WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 210 Desde Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+9
Carloscarokhan
AJ Diablo
Daniel Gabriel
Elementrix
El Empalador
Zeo Borras
Kashmir
Necro
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Empty
MensajeTema: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Sep 2018 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :




Cada vez más cerca de Hell In a Cell, la marca principal de RAW todavía tiene mucho que resolver. La rivalidad entre Kashmir y Elementrix continúa más intensa que nunca. El conflicto entre AJ Diablo e Icon parece estar lejos de encontrar una resolución, al igual que la guerra que ha iniciado Zeo Borras en contra de Daniel Gabriel. Y por si fuese poco, la expectación sobre el enfrentamiento entre el par de colosos, Masked Soldier y Edgybunion, sigue ganando enteros. De está forma inicia Monday Night RAW en vivo desde Atlanta, Georgia.

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 1153

Edgybunion abre RAW para decir que es un hombre de palabra y luchará cuantas veces sea necesario. Estará en la semifinal del KOTR y le quitará el título a Masked Soldier. Masked sale a responder. El campeón está cansado y agotado, asegura que le será fácil derrotarlo, pero que admira su profesionalismo. John Laurinaitis sale y pacta una lucha.

___________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 1154

Firma de contrato para Hel In a Cell. Elementrix sale a escena a decir sus impresiones sobre el Kashmir TV con los tres invitados. Dice que en Hell In a Cell va a comenzar el reinado de Elementrix como campeón Intercontinental. Kashmir sale a responderle y le dice que esta será su última oportunidad y que tendrá que aprovechar para vencerlo.

______________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Después de la intensa lucha que tuvo en SummerSlam, Elementrix debía reponerse la semana pasada, pero sus ansias por lastimar a su rival terminaron jugándole en contra, poniendo en riesgo su integridad física para Hell In a Cell. Por otro lado, Daniel Gabriel apareció por primera vez sin su máscara para arruinar la celebración de un Zeo Borras que ha demostrado poder provocarle muchos problemas a Daniel. Ambos luchadores regresan después de sus grandes enfrentamientos en SummerSlam en un choque que promete ser de lo mejor.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 MNm5odJ vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 3v8m3CQ

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 1155

Asesino sale a decir que quiere recordar viejas glorias que vivió en ECW ganando el título Hardcore y humillando a sus rivales con sus armas. Necro sale a responder diciendo que efectivamente habrá un nuevo campeón Hardcore, que será él, que es un luchador en buena forma y no una leyenda que ni siquiera se puede mover, además de poner en duda la capacidad de Daryl para defender su campeonato. Daryl sale y da sus impresiones, solo para anunciar que será el árbitro de la lucha entre Asesino y Necro que se viene a continuación.

______________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Necro y Asesino sorprendieron a propios y extraños con la tremenda lucha que tuvieron en SummerSlam. Si bien la lucha fue increíble, no se pudo evitar sentir un sabor agridulce al final de esta al no lograr tener un vencedor. La primera vez las cosas fueron muy igualadas, pero ahora que ambos se conocen mejor, tal vez alguno tome ventaja y haga suya la victoria. ¿Será Necro, o Asesino? Además, se agrega un tercer factor: Daryl Báthory, quien sera el árbitro especial de esta lucha al no tener el alta médica para competir. ¿Se aprovechará de su posición para lastimar a sus rivales? ¿Y por fin veremos a un vencedor entre estos dos?

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 TqeE9Wn vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 FrGIvjm

______________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 1156

La promesa estrella de WWE, Trending Ten, está de regreso. Y como siempre acostumbra, viene a hacer suyo el show y explicar cuál será su siguiente paso. Trending anuncia que reta a alguien de SmackDown para Hell In a Cell

____________________________________________________________________________________

Main Event:

Masked Soldier y Edgybunion están en medio de una guerra psicológica en la que la línea que divide el respeto mutuo de la completa enemistad es muy delgada. Su rivalidad es el centro de atención de RAW y ambos prometen dar una lucha de proporciones épicas en Hell In a Cell, pero esta noche deberán hacer equipo para enfrentar a un par de contrincantes que se encuentran en condiciones similares. AJ Diablo e Icon One siguen con su guerra de egos. Ambos con un objetivo común que los obliga a colisionar para demostrar quién puede sostener sus palabras.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 XK7QxoK RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 7I2dkCQ Vs RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 MDf7MZU RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 TvmPijH

____________________________________________________________________________________

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 1157

Zeo Borras a sorprendido a todo el universo de WWE con su misteriosa personalidad y, por si no fuera poco, el show pasado venció de forma sorpresiva a un experimentado Icon. El Samurai Oscuro no piensa detenerse e intentará conseguir un impacto aún mayor en su objetivo de dominar RAW. Llama a Daniel Gabriel a una nueva celebración que involucra la antigua máscara de Daniel... y fuego.

____________________________________________________________________________________

1.- Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Al parecer Seth Rollins se estará enfocando a los títulos en pareja con Dean Ambrose, pero recordemos que tiene el titulo Intercontinental, sin defender y haciendolo olvidar,bajo tu punto de vista ¿que luchador debería quitarle este título a Rollins? Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 7:05

Kashmir tramposo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 7:25

Masked Soldier escribió:
Edgybunion escribió:


Suena el tema de Edgybunion y el público está ovacionando, veamos que nos tiene que decir.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Sami-zayn-wwe

En realidad lamento mucho que Hell in a Cell este a la vuelta de la esquina y que gente como John Laurinautis aparezcan de la nada y quieran poner reglas. ¿Saben? Cuando yo fui GM, hice esta la marca más poderosa y lo volverá a ser, doy pasos grandes siempre, pero pareciera que la gente me quiere frenar.

Desde el maldito SummerSlam, donde todo parecía ir bien, donde parecía que nos íbamos a cruzar dos leyendas y "un novato" por el título más prestigiado de WWE, nos ponen en premainevent, por abajo de un ser tan mediocre y oportunista como Oscar. Masked y yo hemos trabajado por horas para esta empresa, sin nosotros no estarían varios aquí, SummerSlam fue grande gracias a nosotros, gente como Kashmir y Elementrix subieron como espuma gracias a nosotros. Pero mucha gente detrás de ese titantron no sabe apreciar esto.

En Hell in a Cell dejare que decida su destino Masked, el tipo de combate, yo haré hasta lo imposible por frenar ese posible "mejor campeón WHC en la historia" yo lo haré añicos, le pateare el culo, no me importa si fue mi mejor amigo, no me importa si trabajamos juntos, si es un ser imponente, etc...etc... YO NO CREO EN LA SUERTE.

En Hell in a Cell le daré a todos mis fans una cátedra y el primero que se llevará esa cátedra será Bokkai. Ese maldito trono será mío y tú solo serás un pequeño paso, un diminuto paso para llegar con Necro. Lo lamento Bokkai, todos sabemos que en King Of The Ring he sido la ley, yo que tú me me quedaría en casa leyendo tus historietas hentai con tu amiguita la rara. Yo pasaré a la historia como un héroe. MR HELL IN A CELL, toda mi vida me prepare para matar dos pájaros de un tirón y tú sabes que yo aunque te respete, porque se de lo que eres capaz, yo fui el que te dió ese salto a la fama, el que pudo ver en ese ser de cara pintada algo más que "un simple ser". Pero...JAJAJA, a comparación de mi... Te llevas mucha distancia.

John Laurinautis, le daré prestigio a tu marca muerta, daré las dos mejores luchas del año, Chucho Meltzer y Micaela Meltzer me darán 5 estrellas después de ganar un boleto para una final y un título. Quiero ver a mi gran amigo Masked alzando mi mano al final de nuestro combate Hell in a Cell. Quiero demostrar que desde hace tiempo soy la ley, soy un ser inmune al Pinfall.

Dejaré todo, cuidado conmigo, cuidado con el "Underdog from the Underground" estará presente siempre. Estoy cansado de siempre ser el 2, quiero ser el número 1 y haré incluso lo menos pensado en mí para derrotar a Bokkai y a Masked, porque yo soy...


Suena el tema de Masked Soldier y este sale a escena con el WHC en la cintura:



Soldier toma un micro y se dispone a hablar:

Edgy, admiro tu tesón. Admiro que quieras hacer historia en Hell in a Cell clasificándote para la final del King of the Ring, el torneo más antiguo de la historia de la empresa que sin duda es muy prestigioso con ilustres ganadores. Puede ser un gran salto en tu carrera, ese salto que te lleva de ser una promesa a ser una realidad, pero sinceramente, creo que la gerencia te pone a los pies de los caballos, con lo fácil que hubiese sido programarte la semifinal en un show semanal y dejar la final para el Greatest Royal Rumble... pero prefieren que disputes dos combates en el mismo día. Sinceramente, a mi me gusta ganar limpio, jugar sin ventajas. Y el hecho de que te vayan a programar en dos combates durísimos para el PPV no le hace ningún bien al espectáculo, porque sí, verán dos veces a Edgybunion en la misma noche, eso está claro, ¿Pero lo verán al 100% de condiciones? En Hell in a Cell tienes la oportunidad de tu vida, algo por lo que llevas luchando 4 años, de pasar de luchas contra Patitos y Siskes vas a pasar a compartir ring mano a mano contra mi, que quien con los números en la mano es el mejor Campeón Mundial Pesado de la historia, y por este título (Masked levanta el cinturón).

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Lashle10

Edgy, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Ya de por si no voy a ser un rival fácil, pero si encima le añades otro combate extra con Bokkai... puede suponer una de las mayores palizas de tu vida. No voy a dejar pasar la ocasión de seguir haciendo historia con el World Heavyweight Championship de quedarme a final de año fuera de los premios a mejor luchador, ni tampoco de patearle el trasero en Survivor Series a quien sea el campeón de Smackdown. Porque hayamos sido amigos en el pasado no te lo voy a poner fácil, ya lo demostré a ti en Summerslam y también a Diablo con quien fuera de cámaras tengo mejor relación de lo que la gente cree. Hell in a Cell es un evento donde he tenido algunos de los mejores combates de mi carrera, año 2009... defendí con éxito el WHC en una dura Hell in a Cell contra dos jovenes violentos como Rated R y Adry Skain, año 2016.. gané el King of the Ring ante otro joven prometedor como Kashmir, ¿No ves cuál es el patrón que se repite? Jovenes prometedores contra mi en la celda infernal, resultado... yo saliendo victorioso. No te infravaloro en absoluto, pero te veo muy confiado de cara al evento y yo solo te estoy recordando quien soy y lo que siento, y lo que también siento es un gran respeto por ti, por eso si nos vemos en la celda te voy a dar con todo y a demostrarte de lo que está hecho un campeón.


Masked Soldier eres un asco, tus palabras han sido un asco. Pensé que a unos días de llegar a Hell in a Cell ibas a madurar, ibas a respetar a tu rival, o por lo menos ibas a tirar mierda al parejo, pero hiciste ambas durante que se yo 3...4 minutos! Tendré en cuenta tus palabras del Edgybunion al 100%, o lo de que el combate fuera un semanal, maldita sea, los semanales son para tipos que deben hacer fila por tu título, yo ya estoy en lo alto, soy del top3 de la marca y soy el próximo campeón WHC.

RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Sami_Zayn_Injured

Todo lo que viene de tu boca me ha parecido lamentable. ¿Crees que mi gran tenacidad viene de la noche a la mañana? No jodas... Día tras día, mes con mes lo he hecho, me prepare para plantearte cara, para destronarte pronto, para cambiar este estilo monótono de la empresa, donde a los GM'S les da miedo dar el cambio generacional y dónde las oportunidades vienen para ancianos como ustedes, Oscar, Ares, Diablos, claro... Todos unos jovencitos. Yo sabía que iba a llegar a estas instancias del torneo King of the Ring, sabia por lo que tenía que pasar si llegaba a la instancia y acepte ese reto. A ti no te debería afectar en lo absoluto, nuestro combate es cosa aparte, tendremos sangre, celda, huesos rotos y más sangre.

Señor enciclopedia de WWEYR, no quiero ver cómo levantas tu título después se decir unas cuantas palabras, no quiero ver como el público bosteza al verte hablar acerca de tus miles de reinados, tu historial en Hell in a Cell o tus miles de rivales que a nadie les importa porque son unos tipos olvidados como Culé, como la Ratax, como Adry el maricon, etc.

No importan, lo que importa es cerrarte ese maldito hocico, quiero respeto o si no hay respeto quiero que me acuchillen de frente con todos mis errores, tú eres una leyenda, deberías saber cómo dirigirte a los jóvenes. (Edgybunion está con los ojos llorosos) Masked Soldier, haré hasta lo menos pensado para ganar ese título, no quería hacerlo, pero necesito darme a respetar. ¡NOS VEMOS EN LA CELDA!

(Edgybunion suelta el micrófono y se va)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAW 210 Desde Atlanta, Georgia    RAW 210 Desde Atlanta, Georgia  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Raw 181 desde Atlanta Georgia
» Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia
» Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: