Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Ir abajo 
+6
Izzy
Ares
Necro
Imperfect Ruminot
Daryl Báthory
William Regal
10 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 5:07



¡Noche de celebración en Smackdown Live! Bokkai ha ganado el KOTR y Ares el Gran Rumble. Esta noche veremos la coronación de ambos, además, se ha anunciado un nuevo evento previo a Survivor Series, el Súper Show Down ¿Que nos deparará rumbo al evento? ¡Inicia Smackdown Live!

__________________________________________________

Se prenden las camaras y vemos en el centro del ring ¡El trofeo del Greatest Royal Rumble!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Greatest-royal-rumble-trophy



¡Comienza Smackdown y el público enloquece al escuchar la música de nada más y nada menos Vince McMahon! ¡El mandamás de la WWE está en Smackdown! Baja por la rampa haciendo su clásica entrada, dando pasos largos y moviendo los brazos exageradamente. Sube al ring, que se encuentra vestido de gala, se para junto al gigante trofeo y se dispone a hablar

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Db0V03fVQAAtHnD.0

VM: ¡Damas y caballeros bienvenidos a Smackdown Live! ¡Bienvenidos a una noche de coronaciones! Esta noche tendremos la coronacion oficial de King Bokkai, a quien quiero felicitar por haber ganado el King Of the Ring. Pero de eso se encargará otra persona. Yo me encargaré de una coronación mucho mas ¡Masiva! ¡Mundial! ¡Oscura! -La gente ovaciona al darse cuenta que el mandamás se está refiriendo a Ares- ¡Damas y caballeros hoy vengo a entregar este tremendo trofeo! Kilos y kilos de oro blanco con detalles en oro amarillo para premiar al mejor luchador, no del mundo, no de WWE ¡Sino de la historia! El luchador que ganó esto venció no solo a toodo el roster en activo, sino también a grandes figuras como Taker LOD -la gente ovaciona- RateDX -ovaciones- ¡Criki! ¡CM Gudiño! ¡Makaveli! ¡Kaiser! Y la lista sigue y sigue, el luchador que ganó esto venció a nada más y nada menos que 55 competidores en lo que fue ¡El Rumble más grande de la historia!  ¡Damas y caballeros poganse de pie para recibir al más grande luchador de todos los tiempos! ¡El actual WWE Champion! ¡El devorador de mundos! ¡Ares!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey RR13_Photo_092

-¡Se apagan las luces! El público ovaciona porque auguran la entrada del flameante ganador del Greatest Royal Rumble y sólido campeón de SmackDown Live ¡Are-



¡NO ONE WILL SURVIVE!

-¿Wtf? ¡Es Izzy! Izzy interrumpe la celebración de Ares antes de que este último aparezca siquiera-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tomasso-ciampa-696x392

-Izzy hace una entrada en donde los abucheos son constantes. Este hombre no tiene códigos, sale en presencia del dueño de la empresa sin vergüenza alguna, el Black Heart toma un Micrófono y planea hablar, pero el público no para de corear el nombre de AngelGuardian-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Nxt-05-31-17

Black Heart Izzy: ...¿Saben? Pueden hacer todo el ruido que quieran... ¡Pero nada va a cambiar el hecho de que el nombre que ahora están gritando fue el perdedor el domingo pasado! ¿Alguien lo dudaba, eh?
Bueno, si lo dudaban quiero que se graben mis palabras en la memoria; ¡Yo no juego! ¡No hablo sin fundamentos! ¡Vivo en la realidad! Le di la oportunidad a Angel de salir por la puerta grande reconociendo que nunca va a ganarme, con un poco de su honor todavía intacto, pero decidió seguir hablando mierda de mi forzandome a aceptar la lucha. Le dije, todos ustedes lo saben, le advertí que mi firma en ese contrato representaba su última chance creíble a un título mundial ¡Y mirenme! ¡Cumplí! ¡Angel perdió! ¡Nunca fue capaz de vencerme! ¡¡¡Les dije a todos ustedes que él es un hombre de excusas, de factores ajenos a su persona!!! ¡¡¡LO VENCÍ EN UNA LUCHA DE IGUAL A IGUAL!!! ¡¡¡UNA LUCHA DONDE NINGUNO DE LOS DOS TENÍA DAÑOS ENCIMA!!! ¡¡¡¡DESTRUÍ A ANGEL EN SU MÁXIMA POTENCIA!!!! Demostré que todo lo que él representa es basura. Sus valores, sus creencias, sus motivaciones ¡Todo se derrumbó! Y quiero... Quiero que cuando lo vean lucir como un héroe, piensen en mi cara, acordandose de que yo fui el hombre que lo humilló. En la primera lucha rompí su cuerpo, quebré su espíritu, su corazón... Pero... ¿Ahora? Destruí su credibilidad. Angel no representa nada, su imagen después de luchar conmigo se deterioró ¿Y saben? La cruda realidad es que tengo razón, independientemente de lo que él diga, de lo que ustedes piensen y de lo que Paige quiera, yo...

Gané.

Me da mucha gracia saber que Angel siempre se sintió fuerte por estar igualado con tipos similares a Oscar, presumía haber competido con gente así... Pero me da más gracia saber que yo hice lo que personas como Oscar no hicieron. Vencer a AngelGuardian en un 1 vs 1. Dos veces. ¿Se acuerdan de ese tipo? Ese mismo que ahora se va a su casa porque ya no le regalan títulos mundiales ¡Ese mismo que en Greatest Royal Rumble fue eliminado por otro pedazo de escoria que aplasté, Clethus! ¡¡¡Oscar se va de WWE porque él también sabe que YO soy mejor que él!!! ¡¡¡Yo iba a ir tras él después de vencer a Angel!!! Pero ahora se hace el ofendido para irse pensando que hay honor en sus actos.
Retrasaron mis planes hasta que cumplí con mi palabra. Maté a Angel y en Greatest Royal Rumble lo enterré.
Ahora soy libre... Puedo seguir con lo estipulado, lo crean o no, nunca fue personal, siempre lo dije, estoy acá para destruir a tipos como el Guardian. A veces hacerlo sólo me genera diversión, otras mis actos me dan oportunidades que jamás pedí ni necesité, chances como la que ahora tengo. ¡Paige pensó que Angel estaría en mi lugar! ¡¡¡Confiaba demasiado en su mayor chupamedias!!! ¡¡¡Pero hay algo que no sabía!!!

¡¡¡Yo siempre gano las guerras!!!

¡¡¡¡POR ESO SOY QUIEN SE MANTIENE DE PIE EN ESTE RING MIENTRAS USTEDES SE QUEDAN EN CASA VIENDOME LEVANTAR EL BRAZO ANTE SUS ÍDOLOS!!!!


Podrán abuchear toda la noche, pero nada de eso va a cambiar lo que digo. Tampoco van a cambiar el resultado del domingo pasado por más que intenten con todas sus fuerzas. Aunque ahora da igual, es hora de seguir avanzando.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 025_NXT_05102018sm_3400--e2dec93ef0f3dd064bd177797bb8a85c

Black Heart Izzy: Oh, disculpen ¿Ustedes estaban acá por esto? -Izzy señala el trofeo en el centro del ring- ¿Interrumpo algo, mi querido Vince? -El genio detrás del show iba a levantar el microfono, pero el argentino se encara con él evitando que hable- Que lástima, me importa una mierda. Y vos no vas a poder evitar nada de lo que haga o diga en este ring porque la mujer que pusiste a cargo de liderar esta marca me dio un contrato sin penalizaciones, así que McMahon, si queres evitar mala publicidad, juicios y esas mierdas, mejor respeta lo que está escrito en el papel que me liga a esta empresa. -Izzy centra su atención en el trofeo-
Esto... ¿De verdad es importante? Ustedes... ¿De verdad piensan que este trofeo tiene valor? ¿En serio creen que lo que pasó en un evento hecho en medio oriente tiene un significado real? No asistieron a dicho show, sólo fueron tipos con túnicas ridículas que pagaron más dinero de lo que alguna vez van a tener en sus vidas ¿Y aceptan que este trofeo te otorga el título del mejor en la historia? Es triste, de verdad. Son muy tristes... Ares ganó esa lucha ¿No? Un aplauso por él, pero dejenme aclararles algo, un tipo barbudo cuyo hogar debería ser un centro psiquiátrico está muy lejos de ser el "Mejor". Pueden pensar lo que quieran, pueden decirme que tiene un cinturón que le adjudica ese pronombre, pero la realidad no es esa. ¿Saben una cosa? Tengo una oportunidad mundial -El público abuchea- Pero esa oportunidad para mi no representa lo que ustedes entienden de la frase. El campeonato no me interesa, la victoria no me interesa... Ares estaba al final de mi lista de gente a quien quería enfrentar para mostrarles sus verdades, pero Paige me facilitó las cosas. Yo no tengo una chance mundial, yo... Tengo una oportunidad para romper a Ares. Él tiene un puesto que le queda grande, uno que alguien como yo portaría sin problemas y eso es lo que este domingo voy a demostrarle al mundo. ¿Esto? -Izzy se dirige al trofeo- Esto no importa y nunca va a importar. Lo que realmente importa, Ares...

-Izzy... ¡Toma el trofeo del Greatest Royal Rumble y lo lanza fuera del ring en dirección a la rampa! ¡¡¡Oh por dios, el premio de Ares se hizo pedazos!!! ¡¡¡Vince no lo puede creer!!!-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hqdefault

¡¡¡ES QUE VENGAS COMO VERDADERAMENTE SOS!!! ¡¡¡SIN ESTE SHOW MEDIOCRE QUE MONTARON A TU FAVOR!!! ¡¡¡SIN TÍTULOS QUE DEFENDER!!! ¡¡¡SIN JUEGOS DE LUCES!!! ¡¡¡VENI ACÁ TAL Y COMO SOS, SIN ESCONDERTE DETRÁS DE NADA!!!

De esa forma el Univero WWE va a poder comprobar una cosa.

Yo también puedo sentarme en el trono de tu Reino del Terror.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Bd528-1525012741-800

-El Black Heart se queda en el ring mientras mira el trofeo destruido y espera a que Ares responda su reto. El público no para de abuchear mientras que Vince le grita una biblia de insultos al argentino, quien lo ignora por completo-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_n80djr48Ik1rbj206o2_500

NO NECESITO QUE WWEY!R MONTE NINGÚN SHOW
ARES SIEMPRE HA TRAÍDO EL SUYO PROPIO:
LA OSCURIDAD NO ES CAPRICHO, ES ADVERTENCIA:
SE ERIGE, CUBRIENDO LA ENTIDAD QUE SE APROXIMA.
Y A PESAR DE ELLA...
¿AÚN QUIERES QUEDARTE A DESCUBRIR QUIEN SE LEVANTA DETRÁS DE LA NEGRURA?
ENTONCES
Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey BoringImpassionedBelugawhale-small
¡BIENVENIDO AL REIGN OF TERROR!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tenor
DEATH!...



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 001_SD_02142017jg_0043--fc855467e0ebfd69254a5c2586d0a79d

¿Eres tú? ¡Claro! No te reconocía desde allá atrás ¡pero si! Tú te llamabas Izzy ¿cierto? Hahaha... Cuanto has cambiado, muchacho. Si hasta te ves mas viejo. Parece que hubieran pasado años sin vernos, pero no, solo hace unos pocos meses que te pateé el culo. Y mírate ahora: Totalmente diferente a como te conocí. ¿Donde dejaste las pinturas que ocupabas para dibujar tu rostro? ¿siguen acaso en tu habitación, acumulando el polvo del fracaso? No, Ares sabe lo que hiciste: Limpiaste tu hogar de punta a punta con todo lo que tenga que ver con aquel personaje ridículo. Si, eso hiciste. Y te felicito, porque ahora puedo verte por fin a la cara y leer en tus ojos de manera mas precisa las ganas que tienes por destruirme; cosa que no lo leía antes. Tus pinturas no me dejaban ver, así como tus conflictos de personalidad no me dejaban analizarte de forma certera. Evolucionaste y me produces orgullo, niño. Lo que te pedí en el pasado, es hoy cuando me lo concedes. Sin caretas, ahora puedo ver al verdadero Izzy; aquel que no se tropieza con los términos para infundir temor, sino que ahora dispara rebeldía directa cuando habla. ¿Cuando empezaste a comportarte así? Es que Izzy, ha pasado tan poco tiempo y a la vez han sucedido tantas cosas que muero por saber que fue de tu carrera después que te dejara en claro, que en toda tu puta y miserable vida no me podrías vencer, eh.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_olgimyehQr1r2lmkgo3_400

No voy a engañarte, algo supe. Creo que fuiste a NXT, la marca de desarrollo de la Empresa ¿verdad? Tengo una duda, Izzy. Por favor, necesito que me expliques: Estar en una marca de desarrollo ¿es como estar en la clase para niños lentos y distraídos? No entiendo, cuando luchabas ahí ¿sufriste dificultades para aprender algo? ¿Quien fue tu maestro? Si quieres, puedo hablar con algunas personas en beneficio para que los pros pongan mayor atención en la enseñanza para con sus rookies. Te lo digo, porque Ares no tiene tiempo para ver show's de marcas como esas, pero si puede contribuir en la evolución de luchadores con problemas cognitivos, lo hará. Siento que se los debo. Lo que NXT ha logrado contigo, me pone feliz y me da esperanza a que muchos otros con retraso mental alcancen la prosperidad a la que tú has llegado en WWEY!R. Si es cosa de mirarte, casi ni se nota los problemas de autismo. Ese es un gran logro y te admiro Izzy. Admiro tu persistencia de superación, como cuando te paseabas sin ninguna vergüenza por los pasillos de Smackdown pidiendo trabajo. No importándote nada, si algún desubicado podría comentar: "miren a ese muerto de hambre, que se marchó y ahora quiere volver". No. Al gran Izzy no le importo nada y consiguió lo que quiso. Volver a Smackdown y reconstruir su carrera.

En ese margen de tiempo, entre las palizas que Ares te dio en Wrestlemania y Backlash a la fecha de hoy, has logrado impresionarnos a todos con estos hechos y actos que has tenido... pero ¡hey! que Ares no se ha quedado atrás, colega. También ha ganado una que otra cosa. No sé si te suena el Money in the Bank, lo gané. El WWE Championship sé que lo conoces, que no lo hayas tenido en tus manos ni en tus sueños, es distinto, pero, te cuento que lo gané. Te lo presento, mira, aquí está ¡Ah! y me olvidaba, aquel trofeo que has destruido también lo gané. La batalla real mas grande de la historia, la gané. Si, Izzy. En este tiempo han ocurrido muchas cosas y entre ellas han puesto a cada uno en un sitio. A ti, haciendo el ridículo en NXT, mientras que Ares conseguía ser el campeón de la WWE. Mientras tú, tenías una batalla contigo mismo, Ares las tenía contra el mundo entero. Cuando tú, conseguías el tan preciado regreso a Smackdown, Ares conseguía apoderarse de toda la WWEY!R. Y finalmente, mientras que tú solo puedes arrebatarme el trofeo destruyéndolo, Ares se lo gana combatiendo contra 55 luchadores, en el mismo ring que pisaste. ¿Que me queda grande el status en el que estoy? Grande es la vergüenza que deberías tener, presentándome tan mediocre historial...

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_ojqiqd2BUS1v9phixo1_500

-Izzy aplaude sarcásticamente, el público abuchea al argentino pero se silencia para escuchar que tiene que decir.-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Ciampanxtpromo

Black Heart Izzy: Brillante. Un historial de ensueño, uno que cualquier idiota con ansias de grandeza desea cuando empieza su carrera en WWE. Cualquier idiota... Excepto yo. Ares, te miro y sólo puedo discernir una cosa, tu ignorancia sobre mi persona es equivalente a la longevidad de tu carrera. Sí, hablame sobre cinturones, hablame sobre trofeos, escupí en mi presencia tus grandes victorias... Lo único que vas a conseguir es que me duerma en vivo y en directo. Quizás haciendo alusión a todos tus logros pensando que me importa estás refiriéndote a la persona que anteriormente tuviste enfrente, en ese caso dejame decirte que estás desactualizado, pero por favor, era obvio ¿Qué se puede esperar de alguien que refleja en mi sus propios problemas de autismo? ¿Qué se puede esperar de un pseudo rey de las tinieblas? Te miro y sos muchísimo más Edgy que el propio Bunion. Vivís adentro de tu mundo "oscuro", "aterrador", encerrado entre 4 paredes haciéndote pajas con el póster del exorcista, pero eso hizo que olvides una cosa; Vos te quedaste con la misma imagen de psicótico instruido por un vagabundo en su sentido de la moda, y ¿Yo? Yo evolucioné. Dejé de lado en mi persona tus actuales delirios sobrenaturales, vivo en el mundo tal y como es. Maduré. Vos dijiste en el pasado que me faltaba ser como soy ahora, un punto donde nunca tuviste más razón, pero que lamentablemente para vos te va a jugar en contra, porque ahora soy lo más real que vas a presenciar en tu puta vida.

¿No es irónico? El consejero ignora sus palabras... Si bien es verdad que mencionaste con casi total exactitud quien soy ahora, ignoraste la parte fundamental de mi persona echandome en cara todos esos logros que para mi están más vacíos que tu jodida originalidad al agarrar un Micrófono. ¡Oh, señor oscuro! ¡Usted impone! ¡M-me das mucho miedo! -Izzy hace gestos extremadamente sarcásticos-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Maxresdefault

Black Heart Izzy: En serio, das pena intentando atemorizar al Universo WWE, quizás te preguntes por qué... Pero la respuesta es sencilla, te quedaste desfasado. Vi tu personalidad en Victor, en Taker Lod, en Siske e incluso en el peor momento de mi carrera mirandome al espejo, decís que no ves más autismo en mi, pero yo en tus ojos sigo viendo al mismo tipo con trastorno de identidad disociativo. Ese es uno de tantos motivos por los cuales esta marca siguió en la miseria absoluta incluso cuando el "Gran" e "Intimidante" Ares se alzó con el título máximo, por eso la persona que ahora tenes enfrente llegó a dar un nuevo significado a este basural; Convertí a SmackDown Live en el show A. ¿Donde carajos está tu grandeza ahí, eh? Ni con el reinado que tanto presumís pusiste a la marca por delante de RAW. Yo no juego, no me pierdo en la fantasía de dar miedo, simplemente... Hago cosas, y el mundo al que te enfrentas pierde la cabeza por mi.
Digo la realidad, transformo mis opiniones en hechos, lo podes comprobar muy fácilmente, pero vos sos mi contraste; Te haces el imbatible, el intocable, el inalcanzable, pero la realidad es otra, en el pasado perdiste contra Edgy y empataste contra AngelGuardian, ¿Te suenan? Especialmente el último, es mi nueva perra personal. En contra de lo que pensas, tu imagen tiene huecos, intentas tapar con una manta los abismos que posees, Smoke estuvo cerca de vencerte en Hell in a Cell, pero seguís insistiendo en que nadie está a tu altura. Dos de mis mascotas te dieron problemas... Ahora, es verdad que me venciste, pero lo hiciste en mi peor momento. Te costé en mi peor forma ¿Qué esperas de mi mejor cara? Tus palabras fueron la premonición del tipo que va a romperte. Puedo hacer más memoria y recordarte Survivor Series, ese día donde volvías como el salvador del Team RAW, pero te ibas por la puerta chica mientras yo me alzaba con la victoria destruyendo al equipo de esta marca. Repito, en mi peor momento... Las obviedades salen a la luz ¿No? No sos superior a mi por mucho que te creas que sí.
Una de las pocas cosas en las que coincidimos es que NXT fue un mar de retrasados mentales intentando ser buenos, exacto, como ver a pequeños Ares jugar entre ellos, pero con menos transtornos. ¿Sabes como terminó esa historia? Yo destruí NXT.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 005_NXT_05252017_2652-9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b-696x392

Black Heart Izzy: Yo destruí a AngelGuardian y yo voy a destruir a Ares. Tu cinturón no me interesa, Tus logros muchísimo menos. Lo único que está en mi cabeza es acabar con todo lo que SmackDown representa. Ellos te respetan, piensan que sos el mejor, pero yo sigo viendo a un imbécil con golpes de suerte y poca memoria. Es gracioso ver que haces como si no me recordaras, pero menciones todo lo que hice desde que reaparecí en WWE. Sos un actor muy malo, pero a diferencia tuya

Yo no interpreto a ningún personaje.

Lo único que hago es arrancarle la cabeza a mentiras como vos. Así que... ¿Qué vas a inventar ahora? No creo que me sorprendas.

Porque ahora estás cara a cara con algo peor que el diablo.


Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_ol1cru0ury1u1ljrzo2_500


Muy bien, Izzy. ¿Quieres que empiece hablar en serio? Ok, fuera ironías. Escúchame con atención, gusano. La puta vida que has llevado te ha golpeado tan fuerte que a tu cerebro le ha aturdido la conciencia de lo que es real en este mundo. ¿Tú crees que eres lo mas real que he visto en mi vida? Que un niñato me hable con esa autoridad, solo porque ahora se comporta como un chulo de mierda que mete su lengua hasta donde no lo han llamado; que deposita sus opiniones en lugares donde les importa tres carajos lo que tú opines, que los agotas con tus constantes revalidaciones que eres muy bueno. Apunta esto, aprendiz: Los mejores, no necesitamos ir a la gente para suplicarles que piensen que somos muy buenos o vamos a ellos para que se acuerden que existimos, como haces tú. No. Los mejores esperamos que la multitud venga a nosotros para que escuchen lo que les encanta saber, no necesitamos hacer acto de presencia ante nadie; nosotros ya vivimos en sus referencias. Que no te confunda, la liberación que has tenido dentro de ti; que Ares solo ha dicho que ahora si puedo verte como eres. Y finalmente la evolución que tuviste, dio como resultado lo que tengo en frente: Un mojón que a donde va, a la gente le apesta su existencia. ¿Es esa la realidad a la que me debo ir con cuidado?; chihuahuas ruidosos que por unas buenas rachas, ya piensan en querer llegar (por cualquier convicción que tengan) a la cima del mundo en menos de 2 días; que antes eran nuestros fans y ahora se creen dioses de esta mierda ¡tonterías!

La realidad que has descubierto dentro de ti, dista mucho a la que verdaderamente te rodea, Izzy; que ahora creas vivir en un mundo tal y como es, no significa que no exista criaturas como Ares. Dices que me quedé estancado en la imagen de un psicótico, que han pasado los años y no me renuevo. ¿Por qué tendría que hacerlo? No has pensado, que así como tú, después de una búsqueda interna, pudiste encontrarte y descubrir quien eras en realidad, Ares no ha hecho exactamente lo mismo hace mucho tiempo atrás; que Ares ya ha pasado esa etapa infantil de búsqueda y lo que ahora ves es todo lo que existe dentro y fuera. Que tú creas que soy una mentira, porque a ti te fue pésimo imitándome, es una perspectiva de la realidad terrible. Sabes que también puede existir lo que causa dolor y sufrimiento ¿verdad? No te engañes, maldita sea. Ares es la criatura que los temerosos prefieren decir que es una mentira, para contrarrestar la terrible idea sobre aquellas barbaridades que este amenaza.

Lo que ves no es un personaje, Izzy. Es una criatura que no tiene miedo estar ante algo peor que el diablo. Tú no lo eres, pero aunque lo fueras, no tendría problemas en plantarte cara ya que el trastorno disociativo que tengo implica en la expulsión de una fuerza que me seduce a ir a la guerra con el placer que conlleva sus abatimientos. Fuera quien fuera, el diablo o el mismo dios, iré al frente entregando mi cuerpo como escudo y arma. No importa que tan pequeña sea la batalla que tenga, en un show de Smackdown o tan grande como un P.P.V, valen exactamente lo mismo para Ares; soy incapaz de menguar mi intensidad, siempre estaré en modo: acelerar, hasta que pueda desbordarme hasta atropellar a quien estuviese en frente. Quizá corra peligro de perder o perder concretamente alguna vez, pero a Ares no lo verás como una maricón excusándose con cualquier estupidez que se me ocurra: "Que no estaba en mi mejor momento" ¿Y que quieres que hagamos? Que llamemos a tu mamá para que te apoye desde tu esquina, a ver si al niño rebelde le ayudamos a que no siga deprimido. Somos distintos Izzy, claro que si. Ares no es tan idiota como para pensar que ganarle un par de luchas a AngelGuardian y tuitear todo el día con Paige es hacer de Smackdown la mejor marca.

No tengo ese autismo que padeces, pero podría aconsejarte que si quieres venir a Ares y recriminarle su posición, al menos te pronuncies con cierto realismo del que profesas. O quizás tengas que explicarle a toda esa gente que dices que por ahí me respeta y piensa que soy el mejor, que vencer a 55 luchadores es menos importante que estar muy activo en twitter. Quizás no te interesa el WWE Championship, porque estas esperando ganar el Twitter Universal Championship. Si fuera por Ares, te lo daría; podrías hasta defenderlo contra Clethus en Survivor Series. Porque también lo venciste ¿no? Se te olvidó mencionarlo, cuando decías que gracias a estas victorias pusiste adelante a Smackdown sobre RAW, hahahahahaha... No vemos en Super Show-Down, me voy de aquí, Izzy. Te pediría que te largaras tú primero de mi ring, pero mejor antes de eso, limpia ese desastre que has dejado en ringside; recuerda que estas en casa ajena. Trae la escoba y la pala y por favor, que quede muy limpio...

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_otg6go1ymX1vla0d3o4_500

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Images?q=tbn:ANd9GcTBAZvcSEQYyJKIWw_N6eL6V3sJtgFZvJBIm_Znv61XDo4pj9Qu

Black Heart Izzy: ¿Qué carajos te pasa, Ares? Claramente estás desvariando como nunca en tu jodida vida ¿Te vas por eso? ¿El intento de promo que acabas de hacer te avergüenza por no estar a la altura de lo que generalmente ofreces a este público? Me decepcionas. Por un momento pensé "Oh dios mío, Ares va a hablar enserio, sin ironías, sin sarcasmo" pero cuando escuché todo tu discurso pude llegar a una conclusión clara; Detrás de esas armas verbales, con ese micrófono no sos más que un cachorro mojado buscando techo. Cuando hablas no haces más que escupir falacias, una tras otra sin parar, muchos seguro escucharon el cáncer que acabas de escupir por tu apestosa boca y no pensarían dos veces en chupartela como las groupies que tiene SmackDown en forma de roster suelen hacer, pero yo tengo los pies en la tierra y puedo decirte que demostraste lo que anteriormente dije; Sos falso. Atrás del ser oscuro que interpretas tu calidad baja como las acciones de RAW cuando yo estoy en pantalla. Y podes estar seguro que te digo la realidad porque a diferencia del mundo entero... No te respeto. No te temo. Y para mi tu nombre no significa nada más que el plagio a un inexistente dios griego.
Yo no me creo nada de esa mierda. No pienso que soy un dios, un demonio, ni la luz u oscuridad de esta marca, yo me creo lo que soy: Un humano con aptitudes superiores a cualquiera en esta empresa. ¿Sabes a quienes dejo los delirios como los tuyos? A los niños que sueñan con ser Héroes. ¡Por favor! ¿Una criatura? Pareces una mascota más que una alimaña.
Las cosas no son como las queres hacer ver. ¿De verdad los mejores esperan a que las multitudes vayan a ellos? ¿Pensas que yo quiero el apoyo de estos mediocres? ¿Sabes qué es lo único que quiero del público? Que no dejen de venir a los shows para que sigan pagando mi puto sueldo. Los mejores hacen esto, aquello y blablabla. Si los mejores tienen un comportamiento marcado, un camino a seguir, entonces dejame reformular las reglas... El mejor hace lo que quiere sin importarle una mierda lo que tipos con menos talento digan. Esperaba más de vos, pero es normal que no estés a mi altura, después de todo demostré que si vos sos el devorador de mundos, yo soy el maldito Universo.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Images?q=tbn:ANd9GcSoqQwpL4-Z0Q2qRi8z6HMhdVRbZsuxSUGt34UnbtjTvK4BSC3w

Black Heart Izzy: "Iré al frente entregando mi cuerpo como escudo y arma" ¡Nunca escuché una frase más homosexual! Pensaba que AngelGuardian era el tipo gay de las metáforas rebuscadas y pseudo-poéticas. Vos lo superas ampliamente, aunque... Ahora que lo pienso, debería haber cedido mi lugar a Angel, yo podría estar ahora mismo en casa contando mi fortuna mientras ustedes estarían en este ring haciendo un concurso de poesía y dar pena ajena, de hecho hasta seguro terminaban a los besos roleando como dioses griegos. A ese punto llegaste, compañero... Supongo que es la realidad de todas las leyendas. Seguro me ponen a AJ Taker en este ring y me suelta la misma cantidad de basura que vos acabas de recitar. "Siempre estoy en modo acelerar" Fascinante ¿Es lo único que se te ocurrió? Sí, Ares, somos distintos, yo hablo de forma directa y vos maquillas tus palabras como un jodido metrosexual, otra prueba de que no hay contraste entre tu persona real y tu personaje, alguien que ni siquiera hablando puede soltar verdades porque se esconde detrás de alegorías. Alegorías que los intentos de intelectuales van y publican en sus muros de Facebook o en los pies de sus fotos para Instagram pensando que así va a subir el número de sus neuronas o seguidores, cosa que obviamente no pasa, porque se equivocan a la hora de elegir un referente. Das el mismo cringe que este puto público, la única diferencia es que vos estás parado acá intentando ser algo diferente a lo que representa tu naturaleza y ellos se rascan las pelotas observando a gente exitosa cagarse en su dinero.
¿De verdad pensas que los fanaticos me definen? Nunca pudiste estar más equivocado... Cuando yo enfrento a alguien, no lo hago en favor de la audiencia ¡Lo hago a mi propio beneficio! ¡¡Haciendo el mayor daño posible!! ¡¡¡En el mejor escenario!!!

¡¡¡¡CON TODOS LOS OJOS DEL MUNDO SOBRE MI!!!!

¡¡¡Es por eso que puse a SmackDown sobre RAW sin necesidad de tener tu cinturón!!! ¡¡¡¡Es por eso que mi nombre hoy en día causa más impacto en toda esta basura de gente que el tuyo!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY EL PUTO CENTRO DE ATENCIÓN!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y NO HAY NADA QUE EVITE LA DESTRUCCIÓN DE QUIEN TENGA EN MI PUNTO DE MIRA!!!!!! No es por Twitter, no es por victorias, no es por logros...

¡¡¡¡ES POR SER BLACK

HEART

IZZY!!!!


¡¡¡Estar en mi lugar representa más que cualquier cosa que hayas experimentado en tu vida!!! ¡¡¡Yo soy el dueño de esta marca ahora!!! ¡¡¡¡Y es por eso que voy a limpiar el desastre que hay!!!!

¡¡¡¡¡¡PERO CON TU PUTA LENGUA CUANDO TE SEPARE LA CABEZA DEL CUERPO!!!!!!

Yo no te voy a ver en Super Show-Down, no... Yo te voy a ver en tu mundo para apoderarme de él y mostrarte que no hay nada más aterrador que un Corazón Negro. La próxima vez que pisemos este ring...

No vas a sobrevivir.



-Izzy se marcha del ring dejando dentro a Vince y Ares con caras pocos amigables. El argentino muestra una imagen de total superioridad ante los abucheos constantes del público que hasta se escuchan más que su propio tema de entrada-

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Fullsizeoutput_407e
__________________________________________________


*Suena la música Sombie*



*Viene vestido de traje y corbata, como es ya tradicional acompañado de su inseparable sombrilla. Claramente no tiene vestido para la acción, si no para decirnos algo*

Sombie: "Primero que todo *”Woop woop!” del publico interrumpen a Sombie y este mira extrañado. “Woop woop!” vuelve a cantar el público* …No sé si tomar eso como muestra de ¿desprecio?… ¿Falta de  respeto? …¿No? …Maldita sea soy su campeón Europeo *”Woop woop!”* …Merezco ser escuchado con atención… Ah… ¿no van a seguir? Perfecto, gracias… En Greatest Royal Rumble simplemente ocurrió lo que tenía que ocurrir… Tenía que quitarme ese peso de los hombros, tenía que quitarme a Zaidelle… No fue una decisión fácil, créanme, no fue esa mañana que me desperté y dije “Ok, se terminó”, para los lentos del público se los explicare.”

*Sombie pasea por el ring con su sombrilla al ritmo de tímidos “Woop woops” del publico*

“Al volver a esta empresa dos personas al parecer creyeron que tenía algo especial y confiaron en mí… Por un lado la GM de SmackDown Paige, me puso en la lucha para revivir al título Europeo… ¿y saben qué? ¡Yo lleve al título Europeo al top 3 del Power Ranking! *”Woop woop!”* ¡Lleve a este título por sobre el titulo máximo de la marca roja incluso! *”Woop woop!”* …Y por otro lado la otra persona que confió en mi fue Zaidelle, su objetivo era simple, ser campeones Tag Team, su plan era discutible… Atacar por la espalda como verdaderos cobardes hasta que nos tomaran en cuenta… Al comienzo parecía un buen plan… E incluso, fuera de todo pronóstico, nos llevó a luchar por el título Tag Team, punto para ti Zaidelle. Pero… ¿Pero luego que pasó Zaidelle? Yo ya había derrotado a 2/3 de WSE, a MaxRok y Duduman… Yo cumplí mi parte… Te deje 1/3, solo tenías que derrotar a Bokkai y seriamos campeones. Tu tarea era simple, ¿era parte de tu plan o no? ¿o tu plan era que yo los derrotara a los 3? ¿Y cuéntame Zaidelle, que paso? ¡Dos tercios de WSE ya habían caído ante mí! ¡Esos dos que querían MI TITULO EUROPEO YA HABIAN SIDO DERROTADOS!"

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Giphy

*Sombie es interrumpido por la música de Zaidelle*


*La música de Zaidelle deberia empezar a sonar, pero es una musica rara la que lo hace hasta que bajo la pantalla alli esta, es Zaidelle pero con un aspecto cambiado y de traje como su antiguo compañero.*



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Gallagher-and-neville

Zaidelle: Que bueno es verte y darte la razón por una vez Sombie, ambos no fuimos un buen equipo ni hicimos buenas cosas, oh no. Pero me hace feliz verte otra vez, eso me hace recordar que nunca tuve que haber tomado ese camino y unirme a alguien como tu que soñaba mas con tener un campeonato para si que pensar en el equipo. Está bien que te agaches y arrodilles frente a la jefa y le demuestres tu cariño porque solo ella te ha importado cuando conmigo solo me has demostrado que desde que llegaste eres una completa losa. Lograste vencer a 2/3 de WSE y quieres que te aplauda por eso. Me echaste fuera en un Royal Rumble que no me importaba y quieres que te aplauda por eso. Yo no vengo aqui a restregarte en la cara lo que he conseguido o como te saqué de la Battle Royal para ser el representante de Smackdown, incluso Clethus fue mejor que tú y yo no vengo aqui a decirtelo a la cara. Oh espera, i did it. Mi plan de crear un equipo que todos tuvieran miedo lo fracasaste tú solo cuando te cegaron las luces de un titulo para ti solo. Lo arruinaste en el segundo en que dejó de importarte mi idea y comenzaste a pensar de manera individual. Y en RAW diste la prueba cuando no me relevaste, cuando tu mismo vendiste al equipo cuando bien podias haber entrado y ganado. Pero no, no lo hiciste. Y ahora, yo también voy a pensar solo en mi mismo después del fracaso, porque llevo mucho cansado de eso y aunque tenga que volver abajo no tengo problema si es para quitarte de la cara esa sonrisa estúpida que tienes.

*Zaidelle se da media vuelta queriendo irse pero mira a Sombie antes de cruzar las cuerdas.*


Zaidelle: Y como imagino que no has llegado a entenderme, permiteme ser lo mas claro contigo para que no tengas problemas cuando te pongas esa estúpida mascara que te hace verte un tipo malo cuando en realidad solo eres quien eres en realidad. Vuelvo a tener un plan, un nuevo plan. Algo simple y sencillo, nada que me haga falta de otras manos que despues resulten ser inutiles como las de Luisito o como las de un tipo llamado Sombie, tal vez le conozcas. Esta vez vuelvo a estar solo y lo que voy a hacer esta tan claro que hasta ellos lo entenderán. VOLVER A SER CAMPEON EUROPEO. Soy una persona que aprende de la evolucion y cuando tu estabas sintiendote un hombre lleno por tener eso, yo estaba aspirando al titulo de los Estados Unidos. Un peldaño al que tu nunca vas a llegar porque voy a asegurarme de eso. Quizá pienses que eres el villano de la historia, el tipo mas malo de este lugar, pero quien solo era banderas y animos de WOO WOO WOO, se ha dejado las sonrisas para otro dia y va a volverse tu peor y mas oscura pesadilla. En Australia tu historia como campeon habra tenido un final mas doloroso que el de los adolescentes que enfrentaron a Jason Voorhees. Say goodbye to your European Championship.

*Zaidelle firma el contrato y lo deja en la mesa *


______________________________________________________________________

El Show de Smackdown sigue avanzando...Pero la señal se pierde de la nada

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Tumblr_omk6qnwmQ81s05wxzo5_400
Aparecen unas imágenes muy similares a las que se vieron en el pasado evento antes de la Batalla Real, la gente está a la expectativa cuando nuevamente se escucha una voz de fondo...

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey C9op3EyUQAA_tYm

Sacerdote: "Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó."-Romanos 3:23-24

¿Sabes lo qué es eso? Te habla de cómo puedes ser un pecador, toda tu vida cargar con el, nunca hacer nada bueno con eso y al final con un simple perdón y arrepentimiento te ganas el paraíso...Yo no voy a permitir eso, de donde yo vengo tenemos muchas teorías y siempre terminan siendo ciertas..."Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra" Suena sencillo, suena fácil...Pero dime, ¿cuantas piedras han caído? y cuantas de ellas, la mano que la sostuvo estaba libre de pecado...Fácil puedo decirte que la repuesta no sobrepasa los cinco dedos que tengo en mi mano.

El pecado está en todos lados, el pecado está dañando siempre a la gente pero ¿Y si alguien pudiera usar el pecado para obrar con bondad? Hay veces que las reglas establecidas para crear estabilidad no son suficientes, porque hay gente siempre dignas a romperla con tal de conseguir hacer el caos, mientras que los fieles seguidores no sobrepasan esas barreras con tal de conseguir el bien. Ética, como puedes combatir caos y destrucción con moral y ética. Los límites siempre serán límites...Sin embargo yo tengo una solución, una cura que nadie jamás se puso a ver, sobrepasar las leyes y barreras de la moral para hacer el bien, eso suena palabras de un pecador, pero es un pecado que va en camino al bien, es la primera vez que un pecador se ganaría en verdad el perdón tal y como dice este libro catastrófico. Yo estoy aquí para dar una segunda oportunidad al universo entero que sintoniza día con día una programación donde los que se hacen llamar los correctos, los sujetos que viene con un aire de ser el Guardián protector terminan siendo degollados por lunáticos en aumento o en donde denominan como lo mejor que ha pasado a un Seudo-Dios que solo tiene aires de grandeza, ni hablar de lo que ahí se considera un rey...Solo hay maldad, orgullo, ego, vanidad...PECADO!!!
Por esto mismo, cuando yo recogí tu cuerpo, lo hice con la intención de que vieras la realidad de las cosas y para darte una segunda oportunidad, una oportunidad única, de ser la salvación total que WWE necesita pero para ello, primero necesitas ir por tu redención ¿Estás listo?



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Normal_Allow_yourself_to_fade_to_black_WWE_NXT2C_March_152C_2017_115

Nuevamente se ve la silueta del hombre del pasado evento, pero sin saber aún de quién se trata, sin duda algo nuevo se viene a WWE ¿Una amenaza para los pecadores?
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA
En estas semanas estaremos viendo los combates clasificatorios para el Team Smackdown de Survivor Series. En este primer combate tendremos   a Dyro enfrentándose a Angel Guardián, en un combate donde puede pasar de todo ¿Quién será el primer miembro del Team SD?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Angel Guardián vs Dyro Bourne

El primer combate para clasificar como parte del Team SmackDown para Survivor Series está por comenzar y se puede escuchar como de fondo la música de Dyro ya ha comenzado a sonar. El psicótico compañero de DeSavoie ya se encuentra en el ring donde sentado en el esquinero aguarda a su rival de esta noche a quien espera quitarle la plaza y sumar un nuevo logro a su ya de por sí larga carrera.



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Pagano-Triple-AAA

¡Y aquí está! No es otro que AngelGuardian quien después de haber sufrido un amargo desenlace en Greatest Royal Rumble no parece dispuesto a dejarse vencer por nadie más y llega con los ánimos muy altos, tanto es así que el público se vuelca con él a gritos de ¡Myth! ¡Myth! ¡Myth!. Acompañado de su particular arma, el Caestus, avanza por la rampa hasta entrar en el ring donde deja su particular item bajo la tercera cuerda en una zona alejada.



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Roman-Reigns-Entrance-Rumble-600x250-1

El combate no se hace esperar y el árbitro manda a sonar la campana con ambos luchadores lanzándose con todo a por el rival, pero es Dyro quien muestra gala y calidad en los primeros compases con varios Arm Drags que lanzan por los aires a AngelGuardian quien lo intenta una y otra vez pero termina siendo doblegado por el compañero de Savoie. El mitológico termina por desistir y se va a un esquinero mientras Dyro se queda arrodillado con las manos en la lona y observando a su rival. El público aplaude con energía a los dos y vuelven de nuevo a tomar contacto, esta vez es AngelGuardian quien impone su fuerza y lleva a Dyro al esquinero, lo lanza a la esquina opuesta, reversal por parte de Dyro que hace que Angel se golpee con la esquina. Dyro se prepara y sale corriendo pero Angel ya estaba volteado y conecta una patada al cuerpo de Dyro que lo echa atrás. AngelGuardian aprovecha la situación y sale corriendo a las cuerdas impulsándose para conectar un Jumping Clothestline al cuello de Dyro que cae contra la lona. El mitológico no pierde el tiempo y agarra la cabeza de Dyro, lo lleva al esquinero y comienzan los lazos al cuello.. ¡1! ¡2! ¡3! y así hasta ¡10! haciendo que Dyro caiga sentado en la esquina. AngelGuardian lo mira y va a la esquina opuesta, se dispone a lanzarse con toda su fuerza pero al llegar lo que se encuentra es el vacío porque Dyro se aparta a tiempo saliendo haciendo que AngelGuardian se lleve un duro golpe con el hombro en el poste exterior. Dyro aprovecha y hace un Roll-Up, la cuenta.. ¡1! ¡2! ¡Angel se libera! Dyro recrimina la acción al referee que le recuerda que solo llegó a 2 y rápidamente busca a Angel poniéndolo en pie y lanzándose a las cuerdas, va con todo... pero Shoulder Tackle por parte de Angel que tumba a su rival quien se lleva las manos al cuello. Angel busca la cuenta ¡1! ¡NO! ¡Dyro se libera y busca levantarse! AngelGuardian mira al público y seguido mira a Dyro quien se tambalea, momento que aprovecha el rey de los mitos para ir a pro este, Dyro se agacha en el momento preciso y ¡empieza a conectar varios chops! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Y el cuarto con giro incluido! ¡AngelGuardian cae a la lona y el clown busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡AngelGuardian tenía agarrada la cuerda! ¡El árbitro alcanza a verlo y obliga a Dyro que deje de hacer el pin, que no es válido! La indignación en Dyro es evidente y se levanta molestando al árbitro mientras Angel se arrastra al esquinero.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey F3DT

Dyro palmea con agresividad a lo que AngelGuardian comienza a recuperarse ya en pie, Dyro le espera y hace señales y se lanza a por Angel pero este le toma de la camisa y lo tira al ringside con fuerza. AngelGuardian mira la situación y no se lo piensa dos veces.. ¡Suicide Dive de AngelGuardian! ¡Dyro y Angel se golpean con la barrera protectora! ¡Holly sh*t! El público aplaude el acto cometido por el mitológico y el Guardian se comienza a recuperar tomando a Dyro mientras la cuenta ya va por ¡4! Angel rápidamente hace entrar a su rival y él lo hace acto seguido. Dyro se apoya en las cuerdas y AngelGuardian va a por él para tomarle de la cabeza.. ¡Pero Dyro le hace un piquete de ojos aprovechando la cercania! AngelGuardian se lleva las manos a la cara y el árbitro le recrimina la acción a Dyro diciéndole que no le perdonará ninguna más. Dyro levanta las manos y el árbitro manda continuar. Angel sigue intentando volver a ver con claridad y Dyro aprovecha el momento para ir a por Angel a quien le da diversos golpes en el cuerpo hasta dejarlo en el esquinero. Dyro toma carrerilla y ¡Cannonball! ¡Dyro se estampa contra Angel y busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡Angel se escapa una vez más! Dyro no lo puede creer y toma de la camiseta a AngelGuardian. Una vez en pie le comienza a recriminar varias cosas mostrando una sonrisa en su cara. Dyro parece mirar algo con una alegría perpleja y rápidamente se dirige al árbitro para señalarle la rampa pudiéndosele entender que le está diciendo que alguien ha entrado en la lucha. El árbitro va a mirar hacia la zona lo que causa la distracción del mismo y Dyro corre a la esquina donde el AngelGuardian había dejado su Caestus. ¡Y SE LO COLOCA EN EL PUÑO! Dyro mira al mitológico que ya parece recuperarse y se dispone a girarse para mirar al rival. Dyro carga el puño burlándose de este y lanza un duro puñetazo… ¡NOOO! ¡AngelGuardian se agacha en el momento oportuno! Dyro se voltea, Angel conecta una dura patada al pecho. ¡Sitout Facebuster! ¡El Caestus sale rodando de la mano de Dyro hacia el ringside! Rápida movida por parte de AngelGuardian que hace que Dyro ruede a uno de los bordes. La cabeza de Dyro queda ligeramente fuera y Angel sale como una exhalación al ringside y comienza a correr. ¡Waoh! ¡Leaping Basement Dropkick en la cara de Dyro que rueda al interior llevándose las manos al rostro! ¡AngelGuardian grita desde el ringside y le da la manos a unos cuantos aficionados antes de entrar al ring de nuevo!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Roman-reigns-dropkick

¡Angel está on fire! Vuelve a ingresar al ring, Dyro se encuentra tambaleando por el golpe recibido. Angel carga el puño y….

¡¡SUPERMAN PUNCH!! ¡Dyro cae tendido en la lona! Angel busca la cuenta 1………………………………….2…………………………………. ¡NADA! ¡NADA! ¡OMG! ¡DYRO PONE EL PIE EN LA CUERDA Y ROMPE LA CUENTA! ¡ANGEL NO LO PUEDE CREER! ¡TUVO LA VICTORIA EN SUS MANOS! Las cámaras enfocan la cara del guardián y claramente podemos ver frustración en ella, ya no sabe que más hacer. Dyro se encuentra intentando levantarse con ayuda de las cuerdas, lentamente. Angel está en el esquinero contrario, su rostro muestra frustración y rencor ¡¡Está listo para terminar con esto!!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Giphy

¡¡UUUUUAAAAAA!! ¡¡¡SPEAAA…..!!!



¡¡¿¿¿QUEEEEEE???!!! ¡¡¡ES LA MÚSICA DE IZZY!!! ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO IZZY AQUÍ? ¡Angel se posiciona mirando al titantron, esperando a que salga el argentino! ¡¡PERO NADIE SALE!! ¡La música sigue sonando y nadie sale! ¿Qué está pasando? Angel comienza a gritarle de todo a Izzy ¡¡PERO CUIDADO!! ¡¡¡ROLL UP POR PARTE DE DYRO!!! ¡¡¡1…………2………3!!! ¡¡3!!!



¡¡Esto es de no creer!! ¡¡Dyro se ha robado literalmente la lucha!! ¡Dyro vence a Angel y clasifica al Team SD! ¡El mexicano se baja rápidamente del ring y se diriga hacia la rampa mientras Angel se queda estupefacto sin entender lo que acaba de suceder! ¡¡Izzy le acaba de robar su victoria sin siquiera haber aparecido!! ¿Cómo seguirá esto?

__________________________________________________



¡Es la música de Paige! ¡La GM hace acto de presencia en Smackdown Live! Aparece en escena frente a ovaciones y aplausos por parte del público, viene con una pequeña carpeta negra en mano. Sube al ring y toma un micrófono

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey PaigeHere-e1542314639382-960x540-c-default

Paige: creo que ya es un poco tarde pero... ¡Bienvenidos al show A de WWE! ¡Bienvenidos a Smackdown Live! ¡Qué noche tuvimos en Greatest Royal Rumble! ¡Bokkai se coronó rey del ring! -el público se divide en ovaciones y algunos abucheos para el líder de la WSE Revolution- ¡¡Ares se convirtió en el mejor luchador del mundo!! -el público reacciona de la misma manera- Estamos en plena ruta a Survivor Series y... ¿Que nos falta por demostrar? ¿Acaso ya no hemos demostrado que somos el show A? Icon ganó los Main event de los PPV hasta Elimination Chamber ¿Y saben que? Ese es el único consuelo que tiene RAW. Porque, admitamoslo, su marca no está al nivel nuestro. Tenemos al rey del ring, al mejor luchador del mundo, tenemos las mejores historias ¡Tenemos al mejor roster! Y ellos... Bueno, ellos se conforman con los eventos principales de los PPV, aunque sepamos que no lo merecen... Survivor Series está a la vuelta de la esquina y ¡Ya estamos empezando a preparar el Team Smackdown! Ya vimos al primer clasificado, muy merecido lo tiene. Y ahora vengo con esto -alza en alto la carpeta negra- Esto que tengo aquí le pertenece a un luchador que me ha sorprendido durante las últimas semanas, esto le pertenece a un luchador que ha demostrado que con valor y fe en uno mismo se pueden llegar a lograr grandes cosas, esto le pertenece al luchador que duró muchísimo más tiempo en el GRR que figuras "importantes" como Izzy ¡El luchador que casi gana el Battle Royal para representar a Smackdown! ¡Clethus! ¡Sal a escena que aquí mismo tengo tu contrato con Smackdown Live!

-El estadio entero ovaciona a Clethus, Paige baja el micrófono y mira hacia la rampa mientras la gente corea "Clethusmania!" De repente una música interrumpe y el estadio se quiere caer...-



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey James-Ellsworth-Entrance

(Clethus aparece y sube al ring festejando con una camiseta con la cara de su mamá. Clethus está llorando de la emoción mientras saluda a todo el mundo. Clethus sube al ring y observa fijamente a Paige mientras se le salen las lágrimas. Paige le ofrece la mano. ¡Clethus la abraza! Paige corresponde el abrazo. Pero cuando Paige está por apartarse, Clethus la abraza de nuevo llorando. Paige ya parece ligeramente incómoda y delicadamente intenta apartarlo. Pero Clethus se resiste. Paige empuja a Clethus con fuerza y este dice que lo siente. Pide un micrófono y se dispone a hablar)

Clethus: lo e echo madre! lO HEMOS ECHO MADRE!!! nadien confio en mi mas que tu y hoy lo emos logrado. paige, tengo mucho ke agradeserte, sin tu apoyo jamas habria logrado mi sueño. qiero que esto sea una enseñansa para todos ustedes, para que no olviden que los sueños se acen realidad, MAMI TE AMO. Preparate ares, voy por ti prro.

Clethus firma el contrato y lo alza en alto mientras el público lo ovaciona y aplaude. El festejo le dura poco ya que Paige lo interrumpe

Paige: Me alegra que estés feliz, Clethus. Pero necesito que te concentres porque ahora mismo tienes tu primer combate como miembro de Smackdown Live ¡Y es para clasificar al Team SD!

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

¡Clethus es miembro oficial de Smackdown! Acaba de firmar un contrato con la marca y la GM lo ha programado en un combate para clasificar al Team SD para Survivor Series. Se estará enfrentando nada más y nada menos que al ex campeón USA ¿Quien clasificará?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TEAM SD
Siske Unohana vs Clethus



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey GlumEnragedFunnelweaverspider-max-1mb

¡Suena la música de Siske y el ex campeón USA es recibido con ovaciones por parte del público! Mientras el venezolano baja por la rampa lentamente con su ya clásica mirada seria las cámaras enfocan a Clethus, quien está boquiabierto, tembloroso y gritando “debe ser un error” ¡Clethus tiene su primer combate contra uno de los mejores talentos de Smackdown! Uno de estos dos luchadores se clasificará al Team SD ¿Quién será?

El venezolano ingresa al cuadrilátero, se quita su tapado ¡Y el referee manda a sonar la campana! Clethus mira a Siske a la distancia y rápidamente sube la guardia acercando los puños a su cara. Clethus comienza a lanzar golpes al aire mientras Siske se encuentra en la otra punta del ring, el venezolano mira al público extrañado, quienes comienzan a ovacionar a ambos. Clethus se ha ganado el corazón de los fanáticos ¡Logra conectar un puñetazo a la cara de Siske! Oh no… El venezolano no se ha inmutado por el golpe, se ha quedado duro mirando a Clethus, quien le ruega que no lo golpee mientras le dice que “no” con la cabeza ¡Siske no tiene piedad y carga a Clethus en sus hombros! ¡Body slam! Siske busca la cuenta 1…………..…2…………….. ¡Clethus rompe la cuenta! El mexicano quedó muy dolido de tras ese último golpe y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas, Siske levanta a Clethus del cabello, lo toma del brazo y lo empuja hacia el esquinero ¡Clethus golpea con la esquina y cae tendido en la lona! El mexicano está siendo arrasado por el venezolano, quien levanta a Clethus sin mucho esfuerzo y lo lleva al esquinero, donde lo sienta. Clethus está muy mareado por los golpes, este no es el Clethus que estuvimos viendo los shows pasados ¿Qué le está pasando? Siske sube lentamente a la tercer cuerda, y se toma su tiempo para enganchar el brazo de Clethus, se prepara y… ¡¡¡¡SUPLEX DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!! ¡¡CLETHUS HA REBOTADO CON LA LONA DEL TREMENDO IMPACTO QUE SE LLEVÓ!! ¡Siske busca la cuenta! ¡1…………………………………2…………………………! ¡3! ¡NOOO! ¡¡¡CLETHUS ESTIRA SU MANO Y LLEGA A LA CUERDA EN UN INTENTO DESESPERADO POR SEGUIR VIVO EN LA LUCHA!!! Siske no lo puede creer, toma a Clethus del brazo y lo arrastra hacia el centro del ring. Vuelve a buscar la cuenta 1……………………….2…………….. ¡¡CLETHUS ROMPE NUEVAMENTE LA CUENTA Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO!! Siske está perdiendo la paciencia, mira a el público a su alrededor, lleva sus manos a la boca y lanza su grito de guerra ¡WOOO! Toma las piernas de Clethus y….

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Maxresdefault

¡¡¡SCORPION DEATHLOCK!!! ¡¡CLETHUS ESTÁ GRITANDO A MÁS NO PODER!! ¡¡CLETHUS SE MUEVE DESESPERADAMENTE BUSCANDO LAS CUERDAS PERO ESTÁ MUY LEJOS DE ELLAS!! ¡¡¡CLETHUS SE RINDE!! ¡¡¡CLETHUS SE RINDE!!!



¡Siske es el segundo clasificado al Team Smackdown de Survivor Series! Siske se acerca a Clethus, quien está tirado en la lona agarrándose la pierna, y lo ayuda a levantarse. El mexicano apenas puede mantenerse de pie y ¡Siske le alza la mano! ¡El público ovaciona a ambos! El venezolano suelta a Clethus y este cae a la lona nuevamente, Siske se ríe de esto y baja al ringside para festejar con el público y retirarse al backstage. Mientras tanto, miembros del equipo de seguridad de WWE vienen a ayudar a Clethus a retirarse al backstage…



¡Es la música de Paige! ¿Qué está haciendo aquí? La GM aparece justo detrás del equipo de seguridad de WWE con micrófono en mano ¿Qué está pasando?

Paige: Clethus, Clethus, Clethus… ¿Qué pasó aquí, corazón? ¿Dónde quedó el Clethus que casi gana el Battle Royal donde participó todo el roster de Smackdown? ¿Dónde quedó el Clethus que dio una de las mejores participaciones del Greatest Royal Rumble? Esta noche ni siquiera pudiste conectar un solo golpe, cariño. Me has decepcionado, en Smackdown no queremos a conformistas. Sé que acabas de firmar un contrato pero… Me arrepentí. Clethus, estás despedido. Muchachos, llévenselo

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Maxresdefault

¡¡CLETHUS ACABA DE SER DESPEDIDO DE SMACKDOWN LIVE!! ¡El público se encuentra dividido, entre risas, ovaciones y abucheos mientras el personal de seguridad se lleva arrastrando al mexicano! ¡Pobre Clethus! ¿Alguien quiere por favor pensar en sus niños?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 5:20




-Vuelven las cámaras a fijarse en el ring-
Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey DEqM6pT Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey NJ9CEqE

» Paul Smom: Mi nombre es Paul Smom y soy el defensor del más grande pateador de traseros en la historia de la lucha libre mundial: RIKI SMOOOOOOOOOOOOOOOOM! Y hoy estamos aquí, en SmackDown Live para dar inicio a una nueva cacería, la cual estará llena de brutales palizas sin ni una gota de piedad a quien ose desafiar a mi cliente. Proveniente directamente desde Suplex City, listo para llenar de su cultura a todos en esta marca, nunca antes derrotado, lleno de logros y hazañas que nadie ha podido lograr.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Fmql5qO Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Rr6ucPM

» Paul Smom: Damas y caballeros, no hay mas palabras que puedan describir lo que está por venir, así que tengan el placer de presenciar al futuro campeón de WWE, al futuro rostro de esta marca, al futuro campeón y rostro de esta empresa,  al...

CONQUISTADOR

INVICTO

LA BESTIA ENCARNADA

RIKI

SMOOOOOOOOOM




¡Increíble! ¡Clethus ha Sido despedido y RikiSmom ha tomado su lugar! ¿Qué pasará con estos dos luchadores?

___________________________________________________



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 1285

Suena el theme song del campeon de los estados unidos, Mafia quien parece que nos dirá unas palabras sobre lo que vendrá para él despues de vencer a Siske.

pero quien abre sus promos es la muñeca Zelina Vega..

Zelina: Trenton, New Jersey, Dah, esta ciudad nunca ha sido mi favorita, esta ciudad, esta llena de gente que no sabe nada, gente que no se baña, gente que no es educada y sobre en esta ciudad, siempre hay un clima terrible. Si siempre quieren buscar la integridad de todos nosotros, no deberían traernos, ni a Trenton y por ende tampoco a New Jersey (La gente abuchea)

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 1286

Pero continunando con nuestra entrada, exijo que le den una bienvenida como se merece al campeon de los Estados Unidos, Mafia!!!! (La gente abuchea) pero Mafia trae una sonrisa enorme, Creanme que los "Booos" es lo que más nos gusta, esa esa la ovación que noche a noche nos gusta escuchar, Survivor Series esta cerca.. y eso quiere decir que RAW y Smackdown se enfrentarán entre sí, por lo tanto queremos decirle a nuestra querida GM Paige, que el campeon Mafia, estará listo para enfrentarse al campeon Intercontinental en el proximo PPV, eso lo hacemos oficial en este momento, Mafia estará como campeon de los Estados Unidos, y le queremos decir algo señor Elementrix, usted, se va a enfrentar a alguien de calidad y no a alguien que este ahi de arrimado, como decimos en México, ahora si va a tener un rival digno.

Si es que presume tanto el ser un campeon de este titulo, usted tendrá que demostrar de que esta hecho, por que el Idolo Mafia, tiene mucho por dar aún, Mafia tiene toda la capacidad para representar a todo Smackdown, ya sea por el campeonato mundial o en el 5V5 donde sea, Mafia es el mejor luchador de Smackdown hoy por hoy, le voy a dejar el microfono a él, por que tambien tiene muchas cosas por decirnos.

(Zelina le da el microfono a Mafia, mientras la gente abuchea) No tengo nada que discutir, sus silbidos, sus abucheos, son como aplausos para mí, gracias señores, solo me queda agradecerles y quiero hacer enfasis en lo que dice mi querida Zelina, esta ciudad me da asco, esta ciudad no deberia estar considerada para hacer un show, Mrs Paige ¿Que esta haciendo? esta ciudad es peligrosa y ademas, es considerada una de las peores del mundo para vivir, con peores condiciones de vida, no quiero regresar nunca más, ME DAN ASCO NEW JERSEY! jamas serán como New York o Los Angeles, pinches Wannabes!

Pero esta noche no se trata solo de tirarle tierra a esta terrible ciudad, se trata de lo que va a pasar esta noche, esta noche tendremos una lucha donde nos enfrentaremos los dos campeones mas importante de la marca, si estoy minimizando el reinado de Sombie, al ser el titulo de los jobbers, no debe haber minima comparación, una gota de pintura de este titulo, tiene mas historia que ese titulo europeo, pero en serio, esta noche me enfrentaré a Ares, renunciado a una lucha por el titulo máximo, esta noche voy a demostrar, por que debo ser reconocido como el Idolo y el mejor luchador de Smackdown, mi pequeño amigo Ares, se que nos hemos visto las caras incontables veces y esta noche, voy a demostrarte, que tus juegos sobrenaturales, no me da miedo, al contrario, me dan risa.

Sé que detras de las entradas, tienes un tipo que apaga las luces cuando le dices, sé que hay una máquina debajo del ring, para sacar humo y moverlo, se que hay efectos especiales, si todos supieran que eres un gordo mediocre y te voy a dejar en bandeja de plata para que Izzy te destruya y haga de ti lo que le plazca, ¿Estas listo para enfrentarte a alguien de verdad? no tienes chance de poder contra el campeon de los estados unidos, estoy en mi mejor momento, me encuentro en una forma fisica envidiable, y es por eso, que esta noche conoceras, al Mafia que te destrozara de nueva cuenta, no eres mas que un tipo que se mantiene de juegos psicologicos, pero dejame decirte, que yo no voy a ser tu jueguete, por que yo seré quien juegue contigo

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 1287


(Mafia es interrumpido)



OYE COMO VAAAAA, MI RITMO, BUENO PA GOZAR

SIN PAYASO NO HAY FIESTA!!!

Entran dyro y desavoie....

¿Que hay campeon? no voy a dirigir a ud señorita, por que vengo a decirle que venimos Desavoie y yo, pero hay algo que quiero decirle, ahora que estoy solo, estamos hartos, de siempre ver a la misma gente, con la misma oportunidad, no voltean a ver a los nuevos wrestlers, los que nos matamos semana a semana para demostrar nuestro nivel no es algo justo, si, eres una leyenda pero tu estas ya viejo, dejale las luchas buenas al talento joven, como a mi y a desavoie.

El anuncio que te tenemos que decir, te lo dira desavoie, pero vamos calentando esta cosa, tiene que ver con un anuncio sobre ti,amigo, vayamos dando pistas, mientras llegue el gran desavoie, el y yo somos equipo, y lo voy  a estar apoyando para que podamos ir crecieno y despues kaboom! nos veras en la cima perro! y tu estaras en tu silla de ruedas, en un asilo deancianos, donde es tu lugar ideal.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 138

(Dyro encara a Mafia)

Desavoiie esta por llegar y quiero decirte que me tiene hasta la madre tu egocentrismo, me caes mal, no te aguanto, yo debera estar ahi, pero las preferencias te tienen aqui, asi que espero estes listo para el anuncio, (Dyro llama a desavoie y este entra)  ESPERO ESTES LISTO

- De Savoie le da unas palmadas en la espalda a DyroBourne mientras le pide el micrófono –

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Image?url=https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2F2017%2F11%2Fcole

DeSavoie: Esta es una de las cosas que me gustan de ti Dyro, que eres directo con lo que dices y no andas con mucho rodeos como muchos de los que estan aquí… en este ring… con nosotros. Pero eso mismo hace que a veces digas algunas cosas medias extrañas como que estoy por llegar siendo que entre contigo, y estaba aquí todo este tiempo. En todo caso me haz hecho una gran introducción, pero es momento de que yo me desahogue un poco.

Todas las semanas, aquí en Smackdown Live tenemos a alguien que sale a este ring y comienza a hablar de lo bueno que es, que dice que lo va a demostrar, que dice que no lo reconocen y que, además, se da el lujo de insultar a todos los que viven en la ciudad de turno. Y tu Mafia, oh querido Mafia, te llevas el premio del año al cliché del año. Porque no es suficiente con salir aquí a decir que eres el mejor, según tu claramente y bueno, tal vez Zelina también lo piense; si no que insultas al público no solo con tu presencia, si no con tus palabras. Eso es como el capítulo 1 del libro “Como ser Heel para Tontos” Autor: Izzy. ¡Y lo mejor es que ni siquiera lo haces bien! Ustedes mismos lo dijeron: ¡Estamos en Trenton, New Jersey! Porque yo sé, gente de Trenton, yo sé que no entienden ni mierda de lo que estamos diciendo ¿No? You don’t understand us, right? (dirigiéndose al público que celebra escuchar a alguien hablar inglés) So, for now only, i will say some things in english (la gente sigue aplaudiendo) Because, you have to understand that Mafia is the Heel after all, and that’s why he must speak in spanish, and i think is kind of stupid, but well that is the way it is… i have to speak in spanish again now, so that way he can understand me.

Dyro lo dijo, algunos estamos cansados de ver lo mismo una y otra y otra y otra vez. Gente como tu Mafia, como Ares, como esa gente de la otra marca que no son capaces de darse cuenta que su tiempo paso, que su tiempo bajo el reflector ya es pasado. Y la gente del publico lo sabe, esta aburrido de ver a las mismas personas salir aquí a hacer lo mismo que hacen desde que comenzaron, decir las mismas estupideces que siempre dicen todas las semanas. Pero eso va a comenzar a cambiar, las cosas comenzaran a ser un poco diferentes por estos lugares. Nosotros vamos a cambiar esas cosas.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey W6cdOX

Survivor Series se acerca, como dijiste, porque hay veces que dices acertado después de todo, y se enfrentaran RAW vs SmackDown como los antiguos videojuegos. Y el campeón de Estados Unidos se debe enfrentar al campeón Intercontinental y, nuevamente y sorpresivamente, volviste a decir algo correcto Elementrix se enfrentara a alguien de calidad en Survivor Series, un rival digo, un campeón que de verdad ira con todo a defender el honor de la marca y de su cinturón… Es casi profético que el campeón Intercontinental tendrá un rival asi, pero probablemente no seas tú, porque admitámoslo, de calidad, de dignidad y de tener honor, no son algo que te caractericen.

Pero soy buena persona después de todo, no te quiero dejar como un mentiroso, no quiero que tu profecía simplemente se desvanezca entre otras palabras que se las lleva el viento. Así que te propongo algo: Antes de Survivor Series esta Super Show-Down desde Australia, una instancia especial para que tu cinturón, el campeonato de los Estados Unidos, este en juego frente a… mí ¿Quién mejor? (DeSavoie se dirigie al publico nuevamente) Do yo want to see a match between DeSavoie and Mafia for the United States Championship? (la gente corea Yes! Yes! Yes!) Do you want to see Mafia receive a Florida Key? (la gente sigue coreando Yes! Yes! Yes!) ¿Qué dices Mafia? ¿Quieres ver realmente a alguien digno defendiendo a SmackDown Live en Survivor Series?


__________________________________________________




Después de una promo de lo sucedido en el King of The Ring vemos el final de la lucha en la que Bokkai derrota a Edgybunion para proclamarse nuevo rey de la WWE. El el ring tenemos el cetro, la corona, la capa y el trono en el que Bokkai se presentará como nuevo King of The Ring...





Suena la música de AJ Diablo, el organizador del King of The Ring que se dirige rápidamente al ring. Diablo llega vestido de traje y pide una gran ovación para el nuevo Rey de la WWE King Bokkai. Diablo se encargará de la coronación de Bokkai...


Suena la música del nuevo monarca de WWE...


✘ El estadio aguarda en silencio después de la presentación por parte del organizador del torneo del King of the Ring 2018, AJ Diablo. Las cámaras muestran un plano general hasta que segundos después un plano avanza con gracia hacia la zona baja del titantron y una nueva sintonía comienza a sonar bajo las letras "King Bokkai". ✘



✘ ¡Y ahí esta él! El ganador del torneo y actual monarca de WWEYR, Bokkai quien aparece en escena apareciendo en la letras de presentación como "King" Bokkai. Tras su taunt característico se va a uno de los laterales de la rampa y pide un microfono mirando a AJ Diablo desde la distancia y seguidamente al público esbozando ahora sí una sonrisa en su rostro. ✘

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey EntranceResultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Entrance%2Bwith%2BPromo

✘King Bokkai: Lo dije muy claro desde que comenzó el campeonato y sé que más de uno de vosotros no quiso creerme, pero aquí estoy tras Greatest Royal Rumble, tras imponerme en dos ocasiones al 'underdog' Edgybunion quien me supo llevar al límite, vencer a un AngelGuardian en estado de gracia y pasar por encima a tantos otros que no fueron capaces de llegar donde yo sí lo hice. ¡Aseguré que lo lograría, que alcanzaría el logro más grande de toda mi carrera y aquí estoy hoy, siendo vuestro Rey! (Bokkai señala el cetro y la corona.) Recuerdo que la primera vez que les hablé a mis compañeros de unirme al torneo del King of the Ring pensaron que era una locura innecesaria, batallar por simples complementos. Pero conforme avanzaron las semanas vimos la claridad de todo lo que ofrecía este torneo, poder demostrar que la WSE Revolution tiene miembros que están por encima de los demás y no solo dejarlo claro con los Tag Team Titles, sino también teniendo consigo el cetro del mando y la corona del respeto. ¡Smackdown es nuestra, por obligación y ahora, por derecho!. (Bokkai entra dentro del ring y extiende su mano a AJ Diablo.) Seguir los pasos de gente como el propio organizador, de luchadores como Masked Soldier o Kaiser es prueba más que suficiente de que quedan atrás días de olvido e insultos, quedan atrás días donde nunca fuimos bien tratados. Hoy tenemos respeto y mañana, tendremos más liderazgo del que nunca hubiesen imaginado. (Bokkai hace una pausa.) Y para dejar claro que es una realidad evidente, en Survivor Series yo seré el capitán del Team Smackdown, porque yo no soy como el resto que necesitan de luchas y vulgaridades para subir a lo más alto, yo me he ganado mi puesto por derecho y como Rey, merezco y debo ser la cara de este show. (Bokkai alza el puño en alto.) Mis compañeros y yo somos un referente, somos el mejor equipo que jamás haya pisado tierras de WWEYR en años, hemos pasado de cero a cien demostrando cada semana que somos intratables, que merecemos un estatus mucho mayor del que tenemos. Fundar la WSE Revolution fue la mejor de las ideas, no solo porque hemos marcado un punto de inflexión, sino porque también hemos dado en las narices a todos esos infelices que nunca creyeron en nosotros. Hoy deben someterse, postrarse ante el rey y sus mejores guerreros, y pedir disculpas por todo aquello. (Bokkai se acerca al trono sin tomar asiento y mira a AJ Diablo.) No puedo ser coronado sin ellos, sin los compañeros que me han hecho ser quien soy, quienes han estado a mi lado en los momentos más duros individualmente y que aunque hayamos tenido nuestros más y menos en el Greatest Royal Rumble, el objetivo siempre prima y no tengo ningún reproche por ello. Así que Diablo, esto no estará completo sin ellos, sin.. (Bokkai hace el gesto solemne y presenta al resto de la WSE Revolution.) Duduman y MaxRok, las dos piezas de este triángulo perfecto, mis compañeros y amigos. ¡Postraos ante ellos y alabad a vuestro rey, ALL HAIL KING BOKKAI! BOOM!

(Bokkai mira a la rampa del titantron expectante con una sonrisa nunca antes vista.)


Espera espera Bokkai, antes de que venga nadie... este es tu momento. No tienes por qué compartirlo con la WSE Revolution... ellos tienen una gran marrón encima ya que tienen que defender los campeonatos de parejas y representar a SmackDown... déjalos que preparen su combate si no la WSE puede no lograr su objetivo de conseguir todos los campeonatos...

Bokkai, además del rey de la WWE eres el aspirante al campeonato de la WWE y estoy seguro de que serás un gran campeón. Vete pensando en dejar de lado a la WSE Revolution porque gracias a esta victoria en el King of The Ring puedes llegar más alto. Ya no eres un luchador de la división de parejas...

King Bokkai, solo te quiero aconsejar porque he visto mucho potencial en ti... así que enhorabuena y disfruta (AJ Diablo tiende la mano a Bokkai. Ambos se dan la mano y sonrien, aunque Diablo parece decirle algo... Diablo no suelta la mano de Bokkai y este se extraña)...

Como te decía Bokkai ahora tienes la oportunidad de enfrentarte a los mejores en WWE... y yo soy uno de los mejores. Te respeto, y por eso te he elegido para que seas el luchador que se enfrente a mi en mi combate de retiro en Super Show Down! (El público enloquece). Dos reyes de WWE, dos grandes talentos y más de cien mil personas pendientes de nuestra lucha. Seguro que te sirve de preparación para tu combate contra Ares en el futuro... tienes que ganar al tipo que me costó el GRR (Diablo suelta la mano de Bokkai).

Ahora, es tu decisión... ¿Quieres seguir siendo un mediocre en la división de parejas?¿O quieres ser el luchador más reconocido del mundo?. Nos vemos en Australia...

AJ Diablo se baja del ring y se va por la rampa mientras Bokkai se queda pensativo...

✘ Tras tan directo reto, el recién coronado King Bokkai se queda pensativo en el ring tomando la capa para ponérsela en su espalda y sentarse en el trono apoyando el microfono en el mentón antes de mirar a la rampa por donde AJ Diablo, el organizador de este año desaparece bajo el titantron. ✘

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Raw-66500

✘King Bokkai: Nada más ser coronado rey y no ha hecho falta ni que pasen dos días para que alguien tenga ganas de retarme, y nada menos que el organizador del propio evento. Tu último combate del que estoy seguro que por más que lo llames retiro no será más que un simple descanso hasta que decidas que es tiempo para regresar. La empresa sabe quien eres, nosotros lo sabemos y el público también, AJ Diablo si ha de irse será para regresar, tarde o temprano. (Bokkai toca el cetro en sus dedos.) Podría negarme, por supuesto que podría hacerlo porque estoy en mi absoluto derecho. Pero hay dos cosas que me han molestado más de lo que imaginas, verdaderamente lo han hecho. El primero es que hayas juzgado a mis compañeros, a toda la WSE Revolution cuando somos hoy por hoy un referente para muchos, por lo que hemos dado a la división por parejas, por lo que estamos haciendo hoy en diferentes vías y por lo que haremos cuando, aunque a ti te cueste creerlo, tengamos todos los títulos de Smackdown Live en nuestro palmarés. Por más que te disguste, yo no dejo a mi gente, yo no monto equipos que después se autodestruyen como esos dos a quien reclutaste, Kaiser y Necro. La WSE Revolution es algo más que un stable, es una familia que no se da la espalda, ni cuando uno de ellos tiene una oportunidad de ir a lo más alto. Todos ellos vienen conmigo donde sea que haga falta. ¿Tanto crees que importa la gloria hasta el punto de sacrificar a los tuyos? Te has caído del pedestal en el que te tenía Diablo. (Bokkai niega con su cara en desaprovación.) Y el segundo motivo que me molesta es muy simple de explicar. Hace tiempo que vengo pensando que hay actos que tarde o temprano se terminan pagando y si he de ser yo quien te patee el culo por ello, no voy a desaprovechar la ocasión. Bien es cierto que no tenemos la mejor de nuestras amistades con Paige, pero a fin de cuentas ella es la directiva de Smackdown Live, ella manda y ha de ser respetada por eso. Algo que tú pareciste no entender. Me da igual que seas el CEO, como si eres el Papa de Roma, el respeto es algo sagrado que no entiende de cargos y tú te lo pasaste por el mismísimo arco del triunfo. Llevas semanas cayendo en el pozo de la desesperación, por más que le dieras tu puesto a Icon One en esa lucha de Arabia, y tocaste fondo en aquel día. Alguien tendría que hacerte pagar por eso, alguien tendría que enseñarte que por más que seas un Agente Libre que puede ir donde le de la santa gana, no se puede ir apareciendo a la ligera creyéndose el culo del mundo. ¡Y ese alguien, va a ser TU nuevo Rey!. (Bokkai pone una mueca de sonrisa.) Oh sí, como lo has oído. La capitanía puede esperar, los títulos por pareja sé que Duduman y MaxRok los defenderán como verdaderos leones ante quienes decidan retarlos, no importa quien sean. Lo que no puede esperar es que llegue el momento en que a AJ Diablo le pateen el culo con tan nivel de fuerza que de verdad le retiren por una buena y larga temporada para que así aprenda que errores como los que lleva arrastrando semanas tras semanas, finalmente se pagan. ¡Y no vamos a dejar al mundo esperar, porque en Super Show-Down se hará realidad! (Bokkai alza el puño en alto.) Te respetaba más de lo que creías, pero llevas haciendo las cosas mal por demasiados días. En Australia no solo voy a enseñarte de lo que estamos hechas las nuevas generaciones, sino que voy a golpearte tan fuerte que vas a darte cuenta que no debiste haber cruzado esa fina línea entre el bien y el mal. (Bokkai se acomoda en el trono y se echa ligeramente adelante.) Quizá estés acostumbrado a creer que los Reyes son lo más alto de una pirámide y todo lo demás que queda bajo sus pies carece de importancia. Quizá para tí lo fuera, quizá para Kaiser lo fuera, no me importa. ¡Este es ahora MI reino y cuando hablas de la WSE Revolution te lavas la pu*a boca con jabón!. AJ Diablo, tú más que nadie te mereces que te lo diga alto y claro.

¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje!

BO-BO-BO-BO-BO-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!


Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Img_0179

✘ El King Bokkai se alza de su trono y señala con claridad el logo del Super Show-Down dando así por confirmado que tendremos un AJ Diablo vs King Bokkai en una batalla entre reyes del ring de WWEYR. Acto seguido King Bokkai toma su cetro y lo levanta en alto gritando el BOOM! que hace que el logo del Super Show-Down estalle con luces de pirotecnia. ✘

__________________________________________________

MAIN EVENT

Ares y Mafia estuvieron envueltos en un cruce de palabras donde el mexicano  desprestigiaba al peruano. Más temprano en la noche, el campeón USA anunció que demostraría que él es el mejor luchador de todos los tiempos venciendo al ganador del GRR. Todo termina aquí ¿Quien será el mejor campeón de Smackdown?

Ares vs Mafia



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 20180127_nxttakeover_philly_vid_almasentrance--db50f0018a9d73ab0f678666fb590c92

¡EL IDOLOOOOOO! ¡Mafia es el primero en ingresar! ¡El mexicano es recibido con abucheos por parte de todo el estadio! ¿Podrá llevarse la victoria esta noche?



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Maxresdefault

El estadio se tiñe de negro, la gente ilumina el estadio con sus linternas ¡Y Ares aparece en escena! El campeón máximo de WWE realiza su épica entrada, con título y lámpara y todo. Sube al ring, apaga la llamita y ya está todo listo para que comience el combate…



¡Es la música del campeón Europeo, Sombie! ¿Qué está haciendo aquí?
Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: "¡Mafia! ¿Como lo llamaste? 'titulo de los jobbers' ... Ok tras escucharte en backstage como me ninguneaste vinieron dos ideas, dos opciones a mi cabeza, la primera, seria interferir en tu lucha, y así mostrarte este titulo de jobber directo en la cara... Pero claro, es un mal plan, ya que eso te daría la victoria... También eso de atacar por la espalda ya lo estoy dejando de lado, era el estilo de Zaidelle... Ahora la segunda opción, que fue la que tome, fue ir donde nuestra GM y pedir que me incluyera en esta interesante lucha de campeones ¡y ella acepto!

¡Sombie baja por la rampa e ingresa al ring! ¡Esto se convierte oficialmente en una triple amenaza donde se enfrentan los tres campeones de Smackdown! ¡El referee manda a sonar la campana y esto comienza!

Mafia y Sombie se muestran en estado de alerta. Ambos prestan plena atención sobre el WWE Champion. Ares, por el contrario, muestra un temple de acero y parece importarle poco que sus rivales se concentren en él. ¡Suena la campana! Mafia y Sombie se dirigen hacia Ares, quien sin ningún reparo también se lanza hacia ellos. El campeón de la WWE toma la delantera. Reparte golpes a Sombie y Mafia por igual. Ambos quedan aturdidos y Ares aprovecha para retroceder, tomar impulso con ayuda de las cuerdas y finalmente intentar un lazo doble. ¡Pero Mafia y Sombie derriban a Ares con Double Lariat. Ares cae y tanto Mafia como Sombie están tuniendo a pisotones al campeón de la WWE. Sombie toma a Ares del cabello y lo lanza fuera de ring. ¡Pero cuando se da la vuelta es sorprendido por Mafia, quien lo recibe con patada al estómago seguido de un DDT! Mafia intenta cubrir rápidamente. 1........ ¡Pero Sombie se lo saca de encima inmediatamente y se pone de pie al instante junto a Mafia! Sombie parece molesto por el ataque a traición de Mafia. Sombie lo encara. ¡Pero Mafia le da una bofetada y sonesríe! ¡Sombie responde con una Big Foot en el centro del rostro de Mafia! Inmediatamente lo toma con un candado al cuello. ¡Pero Ares sube al ring! Sombie suelta a Mafia y lo saca del ring a patadas. Ahora Sombie está encarando a Ares. El campeón europeo no se amedranta ante la figura del campeón principal de la marca. Ares sonríe. ¡Sombie golpea con el antebrazo! ¡Ares sigue sonriendo! Esto provoca la ira de Sombie, quien conecta otro golpe con el antebrazo que hace tambalear a Ares. El campeón europeo no pierde tiempo. Va hacia las cuerdas y busca una plancha cruzada. ¡Pero Ares lo detiene en pleno vuelo! Ares ríe y estrella a Sombie con contralona de poder. Y ahora es Ares el que somete a Sombie con un candado al cuello. Mafia comienza a recuperarse, observando cómo Ares mantiene controlado a Sombie. Mafia se dirige hacia el esquinero, y parece que va a buscar un ataque aéreo porque sube hasta la tercera cuerda. Mafia espera en cuclillas y Ares lo observa alerta. Parece que Mafia va a permitir que Ares mantenga a Sombie debilitado. Ares sigue presionando al campeón europeo. Sombie se está desvaneciendo. El referee ve esto y levanta la mano del campeón europeo. Sombie no responde. El árbitro hace lo mismo y de nuevo Sombie no responde, parece que está ya inconsciente. Si no responde de nuevo Ares ganará la lucha. El referee sostiene la mano de Sombie una tercera vez. ¡Pero Mafia se lanza! ¡Ares se alcanza a quitar! ¡Mafia cae sobre Sombie! El campeón de los Estados Unidos se pone de pie de nuevo. ¡Es pulverizado por una plancha cruzada de Ares! Mafia cae de forma violenta. Pero Ares no frena la ofensiva y continúa su ataque con un fuerte sentón sobre la humanidad de Mafia. Ares levanta a Mafia, para posteriormente lanzarlo al esquinero. Hace lo propio con Sombie, mandando a este a la esquina contraria de la de Mafia. ¡Ares corre hacia Mafia y lo aplasta con lazo! ¡Ahora sigue con Sombie y también lo golpea con toda la fuerza de su brazo. ¡Pero Ares no está contento, y busca repetir la dosis! Lazo para Mafia de nuevo. Busca hacer lo propio con Sombie. ¡Pero Sombie lo reibe con un codazo! Ares retrocede. Intenta de nueva cuenta conectar el lazo, pero Sombie lo recibe con una patada al mentón. Ares retrocede tambaleando. ¡Mafia lo sorprende con patadas voladoras! ¡Sombie lo devuelve a Mafia con un High Knee! ¡Y Mafia lo saca del ring con tijeras! ¡Sombie sorprende a Mafia con una cuenta sorpresiva por detrás! 1............ 2............. MAFIA SE LO SACA DE ENCIMA JUSTO A TIEMPO. Sombie busca atacar de nuevo a Mafia. ¡Pero Mafia le baja las cuerdas! Sombie alcanza a sostenerse de estas. Se encara con Mafia, pero antes de que el mexicano pueda hacer algo es conectado por un codazo por parte de Sombie. Mafia retrocede aturdido. ¡Sombie salta desde las cuerdas en busca de una plancha cruzada! ¡Pero es recibido con patadas voladoras por parte de Mafia! Sombie se duele, pero Mafia no pierde el tiempo. Toma del cabello a su oponente y lo lanza violentamente contra el esquinero. Sombie choca contra el esquinero y debido a la debilidad cae sentado. ¡Mafia aprovecha y tunde a Sombie con un rodillazo en plena cara! Sombie cae debilitado y Mafia aprovecha para cubrir. ¡Pero Sombie sorprende a Mafia con un paquetito! 1…………….. 2…………………. 3………………………. ¡NOOO! ARES ROMPE EL CONTEO JUSTO A TIEMPO. Ares toma a Mafia y lo saca violentamente del ring. Centra su atención en Sombie. ¡Sombie también sorprende a Ares con un paquetito! 1………….. 2……………….. ARES SE LO QUITA DE ENCIMA JUSTO A TIEMPO. Ares se pone de pie y levanta a Sombie de forma brusca. Lo lanza contra el esquinero y allá lo aplasta con todo el peso de su humanidad. Sombie se duele del pecho, pero Ares no lo deja caer. Contrario a esto comienza a subirlo hasta la tercera cuerda. ¡Ares buscará el Superplex desde la tercera cuerda! Ya tiene a Sombie listo para el tremendo ataque. ¡Ares está a punto de levantar a Sombie! Pero Mafia aparece por debajo de Ares y lo prepara para un Powerbomb. ¡Mafia jala a Ares y aplica Powerbomb! ¡Pero Ares se lleva consigo a Sombie con un Superplex! Mafia no está contento con el ataque e inmediatamente sube a la tercera cuerda listo para rematar a Ares, quien se encuentra más cerca de él. Mafia comienza a escalar. Lo hace a paso lento pues ya comienza a ver las secuelas de los ataques sufridos. Ya está en la tercera cuerda y salta.

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Maxresdefault

¡Moonsault! ¡Moonsault sobre Ares! Mafia se prepara para la cuenta. 1…………….. 2………………….. NADA. Ares se quita de encima la cuenta de Mafia en el último segundo. Mafia no se lo puede creer. Ve al referee con ira pero sabe que no puede perder mucho tiempo, no después de ver lo resistente que es el campeón de la WWE. Mafia va a la esquina contraria y parece que prepara otro Moonsault, pero esta vez dirigido a Sombie. Mafia sube a duras penas a la tercera cuerda. ¡MAFIA SALTA! ¡SOMBIE SE APARTA! ¡PERO MAFIA CAE DE PIE E INMEDIATAMENTE CIERRA CON UN MINI MOONSAULT SOBRE EL CAMPEÓN EUROPEO! Mafia inicia la cuenta. 1……………… 2……………….. PERO SOMBIE SE QUITA DE ENCIMA A MAFIA. Mafia ya no se lo puede creer. Se levanta furioso y comienza a tundir a Sombie. Lo pone de pie con la misma intensidad. ¡Y parece que Mafia buscará el Hammerlock DDT! ¡PERO ARES LO SORPRENDE! ¡BUSCA LA SISTER ABIGAIL! ¡PERO MAFIA SE SAFA Y CONECTA A ARES CON PATADAS VOLADORAS! Ares se tambalea, pero aprovecha que Mafia está sobre la lona para tomar impulso y responder con un Running Senton Bomb. Intenta cubrir a Mafia. 1…………… 2………………… ¡SOMBIE GOLPEA A ARES! Sombie levanta a Ares y lo lanza del ring. Le exige al campeón de la WWE que se levante. Este lo está haciendo. ¡Sombie corre hacia Ares! ¡Salta a través de las cuerdas y conecta a su rival con Suicide Dive! Sombie sube inmediatamente al ring y toma a Mafia. Parece que también busca lanzarlo fuera del ring. Sombie lo lanza entre la tercera y segunda cuerda. ¡Pero Mafia se enreda entre las cuerdas! ¡MAFIA ESTÁ POSANDO! ¡Mafia sonríe, Zelina Vega posa debajo de él! ¡’Tranquilo’! Le dice Mafia a Sombie. ¡PERO SOMBIE CONECTA A MAFIA CON UN BIG FOOT! Mafia cae sobre Ares, que apenas empezaba a reincorporarse. La gente se vuelve loca, el campeón terciario de la empresa está dominando a los que por jerarquía se supone que son superiores a él. Sombie espera a que ambos se pongan de pie. Y así lo hacen. Mafia y Ares se están recuperando. ¡Sombie toma impulso! ¡SOMBIE SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA! ¡SOMBIE CAE SOBRE ARES Y MAFIA Y LOS DERRIBA A AMBOS! Sombie se pone de pie. Observa a Mafia y Ares y elige a Mafia. Lo sube al ring y parece que está listo para cubrirlo. Sombie sube al ring. ¡PERO MAFIA LO SORPRENDE CON PATADA AL ESTÓMAGO! ¡MAFIA CONECTA EL HAMMERLOCK DDT! ¡MAFIA HA CLAVADO A SOMBIE DE CABEZA CONTRA LA LONA! Mafia se prepara para cubrirlo. 1……………………….. 2………………………………….. 3………………………….. Y NOOOOOOOOOOOOO. ¡ARES HA JALADO A MAFIA DE LA PIERNA CORTANDO LA CUENTA! ¡Ares propina a Mafia un violento uppercut! ¡Mafia responde con el antebrazo! Ares conecta un European Uppercut. ¡PERO MAFIA RESPONDE CON PATADA AL ABDOMEN Y HAMMERLOCK DDT EN RINGSIDE!!! Mafia se ha hecho daño, pero ha logrado sacar a Ares de la ecuación. Mafia trata de ponerse de pie, pero el daño de su espalda lo obliga a hacerlo lentamente. ¿Pero qué está pasando? ¡Es DeSavoie! ¡DeSavoie junto a Dyro Bourne! Mafia observa confundido esto, pero de cualquier forma sube al ring. Le indica al referee la presencia de sus dos rivales. Lentamente va hacia Sombie. Se prepara para cubrirlo… ¡Pero Sombie lo recibe con patada al cuello! Mafia se tambalea. Sombie se pone de pie con dificultad. ¡Pele Kick de Sombie a Mafia! Mafia cae desplomado. Sombie se las arregla para poner su brazo sobre el mexicano. 1……………….. 2………………………… PERO MAFIA SE SACA DE ENCIMA A SOMBIE. Sombie no se lo puede creer. Sombie levanta a Mafia. ¡Sombie levanta a Mafia y lo prepara para el Bird of Prey! ¡Pero Mafia escapa de la situación y logra aplicar y rápido Backbreaker sobre Sombie! Ares se ha reincorporado y golpea con un lazo a Mafia. ¡MAFIA HA DADO UN GIRO EN EL AIRE DESPUÉS DEL TREMENDO IMPACTO DEL CAMPEÓN DE LA WWE! Ares parece furioso después de tremendo Hammerlock DDT que se llevó debajo del ring. Pone a Mafia de pie y lo impacta con un cabezazo. Mafia se tambalea. Ares impacta con otro cabezazo que hace que hace a Mafia caer sentado. Ares ve la oportunidad y toma impulso con las cuerdas para conectar un rodillazo en el rostro de Mafia. Rápidamente levanta a Mafia y lo remata con un Neckbreaker. ¡Sombie sorprende a Ares con una patada a la nuca! Pero parece que no ha surtido el efecto deseado y Ares se vuelca a un Sombie que se ve superado por la ventaja física del campeón de la WWE. Ares muele a golpes al campeón Europeo. Lo toma del torso y lo lanza contra el esquinero, donde conecta una serie de golpes a las costillas. Lo toma de la muñeca y lo lleva a las cuerdas. ¡Para recibirlo con un cabezazo en el pecho! Sombie se duele. Ares sonríe. ¡Ares se apoya en el esquinero, deja caer su cuerpo y comienza a caminar como araña hacia Sombie! Sombie al verlo se sorprende, pero parece más molesto por la superioridad del campeón de la WWE que asustado. Ares se deja caer para inmediatamente ir por Sombie y prepararlo para su ataque final. Ares conecta patada al estómago de Sombie. ¡Sombie se lo trata de quitar! ¡Pero Ares lo toma violentamente de la cabeza y lo manda a besar el esquinero! Sombie se tambalea y esta vez Ares no encuentra resistencia. ¡Ares besa la frente de Sombie! ¡FLYING KICKS DE MAFIA! ¡LE HAN REVENTADO LA CARA A ARES! ¡EL CAMPEÓN DE LA WWE SALE DISPARADO DEL RING! Mafia respira jadeante. ¡DeSavoie y Dyro Bourne caminan hacia el ring! Mafia observa furioso lo que está pasando. Sabe que DeSavoie podría arruinarle por completo la lucha. Mafia intenta ponerse de pie. Y lo hace, va por Sombie, pero Ares ya se está poniendo de pie. ¡Mafia va a intentar conectar el Hammerlock DDT una vez más para acabar esto antes de que Ares pueda ponerse de pie! ¡Pero DeSavoie y Dyro Bourne aparece y se paran en extremos contrarios del ring para distraer a Mafia! Este le grita al referee que no les permita ingresar. ¡Mafia es sorprendido por Ares! ¡Running Crossbody del campeón de la WWE! Mafia cae fuera del ring, pero intenta ponerse de pie inmediatamente! ¡SOMBIE LEVANTA A ARES!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Hqdefault

¡SOMBIE LEVANTA A ARES Y HACIENDO UN ESFUERZO COLOSAL LEVANTA A ARES Y CONECTA EL BIRD OF PREY! ¡EL CAMPEÓN EUROPEO ESTÁ A PUNTO DE VENCER AL CAMPEÓN DE LA WWE! ¡MAFIA SE APRESURA PARA DETENER A SOMBIE! ¡PERO DESAVOIE LE ESCUPE! ¡DESAVOIE LE HA ESCUPIDO A MAFIA QUE FURIOSO SE LANZA CONTRA ÉL! ¡SOMBIE TIENE EL CAMINO LIBRE PARA SELLAR SU HISTÓRICA VICTORIA! 1………………………………………………… 2…………………………………………………………………………….. 3………………………………………………… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ARES SE HA QUITADO DE ENCIMA A SOMBIE. SOMBIE NO SE LA PUEDE CREER. EL PÚBLICO ESTALLA EMOCIONADO ANTE ESTA TREMENDA LUCHA. Sombie se arrastra confundido hasta la esquina contraria. No sabe cómo Ares ha sobrevivido a eso. No hay que olvidar que Ares ya se comió un Hammerlock DDT en ringside, y ha logrado soportar el Bird of Prey a pesar de eso. Sombie se toma del cabello incredulo. Todo esto mientras vemos que DeSavoie ha escapado de Mafia con la ayuda de Dyro Bourne. DeSavoie se ríe de Mafia, que está furioso y ha perdido de vista la victoria. Sombie se da cuenta de que Mafia está distraído. Y busca reconectar a Ares con el Bird of Prey para acabar con todo. ¡PERO ARES LO SORPRENDE CON UNA RÁPIDA SISTER ABIGAIL! ¡MAFIA SE PERCATA DE ESTO Y SUBE AL RING! ARES BUSCA LA CUENTA. 1…………………… 2……………………………… MAFIA QUITA A ARES Y LO ESTRELLA CONTRA LA LONA CON UN NECKBREAKER. ¡Aparece Dyro Bourne! El referee le exige que baje del ring. Mafia tambaleante se recarga en las cuerdas. El árbitro intenta sacar a Dyro Bourne. ¡DESAVOIE LE DA UNA FUERTE PALMADA EN LA NUCA A MAFIA! ¡DESAVOIE LE HA DADO UN SAPE A MAFIA! Mafia es mexicano. Sabe que esto es una falta de respeto de lo peor. ¡MAFIA PRETENDE SEGUIR A DESAVOIE PERO ES SORPRENDIDO POR ARES!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Balorwyatt-1200x675-1495770590-800

¡SISTER ABIGAIL! 1………………………………. 2……………………………………………………………….. 3…………………………………………………….. SE HA ACABADO.



Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Bray-Wyatt

¡ARES HA DERROTADO A LOS OTROS DOS CAMPEONES! ¡EL CAMPEÓN DE LA WWE HA VENCIDO A MAFIA Y SOMBIE! ¡Ares alza su título en medio del ring en señal de victoria! Baja al ringside para retirarse por la rampa… ¡¡MIREN!! ¡¡DESAVOIE Y DYRO SUBEN AL RING Y VAN DIRECTO A ATACAR A MAFIA!! ¡El equipo se abalanza sobre el campeón USA y lo golpean sin cesar! ¡¡Mafia intenta defenderse pero son dos contra uno, tienen los números a su favor!! ¡Pero miren! ¡El campeón logra bloquear un golpe de Dyro y contraatacar! ¡Ahora es Mafia quien toma la delantera! ¡Superkick para Dyro! ¡¡DESAVOIE APROVECHA Y ENGANCHA A MAFIA!! ¡¡FLORIDA KEY!! ¡DeSavoie y Dyro están dominando a Mafia! ¡¿PERO QUÉ?! ¡¿ZEO BORRAS?! ¡¿NECRO?! ¡¿ASESINO?! ¡¿ELEMENTRIX?! ¡¿DANIEL GABRIEL?! ¡¡¿QUE ESTÁN HACIENDO AQUÍ?!! ¡¡APARECIERON DE ENTRE EL PÚBLICO!! ¡¡SUBEN AL RING Y COMIENZAN A ATACAR A MAFIA, DESAVOIE Y DYRO SIN PIEDAD!!! ¡¡SE ARMA EL BRAWL!! ¡¡¡¡RAW ESTÁ INVADIENDO SMACKDOWN!!!! ¡¡LOS TRES LUCHADORES DE SMACKDOWN NO PUEDEN CON ELLOS Y RÁPIDAMENTE SON SUPERADOS!! ¡Necro se da cuenta que Sombie estaba tirado en ringside y lo sube al ring!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Promo335002078

¡Daniel Gabriel, Necro y Asesino están moliendo a golpes al campeón Europeo! ¡¡HAN HECHO UNA MASACRE AQUÍ!! MAFIA, DESAVOIE, DYRO Y SOMBIE ESTÁN TENDIDOS EN LA LONA Y AHORA LOS MIEMBROS DE RAW CENTRAN SU ATENCIÓN EN ARES, QUIEN ESTABA EN LA RAMPA MIRANDO TODO. Zeo Borras corre hacia él ¡¡PERO ARES LO MADRUGA CON UN MACHETAZO A LA CARA!! ¡¡¡¡EDGYBUNION!!! ¡¡¡EDGYBUNION VIENE CORRIENDO Y ATACA A ARES POR LA ESPALDA!!!! ¡ARES ES SUPERADO EN NÚMERO! ¡¡¡MASKED SOLDIER!!! ¡¡¡¡El campeón mundial aparece y da órdenes a los demás de que le sostengan a Ares!!! MASKED LO PREPARA Y ¡¡DOMINATOR PARA ARES!! EL CAMPEÓN MUNDIAL DE SMACKDOWN HA SIDO SUPERADO JUNTO A LOS DEMÁS

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey 069_SD_11172017dg_0010__800eeed5b40e6a1de80ebf04f2c96925

¡Miren! ¡En backstage! ¡Son Victor, Moncho, Kashmir y Daryl! Se encuentran con Clethus y ¡LO ESTRELLAN CONTRA UNA PANTALLA! ¡Pobre Clethus, esta es la peor noche de su vida! Están recorriendo los camerinos ¡¡Allí está la WSE Revolution!! ¡¡Victor va directo hacia ellos y Kashmir le ordena a Daryl que haga lo mismo!! ¡¡SE ARMA EL BRAWL EN BACKSTAGE!! La WSE Revolution está aguantando los golpes ¡¡PERO MONCHO INTERVIENE Y QUITA DE ENCIMA A DUDUMAN Y MAXROK CON GOLPES A LA MANDIBULA!!! ¡¡Y POR ULTIMO CASTIGA A BOKKAI CON UN CHOKESLAM CONTRA UNA MESA DE CATERING!! Los cuatro luchadores de RAW entran ahora a un camerino y… ¡¡¡ES IZZY!!! ¡¡IZZY ESTABA EMPACANDO SUS COSAS PARA IRSE Y ES ATACADO POR EL ROSTER DE RAW!! INTENTA INTERPONERSE PERO LE GANAN EN NÚMERO

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Wwe-raw-women-survivor-series-smackdown

¡¡EL ROSTER DE RAW A DESTROZADO A SMACKDOWN!! ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!! ¡¡EL PUBLICO SE VUELVE LOCO!! ¡¡RAW HA DOMINADO A SMACKDOWN ESTA NOCHE!!

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey DOpFirSUIAE37L1

¡¡Y con la imagen del roster de RAW en el medio del ring de Smackdown nos despedimos por esta noche!! ¿Qué pasará rumbo a Survivor Series?

AAAAATAAANGAAANAAAAA




Última edición por Paige el Dom 18 Nov 2018 - 13:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 5:22

Listos los resultados, somos el show A sin lugar a dudas Cool

Se completaron todos los segmentos y todos respondieron, son genios!! Próxima parada SSD!
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 6:00

Pésimo show.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 13:43

Daryl Báthory escribió:
Pésimo show.

Estás celoso porque clethus tuvo un contrato con Smackdown y vos no
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 14:45

Le di un sape a Mafia, creo que hoy es un gran dia xD
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 15:32

RAW 1 SD 0
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 16:56

Paige escribió:
El estadio se tiñe de negro, la gente ilumina el estadio con sus linternas ¡Y Ares aparece en escena! El campeón máximo de WWE realiza su épica entrada, con título y lámpara y todo. Sube al ring, apaga la llamita

JAJAJA

Buen show, segmento muy top y sorprendente main event, y no por la invasión de RAW, sino por el sape a Mafia. Si yo fuera Mafia se la devuelvo con un calzón chino.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 17:13

Ares escribió:
Paige escribió:
El estadio se tiñe de negro, la gente ilumina el estadio con sus linternas ¡Y Ares aparece en escena! El campeón máximo de WWE realiza su épica entrada, con título y lámpara y todo. Sube al ring, apaga la llamita

JAJAJA

Buen show, segmento muy top y sorprendente main event, y no por la invasión de RAW, sino por el sape a Mafia. Si yo fuera Mafia se la devuelvo con un calzón chino.

No le des ideas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 18:36

El que narró el ME es un genio.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 19:02

Las mejores promos del show junto con el compañero Ares en el mejor segmento. Hicimos algo genio en una semana, en más tiempo esto podría haber sido una de las rivalidades del año.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 19:04

Necro escribió:
RAW 1 SD 0

No tienen respeto con quien les dio la mejor victoria en el Survivor Series el año pasado. Putos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 20:34

Black Heart Izzy escribió:
Las mejores promos del show junto con el compañero Ares en el mejor segmento. Hicimos algo genio en una semana, en más tiempo esto podría haber sido una de las rivalidades del año.

Si no te hubieses cagado tras perder en WM seguramente seríais candidatos a feudo del año, vuestro build up fue el mejor de toda la cartelera y había potencial para más. Creo que la pena del feudo actual es que es puramente de transición pues os vais a jugar el título en un SuperShow y después está de por medio SvS. Vosotros tenéis que enfrentaros en un Wrestlemania o Summerslam para sacar todo el potencial.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 21:46

Masked Soldier escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Las mejores promos del show junto con el compañero Ares en el mejor segmento. Hicimos algo genio en una semana, en más tiempo esto podría haber sido una de las rivalidades del año.

Si no te hubieses cagado tras perder en WM seguramente seríais candidatos a feudo del año, vuestro build up fue el mejor de toda la cartelera y había potencial para más. Creo que la pena del feudo actual es que es puramente de transición pues os vais a jugar el título en un SuperShow y después está de por medio SvS. Vosotros tenéis que enfrentaros en un Wrestlemania o Summerslam para sacar todo el potencial.

Sep, poco que decir respecto a eso. La desmotivación por perder y los bajones anímicos por cuestiones personales me sacaron de del feudo. Me arrepiento por no haber puesto más responsabilidad, pero eso no quita que sienta orgullo por como quedó el segmento.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 23:17

Diablo en SmackDown es audiencia. Nuestro segmento fue mejor que el de Izzy, es obvio...
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 23:54

Para no saber que era todo lo que estaba ocurriendo creo que quedó un segmento de lo más genial "entre reyes". Admito que no esperaba algo así en Super Show-Down pero estoy más que dispuesto al reto. Sea el último combate o no del de Belfast, vamos a echar Australia abajo Cool BOOM!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:08

AJ Diablo escribió:
Diablo en SmackDown es audiencia. Nuestro segmento fue mejor que el de Izzy, es obvio...

-Se despierta sin piernas-
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:21

Black Heart Izzy escribió:
AJ Diablo escribió:
Diablo en SmackDown es audiencia. Nuestro segmento fue mejor que el de Izzy, es obvio...

-Se despierta sin piernas-

JAJAJA Comentario del año
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:54

El team RAW se infiltro en Smackdown vestidos de mujeres (?)
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 3:07

Victor escribió:
El team RAW se infiltro en Smackdown vestidos de mujeres (?)

Era la mejor forma de pasar desapercibidos Razz
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 4:19

Paige escribió:
Victor escribió:
El team RAW se infiltro en Smackdown vestidos de mujeres (?)

Era la mejor forma de pasar desapercibidos Razz

Jajajaja buena técnica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey   Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados Smackdown 144 desde Newark, New Jersey
» Resultados WWE Smackdown desde Pittsburgh, Pensilvania
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 154 desde Calgary, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: