WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 181 desde Atlanta Georgia

Ir abajo 
+11
Rattlesnake
Kashmir
Frank Walsh
CamperoLWO
Kaiser
SiskeUnohana
Victor
King Bokkai
JCB
Icon One
El Superior
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017 - 5:53

Recuerdo del primer mensaje :




Inicia Raw después de Money in The bank, el público esta emocionado por ver al nuevo MRMITB, Kashmir viene a decir porque no ganó el Money in The bank, Frank deja claro que sacará del camino a todo aquel que se interese en su título, July jura destrozar a Key Black en Great Balls of fire y el agente libre Víctor luchará hoy y se calientan las cosas para la final de Dusty Rhodes comienza RAW!!
________________________________
Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 01d20b02ac7ed093930602e5c8cc2e58c4ef5ca7_hq



Kashmir dice que no ganó el mitb por culpa de Bokkai. Bokkai dice que es un honor meterse en la cabeza del campeón Intercontinental y lo reta a una lucha títular en Great Balls of fire, Kashmir acepta.


______________________________


Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 20170122175552
SiskeUnohana dice que es lo más grande que la ha sucedido a WWE  en este año.
Victor aparece y dice que está noche es especial ya que se dará su gran debut, además le dice a siske que solo hay espacio para un venezolano en Wwe.

________________________
Primera lucha

Victor tiene su primera lucha contra el recién retornado Phenomenalattack, veamos si inicia bien contra alguien que busca regresar con todo.


Víctor vs Phenomenalattack

_____________________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Taping2_manchester_web-1-of-144


Frank dice que aunque en el resultado no es ganador, el se siente ganador por destrozar y acabar con la carrera de Necro. Necro aparece en el titantron y dice la gravedad de su lesion.

_____________________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf

Icon One & Campero aseguran ganar el Dusty Rhodes y prometen aplastar con los ojos cerrados a Rattlesnake y Apex Predator, Rattlesnake sale a responder junto con Apex y asegura que este es el inicio del fin para Icon y Campero.


_____________________________
Segunda lucha

Rattlesnake y Apex Predator necesitan competencia dura antes de la final del Dusty Rhodes y tienen la posibilidad de probarse contra el campeón Intercontinental y el campeón mundial pesado, que equipo se lleva la victoria?

Rattlesnake & Apex Predator vs Kashmir & Frank
_______________________

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 2a7829e2b4e55d2557b6ace38a2e35bd_crop_north


Kaiser sale a festejar su maletín, pero izzy interrumpe el festejo del peruano y dice que no olvida ese ataque en Money in The bank, retando a Kaiser a una lucha en Great Balls of fire, Kaiser acepta.

_________________________
Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Braun_Strowman


July promete acabar con la carrera de Key Black, además dice que seguirá siendo el King Hardcore por toda la eternidad. Key Black dice que no le interesan sus palabras, ya que él estará muy preparado en great balls of fire para patear su trasero.

_______________________

Main Event


Kaiser viene de una victoria importantisima en Money in The bank, ahora le toca al peruano enfrentarse con el actual campeón en parejas y el ganador del Money in The bank del año pasado, claramente será una lucha con una predicción difícil.

Kaiser vs Campero


______________________


Opinión


Cuando se de por concluida la rivalidad de los Hardys vs Sheamus y Cesaro, suponiendo que ganase está rivalidad los actuales campeones ¿Quienes deberían ser los próximos rivales para Sheamus y Cesaro? Argumenta


LIMITE VIERNES 21 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017 - 22:02

*Key Black BayBay!*


(Suena la música del retador número uno al Campeonato Hardcore que ostenta July al que se enfrentará en Great Balls of Fire en un Hardcore match y ahí aparece con micro en mano)

Es loco pensar que todo esto se lleva maquinando meses y meses atrás,pero parece cosa del destino,he compartido muchas peleas y muchos intercambios de palabras con este sujeto al que muchos llamáis ''Campeón Hardcore''.Cuando llegue a WWE no es ningún secreto que July y yo no nos caímos bien,nos encaramos un par de veces,pero no fue hasta el combate en el cual el se proclamo campeón Hardcore,en el cual me di cuenta que realmente ODIABA a July!.Iba por backstage con el título creyendose alguien,vacilando a la mayoría de wrestlers y agrandando su enorme ego derrotando a jobbers,a 4 mataos que no ganarían ni a un peluche que no se mantiene de pie.Yo mientras vagaba por tierras Intercontinentales donde me quede a nada de alzarme con el título que actualmente tiene Kashmir,derrota tras derrota tras derrota,hay gente que dice que cuando te caes te levantas mas fuerte,a mi me ha enfurecido mas mientras buscaba una oportunidad por un título de nuevo y en Payback la obtuve,Fatal 4 way donde el premio era...¿adivinad?,el campeonato Hardcore...pero no pudo ser me quede a literalmente nada de conseguir mi primer título,de literalmente nada de vencer a July en un combate increible...pero no pudo ser.Durante meses he soñado con un momento así,durante meses no me sentía tan motivado como acutalmente lo estoy,July ERES TODO MIO!!!.Por primera vez tu y yo,frente a frente,en un singles match,sin nadie que me moleste,que me incordie y que me haga perder el tiempo.Y por primera vez TU tienes un rival que realmente puede vencerte,un rival que puede acabar contigo,con tu reinado,con tu aura de invencibilidad y pinchar la nube de la que estas montado desde hace meses.July,'The king of Hardcore',el monstruo contra Key Black 'The slayer',el elegido para patearte el culo,en un Hardcore match por el título Hardcore,POR FIN UN COMBATE A LA ALTURA DEL CINTURÓN!!.Sin reglas,sin sanciones,sin limites,sin censuras,SIN PIEDAD!.

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 C_v9at11

-Key baja del ring y coge un montón de sillas y las lanza al ring,mira debajo del ring y agarra unos palos de kendo y unos bate con alambre de espinos y también los lanza al ring,y vuelvo a ingresar dentro de ring-

A ESTO ES A LO QUE ME REFIERO!!.Todos estos objetos valen,todos los movimientos por muy feos que sean contra estos objetos valen,no solo este mismo ring será legal,TODA LA ARENA SERÁ NUESTRO RING!.Y hay una cosa graciosa que se menciona por redes sociales o incluso dentro de backstage,y es que muchos os toméis esto como un David contra Goliat,que puede ser que acabe igual pero...no soy ningún puto underdog,porque David solo tenía una puta sonda para vencer a Goliat pero yo tengo palos de Kendo,sillas,bates con alambre de espinos,mesas,incluso fuego si hace falta,ESTOY PUTAMENTE PREPARADO!.Y me importa una mierda lo que el supuesto campeón tenga que decir sobre mi,sobre su reinado,sobre el combate o sobre su culo,no me importa,con que en Great balls of fire se presente para que le pueda demostrar a el y a todos los que me creeis que no doy la talla y los que dudais sobre mi capacidad,que estais muy equivocados.Voy a ir a Great Balls of fire a un combate...no...voy a ir a Great Balls of fire A LA GUERRA!,mis armas estan listas,yo estoy listo,espero que todos vosotros esteis tan listos como lo espero que este July,no puedo prometer que sea la mejor lucha de la historia,ni del año,ni si quiera del evento,PORQUE NO LO HACEMOS POR ESO,esto va a ser una puta guerra,va a ver sangre,lesiones y mucha mucha violencia,vais a ver a dos hombres pelear hasta asegurarse que uno de ellos ha caído y no volverá a levantarse,porque al final en cada guerra hay un perdedor y lo mas importante,un ganador.Y creedme cuando os digo que me importa una mierda si estáis de mi lado o del de July.No puedo prometer que vaya a ganar,pero puedo prometer que si yo caigo ME ASEGURARÉ DE LLEVARME A JULY CONMIGO!.¿Al final de todo este evento no se llama Great Balls of fire? PUES YO VOY A QUEMAR TODO HASTA EL SUELO!...Y si bien antes dije que yo me di cuenta que odiaba a July,desde hace semanas me he dado cuenta que ese odio no es comparado con el de ahora,y que en verdad lo que quiero ES ACABAR CON JULY,DESENMASCARAR TODAS SUS MENTIRAS,LA GRAN MENTIRA QUE EL ES,DESTRONARLO y una vez que este sin título y haya sido derrotado estará definitivamente ACABADO...
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 13:49

Teddy Long escribió:
Apúrense los que tengan que hacer promos. El plazo para respuestas acabó ayer a las 24.00 hora México por lo que me dijo Edgy.

Este show lo subo yo debido a que Edgy se fue una semana de vacaciones. Seguramente lo haré mañana, por eso los que tengan aún que hacer segmentos que apuren y lo hagan a lo largo del día de hoy.

Quisiera notificar que avisé a Kashmir con el debido tiempo para que subiera la promo y hacer la mía antes de que me marchase de vacaciones, pero por desgracia vio el mensaje después de mi marcha por lo que hasta ahora no he regresado a casa. Puedo hacer algo si todavía estoy a tiempo, pero visto lo visto parece que la situación ya está lejos de poder ser controlada. Si puedo, que se me avise por MP o por aquí y hago algo con respecto a la promo de Kashmir, en caso contrario, para el show que viene. Lamento lo ocurrido y la mala comunicación entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 14:49

Haz promo anda, que aún estás a tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 19:43

Bokkai escribió:
Teddy Long escribió:
Apúrense los que tengan que hacer promos. El plazo para respuestas acabó ayer a las 24.00 hora México por lo que me dijo Edgy.

Este show lo subo yo debido a que Edgy se fue una semana de vacaciones. Seguramente lo haré mañana, por eso los que tengan aún que hacer segmentos que apuren y lo hagan a lo largo del día de hoy.

Quisiera notificar que avisé a Kashmir con el debido tiempo para que subiera la promo y hacer la mía antes de que me marchase de vacaciones, pero por desgracia vio el mensaje después de mi marcha por lo que hasta ahora no he regresado a casa. Puedo hacer algo si todavía estoy a tiempo, pero visto lo visto parece que la situación ya está lejos de poder ser controlada. Si puedo, que se me avise por MP o por aquí y hago algo con respecto a la promo de Kashmir, en caso contrario, para el show que viene. Lamento lo ocurrido y la mala comunicación entre ambos.

Si podes hace la promo hoy, asi la respondo porque todavia hay tiempo.

Masked, tengo un problema con la casilla de MP. No me marca como que tengo mensajes nuevos, solo puedo ver si tengo alguno entrando a la casilla. De suerte vi el mp que me mando Bokkai, no se si sera problema de foroactivo
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 19:44

Kashmir escribió:
Bajan las luces del estadio y al grito de "¡Awesome!" suena la música de Kashmir quien sale a escena junto a Maryse como cada semana. La pareja baja por la rampa mientras el público abuchea, suben al ring y Kashmir pide un micrófono. Una vez que el público se calmó, el campeón prosigue a hablar de forma seria...

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0275

Kashmir:
Esta noche no vengo a hablar demasiado, esta noche voy a ser corto y consiso porque no estoy de humor para andar diciendo cosas que ya todos sabemos. Estoy indignado. Estoy furioso, descontento y en parte desilusionado por varios factores. Primero que nada vamos a ponernos un poco en contexto porque parece que no entienden de lo que hablo, es como si vivieran bajo una roca o como si fueran tan estúpidos como parecen para creer que todo lo que ven por televisión es así y no hay nada más detrás. Déjenme explicarles, RAW Money in the Bank Ladder Match. Vaya lucha ¿verdad? ¿Les gustó que haya ganado Kaiser? ¿Disfrutaron ver como casi soy YO quien toma ese maletín? No, no, no, no ¡No! ¡Les voy a explicar por qué no me llevé ese maletín! ¡¡YO, Kashmir, soy el verdadero Mr. MITB y no Kaiser!! ¡¡¡Hubiese ganado ese maletín si no hubiera sido por dos personas!!!

¡IZZY! (Kashmir toma aliento y se calma) Izzy... Desde el día que pusiste pie dentro de esta empresa sabía que eras la misma basura que fuiste y seguís siendo en la otra empresucha que nisiquiera le llega a los talones a WWE. Desde el primer día que decidiste aparecerte por acá, arruinando un Money in the Bank donde se suponía que competirían las futuras promesas de WWE, no un metiche, un invento, parte de los más desagradable de WAW. Perdonen, se suponía que no tenía que decir eso ¿no? Izzy, sos un cobarde. No sólo elegiste llegar a WWE de la forma más cobarde posible sino que también decidiste canjear tu maletín de la forma más miserable posible: en un match donde estaba compitiendo con otros siete hombres. Izzy, no voy a darte más espacio, no voy a dar pie a que te cuelgues de mi. Esta es la primera y última vez que voy a hablar de vos. Te vas a pudrir en la irrelevancia y yo lo voy a disfrutar mucho.

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0462

Ahora, vamos a lo que en verdad quería llegar hoy... Hablando de basuras cobardes: Bokkai. Estoy indignadísimo con como la empresa está tratando a este tipo, lo dejan andar solo por los pasillos, dejan que haga lo que quiera e incluso no dejan que lo maquillen bien. Mick Foley, se que no nos llevamos bien pero te pido por la integridad no sólo del Campeón Intercontinental sino de la mayoría de todo el roster de RAW que te encargues del rarito de Bokkai ¡La principal razón por la cual no gané el maletín fue él! Y no, no fue por ese pequeño cruce que tuvimos mientras me alistaba para la lucha. Sino que justo antes de salir al ring, pasé por mi camerino y... (Kashmir hace una pausa) Me encontré con el tipo este dentro de MI cuarto revisando MIS cosas. Y eso no es todo, no, no, no. Se puso a acariciar MI Intercontinental Title mientras susurraba cosas que solo él entenderá. Bokkai... Te metiste con lo que más aprecio en este mundo, te metiste con lo que más me hace feliz, te metiste con lo que más amo, me voy a asegurar de que nunca más vuelvas a tocar mi Intercontinental Championship (A Maryse parece no gustarle éstas últimas palabras) Lo que me pasó es desagradable, estuve todo el combate pensando en como el rarito mal maquillado podría estar revolviendo mis cosas o, aún peor, tratando de llegar a mi campeonato... Mick Foley, te EXIJO que hagas algo con Bokkai o yo mismo voy a tener que empezar a mover mis contactos para que mi bebé no corra peligro ¿Me escuchaste Foley?

(Alguien interrumpe a Kashmir)

Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, quien después de haber luchado ante Rattlesnake parecía no tener rumbo pero en MITB algo pasó y ahora Kashmir busca respuestas de Foley, aunque quien parece interesado no es otro que el mismísimo "rarito mal maquillado" de Bokkai quien con un mono calavérico y una bocina aparece en la pantalla enorme del estadio saludando a Kashmir.-

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Hqdefault

✘Bokkai: ¡JAJAJAJAJAJA! Dime la verdad, solo dime la verdad. ¿Esperabas a Foley, a que si? ¿O esperabas a la perrita de Izzy que te siguiera la corriente? ¡PUES NOOOOOOOOOOOOO! No van a salir, porque no es su turno, es el mío y solo mío y tengo algo que contarte y es que me alegro mucho de que pienses tanto en mi, no ha sido demasiado difícil que tus ojos se pusieran en mi y que no saliera de tu cabeza. Lo sé, es el efecto que produzco siempre en todas las personas y créeme, me encanta. Aun recuerdo nuestro primer encuentro en aquel pasillo mientras mis manos acariciaban mi amada arma, esa que tan buenos momentos me ha dado desde que llegué aquí y que el bueno de Snake podría darte algunos detalles más, pero tu parecías no querer mirarme.. ¡Y TE EQUIVOCASTE! Metiste la pata, porque me trataste de dejar a un lado y ni esa rubita que esta contigo (Hace señas raras con sus dedos) Sí, ella, la dulce y delicada compañerita tuya que siempre te apoya y solo molesta, ella ni siquiera me miró. Y no mirarme tiene un precio, todo tiene un precio y se acostumbra a pagar en sangre, sudor y lágrimas. Si me metí dentro de tu camerino no fue por nada, sino porque buscaba algo en especial, algo que siempre me ha llamado la atención desde que llegué aquí, desde que inventamos The Noobs con mi viejo amigo Duduman, algo me había rondado por la cabeza y recuerdo que cuando tu amiguito Black Smoke lo tenía, me enfrenté contra él en un mano a mano que.. ¡TU, MALDITO INFELIZ ME FASTIDIASTE! (Toca la bocina.) Apareciste de la nada, fuiste como ese grano de pus que aparece sin querer en la rayita del culo y es imposible de quitar, apareciste y me arruinaste mi maletín que canjeé de un modo más legal que cualquiera de las rameras que ahora lo tienen después del PPV, yo fui un hombre de verdad y ¡POR TU CULPA! me quitaron lo que debía ser mío, lo que debí haberme ganado y que tú me denegaste. ¿No te acuerdas? Solo era más dorado, más sensual y menos desequilibrado. ¡Oh no, calla! ¡NUNCA HE DEJADO DE ESTARLO! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Y cuando te vi pasear en los camerinos, cuando te vi entrar camino del combate supe que debías ser tú, que debías ser el siguiente escalón hacia mi gloria, el siguiente paso a un futuro prometedor. Ya le demostré al mundo de que estaba hecho frente a Rattlesnake, ya les demostré a todos que no conozco el miedo y que puedo apostar hasta la última gota de mi sangre para dar combates llevados al límite y de gran calidad. ¿Piensas que contigo será diferente? Puede ser, pero solo porque la rubita no debe ensuciarse ese vestido más mono. (Se le ilumina la mirada.) ¿Sorprendidos que sepa de estilismos? ¡PUES EL TUYO NO ME GUSTA, Y TE LO LLENARE DE SANGRE! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Oh no, en serio, en serio. Ha pasado demasiado tiempo y quiero lo que debió ser mío, lo que me hizo caer hasta el punto de morir en la división por parejas, el culpable de que tuviera que dejarlo todo y marcharme lejos para volver como estoy ahora, como siempre debí estar y como nunca antes me he sentido mejor que ahora, este es mi momento y tú... tú tienes que ser la siguiente parada del ¡TREN DEL CIRCO LOCO! Así que si tienes lo que hay que tener Kashmir, si tus gafitas de chico dificil y tu gomina de chico estilizado te lo permiten para poner en funcionamiento esa cabecita que tienes y que de tanto en tanto usas te voy a proponer algo, directo y sin andarme por las ramas, ¿o acaso dudas de que no sea capaz de decirte algo directo y no terminar hablando de la victoria frente a Masked o de los cuatro meses que nunca tuvieron final y por los que siempre eramos tachados de novatos? ¡OH FUCK, LO VOLVI A HACER! ¡MY BAD! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Kashmir, Kashmir... en Great Balls of Fire, te propongo el combate de tu vida, algo que nunca sean capaces de olvidar. Como se que no tiene valor de enfrentarte a mi querido bate de espino, pon la estipulación que tu quieras niñito de los Normal Matches, pero ¡QUIERO!... oh no... ¡YO TAMBIEN TE EXIJO! ¡MI REDENCION! ¡QUIERO ESE TITULO QUE YA LAMI Y QUE AHORA ME QUIERO PASAR POR... EL BATE! (Se echa a reír.) ¿Que pensaste? ¡PERVERTIDO! Kashmir vs Bokkai, Great Balls of Fire, piensalo... Estoy en la carpa de afuera, dentro de la caravana, mi querida Janice y este adorable monito, lo llamo Snake por un buen amigo.. ¡ESPERAMOS RESPUESTA, SWEETIE! ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!.

-Bokkai comienza a reír y toca la bocina mientras toca la bocina y estampa una y otra vez a "Snake" contra la cámara sin poder parar de dar saltos y brincos hasta desaparecer de la pantalla dejando a Kashmir responder a la proposición sin el "freak" en la pantalla.-
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 19:44

Kashmir escribió:
Bokkai escribió:
Teddy Long escribió:
Apúrense los que tengan que hacer promos. El plazo para respuestas acabó ayer a las 24.00 hora México por lo que me dijo Edgy.

Este show lo subo yo debido a que Edgy se fue una semana de vacaciones. Seguramente lo haré mañana, por eso los que tengan aún que hacer segmentos que apuren y lo hagan a lo largo del día de hoy.

Quisiera notificar que avisé a Kashmir con el debido tiempo para que subiera la promo y hacer la mía antes de que me marchase de vacaciones, pero por desgracia vio el mensaje después de mi marcha por lo que hasta ahora no he regresado a casa. Puedo hacer algo si todavía estoy a tiempo, pero visto lo visto parece que la situación ya está lejos de poder ser controlada. Si puedo, que se me avise por MP o por aquí y hago algo con respecto a la promo de Kashmir, en caso contrario, para el show que viene. Lamento lo ocurrido y la mala comunicación entre ambos.

Si podes hace la promo hoy, asi la respondo porque todavia hay tiempo.

Masked, tengo un problema con la casilla de MP. No me marca como que tengo mensajes nuevos, solo puedo ver si tengo alguno entrando a la casilla. De suerte vi el mp que me mando Bokkai, no se si sera problema de foroactivo

Dicho y hecho Mica!

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Tumblr_lmxycbngrt1qax9gv
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 22:16

Bokkai escribió:
Kashmir escribió:
Bajan las luces del estadio y al grito de "¡Awesome!" suena la música de Kashmir quien sale a escena junto a Maryse como cada semana. La pareja baja por la rampa mientras el público abuchea, suben al ring y Kashmir pide un micrófono. Una vez que el público se calmó, el campeón prosigue a hablar de forma seria...

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0275

Kashmir:
Esta noche no vengo a hablar demasiado, esta noche voy a ser corto y consiso porque no estoy de humor para andar diciendo cosas que ya todos sabemos. Estoy indignado. Estoy furioso, descontento y en parte desilusionado por varios factores. Primero que nada vamos a ponernos un poco en contexto porque parece que no entienden de lo que hablo, es como si vivieran bajo una roca o como si fueran tan estúpidos como parecen para creer que todo lo que ven por televisión es así y no hay nada más detrás. Déjenme explicarles, RAW Money in the Bank Ladder Match. Vaya lucha ¿verdad? ¿Les gustó que haya ganado Kaiser? ¿Disfrutaron ver como casi soy YO quien toma ese maletín? No, no, no, no ¡No! ¡Les voy a explicar por qué no me llevé ese maletín! ¡¡YO, Kashmir, soy el verdadero Mr. MITB y no Kaiser!! ¡¡¡Hubiese ganado ese maletín si no hubiera sido por dos personas!!!

¡IZZY! (Kashmir toma aliento y se calma) Izzy... Desde el día que pusiste pie dentro de esta empresa sabía que eras la misma basura que fuiste y seguís siendo en la otra empresucha que nisiquiera le llega a los talones a WWE. Desde el primer día que decidiste aparecerte por acá, arruinando un Money in the Bank donde se suponía que competirían las futuras promesas de WWE, no un metiche, un invento, parte de los más desagradable de WAW. Perdonen, se suponía que no tenía que decir eso ¿no? Izzy, sos un cobarde. No sólo elegiste llegar a WWE de la forma más cobarde posible sino que también decidiste canjear tu maletín de la forma más miserable posible: en un match donde estaba compitiendo con otros siete hombres. Izzy, no voy a darte más espacio, no voy a dar pie a que te cuelgues de mi. Esta es la primera y última vez que voy a hablar de vos. Te vas a pudrir en la irrelevancia y yo lo voy a disfrutar mucho.

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0462

Ahora, vamos a lo que en verdad quería llegar hoy... Hablando de basuras cobardes: Bokkai. Estoy indignadísimo con como la empresa está tratando a este tipo, lo dejan andar solo por los pasillos, dejan que haga lo que quiera e incluso no dejan que lo maquillen bien. Mick Foley, se que no nos llevamos bien pero te pido por la integridad no sólo del Campeón Intercontinental sino de la mayoría de todo el roster de RAW que te encargues del rarito de Bokkai ¡La principal razón por la cual no gané el maletín fue él! Y no, no fue por ese pequeño cruce que tuvimos mientras me alistaba para la lucha. Sino que justo antes de salir al ring, pasé por mi camerino y... (Kashmir hace una pausa) Me encontré con el tipo este dentro de MI cuarto revisando MIS cosas. Y eso no es todo, no, no, no. Se puso a acariciar MI Intercontinental Title mientras susurraba cosas que solo él entenderá. Bokkai... Te metiste con lo que más aprecio en este mundo, te metiste con lo que más me hace feliz, te metiste con lo que más amo, me voy a asegurar de que nunca más vuelvas a tocar mi Intercontinental Championship (A Maryse parece no gustarle éstas últimas palabras) Lo que me pasó es desagradable, estuve todo el combate pensando en como el rarito mal maquillado podría estar revolviendo mis cosas o, aún peor, tratando de llegar a mi campeonato... Mick Foley, te EXIJO que hagas algo con Bokkai o yo mismo voy a tener que empezar a mover mis contactos para que mi bebé no corra peligro ¿Me escuchaste Foley?

(Alguien interrumpe a Kashmir)

Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, quien después de haber luchado ante Rattlesnake parecía no tener rumbo pero en MITB algo pasó y ahora Kashmir busca respuestas de Foley, aunque quien parece interesado no es otro que el mismísimo "rarito mal maquillado" de Bokkai quien con un mono calavérico y una bocina aparece en la pantalla enorme del estadio saludando a Kashmir.-

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Hqdefault

✘Bokkai: ¡JAJAJAJAJAJA! Dime la verdad, solo dime la verdad. ¿Esperabas a Foley, a que si? ¿O esperabas a la perrita de Izzy que te siguiera la corriente? ¡PUES NOOOOOOOOOOOOO! No van a salir, porque no es su turno, es el mío y solo mío y tengo algo que contarte y es que me alegro mucho de que pienses tanto en mi, no ha sido demasiado difícil que tus ojos se pusieran en mi y que no saliera de tu cabeza. Lo sé, es el efecto que produzco siempre en todas las personas y créeme, me encanta. Aun recuerdo nuestro primer encuentro en aquel pasillo mientras mis manos acariciaban mi amada arma, esa que tan buenos momentos me ha dado desde que llegué aquí y que el bueno de Snake podría darte algunos detalles más, pero tu parecías no querer mirarme.. ¡Y TE EQUIVOCASTE! Metiste la pata, porque me trataste de dejar a un lado y ni esa rubita que esta contigo (Hace señas raras con sus dedos) Sí, ella, la dulce y delicada compañerita tuya que siempre te apoya y solo molesta, ella ni siquiera me miró. Y no mirarme tiene un precio, todo tiene un precio y se acostumbra a pagar en sangre, sudor y lágrimas. Si me metí dentro de tu camerino no fue por nada, sino porque buscaba algo en especial, algo que siempre me ha llamado la atención desde que llegué aquí, desde que inventamos The Noobs con mi viejo amigo Duduman, algo me había rondado por la cabeza y recuerdo que cuando tu amiguito Black Smoke lo tenía, me enfrenté contra él en un mano a mano que.. ¡TU, MALDITO INFELIZ ME FASTIDIASTE! (Toca la bocina.) Apareciste de la nada, fuiste como ese grano de pus que aparece sin querer en la rayita del culo y es imposible de quitar, apareciste y me arruinaste mi maletín que canjeé de un modo más legal que cualquiera de las rameras que ahora lo tienen después del PPV, yo fui un hombre de verdad y ¡POR TU CULPA! me quitaron lo que debía ser mío, lo que debí haberme ganado y que tú me denegaste. ¿No te acuerdas? Solo era más dorado, más sensual y menos desequilibrado. ¡Oh no, calla! ¡NUNCA HE DEJADO DE ESTARLO! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Y cuando te vi pasear en los camerinos, cuando te vi entrar camino del combate supe que debías ser tú, que debías ser el siguiente escalón hacia mi gloria, el siguiente paso a un futuro prometedor. Ya le demostré al mundo de que estaba hecho frente a Rattlesnake, ya les demostré a todos que no conozco el miedo y que puedo apostar hasta la última gota de mi sangre para dar combates llevados al límite y de gran calidad. ¿Piensas que contigo será diferente? Puede ser, pero solo porque la rubita no debe ensuciarse ese vestido más mono. (Se le ilumina la mirada.) ¿Sorprendidos que sepa de estilismos? ¡PUES EL TUYO NO ME GUSTA, Y TE LO LLENARE DE SANGRE! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Oh no, en serio, en serio. Ha pasado demasiado tiempo y quiero lo que debió ser mío, lo que me hizo caer hasta el punto de morir en la división por parejas, el culpable de que tuviera que dejarlo todo y marcharme lejos para volver como estoy ahora, como siempre debí estar y como nunca antes me he sentido mejor que ahora, este es mi momento y tú... tú tienes que ser la siguiente parada del ¡TREN DEL CIRCO LOCO! Así que si tienes lo que hay que tener Kashmir, si tus gafitas de chico dificil y tu gomina de chico estilizado te lo permiten para poner en funcionamiento esa cabecita que tienes y que de tanto en tanto usas te voy a proponer algo, directo y sin andarme por las ramas, ¿o acaso dudas de que no sea capaz de decirte algo directo y no terminar hablando de la victoria frente a Masked o de los cuatro meses que nunca tuvieron final y por los que siempre eramos tachados de novatos? ¡OH FUCK, LO VOLVI A HACER! ¡MY BAD! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Kashmir, Kashmir... en Great Balls of Fire, te propongo el combate de tu vida, algo que nunca sean capaces de olvidar. Como se que no tiene valor de enfrentarte a mi querido bate de espino, pon la estipulación que tu quieras niñito de los Normal Matches, pero ¡QUIERO!... oh no... ¡YO TAMBIEN TE EXIJO! ¡MI REDENCION! ¡QUIERO ESE TITULO QUE YA LAMI Y QUE AHORA ME QUIERO PASAR POR... EL BATE! (Se echa a reír.) ¿Que pensaste? ¡PERVERTIDO! Kashmir vs Bokkai, Great Balls of Fire, piensalo... Estoy en la carpa de afuera, dentro de la caravana, mi querida Janice y este adorable monito, lo llamo Snake por un buen amigo.. ¡ESPERAMOS RESPUESTA, SWEETIE! ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!.

-Bokkai comienza a reír y toca la bocina mientras toca la bocina y estampa una y otra vez a "Snake" contra la cámara sin poder parar de dar saltos y brincos hasta desaparecer de la pantalla dejando a Kashmir responder a la proposición sin el "freak" en la pantalla.-



Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0642

Kashmir se queda callado unos segundos como si no hubiera entendido bien lo que acaba de pasar

Kashmir: ¿Qué acaba de suceder? ¿Eso es todo Bokkai? ¿Apareces en la pantalla con esas cosas raras, tiras un desafío y te esfumas? Entiendo que estés resentido por como te opaqué al llegar a WWE pero lamento decirte que así es la vida. Las personas exitosas triunfan mientras que los mediocres se pintarrajean la cara y se compran un monito de juguete. "Snake" ¿En serio? Mira, Bokkai, se que sos raro, lo supe desde el primer momento en que nos cruzamos pero ¿en serio? ¿Nombraste Snake a tu monito? ¿No debería ser al revés? Digo, desde tu regreso vos fuiste el juguete de Rattlesnake.

Bokkai, no se si sos incrédulo o si simplemente querés llamar la atención pero no sos digno de este título. A ver, repasemos un poco por qué deberías tener una oportunidad titular. Llegaste a WWE, estuviste un rato estancado haciendo equipo con el otro rarito de Duduman hasta que por fin te dieron la oportunidad en solitario que tanto deseabas: al fin conseguiste un combate donde el Intercontinental Championship estaba en juego. Bokkai, el hombre dorado, creía que lo tenía todo para conseguir por fin su primer título en la empresa, y en verdad así era (Kashmir sonríe) Pero llegó Kashmir y terminó con todos los sueños de Bokkai...  ¿Y qué pasó después de eso? Derrota, tras derrota, tras derrota, tras derrota hasta que decidiste HUIR de la empresa ¡Tu única victoria, lo único de lo que estás hasta el día de hoy orgulloso es de haberle ganado a Masked Soldier! ¡En una lucha por equipos donde, adivina qué, NO HABÍA NADA EN JUEGO, NO SIGNIFICÓ NADA! Esa es la historia de Bokkai, el hombre dorado que fue asesinado por Kashmir y, al no poder remontar su carrera, decidió huir y esconderse de la verguenza. Deberías comprarle una pala para tu monito y ponerle mi nombre.

Bokkai, no merecés una oportunidad por mi amado título. Te metiste con la persona equivocada. Te escabulliste en mi camerino, aparecés en la pantalla, insultas a mi esposa. Pero nada, nada se compara con haberle faltado el respeto a este campeonato, y es por eso que no te voy a dar ninguna oportunidad. Este campeonato tiene clase, tan solo mira al campeón, vos no tenés nad...

Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2016_04_25_HDTV_x264-NWCHD_0780

Maryse: (Le quita el micrófono a Kashmir de la mano) Bokkai, mi esposo acepta tu reto. En Great Balls of Fire será Kashmir vs Bokkai por el Intercontinental Championship.
(Kashmir se queda sorprendido y parece recriminarle a Maryse lo que dijo. Maryse le dice algo al oído y Kashmir vuelve a tomar el micrófono)
Kashmir:
Bokkai, nos vemos en Great Balls of Fire

(Tira el micrófono y se retira rápidamente junto a Maryse)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 181 desde Atlanta Georgia   Raw 181 desde Atlanta Georgia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw 181 desde Atlanta Georgia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Resultados RAW "171" desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia
» Resultados Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: