WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 2:10





Y Con el tema de Summer de Calvin Harris damos comienzo a Smackdown!!!! el show posterior al primer PPV de año!! formalizaremos las primeras luchas para el siguiente PPV Del año? se oficilizaran las primeras rivalidades para Wrestlemania? todo esto y mucho mas en el siguiente show de la marca dominante!!!

____________________________



Aparece Mr. Savior, el actual WHC, con una sonrisa de oreja a oreja, al mirar cómo destrozó a The Great Warrior para retener su título en Royal Rumble.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 06_20Smartest_RAW_1003_Photo_1383

JAJAJAJA, ¿vieron? No puedo más que reírme de mis acciones en Royal Rumble, pues demostré lo que ya había demostrado desde octubre, que soy superior a The Great Warrior aunque le cueste admitirlo. Nuestra rivalidad en realidad ya había sido concluida, en Royal Rumble solamente fue una pelea para recordarle mi superioridad, que parece que había olvidado. En Royal Rumble, no solo me deshice de TGW, sino también, conservé mi campeonato mundial y ahora he roto la mala racha de defensas de los campeones pasados... algo que no era tan difícil de predecir. Ahora, he logrado permanecer en la cima el tiempo suficiente para establecer una posición dominante en esta empresa, nada ni nadie me va a hacer caer. Lamento TGW que hayas sido tú nuevamente la primera víctima, pero tú lo quisiste, tú orgullo fue mayor, hiciste hasta lo imposible por vencerme, y sin embargo fracasaste. Me río de tus infortunios TGW, pero no los lamento, porque eso es lo que mereces por tratar de volverte arrogante hacia mi persona.

El camino está abierto damas y caballeros. Como campeón, los retos nunca van a desaparecer, así es que ahora, que se acerque el que crea tener lo necesario para ganarme. Vamos, alguien en camarines que me odie tanto, que crea que ese odio podrá llevarlo a la victoria, no tenga miedo, yo sé que hay gente que habla mal a mis espaldas, pues ahora reto a ese alguien a que venga a este ring y me lo diga en la cara, a ver si se atreve. Ustedes gente, que lástima me dan, el año pasado estaba yo preocupado por la educación de cada uno de ustedes, pero ahora, he visto que mis esfuerzos fueron en vano, de nada me sirve tratar de ayudarlos, ni debería de hacerlo, porque ustedes no me importan en lo absoluto, son irrelevantes para mí, y es por ello que la educación únicamente la tendré yo, que es como debe de ser.

Ya me cansé de hablar, ¿va a venir alguien? O va a pasar lo que creo que va a pasar, que todos son una bola de cobardes que jamás se atreverán a venir, o simplemente no hay competencia para mí en esta marca. Quizás debería irme a Raw donde podría haber mejores contrincantes, todo depende de la persona que salga a este ring a enfrentarme ahora mismo, si es que eso llega a suceder. Vamos, que entre la persona que me va a tratar de quitar este campeonato de mi cintura, que entre la persona que va a tener la misma arrogancia que llevó a TGW a sus derrotas, nadie es capaz de quitarle el título a Mr. Savior, ni Kaiser podrá, ¿me oyes Kaiser? Estaré más que encantado de enfrentarte en WrestleMania, que es donde me dirijo como campeón, me encantaría humillarte una vez más como ya lo hice en el pasado. Estaré aquí sentado y el show no va a continuar hasta que una persona aparezca en este ring a retarme... he dicho.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Stock-footage-a-fighter-sits-on-bench-under-a-light-in-the-dark-prepping-himself-mentally-for-his-fight

[Aparece Plaft entre la oscuridad, aparentemente lastimado en ciertas partes de su rostro y con la mirada perdida]

Tuve la oportunidad de mi vida, el momento de mi carrera, lo rocé con mis manos, hubo un momento en el que lo veía cerca, pero no era mas que un simple espejismo, una ilusión, una triste y amargada visión de lo que pudo ser y no fue. Mi vida es una constante utopía de pensamientos en los que aspiro a ser alguien, a ser algo mas, a ser un ganador... Pero esto se ha acabado. Después de verme al borde del abismo, después de estar a punto de darlo todo por perdido, de abandonar, de bajar los brazos, es entonces cuando una vez mas vino EL y me agarró del pescuezo mientras su puño derecho impactaba una y otra vez sobre mi rostro. Y en ese momento, cuando podría ver mi rostro en el charco de sangre me dijo "Esto apenas y acaba de comenzar, levántate" y me tendió su mano, me abarazó como a su propio hermano y volví a sentir. Una vez mas, me demostré a mi mismo que soy capaz de tener sentimientos hacia algo o hacia alguien, se que puedo contar con mi familia, con EL, que siempre me guiará hacia el camino, hacia nuestro inevitable destino y es por eso que Plaft extrae lo postivo de Royal Rumble 2015.

Porque después de Royal Rumble, la primera piedra en mi camino, mi primer tropiezo, solo puedo volver a ponerme en pie y contemplar todo lo que me queda por demostrar y todo lo que me queda por ganar. Porque Plaft en Royal Rumble ganó el extra, el añadido que necesitaba para ser a lo que todos ustedes se refieren como un "luchador", como un guerrero. Porque Plaft ya no tiene miedo al fracaso, le teme a la victoria y las consecuencias tan gratas como debastadoras que tendrían sobre el panorama actual de WWEY!R. Muchas veces me he parado a pensar en como sería un mundo en el que el miedo estuviera presente en cada una de sus miradas, en el que el respeto se convierta en temor y el temor en pánico... Un mundo en el que las verdades sean verdades y en el que no exista un término medio entre ellas. Vivimos en la época de la hipocresía, la cual se ha adueñado de WWEY!R convirtiéndola en un lugar gobernada por pobres y temerosos hombres disfrazados de soldados de guerra. Pero les traigo una buena noticia, EL me ha pedido que termine con todos y cada uno de ellos.

He comprendido lo que significa para todos ustedes WWEY!R, lo que significa para los demás trabajadores y he llegado a una conclusión. Aquí no se le paga al que mejor lucha, ni al que mas gana, ni al que mas simpático cae... Todos ustedes son como un rebaño de ovejas, cada cual mas parecida a la anterior que pelea con el líder del ganado, el hombre del ORO. El campeón, el que destaca entre iguales que se pelean por un único y simple objetivo, los minutos de fama y atención, se pelean por escribir su nombre en un libro de historia por el que pasarán sin pena ni gloria pero con el conformismo de pensar que por un momento de su vida fueron alguien. Yo soy la oveja negra de ese rebaño, la que se abastece a si misma y a la que no le importa nada de lo anteriormente mencionado porque solo se necesita a si misma para CREER.

Y mis creencias se van a convertir en una realidad porque me satisface anunciarles que WWEY!R como todos la conocieron tiene las semanas contadas. Mr Savior, la oveja favorita del rebaño, tiene las horas contadas porque un nuevo líder está al acecho de todos sus movimientos para dar el salto a lo mas alto. FastLane es la fecha, el día señalado para la historia de WWEY!R en el que todo dejará de ser como lo conocían y EL estará ahí para presenciarlo



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado RAW-21-3-2011-triple-h-20420592-337-390

¡THE KING OF KINGS IS BACK!

Cuando me fui en septiembre del año pasado dije que regresaría algún día y aquí me tienen, es para mí un honor volver a pisar este ring luego de esa lesión que me aquejaba desde meses atrás para regresar a lo que alguna vez fue parte de mí. Estoy feliz de verlos a todos ustedes, WWE Universe, espero que no falte nadie porque esta noche sin duda verán un gran espectáculo. Ya había regresado en Royal Rumble pero a mí me gusta ser más formal y presentarme como siempre lo había hecho, como “The King of Kings” como la cara de esta marca Smack Down y como el luchador que siempre he sido.

