Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Feudo en ECW!!!! Dom 25 Oct 2009 - 20:46
Bueno quiero ser el primero en armar un feudo
Suena el titantron de asesino
Se dirige hacia el ring con microfono en mano saludando al publico...
Asesino: Hola gente de ECW! La marca mas dominante en la WWE..
Y el publico corea ECW!,ECW!,ECW!
Asesino: Bueno vallamos al grano vengo aqui para mandarle un mensaje a Undisputed y a Jaime L, a Undisputed le quiero decir que quiero una lucha mano a mano con el estupido de Jaime L, no quiero que la lucha sea por el ECW title, porque considero que todavia no me lo merezco, pero quiero un mano a mano para mostrar mi potencial!!! y una cosa mas si undisputed esta de acuerdo que sea una TLC match
Fin
Nada personal contra Jaime L solo es que queria inaugurar esta seccion y si undisputed acepta mucho mejor
Saludoss
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Feudo en ECW!!!! Dom 25 Oct 2009 - 21:05
Salgo con el micro en la mano.Asesino,veo muy bien que quieras acabar con Jaime,ya tenemos un enemigo común,pero no te equivoques.He oido en backstage que quieres luchar junto a los "ECW Originals" en la batalla real de Braggin Rights ... .La verdad esque queda un puesto libre en esa lucha Pero te lo voy a decir claro.Puede que la semana pasada le hayas dado una buena paliza a Jaime,eso no te lo niego.Puede que jaime te ganara por suerte la semana pasada,en Saturday Night Main Event pero que te quede muy claro que Jaime no es un ECW Original.
Para luchar a nuestro lado hace falta mucho más que patearle el culo a un "campeón" que se pasea por los pasillos con un estupido cinturón plateado ...
Para luchar a nuestro lado tienes que ser "original"
nada personal,solo promo
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Feudo en ECW!!!! Dom 25 Oct 2009 - 21:07
Ya te explique AJ la lucha de braghin rights la tienen q luchar los ECW originals yo lo que quiero es un feudo con Jaime L, para luego poder ir por su titulo
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Feudo en ECW!!!! Dom 25 Oct 2009 - 23:31
Desde las oficinas centrales de WWE Yr,me acaban de comunicar que Undisputed y yo no podremos estar en la batalla real porque tendremos que defender los titulos en una triple amenaza de parejas contra luchadores de SD! y RAW.Ahora hay 3 huecos para representar a ECW en la batalal real.Si demuestras tener lo que hay que tener puede que vistas de gris el día de Bragging Rights
Fin de la promo
El Empalador Smackdown Superstar
Tema: Re: Feudo en ECW!!!! Lun 26 Oct 2009 - 0:29
Bien! Me esforzare ganandole a Jaime L para entrar!