WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster

Ir abajo 
+5
July
RateDX
JOMO1
Rattlesnake
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 7:14

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster SmackDown_2--9a7892a871eb29e1e31a596eadf097b6

Finalmente habrá división de marcas, por lo tanto, se ha suspendido el match de unificación de campeonatos mundiales en Summerslam. ¿Por qué? el buen papel desarrollado por los campeones mundiales y el amplio roster de WWE es la razón, es así como Foley ha confirmado que el plantel se divide en dos post MITB y se han revelado ya algunos nombres.

Smackdown

Masked Soldier - WWE World Heavyweight Champion
Mafia - WWE Intercontinental Champion
Saac - WWE European Champion
RateDX
Black Smoke
Rubik
Monchito
Jmanthys
July
Chocobo
Luchador Sorpresa

RAW

Rattlesnake - WWE World Champion
Kashmir - WWE USA Champion
Saac - WWE EUROPEAN CHAMPION
Campero LWO
Necro
Jomo
The Ghost
Smooka
Bokkai
Duduman
Frank

Luchadores sin marcas aún

Evil
Oscar
Ares


Última edición por Evil el Miér 29 Jun 2016 - 7:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 7:15

los campeones en parejas y europeo y sus retadores respectivos en medio de cualquier rivalidad, pertenecerán a las dos marcas
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 16:12

Yo creo que ya se sabe mi opinión sobre esto y apoyaba el Supershow con un campeón mundial, aunque podéis hacer lo que queráis.

Supershow porque a pesar de tener unos 25 de roster siempre suele bajar la actividad al separarse las dos marcas, y si a veces tenemos supershows bajos en respuestas y participación imagina eso multiplicado por dos lo que supone la división de marcas, eso sin contar el trabajo que supone armar dos shows semanales, apenas y hay GM para sostener un Supershow semanal de 4-5 combates ni hablar de 2 shows de 3-4 combates cada uno.

Y un campeón mundial porque creo que no tiene sentido que en una empresa de menos de 30 activos haya dos mundiales, hay overbooking de campeonatos y dos mundiales dejo de tener sentido desde hace unos 4 años cuando si había mas de 30 activos y los show de cada marca se sostenían por mas de 15 usuarios, entonces me parecía entendible tener dos mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 16:51

Hombre si subiésemos de roster si tendría más sentido, pero es que somos 12 en cada show más Ares que solo lucha en algunos PPV's.

Espero que esto no caiga en participación baja, feudos repetitivos etc.

La parte positiva es que habrá oportunidades para todos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 17:10

ya no puedo manejar un supershow, es mucho tiempo, división de marcas es lo mejor porque mafia va ayudar con una, ahora si veo que esto va mal, vamos a replantear, pero vamos camino a un ppv grande, la actividad aumenta
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 5:33

Me reservo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 6:12

Siempre estaré aquí para apoyar en lo que pueda (menos narraciones xD)
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 13:56

Que llegue el verano quizá ayuda a que aumente la actividad en el foro... Puede ser una buena idea, aunque como dijeron arriba, quizá se repitan demasiado algunos feudos.

EDIT: Que Saac aparezca en las dos ligas resulta muy confuso.. No deberían ponerle en una sola y dejar el european como multimarca, pero el campeonato XDD
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 3:41

Porque no promocionar el foro?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 18:53

La idea de Campero esta buena, se puede promocionar el foro afiliandose a otros o haciendo publicidad en otros foros de wrestling. Asi podrian unirse nuevos usuarios
Y con respecto a colaborar con el foro, puedo ayudar en todo lo que sea diseño con gusto y, como la semana que viene voy a tener mas tiempo libre ya que termino con examenes, capaz pueda narrar algun combate
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 23:30

Soy intermarcas? jajaja Es una pena. Yo podria ser GM y conmigo esto aumenta el rating... espero ganar el maletin(?) aunque megustaba mas la unificacion, espeero no quedar la amrca donde esta mafia como GM no tiene los galones para calificar mis respuestas
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeSáb 2 Jul 2016 - 16:08

OscaRKO escribió:
Soy intermarcas? jajaja Es una pena. Yo podria ser GM y conmigo esto aumenta el rating... espero ganar el maletin(?) aunque megustaba mas la unificacion, espeero no quedar la amrca donde esta mafia como GM no tiene los galones para calificar mis respuestas

no me impresiona, jaja me quedo tranquilo por la persona que eres ya desde que te vi me das risa, no metes nada mas que risa.. jaja
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 23:03

John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Soy intermarcas? jajaja Es una pena. Yo podria ser GM y conmigo esto aumenta el rating... espero ganar el maletin(?) aunque megustaba mas la unificacion, espeero no quedar la amrca donde esta mafia como GM no tiene los galones para calificar mis respuestas

no me impresiona, jaja me quedo tranquilo por la persona que eres ya desde que te vi me das risa, no metes nada mas que risa.. jaja

Soy mas guapo que tu. Smile
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeMar 5 Jul 2016 - 23:57

OscaRKO escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
Soy intermarcas? jajaja Es una pena. Yo podria ser GM y conmigo esto aumenta el rating... espero ganar el maletin(?) aunque megustaba mas la unificacion, espeero no quedar la amrca donde esta mafia como GM no tiene los galones para calificar mis respuestas

no me impresiona, jaja me quedo tranquilo por la persona que eres ya desde que te vi me das risa, no metes nada mas que risa.. jaja

Soy mas guapo que tu. Smile

jaja me da risa, tu personaje y tu jetota no quedan solo das risa, nada que ver con lo egocentrico que eres, careces de personalidad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 3:29

te envio una foto amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeJue 7 Jul 2016 - 6:14

Hahahaha que está pasando aquí, son homosexuales mis amigos de arriba?
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 0:53

dile a la perra de arriba de ti que me quiere mandar fotos jaja

Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster 3786716630
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Empty
MensajeTema: Re: Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster   Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mick Foley confirma que luego de MITB regresa Smackdown... se revela parte del roster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley regresa a WWE Smackdown y anuncia lo que pasará con el WWE USA Title
» Luego de especulaciones, se confirma que habrá RAW y Smackdown
» Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live
» Mick Foley le declara la guerra a ECW y RAW
» Mick Foley anuncia un combates para Dicember To Dismember

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: