Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Vie 13 Mar 2015 - 2:04
Recuerdo del primer mensaje :
Y tenemos otro capítulo de Smackdown. Ya de cara hacia Wrestlemania, una gran lucha tendremos en el Main event, contaremos con la presencia de los 3 gms de las marcas, Mackbotk nos tiene una sorpresa? Todo esto y mas en Smackdown!
Dark sale a festejar el titulo ganando ante Edgy la semana pasada, Dark dice que en Wrestlemania vencerá a todos los que tenga que vencer el Battle Royal para ganar el titulo Europeo, retener el Million Dolar Title y ganarse un cupo en el MITB. Mario XI es el primero en aparecer y le dice que ha vuelto y estará en ese combate en Wrestlemania 8, también aparecen Mark Henry, Edgybunion, Dyro Bourne, Einer y Kashmir a encarar a Dark. Pero Laurinaitis da una noticia que el campeonato europeo tendrá un nuevo campeón hoy mismo!!!!!
Primera Lucha
Laurinaitis ha sorprendido y ha anunciado que hoy mismo habrá un campeón europeo en WWE, y ha confirmado que los luchadores que merecen competir por el titulo son 3, ellos son Kashmir, Mark Henry y Einer, tres luchadores que están demostrando mucho compromiso en WWE, una gran lucha tendremos, pero eso no es todo. Tendremos a Dark, Dyro Bourne, Edgybunion y Mario XI en ringside como leñadores!!!!!!!!!!!
Triple Treath Lumberjack Match por el WWE European Title.
VS VS
Leñadores: Dark, Mario XI, Edgybunion y Dyro Bourne.
Jomo sale a darle la respuesta a Mackbotk para su reto que le lanzó en Wrestlemania 8 y dice que lo acepta, pero antes deberá cumplir con una prueba de fortaleza, enfrentando en este Smackdown a tres luchadores!!!!!! Mackbotk aparece y dice que no se esperaba menos de Jomo pero que va a ganar. ______________________________________________
Segunda Lucha
Jomo ha puesto en aprietos a Mackbotk, ha arreglado con el GM para que su rival en Wrestlemania 8 compita hoy contra 3 luchadores que estarán en el Battle Royal de Wrestlemania 8, ellos son Dark, Dyro Bourne y Edgybunion, una gran lucha nos espera.
1 on 3 Handicap Match
VS & &
John Laurinaitis, el GM de Smackdown sale a escena en compañia de Tyson Kidd a pedir explicaciones sobre el ataque que sufrió Tyson Kidd por Booms Terror la semana pasada, Mick Foley entra con Booms Terror y explica la razón, pero aparecen Regal con The Champion Monster también a reclamar por el ataque de Terror a Champion Monster en RAW. ______________________________________________
Tercera Lucha
Booms Terror está siendo cuestionado por dos luchadores, pero a él nada le importa, sus ansias de trascender son más fuertes, y hoy estará enfrentando a un luchador que hace su debut en WWE, su nombre es Stryker, veamos que nos tienen preparado.
VS
Mafia critica al público de Smackdown, y dice que le sorprende que ellos apoyen más a Frank que a él, que debería ser al revés porque él fue el lider de Bad Influence. Frank lo manda a callar y le dice que en Wrestlemania 8 lo partirá en dos.
Mafia, luchara ante Frank por el titulo de la ECW en Wrestlemania, y no será nada fácil para ambos por eso esta noche Mafia se enfrentara a un luchador que está haciendo su regreso a WWE y ya manifestó sus intenciones de participar del Battle Royal de Wrestlemania 8, su nombre es Mario XI.
VS
Mr Savior anuncia que en Wrestlemania recuperará lo que jamás debió perder, y que Wrestlemania no lucha solo por un cinturón, si no tan bien se juega el orgullo y el prestigio y que el empujon que le dio la semana pasada a Aj Taker fue solo un aviso para Aj Taker. Aj Taker se burla del empujon recibido la semana pasada, y dice que en Wrestlemania destrozará a Mr Savior.
Una lucha de pesos pesados, donde tenemos a los participantes de las luchas estelares de Smackdown, Mr Savior y TGW unen fuerzas una vez mas, para verse las caras con sus rivales, los campeones máximos de Smackdown, Aj Taker y Flashlight Hunter. Hammer estará en la mesa de transmisiones.
& Vs
&
3. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.
Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)
- Bad News Barrett - Dean Ambrose - Stardust - R-Truth - Dolph Ziggler - Luke Harper - Daniel Bryan
Pregunta para lucha 4 (Respuestas a William Regal)
3. El Camino del Intercontinental Championship ha dictado de que sean 6 luchadores bien posicionados los que compitan por el titulo en una Lucha de Escaleras, mas alla de lo que esto beneficie al Titulo Intercontinental. ¿En tu Opinion quien de los Participantes le daria un mejor futuro a este titulo? Argumenta.
Los Participes entre los que tendran para elegir (Solo 1, quien me ponga a todos no le valgo su respuesta)
- Bad News Barrett - Dean Ambrose - Stardust - R-Truth - Dolph Ziggler - Luke Harper - Daniel Bryan
LIMITE MIERCOLES 18 DE MARZO, NO HABRA PRROROGA ASI QUE RESPONDAN Y HAGAN SUS PROMOS
¡SALUDOS!
Última edición por John Laurinaitis el Vie 13 Mar 2015 - 5:40, editado 2 veces
Autor
Mensaje
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Sáb 21 Mar 2015 - 15:44
Boom's Terror escribió:
William Regal escribió:
Suena el Titanntron del GM de Smackdown, John Laurinaitis, quien es bien recibido, nadie sale a escena y.....
Suena la Musica del GM de Raw, William Regal quien sale a escena a lado de The Champion Monster, William Regal se ve molesto y entra al ring donde toma un microfono.
William Regal: Esperaban a alguen mas porque eso es lo que pensaba.... Muchas cosas debian de suceder, pero entre ello no estaba el que yo me tuviera que ver forzado a aparecer en esta patetica marca que carece de cualquier tipo de control en muchos sentidos, control que es lo que necesita WWE y que es la razon por la que hoy decido presentarme aqui....
La semana pasada veia como se desarrollaba mi Show, cuando permiti que el Sr Mick Foley Gerente General de ECW hiciera el anuncio de que le permitiria que un Campeonato de Raw se defendiese en ECW y anunciase el hecho que habra un Money In The Bank Ladder Match en Wrestlemania, pero no espere que uno de sus esbirros llegase a la arena y atacase a uno de mis jovenes talentos, en un acto que cobardia que pensaba solo era un acto que tomo ese luchador por su cuenta hasta que vi que el se iba retirando como si nada junto a Mick dejando ver que el estaba al tanto de ello para colmo tras un comunicado me entere que en Smackdown se dio la misma situacion con el mismo Booms Terror atacando a un luchador de esta marca y no me cabe la duda que esto esta mas que relacionado con lo sucedido, por lo que estoy aqui EXIGIENDO LA PRESENCIA DE MICK FOLEY Y BOOMS TERROR!!! Y lo hago aqui en Smackdown porque no permitire que esas alimañanas se presenten y manchen mi Show una vez mas, asi que ya que el Sr Laurinaitis no ha salido a decir nada, yo si he decidido hacerlo, por mi contra el Sr Foley por temas administrativos, pero tambien tiene que ver con el orgullo de uno de mis mas talentosos luchadores en crecimiento, que no dejara que esto se quede asi, por lo que yo ya dije lo que tenia que decir y ahora queda solo lo que tenga que decir The Champion Monster.....
(William Regal cede el Microfono a TCM)
(TCM Pretende hablar hasta que...)
[/center]
He's got the whoole world, in his hands, He's got the Whoooole wooorld, in His Hands!!!
(Aparecen hacia el ring el señor Mick Foley y Boom's Terror y ambos pretenden responder a las aseveraciones del GM William Regal, ante la ausencia de Laurinaitis).
MF: Buenas noches...muy bien, iré al grano, verás Regal, el motivo por el que vine es que...
(Boom's le quita el micrófono lentamente a Foley)
BT: Espera Mick Foley, será mejor que yo me encargue de esto.
Bien mis queridos amiguitos, trataré de ser lo más breve y preciso posible porque tengo un culito que patear dentro de unos segundos. ¿Conque ustedes, Regal y Monster, quieren saber el motivo de mis constantes ataques, no es así? Pues bien, sin más rodeos les diré que mi estimado compañero y un servidor aquí presentes somos representantes de la marca más extrema de WWE ECW!! y con ello venimos a expresar públicamente nuestra inconformidad por el poco protagonismo que se le da tanto a la misma como a su roster en el cual ambos pertenecemos, asi que lo que hemos decidido hacer es tomar medidas un tanto drásticas, ¡¡DECLARANDO LA GUERRA A LA MARCA SMACKDOWN!!
Aunque viendo bien esto, no entiendo algo. Tú Regal no eres el jefe de acá, sino el gran señor Laurinaitis, ¿donde está él? ¿Qué? ¿Es que acaso no tuvo hombría para encararme? ¿Me tiene miedo acaso? No me importa, con el me entenderé después, pero volvamos al meollo del asunto; ¿qué haces aquí? Tu no tienes vela en éste entierro asi que por mi te invito a llegarle a la verga.
MF: Un momento, Boom's Terror, parece que hay algo aquí. No entiendo al igual que mi amigo que haces acá tan 'inconforme' y pidiendo una explicación, porque según yo entiendo nosotros vamos contra SD, pero okey, creo que lo que quieres es guerra y no consejos ¿verdad?
(Alguien interrumpe).
se enciende la pantalla titánica y suena la cancion
Ricardo: damas y caballeros demosle la bien....
y es interrumpido por alberto
El patrón: silencio Ricardo por ahora no
Ya me aburrí de todo su maldito movimiento o revolución extremista que hemos sufrido, puede que no e luchado pero soy parte de este universo del cual ECW no es parte de el,por eso no les da derecho a irrumpir a las marcas superiores y de forma tan cobarde me dan asco!!! Lecionando cobardemente a súper estrellas en circunstancias en las cuales no les debe interesar, son un grupo de bestias, bostas sin cerebro, que en lo único que saben es luchar a su estilo sadomasoquismo o alguna ridiculez, ustedes no merecen ser parte de wwe, ni siquiera transmitir sus combates en los shows, e incluso no debería existir ECW (abucheos) ese es mi pensamiento, y si el patrón piensa eso, eso es. Volviendo a describir a esa multitud de ridículos llamado ecw . hay un ente que de verdad no me agrada, para naaaaaada. (Señalando a booms) por fin aprenderás y sabrás que es luchar con estilo y grandeza Pero tranquilidad por fin llego el patrón, el patrón que vendrá a poner las cosas en su lugar y devolver a ECW al infierno de donde vienen. (Mirando a regal) señor Regal señor Lauirinaitis pongan la confianza en mi y en mi combate en smackdown! Booms terror sabrás quien es alberto del río y quienes son las súper estrellas de wwe. Por eso señor Laurinaitis déjeme ser su referente y destrozar a ECW cuando y donde sea posible, si es en smackdown o en WrestleMania e incluso en su misma posilga o si seaa la tarde o mañana o masadoe incluso ahora mismo podria. TCM lamento mucho lo que te paso al igual que a Tyson Kidd. Por eso venguemonos de estos mal nacidos y destruyamos sus malditas falsas ilusiones de grandeza y por ultimo. Señor Foley con mucho respeto le digo que si quiere guerra, guerra tendra. Sigan
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
Tema: Re: WWE Smackdown, desde San Petersburgo Sáb 21 Mar 2015 - 19:49
Mark_Henry escribió:
Mario_XI escribió:
Dark escribió:
(Se muestra al nuevo WWE Million Dollar Champion, Dark, en ringside, acariciando el campeonato)
Dark: Sshh, estás en buenas manos amigo mío... Hace una semana te acaricié, sin siquiera ser tu verdadero dueño... pero yo sabía que tú destino era estar conmigo, y aquí estamos... yo soy el nuevo Campeón del Millón de Dólares. Edgybunion, tú no merecías este título, en cambio yo sí, valió la pena haber perdido tanto para llegar a estas instancias, tan solo puedo decir... al fin, lo hice. En WrestleMania me informaron que se disputara un Battle Royal, cuyo ganador se llevará un boleto todo incluido al estrellato, el pack entero; el campeonato del millón de dólares - que me pertenece -, el actualmente vacante campeonato Europeo y una oportunidad para luchar por el MITB Ladder Match. ¿Excelente, no? Obviamente todas estas luchas implican una gran cantidad de luchadores, Edgybunion, Einer, Kashmir, Mark Henry, y otros más, que realmente han venido dando buenas actuaciones y merecen esta oportunidad. Pero yo acabaré con todos ellos, así que no se entusiasmen en ser unas estrellas, no consulten el tarot ni a los astrólogos para saber si el Cinturón de Orión les dará buena suerte, no lean el horóscopo ni nada de eso porque ya tengo toda la galaxia puesta a mi favor, yo, Dark, saldré victorioso en WrestleMania, retendré, ganaré, y saldré como un gran campeón de WrestleMania, de la noche a la mañana me he hecho de un pequeño nombre aquí en esta empresa, pero sigo prosperando a diferencia de otros. Espérenme, que esto apenas empieza... HO!
(Una música interrumpe a Dark)
(Mario_xi!!! a vuelto despues de su lesión que le dejo fuera de los rings desde Royal Rumble!)
Mario_xi: Universo de WWE he vuelto!!!! Ya estoi recuperado de una lesion que me dejo apartado de los cuadrilateros cerca de dos meses. Pues hoy vengo a Smackdown, a mi casa de nuevo, a recuperar una cosa que pertenecia a mi amigo Hammer, el European Champion, que veo que esta vacante porque a seguido por otros caminos. Bueno, ya hable con el Manager, y me dio mi oportunidad por el titulo en Wrestlemania, pero me lleve una sorpresa cuando supe que seria un Battle Royal, y no una batalla cualquiera, sino con el European, Million Dollar y un cupo para el MITB. Y aqui entras tu Dark.
Por lo que veo portas el Million Dollar Champion, a quien le pertenecia a Edgybunion, antes de que me tomase un tiempo para recuperarme. Te aseguro Dark, y no me voi a confundir, pero ese titulo, no pasara mas tiempo en tus manos despues de Wrestlemania, porque te aseguro de que vengo 100%, y al primero que eliminare sera a ti, despues a Einer y continuare eliminando del ring a todos asta que sea el ultimo superviviente, consiga que vuelva a mis manos el European Champion, conseguir el Million Dollar Champion y ganarme un cupo en el MITB.
Suena la música de Mark_Henry y aparece su titatron
Sale Mark_Henry bastante serio y se dirige al ring donde estan Dark y Mario_xi
Entra al ring,y se para justo delante de Mario_xi y lo observa
Ahora se va donde esta Dark,y observa el Million Dollar Championship
Le quita el micrófono a Dark de la manos y se dispone a hablar
Mark_Henry : Mirad lo que tenemos aquí,el raro este que dice no se qué de las estrellas y que se ha encontrado un título por casualidad y al enanito gruñón que ha vuelto haciendo guerra.No sé ustedes,pero los veo comparado conmigo y me entran ganas de reir.Mira Mario_xi,sé que has vuelto de tu lesión y eso y no quiero que te vuelvas a lesionar ni nada,pero creo que va a ser mejor que te apartes de por donde yo voy o el Hombre más fuerte del Mundo acabará lesionándote otra vez.Y no me mires con esa cara,que solo te estoy avisando de lo que te puede pasar si no te apartas de mi camino,porque te aviso que yo no soy de esos luchadores que la semana pasada derribaste.Y a ti Dark,voy a ser claro,quiero tu Million Dolar Championship,así que en Wrestlemania vas a ver las estrellas de verdad cuando te elimine en la Battle Royal y gane el Million Dolar Championship,el European Championship y el cupo para entrar al Money in the Bank.
(Aparece el excampeon millonario!!!, se dirige al ring y ahora se dispone a hablar)
Estaba tranquilamente jugando FIFA 15 en mi xbox 360, pero escuche a 3 idiotas hablando sobre mi persona y decidi aparecerme por estos rumbos, si bie ustedes son 3 perdedores que solo dicen que lograran, en pocas palabras prometen pero no cumplen, creo que mark henry ya tiene como medio año diciendo que sera campeon y graciosamente no ha levantado nada, por por otra parte mario que se lesiono, me queria robar mi slammy hace unos meses afortunadamente yo me lo quede, tu no sabes lo que es tener durabilidad en una empresa y mucho menos sabes lo que verdaderamente representa el universo de wwe, no los quieras engañar esas personas son trabajadoras y no se lesionan a cada rato, tu y yo somos muy diferentes marioX por eso ten cuidado conmmigo, tu tienes al excamepon millonario y excampeon de la television frente a tus ojos asi que, no vallas a wrestlemania mejor llama a tu operador de paga y pide wrestlemania para ver porque aqui es para verdaderos hombre, osea no para ti, o ve con doña lucha a que te venda una pelicula pirata del evento por que este evento es para los inmortales y yo soy de ellos(el publico abuchea), por ultimo el señor dark nuestro camepon millonario, solo dejare que me cuides el titulo por un tiempo ya despues te lo quitare con una sencilles que terminaras llorando de saber que mis palabras eran realidad