WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:11



Inicia una nueva etapa en Smackdown con Teddy Long como General Manager, Backlash nos deparó algunas emociones, hoy tendremos una lucha n1 contender por el WWE Championship, una batalla real y un secreto revelado que dejará boquiabierto a más de uno. La ruta hacia Money in the Bank inicia hoy.

_____________________________________________________________________________________


(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys. )

(La música es interrumpida de a golpe por una canción nueva y distinta a la que usualmente usa Jmanthys )

(Entra Jmanthys  junto a Lana, con paso firme y apresurado, Jmanthys tiene el título de los estados unidos en la cintura y el titulo mundial de la WWE en sus manos )
Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia L7Blzl7
( Jmanthys sube al ring, Lana exige un par de micrófonos, le da uno a Jmanthys y Lana emprende el dialogo. )
Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia UjxMbbe
Lana: No tengo reparo en decir que el mejor de la empresa esta aquí! Y si no lo creen, mírenlo bien! Es campeón mundial de la WWE y también campeón de los estados unidos! (Jmanthys se quita el titulo de los estados unidos de la cintura y levanta ambos títulos en todo lo alto, el publico abuchea masivamente a Lana y Jmanthys) El camino no fue fácil ni corto! Pero este hombre esta acostumbrado a caminar sobre vidrios rotos, Jmanthys sin necesidad del titulo mundial! Sin necesidad de palamadas en la espalda! cargo Smackdown en sus hombros! Jmanthys no necesita el titulo mundial para ser el mas grande! Mas sin embargo ahora lo tiene! Y este hombre es un obsesivo, un desquiciado que le arrancaría la piel al rival con tal de defender el titulo mundial! Asi como lo ha hecho hasta ahora con el título de los estados unidos.
Porque cuando Jmanthys esta cerca, HAY PROBLEMAS! No importa si eres Oscar, Masked Soldier o un imbécil tapado como el Maestro!
Hablando del Maestro, ¿Por qué Jmanthys cobro contra ti? ¿Lo hubiera hecho contra Oscar? No, contra Oscar no hubiera cobrado! Al menos no esa noche!  Maestro vienes a traernos mierda tan pasadas de moda como lo es guardar tu verdadera identidad! En esta empresa ya no se le tiene respeto a nadie, mira como un Necro basureo a Jomo, o como un ser tan patético como Bokai increpa a Snake! Las cosas han cambiado, ¿Para que taparte? No importa quien seas, si parpadeas podrias pasar a ser el polvo en los zapatos de algún nuevo! Me he extendido, pero era necesario para que veas lo estúpido que es tapar tu identidad, bien… Jmanthys cobro contra ti, el quería destruir tu cuento de hadas! Donde revelas tu identidad siendo campeón! Porque a eso ibas! A si que Maestro, búscate otro cuento que no sea tan infantil, barato y genérico.
(Lana es interrumpida. )



Sale Oscar a hablar:

Bla bla bla

Esto iba a pasar tarde o temprano por ello no me empleé a fondo puesto que sabia que cobrarías tu maletín, pero no vengo aquí a decirte lo ridículo que te ves con el cinturón o a burlarme de tu estadística como campeón mundial a punta de MITB, vengo a decir que no voy a luchar en el evento central, ¿cual es la necesidad? el chico de mallas o yo te quitaremos el titulo en la primera lucha mano a mano y quiero mi oportunidad al campeonato pero será contra él, no contra ti que difícilmente me podrías hacer sombra, por eso dejaré que el chico de mallas te destroné y luego yo me encarguaré de él, no hay nada mas que decir, suerte con tu titulo campeón.




Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 16780_medium


*SE APAGAN LA LUCES, EL MAESTRO APARECE EN EL TITANTRON SENTADO EN EL RINCÓN TRAS BACKSTAGE EN UNA POSE DEPRIMIDA, PRIMER PLANO A SU ROSTRO ENMASCARADO Y SE INDIGNA A HABLAR"



El Maestro: Al acabar Backlash lo que recibí fueron amenazas, de que si no revelo mi identidad podría estar en una camioneta rumbo a Belize, me encantan las especulaciones, me encanta que sea el tema de conversación en los foros de lucha libre, pero algo está mal, deberían estar hablando de El Maestro como campeón mundial, no como un misterio, pero ya, no le daré vueltas al asunto, sé que ustedes quieren ver a alguien más y se los daré, por eso Jmhantys, hoy no me aparezco en el ring porque ese ring está para cosas más importantes, hoy prefiero quedarme en el rincón de oscuridad para lanzar este mensaje, hoy no quiero que vean a El Maestro más violento desde que llegó a WWE, quiero mantenerme reservado y guardar lo mejor para el final de la noche, hoy pase lo que pase, quiero mi revancha por el campeonato mundial de la WWE y te lo pido porfavor, porque estas serán las últimas palabras desde la perspectiva de El Maestro...

*SE PRENDEN LAS LUCES, EL MAESTRO ESTÁ SENTADO EN EL RINCÓN, SE LEVANTA Y AHORA CON UN TONO MÁS ANIMADO EMPIEZA A HABLAR*

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Hqdefa10


El Maestro: Que mierda, no hay diferencia entre El Maestro y quien en realidad soy, solo esto que están viendo es la envoltura, como dijo Oscar, Jma, uno de los dos te puede destronar y agradezco que Oscar le importe una mierda lograr un título mundial ante el "Mr. Money In The Bank sologanocampeonatosASÍmundiales cuando hay", porque solo haces hartar al público que están ansioso de ver OscarRko vs El Maestro II por su revancha obligatoria, y por desgracia no la verán hoy, pero lo que sí verán es que hoy tengo un gran anuncio señores, esto si te lo digo de forma contenida, porque lo que lanzaré al final de la noche Jmanthys, solo sentirás que lo que te golpeó hoy no es un Maestro Solution, si no un golpe de realidad, nos vemos más tarde queridos Televidentes.



Entra Teddy Long al ring con micro en mano

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Teddy-10

Hi Playa"s.

Quiero presentarme frente al universo WWE Y!R, soy Theodore Long y soy el nuevo GM de la marca azul, desde hoy quiero dejar claro que aquí siempre ganarán los mejores y los que más lo merezcan, y es por eso que no toleraré las trampas ni el juego sucio.

Jmanthys, quiero felicitarte por tu nuevo WWE Championship, durante los últimos meses tu labor en el ring ha sido muy buena, sin embargo de tu participación en Backlash no se puede decir lo mismo, lo que le hiciste a Nakamura fue inadmisible, y fue una jugarreta para no tener que defender tu título o para que tu rival luche por el en unas condiciones pésimas, además sacaste de la circulación a Evil quien no pudo ni siquiera llegar al evento, el título USA necesita prestigio y tú desde Wrestlemania no se lo estás dando, estás sacando saboteando a todos los oponentes posibles y no eres un digno campeón de este título, no puedo decir nada del WWE Championship porque fue algo que conseguiste gracias al Money in the Bank, algo ganado hace mucho tiempo, y yo tampoco estaba al mando. Pero el USA Championship tengo que dejarlo vacante debido a su nulo prestigio en los últimos dos meses y a que es algo que mucha gente a diferencia de ti, sí merece, por juego limpio y valores. Es por ello que hoy celebraré una batalla real para coronar a un nuevo campeón.

Oscar, solo tengo que decirte una cosa, si no te presentas al combate de hoy, serás despedido, no me importan las circunstancias ni los motivos, un combate para ser el contendiente número 1 al título era lo más justo entre Maestro y tú, ambos tenéis derecho a una revancha y Manthys es el actual campeón, ¿Porqué no regalarle al público un combate number 1 contender por el campeonato más importante de esta industria?, En Smackdown Live las oportunidades no se regalan, se ganan. Piénsatelo.


_____________________________________________________________________________________

Primera lucha.
Hoy se producirá el debut de un joven prometedor que espera que WWE Y!R poco a poco se convierta en su territorio, enfrente tendrá a un ex-campeón europeo que quiere demostrar que sigue vivo y dará mucho que hablar en Smackdown Live.

- AngelGuardian vs Dyro Bourne



En primer lugar entra en escena AngelGuardian, debutante hoy, tiene ganas de agradar, el público le apoya, especialmente el sector femenino

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Cqbnrf10

Ahora entra Dyro Bourne, espero volver a ganar en su retorno a la empresa, su aspecto es intimidante



Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Colin_10

Ambos comienzan mirándose, inician un forcejeo y parece que de fuerza andan parejos, Dyro ahora le aplica un Chinlock a Angel, ahora este lo empuja contra las cuerdas y lo intenta derribar con un Shoulder Block… pero Dyro demuestra su fortaleza y sigue en pie, ¡No le han conseguido mover!, ahora Angel con un Clothesline consigue derribar al grandullón, toma carrera… y ahora si con un shoulder block ha logrado tirar al piso a Dyro, Angel se ve fuerte y ahora carga con los hombros a Dyro para aplicarle un bonito powerslam, ahora lo levanta y le aplica un Irish Whisp contra el rincón, Angel va hacia Dyro.. y este responde aplicándole una Big Boot al guardián, Angel cae, ahora Dyro va fuera del ring y castiga la pierna de Angel contra el poste por 1 2 3 4 5 6 veces consecutivas, ahora sube de nuevo al ring y sigue castigando la pierna con codazos, ahora lo toma para aplicarle un Boston Crab… pero Angel con una doble patada se lo quita de encima y vuelve de nuevo a ponerse en pie, ahora lo castiga con puñetazos al estómago, 1 2 3 4 5, pero Dyro reacciona y le aplica una Bicycle Kick, ¡Eso ha sido durísimo!, Dyro ahora levanta a Angel y le aplica un Fallaway Slam, busca la cuenta, 1-2-2, nada… sacó el hombro Angel y el combate sigue, ahora Dyro va hacia fuera del ring y se lleva con él a Angel.. pero este reacciona con un codazo al rostro y ahora lo estampa contra la barricada.. y ahora contra los postes del ring, Angel mete a Dyro dentro del ring, Dyro se pone de pie pero Angel lo derriba con un Clothesline, ahora coge a Dyro le aplica un Irish Whisp contra el rincón, se lanza con una Big Splash, y deja planchado a Dyro, ahora mediante golpes con el hombro comienza a castigar el abdomen de Dyro, 1 2 3 4 5 6, ahora con un Irish Whisp lo manda contra las cuerdas… Dyro rebota… y Back Body Drop por parte de Angel, Dyro cayó al piso, ahora Angel toma a Dyro a ras de lona y le aplica un Seated Scsisored Armbar, Dyro comienza a dolerse y busca las cuerdas… pero Angel suelta el candado y ahora lo comienza a castigar con pisotones al cuerpo 1 2 3 4 5 6 7, Dyro se levanta y ahora Angel estampa su cabeza contra el rincón, ahora con un Clothesline, pero Dyro reacciona y ahora le comienza a aplicar a Angel una serie de puñetazos al rostro, 1 2 3 4, ahora le aplica un Irish Whisp e intenta un Sidewalk Slam… sii, busca la cuenta Dyro, 1-2-2 se salió Angel, Angel sigue en el piso

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 107_sd10


ahora Dyro busca el Empire Elbow, ¡SI SI!, hay cuenta, 1-2-2222222 se salióóó Angel, ahora Dyro levanta al suelo y coje a Angel, le aplica un Irish Whisp contra las cuerdas, va con la Big Boot… pero Angel se agacha, ahora Dyro se abalanza sobre él para aplicarle un Clothesline… pero se lleva un Samoan Drop por parte de Angel, Angel se va a la esquina, prepara su Superman Punch, el público le anima, va con él, y se lo aplica a Dyro, pero el grandullón, no cae, le aplica otro Angel, y ahora Dyro está contra las cuerdas y nunca mejor dicho, Angel le aplica un Running Front Dropkick y lo saca del ring, Angel va fuera del ring y quiere seguir castigando a Dyro, le aplica un Irish Whisp contra las escaleras, pero Dyro reacciona aplicando también un Irish Whisp contra dichas escaleras a Angel, ahora le hace un Choke Handed Chokelift, y lo manda contra la barricada, Dyro le da unos cabezazos a Angel, pero este reacciona y ahora le empieza a aplicar una serie de codazos al rostro, 1 2 3 4 5, ahora Angel toma a Dyro y le aplica un Sitout Powerbomb contra el filo del ring, fue doloroso, ahora el referee les advierte a ambos que tienen que ingresar al ring porque la cuenta va por 7, Angel ingresa, 8, 9 Dyro a duras penas entra también, ahora Angel se lanza con un Superman punch sobre Dyro.. pero este lo esquiva y le aplica un Scoopy Slam, ahora Angel se levanta pero Dyro le aplica un Irish Whisp, Dyro toma carrera rebotando contra las cuerdas y se lanza a por Angel por un Clothesline from Hell,

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 12b83910

¡Pero lo que se lleva es un tremendo Spear por parte de Angel!, Angel cubre a Dyro, el referee cuenta, 1-2-3!!! Ha ganado AngelGuardian que debuta con buen pie en la empresa, dejó detalles de calidad y fue superior a su rival.

_____________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 1xujo10


Acabado el combate entre AngelGuardian vs Dyro Bourne, en la gran pantalla del interior de la arena se proyecta una emisión en vivo desde el backstage, en la que se ve al luchador y nuevo campeón Europeo esperando para ser entrevistado:

Entrevistador: Damas y caballeros es un honor presentar de nuevo esta sección de entrevistas personales, en esta ocasión tendremos de nuestro lado a Elementrix, el nuevo Campeón Europeo que amablemente se ha ofrecido a ser entrevistado esta noche.


Elementrix: Es un placer poder contar parte de esto y demostrar porque soy lo mejor de SmackDown no solamente física sino mentalmente.

Entrevistador: Bueno, Elementrix, como todos sabrán cambiaste de marca shake-up, la pregunta es ¿qué dirías para que mostraran la atención en ti y en la marca que ahora representas?

Elementrix: Bueno, es muy sencillo una primera razón por la que fijar la mirada en SmackDown y esa razón es el Campeonato Europeo, y este es relevante debido a su campeón que evidentemente soy yo. El campeón Europeo ha luchado por su lugar desde hace semanas y ha demostrado una y otra vez ser un ejemplo de coraje, perseverancia, entrega, dominación y valor; y no digo eso porque sea yo el campeón, hay muchos otros que han llegado lejos y son admirables pero sin embargo yo tengo algo que ellos no, les guste a otros o no yo he llegado hasta aquí, pero eso no ha sido a través de empequeñecer a otros sino de engrandecerme a mí mismo, yo creo en mi mismo y eso... eso está más allá de que otros lo hagan o no.

Entrevistador: Creo recordar que en tus últimas apariciones sí que te importaba lo que otros creían de ellos mismos o lo que creían de tí, ¿hubo alguna razón para cambiar tu pensamiento?

Elementrix: Cierto es que antes pensaba así, y por supuesto que hay una razón, esa es sencilla, la capacidad de auto-crítica y de corregir los errores son cualidades esenciales en los seres humanos, cualidades que quedan eclipsadas por el miedo y el falso orgullo, otros no admiten el error, la derrota o el éxito de otros, a mí sin embargo, a mi me hace crecer. Eso es lo que me ha hecho cambiar y me ha hecho darme cuenta que no necesito a nadie, que realmente solo me necesito a mi mismo, porque al fin y al cabo, nosotros mismos somos nuestro mayor aliado y nuestro peor enemigo.

Entrevistador: Entonces, ¿podemos considerar tu etapa Heel como finalizada?

Elementrix: Así es, mi etapa como persona irrespetuosa y egocéntrica ha finalizado, estaba equivocado, porque no hay elegidos, no hay personas que pueden creer en si mismos y personas incapaces, todo lo contrario, todos podemos pero es la lucha constante y la determinación la que nos hace conseguir que creer en nosotros mismos se convierta en luchar por nosotros mismos y eventualmente alcanzar la victoria. Por supuesto, eso sí, hay algo que Elementrix no dejará de ser, y eso es crítico con la realidad y con aquellos que forman parte de ella, en SmackDown la realidad es triste en cierta manera, muchos creen ser lo mejor aunque lleven cuatro días en la compañía, pocos son originales, pocos demuestran ser verdaderamente originales.


Entrevistador: Vaya... impresionante, para terminar, ¿qué esperas Ser tu como campeón?

Elementrix:  Bueno, no busco ser un campeón que escape fácilmente de sus combates, eso no es realmente divertido, espero ser un campeón que salga del combate con el campeonato pero con el cuerpo molido debido a un digno oponente, me temo que este no va a ser el caso de lo esperado pero por mi parte trataré que así sea, el público puede esperar el mejor espectáculo posible y mis rivales pueden ir preparándose para un duro enemigo a batir... Y SmackDown no será un lugar seguro para quien se cruce en mi camino.

Entrevistador: Bueno… eso fue todo, volvemos a la arena, continúen disfrutando de este SmackDown que apenas comienza.


(Apex predator interrumpe)
Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 20170118_nxt_dillingerexclusive--ddd4fdec11c91915a56a195c676864e3
Apex: Elementrix... curioso nombre, dejame felicitarte por tu primer titulo aqui,
luego de cuánto, 2 meses? jaja dos meses pasaron para que pudieras ganar tu primer campeonato,
y dime, cuanto me demore yo? DOS SEMANAS! eres buen chico trix, me agradas, pero solo me derrotaste porque quise, mi objetivo es marcar historia con todos los títulos, pero para eso tengo que partir de a poco, por eso comienzo con el europeo. Estuve investigando y dyro es el que más veces a ganado el campeonato, con solamente dos, dyro, a quien yo le arrebate el título, y ahora que tengo mi revancha mandatoria lo igualare, y grabaré mi nombre en la historia, pero para eso tengo que derrotarte, y en money in the bank lo haré, te venceré, y recuperare lo que me pertenece, hasta entonces, suerte trix.

(Apex le da la mano a elementrix y se retira)

Para la próxima semana se pacta un 1 vs 1 entre ambos por el campeonato europeo.


_____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.
El campeonato de los Estados Unidos ha quedado vacante, por ello se celebrará una batalla real donde todos los participantes darán cuanto esté en su mano por conseguir un título que hasta ahora gozaba de gran prestigio.

- RateDX vs ApexPredator vs Rubix vs Nakamura vs Duduman vs Edgybunion



Aparece en escena Edgybunion, el underhog de la compañía, sabe que tiene una buena oportunidad hoy

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Sami-z10

Ahora aparece el joven Apex Predator, recientemente perdió el título europeo pero ahora busca cotas mayores

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Fqn2rg10

Ahora entra Rubix, un hombre que está de vuelta en la compañía

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Wade-b10

Turno para Duduman, el dorado quiere labrarse una carrera en solitario

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Stardu10

Ahora le toca al rey del Strong Style, Shinsuke Nakamura

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Descar11

Y por último entra la máquina de luchar, RateDX, quiere conquistar un título que nunca antes ha logrado

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Images10


Ya están los 6 luchadores sobre el ring y esto va a empezar, los 5 luchadores van a putear a Rubix, mandándole de todo, patadas, puñetazos, algún navajo que no ve el árbitro, Rubix está cobrando de lo lindo, ahora comienza a realizar típicos taunts suyos diciendo que va a ganar la batalla… pero todos en tromba lo levantan por los aires y lo tiran fuera del ring, ¡RUBIX ELIMINADO!, ahora vemos que por un lado están batallando RateDX y Duduman y por el otro Edgybunion y Predator, Nakamura se siente marginado, ahora vemos que Predator le ha aplicado un Neckbreaker a Edgybunion, Nakamura se va a su esquina a preparar el Kinsasha, va con él y…. Edgybunion reacciona antes de tiempo y lo elimina, ¡NAKAMURA ELIMINADO! Vemos que ahora Duduman y RateDX siguen forcejeando, Duduman toma de la cabeza a RateDX para aplicarle un Snap DDT, pero RateDX reacciona aplicando un Olympic Slam que saca por encima de la tercera cuerda a Duduman y lo elimina, ¡DUDUMAN ELIMINADO!, ya solo quedan tres luchadores sobre el ring, Predator ahora le aplica un Back Suplex a RateDX, y se dispone a ir a por Edgybunion, le da un puñetazo y ahora lo estrella contra el rincón, se lanza con un Avalanche Chothesline… pero Edgy hábilmente lo esquiva y ahora toma carrera…

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Maxres11

para aplicarle un Helluva kick… Predator cae desplomado fuera del ring, ¡APEX PREDATOR ES ELIMINADO!, ya solo quedan RateDX y Edgybunion sobre el ring, ambos se estudian como si el combate hubiese empezado ahora, entran en contacto sobre la toma de nucas, parece que RateDX impone su estilo olímpico, toma de la cintura a Edgy y este se quiere soltar pero RateDX no suelta, ahora ambos vuelven de nuevo a ponerse en pie y RateDX le aplica un Overhead Belly to Belly Suplex, RateDX se abalanza sobre Edgybunion y le aplica una serie de codazos al rostro.. pero Edgy reacciona y ahora con ambas piernas le da una patada a rated en la cara y este se duele, RateDX ahora le aplica a Edgy un Irish Whisp contra las cuerdas y este rebota… pero recibe a RateDX con un Push Up Dropkick, RateDX cae algo noqueado, ahora Edgy toma carrera, va con una Running Big Boot sobre rated… pero este lo toma del tobillo y comienza a aplicar un Ankle Lock.. Edgy está sufriendo pero recordemos que aquí no hay cuenta de 3 ni sumisión, hay que sacar a tu rival por encima de la tercera cuerda, ahora RateDX está furioso, se quita su malla y comienza a gritar, espera a que Edgy se levante, va con Olympic Slam, carga a Edgy… pero este lo evita cayendo de pie al piso y ahora le aplica a Rated un Corner Explorer Suplex, ambos están en el suelo, rated por la llave que acaba de recibir contra el esquinero y Edgy porque se sigue doliendo del tobillo, ambos se levantan casi a la vez, RateDX le aplica a Edgy un uppercut y éste responde aplicando un chop al pecho del atleta olímpico, el público está con Edgy, ahora este toma por detrás a RateDX y le aplica un Blue Thunder powerbomb, Rated se va contra la esquina, Edgy prepara el Helluva Kick, va contra RateDX… pero este lo esquiva y ahora carga con un Vertical Suplex a Edgy y lo intenta sacar del ring… pero Edgy se baja de los dominios de RateDX y evita la eliminación, ambos están sobre el filo del ring e intercambian puñetazos, Edgy ahora le aplica un chop a RateDX, va con otro pero este lo para y ahora patea a Edgy en el abdomen, Edgy se duele.. y RateDX aprovecha para sacarlo fuera con un Uppercut, ¡EDGYBUNION cae fuera del ring y ES ELIMINADO!

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Angle_10

Por lo tanto el nuevo campeón de los estados unidos en RateDX que celebra mientras el referee le da el título.

_____________________________________________________________________________________

Ahora vemos que Oscar camina por Backstage, pensativo para su combate de esta noche..

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Dzgl8x10

Cuando ¡OMG! Jmanthys comienza a atacarle, parece que lo ha vuelto a hacer, se ha vengado de las palabras al inicio del show del ex-WWE Champion, le ataca brutalmente y sin piedad.

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Maxres10

______________________________________________________________________________________





Suena el titantron de Mafia, parece que no fue suficiente con su regreso en RAW, ademas que estara en Payback.

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 120

¿Que hace Mafia aqui?

Buenas Noches Atlante Georgia. Es un gusto estar en esta ciudad de nueva cuenta, grandes shows he vivido aqui, en esta ciudad gane mi primer titulo Intercontinental y ha sido un placer regresar aqui...¿Todos se preguntaran que hago aqui? Pues es fácil, no vengo a hacer promoción ni nada por el estilo

Esta noche, estuve hablando con el GM nuevo de Smackdown, Teddy Long, por ahi entendi que ambas marcas, se estaban peleando conmigo, y creanme, eso para un luchador es algo muy importante, ya que reconocen su trabajo, me gusta que ambas marcas, quisieran disponer de mis servicios, pero bueno, enterandome que por fin me quedaría aquí en Smackdown, voy a dejar bien claro, que no vengo aqui a ser alguien que este en la mid card, yo sere alguien que debe estar en la orbita por el titulo mundial, pero antes debo de ganarme esa oportunidad, con trabajo y dedicación, ganarme un lugar, no como quien solo le chupa las bolas a otros y obtienen asi de facil sus oportunidades, saludos a el maestro.

Pero bueno, hoy no vine a eso, vine a decir, que la desicion que se ha tomado el día de hoy, es algo importante, para el rumbo de Smackdown y es que tener en su roster a alguien como yo, es por que sera la marca dominante, hablando con Teddy Long, y confirmo en este momento, participare en mi tercera lucha del dinero en el banco, donde luchare por ese maletin y podre adjudicarme del titulo mundial, asi que hago oficial mi participación, no me importa con quien comparta el ring, nadie sera impedimento para que salga esa noche como Mr Money in the bank, nadie en el roster, me llega a los talones, veo a cada uno de ustedes, suplicando de rodillas que no me suba a tomar ese maletin, por favor niños, no se metan en mi camino, que nadie podra contra mi nuevo imperio.


Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 121




_____________________________________________________________________________________

Main Event.
En juego está ser el number one contender por el WWE Championship, Oscar y El Maestro, dos hombres que ya dejaron una gran lucha en Backlash hoy se vuelven a enfrentar para determinar quien retará a Jmanthys en MITB por el título máximo de la marca azul.

- Oscar vs El Maestro

En primer lugar entra El Maestro, con sus mallas y traje característico, quiere volver a derrotar a Oscar y recuperar un título que solo le duró unos minutos.

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Descar10


Ahora entra Oscar adolorido, sabe que se tiene que presentar a este combate para no ser despedido, a pesar de ello buscará ganar.

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Randy-10



Ambos se comienzan mirando… Maestro sabe del problema que tiene Oscar en su pierna y le comienza a castigar con patadas a la misma, Oscar se duele, Maestro ahora lo manda contra el rincón y lo castiga con codazos al rostro, ahora le aplica un Irish Whisp y lo recibe con una Spiral Knee Kick, Oscar se levanta grogui, Maestro lo toma…

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Kc5frr10

y le aplica el Suicide Solution, esto puedo ser todo para Oscar, Maestro hace la cuenta, 1-2-3!!! Ha ganado Maestro y de esta forma se convierte en el aspirante número 1 al WWE Championship, Oscar no fue rival para él hoy y se verá las caras con Jmanthys en Money in the Bank.

_____________________________________________________________________________________

Ahora vemos como Maestro se planta frente al público



Comentarista: Miren, el ex campeón mundial, puedo notar que está molesto aunque tenga la mascara, VAMOS QUE SE LA QUITE WWE NO PUEDE VIVIR CON ESTA MENTIRA.

*LA MÚSICA PARA, LOS CÁNTICOS NO SE PUEDEN PARAR "ELMAESTRO CLAP CLAP CLAP EL MAESTRO CLAP CLAP CLAP" EL MAESTRO EMPIEZA A GRITAR*

EL MAESTRO: WWE me querías hacer ¿enojar? lo han logrado, han arruinado todo, esto debería ser la gran celebración de El Maestro, hoy tendría que estar levantando mi título mundial para demostrarles a todos esos imbéciles tras vestidores que El Maestro era mucho más que un luchador en traje ridículo, que es un misterio y que no es un novato, dándole la oportunidad a un luchador que NI SIQUIERA se esforzó en tener una lucha este pasado domingo en Backlash, una vez más volvemos a una WWE corrupta, pero como verán amigos volví con máscara porque pensaba que dejarían en paz a un tipo que solo quería divertirse desde la perspectiva de ese guardián silencioso, que iba a escalar JUSTAMENTE sin favoritismos, y lograr en tiempo record un logro como vencer a unas de las mayores leyendas en WWE como OscarRKO, cosa que sin la máscara no hubiera pasado ese asenso, me iban a llover las oportunidades más rápido pero quería complicarme e iba a revelar mi identidad hasta lograr mi objetivo: Ser campeón mundial de la WWE, cosa que lo logré y todo iba a ser más significativo si tuviera mi campeonato pero SE EQUIVOCARON WWE, todos ustedes, su directiva no pudo deducir quién era yo, de hecho desde toda la vida no creyeron en mí, ahora regreso y con estas hazañas en un tiempo de dos meses, no solo demuestro que se equivocaron en no haber confiado en mí, sino en pensar que quien se encuentre tras la máscara es una leyenda, uno de los luchadores más reconocidos y Hall of Famer, porque no. El Maestro representa a un luchador que no tendrá el impacto de regreso en cuanto nombre porque nunca fui la cara de la empresa, pero tengo argumentos para demostrar que fui pilar importante cuando ESTO ME IMPORTABA, antes de que decidiera cegarme por los millones de un contrato de "estrella" solo por interpretar un personaje estúpido que causó el estancamiento de mi carrera por hacer "comedia" logrando así mi salida en la empresa, donde me fui con dinero pero sin amor a la lucha. Hoy regreso en plan serio y mi amor por esto vuelve pero siguen estando los mismos cerdos a cargo de esto, esos cerdos que me convencieron de interpretar ese personaje de "bufón" antes de mi anterior retiro de la lucha, esos cerdos que tienen de protegido a luchadores como JMANTHYS, pero no se preocupen, aprendí que no podré enfrentar a esa autoridad con máscara, así que yo fui una vez más campeón mundial legitimo, así que es hora de revelar QUIÉN ES EL MAESTRO.

*EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO, EL MAESTRO ESTÁ A PUNTO DE PONERSE LA MANO EN EL CUELLO Y SE EMPIEZA A ARREBATAR LA MÁSCARA*

Comentarista: OH DIOS MÍO SE LA HA QUITADO, Y ES... OH NO, YO LO RECONOZCO, ES... ES...


PHEDDY ATTITUDE, ANTIGUO LUCHADOR DE LA WWE, NO LO VEÍAMOS EN WWE DESDE HACE 4 AÑOS, QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE


Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Bobby_10

EL MAESTRO: ¿Ven? ¿Quién carajos es ATTITUDE en WWE? Déjenme me presento, debuté en WWE en el 2010 en la clase de FCW de Ratedx, logré mi primer título Intercontinental en el 2011 con 4 defensas exitosas, 1 mes después gané el campeonato de la WWE en la elimination chamber del 2011

*SE MUESTRA UN VÍDEO DE ELIMINATION CHAMBER 2011*

Shooting Star Pres!!!!!!!!! Estrella Fugaz!!!!! Attitude sabiq ue tenia que acabar con Savior y en lugar d euna conecta 2 brutales planchas y ahora finalmente lo cubre y 1.....2.....3 se acabo la lucha y el ganador y NUEVO WWE CHAMPION PHEDDY.ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ha logrado, Attitude pasa a la historia, logro ganar el WWE Championship y tambien posee el Intercontinental Championship y seguramente si no pasa una locura Attitude llegara a WrestleMania 4 con el WWE Championship.

Y ahora todo el roster y los amigos de Attitude vienen con el a celebrar el triunfo mas grande en la historia de Attitude y con estas imagenes nos vamos.



Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia 010

El Maestro: Dejaría vacante el título Intercontinetal para ir a defender al título de la WWE ante AJ Taker y Savior, nada mal para un novato, ¿final de la historia? fui a Wrestlemania 4 y gané en una Hell In A Cell Match a estos dos hombres, demostrando que podía ser el futuro de esta compañía, hasta que perdí mi título un mes después y no volvieron a saber Attitude porque se fue a tener éxito en World Action Wrestling teniendo unas de las mejores rivalidades ante Criki, logrando una lucha 5 estrellas en una Hell In A Cell, logrando así mi mejor nivel en la historia, así como logré el título mundial de la empresa... pero una enfermedad me detuvo para lograr usar todo mi potencial en una lucha con Evil en WAW Mania 2, que terminó acabando mi carrera. 2 años después regreso a WWE en 2013 para interpretar el personaje que mencioné al principio, creé PANCHITO, un luchador bobo que no sé como a los estúpidos de esa época les agradaba, Panchito solo podía dar luchas de 9 minutos debido a mi condición con la enfermedad, pero en esos tiempo podía dar una lucha de media hora ante los mejores pero no lo hacía, ¿saben por qué? Por miedo a terminar mi carrera, así que decidí no usar todo mi nivel y meterme en la división de parejas donde Criki hacía todo siendo mi compañero en el famoso Criki N' Panchito conection , ganando los títulos en parejas aún así con un Panchito/Attitude lisiado, logrando mi triple corona en el Wrestlemania de ese año, lo demás es historia, me enfrentaron contra los mejores como Taker LOD o JOMO pero mi condición mental y emocional no me dejó dar las luchas que quería y mi carrera se esfumó con una racha negativa de derrotas, decidí dejar la empresa porque ya no estaba para esto... Pensaba que le iban a rendir un tributo AL MENOS CON EL SALÓN DE LA FAMA, pero no... Así que 4 años después decido regresar, ya me siento bien y he comprobado que estoy en el nivel de los mejores, no regresó ATTITUDE  ni PANCHITO, he demostrado que soy EL MAESTRO de WWE, por lo tanto hice honor al nombre que elegí y próximamente haré los "méritos" suficientes para que me metan al maldito Hall Of Fame, antes que se lo den al protegido Jmanthys que tus victorias por el título mundial son un chiste, si quieres devuélveme el título y en el próximo PPV tenemos una verdadera y GLORIOSA lucha mundial por un título, porque demostré hace 6 años como se gana un campeonato mundial teniendo un título secundario al mismo tiempo, historia parecida a la tuya, solo que como verás, la diferencia es abismal a como lo logré yo.
Te espero la próxima semana para firmar el contrato de nuestra revancha, o ¿qué tal sí hacemos la fiesta más grande e incluimos a OscarRko que también merece una revancha? Al menos sabrás lo que es tener una lucha verdadera


*ELMAESTRO LANZA EL MICRÓFONO Y SE VA APRESURADO TRAS VESTIDORES*

Comentarista: ¿Qué pasará la siguiente semana con esta revelación? Parece que el plan de Attitude funcionó

Comentarista 2:
¿ATTITUDE? No, es EL MAESTRO ahora, ya quiero ver que saldrá de esto.


Y con esta sorpresa del Maestro nos despedimos, gracias por seguir Smackdown Live una semana más.


Última edición por Teddy Long. el Lun 12 Jun 2017 - 14:45, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:17

Buen show a nivel de segmentos, a nivel de luchas.. no se puede decir lo mismo.

Mañana seguramente cuelgue nueva cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:29

He estado en esto del wrestling virtual y sus corrientes desde el 2007 hasta la fecha, es nulo lo que he visto de panchito,salvo comentarios de Willy y Monster en los chats, pero nunca he sabido que tenga grandes galardones, sea alguna leyenda o se conozca por la controversia, es alguien nuevo para mi, no por esto deja de ser interesante, veamos que se logra, de mi parte pondre todo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 5:35

Buen show, veamos como se lleva a cabo mi carrera en minueva marca #SmokeDown
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 6:32

Atti Sad

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 16:20

Vaya sorpresa, bienvenido de vuelta Maestro!!

Bueno que decir, sigo cosechando campeonatos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 19:32

Me han encantado los combates y los he disfrutado. Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 23:27

AngelGuardian escribió:
Me han encantado los combates y los he disfrutado. Gran trabajo!

Gracias playa´

La verdad no era fácil competir con RAW porque ellos tenían PPV, pero se agradecen las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia   Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados, WWE Raw 261 desde el State Farm Arena, Atlanta, Georgia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: