Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+14
Luisito
Victor
Zaidelle
King Bokkai
Daryl Báthory
El Comediante
Ares
Rebel Smoke
Kashmir
Zeo Borras
Izzy
Imperfect Ruminot
Mafia
William Regal
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :



¡Último show antes de TLC! Esta noche tendremos en acción a muchas superestrellas así como también se terminaran de pactar los combates para el domingo. Rattlesnake, Ares, Bokkai, Mafia, Angel Guardián son solo algunos de los que veremos esta noche en Smackdown Live ¡Comencemos!

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Co0pqwdusaqflni

El show abre con el campeón USA, Mafia. El miembro de la Liga de los Villanos sale a dar explicaciones de las palabras de Víctor el pasado Monday Night RAW y le da la bienvenida a La Liga de los Villanos. Víctor sale a escena a responder a Mafia haciendo oficial su incorporación al stable. Finalmente, Siske Unohana es quien sale a confrontar a los dos miembros de la Liga, indicando que en TLC vencerá a su compatriota y, tras el PPV, irá tras Mafia.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Sdbewwegd

La gerente general, Paige, sale a escena a anunciar un combate más para TLC: Rattlesnake vs Black Heart Izzy. El argentino no tarda en salir a interrumpir y cuestionar la decisión de la GM siguiendo con sus juegos psicológicos. Finalmente, es Snake quien sale a salvar las papas.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Paige anunció que, en TLC, tendremos un combate entre Rattlesnake e Izzy. También aprovechó la situación para darles un combate a cada uno esta noche. Ahora mismo tendremos al corazón negro enfrentándose a Siske Unohana ¿Quién se llevará la victoria?

Siske Unohana vs Izzy
__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 205live-01-10-17

El show continua con la firma de contrato para la lucha del European Championship en TLC. Los tres participantes, Zaidelle, Carloscarokhan y Chocobo salen a dar su opinión sobre la lucha del domingo y, tras firmar el contrato, se desata el caos en Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 1c857ea24bc6b31971feb9a77f9d8c70f4bd472d_hq

Se muestran imágenes pre grabadas donde DeSavoie y Dyro son entrevistados vía satélite dando sus opiniones sobre el PPV del domingo. Deben responder, mínimamente, las siguientes preguntas:
- ¿Qué opinas de La Liga de los Villanos? ¿Crees que puedan llegar a tener un papel clave en la triple amenaza?
- En caso de una intervención de La Liga ¿Buscarlas a Dyro/DeSavoie como aliado? ¿Crees que, en ese sentido, estás en desventaja?
-¿Cómo te preparas para enfrentar una lucha con reglas extremas?
-¿Qué opinas de tus rivales? ¿A quien de los dos consideras más peligroso?

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Maxresdefault

Black Smoke desde el cuadrilátero le dedica unas palabras a Asesino. Remarca que será él quien lo cure de sus pecados este domingo y le indica que aún está a tiempo de arrepentirse. Finalmente, invita a su rival a aparecer en el ring y hablar cara a cara. Asesino no tarda en salir a responderle al mexicano, aceptando oficialmente la lucha en TLC.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Estos dos hombres tienen combates importantes este domingo, hicieron equipo en Survivor Series y esta noche se estarán enfrentando en una lucha donde el ganador irá en plena forma a TLC ¿Quién ganará?

Black Smoke vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 RAW-3-652x367

El show continua con nada más y nada menos que Angel Guardián. El guardián de Smackdown Live es recibido con ovaciones y da sus opiniones respecto a lo sucedido la semana pasada y lo que sucederá este domingo, indicando que ganará el torneo con o sin ayuda de su compañero. Zeo Borras sale a responder, dando la sorpresa una vez más. El equipo muestra roces y son interrumpidos por Kashmir y Daryl Bathory, quienes se encuentran en Smackdown por esta noche dando lugar a un cara a cara muy tenso con dos equipos bastante disfuncionales.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 099_RAW_07312017cm_0785--bbc64a6b65b066969c986b45c2ef5986

El WWE Champion, Ares, sale a escena a cerrar el show. Indica que no le teme a Bokkai, que sigue siendo un novato y en TLC la experiencia se impondrá. En un giro inesperado, Bokkai aparece desde el Titantron en su cabaña. El español dice que no le teme en absoluto al devorador de mundos, que él también tiene sus trucos.
__________________________________________________

MAIN EVENT
Llegamos al evento principal de esta noche. Volveremos a ver competir en un ring de Smackdown a Rattlesnake, en esta ocasión se estará enfrentando al contendiente del WWE Championship. Una lucha que ya hemos visto, casi un año después estos dos luchadores vuelven a compartir ring ¿Se interpondrá la experiencia? ¿O logrará Bokkai vencer a su némesis?

Rattlesnake vs Bokkai

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a PAIGE)


1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta

LIMITE DOMINGO 30 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Miér 26 Dic 2018 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 16:28

AngelGuardian escribió:
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ¡¡Grandes acontecimientos se avecinan para el PPV que tendremos en menos de una semana, TLC!! Las tensiones entre los miembros del roster están que saltan chispas está noche, incluso uno podría electrocutarse de intentar ponerse en medio de ellos. Los choques de palabras son tan afilados y peligrosos como cuchillos de buen chef, y los combates ardientes y enérgicos como fuegos fatuos.
Corey Garves: Bla, bla, bla, bla... (sin emitir voz alguna gesticula con la boca)
Byron Saxton: Oh, el pobrecito Graves. ¿Quiere hacer una rabieta como la otra vez para podernos reír de nuevo con ello? (sonríe el comentarista)
Corey Graves: ¿Quieres que te ahogue en palomitas, Saxton idiota? (frunce el ceño de muy mala gana)
Byron Saxton: Todos sabemos que no te gustó ver al Guardián ganar el combate de la otra noche, por eso estás tan molesto desde el último show.
Corey Graves: Estoy cabreado porque ya pensaba que no vería su maldito careto nunca más, y para colmo la única diversión con la que disfrutaba era verlo destrozado cada semana. Pero no, el señor tuvo que volverse a poner en pie y ganar la lucha con su doble religioso... (lo dice con tono burlón y sarcástico mientras su rostro muestra un claro enfado por ello)
Tom Phillips: Graves, coge el micrófono y tragatelo a ver si así nos haces un favor y dejas de jorobarnos la fiesta a todos. (Ante esto, Graves se cruza de brazos y mira hacia la nada, mientras Tom sonriente sigue con su labor) El público aguarda ansioso al siguiente momento de la noche. ¿Qué es lo que se viene ahora?... ¡ES ÉL!

(El titantron se enciende de repente mientras se reproduce un tema que hace saltar al público de la emoción a la vez que cambian las luces de colores)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 CqbnrFnXgAApUwq

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL MITOLÓGICO ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA Y LOS VITORES Y OVACIONES SE MULTIPLICAN RAPIDAMENTE!!! ¡¡¡EL ESTADIO REBOSA DE VIDA CON LOS CANTICOS DE LOS PRESENTES HACIA EL GUARDIÁN QE CAMINA A PASO LENTO POR LA RAMPA!!! Pero parece estar demasiado serio esta noche, ni siquiera se ha parado a saludar a alguno de sus fans. Sube por los escalones metálicos y se adentra al interior del ring por encima de la segunda cuerda. Pide un micrófono a uno de los muchachos del staff para disponerse a hablar, pero las muestras de afecto por parte del público no cesan tan fácilmente. ¿Qué le debe de ocurrir?

(El Guardián sonríe momentáneamente por el cariño recibido, pero vuelve a mostrar un rostro totalmente serio. Los ánimos se van calmando hasta que es el silencio el que envuelve el ambiente)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Jnpsl9r

AngelGuardian: En primer lugar, buenas noches a todos y muchas gracias a todos por el cálido recibimiento que me habéis demostrado incluso sin haber aparecido aún por esa puerta. Es todo un honor presentarme ante todos aquellos que siguen creyendo fervientemente en mí y en mis palabras, que atesoráis mis lecciones de mitología como pequeños tesoros de vida. Mil gracias a todos (los aplausos se hacen evidentes y sonoros por todo el estadio) La semana pasada fue realmente extraña: no solamente por el combate que tuve junto con el “Diablo Guardián”, Black Smoke, con quien, apesar de nuestro último roce meses atrás cuando nos denegó a The Myths cobrar nuestra revancha por los tags y tuvimos palabras subidas de tono, logramos conectar de manera rápida, pero debo decir que por mucho que diga que no soy un verdadero Guardián se equivoca completamente, si uno olvida su esencia y se deja arrastrar al terreno oscuro al que pertenecen ellos entonces estás siendo tan malvado como ellos, eso es lo que diferencia al Ángel del Diablo, lo que nos hace diferentes, pero aun así me agradó unir fuerzas por primera vez contigo. También se hizo extraña por la inesperada aparición de Magia Borras... (En la mirada del Guardián se siente una ira que parece estar conteniendo apretando su puño izquierdo con todas sus fuerzas) Decía que venía a comprobar en que condiciones físicas y anímicas me hallaba para la final del Dusty creyendo tenerme a su merced, entre sus manos de mago de tres al cuarto con sus trucos barateros sacados del vertedero más próximo como si fuese uno de sus múltiples juguetes, y sin embargo se encontró con el hombre que ante todos vosotros está de pie en este cuadrilátero firme y sin temor alguno, un flamante Guardián que le plantó cara al sombrío Oni y que le dio ciertas advertencias para que tenga clara una cosa: NO TE PERTENEZCO, NO ERES MI CREADOR. (la mirada del Guardián despide una ira muy intensa) ¡¡¡¿¿¿CÓMO LE PUDISTE HACER ALGO TAN ESPANTOSO A UNA MUJER EMBARAZADA???!!! ¡¡¡ATENTASTE CONTRA LA VIDA DE UN NO NATO Y NO TE IMPORTÓ EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE SER TE HAS CREÍDO QUE ERES COMO PARA COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD!!! ¡¡¡ERES UN MALDITO COBARDE!!! ¡¡¡SOLO BUSCAS DESTRUIR LO QUE ES PURO E INOCENTE!!! (el Guardián respira profundamente para calmar un poco su furia) y eso no te lo voy a permitir...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 0oboVzk

Me da igual el pacto que tengamos acordado con lo del Dusty, si en mi presencia osas a hacer algo tan inhumano juro que te partiré todos los huesos de tus piernas uno por uno para que sientas el inmenso dolor invadir tu retorcida y podrida mente sin que ningún médico te atienda, porque no dejaré que nadie te lo alivie. Ya te lo dije la semana pasada: si existen las sombras es gracias que la luz les da esa existencia, yo soy la luz y tu las sombras, y como tal me puedo convertir en puro fuego y hacer arder tu existir porque no tienes alma que se pueda castigar, que se pueda torturar como bien mereces con creces. YO SI TENGO ALMA, una alma que lucha por la luz y el bien del mundo, un alma que ni la sombra más oscura puede sostener, no puede arrancármela de mi interior, no puede oscurecerla... nadie lo ha conseguido, y tú tampoco lo lograrás, Magia Borras. El domingo me presentaré en TLC con o sin ti, caminaré hacia el ring armado del mismo valor que tú mismo pudiste ver la otra noche, con la mirada al frente y la cabeza bien alta, y lucharé con honor como el Guardián que soy... (una inmensa ovación para el Mitológico se hace presente). Los rivales que tendré en frente no serán nada fácil de vencer, pero aun sabiendo eso no pienso retroceder ni un solo paso ante ellos, empezando por el incordio arrogante de Kashmir que se cree que es la perfección personificada cuando es solo un cara culo con aires de grandeza, que  hasta cuando va al baño para él su trasero saca flores de gran fragancia, seguro que el muy masoquista me intenta de nuevo colarme alguno de sus autógrafos para que le mande a paseo porque lo disfruta muchísimo, goza con ello; y terminando por mi estimado hermano mayor, Daryl, sé como te sentiste la semana pasada, esa sensación es muy similar a la que yo también experimenté semanas atrás, pero miranos, los dos seguimos aquí luchando por lo que creemos y volviéndonos a levantar sin importar las adversidades. He visto como eres, la gran fuerza y fortaleza que guardas dentro de ti, las mismas que tú debiste de ver en mí aquel día, y eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas, de derribar todos los obstáculos que te encuentres en el camino. Sé que será duro pero espero que lo des todo al igual que yo en nuestro encuentro, ¡¡¡UN COMBATE DIGNO PARA LOS DOS Y EL WWE UNIVERSE!!! (los presentes vitorean esas palabras a viva voz, y el Guardián esboza una sonrisa de satisfacción) Lo estoy deseando... ¡¡¡FIGHT...


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡UNA MÚSICA HA COMENZADO A SONAR INTERRUMPIENDO AL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA FURIA DE ANGELGUARDIAN SE VUELVE HACER PRESENTE EN SU ROSTRO Y SE MANTIENE EN GUARDIA SABIENDO QUIEN ESTÁ A PUNTO DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!!!


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 REIGNS.0

(De repente la música se para. AngelGuardian comienza a estar enfadado e ir de un lado a otro del Ring, sabe que en cualquier momento aparecerá “él”)

(La luz del estadio se apaga y vuelve a sonar una guitarra eléctrica....Mientras en el titantron aparece un banda de rock….)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Mqdefa11


Corey Graves: ¡Esto me suena!

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 5a9f4d10




(Zeo Borras aparece en escena bailando rock)

Tom Phillips: ¡Zeo Borras el japonés se encuentra nuevamente en SmackDown Live! ¡Después de una aparición estelar por backstage la semana pasada entra por primera vez a la Guarida del Guardián!

Corey Graves: Creía que su guarida era la cueva de tantas derrotas con Izzy….

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 001_sd10


El nipón se encuentra caminando por la escalinata del Ring al son de la música, se muestra con una gran confianza.

Byron Saxton: Veníamos de una temporada en dónde Zeo Borras antes de Suvivor Series marcó un verdadero Show en su marca. Nuevamente está marcando la ruta a seguir tanto con su archicompañero Daniel Gabriel como por su momentaneo compañero AngelGuardian

Corey Graves: Yo admiro profundamente a Zeo Borras, ningún luchador en tan poco tiempo ha logrado causar tanto impacto, tanto daño en la WWEYR. Ningún luchador ha logrado en tan poco tiempo de estancia una oportunidad, su primera por el campeonato intercontinental y que un mes después recibiera el campeonato Tag Team.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 59822a10


Tom Phillips: Cada semana que pasa, nos deslumbra con su entrada, pero también con cada acción que realiza. De verdad, como dijo Angel, es una vergüenza lo que hizo a una pobre señora embarazada y también por el motivo que se lo hizo, llevar una camiseta de Daniel Gabriel.

Corey Graves: El mundo es de los vivos, Tom. Zeo va tres pasos por delante tanto de Angel como de Daniel. Cada acción que realiza tiene un fin, y eso lo veremos en TLC cuando tengamos al Samurái Oscuro siendo el ganador del Dusty como siendo el ganador ante su Némesis, Daniel Gabriel.

Tom Phillips: Dejémonos de charlas que parece que Zeo Borras ya ha pedido el micrófono y está dispuesto a hablar….

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 33038610


Angelito….Angelito….Estoy aliviado….Al menos sé que todavía te sabes mover, de tantas derrotas creía que lo habías olvidado. Veo…Como hice bastante bien en venir a este antro de segunda para animarte, darte parte de mi fuerza y avisarte….Créeme…¡No toleraré en TLC ningún error tuyo!

(Comienzan los abucheos hacia el japonés)

En esa noche tendré dos grandes batallas…En TLC me coronaré como la superestrella más completa…las luces estarán puestas para mí… El foco lo atraeré… Y el poder lo tendré… En esa noche se verá que me llevaré el Dusty y junto con mi campeonato Tag Team demostraré ser el mejor campeón Tag Team y atraeré a la maldad….Arruinaré la vida….Del cobarde, inútil, piojoso de Daniel Gabriel….

(El público comienza a gritar cánticos favorables al mexicano)

Y Ángel… te incumbe mucho esto a ti…El penoso Gabriel estoy convencido que tendrá alguna estratagema para librarse de mi, suelo ser bastante resistente como cabezón…Así que te voy a ordenar que dejes de ser tan inútil….¡No me hagas como a Smoke, que hizo el trabajo por ti!

El primer paso que tienes que dar…para dejar de ser ese príncipe fracasado… Es de dejar de pensar en dragones, fantasmas y mitología en general…. Los cuentos no hacen ganar combates, no hacen destruir a los rivales… ¿Acaso no lo entiendes? ¡Abandona todo lo que sea inútil! ¡Abandona lo que te hace débil! ¡Abandona el lastre! ¡Abandona cada uno de tus ideales! ¡Hazlo, y serás alguien con un nombre glorioso, un nombre oscuro!

(El público grita: Angel Mola, Zeo Sucks!)

Luego…Debes aceptar, que no hay acciones buenas o malas… ¿Qué importa si ataqué a un aficionado de Daniel en raw o a una mujer embarazada en Japón? No importa, son objetos a disposición propia. La diferencia entre tú y yo es esa, soy capaz de utilizarlos para mi propio beneficio, para llevar al límite y mejorar a mis creaciones.

(Zeo sonríe de forma pícara)


Pero te subestimas mucho si crees que soy tu creador. ¡Por dios! ¡No hago herramientas tan fallidas! Alguien que dice que su alma es pura beuna y esos rollos inútiles no merecen mi tiempo….Ni mis ganas la verdad…Me das asco…Tanto o más como el asqueroso Daniel….Gabriel…. Mientes a los ineptos de Detroit con tus cuentos infantiles, pero lo peor es que te mientes a ti mismo…. ¿Y qué haces cuando despiertas? Te recluyes, porque dentro de tu ser….¡Sabes que te encuentras solo! ¡Sabes que eres débil! Pero te niegas a aceptarlo….Muy bien…Si quieres mi ayuda…Siempre puedes venir a Raw y hacerte mi perrito. ¡Zehahahahaha!

(Zeo Borras hace su característico ¡Come On!)

Y… con esta emoción que estaba teniendo….¡JEJEJEJE! Se me olvidaba decirte Angel…Que tengo un pequeño vídeo para ti…Un regalo de Japón…. ¿No creerías que no te daría ningún…estimulante! ¡ZEHAHAHAHA!

(El titantron comienza a mostrar un vídeo. Se ve como una cárcel, con paja en el suelo y un cubo de agua, se ve luego a una niña encadenada con ropa sucia, esquelética y con la cabeza abajo, su pelo sucio y largo muestran una gran dejadez, su camiseta se encuentra raída y con marcas)


(El Guardian se encuentra anonadado de lo que está viendo en el Titantron)

(Tras unos segundos, la niña dice: “Angel…Salvame….Él viene….)

(Poco a poco aparece una sombra larga…. “It´s showtime, ¡ZEHAHAHAHA!, la transmisión se corta)

(Angel se percata que Zeo ha estado maltratando a la niña y se encuentra dispuesto a pegarle…Cuando de pronto….)

Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 16:46

(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 20:42

Mafia escribió:




BURN IT DOOOOOOOOOOWN

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 1357

Suena el theme del campeon de los Estados Unidos Mafia! quien entra con el título y no viene con su clasica indumentaria, al parecer no luchará esta semana.

Mientras la gente corea Burn it down,Mafia se dispone a hablar.

¡Woooow! jamas pensé que en algún lado iba a ser ovacionado, solo me queda agradecer a Michigan, por este calido recibimiento,no queda decir que esta esta es una de mis ciudades preferidas y no esta de más decirles que son una ciudad que es de mi agrado para cuando me retire, pueda seguir realizando mi vida aquí, una vez más gracia Michigan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 1355

Pero bueno, vayamos al grano, entrando en materia luchistica, esta noche, tengo algo que decirles y es que esta promo, como es de costumbre, no la voy a hacer solo, esta noche alguien muy especial, me acompaña esta noche, pero antes que nada tengo que hacer un anuncio de caracter meramente oficial y es que defenderé este gran título ante Desavoie y Dyro en una lucha de sillas.

Pero ojo, Michigan, ustedes, serán testigos y los primero en enterarse, en que hago oficial, la incorporación de Victor a la liga de los Villanos (La gente abuchea) sabía, que eran un publico flaco, y que no aguantarían una noticia de mucho peso como esta, así es como lo vieron en la edición pasada de RAW, Victor nos dio a entender que se uniría a nosotros, pues sí señores, Victor es el cuarto miembro de este gran stable, 4 Villanos, que estamos listos y esperando el TLC, se nos una uno más, pero que mas sigo diciendo, esta noche esta Victor aquí.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 1356

Así que demosle la bienvenida que tanto merece al 4to miembro de la liga de los Viillanos y mi gran amigo de muchos años el es... ¡Victor!




Victor hace su entrada y el público de Smackdown Live no lo recibe con mucho cariño pero esto parece encantarle al Venezolano quien viene con microfono en mano..

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Maxresdefault

Smackdown Live!!! Vamos ustedes pueden hacerlo mejor! Quiero escuchar mas abucheos, necesito que me muestren cuanto odian el hecho de que no son ustedes la marca numero 1 en WWEYR gracias a mi! (El público abuchea a Victor con mucha intensidad) JAJAJAJAJA Vamos chicos no se lo tomen tan personal, esto es algo que a ustedes ni siquiera les importa por que hoy están aquí pero ayer todos vieron RAW como los lindos borreguitos que son.. Hacia mucho tiempo que no estaba aqui en Smackdown y esta invitación de mi amigo Mafia ha servido para pasarme un poco y visitar viejos amigos pero lamentablemente no he sido muy bien tratado en el backstage, parece que la herida de Survivor Series aun esta fresca, hay muchos allá atrás que no me perdonan por haber derrotado a su equipo, oh vamos viejos yo solo hice mi trabajo, no tengo nada personal en contra del roster de Smackdown Live, incluso creo que su GM la señorita Paige, es una mujer en verdad hermosa, Paige si me estas viendo llamame nena... En fin yo solo soy un hombre que sabe hacer su trabajo y en SS solo eso hice..

Victor llega al ring y se coloca frente a Mafia

Este hombre que esta aqui es la prueba de lo que digo, de que no hay nada personal entre el roster de Smakdown y Yo, Mafia mi viejo amigo Mafia! Como lo has dicho ahora estamos en el mismo bando, siempre lo hemos estado y ahora finalmente tenemos una organización donde lucirnos y demostrar quienes son los dueños del lugar, la Liga de los Villanos sera más grande cada día, muchos intentaran detenernos y eso es justo lo que nosotros queremos, vengan a frenarnos y solo así entenderán que la Liga de los Villanos es la fuerza mas poderosa que jamas existiera en WWEYR, hay calidad, inteligencia, astucia, poder, fuerza y es el epicentro del verdadero talento en este deporte! Mafia, Necro, Zeo Borras y Victor, 4 hombres que ya están cambiando al mundo y todos los demás deben hacerse una sola pregunta.. ¿Quiero cambiar al mundo?.. Piensen en eso y traigan su respuesta a nosotros, a la LIGA DE LOS VILLANOS!!

Pero volvamos a Smackdown Live, es cierto que no tengo nada en su contra, me gusta el color azul, ya les dije que tengo a un gran amigo aquí, que me gusta su gerente general (es en serio Paige llámame) no tengo razón para odiarlos, yo simplemente hago mi trabajo y el trabajo de TODOS en RAW, incluso el tuyo Necro, si tu hubieras vencido a Mafia en Survivor Series yo no tendría que intentar arreglar ese espantoso empate del marcador, así que Necro tengo que hacer tu trabajo también!

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 05e636ffa45ef98601adce298f5475d2

Victor y Mafia se burlan de su propio compañero.. Sabes que te queremos Necro pero para lo próxima por favor asegúrate de no dejar con vida a este pendejo.. Pero hablando en serio, la semana pasada yo hice un reto a Siske, solo quería limpiar un poco el desastre que dejaron en Survivor Series, desempatar el marcador, pero luego escuche la respuesta de Siske y algo en mi cambio, el motivo cambio! Siske acepto mi reto como todos sabíamos que lo haría pero el hombre empezó a hablar sobre lo mal que RAW lo utilizo, sobre lo mucho que el vale para esta empresa y sobre defender a Smackdown que es el lugar donde si lo han tratado bien y yo mire todo desde casa y dije "¿me estas jodiendo?!" y luego me di cuenta de que Siske tenia un problema, el hombre realmente cree que es importante! JAJAJAJA Siske cree que es el Venezolano mas importante en WWEYR y eso hizo que todo esto se desconfigurara, ya no me interesa darle a RAW una victoria, no me interesa esta riña entre dos marcas, me interesa poner a Siske en su lugar! Es momento de que alguien te diga Siske que tu no triunfaste en RAW simplemente por que no tienes NADA para triunfar! Y ahora crees que Smakcdown te trata bien? No eres ni siquiera un retador a nada! Eres un simple cero a la izquierda y si aun estas contratado en WWEYR es simplemente por que no esta de mas tener a un jobber de confianza! Yo me fui de WWEYR y tu no eras nada, regrese y adivina que? SIGUES SIENDO NADA! Y no confundan mis palabras, no me importa que Siske no sea nada, me importa es que alguien que no tiene importancia alguna diga que va a derrotarme en TLC! TU NO PUEDES HACERLO SISKE! Nunca has podido, no pudiste en Surivor Series aun con la ayuda de los idiotas que te acompañaban y no podrás hacerlo en TLC cuando solo seremos Tu, Yo y esa mesa que te haré atravesar! Te ha quedado claro Siske?..
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 0:44

Bokkai escribió:
Ares escribió:
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor
DEATH!...



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

Muy bien, Bokkai. Revelemos a todas estas personas, quienes somos. Empezemos por Ares. ¿Quieres saber por qué Ares es la criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra?  Naturalmente lo es, por ser la creación mas peligrosa que la historia le ha dado a la tierra. Y Cuando vienes aqui, a contarnos sobre el mundo desconocido que se te ha sido revelado, cuya profundidad te ha abierto la mente y te convence a tratar a todos como inferiores; sea quien sea quien te lo haya dicho, lo que no te cuenta, es que él no es el unico monstruo en la eternidad y mucho menos el mas poderoso. No lo hace y no debe, porque les teme y porque te perdería. Dime si me equivoco, vino hacia ti y te mostró su resplandor como una caricia. Si este ente(s) fuera tan fuerte ¿por qué no solo te destruye y sigue a por su proxima victima? No es tan poderoso, ya que sin ti, solo seguiria siendo aire. Depende de ti. La pregunta es ¿serás lo suficientemente fuerte para representarlo? O... ¿caerá por haber escogido mal a su representación?

¿Quieres saber mi opinión? Creo, que te abandonará un instante antes que Ares termine con la vida de Bokkai; verá el inquietante verdadero rostro de Ares encima de él y sabrá que no habrá marcha atrás y tendrá de dejarte a placer del castigo de un monstruo mucho mas poderoso y sadico que él. No lo olvides, Bokkai, no necesito comprender tu mundo. Para vencer, lo unico que se necesita es creer en el mío. Y como aún no me has dicho nada del tuyo, Ares te contará el suyo: Creo que la mente del hombre, es unica bomba que puede destruir el universo. Que podemos ser del tamaño de un bicho ante la vista de un dios, pero podemos ser capaces de traer la peste que enfermaría a todo que nos toque, incluida su tierra. No somos perfectos y en su defecto somos impredecibles. No tenemos limites, queremos conocer el infinito del universo, porque es mejor eso a conocer el de todos nosotros. Bokkai, que tú o quien te empuje a lo que estas haciendo, vengan fuera de esta tierra, no implica una maldición. Nosotros ya nacimos malditos.

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 LskabhA

✘Bokkai: Demuestras que nunca has tenido a nadie que ponga en duda tus palabras, que te haga ver cuan equivocado has estado todo este tiempo, pero es momento de que eso cambie y tu desdicha llega hoy cuando en el beneplácito propio te haré ver de primera mano cuan pequeño resultas a un nivel universal. ¡Te haré ver la realidad cuando cada palabra tuya se vea consumida en la nada por ellos, por quienes han tomado el control no solo de mi destino, sino del de todos aquellos que vagan o chocan frente a mi! Porque Ares puede haber sido la mayor manifestación de peligro de la tierra, pero nunca llegará a ser la mayor manifestación de terror cósmico que haya pisado este infesto planeta abocado al fracaso. (Bokkai ríe de forma macabra.). Ellos no son como describes, son mucho más convincentes que simples caricias. Me alegro que tuvieras alguien tan cariñoso a tu lado, pero eso demuestra cuan frágil te has ido volviendo todo este tiempo alegando las mismas patrañas y cuentos que posiblemente con Black Smoke o a Izzy te llegaron a funcionar. Pero no lo harán conmigo, pues he vivido de primera mano lo que es superarme a cada reto, vencer cada prueba que me tenían preparada. He visto más allá de lo que tus ojos serían capaces de ver alguna vez en tu vida. He visto el abismo, he concevido el desastre de la Tierra en mi mente y he entendido que no somos más que piezas que debemos movernos a su criterio si lo que queremos es sobrevivir. ¡Pues la Tierra esta consumida, contaminada por el fin de los días y no importa que haya un peligro como tú, caerás al igual que lo harán todos una vez llegue ese día! (Bokkai mueve la cámara con furia.) No eres más que una prueba para mi, Ares. Ya no hay rivales a los que medirme sobre un ring, solo hay destinos que alcanzar, caminos bañados en letras púrpuras que podrían romperse con un suspiro. Eso que tienes contigo es mi único objetivo y en TLC voy a darte buena cuenta de que no hay comparación entre tú y yo. (El público no entiende nada.) Hablarte de ellos no es ningún problema para mi. Hablas de la humanidad y de su capacidad de ser impredecibles, pero ellos contaron con eso mucho antes de que tú, 'dulce pesadilla del mal' entrases en acción. Ellos llevan tanto que tú mismo te sorprenderías al saber que inclusive tienes una pequeña parte de ellos inserta en ti. Pero nunca serás uno de ellos, porque no lo mereces. Consideras a la humanidad inferior por su capacidad destructiva, cuando la humanidad está condenada pero puede ser salvada aplicando el mismo sistema que aplicaron los humanos entre si mismos hace muchos y muchos años. Darles un proposito. Los humanos son obedientes, son fieles cuando creen en sus ideales, son mortales cuando han de defenderlos. Pero nada es gratis en esta vida, todo tiene un coste y un riesgo. Quienes lo superan, alcanzan la gloria pues el brillo de su mirada es más fuerte que su convicción humana. Pero quienes están convencidos de su simple humanidad perecen y solo pueden llegar a ser, una pieza más para tus pesadillas obsoletas.(Bokkai mira a la cámara y hace una mueca extraña.) Ellos no me van a abandonar, pues nunca estuvieron de mi lado hasta que les probé con hechos de que era un fiel servidor, un válido entre los válidos. Tú llegaste con todo esto en tus manos, creyéndote la persona indicada y bendecida, y así ha sido hasta ahora. ¿Me equivoco? ¡No hay comparación entre tu mundo y el mío! ¡No hay color entre la belleza de un caos controlado y el fin de un universo que explotará cuando así ellos lo decidan! No dudes que en nuestro encuentro quien será tocado por el otro vas a ser tú y no yo, pues cuando tu pesadilla busque alcanzarme, tu cuerpo estará helado ante la viva imagen de la locura misma, porque no se trata de payasos ni de visiones con el Barón Samedi, oh no. Se trata de la batalla más sangrienta jamás librada entre las dos facciones más poderosas del universo, se trata del horror de ver como todo arde en llamas y el caos se sume en nubes de penumbra y llantos. ¡Se trata de ver el mundo caer ante la mirada de cosas que jamás llegarías a comprender! ¡Se trata de abrazar lo inabrazable, de sentir lo insentible, de vivir lo que nunca nadie llegará a vivir! ¡Jamás en tu vida estarás al nivel de Nyarla ni de mi, jamás en tu vida Ares serás digno de entenderme, porque jamás en tu vida comprenderás aquello que no puede entenderse! (Bokkai se muestra serio y recupera la compostura.) El horror entre los bichos será aplastado por el rey entre avatares del universo en TLC, lugar donde todas esas guerras serán tan vividas que tu humanidad saldrá a la luz, te lo puedo asegurar. (Bokkai se echa a reír.)


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 E1376-15431666043630-800

Bokkai, puedo no comprenderte, pero mis convicciones a lado de la tuyas y con mis pruebas suenas mas creyentes. No se pone en duda, lo que es real; lo que el Mundo ha visto, cuando la historia le ha tocado revisar. No engaño a nadie si digo que vengo de la tierra cuya fuerza que nos potencia ha sido, la bondad y la maldad; empuja a un buen hombre a tomar venganza, y verás como este se convertirá en la criatura mas aterradora a ojos de los demás. Profesas el terror cósmico en el lugar equivocado, porque si te topas con un loco como esté al lado, la inconsciencia de tu evidencia, lo empujará a atacar si se llega a sentir amenazado. A ti, el mensaje que te llegó te ha iluminado, pero buscas la guerra en la tierra de las mentes mas oscuras. ¿Vienes a iluminarnos? Ten cuidado, que puede que esa luz te la apaguemos y te mandemos a la negrura, de donde nunca debiste haber escapado. Efectivamente, he visto tu progreso sistemático, pero hasta que no ganes algo realmente grande y te mantengas constante, aún no te sientas un ser iluminado superior a todo este Mundo, que eso es para Ares un insulto; nos traicionas cuando compartimos la misma carne, eres un desertador de nuestra naturaleza, y por eso mismo con certeza, en manos mías juro por Abigail que te arrancaré la cabeza, en pedazos me la comeré y les escupiré tus restos, a los dioses que hoy te acomplejan.

No importa que tan grande sean o con qué amenacen. Si ya no le tememos a nuestro propio Dios y su palabra ¿como cojones nos moverá las entrañas otro ser que del fin, habla? Durante la historia, nos han prometido el fin del mundo, muchos cobardes se suicidaron para no ver nuestro ocaso... pero después de mil promesas, ya nadie por la humanidad reza. ¿Que debemos movernos a su criterio para poder sobrevivir? Hazlo tú, maldito miedoso. Ares en representación de este Mundo, te dice que preferimos morir libres y con la miente abierta, que pasar la ultima etapa de nuestra vidas como perras sirvientas. Eso es lo que eres para ellos. Claro que ellos te pusieron a Ares como prueba y debe ser porque me tienen rencor por no aceptar las estupideces que a ti te la pintaron con amor. Ares no podría ser parte de eso; no lo anhelo como pensarías, no los necesito para aumentar mi poder aun más todavía. A diferencia de ti, para progresar, a la amenaza mayor es a la que quiero atacar, patearles el culo tan fuerte que a su Universo, aventar, y que les de un miedo profundo el regresar. Ir al bando "ganador" sería muy facil, prefiero ser el pequeño y que mis acciones me hagan grande.

Bokkai, no habrá locura que demostrarme; que estás pisando el manicomio mas grande del universo y en TLC irás a la celda del mas loco; nublaré tu cabeza confundida con silletazos, castigaré tu cuerpo sobre mesas y en las alturas, te haré descender hasta caer a la lona donde me verás en mi zona con aquel campeonato que siempre quisiste.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 3:07

Zaidelle escribió:
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)


Las camaras se van directo a Backstage y a oh no!!! Chocobo y Carlos están peleando en el estacionamiento, al parecer pelean porque ninguno quiere salir primero, la gente busca separarlos pero es inutil, son dos bultos peleando...CUANDO DE REPENTE....
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Atropellado
ALGUIEN HA ATROPELLADO A CHOCOBO Y CARLOS...PERO QUE HA PASADO AQUÍ QUIÉN PUDO SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE BRUTALIDAD
El tipo se baja del caro y

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 76246bf1e5bd30b55ed6b50b0b1c31a8
ES LUISITO, LA MAXIMA ESTRELLA DE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁ DE REGRESO Y QUE REGRESO TAN AROLLADOR


Su musica suena y Luisito no pierde tiempo y va directo al ring, Zaidelle está confundidisimo...Luisito pide el micrófono y va hablar con el mismo color que usé para el narrador ya que. que hueva escoger un color

Luisito: Damas y caballeros, antes de anunciar que estoy de regreso, aunque ni sentido tiene que anuncie porque ya me están viendo, he venido aquí para decirles QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. Desde hace un buen par de años, todos ustedes han sido engañados y lo que han visto de mí en estos rings, desde entonces, todos mis fracasos y el como he sido usado como jobber, todo eso fue un engaño, no era el verdadero yo. Yo jamás había firmado con esta empresa, pero esta empresa sabía que necesitaban un verdadero nombre para triunfar y ser grande pero este al rechazarlos, decidieron hacer lo de lo peor que es mandarme a levantar como los malditos mafiosos que son y dejarme encerrado por un largo tiempo y como si eso no fuera suficiente, decidieron clonarme y crear la peor versión de mi al poner a un impostor bajo mi nombre y apariencia a hacer tantas cosas ridiculas a mas no poder y es por ello, que yo al lograr liberarme vengo aquí a acabar con esto, vengo a limpiar mi legado y vengo a destruir a todos los que se burlaron de mi en mi ausencia que no parecia ausencia porque estsba aqui pero no era yo, mens...Ahora lo que vieron hace unos minutos no fue un accidente, atropellar a esos tipejos fue a próposito...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Batista-promo

Sin embargo me acaba de decir un comentarista que esos tipos eran tus rivales ¿No es así? (Luisito voltea a ver a Zaidelle) Escucha Zaidelle, no estoy seguro si eras tú o quién era el tipo que usó al impostor Luisito como compañero para llegar lejos pero sea quién sea no me importa porque yo estoy aquí para recuperar mi legado y recuperar mi nombre. Si essos tipos eran tus rivales, primero que nada, que vergüenza que te sientas orgulloso de semejante competencia, en mis épocas doradas, los campeones se hacían valer al no tener miedo a nada ni nadie, los campeones venían a capa y espada ante cualquier reto sin importar la dificultad y tú sin embargo vienes y piensas que eso es competencia? que es con ellos con quién vas a medirte ¡Por Dios no aguantaron ni un empujonsito con mi carro! Que van a sorportar una lucha de verdad, digo si es que tu eres campeón, algo has de valer, entonces (Luisito lee bien la promo de Zaidelle) Dices que la invitación a firmar el contrato es libre, que invitas a los dos tipejos que seguro no se van a levantar pues entonces déjame decirte que tengo dos noticias para ti, la buena es que no te tienes que preocupar de esa seudo competencia porque Luisito te los ha dejado fuera, la mala noticia es que ahora tienes un problema mayor, Luisito es humilde y sabe que las cosas deben ganarse, aunque también recuerda que es una leyenda así que humildemente irá por tu titulo, porque Luisito quiere destruir todas las divisiones empezando con la tuya (Luisito toma el contrato y lo firma!) Zaidelle, a veces puedas esperar algo y te puede salir algo diferente, este es el caso, el verdadero Luisito ha llegado y viene por ti y tu título y por cierto...Si piensas que todo esto es una broma pues en TLC esperate que traeré un pequeño amigo que todos mis verdaderos fans conocen EL CINTO!
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 3:39


Luisito escribió:
Zaidelle escribió:
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)


Las camaras se van directo a Backstage y a oh no!!! Chocobo y Carlos están peleando en el estacionamiento, al parecer pelean porque ninguno quiere salir primero, la gente busca separarlos pero es inutil, son dos bultos peleando...CUANDO DE REPENTE....
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Atropellado
ALGUIEN HA ATROPELLADO A CHOCOBO Y CARLOS...PERO QUE HA PASADO AQUÍ QUIÉN PUDO SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE BRUTALIDAD
El tipo se baja del caro y

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 76246bf1e5bd30b55ed6b50b0b1c31a8
ES LUISITO, LA MAXIMA ESTRELLA DE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁ DE REGRESO Y QUE REGRESO TAN AROLLADOR


Su musica suena y Luisito no pierde tiempo y va directo al ring, Zaidelle está confundidisimo...Luisito pide el micrófono y va hablar con el mismo color que usé para el narrador ya que. que hueva escoger un color

Luisito: Damas y caballeros, antes de anunciar que estoy de regreso, aunque ni sentido tiene que anuncie porque ya me están viendo, he venido aquí para decirles QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. Desde hace un buen par de años, todos ustedes han sido engañados y lo que han visto de mí en estos rings, desde entonces, todos mis fracasos y el como he sido usado como jobber, todo eso fue un engaño, no era el verdadero yo. Yo jamás había firmado con esta empresa, pero esta empresa sabía que necesitaban un verdadero nombre para triunfar y ser grande pero este al rechazarlos, decidieron hacer lo de lo peor que es mandarme a levantar como los malditos mafiosos que son y dejarme encerrado por un largo tiempo y como si eso no fuera suficiente, decidieron clonarme y crear la peor versión de mi al poner a un impostor bajo mi nombre y apariencia a hacer tantas cosas ridiculas a mas no poder y es por ello, que yo al lograr liberarme vengo aquí a acabar con esto, vengo a limpiar mi legado y vengo a destruir a todos los que se burlaron de mi en mi ausencia que no parecia ausencia porque estsba aqui pero no era yo, mens...Ahora lo que vieron hace unos minutos no fue un accidente, atropellar a esos tipejos fue a próposito...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Batista-promo

Sin embargo me acaba de decir un comentarista que esos tipos eran tus rivales ¿No es así? (Luisito voltea a ver a Zaidelle) Escucha Zaidelle, no estoy seguro si eras tú o quién era el tipo que usó al impostor Luisito como compañero para llegar lejos pero sea quién sea no me importa porque yo estoy aquí para recuperar mi legado y recuperar mi nombre. Si essos tipos eran tus rivales, primero que nada, que vergüenza que te sientas orgulloso de semejante competencia, en mis épocas doradas, los campeones se hacían valer al no tener miedo a nada ni nadie, los campeones venían a capa y espada ante cualquier reto sin importar la dificultad y tú sin embargo vienes y piensas que eso es competencia? que es con ellos con quién vas a medirte ¡Por Dios no aguantaron ni un empujonsito con mi carro! Que van a sorportar una lucha de verdad, digo si es que tu eres campeón, algo has de valer, entonces (Luisito lee bien la promo de Zaidelle) Dices que la invitación a firmar el contrato es libre, que invitas a los dos tipejos que seguro no se van a levantar pues entonces déjame decirte que tengo dos noticias para ti, la buena es que no te tienes que preocupar de esa seudo competencia porque Luisito te los ha dejado fuera, la mala noticia es que ahora tienes un problema mayor, Luisito es humilde y sabe que las cosas deben ganarse, aunque también recuerda que es una leyenda así que humildemente irá por tu titulo, porque Luisito quiere destruir todas las divisiones empezando con la tuya (Luisito toma el contrato y lo firma!) Zaidelle, a veces puedas esperar algo y te puede salir algo diferente, este es el caso, el verdadero Luisito ha llegado y viene por ti y tu título y por cierto...Si piensas que todo esto es una broma pues en TLC esperate que traeré un pequeño amigo que todos mis verdaderos fans conocen EL CINTO!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 <a href=Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Coment10" />

Mesa de Comentaristas: Buenas noches y bienvenidos a este gran espectaculo de firma del contrato , aqui estamos como otro dia más aqui sorprendidos como ustedes, salio el actual campeón zaidelle y no salio chocobo, en su lugar salió Luisito sorprendiendo a todos. Vamos a ver si el siguiente candidato saldra que es charlescarokhan.

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes y suena la musica del monstruo rojo charlescarokhan.



EL monstruo rojo sube al ring decidido

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

Firma su contrato y se decide a coger el microfono el monstruo rojo charlescarokhan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 2h7iadh

En primer lugar le quiero dar las gracias a zaidelle por dar la oportunidad a optar a el titulo de campeón Europeo pero voy a ganar el campeonato.
Lo que viste en la pelea de Chocobo no es nada ese no es todo mi poder y os voy a doblegar con mi poder a ti y a Chocobo.
Vuelvo a decir que su nombre debería de ser Chocobobo.

(Charlescarokhan se rie en forma intimidadora)

Y ahora que lo pienso donde esta Chocobobo? No ha aparecido en el ring, asi que de momento parece que uno de los candidatos se nos ha hechado atras. Tiene miedo que me lo lleve al infierno como hare contigo Zaidelle. Yo no he venido aqui desde el infierno a perder el tiempo, solo os dire que el infierno se os sera leve.

(El publico grita: Charlescarokhan, Charlescarokhan, Charlescarokhan...)

En la pelea anterior chocobo quedó en empate pero esta vez no quedara así, luchaste bien pero esta vez te mostrare todo mi poder a ti y a Zaidelle.
Ya os dije que a venido la etapa de la destrucción, donde acabare uno por uno con todos aquellos que se me enfrenten y esa pelea no fue nada.

Dare una de mis mejores peleas del campeonato TLC voy decidido a ganar el campeonato y como ya dije vengo dispuesto a mostrar todo mi poder y ser el campeon.

Abre los brazos charlescarokhan estira y el ring arde entre llamas.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Kane-Pyro
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 4:53

No jodan! Luisito JAJAJAJA Espero que este si sea el verdadero. Asi se hace una promo como las de antes jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 5:06

rabbit

No diga nada


Última edición por Carloscarokhan el Dom 30 Dic 2018 - 20:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 6:04

No soy comunista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 12:13

Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 15:15

AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 15:36

Carloscarokhan escribió:
rabbit

Pues los de ahora somos los que damos caña no los de antes, tú mira a zeo en tu raw que aún te veo muy lejos del porque para poder hablar de SmackDown primero revisa por ahi que es en donde estás no aqui y en raw estás muy lejos del .

JAJAJAJA Tu no eres el llorón del problema con Chocobo? Eres muy bueno para llorar y ahora lloras por que me meti en smackdown? Seca tus lagrimas nena que no necesito tu aprobación para presentarme donde quiera.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 15:38

No peleen
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 15:41

Paso a recordarles que hoy es el límite, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 18:05

Victor escribió:
Carloscarokhan escribió:
rabbit

Pues los de ahora somos los que damos caña no los de antes, tú mira a zeo en tu raw que aún te veo muy lejos del porque para poder hablar de SmackDown primero revisa por ahi que es en donde estás no aqui y en raw estás muy lejos del .

JAJAJAJA Tu no eres el llorón del problema con Chocobo? Eres muy bueno para llorar y ahora lloras por que me meti en smackdown? Seca tus lagrimas nena que no necesito tu aprobación para presentarme donde quiera.

Yo opino que me beses
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 18:35

Yo opino que vayas a pasear un rato


Última edición por Carloscarokhan el Dom 30 Dic 2018 - 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 19:30

Carloscarokhan escribió:
Yo opino que vayas a pasear un rato y de llorón nada no seáis subnormales que por no querer salir primero eso es llorón estoy en mi derecho creído de mierda


Modera tu mensaje o habrá consecuencias. Esto es un foro y puedes dar tu opinión pero sin insultar a la gente.

Me da lo mismo quien empezase, pero no se puede tirar mierda por tirar.
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:06

Carloscarokhan escribió:

Luisito escribió:
Zaidelle escribió:
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)


Las camaras se van directo a Backstage y a oh no!!! Chocobo y Carlos están peleando en el estacionamiento, al parecer pelean porque ninguno quiere salir primero, la gente busca separarlos pero es inutil, son dos bultos peleando...CUANDO DE REPENTE....
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Atropellado
ALGUIEN HA ATROPELLADO A CHOCOBO Y CARLOS...PERO QUE HA PASADO AQUÍ QUIÉN PUDO SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE BRUTALIDAD
El tipo se baja del caro y

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 76246bf1e5bd30b55ed6b50b0b1c31a8
ES LUISITO, LA MAXIMA ESTRELLA DE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁ DE REGRESO Y QUE REGRESO TAN AROLLADOR


Su musica suena y Luisito no pierde tiempo y va directo al ring, Zaidelle está confundidisimo...Luisito pide el micrófono y va hablar con el mismo color que usé para el narrador ya que. que hueva escoger un color

Luisito: Damas y caballeros, antes de anunciar que estoy de regreso, aunque ni sentido tiene que anuncie porque ya me están viendo, he venido aquí para decirles QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. Desde hace un buen par de años, todos ustedes han sido engañados y lo que han visto de mí en estos rings, desde entonces, todos mis fracasos y el como he sido usado como jobber, todo eso fue un engaño, no era el verdadero yo. Yo jamás había firmado con esta empresa, pero esta empresa sabía que necesitaban un verdadero nombre para triunfar y ser grande pero este al rechazarlos, decidieron hacer lo de lo peor que es mandarme a levantar como los malditos mafiosos que son y dejarme encerrado por un largo tiempo y como si eso no fuera suficiente, decidieron clonarme y crear la peor versión de mi al poner a un impostor bajo mi nombre y apariencia a hacer tantas cosas ridiculas a mas no poder y es por ello, que yo al lograr liberarme vengo aquí a acabar con esto, vengo a limpiar mi legado y vengo a destruir a todos los que se burlaron de mi en mi ausencia que no parecia ausencia porque estsba aqui pero no era yo, mens...Ahora lo que vieron hace unos minutos no fue un accidente, atropellar a esos tipejos fue a próposito...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Batista-promo

Sin embargo me acaba de decir un comentarista que esos tipos eran tus rivales ¿No es así? (Luisito voltea a ver a Zaidelle) Escucha Zaidelle, no estoy seguro si eras tú o quién era el tipo que usó al impostor Luisito como compañero para llegar lejos pero sea quién sea no me importa porque yo estoy aquí para recuperar mi legado y recuperar mi nombre. Si essos tipos eran tus rivales, primero que nada, que vergüenza que te sientas orgulloso de semejante competencia, en mis épocas doradas, los campeones se hacían valer al no tener miedo a nada ni nadie, los campeones venían a capa y espada ante cualquier reto sin importar la dificultad y tú sin embargo vienes y piensas que eso es competencia? que es con ellos con quién vas a medirte ¡Por Dios no aguantaron ni un empujonsito con mi carro! Que van a sorportar una lucha de verdad, digo si es que tu eres campeón, algo has de valer, entonces (Luisito lee bien la promo de Zaidelle) Dices que la invitación a firmar el contrato es libre, que invitas a los dos tipejos que seguro no se van a levantar pues entonces déjame decirte que tengo dos noticias para ti, la buena es que no te tienes que preocupar de esa seudo competencia porque Luisito te los ha dejado fuera, la mala noticia es que ahora tienes un problema mayor, Luisito es humilde y sabe que las cosas deben ganarse, aunque también recuerda que es una leyenda así que humildemente irá por tu titulo, porque Luisito quiere destruir todas las divisiones empezando con la tuya (Luisito toma el contrato y lo firma!) Zaidelle, a veces puedas esperar algo y te puede salir algo diferente, este es el caso, el verdadero Luisito ha llegado y viene por ti y tu título y por cierto...Si piensas que todo esto es una broma pues en TLC esperate que traeré un pequeño amigo que todos mis verdaderos fans conocen EL CINTO!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 <a href=Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Coment10" />

Mesa de Comentaristas: Buenas noches y bienvenidos a este gran espectaculo de firma del contrato , aqui estamos como otro dia más aqui sorprendidos como ustedes, salio el actual campeón zaidelle y no salio chocobo, en su lugar salió Luisito sorprendiendo a todos. Vamos a ver si el siguiente candidato saldra que es charlescarokhan.

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes y suena la musica del monstruo rojo charlescarokhan.



EL monstruo rojo sube al ring decidido

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

Firma su contrato y se decide a coger el microfono el monstruo rojo charlescarokhan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 2h7iadh

En primer lugar le quiero dar las gracias a zaidelle por dar la oportunidad a optar a el titulo de campeón Europeo pero voy a ganar el campeonato.
Lo que viste en la pelea de Chocobo no es nada ese no es todo mi poder y os voy a doblegar con mi poder a ti y a Chocobo.
Vuelvo a decir que su nombre debería de ser Chocobobo.

(Charlescarokhan se rie en forma intimidadora)

Y ahora que lo pienso donde esta Chocobobo? No ha aparecido en el ring, asi que de momento parece que uno de los candidatos se nos ha hechado atras. Tiene miedo que me lo lleve al infierno como hare contigo Zaidelle. Yo no he venido aqui desde el infierno a perder el tiempo, solo os dire que el infierno se os sera leve.

(El publico grita: Charlescarokhan, Charlescarokhan, Charlescarokhan...)

En la pelea anterior chocobo quedó en empate pero esta vez no quedara así, luchaste bien pero esta vez te mostrare todo mi poder a ti y a Zaidelle.
Ya os dije que a venido la etapa de la destrucción, donde acabare uno por uno con todos aquellos que se me enfrenten y esa pelea no fue nada.

Dare una de mis mejores peleas del campeonato TLC voy decidido a ganar el campeonato y como ya dije vengo dispuesto a mostrar todo mi poder y ser el campeon.

Abre los brazos charlescarokhan estira y el ring arde entre llamas.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Kane-Pyro

(que esta pasando aqui, es chocobo!!!)


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Er13_p11

(chocobo sube al ring con microfono en mano)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Ryback11

Y esa cara de sorpresa, no se esperaban que saldría aquí esta noche luego de lo que hizo Luisito (hace una sonrisa burlesca) eso no me detendrá de hacerme con ese título que está colgado, yo seré el próximo campeón y no me detendrá ni Luisito ni Zaidelle ni mucho menos el caballero de Charlescarokhan, ¡oh! perdón que se ofende el demonio que le diga señor.

Yo no estoy aquí para dar elogios sino para dar la cara como cada show, se rumoreo mucho mi salida de mi cobardía de no salir esta noche (chocobo pone su mira en Charlescarokhan) novato no hables de cobardía mucho menos te engrandezcas solo por un empate en TLC te mostrare quien es el verdadero demonio aquí y aprenderás que meterse conmigo es cavar tu propia tumba… (ahora chocobo da la vuelta y mira fijamente a Luisito) valla que tenemos aquí otro fracasado más en la lista de smackdowm que te puedo decir, solo ya te he ganado muchas veces y ganarte una vez mas no será nada nuevo, tú ya no eres nada en wwe de echo todos te consideramos alguien muerto, en fin solo seras un estorbo en la lucha en TLC, (por ultimo chocobo con una mirada seria se pone delante de Zaidelle) la verdadera lucha tendría que ser entre nosotros dos pero lastimosamente un novato lloron y un muerto se nos tuvieron que meter en esta lucha, pero que le vamos hacer (chocobo apunta al titulo de Zaidelle) es titulo que esta colgando ya no será tuyo en TLC será mío ya que ni tú, ni nunguno de ustedes dos están a mi altura no me interesa quien se ponga en mi camino en TLC yo descolgare ese título y le devolveré el prestigio que tu Zaidelle le quitaste.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:21

chocobo13 escribió:
Carloscarokhan escribió:

Luisito escribió:
Zaidelle escribió:
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)


Las camaras se van directo a Backstage y a oh no!!! Chocobo y Carlos están peleando en el estacionamiento, al parecer pelean porque ninguno quiere salir primero, la gente busca separarlos pero es inutil, son dos bultos peleando...CUANDO DE REPENTE....
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Atropellado
ALGUIEN HA ATROPELLADO A CHOCOBO Y CARLOS...PERO QUE HA PASADO AQUÍ QUIÉN PUDO SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE BRUTALIDAD
El tipo se baja del caro y

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 76246bf1e5bd30b55ed6b50b0b1c31a8
ES LUISITO, LA MAXIMA ESTRELLA DE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁ DE REGRESO Y QUE REGRESO TAN AROLLADOR


Su musica suena y Luisito no pierde tiempo y va directo al ring, Zaidelle está confundidisimo...Luisito pide el micrófono y va hablar con el mismo color que usé para el narrador ya que. que hueva escoger un color

Luisito: Damas y caballeros, antes de anunciar que estoy de regreso, aunque ni sentido tiene que anuncie porque ya me están viendo, he venido aquí para decirles QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. Desde hace un buen par de años, todos ustedes han sido engañados y lo que han visto de mí en estos rings, desde entonces, todos mis fracasos y el como he sido usado como jobber, todo eso fue un engaño, no era el verdadero yo. Yo jamás había firmado con esta empresa, pero esta empresa sabía que necesitaban un verdadero nombre para triunfar y ser grande pero este al rechazarlos, decidieron hacer lo de lo peor que es mandarme a levantar como los malditos mafiosos que son y dejarme encerrado por un largo tiempo y como si eso no fuera suficiente, decidieron clonarme y crear la peor versión de mi al poner a un impostor bajo mi nombre y apariencia a hacer tantas cosas ridiculas a mas no poder y es por ello, que yo al lograr liberarme vengo aquí a acabar con esto, vengo a limpiar mi legado y vengo a destruir a todos los que se burlaron de mi en mi ausencia que no parecia ausencia porque estsba aqui pero no era yo, mens...Ahora lo que vieron hace unos minutos no fue un accidente, atropellar a esos tipejos fue a próposito...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Batista-promo

Sin embargo me acaba de decir un comentarista que esos tipos eran tus rivales ¿No es así? (Luisito voltea a ver a Zaidelle) Escucha Zaidelle, no estoy seguro si eras tú o quién era el tipo que usó al impostor Luisito como compañero para llegar lejos pero sea quién sea no me importa porque yo estoy aquí para recuperar mi legado y recuperar mi nombre. Si essos tipos eran tus rivales, primero que nada, que vergüenza que te sientas orgulloso de semejante competencia, en mis épocas doradas, los campeones se hacían valer al no tener miedo a nada ni nadie, los campeones venían a capa y espada ante cualquier reto sin importar la dificultad y tú sin embargo vienes y piensas que eso es competencia? que es con ellos con quién vas a medirte ¡Por Dios no aguantaron ni un empujonsito con mi carro! Que van a sorportar una lucha de verdad, digo si es que tu eres campeón, algo has de valer, entonces (Luisito lee bien la promo de Zaidelle) Dices que la invitación a firmar el contrato es libre, que invitas a los dos tipejos que seguro no se van a levantar pues entonces déjame decirte que tengo dos noticias para ti, la buena es que no te tienes que preocupar de esa seudo competencia porque Luisito te los ha dejado fuera, la mala noticia es que ahora tienes un problema mayor, Luisito es humilde y sabe que las cosas deben ganarse, aunque también recuerda que es una leyenda así que humildemente irá por tu titulo, porque Luisito quiere destruir todas las divisiones empezando con la tuya (Luisito toma el contrato y lo firma!) Zaidelle, a veces puedas esperar algo y te puede salir algo diferente, este es el caso, el verdadero Luisito ha llegado y viene por ti y tu título y por cierto...Si piensas que todo esto es una broma pues en TLC esperate que traeré un pequeño amigo que todos mis verdaderos fans conocen EL CINTO!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 <a href=Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Coment10" />

Mesa de Comentaristas: Buenas noches y bienvenidos a este gran espectaculo de firma del contrato , aqui estamos como otro dia más aqui sorprendidos como ustedes, salio el actual campeón zaidelle y no salio chocobo, en su lugar salió Luisito sorprendiendo a todos. Vamos a ver si el siguiente candidato saldra que es charlescarokhan.

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes y suena la musica del monstruo rojo charlescarokhan.



EL monstruo rojo sube al ring decidido

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

Firma su contrato y se decide a coger el microfono el monstruo rojo charlescarokhan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 2h7iadh

En primer lugar le quiero dar las gracias a zaidelle por dar la oportunidad a optar a el titulo de campeón Europeo pero voy a ganar el campeonato.
Lo que viste en la pelea de Chocobo no es nada ese no es todo mi poder y os voy a doblegar con mi poder a ti y a Chocobo.
Vuelvo a decir que su nombre debería de ser Chocobobo.

(Charlescarokhan se rie en forma intimidadora)

Y ahora que lo pienso donde esta Chocobobo? No ha aparecido en el ring, asi que de momento parece que uno de los candidatos se nos ha hechado atras. Tiene miedo que me lo lleve al infierno como hare contigo Zaidelle. Yo no he venido aqui desde el infierno a perder el tiempo, solo os dire que el infierno se os sera leve.

(El publico grita: Charlescarokhan, Charlescarokhan, Charlescarokhan...)

En la pelea anterior chocobo quedó en empate pero esta vez no quedara así, luchaste bien pero esta vez te mostrare todo mi poder a ti y a Zaidelle.
Ya os dije que a venido la etapa de la destrucción, donde acabare uno por uno con todos aquellos que se me enfrenten y esa pelea no fue nada.

Dare una de mis mejores peleas del campeonato TLC voy decidido a ganar el campeonato y como ya dije vengo dispuesto a mostrar todo mi poder y ser el campeon.

Abre los brazos charlescarokhan estira y el ring arde entre llamas.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Kane-Pyro

(que esta pasando aqui, es chocobo!!!)


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Er13_p11

(chocobo sube al ring con microfono en mano)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Ryback11

Y esa cara de sorpresa, no se esperaban que saldría aquí esta noche luego de lo que hizo Luisito (hace una sonrisa burlesca) eso no me detendrá de hacerme con ese título que está colgado, yo seré el próximo campeón y no me detendrá ni Luisito ni Zaidelle ni mucho menos el caballero de Charlescarokhan, ¡oh! perdón que se ofende el demonio que le diga señor.

Yo no estoy aquí para dar elogios sino para dar la cara como cada show, se rumoreo mucho mi salida de mi cobardía de no salir esta noche (chocobo pone su mira en Charlescarokhan) novato no hables de cobardía mucho menos te engrandezcas solo por un empate en TLC te mostrare quien es el verdadero demonio aquí y aprenderás que meterse conmigo es cavar tu propia tumba… (ahora chocobo da la vuelta y mira fijamente a Luisito) valla que tenemos aquí otro fracasado más en la lista de smackdowm que te puedo decir, solo ya te he ganado muchas veces y ganarte una vez mas no será nada nuevo, tú ya no eres nada en wwe de echo todos te consideramos alguien muerto, en fin solo seras un estorbo en la lucha en TLC, (por ultimo chocobo con una mirada seria se pone delante de Zaidelle) la verdadera lucha tendría que ser entre nosotros  dos pero lastimosamente un novato lloron y un muerto se nos tuvieron que meter en esta lucha,  pero que le vamos hacer (chocobo apunta al titulo de Zaidelle) es titulo que esta colgando ya no será tuyo en TLC será mío ya que ni tú, ni nunguno de ustedes dos están a mi altura no me interesa quien  se ponga en mi camino en TLC yo descolgare ese título y  le devolveré el prestigio que tu Zaidelle le quitaste.

(Luisito voltea a ver a Chocobo y Carlos y se ríe)
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTAknTpVLWrgzyTqLTlY1tWezJ9ujjmllRRubfwEYOKN5z766xo
Luisito: Antes que nada, quiero que me digan una sola cosa ¿cómo carajos siguen vivos? Pensaba que lo de venir del infierno y lo de ser un costal de músculos era puro adorno pero estoy sorprendido porque han logrado levantarse para venir aquí y firmar un contrato...

Escuchen niños, señores, lo que sea. Durante mucho tiempo esta empresa se burló de mí y de lo que mi nombre representa ahora estoy aquí para cobrarmelas y si para eso tengo que pasar por encima de todos ustedes lo haré, porque a mí me importa poco quienes caigan mientras yo sea el que esté de pie.

Les advertí que debían mantenerse fuera y que me dejarán terminar mis asuntos pendientes con este sheamus versión mini ya que durante años se aprovechó de la fama de mi nombre para ser alguien y ahora viene y presume sin embargo parece que les encanta la mala vida y mira que Luisito es experto en eso. Mens así que déjenme ser claro, Luisito es buena onda y al estar compartiendo ring con el si son inteligentes pueden llegar a aprender cosas nuevas, lo primero que pueden aprender es como se agarra un micrófono y poder venir aquí a hablar sin ser la burla de nadie

Otra cosa que pueden aprender es que a diferencia de ustedes este cuerpo escultural que ni Mizanin en el gym ha logrado obtener aún yo puedo sacarle provecho y eso se verá en TLC cuando les esté dando de cintazos a cada uno de ustedes y quién quiera que quiera salir a defenderlos.

En cuanto a ti, campeón. Te enseñaré como debe ser un campeón de verdad. El verdadero Luisito está de regreso, aunque ni siquiera sé si ya he estado en esta empresa antes así que también puede que esté haciendo mi debut. Pero no importa lo que importa es que en TLC descolgaré el campeonato y sacaré de mi bolsillo una botella para brindar porque estoy seguro de lo intocable que seré esa noche que seguro, la botella quedará intacta a diferencia de sus cuerpos

Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:33

Luisito escribió:
chocobo13 escribió:
Carloscarokhan escribió:

Luisito escribió:
Zaidelle escribió:
(Aparece Zaidelle con el paraguas en el hombro y va andando viendo el ring decorado con cosas ceremoniales.)



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 013_205_01232018ej_0433--b4caac5a6121c4e6b34cce2b46fdaaf7

Zaidelle: Cuando mi antiguo amigo hablaba de darle importancia al campeonato llevándolo en su hombro me echaba a reír pensando como había cambiado para convertirse en algo que yo nunca sere jamas y cuando la semana pasada Chocobo volvió para reclamar una oportunidad a un campeonato no lo pensé y le dije que yo podía ser ese hombre, que si me buscaba me iba a tener y en TLC lo iba a enfrentar. Pero cuando dije que cualquiera podría hacerlo conte con que muchas otras personas lo harian, porque las he visto pasear por alla atrás y se que quieren tener un momento pero no lo van a tener porque no se aprovecharon. Pero ese demonio hecho hombre Carlos salió cuando no le había visto antes y me retó también. Para Paige los dos merecen tener la oportunidad y no me voy a echar atrás. Colgar el campeonato europeo de lo mas alto del cielo es una motivación, porque volveré a salir allí y otro gran show mas saldré vencedor de mi lucha. Los títulos que llaman menos importantes han dejado de serlo gracias a personas como yo o Daryl, personas que nos estamos haciendo todo el nombre posible para alcanzar una posición mas alta. Me cansé de burlas y de maltrato, me cansé de no ser valorado y ahora yo soy quien toma las decisiones. Chocobo, Carlos, acepto a ambos en la pelea, igual que acepto a cualquiera que aparezca en esta firma de contrato para hacer oficial la lucha! Porque esta es la ley del Gentleman, y Paige no puede cambiarla.

(Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa.)

Zaidelle: Mi honor, mi nombre y todo lo que he dado por este sitio no van a poder cambiarlo nadie por mucho nombre que tengan o por mucha historia que cuenten. Si Chocobo que es un luchador de largo recorrido o Carlos que acaba de debutar quieren enfrentarme, yo no voy a desmeritarlos por todo eso. Ya quedo atrás algo así, ahora es momento de mirar adelante y el próximo objetivo es TLC donde abramos el show, estemos en la mitad o simplemente nos manden al kickoff, nos vamos a robar el show como ha pasado siempre que la Gentleman Law ha estado presente!

(Una musica interrumpe!)


Las camaras se van directo a Backstage y a oh no!!! Chocobo y Carlos están peleando en el estacionamiento, al parecer pelean porque ninguno quiere salir primero, la gente busca separarlos pero es inutil, son dos bultos peleando...CUANDO DE REPENTE....
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Atropellado
ALGUIEN HA ATROPELLADO A CHOCOBO Y CARLOS...PERO QUE HA PASADO AQUÍ QUIÉN PUDO SER CAPAZ DE HACER SEMEJANTE BRUTALIDAD
El tipo se baja del caro y

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 76246bf1e5bd30b55ed6b50b0b1c31a8
ES LUISITO, LA MAXIMA ESTRELLA DE TODAS LAS EMPRESAS ESTÁ DE REGRESO Y QUE REGRESO TAN AROLLADOR


Su musica suena y Luisito no pierde tiempo y va directo al ring, Zaidelle está confundidisimo...Luisito pide el micrófono y va hablar con el mismo color que usé para el narrador ya que. que hueva escoger un color

Luisito: Damas y caballeros, antes de anunciar que estoy de regreso, aunque ni sentido tiene que anuncie porque ya me están viendo, he venido aquí para decirles QUE HAN SIDO ENGAÑADOS. Desde hace un buen par de años, todos ustedes han sido engañados y lo que han visto de mí en estos rings, desde entonces, todos mis fracasos y el como he sido usado como jobber, todo eso fue un engaño, no era el verdadero yo. Yo jamás había firmado con esta empresa, pero esta empresa sabía que necesitaban un verdadero nombre para triunfar y ser grande pero este al rechazarlos, decidieron hacer lo de lo peor que es mandarme a levantar como los malditos mafiosos que son y dejarme encerrado por un largo tiempo y como si eso no fuera suficiente, decidieron clonarme y crear la peor versión de mi al poner a un impostor bajo mi nombre y apariencia a hacer tantas cosas ridiculas a mas no poder y es por ello, que yo al lograr liberarme vengo aquí a acabar con esto, vengo a limpiar mi legado y vengo a destruir a todos los que se burlaron de mi en mi ausencia que no parecia ausencia porque estsba aqui pero no era yo, mens...Ahora lo que vieron hace unos minutos no fue un accidente, atropellar a esos tipejos fue a próposito...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Batista-promo

Sin embargo me acaba de decir un comentarista que esos tipos eran tus rivales ¿No es así? (Luisito voltea a ver a Zaidelle) Escucha Zaidelle, no estoy seguro si eras tú o quién era el tipo que usó al impostor Luisito como compañero para llegar lejos pero sea quién sea no me importa porque yo estoy aquí para recuperar mi legado y recuperar mi nombre. Si essos tipos eran tus rivales, primero que nada, que vergüenza que te sientas orgulloso de semejante competencia, en mis épocas doradas, los campeones se hacían valer al no tener miedo a nada ni nadie, los campeones venían a capa y espada ante cualquier reto sin importar la dificultad y tú sin embargo vienes y piensas que eso es competencia? que es con ellos con quién vas a medirte ¡Por Dios no aguantaron ni un empujonsito con mi carro! Que van a sorportar una lucha de verdad, digo si es que tu eres campeón, algo has de valer, entonces (Luisito lee bien la promo de Zaidelle) Dices que la invitación a firmar el contrato es libre, que invitas a los dos tipejos que seguro no se van a levantar pues entonces déjame decirte que tengo dos noticias para ti, la buena es que no te tienes que preocupar de esa seudo competencia porque Luisito te los ha dejado fuera, la mala noticia es que ahora tienes un problema mayor, Luisito es humilde y sabe que las cosas deben ganarse, aunque también recuerda que es una leyenda así que humildemente irá por tu titulo, porque Luisito quiere destruir todas las divisiones empezando con la tuya (Luisito toma el contrato y lo firma!) Zaidelle, a veces puedas esperar algo y te puede salir algo diferente, este es el caso, el verdadero Luisito ha llegado y viene por ti y tu título y por cierto...Si piensas que todo esto es una broma pues en TLC esperate que traeré un pequeño amigo que todos mis verdaderos fans conocen EL CINTO!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 <a href=Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Coment10" />

Mesa de Comentaristas: Buenas noches y bienvenidos a este gran espectaculo de firma del contrato , aqui estamos como otro dia más aqui sorprendidos como ustedes, salio el actual campeón zaidelle y no salio chocobo, en su lugar salió Luisito sorprendiendo a todos. Vamos a ver si el siguiente candidato saldra que es charlescarokhan.

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes y suena la musica del monstruo rojo charlescarokhan.



EL monstruo rojo sube al ring decidido

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 167_RAW_12112017cm_1676--1c5ad2ae3b706f52cfd35c46449bec46

Firma su contrato y se decide a coger el microfono el monstruo rojo charlescarokhan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 2h7iadh

En primer lugar le quiero dar las gracias a zaidelle por dar la oportunidad a optar a el titulo de campeón Europeo pero voy a ganar el campeonato.
Lo que viste en la pelea de Chocobo no es nada ese no es todo mi poder y os voy a doblegar con mi poder a ti y a Chocobo.
Vuelvo a decir que su nombre debería de ser Chocobobo.

(Charlescarokhan se rie en forma intimidadora)

Y ahora que lo pienso donde esta Chocobobo? No ha aparecido en el ring, asi que de momento parece que uno de los candidatos se nos ha hechado atras. Tiene miedo que me lo lleve al infierno como hare contigo Zaidelle. Yo no he venido aqui desde el infierno a perder el tiempo, solo os dire que el infierno se os sera leve.

(El publico grita: Charlescarokhan, Charlescarokhan, Charlescarokhan...)

En la pelea anterior chocobo quedó en empate pero esta vez no quedara así, luchaste bien pero esta vez te mostrare todo mi poder a ti y a Zaidelle.
Ya os dije que a venido la etapa de la destrucción, donde acabare uno por uno con todos aquellos que se me enfrenten y esa pelea no fue nada.

Dare una de mis mejores peleas del campeonato TLC voy decidido a ganar el campeonato y como ya dije vengo dispuesto a mostrar todo mi poder y ser el campeon.

Abre los brazos charlescarokhan estira y el ring arde entre llamas.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Kane-Pyro

(que esta pasando aqui, es chocobo!!!)


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Er13_p11

(chocobo sube al ring con microfono en mano)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Ryback11

Y esa cara de sorpresa, no se esperaban que saldría aquí esta noche luego de lo que hizo Luisito (hace una sonrisa burlesca) eso no me detendrá de hacerme con ese título que está colgado, yo seré el próximo campeón y no me detendrá ni Luisito ni Zaidelle ni mucho menos el caballero de Charlescarokhan, ¡oh! perdón que se ofende el demonio que le diga señor.

Yo no estoy aquí para dar elogios sino para dar la cara como cada show, se rumoreo mucho mi salida de mi cobardía de no salir esta noche (chocobo pone su mira en Charlescarokhan) novato no hables de cobardía mucho menos te engrandezcas solo por un empate en TLC te mostrare quien es el verdadero demonio aquí y aprenderás que meterse conmigo es cavar tu propia tumba… (ahora chocobo da la vuelta y mira fijamente a Luisito) valla que tenemos aquí otro fracasado más en la lista de smackdowm que te puedo decir, solo ya te he ganado muchas veces y ganarte una vez mas no será nada nuevo, tú ya no eres nada en wwe de echo todos te consideramos alguien muerto, en fin solo seras un estorbo en la lucha en TLC, (por ultimo chocobo con una mirada seria se pone delante de Zaidelle) la verdadera lucha tendría que ser entre nosotros  dos pero lastimosamente un novato lloron y un muerto se nos tuvieron que meter en esta lucha,  pero que le vamos hacer (chocobo apunta al titulo de Zaidelle) es titulo que esta colgando ya no será tuyo en TLC será mío ya que ni tú, ni nunguno de ustedes dos están a mi altura no me interesa quien  se ponga en mi camino en TLC yo descolgare ese título y  le devolveré el prestigio que tu Zaidelle le quitaste.

(Luisito voltea a ver a Chocobo y Carlos y se ríe)
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTAknTpVLWrgzyTqLTlY1tWezJ9ujjmllRRubfwEYOKN5z766xo
Luisito: Antes que nada, quiero que me digan una sola cosa ¿cómo carajos siguen vivos? Pensaba que lo de venir del infierno y lo de ser un costal de músculos era puro adorno pero estoy sorprendido porque han logrado levantarse para venir aquí y firmar un contrato...

Escuchen niños, señores, lo que sea. Durante mucho tiempo esta empresa se burló de mí y de lo que mi nombre representa ahora estoy aquí para cobrarmelas y si para eso tengo que pasar por encima de todos ustedes lo haré, porque a mí me importa poco quienes caigan mientras yo sea el que esté de pie.

Les advertí que debían mantenerse fuera y que me dejarán terminar mis asuntos pendientes con este sheamus versión mini ya que durante años se aprovechó de la fama de mi nombre para ser alguien y ahora viene y presume sin embargo parece que les encanta la mala vida y mira que Luisito es experto en eso. Mens así que déjenme ser claro, Luisito es buena onda y al estar compartiendo ring con el si son inteligentes pueden llegar a aprender cosas nuevas, lo primero que pueden aprender es como se agarra un micrófono y poder venir aquí a hablar sin ser la burla de nadie

Otra cosa que pueden aprender es que a diferencia de ustedes este cuerpo escultural que ni Mizanin en el gym ha logrado obtener aún yo puedo sacarle provecho y eso se verá en TLC cuando les esté dando de cintazos a cada uno de ustedes y quién quiera que quiera salir a defenderlos.

En cuanto a ti, campeón. Te enseñaré como debe ser un campeón de verdad. El verdadero Luisito está de regreso, aunque ni siquiera sé si ya he estado en esta empresa antes así que también puede que esté haciendo mi debut. Pero no importa lo que importa es que en TLC descolgaré el campeonato y sacaré de mi bolsillo una botella para brindar porque estoy seguro de lo intocable que seré esa noche que seguro, la botella quedará intacta a diferencia de sus cuerpos


(Zaidelle mira a sus oponentes y pone tranquilidad entre ellos.)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Wwef_1218378883_th_64

Zaidelle: No estamos aqui para pelear ahora mismo. En TLC haremos que todos vean como el campeonato europeo es el mas disputado y como nos robamos el show al completo. Pero perdona Luisito que te diga amigo, que en otros tiempos no se si eras tu quien pensaba o no, pero fuiste mi primer compañero aqui y la persona que me ayudo a empezar, pero nunca fuiste una ayuda, fuiste alguien que me hizo quedar atras y nunca conseguimos nada. Te deje ir a por este titulo y no duraste nada con el. No me creo que no lo recuerdes, no me creo que no supieras todo eso porque lo conseguiste gracias a mi ayuda. Pero hiciste igual que Sombie, igual que todos a quienes me han dicho que serian de ayuda, terminan siendo crueles o simplemente abandonando como hiciste tu. Tuve que dejarte atras porque no llegaste a ser nada, a lograr nada y perder era cansado. Me han tratado mal y tu tienes parte de culpa. Pero soy un caballero y no te echo fuera, quiero que intentes quitarme lo que yo si estoy protegiendo porque yo si me lo merezco. He luchado duro para conseguir esto y nadie va a arrebatarmelo. Chocobo, estoy de acuerdo en que los dos tendriamos que haber tenido nuestra lucha pero no lo vamos a poder hacer porque el titulo es importante, he hecho importante algo que muchos decian que iban a ponerle prestigio y despues eran palabras. Tu dices que se lo he quitado, pero te voy a demostrar cuando Y tu Carlos, hablas de destruccion pero no vas a conseguir que te tenga miedo por todo tu fuego y tus palabras, eres un novato con muchos sueños y como a mi me lo hicieron, yo tambien tendre que mostrarte que debes construirte poco a poco y buscar tu espacio, o tomarlo con muchas mas ganas. Hablas, pero todo lo que has demostrado es que puedes romper rings. Si sabes hacer algo mas, lo vere en TLC. Pero hoy señores el trabajo ya ha sido hecho.

(Zaidelle suelta el microfono y con su paraguas mira a Carlos... pero cuando se voltea, Chocobo corre contra Zaidelle con una CLOTHESLINE que Zaidelle da vuelta en el aire.)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 4HuTa

(Zaidelle cae inconsciente y Chocobo se palma las manos bajando del ring, pero es Luisito quien toma al campeon y LUISITO BOMB CONTRA LA MESA DE FIRMAS. Luisito ha roto completamente a Zaidelle.)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 GrandioseWideeyedBongo-max-1mb

(Luisito hace muchos gestos marcando la lona para decir que ha vuelto y Carlos no para de mirarlo. Ambos se miran y hay mucha tension, los dos parece que van a golpearse pero solo echan chispas sus miradas.)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Tenor

(Carlos y Luisito se van acercando más pero Zaidelle se está levantando de nuevo mareado y CARLOS LE AGARRA; CHOKESLAM CONTRA LA MISMA MESA! Zaidelle está totalmente tirado y el ring arde en llamas mientras Luisito y Carlos se van por sitios distintos dejando a Zaidelle tirado, viendo las asistencias llegar rapido a ayudar al campeon.)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Giphy

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 DeterminedSimplisticIrishredandwhitesetter-small

(Las asistencias entran corriendo a atender al campeon. Llegara bien para TLC?)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Contract9
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar



Chile
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:37

Zaidelle se mató solo en su propia promo. Esta nueva generación es sorprendente
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 22:41

Se cierra aquí?o ponemos algo más?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:01

Entre tontería y tontería, la rivalidad por el European Championship ha quedado muy buena. Zaidelle es genio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:03

Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 80841
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 0:06

AngelGuardian escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Grande Rap de Ares, me ha molado mucho  clap clap clap

Pd: Hay muchos salidos por la empresa, con Victor ya son 3 y subiendo...

A que te refieres con salidos? No entendi tu comentario jajaja

Para ser más directa: que estáis faltos de compañía femenina en vuestras camas Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 80841

Aaaah no se a que viene el comentario pero no me hace falta, verdad Smoke?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: