Autor | Mensaje |
---|
The Major Peep Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:23 | |
| Alberto del Rio Bray Wyatt Christian Daniel Bryan Edge Finn Balor Goldberg Heath Slater Ivori Jack Swagger (Bagre) Kevin Owens Lita Morrison Nikki Bella Octagon Paige Queen Elizabeth Randy Orton Stephan Westphal Tomasso Ciampa UNDERTAKER Vader | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:24 | |
| Alberto del Rio Bray Wyatt Christian Daniel Bryan Edge Finn Balor Goldberg Heath Slater Ivori Jack Swagger (Bagre) Kevin Owens Lita Morrison Nikki Bella Octagon Paige Queen Elizabeth Randy Orton Stephan Westphal Tomasso Ciampa UNDERTAKER Vader Wade Barrett | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:24 | |
| Alberto del Rio Bray Wyatt Christian Daniel Bryan Edge Finn Balor Goldberg Heath Slater Ivori Jack Swagger (Bagre) Kevin Owens Lita Morrison Nikki Bella Octagon Paige Queen Elizabeth Randy Orton Stephan Westphal Tomasso Ciampa UNDERTAKER Vader Wade Barrett Xavier Woods | |
|
| |
Cantidad de envíos : 139 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/07/2020 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:27 | |
| Alberto del Rio Bray Wyatt Christian Daniel Bryan Edge Finn Balor Goldberg Heath Slater Ivori Jack Swagger (Bagre) Kevin Owens Lita Morrison Nikki Bella Octagon Paige Queen Elizabeth Randy Orton Stephan Westphal Tomasso Ciampa UNDERTAKER Vader Wade Barrett Xavier Woods Yef Jardi | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:30 | |
| Alberto del Rio Bray Wyatt Christian Daniel Bryan Edge Finn Balor Goldberg Heath Slater Ivori Jack Swagger (Bagre) Kevin Owens Lita Morrison Nikki Bella Octagon Paige Queen Elizabeth Randy Orton Stephan Westphal Tomasso Ciampa UNDERTAKER Vader Wade Barrett Xavier Woods Yef Jardi Zack Ryder | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:31 | |
| Próxima mecánica Abecedario con nombres/apodo/frases de los usuarios
Ah que imbecil (Peep) | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:32 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:33 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:37 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik)
Última edición por The Major Peep el Lun 13 Jul 2020 - 7:43, editado 2 veces | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:38 | |
| + ---- - Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:41 | |
|
Última edición por NexXKingX el Lun 13 Jul 2020 - 7:43, editado 1 vez | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:41 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:46 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:50 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:50 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:58 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 7:59 | |
|
Última edición por Black Smoke el Lun 13 Jul 2020 - 8:01, editado 1 vez | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:00 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal
| |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:03 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) | |
|
| |
Boliviano mierdozo NXT Superstar
Cantidad de envíos : 164 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 08/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Flipas Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl Signature moves: People's Elbow
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:08 | |
| Lo de arriba X2 Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:10 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Esta empresa sigue activa? | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:15 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:16 | |
| - CM Monster escribió:
- Ah que imbecil (Peep a Darky)
Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Te saltaste el mio Ya queriendo enterrarme tan pronto? | |
|
| |
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:17 | |
| Ah que imbecil (Peep a Darky) Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Quisiera fuera mujer para que me la metan (Evil) | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio Lun 13 Jul 2020 - 8:18 | |
| - Golden escribió:
- CM Monster escribió:
- Ah que imbecil (Peep a Darky)
Bagre Criki Tubix Daniel le gustan las gordas Enemencio (Rubik) Flipas (Flipas) Gorditas mmmm (Daniel) Hoy me levante con ganas de decir estupideces (Oscar) Iiiiiiiiiii (Goda) Javier Soriano ya te descubrí (Oscar) Kuidado con las sandías Criki (Jomo) Monster y la traicion de Montreal No seas pendejo, después de la K va la L (Peep a Smoke) Oscar gran puta porque me robas la identidad?? (esa es la O) Por qué me dices eso? no te he hecho nada, te respeto y solo vengo a hablar de lucha y fútbol Te saltaste el mio Ya queriendo enterrarme tan pronto? Jajaja, amigo es que iba la P y pones la E, de dónde te lo sacas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post que nadie tomo en serio | |
| |
|
| |
| Post que nadie tomo en serio | |
|