WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 18:13

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live 61093010?size=512x288

Izzy es un luchador que durante el 2017 fue reconocido por su apego hacia el púbico y, respeto a los luchadores que él consideraba dignos de admirar, sin embargo, tras su reaparición en NXT lo vimos actuar totalmente en contraste de su antigua forma de ser; Vulgar, sin respeto y con un ego que lo aleja totalmente de lo que podemos considerar como agradable.

Pero por si esto era poco, NXT ha quedado en el aire e Izzy sin rumbo, y desde el principio de la semana el argentino ha estado en una cruzada en contra de la General Manager de SmackDown, Paige y su roster.
El más reciente de esos conflictos ha sido contra una de las partes del actual Equipo Campeón de WWE, AngelGuardián, con quien tuvo una acalorada discusión por la red social Twitter y justamente esta mañana, Izzy, a un día del evento más grande del verano, respondió en video desde su cuenta a los mensajes que Angel le ha dirigido.

Aquí adjuntamos el material.


Citación :
Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Images?q=tbn:ANd9GcQak_wv21N4xqLnWi0i17I2lzzvGydM2uMN8aGfaJLolZbjc-mVug

Eh... Ejem, esto de hablarle directamente a una cámara es divertido, me hace sentir una especie de YouTuber, pero quería mostrar mi bellísimo rostro para responderle a mi querido Angel sus falacias en Twitter, porque sí, puedo ser muy buen escritor... Pero soy el MEJOR hablador.

Y no te equivoques, Angel, así como hablo, cumplo, muchos podrán decir que no, pero las personas que deciden ser ciegos demuestran su nivel de inteligencia al preferir no ver. En ese rango de gente, Guardiancito... Entras vos. Sí, vos. Sos de aquellos que no quieren ver, sos de esos que evitan la realidad a pesar de que hacerlo los deje en mala posición. "Nunca bajar la guardia" ¿Qué mierda es eso? Podría inventar un mejor refrán en este mismísimo instante, a ver... ¿Qué te parece este? "No servís para la lucha ¡RETIRATE!"

Angel, no te equivoques, yo te aprecio, pero verte luchar es como poner a una persona con cáncer en el ring, porque básicamente luchas con un bulto pegado. ¿Cómo se llama tu compañero? ¿Chocolate? ¿Chocorol? ¿Chocho? En fin, no importa, porque cuando te extirpen ese tumor ¿Sabes que va a pasar? Va a ir al mismo lugar que vos ¡La basura! Y no va a ser recordado por nadie... O tal vez sí, como "El asqueroso tumor que tuvo el estómago para pegarse a Angel Guardian". ¡Hey! Sirvo para esto de escribir nombres ¿Qué te parece Angelito? Te supero en algo más.

Pero no me sorprende... Porque decís que mis fracasos a nivel mundial los conoce todo el mundo... Es verdad ¡Todos saben contra quien perdió Izzy! Porque yo a diferencia de vos soy relevante ¿Pero quien sabe contra quien perdió Angel? ¿Duduman? ¿Bokkai? ¿Enserio te ganaron mis hijos? ¡Qué patético!

¿Pero sabes porque nadie se acuerda de tus derrotas? ¡Porque no sos nada! ¡Sos el suelo que gente como yo pisa!

¿¡Y sabes por qué es, eh!? ¡¡¡Porque no sabes estar sin tu tumor!!! ¡¡¡No sabes estabilizarte fuera de tu zona de confort!!! ¡¡¡¡No sabes salir a dar guerra en otro terreno que no sea uno donde tengas un compañero cubriendote las espaldas!!!! ¿¡Y sabes por qué YO soy mejor!?

Porque aparte de ser Izzy

¡¡¡Doy mis combates solo!!! ¡¡¡Nadie está en mi esquina y nunca voy a permitir que alguien esté ahí!!!

¡¡¡¡Chocobo es el nombre de tu desgracia!!!! ¡¡¡¡Ahí estás, estancado, besando el suelo como un perro mientras tu fracaso te coje como a la puta de Paige!!!! ¡¡¡¡Y cuando en SummerSlam pierdas, dejes a Chocobo dandote cuenta del pozo donde te metió y emprendas un nuevo camino solo...!!!!


¡¡¡¡¡¡YO VOY A SER QUIEN VUELVA A MANDARTE AL BASURAL DE DONDE SALISTE!!!!!!


Naciste para fracasar... Y a un Black Heart le gusta generar miseria a los demás.

-Izzy tira la cámara de una patada y el video termina-

Sin dudas, Izzy está desatando mucha polémica en los últimos días. ¿Responderá AngelGuardián?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 18:18

Izzy you're drunk, go home
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 18:55

No sé a quién ama más Izzy, si a Paige o a Angel. Pilluelo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 18:57

Kashmir escribió:
No sé a quién ama más Izzy, si a Paige o a Angel. Pilluelo

Te queres unir? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 18:59

Izzy escribió:
Kashmir escribió:
No sé a quién ama más Izzy, si a Paige o a Angel. Pilluelo

Te queres unir? Embarassed

No.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 19:05

Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Kashmir escribió:
No sé a quién ama más Izzy, si a Paige o a Angel. Pilluelo

Te queres unir? Embarassed

No.

Me voy a llorar, nuestra relación iba tan bien. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 19:19

No tienes suficiente conmigo que ahora también necesitas a Kashmir, qué bonito por tu parte. Sientes tanto amor por mí que guardártelo sería pecado, no, más bien necesitas sacarlo de tu interior para no morirte sin decírmelo, bueno si el despido es símilar a la muerte. Obviamente recibirás noticias mías, mi querido Black Heart... Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live 2382049618
Pd:Te mandaría besos, pero entonces como un vampiro te convertirías en polvo por exceso de luz XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Empty
MensajeTema: Re: Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live   Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160
» Ratings semanales: ECW tumba a SmackDown y RAW sigue mandando
» Meet & Greet Smackdown LIVE en México | Peep & Nex (Termina Mal)
» EXCLUSIVA WWE.COM NUEVO GM DE SMACKDOWN! LIVE
» SMOKE POST SMACKDOWN LIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: