WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 215 desde Kansas City

Ir abajo 
+9
El Empalador
El Superior
Nex
Daryl Báthory
El Delincuente
The Ring General
Kashmir
Golden
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeLun 23 Nov 2020 - 5:05



Luego de la conferencia de prensa que brindaron los GM, todo ha cambiado en la ruta a Survivor Series. MVP cambió su equipo de, se ha agregado más combates intermarcas y el show pasará realizarse en dos noches. Un gran evento nos espera, y hoy en el último show, esperamos sorprender al entusiasta WWE Universe.

_________________________________

Smackdown 215 desde Kansas City Aj%2BStyles%2B-%2BPromo

Liam abre Smackdown. Dice que le importa una mierda la lucha de marcas y que lo único que le interesa es ganarle a Oscar y que por eso la semana pasada atacó a Daryl, porque sólo él tiene derecho a vencer al colombiano. Oscar le responde a Liam.

_________________________________

Primera Lucha

Daniel Fearghal y Mafia ahora van a tener otros problemas en Survivor Series, esto porque MVP confía en ellos para que traigan el campeonato europeo y el One Night After PPV a Smackdown. Es por eso que van a ser participe de esas luchas, pero hoy deberán entrenarse ante dos miembros del equipo Smackdown, ellos son Kashmir y Xaelio, quienes harán equipo por primera vez en sus carreras.

Tag Team Match
Daniel Fearghal y Mafia Vs Kashmir y Xaelio

_________________________________


Smackdown 215 desde Kansas City Maxresdefault

Golden está muy molesto por los constantes cambios de planes para su personaje, y dice que está cabreado y que mínimo debe ser el capitán de Smackdown en Survivor Series, una lucha que no es de su interés pero deberá mostrar que es de los mejores de la industria. Dambalad aparece, le dice que tiene pendiente aún lo de ser retador a su título y que esperará esa oportunidad luego de liderar a Smackdown a la victoria.

_________________________________

Main Event

RateDX enfrentará a Evil en Survivor Series pero antes del evento deberá enfrentar a un luchador de RAW que vino directamente a enfrentar a RateDX, su nombre es Cm Monster, reviviendo una vieja disputa de años atras. Sin lugar a dudas será un gran combate entre dos de los mejores de la industria. Evil va estar en la mesa de comentaristas relatando la lucha

RateDX Vs Cm Monster

_________________________________

Smackdown 215 desde Kansas City Promo-1

Luego de la lucha de Cm Monster contra RateDX, Daryl Bathory irrumpe en escena avisando a Monster que llegó la hora del desempate y le dice que está seguro que ambos serán los últimos hombres en píe en Survivor Series pero son interrumpidos por Asesino, quien les recuerda que el luchador con más status en la lucha es él.

_________________________________

Pregunta


Brock Lesnar tuvo dos combates muy buenos en Survivor Series 2017 y 2018, uno contra AJ Styles y otro contra Daniel Bryan. La pregunta es: ¿Cuál de los dos combates consideras que es mejor?. Argumenta.

LIMITE SABADO 28 DE NOVIEMBRE



Última edición por Evil el Lun 23 Nov 2020 - 5:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeLun 23 Nov 2020 - 5:06

Show corto


Esta semana si que no voy a tener tiempo para dedicarle a esto


Pero igual cumplo y no ando con excusas
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeLun 23 Nov 2020 - 5:32

Es mucha la falta de respeto que abunda por aquí...

Lamentable
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeLun 23 Nov 2020 - 16:15

Va a salir un show genio
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 6:01

Evil es puto
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 13:46

Show mas corto que las promos de Black Demon
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMar 24 Nov 2020 - 16:47

Hoy dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 2:46

Show más corto que el miembro de Miguel Diablo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 10:02



Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

YES! YES! YES!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo-1

Aviso a CM Monster que llegó la hora del desempate, porque estoy seguro de que seremos los últimos hombres en pie en Survivor Series.

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020 - 12:34

Gran promo de Daryl, es un buen cambio, ya las biblias no funcionan
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 6:44



DETENGAN LA MALDITA MÚSICA. Basta carajo.

Smackdown 215 desde Kansas City Tumblr_pqz8rdM4aL1s05wxzo1_400

El sicario de SmackDown está de vuelta, y por millonésima vez, me demuestran una enorme falta de respeto. Scarlett, baby, te necesito. Me urge que vuelvas y me devuelvas el ánimo de tener que aparecer semana a semana a hacer lo mismo, una y otra y otra vez. Hasta parece que me estuviera convirtiendo en Xaelio, porque ya saben todos la definición de la locura, es hacer la misma cosa una y otra vez pero esperando diferentes resultados. Si nos vamos por esta definición, Golden definitivamente está entrando en la locura.

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

DETESTO este lugar. Este lugar me pone de mal humor, me enferma y me provoca ansiedad. Siempre que vengo es como si me escupiera a mí mismo. Regresé a la compañía por el solo motivo de que la gente me recuerde como soy y no como un personaje de comedia destinado al fracaso, y claro también porque el contrato era difícil de rechazar. Pero estoy comenzando a creer que no vale la pena. No vale la pena perder mi tiempo intentando que se me de lo que merezco, pues las autoridades, empezando por el GUANACAS de MVP, cambian de parecer a diestra y siniestra y siempre ha sido así. Ahora, si entendí bien, estoy ya en el Team SmackDown para Survivor Series y además me enfrentaré con dos sujetos que se supone son mis "contrapartes" en Raw y ECW. JA. ¿Contrapartes? ¿Choque de campeones secundarios? Yo soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL de SmackDown, y no solo de SmackDown, lo fui también de Raw y si me llegasen a enviar a ECW tengan por seguro que también lo sería ahí. Hice de Liam MI PERRA por segunda vez. Sí, segunda vez. Se los vendieron como el primer encuentro entre nosotros, pero si me permiten refrescarles la memoria, yo vencí a Liam en mi regreso hace casi seis meses. Claro, pero como mejor saben hacerlo los mandamases, entierran lo que no les conviene porque quieren que sus títeres sean perfectos.

Pero no puedo permitirme que el coraje me consuma. El Padre Tiempo me ha enseñado que todo pasa por algo, y aunque me cueste comprenderlo, sé que esto es un obstáculo más en el camino. Así que si no llegaré a la cima por las buenas, lo haré por las malas. Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia, y en Survivor Series, lideraré al equipo de SmackDown a la victoria como el capitán. Así es. Mis credenciales hablan por sí solos, y soy el mejor candidato a capitán del equipo. Y cuando Survivor Series termine, y todo este lío sin sentido acabe, llegará el momento de concentrarme en la meta final. Y nadie me impedirá alcanzarla, porque de mi lado tengo lo más poderoso que existe, aquello de lo que nadie escapa y que nadie puede hacer al respecto salvo aceptarlo.

Le tengo mucho aprecio a la luz. Pero ahora, es el momento de la oscuridad. Y las manos del TIEMPO permanecen sin piedad, hasta que ella vuelva.

Smackdown 215 desde Kansas City Killer-kross-impact

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 8:30



Smackdown 215 desde Kansas City 53a92375de03b0d0629f9682a1c95f673aa1ed6a

¡¡¡ES LIAM!!! El campeón mundial pesado llega muy sonriente luego de atacar a dos hombres populares y queridos por la gente. De igual forma llega un nuevo personaje que debuto la semana pasada, Ecuador.

Smackdown 215 desde Kansas City 27b6694cb052936302fd71d240c7b62b_crop_exact

¡Sean bienvenidos a Friday Night Smackdown! Un show sin viejitos repitiendo la misma historia de...¿Hace unos 5 años? o al hombre rarisimo que todo lo nombra como pescado. Que por cierto, a ese hombre lo voy a putear en Survivor Series, se vera que no esta en su peak como el creía y ahora se estará orinando en sus pantalones, no por mi agresividad, creanme que eso ya lo he intentando controlar, hablo de la calidad de la cara de la marca azul, el hombre controla este lugar...¡¡LIAM!! Aunque en realidad me importa poco ese combate, lo importante es solo ver como se orina en sus pantalones el dictador de mierda.

Y hablando de orinar los pantalones...¡OSCAR! Mi querido Oscar el disléxico y ahora Oscar homosexual, ¿Cómo te ha ido en eso de querer dar clases de humildad? No, realmente no lo entiendo, pero si entiendo algo señor, y es que usted no me podrá vencer el Domingo en Survivor Series. ¿Qué perdí con Golden? Bah, da igual, tu mismo lo decías Oscar: "Lo que importa es ganar en los PPV'S". Creo que al pobre, pobre Peep se lo demostré, ¿Por que tu...le ganaste, no? Porque la semana pasada me hiciste parecer fácil la victoria contra el, que no fue un reto que yo le ganara, supongo que le ganaste en Summerslam, supongo que igual en Backlash. Oscar, querido, yo podría estar causándoles insomnio a estos palmazos como tu o Golden lo hacen semana tras semana, podría irme como el maricon del campeón de RAW por dos semanas, pero no quiero, sigo siendo el campeón para ellos, sigo siendo el ejemplo para la humanidad. Un hombre como tu que sabe usar mejor un dildo con su ano, que un micrófono realmente tiene problemas graves, yo no soy el hombre que te va a ganar, Oscar, seré el hombre que "pasara al siguiente nivel" ¿Por que pasar al siguiente nivel? Era lo que querias que hiciera …¿No? Nada mejor que ganarle a la "leyenda" que se repartía los títulos con los troncos de Cule por Siempre, MS, El Tanque...¿Viste mucho ganarle al campeón que ganaba por sus propios méritos y no por los de la directiva, no? Curioso es, que le tengo que ganar al mas veces campeón mundial, un ex-campeon que solo le ganaba a ese tipo de "superstars".

Smackdown 215 desde Kansas City F6a8aa8f934ffa98202c3f34c6a5969e480f815a_00

¿Crees que es ironía que yo inicie los shows semana tras semana? Naaah, tienes razón, YO HAGO LO QUE SE ME DE MI PUTA GANA. Igual, es normal que yo inicie, nadie maneja mejor el micrófono como yo, podrían hablar de luces, sombras y...el tiempo, como Golden, puras groserías como el perdedor de AJ Taker, que por cierto Golden, YO SI LO VENCI, ¿Tu lo hiciste?. En fin Oscar, no te deseo lo mejor el Domingo, no deseo verte nuevamente en mi vestuario después de toda la telenovela que has armado en mi contra, me voy a permitir llevarte al pabellón de los meados. La cosa no cambiara Oscar, soy el rey del vestidor, el dueño de la agresividad, tu eres un héroe para ellos, pero yo en un año soy un héroe para cada una de las cabezas de mi vestidor. Quizás después de Survivor Series tu amiguito Ruminot puede regresarte con una fonoaudióloga en Bogotá, digo, el ahora mismo esta en Colombia o quizas puedas dedicarte a vender mingitorios, digo, de orines ya tienes experiencia.

Oscar, te veo en Survivor Series hijo de puta, ni te atrevas a venir otra vez acá porque si vienes Ecuador te va a empalar. Sigue siendo racista perdedor, yo iré a firmar mis cheques y voy a seguir potenciando mi vestuario, nos vemos.

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 19:43

Daryl Casi Psicópata escribió:


Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

YES! YES! YES!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo-1

Aviso a CM Monster que llegó la hora del desempate, porque estoy seguro de que seremos los últimos hombres en pie en Survivor Series.




Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

Perdón por interrumpirlos, pero les recuerdo que el luchador con mas status en la lucha, soy yo.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 20:28

Liam Agresivo escribió:


Smackdown 215 desde Kansas City 53a92375de03b0d0629f9682a1c95f673aa1ed6a

¡¡¡ES LIAM!!! El campeón mundial pesado llega muy sonriente luego de atacar a dos hombres populares y queridos por la gente. De igual forma llega un nuevo personaje que debuto la semana pasada, Ecuador.

Smackdown 215 desde Kansas City 27b6694cb052936302fd71d240c7b62b_crop_exact

¡Sean bienvenidos a Friday Night Smackdown! Un show sin viejitos repitiendo la misma historia de...¿Hace unos 5 años? o al hombre rarisimo que todo lo nombra como pescado. Que por cierto, a ese hombre lo voy a putear en Survivor Series, se vera que no esta en su peak como el creía y ahora se estará orinando en sus pantalones, no por mi agresividad, creanme que eso ya lo he intentando controlar, hablo de la calidad de la cara de la marca azul, el hombre controla este lugar...¡¡LIAM!! Aunque en realidad me importa poco ese combate, lo importante es solo ver como se orina en sus pantalones el dictador de mierda.

Y hablando de orinar los pantalones...¡OSCAR! Mi querido Oscar el disléxico y ahora Oscar homosexual, ¿Cómo te ha ido en eso de querer dar clases de humildad? No, realmente no lo entiendo, pero si entiendo algo señor, y es que usted no me podrá vencer el Domingo en Survivor Series. ¿Qué perdí con Golden? Bah, da igual, tu mismo lo decías Oscar: "Lo que importa es ganar en los PPV'S". Creo que al pobre, pobre Peep se lo demostré, ¿Por que tu...le ganaste, no? Porque la semana pasada me hiciste parecer fácil la victoria contra el, que no fue un reto que yo le ganara, supongo que le ganaste en Summerslam, supongo que igual en Backlash. Oscar, querido, yo podría estar causándoles insomnio a estos palmazos como tu o Golden lo hacen semana tras semana, podría irme como el maricon del campeón de RAW por dos semanas, pero no quiero, sigo siendo el campeón para ellos, sigo siendo el ejemplo para la humanidad. Un hombre como tu que sabe usar mejor un dildo con su ano, que un micrófono realmente tiene problemas graves, yo no soy el hombre que te va a ganar, Oscar, seré el hombre que "pasara al siguiente nivel" ¿Por que pasar al siguiente nivel? Era lo que querias que hiciera …¿No? Nada mejor que ganarle a la "leyenda" que se repartía los títulos con los troncos de Cule por Siempre, MS, El Tanque...¿Viste mucho ganarle al campeón que ganaba por sus propios méritos y no por los de la directiva, no? Curioso es, que le tengo que ganar al mas veces campeón mundial, un ex-campeon que solo le ganaba a ese tipo de "superstars".

Smackdown 215 desde Kansas City F6a8aa8f934ffa98202c3f34c6a5969e480f815a_00

¿Crees que es ironía que yo inicie los shows semana tras semana? Naaah, tienes razón, YO HAGO LO QUE SE ME DE MI PUTA GANA. Igual, es normal que yo inicie, nadie maneja mejor el micrófono como yo, podrían hablar de luces, sombras y...el tiempo, como Golden, puras groserías como el perdedor de AJ Taker, que por cierto Golden, YO SI LO VENCI, ¿Tu lo hiciste?. En fin Oscar, no te deseo lo mejor el Domingo, no deseo verte nuevamente en mi vestuario después de toda la telenovela que has armado en mi contra, me voy a permitir llevarte al pabellón de los meados. La cosa no cambiara Oscar, soy el rey del vestidor, el dueño de la agresividad, tu eres un héroe para ellos, pero yo en un año soy un héroe para cada una de las cabezas de mi vestidor. Quizás después de Survivor Series tu amiguito Ruminot puede regresarte con una fonoaudióloga en Bogotá, digo, el ahora mismo esta en Colombia o quizas puedas dedicarte a vender mingitorios, digo, de orines ya tienes experiencia.

Oscar, te veo en Survivor Series hijo de puta, ni te atrevas a venir otra vez acá porque si vienes Ecuador te va a empalar. Sigue siendo racista perdedor, yo iré a firmar mis cheques y voy a seguir potenciando mi vestuario, nos vemos.




Oscar se queda en la rampa con micrófono en la mano

Smackdown 215 desde Kansas City IMG-20200710-WA0014

Oscar: Liam veo que solo sales hablar de homosexualidad y racismo, nada que ver con lucha pero así eres tú, desde que te entrené me fijé que no tenias muchas habilidades para estar en los encordados, tanto así que te tocó contratar un esclavo, curiosamente un negro, y con todo respeto Don Negro, debería dejar de tener sexo interracial con Liam en los camerinos, sé que es su amo y tiene poder sobre usted pero para nadie es un secreto lo que hacen en las duchas "cuando se cae el jabón al suelo"

Aparece en la titantron:

Smackdown 215 desde Kansas City Negro_31

O como le frota el título mundial (guiño guiño). Liam aquí el único enfermo eres tú, un luchador de poca monta venido a más por sus nexos con la dirigencia y ¡vaya! veo que haces bien tus labores porque si puedes tener el orto abierto por la verga de Ecuador, seguramente puedes con cualquier cosa dentro tuyo... (el público se ríe) Está bien no caeré en tu juego, para todos es evidente tu homosexualidad y me parece lindo que no seas racista pero esto es una empresa de lucha y la esclavitud hay que abolirla, ese hombre que está detrás tuyo y al que le pagas con favores sexuales merece la libertad y yo como el hombre mas grande que jamas ha pisado un ring de WWE se la concedo, Ecuador sé que tu sueño es jugar en el america de Mexico para poder hacerle goles a las chivas de Guadalajara así que te obsequio esta prenda

Smackdown 215 desde Kansas City America-nike-2020-2021

Como muchos sabrán obsequiarle una prenda a un esclavo lo libera de su esclavista, así que deja esa perra que tienes ahí y ve con el piojo a triunfar en el equipo más grande de México... (Ecuador duda y mira a Liam confundido).

Mientras Ecuador se toma su tiempo, vengo a ofrecerle a Liam un nuevo lacayo, una nueva mascota para Liam porque es tan mediocre que necesita un ejército para poderse parar en ese ring y como Smoke la mascota oficial de The Kliq fue despedido y Monster esta en Raw, encontré un pequeño con un gran sueño, conocerte a ti Liam, su padre. Si gente he encontrado el hijo perdido de Liam...




Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

Si Liam, te presento a tu hijo bastardo EDGAR P. Miralo es idéntico a ti, tiene tu color de piel, tu cara de gil y tu bigote de rata, creo que no es necesaria una prueba de ADN y lo he traído como premio de consolación luego de que pierdas el título ante mi en Survivor Series.

Oscar se agacha

Oscar: Hola amiguito ¿cuéntanos que sientes al ver a tu padre después de tantos años de ausencia?

Edgar P: Ahuevo esta de la verga conocer al mas chingón sobre el ring, mis cuates Chilangos si me decían que tenía como parecido de rata, y viendo de cerca a mi padre, ¡Vaya que si nos parecemos! Yo solo le quiero decir a mi padre que lo quiero y qué me siento orgulloso a pesar de sus deslices interraciales...

Oscar: Edgar, sabemos que tuviste problemas de sobrepeso y con tu pequeño gran corazón ¿tienes algún reproche hacia tu padre en esos tiempos difíciles en los que se ausentó?

Edgar P: La verdad es que cuando se llamaba Edgybunion me daba un poco de vergüenza, así que no me molestaba su ausencia. Pero ahora que es campeón mundial todos esos malos momentos han pasado y solo espero que él me acepte con mi estatura y juntos podamos hacer movimientos fenomenales.

Bueno Edgar, sé que has esperado mucho tiempo para esto así que ve y abraza a tu padre...

Smackdown 215 desde Kansas City Screenhunter_16_nov._24_11.37

Narrador: Edgar P. va camino hacia el ring para fundirse en un abrazo con su padre ¿Liam lo aceptará? ¿lo reconocerá?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeJue 26 Nov 2020 - 23:09

Mañana respondo
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeVie 27 Nov 2020 - 6:31

Golden escribió:


DETENGAN LA MALDITA MÚSICA. Basta carajo.

Smackdown 215 desde Kansas City Tumblr_pqz8rdM4aL1s05wxzo1_400

El sicario de SmackDown está de vuelta, y por millonésima vez, me demuestran una enorme falta de respeto. Scarlett, baby, te necesito. Me urge que vuelvas y me devuelvas el ánimo de tener que aparecer semana a semana a hacer lo mismo, una y otra y otra vez. Hasta parece que me estuviera convirtiendo en Xaelio, porque ya saben todos la definición de la locura, es hacer la misma cosa una y otra vez pero esperando diferentes resultados. Si nos vamos por esta definición, Golden definitivamente está entrando en la locura.

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

DETESTO este lugar. Este lugar me pone de mal humor, me enferma y me provoca ansiedad. Siempre que vengo es como si me escupiera a mí mismo. Regresé a la compañía por el solo motivo de que la gente me recuerde como soy y no como un personaje de comedia destinado al fracaso, y claro también porque el contrato era difícil de rechazar. Pero estoy comenzando a creer que no vale la pena. No vale la pena perder mi tiempo intentando que se me de lo que merezco, pues las autoridades, empezando por el GUANACAS de MVP, cambian de parecer a diestra y siniestra y siempre ha sido así. Ahora, si entendí bien, estoy ya en el Team SmackDown para Survivor Series y además me enfrentaré con dos sujetos que se supone son mis "contrapartes" en Raw y ECW. JA. ¿Contrapartes? ¿Choque de campeones secundarios? Yo soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL de SmackDown, y no solo de SmackDown, lo fui también de Raw y si me llegasen a enviar a ECW tengan por seguro que también lo sería ahí. Hice de Liam MI PERRA por segunda vez. Sí, segunda vez. Se los vendieron como el primer encuentro entre nosotros, pero si me permiten refrescarles la memoria, yo vencí a Liam en mi regreso hace casi seis meses. Claro, pero como mejor saben hacerlo los mandamases, entierran lo que no les conviene porque quieren que sus títeres sean perfectos.

Pero no puedo permitirme que el coraje me consuma. El Padre Tiempo me ha enseñado que todo pasa por algo, y aunque me cueste comprenderlo, sé que esto es un obstáculo más en el camino. Así que si no llegaré a la cima por las buenas, lo haré por las malas. Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia, y en Survivor Series, lideraré al equipo de SmackDown a la victoria como el capitán. Así es. Mis credenciales hablan por sí solos, y soy el mejor candidato a capitán del equipo. Y cuando Survivor Series termine, y todo este lío sin sentido acabe, llegará el momento de concentrarme en la meta final. Y nadie me impedirá alcanzarla, porque de mi lado tengo lo más poderoso que existe, aquello de lo que nadie escapa y que nadie puede hacer al respecto salvo aceptarlo.

Le tengo mucho aprecio a la luz. Pero ahora, es el momento de la oscuridad. Y las manos del TIEMPO permanecen sin piedad, hasta que ella vuelva.

Smackdown 215 desde Kansas City Killer-kross-impact




Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

Dambalad entra a la arena con micrófono en mano

Dambalad: ¡Wowowow! espérate un minuto, lamento informarte de que llegaste a la decisión de líder del equipo smackdown una semana tarde, ese puesto me lo gane en una pelea épica, la cual duro el mismo tiempo que lo que tardo haciéndome un café.

Smackdown 215 desde Kansas City 5488638_orig

Deja que te diga algo, yo entiendo que estés frustrado, primero un loco secuestra a tu manager y despues te meten en una lucha contra idiotas de RAW e ECW, y pactan esa pelea cuando todo el mundo sabe que RAW y ECW no están al nivel de Smackdown, pero aun así deja que te de una recomendación desde mi puesto como líder del equipo de la marca más grande de esta empresa, “no intentes abarcar más de lo que puedes”, intenta céntrate en tu pelea contra Nex y Krdozo, y deja que yo me enfoque en las decisiones que llevaran a smackdown a la victoria, créeme yo sé lo que hago, ¿o necesitas que te muestre los graficos? o ¿quieres que te fabrique un power poin para que lo entiendas mejor?.

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcTMYDgZru81JBKGFqYrR4Ch_9w4KXZU85ontg&usqp=CAU

Pero aun así quiero que recuerdes algo, cuando Smackdown humille a las otras 2 marcas y cerremos con broche de oro el evento de survivor series, yo voy a ir a por ese campeonato que tienes ahí, y por fin tendras es desafio que tanto quieres así que esperare tranquilamente el TIEMPO que sea necesario hasta que me des esa oportunidad, y si quieres esperar a que ella vuelva para darme esa oportunidad, tu tranquilo yo esperare pacientemente, pero admitámoslo, es mas probable que yo gane ese campeonato a que ella vuelva
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeVie 27 Nov 2020 - 20:51

El Empalador escribió:
Daryl Casi Psicópata escribió:


Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

YES! YES! YES!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo-1

Aviso a CM Monster que llegó la hora del desempate, porque estoy seguro de que seremos los últimos hombres en pie en Survivor Series.




Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

Perdón por interrumpirlos, pero les recuerdo que el luchador con mas status en la lucha, soy yo.

El mejor segmento del año
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeVie 27 Nov 2020 - 21:11


BACKSTAGE:

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcTIGj-eNnk7IG4cJHMWodl___JAEUQk_7Giyw&usqp=CAU

Fachero.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeSáb 28 Nov 2020 - 3:15

El Empalador escribió:
Daryl Casi Psicópata escribió:


Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

YES! YES! YES!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo-1

Aviso a CM Monster que llegó la hora del desempate, porque estoy seguro de que seremos los últimos hombres en pie en Survivor Series.




Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN! YOU ARE A CLOWN!

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

Perdón por interrumpirlos, pero les recuerdo que el luchador con mas status en la lucha, soy yo.

Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

No interrumpes nada, Monster todavía no sale, tontín. Y luego te quejas de que te ignoren.

Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

Como sea, vamos a lo que todos quieren ver.


Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 6:03

Dambalad escribió:
Golden escribió:


DETENGAN LA MALDITA MÚSICA. Basta carajo.

Smackdown 215 desde Kansas City Tumblr_pqz8rdM4aL1s05wxzo1_400

El sicario de SmackDown está de vuelta, y por millonésima vez, me demuestran una enorme falta de respeto. Scarlett, baby, te necesito. Me urge que vuelvas y me devuelvas el ánimo de tener que aparecer semana a semana a hacer lo mismo, una y otra y otra vez. Hasta parece que me estuviera convirtiendo en Xaelio, porque ya saben todos la definición de la locura, es hacer la misma cosa una y otra vez pero esperando diferentes resultados. Si nos vamos por esta definición, Golden definitivamente está entrando en la locura.

Smackdown 215 desde Kansas City Promo

DETESTO este lugar. Este lugar me pone de mal humor, me enferma y me provoca ansiedad. Siempre que vengo es como si me escupiera a mí mismo. Regresé a la compañía por el solo motivo de que la gente me recuerde como soy y no como un personaje de comedia destinado al fracaso, y claro también porque el contrato era difícil de rechazar. Pero estoy comenzando a creer que no vale la pena. No vale la pena perder mi tiempo intentando que se me de lo que merezco, pues las autoridades, empezando por el GUANACAS de MVP, cambian de parecer a diestra y siniestra y siempre ha sido así. Ahora, si entendí bien, estoy ya en el Team SmackDown para Survivor Series y además me enfrentaré con dos sujetos que se supone son mis "contrapartes" en Raw y ECW. JA. ¿Contrapartes? ¿Choque de campeones secundarios? Yo soy el maldito CAMPEÓN MUNDIAL de SmackDown, y no solo de SmackDown, lo fui también de Raw y si me llegasen a enviar a ECW tengan por seguro que también lo sería ahí. Hice de Liam MI PERRA por segunda vez. Sí, segunda vez. Se los vendieron como el primer encuentro entre nosotros, pero si me permiten refrescarles la memoria, yo vencí a Liam en mi regreso hace casi seis meses. Claro, pero como mejor saben hacerlo los mandamases, entierran lo que no les conviene porque quieren que sus títeres sean perfectos.

Pero no puedo permitirme que el coraje me consuma. El Padre Tiempo me ha enseñado que todo pasa por algo, y aunque me cueste comprenderlo, sé que esto es un obstáculo más en el camino. Así que si no llegaré a la cima por las buenas, lo haré por las malas. Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia, y en Survivor Series, lideraré al equipo de SmackDown a la victoria como el capitán. Así es. Mis credenciales hablan por sí solos, y soy el mejor candidato a capitán del equipo. Y cuando Survivor Series termine, y todo este lío sin sentido acabe, llegará el momento de concentrarme en la meta final. Y nadie me impedirá alcanzarla, porque de mi lado tengo lo más poderoso que existe, aquello de lo que nadie escapa y que nadie puede hacer al respecto salvo aceptarlo.

Le tengo mucho aprecio a la luz. Pero ahora, es el momento de la oscuridad. Y las manos del TIEMPO permanecen sin piedad, hasta que ella vuelva.

Smackdown 215 desde Kansas City Killer-kross-impact




Smackdown 215 desde Kansas City Tenor

Dambalad entra a la arena con micrófono en mano

Dambalad: ¡Wowowow! espérate un minuto, lamento informarte de que llegaste a la decisión de líder del equipo smackdown una semana tarde, ese puesto me lo gane en una pelea épica, la cual duro el mismo tiempo que lo que tardo haciéndome un café.

Smackdown 215 desde Kansas City 5488638_orig

Deja que te diga algo, yo entiendo que estés frustrado, primero un loco secuestra a tu manager y despues te meten en una lucha contra idiotas de RAW e ECW, y pactan esa pelea cuando todo el mundo sabe que RAW y ECW no están al nivel de Smackdown, pero aun así deja que te de una recomendación desde mi puesto como líder del equipo de la marca más grande de esta empresa, “no intentes abarcar más de lo que puedes”, intenta céntrate en tu pelea contra Nex y Krdozo, y deja que yo me enfoque en las decisiones que llevaran a smackdown a la victoria, créeme yo sé lo que hago, ¿o necesitas que te muestre los graficos? o ¿quieres que te fabrique un power poin para que lo entiendas mejor?.

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcTMYDgZru81JBKGFqYrR4Ch_9w4KXZU85ontg&usqp=CAU

Pero aun así quiero que recuerdes algo, cuando Smackdown humille a las otras 2 marcas y cerremos con broche de oro el evento de survivor series, yo voy a ir a por ese campeonato que tienes ahí, y por fin tendras es desafio que tanto quieres así que esperare tranquilamente el TIEMPO que sea necesario hasta que me des esa oportunidad, y si quieres esperar a que ella vuelva para darme esa oportunidad, tu tranquilo yo esperare pacientemente, pero admitámoslo, es mas probable que yo gane ese campeonato a que ella vuelva

Golden se queda en el filo del ring tras las palabras de Dambalad pues estaba por retirarse ya que no se esperaba su presencia.

Smackdown 215 desde Kansas City AKFQ0315

Disculpa, Dambalad, no esperaba esta interrupción así es que disculpa pues ya estaba por irme. Qué interesante. Se me hizo muy entretenido todo lo que acabas de decir, de veras chico, se te nota la convicción en tus palabras y si no fuera por mi experiencia diría que estuviste a punto de convencerme de que serás el próximo Campeón Intercontinental. Pareciera como si estuviera presenciando un cuento de niños hecho realidad. Dambalad, conserva esa inocencia y pureza que tienes. Nadie en este negocio termina limpio como tú lo estás ahorita. Allá atrás son una bola de corruptos, de pedazos de basura que disfrutan de ver caer a sus colegas. Ten mucho cuidado. Quiero que dentro de unos años tu carrera termine igual que como empezó, siendo firme a tus creencias e íntegro al 100%. Probablemente eso no te lleve a nada en cuestión de logros, pero no hay logro más grande que poder decir que, al final de todo, este negocio no te cambió en lo absoluto.

En cuanto a tus palabras, bueno pues, ni siquiera me gustaría contradecirte. Lo único que te puedo decir es que no te tomes nada personal. Si tu intención es ir a por mi título en estos momentos y ser el capitán de SmackDown a tan temprana etapa de tu carrera, espero que tengas la suficiente fortaleza emocional para no caer en el vacío o hacer que el negocio te quiebre. Sé que fuiste el retador al WHC Title antes que yo desde mi regreso así que definitivamente tienes más crédito que cualquiera con quien he defendido este título antes, pero nuevamente te lo advierto, no querrás seguir cosechando fracasos ante tan repentino ascenso. Eso hace daño.

Y en cuanto a Scarlett, tranquilo, que más pronto que tarde ella estará de vuelta para reiniciar a DOOMSDAY. Paciencia mi querido Dambalad, no lo digo por mí, que si por mi fuera con gusto te doy la oportunidad titular. Lo digo porque realmente me quiero asegurar de que estés lo suficientemente preparado para aguantar semejante carga. Por ahora sigue en tu cuento y fantasea con lo que quieras. Quizá después de Survivor Series me convenzas de lo contrario. A luchar por SmackDown, supongo...

Smackdown 215 desde Kansas City IMG_2536
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitimeDom 29 Nov 2020 - 9:04

Oscar escribió:
Liam Agresivo escribió:


Smackdown 215 desde Kansas City 53a92375de03b0d0629f9682a1c95f673aa1ed6a

¡¡¡ES LIAM!!! El campeón mundial pesado llega muy sonriente luego de atacar a dos hombres populares y queridos por la gente. De igual forma llega un nuevo personaje que debuto la semana pasada, Ecuador.

Smackdown 215 desde Kansas City 27b6694cb052936302fd71d240c7b62b_crop_exact

¡Sean bienvenidos a Friday Night Smackdown! Un show sin viejitos repitiendo la misma historia de...¿Hace unos 5 años? o al hombre rarisimo que todo lo nombra como pescado. Que por cierto, a ese hombre lo voy a putear en Survivor Series, se vera que no esta en su peak como el creía y ahora se estará orinando en sus pantalones, no por mi agresividad, creanme que eso ya lo he intentando controlar, hablo de la calidad de la cara de la marca azul, el hombre controla este lugar...¡¡LIAM!! Aunque en realidad me importa poco ese combate, lo importante es solo ver como se orina en sus pantalones el dictador de mierda.

Y hablando de orinar los pantalones...¡OSCAR! Mi querido Oscar el disléxico y ahora Oscar homosexual, ¿Cómo te ha ido en eso de querer dar clases de humildad? No, realmente no lo entiendo, pero si entiendo algo señor, y es que usted no me podrá vencer el Domingo en Survivor Series. ¿Qué perdí con Golden? Bah, da igual, tu mismo lo decías Oscar: "Lo que importa es ganar en los PPV'S". Creo que al pobre, pobre Peep se lo demostré, ¿Por que tu...le ganaste, no? Porque la semana pasada me hiciste parecer fácil la victoria contra el, que no fue un reto que yo le ganara, supongo que le ganaste en Summerslam, supongo que igual en Backlash. Oscar, querido, yo podría estar causándoles insomnio a estos palmazos como tu o Golden lo hacen semana tras semana, podría irme como el maricon del campeón de RAW por dos semanas, pero no quiero, sigo siendo el campeón para ellos, sigo siendo el ejemplo para la humanidad. Un hombre como tu que sabe usar mejor un dildo con su ano, que un micrófono realmente tiene problemas graves, yo no soy el hombre que te va a ganar, Oscar, seré el hombre que "pasara al siguiente nivel" ¿Por que pasar al siguiente nivel? Era lo que querias que hiciera …¿No? Nada mejor que ganarle a la "leyenda" que se repartía los títulos con los troncos de Cule por Siempre, MS, El Tanque...¿Viste mucho ganarle al campeón que ganaba por sus propios méritos y no por los de la directiva, no? Curioso es, que le tengo que ganar al mas veces campeón mundial, un ex-campeon que solo le ganaba a ese tipo de "superstars".

Smackdown 215 desde Kansas City F6a8aa8f934ffa98202c3f34c6a5969e480f815a_00

¿Crees que es ironía que yo inicie los shows semana tras semana? Naaah, tienes razón, YO HAGO LO QUE SE ME DE MI PUTA GANA. Igual, es normal que yo inicie, nadie maneja mejor el micrófono como yo, podrían hablar de luces, sombras y...el tiempo, como Golden, puras groserías como el perdedor de AJ Taker, que por cierto Golden, YO SI LO VENCI, ¿Tu lo hiciste?. En fin Oscar, no te deseo lo mejor el Domingo, no deseo verte nuevamente en mi vestuario después de toda la telenovela que has armado en mi contra, me voy a permitir llevarte al pabellón de los meados. La cosa no cambiara Oscar, soy el rey del vestidor, el dueño de la agresividad, tu eres un héroe para ellos, pero yo en un año soy un héroe para cada una de las cabezas de mi vestidor. Quizás después de Survivor Series tu amiguito Ruminot puede regresarte con una fonoaudióloga en Bogotá, digo, el ahora mismo esta en Colombia o quizas puedas dedicarte a vender mingitorios, digo, de orines ya tienes experiencia.

Oscar, te veo en Survivor Series hijo de puta, ni te atrevas a venir otra vez acá porque si vienes Ecuador te va a empalar. Sigue siendo racista perdedor, yo iré a firmar mis cheques y voy a seguir potenciando mi vestuario, nos vemos.




Oscar se queda en la rampa con micrófono en la mano

Smackdown 215 desde Kansas City IMG-20200710-WA0014

Oscar: Liam veo que solo sales hablar de homosexualidad y racismo, nada que ver con lucha pero así eres tú, desde que te entrené me fijé que no tenias muchas habilidades para estar en los encordados, tanto así que te tocó contratar un esclavo, curiosamente un negro, y con todo respeto Don Negro, debería dejar de tener sexo interracial con Liam en los camerinos, sé que es su amo y tiene poder sobre usted pero para nadie es un secreto lo que hacen en las duchas "cuando se cae el jabón al suelo"

Aparece en la titantron:

Smackdown 215 desde Kansas City Negro_31

O como le frota el título mundial (guiño guiño). Liam aquí el único enfermo eres tú, un luchador de poca monta venido a más por sus nexos con la dirigencia y ¡vaya! veo que haces bien tus labores porque si puedes tener el orto abierto por la verga de Ecuador, seguramente puedes con cualquier cosa dentro tuyo... (el público se ríe) Está bien no caeré en tu juego, para todos es evidente tu homosexualidad y me parece lindo que no seas racista pero esto es una empresa de lucha y la esclavitud hay que abolirla, ese hombre que está detrás tuyo y al que le pagas con favores sexuales merece la libertad y yo como el hombre mas grande que jamas ha pisado un ring de WWE se la concedo, Ecuador sé que tu sueño es jugar en el america de Mexico para poder hacerle goles a las chivas de Guadalajara así que te obsequio esta prenda

Smackdown 215 desde Kansas City America-nike-2020-2021

Como muchos sabrán obsequiarle una prenda a un esclavo lo libera de su esclavista, así que deja esa perra que tienes ahí y ve con el piojo a triunfar en el equipo más grande de México... (Ecuador duda y mira a Liam confundido).

Mientras Ecuador se toma su tiempo, vengo a ofrecerle a Liam un nuevo lacayo, una nueva mascota para Liam porque es tan mediocre que necesita un ejército para poderse parar en ese ring y como Smoke la mascota oficial de The Kliq fue despedido y Monster esta en Raw, encontré un pequeño con un gran sueño, conocerte a ti Liam, su padre. Si gente he encontrado el hijo perdido de Liam...




Smackdown 215 desde Kansas City Giphy

Si Liam, te presento a tu hijo bastardo EDGAR P. Miralo es idéntico a ti, tiene tu color de piel, tu cara de gil y tu bigote de rata, creo que no es necesaria una prueba de ADN y lo he traído como premio de consolación luego de que pierdas el título ante mi en Survivor Series.

Oscar se agacha

Oscar: Hola amiguito ¿cuéntanos que sientes al ver a tu padre después de tantos años de ausencia?

Edgar P: Ahuevo esta de la verga conocer al mas chingón sobre el ring, mis cuates Chilangos si me decían que tenía como parecido de rata, y viendo de cerca a mi padre, ¡Vaya que si nos parecemos! Yo solo le quiero decir a mi padre que lo quiero y qué me siento orgulloso a pesar de sus deslices interraciales...

Oscar: Edgar, sabemos que tuviste problemas de sobrepeso y con tu pequeño gran corazón ¿tienes algún reproche hacia tu padre en esos tiempos difíciles en los que se ausentó?

Edgar P: La verdad es que cuando se llamaba Edgybunion me daba un poco de vergüenza, así que no me molestaba su ausencia. Pero ahora que es campeón mundial todos esos malos momentos han pasado y solo espero que él me acepte con mi estatura y juntos podamos hacer movimientos fenomenales.

Bueno Edgar, sé que has esperado mucho tiempo para esto así que ve y abraza a tu padre...

Smackdown 215 desde Kansas City Screenhunter_16_nov._24_11.37

Narrador: Edgar P. va camino hacia el ring para fundirse en un abrazo con su padre ¿Liam lo aceptará? ¿lo reconocerá?

¡¡ESE ES EL OSCAR QUE YO QUERIA VER!! -Liam aplaude- Oscar tremendo momento que le acabas de regalar a la fanaticada, he aquí la razón por la cual hace unas semanas el colombiano estaba en mi vestidor. Damas y caballeros con ustedes la leyenda de WWE, el gran colombiano, el gran comediante...¡¡OSCAR!!

Para tu mala suerte, no me importa lo mucho que me hagas reír o que hayas traído a uno de tus recolectores de meados, yo vengo acá con un objetivo claro, y ese objetivo es patearte el culo y retener mi campeonato. Oscar hablando de sexo, Oscar hablando de mujeres, Oscar hablando de fútbol, naah, ninguno de esos temas se te da. Bueno, algo si se te da, y es que a pesar de que le diste una playera del América a Ecuador, debes recordar que lo que más odias es WAW y tú mantienes vivo la llama de WAW, por eso voy a evitar que Ecuador termine poniendose una playera tan nefasta. Pero gracias Oscar, quizás no te has enterado pero hablas de un equipo que acaba de ser eliminado por su rival en el torneo de mi país, y no, con traer al Bofo Bautista no serás gracioso.

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcS4AsVopKcjI-xI9kPoQ61KNx6c1IQNvd1nRQ&usqp=CAU

Lo que si es gracioso es que Edgar se está cagando en los pantalones, lo tomare como un Cosplay como esos que les gusta hacer a Siske y a Izzy, yo lo tomare bien solo por esta noche, igual podría ser tu hermano Oscarin y un tributo al gran año del Phenomenal One, !Liam!. Porque si mi querido compañero, ex-integrante de vestuario, yo ya dejaré de lado tu vida después de Survivor Series, porque en Survivor Series la historia la cuento yo, te deseo suerte y quizás, solo quizás te de trabajo como barrendero en mi vestuario, con eso de que tenemos al nuevo Che Guevara en el vestuario quizás te quiera dar más sueldo que al equipo médico.

Oscar te irás a chingar a tu madre pedazo de Standupero de porquería, te irás a empalado City nuevamente. Dices que no le tienes miedo a Evil, Criki, etc. ¿Por qué no participaste en Arabia? OH, es cierto, eres un perdedor por naturaleza, hasta un tipo que jamás ha levantado un título como CM Monster te gano, no vas a ganar un título en este año.

-Oscar se ríe de lo que dice Liam-

¡NO! No te rías, yo soy el campeón, yo soy lo mejor de la marca, ya tengo.semiretirado a AJ Taker, retire a Peep, tengo a Dambalad sin pagar el Spotify, y le voy a ganar a Oscar. Te voy a ganar Oscar Lasprilla, pase lo que pase, tengas dislexia o no, yo me voy a encargar de que no sientas gloria otra vez, ¿Quieres una prueba?

-Liam grita: Luces. Y se van las luces damas y caballeros, para después regresar enseguida y...¡¡HAY UNA ALBERCA DE MEADOS!!-

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcRq-F6JN43nYSlDULBW2nFE0GzoOJQuWEyeew&usqp=CAU

Liam agresivo habla solo y casi Psicópata y ataca sin piedad a Edgar P.

Hijo mío tu puta padre, tremendo enano malparido, seguro también tienes dislexia como Oscar.

-Oscar intenta atacar, pero Ecuador lo toma de los brazos-

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcSNS4Mh2y4e8wfFTZP2oh0dYNbuhcjvw_8ZUg&usqp=CAU

Con que querías atacarme, ¿Verdad maricon? Afortunadamente no recuerdo coger sin protección, no quiero que me salga un hijo sin autoestima como tú, Oscar. Ahora mismo voy a mostrar con mi "hijo" lo que a ti te pasará el Domingo.

¡¡LIAM TIRA A LA ALBERCA DE MEADOS A EDGAR!!

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcTe-O2F0zyHP466TToCO-8HBhJ-i3CVrB3YZA&usqp=CAU

Ahora sí, acaba con Oscar querido Ecuador, yo me voy a la mierda, tu ve dejando más flojo su culo para Survivor Series, porque le voy a desviar la mandíbula con la intención de que aprenda a modular bien.

-¡¡PERO OMG, OSCAR GIRA Y LE DA UPPERCUT A ECUADOR CUANDO ESTE LE INTENTABA PEGAR CON UN PUÑO DE ACERO!!. Liam ahora mismo esta asustado, la gente grita ¡YES! y Oscar mira como se le cayó el puño a Ecuador y...¡¡¡LE PEGA!!!

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcQRGd0Gf2XalUV0funV--AiYg5AWVuhzUmf5w&usqp=CAU

Liam intenta regresar, pero Oscar tiene la pileta amenazante. Estan revisando a Ecuador los paramédicos y Liam solo se va.

Smackdown 215 desde Kansas City Images?q=tbn:ANd9GcSjSKnLtFzaR58JM4g9shuBxuR2ZU2EgYHntQ&usqp=CAU


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 215 desde Kansas City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 215 desde Kansas City   Smackdown 215 desde Kansas City Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 215 desde Kansas City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Resultados Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: