| Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 12:04 | |
| -La cámara se enciende y tenemos a Izzy en un primer plano, tiene secuelas en su rostro producto de los golpes de Angel, pero el argentino parece no sentir el dolor que deberían producir esas heridas-
Black Heart Izzy: Bueno, bueno, bueno... Nunca pensé que el correcto y justo AngelGuardian entrara al mismo terreno que yo, fue una sorpresa total verme en la lona después de ese ataque con un objeto contundente, apuesto lo que sea a que los niños que aman tus "heroicas hazañas" se encontraron muy sorprendidos de ver a su ídolo hacer algo que no acostumbra. Decime, Angel ¿Tanto te afecté? ¿Tanto es el odio que me tenes? Poco a poco estoy rompiendo tus reglas, estás abandonando el ideal con el que entraste a esta empresa ¿Y sabes una cosa? ¡Me encanta! Me encanta casi tanto que la tentación a concederte una revancha me estuvo a punto de doblegar, pero mantengo mi palabra, esa palabra tan corta, pero capaz de generarte tanta rabia; No. Mi querido Angel, si queres tenerme en ese ring para combatir conmigo vas a tener que hacer mucho más, vas a tener que romper la tan hipócrita máscara que le vendes a tus fans, arrancarte el disfraz que llevas como piel, sacar tu odio y mostrarselo al mundo... Aunque... Creo que cambié de opinión, si haces eso me seguirías dando la victoria como acostumbras a hacer últimamente ¡Y eso es más divertido! ¡Podrás atacarme cada semana! ¡Podrás nombrarme en cada aparición que hagas! ¡Podrás costarme docenas de luchas! ¡Pero NUNCA voy a cederte el gusto de volver a enfrentarme! A no ser, claro, que yo me beneficie de eso... Y dudo mucho que algo pase para que me llame la atención luchar contra un perro herido. El nombre de Black Heart Izzy crece con cada segundo que pasa, pero ¿AngelGuardian? Ese nombre pierde prestigio porque va de derrota en derrota... ¿Será eso por lo que buscas una lucha conmigo de forma tan desesperada? ¿Queres "Redimirte"? -Izzy ríe por esto- Me necesitas, pero yo no y eso te quema. Angel, te prometo que no voy a olvidarte, el día que derramé tu sangre fue uno legendario, pero es momento de avanzar, dije una vez que nadie iba a sobrevivir, vos caíste así que es hora de continuar mi camino, pero siempre te voy a llevar... -Izzy sonríe de forma sarcástica- En mi corazón. Es por eso que te dejo un premio de consuelo en mi camerino, veni a buscarlo cuando quieras.
-Black Heart Izzy se levanta de la silla donde estaba y detrás de él se encuentra el "Trofeo" para AngelGuardian-
-Siendo este una muleta, se escucha un portazo que indica que Izzy salió de la habitación y el video termina-
Última edición por Black Heart Izzy el Vie 19 Oct 2018 - 12:17, editado 1 vez | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 12:14 | |
| | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 12:19 | |
| - Kashmir escribió:
- Ya besense
Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (? | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 12:21 | |
| - Black Heart Izzy escribió:
- Kashmir escribió:
- Ya besense
Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (? Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos. | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 12:27 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Black Heart Izzy escribió:
- Kashmir escribió:
- Ya besense
Sólo porque es mujer? Eso es machismo! (? Yo no es que esté muy de acuerdo en muchas cosas con el tramposo, pero la tensión sexual en esta rivalidad es digna de película para adultos. Los odio a los dos. Pero me parece que se confunden, ustedes son los que poseen esa tensión sexual. Los opuestos se atraen. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Vie 19 Oct 2018 - 13:29 | |
| Me está encantando esta rivalidad. Está siendo la Top de SmackDown | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Lun 22 Oct 2018 - 15:33 | |
| |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Lun 22 Oct 2018 - 19:10 | |
| | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 Jue 25 Oct 2018 - 17:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 | |
| |
|
| |
| Mensaje inédito de Black Heart Izzy post SmackDown Live 160 | |
|