También dije que volvería renovado en aquella entrevista con Michael Cole, dije que algún día iba a regresar por algo que me pertenecía y por algún título que me llenara por completo. Todos ustedes vieron lo que pasó el año pasado, fue un año para el olvido a pesar de que gané mi quinto título mundial no me hacía feliz por completo… he estado buscando siempre nuevos retos y la manera de mejorar cada día y este año que apenas comienza no será la excepción. En Royal Rumble prácticamente pasé de calle, por una o por otra cosa no salí victorioso de esa lucha y me alegro que caras nuevas representen a WWE como lo que ha sido, una cuna de nuevos talentos y el pináculo de la carrera de muchos luchadores que conozco, así como pude ver ese Royal Rumble moment, también vi como fui eliminado muy poco usual en un combate como este.  

Antes de volver a este ring me propuse una nueva meta en mi carrera, tampoco iba a salir con las líneas de siempre y por eso sé que lo que diré a continuación va a sorprender a muchos. Mi nueva meta no es estar por encima de los demás, he visto mis combates uno por uno y todos tienen un mismo patrón, eliminar sea como sea al rival, acabarlo hasta que no queden cenizas de ellos y en especial a los novatos. Yo alguna vez fui novato, viví lo que ellos, quizá en peor manera, antes no habían tantas oportunidades como ahora y tampoco los luchadores top se dejaban ganar solo para fortalecer a alguno de ellos. Eso para mí es una pérdida de tiempo y de miles de millones de dólares, básicamente cuando yo llegué por primera vez aquí todo era diferente, entrenaba todo el tiempo y perfeccionaba lo que había aprendido, porque como siempre lo he dicho, el talento se tiene o no se tiene, no nace ni se hace. Ahora mi actitud y mi pensamiento ha cambiado, ahora veo con otros ojos a estos luchadores y espero revertirlo en algún momento de mi carrera y no precisamente digo esto por sentirme completamente mal por ello, lo digo porque uno de estos luchadores me eliminó de Royal Rumble.

Espero que te sientas satisfecho de haberme eliminado, pero esto no ha terminado aquí, te estaré siguiendo la pista todas estas semanas, seré prácticamente tu sombra y espero vernos las caras en poco tiempo, quizá no mañana o la semana siguiente, pero da por hecho que estaremos uno a uno luchando y no será algo pequeño, esta ocasión será en grande, porque para eso vine, para cosas fastuosas y en un evento grande…ten por seguro que estarás viendo a “The Game” en su mejor faceta, porque aquí hay un solo rey y ese soy yo.

Así que espero que John Laurinaitis conceda mis deseos y me incluya en FastLane, di la cara como los verdaderos hombres y no me he escondido como muchos otros que me encantaría también estén ahí para poder jugar un poco con ellos. John, quiero que me escuches y por un momento hagas lo correcto, soy uno de los luchadores más aptos para estar en esa Elimination Chamber en FastLane y esta noche te daré una prueba de ello, estoy esperando respuesta ahora mismo y no aceptaré un no.



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2urtbes

Y Ahora Suena el theme song del GM De la marca dominante!!! Smackdown este es John Laurinaitis!!!!

Buenas noches Muchachos, los veo muy ansiosos a todos ustedes, por querer una oportunidad al titulo que tiene Mr Savior, pero creo que podemos arreglar esto, creo que todos merecen una oportunidad al WHC, empezare contigo Mr Savior, tienes mucho potencial, eres un gran luchador con muchas cualidades, pero eso hora que tengas un reto muy especial, Plaft tu y yo teniamos un asunto tu ganaste en el preshow de TLC y prometi que tendrias un año lleno de exitos asi que tendras la oportunidad y voy contigo Aj taker, ahora que estas de regreso, te tengo que decir que tu tambien tendras tus privilegios, asi que en el siguiente PPV de FASTLANE!! Mr Savior se metera en la camara de eliminacion, donde estaran, los ganadores de la lucha por el titulo Europeo entre Hammer y Einer, de la lucha por el titulo Intercontinental, Hunter y Rubik, ademas de ellos, estara TGW, Plaft y Aj taker!!!!! La gente se emociona!!!, pero esto comienza esta noche!!!! TGW Y Plaft tendran actividad como equipo!!!! asi que esta noche Plaft y TGW se estaran enfrentando a Aj taker y a Mr Savior!! en una antesala de lo que sera esta lucha en Fastlane, nos vemos mas noche caballeros, el gm se retira, todos los luchadores se miran y damos comienzo al show!!!

____________________________

Primera Lucha

Dos luchadores, que tras Royal Rumble, quieren demostrar que estan listos como para poder llegar a las divisiones por algun titulo individual, ambos tienen la capacidad? ya lo veremos esta noche

The Champion Monster vs Tyson Kidd



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 33xuhjr

El primero en entrar es TCM!!! despues de unas semanas complicadas, viene a demostrar todo su potencial!!



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 166ndc6

Y Ahora quien hace su regreso despues de unas semanas tambien negativas!!!! es Tyson Kidd!!

Comienza la lucha y Tyson y TCM buscan la toma de referee, ambos muy igualados en fuezas giran alrededor del ring buscando poner a su oponente contra la esquina, es Tyson quién coloca a TCM en la esquina y comienza a castigarlo con machetazo al pecho! y otro! y otro!! y cada uno suena más en el estadio que en el anterior, Ahora Tyson lo patea en el estomago, le da una chaetada y lo lanza hacia la otra esquina!! TCM se castiga con el impacto y queda mirando el esquinero, momento que aprovecha Tyson para correr hacia el y mandarlo a comer el esquinero con dropkick en la espalda!! TCM choca de cabeza contra la protección de esquinero, y Tyso corre hacia el para acestarle otro dropkick!! Pero esta vez TCM evita el peligro toma a Tyson y lo casTiga con un STO con quebralona! Tyson cae al suelo y busca la cuenta 1....................2...............no!. Cerca, cerca estuvo pero es demasiado temprano para acabar con Tyson

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2lx88xe

Monster busca finalizar con esto y empieza a patear a Tyson en la lona, lo toma y lo sigue castigando con varios tipos de patada, busca las cuerdas, rebota y va a por Tyson quién lo toma de las piernas y lo derriba! Busca el sharpshooter mientras TCM hace lo imposible para evitarlo! Solo con la fuerza en sus piernas empuja a Tyson hacia las cuerdas y cae a ringside!!! Tyson cayó mal por entre las cuerdas y ahora intenta levantarse, TCM ve una apertura para volver a tener el dominio del combate, se va al lateral del ring, por donde esta Tyson Kidd, toma impulso con la segunda cuerda y se lanza con un tremendo monsault...!! Pero se come el piso!!! Tyson logra evadir la movida y TCM cae pesadamente en rl ringside!!! Tremendo golpe se llevó!!! TCM pudo haber perdido algunos dientes luego de estrellarse de lleno con la lona! la cuenta del árbitro comienza: 1................2................3................4.................5................6 Y TCM todavía no da muestras de que siga consiente! Tyson está en el ring y ya saborea la victoria! TCM empieza a levantarse a la cuenta de .....7..... el árbitro le dice que suba rápido al ring y Tyson le reclama al árbitro para que siga la cuenta! TCM aprovecha este tiempo muerto para arrastrarse.... 8...............9.......... Y TCM LO CONSIGUE, EN EL ÚLTIMO MOMENTO SALTA AL RING Y MATA LA CUENTA!! Cerca estuvo Kidd de acabar con esto y no lo puede creer!! Tyson se acerca y comienza a pisotear con furia a su rival!!! Toma a TCM y lo deja con la cabeza bajo las cuerdas apuntando al público! Toma Impulso con las cuerdas para aplicar su clásico Leg Drop!! Pero TCM se aparta y Tyson se castiga toda su retaguardia en el filo del ring!!!!!! Rueda por la lona retorciéndose de dolor! Tyson se incorpora y TCM lo noquea con un superkick!!!! de la nada!!!!! Lo arrastra cerca de la esquina y va a aplicar su starship pain, TCM salta y.... Tyson se quita!!!!!! TCM Se duele mucho!!!! Tyson toma las piernas de TCM y viene el Sharpshooter!!!!! pero TCM alcanza a sacar de orbita a Tyson y viene la Moonlight Driver!!!!  y lo ha hecho!!!! hay conteo 1................2...........3!!!!! TCM Ha ganado la lucha, pero Tyson kidd se ha quedado muy cerca de ganar la lucha!!!! TCM Festeja mientras se retira del ring!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2yuhppi

____________________________



Einer: Estas últimas semanas he demostrado ser una máquina imparable. Regresé en TLC  y destrocé a vuestro Intercontinental Champion, después de estar meses sin competir volví y lo dejé fuera de los escenarios por un par de semanas y aún así nadie reconoció mi fuerza, por eso al día siguiente en RAW en mi regreso a los cuadriláteros, destrocé también a vuestro Nº 1 Contender del Intercontinental Championship, no me fue muy difícil humillar a ese inútil de Rubik, fue igual de sencillo que aplastar a una hormiga, solo tuve que poner mi bota en su trasero y uno más a la lista, pero aún así nadie reconoció mis méritos, meses y meses sin competir y llego y destrozo a otro supuesto gran luchador, digo supuesto porque el hay una frase hecha que dice que no me llega ni a la suela de los zapatos, pues bien Rubik no me llega ni a la suela de los zapatos después de haber chafado una mierda igual de grande que el y para finalizar el último Smackdown, para quien se lo perdió yo se lo recuerdo. Battle Royal pactada entre The Ghost, Brian Clough, Tyson Kidd, Dark y yo por el ¿honor? a combatir por el European Championship esta noche pero bueno, un necio llamado TCM también se metió en el combate, se ve que es tan tonto como para no haberse informado de que yo estaba en el ring, por eso salió de el tan pronto como entró y por si nadie se había dado cuenta, envié a otro campeón a su casa, esta vez al ECW TV Champion The Ghost, el nombre le viene perfecto porque es un verdadero fantasma, no se como conseguiste el título pero no me importa la verdad, muy bajo tiene que ser el nivel de la ECW si tú eres campeón chaval y que decir, no me sorprendió no llevarme vuestro reconocimiento después de lo que hice, me he dado cuenta de que todos tenéis un cerebro de mosquito, pagáis dinero para verme salir al ring que os insulte y destroce a vuestros ídolos, de verdad, sois lo más penoso que he visto nunca, pero bueno, voy a daros una oportunidad, una última oportunidad. The Bull Hammer va a recibir la mayor paliza de su vida, no va a verlas venir, se le va a venir encima una avalancha de golpes, desearas que acabe rápido Hammer pero no, va a ser muy lento y doloroso, voy a saborear cada golpe que te de, vas a sentir como se te quiebran todos los huesos, uno a uno, no vas a volver a querer subir a un ring nunca más, desearás retirarte, te lo aseguro, no es palabrería porque no serás la primera víctima ni la última, quiero ir a Wrestlemania como campeón y has tenido la mala suerte de estar en mi camino, soy un bulldozer, voy a arrasarte durante el combate y cuando acabe no será el final porque pienso partirte la columna contra el filo del ring, pero mira, tengo una buena noticia, no es nada personal, no me caes mal, solo quiero enviar un mensaje a todo el mundo y has tenido la mala suerte de ser el cordero que acude a la guarida del lobo, por que esta noche, esta noche voy a coronarme como nuevo W-W-E EUROPEAN CHAMPION...



(El campeón Europeo entra en medio de una gran ovación, no viene con ropa de luchador a pesar de que tiene un combate más adelante esta noche pero si sostiene su campeonato Europeo en el hombro, al ingresar el anunciador le da un micrófono y el campeón se dispone a hablar)

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Dolph+Ziggler's+Concussion+Legit,+Removed+From+All+In-Ring+Bookings+-

Einer es muy triste para mi tener que decir que no podré cerrarte la boca hoy, ya que ese contrato que está en la mesa y ni te has dignado a leer dice que la lucha está pactada para el nuevo PPV de WWE, Fastlane. Estas diciendo muchas cosas antes de los hechos, y te basas en tus acciones... cobardes acciones que has venido cometiendo desde tu regreso a la compañía... te jactas de haber sacado de circulación al campeón interconinental, de haber aplastado al retador n#1 al mismo título, Rubik.... también te enorgulleces de haber pasado por encima de varios otros compañeros como TCM, Ghost, Tyson Kidd y Black Smoke... Pero solo te gusta mencionar aquello que te conviene ¿no? pareces olvidar como sucedieron las cosas...

A Flashlight Hunter lo atacaste después de una dura defensa contra Black Smoke, lo atacaste brutalmente y, es cierto, lo dejaste fuera de circulación...Pero yo me pregunto ¿como habría sido la situación si Hunter hubiera estado a su 100%?¿Sabes como? Tu habrías estado fuera de circulación. Te jactas de haber derrotado a Rubik ¿pero sabes que? Yo también lo he derrotado. Te jactas por pasar encima de Ghost, Tcm, Tyson, Brian y Smoke pero yo también lo he hecho, yo también he demostrado que puedo derrotarlos y los he derrotado, he sido su amigo y su enemigo y en todas las oportunidades que estamos en un ring siempre he sido superior porque yo no lucho para destruir, yo lucho para demostrar que soy el mejor, que puedo robarme el show solo con mi habilidad y esta gente lo sabe y lo agradece! (Ovaciones para TBH)

Ambos hemos hecho cosas grandes, Einer, tu has derrotado mucha gente y yo igual... pienso que tu y yo no somos tan diferentes, pienso que tu y yo hemos tenido muchas similitudes en nuestra carrera, si bien yo estuve antes en el negocio mi verdadero debut fue a principios del año pasado, tal como el tuyo, ambos estuvimos en muchas batallas juntos, la batalla real por Jomo, el Money in the Bank match para los no-campeones mundiales, incluso fuimos compañeros en el team Smackdown en Payback... ambos íbamos en un constante ascenso pero la gente tenía más esperanza en ti que en mi, hasta cierto punto que fuiste perdiendo luchas, incluso perdiste con Asesino en un par de segundos y luego de eso desapareciste por completo del mapa. Y ahí fue donde nuestras carreras empezaron a diferenciarse, porque mientras estabas ausente yo y Mario logramos romper los sueños de un importante equipo como Bad Influence, logramos vencer a leyendas como Asesino y Criki, fuimos 2 veces campeones en parejas y después de eso... al mismo Mario logré quitarle el campeonato Europeo, y hasta el día de hoy, donde llevo más de 100 días como campeón y no planeo para hasta ser el mejor campeón Europeo que la empresa haya visto... y eso te involucra a ti, Einer.

Sabes? Dije que tu y yo nos parecíamos pero la diferencia es que mientras tu estuviste afuera yo me quedé y me hice fuerte, no soy un novato ni un anciano, no soy un simple campeón terciario, por si no lo sabías todo el 2014 estuve invicto en SmackDown!, nadie ha podido derrotarme en este show mi show, más que Mr.Savior quién es hoy por hoy quizás... la superestrella n°1 de WWE. Eres Mr.Savior? Te acercas a Mr.Savior? No, Einer, yo no soy alguien más del montón pero tú si que lo eres. Hablas mucho, de que vas a destruirme, de que te tomarás tu tiempo para hacerme sentir dolor, pero tiempo es lo único que necesito para robarme el show, otra vez y volverte a sacar de circulación, porque eres un peligro para el espectáculo. Y es lo que voy a hacer.

(Hammer se acerca a la mesa y firma el contrato, después de esto le tira el contrato a Einer para provocarlo)

Si no tienes nada más que decir entonces me retiro a cambiarme...

Einer se muestra muy molesto después de que Hammer le haya lanzado el contrato y se dirige a él de forma agresiva.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 10-7-2012+12-35-28+AM

Einer: Mira Hammer, no me he parado a leer el contrato porque no puede esperar a cerrarte la boca y que dejes de engañar a estos pobres desgraciados que nos rodean, porque ambos sabemos que no son más que desgraciados que no tienen vida, te crees que a ellos les importa que pongas tu carrera en juego cada vez que pisas el ring? Ahora eres su ídolo, es innegable, los tienes muy bien engañados, pero cuanto tiempo van a tardar en olvidarte?  Crees que siempre te van a querer? La respuesta es no! Y si piensas que si vives una gran mentira, estos pobres que no tienen donde caerse ahora te idolatran pero en cuanto salgas lesionado, hagas algo que no sea de su agrado o te vayas te olvidarán y buscarán a otro, entonces te darás cuenta de que tu has gastado tu tiempo en satisfacer a la gente necesaria y te arrepentirás de no haber tomado el camino que tomó aquel joven llamado Einer. Solo haces las cosas de la manera que son bien vistas por una razón y es por el calor de la gente pero como te he dicho, todo eso es mentira, vives como Jim Carrey en el Show de Truman, engañado, muy engañado pero en Fast Lane te haré el favor de sacarte de la circulación para que cuando vuelvas veas que yo tenía razón, no dejaré que esta gente acabe contigo, haré que veas la verdad antes de retirarte, no voy a permitir que añadan una nueva víctima, voy a salvarte amigo. Respecto a que tu y yo somos iguales, amigo, no sé que decirte, ambos deseamos el éxito más que nadie, los dos queremos ir a Wrestlemania como campeones, de eso no me equivoco, estoy seguro, pero si que tenemos pequeñas diferencias, diferencias que señalan quién es el futuro y quién no y porque yo voy camino a la leyenda y tu camino a ser uno más. Mira, podrás criticar mi forma de actuar, pero cuando señalas que yo me marché y tu te quedaste para triunfar te retratas tu solo, porque mientras que yo he estado en mi casa recuperándome de asuntos personales tu has estado partiéndote el culo semana tras semana para conseguir el European Championship, para que? PARA-NA-DA...Porque yo volví hace un mes y este corto periodo de tiempo, actuando de la manera que tu criticas, puedo conseguir lo que a ti te ha costado casi un año conseguir y esa es la diferencia entre tú y yo, tu tienes que esforzarte al máximo para conseguir algo, yo no, no necesito dar el máximo para ser el mejor y porque? Por que todo lo que tengo es talento, algo de lo que escaseas amigo, pero mira, he pensado en hacer algo justo, tanto que te gusta presumir de brindar un gran espectáculo y de luchar limpio te ofrezco un combate en E-C-W la semana que viene, tu y yo, cara a cara, aprovechando que ahora se puede combatir en cualquier marca, sin título en juego, no importa quién gane en Fast Lane y te ofrezco dos tipos de combate, para que elijas. Podemos combatir en un 30 MINUTES EXTREME IRON MAN MATCH!!! O... En un ELECTRIFIED STEEL CAGE MATCH!!!! Hay trato? Si es que no acabas en el hospital después de Fast Lane claro.

Einer le extiende la mano a Hammer esperando su respuesta...

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 4sl7au

iner... baja tu mano, no te canses por favor, tengo un par de cosas que decirte... Tú.. te atreves a desafiar a un campeón y tus únicos méritos son los mismos que los de un matón de escuela... pero yo acepto tu reto, es más, acepto todos tus retos ¿Quieres un Iron Man Match?¿Quieres un Electified Steel Cage match? Si los GMs no tienen miedo de lo brutal que serán estas luchas Los tienes, y en ambos me robaré el show.Tu te fuiste y esta gente te olvidó y quieres que eso me pasé a mi también, pero eso es imposible, Einer! Porque yo soy demasiado bueno en esto, no hay mejor artista en el ring en esta empresa y gracias a esó ya me gané un espacio en la historia de esta empresa. Me volveré el mejor campeón europeo en la historia y reafirmaré mis dichos.

¿Qué en un par de meses has conseguido lo que yo en un año? Donde están tus triunfos ante las leyendas?¿Donde están tus campeonatos?¿Donde están todos tus reconocimientos? En estos momentos sigues siendo un matón. Vamos, Einer, gánate tus campeonatos, ganate tus victorias, ganate a esta gente cambiando tu actitud, si dejas de ser este matón abusivo y aprovechas de verdad tu talento, quién sabe si en verdad puedas robarte el show? Quizás, solo quizás... Emprendas tu camino a ser una leyenda... Pero ahora... No te alcanza para ser uno más del montón... y te lo voy a demostrar en Fastlane y te lo voy a demostrar hoy... Ve a cambiarte, Einer, que hoy te mostraré el primer capítulo de este camino que emprendiste, destinado a ser opacado... por... mi.

____________________________



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Xd60ec

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 28lexi1

Ufff valla que se siente bastante bien tener un título en mi posesión de nuevo y crean que este campeonato no lo obtuve de la nada fue desde Agosto del año pasado que me gane esta oportunidad para contender por el título y se hizo efectivo en el momento excacto con un Egdy que yo lo catalogo como en su mejor momento y al final sali yo como vencedor y quizas puedan decir que es un título secundario que el importante es el ECW pero yo digo que para hacer algo grande ahí que tener cimientos para demostrar que eres importante para estelarizar WWE en un futuro próximo y más que eso lo importante es el ahora y mi ahora esque estoy muy felíz con mi primer logro importante en WWE, vale mucho para mi y tan lo vale que lo quiero y que lo voy a defender contra quien sea ya que es algo curioso pero ningun luchador anterior de este título lo ha tenido en más de una defensa y los demas se desconoce que hicieron con el pero creo que no mucho y por eso estoy dispuesto a darle lo que este título se merece que es un campeón digno, me esforzaré al 100% para tenerlo el tiempo que yo quiera y no me importa la estipulación o los luchadores incluidos en la lucha estoy para triunfar y demostrar quien soy y en quien me quiero convertir aqui.
____________________________


Segunda Lucha 6 Man Elimination Tag Team match

El campeon europeo, tendra un par de aliados esta noche que tuvieron un exitoso 2014, pero tendran una prueba ante otro luchador que tuvo un buen año 2014 y a este se le juntan otros dos que viene con todas las de ganar.

The Bull Hammer & The Ghost & Black Smoke vs Dark & Edgy & Einer



Y Aqui vienen los compañeros de Einer, el primero es Dark!!! viene a reivindicarse!! despues de una pequeña racha de derrotas.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 23k7qe1



y aqui esta el campeon Millonario!!! Es Edgybunion!!! que viene por venganza ante Ghost!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 28v55dk



Y Ahora Black smoke!!! se quedo cerca de ganar la battle royal para tener de rival a hammer, hoy lo tiene de compañero!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 28723pt

Y Comienza la lucha!!! Tenemos a Hammer que tiene a edgy!!!! Edgy le dice a sus compañeros que va a empezar el, la lucha!! Edgy se voltea y tremenda patada de Hammer en toda la cara!!!!!! Edgy se comio la bota de Hammer, Smoke pide el relevo y hammer se lo da!!!! Smoke entra y levanta a Edgy viene el Smoke-Powerbomb!!!!! Y GHOST Pide el relevo!!!!! Smoke con una sonrisa se lo da!!!!! Ghost sube a la esquina y RED ARROW!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 10hn9ll

Y HAY CONTEO 1……………..2…………….3!!!! Edgy es el primer eliminado!!!! Einer entra y rápidamente se encara con Ghost, pero ghost lo toma pero einer se lo quita de encima y le mete tremendo empujon!!! Y ahora Einer corre hacia donde esta Hammer y le mete un codazo en la cara!!!  Y ahora va por es smoke pero Smoke se agacha y le mete tremendo Botazo en la cara!!! Y GHost aprovecha la situación!!!! Y se lo lleva de paquetito!!!!! Y hay conteo 1…………NO!!!!! Einer se mueve rápidamente!!!! Ghost se impulsa con la cuerda!!!! Pero Einer se quita y Ghost cae!!! Y Einer cae sobre Ghost con un tremendo Splash!!! Y hay conteo 1…………NO!!! Ghost aun tiene vida!!!! Einer lo levanta y lo lleva hacia donde esta Dark, einer le da el relevo y Dark con tremenda cachetada A Ghost!!!! Ghost no cae y lo recibe con tremendo Dropkick!!!! Ghost se va hacia las cuerdas y Moonsault Splash!!! Y hay conteo rápido 1……………………..NOOOOO!! Dark aun tiene la fuerza para moverse!!! Ghost un poco dolido le da el relevo a Smoke y este entra rápidamente!!! Y castiga a Dark!!!! Y lo manda hacia las cuerdas pero Dark se queda enganchado ahí!!! Smoke va por el y lazo al cuello!!! Y lo saca del ring!!!! Einer se cruza y botazo para el!!!! Smoke amenaza con Volar!!!! Y vuela por encima de las cuerdas!!!!!  Smoke recibe todo el apoyo del publico!!! Ghost sube a la esquina y parece que de igual manera volara!!!! Y vuela con un estilo tornillo!!!!! Sobre sus rivales!!!! Smoke mete al ring a Dark!!! Smoke lo levanta y lo manda a la esquina!!!! Y viene el Helluva Kick!!!! Smoke corre pero Dark se agacha!!!! Smoke se voltea y Shattered DREAMS!!!!! Cortesia de Dark!!!! Smoke esta de pie y viene el Final Cut!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado S5ybf4

Pero Smoke se baja del bus y viene una segunda edición del Smoke-Powerbomb!!!! Y viene el conteo 1………………….2……..NOOOO!! Dark se mueve y Smoke va y le da el relevo a Hammer y la gente se emociona!!!! Hammer corre hacia Dark y DDT ¡!!!! Dark queda ido en el ring!!!! Dark se va levantando y corre hammer y viene el Fameasser!!!! Y lo hizo!!!! Y hay conteo de nuevo!!! 1…………..2…………..2.99999 Dark aun tiene vida y hammer le da el relevo a Ghost!!!! Y este sube a las cuerdas y parece que viene el red arrow!!! Y lo hizo!!! Pero se quito Dark!!!! Dark se levanta rápidamente y viene el Final Cut!!!! Y hay conteo!!!! 1………………..2…………..3!!!!! Ghost eliminado!!!! Cortesia de Dark!!! Las cosas están parejas ahora!!!! Smoke entra rápidamente y le mete un rodillazo en la cara!!! Pero Dark se mueve hacia donde esta Einer y entra al cuadrilátero y lazo al cuello para Smoke!!! Einer carga a SMoke y un estilo de Powerbomb pero Ouch le entierra todas las rodillas!!!! Y hay conteo 1………………NOO Hammer ha salvado a su compañero!!! Dark va por Hammer pero Hammer le jala las cuerdas!!!! Y Dark ha caído!!!! Einer saca del ring a Hammer, pero se distrajo!!! Y Smoke lo manda a la esquina!!!! Y Helluva Kick!!! Y si la conecto!!!!! Smoke va por el!!!!! Pero einer se lo lleva de paquetito!!! Y hay conteo 1……………..2………….3!!!! Einer ha eliminado a Black Smoke!!!! Solo queda Hammer que va entrando al ring!!! Dark se incorpora por el otro lado!!!! Hammer se esta levantando!!! Einer lo ve con una sonrisa!!!! Y va hacia el pero Hammer trmeenda patada en la cara!!!!! Se comio la bota Einer!!! Dark entra de Igual manera y patada también para el!!!!! Hammer esta en pie de guerra!!! Se están levantando dark y Einer y Hammer corre hacia ellos!!!! Y los toma y DDT!!!!! Para ambos!!!! Hammer corre y rinde  a Einer!!!! Y hay conteo 1……………….2……………NOOOOOOO!!!! Dark ha salvado a Einer!!!! Einer esta noqueado!!! Y Dark le Da una patada a Hammer!!!! Y se tira y tremendo golpe en la cara!!! De Hammer Dark esta parado y  lo manda a la esquina! Yhammer se da contra el esquinero!!! Dark va por el pero Hammer se quita ¡!! Dark se golpea y ZIGZAG!!!!!!! Einer se levanta y Snap Powerbomb!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 1pv4us

Y hay conteo ¡!!! 1……………2…………..3!!!! Einer le ha ganado a su rival en Fast-Lane!!!! Einer y Dark son los ganadores de la contienda!!!! Dark y Einer hicieron mucha quimica en el ring!! ninguno de los dos fue eliminado!!! y ambos festejan en el ring!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2h867pz

____________________________



Se escuchan ovaciones cuando el ECW World Champion sale a escena, Mackbotk viene de defender su titulo ante Smooka este entra al ring y se dispone a hablar.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado AeXz94O

Mackbotk: ien, Bien, Bien...... Me parece que tras todo el tiempo que estuve fuera de la que se supone es mi marca, todo sigue en orden, todo sigue a la normalidad y hasta ahora todo esrta donde deberia de estar porque tal como venia prometiendo desde hace meses, aburriendo con la misma frase todo el tiempo, aqui estoy con este cetro que nunca debio de dejar mis manos, este titulo que ahora mismo esta en segunda ocasion en mi poder....

Pero saben algo que me llama la atencion, algo que he sentido extraño desde esa vacia noche donde llegue dispuesto a terminar con un sujeto que se habia burlado de mi persona y que me habia arrebatado este titulo solo para huir y dejarmelo en las manos, me he sentido raro al llegar y pisar el mismo ring con cada mediocre que se ha cruzado en mi camino en las luchas que he tenido por este titulo, porque hasta ahora este titulo solo ha tenido a un verdadero aspirante, solo ha tenido un verdadero Campeon, uno que ha demostrado que puede vencer a los mejores de esta generacion y de la vieja tambien, tengo asuntos pendientes que atender con alguien que ha venido siendo una maldita espina tratando de resurgir a costa mia, pero el recibira lo suyo a su tiempo pero antes de ello, tengo una cita que atender en Hardcore Heaven donde tengo mi ultima parada a Wrestlemania, asi que si el Maldito GM quiere hacer resurgir esta marca y que este sea verdaderamente considerado un titulo mundial, sabe que solo hay alguien a quien puedo terminar de enterrar para demostrar que aun solo con unos meses estando en ECW puedo ser el mejor luchador que ha pisado esa empresa y por ello....



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Tumblr_njl8g7sbn01qhwjmvo1_500

Frank:WWE es un lugar de muchas sorpresas, Despues de que hace unos meses estaba batallando con Mackbotk por el WHC, y la ultima vez que estuvimos juntos en un Ring, me jugaste mal y ahora tengo la oportunidad de cobrartelas.

Pero algo mas a surgido, tambien tengo que enfrentar a alguien que traiciono mi confianza, que me clavo un puñal por la espalda, si me refiero a Mafia, a alguien a quien crei mi amigo , lamentablemente dejame decirte que acabas de sellar tu tumba MAFIA, Gracias a mi lograste salir de ese agujero en la cual estaba tu carrera, gracias a mi lograste ser WWE TAG TEAM CHAMPION por casi 1 año y gracias a mi lograste que esta gente se aprenda tu Nombre, yo era BAD INFLUENCE, y te hare callar tus propias palabras, si antes queria vengarme de Mackbotk, ahora tu eres mi prioridad.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Tumblr_njkhnu92YU1qe9mtoo1_500

Y por otro lado tengo la oportunidad de ser ECW World Champion, no voy a decir lo que he dicho anteriores veces, de que sere el nuevo campeon mundial, si no voy a decir cosas que estoy seguro de CUMPLIR y en Hardcore Haven estoy seguro que usare todas las armas posibles para acabarlos a ambos, MAFIA no pienso parar hasta que sangres, tu traicion la pagaras con SANGRE, y quiero verte rogar. te mostrare porque siempre fui mejor que tu y me divertire al destrozarte, y por otro lado Mackbotk si eso le pienso hacer a una persona que fue mi amigo, que crees que te hare a ti? No puedo esperar para Hardcore Heaven Sus TUMBAS ESTAN SELLADAS Y TODOS USTEDES PUEDEN CREER EN ESO!!



Suena de igual manera, la cancion del ex campeon en parejas y ex miembro de Bad Influence, Mafia!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Ofvzaw

Es un gusto verlos a ustedes dos aqui en el ring, tanta historia y tanta mediocridad en un solo ring, que ganas de verlos luchar y para mi seria un placer estar en esa lucha y poder derrotarlos a los dos con un facilidad que ni ustedes mismos se la creen, creanlo o no estoy aqui por una razon y esa razon es para decir que elimine a Frank del royal rumble (la gente abuchea)

Hey Hey, vi a Frank tras bastidores y decidi en seguirlo, tan solo para recordar tan grande momento, Frank tu podras decir que de igual manera me eliminaste, pero eso fue un acto totalmente de cobardia, eso fue muy pesimo de tu parte, muy poco profesional de un luchador que considere mi amigo, durante casi un año, yo no me ando con jueguitos y espero poderme vengar de esa aberracion tuya en el pasado PPV, te elimine y punto eso es lo que cuenta

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2hmoacl

En lo que contence a Mackbotk, poco puedo decir de ti amigo, felicidades por ganar tan facilmente el titulo, pero Mackbotk que opinarias si te digo que ese titulo se me veria muy bien en mi hombro? o en mi cintura? donde crees que se vea mejor? esto es un aviso para los dos ninguno se interpondra en mi camino y Frank, te advierto elegiste el lugar equivocado amigo.



La musica del GM de ECW interrumpe a Mackbotk.

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley: Mackbotk! VENGO A FELICITARTE. Estás demostrando ser un gran Campeón de ECW, y eso me pone muy feliz, lo estás haciendo bien, al menos hasta ahora. Pero ahora se viene Hardcore Heaven, la ultima parada para ti antes de Wrestlemania 8, y en ese evento deberás defender el campeonato de la ECW y si lo consigues, llegarás como campeón al evento máximo de WWE, y tendrás el honor de ser el cargador de ese campeonato en un Wrestlemania 4 años después, desde la ultima vez que se defendió el campeonato en Wrestlemania 4, en una mitica lucha entre Evil y Anderson en un I QUIT Match, que tuvo como ganador a Anderson.

Aún no sabemos con quien lucharás en Wrestlemania, y tampoco sabemos si llegarás como campeón, pero lo que si tengo muy claro es que en Hardcore Heaven enfrentarás a Mafia y Frank en una Steel Cage Match por el Campeonato de la ECW!

(Mackbotk muestra una cara de satisfacción mostrando interés en la lucha).

Mafia y Frank, dos ex campeones en parejas de WWE, de los mejor por lo demás que han habido, desafiandote en tu ultima estación de cara a Wrestlemania 8, solo de ti depende conseguir una victoria, y luego forjar tu ruta a Wrestlemania.

Ya es oficial!!! en Hardcore Heaven, tendremos la lucha entre Mackbotk vs Frank vs Mafia, en una steel cage match, por el titulo de la ECW!!!

____________________________

Tercera Lucha

El campeon de la ECW, tendra varias pruebas duras esta semanas, Mackbotk ha salido a dar la cara por la marca extrema en los ultimos shows, pero esta noche se enfrentara a un rival muy complicado.

Mackbotk vs RateDX.

Mackbotk se encuentra ya en el ring!!



Y Aqui viene el campeon en parejas!!!! RateDX!!! despues de lo sucedido en Royal Rumble!!! Rated viene a acabar con Mackbotk!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 14dplwo

Mackbotk inicia el combate atacando con sus puños a RateDx quien intenta defenderse pero es inútil ante la velocidad de Mackbotk. El medio lunático lo envía con su cuerpo hasta la esquina del ring, Mackbotk lo deja ahí y toma impulso, corre hacia RateDx quién lo recibe con la bota, Macbot la intercepta y lo golpea en la zona inferior del muslo con la punta de su bota! Mackbotk comienza a golpear en la espalda a Ratedx quien se inclinaba para tomar su propia pierna, mackbotk no cesa con su ataque y el árbitro tiene que comienza la cuenta para la descalificación 1...............2..............3 y Makbotk cesa su ataque para increpar al referee,  momento que aprovecha RateDX para atacar al medio lunático con un uppercat, Macbotk retrocede lo suficiente como para que el monstruo rojo tome impulso para atacarlo! Pero mackbotk lo toma por las piernas y lo derriba!!! Le intenta golpear en la cabeza pero RateDx se protege con sus propios brazos, Mackbotk se va a la esquina y sube a la segunda cuerda, espera que el sorprendido campeón en parejas se reincorpore y.... se lanza con un codazo giratorio que impacta de lleno en RateDx!!! El ECW Champion busca la cuenta 1...................2...............Cerca, pero faltó!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Nzj5fr

Mackbotk toma a RateDx pero este aprovecha la apertura y lo lleva con su cuerpo hasta la esquina! En esta RateDx lo ataca con el hombro en el abdomen!! RateDX le repite la dosis y lo presiona con el hombro en su zona media!! RateDX lo suelta y lo ataco otro uppercat que envía a mackbotk a apoyarse en las cuerdas, RateDX falla un golpe contra mackbotk quién comienza a ahora a golpear con golpes de punjab al gigante, lo tiene contra las cueras y busca el impulso de las cuerdas paralelas y ataca con running dropkicks!! RateDx se suelta de las cuerdas adolorido y se enfurece y va a por macbotk que está a un costado del ring y la baja as cuerdas!!! RateDx cae pesadamente al ringside!! ackbotk ve una oportunidad de volar y.... aplica su clásico suicide dive!!!!
Mackbotk retoma su ventaja sobre la mitad de los campeones en pareja, Mackbotk sube al ring y espera la cuenta del referee 1.................2...............3..............4................5 y RateDx a duras penas se levanta cuando la cuenta va en 5, Mackbotk ve una nueva oportunidad de aplicar su suicide dive, corre haca las cuerdas y se lanza!!!!! Pero RateDX lo interrumpe con un tremendo uppercat con salto antes de que Mackbotk volara del ring!! Tremendo!! RateDx sube al ring y empieza a castigar con pisotones a Mackbotk, lo toma lo carga y lo castiga contra el suelo con un scoop slam! RateDx cubre a Mackbotk 1..................2.................Y No!! Tampoco puede concretar la cuenta RateDX El gran monstruo rojo busca un ataque aéreo y se sube a la tercera cuerda, mackbotk se está reincorporando y RateDx se va a lanza con un flying clostheline!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2ikbju0

RateDx salta pero mackbotk gira por el suelo y evade la movida, rebota en las cuerdas y ataca a RateDX con un crossbody!! RateDx cae derribado pero se reincopora rápidamente, Mackbotk vuelve a la carga pero esta vez RateDX lo recibe con un big boot a la cara!! Macbotk retrocede hasta las cuerdas, se balancea en a segunda y aplica su clostheline clásico!! NO! RATEDX LO INTERCEPTA CON SU GARRA EN PLENA CARRERA, RATEDX LO CARGA Y!!! Mackbotk se baja y evade el peligro!! Mackbotk patea en el abdomen a RateDX y lo engancha para el Dirty Deeds... RateDx hábilmente gira y se saca a Mackbotk, quién vuelve a buscar impulso en las cuerdas

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 3588b9l

Chokeslam from Hell!!!! Rated lo ha hecho!!! y hay conteo rapido!!! 1..........2............3!!!! Ratedx ha vencido al campeon de la ECW!!! Mackbotk que se quedo cerca de ganar!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:32



Cuarta Lucha Tag Team Match

Una Prueba de fuego para el campeon intercontinental, donde el prestigio esta en juego y este puede ser un buen preambulo para lo que veremos en el siguiente ppv de la empresa.

Flashlight Hunter & Mafia Vs Rubik & Mark Henry



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2hfqutf

El campeon Intercontinental!!!! Flashlight Hunter!! hace su regreso a Smackdown!!!



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 35hn70x

Y Aqui esta Mafia!! el campeon en parejas de la ECW!!! que un tiempo estara en su carrera solitaria!!



Rubik!!! el retador numero uno al titulo que ostenta hunter!! y viene a cobrar venganza de lo sucedido en Royal Rumble

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 20aui4k



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2vbs8wo

Hace unas semanas Mark era rival de rubik, esta noche seran tag team! veamos que nos demuestran!

Y comenzamos con otro match!!! Hunter estará haciendo equipo con Mafia se enfrentaran a Rubik y Mark Henry!!!! Y hay toma de referee!!! Comienzan Peep y Rubik, los que se estarán viendo la cara  en fastlane, Rubik lo toma del cuello!!! Peep le da un golpe y Rubik lo suelta, pero Peep le da una patada Rubik se la detiene, pero Hunter sale con otra patada de la nada!!!! Rubik cae y Peep le toma las dos piernas y castigo entre las dos piernas!!!  Rubik se duele mucho y peep le da el relevo a Mafia que entra rápidamente a castigar a Rubik y le da pisotones en la cara y Mafia rie, Rubik se levanta y prepara un lazo, Mafia se agacha y Rubik falla Mafia lo toma por detrás y rodillazo en la espalda y ahora una DDT reversa!!!! Mafia hace conteo 1……………NOOO!!! Rubik se mueve es muy rápido para poderlo rendir!! Rubik le da un rodillazo a Mafia y lo manda hacia la esquina donde esta Mark Henry y le da el relevo Mafia esta en la esquina y Mark corre y Planchazo!!!! Para Mafia!!! Mark Henry lo carga y lo tiene para levantamiento militar y lo tira!!! De rompe caras!!!! Mark cubre a Mafia 1……..NO! Mafia aun tiene vida!! Mark Henry lo carga y le da un lazo al cuello Mafia se levanta rápidamente y le pica los ojos!!! Mafia corre hacia el pero busco con una plancha!!!! Y Mark lo toma en pleno vuelo!!! Y lo sube a la esquina y comienza a darle cabezazos!!! Hay relevo para Rubik!!! Rubik entra decidido!!!! Y le pega a Mafia Rubik le da un golpe pero Mafia se cae al ring!!!! Mafia se va incorporando!!!! Rubik corre, pero Mafia lo catapultea y Rubik se pega con el poste y Mafia le da unas patadas voladoras a Mark Henry!!!  Mafia se va hacia Peep y le da el relevo!!! Peep entra rápidamente y Lazo para Rubik y patadas para Henry, vayas patadas que lo sacaron volando!!! Rubik va hacia el pero TREMENDO BOTAZO EN LA CARA DE PEEP!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 212s394

Rubiklo conecto y rápidamente va a hacer el conteo ¡!! 1……….1.5….NOO!!! Peep se mueve!!! Rubik lo levanta, pero Peep sorprende a Rubik con un Jawbreaker!!!! Y unas patadas voladoras!!!! Y hay conteo 1………………….2.NO!!! Rubik levanta el brazo!!! Peep lo manda hacia la esquina donde esta Mafia!!! Rubik reversea con codazos!!!! Y va hacia HENRY y le da el relevo!! Mark entra rápidamente y lazo a cuello para Peep!!! Y Ahora Henry lo carga y viene una variante de Last call!!!! Pero lo lanzo contra las cuerdas!!!! Peep se duele mucho!!!!  Henry anuncia que viene el WSM!!!! Pero peep le hace enzuiguiri!!!! Queda  mareado el luchador afroamericano!!! Y le da relevo a Mafia!!! Que sube a la esquina y tremendo Moonsault!!!!! Hay conteo!!!! 1……………………2………….NOOO!!!! Mark Henry se mueve de ultimo momento!!!! Mark Henry se levanta pero en ese momento Mafia hace un Shining wizard!!!! Se comio la bota Mark!!! Mafia le da el relevo a Peep!!! Y ambos lo levantan a Mark contra doble Suplex!!!!! Peep le hace cuenta 1……..NO!!! Mark Herny se mueve rápidamente!!!! Aun tiene fuerza!!! Peep levanta a Mark pero Mark le da un codzo y un par de golpes a la cara!!!! Y lo manda hacia la esquina donde esta Rubik!!! Pero Peep aplica Whisper in the Wind!!! Y tremendo Golpe!! Pero peep no cayo bien!!! Y aquí esta la disputa de que los dos pueden dar el relevo!!! Mark lo logra dar y Peep logra darle el relevo a Mafia!!!! Y entran RUBIK Y MAFIA!!! Rubik falla lazo y Mafia le conecta patadas voladoras!!! RUBIK Cae!!!! Y hay conteo 1………………….NO!!! Rubik se muestra aun con fuerza!!!! Mafia le dice que se levante a Rubik este se va levantando!!! Y Mafia hace el beautiful disaster!!!!! Y lo conecta en toda la cara de Rubik!!!! Y hay conteo!!! 1…………………2………….2.999999NOO!!! Mark herny ha salvado a su compañero!!!! Mark Herny va por Peep, pero Peep se impulsa con lazo volador!!!!  Peep y Rubik se ve las caras!!!! Mafia por dentras toma a Rubik y viene el Mafia-Cross!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2vn52ya

Y lo ha hecho!!!! Mafia señala a Peep y la gente ovaciona!!! Y le dice Mafia acabalo!!!! Le da relevo a Peep!!! Mafia se lanza por la tercera cuerda y cae sobre Mark Henry!!!! Peep sube y Swanton Bomb!!!!! Y hay conteo rápido 1……………….2……………3!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Efmk3a

Peep le da la victoria a su equipo junto con Mafia!!!! Peep y Mafia se dan un abrazo y el arbitro les otorga la victoria!!!! Mafia sube a la esquina…..



Es Frank!!!! Mafia cambia totalmente su cara!!!! Frank viene por donde esta el publico!!! Nadie se lo puede creer Frank esta en SD!!!! Peep se baja del ring!!!! Mafia corre hacia donde esta sube Frank, pero Frank se agacha Y SUPERMAN PUNCH!!!!!!!!!!!!En toda la cara de Mafia!!!! Mafia se va levantando y SPEAR!!!!!!!!!!!!!! Spear!!! Para Mafia!!! Sabíamos que esto no se iba a quedar asi tras Royal Rumble!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 14c6wi1

Frank satisfecho se retira del ring, despues de mandar a dormir a su ex compañero y de partirlo en dos partes iguales!!



Pero que?? Por el otro lado!!!! Es ICON ONE!!!!! Hace su regreso a WWE!!!! Icon esta de regreso!!!! ICON Va por Rubik y tremenda patada en la cara!!!!  Icon ve a Peep, y Icon hace su grito de guerra Peep va hacia el y tremenda patada de igual manera!!!!! Y Icon lo manda hacia la escaleras!!! Piden los árbitros que lo deje en paz!!! Pero Icon sigue con el castigo al campeón Intercontinental!!!! Lo sube al ring!!!! y viene de Accolade!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 4dlqp

Y lo ha hecho!!!! Pone toda la fuerza!!!!! Y Peep se rinde!!! Icon lo suelta y feesteja con el titulo de Peep!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2jcxz6a

____________________________

Main event

John Laurinaitis, ha anunciado que se viene uno de los Main events mas llamativos en la empresa, 4 luchadores que se han ganado el prestigio dia con dia, un preambulo a lo que tendremos en la camara de eliminacion de FastLane.

Mr Savior & Aj taker vs TGW & Plaft



Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Ejv783

Aqui tenemos a una revelacion!!! el es Plaft!!! una prueba muy dura la de esta noche!!



TGW!!! con otro look!! viene a cobrar venganza contra Mr savior!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 21c80te



Y Aqui viene Aj taker!!! hace su regreso a la marca dominante!!! viene a demostrarnos que ya esta listo para todo!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2co4fo9



AHORA VIENE EL WHC!!! Mr savior!!! despues de un defensa exitosa!! viene con una sonrisa enorme!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2hoirs8

Y comienza el Main event!!!! Tenemos a 4 de los luchadores mas importantes de la marca de Smackdown, comienzan Aj taker y  TGW!!! Y hay la clásica toma de referee!!! Aj taker parece que gana la partida pero tgw se lo quita de encima y lo manda contra las cuerdas, pero Aj taker se regresa y con un shoulder block!!!!!! Cae TGW pero aj taker se va hacia las cuerdas y lazo al cuello!!! Para TGW y hay conteo 1….NO!!!! TGW se mueve rápidamente, pero TGW se levanta y va hacia la espalda de Aj taker!!! TGW empieza a darle golpes en la espalda, Aj taker esta siendo golpeado, TGW lo levanta y quiere hacer un suplex y lo hace!!!!!!! Aj taker cae!!! Y lo va a rendir!! 1…….NOOO!!!!! De igual manera Aj taker se mueve rápidamente!!! TGW lo levanta y le empieza a dar golpes a la cabeza!!! Pero Aj taker le pica los ojos y TGW se aleja AJ taker se levanta rápidamente y Rodillazo en toda la cara de TGW!!!!!! TGW Se baja del ring!!! y Plaft se va con el, Aj taker se baja del ring pero Plaft lo recibe con una big boot!!!!! En toda la cara!!!! Mr savior le pide al referee que vea eso!!!! MR Savior quiere meterse, pero El arbitro no lo deja y entre TGW Y Plaft lo atacan!!!!! El Arbitro voltea de nuevo!!!! Pero TGW Ya mete al ring a su rival!!! Y le hace la cuenta 1……….NO!!! Aj taker tiene demasiada vida!!! TGW le da el relevo a Plaft que entra rápidamente y lo levanta  lo manda contra la esquina y splash!!!! Aj taker ha caído!!! Mr savior pide el relevo!!!! Pero Plaft nada mas lo ve!!!  Y lo empieza a provocar!!! Se distrajo Plaft y Lazo al cuello!!!!! Para Plaft!!!! Se levanta Plaft y va por el pero Aj taker lo recibe con una catapulta tremenda!!!!! Plaft esta en la lona y se impulsa con las cuerdas Aj taker y rodillazo en toda la cara!!!!! Hay conteo pero Plaft se mueve rápidamente y Aj taker logra darle el relevo a Mr savior que entra rápido al ring y lazo al cuello para Plaft y unas patadas voladoras!!!!! Y ahora va por TGW y lo recibe con una cruz y le pega en toda la cara!!!  Mr savior se voltea pero Plaft estaba ya de pie y va con Bicycle kick!!!!! Pero Mr savior lo esquiva Plaft se voltea y patada del campeón mundial!!!!! Y viene la neckbreaker!!! Pero Plaft se mueve y lo evita e intenta lazo al cuello savior se agacha y otra patada y viene el Neckbrekaer!!!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Vfxevq

Y ahora si lo hizo!!!! Puede ser todo 1………nooooo!!!! Plaft se mueve, Plaft se levanta y le da rodillazo a Savior lo manda a la esquina donde esta TGW!!! Y Le da el relevo!!!! Y entra TGW y estos se traen ganas!!!! Y comienzan los golpes entre los 2!!!!! Y mas golpes!!!! Parece que savior ha conectado golpes mas duros, pero TGW le da un rodillazo y va hacia las cuerdas pero mr savior lo toma de los pies y se estrella de cara TGW!!!! Savior anuncia que viene el elbow of disdain y hace la burla!!! Pero TGW se quita y levanta rápidamente a savior y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 122ezis

La primera de la noche 1…………2…NOO!!! MR SAVIOR SE MUEVE!!! Aun tiene vida!!!! TGW va por el pero Mr savior lo toma de paquetito!!!!!!! Y hay conteo 1…………….2………..PLAFT Rompe el conteo!!!! Aj taker va  por el y rodillazo!!!!!! En la cara!!!!! Aj taker anuncia que viene el pedigree!!! Pero TGW le hace catapulta y de un codazo lo baja del ring!!! Mr Savior lo toma por la espalda y puede venir el terminus!!!! Y lo tiene del cuello pero TGW lo evita y hace un estilo stunner que le rompe la quijada!!! Se aleja Mr Savior pero corre hacia el y CROSSFACE!!!!!! Lo tomo del brazo!!!! Mr savior aquí se puede rendir!!!! Y pone presión TGW!!! Savior parece que se va a rendir levanta la mano!!! E intenta tocar la cuerda!!! Pero TGW no lo deja y pone mas presión!!!! Mr savior aquí se va rendir lo podemos ver!!!! Pero Aj taker!!!!!! Llega con un rodillazo en la cara de TGW!!! TGW Lo suelta!!!! Pero y ahora Aj taker se va hacia la esquina y Plaft recibe el relevo de TGW!!! Plaft entra y comienza a golpear a Mr savior y solo se retuerce del dolor!!!! Y ahora PLaft lo carga y Powerbomb? Siiiii!!!! Bombazo!!!! Y mr savior aquí se puede rendir!!!! Hay conteo 1…………….2…………2.999999 NO!!!! Mr savior sigue con vida y Plaft no lo puede creer!!! Va y le da el relevo A TGW!!! Parece que harán doble movida en equipo Plaft y TGW toman a Mr Savior y parece que le harán doble suplex!!!!! Pero no Savior lo reversea y los tiene y a los dos!!!! Doble DDT!!!!!! Están los dos caidos!!!! Y Mr savior puede llegar a dar el relevo!!! Mr savior se arrastra!!!! TGW se para y va por Savior pero Savior lo empuja con los pies!!! Y le da el relevo a Aj taker!!!!! Que entra rápido al ring!! Lazo para TGW y otro lazo para Plaft!!!!  Aj taker esta en pie de guerra!!!! Y va corriendo Plaft y Spinebuster!!!!!! Y ahora TGW se levanta y Facecrusher!!!!!! y hace la burla de Suck it!!!!! TGW esta mareado y viene el pedigreee!!!!! TGW se baja del bus y lo empuja!!!!! Y ahora TGW busca el crossface!!! Pero Aj taker no se deja!!!!! TGW pone fuerza y le da una patada y lo toma de la pierna y Fisherman suplex??? Su remate????!!!!! Hay conteo 1………………..2…………NOO!!!! Mr savior lo ha salvado!!!! PLAFT ENTRA y con su bicycle kick!! saca a Mr savior del cuadrilatero!!!, TGW esta por levantar a Aj taker el arbitro se distrae con Plaft y savior!!! y Aj taker golpe de foul!!! para TGW!!!!! y viene el Pedrigreee!!!!?? NOO!!! catapulta de TGW!!!! TGW prepara otra vez el suplex, pero se baja AJ taker y rodilazo en la cara!!! TGW caee!!! pero Plaft se da el relevo!!! y entra al ataque!!!! falla su patada y viene el pedigree?? SIIII!!!! AHORA SI!!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2vulu81

Hay conteo 1...................2...........3!!!!! Aj taker!!! le da la victoria a Mr savior!!! y a el!!!! TGW se enoja y golpea la mesa de comentaristas!!!! Entra Mr Savior!!! Aj taker le ofrece la mano!!! y Mr savior la acepta!!!! pero Aj Taker le una patada!!!! y PEDIGREEEEE!!! AL CAMPEON!!!!! AJ taker festeja en el ring y con esto acabamos!!!!

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Fvg1uh

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 3:40

Resultados completos.

Una disculpa por la tardanza, pero tuve varios factores en contra...

unas cosas a aclarar.... la promo de Rubik y Hunter, la pondre la siguiente cartelera, para que la aparicion de icon, sea sorpresa

Felicitar a Einer, TGW Y AJ TAKER quienes dieron las mejores respuestas del show!

mañana o en un rato mas cartelera!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 6:46

Mafia, que paso con lo que platicamos
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 11:40

John Laurinaitis escribió:
Resultados completos.

Una disculpa por la tardanza, pero tuve varios factores en contra...

unas cosas a aclarar.... la promo de Rubik y Hunter, la pondre la siguiente cartelera, para que la aparicion de icon, sea sorpresa

Felicitar a Einer, TGW Y AJ TAKER quienes dieron las mejores respuestas del show!

mañana o en un rato mas cartelera!

Ha quedado un muy buen show la verdad y gracias! Me esforcé bastante esta semana para responder lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 17:31

Dos palabras:
Grande Einer.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 20:58

Gran lucha la mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado   Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados RAW, Desde Denver Colorado.
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: