Autor | Mensaje |
---|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 2:50 | |
| - Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
- Nadie quiere trabajar conmigo por miedo a salir Empalado.
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 3:11 | |
| - Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. GRACIAS | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 3:13 | |
| - Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 3:25 | |
| - Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 3:27 | |
| - Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 4:00 | |
| si alguien no quiere el titulo, me lo pueden pasar a mi y asi seria 3 belts | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 4:09 | |
| - Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro Bro esa no es la idea, no debés de pensar que sos el peor, tienes que pensar que eres el mejor para darle prestigio, el título no hace al luchador, el luchador hace al título, muchos confían en ti, en que puedas llegar lejos, pero debés ser capaz de demostrar que hasta en lo menos fuiste el mejor, para que en lo más también lo seas. Y sí tu mismo te ves con esos ojos ¿como esperas que los demás te vean? | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 4:11 | |
| - NexXKingX escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro Bro esa no es la idea, no debés de pensar que sos el peor, tienes que pensar que eres el mejor para darle prestigio, el título no hace al luchador, el luchador hace al título, muchos confían en ti, en que puedas llegar lejos, pero debés ser capaz de demostrar que hasta en lo menos fuiste el mejor, para que en lo más también lo seas. Y sí tu mismo te ves con esos ojos ¿como esperas que los demás te vean? bueno tampoco tanto, yo me considero el peor de los mejores | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 8:12 | |
| - Ferre escribió:
- NexXKingX escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro Bro esa no es la idea, no debés de pensar que sos el peor, tienes que pensar que eres el mejor para darle prestigio, el título no hace al luchador, el luchador hace al título, muchos confían en ti, en que puedas llegar lejos, pero debés ser capaz de demostrar que hasta en lo menos fuiste el mejor, para que en lo más también lo seas. Y sí tu mismo te ves con esos ojos ¿como esperas que los demás te vean? bueno tampoco tanto, yo me considero el peor de los mejores Ferre no, sos grande, no dejes que gordo juegue con tu mente haciéndote creer que eres inferior, dale lucha | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 8:40 | |
| Este arco dónde Ferre tiene una trasfondo me gusta. La trama de la historia tiene un buen avant | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 13:01 | |
| - Attitude escribió:
- Ferre escribió:
- NexXKingX escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro Bro esa no es la idea, no debés de pensar que sos el peor, tienes que pensar que eres el mejor para darle prestigio, el título no hace al luchador, el luchador hace al título, muchos confían en ti, en que puedas llegar lejos, pero debés ser capaz de demostrar que hasta en lo menos fuiste el mejor, para que en lo más también lo seas. Y sí tu mismo te ves con esos ojos ¿como esperas que los demás te vean? bueno tampoco tanto, yo me considero el peor de los mejores Ferre no, sos grande, no dejes que gordo juegue con tu mente haciéndote creer que eres inferior, dale lucha gordo no es el problema, el es mi amigo xd | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 14:26 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 15:09 | |
| - Ferre escribió:
- Attitude escribió:
- Ferre escribió:
- NexXKingX escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- Kashmir escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- Ferre escribió:
- xaviturralde escribió:
- El Empalador escribió:
cuando quieras bajar para ecw cuenta conmigo xavi aún te falta acabar un par de cositas conmigo en el cuadrilatero mas tarde veremos cuando me veas el campeonato en las manos cuantas veces tengo que decir que el título no me importa? Xd yo voy por cosas más grandes yo te voy a enseñar darle valor a ese titulo que tienes amigo este campeonato está creado para jobbers, para eso te lo dejo Decían lo mismo del European y en el 2018 dieron tan buena rivalidad que superaron a los campeonatos midcard y ahora hubo un Royal Rumble para sacar campeón y medio roster lo quiere. Mira ahora el USA, siendo ME de Backlash y en el 2017 el IC fue ME de Payback superando al WHC. No existen los campeonatos de jobbers, los jobbers son los que los tienen y no lo logran hacer relevante o lo desprestigian. eso no cambia mi pensamiento Pensamiento de jobber. en que momento negué ser un jobber? El título es para mí kashmir, yo no tengo autoestima, soy el peor luchador del foro Bro esa no es la idea, no debés de pensar que sos el peor, tienes que pensar que eres el mejor para darle prestigio, el título no hace al luchador, el luchador hace al título, muchos confían en ti, en que puedas llegar lejos, pero debés ser capaz de demostrar que hasta en lo menos fuiste el mejor, para que en lo más también lo seas. Y sí tu mismo te ves con esos ojos ¿como esperas que los demás te vean? bueno tampoco tanto, yo me considero el peor de los mejores Ferre no, sos grande, no dejes que gordo juegue con tu mente haciéndote creer que eres inferior, dale lucha gordo no es el problema, el es mi amigo xd En este negocio no existen los amigos, amigo. Kashmir era mi mejor amigo y me traicionó. Aquí solo debes ver por ti mismo. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 15:54 | |
| - King Mafia escribió:
- Necro es puto por no querer luchar contra mi
Sí quiero bb. Como ya tuvimos feudo en WAW no te puse pero obvio que quiero un 2.0. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 15:58 | |
| PD: puse este post para que diesen orientaciones para feudos futuros no para andar de maricones. Me tienen hasta la madre jodiendo con los lloros tocará sacar el mortadelo cepa. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
Gordo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 32 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Gordo Finishers Moves: The World's Strongest Slam Signature moves: 300
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 23:24 | |
| Parece que tienen miedo de tener una rivalidad contra mi, es mejor que ni se crucen de mi camino por que saben lo que pasara. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 23:54 | |
| - Gordo escribió:
- Parece que tienen miedo de tener una rivalidad contra mi, es mejor que ni se crucen de mi camino por que saben lo que pasara.
Son todos unos putos y no tienen hambre amigo. Todo lo mejor | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
| Tema: Re: Mi feudo ideal Lun 20 Jul 2020 - 23:56 | |
| - El Empalador escribió:
- Gordo escribió:
- Parece que tienen miedo de tener una rivalidad contra mi, es mejor que ni se crucen de mi camino por que saben lo que pasara.
Son todos unos putos y no tienen hambre amigo. Todo lo mejor yo ya comí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi feudo ideal | |
| |
|
| |
| Mi feudo ideal | |
|