WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania

Ir abajo 
+4
DuDuMaN
King Bokkai
AJ Diablo
Teddy Long
8 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeSáb 10 Feb 2018 - 21:53



Último show antes de Royal Rumble, CM Monster se proclamó la semana pasada nuevo aspirante al WWE Championship de Oscar, y ambos hoy se verán las caras por última vez antes del evento. Pinpom y July prosiguen su rivalidad por un WWE European Championship en el que también estará involucrado Luisito. AJ Diablo trae de vuelta a Diablillo y ambos nos darán sus impresiones antes de la batalla real, y después de una intensa rivalidad The Myths y The Men"s with a Plan colisionan hoy en una pelea con los WWE Tag Team Championships en juego, ¡Allá vamos desde el Wells Fargo Center de Philadelphia!

____________________________________________________________________________________


Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Latest?cb=20170914164351


Mesa de Comentaristas: el público está expectante ante el que será el Main Event de este show. Apenas faltan unos días para que se celebré el próximo PPV de la empresa, LA GRAN ROYAL RUMBLE!!! Parece que los presentes en las gradas, empiezan a guardar un silencio muy reconocido en la división azul, la señal para que hagan acto de presencia de nuestro equipo favorito. Y lo mejor es... SUENA SU TEMA DE ENTRADA!!!



Titantron: Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!!





Mesa de comentaristas: APARECEN LOS CAMPEONES POR PAREJAS, ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO CON LOS TÍTULOS COLGANDO DE SUS HOMBROS!!!! EL PÚBLICO GRITA EUFORIACAMENTE!!! ALGUNOS FANS RECIBEN UN APRETÓN DE MANOS DE THE MYTHS, QUIENES YA SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DE RINGSIDE PARA SUBIRSE AL CUADRILÁTERO!!

(Chocobo se aproxima a uno de los técnicos para que le den un par de micrófonos, se acerca a Angel y le ofrece uno de ellos. Toma la palabra en esta ocasión Chocobo)





Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Ryback-On-Mic

Chocobo: Antes de nada, os doy las gracias Philadelphia por vuestro recibimiento (el público aplaude contento por ese agradecimiento) pero, lamentablemente, no estoy de muy buen humor está noche, estoy FURIOSO. (alza la voz a modo de vozarrón) Todos los que nos habéis seguido tanto a mí como a Angel, contemplasteis el nacimiento de The Myths, nos visteis pelear una semana tras otra, y otra, hasta que, por fin, nos dieron la oportunidad por estos campeonatos que llevamos con nosotros, LOS TRAJIMOS A CASA!! (el público vitorea por aquella hazaña) Recibimos algunas felicitaciones de nuestros compañeros de Smackdown Live!, y también por parte de algún miembro de RAW... Y os preguntaréis: ¿Cuál es el motivo de mi enojo? Esa es una respuesta muy simple de dos palabras: TEDDY LONG. Es verdad que nuestro GM nos enfrentó a varios luchadores para probar el poder de nuestro equipo, y fue un buen entrenamiento para cuando llegó el momento de la verdad, el día que conseguimos los campeonatos. (hace una pequeña pausa para tomar aire antes de continuar) Pero la injusticia vino después... Nos dijo que estaba orgulloso de tenernos aquí, que eramos un equipo consagrado, entre otras muchas cosas... Entonces, explicame una cosa, Teddy: si tanto nos aprecias, ¿PORQUÉ ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTÁS JUGANDO CON NOSOTROS, COMO SI FUÉRAMOS RATONES DE LABORATORIO? Cuando los de ahí atrás dicen que regalas oportunidades, que abusas de tu puesto en beneficio de lo que tú crees, nosotros nos negamos a creer en esas acusaciones sin fundamentos, ideas perversas, complot, manipulaciones, etc, pero tú mismo confirmaste lo primero!! (sube el tono de voz nuevamente) Les diste una oportunidad a The Men's with a plan una vez, sin que ellos hicieran méritos por ella como a nosotros, eso lo acepto. En Clash of Champions, subimos al ring con los campeonatos en juego, y THE MYTHS LOS VENCIÓ!! (el público ovaciona) Después llegó los Slammys, en donde aunque no conseguimos ninguno de los premios, salimos victoriosos de nuevo, ganando la oportunidad de participar en LA RUMBLE!!! (el público vitorea al equipo) Y no contento con ello, les das una segunda oportunidad a Zaidelle y Luisito!! ¡¡¡¿ESTO ES UNA BROMA?!!! (su furia ha sido tan inmensa, que el grito a resonado por todo el estadio, y el Guardián ha tenido que ponerle la mano en el hombro como toque de atención para que se calme) Dígame, señor Long, ¿Debo empezar a llamarle GENIO DE LA LAMPARÁ O POZO DE LOS DESEOS?

(Chocobo arroja el micrófono fuera del ring, y se apoya en uno de los postes. El Guardián decide tomar el relevo)

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania SD_785_Photo_009-41111331841

AngelGuardian: Entiendo perfectamente el cabreo que mi compañero tiene en estos momentos. Teddy, desde el primer día, The Myths te ha tenido y te tiene respeto, pero creo que deberías plantearte las cosas de nuevo con nosotros. Eres nuestro GM, debes mirar no solo por los intereses de la empresa, sino también por los de los luchadores que tienes bajo tu responsabilidad, porque WWE no se mantiene por si sola, ES GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SALIMOS CADA SEMANA A DAR UN ESPECTÁCULO INIGUALABLE Y GRANDIOSO POR LO QUE SE MANTIENE A FLOTE!!! (el público corea el nombre del Guardián) La figura que has de representar es aquella que busca el equilibrio entre unos y otros, la que debe motivar a sus luchadores para que salgan ahí fuera a demostrar su valía, en vez de que pierdan su rumbo, y decidan renunciar a su sueño, o convertir esto en el propio Tártaro. No puedes pretender ser nuestro titiritero y querer jugar con todos nosotros como si fuéramos marionetas a las que mueves sus hilos por placer, PORQUE JUSTAMENTE ESOS HILOS SON MUY FRÁGILES Y SE PUEDEN LLEGAR A ROMPER MUY FÁCILMENTE. (en estás últimas palabras el tono empleado es más duro) No quieras ser como las diosas del Olimpo que buscaban divertirse a costa de los mortales por satisfacer su aburrimiento infinito, o llenar sus desastrosas vidas con algo que les hiciera olvidar todo cuanto les fastidiaba, como Hera las infidelidades de Zeus. Lo único que conseguirás con ello es que, como algunos de los héroes de la mitología, The Myths se alce en tu contra, PORQUE NOSOTROS NO SOMOS TUS JUGUETES!!! (el público aclama por esas palabras) Te hemos demostrado desde nuestro comienzo lo que podemos llegar a hacer juntos; que nos subimos al ring y nos enfrentamos a nuestros rivales sin ningún temor, sin importar el resultado; nos hemos ganado el respeto de la mayoría de los luchadores de esta casa, y ellos el nuestro; y ahora la Royal Rumble nos espera a ambos... (hace una breve pausa) Esta noche volveremos a pelear en este cuadrilátero en el que nos hallamos, de nuevo volveremos a combatir por nuestros títulos contra Zaidelle y Luisito, y lo daremos todo, cómo hacemos siempre. No sé tú, GM, pero para mí las palabras tienen un valor importante, si uno las dice a la ligera se pueden convertir en un arma de doble filo, así que es mejor tener cuidado con ellas. Espero que después de esta noche, reflexiones sobre todo cuanto te hemos dicho, PORQUE NOSOTROS SOMOS LA ESPERANZA!!! PORQUE NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!! (el público se levanta de sus sillas y vitorean a los campeones)

Mesa de Comentaristas: THE MYTHS LEVANTAN SUS CINTURONES Y FORMAN SU HABITUAL X CON LOS BRAZOS!! Duras palabras de AngelGuardian y Chocobo, pero con mucha razón y sabiduría en ellas. Y seguramente todos nos estamos haciendo las mismas preguntas: ¿Qué opinará Teddy Long acerca de todo esto? ¿Qué planes tendrá el GM de Smackdown Live! en mente para estos dos?



____________________________________________________________________________________


Welcome to the Freakshow!


Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 2438x0

✘Bokkai: Espero que nunca me hayan olvidado porque el circo nunca se va, siempre quedan los recuerdos de los niños, de los mayores, de los ancianos, de todos. Mi nombre, es Bokkai. El año pasado revolucioné Monday Night RAW, mis apariciones eran únicas, yo no era un pequeño muerto de hambre que comenzaba la noche charlando para todos y haciendo cuatro gracias, yo estuve en lo alto luchando en combates extremos, en luchas por campeonatos, en un entorno de calidad. Pero mi cabeza, ay, sí ella, es mala traicionera y jugó otros planes para mi, planes que me hicieron marcharme junto a mi preciosa Janice, ella que nunca me ha dejado solo, y gracias a ella voy a regresar. No voy a hablar de mis días de circo, de mis historias que quedarán entre amigos y conocidos de los lugares más oscuros del mundo del espectáculo. ¿Estoy bien? ¡Nunca he estado mejor! Mis días como payaso loco han terminado, decidí dominar todo el escenario y lo hice a mi antojo y capricho. Vuelvo para no ser solo una pieza más, vuelvo para ser el director de orquestra junto a mi dama, Rosemary. Juntos, vamos a ser grandes. Juntos, los abismos del averno gobernarán de nuevo.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 24391z

✘Bokkai: ¿He dicho eso? Bueno, ya no importa porque esta noche el circo regresa, uno más oscuro y sangriento, uno peor todavía del que conocieron todos y cada uno de los aquí presentes en un pasado. Si las luchas con Rattlesnake le parecieron lo peor de lo peor, por cierto.. saluda Snake. Lo que está por venir no es nada que se puedan imaginar. Puedo decidir mi camino, mi futuro, mi mañana.. y lo haré a mi gusto porque puedo, porque quiero, porque me da la gana. ¿Quieren pararme? Janice les enseñará una lección como nunca han sentido en la vida. Hablé con ese tal Teddy Long y me dio una lucha contra un campeón. Me habría gustado hacerlo solo, poderle poner las uñas encima a la primera víctima de la vitrina de rarezas de Bokkai, pero todo llegará a su debido momento. Lo haré con alguien pero juntos, juntos vamos a ser una fuerza superior. No me importa quien sea, ni el título que tenga, vengo a ganar y ser el dominador del Averno. Y no, no estoy loco, oh más quisiera, pero las voces, mi dama Rosemary, mi querida Janice, ellos saben bien lo que tengo entre manos, ellos saben lo que está por venir y voy a darlo. ¿Piensan que el circo es solo luces, espectáculo y niños correteando? Hoy empieza el backstage del circo más espeluznante de sus vidas. Decay… Decay… ¡Decay!


Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 24392x

It’s Showtime! Tonight!



____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

La semana que viene Rattlesnake y El Maestro pactaron un combate antes de Royal Rumble, pero parece que hoy habrá más invitados, porque Royal Rumble es la semana que viene y todos quieren llevar buenas sensaciones, así que veremos un 5-Man Battle Royal que seguro será un buen calentamiento antes del PPV, hay que sacar al rival por encima de la tercera cuerda para llevarse la victoria, pero no solo eso sino que el que se lleve la victoria hoy tendrá el privilegio de salir en el puesto 30 en la batalla real del Domingo.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania L5kdNQH VS Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania WTqbgm5 VS Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania G5ZZNDR VS Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania MGTx8Cc VS Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 9QEbyCN



Entra en primer lugar Elementrix, un luchador que hace poco fue WWE Champion y busca recuperar las sensaciones perdidas.




Ahora entra Frank, un luchador que suena como fuerte candidato a ganar la batalla real del Domingo, veremos como le va hoy.




Ahora entra AJ Diablo, ha confirmado que Diablillo va a participar en el Royal Rumble pero aún no sabemos si lo hará él, de momento le vemos aquí.




Ahora entra El Maestro, un hombre que seguro dará que hablar en la batalla real, quiere seguir demostrando que es un luchador importante en Smackdown Live.




Por último entra Rattlesnake, un futuro Hall of Famer dentro de la compañía que en su regreso lleva varias victorias consecutivas.





Ya están los cinco sobre el ring y suena la campana, por un lado El Maestro y AJ Diablo se lanzan a por Rattlesnake y lo golpean con puñetazos en la esquina, por otra Frank y Elementrix inician un intercambio de golpes, Frank toma a Elementrix como un headlock, pero este consigue soltar y rebota contra las cuerdas… para aplicarle una Dropkick a Frank que cae al piso, ahora El Maesto va hacia Elememtrix que está de espaldas… y por detrás le aplica un Backstabber, pero ahora Frank se levanta e inicia con El Maestro una intercambio de golpes… mientras tanto vemos a AJ Diablo y Snake golpeándose mutuamente donde Diablo parece que lleva la iniciativa, Diablo le aplica a Snake un European Uppercut y le hace retroceder, pero ahora este reacciona y le aplica al hispano irlandés una Spiral Knee Kick, Diablo está contra las cuerdas y Snake toma carrera…. Pero OMG, Diablo carga sobre sus hombros a Snake y consigue sacarlo por encima de la tercera, ¡RATTLESNAKE ES ELIMINADO POR AJ DIABLO!, ya tenemos un primer eliminado pero esto sigue, ahora vemos que Elementrix le aplica a Frank unas Scissors Kick, pero no hay tregua porque AJ Diablo va a por él, le aplica un Irish Whisp y trata de sacarlo, pero Elementrix se agarra a las cuerdas para evitar caerse, Diablo lo patea pero Elementrix está en el suelo agarrándose a las cuerdas para evitar la eliminación, por otro lado vemos a Frank y El Maestro forcejendo en la esquina, Frank ahora lleva la iniciativa y le aplica a su rival un Chokeslam Backbreaker, ahora vemos que Diablo sigue intentando eliminar a Elementrix, pero ahora este por debajo de las cuerdas le da un golpe con su hombro al costado del peleador irlandés, Elementrix entra al ring pero ahora Diablo lo toma y le aplica un German Suplex, y ahora se encuentra con Frank y le aplica un Belly to Belly Suplex, Diablo con un Irish Whisp trata de sacar a Frank, pero ahora Elementrix le dice a Diablo que se dé la vuelta, ¡Para conectarle una Superkick!, y ahora Elementrix con un Clothesline saca a Diablo por encima de la tercera cuerda, ¡AJ DIABLO ES ELIMINADO!, Elementrix está orgulloso de ello y mira a Diablo sonriendo pero ahora se da la vuelta, ¡Y se lleva una tremenda Brogue Kick por parte de Frank!, Frank saca al venezolano por encima de la tercera cuerda y por lo tanto ¡ELEMENTRIX ES ELIMINADO!, ya solo quedan dos hombres en pie y son Frank y El Maestro, dos estandartes de Smackdown Live, El Maestro toma a Frank con un Headlock y lo manda contra las cuerdas, pero OMG… es recibido un Battering Ram por parte de Frank, ¡Golpe durísimo con la cabeza al pecho de El Maestro!, no sabemos ni como no se hizo daño el bueno de Frank…  ahora Frank le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas  Maestro… pero éste le sorprende aplicándole un Spinebuster, ahora Frank levanta al Maestro y trata de sacarlo por encima de la tercera cuerda… pero este le golpea y ahora vuelve a dentro del ring, coloca a Maestro sobre las cuerdas…

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Chest_10

y le aplica sus clásicos  Beats of the Bodhrán, 1 2 3 4 5 6 7 golpes, el pecho de Maestro debe estar bastante adolorido, ¡No va a volver a tener tos en un mes al mes!, Frank toma carrera para sacar a Maestro con otra Brogue Kick… pero El Maestro de milagro logra agacharse y esquivar esa patada que parecía demoledora, ahora la pierna de Frank se queda enganchada entre segunda y tercera cuerda, lo que aprovecha Maestro para aplicarle a Frank una Russian Leg Sweep sobre la pierna que estaba colgando, Frank cae al piso y se duele de la pierna, Maestro espera a que se levante, ¡Y le aplica un Glorious DDT!, Maestro va a sacar a Frank… ¡Y FINALMENTE FRANK ES SACADO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y POR LO TANTO ES ELIMINADO!,

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 486e3710

¡El Maestro es el ganador de esta Battle Royal y por lo tanto saldrá en el puesto 30 este Domingo en la batalla definitiva!

____________________________________________________________________________________


Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 550997561_1280x720
Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida a mi invitado de esta noche:
Black Smoke

Black, la semana pasada, se pactó nuevamente una lucha por el título de Estados Unidos, ante Ratedx y esta misma noche, tendrás que tenerlo como equipo ¿Qué tienes que decir, que piensas al respecto de todo esto?

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 1280x720-Oc4

¿Qué si que pienso al respecto? Bueno primero que nada, pienso que eres una grosera y una ladrona. ¿Cómo te atreves a llamarme tu "invitado? Cuando estamos en mi show, en The Black Smoke Show. Yo soy el anfitrión. Es más. Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida a mi invitada de esta noche, directamente desde el backstage de The Black Smoke Show: Rene Young!!

¿Rene, que se siente tener el privilegio de estar invitada en el show más prestigioso? (Rene va a responder pero Smoke igual interrumpe) Escucha no importa que tengas que decir, en mi show y en el que sea, importa lo que yo diga...Pero como no soy un tipo malo, responderé tus dudas. Sabes que tengo para pensar sobre RatedX?

Pienso que el simplemente se está comportando como la peor escoria que puede haber dentro de WWE, viene y se engalana de estar celebrando triunfos que no le pertenecen y aun así tiene el cinismo de reclamar cosas que no merece. ¿Quiere ir por el título de WWE? Quiere estar en el evento principal. quiere el Royal Rumble, ¿Que más quiere? A todas las mujeres que desempeñan su trabajo en twitter? Porque bien que en eso si pueda declararse un triunfador.

A mi no me importa de que se quiera llenar la boca ese desgraciado, conmigo no se pasará de listo nunca más. En Royal Rumble, no pienso ir con todo a tirar a ganar, no. Pienso ir y darle una verdadera lección a Rated y pienso quitarle ese cinturón que no merece. Es momento de que Estados Unidos un país representado por dos mediocres, uno siendo un vil miserable humano y el otro siendo su presidente. Es momento de cambiar todo eso y que sea mi rostro el que entre a representaerlo. Apuesto que cada uno de esos americanos estarían mas que agradecidos y me llamarían, su nuevo héroe.

Con respecto a tener a esa rata esta noche como compañero. ¿Sabes? es ventaja y desventaja. Rated es un jugador muy sucio y un tramposo de primera, así que de una u otra manera me va dar la victoria esta noche, que eso espero porque en caso de que quiera jugar sucio y pasarse de listo y logre perjudicarme...Oh no, ni siquiera quiero pensar en lo que podría pasar. Pensandolo bien sea cual sea el caso, es una ventaja para mi. Perdamos o ganemos, en cualquiera de los dos saldré ganando,
aunque no prometo que el, salga ileso. Es momento de ir a unos comerciales



____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

Jomo y Bokkai tuvieron segmentos un tanto especiales la semana pasada que dejaron atónitos a muchos, ambos han sido confirmados como participantes en la batalla real y hoy se enfrentarán a una pareja que no las tienen todas consigo, porque RateDX y Black Smoke se volverán a ver las caras por segundo PPV consecutivo con el WWE United States Championship en juego, veremos si son capaces de complementarse hoy para vencer a esta bizarra pareja.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania FHXl5Sz & Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania CKZqowP

VS

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania GQ2TSOu & Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania WQPGbhd



Suena en primer lugar la música de Bokkai, un bizarro luchador que ya ha confirmado su participación en la batalla real y siempre da mucho que hablar.




Ahora entra Jomo, el calor latino participará un año más en Royal Rumble y hoy quiere obtener buenas sensaciones antes de la batalla.




Ahora Black Smoke, aspirante al WWE United States Championship, está imparable en los shows semanales y quiere que la racha se alargue hoy.




Ahora entra el campeón RateDX, hoy tendrá que hacer pareja con Smoke al que no mira con buena cara...




(Suena la campana e inicia la lucha)

Bokkai inicia en su retorno al ring y enfrente tiene a Black Smoke y hacen la clásica toma de referí, Bokkai busca ganarle en llaveo a Black Smoke quien usa su mayor peso y lo manda a las cuerdas, Bokkai rebota y Black Smoke lo esperaba ya y se viene… POWERBO…No!!! Bokkai revierte la movida y se lleva a Black Smoke de gran forma con una Hurracarrana!!!! Black Smoke queda en la lona y se prefiere salir del ring, Bokkai de inmediato va a perseguirlo y se baja del ring por él, pero Black Smoke lo sorprende con un clothesline!! Bokkai cayó pesadamente en ringside y el referee mientras tanto les dice a ambos que regresen al ring o tendrá que comenzar el conteo para ambos, Black Smoke le dice que se calle y ahora toma a Bokkai y lo estrella contra la escalinata metalica!!! RateDX le grita a Smoke desde su esquina que ya deja de jugar y se apure con la lucha y Black Smoke es quien va a encararlo, le dice que él no le va a dar órdenes y comienza la gran discusión entre compañeros que no se llevan, Smoke empuja un poco a RateDX quien no le avisa que Bokkai venía por él por la espalda y lo arrolla con un clothesline por la espalda!! Bokkai sube a Black Smoke al ring finalmente y se reanudan las acciones, comienzan a dominar a Black Smoke con un candado directamente al cuello, RateDX se lo está disfrutando mucho en el filo del ring, finalmente Black Smoke comienza a levantarse con el cuerpo de Bokkai encima, se lo logra quitar y lo manda a su esquina, RateDX le ofrece que le dé el relevo, Black Smoke se acerca y RateDX le quita la mano que tenía estirada y se burla de él, Black Smoke se enfurece y le da el relevo en el pecho de forma agresiva!! RateDX lo mira cabreado pero es ahora quien tiene el relevo, corre hacia Bokkai quien estaba en la esquina y Bokkai le da tremendo Big Boot en la cara!!! RateDX queda mareado, Bokkai va por él y decide subir al esquinero, espera que RateDX se levante y…Misile Dropkick para RateDX!!! Lo cubre y la cuenta en 1……….2……….. y no!! Black Smoke salva a RateDX, patea a Bokkai y se lo quita de encima a RateDX, grita que no va a permitir que pierdan por su mediocridad, pero entra Jomo de la nada y le mete tremendo puñetazo a Black Smoke!!! Y lo comienza a golpear hasta que finalmente lo ha sacado del ring!! Jomo ahora no ha terminado y regresa a su esquina, Bokkai ya estaba listo y finalmente le da el relevo, entra Jomo y se va encima de RateDX quien apenas se estaba poniendo de pie y busca golpearlo con clothesline, RateDX se agacha y Jomo se va de largo, va a rebotar en las cuerdas y… BLACK SMOKE LE JALA LAS PIERNAS DESDE ABAJO DEL RING Y LO HACE CAER!!! RateDX aprovecha el momento y carga a Jomo antes de que se reponga y busca un German Suplex!!!! Pero no lo suelta y ahora lo levanta de nuevo y…...Segundo German Suplex!!!! Pero no ha terminado al parecer, lo carga y viene el tercer German Suplex!!!! Y sí!! Pero QUÉ?? Jomo ha caído de pie sin embargo, RateDX no se ha dado cuenta y Jomo lo sorprende y lo engancha para su famosa técnica de los tres amigos!! Viene el primero!!!, pero no lo suelta y segundo Suplex!!! Viene el tercer amigo y…SÌ!!! LO HIZO!! Jomo se crece y sube al esquinero, va a terminar este combate, pero ve a Black Smoke aproximarse y se lanza con una plancha sobre Black Smoke!!! Jomo haciendo de las suyas, Black Smoke queda mal en ringside, pero viene Bokkai de la nada y se lanza con un flying Clothesline desde el filo del ring!!! Se lo ha llevado de largo y parece que Black Smoke ha sido sacado de la escena, Jomo finalmente busca enfocarse totalmente en RateDX quien aprovecha toda la distracción y le da una clipeada a Jomo!!! Lo ha logrado derribar y lastimado su pierna al mismo tiempo, comienza ahora y se viene el Ankle Lock!!!

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Kurt-610

Ankle Lock!!!!! ANKLE LOCK!!!! RATEDX APRIETA, APRIETA!!! Jomo luce adolorido por esto y podría significar la caída de su equipo, Jomo finalmente se digna a buscar la cuerda, pero RateDX lo aparta de ellas, son momentos de agonía, pero Jomo hace un giro!!! Y se lo quita no!! RateDX sigue enganchado!! No lo suelta ni un poco, Jomo busca revertir y finalmente consigue quitarse a RateDX de encima y este se impacta contra el esquinero!!! Ambos quedan totalmente fuera de combate en un momento importante, Smoke toca el hombro de RateDX y se da el relevo, ahora Jomo trata de arrastrarse hasta la esquina... pero Smoke lo golpea en la espalda lo impide, Jomo está debilitado y ahora Smoke lo carga,

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania C6989910

¡Para aplicarle un Package Piledriver!, ¡Durísimo!, ahora Smoke cubre a Jomo, ¡1-2-3!, no llegó a tiempo Bokkai a cortar la cuenta ¡Y por lo tanto los ganadores del combate son RateDX y Black Smoke!, hoy han sabido aceptar las diferencias y ser un equipo, ahora Smoke le ofrece la mano a RateDX y este acepta...

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Matt-m10

pero lo que se lleva es una patada en el estómago de parte de Smoke quien ahora le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas... ¡Para recibirlo con un Pop-Up Powerbomb!, RateDX queda tendido en la lona y Black Smoke ha dejado muy claras sus intenciones antes de Royal Rumble!

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Kevin-11

____________________________________________________________________________________


El entrevistador ya espera en el centro del ring...





Diablillo aparece por la rampa y baja volviéndose loco. Poco a poco llega hacia el ring y se sube por las escaleras después de morder a la novia de Creed, que se estaba limando los dientes en primera fila.

El entrevistador le pregunta a Diablillo sobre su participación en el Royal Rumble pero este sigue saltando y lo único que hace es subirse al esquinero y señalar al cartel de Wrestlemania. Cuando Diablillo por fin se decide a hablar suena la música de AJ Diablo para interrumpirlo.



AJ Diablo se dirige al ring y llega con cara de muy mala ostia. Saca a Diablillo de en medio de una patada y el enano se mete debajo del ring.

Entrevistador: Diablo, la semana pasada no te presentaste al combate ... ¿Por qué?

Me encontré a Frank en el estacionamiento. Coincidí con él alguna vez hace tiempo en los vestuarios y lo considero una puta mierda. Consideré que no puede llegar aquí creyéndose una estrella que no es y lo molí a palos en el parking. Después partí la cámara que lo estaba grabando en su cabeza y por eso no salieron imágenes en el show. Ahora os cuento la verdad mientras ese imbécil no ha tenido cojones a contarlo por miedo a que vuelva a rematarlo. Podría haberlo partido en dos en el ring y luego presumir de estadísticas como hacen la mayoría de los perdedores de SmackDown, pero no me hace falta demostrar nada. Sin duda podría competir por el campeonato de la WWE porque hubiera ganado el reto del crono. Por el momento es algo que no me interesa porque no tengo que demostrar nada a nadie. Solo quiero venganza y aplastaré a la cucaracha que merece quedar inválido.¿Enserio creeis que me hace falta el campeonato para ser la estrella de este show? ¿Ves este anillo de Hall of Famer? Con eso te lo digo todo.

Entrevistador: ¿Qué te pasó con RatedDX?

Estoy seguro de que ese hijo de la gran puta nos envenenó a mi y a CM Monster para que Óscar pudiera ganar el campeonato en Clash of Champions. Es una rata asquerosa y va a pagar por lo que hizo. Nadie juega con AJ Diablo y haberme jodido el único campeonato mundial que me faltaba no es algo que vaya a dejar pasar de largo. Estoy muy cansado de los mierdas que se esconden y huyen de mi. JOMO se fue en helicóptero y Ratax parece que anda escondido debajo de las piedras. Tarde o temprano voy a joderles la vida. Ratax, voy a intervenir en todos y cada uno de tus combates hasta que por fin des la cara y te enfrentes a mi como un hombre.

Entrevistador: ¿Qué problema tienes con Teddy Long?

Es un mierda, un vendido. Voy a su oficina y me cuenta una cosa, pero luego llega el show y hace otra. Merecí ganar el Scramble en Clash of Champions y Teddy lo sabe, y mi premio es quedarme fuera de la cartelera de Royal Rumble. Voy a hacer la vida imposible a todo el que se cruce en mi camino. Voy a sabotear SmackDown Live, RAW y por supuesto el PPV Royal Rumble ... y voy a empezar por ti ...

AJ Diablo toma al entrevistador, lo carga y Celtic Cross. Diablillo sale de debajo del ring y aplica el Frog Splash para quedarse señalando el cartel de Royal Rumble mientras Diablo se va por la rampa ...



____________________________________________________________________________________

Main Event.

Después de una movida rivalidad en las últimas semanas, dos de las parejas más en forma actualmente de WWE Y!R se verán las caras en el combate estelar de hoy, en Clash of Champions fueron The Myths quienes se llevaron la victoria, pero The Men"s with a Plan están con ganas y parecen haber aprendido la lección, ¿Serán capaces de arrebatarles los campeonatos a la pareja revelación del 2017?

WWE Tag Team Championships Match

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania P0UGgHG & Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 3FIy8KV (C)

VS

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania PAzpT4y & Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 0O9is49


Entran en primer lugar los aspirantes, The Men"s with a Plan, confian hoy en poder capturar los campeonatos tras llevar ya un tiempo como pareja.




Ahora entran The Myths, un equipo que promete ser histórico pero hoy tienen una prueba difícil.




¡Comienza la acción en el Main Event de SmackDown Live! Zaidelle muy dispuesto e inspirado se enfrentará en un primer tanteo a Chocobo, el equipo The Myths está conformado por dos dominantes luchadores por lo que es normal ver en primera estancia un Chocobo presionando contra el esquinero neutral a uno de sus aspirantes, el público está con los campeones apoyando de gran forma cada movimiento que hacen, gozando la actual ventaja que reposa en sus hombros, Zaidelle intenta de todo, pero nada funciona contra el firme agarre de Chocobo, antes de ir perdiendo el conocimiento, uno de los aspirantes que ahora está en el ring busca desesperadamente tomar la cuerda, Chocobo se da cuenta de esto y aleja de la esquina a Zaidelle, pero es demasiado tarde y el referee separa la acción, rápidamente Zaidelle corre hacia un distraido Chocobo y conecta unas fuertes dropkicks en una de las piernas del campeón, Chocobo se apoya sobre esa rodilla, Zaidlle aprovecha su velocidad y ¡DDT! ¡Conecta una movida que deja aturdido a Chocobo en la lona! Zaidelle no pierde tiempo, corre hacia las cuerdas, salta en la segunda girando hacia atrás y ¡Gran Moonsault! ¡Hay cobertura! ¡Pero no llega ni a 1 puesto que Chocobo sigue con energías!  Zaidelle observa la situación y planea darle el relevo a su compañero, pero Chocobo lo toma del pie, Zaidelle le patea el rostro, pero Chocobo como una fiera se pone de pie, voltea a su rival como si se tratase de un muñeco y ¡Tremenda German Suplex! Chocobo tal y como dice el lema de su team, posee Honor, y le da un relevo limpio a AngelGuardian, sin dañar a Zaidelle, así mismo, Angel espera a que Zaidelle se recomponga ¡Pero este intenta dar el relevo en su esquina! ¡Angel se adelanta y ataca a un desprevenido Luisito! Zaidelle se queda sin nada que hacer, Angel lo mira con una sonrisa y lo invita a ponerse de pie, Zaidelle lo hace y... ¡Se baja del ring! ¡Pero fuera se encuentra con Chocobo! ¡Zaidelle corre hacia el otro lado, pero Angel baja del ring, y ¡Se le cierran las salidas a Zaidelle! Se mete al ring, intenta salir por el otro lado, pero Angel corre hacia él y ¡¡¡SPEAR EN RINGSIDE!!! ¡¡¡Conecta!!! Angel mete sin rodeos a Zaidelle al ring, se mete él y ¡¡¡SPEAR DE LUISITO!!! ¡¡¡LUISITO SE COBRA EL ATAQUE DE ANGEL!!! Chocobo entra al ring y... ¡¡¡Spinebuster!!! ¡¡¡Luisito también es una bestia señores!!! El referee comienza la cuenta para el aspirante ilegal, pero sale sin protestas, Zaidelle está mal en el ring, pero poco a poco se acerca al esquinero ¿¡Pero qué!? ¡Angel lo toma de un pie! ¡Zaidelle no puede dar el relevo hoy señores, está maldito! Angel lo pone de pie y lo arroja violentamente contra las cuerdas, Zaidelle vuelve del rebote, Angel lo carga en sus hombros con el impulso para su Zambullida Samoana ¡Pero se le suelta de un brazo! ¡¡Y Zaidelle le cae con el codo en la cara!! ¡Angel se levanta por puro instinto y bastante mareado! ¡¡Zaidelle asecha a sus espaldas!! ¡¡¡Y LO ENGANCHA CON SU CAPTAIN'S HOOK!!! ¡¡¡APRIETA CON TODAS SUS FUERZAS!!! ¡¡¡ANGEL ESTÁ EN UN APRIETO!!! ¡¡¡PERO EL PÚBLICO COREA "NUNCA BAJAR LA GUARDIA" PARA ANIMAR A ANGEL!!! Angel decide no ignorar su honor y comienza a hacer efectiva su fuerza ¡Demuestra su enorme talento saliendo de la llave de Zaidelle! ¡Zaidelle se pone de pie, Angel también! El Guardián busca un lazo, pero Zaidelle pasa por debajo de su brazo, se posiciona y ¡Reverse Frankesteiner! ¡Es el momento de Zaidelle! ¡Se está luciendo! ¡Angel demuestra su aguante poniendose de pie! ¡Zaidelle corre hacia él! ¡Angel lo quiere recibir con un Spear! ¡Pero Zaidelle increíblemente salta por encima y va hacia su esquina tropezando en el camino! Luisito se da el tag, Angel no lo vio, corre hacia Zaidelle que se quedó en el esquinero y... ¡Lazo al cuell¡NO! ¡Zaidelle lo esquiva! ¡Toma a un aturdido Angel que se dio con el esquinero y...! ¡¡¡SLICED BREAD!!! ¡¡¡ZAIDELLE SE SALE DEL RING ANTES DE QUE EL REFEREE LE LLAME LA ATENCIÓN, OJO A ESTO!!! ¡¡¡Entra Luisito, levanta a Angel!!!

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Giphy

¡¡¡¡Luisito Bomb!!!! ¡¡¡¡Conecta!!!! ¡¡¡¡Hay cobertura!!!! ¡1..........................................2......................................... ¡¡¡3, 3¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¡¡¡¡ANGEL DEMUESTRA SU AGUANTE UNA VEZ MÁS!!!! ¡¡¡HACE EL KICK OUT!!! ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡TODO SMACKDOWN LIVE GRITA EMOCIONADO!!! ¡¡¡Chocobo veía todo perdido!!! ¡¡¡Luisito no se lo cree!!! Pero mantiene la calma, así que poco a poco va al esquinero, mide a Angel, el campeón por equipos está aturdido, recibió mucho castigo, mientras que Luisito asecha, Angel se pone de pie tambaleante, cuidado que este puede ser el fin de un reinado que iba en ascenso, Luisito busca un spear y... ¡¡¡¡CONECTA!!!! ¡¡¡¡CONECTA, SI, LO HIZO, SPEAR QUE PARTE EN DOS A ANGEL!!!! ¡¡¡LUISITO CUBRE!!! ¡¡1...................................2............................... ¡¡¡¡KICK OUT!!!! ¡¡¡¡KICK OUT!!!! ¿¡COMO VAN A VENCER A ANGEL!? ¡¡¡ESTÁ BATALLANDO CON CORAJE Y EL PÚBLICO RESPONDE A ESTA BRILLANTE ACTUACIÓN!!! Chocobo extiende lo más que puede su mano en la esquina, Luisito prepara a Angel para el Luisito Bomb, lo engancha y... ¡¡¡ANGEL SE BAJA A ESPALDAS DE LUISITO!!! ¡Corre hacia las cuerdas, Luisito se voltea y lazo al cuello! EL aspirante se pone de pie al instante, Angel con toda su fuerza de voluntad se mantiene de pie y ¡Otro lazo más! Angel se apoya en el esquinero, se toma con el brazo izquierdo el abdomen, no puede más ¡Pero alza su puño derecho! ¡Luisito se pone de pie! ¡Angel corre hacia él y...! ¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!! ¡¡¡Angel cae a la lona!!! ¡¡¡Luisito está en mejores condiciones pero a penas puede ponerse de pie!!! Angel golpea fuerte, pero ¡Atención gente, estamos al parecer en el tramo final! ¡Luisito va a ponerse de pie! ¡Angel está a punto de dar el relevo y... consigue dárselo a Chocobo que entra al ring!, ¡Pero Luisito también logra darle el relevo a Zaidelle!, ahora Zaidelle entra y le conecta un Pelé Kick a Chocobo que lo deja tambaleando, ahora lo toma de la cabeza y va a su esquina.. para conectarle un Sliced Bread.... pero noooo, Chocobo logra cargarlo,

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Mcinty10

¡Y le aplica el Shell Locked!, ahora Luisito trata de entrar al ring pero Angel también entra y lo saca del ring por encima de las cuerdas, Chocobo cubre, ¡1-2-3!, han ganado The Myths que de esta forma vuelve otra vez a retener sus títulos y llegan fuertes a la batalla real.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Seth-r10

____________________________________________________________________________________



"amigo" la suerte no existe, 11 campeonatos mundiales lo avalan, mientras tu Jobeabas, porque lo fuiste yo ya habia sido campeon mundial varias veces ... ¿Que te hace pensar que ahora tienes lo suficiente para sacarme de Wrestlemania? Para mi eres basura, no eres nada, eres como un Smoke o un Izzy luchadores que NUNCA han tenido este cinturón en sus manos, mientras yo he vencido a los mejores ¿tu a quien has vencido? ha ¿Elementrix? incluso perdiste con el maestro, perdiste en Clash of Champions y aun así vienes a decirme con total arrogancia que puedes ganarme, soñar no cuesta nada.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Cm_punk_and_randy_orton_by_shaman_of_bank

¿Eso es todo? Vamos Monster no me asustas, pensé que el Hype que traes te llevaria a ser mas contundente pero lo cierto es que todo lo que dices no me despierta ninguna clase de temor.
Eres estúpido e imprudente y estas a puertas de la lucha mas importante de tu carrera  No tienes nada de argumentos para venir a plantarme cara, esa oportunidad que tienes será la última que tendrás en años y te veremos largandote a esa empresa de mierda de donde vienes y de donde eres un "icono". Porque no tienes la chispa, ni la conviccion de vencerme, no lo haras, veo tu futuro y te largaras de SmackDown y nadie te recordara... Y entenderas la diferencia de enfrentarte a una leyenda en WWE  y no un intento de Superestrella en empresas de segunda... Monster te aconsejo que traigas mas, no soy Ratedx o Evil, yo soy el mas grande en la empresa y deberás dar el salto de calidad, de lo contrario te llevaras un RKO que te sepultará como ha sepultado a todos tus antecesores.

Si no tienes nada mas que decir me iré decepcionado por tus mediocres palabras, aunque  al final que puedo esperar de un tipo que aun se pavonea con ser Rey del Ring sin tener un titulo grande en su vitrina... Un perdedor siempre será un perdedor y eso eres.
[/quote]



(CM Monster lo mira extrañado y hace una cara extraña)
Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Punk

Hey, hey, espera, ya? En serio eso es todo lo que vas a decir? en serio? Mira amigo, yo por años y meses he escuchado el mito de que eras un tipo con cero gracia a la hora de tomar un micrófono y expresarte con el resto, yo no me hubiera creído que un campeón sería realmente alguien tan nulo, pero me equivoqué y vaya que todos tienen razón... ERES UN TIPO ABURRIDO!

Por favor, qué manera tan seca de matar un segmento, si sabes que esto es el evento estelar de hoy? Por favor, pon un poco más de esfuerzo, no quedes mal con los que vienen a ver un momento estelar con Oscar hablando, yo que sé inventate algo nuevo, acusame de fraude o algo que ponga drama pero no digas las mismas basuras que tienes toda tu carrera repitiendo.

Si la gente está harta de ti es por una razón más, que un conformista como tú siga acaparando los estelares cuando es obvio que solo sale esforzarse una vez al mes, mientras ellos salen semanalmente a dar el todo por el todo y yo los comprendo... Tan solo mirate, creo que tienes más derrotas que victorias y hasta novatos te han pasado por encima, y eso se hace llamar campeón.
Esperaba más de ti, esperaba que realmente fueras una figura que generara la misma polémica que tiene detrás del escenario, pero está claro que tu pobre imaginación no da para más.
En Royal Rumble voy a acabar con tu mentira, soy el único capaz de hacerlo hoy por hoy, y si no lo hago...No tengo lugar aquí.






Monster veo que aun no lo entiendes... Yo no tengo nada que demostrar llevo siendo campeón antes de que tu nacieras y 11  CAMPEONATOS lo avalan, no tienes ni la jerarquía ,ni mi tamaño para pedir o cuestionar lo que hago, ¿Quien te crees que eres? Eres un puto niño aparecido que lo mas importante que ha ganado es un absurdo rey del ring que solo le importa a los novatos y a los perdedores que nunca han ganado nada. Monster eres mierda siempre lo serás para mi y no tienes idea de nada, hasta copias lo que yo te digo... Por eso me decepcionas eres igual que el montón que cuando pierden se queja o sacan excusas de que los roban, un HOMBRE lucha contra la adversidad y no veo esa llama ni esa hombria dentro de ti y si lo tienes demuestra tu valía niño, muéstrame si estas hecho para darle la cara al mas grande de la industria, porque a pesar de todo seras derrotado pero podras mirarme a los ojos y dar un salto de calidad...

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania 7035300

A proposito ¿ sabes porque aún acaparo estelares? porque soy la vara de medir de esta industria, si quieres hacerte grande debes derrotarme, no cualquiera lo hace, que haya perdido luchas semanales un par de veces no significa que siempre pierda de hecho en mi Curriculum tengo menos derrotas que nadie, ademas amigo no sé si estas enterado pero los grandes ganamos campeonatos y los pequeños como tú ganan luchitas, y hay una gran diferencia entre un match semanal y un PPV y todavía es mas grande la brecha si es un Royal Rumble porque en esa clase de PPVs soy mas rapido, mas fuerte e invencible... Podrias preguntarle a todos los que he derrotado en Wrestlemania, ¿Wrestlemania en cuantos has estado? ¿2? ¿1? no puedes venir a mi Ring a decir que tienes la capacidad de darme la cara si no sabes que es estar en un Main event y sobre todo haber ganado 5 luchas de ese PPV... Dime Monster, ¿que se siente estar cerca del titulo y ver como se te escapa de las manos? ¿que se siente estar tan cerca y fallar? ¿Que se siente que un tipo "aburrido" te haya quitado este cinturón de las manos? y puedes acaso dimensionar lo que es entrar a Royal Rumble contra mi? Preguntale a tu héroe Evil como le fue hace un año o a Ratlesnake, pregúntale a AJ Taker como lo derrote en un Wrestlemania, preguntale a Willy como termine su carrera en Wrestlemania... Sabes porque te los nombro a ellos, porque todos han sido mejores que tú y todos fueron derrotados en un PPV de esta dimensión... Tal vez después de esto no sabes a lo que te enfrentas, pero te advierto que estoy a otro nivel de cualquiera al que te has enfrentado y perderás contra un tipo aburrido, pero eso no cambiara el hecho de que no tienes el material para ser un top guy en esta empresa, por lo menos mientras yo este en esta marca... Asi que Monster si aun crees que eres mejor que yo, te invito a que no te confíes porque una víbora ataca cuando menos la esperas.



(¡Y con este segmento con el WWE Championship de protagonista nos vamos!, ¡No se pierdan el Royal Rumble!)

AAAAAAAAAATANGANAAAA


Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 0:12

Buen show, tuve una semana complicada y por eso la demora.

PD: gracias a Izzy y Monster por ayudarme a narrar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 12:16

Me alegro que al final respondiera casi todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 12:36

Diría que me sorprende perder, pero ya creo que me acostumbré. No se ni para que me sigo esforzando en motivarme en los regresos.

Vamos al RR a hacer algo aceptable, why not.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 15:30

Bokkai escribió:
Diría que me sorprende perder, pero ya creo que me acostumbré. No se ni para que me sigo esforzando en motivarme en los regresos.

Vamos al RR a hacer algo aceptable, why not.

No te motives, vamos a perder igualmente querido compañero Noob.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 11 Feb 2018 - 23:09

Es bueno motivarse, pero también es bueno saber que tenías enfrente a dos genios como Smoke y Rated. Difíciles rivales.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 5:22

Izzy escribió:
Es bueno motivarse, pero también es bueno saber que tenías enfrente a dos genios como Smoke y Rated. Difíciles rivales.
Si Smoke es bien jobber. Seguro fue amaño
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 9:25

Perdon por no respondr, es un año complicado para mi por las elecciones para presidente e vienen y estoy hasta la puta madre de trabajo por todo el pais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 15:22

Buen trabajo a todos!

PD: Me ha gustado la narración del combate, me he sorprendido al ver algunas cosas de The Myths en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeLun 12 Feb 2018 - 18:54

AngelGuardian escribió:
Buen trabajo a todos!

PD: Me ha gustado la narración del combate, me he sorprendido al ver algunas cosas de The Myths en la lucha.

Obra mía muchacha, por eso antes te decía que la ortografía no es esencial en las narraciones mientras se entienda a lo que se quiere llegar.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 21:10

Pido perdón por mis semanas ausente, por suerte he podido ver que el Royal Rumble estaba ya en marcha y participaré!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania   Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 146 desde Philadelphia, Pennsylvania
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: