Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Ir abajo 
+14
Luisito
Victor
Zaidelle
King Bokkai
Daryl Báthory
El Comediante
Ares
Rebel Smoke
Kashmir
Zeo Borras
Izzy
Imperfect Ruminot
Mafia
William Regal
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 17:59



¡Último show antes de TLC! Esta noche tendremos en acción a muchas superestrellas así como también se terminaran de pactar los combates para el domingo. Rattlesnake, Ares, Bokkai, Mafia, Angel Guardián son solo algunos de los que veremos esta noche en Smackdown Live ¡Comencemos!

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Co0pqwdusaqflni

El show abre con el campeón USA, Mafia. El miembro de la Liga de los Villanos sale a dar explicaciones de las palabras de Víctor el pasado Monday Night RAW y le da la bienvenida a La Liga de los Villanos. Víctor sale a escena a responder a Mafia haciendo oficial su incorporación al stable. Finalmente, Siske Unohana es quien sale a confrontar a los dos miembros de la Liga, indicando que en TLC vencerá a su compatriota y, tras el PPV, irá tras Mafia.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Sdbewwegd

La gerente general, Paige, sale a escena a anunciar un combate más para TLC: Rattlesnake vs Black Heart Izzy. El argentino no tarda en salir a interrumpir y cuestionar la decisión de la GM siguiendo con sus juegos psicológicos. Finalmente, es Snake quien sale a salvar las papas.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
Paige anunció que, en TLC, tendremos un combate entre Rattlesnake e Izzy. También aprovechó la situación para darles un combate a cada uno esta noche. Ahora mismo tendremos al corazón negro enfrentándose a Siske Unohana ¿Quién se llevará la victoria?

Siske Unohana vs Izzy
__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 205live-01-10-17

El show continua con la firma de contrato para la lucha del European Championship en TLC. Los tres participantes, Zaidelle, Carloscarokhan y Chocobo salen a dar su opinión sobre la lucha del domingo y, tras firmar el contrato, se desata el caos en Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 1c857ea24bc6b31971feb9a77f9d8c70f4bd472d_hq

Se muestran imágenes pre grabadas donde DeSavoie y Dyro son entrevistados vía satélite dando sus opiniones sobre el PPV del domingo. Deben responder, mínimamente, las siguientes preguntas:
- ¿Qué opinas de La Liga de los Villanos? ¿Crees que puedan llegar a tener un papel clave en la triple amenaza?
- En caso de una intervención de La Liga ¿Buscarlas a Dyro/DeSavoie como aliado? ¿Crees que, en ese sentido, estás en desventaja?
-¿Cómo te preparas para enfrentar una lucha con reglas extremas?
-¿Qué opinas de tus rivales? ¿A quien de los dos consideras más peligroso?

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Black Smoke desde el cuadrilátero le dedica unas palabras a Asesino. Remarca que será él quien lo cure de sus pecados este domingo y le indica que aún está a tiempo de arrepentirse. Finalmente, invita a su rival a aparecer en el ring y hablar cara a cara. Asesino no tarda en salir a responderle al mexicano, aceptando oficialmente la lucha en TLC.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Estos dos hombres tienen combates importantes este domingo, hicieron equipo en Survivor Series y esta noche se estarán enfrentando en una lucha donde el ganador irá en plena forma a TLC ¿Quién ganará?

Black Smoke vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan RAW-3-652x367

El show continua con nada más y nada menos que Angel Guardián. El guardián de Smackdown Live es recibido con ovaciones y da sus opiniones respecto a lo sucedido la semana pasada y lo que sucederá este domingo, indicando que ganará el torneo con o sin ayuda de su compañero. Zeo Borras sale a responder, dando la sorpresa una vez más. El equipo muestra roces y son interrumpidos por Kashmir y Daryl Bathory, quienes se encuentran en Smackdown por esta noche dando lugar a un cara a cara muy tenso con dos equipos bastante disfuncionales.

__________________________________________________

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 099_RAW_07312017cm_0785--bbc64a6b65b066969c986b45c2ef5986

El WWE Champion, Ares, sale a escena a cerrar el show. Indica que no le teme a Bokkai, que sigue siendo un novato y en TLC la experiencia se impondrá. En un giro inesperado, Bokkai aparece desde el Titantron en su cabaña. El español dice que no le teme en absoluto al devorador de mundos, que él también tiene sus trucos.
__________________________________________________

MAIN EVENT
Llegamos al evento principal de esta noche. Volveremos a ver competir en un ring de Smackdown a Rattlesnake, en esta ocasión se estará enfrentando al contendiente del WWE Championship. Una lucha que ya hemos visto, casi un año después estos dos luchadores vuelven a compartir ring ¿Se interpondrá la experiencia? ¿O logrará Bokkai vencer a su némesis?

Rattlesnake vs Bokkai

__________________________________________________

Pregunta para todos (respuestas a PAIGE)


1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta

LIMITE DOMINGO 30 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Miér 26 Dic 2018 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:01

Lista la cartelera, la misma pregunta que en Survivor porque hay poco tiempo de límite y estamos en fechas complicadas. Todos los que luchan en esta cartelera ya respondieron esa pregunta, solo me la tienen que reenviar porque en el PPV le respondieron a Mafia. Ya saben que cualquier duda me mandan MP, ya después de este show viene TLC y bajamos un cambio rumbo al Rumble... Felices fiestas para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:27

Buena cartelera mañana promo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:28

Ese Main Event se puede ver...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:50

Maldito Siske.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 20:50

Pues me pongo esta noche a ello y por la tarde de mañana la publico.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 21:45

Está visto que los japoneses trabajamos el doble, XD. WWE quiero subida de sueldo Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618


Bueno, intentaré mañana por la noche de madrugada hacer mi parte
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 22:14

Zeo Borras escribió:
Está visto que los japoneses trabajamos el doble, XD. WWE quiero subida de sueldo Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618


Bueno, intentaré mañana por la noche de madrugada hacer mi parte

No te olvides de hacer el sushi para todo el roster
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 22:57

Kashmir escribió:
Zeo Borras escribió:
Está visto que los japoneses trabajamos el doble, XD. WWE quiero subida de sueldo Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618 Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 2382049618


Bueno, intentaré mañana por la noche de madrugada hacer mi parte

No te olvides de hacer el sushi para todo el roster

Yo me voy al restaurante a comer ramen antes de sufrir una intoxicación.
Pd: cuando vas a ser hokage, tramposo? :v
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 0:04


Y suena la musica de Black Smoke, quien viene camino al ring. ¿Desde el cuadrilátero le dedicará unas palabras a Asesino?. ¿Remarcará que será él quien lo cure de sus pecados este domingo y le indicará que aún está a tiempo de arrepentirse?. Finalmente, ¿invitará a su rival a aparecer en el ring y hablar cara a cara?. ¿Asesino no tardará en salir a responderle al mexicano, aceptando oficialmente la lucha en TLC.?

Toda la semana, todos los 7 días, a través de mis redes, a través de gente que logra cruzarse conmigo, las preguntas son las mismas ¿En que me he convertido? ¿A que se supone que estoy jugando ahora? y el por qué deberían creer en las palabras que ahora digo? Y realmente siento, que no está de más tener dudas, no está de más el preguntar, no está demás el desear obtener una respuesta. De hecho mi plan la semana pasada era venir oficialmente a este ring y de manera oficial, darles una explicación de mis nuevas actitudes.

Sin embargo, topé con algo que no pudo evitar llevarse mi atención. Había un sujeto drogándose, burlándose de la empresa y dando a entender que el podría hacer lo que quisiera, donde quisiera
y cuando quisiera, el tipo hablaba de sexo, drogas, alcohol, desastre, caos y el como el dsifrutaba de decir y hacer todas esas palabras, saben cual era la peor parte de todo eso...Me estaba viendo a mí mismo otra vez...En algún tipo de sentido...

Cuando escuché las palabras de Asesino, cuando vi su actitud, no pude evitar recordar al tipo que era yo antes de caer en una altura de más de 15 metros en aquella Hell In A Cell. Fue entonces cuando decidí posponer esta platica y mejor salir y confrontarlo, mi sorpresa fue enorme puesto que Asesino es un hombre confiado y lejos de temer o pasarme por un lado, se ofrecía a devolverme mi antigua vida, fue entonces cuando hizo la cosa más interesante...

¿Por qué tengo tanto interés en Asesino? ´¿Por qué no pude evitar confrontarlo? La respuesta es sencilla, confrontar a Asesino, es confrontar a mi yo del pasado y por ende es la oportunidad perfecta. Sé que todos ustedes piensan que nuevamente estoy jugando con ustedes, que estoy en una etapa con algo planeado y es verdad, pero mis planes van más allá de sus pensamientos, sé que en el pasado la jugué mal muchas veces y he cometido muchos errores. Pero sin embargo deben entender que aún así, no me arrepiento de nada y sé que quizás comiencen a abuchear porque aún no estoy siendo claro al respecto de nada, pero si algo puedo pedirles a ustedes, es que tengan paciencia, porque algunas veces los errores son para bien y para el bien hay que romperse muchas veces para poder ser reparado en algo mucho mejor...

Estos últimos meses, WWE se ha visto invadida en una eclipse total, donde son los pecadores quienes están tapando el la luz de la paz, yo fui parte de ese eclipe en algún momento, pero eso ya no más cuando vi la Luz por la que años estuve negado a ver, finalmente lo comprendí, mi papel aquí no era el de privar el bien, era el de restablecer nuevamente el equilibrio, y en una compañía donde el desastre parece estar reinando por sobre aquellos que se hacen llamar "Héroes" Fue cuando comprendí que tipo de persona se necesita, es un Guardián lo que hace falta aquí pero no un Guardián común, que tiene sus restricciones y que no haría nada más allá de lo que su conciencia pueda llegar a soportar, se necesita un hombre que haga lo necesario con lo necesario para obtener un verdadero resultado, que es lo que hemos visto aquí durante estos últimos meses, hemos visto gente disfrazada de héroe con la oportunidad perfecta de destrozar un villano a un punto crítico donde no pueda volver a dañar a nadie mas y que hace? Se limita, si por mí fuera, yo ni lo pensaría dos veces antes de poner mis manos sobre ese rufian para que no vuelva a dañar nuevamente, eso es lo que diferencia a un verdadero Diablo Guardián del resto...}

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan BestSpectacularAfricangoldencat-max-1mb

En este caso, Asesino, tuviste la mala fortuna de llamar mi atención por medio de tus palabras y lejos de que haya sido por ser tú fue más que nada porque al verte me recordé a mi mismo a comienzos de este año. Es entonces, Asesino, que en ti veo una oportunidad única, mi meta durante este nuevo camino que tengo, será enterrar a cada uno de los pecadores que vaya encontrando, hacer que esta empresa se desvanezca en la oscuridad y lograrla hacerla renacer con una nueva visión, lamentablemente para ti, Asesino serás el primero de una incontable lista, deberías quizás sentirte orgulloso, por el privilegio que te estoy brindando, pero sé que lejos de sentir alguna frustración por todas mis palabras, sé que no estás sintiendo, seguramente solo risas, pero no porque quieras hacerte el desinteresado o el chico malo, sino porque seguramente en estos momentos debes estar tan intoxicado que seguramente ni estás tan estable como para poder caminar al ring, tomar el micrófono y al menos decirme una palabra, una sola palabra, sea cual sea...Por esto mismo, es que me urge acabar contigo cuanto sea posible, en TLC tú y yo nos veremos las caras, eso ya es un hecho, sin embargo para mala suerte tuya, no habrá corona de espinas en mi cabeza, no tendrás a un Arbitro levantando tu brazo mientras te permiten regocijarte en tu ego  y por supuesto no ganarás a ningún lacayo que puedas guiar en tu camino, lo único que vas a ganar será una avalancha descomunal sobre tu cuerpo, cuando perdiste el título Hardcore, fue por qué te presentaste drogado y ni recuerdas nada de lo sucedido, te refrescaré un poco, Daryl fue tu rival, Daryl tuvo compasión contigo y no actuó como en verdad te merecías fue profesional se limitó a quitarte el título solamente y fue hasta ahí todo lo que pasó. Ahora déjame decirte como serán las cosas conmigo, desde ya tienes asegurado que no vas a salir para nada ileso una vez que estés ante mí en el ring, pero si por algún motivo mis palabras no te resuenan en tu cabeza y decides faltarme el respeto presentándote bajo esas condiciones tan banales, te prometo que yo no me voy a limitar y voy a disfrutar aniquilarte hasta el punto que en ese momento despiertes y lejos de parar, voy a hacer que recuerdes por el resto de tu vida, que no debes ser un pecador en el territorio de Black Smoke




Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 1:08

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Tenor
DEATH!...



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Tenor

Muy bien, Bokkai. Revelemos a todas estas personas, quienes somos. Empezemos por Ares. ¿Quieres saber por qué Ares es la criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra?  Naturalmente lo es, por ser la creación mas peligrosa que la historia le ha dado a la tierra. Y Cuando vienes aqui, a contarnos sobre el mundo desconocido que se te ha sido revelado, cuya profundidad te ha abierto la mente y te convence a tratar a todos como inferiores; sea quien sea quien te lo haya dicho, lo que no te cuenta, es que él no es el unico monstruo en la eternidad y mucho menos el mas poderoso. No lo hace y no debe, porque les teme y porque te perdería. Dime si me equivoco, vino hacia ti y te mostró su resplandor como una caricia. Si este ente(s) fuera tan fuerte ¿por qué no solo te destruye y sigue a por su proxima victima? No es tan poderoso, ya que sin ti, solo seguiria siendo aire. Depende de ti. La pregunta es ¿serás lo suficientemente fuerte para representarlo? O... ¿caerá por haber escogido mal a su representación?

¿Quieres saber mi opinión? Creo, que te abandonará un instante antes que Ares termine con la vida de Bokkai; verá el inquietante verdadero rostro de Ares encima de él y sabrá que no habrá marcha atrás y tendrá de dejarte a placer del castigo de un monstruo mucho mas poderoso y sadico que él. No lo olvides, Bokkai, no necesito comprender tu mundo. Para vencer, lo unico que se necesita es creer en el mío. Y como aún no me has dicho nada del tuyo, Ares te contará el suyo: Creo que la mente del hombre, es unica bomba que puede destruir el universo. Que podemos ser del tamaño de un bicho ante la vista de un dios, pero podemos ser capaces de traer la peste que enfermaría a todo que nos toque, incluida su tierra. No somos perfectos y en su defecto somos impredecibles. No tenemos limites, queremos conocer el infinito del universo, porque es mejor eso a conocer el de todos nosotros. Bokkai, que tú o quien te empuje a lo que estas haciendo, vengan fuera de esta tierra, no implica una maldición. Nosotros ya nacimos malditos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 10:32

Oscar, lo de Mafia GM te lo podías saltar que es el personaje de Baron Corbin quien dirige RAW :/
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 17:38

AngelGuardian escribió:
Oscar, lo de Mafia GM te lo podías saltar que es el personaje de Baron Corbin quien dirige RAW :/

me han borrado la promo... ?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 18:49

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ¡¡Grandes acontecimientos se avecinan para el PPV que tendremos en menos de una semana, TLC!! Las tensiones entre los miembros del roster están que saltan chispas está noche, incluso uno podría electrocutarse de intentar ponerse en medio de ellos. Los choques de palabras son tan afilados y peligrosos como cuchillos de buen chef, y los combates ardientes y enérgicos como fuegos fatuos.
Corey Garves: Bla, bla, bla, bla... (sin emitir voz alguna gesticula con la boca)
Byron Saxton: Oh, el pobrecito Graves. ¿Quiere hacer una rabieta como la otra vez para podernos reír de nuevo con ello? (sonríe el comentarista)
Corey Graves: ¿Quieres que te ahogue en palomitas, Saxton idiota? (frunce el ceño de muy mala gana)
Byron Saxton: Todos sabemos que no te gustó ver al Guardián ganar el combate de la otra noche, por eso estás tan molesto desde el último show.
Corey Graves: Estoy cabreado porque ya pensaba que no vería su maldito careto nunca más, y para colmo la única diversión con la que disfrutaba era verlo destrozado cada semana. Pero no, el señor tuvo que volverse a poner en pie y ganar la lucha con su doble religioso... (lo dice con tono burlón y sarcástico mientras su rostro muestra un claro enfado por ello)
Tom Phillips: Graves, coge el micrófono y tragatelo a ver si así nos haces un favor y dejas de jorobarnos la fiesta a todos. (Ante esto, Graves se cruza de brazos y mira hacia la nada, mientras Tom sonriente sigue con su labor) El público aguarda ansioso al siguiente momento de la noche. ¿Qué es lo que se viene ahora?... ¡ES ÉL!

(El titantron se enciende de repente mientras se reproduce un tema que hace saltar al público de la emoción a la vez que cambian las luces de colores)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan CqbnrFnXgAApUwq

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL MITOLÓGICO ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA Y LOS VITORES Y OVACIONES SE MULTIPLICAN RAPIDAMENTE!!! ¡¡¡EL ESTADIO REBOSA DE VIDA CON LOS CANTICOS DE LOS PRESENTES HACIA EL GUARDIÁN QE CAMINA A PASO LENTO POR LA RAMPA!!! Pero parece estar demasiado serio esta noche, ni siquiera se ha parado a saludar a alguno de sus fans. Sube por los escalones metálicos y se adentra al interior del ring por encima de la segunda cuerda. Pide un micrófono a uno de los muchachos del staff para disponerse a hablar, pero las muestras de afecto por parte del público no cesan tan fácilmente. ¿Qué le debe de ocurrir?

(El Guardián sonríe momentáneamente por el cariño recibido, pero vuelve a mostrar un rostro totalmente serio. Los ánimos se van calmando hasta que es el silencio el que envuelve el ambiente)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Jnpsl9r

AngelGuardian: En primer lugar, buenas noches a todos y muchas gracias a todos por el cálido recibimiento que me habéis demostrado incluso sin haber aparecido aún por esa puerta. Es todo un honor presentarme ante todos aquellos que siguen creyendo fervientemente en mí y en mis palabras, que atesoráis mis lecciones de mitología como pequeños tesoros de vida. Mil gracias a todos (los aplausos se hacen evidentes y sonoros por todo el estadio) La semana pasada fue realmente extraña: no solamente por el combate que tuve junto con el “Diablo Guardián”, Black Smoke, con quien, apesar de nuestro último roce meses atrás cuando nos denegó a The Myths cobrar nuestra revancha por los tags y tuvimos palabras subidas de tono, logramos conectar de manera rápida, pero debo decir que por mucho que diga que no soy un verdadero Guardián se equivoca completamente, si uno olvida su esencia y se deja arrastrar al terreno oscuro al que pertenecen ellos entonces estás siendo tan malvado como ellos, eso es lo que diferencia al Ángel del Diablo, lo que nos hace diferentes, pero aun así me agradó unir fuerzas por primera vez contigo. También se hizo extraña por la inesperada aparición de Magia Borras... (En la mirada del Guardián se siente una ira que parece estar conteniendo apretando su puño izquierdo con todas sus fuerzas) Decía que venía a comprobar en que condiciones físicas y anímicas me hallaba para la final del Dusty creyendo tenerme a su merced, entre sus manos de mago de tres al cuarto con sus trucos barateros sacados del vertedero más próximo como si fuese uno de sus múltiples juguetes, y sin embargo se encontró con el hombre que ante todos vosotros está de pie en este cuadrilátero firme y sin temor alguno, un flamante Guardián que le plantó cara al sombrío Oni y que le dio ciertas advertencias para que tenga clara una cosa: NO TE PERTENEZCO, NO ERES MI CREADOR. (la mirada del Guardián despide una ira muy intensa) ¡¡¡¿¿¿CÓMO LE PUDISTE HACER ALGO TAN ESPANTOSO A UNA MUJER EMBARAZADA???!!! ¡¡¡ATENTASTE CONTRA LA VIDA DE UN NO NATO Y NO TE IMPORTÓ EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE SER TE HAS CREÍDO QUE ERES COMO PARA COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD!!! ¡¡¡ERES UN MALDITO COBARDE!!! ¡¡¡SOLO BUSCAS DESTRUIR LO QUE ES PURO E INOCENTE!!! (el Guardián respira profundamente para calmar un poco su furia) y eso no te lo voy a permitir...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 0oboVzk

Me da igual el pacto que tengamos acordado con lo del Dusty, si en mi presencia osas a hacer algo tan inhumano juro que te partiré todos los huesos de tus piernas uno por uno para que sientas el inmenso dolor invadir tu retorcida y podrida mente sin que ningún médico te atienda, porque no dejaré que nadie te lo alivie. Ya te lo dije la semana pasada: si existen las sombras es gracias que la luz les da esa existencia, yo soy la luz y tu las sombras, y como tal me puedo convertir en puro fuego y hacer arder tu existir porque no tienes alma que se pueda castigar, que se pueda torturar como bien mereces con creces. YO SI TENGO ALMA, una alma que lucha por la luz y el bien del mundo, un alma que ni la sombra más oscura puede sostener, no puede arrancármela de mi interior, no puede oscurecerla... nadie lo ha conseguido, y tú tampoco lo lograrás, Magia Borras. El domingo me presentaré en TLC con o sin ti, caminaré hacia el ring armado del mismo valor que tú mismo pudiste ver la otra noche, con la mirada al frente y la cabeza bien alta, y lucharé con honor como el Guardián que soy... (una inmensa ovación para el Mitológico se hace presente). Los rivales que tendré en frente no serán nada fácil de vencer, pero aun sabiendo eso no pienso retroceder ni un solo paso ante ellos, empezando por el incordio arrogante de Kashmir que se cree que es la perfección personificada cuando es solo un cara culo con aires de grandeza, que  hasta cuando va al baño para él su trasero saca flores de gran fragancia, seguro que el muy masoquista me intenta de nuevo colarme alguno de sus autógrafos para que le mande a paseo porque lo disfruta muchísimo, goza con ello; y terminando por mi estimado hermano mayor, Daryl, sé como te sentiste la semana pasada, esa sensación es muy similar a la que yo también experimenté semanas atrás, pero miranos, los dos seguimos aquí luchando por lo que creemos y volviéndonos a levantar sin importar las adversidades. He visto como eres, la gran fuerza y fortaleza que guardas dentro de ti, las mismas que tú debiste de ver en mí aquel día, y eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas, de derribar todos los obstáculos que te encuentres en el camino. Sé que será duro pero espero que lo des todo al igual que yo en nuestro encuentro, ¡¡¡UN COMBATE DIGNO PARA LOS DOS Y EL WWE UNIVERSE!!! (los presentes vitorean esas palabras a viva voz, y el Guardián esboza una sonrisa de satisfacción) Lo estoy deseando... ¡¡¡FIGHT...


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡UNA MÚSICA HA COMENZADO A SONAR INTERRUMPIENDO AL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA FURIA DE ANGELGUARDIAN SE VUELVE HACER PRESENTE EN SU ROSTRO Y SE MANTIENE EN GUARDIA SABIENDO QUIEN ESTÁ A PUNTO DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!!!


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan REIGNS.0


Última edición por AngelGuardian el Sáb 29 Dic 2018 - 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 19:07

He eliminado el mensaje porque no sabía que había sido otro el que había eliminado la promo de Oscar. Pido disculpas a Masked por el error cometido. Sad

Pd: pero sigo creyendo que es Paige quien debería decidir ante cosas así...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 19:13

Se apagan las luces del recinto



Michael Cole: ¡Es Oscar! haciendo su regreso... hace un buen tiempo que no lo veíamos.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Randy-Orton-Promo

Oscar toma el micrófono, pero se toma su tiempo...

El público corea su nombre.

Ha pasado un largo tiempo desde que estuve de pie frente a ustedes, y han pasado muchas cosas desde ese entonces... Perdí mi cinturón y no lo pude recuperar, no tengo excusas contra ello, no estaba bien mentalmente veía odio en mis redes sociales, en backstage, mis compañeros me celaban por ser el campeón mas grande de todos los tiempos y menospreciaban mi contribución a este negocio diciendo que era aburrido y solo recibia oportunidades titulares regaladas, me calle y luche a pesar de que ustedes todas las noches decían lo mismo, finalmente no pude más y perdí, les deje el campeón que todos querían y me fui por un tiempo curiosamente les deje un campeón al cual tampoco pueden vencer, ¿ahora a quien deben culpar? El caso es que como se los dije durante mucho tiempo, esta generación esta carente de hombres con material de campeón... Pero tranquilos esta vez no vengo a pedir revanchas titulares, vengo a contarles todo el maltrato que he recibido del corporate y tengo que sacarlo del pecho.
Pero antes vean este video:


4 semanas atrás... Oscar camina hacia su camerino pero no lo encuentra.
Oscar: Ey Rosita ¿Donde esta mi camerino?
Rosita: No señor Oscar, su camerino lo mando a quitar AJ Diablo...
Oscar: Son a Ma Bitch...
Oscar camina hasta la oficina de AJ diablo donde curiosamente están Mafia y AJ diablo.
Oscar: ¿Diablo, que demonios pasa? ¿Donde esta mi camerino?
Diablo: Oscar, hemos estado reestructurando la empresa en varios sentidos y creemos que no mereces un camerino, se lo dimos a Mafia que es un tipo amado por el universo, tu no lo mereces porque eres odiado y todos aquí están de acuerdo en que no deberías pertenecer al roster de WWE...
Oscar: Que demonios dices puto españolete mal hablado, devuelvemelo...
Diablo: oscar te pido que me sueltes y te retires de mi oficina, es mas de de todo el edificio.
Oscar: No me voy a ir de este lugar, esta es mi casa...

AJ Diablo hace una seña a Masked y Mafia y entre los tres golpean a Oscar, cada uno le hace su movimiento especial.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 586d79756fa85

AJ diablo: Saquenlo de aqui.


se acaba el video

Quizas muchos no saben pero soy el luchador activo mas antiguo del foro y con mas tiempo en el ring en la historia de esta empresa, he visto muchos luchadores pasar, Gms que se han ido y en la actualidad la empresa tiene un nubarron oscuro con tintes Españoles que tratan de retomar épocas oscuras de esta empresa donde todos se hacen favores entre ellos y se repartieron los títulos a conveniencia, cualquier parecido con la realidad actual, no es casualidad, perdon si rompo la cuarta pared, pero por poner un ejemplo, Mafia que es el amante de Baron Corbin GM de Raw es campeón de USA, mientras que Masked Soldier es campeón Mundial y es parte del corporate ademas de ser intimo o amante de AJ diablo ¿Casualidad? No tengo idea como lo ven en sus casas, no sé como lo vean mis compañeros en camerinos quienes se rompen el culo con ser campeones mundiales y se enfrentan a esta desventaja donde la dirigencia monopoliza los títulos y censuran a los que se les da la gana porque no piensan igual que ellos.

Mientras fui brutalizado y callado por este trío de animales, a los que su doble moral resalta más que sus logros dentro del ring, fui mandado al retiro sin siquiera pelear, porque ninguno puede verme la cara en un ring ya que son tan inútiles que no pueden sustentar con hechos o palabras que merecen ser campeones, sé que la mayoría me odia y otros me tienen celos, pero les pregunto ¿esto es justicia? ¿este es el final para el luchador mas grande de todos los tiempos? ¿solo porque a un negro, un maricón y a un perdedor (AJ diablo) no les caigo bien? quieren acaso que el luchador mas longevo, ganador, legendario y polémico deje esta empresa así como si nada, como un perro?

Mi respuesta es NO, mientras me recuperaba de las heridas pensé, esto acaso no es una empresa de LUCHA de HOMBRES, si no puedes arreglar las cosas putenadonos lo arreglamos en el ring... y no censurando y poniendo al universo de wwe en tu contra como un cobarde, y se los digo a ustedes Masked y Mafia, que son cobardes porque ninguno me puede dar la puta cara en el ring... Por un lado Masked Soldier, siempre victimizandose y obteniendo frutos sin merecerlos, porque seamos honestos ¿a quién demonios le ha ganado Masked? hasta el Survivor Series nunca había ganado a alguien importante, y eso que era una lucha no titular. El tipo maneja esta empresa y nadie lo ve y ni siquiera yo entiendo ¿porque? A quien le da culo este tipo para tener tanto poder y ponerse encima de la empresa, tuvo que sacar a Evil, Criki y Ratedx porque no era un don nadie bajo el mandato de ellos, y lloraba como una vil nena porque no hacian lo que el quería, pero eso cambió cuando los mando a tronar y de la nada el tipo es múltiple campeón y con un montón de logros que no los ganó él, los ganó el corporate para él. Porque Masked nunca hubiese logrado tanta notoriedad por su cuenta, siempre fue un mediocre y para mantenerlo arriba le buscan retadores mediocres para que su sombra siquiera alcance la mía, recuerdo cuando regreso a la empresa que fue hace como 2 años el tipo hizo el ridiculo en un Wrestlemania contra dos novatos, pasan un par de meses el tipo escala en la cúpula, se vuelve GM y de la anda su nivel como por arte de esteroides empieza a tener logros ¿Casualidad? Para nadie es un secreto su relación cercana con AJ diablo, con tintes imperialistas y de conquista porque por si solos son penosos, sus putos egos están acabando la empresa y lo peor de todo es que Masked es otro producto Oscar como todos los Gms que me ven luchar y aprenden técnicas que carecían y me copian para poder ganar, pero no reclamare derechos de autor al fin y al cabo hay que aprender del mejor, porque seamos honestos Masked nunca has sido relevante con tu disfraz de tigresa que no lograba reacciones en el público, siempre viviste bajo la sombra de Aitor, de The Hitman y cuando regresaste hiciste show para que te tuvieran en cuenta, al final obtuviste todo pero seguirás siendo nada porque yo tengo el doble de tus campeonatos y el doble de tu historia. Historia que quieres borrar para llamarte el mejor, pero todos sabemos que no lo eres... Hablando de mediocres, Mafia, quien ha sido el encargado de callarme en varias ocasiones, veo que limaron asperezas para unirse en mi contra, es normal que las hormigas se unan en contra de algo mayor, pero lo que mas gracia me despierta es que gracias a mi un trío amoroso homosexual nació en esta empresa, Mafia Masked y AJ diablo, deberían protagonizar el secreto de la montaña dos creo que sería un hito para sus mediocres vidas. En vez de intentarme borrar de la empresa.

Lamentablemente les tengo malas noticias, la historia no se puede borrar ni cambiar, el pasado ya pasó y yo soy el tipo que cimentó esta empresa con su legado y sus logros, siempre fui fiel al producto 100% WWE ni siquiera en las épocas más oscuras abandone el barco y no me fui a empresas de mierda, siempre seré el máximo campeón de la industria, he edificado esta empresa y a partir de allí se han construido logros de otros, me he enfrentado a todos, a los mejores de cada generación y todos fueron vencidos y victimizados, he ganado todo los títulos que he podido y he estelarizado wrestlemanias, antes de que existieran calificaciones a las luchas yo puse el estándar de cómo dar una buena lucha, he derrotado gente mientras que Mafia y Masked no existían en esta empresa incluso mi legado es más importante que el de Diablo quien no visitaba esta empresa por varios años, solo fue hasta hace un par que el tipo apareció con ínfulas de poder. Pero nada de eso ha valido...

He estado durante 11 años en esta empresa y me ha tocado el orgullo que un puto negro y un loco les haya picado el culo verme triunfando, pasándose por alto mi trasegar en esta empresa, no solo me faltan el respeto a mi sino a cada luchador que enfrente y con el que hice magia, a cada uno de los fanáticos que me vieron y pagaron boleta en cada show. ¿quien demonios se cree Masked soldier, quien putas es? hace tres años estaba retirado y sin ningún sentido ahora pasa por alto mi legendaria carrera, como demonios un puto loco como Mafia y acosador, tiene tanto poder en la empresa, ni siquiera su carrera ha sido relevante en WWE? que alguien me explique como esta sabandija intenta pasar por alto mi legado, a costa de que? de darle culo a AJ diablo? de ser condescendiente con lo que dice el Negro?

Saben esto no es por ego es por respeto a mi y a la industria, mi orgullo ha sido llevado al limite como en el Greatest Royal Rumble o hace unas semanas atrás, esto va mas allá quiero que cada uno de los que esta en backstage me escuche, mientras amarran sus botas y calientan para las luchas, revelense, no sean complacientes con estos putos a quienes les pesa más su doble moral que sus huevos, quienes enmascaran su hipocresía en una falsa justicia para publicitar solo lo que ellos creen que es bueno, no tengan miedo de ir frente a ellos por miedo a no recibir un push, enfrentenlos, somos más. Luchen por el lugar donde creen que merecen estar y no se dejen ubicar en los lugares donde a ellos les parezca conveniente. No les pido que sientan pena por mi, quiero que lo tomen de ejemplo y dejen de ser tan manipulables estos putos no quieren que la empresa crezca solo quieren llenar sus egos con logros que no les pertenecen, quiero que cada uno de ustedes haya tars me apoye y no dejen que me censuren a me saquen de aquí, sin dar la pelea.

AHORA LES DIGO A USTEDES TRÍO DE PUTAS, SIEMPRE, OIGANLO BIEN, SIEMPRE LES DIRÉ QUE SON UNAS PUTAS PORQUE LO SON, NO ME PIDAN RESPETO PORQUE USTEDES NO ME LO HAN DADO, NO LLOREN POR QUE ADORNE LAS PALABRAS SI MI CORAZON SOLO PIENSA EN LA MIERDA DE DONDE VIENEN, NO ME VOY A CALLAR A PESAR DE QUE SE CREAN DICTADORES, SI QUIEREN SACARME DE AQUÍ VENGAN AL RING Y ENFRENTENME COMO HOMBRES SI ES QUE AUN LES QUEDA VERGA DE TANTO QUE SE LA CHUPAN ENTRE SÍ, O ¿ACASO TIENEN MIEDO? VOY A IR POR SUS CULOS Y LES VOY A SACAR TODO LO QUE TIENEN, SI TENGO QUE PÙTEARME A OTROS 29 PARA GANAR EL RUMBLE Y QUITARLE EL WHC A MASKED Y HUMILLARLO EN EL ESCENARIO MÁS GRANDE DE TODOS, LO HARE, SI TENGO QUE CONVERTIRME EN USA CHAMP PARA QUITARLE LO POCO QUE TIENE MAFIA, LO HARÉ, A AJ DIABLO NO LE HARE NADA PORQUE ES TAN PATÉTICO QUE VA POR SU NOVENO RETIRO... TIEMBLEN COBARDES PORQUE SU TIEMPO ACABÓ.

a todo el corporate me los voy a joder, si quieren mi carrera, quitenmela en el ring, pero no subestimen al mata leyendas mas grande de esta industria y antes de que quieran arrebatarme algo, yo les arrebatare sus carreras, porque esto ya no es un juego, es algo personal y les quitare todo hasta que se retiren y sus legados queden en mi colección.

No es una amenaza, es el destino.


A Oscar le quitan el sonido del micrófono, Oscar levanta sus manos esperando que algún "HOMBRE" DE LOS QUE NOMBRÓ SALGA A ENCARARLO.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 23:26





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Sdbewwegd

Paige: Antes que nada, de parte de todo el equipo de WWE ¡queremos desearles felices fiestas para todos! Ahora sí... ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Qué show nos espera por delante, si disfrutaron el primer segmento les recomiendo que no se despeguen de la pantalla porque se vienen cosas muy interesantes en la marca azul. Estamos finalizando el año, solo nos queda un PPV y el anuncio que vengo a hacer esta noche es justamente sobre TLC. Ya tenemos varias luchas confirmadas, como por ejemplo ¡la lucha en la cual el USA Championship estará en juego en una triple amenaza entre Mafia, DeSavoie y Dyro! -la gente ovaciona- ¡o el TLC Match en el cual Ares estará defendiendo su WWE Championship ante Bokkai! -la gente ovaciona aún mas- Y ahora mismo tienen la primicia: en TLC veremos a Black Heart Izzy -la gente abuchea- enfrentándose a Rattlesnake -ovaciones- Muchachos, ustedes tienen cuentas pendientes y ya saben cómo se resuelven las cosas aquí en Smackdown Live, así que este domingo se verán las caras en el PPV! Y eso no es todo, ambos tendrán un combate esta noche: Izzy se estará enfrentando a Siske Unohana mientras que Rattlesnake estará enfrentandose a nada más y nada menos que Bokkai en el Main event de esta noche! Buena suerte y...

-una música interrumpe-
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 3:48





BURN IT DOOOOOOOOOOWN

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 1357

Suena el theme del campeon de los Estados Unidos Mafia! quien entra con el título y no viene con su clasica indumentaria, al parecer no luchará esta semana.

Mientras la gente corea Burn it down,Mafia se dispone a hablar.

¡Woooow! jamas pensé que en algún lado iba a ser ovacionado, solo me queda agradecer a Michigan, por este calido recibimiento,no queda decir que esta esta es una de mis ciudades preferidas y no esta de más decirles que son una ciudad que es de mi agrado para cuando me retire, pueda seguir realizando mi vida aquí, una vez más gracia Michigan.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 1355

Pero bueno, vayamos al grano, entrando en materia luchistica, esta noche, tengo algo que decirles y es que esta promo, como es de costumbre, no la voy a hacer solo, esta noche alguien muy especial, me acompaña esta noche, pero antes que nada tengo que hacer un anuncio de caracter meramente oficial y es que defenderé este gran título ante Desavoie y Dyro en una lucha de sillas.

Pero ojo, Michigan, ustedes, serán testigos y los primero en enterarse, en que hago oficial, la incorporación de Victor a la liga de los Villanos (La gente abuchea) sabía, que eran un publico flaco, y que no aguantarían una noticia de mucho peso como esta, así es como lo vieron en la edición pasada de RAW, Victor nos dio a entender que se uniría a nosotros, pues sí señores, Victor es el cuarto miembro de este gran stable, 4 Villanos, que estamos listos y esperando el TLC, se nos una uno más, pero que mas sigo diciendo, esta noche esta Victor aquí.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 1356

Así que demosle la bienvenida que tanto merece al 4to miembro de la liga de los Viillanos y mi gran amigo de muchos años el es... ¡Victor!



Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 3:50

AngelGuardian escribió:
He eliminado el mensaje porque no sabía que había sido otro el que había eliminado la promo de Oscar. Pido disculpas a Masked por el error  cometido. Sad

Pd: pero sigo creyendo que es Paige quien debería decidir ante cosas así...

Recién veo este mensaje, tranquila que fue solo un mal entendido y no fue Masked quien estuvo en medio. Ya se solucionó todo, por eso Óscar volvió a postear la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 19:28

AngelGuardian escribió:
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ¡¡Grandes acontecimientos se avecinan para el PPV que tendremos en menos de una semana, TLC!! Las tensiones entre los miembros del roster están que saltan chispas está noche, incluso uno podría electrocutarse de intentar ponerse en medio de ellos. Los choques de palabras son tan afilados y peligrosos como cuchillos de buen chef, y los combates ardientes y enérgicos como fuegos fatuos.
Corey Garves: Bla, bla, bla, bla... (sin emitir voz alguna gesticula con la boca)
Byron Saxton: Oh, el pobrecito Graves. ¿Quiere hacer una rabieta como la otra vez para podernos reír de nuevo con ello? (sonríe el comentarista)
Corey Graves: ¿Quieres que te ahogue en palomitas, Saxton idiota? (frunce el ceño de muy mala gana)
Byron Saxton: Todos sabemos que no te gustó ver al Guardián ganar el combate de la otra noche, por eso estás tan molesto desde el último show.
Corey Graves: Estoy cabreado porque ya pensaba que no vería su maldito careto nunca más, y para colmo la única diversión con la que disfrutaba era verlo destrozado cada semana. Pero no, el señor tuvo que volverse a poner en pie y ganar la lucha con su doble religioso... (lo dice con tono burlón y sarcástico mientras su rostro muestra un claro enfado por ello)
Tom Phillips: Graves, coge el micrófono y tragatelo a ver si así nos haces un favor y dejas de jorobarnos la fiesta a todos. (Ante esto, Graves se cruza de brazos y mira hacia la nada, mientras Tom sonriente sigue con su labor) El público aguarda ansioso al siguiente momento de la noche. ¿Qué es lo que se viene ahora?... ¡ES ÉL!

(El titantron se enciende de repente mientras se reproduce un tema que hace saltar al público de la emoción a la vez que cambian las luces de colores)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan CqbnrFnXgAApUwq

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL MITOLÓGICO ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA Y LOS VITORES Y OVACIONES SE MULTIPLICAN RAPIDAMENTE!!! ¡¡¡EL ESTADIO REBOSA DE VIDA CON LOS CANTICOS DE LOS PRESENTES HACIA EL GUARDIÁN QE CAMINA A PASO LENTO POR LA RAMPA!!! Pero parece estar demasiado serio esta noche, ni siquiera se ha parado a saludar a alguno de sus fans. Sube por los escalones metálicos y se adentra al interior del ring por encima de la segunda cuerda. Pide un micrófono a uno de los muchachos del staff para disponerse a hablar, pero las muestras de afecto por parte del público no cesan tan fácilmente. ¿Qué le debe de ocurrir?

(El Guardián sonríe momentáneamente por el cariño recibido, pero vuelve a mostrar un rostro totalmente serio. Los ánimos se van calmando hasta que es el silencio el que envuelve el ambiente)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Jnpsl9r

AngelGuardian: En primer lugar, buenas noches a todos y muchas gracias a todos por el cálido recibimiento que me habéis demostrado incluso sin haber aparecido aún por esa puerta. Es todo un honor presentarme ante todos aquellos que siguen creyendo fervientemente en mí y en mis palabras, que atesoráis mis lecciones de mitología como pequeños tesoros de vida. Mil gracias a todos (los aplausos se hacen evidentes y sonoros por todo el estadio) La semana pasada fue realmente extraña: no solamente por el combate que tuve junto con el “Diablo Guardián”, Black Smoke, con quien, apesar de nuestro último roce meses atrás cuando nos denegó a The Myths cobrar nuestra revancha por los tags y tuvimos palabras subidas de tono, logramos conectar de manera rápida, pero debo decir que por mucho que diga que no soy un verdadero Guardián se equivoca completamente, si uno olvida su esencia y se deja arrastrar al terreno oscuro al que pertenecen ellos entonces estás siendo tan malvado como ellos, eso es lo que diferencia al Ángel del Diablo, lo que nos hace diferentes, pero aun así me agradó unir fuerzas por primera vez contigo. También se hizo extraña por la inesperada aparición de Magia Borras... (En la mirada del Guardián se siente una ira que parece estar conteniendo apretando su puño izquierdo con todas sus fuerzas) Decía que venía a comprobar en que condiciones físicas y anímicas me hallaba para la final del Dusty creyendo tenerme a su merced, entre sus manos de mago de tres al cuarto con sus trucos barateros sacados del vertedero más próximo como si fuese uno de sus múltiples juguetes, y sin embargo se encontró con el hombre que ante todos vosotros está de pie en este cuadrilátero firme y sin temor alguno, un flamante Guardián que le plantó cara al sombrío Oni y que le dio ciertas advertencias para que tenga clara una cosa: NO TE PERTENEZCO, NO ERES MI CREADOR. (la mirada del Guardián despide una ira muy intensa) ¡¡¡¿¿¿CÓMO LE PUDISTE HACER ALGO TAN ESPANTOSO A UNA MUJER EMBARAZADA???!!! ¡¡¡ATENTASTE CONTRA LA VIDA DE UN NO NATO Y NO TE IMPORTÓ EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE SER TE HAS CREÍDO QUE ERES COMO PARA COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD!!! ¡¡¡ERES UN MALDITO COBARDE!!! ¡¡¡SOLO BUSCAS DESTRUIR LO QUE ES PURO E INOCENTE!!! (el Guardián respira profundamente para calmar un poco su furia) y eso no te lo voy a permitir...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 0oboVzk

Me da igual el pacto que tengamos acordado con lo del Dusty, si en mi presencia osas a hacer algo tan inhumano juro que te partiré todos los huesos de tus piernas uno por uno para que sientas el inmenso dolor invadir tu retorcida y podrida mente sin que ningún médico te atienda, porque no dejaré que nadie te lo alivie. Ya te lo dije la semana pasada: si existen las sombras es gracias que la luz les da esa existencia, yo soy la luz y tu las sombras, y como tal me puedo convertir en puro fuego y hacer arder tu existir porque no tienes alma que se pueda castigar, que se pueda torturar como bien mereces con creces. YO SI TENGO ALMA, una alma que lucha por la luz y el bien del mundo, un alma que ni la sombra más oscura puede sostener, no puede arrancármela de mi interior, no puede oscurecerla... nadie lo ha conseguido, y tú tampoco lo lograrás, Magia Borras. El domingo me presentaré en TLC con o sin ti, caminaré hacia el ring armado del mismo valor que tú mismo pudiste ver la otra noche, con la mirada al frente y la cabeza bien alta, y lucharé con honor como el Guardián que soy... (una inmensa ovación para el Mitológico se hace presente). Los rivales que tendré en frente no serán nada fácil de vencer, pero aun sabiendo eso no pienso retroceder ni un solo paso ante ellos, empezando por el incordio arrogante de Kashmir que se cree que es la perfección personificada cuando es solo un cara culo con aires de grandeza, que  hasta cuando va al baño para él su trasero saca flores de gran fragancia, seguro que el muy masoquista me intenta de nuevo colarme alguno de sus autógrafos para que le mande a paseo porque lo disfruta muchísimo, goza con ello; y terminando por mi estimado hermano mayor, Daryl, sé como te sentiste la semana pasada, esa sensación es muy similar a la que yo también experimenté semanas atrás, pero miranos, los dos seguimos aquí luchando por lo que creemos y volviéndonos a levantar sin importar las adversidades. He visto como eres, la gran fuerza y fortaleza que guardas dentro de ti, las mismas que tú debiste de ver en mí aquel día, y eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas, de derribar todos los obstáculos que te encuentres en el camino. Sé que será duro pero espero que lo des todo al igual que yo en nuestro encuentro, ¡¡¡UN COMBATE DINGO PARA LOS DOS Y EL WWE UNIVERSE!!! (los presentes vitorean esas palabras a viva voz, y el Guardián esboza una sonrisa de satisfacción) Lo estoy deseando... ¡¡¡FIGHT...


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡UNA MÚSICA HA COMENZADO A SONAR INTERRUMPIENDO AL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA FURIA DE ANGELGUARDIAN SE VUELVE HACER PRESENTE EN SU ROSTRO Y SE MANTIENE EN GUARDIA SABIENDO QUIEN ESTÁ A PUNTO DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!!!


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan REIGNS.0





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Giphy

(Daryl se dispone a hablar. Pero el público empieza a corear)

Justice Brothers Justice Brothers Justice Brothers


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan HospitableFabulousHammerkop-size_restricted

Es un buen nombre. Guardián, Angel, hermano. Es un gusto verte por fin sobre un ring. Disculpe esa pequeña broma, creo que si algo bueno tiene tu compañero es que su música es increíble. Te juro que casi me pongo a hacer sushi al escucharla -Angel ríe-. Pero dejemos de lado a Zeo. Vine aquí antes que cualquiera porque quería conversar de hombre a hombre contigo antes de que nuestros flamantes compañeros vengan a hacer de este momento un completo despropósito. Creo que no miento cuando digo que tanto tú como yo somos dos de los tipos más duros que existen en la empresa. Sí, no somos los más fuertes -Daryl compara su brazo con el de Angel- o al menos yo no lo soy, pero sí somos los que más palizas reciben al mes y aquí seguimos. Sostenidos por nuestros valores, por nuestras creencias y por nuestros sueños. Nosotros somos los que resisten. Hemos pasado por gente como Necro, o como Black Heart Izzy. Personas dispuestas a destruirnos a costa de lo que sea, pero los dos hemos sabido salir de esos oscuros momentos porque nuestra fortaleza va más allá de lo físico, nuestra fortaleza reside dentro de nosotros y no puede ser quebrantada. Y por más que nos tambaleamos, por más que sufrimos, seguimos aquí, y sé que los dos continuaremos a paso firme hasta que llegue el momento en el que ambos podamos saludarnos en la cima. Desde que llegué aquí encontré buenos luchadores, encontré buenos rivales y grandes amigos, pero solo un hermano. Tú y yo somos iguales porque perseguimos nuestras metas respetando nuestras almas, y cuando llegué aquí no pude encontrar eso en ninguna persona, excepto en ti. Te respeto más de lo que respeto a cualquier otra persona en esta empresa, pero en el Dusty Tag Team Classic seremos rivales, y aunque pueda parecer que ese es un problema, para mí es un honor participar en esa final en contra de mi hermano. Pero hermano, voy con la intención de ganarte, y quiero que tú vayas con el mismo propósito.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan SpecificMindlessEarthworm-size_restricted

Habiendo dejado eso claro. Sé que nos robaremos el show. El Dusty no pudo encontrar a mejores finalistas, y ni siquiera los que en ese tiempo eran campeones en parejas pudieron pasar sobre nosotros. En TLC habrá una intensidad nunca antes vista y sé que eso es garantía cuando tú y yo estamos sobre el ring. Pueden ir a los vestidores y no encontrarán a un par con más pasión e intensidad que tú y yo y eso lo puedo asegurar. Si la lucha fuese solo entre nosotros estoy seguro de que daríamos un espectáculo memorable, sin ninguna clase de artimaña o movimiento bajo, pero, por desgracia nuestros compañeros son un par de expertos de ensuciar combates. Escucha, no puedo prometer nada, pero ten por seguro que haré todo lo posible para que Kashmir no empiece con alguno de sus juegos. Y estoy seguro de que tú harás lo propio con Zeo, con quien tengo algunas cuentas que saldar por cierto. Tenemos la oportunidad de dejar huella en la historia y sé que ni tú ni yo vamos a permitir que una noche tan importante se vea manchada por las jugarretas de un japonés loco y un actor egomaníaco. Esos dos son grandísimos luchadores pero no tienen ni la capacidad ni la intención de dejar atrás sus lamentables costumbres. Así que te propongo que ambos nos alejemos de sus respectivas artimañas y nos concentremos en hacer historia. Trabajamos muy duro para llegar hasta acá, y tanto tú como yo nos merecemos ganar el trofeo del Dusty Tag Team Classic.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan BouncyDangerousAmurstarfish-size_restricted

Antes que rivales, somos hermanos, y te juro por todo lo que es importante para mí que seré un competidor honrado y a la altura de lo que esperas de mí. No me importa llevarme el trofeo para RAW, no me importa la oportunidad por los campeonatos en pareja, lo único que me interesa es dar una batalla legendaria en la final que disputaré contra mi hermano. Vayamos a TLC, y demostremos lo que los hermanos de la justicia pueden hacer.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan TheseSorrowfulEland-size_restricted
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 20:07

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan OgBhF5N

Volvemos a Smackdown Live! luego de los comerciales de nuestros auspiciadores. Recordemos que este es el ultimo Smackdown antes del evento TLC. Tables, Ladders and Chairs! Este evento es uno de los favoritos del universo WWE y no por nada, hace unos minutos atras nuestra General Manager anuncio 3 luchas confirmadas para el evento TLC. Por ejemplo, la lucha por el WWE Championship, donde Ares defenderá su campeonato ante el Rey Del Ring: Bokkai, en una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras. Ademas tendremos una lucha digna de evento principal en cualquier evento pague por ver: Izzy vs Rattlesnake, quien ha hecho su retorno en el evento Survivor Series.

Pero otra de las luchas que fue anunciada por nuestra manager, es la lucha por el campeonato de Estados Unidos, donde Mafia defenderá su campeonato contra DeSavoie y Dyro con una estipulación que el mismo eligió: una lucha de sillas. Recordemos que esta rivalidad viene desde antes de Super Show Down, cuando DeSavoie reto a una lucha titular a Mafia que se haría efectiva en aquel evento. Como es de suponer, Mafia retuvo apenas su campeonato frente a DeSavoie. Pero después de la lucha, el compañero de DeSavoie, ataco a ambos luchadores poniéndose también en linea por el campeonato y traicionando a su compañero.

DeSavoie no se encuentra en el recinto el dia de hoy, pidiendo un permiso especial. Pero antes de irse, se le realizo una entrevista por parte de nuestro compañero Corey Graves. Veamos que nos dijo...


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Buenas tardes DeSavoie, y gracias por permitir realizar esta entrevista con respecto a tu lucha del domingo frente a Mafia y a tu ex compañero DyroBourne por el campeonato de los Estados Unidos. Como bien sabemos, Mafia se ha declarado líder de la "Liga de los Villanos", una facción donde tiene sus principales herramientas en Monday Night RAW. Pero en el evento TLC, los rosters de ambas marcas compartirán lugar... Así que cuéntame que opinas de La Liga de los Villanos, ¿Crees que puedan llegar a tener un papel clave en la triple amenaza?

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Dff200c128b452d7962a3452f24802be980fbafd_00

¿Cual es mi opinión sobre la Liga de Villanos? No tengo opinión sobre ellos, para tener una opinión sobre algún tema debe importarte ese tema. Ese es el secreto sobre las opiniones, es como si me preguntaras ¿Que opinas de la ultima patita de atrás de una hormiga? No hay opinión sobre eso, nadie tiene opinión sobre eso porque a nadie le importa. Lo mismo me pasa con aquella "Liga de los Villanos". Muchos hablan de ellos, sobre todo Mafia que no tiene nada mas que hacer que juntarse con su grupo y habla de ellos. Una buena pregunta seria ¿Que pasaría con la Liga, si su Líder es derrotado? De que sirve un líder que no es capaz de ganar sus propias batallas. Quien sabe, tal vez si Mafia pierde su campeonato en TLC sea expulsado del grupo por no ser un buen líder. Ahora bien, si se meten en nuestra lucha, las cosas cambian. Si me importarian los Villanos y la ayuda que le pueden brindar a Mafia para salir con su victoria, sobre todo aprovechando que la lucha es sin descalificacion. Pero eso también es una ventaja para mi, podre defenderme con todo lo que tenga a mano... y créeme que no dejare monigote en pie si es que tengo una silla en mi mano.


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Fuertes declaraciones de tu parte, pero aun teniendo muchas sillas en tu poder, seguirías estando en desventaja numérica, en caso de una intervención de La Liga ¿Buscarías a Dyro como aliado? ¿Crees que, en ese sentido, estás en desventaja?

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Dff200c128b452d7962a3452f24802be980fbafd_00

¿Buscaría la ayuda de Dyro? Pues la verdad... es que desde que nos unimos en Tag Team estuve en la busca de la ayuda de él. En la mayoría de las luchas en la que peleamos intentaba que hiciera algo por el equipo, que luchara, que demostrara que era capaz de hacer algo mas que quedarse en el esquinero. Todos vieron lo que sucedió para el Dusty Rhodes Tag Team Classic, la mayoría de las luchas estuve solo sacando delante al equipo, y solo fue que nos lleve a las Semifinales ¡Semifinales! solo derrote a Aj Diablo y a Diablillo, así que si me preguntas que si buscara la ayuda de Dyro en el caso de que la Liga intervenga, diría que no. Que he estado buscando la ayuda de Dyro desde el principio, pero ahora es demasiado tarde para seguir buscandola. Ademas, ¿que tanta confianza pondría en alguien que ya me ataco por la espalda una vez? Aliarme con él seria una desventaja, porque estando aliado con él o no, tendría que seguir cuidándome la espalda.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Alejándonos un poco de la Liga de los Villanos y centrandonos en la lucha de este domingo, ¿cómo te preparas para enfrentar una lucha con reglas extremas?, porque como ex luchador se que hay distintas formas de preparse para un combate de estas características, y no solo eso, si no que al enfrentarse a dos rivales tu estrategia igual debe cambiar... así que cuéntame también que opinas de tus rivales, ¿cual de los dos consideras mas peligroso?


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Dff200c128b452d7962a3452f24802be980fbafd_00

La preparación para cada combate es diferente. Una lucha con reglas de las características que tiene la que tendré durante TLC tienen que ser claramente diferentes. Por un lado, lo obvio: ejercitarse, comer bien, dejar de lado las noches con mujeres porque hacen un poco débiles las piernas... cosa que tu no debes saber porque Dios sabe cuando fue la ultima vez que estuviste con una mujer. Lo diferente de la preparación para este combate debe centrarse en dos cosas: Resistencia e Inteligencia. La resistencia debe ser una característica obvia en este tipo de combates, debe ser imposible que si te llega un sillazo en la espalda ya quedes noqueado o demores demasiado en levantarse, por eso es importante la resistencia. Pero también la inteligencia, debes tener una estrategia clara en el combate, como por ejemplo, como evitar que te llegue un sillazo en la espalda, por decir un factor en la estrategia que se debe tomar en cuenta, pero lo importante de las triple amenaza es que siempre van a haber dos luchadores que se van a estar enfrentando entre ellos, y ahí es cuando puede entrar un poco la astucia y la inteligencia en la lucha.

¿Que pienso de mis rivales? Creo que lo deje claro durante las semanas anteriores. Lo único que siento de Dyrobourne es una pena terrible, y sobre Mafia pues no mucho, es muy difícil pensar o sentir algo por alguien que es tan genérico y cliché como persona. Lo único relevante que tiene Mafia es ese cinturón que esta alrededor de su cintura, el cual no estará mucho tiempo mas allí cuando luego del domingo pase a estar en mi cintura... luego de limpiarlo, obviamente, quien sabe que bicho me contagio después. A ninguno de los dos los puedo tomar como peligrosos si a ninguno de los dos puedo tomar en serio...


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Muchas gracias por tu tiempo para esta entrevista DeSavoie... ¿Algo mas que quieras decir?



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Dff200c128b452d7962a3452f24802be980fbafd_00

No.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Maxresdefault

Bueno, entonces me despido. Y que siga SmackDown Live.


Última edición por DeSavoie el Vie 28 Dic 2018 - 21:44, editado 1 vez (Razón : Porque a Bokkai no le gustaba :()
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 22:20

Mi gran hermano, Daryl, al fin en el mismo ring sin interrupciones Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 994951
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 23:56

Ares escribió:
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Tenor
DEATH!...



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Tenor

Muy bien, Bokkai. Revelemos a todas estas personas, quienes somos. Empezemos por Ares. ¿Quieres saber por qué Ares es la criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra?  Naturalmente lo es, por ser la creación mas peligrosa que la historia le ha dado a la tierra. Y Cuando vienes aqui, a contarnos sobre el mundo desconocido que se te ha sido revelado, cuya profundidad te ha abierto la mente y te convence a tratar a todos como inferiores; sea quien sea quien te lo haya dicho, lo que no te cuenta, es que él no es el unico monstruo en la eternidad y mucho menos el mas poderoso. No lo hace y no debe, porque les teme y porque te perdería. Dime si me equivoco, vino hacia ti y te mostró su resplandor como una caricia. Si este ente(s) fuera tan fuerte ¿por qué no solo te destruye y sigue a por su proxima victima? No es tan poderoso, ya que sin ti, solo seguiria siendo aire. Depende de ti. La pregunta es ¿serás lo suficientemente fuerte para representarlo? O... ¿caerá por haber escogido mal a su representación?

¿Quieres saber mi opinión? Creo, que te abandonará un instante antes que Ares termine con la vida de Bokkai; verá el inquietante verdadero rostro de Ares encima de él y sabrá que no habrá marcha atrás y tendrá de dejarte a placer del castigo de un monstruo mucho mas poderoso y sadico que él. No lo olvides, Bokkai, no necesito comprender tu mundo. Para vencer, lo unico que se necesita es creer en el mío. Y como aún no me has dicho nada del tuyo, Ares te contará el suyo: Creo que la mente del hombre, es unica bomba que puede destruir el universo. Que podemos ser del tamaño de un bicho ante la vista de un dios, pero podemos ser capaces de traer la peste que enfermaría a todo que nos toque, incluida su tierra. No somos perfectos y en su defecto somos impredecibles. No tenemos limites, queremos conocer el infinito del universo, porque es mejor eso a conocer el de todos nosotros. Bokkai, que tú o quien te empuje a lo que estas haciendo, vengan fuera de esta tierra, no implica una maldición. Nosotros ya nacimos malditos.

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan LskabhA

✘Bokkai: Demuestras que nunca has tenido a nadie que ponga en duda tus palabras, que te haga ver cuan equivocado has estado todo este tiempo, pero es momento de que eso cambie y tu desdicha llega hoy cuando en el beneplácito propio te haré ver de primera mano cuan pequeño resultas a un nivel universal. ¡Te haré ver la realidad cuando cada palabra tuya se vea consumida en la nada por ellos, por quienes han tomado el control no solo de mi destino, sino del de todos aquellos que vagan o chocan frente a mi! Porque Ares puede haber sido la mayor manifestación de peligro de la tierra, pero nunca llegará a ser la mayor manifestación de terror cósmico que haya pisado este infesto planeta abocado al fracaso. (Bokkai ríe de forma macabra.). Ellos no son como describes, son mucho más convincentes que simples caricias. Me alegro que tuvieras alguien tan cariñoso a tu lado, pero eso demuestra cuan frágil te has ido volviendo todo este tiempo alegando las mismas patrañas y cuentos que posiblemente con Black Smoke o a Izzy te llegaron a funcionar. Pero no lo harán conmigo, pues he vivido de primera mano lo que es superarme a cada reto, vencer cada prueba que me tenían preparada. He visto más allá de lo que tus ojos serían capaces de ver alguna vez en tu vida. He visto el abismo, he concevido el desastre de la Tierra en mi mente y he entendido que no somos más que piezas que debemos movernos a su criterio si lo que queremos es sobrevivir. ¡Pues la Tierra esta consumida, contaminada por el fin de los días y no importa que haya un peligro como tú, caerás al igual que lo harán todos una vez llegue ese día! (Bokkai mueve la cámara con furia.) No eres más que una prueba para mi, Ares. Ya no hay rivales a los que medirme sobre un ring, solo hay destinos que alcanzar, caminos bañados en letras púrpuras que podrían romperse con un suspiro. Eso que tienes contigo es mi único objetivo y en TLC voy a darte buena cuenta de que no hay comparación entre tú y yo. (El público no entiende nada.) Hablarte de ellos no es ningún problema para mi. Hablas de la humanidad y de su capacidad de ser impredecibles, pero ellos contaron con eso mucho antes de que tú, 'dulce pesadilla del mal' entrases en acción. Ellos llevan tanto que tú mismo te sorprenderías al saber que inclusive tienes una pequeña parte de ellos inserta en ti. Pero nunca serás uno de ellos, porque no lo mereces. Consideras a la humanidad inferior por su capacidad destructiva, cuando la humanidad está condenada pero puede ser salvada aplicando el mismo sistema que aplicaron los humanos entre si mismos hace muchos y muchos años. Darles un proposito. Los humanos son obedientes, son fieles cuando creen en sus ideales, son mortales cuando han de defenderlos. Pero nada es gratis en esta vida, todo tiene un coste y un riesgo. Quienes lo superan, alcanzan la gloria pues el brillo de su mirada es más fuerte que su convicción humana. Pero quienes están convencidos de su simple humanidad perecen y solo pueden llegar a ser, una pieza más para tus pesadillas obsoletas.(Bokkai mira a la cámara y hace una mueca extraña.) Ellos no me van a abandonar, pues nunca estuvieron de mi lado hasta que les probé con hechos de que era un fiel servidor, un válido entre los válidos. Tú llegaste con todo esto en tus manos, creyéndote la persona indicada y bendecida, y así ha sido hasta ahora. ¿Me equivoco? ¡No hay comparación entre tu mundo y el mío! ¡No hay color entre la belleza de un caos controlado y el fin de un universo que explotará cuando así ellos lo decidan! No dudes que en nuestro encuentro quien será tocado por el otro vas a ser tú y no yo, pues cuando tu pesadilla busque alcanzarme, tu cuerpo estará helado ante la viva imagen de la locura misma, porque no se trata de payasos ni de visiones con el Barón Samedi, oh no. Se trata de la batalla más sangrienta jamás librada entre las dos facciones más poderosas del universo, se trata del horror de ver como todo arde en llamas y el caos se sume en nubes de penumbra y llantos. ¡Se trata de ver el mundo caer ante la mirada de cosas que jamás llegarías a comprender! ¡Se trata de abrazar lo inabrazable, de sentir lo insentible, de vivir lo que nunca nadie llegará a vivir! ¡Jamás en tu vida estarás al nivel de Nyarla ni de mi, jamás en tu vida Ares serás digno de entenderme, porque jamás en tu vida comprenderás aquello que no puede entenderse! (Bokkai se muestra serio y recupera la compostura.) El horror entre los bichos será aplastado por el rey entre avatares del universo en TLC, lugar donde todas esas guerras serán tan vividas que tu humanidad saldrá a la luz, te lo puedo asegurar. (Bokkai se echa a reír.)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 14:44

Daryl Báthory escribió:
AngelGuardian escribió:
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Bienvenidos una noche más a la tierra de las oportunidades! ¡¡BIENVENIDOS A SMACKDOWN LIVE!! ¡¡Grandes acontecimientos se avecinan para el PPV que tendremos en menos de una semana, TLC!! Las tensiones entre los miembros del roster están que saltan chispas está noche, incluso uno podría electrocutarse de intentar ponerse en medio de ellos. Los choques de palabras son tan afilados y peligrosos como cuchillos de buen chef, y los combates ardientes y enérgicos como fuegos fatuos.
Corey Garves: Bla, bla, bla, bla... (sin emitir voz alguna gesticula con la boca)
Byron Saxton: Oh, el pobrecito Graves. ¿Quiere hacer una rabieta como la otra vez para podernos reír de nuevo con ello? (sonríe el comentarista)
Corey Graves: ¿Quieres que te ahogue en palomitas, Saxton idiota? (frunce el ceño de muy mala gana)
Byron Saxton: Todos sabemos que no te gustó ver al Guardián ganar el combate de la otra noche, por eso estás tan molesto desde el último show.
Corey Graves: Estoy cabreado porque ya pensaba que no vería su maldito careto nunca más, y para colmo la única diversión con la que disfrutaba era verlo destrozado cada semana. Pero no, el señor tuvo que volverse a poner en pie y ganar la lucha con su doble religioso... (lo dice con tono burlón y sarcástico mientras su rostro muestra un claro enfado por ello)
Tom Phillips: Graves, coge el micrófono y tragatelo a ver si así nos haces un favor y dejas de jorobarnos la fiesta a todos. (Ante esto, Graves se cruza de brazos y mira hacia la nada, mientras Tom sonriente sigue con su labor) El público aguarda ansioso al siguiente momento de la noche. ¿Qué es lo que se viene ahora?... ¡ES ÉL!

(El titantron se enciende de repente mientras se reproduce un tema que hace saltar al público de la emoción a la vez que cambian las luces de colores)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Smackdown 165 desde Detroit, Michigan CqbnrFnXgAApUwq

Mesa de Comentaristas: ¡¡¡EL MITOLÓGICO ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡ANGELGUARDIAN APARECE POR LA RAMPA Y LOS VITORES Y OVACIONES SE MULTIPLICAN RAPIDAMENTE!!! ¡¡¡EL ESTADIO REBOSA DE VIDA CON LOS CANTICOS DE LOS PRESENTES HACIA EL GUARDIÁN QE CAMINA A PASO LENTO POR LA RAMPA!!! Pero parece estar demasiado serio esta noche, ni siquiera se ha parado a saludar a alguno de sus fans. Sube por los escalones metálicos y se adentra al interior del ring por encima de la segunda cuerda. Pide un micrófono a uno de los muchachos del staff para disponerse a hablar, pero las muestras de afecto por parte del público no cesan tan fácilmente. ¿Qué le debe de ocurrir?

(El Guardián sonríe momentáneamente por el cariño recibido, pero vuelve a mostrar un rostro totalmente serio. Los ánimos se van calmando hasta que es el silencio el que envuelve el ambiente)

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Jnpsl9r

AngelGuardian: En primer lugar, buenas noches a todos y muchas gracias a todos por el cálido recibimiento que me habéis demostrado incluso sin haber aparecido aún por esa puerta. Es todo un honor presentarme ante todos aquellos que siguen creyendo fervientemente en mí y en mis palabras, que atesoráis mis lecciones de mitología como pequeños tesoros de vida. Mil gracias a todos (los aplausos se hacen evidentes y sonoros por todo el estadio) La semana pasada fue realmente extraña: no solamente por el combate que tuve junto con el “Diablo Guardián”, Black Smoke, con quien, apesar de nuestro último roce meses atrás cuando nos denegó a The Myths cobrar nuestra revancha por los tags y tuvimos palabras subidas de tono, logramos conectar de manera rápida, pero debo decir que por mucho que diga que no soy un verdadero Guardián se equivoca completamente, si uno olvida su esencia y se deja arrastrar al terreno oscuro al que pertenecen ellos entonces estás siendo tan malvado como ellos, eso es lo que diferencia al Ángel del Diablo, lo que nos hace diferentes, pero aun así me agradó unir fuerzas por primera vez contigo. También se hizo extraña por la inesperada aparición de Magia Borras... (En la mirada del Guardián se siente una ira que parece estar conteniendo apretando su puño izquierdo con todas sus fuerzas) Decía que venía a comprobar en que condiciones físicas y anímicas me hallaba para la final del Dusty creyendo tenerme a su merced, entre sus manos de mago de tres al cuarto con sus trucos barateros sacados del vertedero más próximo como si fuese uno de sus múltiples juguetes, y sin embargo se encontró con el hombre que ante todos vosotros está de pie en este cuadrilátero firme y sin temor alguno, un flamante Guardián que le plantó cara al sombrío Oni y que le dio ciertas advertencias para que tenga clara una cosa: NO TE PERTENEZCO, NO ERES MI CREADOR. (la mirada del Guardián despide una ira muy intensa) ¡¡¡¿¿¿CÓMO LE PUDISTE HACER ALGO TAN ESPANTOSO A UNA MUJER EMBARAZADA???!!! ¡¡¡ATENTASTE CONTRA LA VIDA DE UN NO NATO Y NO TE IMPORTÓ EN ABSOLUTO!!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ CLASE DE SER TE HAS CREÍDO QUE ERES COMO PARA COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD!!! ¡¡¡ERES UN MALDITO COBARDE!!! ¡¡¡SOLO BUSCAS DESTRUIR LO QUE ES PURO E INOCENTE!!! (el Guardián respira profundamente para calmar un poco su furia) y eso no te lo voy a permitir...

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 0oboVzk

Me da igual el pacto que tengamos acordado con lo del Dusty, si en mi presencia osas a hacer algo tan inhumano juro que te partiré todos los huesos de tus piernas uno por uno para que sientas el inmenso dolor invadir tu retorcida y podrida mente sin que ningún médico te atienda, porque no dejaré que nadie te lo alivie. Ya te lo dije la semana pasada: si existen las sombras es gracias que la luz les da esa existencia, yo soy la luz y tu las sombras, y como tal me puedo convertir en puro fuego y hacer arder tu existir porque no tienes alma que se pueda castigar, que se pueda torturar como bien mereces con creces. YO SI TENGO ALMA, una alma que lucha por la luz y el bien del mundo, un alma que ni la sombra más oscura puede sostener, no puede arrancármela de mi interior, no puede oscurecerla... nadie lo ha conseguido, y tú tampoco lo lograrás, Magia Borras. El domingo me presentaré en TLC con o sin ti, caminaré hacia el ring armado del mismo valor que tú mismo pudiste ver la otra noche, con la mirada al frente y la cabeza bien alta, y lucharé con honor como el Guardián que soy... (una inmensa ovación para el Mitológico se hace presente). Los rivales que tendré en frente no serán nada fácil de vencer, pero aun sabiendo eso no pienso retroceder ni un solo paso ante ellos, empezando por el incordio arrogante de Kashmir que se cree que es la perfección personificada cuando es solo un cara culo con aires de grandeza, que  hasta cuando va al baño para él su trasero saca flores de gran fragancia, seguro que el muy masoquista me intenta de nuevo colarme alguno de sus autógrafos para que le mande a paseo porque lo disfruta muchísimo, goza con ello; y terminando por mi estimado hermano mayor, Daryl, sé como te sentiste la semana pasada, esa sensación es muy similar a la que yo también experimenté semanas atrás, pero miranos, los dos seguimos aquí luchando por lo que creemos y volviéndonos a levantar sin importar las adversidades. He visto como eres, la gran fuerza y fortaleza que guardas dentro de ti, las mismas que tú debiste de ver en mí aquel día, y eres capaz de lograr cualquier objetivo que te propongas, de derribar todos los obstáculos que te encuentres en el camino. Sé que será duro pero espero que lo des todo al igual que yo en nuestro encuentro, ¡¡¡UN COMBATE DINGO PARA LOS DOS Y EL WWE UNIVERSE!!! (los presentes vitorean esas palabras a viva voz, y el Guardián esboza una sonrisa de satisfacción) Lo estoy deseando... ¡¡¡FIGHT...


Mesa de Comentaristas: ¡¡¡UNA MÚSICA HA COMENZADO A SONAR INTERRUMPIENDO AL GUARDIÁN!!! ¡¡¡LA FURIA DE ANGELGUARDIAN SE VUELVE HACER PRESENTE EN SU ROSTRO Y SE MANTIENE EN GUARDIA SABIENDO QUIEN ESTÁ A PUNTO DE HACER ACTO DE PRESENCIA EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES!!!


Smackdown 165 desde Detroit, Michigan REIGNS.0





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Giphy

(Daryl se dispone a hablar. Pero el público empieza a corear)

Justice Brothers Justice Brothers Justice Brothers





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan HospitableFabulousHammerkop-size_restricted

Es un buen nombre. Guardián, Angel, hermano. Es un gusto verte por fin sobre un ring. Disculpe esa pequeña broma, creo que si algo bueno tiene tu compañero es que su música es increíble. Te juro que casi me pongo a hacer sushi al escucharla -Angel ríe-. Pero dejemos de lado a Zeo. Vine aquí antes que cualquiera porque quería conversar de hombre a hombre contigo antes de que nuestros flamantes compañeros vengan a hacer de este momento un completo despropósito. Creo que no miento cuando digo que tanto tú como yo somos dos de los tipos más duros que existen en la empresa. Sí, no somos los más fuertes -Daryl compara su brazo con el de Angel- o al menos yo no lo soy, pero sí somos los que más palizas reciben al mes y aquí seguimos. Sostenidos por nuestros valores, por nuestras creencias y por nuestros sueños. Nosotros somos los que resisten. Hemos pasado por gente como Necro, o como Black Heart Izzy. Personas dispuestas a destruirnos a costa de lo que sea, pero los dos hemos sabido salir de esos oscuros momentos porque nuestra fortaleza va más allá de lo físico, nuestra fortaleza reside dentro de nosotros y no puede ser quebrantada. Y por más que nos tambaleamos, por más que sufrimos, seguimos aquí, y sé que los dos continuaremos a paso firme hasta que llegue el momento en el que ambos podamos saludarnos en la cima. Desde que llegué aquí encontré buenos luchadores, encontré buenos rivales y grandes amigos, pero solo un hermano. Tú y yo somos iguales porque perseguimos nuestras metas respetando nuestras almas, y cuando llegué aquí no pude encontrar eso en ninguna persona, excepto en ti. Te respeto más de lo que respeto a cualquier otra persona en esta empresa, pero en el Dusty Tag Team Classic seremos rivales, y aunque pueda parecer que ese es un problema, para mí es un honor participar en esa final en contra de mi hermano. Pero hermano, voy con la intención de ganarte, y quiero que tú vayas con el mismo propósito.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan SpecificMindlessEarthworm-size_restricted

Habiendo dejado eso claro. Sé que nos robaremos el show. El Dusty no pudo encontrar a mejores finalistas, y ni siquiera los que en ese tiempo eran campeones en parejas pudieron pasar sobre nosotros. En TLC habrá una intensidad nunca antes vista y sé que eso es garantía cuando tú y yo estamos sobre el ring. Pueden ir a los vestidores y no encontrarán a un par con más pasión e intensidad que tú y yo y eso lo puedo asegurar. Si la lucha fuese solo entre nosotros estoy seguro de que daríamos un espectáculo memorable, sin ninguna clase de artimaña o movimiento bajo, pero, por desgracia nuestros compañeros son un par de expertos de ensuciar combates. Escucha, no puedo prometer nada, pero ten por seguro que haré todo lo posible para que Kashmir no empiece con alguno de sus juegos. Y estoy seguro de que tú harás lo propio con Zeo, con quien tengo algunas cuentas que saldar por cierto. Tenemos la oportunidad de dejar huella en la historia y sé que ni tú ni yo vamos a permitir que una noche tan importante se vea manchada por las jugarretas de un japonés loco y un actor egomaníaco. Esos dos son grandísimos luchadores pero no tienen ni la capacidad ni la intención de dejar atrás sus lamentables costumbres. Así que te propongo que ambos nos alejemos de sus respectivas artimañas y nos concentremos en hacer historia. Trabajamos muy duro para llegar hasta acá, y tanto tú como yo nos merecemos ganar el trofeo del Dusty Tag Team Classic.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan BouncyDangerousAmurstarfish-size_restricted

Antes que rivales, somos hermanos, y te juro por todo lo que es importante para mí que seré un competidor honrado y a la altura de lo que esperas de mí. No me importa llevarme el trofeo para RAW, no me importa la oportunidad por los campeonatos en pareja, lo único que me interesa es dar una batalla legendaria en la final que disputaré contra mi hermano. Vayamos a TLC, y demostremos lo que los hermanos de la justicia pueden hacer.

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan TheseSorrowfulEland-size_restricted





AAAAWESOOOOOMEEEEE

Justo cuando Angel iba a darle la mano a Daryl, la música de Kashmir interrumpe el momento de amor. El ex campeón IC aparece con micrófono en mano y sintiendo vergüenza ajena de lo que acaba de ver, su rostro muestra decepción y no puede creer lo que estamos viendo

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan 082_RAW_11202017hm_1493__c8c43b15cfd34173f7020a16fae86490.0

Kashmir: ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte! ¿De donde demonios salieron ustedes dos? ¿Acaso tantas horas de vuelo mirando películas de princesas en Disney les quemó la cabeza? -Kashmir entra al ring- Estoy cansado de repetirtelo, esto no es Disney, Daryl. Tú no eres la Cenicienta y tú -señala a Angel- no eres la bella durmiente, por mas duro que lo intentes. Aquí no hay final feliz para esta... Esta... Emmm... ¿Amistad que tienen? Se que ambos son novatos por aquí y son bastante inocentes, si creen que esto tiene un final feliz no han estado prestando atención ¿¡Qué demonios es esto, Daryl?! Una noche ¡UNA! Que Becky intenta demostrar que te tiene confianza dejándote aquí arriba solo ¿Y ya haces el ridículo? ¡No puedes estar más de cinco minutos sin humillarte solo! ¿Y así quieres llegar a la cima? Daryl, es por esto -señala a Angel- que me necesitas. Si no fuese por mi estarías haciendo equipo codo a codo con el "guardián", diciendo frases sobre mitología y creyendote un dios qué lejos estás de ser, para luego perder un combate e ir corriendo a esconderte en tu casa y pasarte un mes tirado en la cama mirando películas de Disney llorando cuando la protagonista encuentra a su príncipe azul, con el consuelo de que al menos ellos sí tuvieron un final feliz.

-Kashmir mira a Angel y dirige sus palabras a el-

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Promo-miz

¿De ahí es de dónde sacaste toda esta basura de "brothers for ever", verdad? Todo este discurso debería impresionarme, no? Esa era tu intención. Sí, lo puedo ver en tus ojos. Querías salir acá afuera, decir lo mismo que dices todas las noches y demostrarme que te llevas bien con Daryl y son "hermanos en lucha" "la justicia personificada" ¿Donde más escuché eso? ¡Cierto! ¡Decías lo mismo cuando Chocobo ocupaba el lugar de Daryl! Porque eso es lo que haces. Tomas a alguien de compañero, lo arrastras junto a ti hasta el fondo y cuando se dan cuenta de lo tóxico que eres te consigues a alguien más ¿No puedes estar solo un minuto, Angel? ¿Acaso siempre necesitas a alguien en quien apoyar la cabeza para llorar cada vez que pierdes? Al parecer el guardián no es tan fuerte como aparenta ¿Acaso no era Chocobo tu "leal e indiscutible hermano"?  ¿Y dónde está él ahora que no te tiene a tí? A nada de conseguir el European Championship en la lucha de su vida mientras tú estás aquí haciendo el ridículo ¿Acaso no lo ves, Angel? Te haces llamar el guardián de Smackdown Live y lo único que haces es hundir a quienes simpatizan contigo, tal vez eso te hace sentir mejor ya que te consuelas con que alguien más está en la mierda junto a ti ¡Zeo lo sabe y por eso no quiere saber nada contigo! Chocobo incluso  es el mejor ejemplo de esto, mientras hacían equipo estaban en el olvido, luchaban con puros muertos. Hasta que la WSE Revolution llegó y los hundió. Chocobo se dió cuenta que estaba desperdiciando su potencial haciendo equipo contigo y decidió ir por su propia cuenta ¡Mientras él está a punto de convertirse en campeón vos estabas perdiendo con Izzy una y otra y otra vez! ¿Qué te hace pensar, Angel, que en TLC la historia será distinta? Pero no te preocupes, te traje un regalo -Kashmir se acerca a las cuerdas y le entregan una bolsa, Kashmir saca de ella una almohada y una manta- Toma, para que no pases frío en la cueva a la que vas a ir cuando pierdas en TLC.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 15:21

Paige escribió:




Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Sdbewwegd

Paige: Antes que nada, de parte de todo el equipo de WWE ¡queremos desearles felices fiestas para todos! Ahora sí... ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! Qué show nos espera por delante, si disfrutaron el primer segmento les recomiendo que no se despeguen de la pantalla porque se vienen cosas muy interesantes en la marca azul. Estamos finalizando el año, solo nos queda un PPV y el anuncio que vengo a hacer esta noche es justamente sobre TLC. Ya tenemos varias luchas confirmadas, como por ejemplo ¡la lucha en la cual el USA Championship estará en juego en una triple amenaza entre Mafia, DeSavoie y Dyro! -la gente ovaciona- ¡o el TLC Match en el cual Ares estará defendiendo su WWE Championship ante Bokkai! -la gente ovaciona aún mas- Y ahora mismo tienen la primicia: en TLC veremos a Black Heart Izzy -la gente abuchea- enfrentándose a Rattlesnake -ovaciones- Muchachos, ustedes tienen cuentas pendientes y ya saben cómo se resuelven las cosas aquí en Smackdown Live, así que este domingo se verán las caras en el PPV! Y eso no es todo, ambos tendrán un combate esta noche: Izzy se estará enfrentando a Siske Unohana mientras que Rattlesnake estará enfrentandose a nada más y nada menos que Bokkai en el Main event de esta noche! Buena suerte y...

-una música interrumpe-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-Suena la canción de Izzy, pero este último sale apresurado ante constantes abucheos-

Black Heart Izzy: ¡¡¡CORTEN LA PUTA MÚSICA AHORA MISMO!!!

- Se ve a Izzy avanzar furioso por la rampa mientras se escucha de su boca un grito a todo pulmón "Tiene que ser una jodida broma", Izzy sube al ring y mira a Paige, esta, asustada, retrocede, el argentino quiere empezar a hablar, pero no encuentra las palabras que quiere resaltar y lo hace notar en sus gestos, pero finalmente, sin mirar a Paige a los ojos, consigue hilar sus ideas-

Smackdown 165 desde Detroit, Michigan A8004581818c2c0ebbff8e91b393f09b

Black Heart Izzy: Yo... Yo trato de ser un buen tipo. Estamos a fin de año, tuve buenas acciones para mostrar al mundo que no soy malo... Ayude a abuelitas a cruzar la calle, fui a visitar a mi familia, le mandé una prostituta a domicilio a mi Sobrino con autismo para que no se muera virgen... ¿Y así soy recompensado? -Los abucheos son fuertes, Izzy hace declaraciones en extremo desagradables- Honestamente, ser un niño bueno no sirve de nada... Santa Claus me puede traer la cabeza de Taker Lod como regalo de navidad, pero si vos no me obedeces, no voy a estar feliz. Ahora, Paige, hay muchas cosas que no entiendo, una de ellas es; ¿Tan imbéciles son las mujeres? El honor de tu género es humillado día a día por las feministas, a las cuales seguro apoyas por la vestimenta de abortera renegada que tenes, te falta el delineado verde y estás completa. Pero... No paras de tomar malas decisiones, desde que me recibiste amablemente en Talking Smack no soy más que un luchador talentoso sobre el cual ejecutan malas decisiones corporativas. Entonces, me pregunto ¿Por qué será? Finalmente me di cuenta que la respuesta está debajo de tu ropa interior. ¡Sos mujer! Emocionalmente frágil, manipulable, estúpida y con funciones meramente reproductivas ¡No servís para estar a cargo del mejor hablador, luchador, comentarista y ser humano que existe! ¡No sos apta para manejar a Black Heart Izzy! Y si lo fueses, tus decisiones me valdrían mierda porque yo soy superior a vos ¡Y eso estaba estipulado desde el momento en que nacimos! -Se escuchan abucheos femeninos desde el público- ¡¡Y esos abucheos me los paso por los dos motivos que me hacen estar por encima de ustedes, desgraciadas hijas de puta!! ¡¡¡MIS HUEVOS!!! -El argentino ahora recibe abucheos masivos de todo el estadio, mientras Paige mantiene la cabeza baja-

Black Heart Izzy: Yo no sé cuál es tu excusa para cerrar una lucha tan horrible como la que pactaste, no sé con que ojos vas a mirarme cuando... Cuando tu vergüenza sea tanta, que no vas a poder dar la cara ni por vos misma. No sé cuanto te montó Snake para que cumplas su sueño de luchar contra alguien de calidad, pero ¡En MI marca las cosas se hacen como YO quiero! Y escuchame, Paige ¡Tu palabra no tiene valor alguno! -La Gm retrocede ante el regaño de Izzy mientras que el público aumenta la ferocidad de sus abucheos- Mi lugar no está en una lucha contra alguien a quien ya le gané  desde el momento en que decidió atacarme ¡Mi lugar está en el sitio en donde pusiste a mi perra española favorita! ¡Él se lo ganó por la clausula de un torneo que no te da absolutamente ningún prestigio más que un sobrenombre injustificado! Yo soy el hombre indicado para derrotar a Ares. Yo soy el mejor luchador que tenes bajo contrato. Paige -Izzy la toma de la mandíbula y hace que lo mire a los ojos- Yo soy quien te domina. -El argentino aparta con violencia el rostro de Paige y el público abuchea, Izzy ahora se dirige al público- ¡Yo actúo y ustedes miran! ¡¡Yo gano y ustedes gozan!! ¡¡¡YO HABLO Y USTEDES OBEDECEN!!! ¡¡¡¡ASÍ SE FORJÓ ESTE MUNDO DESDE EL INICIO DE SUS PATÉTICAS EXISTENCIAS!!!! ¡¡¡¡¡Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER PARA SILENCIARME!!!!! ¡¡¡¡¡¡LAS PALABRAS DE LOS FANS NO VALEN UNA MIERDA ANTE LA PALABRA DEL MEJOR!!!!!! Y eso, mis queridos haters, lo demuestro noche tras noche. Paige, no voy a luchar contra Snake, yo merezco ir por más. ¡Yo merezco la revancha después de una injusticia tan obvia! Y eso es lo mínimo que espero. Ojalá y tu disfuncional cerebro de mujer consiga entenderlo. ¿Quedó claro? -Paige niega con la cabeza después de unos segundos sin reaccionar, a lo cual Izzy responde tomando con mucha más seriedad el asunto, agarrando del brazo de forma bruta a su GM- Corazón... No me gusta repetir las cosas, pero mucho menos me gusta que jueguen conmigo -Aprieta aún más el brazo de Paige- ¿Quedó... Claro?

-Paige aprieta los dientes y está a punto de negar con la cabeza, pero Izzy comienza a susurrar algo que nadie llega a escuchar. De la nada, el rostro de Paige queda horrorizado ¿Qué fue lo que dijo Izzy? Sin dudas, Paige está bajo el control del Black Heart, la GM asiente e Izzy sonríe, pero repentinamente cambia su rostro a uno de odio total ¡¡Y va a golpear a Paige!! Pero... ¡¡¡Otra canción interrumpe y el público explota!!!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 165 desde Detroit, Michigan Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 165 desde Detroit, Michigan   Smackdown 165 desde Detroit, Michigan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: