Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Ir abajo 
+10
MaxRok
Victor
Izzy
King Bokkai
RikiSmoM
AJ Diablo
Sombie
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 17:22

Recuerdo del primer mensaje :



¡Noche de celebración en Smackdown Live! Bokkai ha ganado el KOTR y Ares el Gran Rumble. Esta noche veremos la coronación de ambos, además, se ha anunciado un nuevo evento previo a Survivor Series, el Súper Show Down ¿Que nos deparará rumbo al evento? ¡Inicia Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Braywyatt

¡El show abre con el ganador del Greatest Royal Rumble, Ares! El WWE Champion se encuentra en el ring y recibe el trofeo en manos de Vince McMahon en persona. Ares celebra su triunfo e indica que en Survivor Series vencerá a Masked Soldier. Vince interrumpe para remarcar que hay dos luchadores que tienen oportunidad mundial y hace efectiva una de ellas: oficializa el Ares vs Izzy en el Súper Show Down. Izzy sale a responder.

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Marty-Scurll-1

Es el turno del campeón Europeo, Sombie, de salir a escena. El campeón explica lo sucedido en el Greatest Royal Rumble, da sus motivos y es finalmente interrumpido por su ex compañero. Zaidelle confronta a Sombie en un segmento con mucha tensión de por medio. Termina pactandose una lucha entre ambos con el titulo en juego para el SSD.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
En estas semanas estaremos viendo los combates clasificatorios para el Team Smackdown de Survivor Series. En este primer combate tendremos   a Dyro enfrentándose a Angel Guardián, en un combate donde puede pasar de todo ¿Quién será el primer miembro del Team SD?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Angel Guardián vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 154_SD_11222016ej_3082__0ab80e0a829c4f714a05a3ffbe681166.0

El show continúa y nos encontramos a Paige en el centro del ring, vemos una mesa y tiene un contrato en la mano. La GM anuncia que ¡Clethus tiene oficialmente un contrato con Smackdown! El novato sale a escena sin poder creerlo, firma el contrato y Paige hace oficial una lucha.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

¡Clethus es miembro oficial de Smackdown! Acaba de firmar un contrato con la marca y la GM lo ha programado en un combate para clasificar al Team SD para Survivor Series. Se estará enfrentando nada más y nada menos que al ex campeón USA ¿Quien clasificará?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Siske Unohana vs Clethus

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 F1a1fcf3360fff98-600x400

El campeón USA, Mafia, sale a escena. Les recuerda a todos que él es el mejor luchador y campeón que tiene la WWE, que el resultado del GRR no importa porque esta noche vencerá a Ares en el Main event del show. También indica que está en plena forma e irá con todo a Survivor Series. El mexicano es interrumpido sorpresivamente por dos  luchadores: DeSavoie & Dyro. El equipo reclama que están cansados de ver siempre a los mismos luchadores bajo el reflector y que ellos vienen a cambiar el panorama: DeSavoie reta a Mafia a un combate por el USA en SSD. Mafia no acepta.

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 6d2e429685caa467e8a0f9aa43c0e58b-1488599933-800

Último segmento del show ¡Es la coronación de King Bokkai! El español recibe oficialmente su corona y capa. En su discurso de celebración, se auto proclama capitán del Team SD en Survivor Series e indica que no necesita clasificarse como todos los demás miembros. Los demás miembros de la WSE Revolution se unen a Bokkai en su festejo y lanzan una gran noticia: la instauración de la regla free bird. Anuncian que Duduman y Maxrok serán los encargados de defender los campeonatos en pareja mientras Bokkai consigue el mundial. Terminan lanzando un reto abierto a cualquier equipo de Smackdown para el SSD.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Ares y Mafia estuvieron envueltos en un cruce de palabras donde el mexicano  desprestigiaba al peruano. Más temprano en la noche, el campeón USA anunció que demostraría que él es el mejor luchador de todos los tiempos venciendo al ganador del GRR. Todo termina aquí ¿Quien será el mejor campeón de Smackdown?

Ares vs Mafia

__________________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y 2 (Respuestas a Paige)

Nakamura se convirtio hace unos meses campeon de los Estados Unidos, pero llevan varios PPVs, sin una sola defensa y este título para mucha gente ha perdido mucha credibilidad ¿Qué es lo que harías para que el título de los Estados Unidos, recupere el camino a ser un título importante. Argumenta

_________________________________________________

Pregunta para el Main event (Respuestas a Paige)

Estamos finalizando el año y hemos visto de todo en WWE. A tu criterio ¿Qué luchador/a del Main roster ha sido la máxima decepción? Justifica.

LIMITE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE



Última edición por Paige el Miér 14 Nov 2018 - 4:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 0:03





¡Es la música de Paige! ¡La GM hace acto de presencia en Smackdown Live! Aparece en escena frente a ovaciones y aplausos por parte del público, viene con una pequeña carpeta negra en mano. Sube al ring y toma un micrófono

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 PaigeHere-e1542314639382-960x540-c-default

Paige: creo que ya es un poco tarde pero... ¡Bienvenidos al show A de WWE! ¡Bienvenidos a Smackdown Live! ¡Qué noche tuvimos en Greatest Royal Rumble! ¡Bokkai se coronó rey del ring! -el público se divide en ovaciones y algunos abucheos para el líder de la WSE Revolution- ¡¡Ares se convirtió en el mejor luchador del mundo!! -el público reacciona de la misma manera- Estamos en plena ruta a Survivor Series y... ¿Que nos falta por demostrar? ¿Acaso ya no hemos demostrado que somos el show A? Icon ganó los Main event de los PPV hasta Elimination Chamber ¿Y saben que? Ese es el único consuelo que tiene RAW. Porque, admitamoslo, su marca no está al nivel nuestro. Tenemos al rey del ring, al mejor luchador del mundo, tenemos las mejores historias ¡Tenemos al mejor roster! Y ellos... Bueno, ellos se conforman con los eventos principales de los PPV, aunque sepamos que no lo merecen... Survivor Series está a la vuelta de la esquina y ¡Ya estamos empezando a preparar el Team Smackdown! Ya vimos al primer clasificado, muy merecido lo tiene. Y ahora vengo con esto -alza en alto la carpeta negra- Esto que tengo aquí le pertenece a un luchador que me ha sorprendido durante las últimas semanas, esto le pertenece a un luchador que ha demostrado que con valor y fe en uno mismo se pueden llegar a lograr grandes cosas, esto le pertenece al luchador que duró muchísimo más tiempo en el GRR que figuras "importantes" como Izzy ¡El luchador que casi gana el Battle Royal para representar a Smackdown! ¡Clethus! ¡Sal a escena que aquí mismo tengo tu contrato con Smackdown Live!

-El estadio entero ovaciona a Clethus, Paige baja el micrófono y mira hacia la rampa mientras la gente corea "Clethusmania!" De repente una música interrumpe y el estadio se quiere caer...-

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 12:26

AJ Diablo escribió:
Bokkai escribió:
AJ Diablo escribió:

Después de una promo de lo sucedido en el King of The Ring vemos el final de la lucha en la que Bokkai derrota a Edgybunion para proclamarse nuevo rey de la WWE. El el ring tenemos el cetro, la corona, la capa y el trono en el que Bokkai se presentará como nuevo King of The Ring...


Suena la música de AJ Diablo, el organizador del King of The Ring que se dirige rápidamente al ring. Diablo llega vestido de traje y pide una gran ovación para el nuevo Rey de la WWE King Bokkai. Diablo se encargará de la coronación de Bokkai...

Suena la música del nuevo monarca de WWE...

✘ El estadio aguarda en silencio después de la presentación por parte del organizador del torneo del King of the Ring 2018, AJ Diablo. Las cámaras muestran un plano general hasta que segundos después un plano avanza con gracia hacia la zona baja del titantron y una nueva sintonía comienza a sonar bajo las letras "King Bokkai". ✘



✘ ¡Y ahí esta él! El ganador del torneo y actual monarca de WWEYR, Bokkai quien aparece en escena apareciendo en la letras de presentación como "King" Bokkai. Tras su taunt característico se va a uno de los laterales de la rampa y pide un microfono mirando a AJ Diablo desde la distancia y seguidamente al público esbozando ahora sí una sonrisa en su rostro. ✘

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 EntranceSmackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Lo dije muy claro desde que comenzó el campeonato y sé que más de uno de vosotros no quiso creerme, pero aquí estoy tras Greatest Royal Rumble, tras imponerme en dos ocasiones al 'underdog' Edgybunion quien me supo llevar al límite, vencer a un AngelGuardian en estado de gracia y pasar por encima a tantos otros que no fueron capaces de llegar donde yo sí lo hice. ¡Aseguré que lo lograría, que alcanzaría el logro más grande de toda mi carrera y aquí estoy hoy, siendo vuestro Rey! (Bokkai señala el cetro y la corona.) Recuerdo que la primera vez que les hablé a mis compañeros de unirme al torneo del King of the Ring pensaron que era una locura innecesaria, batallar por simples complementos. Pero conforme avanzaron las semanas vimos la claridad de todo lo que ofrecía este torneo, poder demostrar que la WSE Revolution tiene miembros que están por encima de los demás y no solo dejarlo claro con los Tag Team Titles, sino también teniendo consigo el cetro del mando y la corona del respeto. ¡Smackdown es nuestra, por obligación y ahora, por derecho!. (Bokkai entra dentro del ring y extiende su mano a AJ Diablo.) Seguir los pasos de gente como el propio organizador, de luchadores como Masked Soldier o Kaiser es prueba más que suficiente de que quedan atrás días de olvido e insultos, quedan atrás días donde nunca fuimos bien tratados. Hoy tenemos respeto y mañana, tendremos más liderazgo del que nunca hubiesen imaginado. (Bokkai hace una pausa.) Y para dejar claro que es una realidad evidente, en Survivor Series yo seré el capitán del Team Smackdown, porque yo no soy como el resto que necesitan de luchas y vulgaridades para subir a lo más alto, yo me he ganado mi puesto por derecho y como Rey, merezco y debo ser la cara de este show. (Bokkai alza el puño en alto.) Mis compañeros y yo somos un referente, somos el mejor equipo que jamás haya pisado tierras de WWEYR en años, hemos pasado de cero a cien demostrando cada semana que somos intratables, que merecemos un estatus mucho mayor del que tenemos. Fundar la WSE Revolution fue la mejor de las ideas, no solo porque hemos marcado un punto de inflexión, sino porque también hemos dado en las narices a todos esos infelices que nunca creyeron en nosotros. Hoy deben someterse, postrarse ante el rey y sus mejores guerreros, y pedir disculpas por todo aquello. (Bokkai se acerca al trono sin tomar asiento y mira a AJ Diablo.) No puedo ser coronado sin ellos, sin los compañeros que me han hecho ser quien soy, quienes han estado a mi lado en los momentos más duros individualmente y que aunque hayamos tenido nuestros más y menos en el Greatest Royal Rumble, el objetivo siempre prima y no tengo ningún reproche por ello. Así que Diablo, esto no estará completo sin ellos, sin.. (Bokkai hace el gesto solemne y presenta al resto de la WSE Revolution.) Duduman y MaxRok, las dos piezas de este triángulo perfecto, mis compañeros y amigos. ¡Postraos ante ellos y alabad a vuestro rey, ALL HAIL KING BOKKAI! BOOM!

(Bokkai mira a la rampa del titantron expectante con una sonrisa nunca antes vista.)


Espera espera Bokkai, antes de que venga nadie... este es tu momento. No tienes por qué compartirlo con la WSE Revolution... ellos tienen una gran marrón encima ya que tienen que defender los campeonatos de parejas y representar a SmackDown... déjalos que preparen su combate si no la WSE puede no lograr su objetivo de conseguir todos los campeonatos...

Bokkai, además del rey de la WWE eres el aspirante al campeonato de la WWE y estoy seguro de que serás un gran campeón. Vete pensando en dejar de lado a la WSE Revolution porque gracias a esta victoria en el King of The Ring puedes llegar más alto. Ya no eres un luchador de la división de parejas...

King Bokkai, solo te quiero aconsejar porque he visto mucho potencial en ti... así que enhorabuena y disfruta (AJ Diablo tiende la mano a Bokkai. Ambos se dan la mano y sonrien, aunque Diablo parece decirle algo... Diablo no suelta la mano de Bokkai y este se extraña)...

Como te decía Bokkai ahora tienes la oportunidad de enfrentarte a los mejores en WWE... y yo soy uno de los mejores. Te respeto, y por eso te he elegido para que seas el luchador que se enfrente a mi en mi combate de retiro en Super Show Down! (El público enloquece). Dos reyes de WWE, dos grandes talentos y más de cien mil personas pendientes de nuestra lucha. Seguro que te sirve de preparación para tu combate contra Ares en el futuro... tienes que ganar al tipo que me costó el GRR (Diablo suelta la mano de Bokkai).

Ahora, es tu decisión... ¿Quieres seguir siendo un mediocre en la división de parejas?¿O quieres ser el luchador más reconocido del mundo?. Nos vemos en Australia...

AJ Diablo se baja del ring y se va por la rampa mientras Bokkai se queda pensativo...

✘ Tras tan directo reto, el recién coronado King Bokkai se queda pensativo en el ring tomando la capa para ponérsela en su espalda y sentarse en el trono apoyando el microfono en el mentón antes de mirar a la rampa por donde AJ Diablo, el organizador de este año desaparece bajo el titantron. ✘

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Raw-66500

✘King Bokkai: Nada más ser coronado rey y no ha hecho falta ni que pasen dos días para que alguien tenga ganas de retarme, y nada menos que el organizador del propio evento. Tu último combate del que estoy seguro que por más que lo llames retiro no será más que un simple descanso hasta que decidas que es tiempo para regresar. La empresa sabe quien eres, nosotros lo sabemos y el público también, AJ Diablo si ha de irse será para regresar, tarde o temprano. (Bokkai toca el cetro en sus dedos.) Podría negarme, por supuesto que podría hacerlo porque estoy en mi absoluto derecho. Pero hay dos cosas que me han molestado más de lo que imaginas, verdaderamente lo han hecho. El primero es que hayas juzgado a mis compañeros, a toda la WSE Revolution cuando somos hoy por hoy un referente para muchos, por lo que hemos dado a la división por parejas, por lo que estamos haciendo hoy en diferentes vías y por lo que haremos cuando, aunque a ti te cueste creerlo, tengamos todos los títulos de Smackdown Live en nuestro palmarés. Por más que te disguste, yo no dejo a mi gente, yo no monto equipos que después se autodestruyen como esos dos a quien reclutaste, Kaiser y Necro. La WSE Revolution es algo más que un stable, es una familia que no se da la espalda, ni cuando uno de ellos tiene una oportunidad de ir a lo más alto. Todos ellos vienen conmigo donde sea que haga falta. ¿Tanto crees que importa la gloria hasta el punto de sacrificar a los tuyos? Te has caído del pedestal en el que te tenía Diablo. (Bokkai niega con su cara en desaprovación.) Y el segundo motivo que me molesta es muy simple de explicar. Hace tiempo que vengo pensando que hay actos que tarde o temprano se terminan pagando y si he de ser yo quien te patee el culo por ello, no voy a desaprovechar la ocasión. Bien es cierto que no tenemos la mejor de nuestras amistades con Paige, pero a fin de cuentas ella es la directiva de Smackdown Live, ella manda y ha de ser respetada por eso. Algo que tú pareciste no entender. Me da igual que seas el CEO, como si eres el Papa de Roma, el respeto es algo sagrado que no entiende de cargos y tú te lo pasaste por el mismísimo arco del triunfo. Llevas semanas cayendo en el pozo de la desesperación, por más que le dieras tu puesto a Icon One en esa lucha de Arabia, y tocaste fondo en aquel día. Alguien tendría que hacerte pagar por eso, alguien tendría que enseñarte que por más que seas un Agente Libre que puede ir donde le de la santa gana, no se puede ir apareciendo a la ligera creyéndose el culo del mundo. ¡Y ese alguien, va a ser TU nuevo Rey!. (Bokkai pone una mueca de sonrisa.) Oh sí, como lo has oído. La capitanía puede esperar, los títulos por pareja sé que Duduman y MaxRok los defenderán como verdaderos leones ante quienes decidan retarlos, no importa quien sean. Lo que no puede esperar es que llegue el momento en que a AJ Diablo le pateen el culo con tan nivel de fuerza que de verdad le retiren por una buena y larga temporada para que así aprenda que errores como los que lleva arrastrando semanas tras semanas, finalmente se pagan. ¡Y no vamos a dejar al mundo esperar, porque en Super Show-Down se hará realidad! (Bokkai alza el puño en alto.) Te respetaba más de lo que creías, pero llevas haciendo las cosas mal por demasiados días. En Australia no solo voy a enseñarte de lo que estamos hechas las nuevas generaciones, sino que voy a golpearte tan fuerte que vas a darte cuenta que no debiste haber cruzado esa fina línea entre el bien y el mal. (Bokkai se acomoda en el trono y se echa ligeramente adelante.) Quizá estés acostumbrado a creer que los Reyes son lo más alto de una pirámide y todo lo demás que queda bajo sus pies carece de importancia. Quizá para tí lo fuera, quizá para Kaiser lo fuera, no me importa. ¡Este es ahora MI reino y cuando hablas de la WSE Revolution te lavas la pu*a boca con jabón!. AJ Diablo, tú más que nadie te mereces que te lo diga alto y claro.

¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje!

BO-BO-BO-BO-BO-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!


Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Img_0179

✘ El King Bokkai se alza de su trono y señala con claridad el logo del Super Show-Down dando así por confirmado que tendremos un AJ Diablo vs King Bokkai en una batalla entre reyes del ring de WWEYR. Acto seguido King Bokkai toma su cetro y lo levanta en alto gritando el BOOM! que hace que el logo del Super Show-Down estalle con luces de pirotecnia. ✘
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:48

Todavía hay gente que falta responder, completar segmentos y mandarme narraciones. Resultados hoy a la noche...
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 18:58

Sombie escribió:
*Suena la música Sombie*



*Viene vestido de traje y corbata, como es ya tradicional acompañado de su inseparable sombrilla. Claramente no tiene vestido para la acción, si no para decirnos algo*

Sombie: "Primero que todo *”Woop woop!” del publico interrumpen a Sombie y este mira extrañado. “Woop woop!” vuelve a cantar el público* …No sé si tomar eso como muestra de ¿desprecio?… ¿Falta de  respeto? …¿No? …Maldita sea soy su campeón Europeo *”Woop woop!”* …Merezco ser escuchado con atención… Ah… ¿no van a seguir? Perfecto, gracias… En Greatest Royal Rumble simplemente ocurrió lo que tenía que ocurrir… Tenía que quitarme ese peso de los hombros, tenía que quitarme a Zaidelle… No fue una decisión fácil, créanme, no fue esa mañana que me desperté y dije “Ok, se terminó”, para los lentos del público se los explicare.”

*Sombie pasea por el ring con su sombrilla al ritmo de tímidos “Woop woops” del publico*

“Al volver a esta empresa dos personas al parecer creyeron que tenía algo especial y confiaron en mí… Por un lado la GM de SmackDown Paige, me puso en la lucha para revivir al título Europeo… ¿y saben qué? ¡Yo lleve al título Europeo al top 3 del Power Ranking! *”Woop woop!”* ¡Lleve a este título por sobre el titulo máximo de la marca roja incluso! *”Woop woop!”* …Y por otro lado la otra persona que confió en mi fue Zaidelle, su objetivo era simple, ser campeones Tag Team, su plan era discutible… Atacar por la espalda como verdaderos cobardes hasta que nos tomaran en cuenta… Al comienzo parecía un buen plan… E incluso, fuera de todo pronóstico, nos llevó a luchar por el título Tag Team, punto para ti Zaidelle. Pero… ¿Pero luego que pasó Zaidelle? Yo ya había derrotado a 2/3 de WSE, a MaxRok y Duduman… Yo cumplí mi parte… Te deje 1/3, solo tenías que derrotar a Bokkai y seriamos campeones. Tu tarea era simple, ¿era parte de tu plan o no? ¿o tu plan era que yo los derrotara a los 3? ¿Y cuéntame Zaidelle, que paso? ¡Dos tercios de WSE ya habían caído ante mí! ¡Esos dos que querían MI TITULO EUROPEO YA HABIAN SIDO DERROTADOS!"

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Giphy

*Sombie es interrumpido por la música de Zaidelle*

*La música de Zaidelle deberia empezar a sonar, pero es una musica rara la que lo hace hasta que bajo la pantalla alli esta, es Zaidelle pero con un aspecto cambiado y de traje como su antiguo compañero.*



Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Gallagher-and-neville

Zaidelle: Que bueno es verte y darte la razón por una vez Sombie, ambos no fuimos un buen equipo ni hicimos buenas cosas, oh no. Pero me hace feliz verte otra vez, eso me hace recordar que nunca tuve que haber tomado ese camino y unirme a alguien como tu que soñaba mas con tener un campeonato para si que pensar en el equipo. Está bien que te agaches y arrodilles frente a la jefa y le demuestres tu cariño porque solo ella te ha importado cuando conmigo solo me has demostrado que desde que llegaste eres una completa losa. Lograste vencer a 2/3 de WSE y quieres que te aplauda por eso. Me echaste fuera en un Royal Rumble que no me importaba y quieres que te aplauda por eso. Yo no vengo aqui a restregarte en la cara lo que he conseguido o como te saqué de la Battle Royal para ser el representante de Smackdown, incluso Clethus fue mejor que tú y yo no vengo aqui a decirtelo a la cara. Oh espera, i did it. Mi plan de crear un equipo que todos tuvieran miedo lo fracasaste tú solo cuando te cegaron las luces de un titulo para ti solo. Lo arruinaste en el segundo en que dejó de importarte mi idea y comenzaste a pensar de manera individual. Y en RAW diste la prueba cuando no me relevaste, cuando tu mismo vendiste al equipo cuando bien podias haber entrado y ganado. Pero no, no lo hiciste. Y ahora, yo también voy a pensar solo en mi mismo después del fracaso, porque llevo mucho cansado de eso y aunque tenga que volver abajo no tengo problema si es para quitarte de la cara esa sonrisa estúpida que tienes.

*Zaidelle se da media vuelta queriendo irse pero mira a Sombie antes de cruzar las cuerdas.*


Zaidelle: Y como imagino que no has llegado a entenderme, permiteme ser lo mas claro contigo para que no tengas problemas cuando te pongas esa estúpida mascara que te hace verte un tipo malo cuando en realidad solo eres quien eres en realidad. Vuelvo a tener un plan, un nuevo plan. Algo simple y sencillo, nada que me haga falta de otras manos que despues resulten ser inutiles como las de Luisito o como las de un tipo llamado Sombie, tal vez le conozcas. Esta vez vuelvo a estar solo y lo que voy a hacer esta tan claro que hasta ellos lo entenderán. VOLVER A SER CAMPEON EUROPEO. Soy una persona que aprende de la evolucion y cuando tu estabas sintiendote un hombre lleno por tener eso, yo estaba aspirando al titulo de los Estados Unidos. Un peldaño al que tu nunca vas a llegar porque voy a asegurarme de eso. Quizá pienses que eres el villano de la historia, el tipo mas malo de este lugar, pero quien solo era banderas y animos de WOO WOO WOO, se ha dejado las sonrisas para otro dia y va a volverse tu peor y mas oscura pesadilla. En Australia tu historia como campeon habra tenido un final mas doloroso que el de los adolescentes que enfrentaron a Jason Voorhees. Say goodbye to your European Championship.

*Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa esperando a los demás.*
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:55

Woop Woop. Ahre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
» Smackdown 144 desde Newark, New Jersey
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: