WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 2009   Smackdown 2009 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 4:13

¿Como de caudaloso es el Rio Nilo, que pasa por Egipto?
WWE SmackDown! Y!R Intro: https://www.youtube.com/watch?v=BjBwK2ELi48
Youtube thumbnail


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha, Fatal Four Way por una plaza en el Money In The Bank Ladder Match de WrestleMania II. Dos debutantes, contra dos luchadores que han causado estragos dentro de SmackDown! en las semanas que llevan aquí.

|| Crazy Bull The Outlander vs HHH vs TNRRE: The King of Chaos vs Murder One ||

Empieza la Fatal Four Way, y HHH se tira a por The King of Chaos, van con toma de nucas, pero se acerca Murder One, y ayuda a HHH con The King of Chaos, asi Murder One lo eleva a la posición de Suplex, HHH toma carrera con las cuerdas, y en vez de lanzarse a por The King of Chaos le aplica un Spear a Murder One! Cuenta. 1-2...No! Ahora ya entra en acción Crazy Bull The Outlander. Que empuja a HHH contra las cuerdas, y este al volver va con Knee Drop, pero Crazy Bull The Outlander se tira al suelo, y rapido se levanta, quedan espalda contra espalda, HHH se gira, y Crazy Bull The Outlander le aplica una Pelé Kick, y HHH al suelo! Ahora Crazy Bull The Outlander empieza a darle una golpiza a The King of Chaos que se defiende como puede, ahora The King of Chaos va con Eye Blow a Crazy Bull The Outlander que se queda doliéndose, entonces empieza con un Sleeper Hold, y Crazy Bull The Outlander se queda en el suelo sentado, entonces The King of Chaos se balancea contra las cuerdas, va con Shining Wizard pero Murder One se cruza en su camino y lo saca de la trayectoria con un tremendo Battering Ram!!! Hasta lo saco del ring, por la segunda cuerda increíble!!! Entonces Murder One deja a un lado a Crazy Bull The Outlander, y se va a por HHH, lo coge como una pluma, se lo pone en un hombro empieza a dar vueltas, mas vueltas, mas vueltas, y Alabama Slam!!! Cuenta. 1-2...No! Crazy Bull The Outlander empujo a Murder One, y deshizo la cuenta. Entonces Murder One se abalanza sobre Crazy Bull The Outlander, pero este consigue mantenterlo un poco a ralla, entonces Crazy Bull The Outlander intenta mandarlo a balancearse con Irish Whip, pero Murder One es muy fuerte, y rehace el Irish Whip, se balancea Crazy Bull The Outlander contra las cuerdas y al volver, Battering Ram de Murder One!!! Cuenta. 1-2...No! Este aguanta, pero sale rodando ring abajo! Entonces Murder One agarra a HHH como si fuera una pluma de nuevo, empieza a dar vueltas, y mas vueltas, se lo pone en cargada de bombero, y Go To Sleep!!! Pero HHH sale rodando, y cae a fuera del ring, Murder One se tira de los pelos, pero se vuelve a erguir, porque en ese momento sube The King of Chaos, que va con Springboard Sentón, pero Murder One lo deja planchado con una tremenda SuperKick en pleno vuelo!!! Pero a Murder One le vienen por todos los lados, se gira, y se encuentra a Crazy Bull The Outlander que va con Springboard Clothesline, Murder One al suelo, pero se levanta rápido, pero Crazy Bull The Outlander ha cogido algo de carrera, y Buzzsaw Kick!!! Buzzsaw Kick!!! Cuenta. 1-2-3!!! Crazy Bull The Outlander, que hoy debutaba en SmackDown! Va al Money in the Bank de WrestleMania. Increible!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha, WWE United States Championhsip Match. The Ghost Smooka vencio a Iori Daniel, y ahora va a por Evan Mysterio, en un Rematch de lo sucedido en No Way Out.

|| Evan Mysterio © vs The Ghost Smooka ||

Empieza la lucha entre Evan Mysterio y The Ghost Smooka, lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, que lleva muchos cambios de manos, y busca ya un campeón solido. Van con la clásica toma de nucas, pero The Ghost Smooka se suelta, y le aplica un European Uppercut al campeón, pero este se levanta rapido, y vuelven a la carga. Ahora The Ghost Smooka lleva la toma de nucas hasta el esquinero, tiene a su rival apretado contra el esquinero, pero Evan Mysterio cambia la posición, y ahora es The Ghost Smooka el que esta contra el esquinero, pero The Ghost Smooka le aplica un Chop a su rival, que deja la toma de nucas, entonces The Ghost Smooka va por detrás con One Handed Bulldog, y Evan Mysterio al suelo! Entonces The Ghost Smooka va al suelo, y vamos con la lucha técnica, empieza con Crossface, pero su rival se gira y agarra la cuerda fácil. Se levanta poco a poco Evan Mysterio, y vuelven a la toma de nucas, pero Evan Mysterio sorprende a su rival con un Spinning Crescent que manda a The Ghost Smooka al suelo. Cuenta. 1-2...No! The Ghost Smooka se quita a su rival de encima facil, y vuelven de nuevo a la toma de nucas, pero Evan Mysterio con Irish Whip manda a su rival a balancearse contra las cuerdas, y al volver le aplica un Knee Drop, y The Ghost Smooka de nuevo al suelo. Ahora se sube al esquinero Evan Mysterio, que va a saltar, y va con 450º Splash!!! Increíble. Cuenta, 1-2...No! The Ghost Smooka pone el pie sobre la primera cuerda, y el arbitro se ve obligado a parar la cuenta. Entonces The Ghost Smooka se levanta, y Evan Mysterio lo agarra del brazo, se lo retuerce un poco, y se sube a la 3ª Cuerda!!! Evan Mysterio and

Actualizar:
andando por la 3ª Cuerda, va a ir con el Old School, pero The Ghost Smooka lo empuja, y Evan Mysterio cae al Ring Side!!! Increíble. Entonces The Ghost Smooka se posiciona en el apron, y el público se levanta, algo va a hacer, The Ghost Smooka se santigua, de un salto sube a la 3ª Cuerda, y Over The Tope Rope Moonsault!!! The Ghost Smooka acaba de aplicar un movimiento digno de un gran campeón. Pero ahora mismo estan los dos tirados por los suelos. Se levanta lentamente The Ghost Smooka que agarra por la nuca a Evan Mysterio, lo lleva contra la escalerita metálica, le empieza a dar golpes contra la escalerita metalica, pero Evan Mysterio, le da un codazo en el abdomen, y se deshace de la oposición. Ahora Evan Mysterio sube al ring, y The Ghost Smooka hace lo propio, entonces vuelven con la toma de nucas, por enésima vez en este combate, The Ghost Smooka va con Neck Lock, pero Evan Mysterio se rehace con algo de fuerza, y Crucifix Pin. 1-2...No! The Ghost Smooka aguanta un poco mas.

Actualizar 2:
Ahora se va a la esquina opuesta, mientras The Ghost Smooka se levanta poco a poco, ayudándose de la esquina. Entonces Evan Mysterio inicia su carrera, salta y Stinger Splash, pero The Ghost Smooka, y Evan Mysterio se golpea contra el esquinero, The Ghost Smooka se balancea contra las cuerdas, y al volver Big Boot sobre un maltrecho Evan Mysterio!!! Evan Mysterio esta sangrando por la nariz, no se si por el Big Boot, o por el golpe contra el esquinero. Cuenta, 1-2..No! Aguanta algo mas el campeón, al que The Ghost Smooka ayuda a levantarse, pero le aparta los brazos, le da una Mid Section Kick, y Stunner!!! Stunner!!! Stunner!!! Evan Mysterio le acaba de aplicar un Stunner a su rival, que permanece medio muerto en la lona, Evan Mysterio sube lentamente al esquinero, la sangre le empieza a tapar los ojos casi! Se pone en pie completamente, se quita la sangre de la cara, y la lanza al publico que corea su nombre, va a saltar!!! Shooting Star Press!!!

Actualizar 3:
Pero fallo, The Ghost Smooka se estaba haciendo el muerto, y se aparto en el último momento!!! Se da con la cara contra la lona, y se queda doliéndose en el suelo, The Ghost Smooka entonces lo agarra, se lo pone en el hombro, y Spinebuster!!! Evan Mysterio cae rendido... eso ya es lo último. Entonces The Ghost Smooka con un ultimo aliento, se balancea contra las cuerdas, y Leg Drop! Cuenta. 1-2-3!!! Tenemos nuevo campeón de los Estados Unidos, The Ghost Smooka vuelve a ganar el campeonato que perdio, vuelve a su trono, esperemos que este reinado sea muy propenso para The Ghost Smooka. Pese a todo, los dos han dado una tremenda lucha (grandes respuestas)!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualizar 4:
Esta Aitor camino al ring, y el público corea su nombre. Se ven algunas pancartas en las que se puede leer: “Te robaron”, haciendo alusión a lo que le sucedió en No Way Out. Sube al ring y agarra el micrófono: “Bueno, bueno. Veo que aquí me quieren bastante. Vengo a anunciarles una lucha para WrestleMania. Bueno, como ya vienen sabiendo, Jomo luchara por el campeonato en WrestleMania, pero esa lucha tendra una especificación especial, sera una Title vs Career Match, una lucha de apuestas!!!”. El publico aplaude la noticia, y Aitor añade: “Esto es todo, y por favor, tambien les pido, que dejen de hablar de robo...” https://www.youtube.com/watch?v=Gv0MD5t6O6k
Youtube thumbnail
¡¡¡Que coño!!! Esa música solo significa una cosa!!! Aitor abre sus ojos como platos, el público se pone en pie!!! Es The Hitman!!! Es The Hitman!!! Es The Hitman!!! Increible!!! ¿Que hace este hombre aqui? Corriendo entra al ring, por debajo de la primera cuerda, y pide un micrófono. Se lo dan, y el público corea:

Actualizar 5:
“Hitman, Hitman, Hitman, Hitman”. Aitor le intenta interrumpir, pero el comienza su discurso: “Mejor Callate, GM mediocre... no me vengas a hablar de robo”. Entonces The Hitman se saca un mando, como de televisor, y en el titantron se comienza a ver lo sucedido en Armageddon 2008, cuando Aitor le saco de la circulación. Sigue el discurso: “He venido aquí para retarte, solo quiero una lucha de venganza”. Aitor dice: “Ok, la tendras cuando quieras”. Hitman añade: “Asi me gusta, asi que ahora puedo ponerla cuando me apetezca... ahora mismo podria aparecer un referee y empezar”. Acto seguido aparece un arbitro, y se queda parado en el Stage, esperando indicaciones. Hitman se sonrie y dice: “Pero no va a ser asi...” The Rock is the King aparece corriendo y le aplica un Rock Bottom al arbitro! “Sera en WrestleMania II, y como es la segunda edición necesito dos referees”. Aitor responde: “Sorprendeme...”. The Hitman tira el micrófono y se encara al Manager General de SmackDown!

Actualizar 6:
que no se queda atrás, mientras el público ruge!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha, El WWE United States Championship Match necesita un aspirante en WrestleMania. El que salga campeón de la lucha anterior, quedara como Special Guest Referee en esta lucha (no tendra que hacer nada, asi que las respuestas a mi).

|| The Legend Thriller vs Iori Daniel ||

Empieza la lucha, van con la habitual toma de nucas los dos, The Legend Thriller entonces manda al suelo a Iori Daniel, y empieza con Wrist Lock. Pero Iori Daniel manda a su rival a la lona, y empieza con Rear Naked Choke, una llave mas tipica de las artes marciales, traida aquí al mundo del wrestling. Pero entonces empiezan a levantarse, y siguen con la toma de nucas pero entonces. Aparece un hombre enmascarado, igual vestido que alguien... igual vestido que Ave Fénix I, igual vestido que Ave Fénix II... pero con diferente color de ropa!

Actualizar 7:
¿Estamos ante un Ave Fénix III? Aparece silla en mano, y golpea a Iori Daniel, que cae desplomado al suelo!!! Y entonces golpea a The Legend Thriller, pero no cae, entonces le da otra vez, mas fuerte, y si, cae redondo en el suelo. El arbitro determina Doble DQ!!! Entonces Ave Fénix III se sube al esquinero, y alza sus brazos, mientras el público le abuchea. Pero en ese momento aparece, un hombre que es como el, pero en vez de ir de amarillo, va de purpura, es Ave Fénix II, increíble!!! Sube al ring, algun daltónico puede pensar que esta viendo doble, pero no. Ahí estan dos luchadores de la saga Ave Fénix en el mismo ring. Y Ave Fénix II le da la mano a su compañero. Asi acaba la lucha, pero ahora mismo, el Campeonato de los Estados Unidos no tiene aspirante.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualizar 8:
Cuarta Lucha, Los dos primeros clasificados al Money In The Bank por parte de SmackDown! se enfrentan esta noche, en un calentamiento para WrestleMania.

|| Black Dragon vs Takernnedy ||

Suena la musica de Black Dragon que es aplaudido por el publico, pero llega Takernnedy por la espalda y le da una patada a Black Dragon, ahora lo coje por los cabellos y lo tira contra el publico, se sube a la valla protectora y ataca a Black Dragon, los referees entran a separarlos y cortan la imagen, nos pasan una promo sobre el WWE Draft 2009, y nos anuncian que habra una lucha de SD vs ECW con un luchador de cada marca en uno de los combates interpromocionales. Ahora si volvemos al ring y vemos a los 2 gladiadores a la espera del toque de campana,que llega y ambos se atacan como perros rabisos hasta que Black Dragon tira a su rival al suelo y le propina una serie de patadas,lo levanta y lo lanza por encima de la 3º cuerda haciéndolo que caiga a ringside. Black Dragon se sube a una esquina

Actualizar 9:
y intenta el Shooting Star Press, pero se pasa de frenada y se estampa contra la valla protectora. El referee empieza la cuenta de KO. 1,2,3,4,5 se levanta Takernnedy 6,7,8 y ambos luchadores estan en pie, entran dentro del ring y Takernnedy toma a Black Dragon por el cuello y le aplica un chokeslam,busca la cuenta 1,2 y no llega la 3º palmada del arbitro. Ahora Takernnedy baja del ring y parece que busca algo debajo del ring. Saca palos de Kendo, Sillas, un Maletín, una Campana, Mesas de madera y Cristal y por fin saca lo que andaba buscando. la gente grita “Ladder match, Ladder match”, pero cuando se levanta e intenta colocar la escalera en Ring Side recibe un tremendo vuelo suicida de su rival, que ahora lo lanza contra las mesas de los comentaristas y mete la escalera dentro del ring. Black Dragon esta ahora en el centro del ring preparando un vuelo desde la escalera, pero Takernnedy reacciona y sube y ambos se pegan puñetazos hasta que el mas débil (en esta ocasión Takernnedy)

Actualizar 10:
cae y Black Dragon aplica el 5 Stars Frog Splash desde lo alto de la escalera, busca la cuenta 1,2 y 3 ha ganado Black Dragon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event, Jomo dejo tirado a Undisputed en lo que era su trato. Ahora Undisputed pide venganza, en una lucha, en la que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados estara presente. ¡Lo que pudo ser WrestleMania! Esta noche en SmackDown!. En una lucha no Titular.

|| The Rock is the King vs Undisputed vs Jomo ||

Cruce de miradas entre los tres contendientes… ¡y suena la campana! Undisputed se lanza a por Jomo y le golpea con puñetazos hacia la esquina. The Rock is the King aplaude. Undisputed lanza a jomo hacia el otro esquinero y le aplica un clothesline. Jomo cae al suelo y The Rock is the King aplaude más fuerte aún. Undisputed se lanza a por él y The Rock is the King le recibe con una patada… seguida de un DDT! Va a por la cuenta. 1… 2… sin problemas para Undisputed. The Rock is the King golpea a jomo y lo saca del ring.

Actualizar 11:
Levanta a Undisputed y comienza a bailar (¿¡!?)… Three Amigos!! Primer suplex… Segundo suplex… Tornado DDT de Undisputed! 1…2…. The Rock salva los muebles. Jomo aparece en la esquina y… Diving Calf Kick! Va hacia las cuerdas, rebota y aplica un codazo. Sale de ellas y salta sobre Undisputed… con un Pescado. 1… 2… nada. The Rock is the King se pone en pie… ¡qué cruce de miradas! Los maint eventers de WrestleMania XXV! The Rock golpea, jomo devuelve. Golpea Rocky… y jomo también. Jomo toma la ventaja con golpes y balancea a The Rock is the King contra las cuerdas… este devuelve el Irish Whip… Powerslam de The Rock is the King. Jomo se levanta y The Rock is the King lo tumba con un Clothesline… y ahora otro… Vamos con un Rock Spinebuster! The Rock is the King se quita la codera… va contra unas cuerdas, rebota… Running Knee de Undisputed! Undisputed hace partícipe al público. Jomo va a por Undisputed, que está junto a la esquina… pero este le recibe con una zancadilla!

Actualizar 12:
Jomo se golpea contra los protectores. Undisputed se pone en la esquina contraria y va a por jomo… pero este le recibe con un dropkick. Undisputed regresa y jomo le hace un Arm Drag. Presiona su brazo… lo presiona. Undisputed intenta resistir… y se zafa con un Reverse Snapmare. The Rock is the King hace su regreso al ring y le hace un Scoop Slam a Undisputed. Sube a la esquina para aplicar un double axe handle… pero Jomo le recibe con un High Dropkick!! 1… 2... Undisputed interfiere en la cuenta. Undisputed le coge una pierna a The Rock is the King y lo eleva… golpeándole la otra contra el suelo. La sigue sujetando… Figure Four Leg Lock! Presiona! Presiona! Jomo en la esquina… Frog Splash!! Frog Splash sobre Undisputed. Intenta la cuenta: 1.. 2.. no!! Casi, pero no. Jomo le agarra a Undisputed de la cabeza… pero este reacciona… va a ser un Pedigree… no! Jomo se libra saliendo e intentado un Northen Light Suplex… no lo consigue. Y ahora vuelve Undisputed a las andadas… Pedrigree!

Actualizar 13:
Pedigree! The Rock is the King llega por detrás… Intenta el Rock Bottom pero Undisputed le golpea la cabeza. Undisputed se impulsa con las cuerdas para un Long Range Clothesline… pero The Rock anda muy listo… Rock Bottom! Rock Bottom! Va a por la cuenta: 1… 2… 3!!! https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo
Youtube thumbnail
El campeón gana! The Rock is the King gana lo que podía haber sido el Maint Event de WrestleMania. Gran maint event de SmackDown! Buena triple amenaza que termina con otra Victoria del campeón mundial, que se enfrentó a dos de los mejores luchadores de la marca… y por qué no, de la historia. Con The Rock is the King celebrando su triunfo nos despedimos, hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 05-07-2009
» Smackdown 14-02-2009
» Smackdown 02-08-2009
» Smackdown 28-02-2009
» Smackdown 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: