WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 168 desde Richmond, Virginia

Ir abajo 
+10
King Bokkai
Kashmir
Mafia
El Comediante
Slade Wilson
Carloscarokhan
SiskeUnohana
Izzy
Daryl Báthory
William Regal
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 21:55





¡Comienza una nueva edición de Smackdown Live! ¡Último show antes de Elimination Chamber! Esta semana veremos qué sucederá con Rattlesnake, veremos a Siske Unohana confrontando a Bokkai y también tendremos explicaciones de lo sucedido en los momentos finales del show ¡Comencemos!

__________________________________________________

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Rs-189763-RAW_1139_Photo_003-132720833

¡Siske Unohana sale a escena para abrir el show!  El retador al WWE Championship sale con su clásica vestimenta y pintura facial. Da un gran discurso en el cual repasa sus logros en la compañía y como él mismo se hizo de esta oportunidad que puede cambiar el rumbo de su carrera. El venezolano es interrumpido por el flamante campeón de la WWE, Bokkai, quien le ofrece un peculiar pacto a su retador...

__________________________________________________

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Images?q=tbn%3AANd9GcQSGa31ctzJyLwiLA40yJidmKsPUXPw4KDjH1UglZEmjNTu3kyl

¡El infierno se desata en Smackdown! ¡Carloscarokhan es el siguiente en salir a escena! ¿Y lo hace con el European Championship en su hombro? ¡Carlos sale a escena con el titulo que le robó a Zaidelle la semana pasada! ¡Y también viene junto a un acompañante! The big red machine advierte a los fanáticos que se acostumbren a lo que están viendo, porque tras Elimination Chamber él saldrá con el titulo al hombro. Dice que él es quien tiene el control ahora mismo y que, si Zaidelle quiere su título de vuelta, tendrá que aceptar las condiciones que él ponga para el combate del domingo: será un Steel Cage Match. Zaidelle sale a responderle a Carlos, acepta la estipulación y también pone sus condiciones para el combate de su rival de esta noche: Zaidelle lo estará viendo desde la mesa de comentaristas.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Carloscarokhan sigue dando de qué hablar en WWE. La semana pasada se robó el European Championship del campeón Zaidelle. Esta noche tiene un combate ante nada más y nada menos que el retador al WWE Championship donde todo puede suceder. El propio campeón estará mirando y comentando la acción desde la mesa de comentaristas. ¿Qué pasará en Smackdown Live?

Carloscarokhan vs Siske Unohana
(Zaidelle en mesa de comentaristas)

__________________________________________________

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 190_FAST_03112018ej_6734--deba06eef039021177c8853aa61172e8

El show continúa con nada más y nada menos que los participantes de la Elimination Chamber donde estará en juego el USA Championship. Slade Wilson, Mafia, Angel Guardian, DeSavoie, Dyro Bourne y Apex Predator salen a escena a dar sus opiniones sobre la chamber del domingo en este careo lleno de tensión. Justo cuando parece que se va a desatar el caos, Paige sale a anunciar el Main event de la noche.

__________________________________________________

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia JohnnyGargano

¡El estadio estalla en abucheos para recibir a Black Heart Izzy! El argentino sale a escena pero, justo cuando está por hablar, es interrumpido por nada más y nada menos que Black Smoke. Los dos luchadores tienen una confrontación para terminar burlándose de todo lo sucedido la semana pasada. Izzy culmina el discurso burlándose de Óscar y su obsesión con el título mundial. Finalmente, el colombiano sale a interrumpir a ambos luchadores. Ignora completamente a Smoke y centra toda su atención en Izzy, destacando que está jugando con fuego y se va a quemar, retandolo a un combate en Elimination Chamber. Tras idas y vueltas, es Paige quien interrumpe a todos. Anuncia que Shane estará de baja por tiempo indefinido, que Rattlesnake está lesionado por un tiempo y que Black Smoke está sancionado hasta que Snake salga del hospital y que Óscar no se enfrentará a Izzy el domingo sino que lo hará en WrestleMania. Si Óscar gana obtiene una oportunidad mundial mientras que si Izzy pierde será el fin de su carrera. Finalmente, anuncia que en EC será la firma de contrato para WM.

__________________________________________________

MAIN EVENT
En el evento estelar de la noche tendremos a los seis participantes de la Chamber del domingo. El ganador del combate será el último en ingresar a la Elimination Chamber mientras que el perdedor entrará primero. Un combate que puede definir el resultado del domingo.

SIX PACK CHALLENGE
Slade Wilson vs Dyro Bourne vs Mafia vs Angel Guardian vs DeSavoie vs Apex Predator

__________________________________________________

Pregunta para la lucha 1 (respuestas a Paige)

Estamos en el camino a WrestleMania y todavía no hay rumores sobre un posible rival para Undertaker en el magno evento, incluso hay rumores de que el enterrador podría retirarse antes del PPV. La pregunta es, ¿Crees que Undertaker debe luchar en WrestleMania o no? Justifica.

__________________________________________________

Pregunta para el Main event (respuestas a Paige)

Todo indica que en WrestleMania tendremos dos luchas principales: Seth Rollins vs Brock Lesnar por el Universal Championship y Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte por el campeonato femenino de RAW. La pregunta es ¿Cual de estos dos combates debe ser el Main event de WrestleMania? Justifica.

LIMITE PARA TODOS SABADO 9 DE MARZO
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 22:01

Pésima cartelera, falta de sustancia y estructura.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 2 Mar 2019 - 22:22

Daryl Báthory escribió:
Pésima cartelera, falta de sustancia y estructura.

El mayor fan de SmackDown, un placer tenerte por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 3:21

Toca derrotar a Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 7:56

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1022349014 Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1022349014 Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1022349014 Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1022349014 Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1022349014

Toca derrotar a quien yo te diga


Última edición por Carloscarokhan el Dom 3 Mar 2019 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Slade Wilson


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeDom 3 Mar 2019 - 23:12

La pregunta del Main Event es la misma del show pasado, ¿no hay problema y que se mantenga?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 1:39

Slade Wilson escribió:
La pregunta del Main Event es la misma del show pasado, ¿no hay problema y que se mantenga?

No hay problema! Puse la misma pregunta para no sobrecargarlos, si quieren cambiar algo en la respuesta pueden hacerlo Smile Si no tomo la de la semana pasada, saludos!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 5:35

Dios, pobre Izzy se va quedar sin carrera
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 6:52



SALE EL VENEZOLANO SISKE AL ESCUCHARSE SU MÚSICA EN EL TITANTRON. EL PÚBLICO OVACIONA SU APARICIÓN Y SERÁ EL RETADOR ANTE BOKKAI EN ELIMINATION CHAMBER.

Mira al público con el micrófono en la mano, hasta que se digna a hablar.

Antes de empezar con las palabras que tengo que decir referente a mi ansiada primera oportunidad por un título mundial y el posible gran cambio de panorama de mi carrera, tengo que sacar unas cuantas cosas de mi pecho. Siento que debo hacerlo. -el público se queda extrañado- La semana pasada una persona habló de mí, de una manera muy breve en realidad, pero que igual toca responderle, sí, Liam, estoy hablando de ti. -mira a la cámara enojado-

Tú no eres mi maestro. ¿Mis títulos y logros? Los gané cuando tú ni siquiera estabas aquí. Venimos de otra empresa, no empecé aquí, ni siquiera quería que WWE fuera mi hogar en primer lugar. Mucha gente que lucha aquí estuvo en donde yo nací, en donde yo me desarrollé y donde tuve la mejor versión de mí. Hay muchas personas que hablan de que no estoy inspirado, de que mi actual personaje no representa lo que demostré allá, en WAW, ¿pero saben una cosa? Creo que es verdad. Que toca la hora del cambio, pero tú, Liam, no representaste nada importante ni en mis inicios NI AHORA MISMO. Lo poco que has tenido que ver conmigo es hasta más importante que toda tu carrera en la empresa, "Mr. Five Star Match", que realmente debería ser "Mr. Pierdo todas mis Oportunidades" una tras otra, porque desde que te conozco y estoy en esta empresa, NO TE HE VISTO GANAR UN SÓLO TÍTULO. Dirás "pero si tengo las mejores luchas" sí, incluso yo mismo he tenido la mejor lucha de mi marca, he sido el mayor representante de Smackdown en la lucha Inter-Marcas y, sobre todas las cosas, te he humillado en todas y cada una de las luchas en las que hemos estado involucrados. -EL PÚBLICO CANDENTE ESTA NOCHE.-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Stingmic-1458544395-800

Te derroté por el título Intercontinental, te eliminé en la Cámara de la Eliminación y te eliminé en el Royal Rumble Match. Ahora vienes a decir que me meterás mi bate en el trasero en una promo donde te vendes como lo mejor, sí, eres el mejor pedazo de mierda de toda la empresa -el público se queda atónito.- No sabes ni siquiera qué estás diciendo, hablas en tu promo como si tuvieras una falta de personalidad y una abstinencia sexual. Estás tan ansioso y tan obsesionado conmigo que no es sano, y en el fondo tú mismo lo sabes, este público ansía vernos en una rivalidad, e incluso tal vez... ¿En Wrestlemania?

EL PÚBLICO RUGE. LA GENTE QUIERE VER ESTA RIVALIDAD EN EL EVENTO MÁS GRANDE DE TODOS

Pues no. Ya he demostrado muchas cosas ante ti. Hoy no me he enfrascado en insultarte de manera elegante porque hay que hablar claro y, aunque me lo pidas de rodillas, no pienso luchar contigo ni ahora, ni la semana que viene ni nunca, ¿sabes algo? El panorama para mí en Wrestlemania se viene mejor. TENGO UNA LUCHA TÍTULAR EN UNA SEMANA. No soy como tú fracasando en todas tus oportunidades y, viéndolo bien, Bokkai te ganó en una ocasión, así que el hecho de que lo derrote te bajará de esa nube. -mira fijamente la cámara- Puedes seguir buscando caerle bien a todos cuando no le caes bien a nadie y buscando oportunidades cuando ni siquiera puedes arriesgarte a ganarlas. Tienes cinco estrellas y toda la cosa, pero todas esas luchas son las que perdiste. Estás dándote ego de tus propias derrotas y eso es patético. Sé que quieres luchar ante mí, que todas esas derrotas te carcomen por dentro y, a pesar de todo, nunca me dignaría a darte una revancha. Nunca haría algo que tú deseas, ni mucho menos aumentaría tu ego. Te quedará esa mancha en tu carrera, más que las oportunidades que has perdido.

-El público callado.-

He tenido que decir estas palabras, pero, que esto no quite el hecho de que me gané una oportunidad la semana pasada en Smackdown Live. He dicho en las redes sociales que derrotaría fácilmente a Desavoie, y eso mismo me encargué. Creo que es ya tiempo de un cambio en todo este panorama donde ni siquiera tuve una participación dentro de lo mejor del año, más aún, considerando que soy de lo mejor de Smackdown. Ustedes pensarían que iba a decir que soy el mejor, me conocen muy bien, pero para ser el mejor... Tengo que ser el campeón máximo. Estar en la verdadera cima. Bokkai debe ser un rival increíble, yo mismo lo he visto crecer, nos conocemos desde hace tiempo e incluso creo que somos de la misma generación. Su evolución es increíble, le ganó a uno de los mejores en la historia de esta empresa, ES ASOMBROSO. Pero... Creo que es hora de evolucionar. Así como Bokkai logró pasar de ser un luchador que estaba en la división Tag a ser Campeón Mundial, yo también he pasado por todo ese camino que pasó Bokkai, es más, si gano en Elimination Chamber sería inmediato campeón Grand Slam. Tenemos ciertas cosas en común. He subido poco a poco, he tenido grandiosas luchas, y con esta oportunidad puedo llegar a WRESTLEMANIA como el máximo monarca de Smackdown.

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia &image=515cbdd503cc149815ac869b277871104f405f93-aHR0cDovL2Fzc2V0cy5yb2xsaW5nc3RvbmUuY29tL2Fzc2V0cy8yMDE1L21lZGlhLzIwOTM3NS9fb3JpZ2luYWwvMTQ0MjMzOTA3Mi8xMDM1eDY5MC1SQVdfMDMyMzIwMTVlal8wMzI5LkpQRw%3D%3D

Bokkai y yo nunca nos hemos cruzado en el ring, pero, no sabe de lo que soy capaz. En mis mejores desempeños logro ser el mejor de toda la marca y él, en este momento, es técnicamente el líder de esta marca. Quiero ser el mejor. Quiero ser el luchador que domine esta marca y el público me reconozca y, por eso... Voy a derrotar a Bokkai en Elimination Chamber. No es por algo que tenga en contra de él, ni mucho menos envidia, esto es cuestión de que él me demuestre que es el mejor, que me demuestre que no es un simple novato con suerte. Siento que nadie le ha encarado como se debe y le ha dicho las cosas como son, así que, aquí estoy como la voz más sincera de todo Smackdown. A veces, las cosas se generan por pura suerte. No busco conflicto, no tengo nada en contra de Bokkai, así que va a ser todo un honor luchar contra él.










Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 17:39

Dejo mi respuesta del show pasado!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 22:50

OscaRKO escribió:
Dios, pobre Izzy se va quedar sin carrera

Va a ser un honor humillarte en promos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 22:51

Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Dios, pobre Izzy se va quedar sin carrera

Va a ser un honor humillarte en promos.

Nah, no te creas, si te quiero amigo, no me olvido tus charlas sobre ligues.

Pero sí te voy a humillar.
Volver arriba Ir abajo
Slade Wilson
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Slade Wilson


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeLun 4 Mar 2019 - 23:04

BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haber sufrido una dolorosa derrota en el show anterior de Smackdown, Slade llega al ring mientras recibe total apoyo del público presente en el recinto. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en el micrófono que ya tiene en su mano, levanta la mirada con una amplia sonrisa en su rostro para comenzar a hablar. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ ¡Woow! Qué gran recibimiento, fellas, en serio... ► El público aplaude a Slade. ◄ ¿Merecido? Puede ser que sí, soy la persona más autocrítica del mundo y acepto que lo que pasó la semana pasada no fue digno de ustedes ni de un ring de WWE, pero bueno; felicito a ApexPredator por la victoria, pero créanme que aún así estoy confiado de que en Elimination Chamber saldré como el WWE United States Champion. Esta noche tengo un combate bastante especial, Six Pack Challege, ¿el premio? Ser el último en ingresar a la Elimination Chamber, obviamente mi intención es ganar este y cualquier combate en un ring, ¿pero representaría un problema para mí una derrota esta noche? ¡En lo absoluto! Porque sin importar si soy el último o el primero en Elimination Chamber saldré con el oro en mi cintura y eso es algo que nadie podrá detener... Sí, sé que uno de mis rivales es Mafia, el hombre que venció y ganó en Royal Rumble optando por una oportunidad titular que absolutamente todos quisiéramos... ¿Y? ¿Eso debe detenerme? ¿Eso debe darme miedo? Hell no! ► Grita con seguridad y el público le responde con aplausos. ◄ Mafia, bro, Royal Rumble was your night and I get it, congratulations and all that shit... Pero esta noche y ya ni digamos en Elimination Chamber... Bro... It will be my time and you and any of the other guys will be able to stop me... ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué hasta te haría un favor! ► Habla y grita a la cámara con una amplia sonrisa. ◄ Llegarías a Wrestlemania con una preocupación menos, sí, sabiendo que Slade Wilson te venció y todo eso; pero al fin y al cabo una preocupación menos, así que no creo que estés tan triste cuando sea el último hombre en pie en esa celda... And to the other guys... Oh, bro... ¡Ni siquiera recuerdo quiénes son! My bad, fellas, my bad... ► Ríe con cierto tono burlesco. ◄ Pero eso no importará porque al fin y al cabo serán meros espectadores de un par de combates y de un campeonato que ya tiene mi nombre, bro! 

► Está a punto de retirarse, pero una música le interrumpe. ◄
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeMar 5 Mar 2019 - 20:14

Me gustan mucho las promos de Slade
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeMiér 6 Mar 2019 - 18:00

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Normal_13th_February_2018_mp4_000097546

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches, Damas y Caballeros! Comenzamos una noche más en este gran show! ¡Bienvenidos a Smackdown Live! Llegamos a la noche de hoy contándoles un pequeño resumen de cómo ha ido subiendo este "demonio rojo", que se está convirtiendo en una superestrella de gran calibre. El resumen es así, muy breve y muy rápido. Zaidelle puso abierto su título para los luchadores de SMACKDOWN, se presentaron Luisito, Chocobo y Carloscarokhan en una lucha que estuvo apunto de perder el título el CAMPEÓN a manos de Carloscarokhan en cuando interrumpió "Clethus". Luego la empresa decidió ponerles en feudo a Clethus y a nuestro "demonio rojo " y gano evidentemente Carloscarokhan. Después esto fue una lucha de parejas de smackdown  Clethus y Carloscarokhan que no se llevaban muy bien contra raw ZEO Y DANIEL GABRIEL actuales campeones del TÍTULO entre parejas que aparte tampoco se llevan muy bien entre ellos, tuvo que luchar solo Carloscarokhan porque su pareja no hacía nada contra estos dos grandes del ring ZEO Y DANIEL GABRIEL que retuvieron su título. La verdad que hizo una grandísima lucha el demonio rojo. Luego llegamos al Royal Rumble donde se estrena por primera vez Carloscarokhan y elimina al campeón Europeo Zaidelle. Zaidelle a través de ahí le invita a carloscarokhan a volver a luchar por el título Europeo. Les ponemos video del resumen de lo que pasó la semana pasada.ADELANTE VIDEO!!!

(Entra el video)


VIDEO DE RECORDATORIO:

(Vuelve la conexión a la mesa de comentaristas)
Esto es lo que pasó, ya vieron se lleva el título carloscarokhan, hoy el ring va a estar al rojo vivo. Nos informan que el DEMONIO viene con un acompañante quien será.


(Suena una música que interrumpe a los comentaristas)



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Jamesmitchell_6903

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Entrance%2B1

(entra al ring y coge el micrófono para hablar)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia JovialSentimentalArthropods-max-1mb

Buenas a todos creo que queda evidente quien soy, pero para los que no me conocen. Soy el Diablo "The Father" el padre del infierno. He venido aquí para decirles que lo que ha llegado es el INFIERNO a el ring . El Infierno como ya le dijo uno de mis siervos a ese endeble campeón por poco tiempo, el infierno con palabras mayúsculas, llega aquí la oscuridad. Hemos llegado a conquistar con Carloscarokhan y otros más SMACKDOWN.

(EL PÚBLICO RUGE EN EL ESTADIO DE LA EMOCIÓN)

Si como lo oyen Carloscarokhan no viene solo. Yo el mismísimo diablo he venido a proporcionarle todas las armas a mi Demonio. Venimos a enseñar el terror y vamos a destruir a quien se nos ponga por delante nuestra, alimentarnos de la sangre de los demás, de ese miedo, oscuridad y terror. Más bien lo hará mi DEMONIO "Carloscarokhan".¡¡¡JAJAJA.....!!!

¿Increíble verdad? Pero como lo están oyendo, traeremos, destrucción a nuestro paso y convertiremos poco a poco esto en el infierno es más... ya siento la lava subiendo entre ustedes y ya huelo ese miedo del que también se alimenta el infierno, pero no se preocupen el infierno ya ha llegado y lo demostraremos. Yo quiero explicarles por si muchos no lo saben la diferencia entre DIABLO Y DEMONIO por si muchos no lo saben.
-Diablo es el líder en mi caso, el manda mas del infierno, el cazador de tratos, yo me alimento de almas y me las llevo a coste del dolor.
-Demonio es la representación fehaciente del mal, un ser venido de las llamas para sembrar el caos como lo hace Carloscarokhan. El juicio final ha llegado donde nos los llevaremos a todos al infierno. Os dejo con el que cumplirá mis deseos, OS VEO EN EL INFIERNO!!! ¡¡¡¡¡JAJAJA....!!!!!


(James Mitchell levanta la mano y grita)

CLICK! DOOMSDAY!


(Suena la música de Carloscarokhan)






(EL PÚBLICO APLAUDE A CARLOSCAROKHAN)


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Maxresdefault



(Entra el ring, levanta las manos y arde el ring)


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 6e7811c503a277e9681721512d9c7651

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Tenor

 (Coge el micrófono Charlescarokhan)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia N1S2JP

Buenas noches a todos!!! Gracias por venir aquí, "THE FATHER", al que respeto tanto mi señor, hoy creo que ha quedado muy claro que es lo que se os vendrá a todos.El infierno se desata aquí con maldad, ya os lo anunciado "EL DIABLO".
Zaidelle hoy llego con el título en mis hombros colgado en mí, porque no mereces llevarlo aparte yo te gane en el Royal Rumble, yo soy el campeón, despídete del titulo porque ya no lo volveras a ver y menos en el Eliminatión Chamber.

(EL PÚBLICO LE APLAUDE A CARLOSCAROKHAN)

Acostumbrate a lo que ves, acostumbraros  todos a lo que estáis viendo, se cumple la profecía, donde cuando el DEMONIO llegue a conquistar el título llegara EL JUICIO FINAL.
Yo quiero ya que soy yo el que tengo este titulo poner mis propias condiciones cuando tu me las ponías a mi, hoy las pondré yo para el DOMINGO que luchemos tu y yo. Escuchame mequetrefe solo lo diré una vez ya que yo tengo el control nuestra batalla será STEEL CAGE. Aún no habéis visto todo mi poder que cada vez voy obteniendo al ganar cada batalla, al subir al ring y al alimentarme de vuestros miedos, de vuestra sangre y almas que ayudare a llevárselas al mismo DIABLO que hoy mismo lo teneis aqui. Tiembla Zaidelle como te dije no solo me llevare el título de vuelta a donde le corresponde que es al INFIERNO sino también me llevaré tu alma donde serás prisionero de mi control



(Cuando se va a ir "THE FATHER" y "CARLOSCAROKHAN" le interrumpe una música...)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeJue 7 Mar 2019 - 20:26

Slade Wilson escribió:
BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haber sufrido una dolorosa derrota en el show anterior de Smackdown, Slade llega al ring mientras recibe total apoyo del público presente en el recinto. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en el micrófono que ya tiene en su mano, levanta la mirada con una amplia sonrisa en su rostro para comenzar a hablar. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ ¡Woow! Qué gran recibimiento, fellas, en serio... ► El público aplaude a Slade. ◄ ¿Merecido? Puede ser que sí, soy la persona más autocrítica del mundo y acepto que lo que pasó la semana pasada no fue digno de ustedes ni de un ring de WWE, pero bueno; felicito a ApexPredator por la victoria, pero créanme que aún así estoy confiado de que en Elimination Chamber saldré como el WWE United States Champion. Esta noche tengo un combate bastante especial, Six Pack Challege, ¿el premio? Ser el último en ingresar a la Elimination Chamber, obviamente mi intención es ganar este y cualquier combate en un ring, ¿pero representaría un problema para mí una derrota esta noche? ¡En lo absoluto! Porque sin importar si soy el último o el primero en Elimination Chamber saldré con el oro en mi cintura y eso es algo que nadie podrá detener... Sí, sé que uno de mis rivales es Mafia, el hombre que venció y ganó en Royal Rumble optando por una oportunidad titular que absolutamente todos quisiéramos... ¿Y? ¿Eso debe detenerme? ¿Eso debe darme miedo? Hell no! ► Grita con seguridad y el público le responde con aplausos. ◄ Mafia, bro, Royal Rumble was your night and I get it, congratulations and all that shit... Pero esta noche y ya ni digamos en Elimination Chamber... Bro... It will be my time and you and any of the other guys will be able to stop me... ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué hasta te haría un favor! ► Habla y grita a la cámara con una amplia sonrisa. ◄ Llegarías a Wrestlemania con una preocupación menos, sí, sabiendo que Slade Wilson te venció y todo eso; pero al fin y al cabo una preocupación menos, así que no creo que estés tan triste cuando sea el último hombre en pie en esa celda... And to the other guys... Oh, bro... ¡Ni siquiera recuerdo quiénes son! My bad, fellas, my bad... ► Ríe con cierto tono burlesco. ◄ Pero eso no importará porque al fin y al cabo serán meros espectadores de un par de combates y de un campeonato que ya tiene mi nombre, bro! 

► Está a punto de retirarse, pero una música le interrumpe. ◄





BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia quien viene con el titulo de los estados unidos y viene con microfono en mano a responderle a Slade Wilson.


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1480

¡Miren quien está aqui, Slade Wilson! Vaya, Vaya que interesante verte en Smackdown ¿Es tu primera promo? ¿Debemos darte tu bienvenida? primero que nada me presento, Soy Mafia el Campeon de los Estados Unidos y el ganador de la edición 2019 del Royal Rumble ¡Mucho gusto, chavalito!

Me gustaría preguntarte ¿Quién te dijo que eres merecedor a una oportunidad a mi título? A caso Smackdown esta yendo a la ruina, al no tener más opciones y meten a cualquier persona ¿Qué pasa Smackdown? ¿No quieres meter a alguien del publico? Si es así dejame yo lo escojo!, si de eso se trata, meteremos al tipo de las Palomitas o al de los refresco o mejor aún, metamos a los de Seguridad, que de seguro daran más pelea que tú, Slade.

¿A Qué me refiero con esto? no eres nadie para merecer una oportunidad titular, a mi titulo, vienes de un regreso en el rumble? osea tienes una lucha en mucho tiempo y vienes a reclamar una oportunidad? de verdad, lo merece más un barrendero que tú, ellos han dado más que tú por WWE Y!R, así que alejate, y quiero ver a quienes en serio van a ser mis rivales de Elimination Chamber ¿Por que fue una broma verdad? De muy mal gusto por cierto, Así que bueno, no creo que tengas más que decir y comencemos con esta promo sobre mi lucha que defenderé antes 4 personas(No tu, Slade) Apex, Dyro, Desavoie y Angel Guardian, tipos los cuales ya vencí, pero quiero hacer un pequeño enfasis, Apex jugaremos como equipo, asi que piensen bien sus estrategias, por que la liga de los villanos, ganará saldrá victoriosa, y seguiremos reinando.

¿Alguna objeción? Perfecto, quiero escucharlos a cada uno de mis rivales para ver si los considero capaces de vencerme, al final de cada una de sus plegarias decidiré quien si entra a la chamber y quien no. (Una musica interrumpe)


Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeVie 8 Mar 2019 - 12:01

SiskeUnohana escribió:


SALE EL VENEZOLANO SISKE AL ESCUCHARSE SU MÚSICA EN EL TITANTRON. EL PÚBLICO OVACIONA SU APARICIÓN Y SERÁ EL RETADOR ANTE BOKKAI EN ELIMINATION CHAMBER.

Mira al público con el micrófono en la mano, hasta que se digna a hablar.

Antes de empezar con las palabras que tengo que decir referente a mi ansiada primera oportunidad por un título mundial y el posible gran cambio de panorama de mi carrera, tengo que sacar unas cuantas cosas de mi pecho. Siento que debo hacerlo. -el público se queda extrañado- La semana pasada una persona habló de mí, de una manera muy breve en realidad, pero que igual toca responderle, sí, Liam, estoy hablando de ti. -mira a la cámara enojado-

Tú no eres mi maestro. ¿Mis títulos y logros? Los gané cuando tú ni siquiera estabas aquí. Venimos de otra empresa, no empecé aquí, ni siquiera quería que WWE fuera mi hogar en primer lugar. Mucha gente que lucha aquí estuvo en donde yo nací, en donde yo me desarrollé y donde tuve la mejor versión de mí. Hay muchas personas que hablan de que no estoy inspirado, de que mi actual personaje no representa lo que demostré allá, en WAW, ¿pero saben una cosa? Creo que es verdad. Que toca la hora del cambio, pero tú, Liam, no representaste nada importante ni en mis inicios NI AHORA MISMO. Lo poco que has tenido que ver conmigo es hasta más importante que toda tu carrera en la empresa, "Mr. Five Star Match", que realmente debería ser "Mr. Pierdo todas mis Oportunidades" una tras otra, porque desde que te conozco y estoy en esta empresa, NO TE HE VISTO GANAR UN SÓLO TÍTULO. Dirás "pero si tengo las mejores luchas" sí, incluso yo mismo he tenido la mejor lucha de mi marca, he sido el mayor representante de Smackdown en la lucha Inter-Marcas y, sobre todas las cosas, te he humillado en todas y cada una de las luchas en las que hemos estado involucrados. -EL PÚBLICO CANDENTE ESTA NOCHE.-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Stingmic-1458544395-800

Te derroté por el título Intercontinental, te eliminé en la Cámara de la Eliminación y te eliminé en el Royal Rumble Match. Ahora vienes a decir que me meterás mi bate en el trasero en una promo donde te vendes como lo mejor, sí, eres el mejor pedazo de mierda de toda la empresa -el público se queda atónito.- No sabes ni siquiera qué estás diciendo, hablas en tu promo como si tuvieras una falta de personalidad y una abstinencia sexual. Estás tan ansioso y tan obsesionado conmigo que no es sano, y en el fondo tú mismo lo sabes, este público ansía vernos en una rivalidad, e incluso tal vez... ¿En Wrestlemania?

EL PÚBLICO RUGE. LA GENTE QUIERE VER ESTA RIVALIDAD EN EL EVENTO MÁS GRANDE DE TODOS

Pues no. Ya he demostrado muchas cosas ante ti. Hoy no me he enfrascado en insultarte de manera elegante porque hay que hablar claro y, aunque me lo pidas de rodillas, no pienso luchar contigo ni ahora, ni la semana que viene ni nunca, ¿sabes algo? El panorama para mí en Wrestlemania se viene mejor. TENGO UNA LUCHA TÍTULAR EN UNA SEMANA. No soy como tú fracasando en todas tus oportunidades y, viéndolo bien, Bokkai te ganó en una ocasión, así que el hecho de que lo derrote te bajará de esa nube. -mira fijamente la cámara- Puedes seguir buscando caerle bien a todos cuando no le caes bien a nadie y buscando oportunidades cuando ni siquiera puedes arriesgarte a ganarlas. Tienes cinco estrellas y toda la cosa, pero todas esas luchas son las que perdiste. Estás dándote ego de tus propias derrotas y eso es patético. Sé que quieres luchar ante mí, que todas esas derrotas te carcomen por dentro y, a pesar de todo, nunca me dignaría a darte una revancha. Nunca haría algo que tú deseas, ni mucho menos aumentaría tu ego. Te quedará esa mancha en tu carrera, más que las oportunidades que has perdido.

-El público callado.-

He tenido que decir estas palabras, pero, que esto no quite el hecho de que me gané una oportunidad la semana pasada en Smackdown Live. He dicho en las redes sociales que derrotaría fácilmente a Desavoie, y eso mismo me encargué. Creo que es ya tiempo de un cambio en todo este panorama donde ni siquiera tuve una participación dentro de lo mejor del año, más aún, considerando que soy de lo mejor de Smackdown. Ustedes pensarían que iba a decir que soy el mejor, me conocen muy bien, pero para ser el mejor... Tengo que ser el campeón máximo. Estar en la verdadera cima. Bokkai debe ser un rival increíble, yo mismo lo he visto crecer, nos conocemos desde hace tiempo e incluso creo que somos de la misma generación. Su evolución es increíble, le ganó a uno de los mejores en la historia de esta empresa, ES ASOMBROSO. Pero... Creo que es hora de evolucionar. Así como Bokkai logró pasar de ser un luchador que estaba en la división Tag a ser Campeón Mundial, yo también he pasado por todo ese camino que pasó Bokkai, es más, si gano en Elimination Chamber sería inmediato campeón Grand Slam. Tenemos ciertas cosas en común. He subido poco a poco, he tenido grandiosas luchas, y con esta oportunidad puedo llegar a WRESTLEMANIA como el máximo monarca de Smackdown.

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia &image=515cbdd503cc149815ac869b277871104f405f93-aHR0cDovL2Fzc2V0cy5yb2xsaW5nc3RvbmUuY29tL2Fzc2V0cy8yMDE1L21lZGlhLzIwOTM3NS9fb3JpZ2luYWwvMTQ0MjMzOTA3Mi8xMDM1eDY5MC1SQVdfMDMyMzIwMTVlal8wMzI5LkpQRw%3D%3D

Bokkai y yo nunca nos hemos cruzado en el ring, pero, no sabe de lo que soy capaz. En mis mejores desempeños logro ser el mejor de toda la marca y él, en este momento, es técnicamente el líder de esta marca. Quiero ser el mejor. Quiero ser el luchador que domine esta marca y el público me reconozca y, por eso... Voy a derrotar a Bokkai en Elimination Chamber. No es por algo que tenga en contra de él, ni mucho menos envidia, esto es cuestión de que él me demuestre que es el mejor, que me demuestre que no es un simple novato con suerte. Siento que nadie le ha encarado como se debe y le ha dicho las cosas como son, así que, aquí estoy como la voz más sincera de todo Smackdown. A veces, las cosas se generan por pura suerte. No busco conflicto, no tengo nada en contra de Bokkai, así que va a ser todo un honor luchar contra él.

✘ Sin previo aviso el estadio oscurece para asombro de Siske y la pantalla grande toma color mostrando una figura que no se distingue claramente en un sillón y unas velas encendidas. ✘

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Maxresdefault

✘????: Evolución... La demostración de superación y cambio más plasmable de la historia. Avanzar o perecer en el intento como mensaje, como destino, como diseño capaz del cambio. Y así como quienes pensaron que podrían soportar oleadas de pesadillas e infiernos cayeron en la desesperación y el caos al contemplar el fin de la historia que escribieron, la suya y la de toda la humanidad incapaces de entender hasta donde llegaba esa evolución que no podían controlar a su antojo. Durante todo este tiempo la evolución ha estado presente en muchos momentos, en situaciones que han dejado patente que el destino de algunos tiende a mejorar igual que el de otros termina por ser la mera extinción. (Golpea el sillón.) ¡La evolución es un cambio necesario! WWEYR ha estado infestado en todo este tiempo de gente que se negaba a que eso sucediera, a que el cambio naciese y con él el fin de nombres que han sido iconos propios y que ahora, han tenido que dar el paso al lado por imposición o por mera eliminación. ¿Donde estás Ares? ¿Donde estás dulce engendro? Rosemary lo sabe, yo lo sé, ellos lo saben. (Se ríe frenéticamente.) La imposición del cambio llegó de la mano de quienes estaban destinados a anunciar el momento de este. De elegir a quienes debían tomar ese derecho por su mano y convertirlo en realidad. De los verdaderos iluminadores de un mundo destinado al abismo. He sido la viva imagen de esa evolución, rindiendo pleitesía a ellos con las manos abiertas y demostrando que soy el Rey de WWEYR por derecho, que AJ Diablo no es más que un simple muro del pasado demasiado roto y ajado por el tiempo y que el campeonato mundial lo merecen... ellos. (Golpea el título sobre la mesa.) Y finalmente he sido recompensado concediéndome una propia evolución, un cambio que hará que el mundo no solo me vea como quien verdaderamente merezco ser visto sino también con el propósito de hacer llegar nuestro mensaje a todo aquel que se interponga en el camino de una manera mucho más enérgica. Los vientos del cambio ya soplaron y cuando el color cayó del cielo e impactó directo a mi, sentí la brisa, el movimiento de las hojas y a Nyarla en todo su esplendor. El oro solo fue el medio, el resultado fue puramente mágico. (Vuelca la mesa.) ¡Mi camino a las Montañas de la Locura seguirá siendo perfecto! ¡Nada ni nadie va a poder cambiarlo! Porque allá de donde venimos, allá de donde somos no entendemos de comportamiento ni lógicas, entendemos de los confines del universo, de la esencia más pura jamás conocida y de la destrucción nunca antes vista. No hay tiempo de concesiones, mensajes, ni tan siquiera relatos cortos. Es tiempo de mostrar al mundo lo que Nyarla nos ha concedido para todos, para los salvadores del mundo que cambiarán WWEYR cuando las estrellas se alineen. Siske, ¡Bienvenido a mi mundo! ¡Bienvenido a las Tierras del Sueño! (La pantalla se apaga y se escucha un último sonido.) Ïa! Ïa! (La luz vuelve al estadio.)



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Drew-McIntyre-2

✘ Una música comienza a sonar a la vez que una espesa y verdosa niebla aparece por el suelo inundándolo todo a su paso de un color extraño y... ¿Ese es Bokkai? ¡Un hombre grande aparece en el estadio y lleva con él el WWE Championship a la cintura! Micrófono en mano mira al ring y señala a Siske con una sonrisa. ✘

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Drew-McIntyre-WWE-NXT-Championship

✘King Bokkai: Ladies and gentlemans and people of all ages, if you're welcome or not. Welcome to the show. (Bokkai se golpea la cabeza volviendo en sí.) Lo dije y avisé que los vientos del cambio iban a aportar cosas distintas y así como cambié el curso de los acontecimientos siendo por derecho el WWE Championship, hoy puedo mostrarme al mundo como Nyarla desea que sea, como él junto a todos los demás han decidido que deba ser y aunque los cambios llevan tiempo no será sino la perfección del mismo el que me haga eterno. Todas estas semanas me han hecho darme cuenta de lo equivocado que estaba al pensar que solo debía esperar a aquello que solo unos pocos hemos sido capaces de ver y reírnos de la insensatez de la raza humana cuando llegasen de allá donde estén implicando su impasividad, inclemencia y destrucción sin remordimientos para terminar con el presente de todo esto. Equivocado estaba y gracias a él he visto mi nuevo camino. Lo hemos visto, Rosemary... Dark... yo mismo. Todos nosotros hemos sido conscientes de que debemos unir para eliminar, debemos crear para destruir. Ser para no ser. Vivir para hacer morir.  (Bokkai ríe frenéticamente.) Oh Siske, tanto tiempo relegado a un segundo plano. Ofreciendo espectáculo geniales o simplemente horrosos por culpa de compañías mal avenidas. Y hoy tienes la oportunidad, la razón de convertir tu tiempo en un cambio y hacerlo posible quitándome esto que me posee por imperativo astral, como seña al igual que tantas otras de que seguir mis palabras es un acto sabio y acertado entre toda la decadencia en la que vive la raza humana. Y sí, podríamos perder el tiempo haciendo un discurso para las masas donde poner en tela de juicio el saber de cada uno o cuan patético llega a ser el corazón multicolor de Izzy, pero no hay tiempo para ello. Pues hay algo que ha golpeado en mi de una forma que nunca imaginé y es ese brillo, ese brillo claro e impecable que nace de ti. Que brota de ti como un torrente nacido de la mayor de las piedras que nunca antes se haya podido encontrar. Como Marzio para los extraterraqueos, tu esencia y aura muestran algo único. Y si ellos me encomendaron el ser un guia astral para este lugar fue para hallaros, para encontraros y hacer de nuestra unión algo que el mundo tema por siempre. (Bokkai mira a Siske y va andando al ring poco a poco.) Hoy no vengo a calentar el agua, a crear ambiente o generar eso que llaman "hype". Hoy mi cometido es otro, pues al igual que mi evolución es una realidad patente para los ojos de los más estúpidos, vengo con la clara intención de ofrecerte algo que no te han ofrecido jamás Siske. Tú salvación. Tienes todo cuanto ellos quieren, cuando desean y ansían, está en tu cuerpo y tu mirada, está en el aura que reflejas y en la forma de actuar. Si por algo somos tan similares es porque ambos tenemos ese "algo" que ellos desean, que ellos buscan y que nosotros debemos encontrar. Siske, vengo a ofrecerte algo mejor que una lucha en Elimination Chamber por el WWE Championship, vengo a ofrecerte un pase directo a la mayor agrupación jamás existente, a una revolución sin precedentes, al cambio mismo donde tú, al igual que todos los integrantes mostraremos al mundo que deben rendirse a nuestros pies. Al igual que Ares lo hizo, haremos que Edgybunion lo haga, que todo el roster de Smackdown, RAW, incluso cualquier estupidez independiente y muerta lo haga. ¡Este es nuestro mundo Siske, el de Rosemary, el de Dark, el mío... y el tuyo! Tú mismo hablaste de la evolución y has vivido demasiado tiempo sin ver resultados, sin adquirir progresos. Te ofrezco el más poderoso y divino, únete a mí y cambiemos el transcurso de los acontecimiento a nuestro placer. (Bokkai señala al público.) ¡Ellos no te merecen! Nunca te han merecido y siempre han hablado de ti a tus espaldas. No tienes su respeto, igual que tampoco lo tengo yo. ¡Pero a quien le importan esas cosas cuando tenemos la oportunidad de generar miedo, de generar horror, de ser los líderes indiscutibles de todo! ¡Únete a nuestra agrupación, únete al cambio y deja al lado tus caprichos y decisiones impuestas por una jefa incapaz de sumar correctamente con sus dedos! ¡Sé libre y encuentra quien verdaderamente eres junto a otros como tú! Siske, este es nuestro momento... (Bokkai sube las escaleras y se queda en el esquinero.) Desde Tokyo hasta L'gy'xh, todo el mundo conocerá nuestras proezas porque serán narradas por ellos expectantes del momento, haciendo entrar sus tentáculos manos a este mundo infesto que necesita ser eliminado. Ven conmigo Siske y seamos rey y verdugo de un mundo que no merece ser salvado. (Bokkai mira a Siske y deja el título en el esquinero observándole.)



Última edición por King Bokkai el Vie 8 Mar 2019 - 12:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeVie 8 Mar 2019 - 12:27

Mafia escribió:
Slade Wilson escribió:
BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haber sufrido una dolorosa derrota en el show anterior de Smackdown, Slade llega al ring mientras recibe total apoyo del público presente en el recinto. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en el micrófono que ya tiene en su mano, levanta la mirada con una amplia sonrisa en su rostro para comenzar a hablar. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ ¡Woow! Qué gran recibimiento, fellas, en serio... ► El público aplaude a Slade. ◄ ¿Merecido? Puede ser que sí, soy la persona más autocrítica del mundo y acepto que lo que pasó la semana pasada no fue digno de ustedes ni de un ring de WWE, pero bueno; felicito a ApexPredator por la victoria, pero créanme que aún así estoy confiado de que en Elimination Chamber saldré como el WWE United States Champion. Esta noche tengo un combate bastante especial, Six Pack Challege, ¿el premio? Ser el último en ingresar a la Elimination Chamber, obviamente mi intención es ganar este y cualquier combate en un ring, ¿pero representaría un problema para mí una derrota esta noche? ¡En lo absoluto! Porque sin importar si soy el último o el primero en Elimination Chamber saldré con el oro en mi cintura y eso es algo que nadie podrá detener... Sí, sé que uno de mis rivales es Mafia, el hombre que venció y ganó en Royal Rumble optando por una oportunidad titular que absolutamente todos quisiéramos... ¿Y? ¿Eso debe detenerme? ¿Eso debe darme miedo? Hell no! ► Grita con seguridad y el público le responde con aplausos. ◄ Mafia, bro, Royal Rumble was your night and I get it, congratulations and all that shit... Pero esta noche y ya ni digamos en Elimination Chamber... Bro... It will be my time and you and any of the other guys will be able to stop me... ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué hasta te haría un favor! ► Habla y grita a la cámara con una amplia sonrisa. ◄ Llegarías a Wrestlemania con una preocupación menos, sí, sabiendo que Slade Wilson te venció y todo eso; pero al fin y al cabo una preocupación menos, así que no creo que estés tan triste cuando sea el último hombre en pie en esa celda... And to the other guys... Oh, bro... ¡Ni siquiera recuerdo quiénes son! My bad, fellas, my bad... ► Ríe con cierto tono burlesco. ◄ Pero eso no importará porque al fin y al cabo serán meros espectadores de un par de combates y de un campeonato que ya tiene mi nombre, bro! 

► Está a punto de retirarse, pero una música le interrumpe. ◄





BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia quien viene con el titulo de los estados unidos y viene con microfono en mano a responderle a Slade Wilson.


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1480

¡Miren quien está aqui, Slade Wilson! Vaya, Vaya que interesante verte en Smackdown ¿Es tu primera promo? ¿Debemos darte tu bienvenida? primero que nada me presento, Soy Mafia el Campeon de los Estados Unidos y el ganador de la edición 2019 del Royal Rumble ¡Mucho gusto, chavalito!

Me gustaría preguntarte ¿Quién te dijo que eres merecedor a una oportunidad a mi título? A caso Smackdown esta yendo a la ruina, al no tener más opciones y meten a cualquier persona ¿Qué pasa Smackdown? ¿No quieres meter a alguien del publico? Si es así dejame yo lo escojo!, si de eso se trata, meteremos al tipo de las Palomitas o al de los refresco o mejor aún, metamos a los de Seguridad, que de seguro daran más pelea que tú, Slade.

¿A Qué me refiero con esto? no eres nadie para merecer una oportunidad titular, a mi titulo, vienes de un regreso en el rumble? osea tienes una lucha en mucho tiempo y vienes a reclamar una oportunidad? de verdad, lo merece más un barrendero que tú, ellos han dado más que tú por WWE Y!R, así que alejate, y quiero ver a quienes en serio van a ser mis rivales de Elimination Chamber ¿Por que fue una broma verdad? De muy mal gusto por cierto, Así que bueno, no creo que tengas más que decir y comencemos con esta promo sobre mi lucha que defenderé antes 4 personas(No tu, Slade) Apex, Dyro, Desavoie y Angel Guardian, tipos los cuales ya vencí, pero quiero hacer un pequeño enfasis, Apex jugaremos como equipo, asi que piensen bien sus estrategias, por que la liga de los villanos, ganará saldrá victoriosa, y seguiremos reinando.

¿Alguna objeción? Perfecto, quiero escucharlos a cada uno de mis rivales para ver si los considero capaces de vencerme, al final de cada una de sus plegarias decidiré quien si entra a la chamber y quien no. (Una musica interrumpe)



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! Seguimos con el show de esta noche de la tierra de las oportunidades... ¡SMACKDOWN LIVE! Estamos a tan solo unos días del próximo evento que se celebrará con nuestros luchadores como protagonistas ¡ELIMINATION CHAMBER!, en donde el USA Championship estará en juego ante varias de las superestrellas del roster azul...
Corey Graves: ¿Superestrellas, Tom? Al único que puedes llamar de esa forma es nada más y nada menos que al campeón que entrará a luchar contra el resto de la morralla, Mafia, así que deja de venderlos como si fuesen oro porque valen menos que el plástico de un tapón... (esboza una sonrisa maliciosa)
Byron Saxton: Perdona que discrepe ante la gilipollez que acaba de salir por tu boca, que por cierto limpiate las marcas de la “leche”, pero ¿acaso no tuvieron que salvarle el culo a tu amado campeón? ¡Oh, cuanta grandeza para a alguien que sostiene un título por puro milagro! (lo dice con tono sarcástico) Es vergonzoso que tengan que limpiarle la mierda porque él solito es incapaz de hacerlo, pero, bien mirado, tú y Apex Predator le hacéis todo el trabajo: él le lame el culo para limpiarselo y tú las bolas y el churro que te caben perfectamente ahí dentro... (sonríe picaramente y muy satisfecho)
Corey Graves: ¡Serás...! (intenta levantarse de la silla, pero no lo consigue) ¡¿QUÉ?! ¡¿ME HABÉIS PEGADOO A LA SILLA?! ¡HACED EL FAVOR DE SOLTARME INMEDIATAMENTE! (grita enfurecido)
Tom Phillips: Te advertí que si no eras capaz de quedarte en tu silla quieto, te iba a pegar a ella para que aprendieses a cumplir con tu trabajo. Ahora tienes dos opciones: quitarte los pantalones y que todos ven tus preciosos gallumbos, o permanecer en tu puesto hasta terminar el show, tú decides... (Graves, todavía furioso, se cruza de brazos y mira hacia el ring) Siguiendo por donde iba, el recién llegado a la WWE, Slade Wilson, nos ha dado a conocer su opinión personal sobre lo que sucederá en la cámara de la eliminación, y Mafia a salido a responderle como a podido, pero hay que recordar que no serán solamente Slade y Mafia los que estarán allí dentro, sino también otros cuatro luchadores más que estarán dispuestos a todo por hacerse con el USA Championship. ¿Tan seguro de ganar está? ¡ALGUIEN IRRUMPE EN ESCENA!

(Las luces se oscurecen y el titantron se enciende reproduciendo una serie de imágenes con un tema que hace levantarse a todos los presentes en las gradas)

¡FIGHT FOREVER!



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RCS-2g

Mesa de Comentaristas: ¡ES EL GUARDIÁN! ¡ANGELGUARDIAN SALE POR LA ENTRADA Y EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡CAMINA POR LA RAMPA Y NO PUEDE EVITAR SALUDAR A LOS FANS QUE PIDEN A GRITOS UN GESTO POR SU PARTE! ¡LAS ACLAMACIONES SE HACEN MÁS SONORAS CUANTO MÁS CERCA DEL RING ESTÁ!
Corey Graves: Qué bien, lo que me faltaba para rematar este lamentable espectáculo...
Phillips y Saxton: ¡CÁLLATE, COREY!
Tom Phillips: AngelGuardian sube los escalones metálicos, se adentra al ring por encima de la segunda cuerda y pide a uno de los de staff que le den un micrófono para poder hablar mientras los vítores continúan fluyendo...

(El Guardián espera a que el público guarde silencio, y cuando las ovaciones ya no son tan sonoras, éste aprovecha el momento)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia JY0Cz2t

AngelGuardian: ¡Ahora ya sabes quien soy! (los presentes vuelven a estallar en un aluvión de vítores para el luchador, quien espera a que se haga el silencio) Debo decir que no es contigo con quien quiero encararme en este instante, sino con él cobarde que tenemos aquí presente con aires de grandeza que no tiene ni aunque se los pegasen con chicle, la furia que arde dentro de mí no la voy a volcar sobre ti, en absoluto, pero ya que te has mostrado tan irrespetuoso a pesar de estar en el bando del bien, supuestamente, creo que te hace falta un poco de tu propia medicina para que aprendas la lección. Para empezar ese comentario típico de no saber quienes somos tus rivales, lo he oído tantas veces que carece de sentido. Pero dinos ¿quién eres tú? Vienes de otra empresa que vete a saber porque motivo abandonas para unirte a nosotros, la WWE, y yo te pregunto: Si no nos conoces a nosotros, ¡¿CÓMO PUEDES CONOCER LA WWE CUANDO SOMOS NOSOTROS QUIENES LA HACEMOS TAN GRANDIOSA?! (el público ovaciona al Guardián) Tienes la osadía de presentarte aquí, en tu segundo show, y menospreciar a todos los que hemos salido durante años a este ring para dar el mejor espectáculo que nadie haya podido imaginar, para darle vida y prestigio a esta increíble compañía, y apareces tú, un mindundí salido de la nada que le han acogido para darle un hogar y abrirle las puertas a la tierra de las oportunidades, ¿y para qué? Para decir la primera estupidez que le ha venido a la mente, se nota que todavía estás muy verde pero tranquilo porque con el tiempo ya irás aprendiendo a hacerte valer como es debido, siempre y cuando no imites a la cucaracha humana aquí presente que sujeta ese hermoso título con sus patas mugrientas, sus promos son tan fáciles de echar por tierra como un castillo de naipes de un soplido. (deja a un lado a Slade, y se centra en Mafia)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Reigns

AngelGuardian: ¡Hombre, pero mirad a quién tenemos aquí! ¡Es pito chico Mafia! ¿Qué? ¿Graves te hizo su buen trabajo “manual” por debajo de la mesa la semana pasada? Seguro te debió de dejar muy satisfecho, así como lo debiste de hacer tú con tu gallina sin huevos porque se los comerías gustosamente hasta arrancárselos de placer después de que te tuviera que ayudar a DERROTARME. ¿Qué tú me venciste? ¿Eso es un mal chiste, pito chico? Haz memoria que parece que la sangre no te llega bien al cerebro, tú a mí NO ME GANASTE, te viste tan en apuros e incapaz de cubrirme para conteo que tuvieron que salir en tu rescate como damisela gritona esperando ser rescatada por el primer príncipe desesperado por mojar con cualquiera que le abra las piernas, y ya sabemos quien es la idiota, o en tu caso el idiota. ¿Y tú te haces llamar líder? Que vergüenza para una liga que el supuesto “líder” no sea capaz de ganar ni una sola lucha sin ayuda de sus alimañas come churros, de estar en su lugar hace mucho que te habría dado la patada en el culo que mereces y te quitaba el puesto, además de expulsarte del stable. Oh, espera, ¿acaso no será que tú no eres el líder, sino Necro? Claro, con razón está tan de relleno en la marca roja para no quedar en ridículo delante de todo el WWE Universe, ni dejar a la Liga del Churro como una basura... (el rostro de Mafia muestra una ira creciente dentro de él, y el Guardián se encara a él) Yo no te tengo miedo, Mafia, ni a ti, ni a tus come pitos, ni tan siquiera a Shane y su padre, me estáis intentado doblegar, de hacerme retroceder y mostrad respeto hacia vosotros, y lo único que habéis conseguido es provocar mi furia y dar fuerza a mis ideales ante gente que requiere de un puñetazo que les haga reflexionar sobre lo que están haciendo, aunque creo que os hace falta bastante más que eso para hacer funcionar las pocas neuronas que tenéis dentro de esas cabezas vacías que sostenéis sobre los hombros. Puede que Shane te nombrase cara de SmackDown Live, pero para los presentes en las gradas esta noche no lo eres, para la mayoría de los que están ahí detrás no te consideran como tal, y ya sabes cual es mi opinión al respecto sobre ese tema, nadie te eligió para ello, no te quieren como tal, ¿y sabes por qué? Por que... ¡¡¡NO TE LO MERECES, NO TE HAS GANADO ESE HONOR!!! Y en Elimination Chamber verás por ti mismo que tengo razón, porque por mucho equipo que hagáis tú y tu gallina olvidas que no estaréis solos dentro de la cámara, porque tú no vas a elegir quién entra en ella y quién no, no tienes ese poder y tu querido comisionado no va a venir a sacarte las castañas del fuego esta vez, nadie va a protegerte ahora... ¡¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!!


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Seth-rollins

Mesa de Comentaristas: ¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES PARA EL GUARDIÁN!! ¡¡ANGELGUARDIAN RETROCEDE UN PAR DE PASOS Y AHORA LOS TRES LUCHADORES SE MIRAN FIJAMENTE!! Pero... ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡SUENA UN NUEVO TEMA EN EL TITANTRON!!
Corey Graves: ¿Quién es el siguiente imbécil en entrar? (lo dice desganado)
Byron Saxton: Hinchate a palomitas y cállate, Graves...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeVie 8 Mar 2019 - 12:28

Si alguien va a narrar combates, por favor, recordad que Graves está pegado a su silla y no podrá levantarse de ella XD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 9 Mar 2019 - 17:26

AngelGuardian escribió:
Mafia escribió:
Slade Wilson escribió:
BROOOOOOOOOOOOOOOOOO!



► Aparece en escena el autoproclamado "King Of Bros", Slade Wilson, el público le da una cálida bienvenida tras el ex-UFC haber sufrido una dolorosa derrota en el show anterior de Smackdown, Slade llega al ring mientras recibe total apoyo del público presente en el recinto. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RemarkablePlaintiveGonolek-size_restricted

► Slade asiente mientras el público corea "Bro! Bro! Bro!" en reiteradas ocasiones, su mirada ahora está fija en el micrófono que ya tiene en su mano, levanta la mirada con una amplia sonrisa en su rostro para comenzar a hablar. ◄

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 20181117_wargames_riddleohno--52be6676c0b0970c1064dda6fa7ee219

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ► El público grita a la par de Slade. ◄ ¡Woow! Qué gran recibimiento, fellas, en serio... ► El público aplaude a Slade. ◄ ¿Merecido? Puede ser que sí, soy la persona más autocrítica del mundo y acepto que lo que pasó la semana pasada no fue digno de ustedes ni de un ring de WWE, pero bueno; felicito a ApexPredator por la victoria, pero créanme que aún así estoy confiado de que en Elimination Chamber saldré como el WWE United States Champion. Esta noche tengo un combate bastante especial, Six Pack Challege, ¿el premio? Ser el último en ingresar a la Elimination Chamber, obviamente mi intención es ganar este y cualquier combate en un ring, ¿pero representaría un problema para mí una derrota esta noche? ¡En lo absoluto! Porque sin importar si soy el último o el primero en Elimination Chamber saldré con el oro en mi cintura y eso es algo que nadie podrá detener... Sí, sé que uno de mis rivales es Mafia, el hombre que venció y ganó en Royal Rumble optando por una oportunidad titular que absolutamente todos quisiéramos... ¿Y? ¿Eso debe detenerme? ¿Eso debe darme miedo? Hell no! ► Grita con seguridad y el público le responde con aplausos. ◄ Mafia, bro, Royal Rumble was your night and I get it, congratulations and all that shit... Pero esta noche y ya ni digamos en Elimination Chamber... Bro... It will be my time and you and any of the other guys will be able to stop me... ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué hasta te haría un favor! ► Habla y grita a la cámara con una amplia sonrisa. ◄ Llegarías a Wrestlemania con una preocupación menos, sí, sabiendo que Slade Wilson te venció y todo eso; pero al fin y al cabo una preocupación menos, así que no creo que estés tan triste cuando sea el último hombre en pie en esa celda... And to the other guys... Oh, bro... ¡Ni siquiera recuerdo quiénes son! My bad, fellas, my bad... ► Ríe con cierto tono burlesco. ◄ Pero eso no importará porque al fin y al cabo serán meros espectadores de un par de combates y de un campeonato que ya tiene mi nombre, bro! 

► Está a punto de retirarse, pero una música le interrumpe. ◄





BURN IT DOOOOOOOOWN!

Suena el theme song de Mafia quien viene con el titulo de los estados unidos y viene con microfono en mano a responderle a Slade Wilson.


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 1480

¡Miren quien está aqui, Slade Wilson! Vaya, Vaya que interesante verte en Smackdown ¿Es tu primera promo? ¿Debemos darte tu bienvenida? primero que nada me presento, Soy Mafia el Campeon de los Estados Unidos y el ganador de la edición 2019 del Royal Rumble ¡Mucho gusto, chavalito!

Me gustaría preguntarte ¿Quién te dijo que eres merecedor a una oportunidad a mi título? A caso Smackdown esta yendo a la ruina, al no tener más opciones y meten a cualquier persona ¿Qué pasa Smackdown? ¿No quieres meter a alguien del publico? Si es así dejame yo lo escojo!, si de eso se trata, meteremos al tipo de las Palomitas o al de los refresco o mejor aún, metamos a los de Seguridad, que de seguro daran más pelea que tú, Slade.

¿A Qué me refiero con esto? no eres nadie para merecer una oportunidad titular, a mi titulo, vienes de un regreso en el rumble? osea tienes una lucha en mucho tiempo y vienes a reclamar una oportunidad? de verdad, lo merece más un barrendero que tú, ellos han dado más que tú por WWE Y!R, así que alejate, y quiero ver a quienes en serio van a ser mis rivales de Elimination Chamber ¿Por que fue una broma verdad? De muy mal gusto por cierto, Así que bueno, no creo que tengas más que decir y comencemos con esta promo sobre mi lucha que defenderé antes 4 personas(No tu, Slade) Apex, Dyro, Desavoie y Angel Guardian, tipos los cuales ya vencí, pero quiero hacer un pequeño enfasis, Apex jugaremos como equipo, asi que piensen bien sus estrategias, por que la liga de los villanos, ganará saldrá victoriosa, y seguiremos reinando.

¿Alguna objeción? Perfecto, quiero escucharlos a cada uno de mis rivales para ver si los considero capaces de vencerme, al final de cada una de sus plegarias decidiré quien si entra a la chamber y quien no. (Una musica interrumpe)



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! Seguimos con el show de esta noche de la tierra de las oportunidades... ¡SMACKDOWN LIVE! Estamos a tan solo unos días del próximo evento que se celebrará con nuestros luchadores como protagonistas ¡ELIMINATION CHAMBER!, en donde el USA Championship estará en juego ante varias de las superestrellas del roster azul...
Corey Graves: ¿Superestrellas, Tom? Al único que puedes llamar de esa forma es nada más y nada menos que al campeón que entrará a luchar contra el resto de la morralla, Mafia, así que deja de venderlos como si fuesen oro porque valen menos que el plástico de un tapón... (esboza una sonrisa maliciosa)
Byron Saxton: Perdona que discrepe ante la gilipollez que acaba de salir por tu boca, que por cierto limpiate las marcas de la “leche”, pero ¿acaso no tuvieron que salvarle el culo a tu amado campeón? ¡Oh, cuanta grandeza para a alguien que sostiene un título por puro milagro! (lo dice con tono sarcástico) Es vergonzoso que tengan que limpiarle la mierda porque él solito es incapaz de hacerlo, pero, bien mirado, tú y Apex Predator le hacéis todo el trabajo: él le lame el culo para limpiarselo y tú las bolas y el churro que te caben perfectamente ahí dentro... (sonríe picaramente y muy satisfecho)
Corey Graves: ¡Serás...! (intenta levantarse de la silla, pero no lo consigue) ¡¿QUÉ?! ¡¿ME HABÉIS PEGADOO A LA SILLA?! ¡HACED EL FAVOR DE SOLTARME INMEDIATAMENTE! (grita enfurecido)
Tom Phillips: Te advertí que si no eras capaz de quedarte en tu silla quieto, te iba a pegar a ella para que aprendieses a cumplir con tu trabajo. Ahora tienes dos opciones: quitarte los pantalones y que todos ven tus preciosos gallumbos, o permanecer en tu puesto hasta terminar el show, tú decides... (Graves, todavía furioso, se cruza de brazos y mira hacia el ring) Siguiendo por donde iba, el recién llegado a la WWE, Slade Wilson, nos ha dado a conocer su opinión personal sobre lo que sucederá en la cámara de la eliminación, y Mafia a salido a responderle como a podido, pero hay que recordar que no serán solamente Slade y Mafia los que estarán allí dentro, sino también otros cuatro luchadores más que estarán dispuestos a todo por hacerse con el USA Championship. ¿Tan seguro de ganar está? ¡ALGUIEN IRRUMPE EN ESCENA!

(Las luces se oscurecen y el titantron se enciende reproduciendo una serie de imágenes con un tema que hace levantarse a todos los presentes en las gradas)

¡FIGHT FOREVER!



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia RCS-2g

Mesa de Comentaristas: ¡ES EL GUARDIÁN! ¡ANGELGUARDIAN SALE POR LA ENTRADA Y EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡CAMINA POR LA RAMPA Y NO PUEDE EVITAR SALUDAR A LOS FANS QUE PIDEN A GRITOS UN GESTO POR SU PARTE! ¡LAS ACLAMACIONES SE HACEN MÁS SONORAS CUANTO MÁS CERCA DEL RING ESTÁ!
Corey Graves: Qué bien, lo que me faltaba para rematar este lamentable espectáculo...
Phillips y Saxton: ¡CÁLLATE, COREY!
Tom Phillips: AngelGuardian sube los escalones metálicos, se adentra al ring por encima de la segunda cuerda y pide a uno de los de staff que le den un micrófono para poder hablar mientras los vítores continúan fluyendo...

(El Guardián espera a que el público guarde silencio, y cuando las ovaciones ya no son tan sonoras, éste aprovecha el momento)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia JY0Cz2t

AngelGuardian: ¡Ahora ya sabes quien soy! (los presentes vuelven a estallar en un aluvión de vítores para el luchador, quien espera a que se haga el silencio) Debo decir que no es contigo con quien quiero encararme en este instante, sino con él cobarde que tenemos aquí presente con aires de grandeza que no tiene ni aunque se los pegasen con chicle, la furia que arde dentro de mí no la voy a volcar sobre ti, en absoluto, pero ya que te has mostrado tan irrespetuoso a pesar de estar en el bando del bien, supuestamente, creo que te hace falta un poco de tu propia medicina para que aprendas la lección. Para empezar ese comentario típico de no saber quienes somos tus rivales, lo he oído tantas veces que carece de sentido. Pero dinos ¿quién eres tú? Vienes de otra empresa que vete a saber porque motivo abandonas para unirte a nosotros, la WWE, y yo te pregunto: Si no nos conoces a nosotros, ¡¿CÓMO PUEDES CONOCER LA WWE CUANDO SOMOS NOSOTROS QUIENES LA HACEMOS TAN GRANDIOSA?! (el público ovaciona al Guardián) Tienes la osadía de presentarte aquí, en tu segundo show, y menospreciar a todos los que hemos salido durante años a este ring para dar el mejor espectáculo que nadie haya podido imaginar, para darle vida y prestigio a esta increíble compañía, y apareces tú, un mindundí salido de la nada que le han acogido para darle un hogar y abrirle las puertas a la tierra de las oportunidades, ¿y para qué? Para decir la primera estupidez que le ha venido a la mente, se nota que todavía estás muy verde pero tranquilo porque con el tiempo ya irás aprendiendo a hacerte valer como es debido, siempre y cuando no imites a la cucaracha humana aquí presente que sujeta ese hermoso título con sus patas mugrientas, sus promos son tan fáciles de echar por tierra como un castillo de naipes de un soplido. (deja a un lado a Slade, y se centra en Mafia)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Reigns

AngelGuardian: ¡Hombre, pero mirad a quién tenemos aquí! ¡Es pito chico Mafia! ¿Qué? ¿Graves te hizo su buen trabajo “manual” por debajo de la mesa la semana pasada? Seguro te debió de dejar muy satisfecho, así como lo debiste de hacer tú con tu gallina sin huevos porque se los comerías gustosamente hasta arrancárselos de placer después de que te tuviera que ayudar a DERROTARME. ¿Qué tú me venciste? ¿Eso es un mal chiste, pito chico? Haz memoria que parece que la sangre no te llega bien al cerebro, tú a mí NO ME GANASTE, te viste tan en apuros e incapaz de cubrirme para conteo que tuvieron que salir en tu rescate como damisela gritona esperando ser rescatada por el primer príncipe desesperado por mojar con cualquiera que le abra las piernas, y ya sabemos quien es la idiota, o en tu caso el idiota. ¿Y tú te haces llamar líder? Que vergüenza para una liga que el supuesto “líder” no sea capaz de ganar ni una sola lucha sin ayuda de sus alimañas come churros, de estar en su lugar hace mucho que te habría dado la patada en el culo que mereces y te quitaba el puesto, además de expulsarte del stable. Oh, espera, ¿acaso no será que tú no eres el líder, sino Necro? Claro, con razón está tan de relleno en la marca roja para no quedar en ridículo delante de todo el WWE Universe, ni dejar a la Liga del Churro como una basura... (el rostro de Mafia muestra una ira creciente dentro de él, y el Guardián se encara a él) Yo no te tengo miedo, Mafia, ni a ti, ni a tus come pitos, ni tan siquiera a Shane y su padre, me estáis intentado doblegar, de hacerme retroceder y mostrad respeto hacia vosotros, y lo único que habéis conseguido es provocar mi furia y dar fuerza a mis ideales ante gente que requiere de un puñetazo que les haga reflexionar sobre lo que están haciendo, aunque creo que os hace falta bastante más que eso para hacer funcionar las pocas neuronas que tenéis dentro de esas cabezas vacías que sostenéis sobre los hombros. Puede que Shane te nombrase cara de SmackDown Live, pero para los presentes en las gradas esta noche no lo eres, para la mayoría de los que están ahí detrás no te consideran como tal, y ya sabes cual es mi opinión al respecto sobre ese tema, nadie te eligió para ello, no te quieren como tal, ¿y sabes por qué? Por que... ¡¡¡NO TE LO MERECES, NO TE HAS GANADO ESE HONOR!!! Y en Elimination Chamber verás por ti mismo que tengo razón, porque por mucho equipo que hagáis tú y tu gallina olvidas que no estaréis solos dentro de la cámara, porque tú no vas a elegir quién entra en ella y quién no, no tienes ese poder y tu querido comisionado no va a venir a sacarte las castañas del fuego esta vez, nadie va a protegerte ahora... ¡¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!!


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Seth-rollins

Mesa de Comentaristas: ¡¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES PARA EL GUARDIÁN!! ¡¡ANGELGUARDIAN RETROCEDE UN PAR DE PASOS Y AHORA LOS TRES LUCHADORES SE MIRAN FIJAMENTE!! Pero... ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡SUENA UN NUEVO TEMA EN EL TITANTRON!!
Corey Graves: ¿Quién es el siguiente imbécil en entrar? (lo dice desganado)
Byron Saxton: Hinchate a palomitas y cállate, Graves...

¡DESAVOIE¡ ¡BAY BAY!



Smackdown 168 desde Richmond, Virginia KlutzyPoshIrishwaterspaniel-size_restricted

DeSavoie viene con micrófono en mano y se detiene al principio de la rampa que lleva directo al ring donde lo esperan 3 de sus 5 oponentes a los que se enfrentara este fin de semana en Elimination Chamber.

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Adam-Cole-NXT-1-23-711x400

DeSavoie: ... - se lleva el micrófono a la boca pero no dice nada - Ustedes tres... (...) - vuelve a detenerse mientras el publico guarda silencio para oír lo que dice - En Elimin.... - pareciera que no sabe que decir, mientras se aleja el micro de la boca -

El publico comienza a pifiar mientras esperaba que DeSavoie dijera algo, pero no parece que tenga algo que decir. Finalmente Savoie mira con decepción a la gente del ring dando media vuelta y regresando a la zona de bastidores.
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 9 Mar 2019 - 22:20



(Aparece Zaidelle con el paraguas debajo del hombro y mirando a Carlos y al padre Mitchell.)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Gallcsacasery_2

Zaidelle: La semana pasada dije que te respetaba por como habias llevado todo el tiempo el haber ido creciendo hasta llegar a ganarte la oportunidad y a pedirla por ti mismo. Pero la semana pasada me demostraste tambien quien eres y no eres diferente a los demás. No eres diferente a Luisito ni a Chocobo ni tampoco a Sombie. Eres igual que todos ellos que siempre atacaban y buscaban la manera de traicionar y arruinar las cosas. Pero tu mostrabas honor y lo has tirado por la borda tan rapido. No eres el caballero que creia, solo eres un hombre que hablas del infierno y traes a un anciano contigo para que diga las mismas tonterias. Algun dia veremos tu rostro y resultara que eres su hijo? Tu padre estaba tan aburrido que lo trajiste al estadio a que hablase como un lunatico? Ese titulo que tienes y que yo he devuelto a la actividad con mis apariciones y mis luchas me pertenece y lo quiero de vuelta y a diferencia de lo que tu hiciste conmigo yo no voy a comportarme asi y ACEPTO TU LUCHA sin hacerme ver bien. porque no lo necesito, ya lo he demostrado todas las veces que me he subido donde estas y he echado a mi rival de una futura oportunidad.

(Zaidelle sonrie y sigue avanzando pero no entra al ring. Y se pone a caminar alrededor.)

Zaidelle: Pero esta noche yo tambien voy a poner condiciones porque si hay algo bello en el show azul donde recuerdo que Teddy Long confio en mi para el campeonato que tienes en tu hombro y no te pertenece es que puede haber sorpresas y solo tienen que ser dichas por quien las pida o quiera. Y ya que te mostraste tan duro la otra noche me han dicho quien sera tu rival justo en unos instantes y he tomado una decision interesante. Donde estan Corey, Tom y Byron pongan una silla más porque esta noche me quedare a ver tu combate a ver que tal lo haces frente a tu contrincante. Deseo ver si has cambiado de verdad o no eres otro que una simple copia de Luisito con mascara.

(Zaidelle se va a la mesa de comentaristas y saluda a todos hasta que acercan la silla y se sienta mirando el ring con una sonrisa.)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia 906ef14c4b58f7fd6ac07da8466802bf0906ed5f_hq
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 9 Mar 2019 - 22:21

Zaidelle me la pasó para mí respuesta y como no la puso para que no tenga problemas se la pongo yo
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeSáb 9 Mar 2019 - 22:27

(Coge el micrófono Charlescarokhan)

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia N1S2JP

Que idiota más ingenuo tenemos aquí pensar que yo puedo ser como todos. Tu no sabes lo que es enfrentarse a un DEMONIO este domingo lo averiguaras, aparte tu infierno va a ser estar en las celdas porque del infierno no puedes escapar y este domingo tampoco podras escapar como la otra vez y en ambos sitios en el infierno tanto aquí sentirás dolor, como te desgarro poco a poco y como te vas quemando, como se te va callendo la cara a trozos, como a cada golpe sientes el sufrimiento de las almas atormentadas que solemos tener en el infierno. JA,JA,JA….!!!!!!
( EL PUBLICO GRITA, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN, CARLOSCAROKHAN…)

“THE FATHER” No es mi padre, es una de las personas más respetadas en el infierno, es el DIABLO en persona como lo conocéis en la tierra, y me llevare tu alma ante el por tal osadía y falta del respeto ante nuestro líder en el infierno. Cuando me lleve tu alma sabras que es estar en el infierno. JA,JA,JA…!!!!!

(levanta las manos y arde el ring en llamas)


Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Tenor


(Y el demonio espera a su rival impaciente)


Última edición por Carloscarokhan el Lun 11 Mar 2019 - 23:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeDom 10 Mar 2019 - 0:38

Visto que faltan segmentos por completarse y debido a los inconvenientes que tuvieron varios, voy a dar todo el día domingo de prórroga del límite. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitimeDom 10 Mar 2019 - 5:26



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¡Suena la canción de Izzy! El estadio se funde en abucheos masivos que hasta consiguen opacar la canción del argentino, el Black Heart no cambia su gesto sobrador ante la grada y camina a paso lento, pero firme hacia el ring-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Mqdefault

-Izzy ingresa al cuadrilátero, le entregan un micrófono, pero cuando está a punto de hablar los abucheos se hacen tan ensordecedores que ni se escuchan los pensamientos propios, el argentino se ríe ante esto, vuelve a levantar el mic, pero la situación sólo se repite en bucle, así pasan varios instantes en donde Izzy no consigue empezar su discurso, pero lejos de enfadarse, disfruta del odio del público, es lo que el autodenominado Hijo de puta más grande de WWE busca, Izzy levanta el micrófono una vez más, pero esta vez lo mantiene en alza-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Tommaso-Ciampa

-¡El argentino está a punto de hablar! ¿¡Pero qué!?



-¡Suena una nueva canción en el estadio! La gente tiene reacción neutral y sale...-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Johnny-Gargano

-¡¡¡Black Smoke!!! Un Smoke más carismático que de costumbre hace presencia en SmackDown, en una actitud que parece tornarse irónica ante los abucheos de la gente. Presencia que genera un rostro lleno de odio en Izzy, quien le dejó claro a Smoke que no quería ser interrumpido por él, Smoke con micrófono en mano sella su interrupción ahora con sus propias palabras-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Maxresdefault

Smoke: Oh, Izzy no es necesario que hables tú, especialmente porque estoy consciente de tu forma de expresarte y honestamente con todo lo que hemos hecho semana tras semana no quiero que terminemos con una multa por hablar de forma vulgar en horario familiar. Así que déjame a mí ser quién se exprese esta noche

Damas y caballeros, niños y niñas. ¿QUE LES PARECIÓ EL SHOW DE LA SEMANA PASADA!? ¿Disfrutaron el regreso de: The Real Black Smoke? Oh, apuesto que más de uno de ustedes está sorprendido, apuesto que aunque les haya dicho todo en código ustedes ni hubieran estado enterados, porque estoy seguro que a cada uno de ustedes les molaba como era puesto de compañero con gente como el Ángel Guardián enfrentándome a todos los rufianes de esta marca, seguro que amaban eso, pero espero sepan que todo fue puro compromiso de mí parte, nunca estuve en la misma página que el ni lo estaré. Yo seguía un falso destino, ahora tengo un propósito de verdad y es destruir por completo toda WWE, toda autoridad, y toda mediocridad que decida intervenir en mi camino.

Y estoy seguro que más de uno debe de estar dudando de mis palabras pero yo nunca doy un paso sin tener seguridad de que el siguiente pie le adelantará. Ahora tengo a mi lado a nadie y menos que el tipo más odiado de toda WWE, a un sujeto peligroso, vulgar, malhablado, con un maldad del tamaño de su barba y con una agresividad tan brillosa como su calva, al temerario: BLACK HEART IZZY!!!!
Y esta alianza que aún está sin nombre, promete ser la peor catástrofe que pasará en toda wwe. Sea Smackdown o incluso sea RAW y sin aún siguen dudando de nuestra capacidad, los invito a todos a que vayan directito a...... visitar a Shane Mcmahon al hospital y que el mismo se los cuente y ya estando ahí, pásense al cuarto de a lado y tendrán la oportunidad de conocer a su héroe Snake. Tal vez les firme autógrafos, les dé fotos o lo que sea que las condiciones en las que quedó después de tener una "visita" mía le permita hacer jajajajaja. Para todos los chicos y chicas, esto es un hecho, el lado retorcido de la moneda finalmente salió a luz y viene en amenaza de proporción doble, Black Heart Izzy y el versátil Black Smoke están en la misma página baby!!!


-Izzy interrumpe a los gritos-

Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Images?q=tbn:ANd9GcS7Y4faQtilG2okKM2b0qN_T6XC0If7511vCoIIluK5FdBYs7cq

Black Heart Izzy: ¡No, no, no! ¡Basta! Basta de tanto parloteo idealista, con visiones ambiciosas a futuro en las que mi nombre está incluido. Smoke, si hay algo que tenes que aprender si pones tu puto rostro enfrente mío; Es que sólo yo decido cual es el rumbo de mi camino ¿Y sabes qué? Black Smoke no es un nombre que me guste relacionar a lo que le espera a una estrella como yo. Aunque en este momento las cosas te parezcan perfectas, hay una innegable realidad, "Compañero", y esa es que trabajo mejor solo. ¿No te acordas lo que te dije hace una escasa semana? No vuelvas a entrar dentro de mi foco, porque esa vez sería la última... Y sé que ahora sería el momento donde te ataco y la desgraciada inepta de Paige te meta en mi lucha contra Oscar en Elimination Chamber y me dificulte más las cosas, pero para serte totalmente honesto, hoy prefiero evitarme ese show. -Smoke le dice algo sin micrófono a Izzy, no parece contento con lo que escucha, le recuerda el trato que hicieron, e Izzy responde otra vez de forma pensativa, el argentino retrocede y vuelve a tomar la palabra-
Sí... Nosotros hicimos una Alianza, estoy consciente de eso, estoy consciente que formamos algo que le da dolores más fuertes que los de Ovarios a la sucia Zorra de nuestra GM, pero hay algo en tu discurso que no me gusta -Izzy mira a Smoke- Me tratas como si fuese tu amigo, y eso, Smoke, es algo que nunca va a pasar, yo no tengo amigos, yo no tengo gente cercana a mi, no tengo una pareja que me distraiga de mi trabajo porque ya nada de eso tiene espacio en mi corazón. La vida ennegreció esa parte de mi que era capaz de confiar en personas ilusionadas con la grandeza como vos, es por eso que jamás vas a ver un trato amistoso de mi persona hacia la tuya, y si tengo que destruirte la cara por hacer algo como lo que acabas de hacer, que no te quepan dudas de que vas a terminar noqueado en la lona, porque interrumpir mi momento de brillar es algo que no perdono dos veces.

Smoke... Sé que llevas la razón en tu punto, uniendo fuerzas es más fácil tumbar el sistema, pero no te confundas, que haya aceptado no quiere decir que tengas total inmunidad de parte de mi persona, tampoco quiera decir que te vaya a tratar bien... O que de plano, no pueda terminar con ese pequeño acuerdo cuando me salga de los huevos, por eso, esta de verdad es la última vez que voy a permitir un acto de este tipo. No quiero verte, no quiero escucharte, no quiero saber de vos, sólo soy un hombre de negocios que firmó con su palabra compartir el ideal de joder esta Marca hasta que quede a la vista que no somos los únicos con ansias de destruir todo -Smoke sonríe ante esto- Si no sos capaz de entender eso, voy a poner el punto final a esto. Y eso incluye sacarte de mi camino y del camino al que voy a llevar a WWE. Ya cayó Shane, ahora es turno de dos de las perras más sucias de esta empresa, Paige... Y Oscar, así que espero que no me retrases y entiendas... Es hora de que te bajes del ring y que me dejes empezar mi show, te recomiendo ir a tu camerino y ver como otro ídolo de esta empresa se va a ir humillad...


-Izzy es interrumpido por el tema de Oscar, provocando la ira del argentino mientras Smoke no contiene la risa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 168 desde Richmond, Virginia   Smackdown 168 desde Richmond, Virginia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 168 desde Richmond, Virginia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo
» Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: