WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 126 desde Oklahoma City

Ir abajo 
+5
El Superior
Icon One
Mafia
JCB
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 7:01



Las estrellas de Smackdown quieren llegar lo mejor preparadas a Elimination Chamber, un evento que regresa despues de tres años. Una tremenda expectativa hay en estos momentos, y ya tenemos algunas luchas de la marca azul confirmadas, inicia Smackdown.

_______________________________

Smackdown 126 desde Oklahoma City Shane-McMahon-Raw-42516

El GM de la marca Shane McMahon abre el show anunciando que en Elimination Chamber se disputará el One Night After PPV, el cual quedó sin representante luego de la salida de The Ghost. Confirma que la lucha sera una Elimination Chamber Match en donde Duduman, Icon One y Edgybunion serán los representantes de Smackdown a falta que se confirmen los 3 de RAW. Jmanthys interrumpe y dice que quiere su revancha por el USA Title en Elimination Chamber, Shane le informa que no participará de Elimination Chamber porque ya está pactado el King Soldier VS Mizanin pero le concede la lucha ahora mismo.

_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys había exigido su lucha de revancha por el USA Title para Elimination Chamber pero Shane se la ha concedido ahora, King Soldier deberá estar preparado, Jmanthys hará todo lo posible por salirse con la suya.

USA Title Match
Jmanthys VS King Soldier

_______________________________

Smackdown 126 desde Oklahoma City Hulk-Hogan1

Icon One habla por primera vez desde su regreso a WWE y señala que se siente en forma para ganar el One Night After PPV en Elimination Chamber. Edgybunion lo encara, aparece junto a Duduman pero solo Edgybunion habla y dice que él o Duduman ganarán la Elimination Chamber pero manifiesta aun su descontento de no encontrar rivales dignos por los titulos en parejas. Icon One les hace un reto, si dura mas que ellos en la Elimination Chamber, buscará un compañero para retarlos por los titulos. Edgybunion acepta.
_______________________________

Smackdown 126 desde Oklahoma City RAW%20Backstage%20Pass%2016th%20June,%202014%20Roman%20Reigns%20Interview-M

JCB en entrevista en Backstage habla de que ganará el European Title a Dyro Bourne en Elimination Chamber porque él es el tipo.

_______________________________

Segunda Lucha

Y tenemos una lucha de relevos australianos en donde el campeon europeo estará acompañado de Nicky y Dylan Edwards, para enfrentar a tres luchadores que se vieron las caras la semana pasada pero hoy harán equipo, ellos son JCB, Austin Slyke y Kye End.

Relevos Autralianos
Dyro Bourne & Nicky Edwards & Dylan Edwards VS JCB & Kye End & Austin Slyke.

_______________________________

Smackdown 126 desde Oklahoma City 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq

Mafia habla de su llegada a Smackdown, dice que ganará la Elimination Chamber y que hoy en el evento estelar vencerá a Frank, su viejo compañero de equipo. Frank, Hunter, Jomo, Necro y RateDX aparecen para un intenso segmento.

_______________________________

Main Event

Una gran lucha para cerrar Smackdown, Mafia se verá las caras nuevamente con su antiguo compañero y rival Frank, una lucha que es la revancha de Wrestlemania 8, un gran anticipo de cara a Elimination Chamber.

Mafia VS Frank

_______________________________

Pregunta

1- Se ha comentado por bastante tiempo, e incluso el mismo Jericho lo ha señalado que está pasando por uno de sus mejores momentos en la WWE en todos sus años de actividad. La pregunta es ¿Estas de acuerdo: si o no? JUSTIFICA

Limite Sabado 4 de Marzo.

Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeLun 27 Feb 2017 - 22:40

Cabrera:  ingresa el retadador numero uno el conquistador de la lucha pasada el IMPERIO JCBELICO ahora deberá enfrentarse en un 3vs3 esto son los luchadores Dyro Bourne y los Hermanos Eduarws vs JCB y Austin y kye End
Soto: Pues bueno si cabrera lo a cumplido sea convertido en el retador del titulo de Dyro Bourne en una lucha expectacular todo lo que tiene JCB ahora se lo merece!!
Smackdown 126 desde Oklahoma City Tumblr_njw8o1WYC81unbc8go3_500
Cabrera: hay esta JCB llendo para producción a pedirle un microfono ahora con que nos sorprenderá se pondrá nuevas metas Sotos??? Esto es increíble estoy emocionado para esta lucha 3vs3
Smackdown 126 desde Oklahoma City Promo%2B1
JCB:  Universo tengo que decirles algo mejor se los voy a enumerar 1: dije que ganaría mi debut lo cumpli  2: dije que me iria bien en royal rumble lo cumpli 3: dije la semana pasada que pase lo que pase yo seria el retador numero uno lo cumpli!!! Y como todos sabemos y los que no saben se los dire no solamente sere el retador numero uno sino que después de eliminator chamber sere el nuevo y mejor campeón europeo y ahora al gerente general Shane se le ocurre meterme en una lucha de relevos australianos asi que ahora mismo lo que estoy pensando es que tengo dos retos para cumplir 1:ganar la lucha de relevos australianos 2: ganar el european champion y lo llevare a casa donde pertence en el IMPERIO JCBELICO y eso retos que les dije no son solamente de paso si no que los cumpliré y eso se los aseguro encuanto mis tag para la lucha kye End y Austin les conviene hacer las cosas bien en la lucha no equivocarse ni una sola vez porque si no se las verán con el TIPO!!!  Y el rival mas interesante para que yo destroze es Dyro Bourne y cuando yo gane el european champion sere el siguiente en la fila por el united states y si ustedes universo de wweyr creen que no puedo darme una oportunidad por el titulo united states pues lo acabo hacer porque yo soy el TIPO!!!


( JCB tira el micrófono en el ring )
Smackdown 126 desde Oklahoma City 2Q==

Cabrera: hay nuevamente el tipo explicándolo todo y cada vez mas sorprendiéndonos con sus promos luchas todo lo que hace es sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 11:29

Por fin me toca defender el título USA, ya le estaban saliendo telarañas. Dura prueba contra Jmanthys
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 18:19

The Masked Soldier escribió:
Por fin me toca defender el título USA, ya le estaban saliendo telarañas. Dura prueba contra Jmanthys

Ya te parecias a los putos de Hunter y Kaiser y reinado de papel
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 5:08


Suena el titantron de Icon & rapidamente la gente lo baña de ovación

Smackdown 126 desde Oklahoma City 296693-hogan

Deja decirles algo BROTHERS!, I´M BACK!... Es dificil estar allá afuera & seguir tu vida fuera de los cuadriláteros, alejado de lo que realmente amas, dejando de lado a ustedes WWE Universe... Es IMPOSIBLE no querer regresar, es IMPOSIBLE no emocionarse al momento de salir detrás de ese escenario, saltar aquí al ring & recibir el apoyo que ustedes me han brindado... Todo estos 2 años, han sido muy largos & difíciles, pero no estuve holgazaneando, al contrario! Estuve entrenando para estar al 100% cuando el momento se presente & ahora que me invitaron al evento Royal Rumble ahí! precisamente ahí me di cuenta que aún puedo dar un último aire aquí en WWE, VOLVÍ para dejar la mancha del pasado atrás, VOLVÍ porque el orgullo de un luchador es estar aquí, VENCIENDO... & por un demonio ESTOY EN MI MEJOR ESTADO!, Tanto físico como psicológicamente estoy preparado para enfrentar lo que sea, si voy con los más buenos de Smackdown o si voy a empezar de nuevo desde cero, LO VOLVERÉ A HACER!. Mi meta es el siguiente PPV, me dieron una oportunidad con el One Night After PPV & cuando compito por algo... Trato de luchar por ello... & así llegar en un gran momento para Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 7:28

Icon One escribió:

Suena el titantron de Icon & rapidamente la gente lo baña de ovación

Smackdown 126 desde Oklahoma City 296693-hogan

Deja decirles algo BROTHERS!, I´M BACK!... Es dificil estar allá afuera & seguir tu vida fuera de los cuadriláteros, alejado de lo que realmente amas, dejando de lado a ustedes WWE Universe... Es IMPOSIBLE no querer regresar, es IMPOSIBLE no emocionarse al momento de salir detrás de ese escenario, saltar aquí al ring & recibir el apoyo que ustedes me han brindado... Todo estos 2 años, han sido muy largos & difíciles, pero no estuve holgazaneando, al contrario! Estuve entrenando para estar al 100% cuando el momento se presente & ahora que me invitaron al evento Royal Rumble ahí! precisamente ahí me di cuenta que aún puedo dar un último aire aquí en WWE, VOLVÍ para dejar la mancha del pasado atrás, VOLVÍ porque el orgullo de un luchador es estar aquí, VENCIENDO... & por un demonio ESTOY EN MI MEJOR ESTADO!, Tanto físico como psicológicamente estoy preparado para enfrentar lo que sea, si voy con los más buenos de Smackdown o si voy a empezar de nuevo desde cero, LO VOLVERÉ A HACER!. Mi meta es el siguiente PPV, me dieron una oportunidad con el One Night After PPV & cuando compito por algo... Trato de luchar por ello... & así llegar en un gran momento para Wrestlemania...



Aparecen los campeones en pareja, Edgy y Duduman llegan con una sonrisa a encarar a Icon.

(Duduman quiere hablar, pero Edgy pide la palabra) Que bueno que estes feliz ICON!! Un regreso siempre es especial y mas de una leyenda, pero vamos tu y yo sabemos bien de lo que trata este negocio, una vez que uno se va acomplando a esto la magia sucede, el tiempo corre y nacen heroes. En este caso puedes observar a Edgybunion y a Duduman HEROES DE LA DIVISION EN PAREJAS!! Somos lo mejor que hay en Smackdown y me pareceria ilogico que no fueramos al chamber... Esperen? SI ESTAREMOS!! (El publico ovaciona)

Smackdown 126 desde Oklahoma City Sami-Zayn-and-Neville

Pero hay algo que no me queda claro (Edgy se acerca a duduman quien le susurra algo al oido) Ah si!! La semana pasada no hubo competencia, no quisiera ser cruel pero es la verdad, nos falta el ultimo toque, algo para que nos veamos como lo que somos ¡¡DIOSES!!, hemos defendido y defendido, y realmente nada, pareciera que nos quieren quitar los titulos de ahuevo, pero ni asi han podido. Me preocupa un poco la situacion de la competencia de estos titulos, pero...mientras no haya nadie de nivel para nosotros, Duduman y Edgy entraran a ese pago por ver y seran los unicos sobrevivientes, saldremos victoriosos de esta, asi que ten en claro algo Icon, si no es Edgy, sera Duduman, asi que analiza lo que dije y contestame.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMiér 1 Mar 2017 - 15:48

Quiero el Usa title de nuevo conmigo, buena cartelera, Smackdown va muy bien desde su retorno.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 0:45



Smackdown 126 desde Oklahoma City Images10

Vemos a Mafia en el ring, ya con microfono en mano...

La semana pasada me gane la oportunidad de luchar por le titulo mundial una vez mas, pero ahora por el WHC, el cual ostenta Flashlight Hunter, que despues de mil años consiguio ese titulo que tanto merecia, pero desafortunadamante y auguro que este tipo no va a salir de la camara de la eliminación en Elimination Chamber, apesar de que hay mucha competencia, mucho nivel el cual hay que considerar, creo que Hunter es el de mas bajo nivel ¿Por que digo esto? Vean y sigan su carrera, se la ha pasado en puro mid card, con titulos 100% secundarios, nunca y desde mi regreso lo habia visto en esta instancia, y ahora que lo logra, se va a quedar con las ganas de tener una defensa, lastimosamente asi sera en este PPV.

Pero bueno, no solo vine a hablar de lo que vienen siendo mis rivales, ademas de que de una vez, paren las prensas y que las apuestas suban. ya que yo Mafia, sere el ganador de la Chamber de una vez lo digo y lo estoy confirmando, tantos años intentando entrar a esta camara, tanto tiempo de para poder lograr esta meta, ahora todos los ojos estaran conmigo, ya que lograre salir de la chamber como campeon y podre decir que llegare como campeon a WM 10, el evento mas importante del año y de la historia, Y que mejor que vaya a ser el hombre que represente a esta gran marca como su campeon mundial, asi que a darle con todo que aqui tienen al proximo campeon WHC, Jomo, Necro, Frank, RATED y el otrro que les quede bien claro, el futuro campeon esta aquí y no hay nadie quien pueda detenerme.

Por otro lado me alegro, que tenga rivales de calidad, digo, eso es importante, respeto a Jomo que a pesar de ser un viejo aburrido, tiene sus cualidades, pero su edad, no le permitira, llegar mas lejos, Ratedx, una leyenda en WWE, tuvo un extraordinario 2016, pero dime en general que ha hecho? por favor... Hunter ya hable de el, Baaah.. Necro... pues que puedo decir de el, un segundon un tipo que quiere llamar la atencion de todos logrando hacer cosas, si.. algo inesperadas, pero no deja de ser un desconocido y bueno para terminar.. Frank, mi viejo compañero, donde logramos ser en su momento el mejor tag del roster y muy cerca de ser el mejor equipo en la historia, pero me habia hartado de tanto protagonismo y que te quede bien claro Frank, en nuestra lucha de esta noche, solo conoceras la derrota, ya que voy vencerte y llegaras rumbo a la camra de la eliminacion con una derrota, con el que alguna vez te salvo el pellejo, otra derrota como la de WM 8 hace dos años ¿Gustas revivirla? te espero viejo amigo, ven a dar la puta cara.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Images11


Caballeros, vengan a dar la cara Y demuestren esas ganas de partirme la cara, por todas las verdades que dije, ustedes no son nada y no seran ningun impedimento para que me proclame portercera vez en mi carrera campeon del mundo






Última edición por Mafia el Sáb 4 Mar 2017 - 0:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 6:07

Edgybunion escribió:
Icon One escribió:

Suena el titantron de Icon & rapidamente la gente lo baña de ovación

Smackdown 126 desde Oklahoma City 296693-hogan

Deja decirles algo BROTHERS!, I´M BACK!... Es dificil estar allá afuera & seguir tu vida fuera de los cuadriláteros, alejado de lo que realmente amas, dejando de lado a ustedes WWE Universe... Es IMPOSIBLE no querer regresar, es IMPOSIBLE no emocionarse al momento de salir detrás de ese escenario, saltar aquí al ring & recibir el apoyo que ustedes me han brindado... Todo estos 2 años, han sido muy largos & difíciles, pero no estuve holgazaneando, al contrario! Estuve entrenando para estar al 100% cuando el momento se presente & ahora que me invitaron al evento Royal Rumble ahí! precisamente ahí me di cuenta que aún puedo dar un último aire aquí en WWE, VOLVÍ para dejar la mancha del pasado atrás, VOLVÍ porque el orgullo de un luchador es estar aquí, VENCIENDO... & por un demonio ESTOY EN MI MEJOR ESTADO!, Tanto físico como psicológicamente estoy preparado para enfrentar lo que sea, si voy con los más buenos de Smackdown o si voy a empezar de nuevo desde cero, LO VOLVERÉ A HACER!. Mi meta es el siguiente PPV, me dieron una oportunidad con el One Night After PPV & cuando compito por algo... Trato de luchar por ello... & así llegar en un gran momento para Wrestlemania...



Aparecen los campeones en pareja, Edgy y Duduman llegan con una sonrisa a encarar a Icon.

(Duduman quiere hablar, pero Edgy pide la palabra) Que bueno que estes feliz ICON!! Un regreso siempre es especial y mas de una leyenda, pero vamos tu y yo sabemos bien de lo que trata este negocio, una vez que uno se va acomplando a esto la magia sucede, el tiempo corre y nacen heroes. En este caso puedes observar a Edgybunion y a Duduman HEROES DE LA DIVISION EN PAREJAS!! Somos lo mejor que hay en Smackdown y me pareceria ilogico que no fueramos al chamber... Esperen? SI ESTAREMOS!! (El publico ovaciona)

Smackdown 126 desde Oklahoma City Sami-Zayn-and-Neville

Pero hay algo que no me queda claro (Edgy se acerca a duduman quien le susurra algo al oido) Ah si!! La semana pasada no hubo competencia, no quisiera ser cruel pero es la verdad, nos falta el ultimo toque, algo para que nos veamos como lo que somos ¡¡DIOSES!!, hemos defendido y defendido, y realmente nada, pareciera que nos quieren quitar los titulos de ahuevo, pero ni asi han podido. Me preocupa un poco la situacion de la competencia de estos titulos, pero...mientras no haya nadie de nivel para nosotros, Duduman y Edgy entraran a ese pago por ver y seran los unicos sobrevivientes, saldremos victoriosos de esta, asi que ten en claro algo Icon, si no es Edgy, sera Duduman, asi que analiza lo que dije y contestame.

Smackdown 126 desde Oklahoma City 2265c73bb87066fae80c9d8feb331238
Oh vaya, mira a quién tenemos aquí... "La nueva era" de la WWE, me da gusto ver como esta división de parejas a crecido, pero dejame decirte algo BROTHER, YO YA EXPERIMENTÉ ser campeón en pareja & no es la gran cosa créeme, así que cuando cualquiera de ustedes dos tengan los HUEVOS suficientes para triunfar tanto en tag team como en solitario vienen & me avisan, yo aquí fui el ultimo ECW TV Championship, fui por mucho tiempo catalogado como el mejor Intercontinental Champion por mucho tiempo antes de que llegara Hunter claro, solo me falta El Campeonato Mundial, pero de ahí en más puedo decir que tengo mis propios logros solitarios, COSAS QUE DUDO MUCHO QUE HAGAN USTEDES... Claro hasta que tengan lo necesario para triunfar... TRIUNFAR VERDADERAMENTE, Edgy, Dudu... Soy un "Anciano", pero este "anciano" puede durar mucho más de lo que ustedes pueden esperar en Elimination Chamber, me he enfrentado con nuevos & me han ganado, pero me he enfrentado contra los mejores... & LES HE GANADO. ¿Quieren competencia?, LOS RETO A UNA MALDITA LUCHA POR SUS TITULOS EN PAREJA... ¿Quién es mi compañero?... No importa quién sea, sé que ese combate no lo ganaran tan fácil como les ha tocado anteriormente... & eso lo sabrán... BROTHERS.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 5:51

Mafia escribió:


Smackdown 126 desde Oklahoma City Images10

Vemos a Mafia en el ring, ya con microfono en mano...

La semana pasada me gane la oportunidad de luchar por le titulo mundial una vez mas, pero ahora por el WHC, el cual ostenta Flashlight Hunter, que despues de mil años consiguio ese titulo que tanto merecia, pero desafortunadamante y auguro que este tipo no va a salir de la camara de la eliminación en Elimination Chamber, apesar de que hay mucha competencia, mucho nivel el cual hay que considerar, creo que Hunter es el de mas bajo nivel ¿Por que digo esto? Vean y sigan su carrera, se la ha pasado en puro mid card, con titulos 100% secundarios, nunca y desde mi regreso lo habia visto en esta instancia, y ahora que lo logra, se va a quedar con las ganas de tener una defensa, lastimosamente asi sera en este PPV.

Pero bueno, no solo vine a hablar de lo que vienen siendo mis rivales, ademas de que de una vez, paren las prensas y que las apuestas suban. ya que yo Mafia, sere el ganador de la Chamber de una vez lo digo y lo estoy confirmando, tantos años intentando entrar a esta camara, tanto tiempo de para poder lograr esta meta, ahora todos los ojos estaran conmigo, ya que lograre salir de la chamber como campeon y podre decir que llegare como campeon a WM 10, el evento mas importante del año y de la historia, Y que mejor que vaya a ser el hombre que represente a esta gran marca como su campeon mundial, asi que a darle con todo que aqui tienen al proximo campeon WHC, Jomo, Necro, Frank, RATED y el otrro que les quede bien claro, el futuro campeon esta aquí y no hay nadie quien pueda detenerme.

Por otro lado me alegro, que tenga rivales de calidad, digo, eso es importante, respeto a Jomo que a pesar de ser un viejo aburrido, tiene sus cualidades, pero su edad, no le permitira, llegar mas lejos, Ratedx, una leyenda en WWE, tuvo un extraordinario 2016, pero dime en general que ha hecho? por favor... Hunter ya hable de el, Baaah.. Necro... pues que puedo decir de el, un segundon un tipo que quiere llamar la atencion de todos logrando hacer cosas, si.. algo inesperadas, pero no deja de ser un desconocido y bueno para terminar.. Frank, mi viejo compañero, donde logramos ser en su momento el mejor tag del roster y muy cerca de ser el mejor equipo en la historia, pero me habia hartado de tanto protagonismo y que te quede bien claro Frank, en nuestra lucha de esta noche, solo conoceras la derrota, ya que voy vencerte y llegaras rumbo a la camra de la eliminacion con una derrota, con el que alguna vez te salvo el pellejo, otra derrota como la de WM 8 hace dos años ¿Gustas revivirla? te espero viejo amigo, ven a dar la puta cara.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Images11


Caballeros, vengan a dar la cara Y demuestren esas ganas de partirme la cara, por todas las verdades que dije, ustedes no son nada y no seran ningun impedimento para que me proclame portercera vez en mi carrera campeon del mundo





jomo: Pero porque haces esa cara hombre? Acaso esperabas a "tu viejo amigo"... francamente esas son putadas, a mi me viene valiendo madre eso de que quieres tener rivales de calidad o la mierda que sea que dijiste.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Afe84a19

jomo: Te crees capaz de llegar al final de la camara y ser el gandor de la misma, cuando tu dijiste que te costo años entrar en ella, maldito novato de mierda, ese es problema de tu generacion, el simple factor de lograr una oportunidad de oro como esta y ya se sinten lo suficientemente buenos como para poder darle una leccion a los verdaderos hombres que estamos aqui año tras año, evento tras evento sin fallar una sola vez, dejame decirte que cuando esto empezo las oportunidades no se ganaban por tener una o dos buenas luchas de una sola vez... teniamos estar al tanto de lo que pasaba en el mundo recorriendolo y derrotando a los intentaban ponernos un alto en el camino y si pensabamos en tener algun titulo oa glo asi por el estilo, teniamos que quitarselos de sus manos sin fuerzas luchando 2 o 3 veces una sola noche con el solo fin de mostrar de lo que estabamos hechos y ahora vienes tu con tu voz de niña violada casi llorando por haber entrado a la camara de eliminacion tan solo para ver en primera fila como la gano y la lucha centenario de Wrestlemania es por MI titulo mundial?

jomo: Me gustaria seguir dandote lecciones de vida, pero posiblemente la gente ahi sentada quiere que de mis opiniones de los otros pobres que tendran la fortuna de estar ahi cuando recupere lo que por derecho es mio y nunca debi de haber dejado ir... aunque la verdad es que no tengo mucho que decir... pero lo mejor seria que vieran lo que en verdad es mostrar lo que no es ser nada para uno y no solo pedir que vengan a responderte las pendejadas que se te acaban de ocurrir...

EN EL TITANTRON SE ENFOCA EL AREA DE ALIMENTOS Y EN ELLA SE ALCANZA A VER A HUNTER, NECRO Y RATEDX, TIRADOS EN EL SUELO Y AL PARECER JOMO FUE L AUTOR DE ESTO

Smackdown 126 desde Oklahoma City CfGvv-WWEAApYUR

jomo: Lo viste niño? Si bien solo no ataque a Frank fue porque tiene que luchar en el evento principal y no queria desgastarme en tener que cubrir su ausencia... esa es la manera en que demuestras quien tiene los huevos de tamaño dinosaurio y no solo con bla bla bla... asi que espero que aprendieras algo del padre de mas de 20

JOMO TIRA EL MICROFONO Y SE RETIRA DEL RING

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 5:53

REalice una promo de ataque a los demas porque no vi ninguna promo o algo que dijera que fueran a responder hoy que es el limite
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 6:50

Mafia escribió:


Smackdown 126 desde Oklahoma City Images10

Vemos a Mafia en el ring, ya con microfono en mano...

La semana pasada me gane la oportunidad de luchar por le titulo mundial una vez mas, pero ahora por el WHC, el cual ostenta Flashlight Hunter, que despues de mil años consiguio ese titulo que tanto merecia, pero desafortunadamante y auguro que este tipo no va a salir de la camara de la eliminación en Elimination Chamber, apesar de que hay mucha competencia, mucho nivel el cual hay que considerar, creo que Hunter es el de mas bajo nivel ¿Por que digo esto? Vean y sigan su carrera, se la ha pasado en puro mid card, con titulos 100% secundarios, nunca y desde mi regreso lo habia visto en esta instancia, y ahora que lo logra, se va a quedar con las ganas de tener una defensa, lastimosamente asi sera en este PPV.

Pero bueno, no solo vine a hablar de lo que vienen siendo mis rivales, ademas de que de una vez, paren las prensas y que las apuestas suban. ya que yo Mafia, sere el ganador de la Chamber de una vez lo digo y lo estoy confirmando, tantos años intentando entrar a esta camara, tanto tiempo de para poder lograr esta meta, ahora todos los ojos estaran conmigo, ya que lograre salir de la chamber como campeon y podre decir que llegare como campeon a WM 10, el evento mas importante del año y de la historia, Y que mejor que vaya a ser el hombre que represente a esta gran marca como su campeon mundial, asi que a darle con todo que aqui tienen al proximo campeon WHC, Jomo, Necro, Frank, RATED y el otrro que les quede bien claro, el futuro campeon esta aquí y no hay nadie quien pueda detenerme.

Por otro lado me alegro, que tenga rivales de calidad, digo, eso es importante, respeto a Jomo que a pesar de ser un viejo aburrido, tiene sus cualidades, pero su edad, no le permitira, llegar mas lejos, Ratedx, una leyenda en WWE, tuvo un extraordinario 2016, pero dime en general que ha hecho? por favor... Hunter ya hable de el, Baaah.. Necro... pues que puedo decir de el, un segundon un tipo que quiere llamar la atencion de todos logrando hacer cosas, si.. algo inesperadas, pero no deja de ser un desconocido y bueno para terminar.. Frank, mi viejo compañero, donde logramos ser en su momento el mejor tag del roster y muy cerca de ser el mejor equipo en la historia, pero me habia hartado de tanto protagonismo y que te quede bien claro Frank, en nuestra lucha de esta noche, solo conoceras la derrota, ya que voy vencerte y llegaras rumbo a la camra de la eliminacion con una derrota, con el que alguna vez te salvo el pellejo, otra derrota como la de WM 8 hace dos años ¿Gustas revivirla? te espero viejo amigo, ven a dar la puta cara.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Images11


Caballeros, vengan a dar la cara Y demuestren esas ganas de partirme la cara, por todas las verdades que dije, ustedes no son nada y no seran ningun impedimento para que me proclame portercera vez en mi carrera campeon del mundo







*Sale Hunter bajo aplausos sarcasticos*

Smackdown 126 desde Oklahoma City Jeff-hardy-04

Woooow... Adivina que, Mafia, puedes venir aqui y dar tu discurso, este puedes hacerlo por los primeros eternos 15 minutos o por dos horas, puedes hablar lo que quieras, puedes moverte de aqui para alla, de alla para aca... El punto es que puedes aburrir a la audiencia, torturarla con tu lirica que da... Pero no mata, este microfono tiene mas peso que tu punta, que tu "rata".


Me aburre cuando alguien viene aca a decir que me quiere, que quiere vencerme y que sabe que me va a vencer y luego me deja en un plano aparte hablando de otros 5 aburre. Eres el tipico soniador, el tipico que se cree capaz solo porque tuvo una buena lucha o dos, porque tuvo una victoria... Eres, uno mas, uno del monton. Un peon en el tablero del.. REY. Yo soy el que deberia estar hablando mucho de lo grandioso que soy, de lo maravillosa que ha sido mi carrera, de lo que he sudadp, sangrado y obtenido... Pero eso no es necesario repetirlo, mi presencia lo transmite, la gente lo sabe y atras se me respeta... Tu que has hecho? Perder contra mi una o dos veces? Eso te hace digno? Esto lo que te hace es ser un mediocre, te hace ser alguien que busca proteccion, que busca ayuda, que teme hacerlo por su cuenta y quiere que alguien lo defienda, no importa cuanto lo niegues, tu no confias en ti mismo y adivina que... No deberias.

Asi como tu, otros 4 hombres van a entrar conmigo a una camara peligrosa, grande, tenebrosa y como muchos le llaman, la corta carreras... Pues esa camara es mi patio, creci comiendo acero, los demas son las tipicas princesas buenas para nada, Ratedx un chillon que no acepta su derrota, Frank un tipo acabado bueno para nada y los otros dos... un anciano y un tipo sin identidad, no vale la pena mencionarlos... Todos ellos caeran, uno por uno.. ante el REY
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 7:08

En la madrugada de hoy respondo.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 12:26

Hoy pensaba hacer la promo, pero veo que el segmento está un poco liado.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 15:13

Necro escribió:
Hoy pensaba hacer la promo, pero veo que el segmento está un poco liado.

Se lio por culpa de Hunter que no respeto el orden que puse yo primero y de que ninguno de los que estaban antes aviso si haria promo, ademas de que el limite termino hace 8 horas (8 minutos antes de que pusieras lo de arriba)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 17:04

mañana subo el show, asi que apurense con las respuestas y promos los que aun no lo hacen, el martees elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 18:59

JOMO1 escribió:
Necro escribió:
Hoy pensaba hacer la promo, pero veo que el segmento está un poco liado.

Se lio por culpa de Hunter que no respeto el orden que puse yo primero y de que ninguno de los que estaban antes aviso si haria promo, ademas de que el limite termino hace 8 horas (8 minutos antes de que pusieras lo de arriba)

Entonces mejor aguardaré. Ya haré la promo en otra ocasión porque no se por donde agarrarla.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 3:36

Mañana subo el show. Miercoles chamber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 126 desde Oklahoma City Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 126 desde Oklahoma City   Smackdown 126 desde Oklahoma City Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 126 desde Oklahoma City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 164 desde Kansas City, Missouri
» RAW 174 desde Oklahoma City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: