WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 158 desde San Francisco, California

Ir abajo 
+17
Imperfect Ruminot
DyroBourne
Ares
El Comediante
Kashmir
SiskeUnohana
DuDuMaN
Izzy
JOMO1
Mafia
Elementrix
El Superior
Daryl Báthory
Rebel Smoke
Icon One
Sombie
William Regal
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Sep 2018 - 21:21

Recuerdo del primer mensaje :




¡Comienza una nueva edición de Smackdown tras SummerSlam! Black Smoke anuncio en Twitter que esta noche sería una muy especial tanto para él como para el WWE Universe ¿Qué tendrá entre manos? El reinado del horror de Ares continua, tenemos nuevo campeón USA, nuevos campeones Tag y nuevo campeón Europeo ¡Un nuevo panorama asoma en Smackdown Live! ¡Comencemos!
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Xlrlppkytgq6fm9fk3fp

El show abre con nada más y nada menos que con Black Smoke. El ex campeón de los Estados Unidos  anuncia que esta noche él tiene el control de Smackdown, comenzando oficialmente The Black Smoke Show. Explica un trato que hizo con la directiva y le han concedido el poder total por una noche. Paige sale a reclamar, diciendo que el trato no es viable. En medio de la acalorada discusión, los ex campeones en pareja Angel Guardian y Chocobo salen a reclamar la revancha por los títulos. Black Smoke manda a callar a todos, no les concede la revancha, pacta una lucha para cada uno, crea un torneo para definir al retador del European Championship en HIAC y anuncia que esta noche dirá quien es el nuevo retador de Ares ¡INICIA THE BLACK SMOKE SHOW!

__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

El nuevo campeón europeo, Sombie, sale a escena a celebrar su victoria en SummerSlam. Remarca que él cumple con sus palabras, que terminó con el reinado de Maxrok y ahora comienza lo bueno: la era del villano. Maxrok aparece para interrumpirlo, dice que Sombie tuvo suerte en SummerSlam y que sólo le va a hacer mal al título. Para finalizar, reclama su revancha en ese mismo momento. Sombie le dice que él es el campeón y que lo enfrentará cuando él quiera. Finalmente, se enciende el Titantron y Black Smoke, el GM de la marca por esta noche, anuncia que el combate se dará ahora mismo.
__________________________________________________

PRIMERA LUCHA

Black Smoke realizó un pacto con la directiva de WWE previo a SummerSlam. Si Paige intervenía de alguna forma u otra en su lucha él tomaría el control del Smackdown siguiente al evento. The Black Smoke show comenzó con todo: hizo oficial la revancha de Maxrok por el campeonato europeo ¿Tendremos nuevo campeón en Smackdown?

EUROPEAN CHAMPIONSHIP MATCH
Sombie (c) vs Maxrok

__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 C440a-1533374303-800

Los nuevos campeones en pareja, Bokkai y Duduman, aparecen en escena para celebrar a su manera la victoria en SummerSlam. En una bizarra promo, Bokkai anuncia que va en plena forma a Hell  in a Cell y que va a vencer a Edgy para ser el rey del ring. Duduman también anuncia sus planes: competirá en el torneo para determinar al contendiente número uno al European Championship, enfrentándose la semana que viene a Dyro. DeSavoie & Dyro interrumpen a los campeones, reclamando otra oportunidad y autoproclamandose los nuevos retadores.
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Sting-with-tna-impact-championship-belt_crop_340x234_crop_north

El nuevo USA Champion, Siske, sale a escena a celebrar su victoria de la noche anterior. Reta a Black Smoke a que salga y acepte su revancha ahora mismo, que quiere dejar de verle la cara pronto. Para sorpresa de Siske, es Mafia quién sale a escena. El mexicano interrumpe al campeón diciéndole que ese título le pertenece, que Siske no lo ganó limpiamente y lo reta a un combate ahora mismo por el título. Black Smoke aparece en la rampa para interrumpir a ambos: renuncia a su revancha y pacta una lucha por equipos para esta misma noche.

__________________________________________________

SEGUNDA LUCHA

El GM interino no para de joder a todos. Ha pactado esta lucha por equipos para molestar al campeón de los Estados Unidos y a Mafia ¿Qué pasará esta noche?

Siske Unohana & Mafia vs DeSavoie & Dyro
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Ead930911e809520b879404dd699d1c3

¡Pinpom está de regreso en Smackdown Live! Smoke lo había dicho al principio del show: tendríamos una nueva contratación en la marca. Pinpom sale a escena con nuevo look, remarca que está de regreso y ha puesto la mira en el torneo por una oportunidad por el European Championship, dice también que esta misma noche volverá a la acción en Smackdown Live.
__________________________________________________

TERCERA LUCHA
Smoke anuncio al inicio del show que esta noche se anunciarían todos los retadores a los títulos. Se pactó un torneo donde el ganador tendrá una lucha por el European Championship en Hell in a Cell.

PRIMERA RONDA DEL TORNEO POR UNA OPORTUNIDAD AL EUROPEAN CHAMPIONSHIP

Pinpom vs Chocobo
__________________________________________________

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

El WWE Champion, Ares, sale a escena. La era de Ares continua, anuncia que desde el domingo no se lo ha visto a Óscar por la empresa y que tras su derrota no lo veremos por un buen tiempo.  Remarca no importarle quién es el rival que le espere en Hell in a Cell, lo mandara al mismo lugar en el que está Óscar: el olvido. Black Smoke interrumpe al campeón y anuncia quién será su rival en Hell in a Cell.
__________________________________________________

MAIN EVENT

Black Smoke pacto esta lucha al comienzo del show en respuesta a la interrupción que recibió por parte de Angel. Le ha pactado un handicap Match ante Zaidelle y el European Champion Sombie ¿Podrá el Guardián superar este reto?

Angel Guardián vs Zaidelle & Sombie
__________________________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Paige)

Ronda Rousey fue uno de los grandes nombres que trajo la WWE este año a la empresa. Incluso ganó el campeonato femenino de RAW a pocos meses de comenzar su carrera como luchadora profesional. La pregunta es ¿Qué te ha parecido hasta ahora su desempeño? ¿Crees que ha cumplido con las expectativas? Justifica.

LIMITE PARA TODOS LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 17:30

MaxRok escribió:
Sombie escribió:
*Suena la música del Villano, el nuevo campeón Europeo, Sombie*



*Viene con el título en su cintura y su ya tradicional sombrilla*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: “’Ataca por la espalda’ ’Sombie llego a su lucha por el título con trampa’ ‘Solo gana con la ayuda de Zaidelle’ ‘Atacan de a dos’ Entiendan de una vez por todas, el fin justifica los medios… Yo dije que me coronaria campeón y aquí estoy, soy campeón… Yo cumplo con lo que digo... El fin justifica los medios, no seguiré el camino correcto para conseguir lo que quiero en esta condenada empresa, si quiero algo, ¡voy y lo tomo! …Finalmente la gloriosa era del Villano a comenzado en WWEYR…”

*Sombie se toma una pausa, mira al público abuchear y se ríe, se ríe de ellos*

“…Jajajaja no puedo creer lo fácil que fue ganarle a Maxrock, enserio, creí en un momento que sería una competencia, algo difícil… Algo épico… Una batalla pero recordar, pero fue demasiado simple… Un pequeño apretón y ya estaba golpeando la lona con su palma abierta en señal de que no podía… No podía aguantar más el peso de este título… No podía aguantar más la angustia de tenerme como su enemigo… No podía aguantar más la agonía de estar conmigo en el mismo ring… No podía aguantar más el aliento al verme, como cuando se pasa a través de un cementerio… Ahora, gran parte de mi cree que nunca más veré a Maxrock, se ira a llorar y esconderse de mi… Pero… Otra parte de mi me dice que ahora, este título es el más importante de WWEYR, asique todos querrán venir por él, y el primero que vendrá, pidiendo su revancha podría ser Maxrock… asique niño, si quieres volver a rendirte en el centro del ring…”

*Sombie es interrumpido por una música*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Entrance%2B2
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Gargano-nxt-4-18-696x392

»Max Rock: ¡Vaya, vaya! Perdón por interrumpir su celebración señor villano, pero no aguantaba estar allá atrás y escuchar tanta porquería ¿Sabes? ¿La era del villano ha comenzado? ¡Porfavor! No llevas ni 2 días como campeón y ya tienes excremento en la cabeza, si ese campeonato vale más que el campeonato mundial, es por mí, no por ti, ni por tu broma de compañero, que lo único que saben hacer es atacar por la espalda ¿Sabes? Si estos ignorantes *Señala al público* creen que WSE Revolution somos unos hijos de puta, deberían conocer a ti, por lo menos nunca hemos atacado a alguien por la espalda, lo que me diferencía a mí de ti, es que yo sé donde estoy parado ¿Crees que lo has ganado todo? Pues dejame decirte que fue pura suerte lo que hiciste en SummerSlam ¿Crees haber callado bocas? Pues no, nadie en este coliseo cree que hayas ganado de forma contundente ese campeonato al que YO, le di todo ese prestigio que tiene, y a fin de cuentas, no durarás mucho con ese campeonato, porque he venido a reclamar mi revancha, mi revancha mandatoria para demostrarte que no mereces ese título y aún más importante que lo que pasó en SummerSlam no fue más que buena suerte... *Max es interrupido por una canción*


Sombie: "Jajajajaja!!! ¡¿Revancha?! Niño ¿Enserio crees que tu puedes venir aquí, a mi ring, a exigir una lucha por mi titulo? Que falta de respeto, no me hagas reír basura... En SummerSlam tuviste 2 opciones, la primera, aguantar un poquito de dolor, solo un poquito de dolor, aguantar, aguantar, aguantar, tal vez me hubiera cansado y te hubiera soltado, o tal vez te hubieras desmayado como un héroe... La derrota seria la misma claro, pero pero pero esa sensación de que diste lo mejor de ti perduraría... ¡Pero no! fuiste por la segunda opción la opción fácil, la opción del cobarde, la opción de golpear el ring con la mano abierta... Lo abandonaste, lo dejaste ir, ahora es mio. Mi titulo, mis reglas, tal vez, en algún futuro lejano puede que tengas una revancha, no lo se, todo depende de mi estado de humor... Puede que un día me despierte en la mañana y piense 'Hey, tal vez ese perdedor merece una oportunidad' o tal vez nunca pase... Lo único que tengo claro MaxRock es que tu no puedes venir aquí, creyéndote el jefe, el dueño del lugar, y decidir cuando EL CAMPEÓN MAS IMPORTANTE DE WWEYR va a pelear, ¿que? ¿ahora aparte de ser un perdedor eres parte de la directiva? Dime, ¿Acaso ahora eres el Gerente General de SmackDown?...

*Sombie es interrumpido*
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 18:12

Sombie escribió:
MaxRok escribió:
Sombie escribió:
*Suena la música del Villano, el nuevo campeón Europeo, Sombie*



*Viene con el título en su cintura y su ya tradicional sombrilla*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 76de9b8314fcd6dbaf91180acfab3a40c302f00d_hq

Sombie: “’Ataca por la espalda’ ’Sombie llego a su lucha por el título con trampa’ ‘Solo gana con la ayuda de Zaidelle’ ‘Atacan de a dos’ Entiendan de una vez por todas, el fin justifica los medios… Yo dije que me coronaria campeón y aquí estoy, soy campeón… Yo cumplo con lo que digo... El fin justifica los medios, no seguiré el camino correcto para conseguir lo que quiero en esta condenada empresa, si quiero algo, ¡voy y lo tomo! …Finalmente la gloriosa era del Villano a comenzado en WWEYR…”

*Sombie se toma una pausa, mira al público abuchear y se ríe, se ríe de ellos*

“…Jajajaja no puedo creer lo fácil que fue ganarle a Maxrock, enserio, creí en un momento que sería una competencia, algo difícil… Algo épico… Una batalla pero recordar, pero fue demasiado simple… Un pequeño apretón y ya estaba golpeando la lona con su palma abierta en señal de que no podía… No podía aguantar más el peso de este título… No podía aguantar más la angustia de tenerme como su enemigo… No podía aguantar más la agonía de estar conmigo en el mismo ring… No podía aguantar más el aliento al verme, como cuando se pasa a través de un cementerio… Ahora, gran parte de mi cree que nunca más veré a Maxrock, se ira a llorar y esconderse de mi… Pero… Otra parte de mi me dice que ahora, este título es el más importante de WWEYR, asique todos querrán venir por él, y el primero que vendrá, pidiendo su revancha podría ser Maxrock… asique niño, si quieres volver a rendirte en el centro del ring…”

*Sombie es interrumpido por una música*

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Entrance%2B2
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Gargano-nxt-4-18-696x392

»Max Rock: ¡Vaya, vaya! Perdón por interrumpir su celebración señor villano, pero no aguantaba estar allá atrás y escuchar tanta porquería ¿Sabes? ¿La era del villano ha comenzado? ¡Porfavor! No llevas ni 2 días como campeón y ya tienes excremento en la cabeza, si ese campeonato vale más que el campeonato mundial, es por mí, no por ti, ni por tu broma de compañero, que lo único que saben hacer es atacar por la espalda ¿Sabes? Si estos ignorantes *Señala al público* creen que WSE Revolution somos unos hijos de puta, deberían conocer a ti, por lo menos nunca hemos atacado a alguien por la espalda, lo que me diferencía a mí de ti, es que yo sé donde estoy parado ¿Crees que lo has ganado todo? Pues dejame decirte que fue pura suerte lo que hiciste en SummerSlam ¿Crees haber callado bocas? Pues no, nadie en este coliseo cree que hayas ganado de forma contundente ese campeonato al que YO, le di todo ese prestigio que tiene, y a fin de cuentas, no durarás mucho con ese campeonato, porque he venido a reclamar mi revancha, mi revancha mandatoria para demostrarte que no mereces ese título y aún más importante que lo que pasó en SummerSlam no fue más que buena suerte... *Max es interrupido por una canción*


Sombie: "Jajajajaja!!! ¡¿Revancha?! Niño ¿Enserio crees que tu puedes venir aquí, a mi ring, a exigir una lucha por mi titulo? Que falta de respeto, no me hagas reír basura... En SummerSlam tuviste 2 opciones, la primera, aguantar un poquito de dolor, solo un poquito de dolor, aguantar, aguantar, aguantar, tal vez me hubiera cansado y te hubiera soltado, o tal vez te hubieras desmayado como un héroe... La derrota seria la misma claro, pero pero pero esa sensación de que diste lo mejor de ti perduraría... ¡Pero no! fuiste por la segunda opción la opción fácil, la opción del cobarde, la opción de golpear el ring con la mano abierta... Lo abandonaste, lo dejaste ir, ahora es mio. Mi titulo, mis reglas, tal vez, en algún futuro lejano puede que tengas una revancha, no lo se, todo depende de mi estado de humor... Puede que un día me despierte en la mañana y piense 'Hey, tal vez ese perdedor merece una oportunidad' o tal vez nunca pase... Lo único que tengo claro MaxRock es que tu no puedes venir aquí, creyéndote el jefe, el dueño del lugar, y decidir cuando EL CAMPEÓN MAS IMPORTANTE DE WWEYR va a pelear, ¿que? ¿ahora aparte de ser un perdedor eres parte de la directiva? Dime, ¿Acaso ahora eres el Gerente General de SmackDown?...

*Sombie es interrumpido*

No, ese soy yo
Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 085_RAW_08062018jg_0984--046d0d229cadfd45f9e322b254451b09

***WTF, el GM tiene rato ahí escuchando la plática***

Sombie, te doy la razón esta noche, Maxrock fue patético al no poder soportar tu ridícula llave y tener que recurrir a golpear la lona para escapar de su "tortura" como un bol cobarde, si podemos mí fuera se iría hasta el final de la fila y no lo dejaría acercarse a ningún otro título que haya por ahí por el simple hecho de ser un tipo ridículo, de hecho tengo ese poder, más temprano a otros dos ridículos les quité su revancha.

Sin embargo, Sombie te vuelvo a dar la razón, el no es el general manager y tú tampoco lo eres, no tienes ningún derecho a decir cómo y cuándo vas a defender ese título, ese poder lo tengo yo, solo por hoy y como es solo por hoy, voy a aprovechar al máximo. Tú dices ser un Villano, te tengo notícias yo también leo cómics por lo cual, esta noche seré el héroe que Smackdown necesita y ante primer acto de justicia declaro que el campeón europeo Sombie va a defender su título contra Maxrock... Ahora mismo!!! Traigan al referee y que de comienzo la contienda y que gane, el que sea.



Última edición por Black Smoke el Dom 16 Sep 2018 - 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 18:15

Smoke interrupciones locas.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 18:29

Smoke, Sombie va a defender ser contra Sombie, Wtf!!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 18:51

Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 18:53

Otra cosa, el show va a salir el martes temprano. Así que traten por favor de tener todo listo para el lunes! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:01

Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:20

Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.

Cómo si Daryl no hiciese lo mismo. (?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:31

Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.

No, ese soy yo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:05

Black Heart Izzy escribió:
Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.

Cómo si Daryl no hiciese lo mismo. (?

Yo solo entro cada vez que comento. Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 986467179

No quería darle más comentarios a esta mierda, pero tengo que decir que el trabajo de Smoke en este show es colosal.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:24

DuDuMaN escribió:
DeSavoie escribió:
DyroBourne escribió:
DuDuMaN escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 WLH5vVn



✘ Una semana la WSE Revolution aparece en escena luciendo un nuevo look y mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Summerslam. Bokkai & Duduman son los nuevos Tag Team Champions y en sus caras hay muecas de confianza haciendo que el choque de sus puños sea brutal. ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 3df29-1526328402-800

✘ Los nuevos campeones e integrantes de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 IxTu8Ld

✘Bokkai: Y la historia de los eternos aburridos de The Myths llegó a su fin tal y como la WSE Revolution dijo que haría. Lo hicimos una vez y lo hemos vuelto a hacer siendo no solo los que pongan un punto y final a esa broma sino además los primeros vencedores de unos WarGames en WWEYR. ¿Como se siente, eh? ¡I dont fucking care! (Bokkai choca los puños con Duduman.). Seguimos haciendo historia, cada semana y cada vez que aparecemos en Smackdown Live a todos se les encoje el culo al no saber cual será nuestro siguiente paso. Vivimos del factor sorpresa, de buscar un objetivo y tomarlo sin importar el precio que haya que pagar solo teniendo clara una cosa, asegurarnos que el rival sufra hasta el final. Dyro y DeSavoie fueron pasto de la realidad, de la cruda y dolorosa realidad que es ser derrotados por el mejor equipo existente, por la facción de facciones. ¡Este es nuestro imperio!. (Bokkai mira a Duduman.) Pero este solo es el paso 1, el primero de los próximos pasos y es que la WSE Revolution no se va a detener pues durante semanas me he enfrentado a todo tipo de rivales en el King of the Ring, en el torneo que hará que la mejor facción de la actual era cuente además con un "King" entre sus filas. ¿Como suena King Bokkai, eh Dudu? (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, lo sé. Digas lo que digas esta gente no lo va a entender, no les llega la sangre a la cabeza salvo para aplaudir cuando otros equipos hablan de chorradas que a nadie le importa. Los Tag Team Titles fueron solo el comienzo, aspiramos a mucho más y en Hell in a Cell iré por todas haciéndole entender a Edgy que toparse con la WSE Revolution es igual a marcar el fin de todas tus metas. (Bokkai se quita el cinturón y lo alza.) Somos la perfecta combinación del éxito y prueba de ello es que de los errores hemos aprendido a subsanarlos de la mejor forma posible. Hoy somos campeones, mañana seremos algo más y así iremos escalando hasta que no le quede más remedio a Ares que aceptar que llegará el día en que iremos a por él, en que acabaremos con sus trucos mentales y le aplicaremos lo que mejor sabemos dar, un dolor que sea capaz de sentir tanto fuera como dentro de su cerebro enterrado en sucia agua pantanosa. Edgy, hoy el mensaje es para ti y espero que te quede bien claro porque en Hell in a Cell no voy a ser indulgente, no voy a concederte un segundo de respiro, así que entiéndelo ya y plantéatelo muy seriamente..(Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Lg0L2qO

HA HA HA HA!!!!
FUCK THE MYTHS!


✘Duduman: Por fin... Por fin... Después de mucho luchar, mucho esfuerzo y muchas burlas, la WSE Revolution vuelve a estar donde le pertenece, entre los campeones de SmackDown!. Aún nos queda mucho tiempo de conquista, pero pronto volveremos al redil. Ahora es el momento de dejar que Bokkai se luzca y consiga ganar a Edgy... Nombre que fue conocido gracias a mí, porque yo le di el campeonato por parejas. Sí, ese hombre fue mi compañero durante poco tiempo porque me fui. Me fui debido a causas diplomáticas como todos sabéis, así que no os preocupéis, a Edgy no le tengo ningún aprecio. Pero esto no acaba aquí. No. El campeonato europeo necesita un campeón digno y que no lo pierda cada dos por tres. Por eso entre Bokkai y yo hemos decidido que... Voy a estar en el torneo del campeonato europeo.(Duduman deja que la gente reaccione y este se sonríe) Sí sí, me convertiré en bi campeón señores y la misma empresa que me negó ser un luchador estrella, verá como la WSE Revolution está por encima de todo, simplemente somos los jefes de está liga. ¿Y sabéis que rival tengo? Uno de risa, un luchador mediocre que ya intentó fastidiarnos anteriormente pero que ni siquiera nos rozó. Os estoy hablando de Dyro. Dyro y DeSavoie intentaron hacer algo contra nosotros pero no pudieron. Y eso mismo pasará la semana que viene. Destrucción, aniquilación... porque los campeones no van a caer ante nadie. ¿Os creéis realmente dignos? ¿en serio? Ya sabéis de lo que somos capaces y esta vez vamos a defenderlo con uñas y dientes. Así que preparaos porque la WSE Revolution va a ser sencillamente dominadora. Ahora empieza el reinado del caos. (Duduman mira a Bokkai y sonríe pero le interrumpe una música)





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 136

Suena la cancion deDyro y Desavoie... parece que tienen algo que decirles a los campeones en pareja.
Dyro toma el microfono, mientras ambos suben al ring; Entonces ustedes son los nuevos campeones en pareja... me es interesante verlos puesto que tengo la mira en un solo objetivo el cual es (Dyro mira a Desavoie) ganar con el los campeonatos en pareja, asi que les exigo que no los den o tendremos que quitarselos en una lucha en el proximo ppv Hell in a Cell.

Me agradaa la manera en la que se desarrollan como payasos de circo.. con esas playera ridiculas, esas vestimentas muy graciosas, asi q duduman, Bokkai, que dicen a reservas de lo que quiera decir Desavoie, yo les voy a dejar en claro, estan hablando con alguien de mayor experiencia que ustedes, es por eso que les advierto, que en nuestro camino nadie se mete, por lo tanto, y de mi parte, la avertencia esta hecha, vamos y queremos esos titulos.



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Ok, ok, ok… Vamos a calmarnos un poco ¿vale? Mi amigo está un poco contrariado por lo que paso el domingo en los primeros War Games de la empresa y por eso está siendo tan directo con lo que nosotros queremos, porque estoy de acuerdo con él, no solo en lo de payasos de circos, si no que se metieron en nuestro camino y peor aún, retrasaron mi ascenso para ir a mi siguiente objetivo en la empresa, aunque no por mucho porque en War Games ustedes ganaron los títulos en pareja, pero lo lograron haciendo el conteo sobre los anteriores campeones mientras nosotros solo fuimos testigos de aquello ¿Qué significa eso? Que nosotros no perdimos esa lucha, nosotros aún estamos en carrera por esos cinturones… de hecho ¿Eso no nos convierte en los principales retadores a los cinturones?– mira a Dyro – a mí me parece que sí.

The Myths son cosas del pasado, probablemente no los volvamos a ver por aquí gracias a el no existente Dios, o no existentes dioses en el caso de AngelGuardian. Así que, aquí estamos, pidiendo… no, no… no pidiendo… EXIGIENDO luchar nuevamente por esos cinturones que tienen allí. Ahora bien, sé que tu Bokkai estarás ocupado con el King of the Ring la noche de Hell in a Cell y que lamentablemente no podremos luchar por los cinturones en ese PPV, pero eso no quita el hecho de que nos enfrentaremos por los títulos quizás en… ¿The Greatest Royal Rumble? A mí me parece que ese evento sería perfecto para que ustedes pierdan esos cinturones frente a nosotros porque ¿para qué seguir atrasando lo inevitable?

Así que escúchenme bien “campeones”, de aquí a The Greatest Royal Rumble tendrán mucho tiempo para prepararse, así podrán disfrutar de estas pocas semanas que tendrán como campeones y tal vez puedan rezar a sus dioses, que tampoco existen pero aun así podrían intentarlo, y pedirles que ¡DESAVOIE Y DYRO NO SE PRESENTEN A AQUELLA LUCHA!

Entonces, en cuanto termine de comer en McDonalds en Catar, me beba una Coca-Cola y me F***E a una sexy Catarí… Los aplastaremos como los INSECTOS… QUE… SON.


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Cartel



Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 CuzIeHR

✘Bokkai: Ahora que finalmente nos hemos quitado de encima a Tweedledum y Tweedledee y sus chorradas de antiguos que nadie creía nos toca lidiar con... ¿Vosotros? Por el amor de Dios, la división de parejas va de mal en peor. Al menos The Myths tenían todo ese rollo de Dioses y bobadas... vosotros dos sois el copia pega más exagerado que haya dado WWEYR en años por encima de todos los que le han hecho a Pinpom en su carrera. (Bokkai se ríe con Duduman.) Pero ey, todo lo que habéis hablado o mejor dicho berreado como animales ha tenido efecto en mi. Bueno, algo más que sueño lógicamente. Dyro, actualizate pequeño hombre, que estás más anticuado que los primeros Nokia. ¿De veras piensas que nuestro look significa algo? Pobre tonto, ingenuo charlatán... quizá por eso siempre has estado en la parte baja del roster sean quienes sean los que lo pueblen. Ahí está toda tu experiencia, felicitaciones Dyro. Dos palabras de mi historial tiran por tierra TODA tu carrera, Intercontinental Champion. ¿Te suena eso? Cierra la puerta al salir, anda.(Bokkai mira a Savoie) Veamos, el recién llegado Savoie exige a la WSE Revolution su oportunidad titular cuando NI TAN SIQUIERA se mereció el privilegio de ser quien recibía la cuenta en los War Games. Si por algo no recibisteis nada es porque como exactamente ocurrió, tan siquiera merecíais el privilegio de estar en el combate. Durante mi tiempo aquí he visto a muchos tipos como tú en mi vida y créeme cuando te digo, que estás yendo más deprisa de lo que deberías. (Duduman se encara pero Bokkai le frena.) Nosotros no somos un par de tontos como Myths que aceptarían cualquier reto que se les ponga delante por orgullo y lealtad. Lo nuestro es estrategia, mentalidad ganadora y es por eso que somos lo que somos. Hemos sabido jugar nuestras cartas y si entramos en los War Games fue porque a diferencia de vosotros dos, la WSE Revolution se ganó ese mérito tras acabar con Kaiser y Necro PARA SIEMPRE. (Bokkai posa el cinturón en su hombro.) Si tanto queréis esto, no vengáis exigiendo, no vengáis diciendo que os tenemos que dar una oportunidad porque fuísteis lo suficientemente idiotas como para tan siquiera detenernos cuando vencímos gracias a nuestra superioridad intachable. ¡Ganaos lo que queréis o simplemente váis a tener la misma respuesta hoy, mañana y todos los días! ¡NO! Ni en Hell in a Cell, ni en Greatest Royal Rumble, NUNCA vais a poder optar a nuestros títulos. No hay mayor insecto que quien reclama sin merecer. Como líderes de Smackdown Live y campeones merecemos respeto, la WSE Revolution merece respeto y por lo que a mi respecta, ni tú Dyro, ni tú Savoie, digáis lo que digáis sois rivales para nosotros. (Bokkai mira a sus compañeros y tiende el microfono pero antes dice algo.) La WSE Revolution no pierde el tiempo con parches para la división. (El microfono pasa a Duduman.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 2ppejja

✘Duduman: Wow, wow, wow. La gente ya no sabe que hacer, intentan copiar nuestras tácticas pero lo que no saben, y lo ha dicho muy bien Bokkai, no somos The Myths, somos la WSE Revolution. Ahora sabemos que nos van a salir muchísimos aspirantes, porque nosotros revivimos la división tag team, pero las oportunidades hay que ganárselas. ¿Queréis ir contra nosotros? Ganaosla, no seáis tan fanfarrones y demostradnos que sois dignos para estar en un ring contra WSE Revolution luchando. ¿Sabéis una cosa? Entrasteis como si nada a las War Games pero no aprovechasteis la oportunidad. Habéis dicho que sois testigo de nuestra victoria. ¿Y vosotros no la queríais? Os comportasteis como este público. Quejas, quejas y más quejas, y exigís lo máximo por haberlo visto. ¿Hicisteis algo para impedir nuestra victoria? NO. NO LO EVITASTEIS. Sois igual de patéticos que The Myths, pero con una diferencia, vosotros no tenéis consuelo, porque AngelGuardian ahora estará refugiándose en sus dioses paganos para que le den fuerza después de una dolorosa derrota. Chocobo sin embargo,.... estará repitiendo lo mismo que AngelGuardian pero con menos vocales. (Duduman se ríe mientras mira al público que le abuchea) Ha llegado el momento de imponernos y de poner orden. Antes se daban oportunidades a este título a gente que no se la merecía, y semana sí, semana también, aparecían retadores que al mes ya estaban disueltos. La WSE Revolution quiere retos de verdad, quiere convertir estos títulos en lo que no hizo Óscar con su campeonato mundial y lo está haciendo Ares. Queremos darle prestigio, y eso es lo que pretendemos. Creemos que Paige es coherente, aunque le da un poco a la cerveza, pero está haciendo de este SmackDown lo mejor, y hará lo mejor para la liga. Y lo mejor para la liga es la WSE Revolution reinando, por ello Bokkai está en el puesto que está en la King of the Ring, yo iré a ser bi campeón, porque es lo que toca. La historia ya está escrita, está en vuestra mano reescribidla. Sed valientes, no salir aquí y hablar de chorradas, sino en el ring. Combatid como hemos hecho nosotros y os ganaréis nuestro respeto. (Duduman tira el micrófono y se queda mirando a Dyro y a DeSavoie.)

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie:  WSE Revolution, WSE Revolution, WSE Revolution ¿es que acaso no saben otra cosa que decir? Creo que han dicho su nombre unas 7 u 8 veces en los últimos minutos, y eso es lo que han estado haciendo todo este tiempo cuando peleaban contra The Myths, repetir su nombre como si de verdad significara algo para los demás pero debo decirles que no es asi. Ustedes creen que son los que dominan Smackdown Live! Pero no. Por un lado tienen a MaxRock que fue campeón europeo por una gran cantidad de tiempo, defendió su título contra el mismo sujeto y al final, cuando realmente se levantó alguien que podía ser una amenaza para su reinado perdió el título.

Y tú – apunta a Bokkai – estas en las finales del King of The Ring te felicitaría, en serio que lo haría si no fuera porque entraste hace solo una ronda anterior al torneo. Te metieron después de que la mayoría de los luchadores ya habían competido ¿Qué tipo de torneo es ese en el que te meten en la última ronda? Seguramente hay un nombre para eso. Y luego estas tú – se acerca a Duduman dejando poco espacio entre el rostro de ambos – (…) Lo que me lleva a los dos en conjunto, los actuales campeones en pareja ¿No se han preguntado porque están aquí con los campeonatos? Porque no había nadie más que luchara contra The Myths y como faltaba algún relleno que meter en lo que son estos cinturones los metieron a ustedes. Y así pasaron meses y meses de constante conflicto con los anteriormente nombrados. Ambos estaban atascados en un feudo por unos cinturones que poco valen en realidad, al igual que el título europeo.

Pero se preguntaran entonces “¿Por qué nosotros, DeSavoie y Dyro, queremos esos cinturones de baja categoría?” Se están haciendo las verdades preguntas ahí ¿no? Aquí la respuesta: Destino. El destino nos tiene el camino demarcado, un camino que me lleva directamente al campeonato mundial. Porque es imposible empezar un camino desde el final, no puedo empezar mi carrera ganando el título mundial es cosa de ir paso a paso, empezando desde lo más bajo hasta lo mas alto… y lo mas bajo actualmente son ustedes la WSE Revolution… sintiéndose orgullosos por ser campeones en pareja, Duduman aspirando a ser campeón europeo ¿Puede haber algo más bajo? La verdad es que lo dudo bastante. Pero aun así, están frente al futuro de la marca y por ese simple hecho deberían darse por satisfechos con sus carreras, por el hecho de estorbar en mi camino, por ser una pequeña piedra en mi ascenso. Porque cuando todo esto termine, cuando el polvo de la batalla comience a disiparse lo único que quedara de ustedes será un vago recuerdo, una anécdota en mi carrera. Y a eso, amigos, es a lo único que pueden obtener de todo esto.

Así que como quieran, hagan enfrentarnos a otros luchadores para ser sus retadores, lancen lo mejor que tenga esta marca porque el resultado será el mismo. Ustedes vs Nosotros por esos cinturones, es inevitable. Disfruten de estas semanas “campeones” porque esa palabra no la volverán a escuchar luego de que acabemos con ustedes… como hicieron las ex novias de todos estos fracasados que viven en esta ciudad olvidada de la mano de Dios.

* Deja el micrófono y se retira del ring con Dyro *
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:34

Llegaremos a las 4 páginas de comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:57

SiskeUnohana escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Hqdefault

SE ESTÁ VIENDO ALGO EXTRAÑO EN EL TITANTRON

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 526x297-46b

¿Qué son estas imágenes tan oscuras?

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

¡¡¡ES SISKE!!! EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Se dirige al ring caminando con total seguridad con el título en su cintura, que gran victoria tuvo en Summerslam en la mejor lucha de su respectiva marca ¿qué esperamos de esta estrella en ascenso?

Llevo diciendo durante todas estas semanas y, es hasta chistoso, pero nadie ha estado prestando atención a mis palabras de camino a Summerslam. Es decepcionante. Solo he fallado una sola semana y las siguientes he estado demostrando un desempeño promedio, pero es increíble cómo se empieza a expandir la polémica como si fuera puta lepra, por eso me gustaría decirle a todos y a cada una de las personas, tanto fanáticos, luchadores, creativos y gente en Backstage que estaba diciendo mierda sobre mí a mis espaldas... VAYANSE A LA PUTA MIERDA. Esperan que sea yo el que aporte más a los shows semanales cuando ninguno de ustedes, tres maricones, tuvieron la voluntariedad de aportar algo interesante, es decir, ¿Mafia que mierda aportó? NADA. Zaidelle? Puro chiste y Smoke lo mismo de siempre. Entonces, se decepcionan de mí, dicen que arruiné una rivalidad CUANDO NADIE HIZO UNA MIERDA ¿que yo fui el causante? ni que la maldita rivalidad fuera mano a mano, éramos los cuatro aportando la misma mierda, así que una lástima ante todos los que esperaban una rivalidad entre Smoke y Mafia, LOS DERROTÉ A AMBOS, los respeto, pero se me hace una mierda que por un solo error me estén echando toda la culpa.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Tna-sting

Lo siento, pipebomb. -el público se queda atónito ante estas palabras-

La noche del domingo en Summerslam he dado, por el momento, el mejor desempeño que he tenido en toda mi carrera. Fue, según el WON y hasta los propios fanáticos, la mejor lucha de mi marca, y estoy humildemente orgulloso de ello. Fue cuestión de determinación, me dije a mí mismo "Oye, nadie está esperando nada de ti, estás en el ring ante dos de los mejores en esta empresa y un talento que está ascendiendo de manera increíbles, ¡este es tu momento!" Nadie me lo dijo, nadie me amañó el resultado como pasó el año pasado -el público no entiende esto-, nadie me ayudó a ni siquiera entrenar, TODO LO HICE SOLO. Estoy orgulloso. Porque poco a poco me voy a ganar el respeto que me merezco, y sin necesidad de jalar bolas como cierta persona que me gusta mencionar personalmente con L.

Summerslam fue una noche fascinante y logré una lucha de gran calidad, así como lo hice el año pasado ante SaaC, una lástima que ya no esté. Paige siempre ha visto algo en mí que nunca voy a terminar de agradecer, una lástima que un pedazo de mierda esté en el control de la marca por esta noche, pero ése tipo ES el pedazo de mierda al que le debo una revancha. Smoke, sabes exactamente que éste no es tu show y si es así, entonces ven aquí y luchemos mano a mano -el público se emociona demasiado- y pongo mi título de los Estados Unidos en juego.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Sting-1405416903

-Siske espera a Smoke mientras tanto-










¡El IDOOOOOLOOOOOOOO!

¿Qué esta pasando aquí? quien entra es el ex campeon del Mundo Mafia... viene acompañado de Zelina vega, es lo que querrá el Mexicano contra el campeon de los Estados Unidos.. veamoslo

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1135

Zelina vega toma el microfono: Mr Siske, felicidades por la obtención del título de los Estados Unidos, la noche anterior en Summerslam, quiero decirle, que este no es el único motivo por el cual estamos aquí ademas de la felicitación ya mencionada, Mafia quiere decirle algo, y es justo lo que le vamos a proponer, pero en unos segundo mas escucharán la petición, por lo tanto, no me voy a quedar con la extensión del aprecio que le tenemos como luchador y los logros que Usted tiene, campeon en parejas y ahora campeon de los Estados Unidos, no cualquiera tiene esos logros, por lo tanto es que estamos aqui, bajo la premisa y que nos interesa algo de Usted. No, no es hacer tag team para el Dusty Rhodes Tag team classic, para nada, va a algo mas allá, creo que podrá irse dando cuenta no Mr campeon de los Estados Unidos no? es justo y necesario venir a pedir, pero mire, le voy a dar el microfono a Mafia quien tiene algo que decirle y no es un secreto a voces...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1136

Zelina le pasa microfono a Mafia.

Mafia: Siske, viejo y querido amigo, un gladiador muy interesante, que a pesar de lo que se vive en tu país, has sabido sobresalir en un pais donde no es común que alguien extranjero triunfe, quiero felicitarte por lo que conseguiste, pero ademas de eso, he venido por algo que me pertenece y como dijo Zelina, puedes irte dando cuenta, de lo que quiero, que es el título de Los Estados Unidos, no me pareció limpia, la manera en la que ganaste, digo, tampoco la manera en la que gano Smoke, por lo tanto vengo a ti, a retarte a una lucha en Hell in a Cell, donde quiero que defiendas ese titulo ante mi, creo lo merezco al no ser quien recibió el pin, pero antes quiero decirle a la gm de paige, que tienen un campeon de papel, puesto que derroto, a alguien que no tenía nada que hacer en la lucha, es por eso que Siske tiene ese titulo, supiste jugar con la adversidad, de una lucha fatal de 4 esquinas, y eso te lo aplaudo y te lo reconozco, te aprecio y admiro como te desenvuelves en el ring.

Pero en esta ocasión quiero, el titulo de los Estados Unidos, dejame decirte, querido amigo, que esta es una oportunidad de oro para ti, el vencerme (Caso hipotetica que luce complicada) te catapultaría a ti como un campeon reconocido y un titulo que se volverá objeto de deseo, por todo el Roster de WWE, no cualquiera vence a una leyenda como yo,y menos a la primera defensa de su titulo, entonces, ademas de haber recibido este regalo por parte de Paige y Zaidelle, vengo a reclamar lo que es mío, y ese titulo pide a gritos el estar conmigo, para darle el prestigio necesario, creo que es un buen momento para levantar tu carrera mediocre, vamos acepta la lucha.

No me hagas exigirte y hacer que defiendas este titulo a la mala, por que te digo y te lo repito, voy a hacerte sufrir, voy a despintarte esa cara con sangre, sudor y lagrimas, no voy a tener piedad sobre tí, payaso, demuestrame que eres un hombre y que no necesitas de una cara pintada, para plantar la cara y hacerte un campeon reconocido. ¿o que? ¿quieres que traiga a Paige? necesitas de su cobijo para decir que no... eso yo lo sé pareces el hijo indefenso, que necesita de su mamá para sobresalir... hazte hombre.. y deja de pedir ayuda en una persona corrupta, que no sabe nada de este negocio, mis años de experiencia lo avalan, no tienes nada para competir realmente contra mi, que soy el ÍDOLO! y seré el proximo campeon de los Estados Unidos.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1137



Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 22:24

Paige escribió:
Llegaremos a las 4 páginas de comentarios?

Que sexy te ves con esa foto bb, la idea de poner el show post 00:00 por tus tetas no es tan mala después de todo. (?)
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 22:25

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.

Cómo si Daryl no hiciese lo mismo. (?

Yo solo entro cada vez que comento. Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 986467179

No quería darle más comentarios a esta mierda, pero tengo que decir que el trabajo de Smoke en este show es colosal.

JAJAJAJAJA, perdón, ya habían dicho eso antes y había que responder de alguna forma. (?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:04

Respuesta enviada Smile y si, comento de que envie las respuestas para seguir sumando comentarios y esas cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:21

El de arriba entiende muy bien este negocio. bounce
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 0:03

Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Llegaremos a las 4 páginas de comentarios?

Que sexy te ves con esa foto bb, la idea de poner el show post 00:00 por tus tetas no es tan mala después de todo. (?)

Creo que necesitas un psicólogo, Martín
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 6:01

Paige escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Paige escribió:
Llegaremos a las 4 páginas de comentarios?

Que sexy te ves con esa foto bb, la idea de poner el show post 00:00 por tus tetas no es tan mala después de todo. (?)

Creo que necesitas un psicólogo, Martín

Si SD llega a 4 páginas voy a un psicólogo.

(En realidad no, pero para joder a Daryl sería divertido)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 7:33

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Masked Soldier escribió:
Paige escribió:
Tres páginas de Smackdown, casi mil visitas a la cartelera. Y después dicen que RAW es mejor Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 80841

Eres tú que estás entrando y saliendo todo el tiempo, no engañes.

Cómo si Daryl no hiciese lo mismo. (?

Yo solo entro cada vez que comento. Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 986467179

No quería darle más comentarios a esta mierda, pero tengo que decir que el trabajo de Smoke en este show es colosal.

Y aún faltan sorpresas
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 12:09

Oscar es puto y este es el show B en parte por tenerlo
Volver arriba Ir abajo
chocobo13
RAW Superstar
RAW Superstar
chocobo13


El Salvador
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 23:17

respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 1:51

AJ Diablo escribió:
Oscar es puto y este es el show B en parte por tenerlo

Óscar es mi bebé, no te metas con el Sad Los amo a los dos Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 2:35

Mafia escribió:
SiskeUnohana escribió:


Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Hqdefault

SE ESTÁ VIENDO ALGO EXTRAÑO EN EL TITANTRON

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 526x297-46b

¿Qué son estas imágenes tan oscuras?

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

¡¡¡ES SISKE!!! EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Se dirige al ring caminando con total seguridad con el título en su cintura, que gran victoria tuvo en Summerslam en la mejor lucha de su respectiva marca ¿qué esperamos de esta estrella en ascenso?

Llevo diciendo durante todas estas semanas y, es hasta chistoso, pero nadie ha estado prestando atención a mis palabras de camino a Summerslam. Es decepcionante. Solo he fallado una sola semana y las siguientes he estado demostrando un desempeño promedio, pero es increíble cómo se empieza a expandir la polémica como si fuera puta lepra, por eso me gustaría decirle a todos y a cada una de las personas, tanto fanáticos, luchadores, creativos y gente en Backstage que estaba diciendo mierda sobre mí a mis espaldas... VAYANSE A LA PUTA MIERDA. Esperan que sea yo el que aporte más a los shows semanales cuando ninguno de ustedes, tres maricones, tuvieron la voluntariedad de aportar algo interesante, es decir, ¿Mafia que mierda aportó? NADA. Zaidelle? Puro chiste y Smoke lo mismo de siempre. Entonces, se decepcionan de mí, dicen que arruiné una rivalidad CUANDO NADIE HIZO UNA MIERDA ¿que yo fui el causante? ni que la maldita rivalidad fuera mano a mano, éramos los cuatro aportando la misma mierda, así que una lástima ante todos los que esperaban una rivalidad entre Smoke y Mafia, LOS DERROTÉ A AMBOS, los respeto, pero se me hace una mierda que por un solo error me estén echando toda la culpa.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Tna-sting

Lo siento, pipebomb. -el público se queda atónito ante estas palabras-

La noche del domingo en Summerslam he dado, por el momento, el mejor desempeño que he tenido en toda mi carrera. Fue, según el WON y hasta los propios fanáticos, la mejor lucha de mi marca, y estoy humildemente orgulloso de ello. Fue cuestión de determinación, me dije a mí mismo "Oye, nadie está esperando nada de ti, estás en el ring ante dos de los mejores en esta empresa y un talento que está ascendiendo de manera increíbles, ¡este es tu momento!" Nadie me lo dijo, nadie me amañó el resultado como pasó el año pasado -el público no entiende esto-, nadie me ayudó a ni siquiera entrenar, TODO LO HICE SOLO. Estoy orgulloso. Porque poco a poco me voy a ganar el respeto que me merezco, y sin necesidad de jalar bolas como cierta persona que me gusta mencionar personalmente con L.

Summerslam fue una noche fascinante y logré una lucha de gran calidad, así como lo hice el año pasado ante SaaC, una lástima que ya no esté. Paige siempre ha visto algo en mí que nunca voy a terminar de agradecer, una lástima que un pedazo de mierda esté en el control de la marca por esta noche, pero ése tipo ES el pedazo de mierda al que le debo una revancha. Smoke, sabes exactamente que éste no es tu show y si es así, entonces ven aquí y luchemos mano a mano -el público se emociona demasiado- y pongo mi título de los Estados Unidos en juego.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Sting-1405416903

-Siske espera a Smoke mientras tanto-










¡El IDOOOOOLOOOOOOOO!

¿Qué esta pasando aquí? quien entra es el ex campeon del Mundo Mafia... viene acompañado de Zelina vega, es lo que querrá el Mexicano contra el campeon de los Estados Unidos.. veamoslo

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1135

Zelina vega toma el microfono: Mr Siske, felicidades por la obtención del título de los Estados Unidos, la noche anterior en Summerslam, quiero decirle, que este no es el único motivo por el cual estamos aquí ademas de la felicitación ya mencionada, Mafia quiere decirle algo, y es justo lo que le vamos a proponer, pero en unos segundo mas escucharán la petición, por lo tanto, no me voy a quedar con la extensión del aprecio que le tenemos como luchador y los logros que Usted tiene, campeon en parejas y ahora campeon de los Estados Unidos, no cualquiera tiene esos logros, por lo tanto es que estamos aqui, bajo la premisa y que nos interesa algo de Usted. No, no es hacer tag team para el Dusty Rhodes Tag team classic, para nada, va a algo mas allá, creo que podrá irse dando cuenta no Mr campeon de los Estados Unidos no? es justo y necesario venir a pedir, pero mire, le voy a dar el microfono a Mafia quien tiene algo que decirle y no es un secreto a voces...

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1136

Zelina le pasa microfono a Mafia.

Mafia: Siske, viejo y querido amigo, un gladiador muy interesante, que a pesar de lo que se vive en tu país, has sabido sobresalir en un pais donde no es común que alguien extranjero triunfe, quiero felicitarte  por lo que conseguiste, pero ademas de eso, he venido por algo que me pertenece y como dijo Zelina, puedes irte dando cuenta, de lo que quiero, que es el título de Los Estados Unidos, no me pareció limpia, la manera en la que ganaste, digo, tampoco la manera en la que gano Smoke, por lo tanto vengo a ti, a retarte a una lucha en Hell in a Cell, donde quiero que defiendas ese titulo ante mi, creo lo merezco al no ser quien recibió el pin, pero antes quiero decirle a la gm de paige, que tienen un campeon de papel, puesto que derroto, a alguien que no tenía nada que hacer en la lucha, es por eso que Siske tiene ese titulo, supiste jugar con la adversidad, de una lucha fatal de 4 esquinas, y eso te lo aplaudo y te lo reconozco, te aprecio y admiro como te desenvuelves en el ring.

Pero en esta ocasión quiero, el titulo de los Estados Unidos, dejame decirte, querido amigo, que esta es una oportunidad de oro para ti, el vencerme (Caso hipotetica que luce complicada) te catapultaría a ti como un campeon reconocido y un titulo que se volverá objeto de deseo, por todo el Roster de WWE, no cualquiera vence a una leyenda como yo,y menos  a la primera defensa de su titulo, entonces, ademas de haber recibido este regalo por parte de Paige y Zaidelle, vengo a reclamar lo que es mío, y ese titulo pide a gritos el estar conmigo, para darle el prestigio necesario, creo que es un buen momento para levantar tu carrera mediocre, vamos acepta la lucha.

No me hagas exigirte y hacer que defiendas este titulo a la mala, por que te digo y te lo repito, voy a hacerte sufrir, voy a despintarte esa cara con sangre, sudor y lagrimas, no voy a tener piedad sobre tí, payaso, demuestrame que eres un hombre y que no necesitas de una cara pintada, para plantar la cara y hacerte un campeon reconocido. ¿o que? ¿quieres que traiga a Paige? necesitas de su cobijo para decir que no... eso yo lo sé pareces el hijo indefenso, que necesita de su mamá para sobresalir... hazte hombre.. y deja de pedir ayuda en una persona corrupta, que no sabe nada de este negocio, mis años de experiencia lo avalan, no tienes nada para competir realmente contra mi, que soy el ÍDOLO! y seré el proximo campeon de los Estados Unidos.

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 1137





ATENCIÓN!!!!

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Maxresdefault

Siske, vaya. Primero que nada debo decirte: Felicidades, supiste aprovechar la oportunidad y mírate como todo un buen carroñero felizmente puedes decir que eres el campeón de los Estados Unidos, estoy seguro que esa nadie la vió venir, ni siquiera Mafia, que fue la persona que más pestes habló del tí, refiriéndose a que eras una broma siendo participe en la lucha por el título.

Mafia, tu estilo de venir a ser el amigo buena onda y luego tirar cuánta mierda sea posible es genial, supongo tu orgullo debe estar dolido porque un tipo que como yo te venció dos veces, pero más dolido que tuviste una segunda oportunidad para ganar y el tipo que no tiene más de un año en la empresa y viene de una lesión logró ganar el título que tienes y más de un mes reclamando. Más debería dolerte saber que yo no sólo por ser el GM te puedo mandar al final de la fila, ya que yo tengo mi revancha obligatoria, ¿Pero sabes? Veo más potencial en tí yendo tras Siske y te lo voy a conceder, en Hell In A Cell no cobraré revancha, Siske va a defender contra Mafia, Siske, espero estés listo mentalmente porque siendo honesto yo sigo pensando que eres una basura y un campeón de papel, mientras qué tú Mafia, sabemos que tienes años sin anotar una sola y se demuestra cuando jóvenes de nueva sangre te pasan por encima, debes admitir que ganarte ya no es un premio de gran magnitud y Siske está consciente de ello, sin embargo repito, sé que tienes potencial para cobrarte con Siske y espero no me dejes decepcionado, o tú Siske espero puedas sobrepasar las expectativas que Mafia y yo te tenemos, especialmente cuando está misma noche ustedes dos harán equipo para enfrentarse a Desavioe y Dyro ¿Podrán dejar de lado sus diferencias para funcionar como equipo y tener una lucha profesional dentro de dos semanas? Averigüemoslo!!!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2018 - 3:21

Se completaron todos los segmentos clap

Mañana temprano subo los resultados, ya está casi todo narrado. Los que faltan responder todavía tienen tiempo! Saludos a todos! Vamos que Smackdown es superior a RAW!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 158 desde San Francisco, California    Smackdown 158 desde San Francisco, California  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 158 desde San Francisco, California
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 210 desde Anaheim, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» WWE Smackdown desde Anaheim, California
» Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: