WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania

Ir abajo 
+6
AJ Diablo
ApexPredator
Necro
El Humectante
Attitude
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:27



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  D7QMAM7IINBOLNVYBOILV2TJ2Y

A solo 1 semana de Extreme Rules los ánimos en la marca extrema están por los cielos, hemos tenido grandes luchas la semana pasada, Mizanin en su primer combate en ECW logro vencer a Krdozo, también recibimos la noticia de que Los Maestros serán los representantes de ECW para ir en busca de los WWE Tag Team Titles y traerlos a la marca extrema, Victor y ApexPredator nos confirmaron que se enfrentaran en una lucha de Three Stages of Hell Match que incluye una lucha dentro de Steel Cage, un Parking Lot Brawl y un Amulance Match, no se pierdan esta noche todas las sorpresas que semana a semana tiene la marca extrema, como por ejemplo la sorpresiva lucha 1 que tendremos esta noche.

__________________________________



"Proximamente en ECW, Suicida Homicida llegará a modificar la marca extrema tal como lo conocen".

ECW 37 IS COMING
__________________________________

Primer Lucha

El retador principal el World Heavyweight Championship hace su aparición sorpresa en ECW, proveniente de la marca azul se enfrenta en mano a mano a otro retador principal y no es otro más que el principal retador al ECW Championship, Sir William Regal dando una vez más de que hablar con su excelente negociación nos trae un combatazo digno de PPV.

ApexPredator vs Siske



El primero en hacer presencia, no es otro más que el retador principal por el ECW Championship, el hombre que irá a Extreme Rules y buscará llevarse el Campeonato Máximo de la Marca Extreme, damas y caballeros desde Chile para ustedes ApexPredator!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7855637a7331416731414b7933513d3d2d35382e313534386331626664653865656565373738333230313136303434332e676966



Aparece el General Manager de ECW, Sir William Regal!!!

Sir William Regal: Muchas gracias Apex por salir aquí tal y como acordamos, verás, creo que es sabio que tanto tu, como Victor lleguen con mucho ritmo a Extreme Rules, es por eso que arregle un par de luchas, ambos estarán en competencia, más tarde conocerán el rival de Victor, por lo pronto, te presento a tu openente, es prudente decirte que es un Ex Campeón Mundial y lo que quiero es que llegues en la mejor forma a Extreme Rules y con este tipo, se va a conseguir, viene directamente de SmackDown.....



Oh Sorpresa!!!! El que sale es el venezolano!!!! Damas y caballeros, parece que para abrir el show, la primera lucha será el retador principal por el ECW Championship vs el retador principal al World Championship, de Venezuela para el mundo!!!! Siske!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Giphy

Comienza el combate entre Apex Predator y Siske Unohana, apex predator de inmediato conecta patada en el abdomen de Siske que es acorralado en la esquina, Apex se sostiene con las cuerdas y conecta 1….2…3….4…….5 PATADAS! El referee separa a Apex para que no lo descalifiquen, se vuelve a acercar a Siske que ahora responde con codazo a Apex, el chileno se muestra enojado y corre en direccion a Siske y el venezolano conecta patadas desde la esquina a Apex y Siske corre con Cothesline, Siske se mueva al esquinero espera la reincorporación de Apex y Legdrop Bulldog, tremendo castigo que se lleva el chileno que sale del cuadrilatero, Siske no va a perder tiempo se impulsa en cuerdas y…¡NO! Apex lo castiga contra la cuerda superior, Siske cae pero de inmediato se levanta, y se lanza por arriba de Siske para conseguir el Roll up 1………………..2……………..NO!!! Siske se lo saca de encima y se levanta, pero Apex se lanza con thesz press y 1……..2……...3………..4……….5 GOLPES EN LA CARA, Apex inspirado, ya quiere acabar con esto, sigue dandole golpes, el ex campeon interontinental y el ex campeon mundial pesado de WWE en la marca extrema se estan dando con todo. Apex ya suelta a Siske, sonrie simplemente, toma del cuello a Siske, al parecer quiere acabar de inmediaro con esto…¡CROOS APEX! PERO NO!!! Siske se lo saca de encima cargandolo y lo deja de caer de cara contra el esquinero, el chileno recostado en el esquinero y Siske se acerca, lo sube a la esquina y ahora anuncia super back Suplex desde lo mas alto, viene Siske…¡NO! Apex empieza a dar codazos, uno tras otro a Siske, el venezolano no quiere caer pero Apex le da un cabezazo hacia atras y cae fortisimo Siske. Viene Apex incorporándose,, se prepara desde lo alto y…

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  65242acdb932fe8b9bcdd18dd162da2515eaf288_hq

¡MOONSAULT! ¡MADRE MIA! Que movida de Apex que de inmediato cubre 1………………...2……………...NO!!! Siske se mueve, el mejor amigo de Maduro y el genio del storytelling sigue en el combate, ahora Apex lo toma con una variante del camel clutch, busca hacer rendir a Siske, pero Siske no quiere, se resiste y ya carga el pesado cuerpo del chileno y se lo quita de encima azotandolo contra el esquinero, se toma del cuello y ahora carga a Apex, lo castigara…¡RUNNING BACKBREAKER! Siske lo hizo perfecto y ahora golpea con puños a Apex, 1……….2……..3………..4……….5 GOLPES, ahora coloca a Apex sobre la primer cuerda y castiga con su rodilla, Siske cubre 1……………...2…………….NO!!! Siske rie, toma con castigo el brazo de Apex, una palanca tremenda, Apex grita de dolorr y viene levantandose, ya esta de pie y...LE DA CON LOS DEDOS EN LOS OJOS A SISKE, Apex no pierde tiempo y Dropkick, cubre Apex 1…………..2………...NO!!! Siske se quito de encima a Apex pero fue por puro insitnto, el combate puede llegar a su climax en cualquier momento, Apex ya levanta a Siske le conecta patada en el abdomen y Vertical Suplex, sigue con el casyigo el chileno que coecta patadas a Siske y cae de inmediayto luego de tremendo desgaste, Apex ahora lo cargalo tiene para su movimiento famoso, el ALABAMA SLAM…¡NO! Siske se aferra y consigue ROLL UP, 1………….2……………….NO!!! Apex y Siske se levantan de inmediato, Siske corre de inmediato en direccion de Apex quien se quita de su paso, pero Siske se toma fuerte de las cuerdas, esta en el apron, pero Apex lo saca con dropkick, tremendo desgaste de ambos y Siske se encuenta en Ring side, Apex levanta el brazo ya se siente con el triunfo, disparan abucheos hacia el y Siske recibe el apoyo, Siske aun tiene secuelas del ataque a los ojos, tremendo storytelling, de seguro Luis Torres el fanatico de las luchas chinas en la primer fila esta llorando de la emocion, Apex ahora ya se levante, mira a Siske fuera del ring, va a aprovechar la oportunidad…¡SE LANZA CON SPACEMAN PLANCHA! Apex Predator esta muy feliz, sonrie de inmediato pero ve que la cuenta en 5, regresa al cuadrilatero. Esperara que Siske pierda por conteo fuera, la gente abuchea la accion mientras la cuenta va en 6, Siske medianamente reacciona e intenta levantarse con el filo del ring, pero vuelve a caer, Apex sube al esquinero y ya se mira con victoria, la gente lo abuchea, viene la cuenta en 7, Siske aun no responde y la gente viene con ovaciones a Siske, quieren que regrese, el conteo va en 8 y ya se mueve, viene el 9…¡DE INMEDIATO REGRESO! Sobervia la manera y el regreso de Siske que y la arena de inmediato queda encendida, Siske Unohana en pie de guerra, Apex esta enfurecido y ya toma a Siske para el ¡CROOS APEX! Pero Siske se levanta y empuja a Apex se toma de las cuerdas, busca cothesline y Siske esquiva lo toma por atars, viene el German SUplex, lo hace…¡EN EL VUELO SE LLEVA AL REFEREE! ¡MADRE MIA! El publico no cree el momento, el referee se llevo por completo el cuerpo de Apex, el chileno sale de inmediato del ring.El venezolano habla con el referee y le pregunta si esta bien, que si su storytelling fue demasiado para el, pero el referee esta noqueado, increible el momento de la contienda. Siske esta impactado, con un ojo lastimado y se lamenta del movimiento que acaba de hacer, pero Apex ya se reincoporo y miren lo que trae, ¡UNA SILLA! Apex espera a que Siske gire…¡LE CONECTA EN TODA LA CARA LA SILLA! Apex cubre de inmediato, ¡PERO NO HAY REFEREE! Siske ya esta mas que acabado, Apex grita por un referee pero no tviene nadie y ahora sale del cuadrilatero y ¡vean! ¡PALO CON ALAMBRE DE PUAS! ¡EL PUBLICO EMIEZA A COREAR ECW! Apex sonrie, y ya entra al cuadrilatero, viene sobre Siske y le conecta en los gluteos con el palo, gran recuerdo de la rivalidad de Jomo, Criki y la sandia. Siske se duele de una parte donde nunca penso que recibiria castigo y gira boca arriba, Apex se impulsa en cuerdas y deja caer el palo en la frente de Siske, ¡BRUTAL! Apex se levanta y ya considera que es momento de acabar con esto, toma a Siske del pelo y…¡SISKE CONECTA GOLPE DE FAULT! Increible, Apex no cae, esta gritando y se le mira que apenas puede caminar, ¡SISKE TOMA LA SILLA Y SE LA LANZA EN LA FRENTE A APEX! Ambos ya estan sangrando y justamente viene un referee, que de inmediato saca los materiales de tortura y sigue el combate, ambos estan en la lona, pero Apex ya se levanta ya como puede y se recarga en la esquina, Siske hace lo propio en la esquina contraria, parecen dos contrincantes de boxeo luego de 11 rounds, viene Apex conectando patada en el abdomen de Siske, el venezolona hace lo propio pero con Uppercut, Apex esta mareado y se mantiene vivo, ahora conecta golpe en la cara de Siske, se turnan, uno y otro en los tradicionales golpes de intercambio, Siske con la frente ensangrentada ahora es el que se encarga de castigar, Apex busca ataque al cuello y SISKE ATACA CON URANAGE, tremendo, Siske lo cubre 1…………………...2…………………..NO!!! 2.999999!!! Siske no cree el momento, coloca a Apex sentado y ¡HADOUKEN! Siske cae después de tremendo esfuerzo y la gente corea que debe finiquitar, Siske se pone de pie, sabe que está a punto de ganar la lucha Apex a duras penas se está poniendo de pie, ahora Siske prepara pero alguien entra al ring!!!!! Quien rayos es???? Es enorme!!!!! Siske y Apex no saben que rayos está pasando y ahora atacan al gigante, pero Doble Lazo al Cuello!!!!!!! En simultaneo!!!! El árbitro manda a sonar la campana y es Luisito!!!!!! LUISITO ESTÁ EN ECW!!!!! Que rayos hace aquí, ataca a ambos luchadores y esto es un empate!!!! Luisito ahora ignora a Apex y va contra Siske!!! Lo levanta, lo golpea y ahora lo carga

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  FakeJoyfulEquestrian-size_restricted

RUNNING POWERSLAM!!!!!!! BRUTAL!!!!! Luisito aparece en ECW y acaba de hacer pedazos a Siske!!!! ¿De dónde se lo saca? Siske es un luchador de SmackDown no entiendo nada, Luisito ha regresado, increíble.


__________________________________




ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Entrance%2B7

¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡NECRO ACABA DE ATERRIZAR EN LA ZONA EXTREMA!!! ¡Tras su ataque a Frank y AJ Diablo la semana pasada parece venir a dar alguna que otra explicación al respecto!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Tenor

(Necro ve a la hermanita de Carlos y le regala una rosa junto a un tierno beso. La hermana de Carlos se moja y lanza chorros vaginales a presión como si fuese un aspersor. Necro queda impresionado con esta nueva técnica genital y saca una libreta de su bañador para anotar y sumarla a su moveset fálico.)

(Tras esto, micrófono en mano, el héroe del barrio sube al cuadrilátero.)

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Angel-Garza-B

No mames que chorrazo,mis dedos se arrugaron como en la piscina. Buena técnica bb, hablamos después de mi combate.

A ver, por dónde iba... ¡¡¡Ah sí!!! Frank y AJ. Bueno, seré breve. Frank fue atacado la semana pasada por puto, ya este wey me tiene hasta la madre. Probablemente, semana tras semana hasta nuestra pelea, salga aquí a decir que me retiró y que es el mejor, que no tiene el pito sucio y demás. Ya Frank, tranquilo amigo, todo está bien. Toda la WWE sabe que estás lastimado, que nunca serás el de antes. Jajajajaja vamos si ni si quiera eres de capaz de ganar al viejo de mierda de Diablo que está más centrado en aguantar el esfínter para no cagarse encima en medio de la lucha. Estás acabado y no pasa nada we, es el ciclo natural de la vida; los débiles que no pueden adaptarse mueren y los mamados como yo aguantamos sin problemas.

Pero amigos, hace mucho que no me conformo solo con aguantar. El barrio necesitaba una persona que le representase, así que no puedo seguir estancado mucho más tiempo. Sí, lo primero es acabar con este insecto, pero mi verdadero objetivo es coronarme como el líder de la ECW. Y no, no estoy rogando una oportunidad, el barrio no trabaja así. Suficiente tienen con aguantar las peticiones de los niñatos nuevos que no pueden ni balbucear por tener la boca llena de leche guerrera para que les den oportunidades titulares. Vamos chicos, primero aprendan a hacer promos y luego ya se bajan los pantalones si quieren. Pero bueno, en verdad puedo llegar a comprender la situación, debe de ser difícil ser parte de una marca liderada por un falso campeón.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Angel-Garza-WWE-Becky-Lynch-Raw-Los-Pleyers

Saludos Víctor bb. Enseguida regreso de comer para acabar nuestro podcast, voy por el café. Ciao cuarta pared.



ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Angel-garza-y-zelina-vega

(La hermana de Carlos parece haberse recuperado de su fugaz cascada y le recuerda a Necro que sigue en live.)

Perdonad mi gente, ando un poco ebrio, pero no se preocupen por mí. Hasta ebrio recuerdo que la semana también me jodí a mi excompañero AJ Mierda. Este vato me caía bien en serio, compartimos buenos momentos y no lo puedo negar. Pero vamos, evoluciona pinche mono prehistórico. ¿Cómo va a ayudar al barrio un puto que tiene el mismo nivel que en 1996? Debiste seguir la estela de Jomo y marcharte por la puerta grande antes de que te comiesen vivo. Cada vez que dices que esta es tu casa me cago de la risa. Si esta es tu casa ya puedes sacar la fregona porque te mearé el felpudo cuantas veces quiera amigo. La gente como tú me pone enferma. Se creen que por estar aquí recibiendo vergazos y dejando que lo bardeen 50 años ya tiene un status. Como mucho tiene el status de la putita de la compañía. Harías un buen combo con Frank: el palomero huevón lesionado y la putita hall of famer que no quería ser inducido porque hasta él sabe que no hizo nada para merecerlo. Pero no te atormentes hermano, el barrio también se preocupa por los parias con artrosis. Por ello, me veo en la obligación de que, en esta agradable velada, ponga fin a tu nueva travesía por esta marca y te devuelva al limno de donde no tuviste que salir. Creo que ponerte una máscara carmesí esta noche puede ser una buena forma de pasar la antorcha de la ECW, ¿verdad viejo amigo?

(Necro sonríe y prosigue rápidamente con su discurso)

En fin, no puedo demorarme mucho. Tengo un mensaje que anunciar. La directiva ve con buenos ojos el espíritu e iniciativa que el barrio aporta. Por ello, me han ofrecido elegir cuál será la estipulación de la batalla contra el peruano en Extreme Rules. Tras darle vueltas al coco, creí conveniente que ganarte por rendición con un Mortadelo sería lo más oportuno para bajarte de tu endiosada posición en el roster... pero después pensé... ¿solo yo tengo fantasmas? Así que hice un par de llamaditas, conseguí información,... tomé una decisión.

Es hora de afrontar las consecuencias. Saldemos nuestras deudas con el pasado y disfrutemos del futuro.

Llegó el momento de finalmente determinar quién de los dos tiene un lugar en el olimpo de la WWE.

Y no más conozco dos formas de alcanzar el cielo.

Obvio que ya sabes la primera, pero no quiero acabar en la cárcel joto de mierda, esto lo ven los niños pinche sádico.



Mi elección... Es una lucha de escaleras.


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  D8-s_FsXYAArpaC-1024x683

Llegó la hora de que este apuesto gladiador alcance las estrellas. Estoy seguro de que apreciarás las vistas desde allí abajo.



(Frank hace su entrada)

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  15f94cf53f84e59606f46ddf18a3fb03e2e351fb_hq

Frank: Corten la Musica, Necro hoy no saldre a decir lo evidente, he venido a hacer acto de presencia, no te atacare, solo mirare tu sonrisa burlona y esperare hasta Extreme Rules para poder poner mis manos sobre ti!

No me agradas, no me agrada para nada tu Humor y creo que eso es algo que todo el mundo aquí sabe!, no me importa Aj Diablo, no me importa nadie mas que yo, y si me he vuelto a topar contigo y con ECW, es porque el destino tiene algo para mi y es volver a portar ese Campeonato Mundial, ese Campeonato Mundial que logre elevar hasta lo mas alto!

Muchos dicen que estoy acabado pero si de algo se olvidan y creo que de algo te has olvidado tu y es  lo salvaje que puedo llegar a ser, lo aterrador que puedo llegar a ser en el RING, y tengo un proposito en Extreme Rules y es que nadie se olvide de aquel FRANK!

Asi que puedes seguir burlandote de mi, te invito a que lo sigas haciendo, yo esperare pacientemente  mientras mi ira siga creciendo hasta que nos volvamos a encontrar en el PPV Viejo amigo!, MUCHA SUERTE! LA NECESITARAS

(Frank se retira y deja a Necro en el ring, este tendrá que preparase porque su lucha es enseguida.)

__________________________________


Segunda lucha
La semana pasada Necro ataque a traición a AJ Diablo, hoy el guerrero celta tiene la oportunidad de vengarse y a solo una semana de sus respectivas luchas se estarán enfrentando en una estipulación que le gusta mucho al público en ECW.

First Blood Match
AJ Diablo vs Necro



La leyenda que busca venganza después de lo sucedido la semana pasada aparece aquí con un objetivo, la sangre de Necro, este irlandés demente tendrá una lucha super extrema contra Mafia, por lo que seguramente quedra terminar rápido con Necro, con ustedes AJ Diablo!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  D7c19-15928932249479-800

¡Y suena la campana! AJ Diablo mira con cara de odio a Necro quien desde el esquinero se burla de él diciéndole que nunca será nadie, le dice que no le perdona cuando perdió en WrestleMania por su culpa, amenaza con mandarlo al asilo, que él será el vencedor del match y que AJ Diablo seguirá en su patético mundo lleno de mediocridad. AJ Diablo sigue mirándole fijamente, sabe que puede vencer a su rival, pero no quiere darle el gusto de caer en su trampa, así que lo único que le dice es que vaya a por él a demostrarlo. Necro le sonríe de forma burlona, y se dirige hacia AJ Diablo corriendo, pero este se aparta, ¡y le acorrala en el esquinero! ¡Y empieza a golpearle la cabeza de forma feroz! 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… ¡Hasta 10 puñetazos le ha dado en toda la cara! Necro se duele, pero antes de que AJ Diablo vuelva a golpearle rueda hacia ringside, ante los abucheos del público. AJ Diablo lo mira desde el ring con cara de asco e ira junta, pero ahora aprovecha que Necro se descuida… ¡y le golpea con un perfectamente realiza Baseball Slide! Necro cae al ringside mientras se lleva la mano a la mandíbula y AJ Diablo mira al público que le ovaciona fuertemente. La leyenda de ECW se acerca a Necro y lo levanta cogiéndole la cabeza y lo lleva hasta los escalones metálicos, ¡donde golpea la cabeza del Mr. Mortadelo con estos! ¡Y otra vez! Y… ¡otra! Necro se cae al suelo y ahora AJ Diablo lo coge por las piernas y lo lleva delante de las escaleras quedando justo delante también del poste… ¡y ahora se deja caer tirando por los aires a Necro que se golpea la cabeza contra el poste! Necro se queda tendido al suelo, se lleva las manos a la cara y AJ Diablo vuelve a pedir la ovación del público. Necro se arrastra un poco hacia la valla de seguridad para empezar a recuperarse. Necro vuelve a ir a por él… ¡pero Necro le zancadillea y AJ Diablo se golpea el cuello contra la barrera! ¡Qué inteligente ha sido Necro! Este sigue al suelo con una sonrisa de oreja a oreja señalándose la cabeza demostrando su astucia, se levanta y ahora se sube a la valla aprovechando que AJ Diablo se ha quedado apoyado en esta, avanza hacia él… ¡y Leg Drop sobre el cuello de AJ Diablo! Este se cae al suelo llevándose las manos al cuello y tosiendo. Necro, que sigue en la valla, levanta los brazos recibiendo abucheos por parte del público y ahora viendo que AJ Diablo se está levantando y Necro va en su búsqueda, lo carga y


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Giphy


Lo dejo tendido!!!!!!!! Y DESPUÉS CONECTA TREMENDA PATADA!!!!!!!! Necro muy astuto, debilitando de a poco a la leyenda, se acerca a la falda del ring y empieza a buscar diferentes armas debajo de este; luego de unos segundos buscando termina sacando un cubo de basura lleno de algunas armas, un palo de kendo, una silla… ¡y una mesa! Necro tira el cubo y la silla al ring, deja la mesa en ringside y se queda con el palo. AJ Diablo se está volviendo a levantar… ¡pero Necro le golpea con el palo de kendo en toda la barriga! AJ Diablo se cae de rodillas… ¡y ahora Necro le golpea en el pecho! AJ Diablo aguanta valientemente los golpes que le da su rival… ¡que le golpea ahora en toda la espalda! AJ Diablo se resiste a caer… ¡y Necro vuelve a golpearle otra vez en el pecho! ¡Pero AJ Diablo sigue sin caerse! Necro ve que será difícil terminar con AJ Diablo, y empieza a desesperarse; AJ Diablo le dice si esto es todo lo que puede hacer, y ahora Necro coge el palo como si de una espada se tratara… ¡y golpea con este el cuello de AJ Diablo con la misma intención de cómo si fuera a cortárselo!!!!!!! Esta loco!!!!!! AJ Diablo finalmente cae al suelo luego de este terrible golpe dado por Necro quien se ve satisfecho y vuelve a levantar los brazos en señal de victoria. Ahora entra a AJ Diablo al ring, mientras él coge la mesa para luego entrar también. AJ Diablo empieza a gatear en el ring buscando alguna arma mientras Necro está montando la mesa, cuando ésta está lista, Necro se dirige otra vez a AJ Diablo… ¡pero este le golpea con la silla que había en toda la cabeza! El autoproclamado amo y señor del Mortadelo se tambalea, AJ Diablo se levanta, coge el cubo de basura, tira todas las armas que había en el al suelo… ¡y golpea con este a la cabeza de Necro! Este resiste a caerse gracias a que se ha quedado apoyado en la mesa, y ahora AJ Diablo coge una bandeja de aluminio que era una de las armas que había en el cubo… ¡y golpea con ésta la cabeza de Necro! ¡Qué tres golpes ha recibido el oriundo de España! El público corea el nombre de AJ Diablo mientras éste observa como Necro apenas puede mantenerse en pie. AJ Diablo parece no estar satisfecho con el ataque, y ahora coge el palo de kendo con el que Necro le atacó hace pocos instantes. Necro le pide algo de clemencia… ¡pero AJ Diablo le golpea con este en la barriga! Necro no puede resistirse más y cae al suelo. AJ Diablo levanta el palo… ¡y empieza a golpearle la espalda con el palo! 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… ¡Hasta 10 golpes le ha dado con el palo en toda la espalda! Las cámaras se acercan a Necro y nos muestran su espalda completamente roja, pero sin ningún indicio de sangre. AJ Diablo parece querer terminar rápido con esto y levanta otra vez a Necro, ahora la leyenda toma la tapa del bote de basura


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Giphy


Y LE DA CON TODO A NECRO!!!!!! 1… 2…3 ATAQUES TREMENDOS!!!!!! YO CREO QUE SE ACABAO!!!!! El referee tiene que ir a revisar a Necro, debe de estar sangrando en este momento, pero NO!!!!! El ángulo de la cámara por fin nos deja ver y Necro tiene de un tremendo rojo la frente pero sin indicio de sangre, la lucha tiene que continuar, AJ Diablo no se lo cree y ahora va en búsqueda de una silla metálica!!!!!! La encuentra y sube con ella al ring, va a acabar con Necro pero que demonios!!!!! SUPERKICK!!!! Contra la silla metalica y la silla contra la cabeza de AJ Diablo, fue tan fuerte la patada que de inmediato le abra una alcancia a AJ Diablo y comienza a sangrar!!!!! Se acaba la lucha, Necro es el ganador!!!!



DESPUÉS DE UN SUEÑO SIN FIN
EN UN MUNDO VACÍO
CON ESTAS ALAS
ESTOY SEGURO QUE PODEMOS
VOLAR

Una luz cegadora aparece por todos los focos del estadio y se siente una sensación inmensa de tranquilidad. Desde el cielo desciende un ángel que hacía más de 10 años que no pisaba el ring de ECW. Las alas son de un blanco que hace daño a la vista, no hay duda. Angemon, el hijo de AJ Diablo está aquí. Una voz celestial se extiende por todo el estadio.

Mi padre AJ Diablo me ha enviado hoy aquí porque ahora mismo lo llevaré a irlanda donde se enfrentará a Mafia en un Belfast Brawl Deathmatch por el campeonato de la televisión de la ECW y la Triple Corona. Necro, la semana pasada lo atacaste vilmente, y yo estoy aquí para purgar el mal de esta marca. La violencia está justificada en algunos casos, y mi padre va a acabar contigo cuando destierre a Mafia de la ECW.

Angemon dibuja un círculo con su bastón y este se convierte en una pantalla.

Tengo el don de ver el futuro, y tengo unas imágenes para ti Necro...

En la pantalla se puede ver a AJ Diablo limando con un rallador de queso el tatuaje de ECW de Mafia en su combate de Extreme Rules. En otra secuencia temporal vemos a Diablo haciendo una promo en la que anuncia el destierro de Mafia de RAW. En otra secuencia Necro es quemado vivo por Diablo.

La luz se vuelve más cegadora que nunca... no se puede ver nada y de repente... la calma. Un mensaje aparece en el titantron...


無限の夢の後
空の世界で
これらの翼を使って
私はできると確信しています
飛ぶ


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  340?cb=20110512005715&path-prefix=es


ネクロの死は痛いだろう


__________________________________




*Una musica retro se escucha en ECW. La gente esta descolocada y al pasar unos segundos, con sombrero y una sonrisa aparece, ¡ES ZAIDELLE! ¡ZAIDELLE ESTA DE VUELTA EN WWEYR! Con un nuevo estilo, dejando a un lado la elegancia viene llevando un sombrero en su cabeza.*

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Tenor

Zaidelle: ECW, mi nueva casa. ¿Como estan Allentown, Pennsylvania? Cuando cerro WWE tuve que buscar refugio en las afueras, irme a otros lugares que no me han dado el gusto que yo queria. Aqui he sido campeon, he llevado por todo lo alto el campeonato europeo, un campeonato que he llegado y visto como esta desactivado aunque pretenden traerlo de vuelta. Ese titulo lo lleve hasta la relevancia cuando los demas se peleaban como un niño y mi enfrentamiento con Carloscarokhan subia a un nuevo nivel. Dejando la piel, el alma, todo lo que llevaba dentro de mi. Cuando llevas una rivalidad hasta ese nivel donde utilizas todo lo que tienes para ganar te das cuenta de que Smackdown o RAW ya no puede ser tu sitio. Tu sitio merece tener sudor, dolor, lagrimas, sangre. Todo lo que ECW puede ofrecer, todo lo que ECW tiene me interesa para mi y lo tomare todo. Aqui Victor es quien lleva todo el juego, pero cuando yo estaba Victor no era mas que un rebelde, una pequeña piedra. Muchos nombres que no conozco, otros que sí como Elementrix o Diablo. Respeto a todos ellos, les respeto, pero no se metan en mi carro, porque quien toca lo que es mio la paga por siempre. My name is Zaidelle and i'm here to shock ECW, it's Zaidelle time.

*Zaidelle mira a la cámara y juega con ella.*

__________________________________




ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  340?cb=20180209104011&path-prefix=es

RICARDO RODRIGUEZ SALE Y DA UN ANUNCIO

En esta ocasión no podrá asistir ,   mi buen  amigo krdozo  por el motivo que el puto gerente de ECW le denuncio con la policía , y se preguntaran por que , pues fue  por los actos antes mencionados  en ecw , que pocas cosas verdad  y solo por que ataco a unas niñatas de ecw y me refiero a las niñas lori y dark ,  la verdad no puede ser que se enojen por un silletazo ,  y se me hace  muy extraño que se enojen por ese motivo ya que estamos en una empresa extrema  , la verdad no sean llorenes hijos de puta pero eso no es todo  tengo un vídeo, que les puedo compartir   en donde mi compadre krdozo  hace refencia sobre sus próximas luchas y su sentir  en estos momentos con la ecw y hablara sobre el trato que le están dando

por favor pongan el video en la pantalla


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Hqdefault

HOLA HIJOS DE PUTA jJAJAJAJ  se preguntaran que hago en la puta carcel , pues miren el puto maricón del gerente no le gusta mi comportamiento en la  marca y me demando algo lamentable por que yo  quería luchar  en esta puta noche , pero la verdad no lo culpo  , por que yo se el verdadero motivo  es que el  tiene miedo   jJAJAJAJ de lo que le pueda hacer a pain en camerinos o en donde lo vea   ,  y es cierto la verdad también le traigo muchas ganas a este pendejo , y en extreme rules sentirá el rigor de lo que krdozo es capaz de hacer en el ring jJAJAJAJ

mira PAIN te doy una gran oportunidad en esta noche , sal de camerinos y renuncia a tu lucha en extreme rules apenas de esta manera te salvaras de la gran putiza que te voy a meter , esto ya es  tu decisión  por que si quieres seguir con tus planes de presentarte en extreme rules , creo que sera el principio del fin para ti , entonces que harás Pain ?

te vas a esconder en tu refugio de miedo y salvaras tu trasero o quieres ser apabullado en extreme rules  vamos contesta jJAJAJAJ

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  20190904_NXT_Regal--aaf4e337ca1cf5bd993404e393d8fc9f

SE ENCIENDE LA PANTALLA PRINCIPAL

mire en estos momentos ya quedo liberado de sus cargos KRDOZO , pero no la tendrá nada fácil hoy se enfrentara ELEMENTRIX y como comentarista invitado PAIN , entonces suerte krdozo

Las cámaras enfocan a Pain tras camerinos, quien va a ofrecerle una respuesta a Krdozo.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Finn-balor-backstage-interview-BIG_0

Woooow, wooooow, woooow, parece que tenemos a alguien que se ha metido demasiado en su papel y que ha leído demasiados comics. Krdozo, sé que intentas aparentar ser un payaso loco y justiciero que no diferencia el bien del mal pero hermano, aquí todos sabemos que lo único que pasa es que la trilogía de “The Dark Knight” te marcó mucho, sobre todo la segunda película, y como un crío pequeño que eres has querido imitar al Joker, pero permíteme que te diga que todo eso era una peli y esto es el mundo real, dónde tenemos unas leyes y hay que respetarlas. Ahora bien, si tanto te gusta quebrantar las normas yo te permito quebrantarlas en un mismo ring conmigo si me pides perdón por esa falta de respeto que has tenido al decirme que renuncie a nuestro combate en Extreme Rules, pues yo no soy ninguna maricona que huye de los retos, sino que soy una superestrella que le parte el trasero a quién haga falta, y más si me faltan el respeto de esa manera, pues me has insultado y esto va a ser algo personal.

La gente aplaude a Pain y muestra su apoyo hacia él.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Fan

Pero antes de decidir nuestra estipulación, quiero darle un consejo y es que vayas a un psicólogo, pues ahí estarás mejor que entre rejas, y por favor, deja de ser tan friki como para hablar en tercera persona como si tuvieses un trastorno de doble personalidad, que eso no se lo cree nadie y está muy visto. Y bien, como te dije, el público votará la estipulación de nuestro combate y para hacerlo más emocionante, yo solo propondré una de las estipulaciones, dejo otra a tu elección y, por último, dejo una más a elección de nuestro querido general mánager. Así que bien, te anuncio que, como el luchador más extremo de esta marca, y para acabar con toda tu locura y hacer que bajes los pies a la tierra, te propongo combatir en una ¡¡¡GLASS TABLE MATCH!!! Así que espero tu respuesta…

El público se emociona y comienza a gritar ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!!
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  2894d55a1d87117f-600x338

__________________________________

Tercer Lucha
Fueron “aliados” hace dos semanas pero de llegar a ganar en Extreme Rules, Krdozo, serán enemigos de cara a SummerSlam y hoy tienen la oportunidad de demostrar quién es superior, una victoria les asegura llegar motivados de cara al PPV por lo que ninguno va a querer perder.

Krdozo vs Elementrix



Suena la cancion de Elementrix, quien ha regresado a WWE y espera tener una gran carrera en WWE en su regreso.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Maxresdefault




¡Que comience el show! Krdozo viene con su gran entrada.. veamos que va a suceder.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  20190608165559

COMIENZA LA LUCHA !!!! Elementrix, que ya no parece tener ánimos de ser paciente corre hacia Krdozo se distrae. Krdozo aprovecha para atacar a Elementrix, que recibe de lleno el impacto delen pleno rostro. Krdozo se ha aprovechado de la situación para tomar ventaja. Comienza a vapulear a Elementrix en ringside mientras el referee les exige que paren para poder iniciar la lucha. Krdozo no hace caso y toma a Elementrix para estrellarlo violentamente contra la barricada. Parece que el campeón OMG no está interesado en detenerse y lanza a Elementrix de nuevo contra la barricada para posteriormente molerlo a golpes. Krdozo lleva a rastras a su retador hacia la mesa de comentaristas, donde lo empuja hasta impactarse de nuevo en la barricada. Krdozo se acerca hacia la zona de la campana y la toma violentamente del hombre encargado de esta. Se prepara para atacar a Elementrix y sí, le da un campanazo en la cabeza que lo ha dejado completamente noqueado. Krdozo ahora sí sube al ring, se quita su vestimenta de entrada y le exige al referee que inicie la lucha. Este se niega y revisa a Elementrix, pidiéndole que se levante para iniciar la lucha. Krdozo se ríe de su rival y lo señala observando al público, gritándole a todo mundo que su retador era tan fracasado como todos y cada uno de los asistentes del evento. Pero Elementrix parece empezar a ponerse de pie. Krdozo lo observa molesto y le grita que es un fracasado y que nunca podrá vencerlo. Elementrix se ha puesto por fin de pie y el referee le pregunta si se siente bien para empezar la lucha. Parece obvio que el retador se encuentra en pésimas condiciones después del ataque, pero Elementrix dice estar preparado. No cabe duda de que sus ansias de destrozar a Krdozo van más allá de cualquier objetivo. Ni siquiera le importa poner en riesgo su cuerpo para lograr su cometido. El referee entiende la postura de Elementrix y manda a sonar la campana, pero esto toma algunos segundos porque Krdozo la había dejado lejos después de su ataque a Elementrix. El campeón aprovecha esto y corre a las afueras del ring para buscar algo debajo de este. Y es un palo de kendo, Krdozo tiene un palo de kendo. El referee le exige que lo tire, pero Krdozo se hace de oídos sordos y reta a Elementrix a que lo ataque. Elementrix intenta atacar, pero Krdozo le da con el palo de kendo en el estómago, y después usa el arma para barrer a Elementrix con un contundente golpe a la pierna derecha.Elementrix se levanta de un salto. Parece que poco le importa el dolor de la pierna. Sigue cojeando pero está más concentrado en destruir a Krdozo que en el propio dolor. Elementrix le ordena a Krdozo que se levante, preparándose para por fin tomar la delantera del encuentro. Krdozo se reincorpora solo para ser recibido con doble machetazo al pecho por parte del retador. El campeón se levanta inmediatamente, furioso por el ataque de Elementrix, pero solo para ser impactado por otro par de doble machetazos. Krdozo vuelve a ponerse de pie, pero Elementrix lo recibe con Calf Kick. Excelente patada por parte de Elementrix, que se duele momentáneamente de la pierna derecha. Camina hacia Krdozo y levanta el brazo en señal de triunfo. Y sigue su ofensiva con una impresionante maniobra que termina impactando en el rostro de Krdozo. Breakdance Legdrop. Krdozo se toma la mandíbula pero Elementrix no le da tiempo ni de dolerse. Lo toma en un candado muy similar al que el campeón le había aplicado al principio de la lucha y sonriente le dice que se rinda. El público está contento con la acción de Elementrix que comienza a presionar cada vez más a su rival. Parece que Krdozo comienza a desvanecerse. Elementrix se ha enrojecido por la fuerza que ha aplicado en el candado y esto aparentemente ha provocado que el campeón quede inconsciente. El árbitro toma una mano de Krdozo para ver si puede responder. La suelta y Krdozo no responde. Hace lo mismo una vez más pero Krdozo sigue sin dar señales de vida. Si su mano vuelve a caer podríamos tener a un nuevo campeón, pero cuando el árbitro vuelve a tomar la mano de Krdozo, Elementrix lo suelta. Parece que el retador no quiere que eso termine ahí. Niega con la cabeza y dice que las cosas no serán tan fáciles. Parece que Elementrix está tan enfrascado en su misión de destrozar a Krdozo que se ha olvidado por completo del campeonato. Elementrix ayuda a Krdozo a ponerse de pie, lo deja tendido en una cuerda y corre hacia el extremo contrario del ring para tomar impulso, pero es recibido por un Big Foot de Krdozo. El impacto retumba en todo el estadio. Elementrix trata de ponerse de pie, empezando a sentarse, pero Krdozo no ha terminado su ofensiva y rápidamente corre hacia la cuerda y lo impacta con potentes patadas. Un efectivo Running Low Angle Big Foot. Krdozo agarra del cabello a Elementrix y al ponerlo de pie le propina una fuerte cachetada que derriba al retador. Krdozo lo arrastra hasta dejarlo colgado de la segunda cuerda. El campeón toma impulso y con sus piernas realiza un Leapfrog Body Guillotine. Elementrix tose reciamente intentando encontrar oxígeno. La movida de Krdozo parece haber sido por demás efectiva. Elementrix se encuentra mal. Si ya de por sí era difícil estar luchando con una pierna lastimada, ahora que el aire no le llega a los pulmones la cosa se le puede poner demasiado complicada. En estos momentos, la ventaja del campeón hace que todas las cartas estén a su favor. Krdozo lo sabe, sabe que tiene la ventaja y se toma su tiempo para disfrutarlo. Sonríe seguro de que esta noche saldrá como campeón. Pero la sonrisa se le borra cuando observa a Elementrix ponerse de pie, lentamente, pero demostrando que seguía en el combate a pesar del castigo de Krdozo. El campeón se posa a las espaldas de Elementrix para continuar con el embate. Toma del cabello al retador pero Elementrix responde con una fabulosa Pele Kick que deja KO al campeón.Esto podría ser todo para el campeón OMG. Pero Elementrix, a sabiendas del nivel de su retador parece que no buscará la cuenta después de ese movimiento y sube cojeando y respirando forzadamente a la tercera cuerda en busca de un ataque definitivo. Elementrix salta y aplica un precioso Shooting Star Press; una movida que pocos en la industria pueden aplicar, mientras que Elementrix se da el lujo de realizarla con una estética de otro planeta. El movimiento impacta de lleno en la humanidad de Krdozo, pero Elementrix se pone de pie y en la misma lona aplica un Mini Shooting Star Press para rematar. La ofensiva DE Elementrix es  maravilla al público que responde con energéticas ovaciones se mueve Elementrix pero Krdozo le pica los ojos el arbitro le llama la atencion en eso, Krdozo lanza su cinturon!!!!!!!! el arbitro va por el y PATADA DE FOUL!!!!!!!!!!! PARA ELEMENTRIX 1……………...2…………...3!!!! KRDOZO HA GANADO!!!!! Krdozo se impone al venezolano y le cae de maravilla esta victoria.



Krdozo por fin logra ganar y de gran manera, a su manera, todo está listo para Extreme Rules, le grita a Pain en la mesa de comentaristas que acepta su reto, así que en Extreme Rules, será Pain vs Krdozo en un Glass Table Match por un cupo a la Extreme Elimination Chamber.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Psycho

__________________________________


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  2u56t610


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  X108010

Entrevistador: Gran presentación Attitude ¿A qué de se debe?

Attitude: Me he renovado entrevistador genérico de ECW, estoy listo para lograr así las metas que no pude cumplir en mis pasos anteriores en WWE y que mejor que en E-C-W, la marca superior, hoy hay demasiadas nuevas contrataciones en la empresa, muchos llegaron a ECW y siento que puedo lograr algo más grande que un campeonato mundial, sino, dejar marca en esos novatos, porque yo una vez fui el mejor novato del año 2011 de la empresa. Me he decidido a ayudar esas carreras que necesitan a alguien como yo, alguien que yo no tuve cuando entré a WWE y me desmotivó hasta el punto de arruinar mi carrera, pero hoy es el primer paso de la conversión de la ATTITUDE V1. Elementrix está de prueba, mi compañero, futura leyenda y ahora con más argumentos porque él anhela el Grand Slam, un reconocimiento que solos los mejores tienen. Me falta el título Europeo a mí para conseguirlo, pero mi objetivo principal es enfocarme en la carrera de Elementrix y yo somo su Maestro llevarlo a lograr ese reconocimiento, capturando los WWE Tag Team Titles, el único logro que le falta a Maestro Elementrix, ¿mi estrategia? compartirle a Elementrix mi conocimiento, mi calma, mi seguridad, transmitirle esa fuerza que levanta tu alma y te llega a cumplir tus objetivos, Elementrix hoy es uno que resurgirá su carrera gracias a la filosofía de la ATTITUDE V1. Es mi objetivo principal y por lo que volví. Ahora a todos los nuevos que quieran garantizar su éxito, no duden en entrar a WWEMATTITUDE.COM y verán así mis más grandes logros, que no los haga dudar y entren a este estilo de vida, hoy Elementrix ya es un caso de éxito garantizado ¿quieren ser los siguientes?

ATTITUDE ABANDONA LA ESCENA, SU LUCHA ES LA SIGUIENTE, ATTITUDE VS. PAIN. *Corte comercial*

__________________________________




No se pierdan la WWEYR Magazine, próximamente

__________________________________


Cuarta Lucha
Attitude ha demostrado que es alguien que regresos a WWE con todo, planea ganar los Tag Team Championships y en SummerSlam apunta al campeonato mundial de ECW pero hoy estará enfrentando a un tipo que tiene una sed de gloria que planea saciar en Extreme Rules, pero antes porque no, derrotar a una leyenda

Attitude vs Pain

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  2u56t610


Aquí viene la pareja que tendrán una oportunidad titular en Extreme Rules, Los Maestros. Esta vez será Attitude quien deberá demostrar porque ganaron su oportunidad.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Tenor



Y llega su rival de esta noche, Pain quien necesita dejar en claro de lo que está hecho y que es capaz de derrotar a cualquiera que tenga en frente si desea participar de la Extreme Elimination Chamber en Summerslam.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Tenor

-suena la campana-

Y arrancamos con el cuarto combate de la noche, ambos competidores van en busca de su rival y se enganchan en toma de referee. Attitude sale victorioso y engancha el cuello de Pain con un candado cerrado. Pain intenta liberarse pero el veterano aprieta cada vez más el candado hasta llevar a la lona a su rival. Finalmente Pain logra escapar con golpes en la espalda para Attitude y ahora lo lanza contra las cuerdas, y lo recibe con tremendo Sling Blade!!!!  Pain cubre pero la cuenta solo llega a uno. Elementrix desde el ringside está apoyando a su compañero quien lentamente se reincorpora. Pain va a engancharlo pero Attitude lo estrella con el esquinero y comienza a taclearlo hasta que el árbitro lo tiene que separar. Attitude lanza a Pain a la lona y sube a la segunda cuerda y se lanza con tremendo legdrop desde el esquinero!!! Lo cubre 1.......2… Pain se libera cuando la cuenta llegaba a dos. Attitude comienza a darle con el codo a Pain quien aun se encuentra en la lona. Attitude toma distancia, va a las cuerdas y le da un leg drop en corto a Pain y le repite la dosis, va por el tercero pero Pain logra reaccionar a tiempo!! Attitude se ha dado con todo en el muslo. Pain ve que su rival está sentado en el ring dolido por el golpe, así que se levanta rápidamente y le regala unas enormes dropkicks a su rival!!! Ahora Pain va en busca de altura, quiere terminar pronto este combate se prepara y…. Elementrix salva a su compañero sacándolo del ring. Pain baja del esquinero toma impulso y Suicide Bomb!!!! PERO ATTITUDE Y ELEMENTRIX LO HAN ESQUIVADO!!!! Pain se ha dado tremendo porrazo contra el piso, ah quedado resentido. Attitude lo levanta y lo lanza con todo contra el esquinero, luego lo devuelve al ring. Lo cubre 1…….2….. y no!!!! Pain sigue dando pelea!!!! Attitude le reclama al árbitro que cuente más rápido pero Pain lo sorprende con navajita!!!! 1……….2….. y Attitude logra salvarse por poco!! Attitude se molesta y rápidamente engancha a Pain para su Side Effect, pero este se libera y TREMENDA PELE KICK!!!!! Pain ha sorprendido por completo a su rival!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  660c5-1516205455-500

Lo cubre 1…… 2…….2,9999999!!!! A último momento Attitude se ha salvado!!!! Pain quiere terminar con su rival, lo prepara en el ring y sube a la tercera cuerda, se va a lanzar pero Elementrix distrae a Pain. Attitude aprovecha esta distracción y le abre el compas, Pain se dio duro en la entrepierna!!!! Y que está planeando Attitude, TREMENDO SIDE EFFECT DESDE LA TERCERA CUERDA!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  EFpCeXiXkAETaNN

Attitude va a ganar, cubre a su rival 1………2…….2,99999999!!!!! PAIN LOGRA PONER SU PIE EN LA CUERDA!!!!!!! ATTITUDE NO SE LO CREEEEE!!!!!! PAIN SIGUE CON VIDA!!!!!! Attitude ya no sabe qué hacer y desesperadamente le reclama al árbitro, luego levanta a Pain de su cabellera pero este derriba a Attitude y le da tremendo pisotón en el pecho!!!! Attitude se duele y Pain quiere seguir con el castigo pero Elementrix saca a su compañero del ring, parece que se están retirando. Pero Pain no quiere ganar de esta forma. Pain toma distancia y TREMENDO SUICIDE DIVE!!!!! Pain le ha dado con todo a Los Maestros!!!! Manda a Attitude de vuelta al ring y lo lanza contra la esquina, toma distancia y MISILE DROPKICKS!!!! Attitude se da contra el esquinero!!!! Pain aprovecha que Elementix está tendido en el ringside y sube el esquinero y prepara su Coupe De Grace!!!!! Se lanza!!!!! Pero Attitude se mueve a tiempo, Pain se lastima la rodilla y ahora Attitude se pone de pie, lo patea, lo engancha y Twist of Fate!!!!!! Twist of Fate!!!!!! Attitude cubre y 1…………………..2…………………3 3!!!!!!! SE ACABO!!!! El ganador de la lucha es Attitude!!!!! Ha regresado en buena forma Attitude, lleva ya 2 victorias consecutivas y se dirige a Extreme Rules con la firma convicción de traer a ECW los WWE Tag Team Championships.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  2u56t610


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  F9114-1535390778-800

__________________________________


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Maxresdefault

Aparece Mizanin en la pantalla titánica desde el Valle de la Muerte.

Este aún no es mi máximo poder, me quedan muchos asuntos pendientes en WWE, la semana pasada comencé con una transformación para recuperar y solidificar quién soy, después de mi derrota en Wrestlemania estuve unas semanas fuera de acción porque decidí que tenía que rastrear mis orígenes y levantar las cenizas de un nuevo ser, es por eso que decidí venir a mi hogar a entrenar, un lugar al que nadie más puede acceder, lugar al que ni The Fallen Angel ni nadie se atrevería a pisar ni por un segundo, el refugio de sombras y la muerte, un lugar que Krdozo visualizó la semana pasada a cada paso que yo daba en el ring y es el mismo lugar que mostraré en Summerslam a mis oponentes y después de esa noche no serán capaces de volver a pisar un ring de ECW sin pensar en todos los horrores que el valle de la muerte guarda, lo que yo he visto aquí, todo lo que he tenido que enfrentar para convertirme en el monarca de este lugar es algo indescriptible, fuerzas que superan la imaginación de todos los humanos, este es un lugar olvidado por la naturaleza y después de traer el alma de The Fallen Angel y todo aquel que se quiera interponer en mi camino haré lo propio con el Campeón de ECW en turno, no me importa si es Victor, no me importa si es el mismo Jesucristo, lo enfrentaré solo para derrotarlo y demostrar que mi condición es sobrehumana, yo soy el rey de la oscuridad, soy el que se esconde en las pesadillas de todo aquel que dice no temer y pronto seré el máximo campeón de ECW.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  EHCw5Gi

Paul Bearer aparece y le dice a la camara SmackDown!!!!

¿QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:28



Suena la música del ECW World Champion Victor quien la semana pasada causo caos en el ring junto a ApexPredator, hoy viene con otras intenciones el Campeón..


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Tenor

Victor ingresa al ring y se deja caer en la lona como de costumbre pero antes de hablar señala hacia arriba y comienza a descender! Allí esta la jaula de acero que tanto se ha preguntado el publico cuando se usaría pues la respuesta es AHORA!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Dc25141ba02598e047044c08685f90aa_crop_north

La jaula ha bajado y el publico enloquece en aplausos! Victor solo desde el centro se dispone a hablar...

Bienvenidos a la primera sala del Infierno.. Como el Infierno de Dante, mi Infierno esta dividido pero este es mucho mas exclusivo, esta fragmentado en 3 estaciones de tortura, para que ApexPredator sienta en cada una de ellas lo que realmente significa el DOLOR! Ustedes tienen una mala imagen de mi, esto es ECW, este es el Mundo que YO gobierno, hay muchas almas salvajes aquí, ustedes quieren ver sangre, quieren ver los actos mas sádicos jamas cometidos por humano alguno, Yo no soy ese hombre que les dará eso, lo que El Guardián va a dar es Justicia! Y si, pueden ver actos poco inhumanos, en Extreme Rules ApexPredator les demostrara cuanto dolor y salvajismo atraviesa todo el que se cruza con el Guardián, pero les aseguro que eso es un acto de Justicia! Por mucho tiempo ApexPredator has corrido, tomaste lo que me pertenecía, creíste que podías robarme y luego irte por el otro camino y nunca jamas volver a toparte conmigo, pero al final de ese camino estaba lo que tanto temías, después de correr y correr has parado en la Jaula de la Bestia! Este es el final para ti y lo mas hermoso es que también es el inicio, esta jaula encierra todo lo que somos, tu y yo, dos animales, dos furias, sin embargo la naturaleza no la puedes cambiar, tu eres un Mortal mas, uno "especial" lo reconoceré, pero no hay nada que un Mortal pueda hacer frente al Monstruo que hace mucho ha despertado! Estas paredes de acero serán tu Infierno ApexPredator! Cuando esa puerta este cerrada pero contigo aquí adentro no habrá reglas, no habrá salvación! Sabes por qué escogí esta jaula en particular? Sabes por qué no una jaula tan grande o techada como una Hell in a Cell? Es simple ApexPredator por la ESPERANZA! Ya sabes esa que según nunca debe perderse, cuando te encuentres acorralado, sin espacio para correr tu naturaleza te llevara a buscar la salida, eso es lo que siempre has hecho no? Buscar el mejor escape y entonces miras hacia arriba y sorpresa! La salida esta allí! Solo debes escalar y el infierno acabara... QUIERO VER QUE LO INTENTES!!! Es esa Esperanza la que enterrara tu propia vida! Cuando estés en mi Infierno solo debes subir hasta ese cielo y todo habrá terminado, sin embargo ApexPredator cuanto mas subas, cuanto mas lejos te encuentres, en ese momento en el que puedes acariciar el cielo con los dedos entonces este Demonio te devolverá a la realidad y tu caída sera tan profunda que sentirás esa esperanza quebrarse y atravesarte todo el cuerpo y entonces será todo! Lo habrás intentado, habrás dado tu mejor esfuerzo pero entenderás que la esperanza no sirve de nada cuando el Destino ya se ha escrito!...Tu Destino ApexPredator es...

Victor es interrumpido por una imagen en la pantalla gigante..

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Cody-rhodes-tnt-championship-1214694-1280x0

(Apex aparece en la pantalla con todo el fondo oscuro)

(Imitando la voz de Victor)Mi destino es partirle el culo a Victor y quitarle el titulo de ECW!!!! MUAJAJAJAJA(Apex Lanza una risa malvada y luego vuelve a su voz normal) Amigo como es que puedes poner la voz así tanto tiempo, me acabo de hacer mierda la garganta. Se  me volvió algo monótono el salir al ring y hacer un intercambio verbal para terminar partiéndonos la madre, así que hoy preferí hablar desde aquí jeje. Me resulta bastante gracioso que me hables de destino precisamente a mi, al hombre el cual el destino le ha huido por años. Hasta que me di cuenta que eso del destino es una simple farsa, uno es quien forja su camino y si eres lo suficientemente listo puedes trazar y crear el destino de los demás. Y esto es exactamente lo que he hecho por poco mas de tres meses, he trazado los caminos de ambos, he movido las piezas necesarias para estar donde estamos actualmente, y ahora, es momento de mi movida final, es hora de mi coronación. Tan solo piénsalo, estas exactamente donde quiero que estés, y nuestro combate me da la ventaja total, tu decidiste encerrarte conmigo en aquella jaula, pero crees que eso me afecta? Acaso crees que me intimida estar ahí adentro solamente contigo?? Pues si piensas eso eres mas pendejo de lo que creí bro. Es todo lo contrario, simplemente entrare a esa estructura para darte una probada de lo que pasara en Summerslam y poder cumplirte ese fetiche de quedar solo conmigo. En este momento me encuentro en una posición bastante privilegiada. Me diste chance de elegir nuestro segundo combate, y a diferencia de ti yo si utilice la cabeza.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Autos-dep%C3%B3sito-frigor%C3%ADfico

Este mi querido amigo, es tu infierno personal, donde tus mayores miedos se hicieron realidad y el mismo lugar en donde tus peores pesadillas te harán sufrir en Extreme rules, y aquí querido amigo, soy yo quien tiene el poder, soy yo quien quien controla este lugar. En este lugar le hice un daño irreparable a tu persona, un daño tanto físico como mental, pero lo que sucedió en el pasado no se comparara a lo que se viene. Todos los años de frustración, de derrotas, de fracasos serán desquitados aquí, y tu seras quien pague por todo esto. Entiéndelo amigo, este no es tu mundo, no es tu reino. No eres un  guardián, no eres un rey, no eres aquel salvador que dices ser. Eres un simple peón dentro de este juego y en este preciso momento no sirves de nada. Vamos a entrar a mi infierno, el cual esta especialmente diseñado para ti, para que sufras todo lo que yo sufrí en estos 6 años. Este es mi momento de brillar, es el momento que todos aquellos que me subestimaron vean de lo que ApexPredator es capaz!!!!


ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  C3a03-15803141581055-500

Por un defecto técnico la jaula sube y por eso no la vemos en cámara pero lo arreglan rápido y vuelve a bajar antes de que Victor continué hablando..

Alli estás ApexPredator, sabia que no ibas a tener las bolas de venir hasta aquí y entrar a la jaula, de todas formas la puerta seguirá abierta por si quieres pasar a saludar Apex... Por supuesto que tu prefieres esconderte detrás de todos esos autos, seguro esperas que sea Yo quien me levante y vaya a buscarte y entonces que? Oh déjame adivinar, Tu saltas detrás de alguno de los autos y me atacas, o estarás justo detrás de la puerta de salida esperando, eso es justo de lo que hablo ApexPredator eres el típico y común niño mimado que hace la rabieta de querer ser Campeón, la avaricia, el egoísmo y la envidia que caracteriza a las personas como Tu son precisamente su debilidad. Mírate estas muy seguro en el único lugar donde has logrado sorprenderme en el pasado y entonces te doy la oportunidad de que demuestres que puedes hacerlo una vez mas, de que pruebes tus habilidades en cualquier terreno donde creas tener un mínimo de ventaja sobre mi y que haces? Elegir el pasado, repetir la historia intentando hacer lo único que te ha salido bien y esperas que todo se vuelva a repetir, entiendes lo estúpido que suena eso ApexPredator? Logras ver tu error? Estas entrando a un juego mostrando tus cartas y aun asi hablas de tener el control, que patético eres en verdad ApexPredator. Cuando vas a aprender? Cuando entenderás lo que el Destino significa? Cuando serás capaz de entender el verdadero significado del pasado? El tiempo es un ciclo sin fin pero siempre hay un momento en que las agujas del reloj se detienen y esa milésima de segundo es la oportunidad para hacer que un nuevo ciclo nazca, tu estas atrapado en ese ciclo sin fin, haciendo lo único que conoces porque no has visto nada mas fuera las paredes que te encierran, de que te ha servido tantas lecciones? Tantas muertes? Esas dos primeras vidas están siendo en vano ApexPredator, han servido solo como antesala a una muerte final y definitiva porque te resignas a repetir tus errores esperando que esta vez te salga bien. Esa es la diferencia entre Tu y Yo ApexPredator, tu jamas has podido ser quien controle el ciclo. Esa mascara de "Tengo todo bajo control" se te cae a pedazos y solo tu crees que te sirve, es tu escudo pero no entiendes que tu enemigo eres tu, ese escudo esta al revés ApexPredator porque son tus carencias, tus miedos, tus angustias, frustraciones, son tus mismos pensamientos los que te llevan a cometer los errores que arrastras contigo, sigue fingiendo que eres el amo ApexPredator, en Extreme Rules voy a tomar los últimos trozos de esa mascara y atravesare tu alma para de una vez por todas acabar con ese desperdicio que llamas Vida.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Maxresdefault.0

A ver, como quieres que te lo explique, ya lo hice con palabras, ya lo hice a los golpes pero aun no entiendes que estas justo donde quiero que estés, no necesito que vengas aquí, se que no eres tan idiota como para hacerlo, aunque si soy sincero ya no se que esperar de ti  amigo. Pero quizás si, tienes razón, sigo hablando de cosas del pasado, sigo mencionando aquel daño que te cause y todo eso, pero... ese no es el pasado Víctor, todo lo que he dicho es acerca de tu futuro. Yo no estoy aquí para refugiarme, si no para atormentarte y que veas que soy el dueño de esto, este es mi juego y eso que tienes ahí es mi trofeo. Lo único que falta para que lo tenga es tiempo, en un par de días te demostrare que soy capaz de respaldar mis palabras y dejar en evidencia la farsa que eres, el cobarde que nunca has dejado de ser, que solo cambiaste las pinturas faciales por un corte de cabello mas rudo pero sigues siendo el mismo niño asustado en el fondo. Este es tu destino Víctor, yo solo soy el encargado de que se cumpla, de que sigas en el camino correcto para tu final, te he manejado todo este tiempo haciéndote creer que tienes poder sobre mi, y tu ni cuenta te has dado. Tanto es el control que tengo que en este momento, en este mismo instante te tengo encerrado incapaz de hacer algo si yo actuara ahora, que pasaría si voy tras tu familia en este mismo momento? que podrías hacer tu? Nada, absolutamente nada, porque estas allá exactamente donde yo te quería, en el medio del ring encerrado con la nula posibilidad de actuar frente a cualquier cosa. Pero tranquilo, no les haré nada, no soy esa clase de persona, tu madre no tiene la culpa de parir a una porquería como tu. Se te acaba el tiempo campeón, ya esta llegando el momento en el que se vea quien en verdad eres y que la realidad te de ese duro golpe que necesitas para reaccionar y darte cuenta de lo mal que estas. El momento se acera, el momento de que se cumpla el destino, MI destino... Pero sobretodo...El tuyo...

(La transmisión se corta)

__________________________________

Main Event

Victor previo a Extreme Rules se enfrenta a una dura prueba y es que se enfrenta a la leyenda de ECW, al tipo que en el show 500 tiene desde ya una lucha asegurada por el ECW Title y bien podría ser Victor el campeón en ese momento pero en ECW tendrán una previa, una lucha que podría encabezar cualquier PPV.

Victor vs Iori

Victor, el ECW Champions espera a su rival, después del increible anuncio de Sir William Regal



Y aparece la leyenda de la marca extrema, el tipo que se ha enfrentado a infiernos como las Deathmatch, con ustedes, el gran Iori!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Maxresdefault

Suena la campana y ¡Cuidado!!! Arremetida violenta de parte de Iori a Victor, Victor queda en la lona, Iori lo espera y otra arremetida más pero en el aire lo levanta y ¡Rompe espina dorsal! Brutal, Iori comienza a puro fuego la lucha hoy, nuevamente el dominante espera a Victor, este se levanta, Iori busca otra arremetida pero Victor lo para con una patada al abdomen y... Nada, a Iori no le causó daño, pero... ¡Oh, no! ¡Victor provoca a Iori con una abofeteada que todo el público festeja! Iori se queda mirando a Victor, este último busca conectar un puñetazo, Iori lo frena, patada al abdomen y busca el ¡Jackhammer! ¡Pero no! Victor se escabulló por la espalda de Iori y ahora baja del ring, se mete por el otro extremo, Iori lo siguió, se metió por el mismo lado y busca su lanza, pero falla!!!!! Iori se queda tendido en la lona ya que se acaba de reventar toda la cabeza contra uno de los esquinero, muy astuto el Campeón, Iori en la lona, era la ventaja que Victor necesitaba y ahora analiza la situación, no quiere gastar mucha energía ya que le va a necesitar para Extreme Rules, Victor lo sabe, también sabe que ApexPredator debe de estar observando esta lucha, Iori se está reincorporando pero Victor lo recibe con Chest Kick!!!!! Enorme la patada y le repite la dosis!!!! Chest Kick!!!!! Ahora se impulsa con las cuerdas!!!!!! Y LLEGA LA TERCER CHEST KICK!!!!!! Cubre a lori y 1.........2..........NADA!!! ¡A ULTIMO MOMENTO IORI SACA LA MANO Y SOBREVIVE! Iori intenta voltearse, golpea con rudeza la lona y se ve bastante furioso, saca fuerzas de donde no las hay, Iori confronta con fuerza de voluntad a Victor, este le da un puñetazo y Iori responde con un brutal lazo al cuello, Victor queda desplomado, Iori se pone encima de el y comienza a darle golpes a la cara a puño cerrado 1....2....3....4....5....6....7.....8.....9......10! Brutal! Victor queda muy dolido, Iori lo levanta con rudeza y lo estampa contra el esquinero y lo busca con un lazo directo al cuello, repite la maniobra lanzándolo con ira hacia la otra punta del ring y ahora le da un lazo tan fuerte que contra el esquinero consigue sacarlo del ring, y Iori va en busca de Victor, Victor se escapa a gatas y se levanta gracias a la barricada, el referee comenzó la cuenta, que va por 3, Victor intenta escapar entre el público pero Iori lo toma del cabello y lo lanza con una muy fuerte sacudida hacia el suelo, la cuenta va por 6, Iori estampa la cabeza de Victor contra el filo de la parte de afuera del esquinero haciéndole un gran daño, ahora Iori mete dentro del ring a Victor pero este se sale por el otro lado rápidamente bastante mareado, Iori va rápidamente por el otro lado y ¡¡¡LARIAT FUERA DEL RING!!! Victor queda KO sin mucho que hacer, esto se acabó señores, la cuenta se suspendió al Victor entrar dentro del ring y volver a salir, por eso ahora va por 4, Iori lo mete ya sin ofrecer resistencia al ring, hace el conteo y 1.............2...............NADA!!!! ¡¡¡INCREIBLE!!! ¡¡¡VICTOR CONSIGUIÓ AGUANTAR LA LARIAT!!! Brutal el movimiento, casi le arrancan la cabeza al Campeón, Iori no lo puede creer, Victor le está siendo un hueso duro de roer, busca distancia, se coloca en el esquinero esperando a que Victor se levante, lo hace y parece que busca la Spear!!!!!! Pero no Victor la esquiva y ahora rebota con las cuerdas pero NO!!!!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Giphy

¡¡¡SUPERKICK!!! Iori nos sorprende a todos!!!!! Con esta patada nada común en él, esto ahora si se acabó, Victor no muestra reacción, Iori lo cubre y 1.............2..................3NO!!!! ¡¡¡EN EL ÚLTIMO MOMENTO VICTOR LEVANTA LA MANO!!! ¡¡¡VOLVIÓ A AGUANTARLO!!! Iori está shockeado, no sabe cómo reaccionar, Victor no puede hacer mucho, su contrincante lo sabe, Iori quiere finiquitar a Victor, lo levanta, lo pone de frente a él, asiente en señal de respeto, lo engancha y parece que busca el Jackhammer!!!!!!! Pero no!!!!! Victor se escabulle otra vez por detrás de Iori y se sale del ring, Iori tiene que ir en su búsqueda el árbitro tiene que empezar la cuenta!!!! Pero Iori va en busca de Victor, no lo ve y ahora Victor aparece en el ring y desde ahí se lanza!!!!!! ¡¡¡TOPE CON HILO!!! ¡¡¡IORI QUEDA MUY MAL!!! La cuenta había quedado suspendida al Victor saltar desde el ring, Victor se mete y comienza la cuenta 1............. 2............... 3.................... 4...................... 5......................... 6................... Iori comienza a dar señales de vida, Victor no se lo cree, Iori se levanta y el campeón de ECW se impulsa con las cuerdas y... ¡¡¡MOONSAULT PLANCHA!!! ¡¡¡Increíble!!! Victor se levanta lentamente pero antes de que el referee inicie la cuenta y mete a Iori dentro del ring, el mexicano parece estar muy lastimado y Victor lo cubre 1............2.........¡Nada! Aún hay fuerzas, Victor se frustra poco a poco, hizo mucho para tratar de ganarle a Iori pero parece que nada consigue servir, Iori se sale del ring, Victor lo sigue rápidamente, Iori intenta irse por el público pero Victor lo ataca antes de que pase, Victor lo manda contra la barricada fuertemente y Iori queda sentado allí, Victor se prepara y Single Leg Dropkick!!! Victor comienza a desbaratar la mesa de comentaristas, lleva a Iori del pelo hacia allí, lo da fuertemente contra uno de los monitores y lo saca, la cuenta del referee va por 4, Victor sube a Iori a la mesa y le da unos golpes al rostro, ahora entra al ring, Victor sube a la tercera cuerda que está frente a esa mesa de comentaristas, el público no cree que Victor se lanzará... ¡¡¡PERO POR DIOS!!! ¡¡¡¡VICTOR SE LANZA!!!! ¡¡¡¡VICTOR SE LANZA!!!! ¡¡¡BRUTAL!!! La cuenta se reinicia, Victor se sale de los escombros para estar en una situación mucho mejor y llega el primer número... 1...... 2....... 3......... 4...............  Victor se recompone, ve a Iori muy mal y ve al ring, se mete sin pensarlo 5............. 6.............. ¡¡¡Iori sale de los escombros!!! ¡¡¡Pero parece muy tarde para que suba!!! 7................ 8.............. Iori se arrastra al ring 9.......... ¡¡¡Llega!!!¡¡¡¡10!!!! ¡¡¡10!!! ¡¡¡10!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡IORI ESTÁ DENTRO DEL RING!!!! ¡¡¡IORI SE SALVA!!! ¡¡¡SIGUE EN LA LUCHA!!! Victor no se lo puede creer, se queda de rodillas en un esquinero lamentándose mientras Iori busca ponerse de pie, Victor está decidido a rematar a Iori, lo termina de levantar, Victor se impulsa con las cuerdas Springboard Moonsault Body Press!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡SPEAR!!! ¡¡¡¡Spear de la nada!!!! ¡¡¡¡Increible!!!! Iori se queda tendido en la lona, sufrió mucho esta pelea, Victor se la está poniendo muy difícil, Iori intenta cubrirlo y 1.........2........¡No! Sigue en la lucha, Iori se frustra, porque apenas puede ponerse de pie, Victor lo supo controlar muy bien, Iori busca levantarse, Victor también, que gran Main Event estamos teniendo, se sabía que iba a ser así, Campeón vs Leyenda, lucha tremenda, Iori se queda de rodillas, Victor lo va a buscar, Iori se levanta bruzcamente y... ¡¡¡¡RUNNING POWERSLAM!!!! ¡¡¡¡ RUNNING POWERSLAM!!!! ¡¡¡DE LA NADA!!! Iori sorprendió a Victor de una forma increíble, Victor parece estar noqueado en el centro del ring, Iori lo cubre confiado y 1...........2.............. ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! Él ECW Champion de manera increible aguanta y la lucha se pone pesada para el mexicano, quiere que esto acabe ya, una derrota sería muy grave para Iori ahora mismo, se levanta, Victor también, Iori va contra Victor rápidamente y patada al abdomen a Iori

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Giphy

¡¡¡BLACK MASS!!! ¡¡¡BLACK MASS!!! ¡¡¡De la nada!!! Victor lo cubre rápidamente y 1………………………2……………………3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! Se acaba la lucha y el ganador es Victor!!!!!! El ECW Champion batalló de más pero se impuso a la leyenda, lo consiguió y ahora irá con los ánimos por los cielos a Extreme Rules, Victor lo ha conseguido.



Con la victoria de Victor terminamos esta semana, nos vemos en Extreme Rules!!!

ATANGAA….



Aparece el General Manager de ECW, Sir William Regal!!!

Sir William Regal: Corten la música, corten la música he dicho, esto todavía no se acaba, mil felicitaciones a Victor y a Iori por un gran combate pero esto sirvió como un gran plato principal, ahora viene el postre, un postre que no será nada dulce, será como le gusta a ECW, será extremo!!!! Porque en estas semanas me encargue de buscar hombres nuevos, hombres con sangre extrema y vaya que si los encontré, permítanme presentarles a esos hombres, a continuación verán videos que estos hombres grabaron en el Perfomance Center, así que presten atención a la pantalla titánica



Suena la música de HUMPFREYBOY, y el público en silencio sin saber de quién se trataba.

Hola amigos, no deben conocerme soy HUMPFREYBOY. Soy la nueva contratación de ECW, y por si no lo sabían están escuchando al futuro de esta marca. La verdad no se que hacer aún, me gustaría tener alguna lucha para que vean con sus propios ojos al futuro, como ya he dicho. Me siento honrado de estar aquí en ECW por una razón, será fácil ser campeón ¿no lo creen?. ¿Ustedes creen que el campeón tiene talento? Pues yo no, y no me detendré hasta llegar a la cima de la marca, retar al campeón y ganarle su preciado título. Victor, sé de tus problemas de ego, los he visto en backstage, nadie te quiere aquí...Por eso si el GM confía en mí, voy a estar esperando un llamado por una oportunidad por el título. Amigo, cuidate las espaldas, tu título no va a durar mucho en tus brazos.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  5QNSPHDDXFEXRDZO232IMGKRGU

TODOS CREIAN QUE SE HABIA ACABADO EL SHOW Y SE APAGAN LAS LUCES!!!! Y SALE UNA EXPLOCION EN EL MEDIO DEL RING Y APARECE EL VERDADERO Y ORIGINAL EXTREMO VAGABUNDO!!!!



Bueno no vengo aqui para caerles bien a todos, vengo aqui para eliminar a esos que se hacen llamar extremos y llevarlos al DANCEFLOOR BLOOD y en mi debut les mostrare que es y como es el DANCEFLOOR BLOOD no importar si eres leyenda o novato te hare bailar en sangre ... y al final de la promo a hace los mismas poses de MIZANIN y el publico se que asombrado y el silencio sin saber que esta pasando ....

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  1591052228_284183_1591052327_noticia_normal_recorte1

Creen que este mensaje le llegara enterrador????


De repente se apagan las luces y el publico se pregunta que pasa, la arena se cubre de una luz roja.

Es el debutante Black Demon que llega entre el publico.
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Sting-wolfpac

Mi nombre es Black Demon por si nadie me conoce soy la pesadilla de ECW, soy alguien de pocas palabras, pero a la hora de luchar desato al demonio que llevo adentro, la persona que se atreva a desafiarme se va a arrepentir, Saben porque? porque siempre voy a estar dentro de su cabeza atormentandolo, solo digo que yo voy a ser el primer ECW world television champion, la persona que se quiera meter en mi camino no volvera a ser la misma, fin del comunicado perras.

Se apagan las luces y cuando se prenden ya no hay nadie

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  RESEM59678William-Regal

Sir William Regal: Esas 3 superestrellas son las nuevas adquisiciones que tiene ECW, pero ustedes vieron en el show de hoy que también Zaidelle hará su regreso a WWE y lo hará aquí en ECW, Suicida Homicida es otro que no estará acompañando la siguiente semana y también les adelanto que las pláticas están muy adelantas con tipos como Adam Fisher, Anthony Cage y F4Q, tenemos la intención de contar con ellos la semana posterior a Extreme Rules, pero hoy Black Demon, HUMPFREYBOY y xaviturralde harán su debut en un Fatal 4 Way Elimination Match y esa lucha como condimento especial será un Extreme Rules Match en donde también estará participando este hombre



Es Dark!!!!! El venezolano aparece, se nos hizo raro no verlo en el show, pero estaba listo para esta lucha en donde seguramente va a probar a las nuevas contrataciones y ver de que están hechos

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  RESEM85895Roode121219

Comenzamos con HUMPFREYBOY se va a golpear a Dark, Xaviturralde va contra Black Demon, toma de referee, xaviturralde lo toma por el cuello!! y lo lanza a las cuerdas Black Demon, y lo recibe con una patada en la cara!!! Black Demon se impulsa con las cuerdas y Lariat!!!! HUMPFREYBOY tiene en la esquina a Dark pero Dark le da unas patadas al pecho, este se quita y corre Dark y lo recibe con un lazo al cuello!!! Va Dark por Black Demon, pero lo lanza de catapulta y cae sobre Xaviturralde!!! HUMPFREYBOY va corriendo hacia Black Demon y Big boot para Black Demon... HUMPFREYBOY es el único que está parado, Dark va levantándose, Black Demon Igual, van contra HUMPFREYBOY, dan doble patada y doble suplex!!!!! Black Demon saca del ring a Dark, ahora Xaviturralde se para, un poco adolorido,  Black Demon sube a la esquina, parece que volara, y vuela!!! pero Xaviturralde se quita..... Black Demon cae a una piscina sin agua!!!! Y Comienza lo extremo, HUMPFREYBOY ha subido una silla al ring.. y le pega a Xaviturralde, y ahora Black Demon, Dark va entrando y también lo reciben con silletazo!!!! Dark vuelve a caer!!!, HUMPFREYBOY da su grito de guerra!!! Esta dominando la lucha y quiere en verdad dejar claro que será la próxima gran estrella de ECW!!!! Xaviturralde se bajó y busca debajo del ring y ha encontrado un palo de kendo, lo toma y sube al ring, HUMPFREYBOY lo ve y corre con la silla, pero le queda xaviturralde en el estómago con el mismo palo!!! Y otro más en la espalda!!!! HUMPFREYBOY ha caído Black Demon va hacia el pero también !!!! Con el palo de kendo!!! La gente comienza a ovacionar!!! Veamos que sucede!!, Dark sube al ring, y hace un enzuguiri!!!! Xaviturralde cae noqueado, Dark comienza por dominar la lucha!! Va hacia Black Demon y toma la silla y hace un estilo de van dominator!!! HUMPFREYBOY se levanta y running neckbreaker!!!! Hay conteo 1..............2.... No HUMPFREYBOY se mueve de último momento!! Dark levanta los brazos como anunciando victoria!! Dark carga a Black Demon!! Pero este se baja y cae detrás de Dark, lo engancha y

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  29c736e4d883bd1d118c0d4c484f255f

SCORPION DEATH DROP!!!!!!!!! Pero no lo cubre, mientras tanto HUMPFREYBOY soprende a xaviturralde con Spear!!!!!!!!!!! Y lo cubre 1.........2...........2.9999999 NO!!! Xaviturralde levanta el brazo en última instancia!!! Y vemos ahí Black Demon!!! Intentará hacer su Frog Splash? lo hará?? y vuela y sii!!!! Pero Dark se quita!!!!! Cayó mal Black Demon!!!! Va a las piernas Dark y siii!!! Inverted figure Four lock!!!!!! Esto va a ser todo!!!! Black Demon no quiere rendirse!!!! HUMPFREYBOY nada más ve esto le pide Black Demon que lo salve y Black Demon ataca a Dark con Lariat!!!! Rompe la llave contra Black Demon y HUMPFREYBOY ayuda a Black Demon a levantarse, parece que tendremos una alianza!!!! PERO NO!!!! HUMPFREYBOY patea a Black Demon, lo engancha y

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  GraciousConcreteIggypops-size_restricted

DOMINATOR!!!!! DOMINATOR!!!!! HUMPRFREYBOY traiciona a Black Demon y ahora lo cubre 1………………………..2………………………3 YA NO PUEDE MAS!!!! BLACK DEMON ES ELIMINADO DE LA CONTIENDA!!!!! Quedan 3 luchadores, Dark, Xaviturralde y HUMPFREYBOY, Xaviturralde y Dark rápidamente se van contra HUMPFREYBOY, pero HUMPFREYBOY les hace un doble lazo al cuello!!! Corre Dark y le hacen una catapulta!!!! xaviturralde corre con un estilo de plancha lo carga en pleno vuelo HUMPFREYBOY y Fallaway Slam!!!!!!! HUMPFREYBOY baja del ring y prepara una mesa!! La sube y está todo listo!! Para la mesa!!! Big boot para Dark y otra Fallaway slam!!!!! Hay conteo!!! 1..........2...............No!!! Dark se vuelve a salvar, no lo puede creer HUMPFREYBOY ve el palo de kendo lo toma y palazo!!! Para xaviturralde!!! Que comienza a sangrar!!!! HUMPFREYBOY está dominando la lucha, Pero que es esto!!! Black Demon le da un silletazo!!!! En la espalda, cojeando pero todavía Black Demon ha podido darle un silletazo!!! Que lo ha dejado noqueado los árbitros le piden que se vaya!!!! y este se retira!!! Xaviturralde sangrante y todo, Dark también esta ahí.. Que aguante de estos luchadores Dark y xaviturralde toma de referee!!! Lo toma Xaviturralde lo lanza a las cuerdas y shoulder block!!! Hay conteo!!! 1.......2 No Dark se mueve pero se hace una maroma Dark!!! Y otra vez su llave de submision!!!! Para xaviturralde, se va a rendir!!! Parece que sí!!! Hay un desgaste mortal de todos, pero se resiste, Dark pone más presión!!! Pero xaviturralde se rehúsa a rendirse, HUMPFREYBOY entra y leg drop!!! Para Dark suelta a xaviturralde Carga HUMPFREYBOY a  Dark y hace una especie de Chokeslam!!!! Dark se baja del ring!!.. Xaviturralde esta ahí el pobre tirado en el suelo, le da un puñetazo en la cara que lo deja tirado!!! Alista la mesa!!! y pone a xaviturralde encima!!! Parece que este volara!!!!! Sube y si!!! Pero qué? Xaviturralde se quita!!!!! Cae HUMPFREYBOY sobre su propia mesa... Xaviturralde sube a la esquina y Frog splash!!!!!! Anuncia que viene el Xavi Driver!!! HUMPFREYBOY se para y

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  IllustriousIdealCat-size_restricted

XAVI DRIVER!!!!!!!! Hay conteo 1.............2............3!!! HUMPFREYBOY Ha quedado eliminado!!  Xaviturralde vaya comeback que tuvo Xaviturralde pide a Dark que venga, la gente está con el!!! Dark entra se ven las caras y comienzan los golpes!!! y uno y uno!!! Parece que xaviturralde ha pegado más fuerte, Dark vuela y toma en pleno vuelo, lo carga lo pone para otra ddt reversa!!!! la segunda!!! 1............................2......................2.999999999999 Dark toma las cuerdas!!! Xaviturralde no lo puede creer!!! Dark corre hacia el running neckbreaker!!!!!!! Hay conteo igual 1...............................2.........................2.99999 No!!!! Xaviturralde quiere causar tremendo impacto ante un tipo ya que con largo recorrido en el main roster!!! Xaviturralde se para rápidamente Dark igual y comienzan los golpes igual!!! xaviturralde da una patada lo voltea!!! y Xavi Driver!!?  No Dark lo empuja toma la silla!!! Pero falla, Xaviturralde corre y lazo al cuello!!! Y anuncia que ahora si viene el Xavi Driver!!!! y parece que lo hará........!!! Y NO!!!!!

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  AcclaimedAjarAmericankestrel-size_restricted

SPINEBUSTER!!!!! SPINEBUSTER!!!!! Dark cubre a xaviturralde y 1…………….2……………….3!!!!!!! Se impone la experiencia pero que gran combate acabamos de tener. Dark ayuda a xaviturralde a levantarse y le levanta el brazo, se abrazan y se desean todo lo mejor, Dark demostrando una gran categoría, con esta imagen nos despedimos, que gran noche ha sido para ECW.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Chad-gable-on-wanting-an-hour-long-match-against-the-revival

ATANGANA!

______________________________________________

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:36

Recibí 15 respuestas fue un show muy top.

Gracias a los que me ayudaron a narrar, son genios.

Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:48

ECW volvió muy top, felicidades a los ganadores

Elementrix ocupo tu Modo Dios en Extreme Rules que vamos a por todas
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:50

gane falta que no haga respondido elenmentrix
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:50

Bueno, tras vencer al papá de Angemon considero oportuno que mi hijo Agumon se parta la madre con él en el próximo show.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  3490dbe752ed4995e2266f9c99ebdf39013dce304dfc1f9564bb7e07c3602a5f
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:52

Con esto confirmo que Agumon se suma al barrio junto a Ronald McDonald y su servidor
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:54

Sigo diciendo que soy el gurú del empate, si no pregúntenle a Monster y el fifa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:54

Enhorabuena a todo el roster, a la rata y a Necro. El hijo de la gran puta se lo tomó como un PPV. Esto no quedará así.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 20:55

ApexPredator escribió:
Sigo diciendo que soy el gurú del empate, si no pregúntenle a Monster y el fifa jajajajaja

En que consola juegan? Si quieren les enseño
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:01

Después de ganar el titulo 24/7 exijo una revancha contra dark por que no puede ser que me haya ganado GM póngalo encartelera en el proximo ECW esa lucha
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:06

AJ Diablo escribió:
ApexPredator escribió:
Sigo diciendo que soy el gurú del empate, si no pregúntenle a Monster y el fifa jajajajaja

En que consola juegan? Si quieren les enseño

En ps4 bro
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:07

AJ Diablo escribió:
Enhorabuena a todo el roster, a la rata y a Necro. El hijo de la gran puta se lo tomó como un PPV. Esto no quedará así.

Cuando quieras bb, ya comenté que quiero feudo contigo si gustas I love you
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:13

ApexPredator escribió:
AJ Diablo escribió:
ApexPredator escribió:
Sigo diciendo que soy el gurú del empate, si no pregúntenle a Monster y el fifa jajajajaja

En que consola juegan? Si quieren les enseño

En ps4 bro
Juegan FIFA 20? quiero jugar
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:43

Attitude escribió:
ApexPredator escribió:
AJ Diablo escribió:
ApexPredator escribió:
Sigo diciendo que soy el gurú del empate, si no pregúntenle a Monster y el fifa jajajajaja

En que consola juegan? Si quieren les enseño

En ps4 bro
Juegan FIFA 20? quiero jugar

Si bro, agregame y jugamos unos partidos jeje DashingHerrera
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:45

Ufff que delicia de show, la medida perfecta entre promos y buenos combates. Foley dice que aqui no hacemos luchas de calidad pues con Iori sacamos pura genialidad con reglas normales. De mis shows favoritos y el final del show con el talento joven quedo perfecto, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:47

Ya está angemon y agumon. Es hora que criki se convierta en Putomon.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:48

Siento que la frase de Diablo El hijo de la gran puta se lo tomó como un PPV tiene futuro
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:49

Victor escribió:
Ufff que delicia de show, la medida perfecta entre promos y buenos combates. Foley dice que aqui no hacemos luchas de calidad pues con Iori sacamos pura genialidad con reglas normales. De mis shows favoritos y el final del show con el talento joven quedo perfecto, felicidades.

Ratedx no usó mi idea para nuestra historia Sad
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:54

ApexPredator escribió:
Victor escribió:
Ufff que delicia de show, la medida perfecta entre promos y buenos combates. Foley dice que aqui no hacemos luchas de calidad pues con Iori sacamos pura genialidad con reglas normales. De mis shows favoritos y el final del show con el talento joven quedo perfecto, felicidades.

Ratedx no usó mi idea para nuestra historia Sad

Es cierto!!! Se me habia pasado, F para Ratax
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:57

krdozo escribió:
gane falta que no haga respondido elenmentrix

No respondí XD

Nah, es broma, felicitaciones! Me ganaste bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeVie 17 Jul 2020 - 21:57

Victor escribió:
ApexPredator escribió:
Victor escribió:
Ufff que delicia de show, la medida perfecta entre promos y buenos combates. Foley dice que aqui no hacemos luchas de calidad pues con Iori sacamos pura genialidad con reglas normales. De mis shows favoritos y el final del show con el talento joven quedo perfecto, felicidades.

Ratedx no usó mi idea para nuestra historia Sad

Es cierto!!! Se me habia pasado, F para Ratax

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  EJN5B3LW4AAzkfs
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 6:13

Gracias a todos por responder, se completaron todas las luchas. Quiero hacer mención a que Siske vs Apex fue la mejor lucha de la noche, la más pareja, leí un par de veces las respuestas y no me decidía, por eso di empate ya que ninguno merecía perder. Felicidades a Victor y Attitude que fueron las mejores respuestas del show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Empty
MensajeTema: Re: ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania    ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 36 desde el PPL Center, Allentown, Pennsylvania
» Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble desde Philadelphia, Pennsylvania
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: