Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 13 Mar 2015 - 2:04
Y tenemos otro capítulo de Smackdown. Ya de cara hacia Wrestlemania, una gran lucha tendremos en el Main event, contaremos con la presencia de los 3 gms de las marcas, Mackbotk nos tiene una sorpresa? Todo esto y mas en Smackdown!
Dark sale a festejar el titulo ganando ante Edgy la semana pasada, Dark dice que en Wrestlemania vencerá a todos los que tenga que vencer el Battle Royal para ganar el titulo Europeo, retener el Million Dolar Title y ganarse un cupo en el MITB. Mario XI es el primero en aparecer y le dice que ha vuelto y estará en ese combate en Wrestlemania 8, también aparecen Mark Henry, Edgybunion, Dyro Bourne, Einer y Kashmir a encarar a Dark. Pero Laurinaitis da una noticia que el campeonato europeo tendrá un nuevo campeón hoy mismo!!!!!
Primera Lucha
Laurinaitis ha sorprendido y ha anunciado que hoy mismo habrá un campeón europeo en WWE, y ha confirmado que los luchadores que merecen competir por el titulo son 3, ellos son Kashmir, Mark Henry y Einer, tres luchadores que están demostrando mucho compromiso en WWE, una gran lucha tendremos, pero eso no es todo. Tendremos a Dark, Dyro Bourne, Edgybunion y Mario XI en ringside como leñadores!!!!!!!!!!!
Triple Treath Lumberjack Match por el WWE European Title.
VS VS
Leñadores: Dark, Mario XI, Edgybunion y Dyro Bourne.
Jomo sale a darle la respuesta a Mackbotk para su reto que le lanzó en Wrestlemania 8 y dice que lo acepta, pero antes deberá cumplir con una prueba de fortaleza, enfrentando en este Smackdown a tres luchadores!!!!!! Mackbotk aparece y dice que no se esperaba menos de Jomo pero que va a ganar. ______________________________________________
Segunda Lucha
Jomo ha puesto en aprietos a Mackbotk, ha arreglado con el GM para que su rival en Wrestlemania 8 compita hoy contra 3 luchadores que estarán en el Battle Royal de Wrestlemania 8, ellos son Dark, Dyro Bourne y Edgybunion, una gran lucha nos espera.
1 on 3 Handicap Match
VS & &
John Laurinaitis, el GM de Smackdown sale a escena en compañia de Tyson Kidd a pedir explicaciones sobre el ataque que sufrió Tyson Kidd por Booms Terror la semana pasada, Mick Foley entra con Booms Terror y explica la razón, pero aparecen Regal con The Champion Monster también a reclamar por el ataque de Terror a Champion Monster en RAW. ______________________________________________
Tercera Lucha
Booms Terror está siendo cuestionado por dos luchadores, pero a él nada le importa, sus ansias de trascender son más fuertes, y hoy estará enfrentando a un luchador que hace su debut en WWE, su nombre es Stryker, veamos que nos tienen preparado.
VS
Mafia critica al público de Smackdown, y dice que le sorprende que ellos apoyen más a Frank que a él, que debería ser al revés porque él fue el lider de Bad Influence. Frank lo manda a callar y le dice que en Wrestlemania 8 lo partirá en dos.
Mafia, luchara ante Frank por el titulo de la ECW en Wrestlemania, y no será nada fácil para ambos por eso esta noche Mafia se enfrentara a un luchador que está haciendo su regreso a WWE y ya manifestó sus intenciones de participar del Battle Royal de Wrestlemania 8, su nombre es Mario XI.
VS
Mr Savior anuncia que en Wrestlemania recuperará lo que jamás debió perder, y que Wrestlemania no lucha solo por un cinturón, si no tan bien se juega el orgullo y el prestigio y que el empujon que le dio la semana pasada a Aj Taker fue solo un aviso para Aj Taker. Aj Taker se burla del empujon recibido la semana pasada, y dice que en Wrestlemania destrozará a Mr Savior.
Una lucha de pesos pesados, donde tenemos a los participantes de las luchas estelares de Smackdown, Mr Savior y TGW unen fuerzas una vez mas, para verse las caras con sus rivales, los campeones máximos de Smackdown, Aj Taker y Flashlight Hunter. Hammer estará en la mesa de transmisiones.
& Vs
&
3. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.
Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)
- Bad News Barrett - Dean Ambrose - Stardust - R-Truth - Dolph Ziggler - Luke Harper - Daniel Bryan
Pregunta para lucha 4 (Respuestas a William Regal)
3. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.
Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)
- Bad News Barrett - Dean Ambrose - Stardust - R-Truth - Dolph Ziggler - Luke Harper - Daniel Bryan
LIMITE MIERCOLES 18 DE MARZO, NO HABRA PRROROGA ASI QUE RESPONDAN Y HAGAN SUS PROMOS
¡SALUDOS!
Última edición por John Laurinaitis el Vie 13 Mar 2015 - 5:40, editado 2 veces
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 13 Mar 2015 - 2:31
Mañana hago la promo y respondo sin falta el fin de semana.
Mark_Henry WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2014 Edad : 53 Localización : Silsbee,Texas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mark Henry Finishers Moves: World's Strongest Slam Signature moves: Canadian Backbreaker
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 13 Mar 2015 - 8:06
Lucha titular por el European Tittle,buena cartelera!
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Sáb 14 Mar 2015 - 15:18
No salgo
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Sáb 14 Mar 2015 - 16:25
pinpomfuera escribió:
No salgo
Descansaras esta semana
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Dom 15 Mar 2015 - 2:58
(Se muestra al nuevo WWE Million Dollar Champion, Dark, en ringside, acariciando el campeonato)
Dark: Sshh, estás en buenas manos amigo mío... Hace una semana te acaricié, sin siquiera ser tu verdadero dueño... pero yo sabía que tú destino era estar conmigo, y aquí estamos... yo soy el nuevo Campeón del Millón de Dólares. Edgybunion, tú no merecías este título, en cambio yo sí, valió la pena haber perdido tanto para llegar a estas instancias, tan solo puedo decir... al fin, lo hice. En WrestleMania me informaron que se disputara un Battle Royal, cuyo ganador se llevará un boleto todo incluido al estrellato, el pack entero; el campeonato del millón de dólares - que me pertenece -, el actualmente vacante campeonato Europeo y una oportunidad para luchar por el MITB Ladder Match. ¿Excelente, no? Obviamente todas estas luchas implican una gran cantidad de luchadores, Edgybunion, Einer, Kashmir, Mark Henry, y otros más, que realmente han venido dando buenas actuaciones y merecen esta oportunidad. Pero yo acabaré con todos ellos, así que no se entusiasmen en ser unas estrellas, no consulten el tarot ni a los astrólogos para saber si el Cinturón de Orión les dará buena suerte, no lean el horóscopo ni nada de eso porque ya tengo toda la galaxia puesta a mi favor, yo, Dark, saldré victorioso en WrestleMania, retendré, ganaré, y saldré como un gran campeón de WrestleMania, de la noche a la mañana me he hecho de un pequeño nombre aquí en esta empresa, pero sigo prosperando a diferencia de otros. Espérenme, que esto apenas empieza... HO!
(Una música interrumpe a Dark)
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Dom 15 Mar 2015 - 4:58
Mañana hago promo temprano junto con mi respuesta.
Golden WWE Free Agent
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Dom 15 Mar 2015 - 21:21
Se muestra lo ocurrido la semana pasada con AJ Taker y Mr. Savior
La semana pasada todos ustedes fueron testigos de la verdadera naturaleza de AJ Taker, nos engañó a todos con su actitud pacifista y respetable, todo fue una farsa, esa cara de AJ Taker no fue más que una maldita máscara para que así pudiera conseguir el título mundial de manera más sencilla. Me siento como un completo estúpido en estos momentos, todas las semanas anteriores traté de limitarme al respeto con AJ Taker, que quieran o no es una de las mayores leyendas en este negocio, traté de entender a este tipo de leyendas para no cometer lo que hice con Icon hace dos años, pero al final terminé haciendo el ridículo porque todo este tiempo estaba besándole el ano a este patán.
AJ Taker, la semana pasada me demostraste quién eres en realidad, me demostraste que tu no eres más que un patético intento de leyenda que sigue conservando el ego hasta lo más alto, quizás tu personalidad cambió pero lo que dije sobre las leyendas sigue siendo cierto, y más ahora que se ve reflejado a grandes rasgos contigo. Ya entendí tu juego, quisiste manipularme para tratar de admirarte y respetarte, cuando en realidad solo querías hacerme quedar mal, como un besa traseros, todo fue una maldita trampa pero desde el fondo de mi alma AJ Taker te prometo que esto no se va a quedar así, tu estatus en esta empresa me es irrelevante ahora, ahora voy a ver más alla de tus logros y te voy a tomar en cuenta como lo que eres, una rata enferma y sucia, un cáncer para esta empresa, y en WrestleMania voy a liquidar con ese cáncer, porque yo soy la cura para dicha enfermedad, te voy a eliminar de la ecuación AJ Taker, quieras o no, porque tú convertiste esto en algo muy personal, cuando mi intención era meramente profesional, te metiste en mi cabeza AJ Taker y no veo la hora de tenerte frente a frente en este ring para demostrarte que soy infinitamente mejor que tú. Sigue creyendo que soy débil y que no soy un rival digno para ti, anda sigue diciendo eso,, al final terminará siendo un punto a mi favor porque eso significa que tu derrota ante mi será más humillante de lo que debería ser, voy a acabar contigo tal como lo hice con Icon y entonces si vas a aprender a respetarme.
Esto no es solo un simple combate por el título mundial, esto ahora se ha convertido en una pelea personal de la cual ni tu colección de logros y campeonatos no te van a salvar. En WrestleMania voy a acabar con tu reinado mediocre y voy a acabar con tu orgullo que me da asco, quise respetarte pero ahora veo que no lo mereces, el título de leyenda lo tienes de adorno pero en el evento más grande de todos ni siquiera ese título de leyenda vas a conservar. Mi ataque la semana pasada fue solo una degustación de lo que estoy por hacerte AJ Taker, no has acabado conmigo, yo tengo mucho que dar todavía, en cambio tu, en WrestleMania te voy a consumir vivo. Querías esto AJ Taker, querías que me volviera más agresivo, pues dale la bienvenida al nuevo Mr. Savior que tu mismo acabas de crear, soy el salvador de esta empresa, de este roster que está HARTO de que personas egoístas como tu tomen el centro de atención, pero yo voy a acabar con eso, estoy seguro de que puedo derrotarte y lo voy a demostrar, no te tengo miedo, nada me va a hacer temerte, porque yo poseo la cura contra todo este mal que le está haciendo mucho daño a la empresa.
Conozcan a su SALVADOR, Mr. Savior!!!!
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Lun 16 Mar 2015 - 4:25
Porque quitaron mi pelea???
Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Lun 16 Mar 2015 - 12:25
Dark escribió:
(Se muestra al nuevo WWE Million Dollar Champion, Dark, en ringside, acariciando el campeonato)
Dark: Sshh, estás en buenas manos amigo mío... Hace una semana te acaricié, sin siquiera ser tu verdadero dueño... pero yo sabía que tú destino era estar conmigo, y aquí estamos... yo soy el nuevo Campeón del Millón de Dólares. Edgybunion, tú no merecías este título, en cambio yo sí, valió la pena haber perdido tanto para llegar a estas instancias, tan solo puedo decir... al fin, lo hice. En WrestleMania me informaron que se disputara un Battle Royal, cuyo ganador se llevará un boleto todo incluido al estrellato, el pack entero; el campeonato del millón de dólares - que me pertenece -, el actualmente vacante campeonato Europeo y una oportunidad para luchar por el MITB Ladder Match. ¿Excelente, no? Obviamente todas estas luchas implican una gran cantidad de luchadores, Edgybunion, Einer, Kashmir, Mark Henry, y otros más, que realmente han venido dando buenas actuaciones y merecen esta oportunidad. Pero yo acabaré con todos ellos, así que no se entusiasmen en ser unas estrellas, no consulten el tarot ni a los astrólogos para saber si el Cinturón de Orión les dará buena suerte, no lean el horóscopo ni nada de eso porque ya tengo toda la galaxia puesta a mi favor, yo, Dark, saldré victorioso en WrestleMania, retendré, ganaré, y saldré como un gran campeón de WrestleMania, de la noche a la mañana me he hecho de un pequeño nombre aquí en esta empresa, pero sigo prosperando a diferencia de otros. Espérenme, que esto apenas empieza... HO!
(Mario_xi!!! a vuelto despues de su lesión que le dejo fuera de los rings desde Royal Rumble!)
Mario_xi: Universo de WWE he vuelto!!!! Ya estoi recuperado de una lesion que me dejo apartado de los cuadrilateros cerca de dos meses. Pues hoy vengo a Smackdown, a mi casa de nuevo, a recuperar una cosa que pertenecia a mi amigo Hammer, el European Champion, que veo que esta vacante porque a seguido por otros caminos. Bueno, ya hable con el Manager, y me dio mi oportunidad por el titulo en Wrestlemania, pero me lleve una sorpresa cuando supe que seria un Battle Royal, y no una batalla cualquiera, sino con el European, Million Dollar y un cupo para el MITB. Y aqui entras tu Dark.
Por lo que veo portas el Million Dollar Champion, a quien le pertenecia a Edgybunion, antes de que me tomase un tiempo para recuperarme. Te aseguro Dark, y no me voi a confundir, pero ese titulo, no pasara mas tiempo en tus manos despues de Wrestlemania, porque te aseguro de que vengo 100%, y al primero que eliminare sera a ti, despues a Einer y continuare eliminando del ring a todos asta que sea el ultimo superviviente, consiga que vuelva a mis manos el European Champion, conseguir el Million Dollar Champion y ganarme un cupo en el MITB.
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Lun 16 Mar 2015 - 19:39
Suena el Titanntron del GM de Smackdown, John Laurinaitis, quien es bien recibido, nadie sale a escena y.....
Suena la Musica del GM de Raw, William Regal quien sale a escena a lado de The Champion Monster, William Regal se ve molesto y entra al ring donde toma un microfono.
William Regal: Esperaban a alguen mas porque eso es lo que pensaba.... Muchas cosas debian de suceder, pero entre ello no estaba el que yo me tuviera que ver forzado a aparecer en esta patetica marca que carece de cualquier tipo de control en muchos sentidos, control que es lo que necesita WWE y que es la razon por la que hoy decido presentarme aqui....
La semana pasada veia como se desarrollaba mi Show, cuando permiti que el Sr Mick Foley Gerente General de ECW hiciera el anuncio de que le permitiria que un Campeonato de Raw se defendiese en ECW y anunciase el hecho que habra un Money In The Bank Ladder Match en Wrestlemania, pero no espere que uno de sus esbirros llegase a la arena y atacase a uno de mis jovenes talentos, en un acto que cobardia que pensaba solo era un acto que tomo ese luchador por su cuenta hasta que vi que el se iba retirando como si nada junto a Mick dejando ver que el estaba al tanto de ello para colmo tras un comunicado me entere que en Smackdown se dio la misma situacion con el mismo Booms Terror atacando a un luchador de esta marca y no me cabe la duda que esto esta mas que relacionado con lo sucedido, por lo que estoy aqui EXIGIENDO LA PRESENCIA DE MICK FOLEY Y BOOMS TERROR!!! Y lo hago aqui en Smackdown porque no permitire que esas alimañanas se presenten y manchen mi Show una vez mas, asi que ya que el Sr Laurinaitis no ha salido a decir nada, yo si he decidido hacerlo, por mi contra el Sr Foley por temas administrativos, pero tambien tiene que ver con el orgullo de uno de mis mas talentosos luchadores en crecimiento, que no dejara que esto se quede asi, por lo que yo ya dije lo que tenia que decir y ahora queda solo lo que tenga que decir The Champion Monster.....
(William Regal cede el Microfono a TCM)
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Lun 16 Mar 2015 - 19:40
Se supone que Mafia comenzaba la promo pero ya paso y decidi comenzarla yo, si quiere seguirla TCM puede hacerlo, o que la interrumpan, Tyson Kidd acompañado con Laurinatis o Booms Terror con Mick Foley.
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Mar 17 Mar 2015 - 7:06
TONY: Damas y caballeros demos la bienvenida al anunciador personal de alberto del rió. Ricardo Rodriguez
Se enciende la pantalla titanica y suena la canción
Ricardo: Damas y caballeros demosle la bienvenida a un gran hombre mexicano que se presenta por primera vez en la wwe y!r, el hombre que les demostrara que es el mejor de mexico y de todo el mundo, la grandeza hecha hombre, el mero mero, la excelencia de la excelencia , el orgullo de mexico, el patrón!!!!!!!!
Marcelo: wuau mira Carlitos que gran auto viene este nuevo individuo, este debe ser como un patrón de fundo, o de alguna petrolera o que se yo.
Carlos: Bueno eso es lo que menos importa lo que importa que este nuevo luchador es latino es de los nuestros, aunque de la forma en que su anunciador personal lo describió fue un poco exagerado yo creo
luego de bajarse del automóvil se dirige a la rampa y hace su taunt mientras detrás de el cae una lluvia dorada
Marcelo: Que nos traerá este nuevo luchador Carlitos?
Carlos: bueno lo que e investigado de este individuo es que es un gran luchador de la localidad de la cuna de la lucha libre osea en mexico, hablando de cuna desde pequeño este individuo se a dedicado a este deporte al igual que su padre, el gran dos caras, la cual es una legenda a nivel de lucha mexicana e internacional.
Luego de la lluvia dorada Alberto se dirige al cuadrilátero y toma un micrófono
Marcelo: Que nos ira a decir?
Carlos: lo mas probable es que nos hable sobre su combate de debut que es contra Booms Terror
Marcelo: OH! es un rival muy difícil y peligroso, en especial como desguañingo al pequeñin de Tyson Kidd, lo hizo papillita.
Carlos: Por eso es interesante escuchar como se esta preparando para este difícil combate de debut.
ADR: ''Damas y caballeros todos'', Mi nombre es Alberto del Rio o mejor dicho para todos ustedes yo su patrón jejeje (automaticamente caen los primeros abucheos) "si, si, si" abucheen, pero no se dan cuenta de que tienen la dicha de que al frente de todos ustedes se encuentra la mayor grandeza de la grandeza, el que dará por fin algo de clase a esta marca y a esta empresa, como lo he hecho en varias de ellas, por eso, deben estar orgullosos de tener a alguien como yo, que puedan escuchar, lo puedan ver luchar y que por fin hagan valer el costo de sus entradas.
(abucheos)
ADR: Deberían estar claros que mi combate de debut marcara un antes y un después en la programación y raiting de Smackdown!, todos ustedes tendrán un alguien por que venir, un alguien por que comprar los PPV o suscribirse en cuentas de wwe todo eso lo compraran para solo ver a Alberto del Rio.
Los televidentes querrán ver a Alberto del Rio What? Compraran la mercancía de Alberto del Rio "Maldita sea" What? Alberto del Rió sera lo mas grande What? "Yo seré su dios malditos nacos gringos obesos"(abucheos)
Sigan abucheando pero si los perros ladran, significa que voy avanzando What y Aumentan los abucheos.
ADR: Bueno hoy no solo vine a darles esta gran noticia querido publico, también vine a hablar sobre mi primera victima (voltea a preguntarle el nombre a Ricardo Rodriguez) "aaaa ya si, si, si" esa cosa de Booms Terror (Publico dividido) nunca pensé en combatir contra.... esa cosa... o persona.. o convinacion de esas cosas. Una persona tan pero tan sucia que con solo nombrarlo me dan nauseas puajj!! (voltea en forma de asco hacia Ricardo Rodriguez y este le soba la espalda ) sierto Ricardo?? (Este acierta con la cabeza) como puede haber ese tipo o clase o raza de personas, como Booms Terror, Mick Foley y la mayoría de los extremistas. Yo soy un ejemplo para ellos, deberían verme, siempre impecable, siempre presentable, un maestro con las mujeres. En conclusión , un verdadero ganador.
(abucheos)
ADR: Yo la semana pasada vi el programa y pude observar que el ridículo o la cosa de Booms Terror golpeo y masacro a un indefenso Tyson Kidd
, eso no es digno de un hombre... o humano, eso es de una bestia, un animal sin clase el cual disfruta el destrozar al otro, aunque este se encuentre indefenso no al 100%, eso es digno de un "marica", de un luchador que juega sucio, al igual que su indumentaria, de un luchador típico de la ECW (caen los abucheos) vamos!!!!! esa cosa no tubo compasión ni remordimiento de traicionar esta marca y venderse a Foley y desmembrar a uno de esta marca como lo era Tyson (voltea donde Ricardo y el publico calla)
Ricardo: Virgencita de guadalupe que lo tenga en su reino
(voltea nuevamente)
ADR: así me gusta calladitos, "háganle caso a su patrón" todos en silencio así quedaran todos, cuando el patron derrote aplaste y haga rendir a esa cosa de Booms Terror con solamente una mano porque soy? Ricardo
Ricardo: lo máximo, la mayor grandeza de las grandezas, la excelencia hecha hombre, el ooooooooooorgullo de mexico (interrumpe El patron)
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Mar 17 Mar 2015 - 8:33
Mr Savior escribió:
Se muestra lo ocurrido la semana pasada con AJ Taker y Mr. Savior
La semana pasada todos ustedes fueron testigos de la verdadera naturaleza de AJ Taker, nos engañó a todos con su actitud pacifista y respetable, todo fue una farsa, esa cara de AJ Taker no fue más que una maldita máscara para que así pudiera conseguir el título mundial de manera más sencilla. Me siento como un completo estúpido en estos momentos, todas las semanas anteriores traté de limitarme al respeto con AJ Taker, que quieran o no es una de las mayores leyendas en este negocio, traté de entender a este tipo de leyendas para no cometer lo que hice con Icon hace dos años, pero al final terminé haciendo el ridículo porque todo este tiempo estaba besándole el ano a este patán.
AJ Taker, la semana pasada me demostraste quién eres en realidad, me demostraste que tu no eres más que un patético intento de leyenda que sigue conservando el ego hasta lo más alto, quizás tu personalidad cambió pero lo que dije sobre las leyendas sigue siendo cierto, y más ahora que se ve reflejado a grandes rasgos contigo. Ya entendí tu juego, quisiste manipularme para tratar de admirarte y respetarte, cuando en realidad solo querías hacerme quedar mal, como un besa traseros, todo fue una maldita trampa pero desde el fondo de mi alma AJ Taker te prometo que esto no se va a quedar así, tu estatus en esta empresa me es irrelevante ahora, ahora voy a ver más alla de tus logros y te voy a tomar en cuenta como lo que eres, una rata enferma y sucia, un cáncer para esta empresa, y en WrestleMania voy a liquidar con ese cáncer, porque yo soy la cura para dicha enfermedad, te voy a eliminar de la ecuación AJ Taker, quieras o no, porque tú convertiste esto en algo muy personal, cuando mi intención era meramente profesional, te metiste en mi cabeza AJ Taker y no veo la hora de tenerte frente a frente en este ring para demostrarte que soy infinitamente mejor que tú. Sigue creyendo que soy débil y que no soy un rival digno para ti, anda sigue diciendo eso,, al final terminará siendo un punto a mi favor porque eso significa que tu derrota ante mi será más humillante de lo que debería ser, voy a acabar contigo tal como lo hice con Icon y entonces si vas a aprender a respetarme.
Esto no es solo un simple combate por el título mundial, esto ahora se ha convertido en una pelea personal de la cual ni tu colección de logros y campeonatos no te van a salvar. En WrestleMania voy a acabar con tu reinado mediocre y voy a acabar con tu orgullo que me da asco, quise respetarte pero ahora veo que no lo mereces, el título de leyenda lo tienes de adorno pero en el evento más grande de todos ni siquiera ese título de leyenda vas a conservar. Mi ataque la semana pasada fue solo una degustación de lo que estoy por hacerte AJ Taker, no has acabado conmigo, yo tengo mucho que dar todavía, en cambio tu, en WrestleMania te voy a consumir vivo. Querías esto AJ Taker, querías que me volviera más agresivo, pues dale la bienvenida al nuevo Mr. Savior que tu mismo acabas de crear, soy el salvador de esta empresa, de este roster que está HARTO de que personas egoístas como tu tomen el centro de atención, pero yo voy a acabar con eso, estoy seguro de que puedo derrotarte y lo voy a demostrar, no te tengo miedo, nada me va a hacer temerte, porque yo poseo la cura contra todo este mal que le está haciendo mucho daño a la empresa.
Conozcan a su SALVADOR, Mr. Savior!!!!
Justo cuando pensé que no podías ser más estúpido veo que vienes y te apareces de nuevo en la zona de “THE GAME”… ¿Ves este título? Está construido a base de pasar sobre estúpidos como tú, de acabar con los sueños de sujetos de tu tipo que no dejan de ser más que basura y siempre lo serán porque hasta este momento no han salido del hoyo en el que los he dejado. Tan solo echa un vistazo a otros lugares, observa cuanto odio he acumulado aquí y en otras fronteras, soy el campeón perfecto por donde lo vean, soy el ser superior sobre las cucarachas como tu Mr Savior, mírame y di que no sientes miedo, porque serías un mentiroso si no aceptaras que después de ver esta entrada majestuosa no te hiciste en los pantalones. Yo soy el tipo perfecto para tener este World Heavyweight Championship y todas las semanas lo he demostrado, todas las semanas, todos los meses y todos los años en las que he pisado este ring, he demostrado que soy el verdadero Rey de Reyes, por más que otros sujetos patéticos con un par de años en el negocio se quieran adjudicar que son lo mismo que yo, jamás lograrán tener lo que yo tengo y represento, tu encuentras entre todos ellos.
La semana pasada di el gran paso a mi carrera, he regresado a mis orígenes, al lugar donde dejé todo luego de esa terrible mancha en mi asombrosa carrera que me terminó por acabar en los últimos meses. Pero aquí me tienes nuevo y renovado, hoy soy un nuevo Rey, esas muestras de respeto no eran más que puras mentiras, soy un genio diciendo cosas de las que luego me puedo arrepentir y una de ellas es haber dicho que te respetaba. Yo no te respeto, no eres más que uno más del montón queriendo llegar a ser algo a costa mia, a costa de “The Cerebral Assassin” y si tu puta madre no te enseñó a respetar a tus superiores, yo te lo voy a enseñar. Este también es un mensaje a todo aquel que quiera pasar sobre mí, antes prefiero estar muerto que ser derrotado por alguien del linaje de Mr Savior, y me refiero a todos esos mediocres que hablan sobre mí en la comida, en la ducha, en la cama y hasta en entrevistas, me alegra que tengan algo de qué hablar y me tengan presente en sus miserables vidas.
Voy a seguir diciendo que no eres digno de estar en estos momentos enfrente de mí, eso es algo que estará en tu cabeza por el resto de tus días porque hasta el momento nadie te lo había dicho, estabas acostumbrado a recibir halagos que te olvidaste que existía el Rey de Reyes. Creo que ni siquiera cuando eras de este lado eras tan bueno como yo, no eres nadie en pocas palabras y en WrestleMania te lo voy a demostrar, pero vamos que desde este momento te lo estoy demostrando. El ataque ridículo del cual te dijeron que hablaras, no es más que un pobre recurso de alguien que no tiene cerebro para pensar en otro tipo de cosas… puedes ir a RAW a pedir consejos a los tipos que he derrotado, puedes pasarte horas y horas ahí porque allá no tienen campeón, ahí serías el campeón de los perdedores y más de los novatos que te tienen como su ídolo y ya que allá no hay figura de autoridad, eso me convierte en el campeón absoluto de WWE.
Yo soy el mejor luchador del negocio y soy el mejor con el que te has enfrentado, olvídate de esas victorias del año pasado, olvídate de las leyendas con las que has luchado, ahora solo somos tú y yo en WrestleMania para construir una historia y te aseguro que será la mejor de tu carrera. Faltan pocas semanas para una vez más acabarte de todas las maneras posibles, te voy a dar un gran golpe de realidad del que tendrás la mayor recompensa de tu vida y esa será la muestra de que no eres tan bueno como crees, esto ya se ha visto, una vez se enfrentan a el Rey de Reyes y sus carreras suben como la espuma… se dan cuenta de que eran una mierda pero que yo saqué oro de la mierda. Te tengo en mis manos Mr Savior, me he metido en lo más profundo de tu mente y en WrestleMania voy a terminar el juego mental que yo he iniciado haciéndote ver como un chupabolas, lame penes, besa traseros, etc etc… ese fue mi gran ataque, el tuyo fue muy poco de lo que te puedo hacer en la vitrina de los inmortales, si quieres hacerte hombre, primero tendrás que pasar sobre mí y eso es algo que jamás sucederá…nunca un pobre diablo como tú me podrá derrotar.
Boom's Terror WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 117 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2014
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Miér 18 Mar 2015 - 5:29
Perdon por el retraso, mañana pongo promo.
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Miér 18 Mar 2015 - 5:54
Mack, Mack, Mack... tal y como lo dije la semana pasada... no te miro muy bien, estas algo inestable, tanto fisica como mentalmente, tan solo observa las ojeras tan grandes que tienes, realmente parece que no logras descansar bien por las noches.
Estas obsesionado con algo que te esta matando lentamente por dentro, desafortunadamente para ti, yo estoy muy por arriba de los ataques fisicos que me puedas hacer, porque simplemente no me hacen daño.
Tienes una espina clavada en el costado, porque despues de nuestra ultima lucha, no lograste derrotarme a pesar de tener varios meses inactivo y tu venias de ser "campeon", pero como siempre, tus malas decisiones tan solo hacen que la gente te mire como un puto loco de mierda que tan solo esta para llamar la atencion un rato.
Ahora bien, tan solo mirame...
Despues de un pequeño descanso estoy en mi mejor forma desde hace años, ni cuando fui campeon en el lejano 2013 me sentia tan bien y eso es debido a que regrese ami dieta de putas y alcohol correspondiente y deje de estar cambiando tus pañales.
Y es por ese pasado donde tantas veces perdiste tu maletin del MIB que aun te guardo un poco de estima y podria regalarte esa lucha en Wrestlemania que estas pidiendo, péro no sera tan facil, por que antes tendras que derrotar a 3 "jovenes promesas" que en poco tiempotiempo estaran en los main event de la empresa, pero que aun no estan a un nivel como para competirle a los mas grandes.
Asi que si sales victorioso esta noche... y no solo eso, si no que ademas demuestras que estas en un nivel que podria hacerme sudar un poco, podria ir pensando en aceptar esa lucha en Wrestlemania.
Mark_Henry WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2014 Edad : 53 Localización : Silsbee,Texas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mark Henry Finishers Moves: World's Strongest Slam Signature moves: Canadian Backbreaker
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Miér 18 Mar 2015 - 22:20
Mario_XI escribió:
Dark escribió:
(Mario_xi!!! a vuelto despues de su lesión que le dejo fuera de los rings desde Royal Rumble!)
Mario_xi: Universo de WWE he vuelto!!!! Ya estoi recuperado de una lesion que me dejo apartado de los cuadrilateros cerca de dos meses. Pues hoy vengo a Smackdown, a mi casa de nuevo, a recuperar una cosa que pertenecia a mi amigo Hammer, el European Champion, que veo que esta vacante porque a seguido por otros caminos. Bueno, ya hable con el Manager, y me dio mi oportunidad por el titulo en Wrestlemania, pero me lleve una sorpresa cuando supe que seria un Battle Royal, y no una batalla cualquiera, sino con el European, Million Dollar y un cupo para el MITB. Y aqui entras tu Dark.
Por lo que veo portas el Million Dollar Champion, a quien le pertenecia a Edgybunion, antes de que me tomase un tiempo para recuperarme. Te aseguro Dark, y no me voi a confundir, pero ese titulo, no pasara mas tiempo en tus manos despues de Wrestlemania, porque te aseguro de que vengo 100%, y al primero que eliminare sera a ti, despues a Einer y continuare eliminando del ring a todos asta que sea el ultimo superviviente, consiga que vuelva a mis manos el European Champion, conseguir el Million Dollar Champion y ganarme un cupo en el MITB.
Suena la música de Mark_Henry y aparece su titatron
Sale Mark_Henry bastante serio y se dirige al ring donde estan Dark y Mario_xi
Entra al ring,y se para justo delante de Mario_xi y lo observa
Ahora se va donde esta Dark,y observa el Million Dollar Championship
Le quita el micrófono a Dark de la manos y se dispone a hablar
Mark_Henry : Mirad lo que tenemos aquí,el raro este que dice no se qué de las estrellas y que se ha encontrado un título por casualidad y al enanito gruñón que ha vuelto haciendo guerra.No sé ustedes,pero los veo comparado conmigo y me entran ganas de reir.Mira Mario_xi,sé que has vuelto de tu lesión y eso y no quiero que te vuelvas a lesionar ni nada,pero creo que va a ser mejor que te apartes de por donde yo voy o el Hombre más fuerte del Mundo acabará lesionándote otra vez.Y no me mires con esa cara,que solo te estoy avisando de lo que te puede pasar si no te apartas de mi camino,porque te aviso que yo no soy de esos luchadores que la semana pasada derribaste.Y a ti Dark,voy a ser claro,quiero tu Million Dolar Championship,así que en Wrestlemania vas a ver las estrellas de verdad cuando te elimine en la Battle Royal y gane el Million Dolar Championship,el European Championship y el cupo para entrar al Money in the Bank.
Boom's Terror WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 117 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2014
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Jue 19 Mar 2015 - 4:50
William Regal escribió:
Suena el Titanntron del GM de Smackdown, John Laurinaitis, quien es bien recibido, nadie sale a escena y.....
Suena la Musica del GM de Raw, William Regal quien sale a escena a lado de The Champion Monster, William Regal se ve molesto y entra al ring donde toma un microfono.
William Regal: Esperaban a alguen mas porque eso es lo que pensaba.... Muchas cosas debian de suceder, pero entre ello no estaba el que yo me tuviera que ver forzado a aparecer en esta patetica marca que carece de cualquier tipo de control en muchos sentidos, control que es lo que necesita WWE y que es la razon por la que hoy decido presentarme aqui....
La semana pasada veia como se desarrollaba mi Show, cuando permiti que el Sr Mick Foley Gerente General de ECW hiciera el anuncio de que le permitiria que un Campeonato de Raw se defendiese en ECW y anunciase el hecho que habra un Money In The Bank Ladder Match en Wrestlemania, pero no espere que uno de sus esbirros llegase a la arena y atacase a uno de mis jovenes talentos, en un acto que cobardia que pensaba solo era un acto que tomo ese luchador por su cuenta hasta que vi que el se iba retirando como si nada junto a Mick dejando ver que el estaba al tanto de ello para colmo tras un comunicado me entere que en Smackdown se dio la misma situacion con el mismo Booms Terror atacando a un luchador de esta marca y no me cabe la duda que esto esta mas que relacionado con lo sucedido, por lo que estoy aqui EXIGIENDO LA PRESENCIA DE MICK FOLEY Y BOOMS TERROR!!! Y lo hago aqui en Smackdown porque no permitire que esas alimañanas se presenten y manchen mi Show una vez mas, asi que ya que el Sr Laurinaitis no ha salido a decir nada, yo si he decidido hacerlo, por mi contra el Sr Foley por temas administrativos, pero tambien tiene que ver con el orgullo de uno de mis mas talentosos luchadores en crecimiento, que no dejara que esto se quede asi, por lo que yo ya dije lo que tenia que decir y ahora queda solo lo que tenga que decir The Champion Monster.....
(William Regal cede el Microfono a TCM)
(TCM Pretende hablar hasta que...)
[/center]
[center]
He's got the whoole world, in his hands, He's got the Whoooole wooorld, in His Hands!!!
(Aparecen hacia el ring el señor Mick Foley y Boom's Terror y ambos pretenden responder a las aseveraciones del GM William Regal, ante la ausencia de Laurinaitis).
MF: Buenas noches...muy bien, iré al grano, verás Regal, el motivo por el que vine es que...
(Boom's le quita el micrófono lentamente a Foley)
BT: Espera Mick Foley, será mejor que yo me encargue de esto.
Bien mis queridos amiguitos, trataré de ser lo más breve y preciso posible porque tengo un culito que patear dentro de unos segundos. ¿Conque ustedes, Regal y Monster, quieren saber el motivo de mis constantes ataques, no es así? Pues bien, sin más rodeos les diré que mi estimado compañero y un servidor aquí presentes somos representantes de la marca más extrema de WWE ECW!! y con ello venimos a expresar públicamente nuestra inconformidad por el poco protagonismo que se le da tanto a la misma como a su roster en el cual ambos pertenecemos, asi que lo que hemos decidido hacer es tomar medidas un tanto drásticas, ¡¡DECLARANDO LA GUERRA A LA MARCA SMACKDOWN!!
Aunque viendo bien esto, no entiendo algo. Tú Regal no eres el jefe de acá, sino el gran señor Laurinaitis, ¿donde está él? ¿Qué? ¿Es que acaso no tuvo hombría para encararme? ¿Me tiene miedo acaso? No me importa, con el me entenderé después, pero volvamos al meollo del asunto; ¿qué haces aquí? Tu no tienes vela en éste entierro asi que por mi te invito a llegarle a la verga.
MF: Un momento, Boom's Terror, parece que hay algo aquí. No entiendo al igual que mi amigo que haces acá tan 'inconforme' y pidiendo una explicación, porque según yo entiendo nosotros vamos contra SD, pero okey, creo que lo que quieres es guerra y no consejos ¿verdad?
(Alguien interrumpe).
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Jue 19 Mar 2015 - 19:31
Renee Young: En estos momentos me encuentro realzando la entrevista al aspirante al título Intercontinental yl ex-campeón Europeo, The Bull Hammer (la gente da una gran ovación en el estadio)
1- Como te sientes de cara a tu lucha en Wrestlemania? No podría decirme que confiado, tengo dos grandes rivales por delante, vienen de muy buenas campañas haciendo historia,ambos irán con todo, ambos son muy buenos pero yo soy mejor que ellos, también vengo de hacer una buena campaña y quiero hacer historia, esta es la mejor oportunidad que tengo. Voy con intenciones de robarme el show, como siempre lo he hechp.
2- Crees que tus rivales y tu puedan llevarse el show? Si, por supuesto, hay muchos elementos combinados para dar un buen espectáculo, y lo más importante es que ninguno de los 3 ha explotado sus capacidades, pienso que eso es importante porque podríamos dar el gran paso en Wrestlemania
3- Te visualizas saliendo de Wrestlemania con el titulo? Sin duda, si no lo hiciera simplemente habría dado un paso al costado, yo saldré con el título y no o digo para intimidar o por compromiso, la diferencia entre ellos y yo es que ellos vienen cerrando sus propios ciclos, el mío recién comienza.
4- Un mensaje para tus rivales? Lo admito, son buenos... pero yo soy mejor, no me infravaloren, no me subestimen.
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Jue 19 Mar 2015 - 21:19
En un rato promo
FlashLight Hunter Hall of Famer
Cantidad de envíos : 204 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 28
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Jue 19 Mar 2015 - 23:14
*Luego de las entrevistas a Warrior y Hammer las luces de la arena se apagan y parece Hunter en el titantron, al parecer dibujando algo*
La cara del deseo del triunfo, la cara de la felicidad, la alegria, la emocion, una sonrisa sarcástica que lleva a unos ojos profundos... Jeh, una sonrisa de alegría o angustia? Una sonrisa de ganas de que venga Wrestlemania, una sonrisa de que? Cual es tu sonrisa Hammer, Warrior o la tuya, Universo de wwe?.... Yo solía tener esa estúpida sonrisa, yo de niño solía pensar que el héroe se lo iba a llevar todo, de niño pensaba que la gente buena ganaba y la gente mala perdía, yo solia emocionarme por cualquier estupidez que hacia mi ídolo, el tiempo paso y me di cuenta que nada de eso vale la pena... E cambiado, soy alguien nuevo, soy el campeon intercontinental, el mejor de todos los tiempos ¿Que representa Wrestlemania para ustedes? Para muchos lo es todo... para mi lo es... NADA, no necesito que una tipa llamada Renee venga y me entreviste, yo hago mis propias entrevistas, yo vivo en mi propio mundo, pero en Smackdown y en wwe... YO SOY EL REY
*Hunter vuelve a observar detenidamente las entrevistas de Warrior y de Hammer*
Que como me siento de cara a mi lucha en Wrestlemania? No deberia de importarles como me siento, menos a mis rivales, no siento nada, esa emocion de sentir cosas pasaron hace tiempo, esa historia es vieja... El momento de Hunter se acerca y lo que se viene es algo grande, pero oscuro para todo el mundo...
Crees que tus rivales y tu puedan llevarse el show? Soy el mejor campeón Intercontinental de todos los tiempos, quizá el mas amado o el mas odiado por los fanáticos, pero si de algo se sabe perfectamente es que YO SOY EL REY... Y donde el rey pase, en cualquier etapa o pisada se convierte en oro... Warrior es una mentira y Hammer es simplemente un niño bonito soñador como alguna vez fui yo, eso no lo llevará a ningun lado pero si de algo estoy seguro es que seremos lo mejor de la noche...
Te visualizas saliendo de Wrestlemania con el titulo? Visualizar no es la palabra que quería para esto, yo sé que saldre con el titulo en mis manos, mi octava defensa, ya no tengo nada mas que probarle al mundo con ese pedazo de reinado que hice... Juzguen ustedes.
Un mensaje para tus rivales? Ven esto? *Hunter señala a la pintura* Esto son ustedes, esto representa las caras de felicidad forzada, ustedes no son felices, ustedes simplemente están forzando una sonrisa que en su interior no tiene, saben que hare con esa sonrisa en Wrestlemania? *Hunter rompe de un golpe la pintura que al parecer estaba fresca y sus manos estan llenas de esta* Su sueños y esperanzas seran quebrantadas por el rey.. El rey ha venido y creanme, nunca se han metido con nadie como yo, lamentaran haber elegido al rey Hunter en un combate de Wrestlemania, nadie puede detenerme soy el mejor y sus caritas felices forzadas terminaran en un sincero y verdadero llanto... Mantenganse en sintonía, es hora, de mi resurgimiento... Me alimentare,beberé y pintaré con sus sueños y esperanzas, asi como con esta pintura.
El rey está aqui! *Hunter utiliza la pintura del cuadro y comienza a usarlo como pintura*
John Laurinaitis WWE Free Agent
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 20 Mar 2015 - 2:23
(Suena el theme song de John Laurinaitis)
Se le ve cabreado y viene a lado de Tyson Kidd
Esta noche vengo muy enojado, por he venido a pedir explicaciones a los otros dos Gms, hablo de del GM de Raw William Regal y de ECW Mick Foley, vengo a pedir una maldita explicación sobre este ataque hacia mi luchador, creo que esto es una empresa seria, aquí no nos andamos con estas niñeras, esto es un trabajo de hombres y no puedo creer que esto haya pasado, después de que esto ha sido con mucho profesionalismo
Puse ver el ataque de booms terror que fue un ataque de cobardía, no puedo creer de verdad que esto haya pasado, después logro ver como entre los dos atacaron a mi luchador, así que he pedido que vengan a dar la cara mis " colegas " para que vengan a dar una explicación
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 20 Mar 2015 - 2:51
JOMO1 escribió:
Mack, Mack, Mack... tal y como lo dije la semana pasada... no te miro muy bien, estas algo inestable, tanto fisica como mentalmente, tan solo observa las ojeras tan grandes que tienes, realmente parece que no logras descansar bien por las noches.
Estas obsesionado con algo que te esta matando lentamente por dentro, desafortunadamente para ti, yo estoy muy por arriba de los ataques fisicos que me puedas hacer, porque simplemente no me hacen daño.
Tienes una espina clavada en el costado, porque despues de nuestra ultima lucha, no lograste derrotarme a pesar de tener varios meses inactivo y tu venias de ser "campeon", pero como siempre, tus malas decisiones tan solo hacen que la gente te mire como un puto loco de mierda que tan solo esta para llamar la atencion un rato.
Ahora bien, tan solo mirame...
Despues de un pequeño descanso estoy en mi mejor forma desde hace años, ni cuando fui campeon en el lejano 2013 me sentia tan bien y eso es debido a que regrese ami dieta de putas y alcohol correspondiente y deje de estar cambiando tus pañales.
Y es por ese pasado donde tantas veces perdiste tu maletin del MIB que aun te guardo un poco de estima y podria regalarte esa lucha en Wrestlemania que estas pidiendo, péro no sera tan facil, por que antes tendras que derrotar a 3 "jovenes promesas" que en poco tiempotiempo estaran en los main event de la empresa, pero que aun no estan a un nivel como para competirle a los mas grandes.
Asi que si sales victorioso esta noche... y no solo eso, si no que ademas demuestras que estas en un nivel que podria hacerme sudar un poco, podria ir pensando en aceptar esa lucha en Wrestlemania.
Aparece Mackbotk en escena y encara a Jomo
Mackbotk: Jomo, tu egocentrismo sigue sorprendiendome como nunca, siempre el Ego entre nosotros era algo que sabiamos que iba a romper nuestra propia amistad y eso ha quedado mas que demostrado, dices que me ves mal.... Pues dejame decirte que eso es solo un factor, un pequeño factor y uno mas que nada externo que no me afecta en nada porque eso es solo un poco de la ansiedad que me esta haciendo mas fuerte, que me esta haciendo mucho mas demente y que puede ser algo negativo y que puede terminar conmigo pero tambien se encargara de llevarte a ti tambien de paso, todo eso en conjunto porque ya solo tengo un deseo y ese es el verte fulminado, no como una obsesion sino porque es algo que quiero ver en escena, algo que quiero ver para seguir adelante en un camino donde ya no habra mas Jomo, ya no habra mas estorbos, ya no habra piedras en mi camino que estorben mi paso....
Muy bien, has puesto tus condiciones y las acepto porque hoy estoy mas que seguro que puedo salir adelante a costa de lo que sea, a costa de 1, 2 o 3 que se pongan en mi camino, pero cuando te demuestre que no solo puedo hacerte sudar sino que puedo terminar de enterrar tu legado en Wrestlemania, no te quedaran ganas de volver, no podras siquiera hacerlo, porque aun tengo esas memorias de esa caida en la jaula donde ni uno de los pudo ponerse de pie, pero todo eso puede borrarse en Wrestlemania, cuando no solo te dañe el orgullo sino cuando de verdad termine por quebrantar tu alma y tu espiritu, no soy Taker LOD pero citare algunas frases suyas que oi muchas veces y es que en Wrestlemania, encontraras tu fin y no te lo dice un simple lunatico, te lo dice aquel que pateara tu trasero en Wrestlemania....
Einer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 154 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr. Wrestling Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 20 Mar 2015 - 12:01
Einer: Pobres estúpidos, realmente creeis que teneis alguna oportunidad ante mi? Es que acaso no habéis visto todo lo que he hecho desde que he vuelto? He barrido a cualquiera que se ha puesto delante de mí, solo The Bull Hammer ha conseguido ganarse mi respeto al derrotarme en Fastlane, aunque estoy seguro de que ese no va a quedar como nuestro único enfrentamiento, presiento que en un futuro no muy lejano nos veremos las caras otra vez y pondré el 1-1 en nuestro casillero personal, pero eso es agua pasada, ahora lo que importa es hoy y Wrestlemania. Esta noche voy a destrozar a Kashmir y a Mark Henry y darle al European Championship un campeón de verdad, el mejor que haya tenido nunca, ese título me pertenece porque de primeras yo soy europeo, soy el único de esta empresa que merece llevar ese campeonato en su cintura y esta noche lo demostraré, voy a darlo todo, no puede ser que alguien como yo lleve más de un año en la empresa y aún no haya tocado el oro, pero eso acaba hoy. Y que decir de Wrestlemania, la cuna de los inmortales, el show de shows, el sitio en el que voy a retener el European Championship y donde me coronaré como nuevo Million Dollar Champion al ganar la Battle Royal, porque hay algo más grandioso que ganar dos títulos en Wrestlemania? NO! Es el mayor logro que un luchador puede conseguir en su carrera, y eso es lo que voy a hacer, me importa una mierda que vosotros también queráis, porque no sois nada, os han puesto en este combate para hacer bulto, sois relleno porque quedaba muy descarado entregarme los cinturones sin combate de por medio, por eso vais a estar en Wrestlemania, dadme las gracias y bajaos de mi ring por favor, no lo desprestigiéis más y rendid tributo a vuestro nuevo WWE EUROPEAN CHAMPION!!
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Sáb 21 Mar 2015 - 12:37
(Suena la Musica de el Nuevo ECW World Champion FRANK)
(La Gente Corea ECW, ECW , ECW)
Frank: EL ECW CHAMPION VA A WRESTLEMANIA , Como ya todos ustedes sabran asi que hoy vengo a contarles una historia!
La historia de el mejor equipo que hubo en WWE, BAD INFLUENCE!
Habian 2 grandes amigos, llamados Mafia y Frank, ambos decidieron unirse y demostrarle al mundo que podian hacer brillas los campeonatos en pareja y lo lograron, no habia tag team que pudiera con ellos, ganaron 3 veces los campeonatos en pareja y unificaron esos campeonatos con los de ECW. todo iba bien!
Hasta que hubo una traicion, Mafia traiciono a su compañero, y los celos se apoderaron de el, asi es MAFIA me Traiciono, sus celos lo llevaron a destruir a Bad Influence, y no solo eso que tambien traicionar a su hermano.
Asi que siempre lo he dicho MAFIA, soy mejor que tu! y esta es mi parte favorita de la historia, luego ambos se ven las caras y Frank demuestra una vez mas porque es mejor, ganando esto
(Frank muestra el ECW Championship y su Nuevo diseño)
y Ahora en Wrestlemania ambos, tendran su enfrentamiento tan ansiado, y dejenme decirles porque, porque no solo mafia lo pidio, si no yo tambien, el quiere esto, entonces tendra que no solo venir a luchar por el ECW World Championship, tendra que que venir a dar su vida por el!
Ya que como ECW World Champion le hare honor a la ECW y ahora yo pido una lucha Hardcore Match, no perdon una Unsanctioned street fight Match! , donde tenemos que firmar un papel, que nos haga hacer lo que queramos en esa lucha sin ninguna restriccion legal ni nada!, Mafia tu me traicionaste, ahora yo te hare Llorar Sangre y eso te lo demostrare en WRESTLEMANIA! Asi que todos ustedes esa noche gritaran ECW! porque no les aseguro que sea la mejor lucha, ni la mas tecnica, pero si de algo les aseguro! es que sera la lucha mas Extrema! Asi que Mafia estas advertido!