WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 2:38

La WWEYR sube un vídeo a su página Web, wwe.com. En él se ve primero a un avión aterrizar, en japonés se dice (El vuelo de Miami-Tokyo ha aterrizado, repetimos El vuelo de Miami-Tokyo)

La imagen pasa a la cafetería del aeropuerto de Tokyo, dónde se ven a muchos japoneses dsayunando. De repente las luce se van….Y aparece una sombra oscura, poco a poco esa sombra se va deslizando con movimientos extraños, en sus brazos, en su piernas, en sus hombros….Esa sombra cada vez se acerca más y más…. Tras unos veinte segundos sin luz, vuelve a aparecer y nos muestra delante la cara del Japonés, Zeo Borras.


[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Screen10


Zeo Borras: ¿Habéis visto mi poder? ¡¿Habéis visto mi poder?!  ¡¡¿Habéis visto mi poder?!! ¡¡¡¿Habéis visto mi poder?!!! ¡¡¡¡¿Habéis visto mi poder?!!!! ¡¡¡¡¡¿Habéis visto mi poder?!!!!! (Cada vez grita más y más fuerte)

Las sombras han ascendido al olimpo de los dioses de WWEYR. Al mismo lugar dónde los dioses descansan, el sitio de los más fuertes. He sido reconocido el número 2 de la compañía y el número uno de Raw, superando al todopoderoso campeón…Masked Soldier….¡Zehahahaha! ¡Ore wa ichiban!

El largo reinado de ZeoTeam no podía haber iniciado mejor. Después de un Survivor Series dónde con mi….Kinshasa….Destruí los sueños, la ilusiones y aspiraciones de…. La WSE Revolution y su líder King Bokkai. Mi patada fue lo suficiente poderosa para haberles dejado inconscientes… Y arrebatarles no solo esto… (Enseña el WWE Tag team champiosnhip) Sino su dignidad…¡Zehahahaha! No se engañen, cenutrios, Bokkai no les ha encerrado en esa casa…¡He sido yo quien les he mandado a las profundidades y les ha mostrado el camino! ¡Han sido unas dulces, unas adorables presas mías!

Pude sentir…En el último SmackDown su sufrimiento…Pobre Bokkai…Se creyó que iba a dominar desde la distancia la división por parejas, se creía el rey absoluto de esta empresa llena de ineptos… No vio…Que ante él se encontraba el crepúsculo….Se encontraba aquel que con una sola patada hace anochecer….Me pueden llamar Samurai Osucro, dominador de Sombras, The King Od Strong Style….Como deseen…Lo único que no cambiarán….¡Será la destrucción que voy a provocar! …. ¡Junto a mis hermanos…La Liga de Villanos sumiremos este mundo lleno de mentiras en la única realidad posible… En la nada, en el caos!

Muchos dirán….¿Por qué no aparecí en Raw y si lo hice en SmackDown? Sí…Daniel Gabriel es un buen niño juguetón que necesita ser adiestrado…. Sin embargo…Necesitaba ver como se encontraba anímicamente mi…mi…enemigo AngelGuardian….Me preocupaba mucho su falta de rendimiento sin mí….Me preocupaba que hubiera sido roto por Izzy después de que lo apaleara tras el abandono de Paige….Yo…Yo….(Zeo Borras se toca el pecho y empieza a parecer que tiene taquicardias) ¡¡Yo me sentí decepcionado de lo débil y lo patético que se mostró!! ¡Un perro sin garras es lo mismos que un samuráis sin su katana!


(Zeo Borras se queda sin decir palabra….Su rostro facial cambia completamente a la seriedad más absoluta…)

Daniel….Gabriel….Yo….Destruí tu yo perdedor, ese yo diminuto que lloraba como una nenaza porque su novio le dejo….Destruí tu vergüenza, tus límites…. Poco a poco durante estos meses saqué lo mejor de ti, saqué ese odio profundo que irradiabas…Sí…Vi ese potencial en ti y lo estás cumpliendo con los pasos que te doy…. ¡Te hice ser un hombre nuevo! ¡Un luchador capaz de derrotar a quien sea gracias a que te abrí los ojos! ¡Soy tu creador Daniel….Aunque me rechaces sabes que no podrás cambiar esa verdad!¡Te he dado todo y gracias a mí….Tienes el cinturón Tag Team! ¡Incluso cuando fui YO quien lo ganó para ti…! ¡Daniel…Tu me perteneces!

Por supuesto…Todavía he de corregir ciertas fallas…Tuyas… No puede ser que no me tengas el suficiente…Respeto….Y tu soberbia es desmedida sobre todo….cuando en Summerslam solo eras capaz de llorar porque te había quitado la máscara…¡Bua, bua, bua! (Zeo Borras hace que está llorando)


Querido Daniel….¿Sabes lo que me encontré? ¡Cámara enfoca!

(La cámara muestra a una mujer de unos 29 de años, que se encuentra embarazada, tiene una camiseta de Daniel Gabriel. Ella se encuentra esposada y tiene atado sus pies)


Daniel….Me pregunto….Qué sentirás….Cuando veas sufrir….A esta maravillosa y hermosa fan tuya que tienes en Japón….¿Sabes? Tiene siete meses de embarazo, muy pronto dará a luz….como yo te di a ti….!Zehahahahaha!

En TLC…Utilizaré las sillas para romper tu cráneo, para destruir cada falange de tus dedos y tus pies….Utilizaré las mesas para derribar tu espalda frente a ellas una vez tras otra….Y utilizaré las escaleras para romper tus piernas…Tus brazos…Todo tu ser….Mi victoria será total….¡Y créeme… Después de TLC….Tu camino en la Liga no será de color de rosas! ¡Serás mi juguete favorito! Y mientras tanto….

(Zeo Borras de la nada sale corriendo y con una tremenda patada impacta en la cara de la mujer embarazada, la ha realizado un efectivo Kinshasa. Esta, queda inconsciente y empieza a sangrar de la nariz de forma considerable, los médicos comienzan a llegar a la escena)

¡It´s Showtime to Destroy in TLC!

(Tras esas palabras Zeo se dirige a la salida de la cafetería mientras baile sus ritmos de rock)[/color]
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 3:19

Primero a los niños y luego a mujeres embarazadas...ni sentimientos tienes Sad
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 3:30

Soy todo un peligro.... La policía seguro me esta buscando, zehahahaha
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 4:09

Interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 11:03

Llegas hacer eso en mi presencis y en el mismo aeropuerto te destrozo la cara con los Caestus hasta romperte los huesos y dejartela hundida hacia adentro, sádico hijo de piii... Fuera de personaje, me gusta la promo, Magia Borras clap clap
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 13:01

[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Tenor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Empty
MensajeTema: Re: [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón   [WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WWE.com] Respuesta de Zeo Borras desde Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (WWE.com) Grabacion exclusiva. Respuesta a Z. Borras.
» RAW #164 desde Tokyo, Japon.
» SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» Cartelera Show Especial desde Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: