WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up

Ir abajo 
+4
RateDX
Jmanthys.
Icon One
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 3:29



Inicia un nuevo Smackdown y en esta oportunidad tendremos el primer Shake Up de la historia, en donde veremos a nuevos luchadores en la marca azul y a otros despedirse. Un gran show nos espera. Necro, Jmanthys y Frank fueron los grandes ganadores de la marca azul en Wrestlemania 10 veamos que ocurrirá hoy.

_____________________________________
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up E7241f3cdf170bee398932750d724b3b

El show abre actualizando el estado de salud de King Soldier, Shane McMahon se refiere a esto, y aprovecha de hablar en exclusiva de lo que va ser Backlash.

_____________________________________

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up 2bd3ed556f98952f2c71c4b67521c96a05ec7891_hq

Luego que se actualiza el estado de salud de Soldier, aparece Jmanthys y habla de que es el dueño de Smackdown y que el titulo de los estados Unidos es el campeonato más importante de Smackdown y por eso la lucha del campeonato mundial pesado fue la apertura, y él estuvo casi al final del show. Oscar lo interrumpe y anuncia que es la nueva contratación de Smackdown, y que ahora el titulo mas importante es el WWE Title, y avisa que en el evento estelar vencerá a Jmanthys.

_____________________________________

Primera Lucha

Oscar ha llegado a Smackdown, pero necesita un retador para Backlash y esto se definirá en este momento, en donde se confirman los rumores que Nakamura, el Maestro y Elementrix llegan de RAW a Smackdown, y participarán de este Battle Royal que definirá el retador de Oscar en Backlash. ¿Los otros luchadores? JCB, Apexpredator, RateDX, Dyro Bourne y un luchador sorpresa igual participarán.

Battle Royal para determinar al retador numero 1 al WWE Title.
Apexpredator VS JCB VS RateDX VS JCB VS Dyro Bourne VS Nakamura VS Elementrix VS El Maestro VS Luchador Sorpresa.

_____________________________________

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up 792500

Edgybunion y Duduman dicen que aun tienen la revancha y anuncian que Backlash obtendrán los campeonatos. Campero e Icon One interrumpen en donde Icon One anuncia que se irá a RAW para estar con Campero en aquella marca, la marca ganadora. Se programa la ultima lucha de Icon One en Smackdown, contra Edgybunion ahora mismo.

_____________________________________

Segunda Lucha

Icon One se irá de Smackdown a RAW, pero hoy tiene su combate de despedida y será ante Edgybunion, uno de sus rivales en Backlash.

Icon One VS Edgybunion

_____________________________________

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up EddieGuerrero1_display_image

Jomo despeja dudas y habla de su futuro en WWE.

_____________________________________

Main Event

Oscar ha llegado con el WWE Title a Smackdown y de inmediato se metio en un lio con Jmanthys quien es él Smackdown MITB, y eso ya lo debe tener bien claro Oscar, pero por ahora ambos se enfrentarán para demostrar quien es el más dominante de la marca.

Jmanthys VS Oscar


_____________________________________

Pregunta

1- The Miz se ha vuelto una vez más aspirante al título Intercontinental ¿Esto es bueno o hubieses puesto a alguien más de aspirante? Argumenta

LIMITE MIERCOLES 10 DE MAYO

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 3:30

a smackdown se vienen:

oscar
elementrix
el maestro
nakamura
y dos luchadores que serán revelados en el mismo show
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 4:04

Pff, yo soy 100% de la marca azul. Sad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 5:33

Yo soy el el Patriarca de Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 6:03

Interesante
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 22:38

in da house!
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 23:35

Vamos es estado decaído vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 0:57

En unas horas dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 11:33

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys a paso firme y apresurado con el título de los estados unidos en la cintura y el maletín de dinero en el banco en la mano derecha. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up L33VYpG
(Jmanthys avienta por debajo de la cuerda su maletín hacia el ring, se dirige a la mesa de comentaristas y arrebata el micrófono a las malas a uno de los presentadores, Jmanthys ahora  entra al ring, Jmanthys emprende el dialogo. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up B2H0ASb
Jmanthys: Masked Soldier me subestimo y  ahora esta acabado! Le destroce el cuello! La espalda y sobre todo el orgullo! MASKED SOLDIER TU PREPARACION Y TODO LO QUE HABLASTE FUE BASURA! PERDISTE LA LUCHA Y LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE VUELVA A CREER EN TI! (El público grita que Jmanthys apesta y que a un creen en Masked Soldier. ) Las cosas cambiaran en Smackdown! Ya nada volverá a ser igual, rodaron las cabezas, se esfumaron los sueños y es por eso que de ahora en adelante soy el monarca absoluto de la marca azul (Jmanthys levanta el puño en todo lo alto y el público abuchea. )

Hablemos de Wrestlemania 10, hablemos de la lucha mejor punteada del evento según WON, y no toco este tema para recalcar el hecho de que Masked Soldier beso la lona una vez mas en Wrestlemania! Si no mas bien del rango que tiene el titulo de los estados unidos! Que fue el centro de la disputa que hizo que  Metzler cambiara de canal de NJPW a WWE! El Usa title fue el centro de Wrestlemania 10, mientras que el World Title abrió el evento, cuando los asientos no se llenaban y las madres llevaban a sus mocosos a comprar golosinas! El World title esta en gran decadencia por caer en las manos incorrectas! Yo tengo el maletín de dinero en el banco y en cualquier momento podria obtenerlo y devolverle el prestigio, pero mi misericordia no llegara al World title esta noche! Por lo cual declaro que el máximo cetro de Smackdown es el USA title! Hoy es el Shake up, que se larguen los miserables de Smackdown! Y a los que vengan de RAW! Bienvenidos al Seol!
(Jmanthys es interrumpido. )
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 8:12

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys a paso firme y apresurado con el título de los estados unidos en la cintura y el maletín de dinero en el banco en la mano derecha. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up L33VYpG
(Jmanthys avienta por debajo de la cuerda su maletín hacia el ring, se dirige a la mesa de comentaristas y arrebata el micrófono a las malas a uno de los presentadores, Jmanthys ahora  entra al ring, Jmanthys emprende el dialogo. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up B2H0ASb
Jmanthys: Masked Soldier me subestimo y  ahora esta acabado! Le destroce el cuello! La espalda y sobre todo el orgullo! MASKED SOLDIER TU PREPARACION Y TODO LO QUE HABLASTE FUE BASURA! PERDISTE LA LUCHA Y LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE VUELVA A CREER EN TI! (El público grita que Jmanthys apesta y que a un creen en Masked Soldier. ) Las cosas cambiaran en Smackdown! Ya nada volverá a ser igual, rodaron las cabezas, se esfumaron los sueños y es por eso que de ahora en adelante soy el monarca absoluto de la marca azul (Jmanthys levanta el puño en todo lo alto y el público abuchea. )

Hablemos de Wrestlemania 10, hablemos de la lucha mejor punteada del evento según WON, y no toco este tema para recalcar el hecho de que Masked Soldier beso la lona una vez mas en Wrestlemania! Si no mas bien del rango que tiene el titulo de los estados unidos! Que fue el centro de la disputa que hizo que  Metzler cambiara de canal de NJPW a WWE! El Usa title fue el centro de Wrestlemania 10, mientras que el World Title abrió el evento, cuando los asientos no se llenaban y las madres llevaban a sus mocosos a comprar golosinas! El World title esta en gran decadencia por caer en las manos incorrectas! Yo tengo el maletín de dinero en el banco y en cualquier momento podria obtenerlo y devolverle el prestigio, pero mi misericordia no llegara al World title esta noche! Por lo cual declaro que el máximo cetro de Smackdown es el USA title! Hoy es el Shake up, que se larguen los miserables de Smackdown! Y a los que vengan de RAW! Bienvenidos al Seol!
(Jmanthys es interrumpido. )


Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up 2a98cbe6c633a6c060c17eed0d4457cd

El campeon de WWE está Aqui! el publico estalla en jubilo.

Bueno... aqui me tienen (This is Awesome, la gente no para de vitorear)
No pude despedirme de Raw ni de mis rivales creo que después de Wrestlemania probé mi punto y logre mi redención fin. (Oscar alza el titulo).
Ratlesnake aquí estará el WWE title esperándote.

Pero eso es parte del pasado y definitivamente vengo hacer mas grande a SmackDown (oscar ignora la presencia de Jmanthys). No sé como se manejan las cosas por aquí pero en mi show los campeones de segundo orden no abren el programa... aquí abre el titulo mas grande de la industria el WWE Title que ahora pertenece a SmackDown Live.

Oh perdón, ¿Jmanthys es tu nombre? Oh pero mírate que bonito cinturón tienes. Donde lo compraste venia en un caja de cereal de Evil... Cuando recibí la noticia de que seria traspasado me pude imaginar todo, menos esto... (y señala a Jmanthys), vamos amigo llama a Lana que es mejor que tenerte aquí (we want lana, we want lana).

Calma amiguito sé lo duro que debe ser que alguien se lleve el brillo de tu victoria sobre un anciano semi retirado. Pero a nadie le importa tu y tu estúpido campeonato de estados unidos y si el World Title es basura pero eso no importa porque el WWE Title y Oscar han venido a darle jerarquía a un show que la ha ido perdiendo, es por eso que te demostrare que un verdadero campeón y un verdadero campeonato no lo hace una lucha contra un tigre sino se hace contra hombres... ¿te crees demasiado bueno? demuéstralo ante el hombre mas grande de la industria.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 8:50

Finalmente tenemos a jomo despues de su derrota en Wrestlemania, viene con microfono en mano... Que tendra para decir...

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Hqdefault

Jomo se toma su tiempo... la gente lo ovaciona... se acerca el microfono a la boca... pero no pronuncia una sola palabra... la gente sigue agradeciendo todo lo que les dio hasta el momento... nuevamente se acercan las palabras de jomo... pero no puede pronunciar una sola palabra... tan solo coloca el microfono sobre el ring, baja del mismo y se retira rumbo a los camerinos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 16:11



Edgybunion entra con Duduman, a ver qué palabras nos dirá hoy.

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Sami-Zayn-Speakign-On-Mic-AWl61

No me siento tan bien con nadie, estoy decepcionado, estoy destruido por dentro, pero muy pronto habrá un cambio en mi, verán que no volveré a caer en ningún combate, eso tenganlo por seguro, Icon y Campero tuvieron suerte, pero a veces la suerte dura muy poco.

Damas y caballeros, ayer los defraudamos, nos sentíamos en la cima, teníamos la máxima gloria, defensa tras defensa éramos invativles, lamentable caímos, pero como siempre hay que verle a una solución a esto y en Backlash aún tenemos una revancha, donde verán mi verdadero nivel y dónde volveremos a reinar por otro largo tiempo, vamos Icon ven acá para que hagamos esto oficial y en Backlash te pueda romper la cara.


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 18:13

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Kurt-Angle-1-400x200

Hace apenas unos instantes vimos la más reciente contratación de SmackDown! Live, el gran WWE Championship, Oscar!!! Hoy estaré en la Battle Royal, no sé porque la verdad yo debí haber sido nombrado retador número uno, la razón es simple vengo de WrestleMania con una victoria, hice rendir al tipo del Never Give Up, Mafia y Criki dos ex campeones mundiales fueron opacados por mi grandeza y yo solito le di el triunfo a La Revolución, llego a mi casa azul y me encuentro con que Frank se larga a RAW y con eso se lleva mi World Heavyweight Championship, huyó como cobarde a una marca tan intrascendente como el WWE Champion que nos mandan, Oscar tu aquí llegas a mi patio, llegas al lugar que por el pasado año me perteneció a mí, el lugar donde forje la historia y derrote a leyendas tan grandes como Masked Soldier, a tipos tan recios como Kaiser o Frank, tu llegas a mi casa después de vencer a Mizanin, un tipo más conocido por sus polémicas en backstage que por sus logros en el ring, no te confundas Oscar, tu eres aquí un ciudadano de segunda clase, yo aquí en SmackDown soy el tipo que reparte el pan y después de ganar esta lucha iré a Backlash y te arrebatare el WWE Championship, mi marca merece una mejor clase de Campeón Mundial y es precisamente lo que les voy a dar, tu y yo sabemos muy bien lo que pasa cuando nos vemos en mano a mano y hay un Campeonato en disputa, así que no te confundas ya que en Backlash va a pasar exactamente lo mismo, te derrotare una y otra vez hasta que te mande al final de la línea de retadores.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 23:40

OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys a paso firme y apresurado con el título de los estados unidos en la cintura y el maletín de dinero en el banco en la mano derecha. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up L33VYpG
(Jmanthys avienta por debajo de la cuerda su maletín hacia el ring, se dirige a la mesa de comentaristas y arrebata el micrófono a las malas a uno de los presentadores, Jmanthys ahora  entra al ring, Jmanthys emprende el dialogo. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up B2H0ASb
Jmanthys: Masked Soldier me subestimo y  ahora esta acabado! Le destroce el cuello! La espalda y sobre todo el orgullo! MASKED SOLDIER TU PREPARACION Y TODO LO QUE HABLASTE FUE BASURA! PERDISTE LA LUCHA Y LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE VUELVA A CREER EN TI! (El público grita que Jmanthys apesta y que a un creen en Masked Soldier. ) Las cosas cambiaran en Smackdown! Ya nada volverá a ser igual, rodaron las cabezas, se esfumaron los sueños y es por eso que de ahora en adelante soy el monarca absoluto de la marca azul (Jmanthys levanta el puño en todo lo alto y el público abuchea. )

Hablemos de Wrestlemania 10, hablemos de la lucha mejor punteada del evento según WON, y no toco este tema para recalcar el hecho de que Masked Soldier beso la lona una vez mas en Wrestlemania! Si no mas bien del rango que tiene el titulo de los estados unidos! Que fue el centro de la disputa que hizo que  Metzler cambiara de canal de NJPW a WWE! El Usa title fue el centro de Wrestlemania 10, mientras que el World Title abrió el evento, cuando los asientos no se llenaban y las madres llevaban a sus mocosos a comprar golosinas! El World title esta en gran decadencia por caer en las manos incorrectas! Yo tengo el maletín de dinero en el banco y en cualquier momento podria obtenerlo y devolverle el prestigio, pero mi misericordia no llegara al World title esta noche! Por lo cual declaro que el máximo cetro de Smackdown es el USA title! Hoy es el Shake up, que se larguen los miserables de Smackdown! Y a los que vengan de RAW! Bienvenidos al Seol!
(Jmanthys es interrumpido. )


Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up 2a98cbe6c633a6c060c17eed0d4457cd

El campeon de WWE está Aqui! el publico estalla en jubilo.

Bueno... aqui me tienen (This is Awesome, la gente no para de vitorear)
No pude despedirme de Raw ni de mis rivales creo que después de Wrestlemania probé mi punto y logre mi redención fin. (Oscar alza el titulo).
Ratlesnake aquí estará el WWE title esperándote.

Pero eso es parte del pasado y definitivamente vengo hacer mas grande a SmackDown (oscar ignora la presencia de Jmanthys). No sé como se manejan las cosas por aquí pero en mi show los campeones de segundo orden no abren el programa... aquí abre el titulo mas grande de la industria el WWE Title que ahora pertenece a SmackDown Live.

Oh perdón, ¿Jmanthys es tu nombre? Oh pero mírate que bonito cinturón tienes. Donde lo compraste venia en un caja de cereal de Evil... Cuando recibí la noticia de que seria traspasado me pude imaginar todo, menos esto... (y señala a Jmanthys), vamos amigo llama a Lana que es mejor que tenerte aquí (we want lana, we want lana).

Calma amiguito sé lo duro que debe ser que alguien se lleve el brillo de tu victoria sobre un anciano semi retirado. Pero a nadie le importa tu y tu estúpido campeonato de estados unidos y si el World Title es basura pero eso no importa porque el WWE Title y Oscar han venido a darle jerarquía a un show que la ha ido perdiendo, es por eso que te demostrare que un verdadero campeón y un verdadero campeonato no lo hace una lucha contra un tigre sino se hace contra hombres... ¿te crees demasiado bueno? demuéstralo ante el hombre mas grande de la industria.


Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up IwcOM4n
Jmanthys: Cuando Lana este en condiciones le dire que te apoye un par de shows, para que hable por ti y no nos aburras por primera vez desde tu arribo a WWE!  No le veo mucho futuro al WWE title, no con un miserable que tiene fama de perderlo en un pestañeo! Si a eso le sumamos que tu similar Ratedx anda como insecto buscando que se prenda el foco... Vaya desastre en el que se convertira el WWE title! En cambio el USA se ha convertido en el corazón de Smackdown! Mismo que yo decidiré cuando arrancarlo.

Y sobre al que llamaste vejete, si el mismo que fantaseas con retirar, para cumplir tu alucinación ridicula  de ser la leyenda que asesina de leyendas, pero que no podras porque se ha disuelto en Wrestlemania 10! Te dire algo sobre el, te dire algo del que ahora irónicamente menosprecias... Masked antes de caer ante mi en Wrestlemania 10, estuvo activo constantemente por mas de un año, se esforzó, se preparo y seguramente vendió su alma al diablo, lo dio todo! Y perdio todo! No estaba en el semi retiro, estaba en lo mas alto! Pero cayó en la lucha mas importante de Wrestlemania 10! Porque nunca un tigre podrá cazar a un Mamut!
(Jmanthys toma el maletin de dinero en el banco y se lo pone en el rostro a Oscar)
El tiempo se agota, estas condenado a que este Mamut aplaste tu cabeza! Y podría ser hoy mismo!

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 0:42

Jmanthys. escribió:
OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys a paso firme y apresurado con el título de los estados unidos en la cintura y el maletín de dinero en el banco en la mano derecha. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up L33VYpG
(Jmanthys avienta por debajo de la cuerda su maletín hacia el ring, se dirige a la mesa de comentaristas y arrebata el micrófono a las malas a uno de los presentadores, Jmanthys ahora  entra al ring, Jmanthys emprende el dialogo. )
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up B2H0ASb
Jmanthys: Masked Soldier me subestimo y  ahora esta acabado! Le destroce el cuello! La espalda y sobre todo el orgullo! MASKED SOLDIER TU PREPARACION Y TODO LO QUE HABLASTE FUE BASURA! PERDISTE LA LUCHA Y LA ESPERANZA DE QUE LA GENTE VUELVA A CREER EN TI! (El público grita que Jmanthys apesta y que a un creen en Masked Soldier. ) Las cosas cambiaran en Smackdown! Ya nada volverá a ser igual, rodaron las cabezas, se esfumaron los sueños y es por eso que de ahora en adelante soy el monarca absoluto de la marca azul (Jmanthys levanta el puño en todo lo alto y el público abuchea. )

Hablemos de Wrestlemania 10, hablemos de la lucha mejor punteada del evento según WON, y no toco este tema para recalcar el hecho de que Masked Soldier beso la lona una vez mas en Wrestlemania! Si no mas bien del rango que tiene el titulo de los estados unidos! Que fue el centro de la disputa que hizo que  Metzler cambiara de canal de NJPW a WWE! El Usa title fue el centro de Wrestlemania 10, mientras que el World Title abrió el evento, cuando los asientos no se llenaban y las madres llevaban a sus mocosos a comprar golosinas! El World title esta en gran decadencia por caer en las manos incorrectas! Yo tengo el maletín de dinero en el banco y en cualquier momento podria obtenerlo y devolverle el prestigio, pero mi misericordia no llegara al World title esta noche! Por lo cual declaro que el máximo cetro de Smackdown es el USA title! Hoy es el Shake up, que se larguen los miserables de Smackdown! Y a los que vengan de RAW! Bienvenidos al Seol!
(Jmanthys es interrumpido. )


Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up 2a98cbe6c633a6c060c17eed0d4457cd

El campeon de WWE está Aqui! el publico estalla en jubilo.

Bueno... aqui me tienen (This is Awesome, la gente no para de vitorear)
No pude despedirme de Raw ni de mis rivales creo que después de Wrestlemania probé mi punto y logre mi redención fin. (Oscar alza el titulo).
Ratlesnake aquí estará el WWE title esperándote.

Pero eso es parte del pasado y definitivamente vengo hacer mas grande a SmackDown (oscar ignora la presencia de Jmanthys). No sé como se manejan las cosas por aquí pero en mi show los campeones de segundo orden no abren el programa... aquí abre el titulo mas grande de la industria el WWE Title que ahora pertenece a SmackDown Live.

Oh perdón, ¿Jmanthys es tu nombre? Oh pero mírate que bonito cinturón tienes. Donde lo compraste venia en un caja de cereal de Evil... Cuando recibí la noticia de que seria traspasado me pude imaginar todo, menos esto... (y señala a Jmanthys), vamos amigo llama a Lana que es mejor que tenerte aquí (we want lana, we want lana).

Calma amiguito sé lo duro que debe ser que alguien se lleve el brillo de tu victoria sobre un anciano semi retirado. Pero a nadie le importa tu y tu estúpido campeonato de estados unidos y si el World Title es basura pero eso no importa porque el WWE Title y Oscar han venido a darle jerarquía a un show que la ha ido perdiendo, es por eso que te demostrare que un verdadero campeón y un verdadero campeonato no lo hace una lucha contra un tigre sino se hace contra hombres... ¿te crees demasiado bueno? demuéstralo ante el hombre mas grande de la industria.


Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up IwcOM4n
Jmanthys: Cuando Lana este en condiciones le dire que te apoye un par de shows, para que hable por ti y no nos aburras por primera vez desde tu arribo a WWE!  No le veo mucho futuro al WWE title, no con un miserable que tiene fama de perderlo en un pestañeo! Si a eso le sumamos que tu similar Ratedx anda como insecto buscando que se prenda el foco... Vaya desastre en el que se convertira el WWE title! En cambio el USA se ha convertido en el corazón de Smackdown! Mismo que yo decidiré cuando arrancarlo.

Y sobre al que llamaste vejete, si el mismo que fantaseas con retirar, para cumplir tu alucinación ridicula  de ser la leyenda que asesina de leyendas, pero que no podras porque se ha disuelto en Wrestlemania 10! Te dire algo sobre el, te dire algo del que ahora irónicamente menosprecias... Masked antes de caer ante mi en Wrestlemania 10, estuvo activo constantemente por mas de un año, se esforzó, se preparo y seguramente vendió su alma al diablo, lo dio todo! Y perdio todo! No estaba en el semi retiro, estaba en lo mas alto! Pero cayó en la lucha mas importante de Wrestlemania 10! Porque nunca un tigre podrá cazar a un Mamut!
(Jmanthys toma el maletin de dinero en el banco y se lo pone en el rostro a Oscar)
El tiempo se agota, estas condenado a que este Mamut aplaste tu cabeza! Y podría ser hoy mismo!


Jmanthys, no eres diferente a otros tipos que he pisoteado en el pasado, solo eres el tipo que esta en el lugar y en el momento correctos, un tipo con suerte. Nunca has tenido un campeonato mundial gano mano a mano, de hecho hace unos años trapee el el piso contigo, en una lucha muy sencilla para mi, ¿crees que amenazándome con ese maletín me puedes intimidar? Puedes canjearlo cuando quieras pero si eres un tipo inteligente no lo harias contra mi porque te haria pasar un infierno...
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Wwe-randy-orton-shooter-chris-jericho-brock-lesnar


Y si eres un mamut pero yo soy una jodida tormenta y te aplastare hoy y todas las veces que sean necesarias, para que te des cuenta que no hay nada ni nadie mas grande que el legendario Oscar. Y no me forces a ser quien te quite ese titulo de pacotilla, porque si quiero lo puedo hacer, asi que por ahora ajustate tus botas y tus pantaletas porque mas tarde, dejare caer la ira de un camepon mundial, sobre tu miserable existencia.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 9:42

Hoy 11 de Mayo en la Tarde/Noche de México, no pude antes, espero acepten respuestas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up   Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 128 desde Ontario, Canada
» Smackdown 154 desde Calgary, Canadá
» Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada
» Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: