Autor | Mensaje |
---|
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:20 | |
| - CM Monster escribió:
- Golden escribió:
- CM Monster escribió:
- Ah que imbecil (Peep a Darky)
Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Te saltaste el mio Ya queriendo enterrarme tan pronto?
Jajaja, amigo es que iba la P y pones la E, de dónde te lo sacas? Ass no leí bien, qué idiota. Prosigan. | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:28 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:28 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) | |
|
| |
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:29 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 9:46 | |
| Hijos de puta. Le trolearon a Óscar la promo epica jajajaja | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 17:48 | |
| A mi me gusto el post de Oscar | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 17:49 | |
| Estaba bueno el Post de Oscar. No dejan a la gente que haga sus segmentos.
Despues andan llorando que les vienen a joder sus segmentos.
No anden jodiendo si oscar viene y los molesta con las publicaciones que suben. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:38 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) me gustano me gusta Una vez perdí el ojo en un oral | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:44 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) me gustano me gusta Una vez perdí el ojo en un oral Vengo a decirle a los gm que no pongan esta imagen en mis luchas (Víctor) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:46 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) me gustano me gusta Una vez perdí el ojo en un oral Vengo a decirle a los gm que no pongan esta imagen en mis luchas (Víctor) We no abre el link (Euraiden) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:48 | |
| A h que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) me gustano me gusta Una vez perdí el ojo en un oral Vengo a decirle a los gm que no pongan esta imagen en mis luchas (Víctor) We no abre el link (Euraiden) Yo soy Puto, muchas gracias | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:51 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) RatedX el semental de Morelia Sí (Mica) Tres minutos y sabremos el ganador de la lucha (Termina en empate 20 segundos después de decirla) me gustano me gusta Una vez perdí el ojo en un oral Vengo a decirle a los gm que no pongan esta imagen en mis luchas (Víctor) We no abre el link (Euraiden) Yo soy Puto, muchas gracias Z M Mn Mnj , Ik(Evil) | |
|
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:54 | |
| Ahora abecedario de futbolistas Abreu xd | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:57 | |
| | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:59 | |
| | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 18:59 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:02 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:05 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Felipe Anderson | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:06 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:12 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:13 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera Iván Zamorano | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:13 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera Ivan Zamorano Jordi Alba | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:14 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera Ivan Zamorano Jordi Alba Kane | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:16 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera Ivan Zamorano Jordi Alba Kane Leo Messi | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 19:16 | |
| Abreu Babacar Coutinho Donovan Edwin Westphal Veliz (Mi papá) Sad Sad Felipe Anderson Gonzalo Higuain Héctor Herrera Ivan Zamorano Jordi Alba Kane Leo Messi Mangala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio | |
| |
|
| |
| Post que nadie tomo en serio | |
|