WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 2009   Smackdown 2009 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 3:57

¿WWE SmackDown! homenajeara a Test, en Egipto?
WWE SmackDown! Y!R Intro: https://www.youtube.com/watch?v=WzE2PPLm5eY
Youtube thumbnail


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Empieza el programa con un segmento. Se ve a Aitor en su despacho, la foto del Rey colgada en la pared, sus cosas de jefe... y entonces tocan a la puerta. Va Aitor con tranquilidad a abrir, y hay un repartidor de correos. ¡Uhm! Que raro. El repartidor de correos pregunta: “¿Aitor Urbano?”. “Si, soy yo”. “Vale firme aquí”. Aitor firma el albarán, y coge un gran paquete. Cierra la puerta de su despacho, y con la palanca abre la caja... ¿Un retrete? Quien me envia un retrete... Espera, hay una nota.

“Por si te cagas el dia de WrestleMania”.

Atte: The Hitman.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha, Lucha de 6 Hombres, con Relevos Australianos. Estos 6 hombres pueden ser el futuro de la compañía, hoy mediran fuerzas, y yo sacaré algunas conclusiones, espero mucho de ellos.

|| Crazy Bull, HHH y The Ghost Smooka vs Evan Mysterio, Murder One y Phenomenal Styles ||

Empieza la lucha, Crazy Bull esta en el ring junto a Murder One, van con la clásica toma de nucas, y Crazy Bull toma la iniciativa, European Uppercut, Murder One al suelo, pero se levanta rápido, vuelven a la toma de nucas, y Crazy Bull lleva a Murder One contra las cuerdas, pero Murder One hace retroceder a su rival con un Chop. Ahora siguen con la toma de nucas, y Murder One le da un rodillazo en los testículos a Crazy Bull que cae en el suelo, se sube al esquinero Murder One, va a hacer su clásico Diving Elbow Drop, pero The Ghost Smooka agita la cuerda, y Murder One cae desde encima del esquinero hacia fuera del ring!!! Increíble el golpe que se ha dado con el apron. Ahora con Murder One tirado en el suelo, sus compañeros Evan Mysterio y Phenomenal Styles bajan al ringside para protegerlo, y en eso aparecen HHH y The Ghost Smooka a por guerra, va HHH con un Clothesline para Evan Mysterio, y en eso contraataca Phenomenal Styles con una Roundhouse Kick y HHH va al suelo. Se acerca The Ghost Smooka a por Phenomenal Styles y con Irish Whip lo manda a estrellarse contra la escalerita, en eso Murder One se medio levanta al igual que Evan Mysterio y HHH, se lia un barullo entre ellos, y en el ring Crazy Bull ya levantado se balancea contra las cuerdas, salta apoyándose en la 3 cuerda, y Vaulting Drop Press!!! Increíble!!! Todos por los suelos en el ringside. Increíble damas y caballeros!!! Pasan los segundos, y mientras el publico ruge y aplaude, se van levantando poco a poco Crazy Bull y Murder One, y suben al ring. Vuelven a la toma de nucas, y Crazy Bull sigue tomando ventaja a su rival, con Irish Whip le hace balancearse, y al volver puñetazo en el rostro!!! Crazy Bull va ahora a su esquinero, y le da el relevo a HHH. Murder One medio arrastras intenta darle el relevo a su compañero Phenomenal Styles, pero no llega, porque HHH le agarra los pies, entonces entra Phenomenal Styles y le aplica una Superkick a HHH!!! Ahora el que entra es The Ghost Smooka, que le aplica un Spinebuster a Phenomenal Styles!!! Ahora entra Evan Mysterio y va con Spear a por The Ghost Smooka!!! Los dos fuera del ring!!! Entra Crazy Bull a golpear a Murder One que esta completamente en pie, pero este en cuanto llega le aplica una Enzugiri Kick, y Crazy Bull al suelo, entonces HHH lo toma, patada en la zona abdominal, y Pedigree!!! HHH con Pedigree sobre Murder One!!! Cuenta. 1-2-3!!! HHH va a por sus compañeros, Crazy Bull y The Ghost Smooka, les ayuda a levantarse, y el arbitro les alza los puños a los 3. Menuda lucha para abrir el show!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha, Tag Team Match. Los ex-campeones en pareja, utilizan su clausula de revancha, porque quieren ir a WrestleMania, a esa Triangle TLC, que esta semi anunciada.

|| Mr PPV & The All American American vs The Death Animal & The King of Chaos ||

Empieza la lucha, los campeonatos en Pareja en juego, el que gane esta lucha ya tiene su puesto asegurado en WrestleMania. Mr PPV va a por The Death Animal, van con la clásica, toma de nucas, pero Mr PPV va por detrás para Neck Lock, ahora es The Death Animal el que toma la iniciativa con un Wrist Lock, pero Mr PPV no cae al suelo, y coge por detrás a su rival, en una especie de Sleeper Hold, The Death Animal consigue no caerse al suelo y manda a su rival a balancearse contra las cuerdas con un Irish Whip, y al volver The Death Animal con tecleada manda a su rival al suelo, pero rapido se levanta Mr PPV, se balancea contra las cuerdas y Flying Clothesline, para mandar a The Death Animal al suelo. Pero The Death Animal se levanta rapido, y Mr PPV le aplica una Yazuka Kick en la zona abdominal, se queda medio agachado The Death Animal, Mr PPV se balancea contra las cuerdas, al volver va con Axe Kick, pero The Death Animal se aparta, y Mr PPV se golpea contra el suelo! Ahora The Death Animal le da el relevo a su compañero The King of Chaos que al entrar agarra a Mr PPV del cuello, en una especie de candado, y Neck Breaker! Mr PP

Actualizar:
se duele en el suelo, ahora The King of Chaos va corriendo contra las cuerdas, se balancea, y Leg Drop! Cuenta. 1-2...No! Mr PPV aguanta un poquito mas. Nos vamos a comerciales.

https://www.youtube.com/watch?v=6YduyaTQyYw
Youtube thumbnail
...

Volvemos de comerciales, y ambos luchadores en el suelo, tanto Mr PPV como The King of Chaos. Nos dan la repetición de lo sucedido durante la publicidad, y se ve como The King of Chaos cogia de la pierna a Mr PPV, y este le aplicaba una Enzugiri Kick! Seguimos en el ring, estan los dos arrastrándose hasta las esquinas para darle el relevo a sus compañeros, y el primero en darselo es Mr PPV, pero a su vez The King of Chaos le da el relevo a su compañero y ahí entran los dos!!! The All American American y The Death Animal!!! Anda que no se tienen asco estos dos, y ahi van, golpe va golpe viene, puñetazo a puñetazo! Parece que The Death Animal toma la iniciativa, y manda a The All American American al suelo, pero rapido

Actualizar 2:
se levanta The All American American, entonces The Death Animal se balancea contra las cuerdas, va con Clothesline, pero The All American American lo esquiva por debajo, se vuelve a balancear The Death Animal, va con Superkick, pero la esquiva The All American American, y le aplica una Gutwrench Bomb!!! Va a por la cuenta pero The King of Chaos entra por detrás y le golpea en la nuca duramente, The All American American va al suelo, y entonces entra corriendo Mr PPV y le aplica un Spinebuster a The King of Chaos!!! Ahora Mr PPV va corriendo contra el esquinero y Corner Slingshot Splash!!! Mr PPV aplica un Corner Slingshot Splash sobre The Death Animal, que lo termina de dejar KO. Ahora Mr PPV arrastra a su compañero de equipo sobre The Death Animal, y el arbitro inicia la cuenta. 1-2-3!!! Los Campeones en pareja retienen sus campeonatos!!! Menuda lucha nos han dado estos dos!!! Increíble!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualizar 3:
Aitor ya ha acabado de comer, y se dirige a su despacho a hacer cosas de Manager General. Mete la llave, abre la puerta, y salta la sorpresa ante sus ojos... Un señor disfrazado de Alf, esta echando la siesta en su sillón de masajes. Eso es sospechoso, pero bueno, lo que mas le preocupa es... que su despacho esta pintado de Rosa y Negro. Ya no esta la foto del Rey en la pared, esta la de Bret Hart. El disfraz de Alf esta desteñido, ya no es marrón, es rosa. En la mesa hay un post-it. A ver que pone:

“Hago Mind Games, pero mi suegro no es Vince McMahon”.

Atte: The Hitman.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha, Tag Team Match. La semana pasada dos Ave Fénix destrozaron la lucha para ser aspirante al Titulo Estadounidense. Hoy, los dos afectados buscan algo de venganza.

|| The Legend Thriller & Iori Daniel vs Ave Fénix II y Ave Fénix III ||

Actualizar 4:
Comienza el Match Con Ave Fenix II Y Iori Daniel en el centro del ring Iori Daniel suelta patada al costado de Fenix II Pero Fenix bloquea lo toma por el cuello lo alza y Buuum Tremendo Azote En La Lona Iorio busca el relevo pero Fenix II Lo Impide lo jala y comienza aplicar Angle Slam Dios Tremendo Lo suelta lo levanta y lo manda a la esquina donde su compañero espera el Relevo le da El Relevo Fenix I se sube a la 3ra cuerda Fenix II toma a Iori Lo Pone En Su Rodilla se lanza Fenix I sobre el con Vionic Elbow Ohhhhhhhh Dios Tremendo Castigo ahora Ave Fenix II lo levanta y aplica 99 Crusher!!!!!!!! Dioooooos Lo Manda a la esquina de su compañero legend Thriller y pide que de el relevo entra legend Thriller y lo reciven con tremenda Big Boot esta sangrando de la Nariz Diooooss llama a su compañero FenixII y le dice que tome a Iori Daniel Lo Hace Los Alzan Tanto como Ave Fenix I como II los alzan al mismo tiempo en una excelente combinación aquí viene Tremendo Last Ride De Ambos

Actualizar 5:
Cubren 1-2-3 Si Los Ave Fenix destrosan a estos dos Hombre que no dieron nada de pelea…!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha, “Lucha de Bautizo”. Un debutante que quiere causar sensación se enfrentara esta noche al “Miedo”. The Next Big Thing aparece ¿One Night Only? para luchar en el “nacimiento” de esta superestrella.

|| A.M Kidd Styles vs The Next Big Thing ||

El primero en aparecer es A.M Kidd Styles. El público se muestra indiferente, es el debut de esta joven estrella en la marca, y aun no saben que tal le ira. Sube al ring, y saluda al publico. Y bueno, suena el Here Comes The Pain en el arena!!! The Next Big Thing esta de vuelta a su primera casa, esta aquí, quizas por una noche quizas para siempre, quien sabe...

Actualizar 6:
Se para ante el ring The Next Big Thing el público hace silencio, y de un salto se posa sobre el apron, el mas chulo que nadie! Entra al ring, y A.M Kidd Styles va a darle la mano, pero The Next Big Thing le da una torta, y se empieza a reir!!! Entonces A.M Kidd Styles, gira la cara, suelta un largo suspiro, y se le encara, el arbitro les separa un poco, y manda sonar la campana, va a empezar la lucha. A.M Kidd Styles con European Uppercut, The Next Big Thing al suelo, pero rapido se levanta, y van con la toma de nucas, entonces The Next Big Thing manda a A.M Kidd Styles a balancearse contra las cuerdas, y este al volver le pega una patada en la cadera, y otra mas arriba a la altura del pecho, y ya la última, Enzugiri Kick! A.M Kidd Styles ha mandado a The Next Big Thing al suelo, y comienza a gritarle! Ahora The Next Big Thing se levanta, y abre sus ojos como platos, se empieza a acercar peligrosamente a A.M Kidd Styles, y este se echa para atrás, entonces The Next Big Thing

Actualizar 7:
una bofetada a A.M Kidd Styles, y este le escupe! Entonces The Next Big Thing le tira un puñetazo a A.M Kidd Styles pero este se agacha, y al levantarse, Chin Kick! The Next Big Thing cae redondo en el suelo, se sube al esquinero rapido A.M Kidd Styles, se pone de espaldas a su oponente, va con Diving Moonsault...! Pero The Next Big Thing rueda, y sale del ring!!! A.M Kidd Styles se pega con el suelo! The Next Big Thing se baja del ring y coge una silla, en eso A.M Kidd Styles se va levantando, The Next Big Thing va a entrar al ring, pero el arbitro lo contiene, The Next Big Thing en el apron, forcejeando con el arbitro, A.M Kidd Styles va por detrás empuja al arbitro que cae sobre The Next Big Thing, y los dos caen aparatosamente del ring! Ahora A.M Kidd Styles sube al esquinero, va con Diving Clothesline, y The Next Big Thing le arrea con la silla en la cabeza!!! Increíble A.M Kidd Styles esta por los suelos y sangrando!!!

Actualizar 8:
The Next Big Thing va a aprovechar que el arbitro esta K.O para atacar a A.M Kidd Styles ilegalmente, desencaja la escalerita metalica de su lugar, coge carrerilla, mientras espera a que su rival se levante, A.M Kidd Styles se va rehaciendo, empieza a correr, le va a dar en la cabeza, pero A.M Kidd Styles pasa por debajo de sus piernas, y le aplica una SuperKick!!! The Next Big Thing se autolesiona al darse con la escalerita, y A.M Kidd Styles cae al suelo exhausto. En eso el arbitro se levanta, entra al ring, y inicia la cuenta de 10. 1...2...3...4...5 A.M Kidd Styles se levanta, y entra al ring...6...7...8...9...A.M Kidd Styles le aplica una SuperKick al arbitro!!! A.M Kidd Styles ha dejado KO al arbitro, y empieza a gritar a The Next Big Thing para que se levante! Increíble, The Next Big Thing se levanta, y entra al ring. Se encaran los dos, A.M Kidd Styles y The Next Big Thing, el público les empieza a aplaudir, lo que solo era un match de iniciación, esta siendo una batalla

Actualizar 9:
campal. The Next Big Thing empuja a A.M Kidd Styles, y este le da una bofetada! The Next Big Thing se balancea contra las cuerdas, va a golpear a su rival, pero este le salta por encima, The Next Big Thing se vuelve a balancear, y DDT! The Next Big Thing manda a su rival al suelo. Ahora The Next Big Thing se va al apron, parece que va a buscar el Springboard... salta, y A.M Kidd Styles lo recibe con Double Knee Facebreaker!!! The Next Big Thing al suelo, y A.M Kidd Styles arrastrándose por el suelo, hasta posarse encima del cuerpo de The Next Big Thing. Entonces aparece un arbitro corriendo desde backstage, sube al ring. 1-2...No! Ha llegado tarde, The Next Big Thing aguanta un poco mas!! A.M Kidd Styles se levanta, sube al esquinero. Shooting Star Press!!! Cuenta. 1-2-3!!! Increíble la lucha, A.M Kidd Styles debuta con un sobresaliente, ante The Next Big Thing que supo ponerlo en dificultades.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualizar 10:
Quinta Lucha, Lucha Individual por el Campeonato Mundial Pesado de la Yahoo World Wrestling. ¡Si Si, no leyeron mal! Un titulo indie se defiende en SmackDown!, por expreso deseo de su campeón actual. El contrincante, un luchador de la marca azul, bastante laureado.

|| Black Dragon © vs Undisputed ||

Aparece Undisputed, dispuesto a todo!!! Esta noche tiene la oportunidad de ganar un titulo indie, sin moverse de su marca, hoy esta en juego el Yahoo World Wrestling Title, y Undisputed lo quiere, de eso no cabe duda. Sube al ring, y el publico lo aclama! Entonces suena la musica de Black Dragon, pero no trae nada entre manos, y ademas, viene con cara de triste... algo pasa. Sube al ring, sin ninguna parafernalia, y agarra un micrófono. El publico antes de dejarle explicar empieza a abuchearle. El se espera a que se calmen, y comienza a hablar: “No hay titulo... Lo perdi en el último show de YWW, asi que lo siento, pero no hay titulo...”. Entonces el público empieza a decirle:

Actualizar 11:
“You Suck, You Suck, You Suck!”. El público esta muy molesto, porque se va a perder lo que era un gran espectáculo. Entonces aparece Aitor! El Manager General esta en escena, agarra un micrófono, y dice desde el Stage: “Black Dragon, has hecho enfadar al público, ellos ahora piensan que han malgastado el dinero, y eso me hace perder ventas... Les teneis que tener contentos, y yo me merezco un regalo de cumpleaños que es la semana que viene. Asi que como esta semana no hay titulo, la semana que viene debe haber un Main Event digno”. El público empieza a rugir, y el GM sigue el discurso: “Asi que defenderas tu plaza en el Money in the Bank, frente a dos luchadores que quieren estar ahí, por deseo expreso”.

Actualizar 12:
Ahora el público sigue rugiendo, pero mas que antes, el GM parece que finaliza su discurso: “Uno de tus rivales en la Triple Amenaza sera, el Ex-Campeón de la WWE, Undisputed!, y el otro sera... el Ex-Campeón de la WWE... King of Kings ((bYo))!!!”. Put@ madre!!! King of Kings la proxima semana en SmackDown!!! El público aplaude, y corea el nombre del GM, mientras Undisputed se va al esquinero a reirse de Black Dragon, y este se tira de los pelos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event, Hard Core Match. The Hitman quiere debilitar a su rival de cara a WrestleMania, asi que le ha pedido ayuda a un amigo, para tal cosa. El Campeón de los Pesos Pesados, con Mr Angle Lock en su esquina, se enfrentara al Manager General de SmackDown!, y para que no haya altercados, un viejo conocido de The Hitman, estara presente como Special Referee!!!

Actualizar 13:
|| The Rock is the King (w/Mr Angle Lock) vs Aitor ||

|| Ricardo_316 como Special Guest Referee ||

https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo
Youtube thumbnail
If You Smell!!! What The Rock is Cookin!!! Entra, y va acompañado de un amigo de hace mucho tiempo, el que es considerado uno de los mejores World Heavyweight Champions de la historia. Suben The Rock is the King al ring, se sube al esquinero, y alza su campeonato! Se baja ahora del esquinero, y le da el título a Mr Angle Lock. Ahora The Rock is the King espera a su rival. https://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo
Youtube thumbnail
Y por ahi aparece el Manager General, mientras suena el Shoot To Thrill en toda el arena, el va a paso firme hacia el ring. Se ven algunas pancartas en las que pone The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be, mucha gente apoya a su rival, y el lo sabe. Antes de subir al ring le da la mano a Mr Angle Lock que esta en el ringside. Sube al ring, y ni se saluda con el campeón.

Actualizar 14:
https://www.youtube.com/watch?v=GnPFKmFovb8
Youtube thumbnail
Alli llega con camiseta a rallas, como los presos, al grito de ¡Oh Hell Yeah! Ricardo_316, sale, y recibe el calor del público! Sube corriendo al ring. Le da la mano a Aitor, y también le da la mano a The Rock is the King. Y empieza la lucha. Van con la clásica toma de nucas, The Rock is the King toma la iniciativa pues, y va con Neck Lock, del Neck Lock pasa a Sleeper Hold, y deja a Aitor tumbado en el suelo, ahora se balancea, y Running Knee Drop, en la cara de Aitor! The Rock is the King agarra ahora a Aitor, se lo pone sobre los hombros, corre y lo lanza contra el esquinero! Aitor se golpea la cara contra el esquinero, y se queda en pie, a trompicones, The Rock se balancea contra las cuerdas, y Clothesline! Aitor al suelo.

Actualizar 15:
The Rock is the King levanta a Aitor, y empieza con un Standing Wrist Lock, pero Aitor rehace la maniobra y pasa a un Hammerlock, y lo combina con un Armbar, para enviar a The Rock is the King al suelo. Pero The Rock is the King sale de la llave, y vuelve a la toma de nucas con el Manager General, se van hasta el esquinero, y The Rock is the King empieza a golpearle duramente, mientras Aitor se aferra a las cuerdas, Ricardo_316 le dice que suelte, pero The Rock is the King no suelta. Entonces Ricardo_316 abofetea a The Rock is the King, y le empuja, para que suelte. The Rock is the King se encara con el referee, y el público empieza a rugir, entonces Aitor ataca al campeón por la espalda con el codo! Ahora Aitor se pone al campeón en el hombro, con la cargada del bombero, y Fireman’s Carry Powerslam!

Actualizar 16:
Increíble Aitor haciendo garra de su fuerza, se sube al esquinero, para recibir el calor del público y entonces Mr Angle Lock, mueve la cuerda superior, y Aitor cae al ring! Dolorosa la caida, entonces Ricardo_316 baja del ring para avisar a Mr Angle Lock, pero este le escupe, entonces Ricardo_316 carga contra Mr Angle Lock, y lo empuja contra la escalerita metalica, se empiezan a pegar los dos por los suelos! Entonces aparece corriendo The Hitman, agarra el campeonato de su amigo The Rock is the King, y golpea a Aitor!!! Increíble, ahora The Hitman, vuelve corriendo a Backstage, mientras The Rock is the King esta en pie, Aitor en el suelo, y los otros dos peleando en el ringside. The Rock is the King coge al Manager General, que esta sangrando, se lo pone en los hombros, cargada del bombero, gira el cuerpo de Aitor, lo pone boca arriba, mirando el techo del arena, y Reverse Go To Sleep! Lo deja tirado en el ring, y baja a parar la pelea entre Ricardo_316 y Mr Angle Lock.

Actualizar 17:
Aparta a Mr Angle Lock, y le dice a Ricardo_316 que suba, pero este no hace caso, y le empuja, entonces The Rock is the King le da un cabezazo, y el Ricardo_316 determina Descalificación!!! Increíble!!! The Rock is the King se vuelve loco, empieza a romper cosas, rompe la mesa de comentaristas, coge de la pechera a Ricardo_316 y este le escupe. The Rock is the King…sube al ring, agarra el campeonato, que esta en una esquina, y se va a Backstage... mientras las asistencias tienen que coger a Aitor, que esta tirado en el ring, muy maltrecho. Mientras Mr Angle Lock, se va por el otro lado, evitando a Ricardo_316. Y este último, sube al esquinero, y muestra su característico Middle Finger al público, mientras que estos le aplauden.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO

PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY

SI NO LES GUSTA MI CANTO

COMO HE VENIDO ME VOY

NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS.

Saludos Cordiales de Aitor (Manager General de SmackDown!).
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 14-02-2009
» Smackdown 02-08-2009
» Smackdown 28-02-2009
» Smackdown 2009
» Smackdown 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: