WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 181 desde Atlanta Georgia

Ir abajo 
+11
Rattlesnake
Kashmir
Frank Walsh
CamperoLWO
Kaiser
SiskeUnohana
Victor
King Bokkai
JCB
Icon One
El Superior
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 5:53




Inicia Raw después de Money in The bank, el público esta emocionado por ver al nuevo MRMITB, Kashmir viene a decir porque no ganó el Money in The bank, Frank deja claro que sacará del camino a todo aquel que se interese en su título, July jura destrozar a Key Black en Great Balls of fire y el agente libre Víctor luchará hoy y se calientan las cosas para la final de Dusty Rhodes comienza RAW!!
________________________________
Raw 181 desde Atlanta Georgia 01d20b02ac7ed093930602e5c8cc2e58c4ef5ca7_hq



Kashmir dice que no ganó el mitb por culpa de Bokkai. Bokkai dice que es un honor meterse en la cabeza del campeón Intercontinental y lo reta a una lucha títular en Great Balls of fire, Kashmir acepta.


______________________________


Raw 181 desde Atlanta Georgia 20170122175552
SiskeUnohana dice que es lo más grande que la ha sucedido a WWE  en este año.
Victor aparece y dice que está noche es especial ya que se dará su gran debut, además le dice a siske que solo hay espacio para un venezolano en Wwe.

________________________
Primera lucha

Victor tiene su primera lucha contra el recién retornado Phenomenalattack, veamos si inicia bien contra alguien que busca regresar con todo.


Víctor vs Phenomenalattack

_____________________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia Taping2_manchester_web-1-of-144


Frank dice que aunque en el resultado no es ganador, el se siente ganador por destrozar y acabar con la carrera de Necro. Necro aparece en el titantron y dice la gravedad de su lesion.

_____________________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf

Icon One & Campero aseguran ganar el Dusty Rhodes y prometen aplastar con los ojos cerrados a Rattlesnake y Apex Predator, Rattlesnake sale a responder junto con Apex y asegura que este es el inicio del fin para Icon y Campero.


_____________________________
Segunda lucha

Rattlesnake y Apex Predator necesitan competencia dura antes de la final del Dusty Rhodes y tienen la posibilidad de probarse contra el campeón Intercontinental y el campeón mundial pesado, que equipo se lleva la victoria?

Rattlesnake & Apex Predator vs Kashmir & Frank
_______________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia 2a7829e2b4e55d2557b6ace38a2e35bd_crop_north


Kaiser sale a festejar su maletín, pero izzy interrumpe el festejo del peruano y dice que no olvida ese ataque en Money in The bank, retando a Kaiser a una lucha en Great Balls of fire, Kaiser acepta.

_________________________
Raw 181 desde Atlanta Georgia Braun_Strowman


July promete acabar con la carrera de Key Black, además dice que seguirá siendo el King Hardcore por toda la eternidad. Key Black dice que no le interesan sus palabras, ya que él estará muy preparado en great balls of fire para patear su trasero.

_______________________

Main Event


Kaiser viene de una victoria importantisima en Money in The bank, ahora le toca al peruano enfrentarse con el actual campeón en parejas y el ganador del Money in The bank del año pasado, claramente será una lucha con una predicción difícil.

Kaiser vs Campero


______________________


Opinión


Cuando se de por concluida la rivalidad de los Hardys vs Sheamus y Cesaro, suponiendo que ganase está rivalidad los actuales campeones ¿Quienes deberían ser los próximos rivales para Sheamus y Cesaro? Argumenta


LIMITE VIERNES 21 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 14:57

Gran cartelera.
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 15:02

Vamos Víctor winner 2 veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 16:00

Icon One escribió:
Gran cartelera.

Sobretodo por las letras, que el tamaño Full HD 1080p 4k está fino fino.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 1:25

Vamos con todo, empieza esta nueva etapa. Mi laptop y yo estamos listos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 5:13

Respuesta enviada, solo me falta Smackdown.

Espero promo.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 5:44

Victor escribió:
Respuesta enviada, solo me falta Smackdown.

Espero promo.

Promo en breves, amigo. Disculpa la tardanza.

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 6:14



SUENA LA MÚSICA DE SISKE QUE REGRESA TRAS UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH. SE POSICIONA EN EL CENTRO DEL RING CON UNA CARA NO MUY SATISFECHA, ¿QUÉ VENDRÁ A DECIRNOS AHORA?

Raw 181 desde Atlanta Georgia C-LYQgzVoAAhUzQ

Regreso finalmente a otro show de Raw frente a todos ustedes, sigo decepcionándome a mí mismo con todas las cosas que han pasado recientemente, a pesar de que apenas estoy debutando hace como dos meses he tenido grandiosos combates como mi combate contra Izzy que no tuve el resultado esperado, e incluso el ladder match por el maletín del Dinero en el Banco que realmente NOSOTROS NOS ROBAMOS LA NOCHE. Nos llevamos la lucha de la noche tras una excelente aporte luchistico de todos para hacer es esto una lucha bastante reñida, la que no gané...

El PPV de Money in the Bank fue algo que dio muchas sorpresas, sobre todo Elementrix que ganó el maletín de su marca en algo que, hay que decirlo, NADIE se esperaba y fue algo realmente controversial, muchos dicen que fue algo regalado pero todos vimos cómo se lo ganó con sus propios méritos, pero... ¿Acaso él es mejor que yo? Eso es lo que me pregunto en este momento. Me siento a reflexionar todo lo que he hecho y me siento bien conmigo mismo, pero me arde saber que otro va a ser campeón mundial y yo sólo he tenido una oportunidad por el título en parejas con un compañero con un desempeño bastante decepcionante, ¿qué coño sigue para mí? ¡SE VIENEN MUCHAS COSAS! Soy un talento infravalorado y puedo demostrar lo que puedo hacer, soy posiblemente lo MEJOR que le ha pasado a WWE y de eso se van a dar cuenta cuando finalmente ascienda, ¿qué haré por los momentos? Voy a aplastar a todos los que estén a mi alcance y eso incluye a gente como July que quiero su jodido título, nadie es mejor que yo, ¡YO SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO A WWE!

Nadie se puede comparar conmigo, ¿que he tenido una mala racha? Eso no tiene que ver, puedo ser todo lo que ustedes se imaginan, soy un puto dios en el micrófono, soy un dios en el ring, ¡NADIE PUEDE TOCARME! Provengo de mis raíces venezolanas, entrenado en las zonas más humildes del Estado Mérida representando a mi país con gran pasión y amor a lo que hago, ¡NO LE TENGO MIEDO A NADA! Yo soy Siske, EL CERO MIEDO. Cualquiera puede venir cuando desee a retarme cuando quiera, no me niego a ningún reto para partirle su maldita jeta en mil pedaz.....

SISKE ES INTERRUMPIDO, SUENA UNA MÚSICA BASTANTE FAMILIAR, ¿QUIÉN PUEDE SER?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeDom 16 Jul 2017 - 23:28

SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE QUE REGRESA TRAS UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH. SE POSICIONA EN EL CENTRO DEL RING CON UNA CARA NO MUY SATISFECHA, ¿QUÉ VENDRÁ A DECIRNOS AHORA?

Raw 181 desde Atlanta Georgia C-LYQgzVoAAhUzQ

Regreso finalmente a otro show de Raw frente a todos ustedes, sigo decepcionándome a mí mismo con todas las cosas que han pasado recientemente, a pesar de que apenas estoy debutando hace como dos meses he tenido grandiosos combates como mi combate contra Izzy que no tuve el resultado esperado, e incluso el ladder match por el maletín del Dinero en el Banco que realmente NOSOTROS NOS ROBAMOS LA NOCHE. Nos llevamos la lucha de la noche tras una excelente aporte luchistico de todos para hacer es esto una lucha bastante reñida, la que no gané...

El PPV de Money in the Bank fue algo que dio muchas sorpresas, sobre todo Elementrix que ganó el maletín de su marca en algo que, hay que decirlo, NADIE se esperaba y fue algo realmente controversial, muchos dicen que fue algo regalado pero todos vimos cómo se lo ganó con sus propios méritos, pero... ¿Acaso él es mejor que yo? Eso es lo que me pregunto en este momento. Me siento a reflexionar todo lo que he hecho y me siento bien conmigo mismo, pero me arde saber que otro va a ser campeón mundial y yo sólo he tenido una oportunidad por el título en parejas con un compañero con un desempeño bastante decepcionante, ¿qué coño sigue para mí? ¡SE VIENEN MUCHAS COSAS! Soy un talento infravalorado y puedo demostrar lo que puedo hacer, soy posiblemente lo MEJOR que le ha pasado a WWE y de eso se van a dar cuenta cuando finalmente ascienda, ¿qué haré por los momentos? Voy a aplastar a todos los que estén a mi alcance y eso incluye a gente como July que quiero su jodido título, nadie es mejor que yo, ¡YO SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO A WWE!

Nadie se puede comparar conmigo, ¿que he tenido una mala racha? Eso no tiene que ver, puedo ser todo lo que ustedes se imaginan, soy un puto dios en el micrófono, soy un dios en el ring, ¡NADIE PUEDE TOCARME! Provengo de mis raíces venezolanas, entrenado en las zonas más humildes del Estado Mérida representando a mi país con gran pasión y amor a lo que hago, ¡NO LE TENGO MIEDO A NADA! Yo soy Siske, EL CERO MIEDO. Cualquiera puede venir cuando desee a retarme cuando quiera, no me niego a ningún reto para partirle su maldita jeta en mil pedaz.....

SISKE ES INTERRUMPIDO, SUENA UNA MÚSICA NADA FAMILIAR, ¿QUIÉN PUEDE SER?



OMG!! El momento ha llegado! Tal y como lo prometió en su promo divulgada hace poco, Victor esta aquí en RAW y el publico lo aclama..

Raw 181 desde Atlanta Georgia Aleisterblack

Victor se ve muy firme y serio caminando hacia el ring donde Siske lo espera algo confundido, parece que no era lo que se esperaba ver hoy.. Victor ingresa al ring y luego de unos segundos de solo cruzar miradas se decide a hablarle al Universo de WWE Y!R y a Siske..

El "Lunes Rojo" ha llegado y no sera una fecha para celebrar.. Mi nombre es Victor para los que ya no lo recuerdan y para los que nunca me han visto en WWE, no soy una WWE Superstars, no soy una "Estrella" pero si necesitan un apodo para identificarme pueden llamarme VICTOR "EL DEVORADOR DE ESTRELLAS" (El publico reacciona de buena manera ante el apodo) Durante algún tiempo estuve en este ring intentando encajar, tratando de ser uno de ustedes, limpiando mis botas y eligiendo el mejor vestuario para ser reconocido y el resultado no fue el mejor, entonces me di cuenta de cual fue mi error, el único error que Victor ha cometido en WWE fue precisamente tratar de encajar en una empresa que esta llena de hipócritas, llena de figuras falsas con una pose y una sonrisa maquillada, durante años recibí ofertas de WWE, llamadas, contratos, oportunidades y lo único que tenia que hacer era intentar ser una "Superstar" y un día levante el teléfono y dije: Sabes que? Quieres a Victor? Pues TIENES A VICTOR! pero el real! el que no encajo y que nunca encajara en este sitio, el que mando al carajo las botas brillantes y el vestuario bonito! Aquí tienes a un hombre que se levanta en las mañanas con una cara y acaba el maldito día con la misma cara, sin mascaras, por cierto Siske espero que esa mascara no te incomode mucho, esto soy Yo y si me quieres contratar sera bajo mis términos y mis condiciones. No necesito venir a WWE con la promesa de una oportunidad, yo lo único que tengo que hacer es subir a este ring y la oportunidad llegara sola! Tu solo ponme a tus Estrellas al frente y yo las pateare una a una hasta que ya no quede una sola sin haber probado mis botas! No he firmado ningún contrato con WWE Y!R, lo que hice fue venderle 15 fechas y si en ese tiempo la oportunidad no ha llegado a mis manos entonces no hay nada mas que hacer aquí, pero créanme cuando les digo que 15 fechas es todo lo que necesito para demostrar que si no encajas en un lugar entonces lo que tienes que cambiar es al maldito lugar!

Siske.. Mientras caminaba hacia el ring escuche algunas de tus preguntas y la verdad no se si los demás participantes de esa MITB Match son mejores que tu, tampoco se si Elementrix es mejor que tu o si tu eres lo mejor que WWE tiene, pero hay algo de lo que si estoy seguro y es que YO SOY MEJOR QUE TU! En cada cosa que te sientas superior yo soy mejor que tu Siske, en el micrófono? SI SOY MEJOR, en el Ring? SI SOY MEJOR, en la carrera? SI SOY MEJOR, debutando? SI SOY MEJOR.. Tu solo nombra un tema en donde te sientas el mejor y te puedo demostrar que YO SOY MEJOR QUE TU! Sabes por que Siske? Por que tu eres una WWE Superstar y yo soy un Devorador de Estrellas, soy el agujero negro del cual no encontraras escape, Yo soy real y tu pues, tu solo eres un hombre escondido detrás de una mascara! Incluso Siske hasta en ser Venezolano soy mejor y eso es algo que todos saben y los dos sabemos que tu también reconoces que el Venezolano mas importante y exitoso que ha visto el Wrestling se llama Victor y tengo toda una carrera para respaldarlo, tu solo tienes unos meses. Estoy aquí para acabar con las Estrellas, para destrozarlas en el ring, para tomar un micrófono y destrozar sus argumentos y curiosamente te escuche decir que tu eras "El Mejor en WWE", que tu eras "Lo Mejor que le paso a WWE" pues escucha esto Siske.. Victor esta en WWE y YO soy lo PEOR que a TI te puede pasar! Si tienes algo de dignidad Siske entonces agacha tu cabeza, da la vuelta y sal de este ring por que es el momento de que Victor demuestre como una estrella se vuelve fugaz y cae al suelo, y aunque para tu suerte no seas tu esa primera estrella igual te recomiendo que te alejes de este ring por que cuando se desate el agujero negro cualquier estrella puede ser destrozada!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 7:14



Raw 181 desde Atlanta Georgia Images?q=tbn:ANd9GcTYJGHXOYZ8D896Oowo6PE_Cj_5oLDq0v7k7Hps2tkrcAIyWc4W

!Suena la música del señor dinero en el banco de la marca roja! Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene ovacionado entre aplausos. Va bajando por la rampa y alza su maletín en todo lo alto, parece que nos dirá algo, sube al ring y toma el micrófono.

!Bienvenidos a una edición mas de la marca dominante llamada RAW! Sinceramente estoy muy entusiasmado por lo que fue el día del evento. Sabia que tenia mucha competencia y si a esto le sumamos que había regresado hace muy poco, las opciones para salir con el maletín eran muy escasas. Sin embargo, parece que no me he ido nunca o que se confiaron demasiado. Al final de cuentas, soy yo quien se quedo con el mayor premio, porque este maletín no solamente refleja un nuevo campeonato mundial, por el contrario me da algo que nunca reclame ... !Mi revancha!

Aquella que nunca reclame y que hoy gracias a lo que gane, nuevamente lo puedo ganar. Estoy hablando de la oportunidad del campeonato peso pesado que una vez perdí, pero que la gerencia de la marca azul se hicieron los ciegos y la dejaron pasar. A pesar de ello, todo en esta vida da vueltas y esta no fue la excepción. Regrese y me alce como el ave fénix y nuevamente sumo otro logro a mi gran lista. Me siento muy bien y con una gran sed de triunfos para aumentar mi colección de logros. Mis rivales fueron buenos, fue una de las mejores luchas del evento, pero no contaron mi experiencia y la maña que ya le tengo en todo el tiempo que estuve en la empresa. De ahora en adelante se dirigirán hacia mi, como el señor dinero en el banco. No solamente con ese apelativo, sino tambien como el próximo campeón peso pesado de la empresa. Reclamare lo que es mio por derecho y nuevamente gobernare esta ... mediocre empresa ... con sus patéticos aficionados como lo he hecho años anteriores. (El publico se queda en shock, parece que estamos viendo el Kaiser de antes.)

¿Que creyeron? ¿Que iba a regresar como el niño bueno de la empresa a ganar el maletín y ser su superhéroe? Un poco de por favor, es por eso que nunca lo haré. Por aquellos que creen que todo debe de ser una bonita historia sacada de Disney; todos ustedes me dan asco y hacen que cada show vomite. !Hey, tú! !Si, tú! Aquel niñito con el polo Frank, es un claro de ejemplo de la estupidez que abunda en esta compañía, ¿sabes algo niñito? !Dile a tus padres que gasten mejor su dinero! No se, que lo gasten en tu educación, en algún juego o quizás en mis playeras. Que no gasten en algo que solamente lo usaran como trapeador, damas y caballeros estamos ante el claro ejemplo de la estupidez humana.

Y me pueden abuchear todo lo que quieran, me pueden decir que soy un idiota, pero saben que tengo razón. A lo largo de toda mi carrera, he seguido siendo el mismo hijo de puta de siempre y eso me ha dado mis frutos. Nunca tuve que seguir la misma linea que los mediocres, aquellos que siempre le dicen que si a los jefes, aquellos que siempre se creen los niños buenos y ustedes lo ven como héroes. Por el contrario, yo seguí mi propio camino, mi propio destino, sin ser un estúpido que creía que si hacías algo bien, todo te salia bien. ¿Oyen la puta lógica que tienen algunos? Felizmente que soy alguien con un cerebro superior, mas inteligente y que sabe que no le tiene que caer bien a todos para lograr lo que uno quiere. Solamente depende de uno y en esta oportunidad, dependí de mi mismo, cogí una escalera, trepe y trepe, para cuando estuve arriba, solo desenganche mi oportunidad de oro. Es por eso que solamente les digo que se preparen para lo que vendrá de esta nueva etapa en esta empresa, en donde seré yo, su protagonista. Bienvenidos a la próxima gran era de su próximo campeón mundial, porque en estos momentos vivirán en carne propia al mejor señor dinero en el banco de toda la historia de WWE ...
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 9:31

Icon One escribió:
Gran cartelera.

Ahora si prometo hacer promo jaa
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 9:51



Marcelo Rodriguez: El mejor equipo de WWE YR! y que estilo Carlitos

(Se aproximan Icon y Campero al ring)

Campero: De pie perros para recibir a sus papás, a sus idolos, a sus campeones y a sus futuros conquistadores del Dusty Rhodes Classic:

Icon "The Fucking Great One" y Campero "Su Pinche Macho" LWO

(Reacciones mixtas del público)

Sabes Icon, desde que tu y yo le dimos el honor a estos perros de vernos luchar en el mismo lado del ring, ha habido un gran plus en la división por equipos de YR!, aunque déjame decirte que tomamos demasiado enserio a los retadores, si así se le puede llamar a toda la bola de parásitos que esta allá atrás, tan enserio que ahora nadie nadie puede hacernos frente.

Entramos al torneo con el único propósito de darle nivel a esta empresa y nos volvimos campeones sin siquiera ganarlo y ahora en la recta final, tenemos a Rattlesnake y Apex Predator, que no se de donde carajo sacaron suerte pero pues ahí están en la final jaaaa y desgraciadamente ganar el torneo ante ellos ni siquiera es digno de ponerse en el CV.

Aquí me pregunto Icon, que tienen este par de zánganos que sea de valor para nosotros que lo tenemos todo.........

Raw 181 desde Atlanta Georgia Alberto-El-Patron
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 4:16

(Sale el World Heavyweight Champion Frank)
Raw 181 desde Atlanta Georgia EC3-Tyrus


RATEDX, HUNTER, NECRO, Estos son los últimos nombres que quisieron detenerme, acabar con mi gran sueño de ser el mejor WHC que ha tenido esta miserable empresa, te lo dije Necro, al igual que a mis anteriores oponentes, estoy en mi mejor momento y nadie me va a detener, te lo advertí, es mas me ofrecí a ayudarte a sobresalir pero te burlaste de mi y quisiste arrebatarme esto, pues te diste tus clasicas "Pipebombs" para hablar mal de mi, pero yo hice algo mejor, cumplí mi promesa de salir como WHC de Money in The Bank, no me importa que todos digan que es un empate, YO salí triunfador, yo pude levantarme y al verte tendido en la lona solo se me ocurrió darte una lección, dejame decirte que no sabes como me encanto derrumbar tus sueños.


Por Años llegue a ver como tipos nuevos como tu, me arrebataban lo que mas quería que es ser la CARA de esta Empresa!, por años intente ser ese chico bueno pero no me dio ningún resultado, y cuando gane el WHC lo único que pude prometerme es que no volverá a ocurrir eso, Tipos como tu deben ir a luchar por el european championship, Tag Team o Intercontinental antes de siquiera mirarme, TU ME INSULTASTE AL RESPONDER MI RETO ABIERTO!, Yo esperaba a un tipo consolidado a un RATEDX, a un TAKERLOD, A UN EVIL, Pero tu me diste una tremenda decepción pero es mas quisiste acabar con mi reinado y te lo adverti, y que paso? ahora estas en el HOSPITAL NECRO!


ASÍ QUE AHORA ESPERO QUE ESTO SEA UN MENSAJE PARA TODOS USTEDES NOVATOS, EL CAMINO PARA SER LUCHADOR NO ES FACIL, NO TE VAN A DAR UNA OPORTUNIDAD POR UN TITULO MUNDIAL AL MES DE HABER LLEGADO A ESTA EMPRESA Y NO VAS A CONVERTIRTE EN LA CARA DE LA EMPRESA ASÍ DE FÁCIL, AL MENOS NO EN MI REINADO!, ASÍ QUE NECRO ESPERO HAYAS APRENDIDO LA LECCIÓN O DE LO CONTRARIO TENDRE QUE DARTE OTRA PALIZA.

(SE PRENDE EL TITANTRON INTERRUMPIENDO A FRANK Y AL PARECER VAN A TRASMITIR ALGO)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 4:37

Bajan las luces del estadio y al grito de "¡Awesome!" suena la música de Kashmir quien sale a escena junto a Maryse como cada semana. La pareja baja por la rampa mientras el público abuchea, suben al ring y Kashmir pide un micrófono. Una vez que el público se calmó, el campeón prosigue a hablar de forma seria...

Raw 181 desde Atlanta Georgia Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0275

Kashmir:
Esta noche no vengo a hablar demasiado, esta noche voy a ser corto y consiso porque no estoy de humor para andar diciendo cosas que ya todos sabemos. Estoy indignado. Estoy furioso, descontento y en parte desilusionado por varios factores. Primero que nada vamos a ponernos un poco en contexto porque parece que no entienden de lo que hablo, es como si vivieran bajo una roca o como si fueran tan estúpidos como parecen para creer que todo lo que ven por televisión es así y no hay nada más detrás. Déjenme explicarles, RAW Money in the Bank Ladder Match. Vaya lucha ¿verdad? ¿Les gustó que haya ganado Kaiser? ¿Disfrutaron ver como casi soy YO quien toma ese maletín? No, no, no, no ¡No! ¡Les voy a explicar por qué no me llevé ese maletín! ¡¡YO, Kashmir, soy el verdadero Mr. MITB y no Kaiser!! ¡¡¡Hubiese ganado ese maletín si no hubiera sido por dos personas!!!

¡IZZY! (Kashmir toma aliento y se calma) Izzy... Desde el día que pusiste pie dentro de esta empresa sabía que eras la misma basura que fuiste y seguís siendo en la otra empresucha que nisiquiera le llega a los talones a WWE. Desde el primer día que decidiste aparecerte por acá, arruinando un Money in the Bank donde se suponía que competirían las futuras promesas de WWE, no un metiche, un invento, parte de los más desagradable de WAW. Perdonen, se suponía que no tenía que decir eso ¿no? Izzy, sos un cobarde. No sólo elegiste llegar a WWE de la forma más cobarde posible sino que también decidiste canjear tu maletín de la forma más miserable posible: en un match donde estaba compitiendo con otros siete hombres. Izzy, no voy a darte más espacio, no voy a dar pie a que te cuelgues de mi. Esta es la primera y última vez que voy a hablar de vos. Te vas a pudrir en la irrelevancia y yo lo voy a disfrutar mucho.

Raw 181 desde Atlanta Georgia Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0462

Ahora, vamos a lo que en verdad quería llegar hoy... Hablando de basuras cobardes: Bokkai. Estoy indignadísimo con como la empresa está tratando a este tipo, lo dejan andar solo por los pasillos, dejan que haga lo que quiera e incluso no dejan que lo maquillen bien. Mick Foley, se que no nos llevamos bien pero te pido por la integridad no sólo del Campeón Intercontinental sino de la mayoría de todo el roster de RAW que te encargues del rarito de Bokkai ¡La principal razón por la cual no gané el maletín fue él! Y no, no fue por ese pequeño cruce que tuvimos mientras me alistaba para la lucha. Sino que justo antes de salir al ring, pasé por mi camerino y... (Kashmir hace una pausa) Me encontré con el tipo este dentro de MI cuarto revisando MIS cosas. Y eso no es todo, no, no, no. Se puso a acariciar MI Intercontinental Title mientras susurraba cosas que solo él entenderá. Bokkai... Te metiste con lo que más aprecio en este mundo, te metiste con lo que más me hace feliz, te metiste con lo que más amo, me voy a asegurar de que nunca más vuelvas a tocar mi Intercontinental Championship (A Maryse parece no gustarle éstas últimas palabras) Lo que me pasó es desagradable, estuve todo el combate pensando en como el rarito mal maquillado podría estar revolviendo mis cosas o, aún peor, tratando de llegar a mi campeonato... Mick Foley, te EXIJO que hagas algo con Bokkai o yo mismo voy a tener que empezar a mover mis contactos para que mi bebé no corra peligro ¿Me escuchaste Foley?

(Alguien interrumpe a Kashmir)
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 8:36

Victor escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE QUE REGRESA TRAS UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH. SE POSICIONA EN EL CENTRO DEL RING CON UNA CARA NO MUY SATISFECHA, ¿QUÉ VENDRÁ A DECIRNOS AHORA?

Raw 181 desde Atlanta Georgia C-LYQgzVoAAhUzQ

Regreso finalmente a otro show de Raw frente a todos ustedes, sigo decepcionándome a mí mismo con todas las cosas que han pasado recientemente, a pesar de que apenas estoy debutando hace como dos meses he tenido grandiosos combates como mi combate contra Izzy que no tuve el resultado esperado, e incluso el ladder match por el maletín del Dinero en el Banco que realmente NOSOTROS NOS ROBAMOS LA NOCHE. Nos llevamos la lucha de la noche tras una excelente aporte luchistico de todos para hacer es esto una lucha bastante reñida, la que no gané...

El PPV de Money in the Bank fue algo que dio muchas sorpresas, sobre todo Elementrix que ganó el maletín de su marca en algo que, hay que decirlo, NADIE se esperaba y fue algo realmente controversial, muchos dicen que fue algo regalado pero todos vimos cómo se lo ganó con sus propios méritos, pero... ¿Acaso él es mejor que yo? Eso es lo que me pregunto en este momento. Me siento a reflexionar todo lo que he hecho y me siento bien conmigo mismo, pero me arde saber que otro va a ser campeón mundial y yo sólo he tenido una oportunidad por el título en parejas con un compañero con un desempeño bastante decepcionante, ¿qué coño sigue para mí? ¡SE VIENEN MUCHAS COSAS! Soy un talento infravalorado y puedo demostrar lo que puedo hacer, soy posiblemente lo MEJOR que le ha pasado a WWE y de eso se van a dar cuenta cuando finalmente ascienda, ¿qué haré por los momentos? Voy a aplastar a todos los que estén a mi alcance y eso incluye a gente como July que quiero su jodido título, nadie es mejor que yo, ¡YO SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO A WWE!

Nadie se puede comparar conmigo, ¿que he tenido una mala racha? Eso no tiene que ver, puedo ser todo lo que ustedes se imaginan, soy un puto dios en el micrófono, soy un dios en el ring, ¡NADIE PUEDE TOCARME! Provengo de mis raíces venezolanas, entrenado en las zonas más humildes del Estado Mérida representando a mi país con gran pasión y amor a lo que hago, ¡NO LE TENGO MIEDO A NADA! Yo soy Siske, EL CERO MIEDO. Cualquiera puede venir cuando desee a retarme cuando quiera, no me niego a ningún reto para partirle su maldita jeta en mil pedaz.....

SISKE ES INTERRUMPIDO, SUENA UNA MÚSICA NADA FAMILIAR, ¿QUIÉN PUEDE SER?



OMG!! El momento ha llegado! Tal y como lo prometió en su promo divulgada hace poco, Victor esta aquí en RAW y el publico lo aclama..

Raw 181 desde Atlanta Georgia Aleisterblack

Victor se ve muy firme y serio caminando hacia el ring donde Siske lo espera algo confundido, parece que no era lo que se esperaba ver hoy.. Victor ingresa al ring y luego de unos segundos de solo cruzar miradas se decide a hablarle al Universo de WWE Y!R y a Siske..

El "Lunes Rojo" ha llegado y no sera una fecha para celebrar.. Mi nombre es Victor para los que ya no lo recuerdan y para los que nunca me han visto en WWE, no soy una WWE Superstars, no soy una "Estrella" pero si necesitan un apodo para identificarme pueden llamarme VICTOR "EL DEVORADOR DE ESTRELLAS" (El publico reacciona de buena manera ante el apodo) Durante algún tiempo estuve en este ring intentando encajar, tratando de ser uno de ustedes, limpiando mis botas y eligiendo el mejor vestuario para ser reconocido y el resultado no fue el mejor, entonces me di cuenta de cual fue mi error, el único error que Victor ha cometido en WWE fue precisamente tratar de encajar en una empresa que esta llena de hipócritas, llena de figuras falsas con una pose y una sonrisa maquillada, durante años recibí ofertas de WWE, llamadas, contratos, oportunidades y lo único que tenia que hacer era intentar ser una "Superstar" y un día levante el teléfono y dije: Sabes que? Quieres a Victor? Pues TIENES A VICTOR! pero el real! el que no encajo y que nunca encajara en este sitio, el que mando al carajo las botas brillantes y el vestuario bonito! Aquí tienes a un hombre que se levanta en las mañanas con una cara y acaba el maldito día con la misma cara, sin mascaras, por cierto Siske espero que esa mascara no te incomode mucho, esto soy Yo y si me quieres contratar sera bajo mis términos y mis condiciones. No necesito venir a WWE con la promesa de una oportunidad, yo lo único que tengo que hacer es subir a este ring y la oportunidad llegara sola! Tu solo ponme a tus Estrellas al frente y yo las pateare una a una hasta que ya no quede una sola sin haber probado mis botas! No he firmado ningún contrato con WWE Y!R, lo que hice fue venderle 15 fechas y si en ese tiempo la oportunidad no ha llegado a mis manos entonces no hay nada mas que hacer aquí, pero créanme cuando les digo que 15 fechas es todo lo que necesito para demostrar que si no encajas en un lugar entonces lo que tienes que cambiar es al maldito lugar!

Siske.. Mientras caminaba hacia el ring escuche algunas de tus preguntas y la verdad no se si los demás participantes de esa MITB Match son mejores que tu, tampoco se si Elementrix es mejor que tu o si tu eres lo mejor que WWE tiene, pero hay algo de lo que si estoy seguro y es que YO SOY MEJOR QUE TU! En cada cosa que te sientas superior yo soy mejor que tu Siske, en el micrófono? SI SOY MEJOR, en el Ring? SI SOY MEJOR, en la carrera? SI SOY MEJOR, debutando? SI SOY MEJOR.. Tu solo nombra un tema en donde te sientas el mejor y te puedo demostrar que YO SOY MEJOR QUE TU! Sabes por que Siske? Por que tu eres una WWE Superstar y yo soy un Devorador de Estrellas, soy el agujero negro del cual no encontraras escape, Yo soy real y tu pues, tu solo eres un hombre escondido detrás de una mascara! Incluso Siske hasta en ser Venezolano soy mejor y eso es algo que todos saben y los dos sabemos que tu también reconoces que el Venezolano mas importante y exitoso que ha visto el Wrestling se llama Victor y tengo toda una carrera para respaldarlo, tu solo tienes unos meses. Estoy aquí para acabar con las Estrellas, para destrozarlas en el ring, para tomar un micrófono y destrozar sus argumentos y curiosamente te escuche decir que tu eras "El Mejor en WWE", que tu eras "Lo Mejor que le paso a WWE" pues escucha esto Siske.. Victor esta en WWE y YO soy lo PEOR que a TI te puede pasar! Si tienes algo de dignidad Siske entonces agacha tu cabeza, da la vuelta y sal de este ring por que es el momento de que Victor demuestre como una estrella se vuelve fugaz y cae al suelo, y aunque para tu suerte no seas tu esa primera estrella igual te recomiendo que te alejes de este ring por que cuando se desate el agujero negro cualquier estrella puede ser destrozada!

La primera cosa que te voy a decir imbécil es que no me vengas a hablarme en la cara de cosas sin ningún sentido, me da pena ajena que empieces a hablar cosas irrelevantes EN MI PERSONA cuando sabemos exactamente lo ridículo que eres, Victor. Te vengo a decir cara a cara que nadie te llamó aquí, irónico, dices ser más venezolano que yo cuando entrené duro durante 20 años para estar aquí, en mis raíces criollas mientras TÚ estás aquí con tu pinta de tipo gótico raro e incluso criticas a mi persona, cuando los dos sabemos que no durarías en un match de cinco minutos contra mí.

No volveré a decir lo que ya dije, he explicado tantas veces las razones por las que soy el mejor que inclusive te traje aquí para encararme, pero, ¿qué harás? ¿Por qué eliges esta marca en concreto y sobre todo porque me eliges a mí? Tú no estás aquí porque quieres demostrar ser el mejor, está aquí porque sabes que TE PARTIRÍA LA JETA. Sí, tengo la máscara bien puesta por si no lo has notado, tengo la capacidad suficiente de pensar y analizar las cosas y puedo notar que todo de ti es UN FRAUDE. Me acabas de echar argumentos tontos, primero, puede que seas el venezolano más exitoso que haya visto la empresa, ¿pero sabes algo? Lo eres porque yo no he estado antes para demostrarte lo contrario, porque hay que decirlo, eres el venezolano más exitoso de la industria, pero sólo porque yo apenas estoy debutando. Eres lo que eres gracias a que yo no estuve para evitarlo, tú no eres lo peor que me ha pasado a mí, YO SOY LO PEOR QUE NUNCA TE HA PASADO.

Raw 181 desde Atlanta Georgia 12829775_f520

No agacharé la cabeza como un perdedor, no me daré la vuelta aunque lo haría para darte la espalda por lo ridículo que te ves, ni mucho menos saldría de este ring porque esto es mi vida, es mi pasión, la lucha libre es a lo que me dedico y por todo mi esfuerzo y entrenamiento he logrado debutar este año, estoy tratando crear mi propio camino ¿y tú vienes a hablarme de larga trayectoria? Creo que el del ego soy yo ahora, no me lo puedo creer. Apenas estoy debutando, puede que me veas como un novato y hasta te doy el permiso de que lo hagas, pero tú no puedes venir a hablarme toda esa historia chimba acerca de que eres el mejor venezolano, porque eso no importa cuando no eres el mejor DEL MUNDO, vamos a pensarlo, tú no le ganarías a Izzy ni aunque te inyectaras esteroides, no le ganarías a Necro aunque él tuviera una mano atada a la espalda, ni mucho menos le ganarías a Kashmir ni aunque tu carrera dependiera de ello. Me acabo de dar cuenta de que hablas y hablas de éxito, pero aclaro que tú eres el venezolano más exitoso pero eso no quiere decir que seas mejor que yo, ¿te enorgullece tanto que seas de Venezuela? Pues hablemos como en nuestro país, ERES UN COÑO E TU MADRE.

-
-EL PÚBLICO SE SORPRENDE TRAS TALES PALABRAS OFENSIVAS PARA VICTOR-

Creo que debiste pensar dos veces antes de venir a confrontarme, no te tengo miedo, SOY EL CERO MIEDO, ¿tú que eres? Eres sólo un fraude.

Raw 181 desde Atlanta Georgia EssentialMildBarnswallow
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 18:32

SiskeUnohana escribió:
Victor escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE QUE REGRESA TRAS UN EXCELENTE DESEMPEÑO EN EL MONEY IN THE BANK LADDER MATCH. SE POSICIONA EN EL CENTRO DEL RING CON UNA CARA NO MUY SATISFECHA, ¿QUÉ VENDRÁ A DECIRNOS AHORA?

Raw 181 desde Atlanta Georgia C-LYQgzVoAAhUzQ

Regreso finalmente a otro show de Raw frente a todos ustedes, sigo decepcionándome a mí mismo con todas las cosas que han pasado recientemente, a pesar de que apenas estoy debutando hace como dos meses he tenido grandiosos combates como mi combate contra Izzy que no tuve el resultado esperado, e incluso el ladder match por el maletín del Dinero en el Banco que realmente NOSOTROS NOS ROBAMOS LA NOCHE. Nos llevamos la lucha de la noche tras una excelente aporte luchistico de todos para hacer es esto una lucha bastante reñida, la que no gané...

El PPV de Money in the Bank fue algo que dio muchas sorpresas, sobre todo Elementrix que ganó el maletín de su marca en algo que, hay que decirlo, NADIE se esperaba y fue algo realmente controversial, muchos dicen que fue algo regalado pero todos vimos cómo se lo ganó con sus propios méritos, pero... ¿Acaso él es mejor que yo? Eso es lo que me pregunto en este momento. Me siento a reflexionar todo lo que he hecho y me siento bien conmigo mismo, pero me arde saber que otro va a ser campeón mundial y yo sólo he tenido una oportunidad por el título en parejas con un compañero con un desempeño bastante decepcionante, ¿qué coño sigue para mí? ¡SE VIENEN MUCHAS COSAS! Soy un talento infravalorado y puedo demostrar lo que puedo hacer, soy posiblemente lo MEJOR que le ha pasado a WWE y de eso se van a dar cuenta cuando finalmente ascienda, ¿qué haré por los momentos? Voy a aplastar a todos los que estén a mi alcance y eso incluye a gente como July que quiero su jodido título, nadie es mejor que yo, ¡YO SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO A WWE!

Nadie se puede comparar conmigo, ¿que he tenido una mala racha? Eso no tiene que ver, puedo ser todo lo que ustedes se imaginan, soy un puto dios en el micrófono, soy un dios en el ring, ¡NADIE PUEDE TOCARME! Provengo de mis raíces venezolanas, entrenado en las zonas más humildes del Estado Mérida representando a mi país con gran pasión y amor a lo que hago, ¡NO LE TENGO MIEDO A NADA! Yo soy Siske, EL CERO MIEDO. Cualquiera puede venir cuando desee a retarme cuando quiera, no me niego a ningún reto para partirle su maldita jeta en mil pedaz.....

SISKE ES INTERRUMPIDO, SUENA UNA MÚSICA NADA FAMILIAR, ¿QUIÉN PUEDE SER?



OMG!! El momento ha llegado! Tal y como lo prometió en su promo divulgada hace poco, Victor esta aquí en RAW y el publico lo aclama..

Raw 181 desde Atlanta Georgia Aleisterblack

Victor se ve muy firme y serio caminando hacia el ring donde Siske lo espera algo confundido, parece que no era lo que se esperaba ver hoy.. Victor ingresa al ring y luego de unos segundos de solo cruzar miradas se decide a hablarle al Universo de WWE Y!R y a Siske..

El "Lunes Rojo" ha llegado y no sera una fecha para celebrar.. Mi nombre es Victor para los que ya no lo recuerdan y para los que nunca me han visto en WWE, no soy una WWE Superstars, no soy una "Estrella" pero si necesitan un apodo para identificarme pueden llamarme VICTOR "EL DEVORADOR DE ESTRELLAS" (El publico reacciona de buena manera ante el apodo) Durante algún tiempo estuve en este ring intentando encajar, tratando de ser uno de ustedes, limpiando mis botas y eligiendo el mejor vestuario para ser reconocido y el resultado no fue el mejor, entonces me di cuenta de cual fue mi error, el único error que Victor ha cometido en WWE fue precisamente tratar de encajar en una empresa que esta llena de hipócritas, llena de figuras falsas con una pose y una sonrisa maquillada, durante años recibí ofertas de WWE, llamadas, contratos, oportunidades y lo único que tenia que hacer era intentar ser una "Superstar" y un día levante el teléfono y dije: Sabes que? Quieres a Victor? Pues TIENES A VICTOR! pero el real! el que no encajo y que nunca encajara en este sitio, el que mando al carajo las botas brillantes y el vestuario bonito! Aquí tienes a un hombre que se levanta en las mañanas con una cara y acaba el maldito día con la misma cara, sin mascaras, por cierto Siske espero que esa mascara no te incomode mucho, esto soy Yo y si me quieres contratar sera bajo mis términos y mis condiciones. No necesito venir a WWE con la promesa de una oportunidad, yo lo único que tengo que hacer es subir a este ring y la oportunidad llegara sola! Tu solo ponme a tus Estrellas al frente y yo las pateare una a una hasta que ya no quede una sola sin haber probado mis botas! No he firmado ningún contrato con WWE Y!R, lo que hice fue venderle 15 fechas y si en ese tiempo la oportunidad no ha llegado a mis manos entonces no hay nada mas que hacer aquí, pero créanme cuando les digo que 15 fechas es todo lo que necesito para demostrar que si no encajas en un lugar entonces lo que tienes que cambiar es al maldito lugar!

Siske.. Mientras caminaba hacia el ring escuche algunas de tus preguntas y la verdad no se si los demás participantes de esa MITB Match son mejores que tu, tampoco se si Elementrix es mejor que tu o si tu eres lo mejor que WWE tiene, pero hay algo de lo que si estoy seguro y es que YO SOY MEJOR QUE TU! En cada cosa que te sientas superior yo soy mejor que tu Siske, en el micrófono? SI SOY MEJOR, en el Ring? SI SOY MEJOR, en la carrera? SI SOY MEJOR, debutando? SI SOY MEJOR.. Tu solo nombra un tema en donde te sientas el mejor y te puedo demostrar que YO SOY MEJOR QUE TU! Sabes por que Siske? Por que tu eres una WWE Superstar y yo soy un Devorador de Estrellas, soy el agujero negro del cual no encontraras escape, Yo soy real y tu pues, tu solo eres un hombre escondido detrás de una mascara! Incluso Siske hasta en ser Venezolano soy mejor y eso es algo que todos saben y los dos sabemos que tu también reconoces que el Venezolano mas importante y exitoso que ha visto el Wrestling se llama Victor y tengo toda una carrera para respaldarlo, tu solo tienes unos meses. Estoy aquí para acabar con las Estrellas, para destrozarlas en el ring, para tomar un micrófono y destrozar sus argumentos y curiosamente te escuche decir que tu eras "El Mejor en WWE", que tu eras "Lo Mejor que le paso a WWE" pues escucha esto Siske.. Victor esta en WWE y YO soy lo PEOR que a TI te puede pasar! Si tienes algo de dignidad Siske entonces agacha tu cabeza, da la vuelta y sal de este ring por que es el momento de que Victor demuestre como una estrella se vuelve fugaz y cae al suelo, y aunque para tu suerte no seas tu esa primera estrella igual te recomiendo que te alejes de este ring por que cuando se desate el agujero negro cualquier estrella puede ser destrozada!

La primera cosa que te voy a decir imbécil es que no me vengas a hablarme en la cara de cosas sin ningún sentido, me da pena ajena que empieces a hablar cosas irrelevantes EN MI PERSONA cuando sabemos exactamente lo ridículo que eres, Victor. Te vengo a decir cara a cara que nadie te llamó aquí, irónico, dices ser más venezolano que yo cuando entrené duro durante 20 años para estar aquí, en mis raíces criollas mientras TÚ estás aquí con tu pinta de tipo gótico raro e incluso criticas a mi persona, cuando los dos sabemos que no durarías en un match de cinco minutos contra mí.

No volveré a decir lo que ya dije, he explicado tantas veces las razones por las que soy el mejor que inclusive te traje aquí para encararme, pero, ¿qué harás? ¿Por qué eliges esta marca en concreto y sobre todo porque me eliges a mí? Tú no estás aquí porque quieres demostrar ser el mejor, está aquí porque sabes que TE PARTIRÍA LA JETA. Sí, tengo la máscara bien puesta por si no lo has notado, tengo la capacidad suficiente de pensar y analizar las cosas y puedo notar que todo de ti es UN FRAUDE. Me acabas de echar argumentos tontos, primero, puede que seas el venezolano más exitoso que haya visto la empresa, ¿pero sabes algo? Lo eres porque yo no he estado antes para demostrarte lo contrario, porque hay que decirlo, eres el venezolano más exitoso de la industria, pero sólo porque yo apenas estoy debutando. Eres lo que eres gracias a que yo no estuve para evitarlo, tú no eres lo peor que me ha pasado a mí, YO SOY LO PEOR QUE NUNCA TE HA PASADO.

Raw 181 desde Atlanta Georgia 12829775_f520

No agacharé la cabeza como un perdedor, no me daré la vuelta aunque lo haría para darte la espalda por lo ridículo que te ves, ni mucho menos saldría de este ring porque esto es mi vida, es mi pasión, la lucha libre es a lo que me dedico y por todo mi esfuerzo y entrenamiento he logrado debutar este año, estoy tratando crear mi propio camino ¿y tú vienes a hablarme de larga trayectoria? Creo que el del ego soy yo ahora, no me lo puedo creer. Apenas estoy debutando, puede que me veas como un novato y hasta te doy el permiso de que lo hagas, pero tú no puedes venir a hablarme toda esa historia chimba acerca de que eres el mejor venezolano, porque eso no importa cuando no eres el mejor DEL MUNDO, vamos a pensarlo, tú no le ganarías a Izzy ni aunque te inyectaras esteroides, no le ganarías a Necro aunque él tuviera una mano atada a la espalda, ni mucho menos le ganarías a Kashmir ni aunque tu carrera dependiera de ello. Me acabo de dar cuenta de que hablas y hablas de éxito, pero aclaro que tú eres el venezolano más exitoso pero eso no quiere decir que seas mejor que yo, ¿te enorgullece tanto que seas de Venezuela? Pues hablemos como en nuestro país, ERES UN COÑO E TU MADRE.

-
-EL PÚBLICO SE SORPRENDE TRAS TALES PALABRAS OFENSIVAS PARA VICTOR-

Creo que debiste pensar dos veces antes de venir a confrontarme, no te tengo miedo, SOY EL CERO MIEDO, ¿tú que eres? Eres sólo un fraude.

Raw 181 desde Atlanta Georgia EssentialMildBarnswallow

Raw 181 desde Atlanta Georgia Aleister-Black-NXT-052417-WWE-Network-e1495716523174

Parece que la mascara no te deja pensar bien y el oxigeno de tu cerebro se convierte en mierda en tu boca, mira pedazo de webon! Si estoy aquí no es por ti, yo no vine a WWE por una pobre imitación como tu, no vine a este ring solo por que tu estabas parado aquí, yo salí hasta acá por que MI LUCHA es la siguiente y tu estas ocupando mi espacio con las mariconadas que salen de tu boca. Hablas muy rudo, te aprendiste muy bien tu libreto ya eso esta claro pero ese es otro de los problemas de estas estrellitas de WWE, se dedican a usar un micrófono para hablar de lo grande que son, para que el publico compre su mercancía y cuando son aplastados entonces todas esas palabras se vuelven nada, son muy rudos en un micrófono o al menos eso creen pero la verdad yo te veo muy patético intentando argumentar que tus 20 años entrenando te hacen superior a mi, es en serio? 20 años te tomo prepararte para subir a este ring? Eso no es admirable, eso es PATÉTICO! 20 años para que tu "talento" te pudiera sacar de Venezuela y traer a las grandes ligas, pues durante esos 20 años yo he rodado por el mundo consiguiendo los logros que tu jamas conseguirás, en esos 20 años yo me convertí en la Leyenda mas grande de Venezuela y estoy muy seguro que tus entrenadores han de admirar al único Venezolano que ha triunfado en los rings mas grandes del mundo y todo eso lo hice en menos de 20 años! Tu no eres diferente Siske, tu eres uno mas, sabes cuantos venezolanos he visto frente a mi en un ring? La verdad han sido pocos pero donde están hoy? Están en el olvido, son unos fracasados, simplemente no existen por que no tienen las bolas suficientes para hacer de este ring su patio y sacar a patadas al resto del mundo, no eres diferente a esos otros Siske solo que tu usas mascara y así en Venezuela no ven quien es el humillado de turno.

No le he ganado a Izzy, Necro y quien mas? esos son tus héroes Siske? Jajajaja son simples niños de hoy, son ilusos que creen que son "La cara" del Wrestling y han tenido éxito solo porque se enfrentan entre ellos mismos y no se meten con la verdadera competencia, aquí estoy y los reto a que me den la cara para demostrarle como se lucha de verdad, incluso a ti, 5 minutos en el ring conmigo y tus 20 años de entrenamiento se te volverán 20 segundos en un gimnasio barato por que lo que yo te voy a enseñar no lo has visto en tu puta vida! Cero Miedo? Yo diría Cero y punto! Eres un simple CERO! no hay nada en ti que me haga ver que puedas durar en este negocio siendo exitoso, has visto el foso en que han caído los demás? hasta tus entrenadores en Venezuela son luchadores frustrados que no lograron ni la cuarta parte de lo que Yo he conseguido en todo el mundo!

Pero al carajo esta mierda! Yo vine a este ring a luchar! vine a WWE a destrozar a las Divas disfrazadas de "Superstars", vine a acabar con todos los que se pongan en mi camino y no me importa de donde sean, se supone que tenga una lucha en este mismo instante y hasta donde se no eras tu mi rival pero eso lo podemos cambiar! Victor vs Siske en cualquier momento! Ahora, la semana que viene o en el mismísimo PPV! Donde lo programen allí estaré para enseñarte como hace las cosas un verdadero icono Venezolano!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 11:42

CamperoLWO escribió:


Marcelo Rodriguez: El mejor equipo de WWE YR! y que estilo Carlitos

(Se aproximan Icon y Campero al ring)

Campero: De pie perros para recibir a sus papás, a sus idolos, a sus campeones y a sus futuros conquistadores del Dusty Rhodes Classic:

Icon "The Fucking Great One" y Campero "Su Pinche Macho" LWO

(Reacciones mixtas del público)

Sabes Icon, desde que tu y yo le dimos el honor a estos perros de vernos luchar en el mismo lado del ring, ha habido un gran plus en la división por equipos de YR!, aunque déjame decirte que tomamos demasiado enserio a los retadores, si así se le puede llamar a toda la bola de parásitos que esta allá atrás, tan enserio que ahora nadie nadie puede hacernos frente.

Entramos al torneo con el único propósito de darle nivel a esta empresa y nos volvimos campeones sin siquiera ganarlo y ahora en la recta final, tenemos a Rattlesnake y Apex Predator, que no se de donde carajo sacaron suerte pero pues ahí están en la final jaaaa y desgraciadamente ganar el torneo ante ellos ni siquiera es digno de ponerse en el CV.

Aquí me pregunto Icon, que tienen este par de zánganos que sea de valor para nosotros que lo tenemos todo.........

Raw 181 desde Atlanta Georgia Alberto-El-Patron



Esperen señores, esperen un momento. Nadie quiere ver como prosigue la conversación entre Campero e Icon porque posiblemente necesitemos un traductor naco-español. Después de semanas de ardua lucha junto con mi compañero ApexPredator, hemos conseguido llegar a la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, y esto supone algo realmente importante para WWEY!R. La división en pareja vuelve a tomar relevancia, vuelve a encabezar un PPV, ¿Que casualidad no, campeones?, tienen que llegar Rattlesnake y ApexPredator para que ustedes y los campeonatos tomen algo de protagonismo por primera vez en meses, incluso años. Esto no significa otra cosa que el renacer de los campeonatos, porque después de que ganemos el torneo, ganaremos los campeonatos en la primera oportunidad, y a diferencia de muchos otros campeones por pareja a lo largo de la historia, puedo asegurarles que los Tag Team Championships serán el primer y único asunto de Apex y mío.

Icon One y Campero forman parte del pasado de la división, el ganador del Dusty Rhodes supondrá un punto de inflexión en el futuro de la división por parejas, y ustedes dos representan el pasado de la división donde podían ganar los campeonatos sin esfuerzo a base de equipos improvisados y sin interés. No tiene nada de crédito todo lo fabulosos que nos vendéis que son cuando nunca se enfrentaron a nosotros... Porque si el objetivo de Rattlesnake es que la división en parejas salga a flote. La división en parejas saldrá a flote, pueden creer lo que digo. ApexPredator y yo formamos la combinación perfecta, junventud y experencia, ambición y perseverancia... Desde el día 1 vi en el un hombre de garantías, no un cualquiera hace alianza con Rattlesnake, y se que de la mano de Apex podemos llevar la división en parejas a cotas tan altas que ni se recuerdan. Ustedes Icon y Campero son nuestro primer objetivo, les venceremos en Great Balls of Fire... Y ya saben el dicho, "si no puedes con el enemigo... JOIN THE PHENOMENAL CLUB"

Raw 181 desde Atlanta Georgia XJHrpDF
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeVie 21 Jul 2017 - 19:17

Rattlesnake escribió:
CamperoLWO escribió:


Marcelo Rodriguez: El mejor equipo de WWE YR! y que estilo Carlitos

(Se aproximan Icon y Campero al ring)

Campero: De pie perros para recibir a sus papás, a sus idolos, a sus campeones y a sus futuros conquistadores del Dusty Rhodes Classic:

Icon "The Fucking Great One" y Campero "Su Pinche Macho" LWO

(Reacciones mixtas del público)

Sabes Icon, desde que tu y yo le dimos el honor a estos perros de vernos luchar en el mismo lado del ring, ha habido un gran plus en la división por equipos de YR!, aunque déjame decirte que tomamos demasiado enserio a los retadores, si así se le puede llamar a toda la bola de parásitos que esta allá atrás, tan enserio que ahora nadie nadie puede hacernos frente.

Entramos al torneo con el único propósito de darle nivel a esta empresa y nos volvimos campeones sin siquiera ganarlo y ahora en la recta final, tenemos a Rattlesnake y Apex Predator, que no se de donde carajo sacaron suerte pero pues ahí están en la final jaaaa y desgraciadamente ganar el torneo ante ellos ni siquiera es digno de ponerse en el CV.

Aquí me pregunto Icon, que tienen este par de zánganos que sea de valor para nosotros que lo tenemos todo.........

Raw 181 desde Atlanta Georgia Alberto-El-Patron



Esperen señores, esperen un momento. Nadie quiere ver como prosigue la conversación entre Campero e Icon porque posiblemente necesitemos un traductor naco-español. Después de semanas de ardua lucha junto con mi compañero ApexPredator, hemos conseguido llegar a la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, y esto supone algo realmente importante para WWEY!R. La división en pareja vuelve a tomar relevancia, vuelve a encabezar un PPV, ¿Que casualidad no, campeones?, tienen que llegar Rattlesnake y ApexPredator para que ustedes y los campeonatos tomen algo de protagonismo por primera vez en meses, incluso años. Esto no significa otra cosa que el renacer de los campeonatos, porque después de que ganemos el torneo, ganaremos los campeonatos en la primera oportunidad, y a diferencia de muchos otros campeones por pareja a lo largo de la historia, puedo asegurarles que los Tag Team Championships serán el primer y único asunto de Apex y mío.

Icon One y Campero forman parte del pasado de la división, el ganador del Dusty Rhodes supondrá un punto de inflexión en el futuro de la división por parejas, y ustedes dos representan el pasado de la división donde podían ganar los campeonatos sin esfuerzo a base de equipos improvisados y sin interés. No tiene nada de crédito todo lo fabulosos que nos vendéis que son cuando nunca se enfrentaron a nosotros... Porque si el objetivo de Rattlesnake es que la división en parejas salga a flote. La división en parejas saldrá a flote, pueden creer lo que digo. ApexPredator y yo formamos la combinación perfecta, junventud y experencia, ambición y perseverancia... Desde el día 1 vi en el un hombre de garantías, no un cualquiera hace alianza con Rattlesnake, y se que de la mano de Apex podemos llevar la división en parejas a cotas tan altas que ni se recuerdan. Ustedes Icon y Campero son nuestro primer objetivo, les venceremos en Great Balls of Fire... Y ya saben el dicho, "si no puedes con el enemigo... JOIN THE PHENOMENAL CLUB"

Raw 181 desde Atlanta Georgia XJHrpDF
Raw 181 desde Atlanta Georgia Tye-Dillinger-1
Quien lo diria ¿no? un novato llegando a la final de la primera edición del dusty rhodes tag team classics,
pero yo no soy un novato cualquiera, soy ApexPredator, llevo menos de 3 meses en esta empresa y ya he conseguido un campeonato europeo y llegar a la final de este torneo, pero esto ultimo no lo podria haber logrado solo... Gracias Snake por apoyarme en esta empresa, por animarme a seguir tras mi derrota en money in the bank, y ahora todo ese esfuerzo, todo esa ayuda, ese compañerismo esta rindiendo frutos, gracias a eso llegamos a la final de este torneo, lo unico que queda es derrotar a unos ultimos rivales, que son nada mas ni nada menos que los campeones en pareja de wwe.

Campero, Icon, no los conozco pero dejenme advertirles que mejor disfruten esos campeonatos mientras puedan porque ya no les queda mucho tiempo con ellos, ya que Rattlesnake y ApexPredator los tienen en la mira y cuando nos proponemos algo lo cumplimos, commo en el dusty rhodes tag team classics nos propusimos llegar a la final, lo hicimos, nos propusimos ganarlo, lo haremos, y les aseguramos que les ganaremos esos titulos, esos denlo por hecho, saben porque? BECAUSE WE ARE PHENOMENAL...
WE ARE THE PHENOMENAL CLUB!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 5:15

ApexPredator escribió:
Rattlesnake escribió:
CamperoLWO escribió:


Marcelo Rodriguez: El mejor equipo de WWE YR! y que estilo Carlitos

(Se aproximan Icon y Campero al ring)

Campero: De pie perros para recibir a sus papás, a sus idolos, a sus campeones y a sus futuros conquistadores del Dusty Rhodes Classic:

Icon "The Fucking Great One" y Campero "Su Pinche Macho" LWO

(Reacciones mixtas del público)

Sabes Icon, desde que tu y yo le dimos el honor a estos perros de vernos luchar en el mismo lado del ring, ha habido un gran plus en la división por equipos de YR!, aunque déjame decirte que tomamos demasiado enserio a los retadores, si así se le puede llamar a toda la bola de parásitos que esta allá atrás, tan enserio que ahora nadie nadie puede hacernos frente.

Entramos al torneo con el único propósito de darle nivel a esta empresa y nos volvimos campeones sin siquiera ganarlo y ahora en la recta final, tenemos a Rattlesnake y Apex Predator, que no se de donde carajo sacaron suerte pero pues ahí están en la final jaaaa y desgraciadamente ganar el torneo ante ellos ni siquiera es digno de ponerse en el CV.

Aquí me pregunto Icon, que tienen este par de zánganos que sea de valor para nosotros que lo tenemos todo.........

Raw 181 desde Atlanta Georgia Alberto-El-Patron



Esperen señores, esperen un momento. Nadie quiere ver como prosigue la conversación entre Campero e Icon porque posiblemente necesitemos un traductor naco-español. Después de semanas de ardua lucha junto con mi compañero ApexPredator, hemos conseguido llegar a la final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, y esto supone algo realmente importante para WWEY!R. La división en pareja vuelve a tomar relevancia, vuelve a encabezar un PPV, ¿Que casualidad no, campeones?, tienen que llegar Rattlesnake y ApexPredator para que ustedes y los campeonatos tomen algo de protagonismo por primera vez en meses, incluso años. Esto no significa otra cosa que el renacer de los campeonatos, porque después de que ganemos el torneo, ganaremos los campeonatos en la primera oportunidad, y a diferencia de muchos otros campeones por pareja a lo largo de la historia, puedo asegurarles que los Tag Team Championships serán el primer y único asunto de Apex y mío.

Icon One y Campero forman parte del pasado de la división, el ganador del Dusty Rhodes supondrá un punto de inflexión en el futuro de la división por parejas, y ustedes dos representan el pasado de la división donde podían ganar los campeonatos sin esfuerzo a base de equipos improvisados y sin interés. No tiene nada de crédito todo lo fabulosos que nos vendéis que son cuando nunca se enfrentaron a nosotros... Porque si el objetivo de Rattlesnake es que la división en parejas salga a flote. La división en parejas saldrá a flote, pueden creer lo que digo. ApexPredator y yo formamos la combinación perfecta, junventud y experencia, ambición y perseverancia... Desde el día 1 vi en el un hombre de garantías, no un cualquiera hace alianza con Rattlesnake, y se que de la mano de Apex podemos llevar la división en parejas a cotas tan altas que ni se recuerdan. Ustedes Icon y Campero son nuestro primer objetivo, les venceremos en Great Balls of Fire... Y ya saben el dicho, "si no puedes con el enemigo... JOIN THE PHENOMENAL CLUB"

Raw 181 desde Atlanta Georgia XJHrpDF
Raw 181 desde Atlanta Georgia Tye-Dillinger-1
Quien lo diria ¿no? un novato llegando a la final de la primera edición del dusty rhodes tag team classics,
pero yo no soy un novato cualquiera, soy ApexPredator, llevo menos de 3 meses en esta empresa y ya he conseguido un campeonato europeo y llegar a la final de este torneo, pero esto ultimo no lo podria haber logrado solo... Gracias Snake por apoyarme en esta empresa, por animarme a seguir tras mi derrota en money in the bank, y ahora todo ese esfuerzo, todo esa ayuda, ese compañerismo esta rindiendo frutos, gracias a eso llegamos a la final de este torneo, lo unico que queda es derrotar a unos ultimos rivales, que son nada mas ni nada menos que los campeones en pareja de wwe.

Campero, Icon, no los conozco pero dejenme advertirles que mejor disfruten esos campeonatos mientras puedan porque ya no les queda mucho tiempo con ellos, ya que Rattlesnake y ApexPredator los tienen en la mira y cuando nos proponemos algo lo cumplimos, commo en el dusty rhodes tag team classics nos propusimos llegar a la final, lo hicimos, nos propusimos ganarlo, lo haremos, y les aseguramos que les ganaremos esos titulos, esos denlo por hecho, saben porque? BECAUSE WE ARE PHENOMENAL...
WE ARE THE PHENOMENAL CLUB!!!!!

Raw 181 desde Atlanta Georgia 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf

¡HUY!, ¿¿¿Es enserio lo que acabas de decir Snake???, ¿¿¿Escuchaste Campero??? ¿¿¿Nosotros el pasado de la WWE???, Te equivocas mi estimado Snake, nosotros no somos el pasado, somos el PRESENTE & FUTURO DE LA WWE... Gracias a nosotros esta división está activa, aunque para ser sinceros... NO HAY RIVAL PARA NOSOTROS. Lo demostramos en Wrestlemania & en Backlash, derrotando, humillando & destruyendo a Edgy & Duduman, lo hicimos en Saturday Night Main Event, LO HEMOS HECHO EN TODO EL TORNEO. ¿A caso hay una mejor equipo que nosotros?, PUES NO, NO LO HAY, SOMOS LOS CAMPEONES DE ESTA EMPRESA, Pasamos caminando en el torneo, humillamos a los favoritos, le ganamos a ex campeones mundiales en el transcurso, ¿Crees que eres la excepción?, ¡NO LO ERES!... Icon & Campero es la revolución de la WWE somos invictos & lo reflejaremos en The Great Balls Of Fire, Ni tu ni este chamaco que nadie conoce podrá tener el trofeo de este torneo NI MUCHO MENOS ESTE TITULO EN PAREJA... Porque los favoritos & el mejor equipo SOMOS NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 5:21

Respuestas enviadas a la cuenta de Edgy
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 5:45

Kaiser escribió:


Raw 181 desde Atlanta Georgia Images?q=tbn:ANd9GcTYJGHXOYZ8D896Oowo6PE_Cj_5oLDq0v7k7Hps2tkrcAIyWc4W

!Suena la música del señor dinero en el banco de la marca roja! Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene ovacionado entre aplausos. Va bajando por la rampa y alza su maletín en todo lo alto, parece que nos dirá algo, sube al ring y toma el micrófono.

!Bienvenidos a una edición mas de la marca dominante llamada RAW! Sinceramente estoy muy entusiasmado por lo que fue el día del evento. Sabia que tenia mucha competencia y si a esto le sumamos que había regresado hace muy poco, las opciones para salir con el maletín eran muy escasas. Sin embargo, parece que no me he ido nunca o que se confiaron demasiado. Al final de cuentas, soy yo quien se quedo con el mayor premio, porque este maletín no solamente refleja un nuevo campeonato mundial, por el contrario me da algo que nunca reclame ... !Mi revancha!

Aquella que nunca reclame y que hoy gracias a lo que gane, nuevamente lo puedo ganar. Estoy hablando de la oportunidad del campeonato peso pesado que una vez perdí, pero que la gerencia de la marca azul se hicieron los ciegos y la dejaron pasar. A pesar de ello, todo en esta vida da vueltas y esta no fue la excepción. Regrese y me alce como el ave fénix y nuevamente sumo otro logro a mi gran lista. Me siento muy bien y con una gran sed de triunfos para aumentar mi colección de logros. Mis rivales fueron buenos, fue una de las mejores luchas del evento, pero no contaron mi experiencia y la maña que ya le tengo en todo el tiempo que estuve en la empresa. De ahora en adelante se dirigirán hacia mi, como el señor dinero en el banco. No solamente con ese apelativo, sino tambien como el próximo campeón peso pesado de la empresa. Reclamare lo que es mio por derecho y nuevamente gobernare esta ... mediocre empresa ... con sus patéticos aficionados como lo he hecho años anteriores. (El publico se queda en shock, parece que estamos viendo el Kaiser de antes.)

¿Que creyeron? ¿Que iba a regresar como el niño bueno de la empresa a ganar el maletín y ser su superhéroe? Un poco de por favor, es por eso que nunca lo haré. Por aquellos que creen que todo debe de ser una bonita historia sacada de Disney; todos ustedes me dan asco y hacen que  cada show vomite. !Hey, tú! !Si, tú! Aquel niñito con el polo Frank, es un claro de ejemplo de la estupidez que abunda en esta compañía, ¿sabes algo niñito? !Dile a tus padres que gasten mejor su dinero! No se, que lo gasten en tu educación, en algún juego o quizás en mis playeras. Que no gasten en algo que solamente lo usaran como trapeador, damas y caballeros estamos ante el claro ejemplo de la estupidez humana.

Y me pueden abuchear todo lo que quieran, me pueden decir que soy un idiota, pero saben que tengo razón. A lo largo de toda mi carrera, he seguido siendo el mismo hijo de puta de siempre y eso me ha dado mis frutos. Nunca tuve que seguir la misma linea que los mediocres, aquellos que siempre le dicen que si a los jefes, aquellos que siempre se creen los niños buenos y ustedes lo ven como héroes. Por el contrario, yo seguí mi propio camino, mi propio destino, sin ser un estúpido que creía que si hacías algo bien, todo te salia bien. ¿Oyen la puta lógica que tienen algunos? Felizmente que soy alguien con un cerebro superior, mas inteligente y que sabe que no le tiene que caer bien a todos para lograr lo que uno quiere. Solamente depende de uno y en esta oportunidad, dependí de mi mismo, cogí una escalera, trepe y trepe, para cuando estuve arriba, solo desenganche mi oportunidad de oro. Es por eso que solamente les digo que se preparen para lo que vendrá de esta nueva etapa en esta empresa, en donde seré yo, su protagonista. Bienvenidos a la próxima gran era de su próximo campeón mundial, porque en estos momentos vivirán en carne propia al mejor señor dinero en el banco de toda la historia de WWE ...



Suena la canción de Izzy en el estadio de RAW y el público se viene abajo, el argentino hace su clásica entrada ingresando al ring que no deja de sorprender al público.

Raw 181 desde Atlanta Georgia B_f5YWaVEAAeNpX1

Toma un micrófono y se dirige al Universo WWE

Izzy: ¡¡¡Atlanta, Georgiaaaaaa!!! ¡El Rey ha llegado! Pero, no de buen humor, ya que tengo enfrente a un ser que acaba de insultar a un niño presente en este estadio... Sabes, futuro campeón, comparto una idea de todas las palabras que escupiste en este ring, y si, Frank es un imbécil, pero los niños no merecen esta clase de trato, los niños no tienen la culpa de no saber reconocer a un buen luchador, ellos se dejan guiar por lo asombroso que los directivos los hacen ver, es un negocio, pero ¿Acaso no pasaste por esa etapa? Vamos a ver, Kaiser, el rebelde que jamás se emocionó con alguien como... AJ Taker, con alguien como... ¡Evil! Apuesto a que mientras yo luchaba por una barra de pan este sin vergüenza admiraba lo que ahora dice odiar... Pero diablos, que doble moral que se nos presenta. Disculpe, futuro campeón, disculpe el que no seamos tan perfectos como vos... Pero... Espera... ¿Ese maletín te hace perfecto? Público, saben que decir. -El público corea con Izzy- ¡¡¡Absolutamente no!!! Ser campeón del mundo a diferencia de lo que muchos piensan, no te hace el mejor, los mejores no se demuestran de esa forma, la verdadera fuerza de alguien se ve cuando cae, porque el mejor no es aquel que busca la absoluta perfección, el mejor es aquel que cae pero se levanta, aprende de las victorias y ¡Sigue avanzando! Y Kaiser, yo no veo eso en tus ojos, caí muchas veces antes de llegar acá, me decían que no iba a triunfar, veía el mundo desmoronarse a mi alrededor, drogas, alcohol, cigarrillos, mujeres fáciles en un entorno detestable... En ese mundo todos te quieren ver jodido, pero mírame, esto acá, en pie de guerra ante los ojos de un ser arrogante que jamás vivió aquellos tormentos que se presentan cuando uno está en lo más bajo de su vida.

Kaiser es la clara muestra de un talento que sólo por eso subió alto ¿Pero sabes algo? El esfuerzo muchas veces supera al talento, la voluntad, el tener algo más que buena habilidad por lo cual luchar y eso,
señor Money in the Bank, te lo voy a mostrar.


Raw 181 desde Atlanta Georgia Finn-2

Izzy: ¿Sabes que sos? Y te lo digo cara a cara, un ser detestable que no hace más que destruir su vida con drogas y alcohol, en busca del entorno del cuál yo escapé, posees en tus manos una vida llena de autodestrucción que sólo por tener un talento increíble piensa que no se va a deteriorar ¿Qué hizo Kaiser en su salida de WWE? ¿Entrenar? Para nada, es un ser arrogante que se mete con la mayor fuerza de cada luchador con un gramo de cerebro, el Universo de WWE, y eso ¡No te lo voy a permitir! Soy un ser disciplinado, el mundo lo sabe, rechazo las drogas, rechazo los cigarrillos y absolutamente rechazo aquel líquido venenoso que cada vez que es ingerido nubla tu vista y te hace perder la consciencia, así es, hablo del alcohol, pero por sobre todas las cosas, rechazo a la gente como vos, que simple y llanamente demuestran día a día aquello que mencionaste, la absoluta estupidez...
Presentale un argumento a un sabio, y se hará más sabio, presentale un argumento a un necio, y se hará tu enemigo, esa frase te define a la perfección mi buen amigo, un ser necio que piensa que todo aquello que dice es la realidad, pero cuando ve lo que es verdaderamente real, lo rechaza, lo ignora y lo distorsiona, pero... Te entiendo, así son los adictos, pero amigo, enfrente de ti, de todo este amado público, de los ojos de los televidentes, te ofrezco una mano, te ofrezco la posibilidad de redimirte de todos tus actos, no soy dios, esa basura no existe, yo, simplemente soy un Rey que busca la estabilidad de aquellos que por su cuenta no la pueden alcanzar... Claro, eso fuera del ring, porque dentro, si no aceptas mi ayuda, verás al Rey conquistador, y eso, créeme, no lo querrás ver.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 8:14

Izzy escribió:
Kaiser escribió:


Raw 181 desde Atlanta Georgia Images?q=tbn:ANd9GcTYJGHXOYZ8D896Oowo6PE_Cj_5oLDq0v7k7Hps2tkrcAIyWc4W

!Suena la música del señor dinero en el banco de la marca roja! Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene ovacionado entre aplausos. Va bajando por la rampa y alza su maletín en todo lo alto, parece que nos dirá algo, sube al ring y toma el micrófono.

!Bienvenidos a una edición mas de la marca dominante llamada RAW! Sinceramente estoy muy entusiasmado por lo que fue el día del evento. Sabia que tenia mucha competencia y si a esto le sumamos que había regresado hace muy poco, las opciones para salir con el maletín eran muy escasas. Sin embargo, parece que no me he ido nunca o que se confiaron demasiado. Al final de cuentas, soy yo quien se quedo con el mayor premio, porque este maletín no solamente refleja un nuevo campeonato mundial, por el contrario me da algo que nunca reclame ... !Mi revancha!

Aquella que nunca reclame y que hoy gracias a lo que gane, nuevamente lo puedo ganar. Estoy hablando de la oportunidad del campeonato peso pesado que una vez perdí, pero que la gerencia de la marca azul se hicieron los ciegos y la dejaron pasar. A pesar de ello, todo en esta vida da vueltas y esta no fue la excepción. Regrese y me alce como el ave fénix y nuevamente sumo otro logro a mi gran lista. Me siento muy bien y con una gran sed de triunfos para aumentar mi colección de logros. Mis rivales fueron buenos, fue una de las mejores luchas del evento, pero no contaron mi experiencia y la maña que ya le tengo en todo el tiempo que estuve en la empresa. De ahora en adelante se dirigirán hacia mi, como el señor dinero en el banco. No solamente con ese apelativo, sino tambien como el próximo campeón peso pesado de la empresa. Reclamare lo que es mio por derecho y nuevamente gobernare esta ... mediocre empresa ... con sus patéticos aficionados como lo he hecho años anteriores. (El publico se queda en shock, parece que estamos viendo el Kaiser de antes.)

¿Que creyeron? ¿Que iba a regresar como el niño bueno de la empresa a ganar el maletín y ser su superhéroe? Un poco de por favor, es por eso que nunca lo haré. Por aquellos que creen que todo debe de ser una bonita historia sacada de Disney; todos ustedes me dan asco y hacen que  cada show vomite. !Hey, tú! !Si, tú! Aquel niñito con el polo Frank, es un claro de ejemplo de la estupidez que abunda en esta compañía, ¿sabes algo niñito? !Dile a tus padres que gasten mejor su dinero! No se, que lo gasten en tu educación, en algún juego o quizás en mis playeras. Que no gasten en algo que solamente lo usaran como trapeador, damas y caballeros estamos ante el claro ejemplo de la estupidez humana.

Y me pueden abuchear todo lo que quieran, me pueden decir que soy un idiota, pero saben que tengo razón. A lo largo de toda mi carrera, he seguido siendo el mismo hijo de puta de siempre y eso me ha dado mis frutos. Nunca tuve que seguir la misma linea que los mediocres, aquellos que siempre le dicen que si a los jefes, aquellos que siempre se creen los niños buenos y ustedes lo ven como héroes. Por el contrario, yo seguí mi propio camino, mi propio destino, sin ser un estúpido que creía que si hacías algo bien, todo te salia bien. ¿Oyen la puta lógica que tienen algunos? Felizmente que soy alguien con un cerebro superior, mas inteligente y que sabe que no le tiene que caer bien a todos para lograr lo que uno quiere. Solamente depende de uno y en esta oportunidad, dependí de mi mismo, cogí una escalera, trepe y trepe, para cuando estuve arriba, solo desenganche mi oportunidad de oro. Es por eso que solamente les digo que se preparen para lo que vendrá de esta nueva etapa en esta empresa, en donde seré yo, su protagonista. Bienvenidos a la próxima gran era de su próximo campeón mundial, porque en estos momentos vivirán en carne propia al mejor señor dinero en el banco de toda la historia de WWE ...



Suena la canción de Izzy en el estadio de RAW y el público se viene abajo, el argentino hace su clásica entrada ingresando al ring que no deja de sorprender al público.

Raw 181 desde Atlanta Georgia B_f5YWaVEAAeNpX1

Toma un micrófono y se dirige al Universo WWE

Izzy: ¡¡¡Atlanta, Georgiaaaaaa!!! ¡El Rey ha llegado! Pero, no de buen humor, ya que tengo enfrente a un ser que acaba de insultar a un niño presente en este estadio... Sabes, futuro campeón, comparto una idea de todas las palabras que escupiste en este ring, y si, Frank es un imbécil, pero los niños no merecen esta clase de trato, los niños no tienen la culpa de no saber reconocer a un buen luchador, ellos se dejan guiar por lo asombroso que los directivos los hacen ver, es un negocio, pero ¿Acaso no pasaste por esa etapa? Vamos a ver, Kaiser, el rebelde que jamás se emocionó con alguien como... AJ Taker, con alguien como... ¡Evil! Apuesto a que mientras yo luchaba por una barra de pan este sin vergüenza admiraba lo que ahora dice odiar... Pero diablos, que doble moral que se nos presenta. Disculpe, futuro campeón, disculpe el que no seamos tan perfectos como vos... Pero... Espera... ¿Ese maletín te hace perfecto? Público, saben que decir. -El público corea con Izzy- ¡¡¡Absolutamente no!!! Ser campeón del mundo a diferencia de lo que muchos piensan, no te hace el mejor, los mejores no se demuestran de esa forma, la verdadera fuerza de alguien se ve cuando cae, porque el mejor no es aquel que busca la absoluta perfección, el mejor es aquel que cae pero se levanta, aprende de las victorias y ¡Sigue avanzando! Y Kaiser, yo no veo eso en tus ojos, caí muchas veces antes de llegar acá, me decían que no iba a triunfar, veía el mundo desmoronarse a mi alrededor, drogas, alcohol, cigarrillos, mujeres fáciles en un entorno detestable... En ese mundo todos te quieren ver jodido, pero mírame, esto acá, en pie de guerra ante los ojos de un ser arrogante que jamás vivió aquellos tormentos que se presentan cuando uno está en lo más bajo de su vida.

Kaiser es la clara muestra de un talento que sólo por eso subió alto ¿Pero sabes algo? El esfuerzo muchas veces supera al talento, la voluntad, el tener algo más que buena habilidad por lo cual luchar y eso,
señor Money in the Bank, te lo voy a mostrar.


Raw 181 desde Atlanta Georgia Finn-2

Izzy: ¿Sabes que sos? Y te lo digo cara a cara, un ser detestable que no hace más que destruir su vida con drogas y alcohol, en busca del entorno del cuál yo escapé, posees en tus manos una vida llena de autodestrucción que sólo por tener un talento increíble piensa que no se va a deteriorar ¿Qué hizo Kaiser en su salida de WWE? ¿Entrenar? Para nada, es un ser arrogante que se mete con la mayor fuerza de cada luchador con un gramo de cerebro, el Universo de WWE, y eso ¡No te lo voy a permitir! Soy un ser disciplinado, el mundo lo sabe, rechazo las drogas, rechazo los cigarrillos y absolutamente rechazo aquel líquido venenoso que cada vez que es ingerido nubla tu vista y te hace perder la consciencia, así es, hablo del alcohol, pero por sobre todas las cosas, rechazo a la gente como vos, que simple y llanamente demuestran día a día aquello que mencionaste, la absoluta estupidez...
Presentale un argumento a un sabio, y se hará más sabio, presentale un argumento a un necio, y se hará tu enemigo, esa frase te define a la perfección mi buen amigo, un ser necio que piensa que todo aquello que dice es la realidad, pero cuando ve lo que es verdaderamente real, lo rechaza, lo ignora y lo distorsiona, pero... Te entiendo, así son los adictos, pero amigo, enfrente de ti, de todo este amado público, de los ojos de los televidentes, te ofrezco una mano, te ofrezco la posibilidad de redimirte de todos tus actos, no soy dios, esa basura no existe, yo, simplemente soy un Rey que busca la estabilidad de aquellos que por su cuenta no la pueden alcanzar... Claro, eso fuera del ring, porque dentro, si no aceptas mi ayuda, verás al Rey conquistador, y eso, créeme, no lo querrás ver.

Raw 181 desde Atlanta Georgia E6252bffa4ce1cdc5cec3472f05c7c5b20a8ac3c_hq

¿Que estupidez acabas de decir? ¿Ven? !Eso es lo que digo! Ahora no solamente me provoca repulsión ustedes sino tambien ahora tengo que soportar que un insecto como tú ¿venga a enmendarme la plana? Jajajaja !Que divertido eres Izzy! La verdad es que te aplaudo por ser un chico que no toma, que no fuma, que no se droga ... !Oye, te deberían dar un premio por único y diferente! Sin embargo, he ahí la cuestión, he ahí tu problema. Te quieres mostrar ante este publico como el buenito, como el ejemplo a seguir de estos niños, quieres ser como una especie de héroe, cuando realmente no eres nada. Quieres ser una figura dentro de esta empresa, que te vean con cariño, con admiración y sobre todo con mucho respeto. ¿Sabes algo? Me haces acordar a mi cuando recién iniciaba en esto. Yo fantaseaba con todo eso que tu deseas y era disciplinado, le daba a esta empresa mis mejores años ... ¿Que tenia a cambio? No quisiera sonar tan fuerte para no herir tus sentimientos, pero realmente no obtuve ni mierda. Trate de ser aquel chico bueno que batallaba con su corazón y destruía a sus demonios y es exactamente lo que estas haciendo. Sueñas en grande y te ves reflejado en un cuento de hadas, en donde tu eres el caballero y protagonista de tu propia historia, en donde siempre sale ganando el bueno. Amigo, prepárate por lo que te diré, pero bienvenido al mundo real. Bienvenido a este mundo, que aunque sea muy duro para ti y seguramente para muchas personas, lo debes de afrontar y ese es tu principal objetivo. Déjate de estupideces, déjate de decir que no bebes, no fumas, no te drogas, porque eso en el mundo real no te va a servir.

Quiero que me observes ahora, quizás ya no lucho por lo que luchaba, pero me funciono. Soy uno de los luchadores mas exitosos de esta empresa y no fue por ser el bueno de la historia o ser disciplinado. Por el contrario, sigo siendo el mismo hijo de puta que aprovecha oportunidades, la misma persona que se ha coronado una y otra vez, que no tiene un techo y que sigue teniendo logros. Ahora quiero que te mires tú y veas lo que tienes ... ¿Te distes cuenta? Solo lo tienes a ellos y un maletín que solo te da un pedazo de la torta, para no decir nada. Que difícil es querer caerles bien a todos para que te vean diferente y para que seas querido. Me rió en tu cara y solamente te quiero preguntar ¿Vale la pena? ¿Vale la pena seguir haciendo estupideces solamente para que estos idiotas te aplaudan? ... Para mi no fue suficiente, quise tenerlo todo, sin importar las criticas, la palabrerías y los insultos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que me sigue funcionando y es por eso que hasta un maletín como este hace una gran diferencia al tuyo. Mi intención no era atacarte en el evento cuando quisiste cobrar el maletín, mi intención verdadera era para que no robaras mis reflectores, las cámaras, mi momento. Porque todo esto se debe resumir solamente en mi persona, no en Evil, ni en AJ Taker, ni en ti, todo debe centrarse en mi y en el poder que puedo ejercer. El poder es la materia prima de la cual soy adicto, para que no te imagines un mundo sin mi, para hacer lo que yo quiera cuando quiera, con quien quiera. Y eso es lo que nos diferencia del uno del otro, ahora te pregunto ¿Que hacen ellos por ti? Sentados con una gran sonrisa, cuando tu te matas aquí solo para caerles bien y que recibas ovaciones. No seas tan idiota y despierta de tu dulce sueño, antes que sea muy tarde ...
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 14:19

Kaiser escribió:
Izzy escribió:
Kaiser escribió:


Raw 181 desde Atlanta Georgia Images?q=tbn:ANd9GcTYJGHXOYZ8D896Oowo6PE_Cj_5oLDq0v7k7Hps2tkrcAIyWc4W

!Suena la música del señor dinero en el banco de la marca roja! Estamos hablando del peruano Kaiser quien viene ovacionado entre aplausos. Va bajando por la rampa y alza su maletín en todo lo alto, parece que nos dirá algo, sube al ring y toma el micrófono.

!Bienvenidos a una edición mas de la marca dominante llamada RAW! Sinceramente estoy muy entusiasmado por lo que fue el día del evento. Sabia que tenia mucha competencia y si a esto le sumamos que había regresado hace muy poco, las opciones para salir con el maletín eran muy escasas. Sin embargo, parece que no me he ido nunca o que se confiaron demasiado. Al final de cuentas, soy yo quien se quedo con el mayor premio, porque este maletín no solamente refleja un nuevo campeonato mundial, por el contrario me da algo que nunca reclame ... !Mi revancha!

Aquella que nunca reclame y que hoy gracias a lo que gane, nuevamente lo puedo ganar. Estoy hablando de la oportunidad del campeonato peso pesado que una vez perdí, pero que la gerencia de la marca azul se hicieron los ciegos y la dejaron pasar. A pesar de ello, todo en esta vida da vueltas y esta no fue la excepción. Regrese y me alce como el ave fénix y nuevamente sumo otro logro a mi gran lista. Me siento muy bien y con una gran sed de triunfos para aumentar mi colección de logros. Mis rivales fueron buenos, fue una de las mejores luchas del evento, pero no contaron mi experiencia y la maña que ya le tengo en todo el tiempo que estuve en la empresa. De ahora en adelante se dirigirán hacia mi, como el señor dinero en el banco. No solamente con ese apelativo, sino tambien como el próximo campeón peso pesado de la empresa. Reclamare lo que es mio por derecho y nuevamente gobernare esta ... mediocre empresa ... con sus patéticos aficionados como lo he hecho años anteriores. (El publico se queda en shock, parece que estamos viendo el Kaiser de antes.)

¿Que creyeron? ¿Que iba a regresar como el niño bueno de la empresa a ganar el maletín y ser su superhéroe? Un poco de por favor, es por eso que nunca lo haré. Por aquellos que creen que todo debe de ser una bonita historia sacada de Disney; todos ustedes me dan asco y hacen que  cada show vomite. !Hey, tú! !Si, tú! Aquel niñito con el polo Frank, es un claro de ejemplo de la estupidez que abunda en esta compañía, ¿sabes algo niñito? !Dile a tus padres que gasten mejor su dinero! No se, que lo gasten en tu educación, en algún juego o quizás en mis playeras. Que no gasten en algo que solamente lo usaran como trapeador, damas y caballeros estamos ante el claro ejemplo de la estupidez humana.

Y me pueden abuchear todo lo que quieran, me pueden decir que soy un idiota, pero saben que tengo razón. A lo largo de toda mi carrera, he seguido siendo el mismo hijo de puta de siempre y eso me ha dado mis frutos. Nunca tuve que seguir la misma linea que los mediocres, aquellos que siempre le dicen que si a los jefes, aquellos que siempre se creen los niños buenos y ustedes lo ven como héroes. Por el contrario, yo seguí mi propio camino, mi propio destino, sin ser un estúpido que creía que si hacías algo bien, todo te salia bien. ¿Oyen la puta lógica que tienen algunos? Felizmente que soy alguien con un cerebro superior, mas inteligente y que sabe que no le tiene que caer bien a todos para lograr lo que uno quiere. Solamente depende de uno y en esta oportunidad, dependí de mi mismo, cogí una escalera, trepe y trepe, para cuando estuve arriba, solo desenganche mi oportunidad de oro. Es por eso que solamente les digo que se preparen para lo que vendrá de esta nueva etapa en esta empresa, en donde seré yo, su protagonista. Bienvenidos a la próxima gran era de su próximo campeón mundial, porque en estos momentos vivirán en carne propia al mejor señor dinero en el banco de toda la historia de WWE ...



Suena la canción de Izzy en el estadio de RAW y el público se viene abajo, el argentino hace su clásica entrada ingresando al ring que no deja de sorprender al público.

Raw 181 desde Atlanta Georgia B_f5YWaVEAAeNpX1

Toma un micrófono y se dirige al Universo WWE

Izzy: ¡¡¡Atlanta, Georgiaaaaaa!!! ¡El Rey ha llegado! Pero, no de buen humor, ya que tengo enfrente a un ser que acaba de insultar a un niño presente en este estadio... Sabes, futuro campeón, comparto una idea de todas las palabras que escupiste en este ring, y si, Frank es un imbécil, pero los niños no merecen esta clase de trato, los niños no tienen la culpa de no saber reconocer a un buen luchador, ellos se dejan guiar por lo asombroso que los directivos los hacen ver, es un negocio, pero ¿Acaso no pasaste por esa etapa? Vamos a ver, Kaiser, el rebelde que jamás se emocionó con alguien como... AJ Taker, con alguien como... ¡Evil! Apuesto a que mientras yo luchaba por una barra de pan este sin vergüenza admiraba lo que ahora dice odiar... Pero diablos, que doble moral que se nos presenta. Disculpe, futuro campeón, disculpe el que no seamos tan perfectos como vos... Pero... Espera... ¿Ese maletín te hace perfecto? Público, saben que decir. -El público corea con Izzy- ¡¡¡Absolutamente no!!! Ser campeón del mundo a diferencia de lo que muchos piensan, no te hace el mejor, los mejores no se demuestran de esa forma, la verdadera fuerza de alguien se ve cuando cae, porque el mejor no es aquel que busca la absoluta perfección, el mejor es aquel que cae pero se levanta, aprende de las victorias y ¡Sigue avanzando! Y Kaiser, yo no veo eso en tus ojos, caí muchas veces antes de llegar acá, me decían que no iba a triunfar, veía el mundo desmoronarse a mi alrededor, drogas, alcohol, cigarrillos, mujeres fáciles en un entorno detestable... En ese mundo todos te quieren ver jodido, pero mírame, esto acá, en pie de guerra ante los ojos de un ser arrogante que jamás vivió aquellos tormentos que se presentan cuando uno está en lo más bajo de su vida.

Kaiser es la clara muestra de un talento que sólo por eso subió alto ¿Pero sabes algo? El esfuerzo muchas veces supera al talento, la voluntad, el tener algo más que buena habilidad por lo cual luchar y eso,
señor Money in the Bank, te lo voy a mostrar.


Raw 181 desde Atlanta Georgia Finn-2

Izzy: ¿Sabes que sos? Y te lo digo cara a cara, un ser detestable que no hace más que destruir su vida con drogas y alcohol, en busca del entorno del cuál yo escapé, posees en tus manos una vida llena de autodestrucción que sólo por tener un talento increíble piensa que no se va a deteriorar ¿Qué hizo Kaiser en su salida de WWE? ¿Entrenar? Para nada, es un ser arrogante que se mete con la mayor fuerza de cada luchador con un gramo de cerebro, el Universo de WWE, y eso ¡No te lo voy a permitir! Soy un ser disciplinado, el mundo lo sabe, rechazo las drogas, rechazo los cigarrillos y absolutamente rechazo aquel líquido venenoso que cada vez que es ingerido nubla tu vista y te hace perder la consciencia, así es, hablo del alcohol, pero por sobre todas las cosas, rechazo a la gente como vos, que simple y llanamente demuestran día a día aquello que mencionaste, la absoluta estupidez...
Presentale un argumento a un sabio, y se hará más sabio, presentale un argumento a un necio, y se hará tu enemigo, esa frase te define a la perfección mi buen amigo, un ser necio que piensa que todo aquello que dice es la realidad, pero cuando ve lo que es verdaderamente real, lo rechaza, lo ignora y lo distorsiona, pero... Te entiendo, así son los adictos, pero amigo, enfrente de ti, de todo este amado público, de los ojos de los televidentes, te ofrezco una mano, te ofrezco la posibilidad de redimirte de todos tus actos, no soy dios, esa basura no existe, yo, simplemente soy un Rey que busca la estabilidad de aquellos que por su cuenta no la pueden alcanzar... Claro, eso fuera del ring, porque dentro, si no aceptas mi ayuda, verás al Rey conquistador, y eso, créeme, no lo querrás ver.

Raw 181 desde Atlanta Georgia E6252bffa4ce1cdc5cec3472f05c7c5b20a8ac3c_hq

¿Que estupidez acabas de decir? ¿Ven? !Eso es lo que digo! Ahora no solamente me provoca repulsión ustedes sino tambien ahora tengo que soportar que un insecto como tú ¿venga a enmendarme la plana? Jajajaja !Que divertido eres Izzy! La verdad es que te aplaudo por ser un chico que no toma, que no fuma, que no se droga ... !Oye, te deberían dar un premio por único y diferente! Sin embargo, he ahí la cuestión, he ahí tu problema. Te quieres mostrar ante este publico como el buenito, como el ejemplo a seguir de estos niños, quieres ser como una especie de héroe, cuando realmente no eres nada. Quieres ser una figura dentro de esta empresa, que te vean con cariño, con admiración y sobre todo con mucho respeto. ¿Sabes algo? Me haces acordar a mi cuando recién iniciaba en esto. Yo fantaseaba con todo eso que tu deseas y era disciplinado, le daba a esta empresa mis mejores años ... ¿Que tenia a cambio? No quisiera sonar tan fuerte para no herir tus sentimientos, pero realmente no obtuve ni mierda. Trate de ser aquel chico bueno que batallaba con su corazón y destruía a sus demonios y es exactamente lo que estas haciendo. Sueñas en grande y te ves reflejado en un cuento de hadas, en donde tu eres el caballero y protagonista de tu propia historia, en donde siempre sale ganando el bueno. Amigo, prepárate por lo que te diré, pero bienvenido al mundo real. Bienvenido a este mundo, que aunque sea muy duro para ti y seguramente para muchas personas, lo debes de afrontar y ese es tu principal objetivo. Déjate de estupideces, déjate de decir que no bebes, no fumas, no te drogas, porque eso en el mundo real no te va a servir.

Quiero que me observes ahora, quizás ya no lucho por lo que luchaba, pero me funciono. Soy uno de los luchadores mas exitosos de esta empresa y no fue por ser el bueno de la historia o ser disciplinado. Por el contrario, sigo siendo el mismo hijo de puta que aprovecha oportunidades, la misma persona que se ha coronado una y otra vez, que no tiene un techo y que sigue teniendo logros. Ahora quiero que te mires tú y veas lo que tienes ... ¿Te distes cuenta? Solo lo tienes a ellos y un maletín que solo te da un pedazo de la torta, para no decir nada. Que difícil es querer caerles bien a todos para que te vean diferente y para que seas querido. Me rió en tu cara y solamente te quiero preguntar ¿Vale la pena? ¿Vale la pena seguir haciendo estupideces solamente para que estos idiotas te aplaudan? ... Para mi no fue suficiente, quise tenerlo todo, sin importar las criticas, la palabrerías y los insultos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que me sigue funcionando y es por eso que hasta un maletín como este hace una gran diferencia al tuyo. Mi intención no era atacarte en el evento cuando quisiste cobrar el maletín, mi intención verdadera era para que no robaras mis reflectores, las cámaras, mi momento. Porque todo esto se debe resumir solamente en mi persona, no en Evil, ni en AJ Taker, ni en ti, todo debe centrarse en mi y en el poder que puedo ejercer. El poder es la materia prima de la cual soy adicto, para que no te imagines un mundo sin mi, para hacer lo que yo quiera cuando quiera, con quien quiera. Y eso es lo que nos diferencia del uno del otro, ahora te pregunto ¿Que hacen ellos por ti? Sentados con una gran sonrisa, cuando tu te matas aquí solo para caerles bien y que recibas ovaciones. No seas tan idiota y despierta de tu dulce sueño, antes que sea muy tarde ...

Izzy se encara más violentamente con Kaiser y el público queda expectante

Raw 181 desde Atlanta Georgia Finn-balor-seth-rollins

Izzy: ¡¡¡CIERRA LA PUTA BOCA!!!

Vos no conoces absolutamente NADA de mi ¿Qué puede decir un niño mimado de alguien que llegó con esfuerzo donde está? Exacto, lo mismo que mencioné: ¡¡¡NADA!!! No me conoces, Kaiser, no sabes de las guerras que desaté para llegar a este lugar, no sabes los infortunios que pasé, no sabes... De mis demonios... MI DEMONIO
-Izzy toma un aliento y retoma la palabra- Te di la chance de redimirte sobre tus actos, de dejar tus vicios ¿Pero respondes con esto? La cerveza te quema el cerebro hermano, no me sorprendería que ahora mismo estés bajo la influencia al actuar de esta forma tan descarada, yo no trato de ser el bueno de la historia, simplemente trato de hacer mejor el entorno tan sucio que dejaron leyendas del pasado, demuestro el verdadero talento que gané con esfuerzo y comparto una ideología disciplinada, la gente cuerda me ama por eso, soy una figura limpia completamente ¿Eso te molesta? Te molesta el hecho de no poder volver a lo que eras por esta clase de actitud tan estúpida de parecer un rebelde ¿Único y diferente? Si, porque llevo un estilo de vida perfecto, único y completamente diferente al de la mayoría en el mundo, lo cual me lleva a responder la mayor estupidez que escuché en mi vida... ¿No sirve de nada mi estilo disciplinado en el mundo? -Izzy se toma la barbilla mientras con una sonrisa de incredulidad mira a Kaiser- Debería partirte la puta cara por eso, y ustedes lo saben mi gente, a continuación, les voy a dar una lección a todos, presten mucha atención. No me enveneno, Kaiser, voy a llegar al fin de mis días sin tener cáncer de pulmón, respirando de una forma perfecta, mis relaciones no van a estar destruidas por el alcohol y mi organismo no va a tener que lidiar con el daño de las drogas ¿Y decís que no sirve en el mundo real?
Todo lo que mencioné hace daño, destruye vidas... Acabas de demostrar lo que dije anteriormente,
ignoras la realidad para crear la tuya propia, una donde todo lo que en verdad está mal, para vos, está bien ¿Para qué? ¿Destruir tu cuerpo sin sentir remordimiento a cambio? ¿Enserio?

Vos nunca fuiste como yo, jamás, porque yo luchaba por mis sueños sin importar lo que venga, pero se ve que te rendiste a la primera de cambio y ahora tenemos a un oportunista que se agarra de acciones deshonestas para conseguir sus objetivos ¿Ese es tu cambio? Entonces voy a responderte con lo que vos tendrías que decir cada vez que te ofrecieron un vaso de alcohol, un puñado de drogas o un cigarrillo "NO, GRACIAS" Porque esa es la respuesta correcta, lo que dijiste está mal, todo, por eso mismo tenes que seguir mi camino, en todo momento, es mi consejo para tu persona, escucha a alguien por una vez en tu vida, sé inteligente, cuando te ofrezcan drogas, cigarrillos, alcohol, cuando se te presente la oportunidad de hacer algo injusto, cuando vayas en contra de la realidad pese a las advertencias hay una respuesta... Solamente decí...

"NO"


Kaiser duda, mira a un costado y... ¡¡Ataca a Izzy!! Tenemos un intercambio de golpes brutal en el centro del ring, Izzy trata de responder, pero Kaiser lo agarró desprevenido, el choque es intenso, pero el peruano consigue ganar terreno, golpea con un fuerte rodillazo, va a impulsarse con las cuerdas ¡¡Y busca su pisotón!! ¡¡¡Lo va a hacer!!! ¡¡¡Pero Izzy reacciona a tiempo!!! Kaiser pisa a la nada e Izzy aprovecha que el peruano se desestabiliza para impulsarse con las cuerdas y ¡¡Slingblade!! Va al esquinero, Kaiser se pone de pie una vez más y ¡¡Otro Slingblade!! Kaiser queda cerca del esquinero, Izzy se queda en el poste contrario y apunta al Mr. Money in the Bank ¡¡¡El público se vuelve loco!!! Kaiser se pone de pie y ¡¡¡Front Dropkicks!!! ¡¡Potentes patadas que hacen que Kaiser se choque con el esquinero!! Izzy se saca la remera y la arroja al público, el argentino se sube a la tercera cuerda y busca su maravilloso Finisher, Coup de Grâce a la vista... ¡¡¡¡Pero Kaiser se baja del ring!!!! Izzy queda solo en el cuadrilátero mientras anima a Kaiser a reingresar.



Raw 181 desde Atlanta Georgia C0f6bad6b1051b712813637fc3ee2e58_crop_north

Y con estas imágenes nos vamos al corte comercial, siendo Izzy fuertemente ovacionado, este RAW está que arrrrrde.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 16:08

Vamos Izzy, mata a Kaiser
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 18:41

Apúrense los que tengan que hacer promos. El plazo para respuestas acabó ayer a las 24.00 hora México por lo que me dijo Edgy.

Este show lo subo yo debido a que Edgy se fue una semana de vacaciones. Seguramente lo haré mañana, por eso los que tengan aún que hacer segmentos que apuren y lo hagan a lo largo del día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw 181 desde Atlanta Georgia Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw 181 desde Atlanta Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados RAW "171" desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia
» Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: