WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado

Ir abajo 
+3
Sombie
Daniel Gabriel
Mafia
7 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 2:52





Tras un gran ppv realizado en el Stapless Center de los Angeles, hoy vamos en camino a otro PPV el cual es conocido como TLC, Tables, Ladders and Chairs Match, Survivor Series, nos dejo un agradable sabor de boca, por lo cual seguiremos bajo la misma dinamica ¿que pasara con Masked y Kashmir? ¿Victor cual sera su proximo plan? ¿La liga con Daniel Gabriel? eso lo veremos coforme pase el show. Bienvenido a WWE RAW
_________________________________________________________________________________________________

AAAAWESOOOOOMEEEEE

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Tenor

¡Monday Night RAW comienza con la música de Kashmir quien sale acompañado junto a Maryse! Sorpresivamente, el estadio los recibe con reacciones divididas. La pareja baja la rampa a paso constante y, al subir al ring, Kashmir toma un micrófono.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado SD-Live-19-sep-18-002

¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del mejor talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Anoche en Survivor Series fuimos testigo de un evento increible, lleno de sorpresas y algunas decepciones... No voy a dar muchos rodeos, ya tuve una charla con Daryl en backstage y Becky se encargará de enderezarlo. Se volverá más dura que antes si es necesario. Daryl, vamos directo a TLC a ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic y no puedo permitir que seas tan flojito. A veces pienso que lo mejor sería que te lesiones y hacer equipo con Becky Lynch -la gente comienza a corear "Yes! Yes! Yes!" No, no, tranquilos... Eso no va a pasar, lo que sí va a pasar, y tomen nota de esto: en TLC se hará historia. Saquen sus teléfonos, marquen el día, llamen a sus amigos porque TLC será la noche en que Kashmir ganará el Dusty Rhodes a comienzo de la noche y saldrá del evento con el World Heavyweight Championship. TLC será el PPV que le dedique a Edgy, esto va por tí, pequeño, haré lo que tú no pudiste hacer en Hell in a Cell. No te preocupes, cuando termine la noche te mandaré una imagen mía con el WHC autografiada, la podrás vender en Ebay y pagarte un pequeño departamento, así dejas de vivir con tu madre.

Se supone que esto sería un Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -se escuchan unos abucheos por lo bajo- sí, me dijeron que salga a escena y diga algo para levantar Monday Night RAW. Es la historia de tu vida, Masked. Necesitar de  alguien más para que haga tu trabajo.  Icon tuvo que ganar los Main event de RAW porque no podías hacerlo solo. Hoy me ponen acá a mi porque no puedes hacer que esta gente reaccione por si sola siendo campeón mundial -la gente ovaciona y Kashmir se queda mirándolos sorprendido y no tarda en esbozar una pequeña sonrisa-

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Tenor

Así que bienvenidos a una nueva edición de Kashmir TV con Masked Soldier de invitado... -la gente comienza a abuchear cuando escuchan el nombre de Masked Soldier-  ¿No lo escuchas, Masked? ¡Toda esta gente me está ovacionando porque no puedes hacer tú trabajo bien! ¡Esta gente me está ovacionando a mí porque no puedes posicionarte como "el chico bueno"!  En verdad se cansaron de escucharte repetir una y otra vez todos tus logros "Soy el Superman negro, tengo 33 luchas cinco estrellas y 15 defensas titulares, soy muy bueno y merezco ser el luchador del año con mis luchas cinco estrellas y ¿Ya nombre mis defensas titulares?" Masked ¡Ojalá fueses Superman así podrías adelantar el tiempo y ahorrarnos de escuchar tus aburridas palabras una y otra vez! ¿Acaso no te das cuenta que no engañas a nadie? Todos los que alguna vez te han visto en televisión saben perfectamente que todo eso que tienes no es por pasar día y noche en el gimnasio ni por susceptibilidad genética ¡Vamos, que te han visto ir enmascarado a los puestos de esteroides! No eres un Superman sin tu "papita", todos nos hemos cansado de tu cortina de humo. No mal interpretes mis palabras, Masked. La verdad de todo esto es que me das lástima. Me da lastima que todas las semanas tengas que salir a escena a remarcar tus logros porque si no nadie los recuerda, me da lastima que hayas pasado de ser "la leyenda viviente de WWEYR" a ser tan repetitivo y pesado que te odien más que a mí ¡Y hay que lograr eso! ¡Ese debería ser tu logro número uno! ¡Así deberían comenzar tus promos! Masked, me das pena. Eres una leyenda y, seamos sinceros, estás al nivel de Taker LOD pero hay una clara diferencia  entre ambos: mientras él respetado en backstage tú tienes que intimidar y censurar a la gente porque sabes que si no fuese así hasta Clethus sería más respetado que vos. De nada.

-Kashmir suelta el micrófono y se dispone a irse. Se acerca a las cuerdas, las abre para que Maryse pase pero una música interrumpe-

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Interc10

Kashmir, ¿Tan decepcionante ha sido tu año que tienes que hablar de los demás para generar reacciones?, ¿Tanto ridículo hiciste en Survivor Series que tiene que venir aquí el WHC a reconducir tu camino y que seas alguien relevante? Porque seamos sinceros, Elementrix no te humilló una sino DOS veces, y en Survivor Series tuvo que ser Victor quien le diese la victoria a RAW.

Y explícame como te has ganado la oportunidad por el WHC, porque mucho dices de Edgybunion pero él al menos ganó un Number One Contender para enfrentarse a mi y dio una lucha de 5 estrellas, mientras que tú has llegado a retarme gracias a un dolor intenso de rodillas de los trabajitos que le hiciste a Baron Corbin, te han puesto a dedo sin merecerlo y podría mencionar mucha gente del roster de RAW que merece la oportunidad por el título mundial antes que tú, gente que trabaja duro todo el año tanto el ring como luego en el gimnasio mientras que tú el único músculo que has ejercitado los últimos meses es la boca. Porque lo tuyo es hablar, hablar, hablar y luego realmente no demuestras nada.

Haces insinuaciones sobre mi sin tener pruebas mínimamente evidentes. En ocasiones la gente me acusa de pensar siempre en el wrestling, de ser demasiado estricto con mi preparación física, de no salir de fiesta y quedarme en casa... pero mientras todos ellos tienen vida alocada de alcohol y mujeres y se levantan con resaca yo me levanto cada día pensando en ser el número 1 del mundo, porque sí, esa gente puede tener talento pero sin disciplina no pasan de ser campeones intercontinentales.

Kashmir, no sé si te acuerdes de la final del King of the Ring 2016, eras aquel chico que me minusvaloraba por ser viejo y que mis mejores tiempos habían pasado, ¿Y qué pasó? Pues que te gané. Y dos años después soy el campeón mundial de RAW y luchador más en forma de WWE Y!R, y no lo digo yo, lo dicen los números. Único luchador del roster que va a cerrar el año ganando en Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series, los cuatro eventos más grandes de WWE Y!R, mientras que tú, ¿Qué tienes que ofrecer?

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Tenor

Kashmir se queda unos segundos sin responder, moviendo su cabeza a ambos lados hasta que alza el micrófono y retoma la palabra

Kashmir: ¿Qué que he hecho para ganarme una oportunidad? ¿Es en serio, Masked? ¿De verdad estás haciendo esa pregunta? Me parece que tantos anabólicos están empezando a hacerte perder la cabeza ¿Acaso no has estado atento a RAW los últimos meses? No, no, que digo ¡Los últimos años! ¡Yo fui quién mantuvo RAW de pie mientras vos te tomabas unas extensas vacaciones! ¡Yo fui quién cubrió el hueco cuando ese campeonato que tienes en el hombro no era lo suficientemente relevante para ocupar el Main event! ¡Yo vencí a TODO Smackdown el año pasado en Survivor Series y este año fui YO quien condujo a RAW hacia la victoria en el Main event! Claro que todo esto ya lo sabes, y siento que esto es un deja vu porque la semana pasada me hiciste exactamente la misma pregunta y te respondí exactamente lo mismo ¿Ya andamos con problema de memoria? Deberías consultar a un médico, los anabólicos ya están dando efectos adversos. Cuestionas la oportunidad titular que me gané a base de trabajo duro y esfuerzo desvalorizandome, diciendo chicanas que todo el mundo dice cuando quiere desprestigiar al otro ¿No puedes ser un poco más creativo? Anda, por favor, esfuérzate un poco más. Déjame preguntarte algo, "Superman", ¿Qué has hecho tú para merecer la oportunidad con la cual ganaste ese título? Que yo recuerde, y no tengo problemas de memoria como vos, solo llegaste aquí de regreso y te dieron la oportunidad de arriba ¿Y luego yo soy quien me arrodillo para conseguir oportunidades? Deberías chequear bien tus palabras, cualquier psicólogo diría que estás reflejando en mí lo que más te avergüenza sobre ti...

Y déjame hacerte otra pregunta, Masked, ¿Qué has hecho tú por el título? Si, si, si, ya se lo que se va a venir, volverás a repetir tus logros como perico, por cierto, gracias por volver a repetirlos, me acabas de hacer ganar una apuesta en backstage -Kashmir empieza a subir el tono de voz y a poner más emoción a sus palabras-

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado HelpfulNastyAntbear-size_restricted
Obviemos a Cena, que está de mas

¿Qué has hecho tú por el título, Masked? ¿Acaso lo has hecho relevante? ¿Acaso le has dado prestigio? ¡¿Acaso lograste que ese título se posicione en el Main event por méritos propios?! La respuesta a todo eso es no. No importa que tanto estés en tu burbuja de "soy el mejor luchador de la empresa", la realidad es que mataste al título y mataste a RAW con tus repetitivas promos y luchas ¡Y toda esta gente lo sabe! Masked, yo no soy Edgy. Entiendo que, al haber Sido el único rival que tuviste creas que todo el mundo es como él pero, spoiler, eso no es asi. Él te veía como una especie de cuasi dios, yo no. No te tengo respeto, ya no. Nombras nuestro encuentro por allá en el 2016 ¡Qué bien que tengas memoria para recordar eso pero no para recordar que todo lo que dijiste hoy ya lo habías dicho la semana pasada! En ese entonces era un novato, sí, un novato que te admiraba, te veía como un ser supremo aquí en WWE. De verdad miraba a aquella lucha en SummerSlam como la lucha que definiría su carrera. El Kashmir novato del 2016 te veía de la misma forma en la que Edgy te ve actualmente, normal teniendo en cuenta que fue la primer lucha importante para el niño mexicano. Pero todo eso murió, Masked. Ya no te tengo respeto, he pasado el tiempo suficiente en backstage como para darme cuenta de la clase de persona que sos, y no es nada similar a un Superman: te crees el dios supremo del vestuario y la realidad es que Clethus es más respetado que vos ¿No me crees? ¡Anda, ve y pregunta cuántos prefieren ver a Clethus siendo luchador del mes! ¡El chico al menos tiene humildad, y semana tras semana sale a escena a intentar dar un buen combate y dejarlo todo en el ring! ¡Sale a escena y hace su trabajo sin quejarse! ¿Acaso puedes decir lo mismo sobre ti, Masked? -Masked alza el micrófono para responder pero Kashmir lo interrumpe- No, no, no, no, no ¿Sabes que? Mejor déjalo. Todos ya saben la respuesta a eso, si dices que sí serías un completo hipócrita. Acabas de desprestigiar a un ex campeón mundial como Elementrix al haber querido decir que es una humillación perder contra él ¡¿Acaso escuchas lo que dices?! Mejor no vuelvas a usar ese micrófono, es un arma letal, si vuelvo a escuchar tu discurso vendiendote como el salvador de la empresa voy a caer tendido del sueño. Anda, sigue dudando de mi, que mientras tú estás aburriendo a todos con tus palabras la directiva necesita ponerme a mi en el mismo segmento para que llame la atención. Nos vemos en TLC, Nigga
_________________________________________________________________________________________________

¡ONE AND ONLY!



(UNDERLEASHED sale a escena. El publico lo ovaciona pero el sale con un semblante de preocupación)

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Tumblr_pdomngDpiR1thaqtdo1_500

(Pide que le otorguen un microfono y se dispone a hablar)

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1322

Primero que nada ¡Buenas noches!. Hace una semana regrese a WWE con las mejores expectativas posibles. Estaba totalmente ansioso por hacer mi regreso a lo grande para llevarme la victoria que me daba un pase para formar parte de Survivor Series. Es increíble, pero no se me dio. Quizás la ansiedad que mencione me jugo una mala pasada por la mente, no se. He evaluado todos estos días en que falle, si estaba tan cerca llevarme la victoria. En fin, creo que tengo que recapacitar, ha sido un tropiezo que nadie esperaba, pero estas caídas me harán mas fuerte, tengo que creer en eso.

El General Manager de Monday Night RAW Baron Corbin, me comunico hace algunas horas que esta noche estaré involucrado en una lucha mano a mano contra Mr. Glitch, al cual no conozco para nada pero me han comentado algunos compañeros que es un tipo peligroso y esta volviendo después de un tiempo. Esta lucha tiene importancia, porque el ganador sera contendiente numero uno al Campeonato Hardcore de WWE. Digamos, el campeonato durante el tiempo que yo estaba no tenia mucho relevancia, quizás las cosas ahora han cambiando y me lleve una grata impresión.

Yo he sido Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos, me hubiera gustado ir por el Campeonato Intercontinental, no lo puedo negar. Para nada puedo llegar a pensar en subestimar a mi competencia. Es por eso que voy a dirigirme al Campeón Hardcore Daryl Bathory. Decirle que la semana pasada sufrí una caída importante, pero no es motivo para decir que estoy oxidado. Primero venceré a Mr. Glitch y luego ire con todas las intenciones de quitarte ese Campeonato Hardcore. Por que yo soy el ¡ONE AND ONL....... (INTERRUMPE MR. GLITCH)

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 110
-Es Glitch?? Glitch regresa tras haberse ido ya más de una vez de la empresa!! El público enloquece al verlo entrar con los lentes de sol puestos y un traje elegante, entrando al ring con estilo inigualable y pidiendo un Mic para finalmente hablar-

Glitch: Es un gusto estar aqui de regreso, saben, no puedo negar que los cuadrilateros son lo mio, no puedo negar mi pasado...pero más importante es que no puedo permitir que lo que llevo haciendo los últimos tiempos...sea en vano. Esta empresa me trae recuerdos, recuerdos de cuando estuve en WAW, mi mejor época en los cuadriláteros, pero acá, acá todavía no he llegado a dar mi marca debido a la cantidad de veces que tuve miedo de retirarme, sin embargo, aca me ven, vivito y coleando, y con ganas de batir cualquier reto. Y hablando de retos...hoy vengo a decir que tengo un objetivo para TLC, y ese es...Daryl Bathory. Su título, recordar cuando ese título tenia buenos campeones y no basura limpia zapatos de Kashmir. Y la verdad, eso me enoja, porque gente como ustedes merecen campeones de verdad, la empresa lo merece tambien, los demás campeones tambien merecen que su imagen no se menosprecie simplemente porque un perro este tratando de ponerse en el status de los dueños, yo no puedo permitir eso, camaradas...

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 68747410

Es por eso que vengo a decir que voy a hacer lo que esté a mi mano para arrebatarle ese titulo que no se merece a Daryl, arrebatarle ese titulo que el no tiene EL PODER NECESARIO para cargar en su hombro, ese titulo, que desde un inicio, me pertenece a mi. -mirando directamente a la cámara- Y si alguien se va a poner enfrente mio simplemente para hacerme perder tiempo hasta llegar a TLC, igual de facil como aparece, facil se va, con el hosico roto, pero se va, y que sepan que si es Kashmir, si es Daryl, o si es Underleashed, me da exactamente igual, porque haré LO QUE SEA por esa oportunidad.
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Underleashed, regreso a WWE y no tuvo la fortuna de poder ganar en su regreso a los cuadrilateros de WWE, pero esta noche tendrá un reto donde buscara ganar una oprtunidad al titulo violento en TLC, esta noche se medirá ante el regrso de Mr Glitch, quien regresa a WWE, pero uno nunca sabe como se puede mostrar si estará en nivel optimo o fisico para encarar un reto de esta índole.

No contender al titulo Hardcore at TLC

Underleashed vs MR Glitch

Y Comenzamos!!! Con una de las luchas mas esperadas, de RAW!!!! Mr Glitch en su regreso a los cuadriláteros,Underleashed!!! Y comenzamos con la clásica toma de referee!!! Mr Glitch lo toma por el cuello!!! Pero Underleashed se quiere escabullir!! Pero no Mr Glitch aun pone presión!!!  Mr Glitch sigue presionando!!!! Y ahora lanza a Underleashed a las cuerdas y rodillazo!!!!!! Para Underleashed!!!! Underleashed se levanta rápidamente, pero Mr Glitch lo recibe con un lazo al cuello!!!! Underleashed se levanta de nuevo pero, Mr Glitch le da otro rodillazo!!! Y hay conteo 1…..NO! Underleashed se mueve rápidamente!!!! Mr Glitch lo levanta pero Underleashed lo sorprende con una tremenda patada Mr Glitch ha caído!!!! Pero se levanta rápidamente pero Underleashed le da un lazo y unas patadas voladoras!!!!!! Underleashed levanta a Mr Glitch, pero Underleashed  lo lanza hacia la esquina!!! Y Underleashed corre buscando una plancha!!!! Y ahora se va hacia la falda del ring!!! Mr Glitch esta mareado y Underleashed vuela con una super plancha!!! Hay conteo 1……..NO!!! Mr Glitch se mueve!!! Underleashed corre hacia el y pisotones y mas pisotones!!!! Para Mr Glitch!!!!! Underleashed sube a la esquina y parece que volara de nuevo!!!! Mr Glitch se levanta y vuela!!!! Pero Mr Glitch lo toma lo atrapa en pleno vuelo!!!! Underleashed se trata de mover y quebradora!!!!cortesia de Mr Glitch y ahora lo levanta y lazo al cuello!!!!! Mr Glitch esta en pie de guerra!!!  Underleashed se levanta y le da una patada y ddt!!! Cortesía de Mr Glitch !!!! Mr Glitch se ve en buena forma a pesar del tiempo fuera del ring y Aquí todo puede acabar!!! 1……………….1.5!!! NOOOOO Underleashed sigue vivo!!!! Underleashed  se ayuda con las cuerdas pero Mr Glitch va por el!!! Y lo catapultea!!!! Y sale del ring!!! Mr Glitch!!! Y Underleashed lo ve y parece que volara y VUELA!!!!!!! Underleashed ! Ha conectado el golpe…  Underleashed festeja y se lleva un buen abucheo!!! Y se lo lleva a la mesa de comentaristas y lo sube ahí!!! Pero Mr Glitch lo jala de los pelos y se baja de la mesa y le comienza a dar golpes en la cara!!! Y lo lanza contra la barricada!!!! Mr Glitch festeja y es ovacionado por el publico!!!! Mr Glitch va porUnderleashed!!! Y lo mete al ring!!!! Mr Glitch  se pone en la esquina y anuncia que viene algo!! Underleashed  se levanta y Mr Glitch corre hacia el pero Underleashed salta sobre el y se golpea con la esquina!!! Mr Glitch esta mareado y Underleashed llo carga!!!! Y tremenda DDT Reversa!!!!! Mr Glitch esta caído y hay conteo 1……………2……NO!!!!! La cuenta se quedo en 2!!!! Mr Glitch esta en el centro del ring!!! pero Underleashed lo mira y se asegura de que no se mueva!!! Y Underleashed vuela y shooting star press!!!!! Sobre el cuerpo de Mr Glitch!!!! Hay conteo 1……………2………..NOOOO!!!! Mr Glitch  sigue con toda la fuerza del mundo!!!! Mr Glitch se va incorporando!!!!  Y Underleashed va por el pero Mr Glitch lo catapultea y cae sobre la esquina y Underleashed va a volar y con un Moonsault!!!!! Cae sobre Mr Glitch!!!!! Pero Mr Glitch lo reverseo!!!!! Y lo tiene y quebradora!!!!!!! y ahora parece que viene el final de la lucha!!!! Mr Glitch anuncia que viene el Brainbuster!!! Pero Underleashed lo recibe con una patada en la cabeza!!!! Se le ve en los ojos que le apago las luces!!! Y Underleashed lo tiene para Powerbomb!!! Pero Mr Glitch le da un par de golpes en la cara y Mr Glitch se baja del bus!!!! Y lazo al cuello ¡!!  Y otro lazo!!!!!!!!!! Underleashed se esta parando y rompe caras!!! Con la rodilla!!!!! Underleashed  le pica los ojos y va por el pero Mr Glitch corre y TREMENDA DROPKICK

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1333

Cortesia de Mr Glitch !!!!!! Aquí todo puede acabar 1…………………….2……………2.99999999 NO!!!!!!!! Underleashed se mueve de ultimo momento!!!!  Y Mr Glitch  parece que ahora si lo quiere finiquitar con un Brainbuster!!! Underleashed se levanta y Viene el Brainbuster!!!! Pero Underleashed  se suelta!!! Y lo carga y viene el DDT TORNADO Y lo hizo sobre el esquinero!!!!!! Y hay conteo 1………………….2…………NOOOOO!!!! Mr Glitch  se resisite a perder!!!! Mr Glitch, se levanta pero Underleashed lo esquiva y viene el Underleashed-Walker!!!! Pero Mr Glitch lo reversea!!! Y viene el Brainbuster!!!!! Pero Underleashed lo empuja a Mr Glitch  contra las cuerdas!!!! Underleashed  lo esquiva y choca contra el esquinero!!! Cayendo de espaldas!!!! Y viene el Underleashed Stomp y lo APLICA"!!!!!!!!! Esto será todo, Underleashed va a ganar el combate!!!!!!!!!!! y 1.........2..........2,99999999!!!!!!!!! NOOO!!!! NOOOO!!!!!!  No! Mr Glitch se quita de encima a Underleashed y éste no se lo puede creer, Underleashed bserva con ojos desorbitados al público, Mr Glitch se comienza a levantar a espaldas de Underleashed luego del brutal castigo, éste aún no se da cuenta, se comienza a levantar y se percata, Underleashed corre para ponerse sobre Mr Glitch y comienza a surtirlo de golpes fortísimos, pero Mr Glitch no lo permite y detiene uno de los golpes para después dar un puñetazo muy fuerte al craneo de Underleashed, Underleashed queda aturdido, el árbitro regaña a Mr Glitch por golpear con el puño cerrado, Mr Glitch se levanta y espera a Underleashed  por la espalda, lo toma de sus brazos y le da tremendo rodillazo a la columna vertebral, lo lanza contra la lona, Underleashed lamentandose el impacto recibido en la columna, Underleashed esta muy aturdido, Mr Glitch saca una sonrisa, corre hacia el esquinero yyyy Whisper in the WIND TREMENDO DROPCKIK, EL SEGUNDO DE LA NOCHE!!!! Tremenda secuencia de Mr Glitch, pero sabe que esto no es necesario para vencer a Underleashed, sube para una shooting star press, se avienta y si si!! Shooting Star Press de Mr Glitch , cubre a Underleashed 1…..2…..2.99999 no lo puede creer nadie, ni el árbitro, Underleashed sigue con vida, esto es increíble, Mr Glitch sabe que fue mucha demanda de movimientos y queda cansado, se leventa de a poco a poco, ahora toma a Underleashed y le da un golpe, Underleashed  le regresa otro, Mr Glitch otro, Underleashed  otro, Mr Glitch otro, otro, otro, rebota en las cuerdas pero Underleashed  LE DA UN SPINBUSTER, quien sabe pero saco fuerzas y hace señal del pedigree, se viene el pedigree, lo toma, lo tiene pero que????!!! Mr Glitch se lo saca con catapulta, Mr Glitch corre con Underleashed de rodillas y va por patada en el menton, pero Underleashed se corre, se pone de píe se levanta y toma a Mr Glitch SAMOAN DRIVERR!!! SAMOAN DRIVER!!!!, va ser derrotado Mr Glitch, Underleashed se estira, lo cubre y 1.........2...........2,999999!!!!! NOOOO!!!!! Y NOOOO!!!! NOOOO!!!!! Segunda oportunidad consecutiva que tuvo Underleashed y no lo pudo derrotar, Underleashed se toma la cabeza, no puede creer que esto esté pasando, mientras el público con todo empieza apoyar a Underleashed!!!!! pero Mr Glitch baja del ring y trae consigo una silla? esto puede acabar mal?!!!! Underleashed se quiere aventar pero Glitch en pleno vuelo le pega con la silla!!! Mr glitch solo se rie de su accion y comienza a masacrar a Underleashed!!!! este mismo gana la lucha por DQ!!!! Mr Glitch lo mete al ring!!! y lo levanta Y DISCUSSS FIVEARM!!!!!

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1331

QUE DEJA NOQUEADO AL POBRE UNDERLEASHED!!!! Mr GLITCH obliga al arbitro a que le levante el brazo, aunque no sea ganador, Mr Glitch, asegura que esto es solo el principio del terror que sembrara...

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1332
__________________________________________________________________________________________________



- Moncho aparece en escena y viene con cara de pocos amigos -

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Hqdefault

Tal vez hoy todos esten hablando de lo que paso la otra noche en Survivor Series y todo aquel que haya visto el combate sabe que todos los integrantes de Smackdown tuvieron que unirse en mi contra para poder eliminarme, porque sabian que si no hacian eso iban a ir cayendo uno a uno, sabian que iba a acabar con ellos y tuvieron que unirse todos para eliminarme, todo el roster de WWE de ambas marcas sabe que puedo derrotarlos facilmente, puedo acabar con cada luchador de esta empresa sin nisiquiera despeinarme. Y hoy he venido por esa misma razon, he venido aqui a hacerles saber que acabare con todo aquel que se me interponga en el camino por el Campeonato Intercontinental"

Sombie: "Lamento mucho, la verdad, muchísimo interrumpir esta... ¿como llamarla?... mala... experiencia de Moncho... Déjame ver si entendí, quieres ir por el titulo Intercontinental... Ok... lo entiendo, todos en esta empresa tenemos sueños. Pero Monchin, dejame darte un consejo... Estas peleando fuera de tu categoría... Y no me mal interpretes, estoy hablando con fundamentos, compartimos ring, fuimos partes del Team RAW, claro, tu te ganaste tu lugar, yo tuve que tomarlo a la fuerza... Algunos dirán que a ti te lo regalaron, yo lo diría por ejemplo, pero bueno, el tema es que te eliminaron apenas sonó la campana... Te elimino el anciano de Rattlesnake, un señor retirado ya, que apenas podía luchar...

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado MgW18Ua

*Sombie comienza a bajar por la rampa camino al ring*

...Por otro lado yo, estuve a minutos de ser el sobreviviente, estuve a punto de darle la victoria a RAW, la cosa tuvo otro desenlace, fue un detalle, pero por lo menos no me elimino un ancianito retirado hace millones de años... El único que merece una oportunidad titular aquí soy yo. Yo fui el que cause impacto en Survivor Series, yo soy el que hizo que Evil ni siquiera pudiera participar, yo soy el tema de conversación de toda esta empresa... Tengo las orejas rojas de tanto que hablan en la marca azul de mi... Dios mio, ya olvidenme... Lamentablemente los directivos de RAW no me dieron una lucha titular directamente, y tengo que derrotarte a ti primero Monchin, asi que lo siento, pero aquí termina tu sueño.
__________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Moncho, regreso a WWE y al parecer los resultados no le han favorecido en nada, esta noche tiene la oportunidad de recuperar el camino hacia las victorias, esta noche se enfrenta a Icon y el ganador se sumará a la lucha de escaleras en TLC por el título IC

Contender al título IC en TLC

Moncho vs Icon one vs Sombie

Comienza la campana y los 3 se acercan sin bajar la guardia, se acercan a centro para empezar las acciones, buscando a quien atacar sin dar la espalda a ninguno de sus rivales y cuando están en medio del ring Moncho corre a las cuerdas y se baja del ring. La gente en coro abuchea a Moncho quién invita a que ICON ONE y Sombie continúen con las acciones y mientras Sombie le reclama ICON ONE comienza a golpearlo en la cabeza con los puños, lo toma por el brazo y lo lanza hacia las cuerdas, lo espera agachado y Sombie llega a el con una patada en el pecho que incorpora inmediatamente a ICON ONE ICON ONE no retrocede, encara a Sombie y Sombie comienza a conectar patadas en las costillas hasta que ICON ONE bloquea la tercera, la lanza y la hace girar, abraza al de la barba y lo castiga con Belly to belly!! Icon One toma a Sombie por el cabello, lo lanza a la esquina, lo comienza a castigar con el puño cerrado en la cabeza, ahora lo embiste con el hombro en la zona abdominal sin tregua para  Icon One está aplicando mucho castigo sobre Sombie y mira rápidamente a ringside y Moncho se fue a sentar con los comentaristas!! Pero Moncho está luchando, no es un invitado aquí!! ICON ONE no pierde más tiempo y sube a Sombie a la tercera cuerda, busca el superplex pero Sombie antes de ser enganchado comienza a golpear con el puño a ICON ONE para que no suba, lluvia de puños con furia en contra de ICON ONE y Sombie  comienza a darle cabezazos!! ICON ONE termina bajandose a ringside y deja a Sombie en la tercera cuerda que se lanza con misile dropkicks!! Las llego a aplicar!!!! Pero ambos comparten el daño de esta movida...... Icon One usa las cuerdas para incorporase y Sombie se incorpora antes que el, Sombie busca las cuerdas, rebota y llega con un codazo a ICON ONE que lo deja responsado en las cuerdas, Sombie busca las cuerdas otra vez y aparece Moncho que le baja  la cuerda a Sombie y cae violentamente a ringside el hombre de la barba!! Moncho ve que ICON ONE se acerca hacia el y se impulsa con las cuerdas, salta y engancha las piernas en la cabeza de ICON ONE y gira y tremendas vueltas gira la tremenda humanidad de ICON ONE con esas Tijeretas! Moncho lo levanta y lo envía a la esquina y sube a ella mientras ICON ONE esta ahí, y comienza a golpearlo con el puño en la cabeza y el público estado unidense corea la cantidad de golpes que Moncho aplica 1,2,3,4,5,6,7,8,9.......10!
Y Después del golpe número diez engancha a ICON ONE por debajo de su axila para buscar el tornado DDT, salta ppero ICON ONE no se mueve y solo lo empuja con las manos y hace que Moncho se coma la lona, ICON ONE se acerca rápidamente mientras Moncho se incorproa y le conecta un Powerslam lo toma por la mano y lo lanza hacia las cuerdas lo vuelve a esperar agachado y Moncho salta y gira sobre su espalda, lo derriba desde atras y logra la espalda plana
1............................2........................Y ICON ONE se impulsa con las piernas y queda sobre Moncho y revierte la cuenta 1..................................2...................... Moncho levanta las piernas gira con el cuerpo de ICON ONE y lo levanta, lo gira, lo engancha por los brazos y conecta la tablita marina 1......................................2.......................... Y se escapa ICON ONE de esta trampita del que cuenta con más experiencia en esta lucha, Icon One se va a las cuerdas para tomar aire, Moncho corre hacia el, ICON ONE conecta un gancho pero Moncho lo esquiva! Moncho usa la segunda cuerda para rebotar, gira en el aire y busca la hurricarrana pero queda colgado de ICON ONE!! Icon One lo castiga con un powerbomb!!!!! ICON ONE suelta a Moncho que queda muy mal después de esta movida pero ICON ONE también queda mareado, se sujeta de las cuerdas para calmarse y Moncho de la esquina se seujte para incorporarse, parece no haber sido una buena idea de ICON ONE, ICON ONE a a buscar a Moncho, lo toma por la espalda lo levanta pero Moncho se da vuelta, lo castiga con backbreaker!!!!! No va a dejar más tiempo para Icon One y aunque sigue mareado  lo carga con suplex pero lo deja caer inmeditamente! Moncho y ahora tiene para un Bullplex!!!!!! Moncho lo carga PERO ICON ONE SE BAJA SIN SOLTARLO Y ICON ONE LO LEVANTA!!! Increíble pero Moncho se baja, queda de espaldas ante ICON ONE y busca e nuevo la tabla marina 1...........................2............................ .Y Aparece Sombie con un doble dropkick en el pecho expuesto de ICON ONE!!!! Tremenda la movida y ICON ONE gira por debajo de las cuerdas y quedan Moncho y Sombie en el ring, ambos se observan hasta que Sombie corre hacia Moncho que lo recibe con Dropkicks en la cara! Cae Sombie se incorpora levemente para chequear si su nariz sigue en su lugar, Moncho lo patea en la cara, no le da tregua, lo levanta y lo envía a las cuerdas y lo carga lo gira en el aire y lo deja caer espalda contra la rodillla!!  Sombie refleja en su rostro el dolor que le produjo esa maniobra y Moncho no quiere desgastarse más en este combate, busca las cuerdas, la tercera esquina, solo vigila a que Sombie siga en buena posición y se lanza …. Pero Sombie se quita!!!!! Moncho ha caído!!!! Sombie patada en la cara de Icon One!!! Peude ganar Sombie!!!! 1…………….2…………….Icon One se salva!!!!!! OMG!!!! Por un pelo de rana calva!!!!! Sombie levanta a Icon One y lo manda a las cuerdas lo eleva pero Icon One se baja y Moncho corre y CLOTHESLINE!!! y Ahora carga a Icon, parece que Moncho ganara!!!!! yPOWERSLAM!!!!!! Moncho va a rendir a Icon pero Sombie con Elbow!!!! sobre moncho y Icon rinde a Icon 1.............2...........3!!!! Y Sombie, se une a la lucha por el titulo IC en TLC, Sombie ha ganado.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1334
_______________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 3:14





(Daryl Báthory no aparece)





Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

(El público estalla en ovaciones. Becky Lynch aparece y rápidamente hace su camino hasta el ring)

[Becky Lynch: Sorpresa, regresé. El poder de Baron Calvín es tal que pudo mantenerme lejos de RAW por la sorprendente cantidad de cero noches. Y lo lamento por él. Debe ser difícil descubrir que hasta para realizar su trabajo es un impotente. Baron, no tengo resentimientos contigo, nada de lo que haces es realmente tu culpa. Eres solo un pobre diablo tratando de asumir un lugar que por mérito propio jamás podrías alcanzar. Eres un gerente espantoso y has hecho este show casi tan espantoso como tu abdomen. Para tu buena suerte, hay algo que se llama ventas. Las ventas son las que sostienen esta empresa, y las ventas te han escupido la realidad en la cara. No puedes despedirme, no puedes censurarme. Soy más relevante que tú y toda tu orgía de villanos juntos, y eso es porque la gente busca en mí los pantalones que en ustedes no pueden encontrar. Por más que trates de ser el alfa, siempre serás el beta. Podías ocultarlo antes, pero el beta siempre pierde su disfraz cuando un alfa se para frente a él, y mi querido amigo, por si no te has dado cuenta… aquí yo soy el alfa y te he hecho mi perra.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

Antes de Survivor Series, Baron Corbin tuvo que aparecer en WWE.com para informar que yo sería el alguacil de RAW. Sus jefes, los que de verdad mandan aquí, le ordenaron traer de vuelta al hombre. Y eso era porque Calvín lo único que tiene de barón es su nombre. ¿Pero saben qué hice? Me presenté en Survivor Series, pero no para proteger RAW, no para proteger al Calvín. Vine específicamente por dos motivos. Número uno, cumplir la tarea de estar al lado de mi cliente para honrar la promesa que le hice a mi buen amigo Kashmir. Número dos, exigirle unas disculpas a mi gran amiga Paige, por no agradecerme el haberle prestado mi silla para que destrozara la espalda de Baron Calvín. Sí, muchachos, era mi silla. Y digo era, porque después de apestar a toda la Liga de los Villanos, ya no podía poner mi trasero en ella.

Pero, en Survivor Series las cosas no salieron tan bien. Lamentablemente el cara de chivo fue a dar uno de los espectáculos más lamentables de la historia de esta compañía. El tipo de bigote marica le dio una paliza tan espantosa que la cabra no está dispuesta a salir del corral en estos momentos. Es por eso que estoy aquí. Para honrar mi compromiso con Kashmir voy a hacer que Daryl Báthory salga de su cueva y tenga las pelotas de enfrentar su fracaso. Daryl, si no sales en este momento, les contaré a todos que le tienes miedo a los rayos. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que todavía te orinas en la cama. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que tienes piojos en la barba. Daryl, si no sales en este momento le contaré a todos cómo contrajiste el herpes



Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

Daryl Báthory: estoy aquí ¿de acuerdo? Sé que eres adicta a hablar y sé que te encanta llamar la atención de la gente. Pero déjame fuera de tus juegos. En Survivor Series pasé uno de los peores momentos de mi carrera y estoy en todo mi derecho de no sentirme de la mejor manera. Te pido que respetes eso y me permitas hablar a mí. Como todos vieron, no fui con la mejor estrategia a defender mi marca. Zaidelle fue un mejor hombre que yo en todos los aspectos y ganó de manera contundente. Y aunque me duela admitirlo, me rendí. Tal vez si después de todos los golpes, si después de todo el dolor hubiese perdido de cualquier otra forma lo habría aceptado de una mejor manera. Pero, cuando mi pie estaba dentro del Achilles Lock temí lo peor y me rendí más que por el dolor, por el miedo. Tuve miedo de lastimarme gravemente, tuve miedo de volver al hospital y escuchar de nuevo todas esas voces que me repiten que no tengo lo necesario. Porque tal vez tienen razón. Tal vez es cierto, quizás soy demasiado frágil y mi lugar es este. Tal vez Baron Corbin tenga razón, tal vez Izzy tenga razón. Hoy más que nunca estoy lleno de dudas y necesito encontrar las respuestas por mí mismo pero… ya no sé…

Becky Lynch: Daryl, Daryl. Escucha, lo entiendo sí. Perdiste de una manera terriblemente humillante y el ser más frágil que un plato de vidrio te ha convertido en un marica. Lo entiendo ¿está bien? Trataré de ser lo más comprensiva que pueda y te diré esto con cada gota de tacto que hay en mí. ¡No seas puto! Si tienes alguna duda, irás corriendo a descubrir la respuesta, si tienes miedo, irás de cabeza a enfrentarlo. Y si después de despejar tus dudas y obtener tus respuestas llegas a la conclusión de que no tienes lo necesario para estar aquí, harás que las cosas cambien. No voy a permitir que tú te conviertas en mi primer fracaso, porque aunque tú sepas lidiar muy bien con las derrotas, yo no sé hacerlo y no pienso aprender ahora. Si te atreves a rendirte una vez más, te voy a patear el culo.

Daryl Báthory: Sé que eso es lo más amable que saldrá de tu boca hacia a mí, y te agradezco que te importe, pero esta batalla es mía y solo mía. No tiene nada que ver contigo. Quiero anunciarle a todos que oficialmente renuncia a mi…

Becky Lynch: ¡ESPERA! Sí, fui muy brusca. Solo déjame decirte algo y entonces toma la decisión que te plazca. Voy a decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Daryl Báthory: ¿Eso no es de Rocky? No pienso cambiar de opinión, Becky. Lo siento.

Becky Lynch: Ya me tienes harta, pedazo de marica sensible. No puedo creer que tenga que hacer esto.

(Becky se encara con Daryl retadoramente. Este se niega, completamente deprimido. Daryl baja del ring y saluda a algunos fans mientras se dispone a irse. Becky apunta hacia la entrada.)



Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

(¡ES EL OSO! ¡BECKY LYNCH HA LLAMADO AL OSO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN! Daryl, totalmente incrédulo, observa al oso que viene en bicicleta desde la rampa)

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

(Daryl está furioso. Becky no puede contener la sonrisa)

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy

(Daryl sube al ring, pero el oso completamente asustado se regresa por la rampa y desaparece)

Daryl Báthory: ¿A DÓNDE FUE ESE HIJO DE PUTA?

Becky Lynch: Te lo diré si prometes no renunciar al campeonato, dejar atrás esta faceta emo marica y ganar el Dusty Tag Team Classic.

Daryl Báthory: ¡No hay tiempo para eso! ¡Hay un jodido oso en el estadio! ¡Tienen que sacar a todos de aquí! ¡Solo yo puedo vencerlo!

Becky Lynch: Entonces tampoco hay tiempo para que te diga a dónde fue.

Daryl Báthory: ¡No voy a renunciar al campeonato, ya no voy a ser un emo marica, y voy a ganar el Dusty Tag Team Classic! ¡Pero dime dónde está el puto oso!

(¡BECKY SE ACERCA EL MICRÓFONO Y VA A REVELAR DÓNDE ESTÁ EL OSO!)



(¡PERO SE ESCUCHA LA MÚSICA DE BARON CORBIN! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡AHORA NO SABRÁN A DÓNDE FUE EL OSO!!!)



Suena la canción de Baron Corbin...

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1335

Amo todas las tonterias que se la pasan diciendo, por que no mejor le dicen a todo el WWE Universe,que lo que ustedes tienen es un amor apache, Por favor todo el mundo lo sabe, ambos se aman, la gente esta harta de todas esta novelas, venimos a luchar, señores, dejense de cursilerias, que estoy harto de esta mierda que ofrecen ustedes dos.

Becky, por tu lado puedes irte a descansar, como sabemos, no hay roster de divas, a menos que quieras luchar ante la otra diva de Izzy... pero bueno, toma eso como un cumplido, puedes irte de aquí a tu cuarto de hotel, tal vez allé te alcance el pequeño Dary... Ja!

En cuanto a ti enano, vas a demostrarme respeto, vas a ser mas educado y vas a acatar mis desiciones queda claro? soy una autoridad (WHAT) que te quede bien claro quien soy ¿OK? como que tengo ganas de verte en el ring esta noche... para calentar TLC, esta noche te veras las caras ante tu compañero de equipo del Dusty Rhodes Tag Team Classic, Kashmir, vete a cambiar y te quiero aqui en la proxima lucha.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1336
__________________________________________________________________________________________________

*El Titantron se enciende y es Victor quien aparece desde algún lugar en el backstage e inmediatamente las ovaciones se escuchan fuertemente. Pero vemos a un Victor mas serio de lo normal..*

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado UnfinishedVengefulImperatorangel-small

Damas y caballeros.. Oficialmente bienvenidos a RAW!! Se preguntaran por que hemos empezado a esta hora, pues la verdad parece que los directivos de WWEYR decidieron poner todo lo que no es relevante en un especie de "Pre-Show" porque ciertamente este show no puede iniciar hasta que el verdadero responsable del triunfo de RAW salga a escena, así que me disculpo por tanta espera.. Dicho esto, es hora de poner varios puntos claros, como lo notaron estoy algo molesto, no, no, no, mejor dicho, estoy MUY MOLESTO y decepcionado, con RAW, con su directiva, con su roster y saben algo? estoy molesto hasta con sus fans!*El Publico mira atentamente y parecen no entender este cambio de actitud del Venezolano* Survivor Series ocurrió la noche de ayer y hoy empezamos RAW como si nada hubiera pasado, nadie ha visto el problema, ustedes que se dicen ser "Fanaticos" no han visto el problema, saben cual es? Que RAW esta lleno de mentirosos!! TODOS dijeron la semana pasada que iban a salir vencedores, dieron poderosos discursos, fuimos juntos a tomarnos Smackdown Live para demostrar nuestro poder pero cuando llego el dia que hicieron todos? PERDER!! Uno a uno fueron cayendo en esa batalla por equipos, otros ni siquiera fueron capaces de ganar su lucha para darle el punto que RAW necesitaba, toooodos mintieron!.. Todos.. Menos YO! Yo regrese hace solo un mes a WWEYR y desde que volví he hecho exactamente lo que dije que haría! He derrotado a todos mis oponente y en Survivor Series YO SALVE A RAW!!

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado BouncyFelineGermanspitz-size_restricted

Si, yo lo hice! Y lo mejor de todo es que lo hice SOLO! Aquí esta EL ÚNICO SOBREVIVIENTE!! De no ser por mi RAW terminaría aplastada por que nadie puedo defenderla, su capitán, ese que hoy tiene una oportunidad titular gracias a mi, fue un perdedor mas! Y lo gracioso es que él se siente un ganador, por que alguien lucho y ganó por él, todo el show de RAW se sienten ganadores porque YO gane por ellos y le di ese empate a RAW, pero saben como me siento yo?.. Me siente decepcionado! Yo no me siento un ganador porque un hombre como Yo no sabe empatar! Yo gane mi combate, soporte todo lo que Smackdown me dio, a su leyenda, a su payaso, elimine a su "Demonio" y hasta su "chico rudo" se vio pequeño ante mi, demostrando que lo único "Black" que tiene, es su historial de victorias en los últimos PPVs y al final cuando solo quedamos 2 en el ring yo demostre ser el mejor y gane, pero eso que me trajo?.. UN EMPATE! PUES ME NIEGO A ACEPTARLO! Yo no voy a conformarme con eso! Así que voy a hablarle al único hombre que merece mi atención y ese es Siske!! Tu "querido" compatriota fuiste otro perdedor de la noche pero tienes la suerte ser el ultimo perdedor, a ti te voy a dar la oportunidad de ir a TLC y enfrentarme para eliminar ese nefasto empate que causaron los demás, voy a corregir el error que otros cometieron y solo entonces podre disfrutar MI VICTORIA!! Voy a derrotarte otra vez Siske y lo haría cuantas veces sean necesarias para demostrar quien es el verdadero vencedor de Survivor Series!!

*Victor se levanta de su puesto y se dirige a la salida.. Pero le dice a la cámara que lo siga mientras camina por el backstage*

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Tumblr_inline_p2qw6hMPA21rkz196_540

Pasando a otro tema.. En WWEYR todo se trata de avanzar.. Hay que cumplir objetivos y trazarse otros nuevos, esta vez vine a WWEYR a quedarme y a demostrar como se hacen las cosas! con inteligencia y les dire hoy una lección que no quiero que olviden: A donde quiera que vayas siempre habrán dos grupos de personas, los idiotas y los astutos, puedes andar solo pero siempre vas a toparte con esos grupos y debes tomar una decisión.. Victor no es parte de los idiotas, Yo soy un ganador, soy inteligente, soy audaz y si hay un grupo al que pertenezco es a ese que cumpla con mis características..

*Victor abre una puerta y...*

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Hqdefault

OMG!! Son Necro y Zeo Borras!! LA LIGA DE LOS VILLANOS!! Victor ingresa y la liga lo recibe como si ya supieran lo que iba a ocurrir y le dan una vestimenta nueva a Victor quien sin dudarlo se la pone y con ella mira fijamente a la cámara..

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 81785e560553d5c9991dfcc6e02e0587--finn-balor-my-friend

Victor: Long live the villains
__________________________________________________________________________________________________

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Pics-Art-12-20-12-17-09

Michael Cole: Bueno damas y caballeros, regresando de comerciales tendremos un segmento en vivo de Daniel Gabriel, quien sorpresivamente es Campeón en Parejas con su más odiado rival.

Renee Young: Una idea muy loca de Baron Corbin resultó ser la mas efectiva para traer los titulos en parejas de vuelta a RAW pero ¿Cuánto durará ésta alianza?, Daniel uno de los babyface mas queridos de la marca roja, ¿es ahora un villano? Eso lo veremos luego de comerciales.

-Se corta transmisión y se transmite comercial-



-Se retoma transmisión-

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Pics-Art-12-18-02-14-03

Corey Graves: ¡Daniel Gabriel en pantalla!

-El público grita en apoyo a DG-

Daniel Gabriel: Damas y caballeros, les habla su Campeón en Parejas Daniel Gabriel. (el público aplaude mientras DG sonríe) Es precioso, ¿no? (Viendo el cinturón), por fin despues de tantos intentos de capturar un titulo, por fin lo he logrado muchachos, somos campeones. El título de campeón no es algo que uno rechaza en la mayoria de las ocasiones, siempre es un honor llamarse como tal y se debe defender dicho título con orgullo. Realmente es emocionantes tener este campeonato, excepto, por un detalle.

...Zeo...Borras

-El coliseo se inunde en un inmenso abucheo-

Daniel Gabriel: Ésta noche Zeo no está con nosotros, tuvo un problema con su vuelo y por alguna extraña razón no pudo encontrar su boleto de avión (DG muestra el boleto de Zeo y la gente empieza a reír), así que no se preocupen niños, hoy pueden estar tranquilos con la seguridad de no tener a un demente acechandolos.

Volviendo al tema, no tengo la menor idea de porque carajos Baron Corbin tuvo la grandiosa idea de juntarme con él. No sé si fue una especie de "plan con maña" o algo por el estilo, lo que sé es que afortunadamente para él, y obviamente para nosotros y el resto del roster de RAW, es que los Campeonatos en Parejas de la WWE están de regreso en MI show.
Pero, sin importar la situación en el que estamos ahora, Zeo Borras sigue siendo el mismo de antes. Y no me importa si Baron Corbin insiste en que ahora él y yo somos los campeones defensores de la division Tag Team, el sigue siendo el mismo que me ataco en Summerslam. Él sigue siendo el mismo que me ha insultado semana tras semana. Y el quizas sea mi compañero, pero sigue siendo él quien cruelmente atacó a un seguidor mío...y eso no se lo puedo perdonar.
Ser campeón es digno, y es algo que siempre he soñado con lograr dentro de la compañia, pero por mas que que quiero conservar este cinturón, no voy a relajarme a tenerlo con él a mi lado. Asi que, si tenían por alguna razón la duda...¡NO! No seré parte de la Liga de los Villanos.

-La gente aplaude y corea "Thank you Daniel"-

Daniel Gabriel: No voy a dejar de lado mis principios por un título, porque a pesar de que es un placer ser Campeón, es aun más placentero tenerlos a ustedes como prioridad. No rompere mi promesa de luchar por mí y POR USTEDES. Daniel Gabriel seguira siendo del Universo de la WWE y eso nunca va a cambiar. Asi que Zeo, sé que estas viendo esto desde el aeropuerto, asi que desde aqui te recomiendo que busques a un nuevo compañero porque ¡Daniel Gabriel no se rebajará a estar a tu nivel!. Asi que...Baron Corbin...

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Images?q=tbn%3AANd9GcTR1r8wJdgwPHXPwwIBIqEzTaeAWMejXqqHruNDwqYg-hqhX8Ce

-Daniel Gabriel mira fijamente su título de parejas-

Daniel Gabriel: Mi Campeonato en Parejas, de ahora en adelante, está vacant.......

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1342

Hey hey hey, disculpa que haya interferido en tu promo, lo siento mucho, pero veo que quieres dejar vacante tu título, estas mal, Pequeño daniel, no puedes dejarlo vacante, sin tener una lucha con el título,pero tengo una idea, en TLC, tendras tu ultima lucha ante Zeo Borras, en una TLC Match, donde si ganas, podras dejar el titulo vacante, pero si pierdes, seras nuevo integrante de la liga de los villanos, te lo dejo a tu criterio, nos vemos.


__________________________________________________________________________________________________



Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1338

Suena la cancion del WHC! Y El publico estalla en ovaciones.



Llegamos al Main Event de RAW, y la primera musica que suena es la de Daryl Bathory viene con título en mano.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1339



Y ahora suena la cancion del ex campeon IC, y proximo retador al titulo que ostenta Masked Soldier.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1340

Comienzan a forcejar rápidamente, toma terreno kashmir y manda a las cuerdas a Daryl pero se escabulle Daryl detrás del referee, Daryl hace tremendo spot y pasa entre las piernas de kashmir y Roll up!!! 1…………………………………………..2………………………NO!!!! Tremenda movida!!! Que casi acaba rápida a kashmir, Daryl se empieza a reir y reta a a kashmir a que lo siga… LE BAJA LAS CUERDAS. Ahora se impulsa en cuerdas laterales y se lanza con suicide dive, Daryl recibe ovaciones, Dary levanta a kashmir, pero kashmir sorprende y lo asota contra el filo del ring, que buena movida!!! Kashmir ahora lo manda contra la barricada y se burla de Daryl, ahora lo busca mandar a la escalinata, pero Daryl no se deja y transforma en desnucadora cuando la cuenta va en 5!! Daryl regresa a kash al ring y bulldog!! Buena movida de Daryl, ahora se sube a la esquina y Cross body…pero se quita kashmir, ahora toma kashmir los brazos de Daryl y hace conteo 1………………2………………NO!! Se salvo Daryl y ahora viene kashmir con tremenda big boot!! Daryl busca reincorporarse levantándose en la esquina y Awesome Cothesline!!! Daryl cae y kashmir se queda un rato sentado en la esquina, kashmir se acerca a Daryl, estrella la cabeza del pintado en su rodilla y des…NO!! Daryl lo transformo en German suplex con puente olímpico 1……………………..2………………………..NO!!! Daryl ahora engancha el cuello de kashmir, parece que tiene una serpiente en el cuello!! Aprieta muy fuerte, pero le toma los brazos y suelta el castigo, ahora viene y cothesline para kashmir y patada en la espalda, el conteo 1…………………………..2……………………..NO!!! Viene el High Smash!!!! Tremenda movida y kashmir es sacado por Maryse. Daryl sale en busca de Kashmir pero se topa con Maryse, aprovecha kashmir y le pisa el pie y lo estrella de cadera contra el filo, ahora de inmediato kash regresa a Daryl toma en forma de llave Nelson a Daryl y Skull…NO!! Se lo saco de encima y se cuelga del cuello y se transforma en dormilona, pero kashmir también tiene fuerza y transforma la llave en tirabuzón, pero Daryl se pasa por atrás y transforma la llave en tapatía, pero la suelta, Daryl manda a la esquina a kash da un brinco encima de el y dropkick, cubre Daryl 1………………………………………..2…………………………NO!! Daryl se impulsa otra vez..pero kashmir sorprende, lo catapulta de un pie y lo deja caer de cara en la lona, ahora viene DDT!! Cubre kash 1…………………………..2…………………………….NO!!! kaskmir carga a Daryl y lo sienta en la esquina, se viene el superplex, pero bakkai no se deja, esto se transformara en otra movida, Sunset Flip Powerbomb!!! De inmediato cubre Daryl 1………………………………….2………………………………..NO!!! No lo cree Daryl, se sube ala esquina para su movida final…..le pide a Kashmir que se levante…….PERO CAE DE SENTON!!! KASHMIR APROVECHA Y SKULL CRISHING FINALE! ESTO ESTODO! 1…………………………………………………….2………………………………………………2.9999!!!! NO PUEDE SER!!! OMG!! Kashmir no se lo cree y ahora busca la figura 4…pero paquetito y 1…………………………..2………………………NO!!! Daryl hace una marometa en el ring y se rie, kashmir intenta lazo y falla, ahora lo toma en forma de back suplex y lo estrella contra la esquina, Kashmir queda sentado en la esquina y Somersault Senton!! Daryl cubre 1……………………………………2…………………
NO!!! La bota de kashmir esta en la cuerda gracias a Maryse y Daryl solo , sale kashmir del cuadrilátero.. Daryl se sube a la esquina y plancha..TREMENDA!!! Ahora headcissors whip, excelente movida, que bonito le quedo, ahora lo levanta y conecta uppercuts, kashmir queda recargado en laterales y Daryl le da machetazos, ahora se impulsa en cuerdas y Maryse le tomo el pie y cae, Kashmir aprovecha la situación intentando el Skull Crushing Finale! Pero no se dejo Daryl y tremenda superkick de Daryl!! Kashmir queda mareado, Daryl se sube a la esquina Y tornado ddt!!!!!!!

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1345


BRUTAL!! TREMENDA MOVIDA FINAL Y PUEDE SER TODO!! 1…………………………………………………2………………………………..NO!!! 2.999!! Kashmir aguanto!! Daryl ya esta cansado se sube a la esquina y viene con seton, pero se quita kash, ahora kash toma Llos brazos y YES LOCK!! QUE MOVIDA!!!Daryl se rie!!?? What? Gira la llave y el daño lo recibe kash, suelta la llave, Daryl y kashmir se reincorporan pero kashmir esta riendo, kashmir aprovecha la situación Skull..pero Daryl no se deja y TERMINA GOLPEANDO AL REFEREE!!! Daryl aprovecha esto y da superkick!!! Ahora va por su amigo el palo de puas, le pide a kashmir que se levante pero Maryse se interpone otra vez, vean… Kashmir se lanza con patadas a la rodillas de Daryl y ahora toma las puas, y le da de lleno en la frente a Daryl, aryl se acerca al medio del ring y le ofrece la mano a Kashmir. Este ríe al ver la acción del Hardcore Champion pero finalmente asiente, sonríe y se acerca a Daryl. Extiende su mano… ¡y le da una bofetada! ¡Kashmir abofetea a Daryl! Este se toma el mentón, pero Kashmir no pierde tiempo, va hacia las cuerdas e impacta a Daryl con un Running Elbow Strike. Daryl cae, pero Kashmir lo pone de pie inmediatamente, lo eleva y lo clava contra sus rodillas con un Cradle Backbreaker. Kashmir toma las piernas y los brazos de Daryl, pone sus rodillas en la espalda del Hardcore Champion, lo eleva rodando sobre su propio cuerpo y lo encierra con un vistoso Bow And Arrow. Kashmir tiene atrapado a Daryl con Finalmente, es Kashmir quien suelta la llave, pero solo para encerrar a Daryl con un Rear Naked Choke. ¡Kashmir está estrangulando a un Daryl que se está viendo inmensamente rebasado! Daryl intenta hacer girar el cuerpo de Kashmir de forma horizontal para tratar de llegar a las cuerdas, pero es un movimiento inútil, ya que Kashmir está bien posicionado sobre la lona. Como último recurso, Daryl trata de meter su brazo entre el candado al cuello que el European Champion tiene sobre él, pero Kashmir presiona más la llave a medida que Daryl continúa usando dicha táctica. ¡Pero Daryl inteligentemente usa esto como distracción para girar y poder alcanzar las cuerdas! Kashmir suelta inmediatamente la llave, Daryl se levanta al mismo tiempo. ¡Kashmir conecta a Daryl con un Headbutt! Kashmir sabe que Daryl está lastimado de la cabeza y ha conectado un cabezazo en la frente de su oponente. Lo levanta rápidamente con un candado Nelson… ¡pero lo convierte en un Bridging Dragon Suplex! ¡Brutal! ¡Daryl ha caído mal sobre su hombro lastimado! Kashmir se pone de pie lo más rápido posible y al notar que su rival se duele del hombro inmediatamente encierra ese brazo con un candado. Kashmir presiona el brazo de Daryl y este se duele de forma intensa. Daryl grita. Está tratando de ponerse de pie pero Kashmir presiona todavía más fuerte. Daryl se está poniendo de pie… ¡Pero Kashmir revierte la situación con un Neckbreaker! Inmediatamente encierra a Daryl con otro candado al brazo, pero Kashmir posiciona su cuerpo completamente erguido en vertical para cerrar con un estético Armbar. Kashmir ya ha detectado el punto débil de su rival, y parece que no tendrá reparo alguno en aprovecharlo. Kashmir suelta la llave y levanta a Daryl del cabello. Toma sus dos brazos poniéndolo bajo sus hombros y… ¡Butterfly Suplex! Kashmir se pone inmediatamente de pie y toma una pierna de Daryl, encerrándola con un Turture Crab. Daryl ya está demasiado mallugado, pero parece estar muy lejos de aceptar rendirse. Kashmir suelta la llave, harto de la poca competitividad del campeón Hardcore. Empieza a darle pisotones por montones. Lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con Dropkicks. Kashmir le presume al público su dominio y estos abuchean. Daryl se está tomando del hombro y Kashmir niega con la cabeza, le dice al referee que termine la lucha. El árbitro va y pregunta a Daryl si quiere darse por vencido, pero Daryl se niega. Kashmir parece molesto por esta situación. Daryl no ha representado ningún reto para él. Becky está observando esta situación con clara desaprobación. Kashmir le grita a la mujer que tire la toalla, pues su cliente no iba a salir sin un brazo. Becky se ríe y le dice que adelante. Kashmir observa confundido. Pero parece decidido a seguir con su ataque. Va hacia el esquinero y busca altura. ¡Kashmir se lanza, pero no pasa nada!!! Daryl se agacha y le da una rounhouse KICK!!!!!! Kashmir esta viendo pajaritos!!!! Daryl se acerca al conteo 1………2………Noooo!! Kashmir se resiste!!!! Daryl sube a la esquina y parece que quiere volar, pero Kashmir se sube rapiddamnte y SUPERPLEX??? TODO PARECE QUE SI!!!! Y SII!!!!! DARYL REBOTO!!!!! DARYL SE DUELE MUCHISIMO Y EL ARBITRO VA A VER QUE ONDA CON EL!!!!! Kashmir se va arrastrando y le hace el pin 1……….2……Nooo!!!!! El campeón hardcore sigue vivo!!!! Kashmir no lo puede creer! Daryl se esta recuperando, mientras Kashmir se va levantando de poco a poco!!!! Kashmir se ha levantado y va por daryl, se le ve frustrado a Kashmir, y va a ver a su compañero, pero rival de nueva cuenta!!!! Pero daryl baja la cuerda y empuja a Kashmir y este cae, pero se sube rápidamente!!!!! Daryl corre hacia el! pero Kashmir se agacha!!!!! y lo tiene para Skull Crushing finale pero Daryl se baja y PUÑETAZO DE KASHMIR!!!!!! Kashmir mira hacia donde esta Masked y este le levanta el título!!!!!!! Daryl por detras!!!!! con Roll UP!!!!!!! 1................2...........3!!!! Daryl ha vencido a Kashmir en este ME de RAW!!!! y luego luego va por su compañero y lo auxilia pero parece que todo queda normal, no puede terminar peleados, pues tienen una final que ganar en TLC.Masked soldier se retira, mientras Kashmir se va levantando de la tremenda lucha, que hemos visto. Kashmir se baja el ring, mientras Daryl lo ve, saliendo.... WTF???? ES MR Glitch!!!! detras de Daryl con una silla!!!!! Mr Glitch ha golpeado a Daryl con la silla!!!! y la gente abuchea al recien regresado, Mr Glitch le estrella las silas en la espalda y ahora parece que lo va a levantar y BRAINBUSTER!!!!!!!

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1343

y ahora lo vuelve a cargar a Daryl y de nueva cuenta el brainbuster contra la silla!!! Mr Glitch alza los brazos, mientras Daryl se sigue retorciendo de dolor, Mr Glitch, le dice de cosas y espera que se levante, pero este lo levanta y tremendo puñetazo en la cara!!!!!! Glitch ha dejado en KO a Daryl y con esta imagen nos despedimos de RAW con Glitch levantando el titulo hardcore.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 1344
__________________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 3:15

Daryl se la mamo, con sus codigos de color, en cada puto renglon
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 4:36

Algo me dice que TLC se realizará hasta el siguiente año de

Buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 4:51

A TLC los pasajes! Buen show. Lastima que al parecer faltaron algunas promos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 16:05

Mafia escribió:
Daryl se la mamo, con sus codigos de color, en cada puto renglon

Y bien que te desquitaste. Sad

Me aventaste a los dos perros y me llamaste enano. Sad Sad

Masked estaba en la mesa de comentarios para ver a Kashmir. Gané mi lucha, y de alguna forma las cosas dieron un giro en el que yo termino siendo hecho mierda, de nuevo. Sad Sad Sad

Gracias a Kashmir por no hacer trampa en nuestra lucha. Ya aprendiste algo de lo que es el honor, la ética y la moral. I love you
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 16:25

Pues no sabria decir si gané o no, pero ahi está xD. Felicidades a quienes ganaron, buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 16:29

Enhorabuena, hermano mayor clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 17:28

AngelGuardian escribió:
Enhorabuena, hermano mayor clap clap clap

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Giphy
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:05

Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 20:02

Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 20:15

AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841

Concordamos en que La Liga es el nombre que le dan a los encuentros nocturnos que tienen entre ellos. Aún así, jamás me uniría. Solo haría equipo con Zeo para que fuese mi mascota, siempre quise tener un asiático que me haga sushi de cenar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 20:34

Kashmir escribió:
AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841

Concordamos en que La Liga es el nombre que le dan a los encuentros nocturnos que tienen entre ellos. Aún así, jamás me uniría. Solo haría equipo con Zeo para que fuese mi mascota, siempre quise tener un asiático que me haga sushi de cenar.

Curioso que por una vez estemos de acuerdo, pero yo no dejaría que Magia Borras me cocinase sushi ya que usa demasiado los “pies" la todo. No
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 21:46

Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Mi dios me quiere....¡Zehahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 21:47

AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841

Concordamos en que La Liga es el nombre que le dan a los encuentros nocturnos que tienen entre ellos. Aún así, jamás me uniría. Solo haría equipo con Zeo para que fuese mi mascota, siempre quise tener un asiático que me haga sushi de cenar.

Curioso que por una vez estemos de acuerdo, pero yo no dejaría que Magia Borras me cocinase sushi ya que usa demasiado los “pies" la todo. No

Hago muy buenos empastes de boca con mis pies Wink ¡ZEHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 22:13

AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841

Concordamos en que La Liga es el nombre que le dan a los encuentros nocturnos que tienen entre ellos. Aún así, jamás me uniría. Solo haría equipo con Zeo para que fuese mi mascota, siempre quise tener un asiático que me haga sushi de cenar.

Curioso que por una vez estemos de acuerdo, pero yo no dejaría que Magia Borras me cocinase sushi ya que usa demasiado los “pies" la todo. No

Es verdad. Zeo asqueroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 23:16

Zeo Borras escribió:
AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
AngelGuardian escribió:
Kashmir escribió:
Daryl y Angel se aman en secreto, mejor hago equipo con Zeo en TLC

Oh, entonces prepara el pompis para que te den la bienvenida entre todos a la liga, o tal vez la boca para que mama Ratón te dé de “mamar". Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado 80841

Concordamos en que La Liga es el nombre que le dan a los encuentros nocturnos que tienen entre ellos. Aún así, jamás me uniría. Solo haría equipo con Zeo para que fuese mi mascota, siempre quise tener un asiático que me haga sushi de cenar.

Curioso que por una vez estemos de acuerdo, pero yo no dejaría que Magia Borras me cocinase sushi ya que usa demasiado los “pies" la todo. No

Hago muy buenos empastes de boca con mis pies Wink ¡ZEHAHAHAHA!

Yo a base de puñetazos te arranco caries y dentaduras a malnacidos gratis XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado   Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado
» Resultados RAW, Desde Denver Colorado.
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: