WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 04-10-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 04-10-2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 04-10-2009   Smackdown 04-10-2009 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 0:18

World Wrestling Entertainment Presents:
WWE SmackDown! USA Tour!
Esta noche estamos en el Staples Center en exclusive el show azul, asi que pasemos a la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. En Hell In A Cell, todos los títulos se pondrán en juego en este tipo de match. Y no queremos que nadie se quede fuera de este gran PPV, asi que los que se presenten al combate, recibirán una oportunidad. En este caso, los ganadores, por el Intercontinental y los perdedores por el Million Dollar.
Frank & Megan Fox & Artko vs. CM H@rdy & Save Me & The Intrepid Traveller
Vemos al anunciador en el centro del ring. Levanta el micro y va a hablar:
Buenas noches a todos! Estamos en el show de SmackDown! al cual os doy la bienvenida!
Desgraciadamente, tengo que daros una mala noticia, y es que Megan Fox, Artko y CM H@rdy no se han presentado al estadio, por eso, Save Me, The Intrepid Traveller y Frank se declaran ganadores del combate y en Hell In A Cell estarán en el combate por el Intercontinental Championship.
Los que no se han presentado, por irresponsables, se quedan fuera del PPV.
Despues de esta gran decepcion pasamos al segundo combate!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En Hell In A Cell, todos los títulos se pondrán en juego en este tipo de match. Y no queremos que nadie se quede fuera de este gran PPV, asi que los que se presenten al combate, recibirán una oportunidad. En este caso, el ganador, por el Wolrd Heavyweight Championship y el perdedor por el Million Dollar.
The Hurricane Syxx Pak vs. Extreme Jericho
https://www.youtube.com/watch?v=E9k_JnYfEA4
Suena el titantron de Extreme Jericho que ya sale por el ring, y se situa en medio, esperando la salida de su rival.
https://www.youtube.com/watch?v=J07blxA_Vec
Y ya sale The Hurricane Syxx Pak que viene muy decidido y sube como una bala, y ya le exige al arbitro el inicio del combate.
El arbitro mira que todo este bien, se gira y suena la campana! The Hurricane Syxx Pak se lanza sobre Extreme Jericho, que cae en la lona y le aplica un tratamiento de golpes hasta 7 en la cara! Extreme Jericho consigue por fin reaccionar y se lo quita de encima, Extreme Jericho reacciona y agarra a The Hurricane Syxx Pak por la cintura, lo levanta y Bear Hug! Lo esta presionando muy fuerte en la barriga, pero parece ser que The Hurricane Syxx Pak no quiere que las cosas queden asi, y rompe la llave como puede y le aplica un Superkick en la cara a Extreme Jericho que cae como un pso en la lona! The Hurricane Syxx Pak se sube al esquinero, se lanza y 360º Splash sobre Extreme Jericho… OMG! Se ha apartado Extreme Jericho y ha caído The Hurricane Syxx Pak como un peso contra la lona!
Extreme Jericho intenta reaccionar y se levanta apoyándose con las cuerdas, y lo consigue, pero The Hurricane Syxx Pak ya esta también a medio levantar.
Extreme Jericho corre hacia allí y le da unos golpes en la espalda, pero The Hurricane Syxx Pak reacciona y le aplica un Suplex! Extreme Jericho se ha quedado un poco deshecho luego de esto, pero no se quiere dar por rendido, se levanta como puede y evita una Spear de The Hurricane Syxx Pak!
The Hurricane Syxx Pak se queda allí, pero Extreme Jericho se acerca y en ver el peligro, The Hurricane Syxx Pak se aparta. Ambos se enzarzan, pero por ahora sale victorioso Extrem Jericho, que le consigue derrumbar una rodilla, y le aplica una patada en la cara! Extreme Jericho retrocede, pero The Hurricane Syxx Pak no ha tardado en levantarse, y Clothesline a Extreme Jericho! Pero Extreme Jericho lo empuja fuera del ring antes de caer al suelo! Extreme Jericho se queda tirado en la lona y The Hurricane Syxx Pak se levanta en ringside, se pone por las cuerdas, se apoya, salta y OMG! Extreme Jericho reacciona y Codebreaker! Aplica la cuenta 1…2…3!! Ha ganado Extreme Jericho que ira a por el IC Championship y The Hurricane Syxx Pak a por el Million Dollar!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. En Hell In A Cell, todos los títulos se pondrán en juego en este tipo de match. Y no queremos que nadie se quede fuera de este gran PPV, asi que los que se presenten al combate, recibirán una oportunidad. En este caso, los ganadores por el World Heavyweight Championship y los perdedores por el Intercontinental.
The Van Dominator & WillyTaker vs. The Punktraisher & WolFHeart The_Big_Hunter
Suena el Titantron de Van Dominator:
https://www.youtube.com/watch?v=85E9Q5Wx210
La gente empieza a gritar como loca..Van entra caminando lentamente y saludando a sus fans..Van entra en el ring, sube a una esquina y levanta sus manos en signo de victoria, la gente le ovaciona.
El segundo en entrar es WillyTaker:
https://www.youtube.com/watch?v=B_XOVh-cDtk
Las luces se apagan, sale humo desde la escenografia..sale WillyTaker caminando lentamente.Llega hasta ring - side, WillyTaker levanta sus manos lentamente y las luces vuelven como antes..Willy entra en el ring y empieza a calentar.
El Tercero en Entrar es The Big Hunter:
https://www.youtube.com/watch?v=hqod6U6GgXw
Hunter sale corriendo hasta ring - side, Hunter deja a sus rivales en paz, sube a una esquina y mira a sus fans, baja de la esquina y espera a su compañero...
Suena la musica de The Punktraisher, pasa 4 minutos y no sale..entra el GM y dice que Traisher no estara esta noche presente en este combate y que sera un Handicap Match, Hunter no se lo puede creer y se muestra muy cabreado..
El combate empieza, el refree hace sonar la camapanada ¡Ding,Ding,Ding! Van dominator es el que va a luchar contra Hunter, Van Dominator & Hunter empiezan con un grapple.Van Dominator usa mas fuerza y le mete una patada, Van le coje de la mano a Hunter y hace unos Arm Drags, al tercero Hunter se levanta rapidamente y le pega una patada a Van,Hunter lo coje,lo levanta y ¡Suplex Bandera!Van se lastima la espalda, Hunter le pega unos puñetazos en la cara, Hunter corre hacia WillyTaker y le pega un Antebrazo,Willy cae del ring - side, pero Van Dominator aprovecha y le hace un School Boy a Hunter ..¡1!....¡2!! ¡¡Noo! Hunter quiere ganar esta lucha.Van Dominator y Hunter estan ovacionados por el Publico.WillyTaker sube al ring y quiere pegar a Hunter, pero el Arbitro se lo impide.Van se lanza sobre Hunter, pero el lo esquiva y le pega una tremenda patada en la zona del estomago.Hunter coje a Van y le aplica una tremenda DDT..Hunter cubre a Van..[el arbitro cuenta 1...2..¡2'9! En el ultimo instante Van levanta su hombro, Hunter muestra frustracion.Hunter provoca otra vez a WIllyTaker, pero de esta vez, Willy empuja al arbitro y se lanza sobre Hunter,WillyTaker empieza a pegarle puñetazos y patadas,Willy empuja a Hunter a una esquina,Willy se coloca en otra,corre hacia el, y ¡Corner Big Splash! Willy deja KO! a su rival, Van Dominator se levanta y con el el Arbitro.El arbitro le dice unas palabras a Willy,Van coje a Hunter y lo envia a la esquina donde esta su compañero,Van coje con fuerza a Hunter y da el relevo a su compañero,Van & WillyTaker levantan a Hunter y ¡Doble Hip Toss!Willy cubre a Hunter[1...2...2'9999!] otra vez Hunter levanta el hombro.Willy se empieza a enfadar.El sube a una esquina mas cercana..Hunter se levanta y ¡Corner Clothline! ohh ya sabemos lo que sigue, Hunter se levanta lentamente, Willy le mete la mano en el cuello, lo levanta y ¡Choke Slam! Willy cubre a Hunter y 1...2......3
Justin Roberts: ¡ Los Ganadores, señoras y señores:Willytaker y su compañero ¡VAN DOMINATOR!
La gente les ovaciona, mientras sale del ring - side y se van a camerinos.
Pero sale el GM al ring! Y los para antes de que desaparezcan. Va a hablar:
Bueno, para Hell In A Cell ya tenemos los matches a punto, pero tengo una pequeña sorpresa para la lucha por el Million Dollar Championship! Asi que veamos como queda todo:
WWE Million Dollar Championship:
The Omega Legend © vs. The Hurricane Syxx Pak vs. Luchador Sorpresa
WWE Intercontinental Championship:
The Invaluable Shaman © vs. WolFHeart The_Big_Hunter vs. Save Me vs. Frank vs. The Intrepid Traveller
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Estos hombres protagonizaron el escándalo en el combate de Breaking Point, y ahora, los tres lucharan entre ellos sabiendo que ya estarán en esa Hell In A Cell.
The Masked Soldier vs. The Rated R vs. Alex Skain
https://www.youtube.com/watch?v=nOSuObRNBUA
Vemos ya a Alex Skain que sale por el ring entre muchos abucheos por parte del public, pero el levanta la cabeza bien orgulloso y hace como si oyese llover.
https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKM
Es el turno de The Rated R! Sale por el ring también entre abucheos, pero se encara a algunos fans, que se mofan de el.
https://www.youtube.com/watch?v=bIukQBTsc0o
Ahora ya sale The Masked Soldier, que le ofrece la mano a grandes y pequeños, y sube a la lona, mientras sus dos rivales se apartan para tomar precauciones.
El arbitro mira que todo este en orden, se gira hacia la mesa de comentaristas y ordena que suene la campana! Y asi es!
The Rated R y Alex Skain parece que han unificado fuerzas y van a por The Masked Soldier. Alex Skain se lanza encima y tumba a The Masked Soldier, The Rated R se mantiene al margen, pero The Masked Soldier se deshace de Alex Skain y va a por The Rated R, lo agarra, pero The Rated R le da una patada baja y The Masked Soldier suelta. Alex Skain va por la espalda y Backstabber! Lo tiene en la lona, pero ahora ha de tumbar a The Rated R, y eso intenta, empiezan ambos con un forcejeo, y The Rated R consigue ganarlo, hace que Alex Skain se ponga con una rodilla en la lona, pero sorpresivamente Alex Skain se levanta y le aplica un DDT que lo deja en la lona! No le da tiempo de intentar la cuenta ya que The Masked Soldier se levanta y va a por Alex Skain. The Masked Soldier evita un Spinebuster por parte de Alex Skain, lo agarra por detrás, paquetito 1…nada. The Rated R al ori la palmada encima de la lona se levanta de golpe, y va a por The Masked Soldier, intercambian ideas en forma de golpes, The Masked Soldier se apoya en las cuerdas pero Suplex de The Rated R! Alex Skain quiere ser el protagonista aquí, y coge a The Rated R y le aplica un Feint Wheel Kick que lo deja tumbado de nuevo! Se agacha, rueda por el suelo y Rolling Thunder!
The Rated R esta adolorido en el suelo, y The Masked Soldier se levanta de nuevo, va a por Alex Skain y lo tumba de una rodilla, lo agarra por el cuello y Chinlock de The Masked Soldier rodeándole todo el cuello! Parece que Alex Skain esta flojeando de fuerzas, pero mueve la cabeza y piensa que debe ganar ese combate, saca toda su fuerza y rompe la llave!
The Rated R se pone en pie de nuevo y va a por Alex Skain, pero Alex Skain lo sabe recibir y le aplica un codazo, lo tumba en la lona, sube al esquinero y Diving Knees!
The Masked Soldier se lo mira y lo aplaude en burla, esto se ha convertido en un 1 vs 1 por breves instantes, y no lo quiere desaprovechar ninguno de los dos implicados en dicha acción.
The Masked Soldier se acerca, y Alex Skain le da una bofetada, pero The Masked Soldier se medio gira y Jumping Cutter! Alex Skain se remueve por el suelo y se aleja de la mala situación. The Rated R se levanta pero recibe un Clothesline de The Masked Soldier y es enviado fuera del ring!
Alex Skain ya se levanta y le da una patada en la pierna a The Masked Soldier, se lo carga en espaldas, pero The Masked Soldier se deshace y Stunner! Intenta la cuenta 1…2…no!!
The Masked Soldier ha rozado la victoria, y parece ser que se ve ganador, va a por Alex Skain y le aplica un tratamiento de patadas en el brazo derecho, ahora Alex Skain se levanta pero The Masked Soldier es mas astuto, se situa detrás, lo tumba y se lo pone como quiere, se lo situa para el Tiger Driver 91 y…
OMG! Las luces se han apagado, un hombre enmascarado aparece en el ring y Alex Skain y The Masked Soldier se lo quedan mirando, este hombre misterioso sube al ring y ataca a ambos! El arbitro hace sonar la campana y el combate queda en No Contest! El luchador enmascarado sigue dando golpes a ambos, y al final, coge un micro…
En Hell In A Cell yo estare presente, en la lucha titular de SmackDown! por el World Heavyweight Championship, titulo que voy a ganar!
El hombre misterioso deja el ring mientras las asistencias ayudan a los tres luchadores.
Asi que el match por el World Heavyweight Championship queda asi:
The Masked Soldier vs. The Rated R vs. Alex Skain vs. The Van Dominator vs. WillyTaker vs. Luchador Enmascarado
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Los dos campeones del show azul, se van a medir, sin ningún titulo por en medio, para demostrar cual es mejor campeón de los dos.
The Omega Legend vs. The Invaluable Shaman
Suena el Titantron del campeon Intercontinental:
https://www.youtube.com/watch?v=UAZC_sEB3W4
La gente le ovaciona, pero tambien le abuchea un poco, Shaman entra con su IC en la cintura.Entra caminando lentamente, llega hasa ring - side, se salta las cuerdas, coje su titulo y lo levanta..
Suena el Titantron del campon Million Dlolar:
https://www.youtube.com/watch?v=etl9kkIGaHo
La gente grita su nombre, Omega entra en la arena con su titulo en el hombro, entra caminando hasta la rampa, se para, levanta su titulo y sale la pirotecnia, Omega entra con ganas en el ring.
El Arbitro hace sonar la campana!
The Omega Legend y The Invaluable Shaman se dan la mano demonstrando respeto mutuo, la gente los aplaude por tal gesto, y ahora ya si empieza la acción en el ring de SmackDown! en el gran Main Event de esta noche!
The Omega Legend y The Invaluable Shaman hacen un Grapple, Shaman gana porque pone mas fuerza en la acción, The Omega Legend se pone de rodillas, The Invaluable Shaman le pega una patada en la cara y va por el conteo 1..2…nada. La cuenta en esta ocasión no ha sido efectiva.
The Invaluable Shaman levanta a The Omega Legend, y le da unos golpes intensos con el puño cerrado en la cara, The Invaluable Shaman vuelve a levantar a The Omega Legend y Brainbuster!
The Invaluable Shaman va por la cuenta 1..2..No!! Ha fallado de nuevo la cuenta, pero parece que no se va a dar por rendido. Tras ese impactante Brainbuster que ha hecho que el publico se quedara con la boca abierta, The Omega Legend ha sacado la fuerza necesaria para levantar el hombro y asi evitar perder el combate que tanto imaginamos que esta deseando ganar, al igual que su rival.
The Omega Legend se levanta lentamente apoyándose con las cuerdas como ayuda y The Invaluable Shaman se prepara para aplicar a The Omega Legend un Shinning Enzuigiri, The Invaluable Shaman en ver que ya se ha levantado por completo, corre hacia el, le quiere pegar la tremenda patada para asi sentenciar, pero The Omega Legend le para el golpe breves segundos antes de ser pataleado y perder toda opcion, y con su flexibilidad le pega una alta patada en la mandibula! Ha sido impresionante este ultimo movimiento! Con esa patada Shaman queda muy mal, tirado en la lona y se retuerce del dolor, creo que todos también lo haríamos si nos pasara eso!
The Omega Legend aprovecha esta oportunidad, sin tener ninguna piedad hacia The Invaluable Shaman, levanta su rival en los hombros pero The Invaluable Shaman consigue reaccionar antes de que aplique su Finisher letal y lo gira de espaldas, pero The Omega Legend vuelve a girar y Unprettier! The Invaluable Shaman cae en la lona, y The Omega Legend sube al esquinero, se lanza y Swanton Bomb! Intenta la cuenta 1…2…no! Por poco no gana este combate de nuevo, The Omega Legend se esta desesperando!
The Invaluable Shaman se retuerce de nuevo, pero con ayuda del esquinero y la segunda cuerda, se levanta, pero The Omega Legend esta preparado, lo coge bien para que no se pueda escapar de ninguna de las formas, le da unos cuantos golpes en la cara, lo lanza contra las cuerdas, patada en la cara, rebota y se lo carga en espaldas, lo va a lanzar y Go To Sleep!! The Omega Legend cree que tiene la victoria asegurada, va por la cuenta 1..2..3!!! The Omega Legend ha ganado este combate tan decisivo y demuestra que ahora mismo es el mejor campeón de la marca, y ha roto asi la racha de victorias de The Invaluable Shaman! Ambos se dan la mano de nuevo y The Invaluable Shaman se la levanta en signo de victoria mientras ambos se van hacia backstage.
Y con esta fenomenal lucha, terminamos con el show, por hoy, pero volveremos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 04-10-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2009
» Smackdown 2009
» Smackdown 30-08-2009
» Smackdown 05-07-2009
» Smackdown 14-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: