Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+14
Luisito
Victor
Zaidelle
King Bokkai
Daryl Báthory
El Comediante
Ares
Rebel Smoke
Kashmir
Zeo Borras
Izzy
Imperfect Ruminot
Mafia
William Regal
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :



¡Último show antes de TLC! Esta noche tendremos en acción a muchas superestrellas así como también se terminaran de pactar los combates para el domingo. Rattlesnake, Ares, Bokkai, Mafia, Angel Guardián son solo algunos de los que veremos esta noche en Smackdown Live ¡Comencemos!

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Co0pqwdusaqflni

El show abre con el campeón USA, Mafia. El miembro de la Liga de los Villanos sale a dar explicaciones de las palabras de Víctor el pasado Monday Night RAW y le da la bienvenida a La Liga de los Villanos. Víctor sale a escena a responder a Mafia haciendo oficial su incorporación al stable. Finalmente, Siske Unohana es quien sale a confrontar a los dos miembros de la Liga, indicando que en TLC vencerá a su compatriota y, tras el PPV, irá tras Mafia.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Sdbewwegd

La gerente general, Paige, sale a escena a anunciar un combate más para TLC: Rattlesnake vs Black Heart Izzy. El argentino no tarda en salir a interrumpir y cuestionar la decisión de la GM siguiendo con sus juegos psicológicos. Finalmente, es Snake quien sale a salvar las papas.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Paige anunció que, en TLC, tendremos un combate entre Rattlesnake e Izzy. También aprovechó la situación para darles un combate a cada uno esta noche. Ahora mismo tendremos al corazón negro enfrentándose a Siske Unohana ¿Quién se llevará la victoria?

Siske Unohana vs Izzy
__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 205live-01-10-17

El show continua con la firma de contrato para la lucha del European Championship en TLC. Los tres participantes, Zaidelle, Carloscarokhan y Chocobo salen a dar su opinión sobre la lucha del domingo y, tras firmar el contrato, se desata el caos en Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 1c857ea24bc6b31971feb9a77f9d8c70f4bd472d_hq

Se muestran imágenes pre grabadas donde DeSavoie y Dyro son entrevistados vía satélite dando sus opiniones sobre el PPV del domingo. Deben responder, mínimamente, las siguientes preguntas:
- ¿Qué opinas de La Liga de los Villanos? ¿Crees que puedan llegar a tener un papel clave en la triple amenaza?
- En caso de una intervención de La Liga ¿Buscarlas a Dyro/DeSavoie como aliado? ¿Crees que, en ese sentido, estás en desventaja?
-¿Cómo te preparas para enfrentar una lucha con reglas extremas?
-¿Qué opinas de tus rivales? ¿A quien de los dos consideras más peligroso?

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Maxresdefault

Black Smoke desde el cuadrilátero le dedica unas palabras a Asesino. Remarca que será él quien lo cure de sus pecados este domingo y le indica que aún está a tiempo de arrepentirse. Finalmente, invita a su rival a aparecer en el ring y hablar cara a cara. Asesino no tarda en salir a responderle al mexicano, aceptando oficialmente la lucha en TLC.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Estos dos hombres tienen combates importantes este domingo, hicieron equipo en Survivor Series y esta noche se estarán enfrentando en una lucha donde el ganador irá en plena forma a TLC ¿Quién ganará?

Black Smoke vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 RAW-3-652x367

El show continua con nada más y nada menos que Angel Guardián. El guardián de Smackdown Live es recibido con ovaciones y da sus opiniones respecto a lo sucedido la semana pasada y lo que sucederá este domingo, indicando que ganará el torneo con o sin ayuda de su compañero. Zeo Borras sale a responder, dando la sorpresa una vez más. El equipo muestra roces y son interrumpidos por Kashmir y Daryl Bathory, quienes se encuentran en Smackdown por esta noche dando lugar a un cara a cara muy tenso con dos equipos bastante disfuncionales.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 099_RAW_07312017cm_0785--bbc64a6b65b066969c986b45c2ef5986

El WWE Champion, Ares, sale a escena a cerrar el show. Indica que no le teme a Bokkai, que sigue siendo un novato y en TLC la experiencia se impondrá. En un giro inesperado, Bokkai aparece desde el Titantron en su cabaña. El español dice que no le teme en absoluto al devorador de mundos, que él también tiene sus trucos.
__________________________________________________

MAIN EVENT
Llegamos al evento principal de esta noche. Volveremos a ver competir en un ring de Smackdown a Rattlesnake, en esta ocasión se estará enfrentando al contendiente del WWE Championship. Una lucha que ya hemos visto, casi un año después estos dos luchadores vuelven a compartir ring ¿Se interpondrá la experiencia? ¿O logrará Bokkai vencer a su némesis?

Rattlesnake vs Bokkai

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a PAIGE)


1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta

LIMITE DOMINGO 30 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Miér 26 Dic 2018 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 0:32

Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

Aaaah no se a que viene el comentario pero no me hace falta, verdad Smoke?

Afirmativo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 1:10

Black Smoke escribió:

Y suena la musica de Black Smoke, quien viene camino al ring. ¿Desde el cuadrilátero le dedicará unas palabras a Asesino?. ¿Remarcará que será él quien lo cure de sus pecados este domingo y le indicará que aún está a tiempo de arrepentirse?. Finalmente, ¿invitará a su rival a aparecer en el ring y hablar cara a cara?. ¿Asesino no tardará en salir a responderle al mexicano, aceptando oficialmente la lucha en TLC.?

Toda la semana, todos los 7 días, a través de mis redes, a través de gente que logra cruzarse conmigo, las preguntas son las mismas ¿En que me he convertido? ¿A que se supone que estoy jugando ahora? y el por qué deberían creer en las palabras que ahora digo? Y realmente siento, que no está de más tener dudas, no está de más el preguntar, no está demás el desear obtener una respuesta. De hecho mi plan la semana pasada era venir oficialmente a este ring y de manera oficial, darles una explicación de mis nuevas actitudes.

Sin embargo, topé con algo que no pudo evitar llevarse mi atención. Había un sujeto drogándose, burlándose de la empresa y dando a entender que el podría hacer lo que quisiera, donde quisiera
y cuando quisiera, el tipo hablaba de sexo, drogas, alcohol, desastre, caos y el como el dsifrutaba de decir y hacer todas esas palabras, saben cual era la peor parte de todo eso...Me estaba viendo a mí mismo otra vez...En algún tipo de sentido...

Cuando escuché las palabras de Asesino, cuando vi su actitud, no pude evitar recordar al tipo que era yo antes de caer en una altura de más de 15 metros en aquella Hell In A Cell. Fue entonces cuando decidí posponer esta platica y mejor salir y confrontarlo, mi sorpresa fue enorme puesto que Asesino es un hombre confiado y lejos de temer o pasarme por un lado, se ofrecía a devolverme mi antigua vida, fue entonces cuando hizo la cosa más interesante...

¿Por qué tengo tanto interés en Asesino? ´¿Por qué no pude evitar confrontarlo? La respuesta es sencilla, confrontar a Asesino, es confrontar a mi yo del pasado y por ende es la oportunidad perfecta. Sé que todos ustedes piensan que nuevamente estoy jugando con ustedes, que estoy en una etapa con algo planeado y es verdad, pero mis planes van más allá de sus pensamientos, sé que en el pasado la jugué mal muchas veces y he cometido muchos errores. Pero sin embargo deben entender que aún así, no me arrepiento de nada y sé que quizás comiencen a abuchear porque aún no estoy siendo claro al respecto de nada, pero si algo puedo pedirles a ustedes, es que tengan paciencia, porque algunas veces los errores son para bien y para el bien hay que romperse muchas veces para poder ser reparado en algo mucho mejor...

Estos últimos meses, WWE se ha visto invadida en una eclipse total, donde son los pecadores quienes están tapando el la luz de la paz, yo fui parte de ese eclipe en algún momento, pero eso ya no más cuando vi la Luz por la que años estuve negado a ver, finalmente lo comprendí, mi papel aquí no era el de privar el bien, era el de restablecer nuevamente el equilibrio, y en una compañía donde el desastre parece estar reinando por sobre aquellos que se hacen llamar "Héroes" Fue cuando comprendí que tipo de persona se necesita, es un Guardián lo que hace falta aquí pero no un Guardián común, que tiene sus restricciones y que no haría nada más allá de lo que su conciencia pueda llegar a soportar, se necesita un hombre que haga lo necesario con lo necesario para obtener un verdadero resultado, que es lo que hemos visto aquí durante estos últimos meses, hemos visto gente disfrazada de héroe con la oportunidad perfecta de destrozar un villano a un punto crítico donde no pueda volver a dañar a nadie mas y que hace? Se limita, si por mí fuera, yo ni lo pensaría dos veces antes de poner mis manos sobre ese rufian para que no vuelva a dañar nuevamente, eso es lo que diferencia a un verdadero Diablo Guardián del resto...}

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 BestSpectacularAfricangoldencat-max-1mb

En este caso, Asesino, tuviste la mala fortuna de llamar mi atención por medio de tus palabras y lejos de que haya sido por ser tú fue más que nada porque al verte me recordé a mi mismo a comienzos de este año. Es entonces, Asesino, que en ti veo una oportunidad única, mi meta durante este nuevo camino que tengo, será enterrar a cada uno de los pecadores que vaya encontrando, hacer que esta empresa se desvanezca en la oscuridad y lograrla hacerla renacer con una nueva visión, lamentablemente para ti, Asesino serás el primero de una incontable lista, deberías quizás sentirte orgulloso, por el privilegio que te estoy brindando, pero sé que lejos de sentir alguna frustración por todas mis palabras, sé que no estás sintiendo, seguramente solo risas, pero no porque quieras hacerte el desinteresado o el chico malo, sino porque seguramente en estos momentos debes estar tan intoxicado que seguramente ni estás tan estable como para poder caminar al ring, tomar el micrófono y al menos decirme una palabra, una sola palabra, sea cual sea...Por esto mismo, es que me urge acabar contigo cuanto sea posible, en TLC tú y yo nos veremos las caras, eso ya es un hecho, sin embargo para mala suerte tuya, no habrá corona de espinas en mi cabeza, no tendrás a un Arbitro levantando tu brazo mientras te permiten regocijarte en tu ego  y por supuesto no ganarás a ningún lacayo que puedas guiar en tu camino, lo único que vas a ganar será una avalancha descomunal sobre tu cuerpo, cuando perdiste el título Hardcore, fue por qué te presentaste drogado y ni recuerdas nada de lo sucedido, te refrescaré un poco, Daryl fue tu rival, Daryl tuvo compasión contigo y no actuó como en verdad te merecías fue profesional se limitó a quitarte el título solamente y fue hasta ahí todo lo que pasó. Ahora déjame decirte como serán las cosas conmigo, desde ya tienes asegurado que no vas a salir para nada ileso una vez que estés ante mí en el ring, pero si por algún motivo mis palabras no te resuenan en tu cabeza y decides faltarme el respeto presentándote bajo esas condiciones tan banales, te prometo que yo no me voy a limitar y voy a disfrutar aniquilarte hasta el punto que en ese momento despiertes y lejos de parar, voy a hacer que recuerdes por el resto de tu vida, que no debes ser un pecador en el territorio de Black Smoke





Después de estas palabras, Smoke parece que se dispone a irse pero de repente PARECEN CINCO ENMASCARADOS!!!!!!Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Maxresdefault
Smoke ni se inmuta pero estos enmascarados están subiendo el ring y empiezan a rodear a Black Smoke

Enmascarado Uno: Venimos por parte de Asesino a acabar contigo para que no llegues a TLC

Smoke: Muy bien, pero antes de continuar ¿Alguno desea retirarse?

Enmascarado 2: JAJA Te crees gracioso??? Nosotros acabaremos conti....

SMOKE LE DA TREMENDA GOLPE A LA YUGULAR CON LA PALMA DE LA MANO}

UN ENMASCARADO VA ATACAR PERO SMOKE ATACA CON JUMPING KNEE DIRECTO A LA CARA!!!

OTRO ENMASCARADO TAMBIÉN VA PERO SMOKE LO RECIBE CON TREMENDA CONTRALONA DE PODER!!!

UN ENMASCARADO SE VE QUE TIENE MIEDO AUNQUE NO SABEMOS COMO SI TIENE MASCARA PERO SMOKE ATACA CON TREMENDO CLOSTHELINE

QUEDAN DOS ENMASCARADOS Y SMOKE ATACA CON TREMENDA BIG BOT A UNO

QUEDA SOLO UNO PERO ESTE TIENE UNA PISTOLA Y EMPIEZA A APUNTAR

ENMASCARADO CON PISTOLA: Hasta aquí llegaste Smoke

Smoke: Anda! dispara ya! de todos modos mi destino lo acepté hace mucho tiempo..


EL ENMASCARADO ESTÁ APUNTO DE DISPARAR PERO.... HA RECIBIDO UN FLECHAZO!!! PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!!

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Latest?cb=20160430180613&path-prefix=es
ES HAWKEYE EL MEJOR AVENGER DE LA HISTORIA ESTÁ AQUÍ!!!

Smoke: LLegas tarde
Hawkeye: Oye, no puedo estar en todos lados amigos, debes tener más cuidado. Nunca sabes cuando te va a costar la vida
Smoke: Tú bien sabías a que me enfrentaba cuando decidí venir a por Asesino
Hawkeye: De eso no tengo duda, Smoke. Pero que harás ahora?
Smoke: No tengo otra opción...
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Z
Voy a matar a Asesino en TLC
Con este tremendo segmento donde Asesino falla su ataca a Smoke continuamos
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 4:38

Te mamaste, Smoke... te mamaste. xD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 4:46

Whaaaaaaat...

¿Que acaba de pasar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 10:38

Black Smoke escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

Aaaah no se a que viene el comentario pero no me hace falta, verdad Smoke?

Afirmativo

Seguro? Yo lo dudo mucho. Le estabas pidiendo a gritos a Paige que te llamase, y Necro y Magia Borras le tiraron los tejos bien fuerte a Becky Lynch, y el último va ahora a por la esposa de DG. Sois La Liga de Salidos, exceptuando a Mafia que se cepillaba a Zelina Vega hace nada Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 12:35

LA PUTA PROMO DE SMOKE ES ARTE
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 15:31

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Sdbewwegd

Paige: Antes que nada, de parte de todo el equipo de WWE ¡queremos desearles felices fiestas para todos! Ahora sí... ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Qué show nos espera por delante, si disfrutaron el primer segmento les recomiendo que no se despeguen de la pantalla porque se vienen cosas muy interesantes en la marca azul. Estamos finalizando el año, solo nos queda un PPV y el anuncio que vengo a hacer esta noche es justamente sobre TLC. Ya tenemos varias luchas confirmadas, como por ejemplo ¡la lucha en la cual el USA Championship estará en juego en una triple amenaza entre Mafia, DeSavoie y Dyro! -la gente ovaciona- ¡o el TLC Match en el cual Ares estará defendiendo su WWE Championship ante Bokkai! -la gente ovaciona aún mas- Y ahora mismo tienen la primicia: en TLC veremos a Black Heart Izzy -la gente abuchea- enfrentándose a Rattlesnake -ovaciones- Muchachos, ustedes tienen cuentas pendientes y ya saben cómo se resuelven las cosas aquí en Smackdown Live, así que este domingo se verán las caras en el PPV! Y eso no es todo, ambos tendrán un combate esta noche: Izzy se estará enfrentando a Siske Unohana mientras que Rattlesnake estará enfrentandose a nada más y nada menos que Bokkai en el Main event de esta noche! Buena suerte y...

-una música interrumpe-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy, pero este último sale apresurado ante constantes abucheos-

Black Heart Izzy: ¡¡¡CORTEN LA PUTA MÚSICA AHORA MISMO!!!

- Se ve a Izzy avanzar furioso por la rampa mientras se escucha de su boca un grito a todo pulmón "Tiene que ser una jodida broma", Izzy sube al ring y mira a Paige, esta, asustada, retrocede, el argentino quiere empezar a hablar, pero no encuentra las palabras que quiere resaltar y lo hace notar en sus gestos, pero finalmente, sin mirar a Paige a los ojos, consigue hilar sus ideas-

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 A8004581818c2c0ebbff8e91b393f09b

Black Heart Izzy: Yo... Yo trato de ser un buen tipo. Estamos a fin de año, tuve buenas acciones para mostrar al mundo que no soy malo... Ayude a abuelitas a cruzar la calle, fui a visitar a mi familia, le mandé una prostituta a domicilio a mi Sobrino con autismo para que no se muera virgen... ¿Y así soy recompensado? -Los abucheos son fuertes, Izzy hace declaraciones en extremo desagradables- Honestamente, ser un niño bueno no sirve de nada... Santa Claus me puede traer la cabeza de Taker Lod como regalo de navidad, pero si vos no me obedeces, no voy a estar feliz. Ahora, Paige, hay muchas cosas que no entiendo, una de ellas es; ¿Tan imbéciles son las mujeres? El honor de tu género es humillado día a día por las feministas, a las cuales seguro apoyas por la vestimenta de abortera renegada que tenes, te falta el delineado verde y estás completa. Pero... No paras de tomar malas decisiones, desde que me recibiste amablemente en Talking Smack no soy más que un luchador talentoso sobre el cual ejecutan malas decisiones corporativas. Entonces, me pregunto ¿Por qué será? Finalmente me di cuenta que la respuesta está debajo de tu ropa interior. ¡Sos mujer! Emocionalmente frágil, manipulable, estúpida y con funciones meramente reproductivas ¡No servís para estar a cargo del mejor hablador, luchador, comentarista y ser humano que existe! ¡No sos apta para manejar a Black Heart Izzy! Y si lo fueses, tus decisiones me valdrían mierda porque yo soy superior a vos ¡Y eso estaba estipulado desde el momento en que nacimos! -Se escuchan abucheos femeninos desde el público- ¡¡Y esos abucheos me los paso por los dos motivos que me hacen estar por encima de ustedes, desgraciadas hijas de puta!! ¡¡¡MIS HUEVOS!!! -El argentino ahora recibe abucheos masivos de todo el estadio, mientras Paige mantiene la cabeza baja-

Black Heart Izzy: Yo no sé cuál es tu excusa para cerrar una lucha tan horrible como la que pactaste, no sé con que ojos vas a mirarme cuando... Cuando tu vergüenza sea tanta, que no vas a poder dar la cara ni por vos misma. No sé cuanto te montó Snake para que cumplas su sueño de luchar contra alguien de calidad, pero ¡En MI marca las cosas se hacen como YO quiero! Y escuchame, Paige ¡Tu palabra no tiene valor alguno! -La Gm retrocede ante el regaño de Izzy mientras que el público aumenta la ferocidad de sus abucheos- Mi lugar no está en una lucha contra alguien a quien ya le gané  desde el momento en que decidió atacarme ¡Mi lugar está en el sitio en donde pusiste a mi perra española favorita! ¡Él se lo ganó por la clausula de un torneo que no te da absolutamente ningún prestigio más que un sobrenombre injustificado! Yo soy el hombre indicado para derrotar a Ares. Yo soy el mejor luchador que tenes bajo contrato. Paige -Izzy la toma de la mandíbula y hace que lo mire a los ojos- Yo soy quien te domina. -El argentino aparta con violencia el rostro de Paige y el público abuchea, Izzy ahora se dirige al público- ¡Yo actúo y ustedes miran! ¡¡Yo gano y ustedes gozan!! ¡¡¡YO HABLO Y USTEDES OBEDECEN!!! ¡¡¡¡ASÍ SE FORJÓ ESTE MUNDO DESDE EL INICIO DE SUS PATÉTICAS EXISTENCIAS!!!! ¡¡¡¡¡Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER PARA SILENCIARME!!!!! ¡¡¡¡¡¡LAS PALABRAS DE LOS FANS NO VALEN UNA MIERDA ANTE LA PALABRA DEL MEJOR!!!!!! Y eso, mis queridos haters, lo demuestro noche tras noche. Paige, no voy a luchar contra Snake, yo merezco ir por más. ¡Yo merezco la revancha después de una injusticia tan obvia! Y eso es lo mínimo que espero. Ojalá y tu disfuncional cerebro de mujer consiga entenderlo. ¿Quedó claro? -Paige niega con la cabeza después de unos segundos sin reaccionar, a lo cual Izzy responde tomando con mucha más seriedad el asunto, agarrando del brazo de forma bruta a su GM- Corazón... No me gusta repetir las cosas, pero mucho menos me gusta que jueguen conmigo -Aprieta aún más el brazo de Paige- ¿Quedó... Claro?

-Paige aprieta los dientes y está a punto de negar con la cabeza, pero Izzy comienza a susurrar algo que nadie llega a escuchar. De la nada, el rostro de Paige queda horrorizado ¿Qué fue lo que dijo Izzy? Sin dudas, Paige está bajo el control del Black Heart, la GM asiente e Izzy sonríe, pero repentinamente cambia su rostro a uno de odio total ¡¡Y va a golpear a Paige!! Pero... ¡¡¡Otra canción interrumpe y el público explota!!!-



- Entra en escena Rattlesnake y sube al ring, inmediatamente la atención de Izzy se ve centrada en "The Phenomenal One" quien viene con una remarcada sonrisa -

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 7ac08800891b581f60d8fd302b64b6fa

Cada semana que pasa desde mi regreso me reafirmo mas en que este sujeto es uno de los mejores de WWEY!R... Uno de los mejores payasos sin duda. En serio Izzy, he escuchado muchas veces discursos egolatras como el tuyo, pero se los he escuchado a tipos como Oscar o Evil, los cuales pueden ser considerados de los mejores de la historia, ¿pero tu? Solo provocas en mi una mezcla de sensaciones de entre lástima por tu ignorancia o pena por tus pensamientos de querer ser alguien importante en este show. De verdad que cuestionando la decisión de Paige de pactar ese combate te delatas tu solo, debes de ser el don nadie con mas aspiraciones en el planeta, lo que sucede es que diste con el tipo equivocado para cumplir tus ansiadas y cuestionables aspiraciones. ¿Si la pasada semana rehuiste de un enfrentamiento que me haría pensar que querrías enfrentarte a mi en TLC? Digo, a mi la verdad es que el combate me importa entre poco y nada.

Lo que sucede es que tu abriste la veda y centre mi atención en ti porque lo que sucederá en TLC cuando nos enfrentemos será similar a ese correctivo que le he aplicado a tantos "TOP guys" de esta empresa que se creyeron jugar en las grandes ligas. Si tienes que escudarte en un triste 5 vs 5, el cual ni si quiera ganaste, para hacernos creer la idea de que tu nombre esta encima del mio es un argumento realmente patético, pero decir que además mereces luchar por el WWE Championship cuando te vas a enfrentar a MR. WWE CHAMPION es lo que te termina de dejar como un completo imbécil el cual se piensa que el sol gira alrededor de el. Mira Izzy, a diferencia de ti, este público no necesita oír de mi cuales son mis aspiraciones en WWEY!R y SmackDown porque conocen de sobra la posición de Rattlesnake en esta compañía cuando se planta al 100%, y mi 100% esta cerca de volver, mi pleno estado de forma, y si contigo consigo alcanzarlo me sobrará para poder darte la dosis de realidad para darte cuenta de que yo mantuve este imperio mientras que tu le chupabas el pezón a tu madre.

Voy a darle a este público lo que tanto reclaman, y se lo daré en TLC, ¿Piensas seguir declinando nuestro combate? De verdad luego acusarán a los recién llegados de aspirar solo por campeonatos y querer ocupar lo mas alto del cartel, ¿pero que hizo este tipo aparte de ser violado por el campeón de WWE? Si te enfrentas a mi Izzy vas a tener un nivel de repercusión y expectación que con nadie del cartel sin un campeonato mundial podrías alcanzar porque simplemente te enfrentarás a THE PHENOMENAL ONE pero si simplemente quieres confirmarnos una vez mas que temes enfrentarte a Rattlesnake lo dejo a tu elección, aunque no esperaría menos.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 17:43

AngelGuardian escribió:
Black Smoke escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

Aaaah no se a que viene el comentario pero no me hace falta, verdad Smoke?

Afirmativo

Seguro? Yo lo dudo mucho. Le estabas pidiendo a gritos a Paige que te llamase, y Necro y Magia Borras le tiraron los tejos bien fuerte a Becky Lynch, y el último va ahora a por la esposa de DG. Sois La Liga de Salidos, exceptuando a Mafia que se cepillaba a Zelina Vega hace nada Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

A Paige le gusta ella lo sabe, seguro me llama para año nuevo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 17:44

Victor escribió:
Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOOOOOOWN

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 1357

Suena el theme del campeon de los Estados Unidos Mafia! quien entra con el título y no viene con su clasica indumentaria, al parecer no luchará esta semana.

Mientras la gente corea Burn it down,Mafia se dispone a hablar.

¡Woooow! jamas pensé que en algún lado iba a ser ovacionado, solo me queda agradecer a Michigan, por este calido recibimiento,no queda decir que esta esta es una de mis ciudades preferidas y no esta de más decirles que son una ciudad que es de mi agrado para cuando me retire, pueda seguir realizando mi vida aquí, una vez más gracia Michigan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 1355

Pero bueno, vayamos al grano, entrando en materia luchistica, esta noche, tengo algo que decirles y es que esta promo, como es de costumbre, no la voy a hacer solo, esta noche alguien muy especial, me acompaña esta noche, pero antes que nada tengo que hacer un anuncio de caracter meramente oficial y es que defenderé este gran título ante Desavoie y Dyro en una lucha de sillas.

Pero ojo, Michigan, ustedes, serán testigos y los primero en enterarse, en que hago oficial, la incorporación de Victor a la liga de los Villanos (La gente abuchea) sabía, que eran un publico flaco, y que no aguantarían una noticia de mucho peso como esta, así es como lo vieron en la edición pasada de RAW, Victor nos dio a entender que se uniría a nosotros, pues sí señores, Victor es el cuarto miembro de este gran stable, 4 Villanos, que estamos listos y esperando el TLC, se nos una uno más, pero que mas sigo diciendo, esta noche esta Victor aquí.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 1356

Así que demosle la bienvenida que tanto merece al 4to miembro de la liga de los Viillanos y mi gran amigo de muchos años el es... ¡Victor!




Victor hace su entrada y el público de Smackdown Live no lo recibe con mucho cariño pero esto parece encantarle al Venezolano quien viene con microfono en mano..

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Maxresdefault

Smackdown Live!!! Vamos ustedes pueden hacerlo mejor! Quiero escuchar mas abucheos, necesito que me muestren cuanto odian el hecho de que no son ustedes la marca numero 1 en WWEYR gracias a mi! (El público abuchea a Victor con mucha intensidad) JAJAJAJAJA Vamos chicos no se lo tomen tan personal, esto es algo que a ustedes ni siquiera les importa por que hoy están aquí pero ayer todos vieron RAW como los lindos borreguitos que son.. Hacia mucho tiempo que no estaba aqui en Smackdown y esta invitación de mi amigo Mafia ha servido para pasarme un poco y visitar viejos amigos pero lamentablemente no he sido muy bien tratado en el backstage, parece que la herida de Survivor Series aun esta fresca, hay muchos allá atrás que no me perdonan por haber derrotado a su equipo, oh vamos viejos yo solo hice mi trabajo, no tengo nada personal en contra del roster de Smackdown Live, incluso creo que su GM la señorita Paige, es una mujer en verdad hermosa, Paige si me estas viendo llamame nena... En fin yo solo soy un hombre que sabe hacer su trabajo y en SS solo eso hice..

Victor llega al ring y se coloca frente a Mafia

Este hombre que esta aqui es la prueba de lo que digo, de que no hay nada personal entre el roster de Smakdown y Yo, Mafia mi viejo amigo Mafia! Como lo has dicho ahora estamos en el mismo bando, siempre lo hemos estado y ahora finalmente tenemos una organización donde lucirnos y demostrar quienes son los dueños del lugar, la Liga de los Villanos sera más grande cada día, muchos intentaran detenernos y eso es justo lo que nosotros queremos, vengan a frenarnos y solo así entenderán que la Liga de los Villanos es la fuerza mas poderosa que jamas existiera en WWEYR, hay calidad, inteligencia, astucia, poder, fuerza y es el epicentro del verdadero talento en este deporte! Mafia, Necro, Zeo Borras y Victor, 4 hombres que ya están cambiando al mundo y todos los demás deben hacerse una sola pregunta.. ¿Quiero cambiar al mundo?.. Piensen en eso y traigan su respuesta a nosotros, a la LIGA DE LOS VILLANOS!!

Pero volvamos a Smackdown Live, es cierto que no tengo nada en su contra, me gusta el color azul, ya les dije que tengo a un gran amigo aquí, que me gusta su gerente general (es en serio Paige llámame) no tengo razón para odiarlos, yo simplemente hago mi trabajo y el trabajo de TODOS en RAW, incluso el tuyo Necro, si tu hubieras vencido a Mafia en Survivor Series yo no tendría que intentar arreglar ese espantoso empate del marcador, así que Necro tengo que hacer tu trabajo también!

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 05e636ffa45ef98601adce298f5475d2

Victor y Mafia se burlan de su propio compañero.. Sabes que te queremos Necro pero para lo próxima por favor asegúrate de no dejar con vida a este pendejo.. Pero hablando en serio, la semana pasada yo hice un reto a Siske, solo quería limpiar un poco el desastre que dejaron en Survivor Series, desempatar el marcador, pero luego escuche la respuesta de Siske y algo en mi cambio, el motivo cambio! Siske acepto mi reto como todos sabíamos que lo haría pero el hombre empezó a hablar sobre lo mal que RAW lo utilizo, sobre lo mucho que el vale para esta empresa y sobre defender a Smackdown que es el lugar donde si lo han tratado bien y yo mire todo desde casa y dije "¿me estas jodiendo?!" y luego me di cuenta de que Siske tenia un problema, el hombre realmente cree que es importante! JAJAJAJA Siske cree que es el Venezolano mas importante en WWEYR y eso hizo que todo esto se desconfigurara, ya no me interesa darle a RAW una victoria, no me interesa esta riña entre dos marcas, me interesa poner a Siske en su lugar! Es momento de que alguien te diga Siske que tu no triunfaste en RAW simplemente por que no tienes NADA para triunfar! Y ahora crees que Smakcdown te trata bien? No eres ni siquiera un retador a nada! Eres un simple cero a la izquierda y si aun estas contratado en WWEYR es simplemente por que no esta de mas tener a un jobber de confianza! Yo me fui de WWEYR y tu no eras nada, regrese y adivina que? SIGUES SIENDO NADA! Y no confundan mis palabras, no me importa que Siske no sea nada, me importa es que alguien que no tiene importancia alguna diga que va a derrotarme en TLC! TU NO PUEDES HACERLO SISKE! Nunca has podido, no pudiste en Surivor Series aun con la ayuda de los idiotas que te acompañaban y no podrás hacerlo en TLC cuando solo seremos Tu, Yo y esa mesa que te haré atravesar! Te ha quedado claro Siske?..



Suena la música de Siske en el Titantron

-Se dirige al ring mirando fijamente a Victor-

VICTOR!! Estaba barajeando las posibilidades de si encararte en tu propia marca, pero luego me acordé que todo el Backstage tiene olor a negro maricón, que cosas la verdad. He visto que estás aquí hablando con unos de tus mas íntimos amigos y gracias a Díos que no es mi amigo también -mira a Mafia mientras lo dice- ya que lo único que me interesa de él Es su título de USA. Mafia, disfruta todo lo que tengas con el título, yo soy el único que puede quitártelo. He visto muchas cosas en toda mi vida, pero nunca vi mayor circle jerk en los dos años que tengo de carrera. Ustedes son peor que Edgybunion sometiendose a masoquismo semana tras semana por un título que claramente nunca va a ganar en toda su vida.

Victor, en Survivor Series dimos el momento más interesante de toda la noche, es simplemente cuestión de leer los artículos de los profesionales. Nuestro momento mano a mano fue oro puro donde los mejores en el ring éramos tú y yo, pero sabes algo... Eso no fue para nada justo. Esto es un duelo personal, tú y yo, mano a mano, en cambio, en Survivor Series venía de hacer rendir a Kashmir, ¿cuantas veces alguien ha hecho eso en su carrera? ¿Tú lo hiciste? Vengo de ser la gran representación de mi equipo, yo di la cara por ellos mientras tú, como todo un pendejo, te quedaste viendo NADAS MÁS. Raw ganó por tu egoísmo, pero es ese egoísmo es que te hará caer. ¿Sabes por qué? Porque desde el momento en que me retaste, ya estás cavando tu propia tumba.

No tengo puta idea de si habrás ganado algún título mundial en tu carrera, o si quiera algún título, pero tú Víctor llevas mucho tiempo en esto. ¿Dónde estabas cuando yo debuté? ¿Dónde estabas mientras talentos de alta calidad como yo, Izzy, Smoke Y AngelGuardian estabamos sacando adelante a la empresa? ¿Qué hiciste para sacar adelante RAW? Exactamente: NADA.

Soy el venezolano más importante en este momento, y seré el más importante de toda la historia cuando te derrote en TLC. Espera, veo que antes de entrar mencionaban algo, ¿Liga de Villanos? No sabía que fueras un puto friki, Mafia, y tú Víctor ves esto como una excusa para sentirte superior.  -Se acerca y mira fijamente a Victor cara a cara-  Nunca he tenido un Stable, pero todos ustedes son luchadores mediocres. Yo soy Siske, estoy en mi mejor momento, teniendo Big Matches en los eventos más importantes, esto no es solo contra ti, Víctor. esto va dirigido hacia todos tus compañeros y hasta para ti Mafia.

¡¡¡¡VOY A ACABAR CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!!!!

EL PUBLICO APOYA A SISKE. A PESAR DE SU LENGUAJE DURO ES EL GRAN HEROE DE ESTE ENCUENTRO. ¿Qué pasará en TL....






Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 18:14

Siske pense que ya no ibas a aparecer. Siempre llegas a ultimo momento que genio
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 18:40

Ando de viaje amigazo. Disculpa, como me pusieron vs Izzy no me fijé en otras partes del show y me atrase en la promo. Nos vemos en TLC, genio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 19:17

Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Smoke escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

Aaaah no se a que viene el comentario pero no me hace falta, verdad Smoke?

Afirmativo

Seguro? Yo lo dudo mucho. Le estabas pidiendo a gritos a Paige que te llamase, y Necro y Magia Borras le tiraron los tejos bien fuerte a Becky Lynch, y el último va ahora a por la esposa de DG. Sois La Liga de Salidos, exceptuando a Mafia que se cepillaba a Zelina Vega hace nada Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 80841

A Paige le gusta ella lo sabe, seguro me llama para año nuevo

Mucha fe tienes tú... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: