WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri

Ir abajo 
+15
Imperfect Ruminot
chocobo13
Daniel Gabriel
Kashmir
Sombie
Rattlesnake
Zeo Borras
El Empalador
King Bokkai
Black Dick Clethus
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Izzy
Mafia
William Regal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 3:17

Recuerdo del primer mensaje :



Ya pasamos Survivor Series ¡Y ahora nos espera TLC! El domingo vivimos muchos momentos para el recuerdo: Zaidelle, Mafia y DeSavoie salieron victoriosos de sus encuentros y también vimos el regreso de Rattlesnake a los cuadriláteros ¿Que nos esperará para TLC? Lo descubriremos muy pronto ¡Comienza Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Latest?cb=20150325163219

El show comienza con imágenes grabadas donde se muestra a Bokkai junto a los demás miembros de la WSE Revolution. El rey del ring les dedica unas palabras no muy agradables antes de que se corte la transmisión...

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Curtis-axel

¡El show abre con nada más y nada menos que con Bokkai! El ganador del King of the Ring nos da explicaciones sobre lo que acaba de suceder y da por muerta a la WSE Revolution. Acto seguido hace oficial su oportunidad mundial por el título que actualmente tiene Ares en TLC. El campeón mundial sale a responder, acepta la lucha en el PPV y elije la estipulación.  

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Sting%20entranceA

Tras los comerciales quién aparece en el Titantron es nada más y nada menos que Siske Unohana. El último sobreviviente de Smackdown acepta el reto de Víctor para TLC, en un tables match para determinar que marca verdaderamente es superior. El ex campeón USA dice no tener miedo y estar más que listo para hacerse con la victoria en TLC.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Screen_shot_2017-11-30_at_14.45.58

¡El European Champion, Zaidelle, aparece en Smackdown Live! El campeón celebra su triunfo del domingo y lanza una exclusiva para Smackdown: lanza un reto abierto para cualquiera que quiera una oportunidad por el European Championship en un Tables Match en TLC. El campeón es interrumpido por  RikiSmom quien responde al reto para dar inicio a la era de la bestia encarnada pero ¡Una nueva música interrumpe! ¡Es Mattskulair! El novato interrumpe a Riki y dice que viene con todo y lo demostrará en TLC, haciendo oficial que responde al reto abierto de Zaidelle. Su discurso no dura mucho ya que es interrumpido por otra musica... ¡Slade Wilson! ¡Otro nuevo fichaje de Smackdown! Slade también se presenta ante el WWE Universe y ante los presentes en el ring, diciéndoles que si quieren ir por el European Championship que vaya a la cola porque él responde al reto abierto de Zaidelle. Finalmente, Chocobo aparece en escena anunciando que vuelve a su casa, Smackdown y que él tambien acepta el reto de Zaidelle. Las tensiones entre todos crece y, justo cuando parece que van a comenzar los golpes, aparece Paige en escena, pacta una lucha y da un anuncio para TLC.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
El campeón europeo Zaidelle lanzó un reto abierto para TLC y han aceptado ¡Nada más y nada menos que cuatro hombres! Paige pactó esta lucha donde el ganador tendrá una oportunidad por el campeonato Europeo mientras que los perdedores irán a un combate multi hombres donde estará en juego la entrada número 30 al Royal Rumble Match.

EUROPEAN CHAMPIONSHIP NUMBER ONE CONTENDER MATCH
RikiSmom vs Mattskulair vs Slade Wilson vs Chocobo
__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 &image=2350c9c2c4a66efb617cc3c0605a0248f967d621-aHR0cHM6Ly9kZS53d2UuY29tL2YvMjAxNy8xMC8yMDE3MDMxNF9zZF9hanByb21vLS05ZWMxNjBlYjFmZmQ1NDllNzRhMzQ2ZmRmMDgxNDQyNC5qcGc%3D

¡Rattlesnake está de regreso en WWE! El ex campeón mundial realiza una promo de regreso. Dice que oficialmente está de regreso en la casa que Rattlesnake construyó y que viene a cambiar el panorama de la marca. La leyenda es interrumpida por nada más y nada menos que el favorito de todos, Black Heart Izzy. El corazón negro se burla de Snake, remarcando que un héroe no puede tener un desempeño tan decepcionante como el que vimos el domingo.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 SandmanInCrowd2-2-1

¡Asesino aparece en Smackdown! ¿Qué está haciendo aquí? El argentino rompe el silencio tras su tiempo fuera en la empresa, hace oficial su regreso a Smackdown Live y dice que está listo para lo que se venga en TLC. Black Smoke lo interrumpe. El diablo guardián acusa de pecador al argentino e indica que será él quién lo rescate de esa situación.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Maxresdefault

Entrevista en Backstage con Angel Guardián. El finalista del Dusty Rhodes Tag Team Classic da sus opiniones sobre la final del evento y, principalmente, sobre su compañero. Indica que no importa lo que él y la liga vayan a planear, el guardián siempre será leal a sus principios y jamás aceptará unirse a una facción como esa. Señala que ganará el torneo, terminará el año en buena forma y le dará otro triunfo a Smackdown Live.

__________________________________________________

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Rollins

El show cierra con el campeón USA, Mafia. El mexicano sale a escena a dar sus opiniones sobre lo que pasó en Survivor Series, resaltando que La Liga de los Villanos está más fuerte que nunca. Remarca que no se olvida de Dyro y de DeSavoie y que en TLC los va a vencer a ambos y elije la estipulación para el combate. Dyro sale a responder y luego DeSavoie hace lo mismo, caldeando más el ambiente para el PPV. Finalmente, Paige sale a pactar el Main event de Smackdown.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Paige acaba de pactar un combate por equipos, donde Mafia y DeSavoie van a tener que intentar unir fuerzas para enfrentarse a los dos guardianes de Smackdown Live: el angel guardián y el diablo guardián estarán haciendo equipo esta noche ¿Quienes se alzarán con la victoria?

Mafia & DeSavoie vs Angel Guardian & Black Smoke

__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

A tu criterio ¿Quien ha sido el luchador del año en WWE? (Cuenta NXT) Justifica.

LÍMITE SÁBADO 22 DE DICIEMBRE


Última edición por Paige el Mar 18 Dic 2018 - 3:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 1:57

Yo también envié mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 2:14

AngelGuardian escribió:
Zeo Borras escribió:
AngelGuardian escribió:
El titantrón se enciende y vemos la cámara moverse por la zona de backstage hasta que encuentra al Guardián entrenando en una de las salas del lugar, pero su entrenamiento es interrumpido por una entrevistadora:

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 VmL9MLm

Charly Caruso: Disculpa que te interrumpa tu sesión de entrenamiento, Guardián, pero me encantaría poder hacerte una entrevista si no es mucha molestia...
AngelGuardian: No, en absoluto, Charly. Adelante...
Charly Caruso: Muchas gracias, pues. Bueno, lo primero quisiera felicitarte por llegar a la final del Dusty Rodhes Tag Team Classic junto con tu compañero, Zeo Borras. Pero muchos tenemos una curiosidad ante semejante emparejamiento, ¿Cómo es que decidieron unir fuerzas para crear “Shadow Lights” si para empezar sois de diferentes marcas?
AngelGuardian: Muy buena pregunta, Charly. La verdad es que yo quería participar en el Dusty porque este es mi primer torneo de este tipo y The Myths nos habíamos separado para seguir diferentes caminos. Me apunté en la lista ofreciéndome para aunar fuerzas con alguno de mis compañeros y probar suerte, y ante mi puerta se presentó la persona que menos hubiese esperado que apareciese frente a mí, Magia Borras. Cómo mago salido entre una nube de humo, Magia emergió de entre las sombras diciéndome que, pese a estar enfrentados por naturaleza, como ya hemos dado muestras de ello en otras ocasiones, él estaba deseoso de repartir sus sombras incluso en aquellos lugares menos inhóspitos, y que el torneo no iba a ser una excepción. Extraño ¿verdad? Esperaba a que me hiciese alguno de sus trucos y, sin embargo, me hizo semejante propuesta. Obviamente, mi instinto me advertía de que no era alguien en que pudiese confiar y mucho menos cuando sabes que a tu lado tienes un enemigo, los atropellos que ha ido cometiendo con ciertos luchadores y fans de la WWE demuestran de que mala pasta está hecho, pero por otro lado me daban la oportunidad de participar y mantener a ralla sus intenciones, así que la luz y las sombras hicieron un pacto temporal para ello. Ese es el significado de Shadow Lights, las luces de sombra...
Charly Caruso: Llegados a este punto, ¿qué opinión tienes con respecto a Zeo Borras?
AngelGuardian: Creo que es un grandísimo abusón, por no decir palabras mayores muy mal sonantes, que no le importa atacar a niños por no aplaudir cuando le salen bien los trucos de magia, que destroza luchadores como si de juguetes se tratasen, y que está más salido que el pico de una mesa igual que su “jefe” que parece que no tienen noches para divertirse entre ellos que le tienen que tirar los trastos a la primera que pasa. Becky tenía que haberles arrancado las pelotas a ese par y hacérselas tragar como si fueran patos. Durante el torneo, cada vez que ponía un pie dentro del ring esperaba a que el oponente que tuviese en frente fuese Magia Borras porque esperaba que en cualquier instante olvidase el pacto para atacarme sorpresivamente, por eso me he mantenido con la guardia bien alta desde el principio, no le voy a dar la satisfacción de darme un rodillazo en la cara, y no ha atacado brutalmente a nadie durante las jornadas del Dusty porque sabía que de hacerlo le hubiese partido con una Spear antes de ni siquiera respirarle encima a una víctima. No pienso tolerar semejante actitud a un “Oni” como él...
Charly Caruso: Como sabrás, Zeo Borras es parte de la Liga de Villanos. Hace poco, el propio lider, Necro, te ofreció ser parte de ella... ¿Te unirás a ellos?
AngelGuardian: Ni en sus sueños más húmedos. La Liga de Villanos, como bien dice, está repleta de malnacidos que no tienen respeto ni a sus propias madres, y lo peor es que el propio General Manager está involucrado con ellos alabándoles el agua que beben cuando debería mirar por su roster al completo, pero, claro, que se puede esperar de unos desgraciados como esos que se lamen el culo unos a otros mutuamente, con razón ahorran en papel higiénico en la marca roja. En miles de ocasiones he dicho que no me vendo, que no me voy a dejar arrastrar a ese agujero de inmundicia en el que prácticamente la mayoría de los luchadores está metido completamente, yo no voy a caer tan bajo. Desde que llegué a esta compañía he sido fiel a mis ideales y principios, y voy a seguir tan firme e indomable como hasta ahora aun así tenga que partir por la mitad a todos y cada uno de sus miembros con mi Spear y romper mandíbulas con mis Caestus...
Charly Caruso: ¿Qué podemos esperar del Guardián en el próximo evento, TLC?
AngelGuardian: Me presentaré ante todos los asistentes y saldré a ese ring acompañado por ese inmundo a luchar de nuevo, me dejaré el sudor y la piel en él como tantas veces he hecho, les presentaré batalla tanto a mi respetado hermano, Daryl Báthory, ansío con ganas encontrarme con él por primera vez en un cuadrilátero, como al arrogante de Kashmir que lleva queriendo que me una a su club de fans desde mi debut en SmackDown Live!, pero siempre se da lleno con la pared cada vez que lo intenta, parece masoquista. No sé si el destino y las deidades Hotei, Bishamonten y Daikokuten estarán de nuestra lado y nos brindarán su apoyo, pero perseveraré hasta el final para que la victoria se la lleve mi hogar...

Charly Caruso: ¿Unas últimas palabras para terminar?
AngelGuardian: Que tengas cuidado de no toparte con algún imbécil por el camino, Charly. Recuerda: Nunca bajar la Guardia...


Antes que AngelGuardian terminará de hablar aparece por detrás Zeo Borras, el público comienza a abuchear. Este al instante agarra de la cintura a Caruso mientras le guiña un ojo. AngelGuardian al instante agarra del brazo a Zeo Borras.

AngelGuardian: Quita tus sucias zarpas de Charly. (Su mirada se vuelve amenazante)

(Zeo Borras quita su mano de la cintura y se pone al lado de ambos mientras empeiza a hacer gestos)


Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Nakamu11


Zeo Borras: El bello príncipe ha aparecido nuevamente en SmackDown Live. Veo que te encuentras muy muy muy…Bien. Me alivia que el perrito esté saludable…

AngelGuardian: (interrumpe a Zeo) ¿Qué estás haciendo aquí?  ¿No deberías haber estado en Raw ayer?

Zeo Borras: (sonríe)Como se vio ayer Daniel Gabriel tenía poco que hacer en su triste y atormentada vida, tú le puedes comprender querido…príncipe. Tanto que se entretiene robando billetes de avión. Lo que él no sabía, es que desde el minuto uno mi intención no era ir a Raw. Tenía que hacer de veterinario contigo.

Estaba muy preocupado por ti….Tus últimos meses me han supuesto mucho placer, he podido ver como tus palabras de ánimo y de esperanzas hacia los mequetrefes se iban poco a poco despedazando. Poco a poco….Te han ido destruyendo…Primero…El turno fue de Izzy, un corazón tan despiadado que tuviste que suplicar piedad….Y luego…Luego un ser inferior como Dyro te llegó a quitar tu plaza de Survivor Series….

(El público vuelve a abuchear a Zeo Borras)

Survivor Series….Que gran evento…Mientras yo pateé el cráneo de quién te venció, mientras yo destrocé al equipo que te derrotó y humilló, tu estuviste llorando en tu habitación como un perdedor. Porque eso es lo que eres…A mi, me llamas Magia Borras….Pero el único ilusionista eres tú, mi querido príncipe. ¿Pero sabes? Esas ilusiones se vuelven muy pronto en decepciones por tu nula capacidad. No eres nadie, eres un segundón que solo sigue en Televisión por compasión de Paige.

(Se ve como el gesto de furia de AngelGuardian empeora por momentos)

Deberías agradecerme Angel…Gracias a mi estarás en TLC. Yo seré quien te saque a pasear y quien te dará la victoria después de meses perdiendo y perdiendo…Porque… ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un evento? ¿Cuándo fue la última vez que venciste a alguien? Ya nadie lo recuerda, nadie te recuerda, esto tenlo presente (Mira con cara de loco Zeo) ¡Mi fuerza es la que te sustenta, mis patadas serán las que te abran el camino de la verdad! (De repente se pausa) Es…Interesante… llegas a la final de un torneo cuando estás perdiendo y perdiendo….¿Cómo puede ser se preguntarán algunos? ¡No hay misterios, es porque tienes de compañero al más grande campeón Tag Team! ¡Mi fuerza será suficiente para derrotar a Daryl y Kashmir!

(AngelGuardian se empieza a encarar con el japonés)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Dyxcou10


Tranquilo, pequeño guardián, calma…Vas a tener la oportunidad de ver actuar a las sombras de cerca en una final…vas a comprobar de primera mano mi arma letal…Vas a ver tu futuro pasar a tu lado…Querido Príncipe, te prometo, que te quitaré tu inocencia….¡A Kinshasas!

(AngelGuardian tras las palabras del nipón vuelve a encararse de nuevo con Zeo Borras y le arrincona contra la pared...)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Maxresdefault

AngelGuardián: ¿Te importaría dejarnos solos, Charly? (ante la voz contenida de ira del Guardián, la entrevistadora asiente y se marcha de inmediato) Ahora mismo tengo unas inmensas ganas de coger tu cabeza y estamparla contra la caja protectora del extintor que hay a mi derecha para a continuación coger ese mismo extintor, partirte la espalda a golpes con él como bien te mereces desde hace mucho, y meterte el tubo hasta la traquea para rellenarte como a un peluche hasta que finalmente explotes como si fueras un maldito globo de cumpleaños desperdigando tus restos por toda esta zona del backstage... (en el rostro del Guardián se refleja una inmensa furia pero, de repente, algo en él hace que sus manos, que sujetaban con intensa fuerza la camisa de Zeo hasta casi parecer asfixiarle con esa sujeción, se relajan pero no lo suelta) De haber estado yo en el lugar de Daniel Gabriel ayer, yo no te hubiera robado el billete (Zeo se sonríe ante dichas palabras, pero de repente una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro del Guardián) ¡YO TE HUBIERA CAMBIADO EL VUELO PARA QUE DE UNA PATADA EN EL TRASERO TE HUBIESEN TIRADO DESDE UN AVIÓN DE MERCANCÍAS Y DEJADO EN EL POLO SUR PARA ASÍ COMPROBAR SI ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS AMANTES DÁNDOTE CALOR NOCHE TRAS NOCHE HASTA QUEDARSE MUY A GUSTO! (se oyen las risas del público) Puede que sea un perro pero has de saber tratar con uno si no quieres que alguna de tus extremidades sea arrancada de un mordisco y acabes desangrándote como buen cerdo en el matadero, aunque pensándolo mejor estoy ofendiendo al pobre animal al compararlo contigo porque tiene más dignidad . Un príncipe es una figura que ante todo se dedica a proteger princesas indefensas y a todos lo que tiene al alcance de su mano a toda costa, y yo no lo soy. Soy un Guardián y, sí, como tal protejo a todos de bestias indeseables como tú, de basura que se creen tener el derecho a hacer lo que les plazca porque no les importa las consecuencias de sus actos, de las tinieblas que intentan devorar el mundo como si de una galleta se tratase, pero hay una excepción dentro de esa protección y es que si una persona no quiere ser ayudada, salvada, entonces no pienso hacer absolutamente nada por ella. Paige podía ser libre ahora si hubiese decidido luchar y mostrar el mismo coraje que demuestra Becky, pero no, como el WWE Universe puede contemplar se deja manipular y dirigir por la pedazo escoria de Izzy, ella optó por entregarle su vida y su alma a un desalmado... (respira suavemente unos segundos) La confianza que tenía en Paige se ha volatilizado por completo, no quiso tomar mi mano en su momento de modo que yo ya no moveré un dedo por ella, cuando vea la realidad en la que se halla deberá salir de esa jaula en la que se metió de cabeza por voluntad propia con sus propios medios. Sí, perdí ante Izzy a pesar de que hice hasta lo imposible por proteger mi hogar, pero fracasé menos en una cosa... (clava sus ojos en los de Zeo mientras el Guardián sonríe feliz) NO LE ENTREGUÉ MI ALMA COMO ÉL TANTO DESEABA, NO LE VENDÍ EL ALMA DE SMACKDOWN LIVE! (Se extienden miles de vítores en el estadio mientras que Angel y Zeo son ajenos a ellos) Y eso lo comprendí en el interior de aquella cueva. También es verdad que perdí ante mi ex compañero, Dyro Bourne, algo que también me marcó junto con lo de Izzy, y perdí la única plaza que me quedaba disponible para ir a Survivor Series frente a DeSavoie, pero como puedes ver no me he ido de la compañía, no supliqué a nadie por aparecer en el evento como debió hacer Sombie lamiendole las bolas a Corbin, a quien seguramente también le das el beso de buenas noches en ellas, para que le permitiese partirle la cara a Evil en mitad del PPV. Si el destino no me dio lugar para estar presente será porque tiene otros planes para mí, y lo acepté.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Maxresdefault

AngelGuardian: No fui yo quien te fue a buscar para hacer equipo, sino tú a mí. Sabías que nadie estaría dispuesto a ir con alguien que lo echarían en la primera fase tras perder el control en cuestión de segundos y terminarían descalificados por un ataque indebido y desorbitado a alguno de los presentes, sabías que yo era el único capaz de mantener a ralla tus sombras pues la luz es quien las hace nacer mientras que la oscuridad las devora sin contemplaciones. Así que ¿quién necesita a quién? (el rostro de Zeo muestra una mueca de enojo por esas palabras) Y ¿cómo has dicho? ¿Tú mayor campeón Tag Team que llevas tan solo dos noches con ese cinturón? De verdad, no sé si llorar de la risa por la semejante estupidez que acabas de decir blandiendo tu arrogancia como si fuese Excalibur, o de lo penoso que acabas de parecer diciéndome eso a mí que tengo el tercer mejor reinado de la compañía por si no lo sabías. ¿Lo ves? Eres solo un bocazas queriéndome despistar con alguno de tus trucos baratos sacado de debajo de las piedras, los niños deberían reírse en tu cara en vez de asustarse de ti. Veamos cuanto os dura el reinado a vosotros dos porque, por un lado, Daniel Gabriel no te aguanta ni borracho, antes haría equipo con un ficus que contigo si en su mano estuviese la elección. Y créeme que si logro ganar el Dusty junto a ti, no creas que te vas a ir de rositas, no... (clava su mirada en los ojos de Borras) ¡VOY A IR A POR TI Y DANIEL GABRIEL, ME VOY A TRAER DE NUEVO ESOS CAMPEONATOS DE VUELTA AL LUGAR QUE REALMENTE LES CORRESPONDE ASÍ TENGA QUE ENFRENTARME A LOS DOS YO SOLO! No te sientas tan orgulloso de ganar a la WSE cuando ni siquiera te enfrentaste al cerebro del grupo, de seguro que lo llegas a hacer y tus dientes de castor se quedaban pegados al poste del ring, ¿te debo recordar que yo gané al ratón con tetas que tienes por jefe en WrestleMania XI? (Zeo se sorprende al oír eso) Oh, veo que se te ha roto una ilusión. A mí no me puedes engañar, ni a nadie, tu español es demasiado depurado y bien pronunciado para fingir que no tienes ni puta idea de hablarlo, llevas delatándote desde hace mucho pero prefieres parecer tonto pensando que guardas una mente prodigiosa oculta del mundo, cuando en realidad eres un idiota pensando que alguien se va a tragar tu falsa tapadera... ¡Oh, le salió mal el truco de magia al pobre Magia Borras! (lo dice de forma sarcástica y el público estalla en risas) Ten los ojos bien abiertos porque la próxima vez que tú y tus amiguitos gusanos oséis ponerle una sola mano encima a Daryl de forma tan vil y cobarde de nuevo, no dudaré en ir a proteger a mi hermano, no me temblara el pulso para romperos los dientes, los huesos... (da un puñetazo justo en la chapa que hay al lado de la cara de Zeo Borras, la cual queda abollada por el impacto) No olvides que las puertas de RAW siempre están abiertas para mí de par en par... Ahora lárgate de mis dominios, ve a que mama Ratón te dé de “mamar” como al resto de sus pequeñines que deben estar bebiendo de su leche en este preciso instante... (El Guardián suelta bruscamente la camisa de Zeo quedándose unos pasos de distancia frente a él a la espera de que se vaya por donde ha venido)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Roman-Reigns-AJ-Styles-3



(Zeo Borras comienza a subir y bajar los hombros mientras comienza a reirse, el guardián está desconcertado, Zeo continúa moviendo la cabeza y los brazos en un extraño baile que dura unos quince segundos)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Maxres16


Zeo Borras: Han sido…Unas palabras tan…Inspiradoras, que me han conmovido mucho… ¡Un momento… que lloro!

(Zeo Borras hace gesticulaciones de llorar)

¡Baka! ¿Todavía no te diste cuenta de lo que representas? ¿No te has despertado de tu sueño de héroe de Marvel? El fracaso es tu forma de vida…Tus palabras tan elocuentes son el disfraz que intentas mostrar para intentar ocultar tus sendas debilidades….sí, puede que a los inútiles de Kansas City les puedas engañar con tu obra teatral… Pero yo veo todo de ti, sé lo que piensas a cada momento…Solo eres una presa de las sombras, unas sombras que muy pronto se adueñarán de tu corazón puro, puro y débil…

(El japonés se acerca al Guardián)

¿Sabes el motivo por el cual pierdes hasta con los jobbers? ¿Sabes porque no has estado en los últimos PPV? ¡Porque no tienes alma! Tu forma de pensar…de ayudar al resto….Es lo que te hace cargar con un gran peso que no puedes soportar, abandona tus ideales, abandona tu pureza, ¡ven a mí como tu creador como Daniel Gabriel hizo! ¡Zehahahahaha!

(De repente el japonés comienza a hacer su característico grito come on!!!)

Y si…Ahora vendrás con tus ridículas palabras del “Guardián no se vende” o “no le daré a nadie el alma de SmackDown Live… Pero…En el fondo sabes que yo tengo esa fuerza que hará que te superes…Ser esa máquina perfecta dónde puedas conquistar todo aquello que te propongas… Ven a mí, ven a la Liga de Villanos y serás un campeón, ven a la Liga de Villanos y dejarás de ser el perro apaleado de Paige….

Me pregunto… ¿Qué harás en TLC? Esa hermandad con Daryl es un objetivo que eliminar….Ese barbudo te está contagiando su debilidad y su fracaso…Es el mayor fiasco como campeón Hardcore….La debilidad se la destruye….Se la combate…En TLC (Zeo cambia con a un tono y cara seria) ¡Aplastaré a Daryl y destruiré vuestra amistad!


(AngelGuardian se le nota enfadado, lo primero que piensa es golpear al japonés. Zeo Borras en un segundo da una vuelta en sí y ataca con una patada al Guardián)

Tom Phillips: ¿Esto es real lo que estamos viendo? Vaya control de Zeo Borras en su patada.

(Zeo Borras golpea al aire, rozando la cara al Guardián, tanto que le llegó a tocar el pelo, el coliseo se encuentra en silencio después de esa demostración de técnica)

Zeo Borras: No fallaré la próxima vez…Mi príncipe.

(Después de esas palabras Zeo Borras se va de la escena bailando, mientras el Guardián gira sus muñecas en señal de querer enfrentarse con el nipón)

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 2:29

Amo a Angel y Zeo. Pedazo de segmento. La psicología y la manera en la que han vendido la completa disparidad entre la moral de cada uno ha quedado increíble.

Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 9:31

Bokkai escribió:



✘ Y el comienzo no se hace esperar. La música de quien hace pocos segundos hacía una aparición totalmente críptica con sus compañeros comienza a sonar y segundos después King Bokkai aparece realizando su taunt ante la mirada de la gente que no entiende nada ahora mismo. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Ru8f6vX

✘Bokkai: ¿Que es lo que ha pasado? Estoy seguro al cien por cien que vuestras mentes están pensando que es lo que acabaron de ver, que es lo que vuestro rey le ha hecho a sus seguidores, a sus discípulos. A sus compañeros, a quienes eran la WSE Revolution y quienes en Survivor Series cometieron el error de confiarse y fallar. Seguro lo estáis pensando y os voy a contestar. ¡Lo que ha pasado es que la verdadera revolución está por llegar y soy la luz que guiará a quienes están destinados a renacer, a evolucionar y a brillar como nunca antes lo hayan hecho jamás. Porque yo soy el intermediario, el guia de quienes merecen un camino mejor, yo soy quien no solo ha estado superando pruebas semanas tras semanas sino que además ha demostrado ser capaz de jugar con vuestras mentes a mi antojo y placer. (Bokkai ríe de forma macabra.). Lo que Duduman y Max han experimentado es solo el comienzo de lo que está por llegar, algo que necesita tiempo y fraguará durante el periodo que quienes lo saben estimen oportuno. Porque ellos me han llevado hasta donde hoy estoy y prueba de ello es que ahora soy yo quien tiene la oportunidad de ver, de sentir y decidir quien merece estar a mi lado y quien no. ¡Y ellos lo merecen! Pero no en su actual condición, no así. (Bokkai se toca el pelo tirando de este.) Así que se han ido, han dejado de formar parte de Smackdown Live y de WWEYR hasta que superen las pruebas a las que sean destinados, hasta que prueben que de verdad merecen volver y estar a mi lado, porque la WSE Revolution no puede morir, no va a hacerlo y jamás lo hará, pero hoy por hoy debe ser reconstruida a la imagen que ellos desean. (El público no entiende nada.) No tenéis porque entenderlo, no creo que nadie sea capaz de entender lo que a mi se me ha encomendado hoy por hoy, pero lo harán tarde o temprano y sus palabras fueron claras ahora que he superado la barrera que me separaba de su confianza, ahora creen en mí y saben que soy quien debe guiar a todos, confíar en esa luz única que solo unos pocos sabemos apreciar, esa que personas como Izzy quizá tienen pero es tan oscura que jamás florecerá. No busco el mal, busco la esencia de lo particular, de lo único, de aquello que supera las leyes del espacio y el tiempo. ¡Busco el infinito en una mirada! (Bokkai ríe y se golpea la cabeza con el micro.) Y ellos saben que había algo pendiente mucho más importante que ser el líder de Survivor Series. Soy el rey de todo esto, soy el magno líder de un lugar podrido entre gente pero hay alguien que merece toda mi atención no por él, sino por lo que posee. El WWE Championship. Aunque la WSE Revolution se haya detenido, no lo ha hecho su 'ideador', la pieza principal de la maraña. Y llevo tiempo esperando que llegue mi momento y hoy lo hago efectivo, hoy es una realidad. ¡Canjeo hoy mi oportunidad por ser el #1 Contender al WWE Championship en WWE TLC! (Bokkai cambia a un rostro totalmente serio.) ¡No hay unión que valga, tú solo mereces sufrir Ares! (Bokkai se echa a reír.)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 7PyzsWB

✘Bokkai: ¡Si hay alguien al que no le han regalado nada ese soy yo! Durante meses he visto como varios han pasado por delante simplemente por tener el nombre o el estátus que tenían mientras yo he vivido apartado superando pruebas para demostrar que era capaz de estar al máximo nivel. Lo hice por deseo propio, por designio astral y superé cada una de ellas mientras veía como todos esos que sin merecerlo llegaban a lo más alto, fallaban y caían como un simple papel ante quien llaman "el comedor de mundos". ¡No puedes comer un mundo que tan siquiera tú no entiendes!(Bokkai se echa a reír y suspira al microfono.). Vivir una mentira ha sido mucho más duro de lo que jamás hubiera esperado, pero ya no tengo porque fingir por más tiempo ni hacer creer a la gente aquello que ya no soy. He dejado atrás mi virtud de ser un común a quien todo el mundo puede manejar, ahora es momento de dejar que solo él lo haga, que solo aquello que supo de mi especial actitud domine mi ser para guiarme en el camino a la gloria junto a quienes, cuando llegue el momento, se unan a mi para completar el proyecto. Y tú Ares, ese hombre que parece destinado a nunca bajarse del tren del éxito te vas a topar con alguien a quien nunca antes has tenido delante pues nada soy de lo que fui, a alguien que dejó atrás su virtud de mediocre y escaló a la gloria y hoy no solo puede plantarte cara, sino también demostrarte que tus mentiras humanas no son nada en comparación a todo aquello que veo, siento y vivo en mi propia piel cada día de mi vida. ¡Soy quien han elegido, y tú no tienes ese brillo en la mirada, tú no tienes nada! (Bokkai grita nada repetidas veces.) Quizá te sientas especial por el hecho de vencer a un corazón negro o a un corrupto como ninguno, quizá te sientas especial por tus logros en el Greatest Royal Rumble. Pero no te engañes, esos son logros a los que has llegado mientras se estaba generando algo que ni tú mismo serás capaz de entender jamás. Algo como nunca se ha visto en WWEYR antes y cuando algo como ellos te dicen que debes esperar, simplemente lo acatas y esperas ese momento en el que llegues a alcanzar a ese a quien llaman Mito y le demuestres que los únicos mitos que existen son aquellos que viven más allá de donde el mundo pierde la concepción de serlo. (El público no entiende absolutamente nada.) He pensado formas y maneras de enfrentarte, mucho tiempo lo he estado meditando pero no era yo quien tomaba esa decisión. Hoy puedo hacerlo y decirte con total seguridad que Nyarla no entiende de estátus ni de niveles, no entiende de juegos mentales ni de palabras esotéricas. ¡Entiende de hechos y si fuiste capaz de ver lo que Edgy tuvo que vivir en dos PPV's consecutivos, serás capaz de entender lo que tú vas a vivir! En mi mediocridad fui víctima de combates extremos que me hicieron evolucionar, alzarme y alcanzar la posición en que hoy me encuentro. ¡Hoy parto con la idea de que todo aquello que sufrí lo devolveré a quien lleva siendo el As de Diamantes de una baraja que se le está revelando! Di hola a la revolución, porque no hay mirada más brillante que la mía. (Bokkai choca sus puños.) Antes de que ocurriera aquel Greatest Royal Rumble lo dije y hoy lo reafirmo. Me gané el derecho en su momento tras superar todas esas pruebas a enfrentar a Ares, a enfrentar al líder de Smackdown Live y en TLC voy a cerrar el mundo de Ares con un golpe tan fuerte y un dolor tan intenso que aquello que vivieron los ciudadanos que quisieron saber más de lo que debían se quedará en un chiste cuando mis tent... manos, se pongan encima de ti. Sal aquí 'Comedor de Mundos', el 'Guia Astral' te espera con los brazos abiertos y el recuerdo de los sufridores en su mente. (Bokkai se arrodilla en el ring y abre los brazos burlándose de Ares.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Daniel-Bryan-and-Bray-Wyatt

¿Revolución? Dijiste, de verdad ¿revolución? Hahahaha... Escucha Bookai, o quien sea que esté detrás de ti: La única revolución que conozco es aquella que Ares creó; después que Abigail tomará a un hombre para convertirlo en una criatura. Toda WWEY!R tomada por una revolución, liderada por la bestia que ahora te habla y te tiene en la mira. Lo que imaginas que has logrado hasta ahora, no es absolutamente nada comparado con la guerra que Ares desató en el suelo que ahora pisas. Si, ese ring, que ahora un estúpido torneo te ha dado la categoría de Rey. Esa mentira, que es aún mas grande que la seguridad que tienes sobre conocer un mundo más que de lo que conoce Ares. No, Bookai. Cometes el mismo error que todos, creyendo ser el único que ha llegado a este ring con la idea de ser el único chico especial que se merece un lugar importante, porque se lo ha ganado de verdad. No. La cantidad de hazañas, que consideres que te hizo merecedor de tu actual puesto, para Ares no es ni la tercia parte de lo que ha tenido que hacer para ubicarse en la posición que ahora deseas. Todo esa lucha, obviamente no la encontrarás en el brillo en mi mirada, Bokkai, porque te confirmo que no existe nada de ello ahí. El reflejo de quien mira, es lo que le da forma a los colores de los ojos. Y aquí, en mis ojos, no tienes que buscar ningún brillo, lo que debes hacer es encontrar la forma de escapar de mi vista, porque mientras mas te veas dentro, mas encerrado te encontrarás. A estas alturas de mi vida, una victoria ante cierta categoría de luchador no me hace sentir especial. Ares ya es un ser especial en si mismo. No se trata de ganarle a alguien en particular, sino siempre quedarte con la victoria ante quien fuera, porque ese es el modo de vida que una bestia conoce como su supervivencia. Me parece bien que derrotar a Edgy te haya servido para potenciar tus ideales y sentirte con la fuerza de comerte el Mundo. El problema, es que el mundo es mío y Ares no comparte la comida con nadie, Bookai.

Te has metido en un terreno muy peligroso, Bookai. Estas jugando a un juego, cuyo unico profesional en ella, ha sido Ares en toda la historia. En TLC, no apagarás mi mundo con un golpe, sino que abrirás otro donde te haré pagar por la insolencia. No importa de que lugar hayas venido, Ares se encargará de enterrarte en su territorio. Ares no ha necesitado pensar en la formas y maneras para enfrentarme. No. Ares simplemente saber que hacer contigo. Que tu mirada sea lo mas brillante de la tierra en la actualidad, lo unico te traerá será que te arranque tus ojos de sus cuencas, por la molesta luz que la esperanza de un tipejo me proyectará. En lo que te hayas convertido, no servirá de nada cuando te tenga rodeado por mesas, sillas y escaleras. Si, Bookai. Te ganaste una oportunidad por el campeonato pero Ares se ganó la oportunidad de escoger tu final; no quieras tentar mirando directamente al abismo, Bookai, que el abismo también te estará mirando a ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 10:17

Zaidelle, no me trates de mujer en tus promos también. Dejad las setas alucinógenas Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 22:15

AngelGuardian escribió:
Zaidelle, no me trates de mujer en tus promos también. Dejad las setas alucinógenas Sad

Pero Angel es femenino, puede ser un insulto inteligente. (?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 0:59

LA LUZ EN EL ESTADIO SE APAGA Y SOLO SE VE EL TITANTRON....

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 RegularUnkemptBluejay-size_restricted

¡¡¡ES SISKE!!! SISKE ESTÁ MIRANDO FIJAMENTE A SUS FANÁTICOS DESDE UNA UBICACIÓN DESCONOCIDA


Durante toda mi carrera he tenido logros interesantes, incluso desde antes de venir a WWE he luchado contra los mejores del mundo. ¿Pero saben algo que nunca hice? Ganar un título mundial. Durante los casi dos años que llevo como luchador siempre he tenido un objetivo en mente: El título de WWE. Hace dos días en Survivor Series di uno de los mejores desempeños de toda mi carrera, es más, creo que es bastante interesante cómo doy el mejor desempeño en los más grandes eventos, estoy muy infravalorado y todos ustedes lo saben, si diera el mismo desempeño que di en Pay per View en todos los combates, muchos estarían sin feudos relevantes. ¡Fue grandioso! -Siske mira con alegría al cielo, pero luego mira fijamente a la cámara- Pero arruinaron la gran noche. MI GRAN NOCHE.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Maxresdefault

Victor... He visto tu llamada de atención en el show de RAW, y lo hago realmente por respeto a la marca en la que empecé, pero, en ese lugar no vieron mi verdadero potencial. Monday Night Raw peca de siempre tener a los mismos personajes una, y otra, pero y otra vez en la escena estelar. Yo mismo humillé a Edgy varias veces seguidas, pero a él le dan tres oportunidades mundiales en 3 PPVs, cuando a mí, ni una sola en toda mi carrera, ni en WAW -el público reacciona al nombre de esta empresa-. Por eso estoy aquí en Smackdown, porque esta es la mejor marca, este es mi lugar. ¡Debimos ganar en Survivor Series!

Victor, tú no hiciste nada en esa lucha. Simplemente te quedaste mirando mientras yo eliminaba a Kashmir, no hiciste nada ni por tu propio compañero, te quisiste hacer el "justo" para al final querer llevarte el protagonismo. Eres egoísta, Victor, y tienes que hacerlo ya que como luchador, sin importar todos los años que lleves en esto, eres de los más irrelevantes de la historia. No puedes encajar en estos tiempos actuales donde lo mejor no sólo está en el futuro, si no, AQUÍ EN SMACKDOWN.

Acepto tu reto Victor y será ahí donde le daré el punto que merece a mi marca. ¿Tú eres el que representa a RAW? Creo que tus compañeros deben estar temblando de tan sólo pensarlo.

Nos vemos en TLC.

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 RkII


-El titantron se apaga-








Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 2:10

Ares escribió:
Bokkai escribió:



✘ Y el comienzo no se hace esperar. La música de quien hace pocos segundos hacía una aparición totalmente críptica con sus compañeros comienza a sonar y segundos después King Bokkai aparece realizando su taunt ante la mirada de la gente que no entiende nada ahora mismo. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f585878562d4f67714f6d4c656c413d3d2d3436343630343031302e313465303865393431663837326536663539343037353037383239382e676966?s=fit&w=720&h=720

✘ El autopraclamado "ideador" de la WSE Revolution aparece sin su corona ni su capa, simplemente echando la mano atrás de su ropa de lucha y acercándose el microfono a la boca comienza a suspirar en este causando un ruido bastante molesto. ✘

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Ru8f6vX

✘Bokkai: ¿Que es lo que ha pasado? Estoy seguro al cien por cien que vuestras mentes están pensando que es lo que acabaron de ver, que es lo que vuestro rey le ha hecho a sus seguidores, a sus discípulos. A sus compañeros, a quienes eran la WSE Revolution y quienes en Survivor Series cometieron el error de confiarse y fallar. Seguro lo estáis pensando y os voy a contestar. ¡Lo que ha pasado es que la verdadera revolución está por llegar y soy la luz que guiará a quienes están destinados a renacer, a evolucionar y a brillar como nunca antes lo hayan hecho jamás. Porque yo soy el intermediario, el guia de quienes merecen un camino mejor, yo soy quien no solo ha estado superando pruebas semanas tras semanas sino que además ha demostrado ser capaz de jugar con vuestras mentes a mi antojo y placer. (Bokkai ríe de forma macabra.). Lo que Duduman y Max han experimentado es solo el comienzo de lo que está por llegar, algo que necesita tiempo y fraguará durante el periodo que quienes lo saben estimen oportuno. Porque ellos me han llevado hasta donde hoy estoy y prueba de ello es que ahora soy yo quien tiene la oportunidad de ver, de sentir y decidir quien merece estar a mi lado y quien no. ¡Y ellos lo merecen! Pero no en su actual condición, no así. (Bokkai se toca el pelo tirando de este.) Así que se han ido, han dejado de formar parte de Smackdown Live y de WWEYR hasta que superen las pruebas a las que sean destinados, hasta que prueben que de verdad merecen volver y estar a mi lado, porque la WSE Revolution no puede morir, no va a hacerlo y jamás lo hará, pero hoy por hoy debe ser reconstruida a la imagen que ellos desean. (El público no entiende nada.) No tenéis porque entenderlo, no creo que nadie sea capaz de entender lo que a mi se me ha encomendado hoy por hoy, pero lo harán tarde o temprano y sus palabras fueron claras ahora que he superado la barrera que me separaba de su confianza, ahora creen en mí y saben que soy quien debe guiar a todos, confíar en esa luz única que solo unos pocos sabemos apreciar, esa que personas como Izzy quizá tienen pero es tan oscura que jamás florecerá. No busco el mal, busco la esencia de lo particular, de lo único, de aquello que supera las leyes del espacio y el tiempo. ¡Busco el infinito en una mirada! (Bokkai ríe y se golpea la cabeza con el micro.) Y ellos saben que había algo pendiente mucho más importante que ser el líder de Survivor Series. Soy el rey de todo esto, soy el magno líder de un lugar podrido entre gente pero hay alguien que merece toda mi atención no por él, sino por lo que posee. El WWE Championship. Aunque la WSE Revolution se haya detenido, no lo ha hecho su 'ideador', la pieza principal de la maraña. Y llevo tiempo esperando que llegue mi momento y hoy lo hago efectivo, hoy es una realidad. ¡Canjeo hoy mi oportunidad por ser el #1 Contender al WWE Championship en WWE TLC! (Bokkai cambia a un rostro totalmente serio.) ¡No hay unión que valga, tú solo mereces sufrir Ares! (Bokkai se echa a reír.)

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 7PyzsWB

✘Bokkai: ¡Si hay alguien al que no le han regalado nada ese soy yo! Durante meses he visto como varios han pasado por delante simplemente por tener el nombre o el estátus que tenían mientras yo he vivido apartado superando pruebas para demostrar que era capaz de estar al máximo nivel. Lo hice por deseo propio, por designio astral y superé cada una de ellas mientras veía como todos esos que sin merecerlo llegaban a lo más alto, fallaban y caían como un simple papel ante quien llaman "el comedor de mundos". ¡No puedes comer un mundo que tan siquiera tú no entiendes!(Bokkai se echa a reír y suspira al microfono.). Vivir una mentira ha sido mucho más duro de lo que jamás hubiera esperado, pero ya no tengo porque fingir por más tiempo ni hacer creer a la gente aquello que ya no soy. He dejado atrás mi virtud de ser un común a quien todo el mundo puede manejar, ahora es momento de dejar que solo él lo haga, que solo aquello que supo de mi especial actitud domine mi ser para guiarme en el camino a la gloria junto a quienes, cuando llegue el momento, se unan a mi para completar el proyecto. Y tú Ares, ese hombre que parece destinado a nunca bajarse del tren del éxito te vas a topar con alguien a quien nunca antes has tenido delante pues nada soy de lo que fui, a alguien que dejó atrás su virtud de mediocre y escaló a la gloria y hoy no solo puede plantarte cara, sino también demostrarte que tus mentiras humanas no son nada en comparación a todo aquello que veo, siento y vivo en mi propia piel cada día de mi vida. ¡Soy quien han elegido, y tú no tienes ese brillo en la mirada, tú no tienes nada! (Bokkai grita nada repetidas veces.) Quizá te sientas especial por el hecho de vencer a un corazón negro o a un corrupto como ninguno, quizá te sientas especial por tus logros en el Greatest Royal Rumble. Pero no te engañes, esos son logros a los que has llegado mientras se estaba generando algo que ni tú mismo serás capaz de entender jamás. Algo como nunca se ha visto en WWEYR antes y cuando algo como ellos te dicen que debes esperar, simplemente lo acatas y esperas ese momento en el que llegues a alcanzar a ese a quien llaman Mito y le demuestres que los únicos mitos que existen son aquellos que viven más allá de donde el mundo pierde la concepción de serlo. (El público no entiende absolutamente nada.) He pensado formas y maneras de enfrentarte, mucho tiempo lo he estado meditando pero no era yo quien tomaba esa decisión. Hoy puedo hacerlo y decirte con total seguridad que Nyarla no entiende de estátus ni de niveles, no entiende de juegos mentales ni de palabras esotéricas. ¡Entiende de hechos y si fuiste capaz de ver lo que Edgy tuvo que vivir en dos PPV's consecutivos, serás capaz de entender lo que tú vas a vivir! En mi mediocridad fui víctima de combates extremos que me hicieron evolucionar, alzarme y alcanzar la posición en que hoy me encuentro. ¡Hoy parto con la idea de que todo aquello que sufrí lo devolveré a quien lleva siendo el As de Diamantes de una baraja que se le está revelando! Di hola a la revolución, porque no hay mirada más brillante que la mía. (Bokkai choca sus puños.) Antes de que ocurriera aquel Greatest Royal Rumble lo dije y hoy lo reafirmo. Me gané el derecho en su momento tras superar todas esas pruebas a enfrentar a Ares, a enfrentar al líder de Smackdown Live y en TLC voy a cerrar el mundo de Ares con un golpe tan fuerte y un dolor tan intenso que aquello que vivieron los ciudadanos que quisieron saber más de lo que debían se quedará en un chiste cuando mis tent... manos, se pongan encima de ti. Sal aquí 'Comedor de Mundos', el 'Guia Astral' te espera con los brazos abiertos y el recuerdo de los sufridores en su mente. (Bokkai se arrodilla en el ring y abre los brazos burlándose de Ares.) ¡Hei! ¡Aa-shanta 'nygh!



Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Daniel-Bryan-and-Bray-Wyatt

¿Revolución? Dijiste, de verdad ¿revolución? Hahahaha... Escucha Bookai, o quien sea que esté detrás de ti: La única revolución que conozco es aquella que Ares creó; después que Abigail tomará a un hombre para convertirlo en una criatura. Toda WWEY!R tomada por una revolución, liderada por la bestia que ahora te habla y te tiene en la mira. Lo que imaginas que has logrado hasta ahora, no es absolutamente nada comparado con la guerra que Ares desató en el suelo que ahora pisas. Si, ese ring, que ahora un estúpido torneo te ha dado la categoría de Rey. Esa mentira, que es aún mas grande que la seguridad que tienes sobre conocer un mundo más que de lo que conoce Ares. No, Bookai. Cometes el mismo error que todos, creyendo ser el único que ha llegado a este ring con la idea de ser el único chico especial que se merece un lugar importante, porque se lo ha ganado de verdad. No. La cantidad de hazañas, que consideres que te hizo merecedor de tu actual puesto, para Ares no es ni la tercia parte de lo que ha tenido que hacer para ubicarse en la posición que ahora deseas. Todo esa lucha, obviamente no la encontrarás en el brillo en mi mirada, Bokkai, porque te confirmo que no existe nada de ello ahí. El reflejo de quien mira, es lo que le da forma a los colores de los ojos. Y aquí, en mis ojos, no tienes que buscar ningún brillo, lo que debes hacer es encontrar la forma de escapar de mi vista, porque mientras mas te veas dentro, mas encerrado te encontrarás. A estas alturas de mi vida, una victoria ante cierta categoría de luchador no me hace sentir especial. Ares ya es un ser especial en si mismo. No se trata de ganarle a alguien en particular, sino siempre quedarte con la victoria ante quien fuera, porque ese es el modo de vida que una bestia conoce como su supervivencia. Me parece bien que derrotar a Edgy te haya servido para potenciar tus ideales y sentirte con la fuerza de comerte el Mundo. El problema, es que el mundo es mío y Ares no comparte la comida con nadie, Bookai.

Te has metido en un terreno muy peligroso, Bookai. Estas jugando a un juego, cuyo unico profesional en ella, ha sido Ares en toda la historia. En TLC, no apagarás mi mundo con un golpe, sino que abrirás otro donde te haré pagar por la insolencia. No importa de que lugar hayas venido, Ares se encargará de enterrarte en su territorio. Ares no ha necesitado pensar en la formas y maneras para enfrentarme. No. Ares simplemente saber que hacer contigo. Que tu mirada sea lo mas brillante de la tierra en la actualidad, lo unico te traerá será que te arranque tus ojos de sus cuencas, por la molesta luz que la esperanza de un tipejo me proyectará. En lo que te hayas convertido, no servirá de nada cuando te tenga rodeado por mesas, sillas y escaleras. Si, Bookai. Te ganaste una oportunidad por el campeonato pero Ares se ganó la oportunidad de escoger tu final; no quieras tentar mirando directamente al abismo, Bookai, que el abismo también te estará mirando a ti.  

✘Bokkai: ¿Bookai? ¡A quien demonios le llamas así! Mi nombre es Bokkai subser nacido en la Tierra que crees que tu poder esta por encima de los demás. ¡No eres más que un simple y estúpido humano que no entiende las leyes fuera de un mundo que tu propia mente ha creado! Esto tiene muchos más componentes de los que piensas y al igual que el 99% de los aquí presentes, no te estás dando cuenta. (Bokkai suspira y murmura para si.). No es tu mundo lo que a mi me interesa, ni tu antigua revolución si es eso lo que estás pensando. A mi ese "mundo de Ares" me es totalmente indistinto, porque es algo que han creado entorno a ti, entorno a la figura de una pieza fundamental para Smackdown Live porque nadie ha sabido pararla. Pero yo no estoy en tu mundo, ni tampoco en aquel en el que habitan el resto de esta gente. No concibes más allá de lo que tu razonamiento lógico deja, pero el mundo esta lleno de estrellas, de tiempos, de lógicas irreales que solo a unos pocos se nos llega a enseñar. ¡Yo no quiero terminar con tu nombre! Quiero enseñarte de primera mano lo que Nyarla tiene preparado para todos, hacerte sentir algo que inclusive tú nunca has llegado a notar. Y sobretodo, hacerte ver que existen enormes diferencias entre TU revolución y la WSE Revolution que cuando las auroras se crucen entre sí destellará a un nivel al que nadie se igualará. Solo tiempo se necesita y de eso ellos y yo, vamos sobrados. (Bokkai mira a la pantalla.) Tu campeonato es lo que me interesa, demostrarles a todos el poder de lo que tengo entre mis manos es algo que ansío mostrar pero no tengo prisa y soy paciente. Llegar a TLC en un combate total es algo que siento que puede venirnos demasiado bien, porque aunque pienses que tu jugada está perfectamente creada y todo ha salido demasiado bien, ellos lo sabían. Ellos sabían lo que ibas a hacer y estaba preparado, puedo asegurártelo. (Bokkai baja del ring... ¡Y saca a Janice bajo las lonas!.) Nunca dejes a una compañera atrás y mucho menos si ella, sí que es perfecta. Janice y yo tenemos una larga historia juntos y tal vez no sea el momento más oportuno, pero lo que vengo a decirte es que no importan estipulaciones ni motivos, lo único que sé es que si superé todo lo que tuve que hacer para llegar donde estoy, sé que mi camino va a escribirse lo quieras o no. (Bokkai apoya el arma en el suelo.) Así que 'Comedor de Mundos' lo siento por ti, pero no puedes comer aquello ¡que nunca serás capaz de entender! Porque tu mismo lo has dicho, tus ojos reflejan tu verdadero alma y si quienes saben de todo esto no se han fijado en ti es porque no mereces todo lo que pueden ofrecerte, algo que a mí sí me han dado. Y es por ello que pagaré el tributo, un tributo que va a saldarse con sangre, con dolor y sufrimiento y todo será con el objetivo de vencerte y acercarme a ti para susurrarte algo que llevo demasiado tiempo queriendo hacer y que no hallaba las palabras. (Susurra al micrófono con mucha suavidad.) Sí; ahí estás: más dolor, pero un dolor interiorizado, reseco, uno de esos dolores que te corroen por dentro. Memorable, exquisito. (Bokkai tira de su cabello y se ríe.) Véndeme el mundo, crea historia de las que todos puedan sentirse aterrorizados, hazlo y ríete por ello burlándote de la mentalidad humana. Pues has dado con un hierro duro e imposible de quemar, has dado con el hierro que hará doblar al mentiroso, al que ya no es lider de nada, al invencible solitario que vaga entre glorias apodadas y vive en oscuridad perpetua. ¡Sé tu mismo Ares, porque las guerras que tú libraste tocan al final al igual que el destino que el Ser Humano está destinado a vivir en la Tierra cuando quienes deban se levanten de su eterno letargo! Iä! Iä!!!

Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Joe-hennig-sur13photo071-1385812920
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Dic 2018 - 13:50

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Zaidelle, no me trates de mujer en tus promos también. Dejad las setas alucinógenas Sad

Pero Angel es femenino, puede ser un insulto inteligente. (?

Mi personaje es masculino, y decir “tu amiga" cuando habla del Guardián pues queda horrible. Si me dijese marica y tal te lo acepto, pero no me lo cambies de sexo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri   Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: