| Me tomo un tiempo... | |
|
+5Panchito Mharx Skyline Icon One The J.E.M The Great One 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 13:39 | |
| Bueno, me gusta mucho la WWEyr pero ya no puedo seguir mas, me paso casi todo el día aquí, y esto esta afectando mis calificaciones, necesito un descanso. Espero regresar pronto, yo creo que regreso en vacaciones, en Julio | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 16:18 | |
| Como digas Great. Tómate el tiempo que necesites. Y espero que te vaya bien en el colegio xD | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 17:48 | |
| | |
|
| |
Mharx Skyline WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 11 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 28 Localización : El Salvador
Ficha de Luchador Apodo en lucha: King Y2J Finishers Moves: Original TTD, Gogoplata, Cutter Ever Signature moves: Stinger, Rolling Thunder, Diving Splash, The Sharpshooter
| Tema: Re: Mar 15 Mar 2011 - 21:03 | |
| [center]Es bueno tomarse un tiempo, yo pase un año fuera we la verdad se extraña esto a las personas, porque aunque sea algo virtual se aprecia y se llega a considerar como amigos a los de este tipo de lugares, pero igual te adaptas creo que aun tienes poco aquí pero si es por tu bien adelante, espero estar por aca todavia para tu regreso, ya que a veces se vuelve y muchos de los que conocias ya no estan v,v Dios sepa que se hacen pero de todas formas suerte saludoss!!!
| |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 21:28 | |
| Una lastima.... Eras de los que mas apoyaba, ojala te quedaras porque eras el que disfrutaba esto, pero la escuela primero.
Saludos. | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 22:25 | |
| Vaya una lastima que tengas que irte, pero bueno así son las cosas, todos necesitamos un descanso en algún momento...
Sinceramente, lamento que tengas que perder Wrestlemania, pero igual cuando quieras regresar serás bienvenido. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 22:51 | |
| Yo digo ¿Qué necesidad hay de pasar todo el día en el foro?
Solo se entra cuando es debido o esta chida la cura en el xat... hay que saber organizar el tiempo, en fin suerte y ojalá vuelvas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 23:09 | |
| Yo creo que voy a tratr de organizar mejor mi tiempo,Criki tienes razón. Me quedo Al menos hasta que pase WM porque ya estamos cerca | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 23:27 | |
| Aparte no puedo dejar esta compañia sin primero vencer a Attitude por el titulo intercontinental en el proximo Raw | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 23:34 | |
| Pff Attitude es puto seguro Ganaras ! | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Mar 15 Mar 2011 - 23:37 | |
| Gracias Frank, por eso te aposte a tí | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| |
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Miér 16 Mar 2011 - 0:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Miér 16 Mar 2011 - 0:47 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Miér 16 Mar 2011 - 4:31 | |
| Attitude y Creed me la sudan (flip) | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Miér 16 Mar 2011 - 5:05 | |
| Creed me gan la palabra Homosexuales ¬¬ xD Naa Broma | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... Miér 16 Mar 2011 - 6:21 | |
| Lalala no hagan flood ¬¬
PD: Frank me la suda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tomo un tiempo... | |
| |
|
| |
| Me tomo un tiempo... | |