WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW, Desde Denver Colorado.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:08






Y volvemos a territorio estadounidense para dar inicio a un nuevo WWE RAW!!!!!!! Hoy tendremos un show vibrante, precedido por lo expresado por el GM DE ECW, que hoy tendremos dos luchas clasificatorias para ser retador al ECW World Title, en la que nos visitan dos luchadores de Smackdown y donde además Black Smoke tendrá una nueva chance de poder ser retador pero estará enfrentando a un luchador no identificado aún. Gran Show nos espera.


___________________________________


(Sale Frank, a Decir cosas Nuevas porque un puto no le dira que decir)


Frank: SE LOS DIJE, Mafia no significo nada para mi, Logre derrotarlo y asi Demostrar porque fui el Mejor en Bad Influence, y tambien logre derrotar al Chaval Smoke, y saben algo? Porque no me siento contento entonces?
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. RAW_1133_Photo_002-2453749971
Bueno se los dire, Resulta que estaba caminando por El Backstage DE RAW y mucha gente sorprendida de verme y saben porque?, pues porque la WWE no quiere verme en los programas Principales, el Corporate siempre me ha querido mantener alejado de las cosas Importantes! y yo sinceramente ya me Canse de esto.

la WWE no me da lo que merezco, Ni siquiera siendo el CAMPEON DE ECW, me ha relegado a sus Shows Especiales, ECW no tiene un Roster definido y no me atrae ser Cabeza principal de un Show donde hay solo 6 luchadores, asi es que por eso vengo a RAW, ya que no me limitaran a que no aparezca en los Shows Principales, me canse, quiero lo que me merezco, Quiero ser Cabeza principal de un PPV de WWE, no de ECW, Quiero un toro no una vaca! Asi que el Roster de ECW no es suficiente para mi,  Porque yo como Campeon ya me canse, es hora de que se hagan las cosas como yo Quiero y WWE no me censuraras!  Reto a todo el Roster de WWE a todo RAW a que intente quitarme este CAMPEONATO! No me mandaras a un Programa en el cual solo hay otras 2 personas conmigo, así que si crees que me quedare tranquilo con eso están equivocados! Por Años he intentado hacer las cosas bien, Lograr lo que me merezco, con Trabajo Duro, y mostrando mi talento al Mundo, y me canse de que tipos que son menos que yo logren mas Cosas asi que, Si no me van a dar lo que quiero entonces, sera por las MALAS!

Frank baja muy enojado y empieza a desbaratar la mesa de Comentarios, y OMG! agarra a un Comentarista y le aplica un Superman Punch! Este grita y Ahora esta apunto de Aplicar un PowerBOMB, Frank esta loco!

Aparece la seguridad de WWE, y logran detenerlo el comentarista huye, y ahora frank los golpea, pero logran dominarlo y estan llevandoselo al Backstage, Nikki Bella esta observando todo y le grita de que demonios le pasa!!
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 96
Nikki Bella va a hacer un Anuncio Importante al parecer, Esta muy apenada con todo esto, PERO OMG, Frank Regresa y con un Hombre de seguridad, lo golpea y OMG PATADA Y POWERBOMB sobre el PISO y este se ROMPE! FRANK GRITA QUE ESTO ES EXTREMO!
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Tumblr_np2oq3hiy41u2t9mho1_500
(Nikki Bella esta Enojada y mira a Frank, mientras este se ve muy enojado)

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Tumblr_nmnaykLByC1urfpavo4_250

[b]Nikki Bella
: DETENTE YA DEMONIOS!! Aqui todos tienen lo que se merecen, y si ves por menos a ECW y quieres triunfar en las "Grandes ligas"  ADELANTE, LÁRGATE! Llevas años en esta empresa, "brillas" un mes y quieres que te inviten a sentarte con el rey? No! Asi no son las cosas, si quieres encabezar WWE, te lo repito, adelante lárgate, lárgate de ECW, pero debes entregar el titulo mundial de ECW antes... Después de eso,puedes ir a gritar tus diálogos sin sentido a donde te plazca.

(Nikki Bella se voltea para retirarse, pero se acuerda de algo y voltea a ver a Frank.)

A por cierto, ese hombre que lastimaste no es de seguridad, míralo bien, Imbécil! Es el hombre encargado de tomar las fotos del show! Y tiene problemas cardíacos, y te harás cargo de ello! Y ya para retirarme, si decides ser campeón a un, te aviso que en Smackdown tendrás una lucha con un luchador de gran nivel que retorna, donde si pierdes, el se unirá a la lucha por el ECW TITLE, en Heat Wave.

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. BpLsbqOCYAAmrdU
A Frank le da igual lo que dice Nikki, vuelve a tomar al fotografo, y lo impacta nuevamente con un Powerbomb en el suelo, Nikki se sorprende y enfada, y llama a los medicos y varios guardaespaldas para que saquen a Frank de RAW, Frank golpea a unos, pero no puedo con todos, uno lo logra esposar y se llevan a Frank por la rampa y lo sacan del estadio, todo el publico abuchea a Frank y Nikki Bella esta muy furiosa.

___________________________________


Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 2vlo1s8

Esta noche tenemos a Mr Savior el ex campeon mundial, para hacerle unas pequeñas preguntas, sobre su futuro,

RY: Que es lo que viene para ti, despues de no haber ganado el titulo Intercontinental?

Savior: Esta vez, ire por un rumbo diferente, me gustaria probar nuevos retos, ire por un ambito mas extremo, ire por el titulo de la ECW..

RY: Que te hizo tomar esta desicion?

Savior: Facil, creo que tengo un instinto extremo, creo que todos lo pudieron ver en mi lucha vs Aj taker en Extreme Rules, demostre mi lado violento.

RY: Esta noche, te enfrentas a Criki una leyenda de esta empresa, cuales son tus opiniones acerca de el?

Savior: Es broma lo que estas diciendo verdad? el para mi solo es un sirviente y podre vencerlo facilmente,  no es nada para mi, el solo es un viejo que deberia retirarse ya, soy el futuro de esta empresa, asi que mas le vale no meterse en mi camino, que lo despedazare.

RY:Por Ultimo Savior... el titulo extremo debera tener.....

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Nowkcj

Criki: He oido que estas hablando puras pestes de mi, no eres mas que una persona arrogante, no podre esperar atacarte hassta que lllegue nuestra lucha......

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 97ve6v

Criki y Savior han hecho una trifulca desde Backstage y se avientan contra todo, y no paran de golpearse, Criki le da unos derechazos directos a la cara... Savior le da una patada que lo aleja... y la pelea sigue, esperemos a ver que es lo que pasa...

___________________________________

Primera lucha

Primer lucha de la velada, vence al reloj para buscar una oportunidad para competir por el ECW Title en Heat wave, Smoke buscara nuevamente la oportunidad de competir por el titulo maximo de ECW, mientras que el luchador sorpresa podria romper las aspiraciones de Smoke

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. YSEod6u VS Resultados RAW, Desde Denver Colorado. W9AcT3x



(Black Smoke es recibido de buena manera, y rapidamente avanza por la rampa, sube al ring y espera a su rival.)

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Drew-McIntyre-7

(Ahora suena la musica de entrada del luchador sorpresa...)



(Y es Kaiser, el publico lo abuchea, Kaiser ahora que ahora quiere probar por el titulo mundial de ECW.)
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Seth+Rollins,+Agent+of+SHIELD

- Inicia la lucha -
Rapidamente Kaiser le da un punta pie al estomago a Smoke, Smoke se dobla, Kaiser lo engancha de los Brazos, Pedrigree! NO!! Smoke se libera y catapulta a Kaiser, Kaiser cae de pie, espera a que voltee Smoke, Kaiser se impulsa se las cuerdas y rodillazo, NO! Smoke lo sorprende con tremenda Big Boot! Káiser recibe de lleno la bota en la cara,

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. E6bt78

rápidamente Smoke lo toma , lo carga y Backbreaker, pero no lo suelta, lo sostiene en su rodilla y lo quiere partir en dos, Káiser, muestra dolor mientras Smoke ejerce más presión, Káiser se va a rendir, pero no, Káiser reacciona y le comienza a dar codazos y patadas al rostro, Smoke lo suelta y queda aturdido, Káiser lo toma del cuello y DDT, No! Smoke aguanta y enviste a Káiser hasta el esquinero, Káiser queda en el esquinero, Smoke comienza a darle punta pies al estómago. Káiser queda sentado en el esquinero, Smoke ahora va hacia el otro extremo del ring, ahora corre hacia Káiser y Rodillazo, NO! Káiser se baja del Ring y Smoke estampa su rodilla contra el esquinero, Smoke se duele, Káiser lo jala hacia fuera ,ahora lo empuja contra la escalera metálica, Smoke se estampa de rodilla contra la escalera, Káiser ahora tiene el control, Káiser se sube al apron del ring y se avienta con Diving Dropkick a Smoke que recién se había puesto de pie, Smoke choca de espaldas contra la barrera de protección, el conteo va en 6, Káiser toma Smoke y lo mete al ring, Káiser mira el reloj y han transcurrido 3 minutos, Káiser se sube al ring, Smoke se esta poniendo de pie, Káiser rápidamente corre hacia el y CURB STOMP!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Ogf8nr
NO! Smoke se mueve a un lado y el pisotón pega en la lona, Smoke rápidamente toma a Káiser y full nelson Slam, Smoke lo cubre 1...................[size=32]...................2! Sólo 2 el ataque carecia de potencia para poder acabar con el excampeon mundial, rápidamente Smoke toma Káiser lo engancha de ambos brazos y FUTURE SHOCK DDT!! No! Káiser  se resbala del engancheenganche, Smoke lo ataca con Clothesline, Káiser cae a la lona, Smoke toma Káiser y lo carga para Vertical Súplex, Smoke retrocede con Káiser en lo alto hacia el esquinero, Smoke quiere impactar con Súplex a Káiser en el esquinero, y vertical Súplex contra el esquinero!!! No! Káiser se baja y queda a espaldas de Smoke, Roll Up!!! Káiser  se apoya con las cuerdas y el referee no lo ve 1.......................................2.....................................3!! Se acabó el ganador es Káiser a los 5 minutos con 30 segundos, Káiser festeja mientras Smoke se nota esfadado.[/size]
[size=32](Sale Nikki Bella a escena y Dice que observó la lucha y a pesar de que ganó Káiser, pierde la oportunidad de competir por el ECW title por la manera en que ganó, Káiser no lo puede creer y grita diversas ofensas, Smoke que siente repulsión por la gente que ataca alas mujeres, se baja del Ring a callar a Káiser, este se percata y se va entre el público.)

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 1zgax0

___________________________________



Resultados RAW, Desde Denver Colorado. WWE-Wrestlemania-26-Entrance

¡HARTO! ¡HARTO ESTABA YA DE QUE UN PUTO TUVIERA ESTE CAMPEONATO! Así es, estaba harto de que alguien como Einer tuviera un título que la empresa le regaló y alguien como yo se lo tuvo que arrebatar, estoy tan bien fisicamente y mentalmente que podría ganar a Einer todas las veces que él quisiera, una detrás de otra, una y otra vez, tantas veces como él quiera, porque yo soy el verdadero campeón y me gano los campeonatos sin que nadie me los regale, y así es, en Payback vieron como Rubik se llevó la victoria por el USA Champion, y aunque perdí en mi posterior combate, debo felicitar a Asesino por el combate que dimos, pero actualmente eso no pasaba por mi cabeza, pasaba por mi cabeza seguir dandole putizas a alguien que se creía el mejor por el simple hehco de ser el ojito derecho del chairman y no... ¡¡VUELTA A LA REALIDAD EINER, RUBIK TE PUTEO!!

Pero tranquilo Einer, eso no es todo, te voy a ceder una revancha para que demuestres que no eres capaz de vencerme, y para ahorrarte el agacharte a #$~!· al Chairman, creo que todos merecen una segunda oportunidad, y ati justamente te la voy a ceder, siempre hay que dar margen a las personas más débiles, por eso Einer, sal aquí al ring a manifestarte, si no te cagas, claro.

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Nqv2gk

Es Einer!! desde la pantalla central!!! parece que nos dira algo

Rubik, Rubik, esta vez no podre estar ahi contigo, no te emociones, que ese titulo jamas debio haberse ido de mi, pero tranquilo, que en BattleGround, demostrare que soy muy superior a ti y que ese titulo regresara a mis hombros y despues de un Powerbomb, conoceras lo que es en verdad el dolor.

(Se apaga la pantalla)

___________________________________

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. NH0IOf

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 7cR36s
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 2dlskrt

No cabe duda que ECW es una marca muy demandante, requiere de mucha parte de tu persona para estar semana tras semana compitiendo, luchando y todavía ganando, es la combinación de un gran trabajo realizado. Me gusta la competencia, me gusta tener rivales fuertes que puedan contender por el título de mayor importancia en este lugar, obviamente mi campeonato, son pocos los luchadores que son realmente dignos de poder querer alcanzar un gran triunfo y quedarse con MI cinturón y todavía estoy esperando este dicho rival ya que el último... No, no fue lo que se decía decir, poca competencia, poco nivel, es un novato disfrazado de grande porque de que sea un peleador de gran capacidad la verdad me demostró muchas carencias.

Existen muchas cosas que podría decir en estos momentos pero el más importante es lo que acabo de hacer: GANE Y RETUVE!!!!!, jajaja créanme que si me había preparado para este combate, me mentalice en saber que Smooka era un maestro de lo extremo, pero es de la escuelita de Asesino que en sus tiempos se pegaban con bates de esponja y lo tomaban extremo, lo único loco y desquiciado que tuviste fue tu letrerito en la cabeza y en la pelea demostré otra vez que The Ghost es el luchador más exitoso del momento, este reinado yo sé que será estable y sólido no cualquiera  se enfrentara ya a este título. Te gane y limpiamente, no me vengas tus excusas de que el réferi conto mal porque la verdad es que no, los árbitros nunca se equivocan y el conto 3 y punto, te vencí porque ya no te podías levantar, caíste en donde pretendías ser tu especialidad.

Tu única forma de vencerme y lo sabes fue cuando me atacaste por sorpresa, nos vimos frente a frente y fui mejor que tú. Hoy tengo una lucha contra Omega, Ok, es una buena forma de ver quién es el mejor, la última vez fue empate y es la mejor forma de vernos cara a cara pero después me iré y creo que buscare a alguien fuerte porque Smooka, no eres suficiente rival......

JAJAJAJAJA



Smooka sale sonriente, saludando al público mientras se dirige rápidamente al ring. Toma un micrófono y se dispone a hablar.

El muchacho cree habernos derrotado. El muchacho cree que Smooka dio todo lo que puede dar en una lucha contra un enclenque como él. El muchacho dice que árbitro tuvo un buen trabajo y que Smooka no es un rival suficientemente fuerte. El muchacho, debería cuidar sus palabras. Hay un registro fílmico que muestra como el muchacho corre tras el conteo, huye del enojo de Smooka, tiene miedo en su mirada, sabe que lo que hizo no está bien.

1...2...3... el muchacho fue derrotado. No es así como funciona el mundo. Solamente la mediocridad de su persona se conforma con algo tan básico. ¿Smooka no se pudo levantar? Smooka siempre se levanta y lo hizo mucho antes de lo que pretendías. Smooka le va a dar una nueva oportunidad de demostrar que tiene honor. Ahora queda en manos del muchacho decir que sí o que no. Puede tener nuevos desafíos, pero la sombra de Smooka va a pesar sobre su cabeza y semana tras semana va a ver como todo es un círculo que empieza y culmina con Smooka procurando su destrucción.

Ghost, sos mucho mejor que un refugio arbitral y la medianía del resto. O por lo menos eso creía, hasta ahora. No me estás demostrando nada más que una cobardía que se hace presente ante un desafío real. Ambos sabemos que no me viste caer. Ambos sabemos que tu velocidad al irte fue porque sabías que si revisaban el fallo la lucha iba a continuar y rápidamente pudiste haber caído. Si te crees digno, date una oportunidad de demostrarlo. No seas el cobarde que se sostiene por correr rápido de los desafíos. Yo te doy la oportunidad de ser mejor. Y te recomiendo que la aceptes, porque en el futuro, no va a haber un árbitro que te ayude a escapar.

(Nikki Bella Interrumpe desde la entrada.)

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Jae0yq

Nikki Bella: Smooka no es necesario que Gosth te de la revancha, yo te concedo la revancha, vi las grabaciones, y efectivamente, te liberaste de la cuenta de 3 a tiempo, por lo que el referee encargado de esa lucha le informo por este medio que esta despedido! Por cortar una buena lucha violenta de esa manera! Smooka es indignante lo que paso, asi que ademas de concederte la revancha, dejare que elijas la estipulación del a lucha, sin necesidad que en esta ocasion Gosth lo apruebe, y ademas de eso, yo refereare el Gosth contra Smooka! Para que no se vuelva a repetir el mismo error que en One Night Stand.  
(Nikki Bella se retira, Smooka sonrie de manera tenebrosa, mientras que Gosth se ve enfadado.)

___________________________________

Tercera Lucha

Dos Luchadores enfrentados, un campeón y un retador al USA Title, ellos con The Ghost y Omega Legend quienes quieren encarrilarse con una victoria. Smooka, Einer y Rubik estarán atentos a esto.

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Wa6103 Vs Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 2jc9d6t



Woooooo! The Nature boy!! Omega the legend hace su aparicion rumbo al ring!!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Rtkend



Y AHORA EL campeon TV de la ECW!!! The Ghost!!! viene con cara de confianza

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 15672g9

Omega va hacia sobre The Ghost y le da varios derechazos bastante duros, The Ghost queda apoyado en el esquinero y Omega sigue y sigue golpeando a Ghost y ahora con patadas, The Ghost ahora esta en la lona y se levanta a por Omega Y Omega lo derriba con otro derechazo, The Ghost se vuelve a levantar pero otro derechazo mas de Omega quien no le esta dejando opcion, Omega es ahora quien va a por Ghost, lo agarra de su cabellera y le dice algo al oido y despues de eso lo hace impactar con un tremendo Machetazo! Omega agarra a The Ghost y lo empuja hasta ringside como si nada mientras esboza una leve sonrisa en su rostro. The Ghost sube al ring antes de que el conteo del arbitro avance demasiado, The Ghost corre sobre Omega quien trata de recibirlo con un nuevo machetazo pero Ghost se agacha y va contra las cuerdas, toma impulso y consigue conectar una hurracarrana sobre Omega!!  Ghost en plan grande oOmega se levanta rapido y dropkick a la testa de la leyenda de OMEGA! The Ghost ahora se va sobre el esquinero y espera a que Omega se levante para tomar carrera e impactar sobre el con un rodillazo al estomago!! Esto deja a Omega varios segundos en la lona hasta que finalmente se pone en pie, The Ghost continua con su caracterizada intensidad y corre sobre el pero Omega lo sorprende y y le pica los ojos
y hace su grito de WOOOOO!!!!! Y lo tiene para una piledrevier Pero The Ghost esta listo y logra sacar la cabeza de bajo las piernas de Omega, The Ghost ahora salta mientras agarra la cabeza de Omega y le consigue conectar una DDT Reversa!!! Ghost cae a la lona y The Ghost busca el conteo 1.............. Nada!! Omega se pone de pie rapido para que The Ghost no le siga castigando pero es en vano porque Ghost se lo lleva sobre el esquinero y comienza a golpearle la cabeza,

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. F1ecdz

Ghost se sube a la segunda cuerda para golpear mejor el rostro de Omega, Ghost se esta excediendo con los puñetazos y el arbitro se lo hace saber  y en ese instante Omega le da una patada en el estomago empuja brutalmente a The Ghost!! Omea va sobre The Ghost y lo empuja de manera brusca sobre el esquinero pero Ghost se sube al esquinero de un salto y se lanza sobre  con un perfecto Mooounsault!!!!! Ghost se dispone a cubrirlo pero Omega se coloca debajo de las cuerdas y se aferra a estas para que Ghost tan siquiera pueda comenzar con el pin, The Ghost ve como esta colocado Omega y se va contra las cuerdas a coger impulso para tratar de sacar a Omega the Legend  de una patada del ring pero Omega se levanta a tiempo e impulsa a Ghost para que caiga con mas fuerza a ringside!! Omega se toma unos segundos y baja a por The Ghost a ringside, Omega agarra a The Ghost por los pelos rojos y ahora trata de hacer impactar su cabeza contra los escalones metalicos pero Ghost lo evita colocando el brazo y ahora le da varios golpes a Omega en la zona abdominal y agarra a Omega de la cabeza para hacerlo golpear contra los escalones!! Omega queda tirado en el suelo, el arbitro lleva en 5 la cuenta, The Ghost ve como esta Omega y se sube a las barreras de contencion y se lanza sobre Omega pero este se quita del pleno vuelo de Ghost!!!! Cayo a una piscina sin agua!! Fue un tremendo impacto para Ghost!! Omega agarra a The Ghost para subirlo al ring, lo va a empujar pero Ghost revierte la situacion y es el quien empuja a Omega contra las contenciones, Ghost se sube al filo del ring y se lanza sobre Omega pero este ultimo se le vuelve a jugar agarrandolo con unScoop Slam

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 10rjynp

en el aire!! Omega sube a The Ghost rapido al ring y lo cubre 1..........................The Ghost alza el brazo y continua el combate!! Omega se pone en pie y consigo lo hace The Ghost, Omega envia a The Ghost contra las cuerdas, este vuelve y Omega lo trata de golpear pero Ghost se agacha, Ghost ahora se impulsa sobre Omega y Omega lo sorprende con una tremenda catapulta!!!! The Ghost cae a la lona maltrecho!! y Omega se coloca encima suya y le aplica 1...2...3...4...5...6...7...8 puñetazos duros en el rostro hasta que el arbitro tiene que intervenir, Omega esta provocando al arbitro y ahora agarra a The Ghost y le coloca la cabeza en la segunda cuerda y se la pisa con la rodilla, el arbitro comienza a contar 1...2...3...4 Omega ahora agarra de la cabeza a The Ghost y lo toma con un Sleeper Hold!!Y Esta poniendo presión!!!! Tremenda dormilona de Omega, Ghost resiste!!!  Y no se deja llevar por la fuerza que pone omega sobre el!!! Ghost se tira y Jawbreaker!!!!! Omega se quita de ahí y va hacia las cuerdas con lazo y falla!!!! Omegaa y BLUE THUNDER POWERBOMB!!!!!!!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Mrfymp

Aquí todo puede terminar 1……………….2……….NO!!! Increible lo de OMEGA!!!! Ghost no lo puede creer!!! Va por el y lo lanza contra la esquina buscando la HELLUVA KICK!!!! Corre Ghost pero Omega se agacha!!!! GHost dejo su pierna ahí!!! Y ahora School Boy!!!!! 1………….2……..2.999999NO!!!! Ghost se mueve de ultimo momento!!!!! Omega toma la pierna de Ghost y empieza a Gritar Woooooooooo!!!! Toma la pierna de Ghost y puede venir la figura 4!!!!!! Pero en la vuelta Ghost empuja con la pierna a Omega! Se pega contra la esquina Omega!!!! Ghost se percata de esto y

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 709dac

CORREE HELLUVA KICK!!!!!!!! Omega cae desplmado 1……………………2………………..3!!!! GHOST!!! Ha ganado!!! Ghost ha vencido Omega the legend!!! Ghost se apunta tremenda victoria!!! El campeón de la ECW TV!!! Sigue reinando como campeón y se quita un rival de mucha fuerza!!!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 2vtshnd

Smooka, aplaude a Ghost y señala a su titulo y que en Heat Wave se coronara campeon de ECW TV, que es eso es un hecho.

___________________________________

[/b]
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:37





Suena la música de Dark que se dirige al ring algo disgustado entre las ovaciones del público...

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 170121

Lo único que tenía... lo he perdido... primero comencé teniendo el título del Millón de Dólares... después obtuve igual el Europeo... así de rápido como vino el del Millón de Dólares fue como lo perdí... y ahora el Europeo... lo perdí... y para siempre...

Sin embargo... hay algo que aún no he perdido Kashmir... y es ésto, la fuerza... el sacrificio, el compromiso... la esperanza... ya no hay nada que me puedas quitar, porque ésto se encuentra dentro de mí y ningún luchador ha podido o podrá llegar hasta ahí, sea con golpes o con palabras ésto es algo inquebrantable... algo intocable. Por eso Kashmir, veamos si esa racha de victorias entre Extreme Rules y Payback no fue suerte, veamos si el antiguo Kashmir está devuelta... pero ten algo por seguro Kashmir... yo siempre seré el mismo... un guerrero hasta el final. Tú y yo Kashmir, en un Ladder Match en Battleground... el primero en llegar a lo más alto de esa escalera gana... y ese... voy a ser yo.

Dark se retira del cuadrilátero con el público aplaudiendo el combate pactado para Battleground


___________________________________

Main Event

Y aquí tenemos rivalidades encontradas. Dark fue derrotado por Kashmir en Payback y hará equipo con los campeones en parejas, Blackjack y Tyson Kidd, mientras tanto que Kashmir estará acompañado por Xolo y Stryker. Un gran evento estelar nos espera.

Six Man Tag Team Match

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. FSazQFM & Resultados RAW, Desde Denver Colorado. A1d98sz&
Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 7Fzusm1
[b]VS Resultados RAW, Desde Denver Colorado. K0Ql2KS & Resultados RAW, Desde Denver Colorado. BXrXQNy & Resultados RAW, Desde Denver Colorado. MVByUzQ



Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 28klr1k

Los primeros en entrar son Stryker y Xolo, ambos vienen con sus acompañantes y vienen decidos a ganar



Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 24yzas5

y ahora los campeones en pareja, ellos son Tyson Kidd y Blackjack!!! veamos que pasa esta noche,se unen a dark!!!

Comienzan las acciones, Dark y Stryker comienzan por ambos lados, rápidamente se van a una toma de referi Stryker empuja a Dark este rebota en las cuerdas y castiga con patadas a Stryker este retrocede por las mismas, Dark lanza a Stryker a las cuerdas Stryker le da la vuelta y lanza a Dark a las cuerdas, este sale rebotado, Stryker lo atrapa en media vuelta al mundo y lo castiga con tremenda quebradora a la espalda, Dark se duele y Stryker le cubre 1………………………………………….. 2…………………………………………. NO!!! Dark dice que NO!!! Stryker se molesta pero va a su esquina y le da el relevo a Xolo, el gigante del punjabi entra a la acción, la diferencia de tamaños entre ambos peleadores es impresionante, Xolo toma a Dark que trata de safarse y OH NO!!! Xolo le da tremendo machetazo directo a la cabeza de Dark, este cae nockeado!! Xolo pasa por Dark y pasa caminando encima de el, tremendo castigo a Dark!! Xolo ve a Dark y toma vuelo, este quiere castigar a Dark con un codazo con todo su peso pero NO!! Dark se hace a un lado y Xolo se castiga solo, Xolo se duele el codo y Dark va a su esquina y da el relevo a Tyson Kidd, este se impulsa con las cuerdas y se lanza contra Xolo en un par de Missile Dropkicks!!! Tyson cubre a Xolo 1………………………………….. 2……………………………….. NO!! Xolo se mueve, Tyson sigue su ataque y comienza a darle de patadas a Xolo, este le empuja hacia adelante, Tyson se impulsa con las cuerdas y trata de aplicar una Hurracarana pero NO!! Xolo se mantiene firme, Xolo aprovecha e impulsa a Tyson al aire, Tyson cae pesadamente al ring y se va a su esquina y da el relevo a Kashmir, este rápidamente entra al ring y castiga a Tyson con un pisotón, Tyson se duele, Kashmir toma a Tyson, Xolo aun no sale del ring, Kashmir lo ve y le lanza a Tyson y….

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. UGdgz

BRAIN CHOP!!! BRAIN CHOP!!! TREMENDO!!! TYSON SE QUEDA PETRIFICADO POR EL GOLPE!!! Kashmir le cubre rápidamente y esto puede ser todo 1………………………………………… 2……………………………… 2.9999…………………!!!!!!!!! NO!!! Tyson no se resiste a perder en el ultimo instante!! Kashmir no frena su ataque y levanta a Tyson intenta su Bloody Sunday pero NO!! Tyson se resiste, Tyson esta demasiado lastimado y se recarga en las cuerdas, Kashmir va a por el pero NO!! Tyson le dda un rodillazo con todo en la cara, Tyson se va a su esquina y le da el relevo a Blackjack, este entra rápidamente al ring y le da tremenda bota en la cara a Kashmir, Kaashmir se levanta pero Blackjack, le toma rápidamente y lo estrella contra la lona, Blackjack va a las cuerdas y le receta tremendo codazo directo al pecho de Kashmir, Blackjack entra con todo y le cubre 1…………………………………… 2…………………………………… NO!!! Kashir se mueve, Blackjack jala a Kashmir a su esquina pero este patea a Blackjack gira y OH NO!! Le conecta tremenda Enzuigiri en la cabeza, Blackjack se tambalea, Kashmir empuja a Blackjack y le da tremendas Dropkicks mandándolo al esquinero, Blackjack cae nockeado, Kashmir va hacia su esquina y da el relevo de nuevo a Stryker, este va y gira junto a Blackjack aplicando su llave al brazo, inetnta su Rollin Cross pero NO!!! Blackjack gira y lo atrapa en un Roll-up 1…………………………………… 2……………………………. NO!!! Stryker se mueve, Blackjack corre a las cuerdas y trata su Clothesline pero NO!! Stryker lo intercepta con una patada directa al rostro de Blackjack, Stryker le toma por detrás y SI!! Le aplica tremendo German Suplex!!! Con puente y se hace el conteo 1………………………………… 2………………………………… Blackjack se mueve, Stryker le toma rápidamente le hace girar y aplica su Rollin Cross Ambreaker!!! SI!! LO HACE!! Blackjack se toma el brazo y evita que Stryker cierre la llave, Stryker trata de forzar la llave y SI!! LO LOGRA!!! Blackjack grita por el dolor y Tyson se mete al ring y rompe la llave atacando a Stryker, Xolo ingresa y jala a Tyson sacándolo del ring, Dark se impulsa con las cuerdas y conecta un par de Dropkicks a Xolo empujándolo, Kashmir se impulsa y castiga con un super rodillazo a Dark, se hace el caos en el ring, Blackjack se levanta dolido pero Stryker lo tiene a la mira, lo toma por detrás y Suplex NO!!! Blackjack se protege con un codazo, Blackjack trata de castigar con su bota pero NO!! Stryker le regresa el codo, Stryker toma impulsa y trata de hacer una plancha cruzada pero NO!! Blackjack lo atrapa y SI!!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 15mn24x

FALLAWAY SLAM!!! TREMENDO!! Blackjack le cubre 1……………………………………. 2…………………………………. NO!!! Stryker se mueve, Stryker mueve uy dolido mientras Blackjack comienza a preparar su Clotthesline…Kashmir entra y BLACKJACK le jala las cuerdas!!!!! Kashmir ha caido!!!! Black prepara el lazo!!!! pero Stryker le da el relevo a Xolo!! este entra rapido!!! y Blackjack corre hacia el y lazo pero no le hizo nada!!! Xolo le dice que siga golpeandolo!!! Blackjack!!!! corre hacia el pero Xolo lo toma del cuello!!! pero Blackjack le pega en una de las piernas y le da el relevo a Tyson que corre rapidamente y patadas a las piernas, la gente ovaciona!!!  Tyson sube a a las cuerdas y patadas voladoras!!! Tyson domina ahora la lucha!!!! Tyson se impulsa Pero Xolo lo de tiene con una patada y le va a dar el relevo a Stryker!!!! Este entra y Patada en la caara!!!!!! Stryker hace el conteo 1..................2.....NO!!!! Tyson se salva!!! Tyson le quiere dar el relevo a Dark!!!! Pero Kashmir lo baja del ring!!! y comienzan a golpearse!!!! y se van hasta las entradas!!!! Dark hace BULLDOG A Kashmir pero este cae mal!!!! Blackjack entra y parece que viene el lazo!!!! pero Xolo entra y COCONUT CRASH!!!!! Tyson esta mal y Stryker esta de pie!!! Tyson patadas voladoras a Xolo que lo tira pero Stryker corre y patada y viene su llave de submision!!!!!! palanca al brazo pone presion!!!!!!! y RIIIIING RIIING!!!

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 260zqkn

Tyson Kidd se ha rendido!!!! Stryker le da la victoria a su equipo, xolo y Kashmir entran al ring a celebrar su importantisima victoria al los campeonees en pareja y al ex campeon europeo y millonario, Stryker con tremenda victoria se apunta un gran punto de confianza..

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 28a3uhv

___________________________________



Entra Rattlesnake acompañado por Plaft y con cara de pocos amigos. El público aparentemente lo apoya y tras varios segundos de silencio Rattlesnake comienza a hablar -

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 1zzi0py

Antes de nada, me gustaría aclarar algo: perdí. En Payback 2015, Rattlesnake perdió. En Payback 2015 falté a mi palabra. En Payback 2015 fracasé como no lo había hecho nunca, me di un golpe duro y en seco contra una pared. No voy a excusarme, porque tengan algo claro, Rattlesnake fracasó en Payback 2015 pero Rattlesnake no es un perdedor. He sufrido derrotas duras, me han doblegado en varias ocasiones y me he levantado, porque ese es mi espíritu... Pero esta vez es muy distinto. Rattlesnake esta hundido y no se va a levantar, no voy a ser nunca jamás el mismo que era horas previas a Payback 2015 porque simple y sencillamente ese Rattlesnake ha muerto, ya no existe. Ya no existe un Rattlesnake campeón, ya no existe ese líder del que tanto les hablé, ya no queda nada en mi que me de motivos para subirme a este ring y pelear de nuevo en ese campeonato porque me he convertido en lo que mas temía, me he convertido en un hombre sin palabra y sin credibilidad para tan siquiera poder sostener lo que estoy diciendo ahora mismo.

Cuando fracasas de esta manera solamente puedes aceptar lo que ha sucedido y hacer autocrítica, porque hay derrotas importantes y duras y después esta la de Payback 2015. Hace 6 meses cuando me marché de esta compañía lo hice con la misma sensación que tengo ahora mismo, una sensación de desprecio, repugnancia, dolor, rabia... Frustración de haber conseguido algo, de tener poder, de estar en lo mas alto y de caer en tan solo segundos a un pozo oscuro, en el abismo de la derrota. Plaft y yo simplemente les mentimos, nada tiene crédito ahora, porque Rattlesnake no vino a revolucionar nada, Rattlesnake no vino a cambiar nada, Rattlesnake solo vino a predicarles esa VERDAD que tanto mencionaba... Una verdad que se convirtió en una MENTIRA, porque todo es falso. Pensaba que era un tipo que conocía este negocio, pero me he dado cuenta de que no conozco ni la tercera parte de lo que me pensaba. Porque esa MENTIRA es la que me ha llevado a ahogarme en mis palabras y a perder el WWE Championship en un reinado que no debería de escribirse en los libros de historia ni ser recordado mas allá de mi tremendo fracaso y error de creerme conocedor de una verdad que no existe ni existió.

Oscar tiene lo que quería, simplemente felicidades, pero tu título es lo que menos me importa ahora mismo. Puedes jactarte de lo que quieras, es mas, Plaft y yo somos todo oídos para escuchar al que es nuestro nuevo campeón. Soy 100% consciente de que no merezco volver a optar por ese campeonato. Soy 100% consciente de lo equivocado que estaba y simplemente asumo las consecuencias que tiene vivir en una mentira. Plaft y Rattlesnake tan solo te invitan a este cuadrilátero para cederte el testigo como campeón y que Oscar pueda seguir viviendo su sueño de ser seis veces campeón de WWEY!R y Rattlesnake se pueda marchar por donde ha venido y no volver a pisar este cuadrilátero nunca mas.



Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 30di7lw

Ratlesnake vaya no me esperaba esto después de tantos discursos de cambio, tantas ideas que marcarían un antes y un despues y todo para que? Para que un día cambies de parecer, te retractes y casi renuncies a la empresa. Deja me decirte algo ratlesnake PERDISTE, pero no te sientas mal por ello los mejores han sido derrotados por mi, eres parte de una lista de luchadores grandiosos y leyendas, de hecho ayer diste una gran lucha pero tienes el infortunio de coincidir conmigo, y no soy cualquiera no te dejes engañar por lo que dicen, Oscar es quizas el mas fuerte de la ultima época y he conseguido lo que he propuesto por eso cuando te encare te dije que te iba a derrotar, y lo hice no importaba cuanats adversidades tuviera, porque yo siempre cumplo mi palabra... Cosa que ahora mismo no estas cumpliendo y como un cobarde huyes y amenazas con dejar la empresa, un hombre como tu merece irse de la empresa si retrocede a su palabra de cambiar el curso me pregunto si ¿Este es el tipo que cobro el maletín y derroto a kaiser? ¿eres el mismo tipo que derroto a ares en WrestleMania? Mmm es el joven luchador que ha dado magnificas luchas o simplemente eres un perdedor... y dejame decirte que los cobardes y débiles huyen ante la primera adversidad y eso querido amigo te hace un perdedor.

Es por eso que salgo aquí no a disfrutar de mi 6 reinado sino apoyarte en tu decisión de que te largues, cuando un hombre no acepta las derrotas, retrocede a su palabra y se rinde, no es un hombre de WWE, quizas de alguna otra empresa medicore pero no perteneces aqui ...

(La multitud empieza a gritar )
Pero... sin embargo escucho a la gente a todas estas perdonas que vienen a vernos y pagar un boleto y como un demonio, sé lo que quieren y ellos desean ver la rivalidad mas grande del verano ratllesnake vs oscar uno a uno sin interrupciones, sin excusas. Quieren que nos enfrentemos y yo estoy dispuesto a hacerlo nuevamente, porque todos aqui saben de que material estamos hechos, saben lo que podemos hacer en un ring y comoc rear momentos inolvidables.
Así que retracte y amarra bien tus botas porque te pateare el trasero en battleground, en Summerslam, en donde sea porque les daremos al publico lo que quieren Oscar vs Ratlesnake y te derrotare de una vez por todas, retendre este cinturón y daremos la mejor rivalidad de todos los tiempos.
Claro si es que no temes ser visto como un cobarde, además quiero tener un rival a mi misma altura y que mejor empezar con una defensa exitosa contra ti.
Que dices ratlesnake estas listo o eres uno mas del montón?

Rattlesnake se dispone a responderle a Oscar, quiere comenzar a hablar pero parece que no le salen las palabras... Pero Rattlesnake comienza a atacar brutalmente a Oscar!! Plaft se suma a la ayuda y Oscar no puede hacer nada ante dos hombres, el público comienza a abuchear las acciones de Rattlesnake y Plaft y vemos como se dibuja una sonrisa en el rostro de Rattlesnake. Oscar esta fuera del combate y Rattlesnake lo levanta y Mic Check!!! Rattlesnake se baja del ring mientras se rie y le dice a Plaft que lo remate, Plaft se lo coloca y...

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. 2d0dg7a

Scorpion Death Drop!!! Oscar esta fuera de combate y Plaft se baja del ring donde lo espera Rattlesnake, Plaft le alza el brazo a Rattlesnake y el publico comienza a abuchear fuertemente las acciones de estos dos. Y con esta imagen terminamos RAW, hasta la próxima semana!..

AAAAAAATAAAAAAANGAAAAAAANAAA!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:40

Resultados completos!!!!

un show un poco desordenado, faltaron muchas promos... show regular

en un rato mas cartelera!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:46

Buen show y gane eso es lo bueno, ahora por el puto digo por Smoke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:48

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 21:17

Ya ni se si soy heel o face. (No hice promo porque me dijeron, pero pude hacerla si me hubieran dicho)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 21:24

Mr Savior escribió:
Ya ni se si soy heel o face. (No hice promo porque me dijeron, pero pude hacerla si me hubieran dicho)
Leiste mal de hecho...

captura:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 21:25

Eres Heel, el que paso a ser Face es Criki, yo te habia dicho que no respondas, que solo hicieras promo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 2:31

Si pero evil me dijo que no hiciera nada por mp
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 3:57

no creo que era necesario el turn heel, porque el que estabas siendo heel era criki, savior debería seguir como face


a criki le gusta ser rudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 4:11

No tenía idea que era face, pues entonces lo manejamos como face y ya, y a Criki como heel, y ya se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW, Desde Denver Colorado.   Resultados RAW, Desde Denver Colorado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW, Desde Denver Colorado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: