| Participaciones de Victor en Wrestlemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 0:26 | |
| Este es el último que subo. Si Zeo Borras regresa al foro, subiré el de él. | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 4:48 | |
| Bueno tampoco es que estuve muy presente por aqui, me espetaba algo mas feo jajaja gracias por el trabajo Evil | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 5:01 | |
| Gran trabajo por Evil por buscar y publicar todo esto... | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 6:16 | |
| - DeSavoie escribió:
- Gran trabajo por Evil por buscar y publicar todo esto...
si hay algo que me gusta es la estadística, y pronto tendré los resultados de todos los PPV, para hacer rivalidades más realistas como por ejemplo, yo te vencí dos veces en un PPV,o cosas como esas | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 6:37 | |
| - Evil escribió:
- DeSavoie escribió:
si hay algo que me gusta es la estadística, y pronto tendré los resultados de todos los PPV, para hacer rivalidades más realistas como por ejemplo, yo te vencí dos veces en un PPV,o cosas como esas Tal vez a AJ Diablo le interese eso, con su idea de crear una Wiki... también creo que en la wiki ya hay resultados de PPV por año porque yo junte los resultados de algunos años xd | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 15:28 | |
| - Evil escribió:
- DeSavoie escribió:
si hay algo que me gusta es la estadística, y pronto tendré los resultados de todos los PPV, para hacer rivalidades más realistas como por ejemplo, yo te vencí dos veces en un PPV,o cosas como esas Amigo echame la mano con eso ya que te encanta jajaja yo no he publicado vitrina ni nada de eso porque mi memoria es fatal para esas cosas. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 21:58 | |
| Genio Evil, es el alma del foro | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania Vie 5 Jun 2020 - 23:35 | |
| - Kashmir escribió:
- Genio Evil, es el alma del foro
Mas que eso, es l maestro de la estadística. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Participaciones de Victor en Wrestlemania | |
| |
|
| |
| Participaciones de Victor en Wrestlemania | |
|