WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160

Ir abajo 
+2
Kashmir
Izzy
6 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:04

-La cámara se enciende y tenemos a Izzy en un primer plano, tiene secuelas en su rostro producto de los golpes de Angel, pero el argentino parece no sentir el dolor que deberían producir esas heridas-

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 005_NXT_Show_05102018ca_290_1--0985e858f0b24cae21263444949a544e

Black Heart Izzy: Bueno, bueno, bueno... Nunca pensé que el correcto y justo AngelGuardian entrara al mismo terreno que yo, fue una sorpresa total verme en la lona después de ese ataque con un objeto contundente, apuesto lo que sea a que los niños que aman tus "heroicas hazañas" se encontraron muy sorprendidos de ver a su ídolo hacer algo que no acostumbra. Decime, Angel ¿Tanto te afecté? ¿Tanto es el odio que me tenes? Poco a poco estoy rompiendo tus reglas, estás abandonando el ideal con el que entraste a esta empresa ¿Y sabes una cosa? ¡Me encanta! Me encanta casi tanto que la tentación a concederte una revancha me estuvo a punto de doblegar, pero mantengo mi palabra, esa palabra tan corta, pero capaz de generarte tanta rabia; No.
Mi querido Angel, si queres tenerme en ese ring para combatir conmigo vas a tener que hacer mucho más, vas a tener que romper la tan hipócrita máscara que le vendes a tus fans, arrancarte el disfraz que llevas como piel, sacar tu odio y mostrarselo al mundo... Aunque... Creo que cambié de opinión, si haces eso me seguirías dando la victoria como acostumbras a hacer últimamente ¡Y eso es más divertido!
¡Podrás atacarme cada semana! ¡Podrás nombrarme en cada aparición que hagas! ¡Podrás costarme docenas de luchas! ¡Pero NUNCA voy a cederte el gusto de volver a enfrentarme! A no ser, claro, que yo me beneficie de eso... Y dudo mucho que algo pase para que me llame la atención luchar contra un perro herido.
El nombre de Black Heart Izzy crece con cada segundo que pasa, pero ¿AngelGuardian? Ese nombre pierde prestigio porque va de derrota en derrota... ¿Será eso por lo que buscas una lucha conmigo de forma tan desesperada? ¿Queres "Redimirte"? -Izzy ríe por esto- Me necesitas, pero yo no y eso te quema. Angel, te prometo que no voy a olvidarte, el día que derramé tu sangre fue uno legendario, pero es momento de avanzar, dije una vez que nadie iba a sobrevivir, vos caíste así que es hora de continuar mi camino, pero siempre te voy a llevar... -Izzy sonríe de forma sarcástica- En mi corazón. Es por eso que te dejo un premio de consuelo en mi camerino, veni a buscarlo cuando quieras.


-Black Heart Izzy se levanta de la silla donde estaba y detrás de él se encuentra el "Trofeo" para AngelGuardian-

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Dsc01865_1

-Siendo este una muleta, se escucha un portazo que indica que Izzy salió de la habitación y el video termina-


Última edición por Black Heart Izzy el Vie 19 Oct 2018 - 12:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:14

Ya besense
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:19

Kashmir escribió:
Ya besense

Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:21

Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Ya besense

Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (?

Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 12:27

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Ya besense

Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (?

Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos.

Los odio a los dos. Pero me parece que se confunden, ustedes son los que poseen esa tensión sexual. Los opuestos se atraen. Mad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeVie 19 Oct 2018 - 13:29

Me está encantando esta rivalidad. Está siendo la Top de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 15:33

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Ya besense

Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (?

Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos.

Estáis muy obsesionados con lo de la tensión sexual, parece que lo decís solamente por decir. No sé cuantas veces he oído eso... Daryl no me esperaba eso de ti Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeLun 22 Oct 2018 - 19:10

AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Ya besense

Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (?

Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos.

Estáis muy obsesionados con lo de la tensión sexual, parece que lo decís solamente por decir. No sé cuantas veces he oído eso... Daryl no me esperaba eso de ti Sad Sad Sad Sad Sad

Perdóname, Sara. Pero tú me has enseñado que un buen face siempre dice la verdad. Sad

Aprovechen, sería un giro muy innovador en su historia. Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 80841
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 17:16

Kashmir escribió:
Ya besense

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 4qudpis2dap01
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 17:53

Abr cojan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160   Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Heart Izzy post SmackDown
» WWE Tag Team Championship Match: #DIY (Black Smoke y Black Heart Izzy) (c) vs Oscar y Compañero Sorpresa.
» AngelGuardian vs Black Heart Izzy: La Revancha
» Izzy sigue arremetiendo contra el roster de SmackDown Live
» EXCLUSIVA WWE.COM NUEVO GM DE SMACKDOWN! LIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: