WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada

Ir abajo 
+12
AJ Taker
The Ring General
Hammer
The Great Warrior
Plaft
Boom's Terror
Johnny Wrestling
pinpomfuera
Golden
Mackbotk
Evil
John Laurinaitis
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 3:07





Y otro show comienza!!! Tenemos un Smackdown previo para nuestro próximo PPV, que es Extreme Rules, nuevas luchas por confirmarse para este ppv!! Mr savior y Aj Taker en un ultimo careo, Frank y Mafia haciendo oficial su lucha, esto y mas desde Canadá!!

_________________________________

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 15wzdld

El show Abre con Criki, que explica el porque del ataque a evil el show pasado y lo reta a una lucha en Extreme Rules a una lucha de reglas extremas, Evil aparece y acepta la lucha, después aparece JOMO que se postula para ser referee de esa lucha y reta a Criki a una lucha en este momento.

_________________________________

Primera Lucha

Dos leyendas de la empresa, se ven las caras en una lucha donde veremos a dos experimentados del ring, todo esto como antesala de lo que tendremos en Extreme Rules.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Nnw7qd Vs WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 55lenm

_________________________________

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Zyfwg8

Booms Terror, asegura que el tipo de lucha que se dará en extreme Rules, es su fuerte y es una estipulación que le sienta bien, Tyson Kidd, asegura que vencerá a Booms Terror esta noche y en Extreme Rules.
_________________________________

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 2l88znn

The Bull Hammer hace acto de presencia, habla sobre la derrota que tuvo la semana pasada ante Mackbotk y asegura que no volverá a pasar, Mackbotk lo confronta y lo reta a una lucha en extreme Rules pero siempre y cuando ponga su titulo en juego, Hammer acepta.

_________________________________

Segunda Lucha

Un Tag Team Match, donde veremos a 4 luchadores que veremos en Extreme Rules, luchando por separado, Booms Terror y Mackbotk, haran equipo para enfrentarse a Tyson Kidd y a Hammer!! En lucha de mucho poder

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada N1rvyf & WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 2429y8k Vs WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 16jhl6p & WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 1085sm8

_________________________________

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 2zf96aa

Frank sale a escena a decir que no es un rival tan debil como lo es smoke y que en Extreme Rules reta a Mafia a un First Blood Match, por que lo quiere ver sangrar, Mafia acepta el reto pero le dice que eso no pasara y que retendrá el titulo.

_________________________________

Tercera Lucha:

Mafia es el campeón de la ECW y para no perder la forma tendrá una lucha esta noche ante un rival que es doble campeón y que también tendrá una prueba dura en Extreme Rules, el es Dark.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 52kytd vs WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 2mfkiu0

_________________________________

Cuarta Lucha:

Una lucha de poder a poder, un ex campeón que se enfrentara a uno que en extreme rules es uno de los favoritos a ganar en el ppv que sigue, Stryker se enfrenta a Ghost en una lucha que saltarán chispas

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 3518v1i vs WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 241jvae _________________________________

Mr Savior se encuentra en el ring con muchas armas y dice que no necesitara usar todas para poder vencer a Aj Taker y dice que podrá vencerlo sin problemas, Aj Taker sale a responderle viene con el martillo  y dice que Savior podra conocerlo muy de cerca y que tiene experiencia en estas luchas.

_________________________________

Main Event:

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 4tu62gVs WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 34etcgm

Aj taker tiene una lucha muy dura esta noche, donde pondra a prueba su fuerza después de una semana de descanso, esta noche tiene enfrente al Mr MiTB Plaft que ha dejado la incógnita sobre contra quien. Y cuando hará uso de su maletín.

_________________________________

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada De6510f75d96f4193cee326ead70768e_ls_t

The Great Warrior anunca que se tomará un tiempo mientras medita su futuro, despidiéndose de WWE por el momento.
_________________________________
Pregunta para 1,2 y Main Event  luchas (Repuestas a John Laurinaitis)

1- John Cena ha adoptado defender el titulo de los Estados Unidos prácticamente todas las semanas, y ya lo ha defendido ante Dean Ambrose, Cody Rhodes, Bad News Barret y Kane en esa modalidad.  La pregunta es.. ¿Eso hace el titulo más creíble o lo encuentras sin sentido que Cena haga eso todas las semanas? Justifica.

Pregunta para lucha 3 (Respuesta a William Regal)

1- John Cena ha adoptado defender el titulo de los Estados Unidos prácticamente todas las semanas, y ya lo ha defendido ante Dean Ambrose, Cody Rhodes, Bad News Barret y Kane en esa modalidad.  La pregunta es.. ¿Eso hace el titulo más creíble o lo encuentras sin sentido que Cena haga eso todas las semanas? Justifica.

LIMITE VIERNES 8 DE MAYO

Casi todo listo para Extreme Rules, respondan y hagan proomo

Saludos  

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 3:47

en el segmentop de mafia - frank puede interrumpir smoke vía satelite anunciando que va ser campeon de la ecw tarde o temprano y que volverá más pronto de lo que piensan para vengarse de frank
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 20:28

Espero promo
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 21:49

Ahorita estoy sin PC porque me la están arreglando tiene virus, no se cuando me la entreguen así que por el momento no haré promo, se me dificulta hacerlo por el movil
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 22:27

Booms avisame cuando empieces la promo
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 23:18

No hay pregunta para la lucha 4??
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 23:40

El Patron Stryker escribió:
No hay pregunta para la lucha 4??

Se me paso el numero, pero es la misma
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2015 - 23:42

Mr Savior escribió:
Ahorita estoy sin PC porque me la están arreglando tiene virus, no se cuando me la entreguen así que por el momento no haré promo, se me dificulta hacerlo por el movil

No te preocupes Savior, entonces que Aj taker haga una promo con respecto a su martillo
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeDom 3 Mayo 2015 - 6:08

(Se encuentran entrevistando a Boom's Terror en backstage sobre su combate en Extreme Rules...)

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 1415732255

Renee Young: Bueno, aquí nos encontramos con Boom's Terror. Boom's, como todos sabemos en el SmackDown pasado retaste públicamente a una Lucha de Correas Tyson Kidd y él aceptó para Extreme Rules, por lo visto anteriormente muchos críticos de la materia te descartan a ti para imponerte a Kidd en esa lucha. Para ti de manera personal, ¿cómo sería el resultado final de esa lucha?

BT: Oye, ¿Qué estás diciendo? ¿Insinuas que perderé ante un enclenque como Kidd? Por favor no digas estupideces, todos saben aquí que esa lucha es mi fuerte y no por nada pensé en esa lucha para retarlo. Quedé muy cabreado con ese wey pero tengo un plan perfecto para derrotarlo y humillarlo cuando me lo encuentre en el ring, y ese será agarrarlo a correazos. Lo tengo controlado y en ésta ocasión nada me fallará, porque Tyson Kidd sabe perfectamente que soy la peor pesadilla de él y...

(Alguien interrumpe en la entrevista...)
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 14:09

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada OaUmQgZ

FOLLOW THE BUZZARDS CROWS
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 17:51

Boom's Terror escribió:
(Se encuentran entrevistando a Boom's Terror en backstage sobre su combate en Extreme Rules...)

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 1415732255

Renee Young: Bueno, aquí nos encontramos con Boom's Terror. Boom's, como todos sabemos en el SmackDown pasado retaste públicamente a una Lucha de Correas Tyson Kidd y él aceptó para Extreme Rules, por lo visto anteriormente muchos críticos de la materia te descartan a ti para imponerte a Kidd en esa lucha. Para ti de manera personal, ¿cómo sería el resultado final de esa lucha?

BT: Oye, ¿Qué estás diciendo? ¿Insinuas que perderé ante un enclenque como Kidd? Por favor no digas estupideces, todos saben aquí que esa lucha es mi fuerte y no por nada pensé en esa lucha para retarlo. Quedé muy cabreado con ese wey pero tengo un plan perfecto para derrotarlo y humillarlo cuando me lo encuentre en el ring, y ese será agarrarlo a correazos. Lo tengo controlado y en ésta ocasión nada me fallará, porque Tyson Kidd sabe perfectamente que soy la peor pesadilla de él y...

(Alguien interrumpe en la entrevista...)

Tyson Kidd: Me gusta que te lo tengas tan creido Booms, cada semana sales aquí y 'para ser tan insignificante, tan perdedor, tan enclenque pero fijate, cada vez que tienes un microfono delante lo haces para nombrarme, sinceramente, comienzo a pensar que hasta estas enamorado y todo Renee Young se rie ¿Sabes? Desde pequeño me ha gustado tener pesadillas, saber afrontarlas es un reto, pero superarlas es el mayor placer que se puede conseguir de algo así Booms ¿Crees que no me gusta el conseguir patearte el culo hoy? ¿Crees que no me va a gustar hacerlo en el PPV? Iluso. Creo que vas a caer muy rapido y voy a hacer tragarte esas palabras una a una. Perdedor.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 23:49

Mañana dejo la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 0:58

Mackbotk perdón, mañana dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 20:07



(¡Suena el theme song de TGW! Mucho se ha especulado en las redes sobre qué anuncio puede darnos TGW, se ha hablado de su marcha, de una lesión, pero ahora el propio luchador nos dirá qué ocurre. Choca la mano con los fans, llega al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 7gxdgvD

TGW: Bueno WWE Universe, aquí me tienen, la semana pasada no pude hacer acto de presencia debido a que estuve revisando una lesión que llevo arrastrando desde hace meses y si bien en mi opinión es una lesión menor, los médicos y la compañía querían asegurarse sobre el alcance de ésta y bueno se pudo ver que es más grave de lo esperado. Llegué a WM con una lesión pequeña y salí de WM con una lesión que pudo terminar con mi carrera, pero por suerte descubrieron su gravedad a tiempo y estaré fuera de circulación durante bastante tiempo. Pero hay algo que circulaba por las redes, algo que se venía comentando en muchos foros y ese algo era mi contrato, hasta cuándo alcanzaba y se lo voy a explicar un poco.

Cuando hice mi regreso en 2013 tras cuatro meses luego de haber perdido en Payback mi IC Title, firmé un contrato de 1 año y medio, y ese contrato expirará en pocas semanas, o sea, mi estancia en WWE está llegando a su fin, pero por desgracia ustedes no podrán verme terminarlo debido a la lesión que vengo arrastrando. No pudimos llegar a buenos términos con la empresa para renovar y finalmente llegamos al acuerdo de que dejaríamos finalizar el contrato y nuestro caminos se separarían, no les daba mucha seguridad mi lesión y en parte lo comprendo, ¿qué beneficios pueden extraer de alguien que puede pasarse medio año o más lesionado sin aparecer en TV? Y además tenemos que contar que ese alguien es ni nada más ni nada menos que The Great Warrior, su estrella, la cara de la compañía, el luchador por el que todos vosotros pagáis las entradas, ¡el It Factor of Pro-Wrestling! Y aquí me tienen, despidiéndome de ustedes casi por la puerta de atrás, me cedieron los minutos finales del show porque realmente saben que un anuncio mío genera mucho más dinero y audiencia que el propio WHC o el IC Champion.

Me voy de la WWE habiendo sido World Heavyweight Champion, con un reinado un tanto corto, es cierto, pero demonios, ¡fui campeón mundial! Me voy de la WWE habiendo tenido la rivalidad y el match del año junto a mi amigo Mr. Savior, me voy habiendo sido parte del equipo que terminó con La Revolución y habiendo sido el penúltimo eliminado del equipo tras el ganador OscaRKO, me voy habiendo luchado ante novatos del calibre de The Bull Hammer, Plaft o Einer, me voy habiendo hecho amistades como las de Mizanin o, ¿quién lo diría el año pasado?, Evil. Me voy habiendo recuperado vuestro calor, vuestro apoyo incondicional que perdí tras haber conseguido el IC Title hace dos WrestleMania. Pero sobre todo me voy siendo un nuevo The Great Warrior, un TGW diferente al de hace dos años, un TGW al que todos ven como una gran amenaza, como alguien a temer, habiendo dejado en poco tiempo un legado bastante grande, habiendo adquirido la suficiente experiencia como para hacerle frente a cualquier wrestler.

Hoy voy a irme sin crear polémica como hice hace poco más de un año donde dejé verde a todos los luchadores, voy a irme por las buenas porque ustedes merecen una despedida sin ningún sobresalto, porque recuerden: ustedes son TGW, porque ustedes me han hecho ser este TGW y esto siempre se lo agradeceré. Espero que esto no sea un adiós para siempre, pero si será un largo hasta pronto...

(TGW deja caer el micrófono y las ovaciones son ensordecedoras. TGW se limita solamente a aplaudir al público que se rinde a sus pies ante los cánticos de: "Thank you Warrior!". TGW sube al esquinero y con su clásica pose y el público apoyándole, da por terminado el show de SD!)


WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 1:41


(Hammer camina hacia el ring como siempre, pero un poco más serio de lo normal, la gente lo recibe con una ovación como siempre pero Hammer no responde a la ovación)
Bien bien, bien... Felicidades, Mackbotk, lo conseguiste, me venciste y acepto mi derrota en buena lid... eres un gran competidor, lo sé, pues... has tenido bastantes logros en poco más de dos años de estancia... he visto que al parecer me conoces mejor de lo que esperaba, hiciste un gran recorrido por mi retorno en wwe, por cierto, gran homenaje para tu Intercontinental Champion... Y creo que mi error estuvo en creer que eres uno más del montón, ya me quedó claro que no es así, digo, llevabas solo unos meses en la compañía y ya eras Mr.MITB... Te aliaste con una leyenda como Taker LOD y un dos vecer Hall Of Famer, JOMO. Veo por tus muecas que ese nombre te hiere en lo más profundo del alma. Pero debes admitir que sin Jomo... no estarías aquí. Vi también el ascenso de... La Alianza... y por supuesto, su debacle. Y debacle que no supiste detener, porque teniendo ese maletín pudiste manterner a La Alianza en lo más alto... ¿Por que? ¿Por que tiraste todo por la borda? Yo te diré por que...Porque estas acostumbrado a tirar todo a la borda.

Tenías una revancha por tu campeonato mundial pesado y no la usaste y dejaste que una larga fila de pésimos campeones se hicieran con esa correa, desprestigiándola, cuando con tu revancha podrías haber evitado todo eso;, tenías una oportunidad para recuperar tu ECW Championship y preferiste arriesgar tu estancia en la marca a ser la cara de esa marca... ¿Que pasa Mackbotk?¿Que harás ahora?¿Pedir una chance por mi campeonato, ganarlo, perderlo y enviarlo a la mierda? No, Mackbotk, es hora de que dejes de tomar malas decisiones, empezando por quitarte a golpes la idea de ir por mi campeonato, no te conviene, por tu honra y tu propia seguridad. Mackbotk Si estás pensando en eso, por favor dessiste de esa idea. Y por favor canjea tu oportunidad titular, mira, Aj Taker... Lo conozco, es bueno pero no es para esta época, esta debería ser TU época, y cuando veas que ganes ese campeonato, asentarte con él, yo estaré ahí, en el mejor momento de tu carrera, para recordarte el favor que te hice.... y por supuesto, romper con tu buen momento para que te retires dignamente...
(Hammer levanta su campeonto y por primera vez desde hace un año comienzan a sentirse unos leves abucheos contra el Campeón)
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 6:16



WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 21lh6

En WrestleMania como suele sudecer luche con dos desventajas. La primera fue que luché lesionado, en un entrenamiento me lesione, luche con una microrotura en el biceps femoral, lucha mermado, aún así, fui capaz de dar quizás la mejor lucha del evento y también luche con otro factor, no creí que la WWE siguiera ayudando tanto a Evil, siguiera ayudando tanto a ese maldito vividor, obviamente MACKBOTK es su esclavo, por lo que miré tambien, el nuevo invento llamado Kaiser no pudo con sus contracantes que para variar RateDX volvió a dar pena, nada nuevo en la empresa, sigue apestando, desde que deje WWE todo se ha vuelto retorcido como antes, recuerdo cuando llegué, termine con la dictadura española, termine con todas las mafias dentro de la WWE, por lo menos en mi marca SmackDown, lamentablemente el otro GM de la actual época no tenía los valores (La gente abuchea). Ustedes me están abuchenado porque creen que estoy diciendo mentiras o excusas, yo vengo aquí a decir VERDADES, y una verdad más aquí es, que Evil, tiene que haber una última lucha, ya deja de apoyar el maldito circo que fue en WrestleMania con tus amaños y tus favores, la realidad es que yo tampoco me rendí, apenas pensé en tocar la lona el referí mando a sonar la camapana, ¿ya qué me quedaba?, tenía que tocar la lona, ya había perdido, ya me habían robado la lucha, tuve que seguir el juego de esta puta empresa llena de mafiosas.

Evil, en Extreme Rules tenemos que luchar, tú dirás, bueno, si ya lo vencí con favores, ¿por qué me tengo que arriesgar?, por una razón, por cada semana que no aceptes la lucha, yo seguiré atacandote, empujandote a aceptar la lucha, seguiré cazandote hasta que digas sí, no me importa si estás en tu casa con tu novio RateDX, iré ahí y los putearé, no me importa que estes haciendo, esto solo va a terminar de una manera, en un combate en Extreme Rules, donde yo pondré MIS condiciones, una de ellas es que yo escogeré al referí y yo escogeré el combate, te tengo que sacar de tu territorio, de la gentes que mamas y conoces, porque sino será imposible ganarte con toda esta maldita mafia que hay aquí en WWE, por cierto Evil, no te estoy pidiendo una lucha, te la estoy exigiendo, y si te opones a darme el derecho de una revancha, los ataques seguirán, estoy peleando por mi derecho, mi derecho de demostrar que eres una farsa, te sacaré de tu zona de confort y le demostraré a todos estos hijos de puta que te aplauden cuando les dices que los quieres, que no eres más que una farsa.

Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 8:23




La fuerza imparable llamada “The King Of Kings” vuelve aquí previo a Extreme Rules a recordar que si ustedes toman una mala decisión siempre tiene consecuencias. De estar en la nada, Mr Savior puede contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que alguna vez se vio cara a cara frente a este tipo que está hablando en estos momentos…una vez más queda demostrado que este tipo es un tremendo idiota, a mí no me queda más que regresarlo a su sitio del que jamás debió de salir, si soy muy sincero conmigo, yo lo hice una estrella, ponerte lado a lado de los grandes te da la posibilidad de conseguir un estatus en el negocio que solo yo he podido tener y a la vez dar, una vez se suben a un ring conmigo y su nombre es garantía de que alguien en algún momento los recordará diciendo “Ah sí, es el que alguna vez tuvo una gran lucha en WrestleMania con The Game” y una vez más me darán la razón de que el oro que tengo no es casualidad, porque yo soy el mejor luchador de todos los tiempos, el mejor, el ícono, el dios de la lucha… aquí solo hay un luchador considerado el mejor en el negocio y ese soy yo.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 13195_-_Raw_hunter_hearst_helmsley_sledgehammer_wwe_wwe_world_heavyweight_championship

Para Extreme Rules las malas decisiones que ha tomado Mr Savior, al retarme, al ponerme esa cara de perro regañado, serán las cosas de las que se arrepentirá por el resto de su vida… Mr Savior quizá jamás se imaginó que esto sucedería, alguien que de verdad lo regresara de su sueño de grandeza, de sus noviazgos backstage y de sus ridículos oponentes que alguna vez tuvo se volvieran mierda poniéndolos a un lado de mí.  Si Mr Savior nunca había visto mi lado más agresivo, en Extreme Rules lo verá, tendré a mi mano muchos objetos capaces de hacer dolor a cualquiera, además de mis palabras obviamente, tendré sillas, botes de basura, tachuelas, mesas, gasolina para poder encenderlas, bates de alambre de puas, pero lo mejor de todos estos objetos es algo que yo tengo y nadie tiene…mi mazo.

Este mazo que ven en mis manos será capaz de acabar con Mr Savior y no solo eso, también es capaz de crear el mayor dolor que hayan pasado en sus miserables vidas, este mazo será de ayuda y me va a garantizar que esto se acabe de una vez por todas, lo que he llamado el capítulo final. En Extreme Rules no solo será Mr Savior contra The Game, será Mr Savior vs AJ Taker y el mazo, si Mr Savior está escuchando esto puede estar seguro que una vez consumado esto puede ir a beber café con todos los sujetos a los que he derrotado, hablar del mejor luchador con el que se han enfrentado y reconocer que siguen siendo unas cucarachas que yo solo me he encargado de pisar, esta será tu última oportunidad Mr Savior y no sabes cuantas ganas tengo de que este juego termine y dejar huella en tu carrera como el sujeto que acabó contigo y con tu filosofía con la que empezaste esta batalla, no voy a tener compasión en Extreme Rules y puedes estar seguro que esta puede ser la última vez que me verás sin sangre corriendo por tu rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 20:12

Evil es Maricon
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 20:19

The Bull Hammer escribió:

(Hammer camina hacia el ring como siempre, pero un poco más serio de lo normal, la gente lo recibe con una ovación como siempre pero Hammer no responde a la ovación)
Bien bien, bien... Felicidades, Mackbotk, lo conseguiste, me venciste y acepto mi derrota en buena lid... eres un gran competidor, lo sé, pues... has tenido bastantes logros en poco más de dos años de estancia... he visto que al parecer me conoces mejor de lo que esperaba, hiciste un gran recorrido por mi retorno en wwe, por cierto, gran homenaje para tu Intercontinental Champion... Y creo que mi error estuvo en creer que eres uno más del montón, ya me quedó claro que no es así, digo, llevabas solo unos meses en la compañía y ya eras Mr.MITB...  Te aliaste con una leyenda como Taker LOD y un dos vecer Hall Of Famer, JOMO. Veo por tus muecas que ese nombre te hiere en lo más profundo del alma. Pero debes admitir que sin Jomo... no estarías aquí. Vi también el ascenso de... La Alianza... y por supuesto, su debacle. Y debacle que no supiste detener, porque teniendo ese maletín pudiste manterner a La Alianza en lo más alto... ¿Por que? ¿Por que tiraste todo por la borda? Yo te diré por que...Porque estas acostumbrado a tirar todo a la borda.

Tenías una revancha por tu campeonato mundial pesado y no la usaste y dejaste que una larga fila de pésimos campeones se hicieran con esa correa, desprestigiándola, cuando con tu revancha podrías haber evitado todo eso;, tenías una oportunidad para recuperar tu ECW Championship y preferiste arriesgar tu estancia en la marca a ser la cara de esa marca... ¿Que pasa Mackbotk?¿Que harás ahora?¿Pedir una chance por mi campeonato, ganarlo, perderlo y enviarlo a la mierda? No, Mackbotk, es hora de que dejes de tomar malas decisiones, empezando por quitarte a golpes la idea de ir por mi campeonato, no te conviene, por tu honra y tu propia seguridad. Mackbotk Si estás pensando en eso, por favor dessiste de esa idea. Y por favor canjea tu oportunidad titular, mira, Aj Taker... Lo conozco, es bueno pero no es para esta época, esta debería ser TU época, y cuando veas que ganes ese campeonato, asentarte con él, yo estaré ahí, en el mejor momento de tu carrera, para recordarte  el favor que te hice.... y por supuesto, romper con tu buen momento para que te retires dignamente...
(Hammer levanta su campeonto y por primera vez desde hace un año comienzan a sentirse unos leves abucheos contra el Campeón)



Interrumpiendo a Hammer sale Mackbotk a escena este parece venir seriamente al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada JGZa8eJ

Mackbotk: Que interesante propuesta, que interesante suena todo lo antes dicho, si porque en todo el discurso que acabo de escuchar lo único que puedo sentir en tus palabras son simple y desalentador MIEDO……

Si, puedo sentir temor en cada una de las palabras mencionadas, puedo sentir el cómo hasta hace apenas una semana venias dispuesto a respaldar lo que venias haciendo, jactándote de estar en una posición privilegiada, jactándote de estar en un pedestal donde veías a muchos por debajo de ti, donde me veías a mí por muy debajo de lo que representabas para luego caer a la mísera realidad donde un Título que poseías no te hacia ni mucho menos ser mejor y ser más de lo que yo represento…. Donde Hammer? Donde quedaron esas palabras donde decías que simplemente me acabarías, donde quedo toda esa confianza? Porque eso es algo esencial para levantarte después de una caída muy dura….

Tus palabras tienen algo de ciertas, puesto que he hecho a un lado muchas cosas que hubiesen cambiado mi destino, de haber tomado esa revancha por el World Heavyweight Championship quizás hubiese evitado ver la debacle de ese título, quizás en un futuro me arrepienta al ver el rumbo que tome ECW ahora que ya no formo parte, pero todo ello es algo que a mi poco me importa porque yo no vivo del tal vez ni del hubiera, no…. Yo vivo del presente y mi presente ahora es resurgir de nuevo, pero no lo hare a la fácil no lo hare aprovechándome de una revancha que es cierto que puedo reclamar en cualquier momento pero no por ahora, porque por ahora he fijado una meta más y esa es el ayudarte a ver la verdad, a ver cuál es la cruda realidad de WWE, una realidad en la que has querido tomar un rol de monarca pero en el que te hare ver aún está muy lejos de llegar eso al menos no ahora, al menos no mientras yo esté aquí para frenar ese ego y esa sed de triunfo….

Tú has dicho que en mi especialidad es echar a perder el brillo de los títulos a los que han pasado en mis manos, y puede ser así, pero lo único que ahora veo es el temor que tienes a hacer el ridículo con ese título que ahora puede estar en un gran pedestal pero ese brillo no tiene que ver contigo, no porque aun sigues en la sombra de Hunter y hasta que no tengas los mismos retos que él tuvo no podrás seguir el mismo camino, por lo que pienso ayudarte, pienso ponerte a prueba, porque está en ti si quieres aceptar el reto de un Ex Campeón Mundial y callar todo lo que he dicho hasta ahora cuando en un reto de verdad ahora seas tu quien se mantenga en lo alto, a menos de que este en lo correcto y no cumplas las expectativas quedando en un ridículo mayor al que te deje la semana pasada, así que Hammer quiero oír tu respuestas, aceptas mi reto en EXTREME RULES por el Intercontinental Championship o simplemente te quedaras ahí huyendo a los verdaderos retos…


Mackbotk le extiende el microfono a Hammer....
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2015 - 0:31

Mackbotk escribió:
The Bull Hammer escribió:

(Hammer camina hacia el ring como siempre, pero un poco más serio de lo normal, la gente lo recibe con una ovación como siempre pero Hammer no responde a la ovación)
Bien bien, bien... Felicidades, Mackbotk, lo conseguiste, me venciste y acepto mi derrota en buena lid... eres un gran competidor, lo sé, pues... has tenido bastantes logros en poco más de dos años de estancia... he visto que al parecer me conoces mejor de lo que esperaba, hiciste un gran recorrido por mi retorno en wwe, por cierto, gran homenaje para tu Intercontinental Champion... Y creo que mi error estuvo en creer que eres uno más del montón, ya me quedó claro que no es así, digo, llevabas solo unos meses en la compañía y ya eras Mr.MITB...  Te aliaste con una leyenda como Taker LOD y un dos vecer Hall Of Famer, JOMO. Veo por tus muecas que ese nombre te hiere en lo más profundo del alma. Pero debes admitir que sin Jomo... no estarías aquí. Vi también el ascenso de... La Alianza... y por supuesto, su debacle. Y debacle que no supiste detener, porque teniendo ese maletín pudiste manterner a La Alianza en lo más alto... ¿Por que? ¿Por que tiraste todo por la borda? Yo te diré por que...Porque estas acostumbrado a tirar todo a la borda.

Tenías una revancha por tu campeonato mundial pesado y no la usaste y dejaste que una larga fila de pésimos campeones se hicieran con esa correa, desprestigiándola, cuando con tu revancha podrías haber evitado todo eso;, tenías una oportunidad para recuperar tu ECW Championship y preferiste arriesgar tu estancia en la marca a ser la cara de esa marca... ¿Que pasa Mackbotk?¿Que harás ahora?¿Pedir una chance por mi campeonato, ganarlo, perderlo y enviarlo a la mierda? No, Mackbotk, es hora de que dejes de tomar malas decisiones, empezando por quitarte a golpes la idea de ir por mi campeonato, no te conviene, por tu honra y tu propia seguridad. Mackbotk Si estás pensando en eso, por favor dessiste de esa idea. Y por favor canjea tu oportunidad titular, mira, Aj Taker... Lo conozco, es bueno pero no es para esta época, esta debería ser TU época, y cuando veas que ganes ese campeonato, asentarte con él, yo estaré ahí, en el mejor momento de tu carrera, para recordarte  el favor que te hice.... y por supuesto, romper con tu buen momento para que te retires dignamente...
(Hammer levanta su campeonto y por primera vez desde hace un año comienzan a sentirse unos leves abucheos contra el Campeón)



Interrumpiendo a Hammer sale Mackbotk a escena este parece venir seriamente al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada JGZa8eJ

Mackbotk: Que interesante propuesta, que interesante suena todo lo antes dicho, si porque en todo el discurso que acabo de escuchar lo único que puedo sentir en tus palabras son simple y desalentador MIEDO……

Si, puedo sentir temor en cada una de las palabras mencionadas, puedo sentir el cómo hasta hace apenas una semana venias dispuesto a respaldar lo que venias haciendo, jactándote de estar en una posición privilegiada, jactándote de estar en un pedestal donde veías a muchos por debajo de ti, donde me veías a mí por muy debajo de lo que representabas para luego caer a la mísera realidad donde un Título que poseías no te hacia ni mucho menos ser mejor y ser más de lo que yo represento…. Donde Hammer? Donde quedaron esas palabras donde decías que simplemente me acabarías, donde quedo toda esa confianza? Porque eso es algo esencial para levantarte después de una caída muy dura….

Tus palabras tienen algo de ciertas, puesto que he hecho a un lado muchas cosas que hubiesen cambiado mi destino, de haber tomado esa revancha por el World Heavyweight Championship quizás hubiese evitado ver la debacle de ese título, quizás en un futuro me arrepienta al ver el rumbo que tome ECW ahora que ya no formo parte, pero todo ello es algo que a mi poco me importa porque yo no vivo del tal vez ni del hubiera, no…. Yo vivo del presente y mi presente ahora es resurgir de nuevo, pero no lo hare a la fácil no lo hare aprovechándome de una revancha que es cierto que puedo reclamar en cualquier momento pero no por ahora, porque por ahora he fijado una meta más y esa es el ayudarte a ver la verdad, a ver cuál es la cruda realidad de WWE, una realidad en la que has querido tomar un rol de monarca pero en el que te hare ver aún está muy lejos de llegar eso al menos no ahora, al menos no mientras yo esté aquí para frenar ese ego y esa sed de triunfo….

Tú has dicho que en mi especialidad es echar a perder el brillo de los títulos a los que han pasado en mis manos, y puede ser así, pero lo único que ahora veo es el temor que tienes a hacer el ridículo con ese título que ahora puede estar en un gran pedestal pero ese brillo no tiene que ver contigo, no porque aun sigues en la sombra de Hunter y hasta que no tengas los mismos retos que él tuvo no podrás seguir el mismo camino, por lo que pienso ayudarte, pienso ponerte a prueba, porque está en ti si quieres aceptar el reto de un Ex Campeón Mundial y callar todo lo que he dicho hasta ahora cuando en un reto de verdad ahora seas tu quien se mantenga en lo alto, a menos de que este en lo correcto y no cumplas las expectativas quedando en un ridículo mayor al que te deje la semana pasada, así que Hammer quiero oír tu respuestas, aceptas mi reto en EXTREME RULES por el Intercontinental Championship o simplemente te quedaras ahí huyendo a los verdaderos retos…


Mackbotk le extiende el microfono a Hammer....

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Images?q=tbn:ANd9GcQNcs7Aj3vcvr-XbJTClXSwZhvW8nDFRXQgeQcc5yKBRPgI0b_ffA
(Hammer se queda notablemente extrañado con las palabras de Mackbotk antes de tomar el micrófono)

Oh, who, who who, tranquilo, tómalo con calma, no he dicho que le quites brillo a los títulos, digo que no haces nada para evitarlo, o quizás simplemente si es tú culpa... pero no es tú culpa... algo así como Grenouille, aniquilando lo que alguna vez te perteneció solo con abandonarlo, con dejarlo ir... Hace poco que gane este título, tu me retas por el, y viendo tu pequeño historial creo que tengo argumentos más que suficientes para decirte que... NO. Y nadie me culparía, no por cobardía como tu lo llamas, es más por seguridad, estrategia, inteligencia. Además, ampliemos nuestra mirada, veamos los méritos con los que llegarías a esta lucha en particular... Con una derrota en Wrestlemania, con la prohibición de volver a luchar en ECW, sin un rumbo ni dirección más que una discreta victoria ante el campeón.

Pero ampliemos aún más nuestra mirada y que tendríamos? Mackbotk, la nueva cara de la violencia contra el mejor hombre-espectáculo de WWE. En la noche de lo extremo, la noche más violenta del año, supongo que gracias a tu banneo de ECW tendrás ganas de un show violento, una lucha que tiña la lona de sangre y donde ningún hueso salga del ring sin una trizadura. Hablamos en el mismo lengua ahora, no? Claro, es solo una metáfora pero pensándolo bien... Suena muy bien. Es más... "Macintosh", acepto tu reto, en Extreme Rules tendrás el privilegio de robarte el show, porque yo estaré en tu lucha. Esto será real, no será un simple combate por compromiso para rellenar minutos en Smackdown. Así que tendremos, THE SHOW STEALER, THE SHOW OFF, EL HOMBRE QUE ACABO CON EL MEJOR REINADO INTERCONTINETAL DE LA HISTORIA Y EL REY INTERCONTINENTAL, THE BULL HAMMER vs... Mackbotk.

Ambos sabemos que somos muy buenos, la gente lo sabe, Jomo lo sabe, Hunter y Warrior lo saben, Laurinaitis lo sabe, Mick Foley lo sabe y hasta el mismísimo chairman Paul Heyman lo sabe. Por lo que cualquier estipulación podría marcar un antes y un después en la historia del evento, pero quiero demostrarte que puedo ser muy extremo y volver el ring en un infierno solo con una lucha normal.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2015 - 3:26

Cenation escribió:


WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 21lh6

En WrestleMania como suele sudecer luche con dos desventajas. La primera fue que luché lesionado, en un entrenamiento me lesione, luche con una microrotura en el biceps femoral, lucha mermado, aún así, fui capaz de dar quizás la mejor lucha del evento y también luche con otro factor, no creí que la WWE siguiera ayudando tanto a Evil, siguiera ayudando tanto a ese maldito vividor, obviamente MACKBOTK es su esclavo, por lo que miré tambien, el nuevo invento llamado Kaiser no pudo con sus contracantes que para variar RateDX volvió a dar pena, nada nuevo en la empresa, sigue apestando, desde que deje WWE todo se ha vuelto retorcido como antes, recuerdo cuando llegué, termine con la dictadura española, termine con todas las mafias dentro de la WWE, por lo menos en mi marca SmackDown, lamentablemente el otro GM de la actual época no tenía los valores (La gente abuchea). Ustedes me están abuchenado porque creen que estoy diciendo mentiras o excusas, yo vengo aquí a decir VERDADES, y una verdad más aquí es, que Evil, tiene que haber una última lucha, ya deja de apoyar el maldito circo que fue en WrestleMania con tus amaños y tus favores, la realidad es que yo tampoco me rendí, apenas pensé en tocar la lona  el referí mando a sonar la camapana, ¿ya qué me quedaba?, tenía que tocar la lona, ya había perdido, ya me habían robado la lucha, tuve que seguir el juego de esta puta empresa llena de mafiosas.

Evil, en Extreme Rules tenemos que luchar, tú dirás, bueno, si ya lo vencí con favores, ¿por qué me tengo que arriesgar?, por una razón, por cada semana que no aceptes la lucha, yo seguiré atacandote, empujandote a aceptar la lucha, seguiré cazandote hasta que digas sí, no me importa si estás en tu casa con tu novio RateDX, iré ahí y los putearé, no me importa que estes haciendo, esto solo va a terminar de una manera, en un combate en Extreme Rules, donde yo pondré MIS condiciones, una de ellas es que yo escogeré al referí y yo escogeré el combate, te tengo que sacar de tu territorio, de la gentes que mamas y conoces, porque sino será imposible ganarte con toda esta maldita mafia que hay aquí en WWE, por cierto Evil, no te estoy pidiendo una lucha, te la estoy exigiendo, y si te opones a darme el derecho de una revancha, los ataques seguirán, estoy peleando por mi derecho, mi derecho de demostrar que eres una farsa, te sacaré de tu zona de confort y le demostraré a todos estos hijos de puta que te aplauden cuando les dices que los quieres, que no eres más que una farsa.


Aparece Evil interrumpiendo la música de Criki.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada $(KGrHqIOKpMFHkYlOtd0BR5n(WmQtQ~~60_35



WOOOW WOOOW WOOOOW Corten la musica por favor, que esto aún no acaba. Criki por favor, me esperaba cualquier cosa de ti, alguna mamada de messi, de arjona, de noel gallagher o de cualquier maricón de esos que a ti tanto te gustan, pero has caído en algo que es más ridículo de lo que yo estaba pensando, apelando a una lesión que tu mejor que nadie sabes que es absolutamente mentira, y si alguna lesión has de tener seguramente es en otra parte del cuerpo humano, esa parte que precisamente yo te patee cuantas veces quise en Wrestlemania.

(La gente ovaciona a Evil).

Y bueno Criki, no solo te basta con dar excusas, sino que además mencionas otras luchas que ni al caso vienen, y me acabas de demostrar que tu complejo de inferioridad no es solamente conmigo, sino que además te sientes inferior a RateDX y Kaiser, sobre todo al primero a quién sueles mencionar. Vamos Criki, da vuelta la página, ya no estamos en la época en donde estaban tus idolos Majestic o Rugal Kane, estamos en una época en donde cada uno de los luchadores que está tras backstage quiere luchar y sin dar excusas, ni siquiera Oscar da excusas tan malas como tú.

También estamos en una época en donde la gente quiere que los luchadores como nosotros solucionen sus problemas en el ring, y eso ya lo hicimos en Wrestlemania 8, en donde te vencí una vez más, pero tu no te has quedado conforme, y no sé qué te hace pensar que en Extreme Rules en una lucha con reglas extremas puede ser todo distinto? Ahí además se comprueba que tu lesión es mentira. ¿Tan pronto estás dispuesto a poner en juego tu integridad fisica? Vamos Criki, no pretendas ser el Rey de los Tontos que para eso ya tenemos a muchos que pueden postular a ese premio. Y si tu quieres exponer tu integridad en Extreme Rules en un Extreme Rules Match, pero te quiero decir algo, el resultado va ser el mismo que se da cada vez que tu y yo nos enfrentamos, conmigo ganando este combate.

(Evil ahora sube al ring y encara a Criki)

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193855-624-390

Tú nunca me vas a derrotar en WWE porque simplemente no puedes, sólo los tipos bien psicologicamente tienen opciones de vencerme, y tu estás lejos de eso.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2015 - 6:06

Evil escribió:
Cenation escribió:


WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 21lh6

En WrestleMania como suele sudecer luche con dos desventajas. La primera fue que luché lesionado, en un entrenamiento me lesione, luche con una microrotura en el biceps femoral, lucha mermado, aún así, fui capaz de dar quizás la mejor lucha del evento y también luche con otro factor, no creí que la WWE siguiera ayudando tanto a Evil, siguiera ayudando tanto a ese maldito vividor, obviamente MACKBOTK es su esclavo, por lo que miré tambien, el nuevo invento llamado Kaiser no pudo con sus contracantes que para variar RateDX volvió a dar pena, nada nuevo en la empresa, sigue apestando, desde que deje WWE todo se ha vuelto retorcido como antes, recuerdo cuando llegué, termine con la dictadura española, termine con todas las mafias dentro de la WWE, por lo menos en mi marca SmackDown, lamentablemente el otro GM de la actual época no tenía los valores (La gente abuchea). Ustedes me están abuchenado porque creen que estoy diciendo mentiras o excusas, yo vengo aquí a decir VERDADES, y una verdad más aquí es, que Evil, tiene que haber una última lucha, ya deja de apoyar el maldito circo que fue en WrestleMania con tus amaños y tus favores, la realidad es que yo tampoco me rendí, apenas pensé en tocar la lona  el referí mando a sonar la camapana, ¿ya qué me quedaba?, tenía que tocar la lona, ya había perdido, ya me habían robado la lucha, tuve que seguir el juego de esta puta empresa llena de mafiosas.

Evil, en Extreme Rules tenemos que luchar, tú dirás, bueno, si ya lo vencí con favores, ¿por qué me tengo que arriesgar?, por una razón, por cada semana que no aceptes la lucha, yo seguiré atacandote, empujandote a aceptar la lucha, seguiré cazandote hasta que digas sí, no me importa si estás en tu casa con tu novio RateDX, iré ahí y los putearé, no me importa que estes haciendo, esto solo va a terminar de una manera, en un combate en Extreme Rules, donde yo pondré MIS condiciones, una de ellas es que yo escogeré al referí y yo escogeré el combate, te tengo que sacar de tu territorio, de la gentes que mamas y conoces, porque sino será imposible ganarte con toda esta maldita mafia que hay aquí en WWE, por cierto Evil, no te estoy pidiendo una lucha, te la estoy exigiendo, y si te opones a darme el derecho de una revancha, los ataques seguirán, estoy peleando por mi derecho, mi derecho de demostrar que eres una farsa, te sacaré de tu zona de confort y le demostraré a todos estos hijos de puta que te aplauden cuando les dices que los quieres, que no eres más que una farsa.


Aparece Evil interrumpiendo la música de Criki.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada $(KGrHqIOKpMFHkYlOtd0BR5n(WmQtQ~~60_35



WOOOW WOOOW WOOOOW Corten la musica por favor, que esto aún no acaba. Criki por favor, me esperaba cualquier cosa de ti, alguna mamada de messi, de arjona, de noel gallagher o de cualquier maricón de esos que a ti tanto te gustan, pero has caído en algo que es más ridículo de lo que yo estaba pensando, apelando a una lesión que tu mejor que nadie sabes que es absolutamente mentira, y si alguna lesión has de tener seguramente es en otra parte del cuerpo humano, esa parte que precisamente yo te patee cuantas veces quise en Wrestlemania.

(La gente ovaciona a Evil).

Y bueno Criki, no solo te basta con dar excusas, sino que además mencionas otras luchas que ni al caso vienen, y me acabas de demostrar que tu complejo de inferioridad no es solamente conmigo, sino que además te sientes inferior a RateDX y Kaiser, sobre todo al primero a quién sueles mencionar. Vamos Criki, da vuelta la página, ya no estamos en la época en donde estaban tus idolos Majestic o Rugal Kane, estamos en una época en donde cada uno de los luchadores que está tras backstage quiere luchar y sin dar excusas, ni siquiera Oscar da excusas tan malas como tú.

También estamos en una época en donde la gente quiere que los luchadores como nosotros solucionen sus problemas en el ring, y eso ya lo hicimos en Wrestlemania 8, en donde te vencí una vez más, pero tu no te has quedado conforme, y no sé qué te hace pensar que en Extreme Rules en una lucha con reglas extremas puede ser todo distinto? Ahí además se comprueba que tu lesión es mentira. ¿Tan pronto estás dispuesto a poner en juego tu integridad fisica? Vamos Criki, no pretendas ser el Rey de los Tontos que para eso ya tenemos a muchos que pueden postular a ese premio. Y si tu quieres exponer tu integridad en Extreme Rules en un Extreme Rules Match, pero te quiero decir algo, el resultado va ser el mismo que se da cada vez que tu y yo nos enfrentamos, conmigo ganando este combate.

(Evil ahora sube al ring y encara a Criki)

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada John-Cena-Chris-Jericho-john-cena-14193855-624-390

Tú nunca me vas a derrotar en WWE porque simplemente no puedes, sólo los tipos bien psicologicamente tienen opciones de vencerme, y tu estás lejos de eso.


WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada AntL1

MOMENTO... Esa lucha que dieron en Wretlemania lleno las espectativas de todos y cada uno de los presentes en la arena, incluso yo estaba impacente por verlos partirse el alma en el ring y seguramente todos y cada unos de los presentes en la arena quedamos conformes con lo que nos mostraron.

(EL PUBLICO APLAUDE LAS PALABRAS DE JOMO)

¿Pero que esta pasando ahora?... o decepcion... Criki nos muestra una vez mas lo mal perdedor que es, dando excusas con lesiones inventadas, talvez despues dira que piso una pieza de lego o que se golpeo el dedo pemqueño del pie izquierdo lo que le afecto en su lucha, cuando todos sabemos que si tenia algun tipo de lesion era algo mas mental, porque no tiene lo suficiente para dar el siguiente paso y dejar de ser una leyenda de aparador, para ser una verdadera leyenda que trascienda en el tiempo, porque hasta ahora solo como GM lo ha hacho bien.

Pero si ya esta pactada esa lucha para Xtreme Rules, yo me propongo como el que impartira justicia... porque vamos... despues de lo que se dijeron hasta el momento, seguramente una persona normal no podra contener lo que puede pasar en el ring... y seamos honestos, actualmente no hay persona mas justa e imparcial que su servidor y se que podre llevar a buen termino su rivalidad.

Y otra cosa mas Criki... yo se que estas mas que listo para enfrentar a Evil, pero antes de eso, te propongo que te enfrentes a mi... digo... si no tienes miedo de ser humillado frente a esta gente.

Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 3:58

TONY: Damas y caballeros con ustedes el presentador personal de alberto del rio Ricardo Rodriguez

  WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Ricardo-rodriguez-o

Se enciende la pantalla titanica y suena la canción



Aparece el patron en un lujoso automovil
WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Alberto-del-rio-2-o

RICARDO: Damas y caballeros demosle un caluroso aplauso a este hombre, que se a robado el corazon de todas las mujeres guapas de este lugar, el hombre que saldra victorioso en el scranble match en extreme rules y sera el proximo millon dollar champions,  un verdadero ejemplo de luchador, la exelencia de la exelencia, el orgullo de mexico, el es el patrrrrrrrrron
 Albertooooooooooooooooooo deeeeeeeellllll riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!!!!!!

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Alberto-del-rio-3-o


Marcelo: baiiiilame ese trompo que manera mas buena de volver de comerciales nuestro panita nuestro representante latino el patronciiiito 





CARLOS: Increible a dos semanas del ya pasado Wrestlemania y a una del proximo PPV extreme Rules que ya podemos ver que Wrestlemania ya dejo una que otra secuela entre estas que varios luchadores tengan entre las cejas al actual doble campeon Dark





MARCELO: En especial Carlitos el patron Stryker que estubo a punto de salir con una importante victoria en el evento mas grande de la industria






CARLOS: Increible y sumemosle a otros dos competidores que estubieron en ese tan peliado combate como son dyro Bourne y Kashmir 



MARCELO: y Kaoz que fue el unico que poso sus ojos en el campeonato europeo.... pero el reto del patroncito ahora es otro, el actual campeon de la TV de la marca extrema el siempre aereo Ghost, que pudimos ver que tiene una nueva apariencia, para mi es muy mala mi patroncito lo vencera



WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Alberto-del-rio-4-o



CARLOS: Reiteramos la proximo PPV el aqui presente patron del rio se enfrentera contra otros cuatro contrincantes con el proposito de destronar a Dark de un campeonato. Recordemos si gana El patron o Bourne o Kashmir dark perdera el millon dollar Champ y si llega a ganar Kaoz sera el nuevo campeon europeo 



WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Minitron-extreme-rules-o





Millon Dollar or European Championship
Extreme Scramble


MARCELO: Pidamos que alguno de los  nuestros gane en especial mi patroncito mayuuuuuuuuyaaaaaaa!!!!!!!
  




El patron toma un microfono y se dispone a hablar

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Del-rio-o


ADR:Damas y caballeros como pudieron ver la pasada semana el GM nos informo que el combate para extreme rules por el campeonato se llevara a cabo en un extreme scramble match junto con otros tres contrincantes mas, que me parece a mi horrorozo, me carga la gente que no mereciendo aquella oportunidad, con solamente ''chillando'' llegan a obtener su tan preciada oportunidad, y esto que conlleva?? me pone la cuesta arriba al logro de esa tan preciada presea  me da lo mismo lo que sucedio la semana pasada con la suertudo triunfo de kashmir en esa nefasta triple amenaza que aparte de nefasta fue injusta, solo yo deviese estar en un combate contra Dark por los titulos, pero creo q el señor Laurinaitis tiene algo que ver con esto ( la gente abuchea por encarar al GM) si si si ''gringos ediondos'' abuchenme todo lo que quieran pero eso no se interpondra en mi camino de conseguir el campeonato del millon de dolares por ese es mi destino.



Suerte, ya lo sabes Dark la que tuibiste en wrestlemania, pero en extreme rules ni tu ni los otros tres sparrings o extras correran con la misma historia toda la gente vera que el verdadero campeon y Dark ten en cuenta esto, y el verdadero representante de la fina sangre luchistica mexicana se encuentra aqui concentrada en este perfecto cuerpo y no en esa caga chica enmascarada que lo unico que me da es lastima al pensar que cuando nos encontremos cara a cara te destruire y sere el nuevo campeon del millon de dolares



WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Alberto-del-rio-1-o



(abucheos)



ADR: ahora en este el pais cenicienta de america del norte donde lo unico que saben hacer es jugar jokey y hacer picnic y vivir con castores y osos  (gente local abuchea mas) me toca combatir contra un campeon.... que campeon? uno de mi marca mas ''querida'' ECW.....( escupe el suelo), como que esa gente lo unico que quiere es mi cabeza, pero lo unico que conseguiran sera una paliza inolvidable, ya que me tienen la bolas llenas con esa cosa de ECW!!! ECW!!! isidoro!!! isidoro!!! isidoro!!!! me cabrie, agradece Ghost que tu titulo no merece estar en mi cintura ya que lo quisiera ahora mismo en este cuadrilatero, entremedio de estas personas nauceabundas te lo arrebato (tira la toaya que tiene en el cuello alberto y empieza a gritar en español)



SALE MALDITO COBARDE!!!!!

(el publico contesta) WHAT!!!!

Silencio

WHAT!!!!!

SALE MALDITO

WHAT!!!!

SILENCIO MALDITOS GRINGOS PUTOS!!!!!!!

WHAT!!!!!

YA VERAN QUIEN ES EL PATRON!!!!!



(espera al contrincante)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 5:18

AJ Taker escribió:



La fuerza imparable llamada “The King Of Kings” vuelve aquí previo a Extreme Rules a recordar que si ustedes toman una mala decisión siempre tiene consecuencias. De estar en la nada, Mr Savior puede contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos que alguna vez se vio cara a cara frente a este tipo que está hablando en estos momentos…una vez más queda demostrado que este tipo es un tremendo idiota, a mí no me queda más que regresarlo a su sitio del que jamás debió de salir, si soy muy sincero conmigo, yo lo hice una estrella, ponerte lado a lado de los grandes te da la posibilidad de conseguir un estatus en el negocio que solo yo he podido tener y a la vez dar, una vez se suben a un ring conmigo y su nombre es garantía de que alguien en algún momento los recordará diciendo “Ah sí, es el que alguna vez tuvo una gran lucha en WrestleMania con The Game” y una vez más me darán la razón de que el oro que tengo no es casualidad, porque yo soy el mejor luchador de todos los tiempos, el mejor, el ícono, el dios de la lucha… aquí solo hay un luchador considerado el mejor en el negocio y ese soy yo.

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada 13195_-_Raw_hunter_hearst_helmsley_sledgehammer_wwe_wwe_world_heavyweight_championship

Para Extreme Rules las malas decisiones que ha tomado Mr Savior, al retarme, al ponerme esa cara de perro regañado, serán las cosas de las que se arrepentirá por el resto de su vida… Mr Savior quizá jamás se imaginó que esto sucedería, alguien que de verdad lo regresara de su sueño de grandeza, de sus noviazgos backstage y de sus ridículos oponentes que alguna vez tuvo se volvieran mierda poniéndolos a un lado de mí.  Si Mr Savior nunca había visto mi lado más agresivo, en Extreme Rules lo verá, tendré a mi mano muchos objetos capaces de hacer dolor a cualquiera, además de mis palabras obviamente, tendré sillas, botes de basura, tachuelas, mesas, gasolina para poder encenderlas, bates de alambre de puas, pero lo mejor de todos estos objetos es algo que yo tengo y nadie tiene…mi mazo.

Este mazo que ven en mis manos será capaz de acabar con Mr Savior y no solo eso, también es capaz de crear el mayor dolor que hayan pasado en sus miserables vidas, este mazo será de ayuda y me va a garantizar que esto se acabe de una vez por todas, lo que he llamado el capítulo final. En Extreme Rules no solo será Mr Savior contra The Game, será Mr Savior vs AJ Taker y el mazo, si Mr Savior está escuchando esto puede estar seguro que una vez consumado esto puede ir a beber café con todos los sujetos a los que he derrotado, hablar del mejor luchador con el que se han enfrentado y reconocer que siguen siendo unas cucarachas que yo solo me he encargado de pisar, esta será tu última oportunidad Mr Savior y no sabes cuantas ganas tengo de que este juego termine y dejar huella en tu carrera como el sujeto que acabó contigo y con tu filosofía con la que empezaste esta batalla, no voy a tener compasión en Extreme Rules y puedes estar seguro que esta puede ser la última vez que me verás sin sangre corriendo por tu rostro.



WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Images?q=tbn:ANd9GcSjEVqN3fN0_L7AhR_9a43bWbblKenKLz5qG7wy9FR9aKI33iCO

BLA... BLA... BLA... ¿AJ Taker no te cansas de repetir lo mismo todos los días? Hablas y hablas y hablas y la verdad ya estoy cansado de escuchar todas tus mierdas. En Extreme Rules tú y yo vamos a ir hasta lo extremo, porque no solamente eres tú el único que podrá usar armas en el evento, yo también se usarlas y se usarlas eficaz y oportunamente. Si tengo que recurrir a ellas para derrotarte, pues que así sea, estoy harto de ser tu víctima Taker, harto de ser tu perro, pero eso ya no va a volver a suceder, porque en Extreme Rules voy a convertirme en algo que jamás has visto, con tal de tenerte destrozado ante mi persona; pues derrotarte es lo que más quiero en este mundo actualmente, y nada me va a impedir hacerlo el día del PPV.

Tus armas podrán ser letales, lo sé. Estoy seguro de que vas a volverte muy peligroso ese día, más de lo que ya eres, pero aunque no lo creas yo también puedo llegar a esos niveles. No quiero pararme aquí veinte horas para hablar de lo mismo, pero sí te digo que miedo no tengo, he admitido que he sido inferior a ti las últimas semanas, pero eso solo me la suficiente motivación para acabar contigo, con tu maldito orgullo y tu ego, esas tres cosas van a desaparecer en Extreme Rules, porque ahora sí todos mis errores los conozco y yo no me tropiezo dos veces con la misma piedra. Así que puedes continuar hablando, humillándome verbalmente, acabándome mentalmente, pero eso solo va a permanecer ahí, en tu mente. En Extreme Rules no voy a necesitar insultarte, no voy a necesitar nada más que el ring y todas las armas que pueda, estoy seguro de que así acabaré contigo y con tu reinado de terror, que ya debe terminar. BYE BYE Taker, no estoy dispuesto a seguir charlando por aquí, dejaré que mis acciones hablen por sí solas el día del PPV, que ya está cerca. Eso sí te digo, el Mr. Savior que viste anteriormente, ha desaparecido completamente... digo, basta con que escuches mi nuevo tema de entrada... Saludos y buena noche!!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015 - 7:50


(Sale al Ring el Ex-Campeon Mundial de ECW Frank)

Frank:
Debo felicitar enormemente a Mafia, lo logro pudo derrotarme en Wrestlemania, pero no debe olvidar que tengo algo preparado para el en Extreme Rules, asi que Mafia en Extreme rules, invocare mi clausula de revancha y la lucha sera un First Blood Match, asi es ahora disfruta el titulo porque en Extreme rules te puedo asegurar que no pasara lo mismo que en Wrestlemania, y tambien tengo que mandarle un mensaje al luchador que derrotaste, a Smoke.
WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Tumblr_n6lypsCx6o1rji3hpo1_400
Mantente alejado de mis asuntos, lo que queda aqui es solo entre nosotros, y nosotros vamos a resolver nuestras diferencias, no necesitamos que trates de ganar pantalla con nosotros, y culmino diciendote Mafia que te cuides, no soy un rival tan facil como Smoke, asi que en Extreme Rules
, Quiero mi TITULO DE REGRESO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada   WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 128 desde Ontario, Canada
» Smackdown 154 desde Calgary, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisee Pepsi, Quebec, Canadá
» WWE Smackdown Interactivo 206 desde Colisée Pepsi, Quebec, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: