WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania

Ir abajo 
+11
Frank Walsh
Mackbotk
MVP
CM Monster
Sergio
El Empalador
Rattlesnake
Kaiser
El Comediante
Devil Iori
Evil
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:18

WWE PRESENTA

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania NnY4zLj



Y con la canción oficial del Royal Rumble 2014 inicia el primer evento del año!!! El evento en el que todos quieren participar, en el que cada uno de los miembros del Royal Rumble Match desean ser el afortunado de conseguir su boleto para el evento estelar de Wrestlemania 7, pero boleto que solamente uno logra conseguir. Inicia hoy en Royal Rumble la ruta oficial para Wrestlemania 7, no sólo con el Royal Rumble Match que es el principal atractivo sino que también las luchas por los titulos mundiales en las que veremos enfrentados a Rattlesnake, el Campeón de la WWE contra el Campeón de los Estados Unidos Mr Savior, y el campeonato mundial pesado que será defendido por Devil Iori ante Frank. Pero por si fuese poco, Shane McMahon estará enfrentando en un handicap extremo a sus dos más grandes detractores, Awesome Mizanin y The Great Warrior.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania WWE-Fans

El público está expectante con los carteles de sus superestrellas favoritas. Y Lillian García en el centro del ring para cantar el himno de los Estados Unidos de América.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Images?q=tbn:ANd9GcR_GcPq7OlDxxkomFPryQ9QApENwdqYvcUYhzM7hL1CD2epgWbVqg

Es ovacionada y se retira!!! Esto va a iniciar.

_____________________________________________

Primera Lucha

Devil Iori ha iniciado de buena forma su reinado como Campeón Mundial Pesado y quiere seguir por esa senda y conseguir su tercera defensa, pero al frente tiene quizás al luchador que tiene más hambre en ser campeón del mundo, Frank, quien ha fallado en innumerable ocasiones a pesar de estar a punto de coronarse por primera vez, pero esta vez siente que si va a lograr la victoria y hacerse de una importante victoria justo cuando tan poco para Wrestlemania 7. Devil Iori ha demostrado ser una fuerza dominante y ha dicho que solo piensa en una victoria ante Frank y que ve minimas posibilidades en triunfar, en primera instancia por la gente que lo rodea, cosa que ha molestado a Frank quien tiene mas deseos aun de callarle la boca a Iori.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania YKoQknP


_____________________________________________

Segunda Lucha

Shane ha venido teniendo disputas con Mizanin y The Great Warrior y fue asi como pactó una lucha en donde el que perdiera entre estos dos se iba a enfrentar a él en Royal Rumble en un Extreme Rules Match. Lo inesperado fue que no hubo ganador en esa lucha y Mizanin con TGW se dejaron empatar para que los dos puedan enfrentar a Shane cosa que Shane aceptó por las características del combate que según le favorecen a él. Veamos si Shane logra imponer sus terminos y cumple con lo que dijo, que Mizanin y TGW iban a sufrir el peor camino de cara a Wrestlemania, o si Mizanin con TGW le faltan el respeto a la autoridad de WWE.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania 37oY6Fs


_____________________________________________

Tercera Lucha

Rattlesnake se coronó Campeón de la WWE en el pasado evento TLC y en Royal Rumble se esperaba que defendiera ante Criki pero una lesión le impidió a Criki participar de esta lucha por lo que Shane McMahon definió como retador numero 1 al actual Campeón de los Estados Unidos, Mr Savior, quien viene antecedido por un gran año 2013 con un tremendo porcentaje de victorias, y espera en este evento salir como doble campeón. Rattlesnake ha venido despreciando a Mr Savior como un rival de temer, pero eso puede ser un arma de doble filo, y Mr Savior está totalmente dispuesto a ganar y callarle la boca a Rattlesnake.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Y2x3GiQ


_____________________________________________

Main Event

Y es el momento en el que 30 luchadores o más batallarán para conseguir un boleto en el evento principal de Wrestlemania 7. Muchos luchadores ex campeones mundiales y muchos otros que quieren empezar a dejar huella en WWE quieren compartir el lugar que ya ocupan Ken Anderson, Evil, King Edge, The Hitman, entre otros como ganadores del Royal Rumble Match. Un sueño, una meta, muchos luchadores pero un solo luchador. Los luchadores más importantes del mundo como Jomo, Taker LOD, Ares, Mizanin, The Great Warrior, Evil, Kaiser, Aj Diablo, The Felix, Oscar, Creed, entre muchos otros han pensado hace mucho tiempo que es su momento. La lucha más tradicional de la empresa tiene nueva versión y mantendrá a todos expectantes.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania AblR7xe

Evil vs Creed vs The Great Warrior vs Maxs vs Jomo vs Taker LOD vs Aj Taker vs Aj Diablo
vs Oscar vs Asesino vs Jmanthys vs The Icon One vs Kaiser vs Xtreme Tiger Checo vs Moncho vs Skip Hardcore vs Rorock vs Silver vs  Mackbotk vs Awesome Mizanin  vs The Felix vs KW-Faalii vs The Champion Monster vs Mario XI vs Sergio vs ???? vs ???? vs ???? vs ???? vs ???


_____________________________________________

Preguntas para las luchas 1 y 3 (Lucha Campeonatos Mundiales - Respuestas a Shane)

Conocimientos

1- ¿Qué luchadores ex WWF tuvieron una disputa real fuera de los ring, tan violenta que hubo incluso un revolver de parte de uno de los dos involucrados que afortunadamente no fue usado?
2- Nombrame todos los luchadores canadienses que conozcas que hayan luchado alguna vez ante Canek, en cualquier tipo de modalidad.
3- Nombra todas las luchas de apuestas que ha perdido a lo largo de su carrera Chris Jericho. (Cualquier tipo de apuesta)

Opinión

1- Te voy a dar estas tres opciones de luchadores para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 30 y quiero que me digas ¿cuál de los tres consideras más apto para desafiar la racha de "The Deadman" en la vitrina de los inmortales? ¿Por qué? A-Brock Lesnar B- Daniel Bryan C- Bray Wyatt


Pregunta Lucha 2 (respuesta a Rattlesnake)

Hace poco un artículo de WWE.com trataba una posible unificación del Intercontinental Champion y USA Champion. ¿Que te parece la idea?, ¿Crees que en caso de efectuarse la unificación traería buenos resultados?


Preguntas Main Event (Respuestas a Rattlesnake)

Verdadero o Falsos

1. El luchador Europeo con mas praticipaciones en la antigua ECW es el alemán Ulf Herman.
2. En su momento, Davey Boy Smith iba a ser el cuarto hombre de nWo junto con Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall pero se negó a hacerlo.
3. Randy Orton dijo en una entrevista que quedo desconforme con la lucha que tuvo con Triple H en WrestleMania 25 porque fue un combate sin estipulación.
4. El ex-luchador Barry Horowitz, ganó tan solo dos combates en WWF durante 1987-1994.
5. La primera vez que se disputó una lucha por el Hardcore Champion en un PPV fue en St. Valentine’s Day Massacre 1999.
6. John Cena en un show del año 2002 protagonizó un segmento con una vestimenta inspirada en el rapero Vanilla Ice.
7. Hasta el día de hoy, solo Undertaker, Shawn Michaels y Randy Orton han conseguido ganar un campeonato en un Hell In A Cell Match.
8. El combate de wrestling femenino mas largo de la historia no supera los 60 minutos de duración.
9. Antes de que en WWE existiera el 'Raw Roulette' este concepto fue utilizado en alguna otra compañía.
10. Randy Orton en un PPV nunca ha vencido a Batista en un mano a mano.
11. CM Punk y Eddie Guerrero han llegado ha luchar 4 veces entre ellos en un 1 vs 1.
12. El WWF Champion en el año 1998 llevaba un simbolo en uno de sus costados que identificaba y se relacionaba en algo con la familia McMahon.
13. Diamond Dallas Page solo ha ganado un combate en RAW a lo largo de su carrera como luchador.
14. William Regal venciendo a Spike Dudley en 3 segundos consiguió el record de ser el aspirante que mas rápido le gana el título a su campeón en la historia de WWE.
15. La primera victoria de Colt Cabana en ROH no se dio hasta 4 meses después de que debutara en dicha compañía.
16. Bobby Heenan estaba tan convencido de que Andre the Giant derrotaría a Hulk Hogan en WrestleMania III que mandó construir un campeonato a medida para André antes de que el combate se disputara.
17. Riki Choshu y Prince Devitt con aproximadamente 600 combates son los luchadores no Japoneses con mas combates oficiales en NJPW.
18. Vince McMahon quería ser abogado antes de que empezara su andadura en el wrestling.
19. En sus tiempos, llegaron a transcurrir mas de 100 semanas hasta que RAW consiguiera superar a WCW en rating.
20. Además de su combate en TripleMania XV, R-Truth no ha tenido ningún combate mas en AAA.
21. El ex-luchador Chuck Palumbo tenía un negocio relacionado con el motor y se construía sus propias motos con las que luego haría su entrada al ring.
22. Los WWE Tag Team Champion han cambiado de manos en un total de 3 ocasiones en las 27 ediciones de Survivor Series.
23. Cuando Wendi Richter termina con el reinado como campeona de Fabulous Moolah en 1984, la aspirante viene acompañada al ring por uno de sus familiares.
24. Antes de que Deam Ambrose y Seth Rollins se unieran para formar The Shield se llegaron a enfrentar 8 veces entre ellos en un single match.
25. El WWE Champion nunca en su historia ha cambiado de manos en un show de SmackDown

Opinión de desempate (Opcional):

Hace poco un artículo de WWE.com trataba una posible unificación del Intercontinental Champion y USA Champion. ¿Que te parece la idea?, ¿Crees que en caso de efectuarse la unificación traería buenos resultados?


Eso es todo, sean responsables y mucha suerte a todos los participantes. Limite el próximo domingo 26 de enero, el mismo día del Royal Rumble real en WWE así que no hay como olvidarse.


Última edición por Evil el Lun 20 Ene 2014 - 4:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:20

bueno, para el main event aclarar las dudas de inmediato.

las instrucciones para el referi fueron las siguientes:

No hay diferencia si alguien pone verdadero o falso solamente con el que pone verdadero o falso dando 10 lineas de justificativos, vale como acierto igual de cualquier forma. Por eso se pone la opinion de desempate en donde siempre hay una opinion mejor que otra , así que en caso de empate respondan la opinion porque ahí se va hacer la diferencia de todas formas.

Sean responsables todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:27

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:35

Repetiste una pregunta en el ME
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:40

Danzig escribió:
Repetiste una pregunta en el ME

di cual es la repetida para que snake la modifique cuando despierte mañana
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:51

El combate de wrestling femenino mas largo de la historia no supera los 60 minutos de duración.

Es la 8 y 20.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 4:55

algunas preguntas tienen cosas muy genericas para las proximas ediciones recomiendo que sean mas especificas o que den pie a respuestas especificas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 5:25

Buena cartelera, mi primer Royal Rumble y llego como campeon  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 15:23

OscaRKO escribió:
algunas preguntas tienen cosas muy genericas para las proximas ediciones recomiendo que sean mas especificas o que den pie a respuestas especificas

Tomo nota de esto. Aunque es cierto que he tratado de buscar preguntas más generales y comunes para todos, saliendo de los típicos VoF relacionadas con estadísticas y con combates es difícil de encontrar algo para preguntar y más si tienes que hacer 25.

Ya esta corregida la pregunta repetida.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 17:12

En las preguntas 1 y 17 se toma como nacionalidad al lugar de nacimiento o la nacionalidad registrada?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 17:48

Asesino escribió:
En las preguntas 1 y 17 se toma como nacionalidad al lugar de nacimiento o la nacionalidad registrada?

Lugar de nacimiento, así es como lo reconocen donde he sacado la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:17

No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:24

Sergio escribió:
No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.

Google Imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:30

Sergio escribió:
No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.

con el google imagenes se descubrio la formula

y ademas está comprobado que la gente responde más con verdaderos o falsos que con imagenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:38

Sergio escribió:
No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.

Supongo que por lo que dices habrá como 20 empates y se definirá todo en la de opinion...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 20:46

Jmanthys. escribió:
Sergio escribió:
No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.

Supongo que por lo que dices habrá como 20 empates y se definirá todo en la de opinion...

yo he refereado dos rumbles (entre waw y wwe) con verdaderos o falsos y siempre me ha tocado empates pero no entre el ganador que siempre es solo uno. Jomo lo mismo, el que refereo tampoco hubo empate en el que ganó.

igual ratedx puede dar fe de aquello porque el año pasado el que ganó fue el unico que sacó todos los aciertos, y monster el que refereo en WAW nadie saco todos los aciertos

asi que los verdadero o falso pueden parecen sencillos, pero en realidad no es tan sencillo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:07

Shane McMahon escribió:
Jmanthys. escribió:
Sergio escribió:
No se por que quitaron las imagenes, me parece que funcionaba mucho mas ya que las de vyf se encuentran googleando un rato mientras que con imagenes no hay forma.

Supongo que por lo que dices habrá como 20 empates y se definirá todo en la de opinion...

yo he refereado dos rumbles (entre waw y wwe) con verdaderos o falsos y siempre me ha tocado empates pero no entre el ganador que siempre es solo uno. Jomo lo mismo, el que refereo tampoco hubo empate en el que ganó.

igual ratedx puede dar fe de aquello porque el año pasado el que ganó fue el unico que sacó todos los aciertos, y monster el que refereo en WAW nadie saco todos los aciertos

asi que los verdadero o falso pueden parecen sencillos, pero en realidad no es tan sencillo

Bueno yo no lo decia por que fuera mas fasil o mas dificil,lo decia por que en una lucha de imagenes o conoces o no conoces al luchador y si los conoces es por que has visto mucho lucha y realmente seria un premio al  conocimiento,mientras que con preguntas v o f dudo mucho que a alguien le interese saber si x luchador tuvo 10 o 11 apariciones, o cosas que pasan fuera del ring que dificilmente alguien las sepa.

mejor dicho con imagenes se premia el conocimiento con v y f se premia al que tenga mas vivesa o suerte para encontrar las respuestas.al menos seria asi si no existiera google imagenes(por cierto no se como se podria usar para encontrar las respuestas)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:13

en el google imagenes hay una opcion de poner el link y ahi aparece la imagen

hace un par de RR varios pusieron Daize Haaze "Lyrics" porque así decía la imagen

y luego reclamaron de que les haya anulado esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:17

xD que hijos de ...

bueno siendo asi no hay forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:38

Sergio escribió:
xD que hijos de ...

bueno siendo asi no hay forma

En verdadero o falso yo acerte en la empresa rival 15 de 30 creo, no es facil.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 0:39

Buen Evento Cool
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 7:23

Cool
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 19:39

12. El WWF Champion en el año 1998 llevaba un simbolo en uno de sus costados que identificaba y se relacionaba en algo con la familia McMahon.

¿Se refieren al que se introdujo en ese año? ¿O al que terminó de servir ese año?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 21:53

Supremo Mizanin escribió:
12. El WWF Champion en el año 1998 llevaba un simbolo en uno de sus costados que identificaba y se relacionaba en algo con la familia McMahon.

¿Se refieren al que se introdujo en ese año? ¿O al que terminó de servir ese año?

Me refiero al diseño de 'The Big Eagle' que estuvo activo hasta 2002, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 4:32

espero que Evil no use sus poderes para revisar las respuestas que le llegan a Rattlesnake...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania   Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2014 desde Pittsburgh, Pennsylvania
» Resultados ROYAL RUMBLE 2014: BATALLA REAL
» Zona Mixta Royal Rumble desde Pittsburg, Pennsylvania
» Royal Rumble Match 2014
» Resultados Royal Rumble 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Royal Rumble-
Cambiar a: