WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeJue 11 Abr 2019 - 1:40


Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Ciudad12


(A un día antes de Fastlane, al WWEYR ha organizado un pequeño coloquio con el campeón mundial de los pesos pesados y campeón por parejas Zeo Borras en Valencia. Al acto han ido asistentes de muchas administraciones, políticos, empresarios, amantes de la lucha libre…)

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" 14950110


Presentador: Buenos días, muchas gracias por venir a Talk with Zeo, el primer espacio que se abre como promoción del próximo evento Fastlane que se hará en Valencia. En primer lugar diré cual será el formato, primero habrá una introducción del ponente para luego formularle tres preguntas.

Bien, ahora me gustaría presentar, a una persona que ha revolucionado WWEYR en tan solo seis meses. Una persona que nos encandiló con su maldad desde Summerslam, quien ha dado una rivalidad épica cual finalización puede no haber acabado… ¡den un aplauso al campeón por parejas y campeón mundial Zeo Borras!

(El público comienza a aplaudir durante dos minutos al campeón mundial)


Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Shinsu20


Muchas gracias zehahaha, es un poco difícil de encajar tanto aplauso cuando generalmente en los shows se me pita. Quiero dar un agradecimiento a la compañía, a todas las personas que asistis y es todo un placer y un honor estar aquí con todos vosotros y vosotras. Permítame salirme del personaje un poco, porque creo que os merecís el cariño y palabras de agradecimiento.

No soy un maestro del castellano, es un idioma complejo, difícil por tanto permitanme que nos vayamos directamente con las preguntas.

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" 14950110

Presentador: Bien, primera pregunta, ¿Qué propósitos vas a tener en los próximos meses por delante?


Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Shinsu20

Primero de todo intentar salir como campeón por parejas de Valencia. Luego de ello, espero estar en el Main Event de Wrestlemania con mi compañero y amigo Víctor y espero estar en los próximos meses también con el campeonato mundial. También, creo que ya se ha hecho público que habrá un Nuevo King Of The Ring y anuncio oficialmente a que voy a participar.

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" 14950110

Presentador: En Wrestlemania te enfrentarás con uno de tus mayores hermanos, se os ha visto muy juntos durante estos meses y os habéis apoyado el uno al otro, ¿Se te hace duro enfrentarte a víctor? ¿Qué te han parecido sus acciones? ¿Habéis hablado de la situación que vive su país?


Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Shinsu20

Bueno, no quiero entrar en política, pero… yo tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz. Víctor es el mejor telonero para muchos aspirantes a mi trono, para su desgracia… ¡Nos encontramos en una nueva era en dónde dominaré con patadas de hierro!

Bueno… Si se divierte con quitarte los dulces a unos simples mocosos y atropellar a personas como un chaval de quince años….Demuestra que no está centrado, se describe por si mismo, una persona vacía cuyas acciones malvadas dejan mucho que desear, después de Wrestlemania le ayudaré a mejorar, ¡Zehahahaha!

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" 14950110

Presentador: Por último, pero no por ello menos importante, ¿Qué te ha parecido tus nuevos rivales y en la guerra que se ha desatado por Twitter?

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Shinsu20

Soy más de las acciones, de estar en el ring, de ir paso a paso haciendo sufrir a mis rivales, ver como se lamentan por estar frente a mi…. Mis rivales de mañana simplemente se creen importantes por tener un músculo más en el brazo y ninguna neurona. Mañana la guerra se acabará….¡Con Smoke, Izzy y Daniel Gabriel a mis pies! ¡IT´S SHOWTIME!

(Tras sus palabras se hizo innumerables de fotos, selfies y saludo a cada espectador y autoridad con una gran sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeJue 11 Abr 2019 - 16:46

Mago de tres al cuarto con trucos baratos sacados del bazar oriental más cercano :v
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeJue 11 Abr 2019 - 17:46

Bien, ya nombraste a #DIY, ya tuviste tus 5 minutos de fama igual que el otro ¿Como se llamaba? ¿Victor?
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeJue 11 Abr 2019 - 21:38

Black Heart Izzy escribió:
Bien, ya nombraste a #DIY, ya tuviste tus 5 minutos de fama igual que el otro ¿Como se llamaba? ¿Victor?

victor es la ostia callate arraztrado
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 0:54

Te costara caro querido Zeo..
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 3:10

Black Dick Clethus escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Bien, ya nombraste a #DIY, ya tuviste tus 5 minutos de fama igual que el otro ¿Como se llamaba? ¿Victor?

victor es la ostia callate arraztrado

Si querías defender a tu amigo de Los Villanos podías usar tu cuenta original, Necro.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitimeVie 12 Abr 2019 - 22:31

Linda promo. Nada del otro mundo. Zeo muestra carisma con Nakamura mejor que él de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Empty
MensajeTema: Re: Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"   Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talk with Zeo: "tengo más patrimonio que el PIB de Venezuela, Víctor en Wrestlemania se quedará como muchos compatriotas suyos, con hambre y sin ninguna luz"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Me Presento Como Victor'4, Me Uno A FCW
» Victor aparece como Agente Libre de WWE y con un reto.
» Participaciones de Victor en Wrestlemania
» Problemas entre FL Hunter y Victor ponen en peligro su encuentro en WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: