Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Jue 25 Jun 2020 - 4:00
Recuerdo del primer mensaje :
WWE RAW se presenta luego de una increíble velada luchistica en Wrestlemania 13. El Raw Post Wrestlemania nos ofrece distintas celebraciones, primeramente nuestra leyenda e integrante del salón de la fama clase 2020, Kaiser, tendrá un homenaje por todos sus años en WWE, ademas Devil Iori se presenta en este show, tendrá combate en el Main Event, en lo que sera su combate numero 50 en Raw, contra el nuevo WWE Champion, Criki. Hoy inicia el nuevo camino, el primer show rumbo a Extreme Rules. ¡¡¡INICIA UN NUEVO MONDAY NIGHT RAW!!!.
Criki aparece para celebrar su cuarto reinado con el WWE Champion y habla de su participación en Wrestlemania, pero Asesino interrumpe su celebración y le dice que recuperara el campeonato en Extreme Rules Black Smoke llega a RAW y anuncia que aún tiene una oportunidad pendiente, que tengan cuidado con el. Por último aparece Izzy, que da sus primeras declaraciones de lo que pasó en Wrestlemania.
Rubik se presenta como “The Monday Night Messiah” y viene a celebrar su nuevo campeonato. Mr. Savior, el ex campeón intercontinental viene para hablar de su paso con el campeonato intercontinental y afirma que ya le había echado el ojo al campeonato, y que en Extreme Rules ese campeonato tendrá un campeón de verdad. Rubik acepta el reto.
Black Smoke más temprano se ha mostrado con las intenciones de hacerse con el título de la WWE, sin embargo debe probarlo contra los mejores. Mr. Savior viene de ganar dos combates 1 vs 1 seguidos, y estuvo cerca de hacerse con el Money in the Bank, sin duda será un choque de trenes, entre dos aspirantes a grandes títulos.
Vs
RateDX antes de su combate se dice feliz por Criki, pero ahora tiene situaciones por arreglar, llama a su nuevo compañero y le pide unirse a él para cumplir venganza contra DeSavoie y Liam. Sorpresivamente Daniel Fearghal se aparece y se dice listo para quitarle todo a DeSavoie. Liam y DeSavoie salen a escena, hablan de lo situado en Wrestlemania y que no le temen a un reto, ya que van a retener esos campeonatos.
RateDX ha conseguido un nuevo aliado para ir por esos títulos en parejas que han sido desde hace tiempo su objeto de deseo, hoy se unirá a Daniel Fearghal, el ex campeón de los Estados Unidos. Sus rivales esta noche ya han probado funcionar como tag, y prometen hacerse de su segundo triunfo.
& VS &
Criki se hizo del WWE Championship en Wrestlemania 13, y ahora tiene un duro choque ante Devil Iori, quien hoy celebra su lucha número 50 y querrá salir con una victoria en lo que es para él, un combate muy especial. ¿Quién saldrá victorioso?
VS
Sin considerar la rivalidad entre John Cena y CM Punk. ¿Cual consideras que ha sido la mejor rivalidad que ha tenido John Cena? Argumenta.
LIMITE: MARTES 30 DE JUNIO
Última edición por Liam el Lun 29 Jun 2020 - 21:25, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 2:11
Evil escribió:
La música clásica de Evil está de regreso y genera reacciones positivas en esta ocasión, puesto que fue el principal promotor para el desarrollo de Wrestlemania 13.
Se dirige al ring y toma el micrófono
Es el RAW post Wrestlemania, ¿y ese es el ánimo de todos?. Esperaba reacciones mayores, ya sean aplausos o abucheos pero el público de RAW no es tan apagado. Vamos, necesito que se expresen, ya sea con abucheos o aplausos pero hagan algo que estamos en RAW, el programa de lucha libre más visto en el mundo, vamos, les cedo su espacio para que hagan lo que quieran.
Evil: Así está mejor, me encanta que se expresen de la manera que ustedes quieran. Yo tengo la libertad de pararme aquí y decir las cosas que se me plazcan y me gusta también que los seguidores vengan y expresen lo que quieren expresar. Bueno, anoche fue Wrestlemania, ese evento tan esquivo para mí, en el cual he librado grandes batallas pero que conozco más de derrotas que de victorias. Este año yo sabía que las cosas se me iban a dar porque estaba entrando en mi estructura favorita, la Hell in a Cell! No miraba en menos a mi rival, conozco a Mizanin y es muy buen luchador, pero su problema es que al frente me tenía a mi. Nadie mejor que yo sabe lo que es entrar a una Celda Infernal, y nadie ha ganado tantos combates como yo en esa estructura. Pero de todas maneras felicito a Mizanin, y se lo dije al finalizar el match, que fue una gran lucha y que espero que todo lo que pasó lo olvide. Las cosas que dije en este ring las semanas anteriores no son todas reales. Ni yo soy el mejor luchador de la historia y tampoco Mizanin es el luchador más mediocre que ha existido. Pero sobre todo, yo no soy el dueño de WWE, y eso ustedes siempre lo han sabido.
Hay una persona que es el dueño y que tuvo su regreso en Wrestlemania, él es Aj Diablo. Aj Diablo es el padre fundador de la época moderna de WWE, y si bien en los últimos años ha tenido menor ingerencia, él sigue siendo la persona que tiene la última palabra y que ha construido este imperio WWE que a día de hoy continúa en lo mas alto y con una marca nueva en camino, o mejor dicho, con el resurgimiento de ECW, una marca de la cual guardo grandes recuerdos, puesto que me tocó ser Campeón Mundial sin haber tenido el gusto de participar en algún show, pero que el año 2015 tuve el gusto de ser parte de un evento enfrentándome a Mizanin precisamente y acabando en empate. Les deseo éxito a todo quien pisará ECW y que la hagan grande como alguna vez lo fue.
A pesar que en vestuario se comente que yo soy la persona que maneja los hilos en WWE, eso está muy lejos de ser la realidad. Si bien yo fui importante para que la WWE vuelva en marcha, contactando a viejos conocidos como Criki, Devil Iori, Aj Taker, Mafia, Oscar, etc... Sólo soy un funcionario de WWEYR al servicio de los seguidores y de lo que quieran de mi los dueños. Nada más que eso.
Hoy se anunció con bombos y platillos que se había creado una estatua de bronce en mi honor, y yo la he rechazado. Conversé con Aj Diablo y le mencioné que no estaba dispuesto a recibir tamaño reconocimiento, no porque no me crea merecedor de recibirla, estoy muy orgulloso de haber sido considerado pero le expliqué que quiero mejorar mi imagen hacia los fans y sobre todo hacia mis compañeros nuevos, a quienes no he tenido el gusto de conocer. En Wrestlemania me puse muy orgulloso cuando vi luchar por el Campeonato de los Estados Unidos a Desavoie, Dark y Daniel Fearghal. Ellos tres son parte de los luchadores considerados la nueva generación y dieron un gran espectáculo. Me alegra que Desavoie haya sido ganador. Tuvimos el gusto de enfrentarnos en las semifinales del Rey del Ring y yo sabía que iba a triunfar. Por lo tanto, a mis compatriotas chilenos les digo que no busquen más el recambio para el país en la Lucha Libre, con Desavoie y Apexpredator está en buenas manos, ellos le seguirán dando alegrías a la Lucha Libre Nacional, ahora que ya estoy casi llegando al final de mi etapa como luchador.
En esta nueva etapa como luchador, me interesa mucho que surjan nuevas estrellas. Varios me han consultado, ¿cuándo irás en busca del Campeonato de la WWE?; ¿volverás a enfrentar Oscar?, ¿qué pasa con Mizanin, de verdad se odian tanto?. Y bueno, todas esas preguntas tienen sus respuestas. Si me gustaría volver a ser Campeón de la WWE, pero no quiero entorpecer el progreso de luchadores como Black Smoke o Izzy. Si me gustaría volver a enfrentar a Oscar, pero estamos en distintas marcas. Y por último, con Mizanin todo está solucionado, nos felicitamos al final de Wrestlemania y juntos asistimos a la fiesta homenaje de Kaiser en la que habían más luchadores.
Y bueno, eso es todo lo que les puedo comentar. Espero haya despejado todas las dudas que tenían. Yo no soy el dueño de WWE, sólo soy un competidor más, tampoco tengo tanto poder para tomar decisiones, sólo el debido respeto que se merece cualquier luchador que ya ha entregado 10 años de su vida a esto, pero espero que al más novato se lo trate tan bien como a mí. Hagamos de WWEYR nuevamente la empresa más grande del mundo. Mientras tanto, yo como siempre estaré aquí para darle consejos al que me los pida, porque de eso se trata, incentivar a los nuevos competidores a que cumplan sus metas como lo hice yo.
(Una música interrumpe las palabras de Evil)
EVIL CENA LPM QUE EMOCIÓN.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 2:22
Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida a The Wrestling Machine, el potente Semental de Morelia y el hombre que viene de perder la oportunidad de volver a ser World Champion, con ustedes un Miembro del Salón de la Fama y el tipo que ha ganado la mayor cantidad de títulos que muchos por aquí, así que al grito de You Suck reciban en Los Angeles, California a la leyenda, RateDX!!!
Gracias Los Angeles por este recibimiento, yo sé que a no mucha gente le agrado, de hecho a la gran mayoría pero unos cuantos si les agrado y es por ese público, por esa RateDX Section que yo sigo aquí, lamentablemente no le pude dar una alegría a la RateDX Section y es una pena porque es una gran Section pero no estén tristes, Criki gano el Money in the Bank y eso me alegra porque a pesar de que en internet se habla mucho de la nueva generación la verdad es muy distinta y es que mi generación, la de tipos que llevamos ya un gran recorrido sigue vigente y en WrestleMania se vio más que evidente. Por hoy los caminos del gran pescador y el mío se separan, pero recuerden, esto no es un adiós, es un hasta luego, el camino de Criki y el mío se volverán a cruzar, así que hoy amigo mío te deseo el mejor de los éxitos, hoy mi amigo es WWE Champion y sé que así seguirá por un largo periodo de tiempo.
Ahora a lo que sigue, verán sé que yo soy un crítico de la “nueva generación” pero también sé que yo llevo mucho tiempo en este negocio como para conocer al nuevo talento, a los tipos a los que yo les daría el OK cuando yo me retire y sean ellos los que tienen que cargar el peso de la compañía, porque no podría dejar a mi querida WWEYR en cualquier mano, claro que no, tendría que dejárselas a tipos que sé que pueden con el peso, que sé que son unos grandes luchadores en el ring, que saben lo que es un storytelling pero que sobre todo saben cómo hacer kickout que dejen a tipos con la boca abierto y es por eso que estoy aquí, en WrestleMania pude ver en primera fila a los actuales WWE Tag Team Champions en un escenario grande, los vi en WrestleMania, el lugar donde se sabe quién tiene los pantalones bien fajados como para enfrentar a RateDX y claro está que en Crown Jewel yo derrote en el centro del ring a DeSavoie y también he tenido muy buenas luchas con Liam, me ha ganado un par, yo también le he ganado otro par, pero el punto es que vi que son 2 grandes caballos de batalla y después de no poder hacerme con el maletín me desmotive y pensé cuales podrían ser mis nuevos planes y volví a ver la lucha en WWE Network y aunque ya lo sabía lo quería confirmar y lo hice, Liam y Desavoie, ustedes están en mi radar, así que aquí con Los Angeles, California como testigo los pongo sobre aviso, iré por ustedes dos, iré por los WWE Tag Team Championships, pero no iré solo, claro está.
También estuve pensando en buscar un nuevo aliado y vaya que encontré a uno muy interesante y hoy se los quiero hacer conocer a ustedes, es un tipo que también perdió en WrestleMania pero sé que es alguien con mucho talento y lo sé porque le he venido siguiendo la pista, sé de sus capacidades dentro del ring y por su forma en la que entrena sé que estoy ante un tipo con mucho futuro en la compañía y me gustaría mucho tenerlo como aliado para orientarlo en este negocio porque es alguien que tiene todas las capacidades que un Campeón Mundial puede soñar y si está en mi poder orientarlo a eso, lo voy a hacer. Pero dejémonos de la palabrería y pasemos a la acción, damas y caballeros mi nuevo compañero de equipo…..
(Suena la música que acompaña al nuevo compañero de RateDX)
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 3:13
Me encanta como todos criticaban los gifs en la rivalidad con Daryl y ahora todos los usan. En fin, la hipocresia.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 3:28
Sale Criki a escena entre los cánticos de "Criki Sucks" por lo ocurrido en WrestleMania 13.
Criki mira fijamente al público mientras los abucheos no cesan.
En WrestleMania por mucho que a ustedes no les guste lo que hice, era algo que tenía que hacer, después de ganar el Money In the Bank Ladder Match estaba en backstage deleitándome con el Match entre Asesino vs Izzy cuando mire que pasaba lo que jamás pensé que pasaría, Izzy derroto a mi buen amigo Asesino, en cuanto presencie eso, salí lo más rápido que pude al ring sin saber lo que haría Asesino, porque eso era lo que yo tenía que hacer, era necesario que yo fuera al ring a hacer efectivo mi MITB, no por mí, sino por ustedes (apunto a público), ustedes no merecían a Izzy con el WWE Championship, ustedes merecían a la única persona capaz de llevar este WWE Championship y esa persona es LE CHAMPION. No tengo nada en contra de Izzy, ni del roster de RAW pero no hay nadie a mi nivel en este momento, incluso, mi buen amigo Asesino con todo el respeto y aprecio que le tengo debería salir a este ring a felicitarme por lo logrado y decir que no hará efectiva su cláusula de revancha ante LE CHAMPION. Izzy para ti también tengo palabras, sé de los rumores del vestuario (apunto a backstage) de ese montón de hipócritas que se la pasan diciendo que me caes mal y metiéndote ideas en la cabeza y debo decirte que no me caes mal, es más, pienso que me caes mejor que a la mayoría de gente que se la pasa besándote el culo y subiéndote el ego, yo te diré la verdad Izzy, no estás al nivel todavía, eres bueno pero no eres top, sin embargo te ofrezco la ayuda de LE CHAMPION para llegar a tu máximo potencial, lo único que tienes que hacer es salir aquí conmigo todas las noches, sostenerme el micrófono, ser mi guardaespaldas para que los envidiosos que de allá atrás no intenten un golpe contra su monarca y si te portas bien cuando me canse de sostener mi WWE Championship te lo prestaré para que lo cargues, ¿qué dices?, a mí me parece una oferta que deberías considerar.
(El público sigue coreando Criki Sucks)
Bueno, pasando a temas más importantes que la embolia mental del público de esta noche, una vez hablado del tema del título, tenemos que hablar del futuro, verán Evil no supo aprovecharme cuando regrese a WWE poniéndome a luchar semana tras semanas sin un rival que me hiciera querer salir al ring a hablar, Evil malgasto al mejor en el mundo, por eso ahora que hay un nuevo GM, ¿cómo es que se llama?, ¿León?, ¿Luis?, total, eso no importa en lo más mínimo, General Manager, verás he traído algo conmigo
Aquí les presento THE LEXICON OF LE CHAMPION, aquí, en vista de que Evil fue un completo inútil en todos los sentidos que no supo como tratar a su mejor luchador, ni darle todo lo que se merecía, he decidido traer THE LEXICON OF LE CHAMPION para iluminar al nuevo General Manager con una lista de rivales a los cuáles no voy a enfrentar por no estar a mi altura, así como peticiones para que RAW sea un lugar ameno para LE CHAMPION. Comienzo con la lista:
1- LE CHAMPION no compite en shows semanales. (Me tomo una pausa). Sólo haré una excepción esta semana en RAW y SmackDown porque en una es la lucha 50 ante mi amigo Iori y la otra es para ayudar al Maestro AJ Taker. 2- LE CHAMPION compite un PPV sí y otro no. 3- LE CHAMPION defiende el título mundial ante los retadores de su elección. 4- LE CHAMPION exige al General Manager en turno que hable con Evil para una mejora de salario. 5- LE CHAMPION viaja solo en primera clase y se hospeda en hoteles cinco estrellas. 6- LE CHAMPION no podrá competir ante Izzy por no estar a mi nivel. 7- LE CHAMPION será la máxima autoridad de RAW por encima del General Manager. No te preocupes algún día me aprenderé tu nombre.
Espero el General Manager no me niegue ninguna de estas peticiones porque son pocas y sobretodo son justas para una persona de mi experiencia, me lo he ganado, seré el mejor WWE Champion de la historia moderna, atendiendo a lo que fue mi segunda petición, como competí en WrestleMania 13, no competiré en Extreme Rules, así que quien sea el próximo retador para el WWE Championship que elegiré yo la próxima semana tendrá que esperar hasta SummerSlam porque...
(Una música interrumpe a Criki)
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 19:43
Bruce Wayne escribió:
Sale Criki a escena entre los cánticos de "Criki Sucks" por lo ocurrido en WrestleMania 13.
En WrestleMania por mucho que a ustedes no les guste lo que hice, era algo que tenía que hacer, después de ganar el Money In the Bank Ladder Match estaba en backstage deleitándome con el Match entre Asesino vs Izzy cuando mire que pasaba lo que jamás pensé que pasaría, Izzy derroto a mi buen amigo Asesino, en cuanto presencie eso, salí lo más rápido que pude al ring sin saber lo que haría Asesino, porque eso era lo que yo tenía que hacer, era necesario que yo fuera al ring a hacer efectivo mi MITB, no por mí, sino por ustedes (apunto a público), ustedes no merecían a Izzy con el WWE Championship, ustedes merecían a la única persona capaz de llevar este WWE Championship y esa persona es LE CHAMPION. No tengo nada en contra de Izzy, ni del roster de RAW pero no hay nadie a mi nivel en este momento, incluso, mi buen amigo Asesino con todo el respeto y aprecio que le tengo debería salir a este ring a felicitarme por lo logrado y decir que no hará efectiva su cláusula de revancha ante LE CHAMPION. Izzy para ti también tengo palabras, sé de los rumores del vestuario (apunto a backstage) de ese montón de hipócritas que se la pasan diciendo que me caes mal y metiéndote ideas en la cabeza y debo decirte que no me caes mal, es más, pienso que me caes mejor que a la mayoría de gente que se la pasa besándote el culo y subiéndote el ego, yo te diré la verdad Izzy, no estás al nivel todavía, eres bueno pero no eres top, sin embargo te ofrezco la ayuda de LE CHAMPION para llegar a tu máximo potencial, lo único que tienes que hacer es salir aquí conmigo todas las noches, sostenerme el micrófono, ser mi guardaespaldas para que los envidiosos que de allá atrás no intenten un golpe contra su monarca y si te portas bien cuando me canse de sostener mi WWE Championship te lo prestaré para que lo cargues, ¿qué dices?, a mí me parece una oferta que deberías considerar.
Bueno, pasando a temas más importantes que la embolia mental del público de esta noche, una vez hablado del tema del título, tenemos que hablar del futuro, verán Evil no supo aprovecharme cuando regrese a WWE poniéndome a luchar semana tras semanas sin un rival que me hiciera querer salir al ring a hablar, Evil malgasto al mejor en el mundo, por eso ahora que hay un nuevo GM, ¿cómo es que se llama?, ¿León?, ¿Luis?, total, eso no importa en lo más mínimo, General Manager, verás he traído algo conmigo
Aquí les presento THE LEXICON OF LE CHAMPION, aquí, en vista de que Evil fue un completo inútil en todos los sentidos que no supo como tratar a su mejor luchador, ni darle todo lo que se merecía, he decidido traer THE LEXICON OF LE CHAMPION para iluminar al nuevo General Manager con una lista de rivales a los cuáles no voy a enfrentar por no estar a mi altura, así como peticiones para que RAW sea un lugar ameno para LE CHAMPION. Comienzo con la lista:
1- LE CHAMPION no compite en shows semanales. (Me tomo una pausa). Sólo haré una excepción esta semana en RAW y SmackDown porque en una es la lucha 50 ante mi amigo Iori y la otra es para ayudar al Maestro AJ Taker. 2- LE CHAMPION compite un PPV sí y otro no. 3- LE CHAMPION defiende el título mundial ante los retadores de su elección. 4- LE CHAMPION exige al General Manager en turno que hable con Evil para una mejora de salario. 5- LE CHAMPION viaja solo en primera clase y se hospeda en hoteles cinco estrellas. 6- LE CHAMPION no podrá competir ante Izzy por no estar a mi nivel. 7- LE CHAMPION será la máxima autoridad de RAW por encima del General Manager. No te preocupes algún día me aprenderé tu nombre.
Espero el General Manager no me niegue ninguna de estas peticiones porque son pocas y sobretodo son justas para una persona de mi experiencia, me lo he ganado, seré el mejor WWE Champion de la historia moderna, atendiendo a lo que fue mi segunda petición, como competí en WrestleMania 13, no competiré en Extreme Rules, así que quien sea el próximo retador para el WWE Championship que elegiré yo la próxima semana tendrá que esperar hasta SummerSlam porque...
Suena la musica del ex WWE Champion Asesino, un amigo personal de Criki pero a pesar de esto sale con cara de pocos amigos directo hacia el ring, aprovechamos que ahora si tiene gifs
Me parece que es de protocolo salir al ring a saludar a mi amigo, LE CHAMPION, CRIKI, por su victoria en Wrestlemania, amigo mio sos una de las personas que mas admiro en esta industria, saca esa cara de susto no va a pasar nada, soy yo, tu amigo, no pienses mal. Pensabas que venia a arruinar tu fiesta? No, vengo aca solamente a felicitarte, celebrar una amistad que lleva 10 años, una amistad que nos vio subir juntos desde la escena independiente hasta WWE Y!R, fue un largo trayecto pero aca estamos, un dia despues de Wrestlemania, un dia despues de que los dos fuimos WWE champion, quien lo iba a decir no? En 2009, en SNME, nuestro debut en esta empresa, nadie se hubiese imaginado vernos aca. (Asesino parece tener un flashback de Vietman) Y ahora te veo, con tu campeonato, tu bufanda, esos lentes de segunda marca y ¿una lista? supongo. Si no te conociera diria que estoy viendo a un hombre vivir la crisis de la mediana edad, buscando ser todavia un joven, alguien que esta a la altura de lo que esta en onda, pero que su tren ya se paso, pero no sos un tipo exitoso que siempre tuvo servido, siempre tuviste esa gran habilidad para obtener lo que quieras cueste lo que cueste, ya sea aliarte con una persona que odias o chuparle el culo al manager de turno, chupandole en culo a Cule para tener un cargo en backstage, chupandole el culo a RateDX para estar mejor posicionado en RAW o al mismo Evil para poder manejarlo como el titere que es, pudiste lograr una gran carrera con todas estas estupideces pensandote que sos el mejor en esto. Siempre fue asi amigo mio, siempre estuviste bajo el reflector mientras yo me partia el culo semana tras semana, no es asi? Siempre fui visto como el que no podia (WHAT!), como el que no tenia el nivel(WHAT!), como el que era demasiado flojo(WHAT!), o simplemente como el amigo de criki...
Criki le dice algo a Asesino pero este solo lo queda mirando
No pudiste con tu genio maldita sabandija, otra vez tenias que robarle el protagonismo a alguien que se lo merece mas que vos, a mi, a izzy o a todo el puto roster viejo de mierda, estoy hasta la pija de tu puta hipocrecia, una semana salis a decir que no te importan los titulos, que venis aca a ayudar a la empresa y a la siguiente tenes la genial idea de meterte en MI LUCHA! EN MI MOMENTO! Como en toda mi puta carrera tenes que estar vos, para que la gente diga que soy simplemente tu secuaz, dejame decirte algo, nunca lo fui y jamas lo sere, soy demasiado hombre para vos, tengo demasiado tetosterona corriendo por mis venas para que me maneje un gordo con panza de tomarse 40 coronas por noche y no levantar una puta pesa. En este show el hombre propone y el MALDITO ASESINO DISPONE, eso es algo que te va a tener que quedar claro de ahora en mas, ¿que no vas a salir todos los shows? Te voy a ir buscar a tu puto departamento y te voy a traer de los pelos, ¿vas a viajar en primera clase? Voy a estar atras de tu asiento y lo mas importante ¿Vas a elegir a tu rival por ese titulo? Dejame decirte amigo mio que tu vida se acaba de convertir en un infierno porque no vas a salir de esta arena en una parte si no se confirma que en el proximo PPV, Extreme Rules, EL PATIO DE MI CASA vas a defender lo que no te pertenece ante el legitimo monarca... YO! Esto va a pasar a las buenas o a las malas, tenes pocas opciones asi que va a ser mejor que digas algo antes de que salgas empalado de la arena... Amigo.
El publico no entiende esta reaccion de Asesino ante su amigo Criki
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 20:26
Aplausos para el segmento entre Criki y Asesino.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 20:50
El Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Suena la musica del ex WWE Champion Asesino, un amigo personal de Criki pero a pesar de esto sale con cara de pocos amigos directo hacia el ring, aprovechamos que ahora si tiene gifs
Me parece que es de protocolo salir al ring a saludar a mi amigo, LE CHAMPION, CRIKI, por su victoria en Wrestlemania, amigo mio sos una de las personas que mas admiro en esta industria, saca esa cara de susto no va a pasar nada, soy yo, tu amigo, no pienses mal. Pensabas que venia a arruinar tu fiesta? No, vengo aca solamente a felicitarte, celebrar una amistad que lleva 10 años, una amistad que nos vio subir juntos desde la escena independiente hasta WWE Y!R, fue un largo trayecto pero aca estamos, un dia despues de Wrestlemania, un dia despues de que los dos fuimos WWE champion, quien lo iba a decir no? En 2009, en SNME, nuestro debut en esta empresa, nadie se hubiese imaginado vernos aca. (Asesino parece tener un flashback de Vietman) Y ahora te veo, con tu campeonato, tu bufanda, esos lentes de segunda marca y ¿una lista? supongo. Si no te conociera diria que estoy viendo a un hombre vivir la crisis de la mediana edad, buscando ser todavia un joven, alguien que esta a la altura de lo que esta en onda, pero que su tren ya se paso, pero no sos un tipo exitoso que siempre tuvo servido, siempre tuviste esa gran habilidad para obtener lo que quieras cueste lo que cueste, ya sea aliarte con una persona que odias o chuparle el culo al manager de turno, chupandole en culo a Cule para tener un cargo en backstage, chupandole el culo a RateDX para estar mejor posicionado en RAW o al mismo Evil para poder manejarlo como el titere que es, pudiste lograr una gran carrera con todas estas estupideces pensandote que sos el mejor en esto. Siempre fue asi amigo mio, siempre estuviste bajo el reflector mientras yo me partia el culo semana tras semana, no es asi? Siempre fui visto como el que no podia (WHAT!), como el que no tenia el nivel(WHAT!), como el que era demasiado flojo(WHAT!), o simplemente como el amigo de criki...
No pudiste con tu genio maldita sabandija, otra vez tenias que robarle el protagonismo a alguien que se lo merece mas que vos, a mi, a izzy o a todo el puto roster viejo de mierda, estoy hasta la pija de tu puta hipocrecia, una semana salis a decir que no te importan los titulos, que venis aca a ayudar a la empresa y a la siguiente tenes la genial idea de meterte en MI LUCHA! EN MI MOMENTO! Como en toda mi puta carrera tenes que estar vos, para que la gente diga que soy simplemente tu secuaz, dejame decirte algo, nunca lo fui y jamas lo sere, soy demasiado hombre para vos, tengo demasiado tetosterona corriendo por mis venas para que me maneje un gordo con panza de tomarse 40 coronas por noche y no levantar una puta pesa. En este show el hombre propone y el MALDITO ASESINO DISPONE, eso es algo que te va a tener que quedar claro de ahora en mas, ¿que no vas a salir todos los shows? Te voy a ir buscar a tu puto departamento y te voy a traer de los pelos, ¿vas a viajar en primera clase? Voy a estar atras de tu asiento y lo mas importante ¿Vas a elegir a tu rival por ese titulo? Dejame decirte amigo mio que tu vida se acaba de convertir en un infierno porque no vas a salir de esta arena en una parte si no se confirma que en el proximo PPV, Extreme Rules, EL PATIO DE MI CASA vas a defender lo que no te pertenece ante el legitimo monarca... YO! Esto va a pasar a las buenas o a las malas, tenes pocas opciones asi que va a ser mejor que digas algo antes de que salgas empalado de la arena... Amigo.
(Criki mira con cara de ¿en serio? superalo a Asesino)
Me extraña esa actitud que tienes hacía mi persona, primero que nada, esta (levanto THE LEXICON OF LE CHAMPION) no es una lista, se llama THE LEXICON OF LE CHAMPION, ¿quieres que cuente como me besaste el culo para ser GM de RAW?, amigo (con sarcasmo), ¿tengo que hablar de como conmigo fuste United States Champion?, ¿tengo que hablar de como te puse un par de veces por el World Heavyweight Champion?, ¿tengo que hablar de como gracias a mí ganamos los Tag Team Championship?. Tengo que darte gracias, amigo, porque me estás dejando ver el tipo de persona que eres, pero veo que no eres mejor que toda esta bola de hipócritas (apunto a todo el público), me tendrías que salir a dar gracias, Asesino, te salvé del ridículo que era perder con Izzy y que este saliera con el WWE Championship, te salvé de esa humillación y que de ese idiota estuviera aquí en este momento tirándote mierda, te salvé de eso, deberías de darme las gracias por eso, porque te aseguro que en lo único que piensa Izzy en esta momento es el Codebreaker que le hizo LE CHAMPION, en vez de pensar en como te derrotó a ti, amigo.
Y si quieres tu lucha en Extreme Rules, "amigo", quiero que sepas que el único Mr. Extreme Rules soy. Yo salí con el ECW Championship en Extreme Rules del 2010, en 2011 le gané a Creed y lo mande a un semi retiro y en el 2015 le gané a mi títere Evil, cada vez que he salido al PPV en Extreme Rules he demostrado que no hay nadie en ningún lugar de este edifico que sea mejor que yo en ese PPV de mierda y vienes a decir que ¿es el patio de tu casa?, ¿es en serio?, en Extreme Rules no has hecho absolutamente nada, me duele decírtelo, pero te lo digo porque eres mi amigo. Me he ganado todo lo que he hecho en esta empresa con el sudor de mi frente y a mí nadie me ha regalado nada, si tengo que viajar en primera clase, quedarme en mi apartamento más tiempo y sobretodo elegir a mis rivales es porque siempre que he estado aquí he cargado con el peso de esta compañía en mis hombros mientras tu eras un bastardo flojo, al cual le regale muchas oportunidades cuando estuviste en mi SmackDown porque eras mi amigo, sigo pensando que eres mi amigo, Asesino, pero me has herido mucho esta noche, esperaba que cualquiera saliera al ring a decir algo como lo que tú acabas de decir pero jamás pensé que fueras tú.
(Me tomo un respiro)
Pero verás Asesino, LE CHAMPION a pasar de ser el mejor luchador del mundo, es alguien humilde, que está dispuesto a perdonarte en este preciso momento, y siempre vengo preparado para momentos como este, por algo traje hojas extras en THE LEXICON OF LE CHAMPION y una pluma
(Comienzo a escribir cosas, mientras que Asesino solamente se ríe del acto)
He aquí lo que tienes que hacer, si quieres que pase por desapercibida está traición, "amigo".
1- Que le pidas disculpas a LE CHAMPION en este preciso momento. 2- Que le des las gracias a LE CHAMPION por quitarte la pena de tu derrota en WrestleMania 3- Que le pagues unas vacaciones a LE CHAMPION en señal de tributo por tu traición. 4- Que renuncies a tu lucha contra LE CHAMPION en Extreme Rules
Creo que estas 4 peticiones para todas las cosas que saliste a decir en este preciso ring, son justas y necesarias para salvaguardar nuestra amistad, Asesino, porque tienes que decidir, si sigues con esto te vas a meter al ring con LE CHAMPION y no tienes lo necesario para hacerle frente, es la realidad, amigo, te pido que recapacites y hagas un borrón y cuenta nueva, ¿qué dices calvito?
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 21:41
Que tremendo Raw se está armando.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 21:44
Evil escribió:
La música clásica de Evil está de regreso y genera reacciones positivas en esta ocasión, puesto que fue el principal promotor para el desarrollo de Wrestlemania 13.
Se dirige al ring y toma el micrófono
Es el RAW post Wrestlemania, ¿y ese es el ánimo de todos?. Esperaba reacciones mayores, ya sean aplausos o abucheos pero el público de RAW no es tan apagado. Vamos, necesito que se expresen, ya sea con abucheos o aplausos pero hagan algo que estamos en RAW, el programa de lucha libre más visto en el mundo, vamos, les cedo su espacio para que hagan lo que quieran.
Evil: Así está mejor, me encanta que se expresen de la manera que ustedes quieran. Yo tengo la libertad de pararme aquí y decir las cosas que se me plazcan y me gusta también que los seguidores vengan y expresen lo que quieren expresar. Bueno, anoche fue Wrestlemania, ese evento tan esquivo para mí, en el cual he librado grandes batallas pero que conozco más de derrotas que de victorias. Este año yo sabía que las cosas se me iban a dar porque estaba entrando en mi estructura favorita, la Hell in a Cell! No miraba en menos a mi rival, conozco a Mizanin y es muy buen luchador, pero su problema es que al frente me tenía a mi. Nadie mejor que yo sabe lo que es entrar a una Celda Infernal, y nadie ha ganado tantos combates como yo en esa estructura. Pero de todas maneras felicito a Mizanin, y se lo dije al finalizar el match, que fue una gran lucha y que espero que todo lo que pasó lo olvide. Las cosas que dije en este ring las semanas anteriores no son todas reales. Ni yo soy el mejor luchador de la historia y tampoco Mizanin es el luchador más mediocre que ha existido. Pero sobre todo, yo no soy el dueño de WWE, y eso ustedes siempre lo han sabido.
Hay una persona que es el dueño y que tuvo su regreso en Wrestlemania, él es Aj Diablo. Aj Diablo es el padre fundador de la época moderna de WWE, y si bien en los últimos años ha tenido menor ingerencia, él sigue siendo la persona que tiene la última palabra y que ha construido este imperio WWE que a día de hoy continúa en lo mas alto y con una marca nueva en camino, o mejor dicho, con el resurgimiento de ECW, una marca de la cual guardo grandes recuerdos, puesto que me tocó ser Campeón Mundial sin haber tenido el gusto de participar en algún show, pero que el año 2015 tuve el gusto de ser parte de un evento enfrentándome a Mizanin precisamente y acabando en empate. Les deseo éxito a todo quien pisará ECW y que la hagan grande como alguna vez lo fue.
A pesar que en vestuario se comente que yo soy la persona que maneja los hilos en WWE, eso está muy lejos de ser la realidad. Si bien yo fui importante para que la WWE vuelva en marcha, contactando a viejos conocidos como Criki, Devil Iori, Aj Taker, Mafia, Oscar, etc... Sólo soy un funcionario de WWEYR al servicio de los seguidores y de lo que quieran de mi los dueños. Nada más que eso.
Hoy se anunció con bombos y platillos que se había creado una estatua de bronce en mi honor, y yo la he rechazado. Conversé con Aj Diablo y le mencioné que no estaba dispuesto a recibir tamaño reconocimiento, no porque no me crea merecedor de recibirla, estoy muy orgulloso de haber sido considerado pero le expliqué que quiero mejorar mi imagen hacia los fans y sobre todo hacia mis compañeros nuevos, a quienes no he tenido el gusto de conocer. En Wrestlemania me puse muy orgulloso cuando vi luchar por el Campeonato de los Estados Unidos a Desavoie, Dark y Daniel Fearghal. Ellos tres son parte de los luchadores considerados la nueva generación y dieron un gran espectáculo. Me alegra que Desavoie haya sido ganador. Tuvimos el gusto de enfrentarnos en las semifinales del Rey del Ring y yo sabía que iba a triunfar. Por lo tanto, a mis compatriotas chilenos les digo que no busquen más el recambio para el país en la Lucha Libre, con Desavoie y Apexpredator está en buenas manos, ellos le seguirán dando alegrías a la Lucha Libre Nacional, ahora que ya estoy casi llegando al final de mi etapa como luchador.
En esta nueva etapa como luchador, me interesa mucho que surjan nuevas estrellas. Varios me han consultado, ¿cuándo irás en busca del Campeonato de la WWE?; ¿volverás a enfrentar Oscar?, ¿qué pasa con Mizanin, de verdad se odian tanto?. Y bueno, todas esas preguntas tienen sus respuestas. Si me gustaría volver a ser Campeón de la WWE, pero no quiero entorpecer el progreso de luchadores como Black Smoke o Izzy. Si me gustaría volver a enfrentar a Oscar, pero estamos en distintas marcas. Y por último, con Mizanin todo está solucionado, nos felicitamos al final de Wrestlemania y juntos asistimos a la fiesta homenaje de Kaiser en la que habían más luchadores.
Y bueno, eso es todo lo que les puedo comentar. Espero haya despejado todas las dudas que tenían. Yo no soy el dueño de WWE, sólo soy un competidor más, tampoco tengo tanto poder para tomar decisiones, sólo el debido respeto que se merece cualquier luchador que ya ha entregado 10 años de su vida a esto, pero espero que al más novato se lo trate tan bien como a mí. Hagamos de WWEYR nuevamente la empresa más grande del mundo. Mientras tanto, yo como siempre estaré aquí para darle consejos al que me los pida, porque de eso se trata, incentivar a los nuevos competidores a que cumplan sus metas como lo hice yo.
(Una música interrumpe las palabras de Evil)
Let’s Go Daryl! Fuck You Kashmir! Let’s Go Daryl! Fuck You Kashmir!
La noche de ayer fue uno de los mejores WrestleMania de la historia reciente de WWE, en donde todos tuvimos la oportunidad de brindarle un espectáculo sin igual al universo de WWE. Yo, por mi parte, tuve la oportunidad de ponerle las manos encima al hombre más despreciable de toda la empresa y salir con las manos en alto en un momento que jamás olvidaré. Y nada de eso hubiese sido posible de no ser por él, que no solo fue vital para la organización del evento, sino que puso su propio pellejo en juego para darle a los fanáticos el mejor entretenimiento posible. Ya ha recibido una merecida ovacionaron cuando entró, pero pido un aplauso más fuerte para el hombre encargado de convertir a esta empresa en el monstruo de tres cabezas que es en este momento. Él merece todos los premios que AJ Diablo quiera entregarle, o romperle... Él es, tal vez, la mayor estrella que ha dado esta industria, y a pesar de todo eso, sigue aquí, más fuerte y hambriento que nunca, capaz aún de ir a los planos estelares y seguir consolidando su imagen. Pero en lugar de eso, Evil ha hecho algo que ninguna otra leyenda ha estado dispuesto a hacer, ha dado un paso al costado y le ha permitido a la nueva generación tomar las oportunidades que muy seguramente él podría ganar sobre el ring. A lo largo de mi carrera me han comparado con diferentes personajes, desde los más lamentables hasta algunas personas con las que me siento honrado de ser comparado. Tú eres una de esas personas. Sé que me falta mucho para ser como tú, sé que no tengo la estrella que tú tienes y que prácticamente es imposible que mi legado se acerque al tuyo, pero el hecho de que a través de mi trabajo pueda reflejar un poco de tu legado me hace sentir honrado. No quiero hacer de este, un discurso de un fanático a una leyenda. Quiero que tomes esto, como una carta de admiración de un colega de trabajo que te respeta y te admira.
Let’s Go Daryl! Let’s Go Evil! Let’s Go Daryl! Let’s Go Evil!
Sé que no quieres reconocimientos. Tú no eres esa clase de hombre. Mientras las demás leyendas se han encargado a tomar los puestos estelares y enterrar a la nueva generación, tú les has brindado oportunidades. Has utilizado tu experiencia y tu posición para elevar a las estrellas del futuro. Has estado aquí, semana a semana en el micrófono, en el ring y en el escritorio, dándolo todo en cada uno de tus puestos. Si la empresa sigue en pie es por ti, si todos nosotros tenemos la oportunidad de trabajar en lo que amamos frente a miles de personas por todo el mundo, es gracias a ti. Una estatua es una estupidez digna de AJ Diablo, pero es lo menos que te mereces por todo lo que has hecho. Tú y yo, llegamos a compartir ring en FCW. Y me venciste. Pero esa lucha, por más idiota que yo fuese en esa época, me ayudo a entender cuál era el verdadero nivel de un sujeto destinado a la grandeza. En esa lucha entendí todo lo que estaba haciendo mal. Te vi convertirte en una leyenda, te vi tomar los puestos estelares por mérito propio. Podían burlarse de ti, pelear contigo, amarte o admirarte, pero siempre tomabas lo que te pertenecía a punta de pasión y disciplina, y todos te respetaban por eso. No importaba lo bueno, no importaba lo malo, tú te merecías todo lo que te ganabas. Aquellos que te criticaban tenían que ver con recelo cómo te convertirte en la mayor estrella de esta industria. Gente como yo, que tenía que verte desde los planos más bajos, desde las empresas más patéticas y los recintos más pequeños, te teníamos envidia. Hablábamos mal de ti, excusándonos y cegándonos a nuestras propias deficiencias para justificar que nunca llegamos a estar dónde estabas tú. Pero yo, yo fui uno de esos pocos fracasados que te enfrentó cuando todavía no eras la mayor estrella del negocio, cuando apenas eras una promesa. Y gracias a eso pude entender, pude ver claramente a través de ti todo lo que a mí me faltaba. Y sé que al igual que conmigo, has tenido una influencia y un impacto único en la carrera de incontables luchadores, has construido la figura de Evil al mismo tiempo que sobre tus hombros yacía el futuro de esta empresa. Tú no eres solo una leyenda, no eres solo un pedazo del pasado que solo sirva para recordarse, tú eres todo esto. Evil es WWE.
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 21:51
Alguien tenía que reconocer la labor de Evil. Como líder de vestuario tomé la decisión de reconocerlo aunque no quisiera reconocimiento el muy puto.
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Sáb 27 Jun 2020 - 23:16
Bruce Wayne escribió:
El Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Me extraña esa actitud que tienes hacía mi persona, primero que nada, esta (levanto THE LEXICON OF LE CHAMPION) no es una lista, se llama THE LEXICON OF LE CHAMPION, ¿quieres que cuente como me besaste el culo para ser GM de RAW?, amigo (con sarcasmo), ¿tengo que hablar de como conmigo fuste United States Champion?, ¿tengo que hablar de como te puse un par de veces por el World Heavyweight Champion?, ¿tengo que hablar de como gracias a mí ganamos los Tag Team Championship?. Tengo que darte gracias, amigo, porque me estás dejando ver el tipo de persona que eres, pero veo que no eres mejor que toda esta bola de hipócritas (apunto a todo el público), me tendrías que salir a dar gracias, Asesino, te salvé del ridículo que era perder con Izzy y que este saliera con el WWE Championship, te salvé de esa humillación y que de ese idiota estuviera aquí en este momento tirándote mierda, te salvé de eso, deberías de darme las gracias por eso, porque te aseguro que en lo único que piensa Izzy en esta momento es el Codebreaker que le hizo LE CHAMPION, en vez de pensar en como te derrotó a ti, amigo.
Y si quieres tu lucha en Extreme Rules, "amigo", quiero que sepas que el único Mr. Extreme Rules soy. Yo salí con el ECW Championship en Extreme Rules del 2010, en 2011 le gané a Creed y lo mande a un semi retiro y en el 2015 le gané a mi títere Evil, cada vez que he salido al PPV en Extreme Rules he demostrado que no hay nadie en ningún lugar de este edifico que sea mejor que yo en ese PPV de mierda y vienes a decir que ¿es el patio de tu casa?, ¿es en serio?, en Extreme Rules no has hecho absolutamente nada, me duele decírtelo, pero te lo digo porque eres mi amigo. Me he ganado todo lo que he hecho en esta empresa con el sudor de mi frente y a mí nadie me ha regalado nada, si tengo que viajar en primera clase, quedarme en mi apartamento más tiempo y sobretodo elegir a mis rivales es porque siempre que he estado aquí he cargado con el peso de esta compañía en mis hombros mientras tu eras un bastardo flojo, al cual le regale muchas oportunidades cuando estuviste en mi SmackDown porque eras mi amigo, sigo pensando que eres mi amigo, Asesino, pero me has herido mucho esta noche, esperaba que cualquiera saliera al ring a decir algo como lo que tú acabas de decir pero jamás pensé que fueras tú.
(Me tomo un respiro)
Pero verás Asesino, LE CHAMPION a pasar de ser el mejor luchador del mundo, es alguien humilde, que está dispuesto a perdonarte en este preciso momento, y siempre vengo preparado para momentos como este, por algo traje hojas extras en THE LEXICON OF LE CHAMPION y una pluma
He aquí lo que tienes que hacer, si quieres que pase por desapercibida está traición, "amigo".
1- Que le pidas disculpas a LE CHAMPION en este preciso momento. 2- Que le des las gracias a LE CHAMPION por quitarte la pena de tu derrota en WrestleMania 3- Que le pagues unas vacaciones a LE CHAMPION en señal de tributo por tu traición. 4- Que renuncies a tu lucha contra LE CHAMPION en Extreme Rules
Creo que estas 4 peticiones para todas las cosas que saliste a decir en este preciso ring, son justas y necesarias para salvaguardar nuestra amistad, Asesino, porque tienes que decidir, si sigues con esto te vas a meter al ring con LE CHAMPION y no tienes lo necesario para hacerle frente, es la realidad, amigo, te pido que recapacites y hagas un borrón y cuenta nueva, ¿qué dices calvito?
Suena la música de Smoke y el público aunque no sabe porque está aquí le aplauden ya que es uno de los favoritos!!
Viene serio y entra al ring, además de que se ve que tiene estragos delSupermarket Match que definitivamente tienen que ir a ver
Smoke: Una disculpa enorme por interrumpir su dramática conversación pero quería estar en primera fila viendo el final de esta novela ¿Asesino y Criki serán amigos otra vez? ¿Asesino se va a disculpar? Estoy ansioso por ver como termina todo!! (Smoke y el público ríen) Ya en serio, vamos algo importante, las felicitaciones: Criki primero que nada felicidades por convertirte en el nuevo campeón de WWE, haber ganado el maletín de Money In The Bank debió ser una tarea dificil pero mira, ahora tienes las consecuencias. También me gustaría felicitar a Izzy, quién antes que tú, derrotó a Aseisno y ganó el título de la WWE. Muy buen trabajo de el, aunque no esté presente, AH! Asesino no te sientas mal, a ti también cuando ganaste el titulo de la WWE, Olvidé felicitarte, igual fue hace como dos semanas así que no estoy tan tarde, felicidades también, dicho sea de paso... Vaya, en menos de un mes el titulo de la WWE ya ha pasado por tres sujetos diferentes, eso debe hablar bien del nivel que se está presentando en los actuales campeones o más bien: De la falta de nivel de ellos!
Iré directo al grano, me siento enfermo. El titulo de la WWE se está convirtiendo en un chiste y en uno de pésimo gusto. ¿Que ninguno sabe ser un campeón de verdad? Durante meses yo he estado fuera de la órbita del titulo mundial y debo decir que aunque al principio me sentía molesto, ahora estoy agradecido, porque he demostrado que sin necesidad del título máximo, soy la mejor carta que puede tener esta marca, incluso esta compañía. Mientras todos ustedes estaban en sus dramáticas riñas, jugando a ser amigos y enemigos, pasándose el titulo como si fuera un juguete, yo estaba en el otro lado, dando espectáculos de primer calidad, midiéndome con gente grande como Evil, Oscar, Cm Monster por mencionar algunos, Mi lucha en Wrestlemania tuvo mucho más valor que todo lo que ustedes hicieron donde involucraba ese título... Y esa es la razón por la que me siento tan enfermo. Yo convirtiendome en una estrella de primera categoría me mantenía alejado de ese título. Sin embargo, eso ya está a punto de cambiar, desde antes de Wrestlemania, la empresa ya no pudo negarme lo que me merezco, yo tengo una oportunidad titular por derecho, y esa oportunidad es especial porque la puedo hacer valer el día que yo quiera... Aunque, bueno. Hoy estoy de buen humor y debo ser honesto, Wrestlemania dejó estragos en mi cuerpo que aún necesitan sanar, así que he decidido tomarme la libertad de recuperarme, al mismo tiempo les regalo esa oportunidad de estar preparados. Criki, Asesino, no me importa quien de ustedes dos salga como campeón, no me importa quién se va a quedar con el título al final, lo único que me importa es que quién se quede como campeón esté mentalmente preparado para volver a ser campeón de transición, porque el que salga como campeón de WWE se enfrentará a mi y creanme cuando les digo que no hay nadie más harto de verlos con el titulo que yo. Así que mi mensaje está dicho, cuando gane el título de la WWE venciendo a cualquiera de ustedes dos, se acabarán los reinados páteticos y comenzará el verdadero show!
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 1:24
Que tremendo show se esta armando x2
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 2:52
Genio Smoke.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 3:48
Un momento... Smoke usó dos imágenes de Owens con ropa distinta... El que más se centra en esos detalles... Que desgraciado.
¿Quién es el puto ahora?
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 3:54
Black Smoke escribió:
Bruce Wayne escribió:
El Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
(Me tomo un respiro)
Suena la música de Smoke y el público aunque no sabe porque está aquí le aplauden ya que es uno de los favoritos!!
Viene serio y entra al ring, además de que se ve que tiene estragos delSupermarket Match que definitivamente tienen que ir a ver
Smoke: Una disculpa enorme por interrumpir su dramática conversación pero quería estar en primera fila viendo el final de esta novela ¿Asesino y Criki serán amigos otra vez? ¿Asesino se va a disculpar? Estoy ansioso por ver como termina todo!! (Smoke y el público ríen) Ya en serio, vamos algo importante, las felicitaciones: Criki primero que nada felicidades por convertirte en el nuevo campeón de WWE, haber ganado el maletín de Money In The Bank debió ser una tarea dificil pero mira, ahora tienes las consecuencias. También me gustaría felicitar a Izzy, quién antes que tú, derrotó a Aseisno y ganó el título de la WWE. Muy buen trabajo de el, aunque no esté presente, AH! Asesino no te sientas mal, a ti también cuando ganaste el titulo de la WWE, Olvidé felicitarte, igual fue hace como dos semanas así que no estoy tan tarde, felicidades también, dicho sea de paso... Vaya, en menos de un mes el titulo de la WWE ya ha pasado por tres sujetos diferentes, eso debe hablar bien del nivel que se está presentando en los actuales campeones o más bien: De la falta de nivel de ellos!
Iré directo al grano, me siento enfermo. El titulo de la WWE se está convirtiendo en un chiste y en uno de pésimo gusto. ¿Que ninguno sabe ser un campeón de verdad? Durante meses yo he estado fuera de la órbita del titulo mundial y debo decir que aunque al principio me sentía molesto, ahora estoy agradecido, porque he demostrado que sin necesidad del título máximo, soy la mejor carta que puede tener esta marca, incluso esta compañía. Mientras todos ustedes estaban en sus dramáticas riñas, jugando a ser amigos y enemigos, pasándose el titulo como si fuera un juguete, yo estaba en el otro lado, dando espectáculos de primer calidad, midiéndome con gente grande como Evil, Oscar, Cm Monster por mencionar algunos, Mi lucha en Wrestlemania tuvo mucho más valor que todo lo que ustedes hicieron donde involucraba ese título... Y esa es la razón por la que me siento tan enfermo. Yo convirtiendome en una estrella de primera categoría me mantenía alejado de ese título. Sin embargo, eso ya está a punto de cambiar, desde antes de Wrestlemania, la empresa ya no pudo negarme lo que me merezco, yo tengo una oportunidad titular por derecho, y esa oportunidad es especial porque la puedo hacer valer el día que yo quiera... Aunque, bueno. Hoy estoy de buen humor y debo ser honesto, Wrestlemania dejó estragos en mi cuerpo que aún necesitan sanar, así que he decidido tomarme la libertad de recuperarme, al mismo tiempo les regalo esa oportunidad de estar preparados. Criki, Asesino, no me importa quien de ustedes dos salga como campeón, no me importa quién se va a quedar con el título al final, lo único que me importa es que quién se quede como campeón esté mentalmente preparado para volver a ser campeón de transición, porque el que salga como campeón de WWE se enfrentará a mi y creanme cuando les digo que no hay nadie más harto de verlos con el titulo que yo. Así que mi mensaje está dicho, cuando gane el título de la WWE venciendo a cualquiera de ustedes dos, se acabarán los reinados páteticos y comenzará el verdadero show!
Smoke: iré directo al grano.
(Se suelta un habladero).
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 3:56
Volvemos de comerciales en Monday Night RAW y las cámaras enfocan los interiores de una iglesia católica, el silencio es abismal y lo único que se escuchan son unos lentos pasos que retumban por todo el edificio. La cámara enfoca a quien está caminando y… ¡Es Kashmir! ¿Qué está haciendo en una iglesia? Podemos ver como el argentino se dirige hacia el confesionario, toma aire e ingresa en él.
Kashmir: No sé cómo se hace esto, desde niño no piso una iglesia, ni siquiera me casé por iglesia, necesito hablar con alguien, le pregunté a Daniel pero me dijo algo de unos mormones, pensé en tomar una sesión con la psiquiatra pero no quería que Daryl piense que me estoy copiando de él…
Padre: La casa de Dios está abierta para todo aquel que lo quiera recibir. Dime, hijo mío ¿qué te anda sucediendo?
Kashmir: Padre, creo que he pecado. Mire, todo esto es culpa de Daryl Bathory, es una historia muy larga. Todo comenzó cuando Daryl se me reveló…
Padre: ¿Es este Daryl tu amigo?
Kashmir: ¡No!
Padre: Pero le tienes estima, pareces obsesionado con él
Kashmir: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo no estoy obsesionado con Daryl, vos estás obsesionado con Daryl! ¡Yo no lo estoy nombrando a cada rato, deja de nombrarlo a cada rato!
Padre: …
Kashmir: Padre, lo que sucede es que creo que odio a mi esposa. Mire, todo comenzó cuando estaba por enfrentar a Daryl…
Padre: Entonces sí estás obsesionado con Daryl
Kashmir: ¡QUE NO ESTOY OBSESIONADO CON DARYL! ¡Lo que sucedió es que en WrestleMania por fin nos íbamos a enfrentar, hice mi entrada épica con helicópteros, Elementrix de chofer, fuegos artificiales, TODO! Le dije a Maryse antes de comenzar el match que vaya para el backstage, que tenía todo controlado. Yo hice al niño a mi imagen y semejanza ¡Me sabía todos sus trucos y movimientos! ¡¡Estaba por ganar el match, lo tenía ganado, iba a derrotar a Daryl!! Y MARYSE APARECE, DE LA NADA, NO SÉ DE DONDE, QUIERE INTERVENIR, LE SALE MAL Y ME TERMINAN DERROTANDO. A MÍ. DARYL BÁTHORY. ¿Entendes lo humillante que es eso? ¡¡Me derrotaron por culpa de mi propia esposa!! ¡¡YO TENÍA EL COMBATE GANADO!! –El Padre toma aire para hablar- No, no, espera y eso no es todo. El main event de WrestleMania era mío, Vince ya me lo había dicho, ERA MÍO. ¿Y sabes qué pasó? A último momento no me lo dieron por el bajo rendimiento de Daryl, que el último show atacó a mi esposa ¡¡Vince no quería llevar al main event de WrestleMania a un potencial femicida!! Y PERDÍ MI MAIN EVENT POR CULPA DE DARYL
Padre: Sí estás obsesionado con ese Daryl.
Kashmir: ¡¿QUÉ NO ENTIENDE LO QUE LE ESTOY DICIENDO?! Creo que odio a mi esposa, la mujer que supuestamente elegí para toda la vida. ¿Qué ustedes no creen en eso? ¿O acaso me confundí de iglesia? Estúpido Daniel Gabriel.
Padre: A ver si entiendo, ¿Estás enojado con tu esposa porque te hizo perder un encuentro de lucha libre?
Kashmir: Sí.
Padre: Pero la lucha libre es falsa. Además, allí hombres semidesnudos se tocan entre ellos. Ese es tu mayor pecado, hijo mío. Pero no te preocupes, a los ojos de Dios todos somos iguales, el señor es misericordioso. Señor, te pido que perdones a este hijo tuyo por sus pecados, y lo guíes nuevamente hacia el camino de la fe. Hijo, reza un rosario entero, tres padres nuestros y un ave maría, y tendrás la misericordia del Señor.
Kashmir: Bueno, Padre, muchas gracias por todo pero no creo que esto haya sido de mucha ayuda, debí hacerle caso a Daniel e ir con los mormones. Que tenga un buen día.
Kashmir se levanta y la cámara lo sigue mientras sale de la iglesia. Al salir y caminar unos pasos, vemos como el cielo se torna totalmente oscuro, con relámpagos y rayos cayendo, y todo tiene un tinte rojo, incluso la iluminación se ha vuelto de ese color… ¡¡Kashmir ha llegado al infierno!!
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 4:00
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales en Monday Night RAW y las cámaras enfocan los interiores de una iglesia católica, el silencio es abismal y lo único que se escuchan son unos lentos pasos que retumban por todo el edificio. La cámara enfoca a quien está caminando y… ¡Es Kashmir! ¿Qué está haciendo en una iglesia? Podemos ver como el argentino se dirige hacia el confesionario, toma aire e ingresa en él.
Kashmir: No sé cómo se hace esto, desde niño no piso una iglesia, ni siquiera me casé por iglesia, necesito hablar con alguien, le pregunté a Daniel pero me dijo algo de unos mormones, pensé en tomar una sesión con la psiquiatra pero no quería que Daryl piense que me estoy copiando de él…
Padre: La casa de Dios está abierta para todo aquel que lo quiera recibir. Dime, hijo mío ¿qué te anda sucediendo?
Kashmir: Padre, creo que he pecado. Mire, todo esto es culpa de Daryl Bathory, es una historia muy larga. Todo comenzó cuando Daryl se me reveló…
Kashmir: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo no estoy obsesionado con Daryl, vos estás obsesionado con Daryl! ¡Yo no lo estoy nombrando a cada rato, deja de nombrarlo a cada rato!
Kashmir: Padre, lo que sucede es que creo que odio a mi esposa. Mire, todo comenzó cuando estaba por enfrentar a Daryl…
Kashmir: ¡QUE NO ESTOY OBSESIONADO CON DARYL! ¡Lo que sucedió es que en WrestleMania por fin nos íbamos a enfrentar, hice mi entrada épica con helicópteros, Elementrix de chofer, fuegos artificiales, TODO! Le dije a Maryse antes de comenzar el match que vaya para el backstage, que tenía todo controlado. Yo hice al niño a mi imagen y semejanza ¡Me sabía todos sus trucos y movimientos! ¡¡Estaba por ganar el match, lo tenía ganado, iba a derrotar a Daryl!! Y MARYSE APARECE, DE LA NADA, NO SÉ DE DONDE, QUIERE INTERVENIR, LE SALE MAL Y ME TERMINAN DERROTANDO. A MÍ. DARYL BÁTHORY. ¿Entendes lo humillante que es eso? ¡¡Me derrotaron por culpa de mi propia esposa!! ¡¡YO TENÍA EL COMBATE GANADO!! –El Padre toma aire para hablar- No, no, espera y eso no es todo. El main event de WrestleMania era mío, Vince ya me lo había dicho, ERA MÍO. ¿Y sabes qué pasó? A último momento no me lo dieron por el bajo rendimiento de Daryl, que el último show atacó a mi esposa ¡¡Vince no quería llevar al main event de WrestleMania a un potencial femicida!! Y PERDÍ MI MAIN EVENT POR CULPA DE DARYL
Kashmir: ¡¿QUÉ NO ENTIENDE LO QUE LE ESTOY DICIENDO?! Creo que odio a mi esposa, la mujer que supuestamente elegí para toda la vida. ¿Qué ustedes no creen en eso? ¿O acaso me confundí de iglesia? Estúpido Daniel Gabriel.
Padre: A ver si entiendo, ¿Estás enojado con tu esposa porque te hizo perder un encuentro de lucha libre?
Padre: Pero la lucha libre es falsa. Además, allí hombres semidesnudos se tocan entre ellos. Ese es tu mayor pecado, hijo mío. Pero no te preocupes, a los ojos de Dios todos somos iguales, el señor es misericordioso. Señor, te pido que perdones a este hijo tuyo por sus pecados, y lo guíes nuevamente hacia el camino de la fe. Hijo, reza un rosario entero, tres padres nuestros y un ave maría, y tendrás la misericordia del Señor.
Kashmir: Bueno, Padre, muchas gracias por todo pero no creo que esto haya sido de mucha ayuda, debí hacerle caso a Daniel e ir con los mormones. Que tenga un buen día.
Kashmir se levanta y la cámara lo sigue mientras sale de la iglesia. Al salir y caminar unos pasos, vemos como el cielo se torna totalmente oscuro, con relámpagos y rayos cayendo, y todo tiene un tinte rojo, incluso la iluminación se ha vuelto de ese color… ¡¡Kashmir ha llegado al infierno!!
Si esto es cómo se le da forma a la unión con Monstirson, tremendamente genia la forma de cerrar el ciclo con Daryl y abrir, de forma tan coherente y consecuente, el comienzo de la era Monstirson.
La burla a los mormones siempre agrega calidad.
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 4:03
Creo que ya se está viendo cuál será la marca más potente. Dejar a Izzy, Smoke, Kashmir y a mí en la misma marca ya era demasiado. Pero con Evil, Criki y Asesino sacando pecho, ya esto es injusto para SmackDown e ECW.
Kashmir Hall of Famer
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 4:04
Daryl Báthory escribió:
Kashmir escribió:
Si esto es cómo se le da forma a la unión con Monstirson, tremendamente genia la forma de cerrar el ciclo con Daryl y abrir, de forma tan coherente y consecuente, el comienzo de la era Monstirson.
La burla a los mormones siempre agrega calidad.
Lo es, mi joven padawan
El Superior WWE Champion
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 4:05
LOS AMO, MALDITOS GENIOS
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 5:30
Rubik escribió:
Ladies and Gentleman... Please welcome... Your New WWE Intercontinental Championship..... R U B I K!!!!!
Stop! Stop! Stop the music! Esto ya no va así! Muchos de ustedes pensarán... ¿Qué hace Rubik aquí? ¿Rubik en RAW...? Así es amigos, Rubik ha sido traspasado oficialmente a Monday Night RAW... Soy oficialmente de la marca roja... tras ganar el campeonato intercontinental en WrestleMania, la directiva me dijo que mi carrera en SmackDown estaba acabada y que me iría a los lunes por la noche... ¿Y qué tiene de especial esto...? Voy a hacer de algo nuevo a RAW, voy a darle un soplo de aire fresco... y que mejor manera que empezar con ustedes, publico, que mejor manera que empezar a presentarnos con la celebración de mi campeonato...
Pero falta algo... Rubik en RAW... Nuevo campeonato en mi hombro... Muchos cambios, pero hay algo que no ha cambiado, y es quien soy... yo siempre he estado con ustedes, yo siempre he estado apoyandoos, desde el ring, he recibido vuestro cariño, es por eso que, en toda mi reconstrucción, vosotros habéis contribuido un poco a ello... ¿Os acordáis cuando fracasé por el campeonato mundial en Crown Jewel? Rubik parecia que estaba perdido, Rubik parecia que no iba a salir de aquel agujero, incluso yo mismo me dije que, si perdía en WrestleMania, podría pensar hasta en el retiro, pero no... ahora tengo muchos objetivos en mente... tras convertirme en IC, estoy a un paso de la triple corona, estoy a un paso del Grand Slam, y poco a poco lo voy a conseguir... pero... ¿De dónde ha salido esta motivación? Es decir, hace apenas unas semanas, yo estaba en la mierda, estaba en el suelo, mi motivación era muy muy muy muy baja, pero trabajé en silencio, y me di cuenta de algo, me di cuenta de una ayuda que no entiende de los cinco sentido humanos... hay una fuerza que me atrapó, que me ayudó a superarme, que me ayudó a ser quien soy, que me ha cambiado en tan pocos meses, y como agradecimiento a todos ustedes, os voy a enseñar aquella fuerza que me hizo ser quien soy, aquello que me ha hecho superarme y entrenar muy duro, todo aquello que, de la noche a la mañana, me cambió por completo, y soy el elegido... a partir de hoy... soy el Monday Night Messiah... os voy a enseñar el camino...
(Rubik señala el titantron)
¿Ven eso de ahí? Es la salvación a todo... es la salvación a que RAW siga viva... es la salvación a que la empresa se mantenga en pie, es la solución a todo... simplemente sigan mi palabra, oigo voces en mi cabeza que me dicen todo lo que está correcto... soy un hombre nuevo, soy un hombre renovado... simplemente déjense llevar... y aléjense de esos caminos impuros, aléjense de los mortadelo de Necro, aléjense de los no se me da de Izzy, a aléjense de toda la mierda que circula por el backstage, de toda la prensa rosa que les encanta a los luchadores, de todo eso, eso es mierda que hace que nos salgamos del camino que es recto... confiad en mí, yo antes era como ellos, créanme, y sí, puedes ganar títulos de esa forma, igual que puedes ganar una guerra atacando por la espalda, pero eso no es lo correcto, lo correcto es aquello que nos hace libres y nos hace puros, la libertad es elegir el camino del bien y saber que estás en lo correcto, no actuar en base al qué dirán y por miedo a que cuatro ancianos te digan lo que debes de hacer y cómo hacerlo... hacerlo a vuestra manera, pero siempre confiando en la palabra del todopoderoso... no siempre gana el mejor, gana el más astuto y el que actúa cuando debe de actuar... yo ya he aprendido la lección, y he abierto los ojos... ahora solo... tomen su decisión...
Y suena el tema de entrada de Mr. Savior, pareciendo que saldría a confrontar a Rubik. Sin embargo, en su lugar, aparece en la pantalla grande.
¡Mr. Rubik! ¡Por aquí! Una disculpa por la interrupción. Ya se me viene haciendo costumbre el querer hablar cuando otras personas se encuentran en el ring. Me encontraba yo meditando en backstage, cuando de repente escuché unas palabras que me llamaron mucho la atención. Habla usted de ser un hombre renovado, un hombre que será la salvación de Raw, y está afirmando en estos momentos que la gente debe de seguir sus ideales para que sigan el camino correcto. Mr. Rubik, lo siento pero no pude evitar salir aquí a charlar con usted, porque sus palabras me resultaron bastante familiares. Sí, familiares, ya que me recuerda precisamente a como yo solía ser hace unos años atrás. Hasta pareciera ser una broma de mal gusto de su parte, Rubik, como, como una parodia burda hacia lo que fue alguna vez mi personalidad. Debe de ser eso, ¿verdad? Porque he de admitirlo, todo lo que acaba de decir se me hizo bastante gracioso, hasta debería ser comediante. Déjese ya de jueguitos Rubik, deje de meterse en la cabeza una fantasía, que en cualquier momento le llegará la dura realidad. ¿Monday Night Messiah, dice? ¿Qué le hace creer a usted que está en la posición de ser un predicador y salvador? Usted es un claro ejemplo del por qué esta empresa no prospera, ya que lo único que está demostrando es su poca inteligencia emocional y su nula capacidad de tomarse en serio su carrera. Siente que porque ya ganó un título está por encima de todos, y vendrán puras cosas buenas de ahora en adelante, típico "competidor" cuya sola esencia depende de ser un campeón, porque cuando no lo es, poco o nada le importa su carrera y afirma estar en el hoyo.
Salí aquí porque me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, aunque claramente uno de los dos tomó el camino equivocado. Uno, decidido a cambiar, se largó de la empresa y se renovó en toda la extensión de la palabra, pues como ya dije, tuve la fortuna de aprender a amar lo que hago y ya no me tomo tan a pecho lo que me sucede profesionalmente. Vengo a limpiar mi carrera y a ser un peleador, porque amo este ring y sé que tengo lo necesario para llegar a ser reconocido como uno de los mejores luchadores profesionales en este planeta. Otro, pretende haber cambiado, convirtiéndose en un profeta coincidentemente al día después de ganar en WrestleMania. A mí me suena a que todo es una farsa Rubik, y que lo que está haciendo ahorita con toda esa cantidad de basura saliendo de su boca, es enmascarándose de su verdadera cara, una que está completamente destrozada por dentro, una que teme a la derrota y que quiere hacerse creer a sí misma que es fuerte, cuando no lo es. Sigue siendo el mismo Rubik perdido y en el agujero como menciona...
Pero en fin, Rubik, realmente espero que esté disfrutando bastante estos momentos. Lo felicito, ganó en WrestleMania y ahora es un campeón de segunda categoría, un título que por cierto ya he tenido en mis manos, y que no me desagradaría volver a poseer. Y no se equivoque Rubik, dije que tenemos muchas cosas en común, pero usted y yo somos muy diferentes. A mí ya no me interesa tratar de corregir a nadie, ni a esta gente ni a esta empresa ni a todos los que forman parte de este roster. Ya me quedó claro que soy solo un pedazo de la rueda, y la rueda seguirá girando con o sin mi presencia. ¿Qué más da? Lo único que sí puedo hacer, es dejar que mis acciones hablen por mí durante lo que quede de mi carrera, y que el mundo me recuerde a mi manera. Para ello, empezaré por retarlo a un combate conmigo Rubik. Se jacta de ser el mesías y el salvador, demuestre entonces su coraje y ponga el título que tiene en juego. Me pregunto, ¿quién será el que lo salve cuando vea que todo por lo que luchó le será arrebatado en poco tiempo?
Lo estaremos esperando, Rubik.
Una extraña mujer se acerca a la cámara con Savior, y ambos se quedan viendo a Rubik.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 5:52
Daryl Báthory escribió:
Creo que ya se está viendo cuál será la marca más potente. Dejar a Izzy, Smoke, Kashmir y a mí en la misma marca ya era demasiado. Pero con Evil, Criki y Asesino sacando pecho, ya esto es injusto para SmackDown e ECW.
Lo que pasa que puse mucho connotado en RAW porque varios dijeron que no les interesaba no competir por un título mundial, y espero que así lo cumplan cuando no puedan entrar todos
hay mucho recurso para sacarse buenas rivalidades sin campeonato en juego
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 6:16
Solo yo mató a todo Raw y AJ Taker puede con un par.
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 6:18
OscaRKO escribió:
Tú me tienes miedo a mí, AJ Taker le tiene miedo a Monster. Mala elección de compañero.
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dom 28 Jun 2020 - 6:19
Daryl Báthory escribió:
OscaRKO escribió:
Tú me tienes miedo a mí, AJ Taker le tiene miedo a Monster. Mala elección de compañero.
?¿
Oscar solo le tiene miedo a Oscar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.