Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Ir abajo 
+10
MaxRok
Victor
Izzy
King Bokkai
RikiSmoM
AJ Diablo
Sombie
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 17:22



¡Noche de celebración en Smackdown Live! Bokkai ha ganado el KOTR y Ares el Gran Rumble. Esta noche veremos la coronación de ambos, además, se ha anunciado un nuevo evento previo a Survivor Series, el Súper Show Down ¿Que nos deparará rumbo al evento? ¡Inicia Smackdown Live!

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Braywyatt

¡El show abre con el ganador del Greatest Royal Rumble, Ares! El WWE Champion se encuentra en el ring y recibe el trofeo en manos de Vince McMahon en persona. Ares celebra su triunfo e indica que en Survivor Series vencerá a Masked Soldier. Vince interrumpe para remarcar que hay dos luchadores que tienen oportunidad mundial y hace efectiva una de ellas: oficializa el Ares vs Izzy en el Súper Show Down. Izzy sale a responder.

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Marty-Scurll-1

Es el turno del campeón Europeo, Sombie, de salir a escena. El campeón explica lo sucedido en el Greatest Royal Rumble, da sus motivos y es finalmente interrumpido por su ex compañero. Zaidelle confronta a Sombie en un segmento con mucha tensión de por medio. Termina pactandose una lucha entre ambos con el titulo en juego para el SSD.

__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
En estas semanas estaremos viendo los combates clasificatorios para el Team Smackdown de Survivor Series. En este primer combate tendremos   a Dyro enfrentándose a Angel Guardián, en un combate donde puede pasar de todo ¿Quién será el primer miembro del Team SD?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Angel Guardián vs Dyro Bourne

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 154_SD_11222016ej_3082__0ab80e0a829c4f714a05a3ffbe681166.0

El show continúa y nos encontramos a Paige en el centro del ring, vemos una mesa y tiene un contrato en la mano. La GM anuncia que ¡Clethus tiene oficialmente un contrato con Smackdown! El novato sale a escena sin poder creerlo, firma el contrato y Paige hace oficial una lucha.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

¡Clethus es miembro oficial de Smackdown! Acaba de firmar un contrato con la marca y la GM lo ha programado en un combate para clasificar al Team SD para Survivor Series. Se estará enfrentando nada más y nada menos que al ex campeón USA ¿Quien clasificará?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Siske Unohana vs Clethus

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey F1a1fcf3360fff98-600x400

El campeón USA, Mafia, sale a escena. Les recuerda a todos que él es el mejor luchador y campeón que tiene la WWE, que el resultado del GRR no importa porque esta noche vencerá a Ares en el Main event del show. También indica que está en plena forma e irá con todo a Survivor Series. El mexicano es interrumpido sorpresivamente por dos  luchadores: DeSavoie & Dyro. El equipo reclama que están cansados de ver siempre a los mismos luchadores bajo el reflector y que ellos vienen a cambiar el panorama: DeSavoie reta a Mafia a un combate por el USA en SSD. Mafia no acepta.

__________________________________________________

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 6d2e429685caa467e8a0f9aa43c0e58b-1488599933-800

Último segmento del show ¡Es la coronación de King Bokkai! El español recibe oficialmente su corona y capa. En su discurso de celebración, se auto proclama capitán del Team SD en Survivor Series e indica que no necesita clasificarse como todos los demás miembros. Los demás miembros de la WSE Revolution se unen a Bokkai en su festejo y lanzan una gran noticia: la instauración de la regla free bird. Anuncian que Duduman y Maxrok serán los encargados de defender los campeonatos en pareja mientras Bokkai consigue el mundial. Terminan lanzando un reto abierto a cualquier equipo de Smackdown para el SSD.

__________________________________________________

MAIN EVENT

Ares y Mafia estuvieron envueltos en un cruce de palabras donde el mexicano  desprestigiaba al peruano. Más temprano en la noche, el campeón USA anunció que demostraría que él es el mejor luchador de todos los tiempos venciendo al ganador del GRR. Todo termina aquí ¿Quien será el mejor campeón de Smackdown?

Ares vs Mafia

__________________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y 2 (Respuestas a Paige)

Nakamura se convirtio hace unos meses campeon de los Estados Unidos, pero llevan varios PPVs, sin una sola defensa y este título para mucha gente ha perdido mucha credibilidad ¿Qué es lo que harías para que el título de los Estados Unidos, recupere el camino a ser un título importante. Argumenta

_________________________________________________

Pregunta para el Main event (Respuestas a Paige)

Estamos finalizando el año y hemos visto de todo en WWE. A tu criterio ¿Qué luchador/a del Main roster ha sido la máxima decepción? Justifica.

LIMITE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE



Última edición por Paige el Miér 14 Nov 2018 - 4:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 17:26

Lista la cartelera, usamos la misma pregunta que en el GRR por los pocos días que hay de límite. Este es el único show antes de SSD. La cartelera del PPV queda así:

WWE Championship Match: Ares vs Izzy
USA Championship Match: Mafia vs DeSavoie c/Dyro
European Championship Match: Sombie vs Zaidelle
Reto abierto de Maxrok y Duduman por los Tag Team Titles
Bokkai vs Diablo

Ya saben, cualquier duda me mandan MP! Saludos!


Última edición por Paige el Miér 14 Nov 2018 - 3:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 17:37

Pésima cartelera. Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 563354
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 17:39

Daryl Báthory escribió:
Pésima cartelera. Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 563354

Gracias por el comentario, saludos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 18:00

Gran cartelera! sobre todo para mi... 1313
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 23:59

Survivor Series es mi segundo evento favorito, luego de Royal Rumble, del año de WWE... espero representar de la mejor manera a mi marca como CAMPEÓN Europeo
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 1:55


Después de una promo de lo sucedido en el King of The Ring vemos el final de la lucha en la que Bokkai derrota a Edgybunion para proclamarse nuevo rey de la WWE. El el ring tenemos el cetro, la corona, la capa y el trono en el que Bokkai se presentará como nuevo King of The Ring...


Suena la música de AJ Diablo, el organizador del King of The Ring que se dirige rápidamente al ring. Diablo llega vestido de traje y pide una gran ovación para el nuevo Rey de la WWE King Bokkai. Diablo se encargará de la coronación de Bokkai...

Suena la música del nuevo monarca de WWE...
Volver arriba Ir abajo
RikiSmoM
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
RikiSmoM


Chile
Cantidad de envíos : 6
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2018

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 4:41

-Vuelven las cámaras a fijarse en el ring-
Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey DEqM6pT Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey NJ9CEqE
» Paul Smom: Mi nombre es Paul Smom y soy el defensor del más grande pateador de traseros en la historia de la lucha libre mundial: RIKI SMOOOOOOOOOOOOOOOOM! Y hoy estamos aquí, en SmackDown Live para dar inicio a una nueva cacería, la cual estará llena de brutales palizas sin ni una gota de piedad a quien ose desafiar a mi cliente. Proveniente directamente desde Suplex City, listo para llenar de su cultura a todos en esta marca, nunca antes derrotado, lleno de logros y hazañas que nadie ha podido lograr.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Fmql5qO Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Rr6ucPM
» Paul Smom: Damas y caballeros, no hay mas palabras que puedan describir lo que está por venir, así que tengan el placer de presenciar al futuro campeón de WWE, al futuro rostro de esta marca, al futuro campeón y rostro de esta empresa,  al...

CONQUISTADOR

INVICTO

LA BESTIA ENCARNADA

RIKI

SMOOOOOOOOOM


Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 11:48

AJ Diablo escribió:

Después de una promo de lo sucedido en el King of The Ring vemos el final de la lucha en la que Bokkai derrota a Edgybunion para proclamarse nuevo rey de la WWE. El el ring tenemos el cetro, la corona, la capa y el trono en el que Bokkai se presentará como nuevo King of The Ring...


Suena la música de AJ Diablo, el organizador del King of The Ring que se dirige rápidamente al ring. Diablo llega vestido de traje y pide una gran ovación para el nuevo Rey de la WWE King Bokkai. Diablo se encargará de la coronación de Bokkai...

Suena la música del nuevo monarca de WWE...

✘ El estadio aguarda en silencio después de la presentación por parte del organizador del torneo del King of the Ring 2018, AJ Diablo. Las cámaras muestran un plano general hasta que segundos después un plano avanza con gracia hacia la zona baja del titantron y una nueva sintonía comienza a sonar bajo las letras "King Bokkai". ✘



✘ ¡Y ahí esta él! El ganador del torneo y actual monarca de WWEYR, Bokkai quien aparece en escena apareciendo en la letras de presentación como "King" Bokkai. Tras su taunt característico se va a uno de los laterales de la rampa y pide un microfono mirando a AJ Diablo desde la distancia y seguidamente al público esbozando ahora sí una sonrisa en su rostro. ✘

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey EntranceSmackdown 162 desde Trenton, New Jersey Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Lo dije muy claro desde que comenzó el campeonato y sé que más de uno de vosotros no quiso creerme, pero aquí estoy tras Greatest Royal Rumble, tras imponerme en dos ocasiones al 'underdog' Edgybunion quien me supo llevar al límite, vencer a un AngelGuardian en estado de gracia y pasar por encima a tantos otros que no fueron capaces de llegar donde yo sí lo hice. ¡Aseguré que lo lograría, que alcanzaría el logro más grande de toda mi carrera y aquí estoy hoy, siendo vuestro Rey! (Bokkai señala el cetro y la corona.) Recuerdo que la primera vez que les hablé a mis compañeros de unirme al torneo del King of the Ring pensaron que era una locura innecesaria, batallar por simples complementos. Pero conforme avanzaron las semanas vimos la claridad de todo lo que ofrecía este torneo, poder demostrar que la WSE Revolution tiene miembros que están por encima de los demás y no solo dejarlo claro con los Tag Team Titles, sino también teniendo consigo el cetro del mando y la corona del respeto. ¡Smackdown es nuestra, por obligación y ahora, por derecho!. (Bokkai entra dentro del ring y extiende su mano a AJ Diablo.) Seguir los pasos de gente como el propio organizador, de luchadores como Masked Soldier o Kaiser es prueba más que suficiente de que quedan atrás días de olvido e insultos, quedan atrás días donde nunca fuimos bien tratados. Hoy tenemos respeto y mañana, tendremos más liderazgo del que nunca hubiesen imaginado. (Bokkai hace una pausa.) Y para dejar claro que es una realidad evidente, en Survivor Series yo seré el capitán del Team Smackdown, porque yo no soy como el resto que necesitan de luchas y vulgaridades para subir a lo más alto, yo me he ganado mi puesto por derecho y como Rey, merezco y debo ser la cara de este show. (Bokkai alza el puño en alto.) Mis compañeros y yo somos un referente, somos el mejor equipo que jamás haya pisado tierras de WWEYR en años, hemos pasado de cero a cien demostrando cada semana que somos intratables, que merecemos un estatus mucho mayor del que tenemos. Fundar la WSE Revolution fue la mejor de las ideas, no solo porque hemos marcado un punto de inflexión, sino porque también hemos dado en las narices a todos esos infelices que nunca creyeron en nosotros. Hoy deben someterse, postrarse ante el rey y sus mejores guerreros, y pedir disculpas por todo aquello. (Bokkai se acerca al trono sin tomar asiento y mira a AJ Diablo.) No puedo ser coronado sin ellos, sin los compañeros que me han hecho ser quien soy, quienes han estado a mi lado en los momentos más duros individualmente y que aunque hayamos tenido nuestros más y menos en el Greatest Royal Rumble, el objetivo siempre prima y no tengo ningún reproche por ello. Así que Diablo, esto no estará completo sin ellos, sin.. (Bokkai hace el gesto solemne y presenta al resto de la WSE Revolution.) Duduman y MaxRok, las dos piezas de este triángulo perfecto, mis compañeros y amigos. ¡Postraos ante ellos y alabad a vuestro rey, ALL HAIL KING BOKKAI! BOOM!

(Bokkai mira a la rampa del titantron expectante con una sonrisa nunca antes vista.)

Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 18:20

Creo recordar que Paige iniciaría el segmento con algo similar a lo que hizo Diablo para después interrumpir yo. Así me quedo a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 22:23

Black Heart Izzy escribió:
Creo recordar que Paige iniciaría el segmento con algo similar a lo que hizo Diablo para después interrumpir yo. Así me quedo a la espera.

Besame mientras esperas
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 22:47

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Creo recordar que Paige iniciaría el segmento con algo similar a lo que hizo Diablo para después interrumpir yo. Así me quedo a la espera.

Besame mientras esperas

Pedile a Paige, pero no te quejes si lo narran muy largo. (?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 23:52

No me acordaba que tenía que empezar el segmento, ahora lo posteo. Qué mal tengo la memoria...
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 0:08

Se prenden las camaras y vemos en el centro del ring ¡El trofeo del Greatest Royal Rumble!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Greatest-royal-rumble-trophy



¡Comienza Smackdown y el público enloquece al escuchar la música de nada más y nada menos Vince McMahon! ¡El mandamás de la WWE está en Smackdown! Baja por la rampa haciendo su clásica entrada, dando pasos largos y moviendo los brazos exageradamente. Sube al ring, que se encuentra vestido de gala, se para junto al gigante trofeo y se dispone a hablar

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Db0V03fVQAAtHnD.0

VM: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos a una noche de coronaciones! Esta noche tendremos la coronacion oficial de King Bokkai, a quien quiero felicitar por haber ganado el King Of the Ring. Pero de eso se encargará otra persona. Yo me encargaré de una coronación mucho mas ¡Masiva! ¡Mundial! ¡Oscura! -La gente ovaciona al darse cuenta que el mandamás se está refiriendo a Ares- ¡Damas y caballeros hoy vengo a entregar este tremendo trofeo! Kilos y kilos de oro blanco con detalles en oro amarillo para premiar al mejor luchador, no del mundo, no de WWE ¡Sino de la historia! El luchador que ganó esto venció no solo a toodo el roster en activo, sino también a grandes figuras como Taker LOD -la gente ovaciona- RateDX -ovaciones- ¡Criki! ¡CM Gudiño! ¡Makaveli! ¡Kaiser! Y la lista sigue y sigue, el luchador que ganó esto venció a nada más y nada menos que 55 competidores en lo que fue ¡El Rumble más grande de la historia!  ¡Damas y caballeros poganse de pie para recibir al más grande luchador de todos los tiempos! ¡El actual WWE Champion! ¡El devorador de mundos! ¡Ares!
Volver arriba Ir abajo
MaxRok
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 0:24

Buena promo Riki, entretenida (bastante XD), y con lo preciso, bienvenido y buena suerte n.n
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 1:40

*Suena la música Sombie*



*Viene vestido de traje y corbata, como es ya tradicional acompañado de su inseparable sombrilla. Claramente no tiene vestido para la acción, si no para decirnos algo*

Sombie: "Primero que todo *”Woop woop!” del publico interrumpen a Sombie y este mira extrañado. “Woop woop!” vuelve a cantar el público* …No sé si tomar eso como muestra de ¿desprecio?… ¿Falta de  respeto? …¿No? …Maldita sea soy su campeón Europeo *”Woop woop!”* …Merezco ser escuchado con atención… Ah… ¿no van a seguir? Perfecto, gracias… En Greatest Royal Rumble simplemente ocurrió lo que tenía que ocurrir… Tenía que quitarme ese peso de los hombros, tenía que quitarme a Zaidelle… No fue una decisión fácil, créanme, no fue esa mañana que me desperté y dije “Ok, se terminó”, para los lentos del público se los explicare.”

*Sombie pasea por el ring con su sombrilla al ritmo de tímidos “Woop woops” del publico*

“Al volver a esta empresa dos personas al parecer creyeron que tenía algo especial y confiaron en mí… Por un lado la GM de SmackDown Paige, me puso en la lucha para revivir al título Europeo… ¿y saben qué? ¡Yo lleve al título Europeo al top 3 del Power Ranking! *”Woop woop!”* ¡Lleve a este título por sobre el titulo máximo de la marca roja incluso! *”Woop woop!”* …Y por otro lado la otra persona que confió en mi fue Zaidelle, su objetivo era simple, ser campeones Tag Team, su plan era discutible… Atacar por la espalda como verdaderos cobardes hasta que nos tomaran en cuenta… Al comienzo parecía un buen plan… E incluso, fuera de todo pronóstico, nos llevó a luchar por el título Tag Team, punto para ti Zaidelle. Pero… ¿Pero luego que pasó Zaidelle? Yo ya había derrotado a 2/3 de WSE, a MaxRok y Duduman… Yo cumplí mi parte… Te deje 1/3, solo tenías que derrotar a Bokkai y seriamos campeones. Tu tarea era simple, ¿era parte de tu plan o no? ¿o tu plan era que yo los derrotara a los 3? ¿Y cuéntame Zaidelle, que paso? ¡Dos tercios de WSE ya habían caído ante mí! ¡Esos dos que querían MI TITULO EUROPEO YA HABIAN SIDO DERROTADOS!"

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Giphy

*Sombie es interrumpido por la música de Zaidelle*
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 1:59

Qué buena promo de Sombie. Woop woop
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 11:29

Paige escribió:
Se prenden las camaras y vemos en el centro del ring ¡El trofeo del Greatest Royal Rumble!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Greatest-royal-rumble-trophy



¡Comienza Smackdown y el público enloquece al escuchar la música de nada más y nada menos Vince McMahon! ¡El mandamás de la WWE está en Smackdown! Baja por la rampa haciendo su clásica entrada, dando pasos largos y moviendo los brazos exageradamente. Sube al ring, que se encuentra vestido de gala, se para junto al gigante trofeo y se dispone a hablar

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Db0V03fVQAAtHnD.0

VM: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos a una noche de coronaciones! Esta noche tendremos la coronacion oficial de King Bokkai, a quien quiero felicitar por haber ganado el King Of the Ring. Pero de eso se encargará otra persona. Yo me encargaré de una coronación mucho mas ¡Masiva! ¡Mundial! ¡Oscura! -La gente ovaciona al darse cuenta que el mandamás se está refiriendo a Ares- ¡Damas y caballeros hoy vengo a entregar este tremendo trofeo! Kilos y kilos de oro blanco con detalles en oro amarillo para premiar al mejor luchador, no del mundo, no de WWE ¡Sino de la historia! El luchador que ganó esto venció no solo a toodo el roster en activo, sino también a grandes figuras como Taker LOD -la gente ovaciona- RateDX -ovaciones- ¡Criki! ¡CM Gudiño! ¡Makaveli! ¡Kaiser! Y la lista sigue y sigue, el luchador que ganó esto venció a nada más y nada menos que 55 competidores en lo que fue ¡El Rumble más grande de la historia!  ¡Damas y caballeros poganse de pie para recibir al más grande luchador de todos los tiempos! ¡El actual WWE Champion! ¡El devorador de mundos! ¡Ares!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey RR13_Photo_092

-¡Se apagan las luces! El público ovaciona porque auguran la entrada del flameante ganador del Greatest Royal Rumble y sólido campeón de SmackDown Live ¡Are-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¿Wtf? ¡Es Izzy! Izzy interrumpe la celebración de Ares antes de que este último aparezca siquiera-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tomasso-ciampa-696x392

-Izzy hace una entrada en donde los abucheos son constantes. Este hombre no tiene códigos, sale en presencia del dueño de la empresa sin vergüenza alguna, el Black Heart toma un Micrófono y planea hablar, pero el público no para de corear el nombre de AngelGuardian-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Nxt-05-31-17

Black Heart Izzy: ...¿Saben? Pueden hacer todo el ruido que quieran... ¡Pero nada va a cambiar el hecho de que el nombre que ahora están gritando fue el perdedor el domingo pasado! ¿Alguien lo dudaba, eh?
Bueno, si lo dudaban quiero que se graben mis palabras en la memoria; ¡Yo no juego! ¡No hablo sin fundamentos! ¡Vivo en la realidad! Le di la oportunidad a Angel de salir por la puerta grande reconociendo que nunca va a ganarme, con un poco de su honor todavía intacto, pero decidió seguir hablando mierda de mi forzandome a aceptar la lucha. Le dije, todos ustedes lo saben, le advertí que mi firma en ese contrato representaba su última chance creíble a un título mundial ¡Y mirenme! ¡Cumplí! ¡Angel perdió! ¡Nunca fue capaz de vencerme! ¡¡¡Les dije a todos ustedes que él es un hombre de excusas, de factores ajenos a su persona!!! ¡¡¡LO VENCÍ EN UNA LUCHA DE IGUAL A IGUAL!!! ¡¡¡UNA LUCHA DONDE NINGUNO DE LOS DOS TENÍA DAÑOS ENCIMA!!! ¡¡¡¡DESTRUÍ A ANGEL EN SU MÁXIMA POTENCIA!!!! Demostré que todo lo que él representa es basura. Sus valores, sus creencias, sus motivaciones ¡Todo se derrumbó! Y quiero... Quiero que cuando lo vean lucir como un héroe, piensen en mi cara, acordandose de que yo fui el hombre que lo humilló. En la primera lucha rompí su cuerpo, quebré su espíritu, su corazón... Pero... ¿Ahora? Destruí su credibilidad. Angel no representa nada, su imagen después de luchar conmigo se deterioró ¿Y saben? La cruda realidad es que tengo razón, independientemente de lo que él diga, de lo que ustedes piensen y de lo que Paige quiera, yo...

Gané.

Me da mucha gracia saber que Angel siempre se sintió fuerte por estar igualado con tipos similares a Oscar, presumía haber competido con gente así... Pero me da más gracia saber que yo hice lo que personas como Oscar no hicieron. Vencer a AngelGuardian en un 1 vs 1. Dos veces. ¿Se acuerdan de ese tipo? Ese mismo que ahora se va a su casa porque ya no le regalan títulos mundiales ¡Ese mismo que en Greatest Royal Rumble fue eliminado por otro pedazo de escoria que aplasté, Clethus! ¡¡¡Oscar se va de WWE porque él también sabe que YO soy mejor que él!!! ¡¡¡Yo iba a ir tras él después de vencer a Angel!!! Pero ahora se hace el ofendido para irse pensando que hay honor en sus actos.
Retrasaron mis planes hasta que cumplí con mi palabra. Maté a Angel y en Greatest Royal Rumble lo enterré.
Ahora soy libre... Puedo seguir con lo estipulado, lo crean o no, nunca fue personal, siempre lo dije, estoy acá para destruir a tipos como el Guardian. A veces hacerlo sólo me genera diversión, otras mis actos me dan oportunidades que jamás pedí ni necesité, chances como la que ahora tengo. ¡Paige pensó que Angel estaría en mi lugar! ¡¡¡Confiaba demasiado en su mayor chupamedias!!! ¡¡¡Pero hay algo que no sabía!!!

¡¡¡Yo siempre gano las guerras!!!

¡¡¡¡POR ESO SOY QUIEN SE MANTIENE DE PIE EN ESTE RING MIENTRAS USTEDES SE QUEDAN EN CASA VIENDOME LEVANTAR EL BRAZO ANTE SUS ÍDOLOS!!!!


Podrán abuchear toda la noche, pero nada de eso va a cambiar lo que digo. Tampoco van a cambiar el resultado del domingo pasado por más que intenten con todas sus fuerzas. Aunque ahora da igual, es hora de seguir avanzando.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: Oh, disculpen ¿Ustedes estaban acá por esto? -Izzy señala el trofeo en el centro del ring- ¿Interrumpo algo, mi querido Vince? -El genio detrás del show iba a levantar el microfono, pero el argentino se encara con él evitando que hable- Que lástima, me importa una mierda. Y vos no vas a poder evitar nada de lo que haga o diga en este ring porque la mujer que pusiste a cargo de liderar esta marca me dio un contrato sin penalizaciones, así que McMahon, si queres evitar mala publicidad, juicios y esas mierdas, mejor respeta lo que está escrito en el papel que me liga a esta empresa. -Izzy centra su atención en el trofeo-
Esto... ¿De verdad es importante? Ustedes... ¿De verdad piensan que este trofeo tiene valor? ¿En serio creen que lo que pasó en un evento hecho en medio oriente tiene un significado real? No asistieron a dicho show, sólo fueron tipos con túnicas ridículas que pagaron más dinero de lo que alguna vez van a tener en sus vidas ¿Y aceptan que este trofeo te otorga el título del mejor en la historia? Es triste, de verdad. Son muy tristes... Ares ganó esa lucha ¿No? Un aplauso por él, pero dejenme aclararles algo, un tipo barbudo cuyo hogar debería ser un centro psiquiátrico está muy lejos de ser el "Mejor". Pueden pensar lo que quieran, pueden decirme que tiene un cinturón que le adjudica ese pronombre, pero la realidad no es esa. ¿Saben una cosa? Tengo una oportunidad mundial -El público abuchea- Pero esa oportunidad para mi no representa lo que ustedes entienden de la frase. El campeonato no me interesa, la victoria no me interesa... Ares estaba al final de mi lista de gente a quien quería enfrentar para mostrarles sus verdades, pero Paige me facilitó las cosas. Yo no tengo una chance mundial, yo... Tengo una oportunidad para romper a Ares. Él tiene un puesto que le queda grande, uno que alguien como yo portaría sin problemas y eso es lo que este domingo voy a demostrarle al mundo. ¿Esto? -Izzy se dirige al trofeo- Esto no importa y nunca va a importar. Lo que realmente importa, Ares...

-Izzy... ¡Toma el trofeo del Greatest Royal Rumble y lo lanza fuera del ring en dirección a la rampa! ¡¡¡Oh por dios, el premio de Ares se hizo pedazos!!! ¡¡¡Vince no lo puede creer!!!-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hqdefault

¡¡¡ES QUE VENGAS COMO VERDADERAMENTE SOS!!! ¡¡¡SIN ESTE SHOW MEDIOCRE QUE MONTARON A TU FAVOR!!! ¡¡¡SIN TÍTULOS QUE DEFENDER!!! ¡¡¡SIN JUEGOS DE LUCES!!! ¡¡¡VENI ACÁ TAL Y COMO SOS, SIN ESCONDERTE DETRÁS DE NADA!!!

De esa forma el Univero WWE va a poder comprobar una cosa.

Yo también puedo sentarme en el trono de tu Reino del Terror.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Bd528-1525012741-800

-El Black Heart se queda en el ring mientras mira el trofeo destruido y espera a que Ares responda su reto. El público no para de abuchear mientras que Vince le grita una biblia de insultos al argentino, quien lo ignora por completo-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 11:30

Ahí te la dejo compañero Ares. Hay que demostrar que somos los mejores en el Mic de SmackDown haciendo un feudo genio en un sólo show. (?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 11:36

Paige escribió:
No me acordaba que tenía que empezar el segmento, ahora lo posteo. Qué mal tengo la memoria...

Mucho alcohol bb.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 20:53

Paige escribió:
Qué buena promo de Sombie. Woop woop

Muchas gracias Very Happy #WoopWoop
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 0:59

Daryl es puto saludos.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 2:13

Black Heart Izzy escribió:
Daryl es puto saludos.

No lo invoques que estamos en paz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 8:30

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Se prenden las camaras y vemos en el centro del ring ¡El trofeo del Greatest Royal Rumble!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Greatest-royal-rumble-trophy



¡Comienza Smackdown y el público enloquece al escuchar la música de nada más y nada menos Vince McMahon! ¡El mandamás de la WWE está en Smackdown! Baja por la rampa haciendo su clásica entrada, dando pasos largos y moviendo los brazos exageradamente. Sube al ring, que se encuentra vestido de gala, se para junto al gigante trofeo y se dispone a hablar

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Db0V03fVQAAtHnD.0

VM: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos a una noche de coronaciones! Esta noche tendremos la coronacion oficial de King Bokkai, a quien quiero felicitar por haber ganado el King Of the Ring. Pero de eso se encargará otra persona. Yo me encargaré de una coronación mucho mas ¡Masiva! ¡Mundial! ¡Oscura! -La gente ovaciona al darse cuenta que el mandamás se está refiriendo a Ares- ¡Damas y caballeros hoy vengo a entregar este tremendo trofeo! Kilos y kilos de oro blanco con detalles en oro amarillo para premiar al mejor luchador, no del mundo, no de WWE ¡Sino de la historia! El luchador que ganó esto venció no solo a toodo el roster en activo, sino también a grandes figuras como Taker LOD -la gente ovaciona- RateDX -ovaciones- ¡Criki! ¡CM Gudiño! ¡Makaveli! ¡Kaiser! Y la lista sigue y sigue, el luchador que ganó esto venció a nada más y nada menos que 55 competidores en lo que fue ¡El Rumble más grande de la historia!  ¡Damas y caballeros poganse de pie para recibir al más grande luchador de todos los tiempos! ¡El actual WWE Champion! ¡El devorador de mundos! ¡Ares!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey RR13_Photo_092

-¡Se apagan las luces! El público ovaciona porque auguran la entrada del flameante ganador del Greatest Royal Rumble y sólido campeón de SmackDown Live ¡Are-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¿Wtf? ¡Es Izzy! Izzy interrumpe la celebración de Ares antes de que este último aparezca siquiera-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tomasso-ciampa-696x392

-Izzy hace una entrada en donde los abucheos son constantes. Este hombre no tiene códigos, sale en presencia del dueño de la empresa sin vergüenza alguna, el Black Heart toma un Micrófono y planea hablar, pero el público no para de corear el nombre de AngelGuardian-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Nxt-05-31-17

Black Heart Izzy: ...¿Saben? Pueden hacer todo el ruido que quieran... ¡Pero nada va a cambiar el hecho de que el nombre que ahora están gritando fue el perdedor el domingo pasado! ¿Alguien lo dudaba, eh?
Bueno, si lo dudaban quiero que se graben mis palabras en la memoria; ¡Yo no juego! ¡No hablo sin fundamentos! ¡Vivo en la realidad! Le di la oportunidad a Angel de salir por la puerta grande reconociendo que nunca va a ganarme, con un poco de su honor todavía intacto, pero decidió seguir hablando mierda de mi forzandome a aceptar la lucha. Le dije, todos ustedes lo saben, le advertí que mi firma en ese contrato representaba su última chance creíble a un título mundial ¡Y mirenme! ¡Cumplí! ¡Angel perdió! ¡Nunca fue capaz de vencerme! ¡¡¡Les dije a todos ustedes que él es un hombre de excusas, de factores ajenos a su persona!!! ¡¡¡LO VENCÍ EN UNA LUCHA DE IGUAL A IGUAL!!! ¡¡¡UNA LUCHA DONDE NINGUNO DE LOS DOS TENÍA DAÑOS ENCIMA!!! ¡¡¡¡DESTRUÍ A ANGEL EN SU MÁXIMA POTENCIA!!!! Demostré que todo lo que él representa es basura. Sus valores, sus creencias, sus motivaciones ¡Todo se derrumbó! Y quiero... Quiero que cuando lo vean lucir como un héroe, piensen en mi cara, acordandose de que yo fui el hombre que lo humilló. En la primera lucha rompí su cuerpo, quebré su espíritu, su corazón... Pero... ¿Ahora? Destruí su credibilidad. Angel no representa nada, su imagen después de luchar conmigo se deterioró ¿Y saben? La cruda realidad es que tengo razón, independientemente de lo que él diga, de lo que ustedes piensen y de lo que Paige quiera, yo...

Gané.

Me da mucha gracia saber que Angel siempre se sintió fuerte por estar igualado con tipos similares a Oscar, presumía haber competido con gente así... Pero me da más gracia saber que yo hice lo que personas como Oscar no hicieron. Vencer a AngelGuardian en un 1 vs 1. Dos veces. ¿Se acuerdan de ese tipo? Ese mismo que ahora se va a su casa porque ya no le regalan títulos mundiales ¡Ese mismo que en Greatest Royal Rumble fue eliminado por otro pedazo de escoria que aplasté, Clethus! ¡¡¡Oscar se va de WWE porque él también sabe que YO soy mejor que él!!! ¡¡¡Yo iba a ir tras él después de vencer a Angel!!! Pero ahora se hace el ofendido para irse pensando que hay honor en sus actos.
Retrasaron mis planes hasta que cumplí con mi palabra. Maté a Angel y en Greatest Royal Rumble lo enterré.
Ahora soy libre... Puedo seguir con lo estipulado, lo crean o no, nunca fue personal, siempre lo dije, estoy acá para destruir a tipos como el Guardian. A veces hacerlo sólo me genera diversión, otras mis actos me dan oportunidades que jamás pedí ni necesité, chances como la que ahora tengo. ¡Paige pensó que Angel estaría en mi lugar! ¡¡¡Confiaba demasiado en su mayor chupamedias!!! ¡¡¡Pero hay algo que no sabía!!!

¡¡¡Yo siempre gano las guerras!!!

¡¡¡¡POR ESO SOY QUIEN SE MANTIENE DE PIE EN ESTE RING MIENTRAS USTEDES SE QUEDAN EN CASA VIENDOME LEVANTAR EL BRAZO ANTE SUS ÍDOLOS!!!!


Podrán abuchear toda la noche, pero nada de eso va a cambiar lo que digo. Tampoco van a cambiar el resultado del domingo pasado por más que intenten con todas sus fuerzas. Aunque ahora da igual, es hora de seguir avanzando.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: Oh, disculpen ¿Ustedes estaban acá por esto? -Izzy señala el trofeo en el centro del ring- ¿Interrumpo algo, mi querido Vince? -El genio detrás del show iba a levantar el microfono, pero el argentino se encara con él evitando que hable- Que lástima, me importa una mierda. Y vos no vas a poder evitar nada de lo que haga o diga en este ring porque la mujer que pusiste a cargo de liderar esta marca me dio un contrato sin penalizaciones, así que McMahon, si queres evitar mala publicidad, juicios y esas mierdas, mejor respeta lo que está escrito en el papel que me liga a esta empresa. -Izzy centra su atención en el trofeo-
Esto... ¿De verdad es importante? Ustedes... ¿De verdad piensan que este trofeo tiene valor? ¿En serio creen que lo que pasó en un evento hecho en medio oriente tiene un significado real? No asistieron a dicho show, sólo fueron tipos con túnicas ridículas que pagaron más dinero de lo que alguna vez van a tener en sus vidas ¿Y aceptan que este trofeo te otorga el título del mejor en la historia? Es triste, de verdad. Son muy tristes... Ares ganó esa lucha ¿No? Un aplauso por él, pero dejenme aclararles algo, un tipo barbudo cuyo hogar debería ser un centro psiquiátrico está muy lejos de ser el "Mejor". Pueden pensar lo que quieran, pueden decirme que tiene un cinturón que le adjudica ese pronombre, pero la realidad no es esa. ¿Saben una cosa? Tengo una oportunidad mundial -El público abuchea- Pero esa oportunidad para mi no representa lo que ustedes entienden de la frase. El campeonato no me interesa, la victoria no me interesa... Ares estaba al final de mi lista de gente a quien quería enfrentar para mostrarles sus verdades, pero Paige me facilitó las cosas. Yo no tengo una chance mundial, yo... Tengo una oportunidad para romper a Ares. Él tiene un puesto que le queda grande, uno que alguien como yo portaría sin problemas y eso es lo que este domingo voy a demostrarle al mundo. ¿Esto? -Izzy se dirige al trofeo- Esto no importa y nunca va a importar. Lo que realmente importa, Ares...

-Izzy... ¡Toma el trofeo del Greatest Royal Rumble y lo lanza fuera del ring en dirección a la rampa! ¡¡¡Oh por dios, el premio de Ares se hizo pedazos!!! ¡¡¡Vince no lo puede creer!!!-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hqdefault

¡¡¡ES QUE VENGAS COMO VERDADERAMENTE SOS!!! ¡¡¡SIN ESTE SHOW MEDIOCRE QUE MONTARON A TU FAVOR!!! ¡¡¡SIN TÍTULOS QUE DEFENDER!!! ¡¡¡SIN JUEGOS DE LUCES!!! ¡¡¡VENI ACÁ TAL Y COMO SOS, SIN ESCONDERTE DETRÁS DE NADA!!!

De esa forma el Univero WWE va a poder comprobar una cosa.

Yo también puedo sentarme en el trono de tu Reino del Terror.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Bd528-1525012741-800

-El Black Heart se queda en el ring mientras mira el trofeo destruido y espera a que Ares responda su reto. El público no para de abuchear mientras que Vince le grita una biblia de insultos al argentino, quien lo ignora por completo-

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_n80djr48Ik1rbj206o2_500

NO NECESITO QUE WWEY!R MONTE NINGÚN SHOW
ARES SIEMPRE HA TRAÍDO EL SUYO PROPIO:
LA OSCURIDAD NO ES CAPRICHO, ES ADVERTENCIA:
SE ERIGE, CUBRIENDO LA ENTIDAD QUE SE APROXIMA.
Y A PESAR DE ELLA...
¿AÚN QUIERES QUEDARTE A DESCUBRIR QUIEN SE LEVANTA DETRÁS DE LA NEGRURA?
ENTONCES
Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey BoringImpassionedBelugawhale-small
¡BIENVENIDO AL REIGN OF TERROR!

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tenor
DEATH!...



Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 001_SD_02142017jg_0043--fc855467e0ebfd69254a5c2586d0a79d

¿Eres tú? ¡Claro! No te reconocía desde allá atrás ¡pero si! Tú te llamabas Izzy ¿cierto? Hahaha... Cuanto has cambiado, muchacho. Si hasta te ves mas viejo. Parece que hubieran pasado años sin vernos, pero no, solo hace unos pocos meses que te pateé el culo. Y mírate ahora: Totalmente diferente a como te conocí. ¿Donde dejaste las pinturas que ocupabas para dibujar tu rostro? ¿siguen acaso en tu habitación, acumulando el polvo del fracaso? No, Ares sabe lo que hiciste: Limpiaste tu hogar de punta a punta con todo lo que tenga que ver con aquel personaje ridículo. Si, eso hiciste. Y te felicito, porque ahora puedo verte por fin a la cara y leer en tus ojos de manera mas precisa las ganas que tienes por destruirme; cosa que no lo leía antes. Tus pinturas no me dejaban ver, así como tus conflictos de personalidad no me dejaban analizarte de forma certera. Evolucionaste y me produces orgullo, niño. Lo que te pedí en el pasado, es hoy cuando me lo concedes. Sin caretas, ahora puedo ver al verdadero Izzy; aquel que no se tropieza con los términos para infundir temor, sino que ahora dispara rebeldía directa cuando habla. ¿Cuando empezaste a comportarte así? Es que Izzy, ha pasado tan poco tiempo y a la vez han sucedido tantas cosas que muero por saber que fue de tu carrera después que te dejara en claro, que en toda tu puta y miserable vida no me podrías vencer, eh.

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_olgimyehQr1r2lmkgo3_400

No voy a engañarte, algo supe. Creo que fuiste a NXT, la marca de desarrollo de la Empresa ¿verdad? Tengo una duda, Izzy. Por favor, necesito que me expliques: Estar en una marca de desarrollo ¿es como estar en la clase para niños lentos y distraídos? No entiendo, cuando luchabas ahí ¿sufriste dificultades para aprender algo? ¿Quien fue tu maestro? Si quieres, puedo hablar con algunas personas en beneficio para que los pros pongan mayor atención en la enseñanza para con sus rookies. Te lo digo, porque Ares no tiene tiempo para ver show's de marcas como esas, pero si puede contribuir en la evolución de luchadores con problemas cognitivos, lo hará. Siento que se los debo. Lo que NXT ha logrado contigo, me pone feliz y me da esperanza a que muchos otros con retraso mental alcancen la prosperidad a la que tú has llegado en WWEY!R. Si es cosa de mirarte, casi ni se nota los problemas de autismo. Ese es un gran logro y te admiro Izzy. Admiro tu persistencia de superación, como cuando te paseabas sin ninguna vergüenza por los pasillos de Smackdown pidiendo trabajo. No importándote nada, si algún desubicado podría comentar: "miren a ese muerto de hambre, que se marchó y ahora quiere volver". No. Al gran Izzy no le importo nada y consiguió lo que quiso. Volver a Smackdown y reconstruir su carrera.

En ese margen de tiempo, entre las palizas que Ares te dio en Wrestlemania y Backlash a la fecha de hoy, has logrado impresionarnos a todos con estos hechos y actos que has tenido... pero ¡hey! que Ares no se ha quedado atrás, colega. También ha ganado una que otra cosa. No sé si te suena el Money in the Bank, lo gané. El WWE Championship sé que lo conoces, que no lo hayas tenido en tus manos ni en tus sueños, es distinto, pero, te cuento que lo gané. Te lo presento, mira, aquí está ¡Ah! y me olvidaba, aquel trofeo que has destruido también lo gané. La batalla real mas grande de la historia, la gané. Si, Izzy. En este tiempo han ocurrido muchas cosas y entre ellas han puesto a cada uno en un sitio. A ti, haciendo el ridículo en NXT, mientras que Ares conseguía ser el campeón de la WWE. Mientras tú, tenías una batalla contigo mismo, Ares las tenía contra el mundo entero. Cuando tú, conseguías el tan preciado regreso a Smackdown, Ares conseguía apoderarse de toda la WWEY!R. Y finalmente, mientras que tú solo puedes arrebatarme el trofeo destruyéndolo, Ares se lo gana combatiendo contra 55 luchadores, en el mismo ring que pisaste. ¿Que me queda grande el status en el que estoy? Grande es la vergüenza que deberías tener, presentándome tan mediocre historial...

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_ojqiqd2BUS1v9phixo1_500
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 11:17

Nunca voy a dejar de amar a Ares. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
» Smackdown 144 desde Newark, New Jersey
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: