WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me tomo un descanso. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Me tomo un descanso. Dom 19 Ago 2012 - 2:59 | |
| Creo que el titulo lo dice todo. Simplemente ya no encuentro esa motivación en la empresas que me hace responder y ver esto como algo entretenido, simplemente se a convertido en algo monótono que me aburre y me hace ver esto como una obligación y convidado con lo webon que soy no funciona. No respondí a MITB que fue lo que me hizo tomar esta decisión, en varias empresas hice lo mismo, ya no me motivo y no respondo o si lo hago de ultimo momento o fuera de limite no hago de una manera tan mala que las personas que están en contra de mi en cartelera no merecen ya que no muestro todo mi nivel y ofrezco respuestas que no valen la pena leer, en este caso creo que Evil fue la persona que se dio mas cuenta de eso ya que en mi opinión personal no se acerca nada a lo que solía ser. No me estoy retirando simplemente quiero un descanso, aquí estaré como siempre para lo que pueda ayudar o simplemente para joder a Criki , bueno regresando al tema no se cuando regresar a responder y si sera de tiempo completo, probablemente en unos meses o menos regrese para un feudo corto o yo que se. Ya dije las razones de mi partida así que no piensen que esto es por culpa de una persona u algo así, no tengo problemas con el trabajo de Asesino ni Criki, me voy de PWA, WWE y solo me quedare por unas semanas en WAW para terminar con el Elite y feudo con AJ Taker que de alguna forma tengo que mejorar, ademas no me largo de Wolfpack, siempre estaré ahí y si se puede quisiera que me guarden el luchador de Goldberg, pediría a Danny Havoc pero ya ven los problemas de imágenes. | |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Me tomo un descanso. Dom 19 Ago 2012 - 8:49 | |
| Te entiendo bro, igual ami me pasa, ofrezco mi 100% durante el mes para conseguir las estelares en los PPVs, y cuando voy por el título nunca lo gano!, aveces siento que nececito un descanso, pero mi plan es ganarlo, no importa si lo tengo solo un dia o no, pero al tenerlo diré adios a esto para ser parte del Corporative.
Aveces pienso que es una maldicion ya que mi primera lucha por el WHC la perdí ante Masked Soldier xD.
Pero la Wolfpack y el demás Roster te estará esperando devuelta en el ring. | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Me tomo un descanso. Dom 19 Ago 2012 - 10:02 | |
| | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me tomo un descanso. Dom 19 Ago 2012 - 17:16 | |
| No pasa nada, es bueno que lo avises, espero que tu descanso te sirva y vuelvas con ganas xD | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Me tomo un descanso. Dom 19 Ago 2012 - 18:45 | |
| por fin ahora que ya no esta este hombre podre ser el mismo de antes ... | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Me tomo un descanso. Lun 20 Ago 2012 - 0:37 | |
| smooka entonces gano porque criki aun no responde | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tomo un descanso. | |
| |
| | | | Me tomo un descanso. | |
|