WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York

Ir abajo 
+4
Rebel Smoke
Imperfect Ruminot
Sombie
William Regal
8 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 19:57





¡New York será testigo de una nueva edición de Smackdown Live! Tenemos un nuevo campeón de la WWE ¿La era de Ares ha llegado? Black Smoke logro retener su título en un combate muy polémico, vimos el regreso de Siske ¡Y Zaidelle obtuvo un boleto directo a SummerSlam! ¿Qué pasará en este primer show de cara al evento más grande del año?

___________________________________________________


Y que forma de empezar Smackdown Live que con la entrada del actual campeón de los Estados Unidos, quién viene con cara de pocos amigos
Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 123_BACK_05212017hm_3092--9cbd800c1c8d865d521fb97473647332

No está para más tuvo una lucha obligatoria muy dificil con un resultado polémico pero favorable, aunque la lista de enemigos no lo deja estar en paz, sube al ring y toma micro.

BS: Xtreme Rules 2018, la noche más "Extrema" de todo el año, donde parece ser que lo único extremo que hay, es al que puede llegar esta gerencia para tratar siempre de fastidiarme en todo lo que puedan, y para eso, tenemos a nada y menos que a Paige.

Esta noche debería abrir el show, hablando sobre los sucesos de el pasado pague por ver, pero para hacer eso y hacerlo de buena forma, tengo que hacerlo hablando de la que al parecer quiere ser la verdadera protagonista de este cuento, la verdadera razón de mi enojo, el cerebro detrás de todo este embrollo: Paige

Hace una semana aclaré que yo no estaba apto para luchar contra cualquier tipejo con creencias de superioridad, Mafia se me quiso poner enfrente y le dejé en claro que no tengo nada contra el, yo quería verdaderos retos que tuvieran algo para ofrecer, pero Paige se pasó por donde...No sé donde se pase las cosas, pero se lo pasó y me pone de oponente a Mafia de forma injusta, es decir, no solo no escucha mis exigencias y ni las considera en ningún aspecto, es decir. Soy el mejor campeón que tiene su marca para ofrecer y me pasa por un lado, pero no solo eso, hablemos de como Paige parece tener sus prioridades bien claras, tiene un roster que lleva semanas peleando por una oportunidad, pero en cuando le sale una contratación de inmediato se ciega y le da tremenda oportunidad injustamente para tratar de destronarme pero nuevamente le demuestro que de alguna u otra forma eso le va a ser imposible.

Pero las cosas no acaban ahí, Paige me falta el respeto, hace cosas innecesarias e injustas y no contenta con ello, me manda a una lucha en jaula, lugar donde para nada estuve cómodo, me tuvo encerrado cual fiera, siendo que esa lucha no es para nada de mi agrado por todo el año que ocasiono y al mismo tiempo puedo ocasionarme yo mismo, Paige importandole poco la integridad de su mejor campeón me manda a estar encerrado con Mafia...

Pero las cosas no acaban ahí, pensando que al menos dejaría que esto fuera justo y me dejaría ganar mi lucha a mi modo, sin ningún truco por detrás, deja que cualquiera pueda intervenir, yo sé muy bien que Paige fue quién dio total libertad para que Siske pudiera adentrarse en esa noche, sé muy bien que Paige se dio cuenta que su plan Mafia estaba a nada de fallar y buscó cualquier bajeza para tratar de salirse con la suya, pero una vez más. Smoke rompe su barrera.

Paige, sé que no te agrado y sé que quieres que este título deje de estar en mis manos de alguna u otra forma pero para tu mala suerte, citando a un viejo tipo: El campeón sigue estando aquí.
No importa que tanto te frustres no vas a conseguir sacarme del camino y será mejor que tú y yo empecemos a girar sobre la misma órbita porque en todo caso, solo vas a seguir acumulando decepciones, tú y yo podriamos hacer bien los negocios pero mientras sigas en tu plan de querer derrumbar el imperio de Black Smoke, yo seguiré defendiendo mi reino a capa y espada, así que será mejor que empieces a razonar y me des una respuesta, no esta noche porque después de este discurso tengo pensado largarme de este recinto a irme a tomar una noche loca en esta ciudad de Nueva York, así que tomate el tiempo para pensar y razonar una decisión, si quieres tratar conmigo podemos tratar, pero si quieres entorpecer mis planes, entonces yo no voy a dudar en Joder...




Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York ZnSfzHi

Smoke... Que gusto volverte a ver Y A TODO EL UNIVERSO DE WWE. Debo decir que a pesar que no me he ido por un tiempo largo, sí he extrañado todo esto, pero quiero decirte unas cuantas cosas en la cara. Smoke, venía fuerte de camino a Money in the Bank, semana tras semana resalte en la marca, acabé con el Guardián más sobrevalorado que la empresa haya tenido jamás y al que le regalan cosas, ahora, TÚ arruinaste mi oportunidad y ahora las cosas van a cambiar.

Me he tomado el tiempo necesario para ver cómo son las cosas, realmente me sorprendió lo de Edgy el domingo y creo que deberían revisarle el ano a ver si se metió sustancias prohibidas, pero igual no vale porque le gané tres veces seguidas, cada uno de ustedes lo vio y ahora... Contigo se repetirá, Smoke. Me agradas, tienes carisma y tu barba de roedor me causa mucha risa, pero yo mismo pedí venir a esta marca a buscar oportunidades, fue ahí donde Paige vio potencial en mí, habló conmigo y ahora me está dando las oportunidades que sí MEREZCO, y realmente lo viste, por eso en este momento voy a retarte por ese título para que veas que yo no soy lo que tú piensas y que incluso SOY mejor que tú. -se le queda mirando cara a cara mientras lo dice-

Summerslam es el segundo evento más importante que tiene está empresa y que maldito honor de estar de regreso aquí, porque ustedes me necesitan - señala al público- el año pasado estuve entre las mejores rivalidades de camino al evento, di el mejor combate Hardcore en años y ahora este año vengo a repetir otra gran hazaña: Derrotarte y alzar ese título. Smoke, TÚ eres parte de mí propio juego y en Summerslam todos verán la caída de tu decepcionante reinado.



¡Es la música de Mafia! ¡La música del mexicano interrumpe a Siske y al campeón de los Estados Unidos! Ambos luchadores ponen atención en la rampa, esperando a que salga Mafia. Pero pasan los segundos y nadie sale ¿Qué está pasando? Su música está sonando pero Mafia no sale. De repente la música se corta y se prende el titantron...

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Maxresdefault

¡Es Mafia! ¡Está tendido en el suelo! ¡Alguien atacó a Mafia! ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Quién está detrás de todo esto?
Rápidamente se ve llegar al cuerpo médico a chequear el estado del mexicano, mientras Smoke y Siske no entienden que está sucediendo ¡Vamos a comerciales!

___________________________________________________

Hemos vuelto a Smackdown Live luego de esa pequeña pausa comercial. Estamos en vivo desde Brooklyn, Nueva York y estamos viendo las consecuencias de lo que fue nuestro último PPV ¡Extreme Rules! Y como todos estos resultados nos ponen en el comienzo de un nuevo camino, pero que esta vez nos dirige a la fiesta más grande del verano ¡SummerSlam! Uno de los eventos favoritos de los fanáticos…

¡DESAVOIE¡ ¡BAY BAY!




¡Y Bueno! Se había estado rumoreando a través de la prensa la incorporación de este nuevo luchador a WWE, cosa que fue confirmada esta tarde por WWE.com anunciando también que hoy sería el debut de este hombre en la marca azul. Los fanáticos en la arena no parecen demasiado emocionados con el debut de este nuevo luchador que ya viene de camino al ring con micrófono en mano.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York GiddySecretArcticwolf-size_restricted

DeSavoie: Esta bien, está bien… La verdad es que de alguna manera esperaba esto ¿saben? El hecho de que la mayoría de ustedes en esta arena no sepan quién soy solo respalda la idea que ya tenida de ustedes. Pero para los que de verdad saben de lucha libre y ya me conocen solo les puedo decir una cosa: De nada… De nada por abrirle los ojos y hacerlos expertos en este deporte con el simple hecho de verme en el ring demostrando en lo que soy bueno. De nada por hacerles pasar los mejores momentos de su vida al escucharme y verme. De nada por hacer valer esos dólares que pagaron por entrar a un evento y verse decepcionados con todos los demás luchadores hasta que me vieron a mí. De nada para todos esos hombres que me ven como su modelo a seguir y cada vez intentan convertirse en lo más parecido a mí.

Pero para los que no me conocen, mi nombre es DeSavoie y vengo a arreglar lo que estaba mal en esta marca desde hacía ya mucho tiempo… y ahora que lo pienso ustedes son los más afortunados esta noche. Todos ustedes que no me conocían me van a conocer en el comienzo del camino, tal vez y solo tal vez, más importante de mi carrera en esta empresa. Ustedes serán testigos del cambio que se producirá en esta empresa gracias a mí. Están viendo como nada volverá a hacer lo mismo por el simple hecho de haber puesto un pie en este ring y estar hablándoles a través de cadena nacional.

Desde ahora, las luces se enfocaran en mí. Poco importa la pelea de esos chicos por el titulo europeo. ¿Y por los títulos en pareja de la marca? Apenas se esfuerzan y poco valen también ¿El título de Estados Unidos? Poco y nada de relevancia tienen Black Smoke y su delirio de persecución con respecto a la GM de la marca. Y finalmente, el título mundial… La única forma en que ese título vuelva a ser lo que era es cuando yo ponga mis ojos en él, por mientras es solo una sombra de lo que fue. Cada titulo de esta marca solo sera relevante cuando comparta conmigo la luz de los focos que estarán sobre mi.

Pero yo no soy de esas personas que solo habla, que dice cosas que no puede demostrar después aquí, en el ring. Y luego de un tiempo, cuando ya les haya demostrado todo lo que tenía que demostrar, ese silencio con el que me recibieron esta noche habrá cambiado por un vitoreo incesante en la que quince mil voces se unirán para decir mi nombre, y en ese momento se habrán dado cuenta del cambio que he producido aquí…




Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Smackdownoctober30th09_01

¡Es Luisito! ¡Luisito interrumpe a DeSavoie! El luchador comienza a hablar a medida que baja por la rampa en dirección al ring

Luisito: ¿Pero qué es esto? ¿Por qué cada vez que hay alguien nuevo en Smackdown hacen el mismo circo? Salen a escena, la gente no entiende nada, dicen las mismas palabras de siempre "que voy a ganar todo, que voy a dominar Smackdown, que ya llegó la verdadera competencia". No, no y no. Esta es mí marca, yo estoy aquí desde mucho antes que tu llegaras, estoy aquí desde antes que llegaran todos esos payasos que ves en el main event, vi pasar cambios de gerencia, buenos y malos momentos y sigo aquí. Esta es mi marca y no voy a permitir que niños como tu vengan a aburrirnos semana tras semana, esto no es Disney, chiquito, esto es WWE y aquí mando yo. Si quieres ser tomado en serio y demostrar que tus palabras no son más que eso enfréntate a mi en un combate ahora mismo ¡Se terminó tu cuento de hadas!

¡Luisito sube corriendo al ring! ¡Parece que tendremos un combate ahora mismo!
___________________________________________________

PRIMERA LUCHA
La nueva contratación de Smackdown Live tiene un gran reto por delante: Luisito. El experimentado luchador quiere hacerse de un hueco en la marca y quiere aguarle el debut al joven luchador ¿Podrá hacerlo? ¿O DeSavoie demostrará su potencial?

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 0O9is49 vs Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 9E3kkmS

Ambos luchadores ya están en el ring, todo listo para que comience el combate, el árbitro manda a sonar la campana ¡Y comienza la acción! ¡Luisito no espera un segundo y ataca a DeSavoie con un pote clothesline! DeSavoie se levanta rápidamente, Luisito se impulsa con las cuerdas y ¡Repite el castigo! Luisito mira al público y comienza a estirar, se lo ve muy confiado. Pero no se da cuenta que DeSavoie ya está de pie detrás de él, Luisito se da vuelta ¡Y recibe unas dropkicks! El animal tambalea, cae sobre las cuerdas, rebota ¡Roundhouse Kick para él! ¡Gran movida por parte de la nueva contratación de Smackdown! Pero Luisito así como cae se levanta ¡DeSavoie lo castiga con una patada a la cara! ¡¡Pero Luisito se agacha y la esquiva!! ¡¡¡DeSavoie gira y lo castiga con tremenda patada a la rodilla!!! Luisito está en la lona, DeSavoie aprovecha esto y ¡¡Kimura Lock!! ¡¡Kimura Lock!! Luisito se duele, se va a rendir ¡¡Pero dice que no!! DeSavoie aprieta más fuerte ¡¡Pero Luisito no se rinde!! El luchador de Smackdown hace un esfuerzo descomunal y logra llegar a las cuerdas para romper la llave. Tremendo daño se ha llevado la bestia, quien se está ayudando con las cuerdas a levantarse. DeSavoie se posiciona detrás de él y ¡Suplex! ¡Tremendo! ¡DeSavoie ha logrado levantar a Luisito! El veterano luchador de Smackdown está en el suelo, DeSavoie toma impulso y castiga su tobillo con una patada, y otra, y otra ¡Y otra! Parece que quiere debilitar al grandote atacando su pie. Lo toma del tobillo y ¡Aplica una llave de sumisión! Luisito se duele, el referee le pregunta si se rinde ¡Pero dice que no! DeSavoie aprieta más fuerte, Luisito grita del dolor ¡¡Pero no se rinde!! Ahora inta llegar a las cuerdas, DeSavoie hace fuerza para evitar que el grandote llegue, pero esto es inútil, Luisito evidentemente es más fuerte y llega a las cuerdas ¡Rope break! DeSavoie es obligado a romper la llave, se lo ve frustrado por lo haberse llevado la victoria pero aún así se puede ver como le cuesta mantenerse de pie a Luisito, quien se está levantando con ayuda de las cuerdas. DeSavoie ve esto, se impulsa con las cuerdas y ¡Patada a la rodilla! Luisito cae nuevamente, queda con una rodilla apoyada en la lona, DeSavoie toma nuevamente impulso ¡Y patada a la cara de Luisito! ¡¡Noo!! ¡¡El luchador de Smackdown toma el pie de DeSavoie!! Luisito se levanta sin soltarle el pie ¡¡Lo carga en el aire y lo tira de lleno contra la lona!! ¡Tremenda demostración de poder por parte del veterano luchador! Luisito está furioso, se coloca enfrente de DeSavoie y comienza a castigarlo con golpes a la cara mientras su rival está en el suelo ¡Golpe tras golpe tras golpe tras golpe! ¡¡Luisito está furioso!! ¡Le grita que no es mejor que él! ¡¡El referee interviene y separa a Luisito!! DeSavoie está intando recuperarse, Luisito lo levanta, lo tira contra las cuerdas y ¡¡Spinebuster!! DeSavoie cae contra la lona. Luisito se prepara, abre sus brazos y hace su característica seña pulgar arriba… pulgar abajo… ¡Esto es todo para DeSavoie! El debutante se levanta, Luisito lo castiga con una patada al abdomen, lo coloca en posición y…

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Maxresdefault

¡¡Luisito Bomb!! ¡¡NO!! ¡¡Luisito se duele de la rodilla, no puede aplicar su movimiento de firma!! Luisito se ve obligado a soltar a DeSavoie, quien cae detrás de él…

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Adam_Cole_straightjacket_german_suplex

¡¡FLORIDA KEY!! ¡¡FLORIDA KEY!! ¡DESAVOIE APLICO SU FINISHER! ¡Busca la cuenta! ¡1…………..2…………….! ¡3! ¡3!

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Adam-cole-nxt-tv-32118

DeSavoie ha ganado una dura batalla, ha obtenido una victoria en su debut en Smackdown Live ¿Qué le esperará en el futuro?

__________________________________________________

Volvemos a Smackdown Live y esta vez tenemos contacto desde los tras bastidores donde el debutante DeSavoie vuelve a dirigirse al público y a los televidentes.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York D0c46c39aebae458cdbb592b4c5e90aa267e6e0c_hq

DeSavoie: Ya habéis visto lo que puedo hacer en el ring, más allá del resultado de la lucha he demostrado lo que decía antes de la lucha de hoy. Para las personas que están en la arena el día de hoy, que pudieron ver en primera persona lo talentoso que soy y que pudieron comprender de lo que hablaba, creo que ya los convencí aunque siempre había un par de personas que abucheaba  en contra mía, pero siempre están los que se equivocan ¿no? Pero la gente que está en sus casas que no pudieron sentir lo que realmente puedo ser… porque si, para saber de lo que soy capaz deben sentirlo no solo verlo, a esas personas es a la que quiero llegar ahora.

Así que, se me ocurrió algo. El luchar en uno contra uno puede que no me haya permitido demostrar aún más de lo que soy capaz. Incluso más allá del resultado del combate, lo importante era dejar claro lo bueno que soy. Entonces, tal vez, si en el ring hubieran más luchadores ustedes serían más capaces de entender de lo que hablo al decir que soy el mejor. Entonces mi idea es que alguien me acompañe, que sea mi sombra, que quiera seguirme para que puedan compararme de mejor manera con ese luchador y vean lo bueno que soy, puede ser quien sea… incluso puede ser que el que se una a mi, termine tomando un poco de mi foco y pueda disparar su semi-muerta carrera en esta empresa.

Ya saben, dejo la puerta abierta al que quiera seguirme.



Vemos a Dyro en backstage quien al parecer esta buscando a DeSaovie

Donde estas?....


Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 210

Hasta que por fin se encuentran. Desavoie... me he fijado en ti despues de tu lucha y aunque no he destacado mucho, tengo experiencia en WWE, creo que tenemos el potencial ncesario de acabar con los campeones en pareja. Tu juntante conmigo, y veras que todo nos saldrá estas hablando, con uno de los mejores campeones Europeos de la historia.

Hagamos equipo y luchemos contra lo Myths en Summerslam, veras que saldremos como campeones. Espero tu respuesta la siguiente semana.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 111
___________________________________________________



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 8qmAKj1



✘ Una semana la WSE Revolution aparecen en escena mostrándose entre risas y gritos mientras los abucheos del público van en incremento pero parece que a ninguno de los integrantes parece importarles después de lo ocurrido en Extreme Rules. MaxRok sale con el European Title en su cintura y sus dos compañeros chocan sus puños antes de avanzar ✘

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Yb9BehK

✘ Los autoproclamados como ideador, guerrero y ejecutador de la revolución suben al ring y miran al público con desprecio y estos les responden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono no sin antes hacer un gesto a todo el público para que guarde silencio, algo que la gente solo responde a gritos de "You Suck" o "WSE Noobolution". ✘

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 7CJH6jX

✘Bokkai: Damas y caballeros, gente de todas las edades, la WSE Revolution presenta... ¡SU MALDITO SHOW! ¡Smackdown Live es NUESTRO! (Bokkai choca los puños con sus compañeros.). Desde nuestra llegada como agrupación a Smackdown Live las cosas han ido cambiando al son y forma que nosotros hemos querido, la WSE Revolution se fundó con varios propósitos que se han ido cumpliendo con el paso de los tiempos, pero había uno que era principal para nosotros, la dominación de Smackdown, la dominación de un roster mediocre que debe ser limpiado, erradicado y cercenado hasta que solo queden restos, y tras Extreme Rules hemos probado que nuestro dominio está muy por encima de Smackdown Live, la dominación de la WSE Revolution es una realidad ineludible. (Bokkai se mueve por el ring.) Quienes pensaron que lo de Money in the Bank había sido el bache que había marcado nuestro final estaba terriblemente equivocado. Sé que Laurinaitis y ese otro cretino que va de mandatario por RAW hizo todo aquello para buscar nuestro final, pero ironías de la vida la patata caliente les explotó en la cara y salimos vencedores de nuevo y eso nos da derecho a algo que NO vamos a negarnos, ¡ponerle el punto y final a esa broma llamada The Myths, destruir a los dioses hasta que solo los humanos sean quienes dominen un roster infestado de inutilidad! (Duduman quiere hablar pero Bokkai le detiene.) Lo sé, esos dos idiotas con suerte nos arrebataron lo que es nuestro, pero en Summerslam no correrán la misma suerte, pues el foco ya está sobre sus cabezas y como dirían ellos, la espada de Damocles está a punto de cortarles en dos. ¿O es que no se han cortado ya ellos mismos? ¡JAJAJAJA! ¡Tweedledum y Tweedledee, sois la broma más grande que ha existido en esta empresa! (Bokkai se recupera de ese bache extraño mental.) Oh, wauw. ¡Pero esto no es todo! La WSE Revolution no tiene únicamente al equipo más destructivo que haya pisado WWEYR desde hace años, sino también tiene al lider, al dueño, al REY de la División Europea, ¡MaxRok! Durante meses y meses ese título ha sido la cosa más ridícula que ha habido en Smackdown Live y en toda la empresa, hasta la llegada de Max a ella poniendo punto y final a tantas idioteces, a tantos actos estúpidos de luchadores mediocres. Si hay alguien que merece ser considerado el lider de un campeonato propio, es él. En Summerslam, dos campeonatos estarán sobre la mesa, varios luchadores querrán llevarse el oro a casa, pero solo tres de ellos se harán con toda la gloria. No importa si te llamas Chocobo, Zaidelle, July o incluso Ares o Oscar, tu destino está marcado y solo hay dos cosas que puedes hacer. (Bokkai mira a sus compañeros y sonríe.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a MaxRok.)
Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Gargano-Promo

»Max Rock: Nadie repito ¡Nadie! Ha sido capaz de derrotarme en un pago por evento ni de despojarme de este título ¿Porque tendría que ser diferente en esta ocasión, he sido el campeón europeo más dominante dentro de WWE, y no sólo he demostrado que soy un digno líder de la división europea, sino que en representación de WSE Revolution ¡Somos los líderes de todo este patético roster! ¡Y nadie ha demostrado ser un digno rival de WSE! *Max lanza una sonrisa*¿Zaidelle? ¿No tienes algo mejor Paige? Zaidelle nunca ha podido derrotarme y esta vez no será diferente, cada vez que me ha enfrentado ha caído de una forma u otra ¡Quiero un reto! ¡No quiero al mismo sujeto obsesionado con quitarme este campeonato de mis manos en cada PPV! ¿Qué ha hecho para ganarselo? *Max lanza un suspiro* Pero en fin, Zaidelle nunca podrás derrotarme, enfrentame las veces que sean necesarias y siempre tendrás el mismo resultado, porque en WSE Revolution ¡No conocemos la derrota!



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York The-Miz-The-Miztourage-Intercontinental-Champion




Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York The-Shield-653698

¡¡¡ESTO SE QUIERE CAER!!! ¡¡Los campeones en pareja aparecen de entre el público!! ¡Suben al ring y se encaran con la WSE Revolution!

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 5282306a0883a.image

¡La gente se enloquece! ¡Quiere ver acción entre estos equipos! ¡Los Myths vienen sin intención alguna de hablar con sus rivales, vienen a darles una lección! ¡Se va a armar el brawl...!



¡Paige sale a interrumpir la acción!

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Screen-Shot-2018-01-10-at-11.22.27-PM

Paige: Paren, paren todo. WSE Revolution, Myths, su historia viene de hace ya bastante tiempo, y creo que es hora de renovarlos un poco. WSE ¿Pedían algo nuevo? Maxrok, todavía no sabemos si te enfrentarás a Zaidelle en SummerSlam porque he decidido darle una nueva oportunidad a July. Zaidelle estará defendiendo su oportunidad titular en SummerSlam ante July esta misma noche! En cuanto a los tag... No se vayan haciendo la idea de que se enfrentarán solo ustedes en SummerSlam, la división está en crecimiento y hoy mismo les anuncio que en SummerSlam tendremos un combate a tres bandas por los campeonatos en pareja: WSE Revolution vs The Myths vs un equipo a confirmar!! Por último, una cosita más, veo que están con ganas de luchar esta noche... Asi que Angel te tengo un reto bastante interesante, esta noche te estarás enfrentando en el main event de Smackdown Live al United States Champion, Black Smoke... ¡Buena suerte!

___________________________________________________

SEGUNDA LUCHA
July tuvo un mal rendimiento en Extreme Rules, pero planea tener revancha. Paige ha pactado esta lucha donde la oportunidad titular de Zaidelle está en juego ¿Quién ganará?

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York PAzpT4y vs Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Skzi1JM
SI JULY GANA OCUPA EL LUGAR DE ZAIDELLE EN SUMMERSLAM



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Luke_Harper

¡El primero en ingresar es July! Si el gigante gana este combate le quita el lugar en SummerSlam a Zaidelle y estaría obteniendo una oportunidad por el Eropean Championship ¿Podrá reivindicarse de Extreme Rules?



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Zack-Ryder-Entrance-WT145

¡Y allá viene Zaidelle! ¡Viene con un look totalmente renovado! ¿Podrá defender su oportunidad titular?

¡Comienza la lucha! Zaidelle mide a July y comeinza la toma de referee, es el gigante quien logra sacar la delantera y castiga a Zaidelle con un golpe al abdomen y luego uno a la cabeza, para terminar cargándolo y aplicando una suplex! Zaidelle cae y se duele ¡Pero rápidamente se levanta! ¡Guau! ¡Tremendo! ¡Se llevó tremendo impacto y aún así se pone de pie! Le hace señas a July para que se acerque ¡Lo está mofando! July se enoja, toma carrera y ¡Lo castiga con una big boot! ¡Pero Zaidelle se quita justo a tiempo y July termina con la pierna enganchada arriba del esquinero! Zaidelle aprovecha esto, toma impulso y castiga la rodilla con la que se estaba manteniendo de pie el gigante! July se duele pero sigue teniendo la otra pierna enganchada en lo más alto del esquinero! Zaidelle vuelve a tomar carrera, hace su seña de LI y ¡Vuelve a golpear la rodilla de July! ¡El gigante cae! Zaidelle está encendido, sube a lo alto del esquinero... Woo woo woo ¡Salta con tremenda plancha sobre July! ¡Va por la cuenta! ¡1.............2........ NADA! July levanta el hombro y comienza a reicorporarse, está arrodillado, le cuesta levantarse por el castigo que recibió hace unos minutos, Zaidelle toma carrera y ¡Patada a la cabeza de July! ¡NOOO! ¡EL GIGANTE TOMA EL PIE DE ZAIDELLE! ¡Lo toma del pie y lo levanta! ¡Y lo castiga de espaldas contra la lona!  Zaidelle se duele, July lo levanta del cabello, lo empuja contra las cuerdas y ¡BIG BOOT! ¡July está en control ahora! Busca la cuenta 1......2..... ¡Nada! Zaidelle se zafa, July lo levanta, lo carga en sus hombros ¡Pero Zaidelle no deja de moverse! Se zafa, cae detrás del gigante ¡Roll up! ¡1..........2............NADA! ¡Esto está que arde! ¡Nadie quiere perder su boleto a SummerSlam! July se enoja, se levanta muy rápidamente, toma a Zaidelle del cuello y ¡Chokeslam! Zaidelle está tirado en la lona, pero July no va por la cuenta. Se acerca a un esquinero y quita la protección, esto no pinta nada bien. Toma a Zaidelle ¡Pero lo madruga con tremendas patadas a la rodilla ya lastimada! July no tiene más remedio que caer a la lona, no se puede mantener de pie ¡Zaidelle aprovecha y aplica una figura cuatro!!! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡July se duele muchísimo! ¡¡Pero no se rinde!! ¡Zaidelle vuelve a apretar más fuerte! ¡¡PERO JULY NO SE RINDE!!! ¡¡EL GIGANTE SACA FUERZAS Y LOGRA DARSE VUELTA PARA REVERTIR LA LLAVE!! ¡Es ahora Zaidelle quien se está llevando todo el castigo! ¡Pero el ex campeón europeo saca fuerzas y logra llegar a las cuerdas! ¡Rope break! Ambos luchadores están tirados en el suelo, han dado un combate magnífico, la gente corea "This is Awesome". Ambos comienzan a ponerse de pie, pero es Zaidelle quien lo hace primero, pues se llevó mucho menos castigo en sus piernas. Zaidelle corre hacia July ¡PERO JULY LO ESQUIVA Y LO EMPUJA CONTRA EL ESQUINERO SIN PROTECCIÓN! ¡ZAIDELLE SE GOLPEA LA CARA CON EL ESQUINERO SIN PROTECCIÓN! July lo esta esperando...

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Luke-Harper_3370730

¡¡DISCUS CLOTHESLINE!! ¡Va por la cuenta! ¡1...........2.......! ¡3! ¡3!

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York 36517057001_5458770766001_5458741621001-vs

¡July gana tremendo combate y le roba su lugar en SummerSlam a Zaidelle! ¡¡TREMENDO!!

___________________________________________________

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tenor
DEATH!...



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_or52kloYVN1qfcnbvo2_540

Me encanta este campeonato, pero no es su hermosa simetría lo que me seduce. La belleza de su forma, la categoría de su valor o su precio en metálico no es la que me conduce a la atracción que siento por ella. No es el revestimiento del campeonato. Mi interés radica en su potente irradiación inmaterial que la rodea. El aura que ha acompañado cada de una de sus curvas, pasajes, lineas y formaciones geométricas son el tesoro que valoro. Cada uno ve lo que el cerebro interpreta; y para mi, la formación del aura en el WWE Championship se origina en su historia. Lo veo. No me malinterpreten. No me refiero a sus campeones. Me refiero al largo e interminable deseo desequilibrante en la historia por poseer el campeonato.

He visto ha mucha gente perder la cabeza por conseguirlo; podrirse interiormente ante las oportunidades fallidas. Como sus deseos se han ido desvaneciendo al igual que sus valores. Mientras que sus discursos; como columnas, se derrumban echando abajo sus convicciones. Y he conocido a otros que, han cambiado su discurso en aras de mantener su ilusión. Se han vendido y faltado el respeto ellos mismos por conseguir su fin ¡esta porquería de campeonato! Han llegado a lo mas bajo de la degradación valórica del ser humano, para tener en sus manos... lo que sostengo ahora yo.

Para mi, este campeonato solo sería un juguete de mercado, sino fuera por el aura que la gente se ha encargado de depositar y hacerlo cada vez mas grande; saber como muchos han sufrido horrores por este titulo, me emotiva con la idea de haber encontrado la extensión de mi cuerpo. El WWE Championship se ha encargado durante años de impartir el dolor en pobres desgraciados, así como Ares en la historia ha conseguido reducir en miseria los deseos de otros pobres infelices. Hoy, con el campeonato en mis manos y con el aura que le rodea, junto con la mía, nos unificamos y convertimos en una sola cosa. Una sola fuerza que toma por nombre y figura:

"REIGN OF TERROR"
El reinado del terror

en manos de
"LA CRIATURA MAS PELIGROSA QUE HAYA PISADO LA TIERRA"
Ares.

Ahora lo que ven, el campeonato, es parte de mi. Es la extensión adherida que convierte a un objeto, en la unión de dos cuerpos que desbordan historias de castigo; sufrimiento, dolor y agonía. Si intentan arrebatármelo, dense por entendidos que será como si quisieran sacarme un brazo o una pierna. Y en este universo, la única criatura con el poder y exceso de hambre por mutilar a sus rivales a sangre fría es Ares. Aun pueden resistirse a sus ilusiones de gloria yéndose por el camino mas seguro para la salud próxima de todos ustedes, acercándose a las latitudes que gobierna el asqueroso negro de Masked Soldier con su campeonato. Porque si entran en mi juego; si tienen en mente la idea suicida de acercarse a Ares e intentar tocarme, con mucho gusto...

¡LOS CORTARÉ EN PEDAZOS
los cocinaré y comeré  
Y PARA CUANDO SUS FAMILIAS RECLAMEN SUS CUERPOS
tendré el bonito gesto de citarlos, a que se los lleven
DESPUÉS QUE LOS DEFEQUE!

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_or52kloYVN1qfcnbvo1_540



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Backlash

Ares, Ares, Ares... Pedazo de basura siempre hablando de mas, es curioso que digas que MI WWE Title sea una extensión de tu cuerpo, pero lo cierto es que ese título que me robaste es parte de mi, es con lo que he cimentado mi legendaria carrera y he destruido otras carreras. Yo soy quien le ha dado el valor a ese título que soñaste poseer, he derramado sangre sobre él, incontables vidas he tomado y que han quedado inmortalizadas en un lazo invisible que tu jamás podrías tener con MI cinturón. Yo soy el principio y final del WWE TItle, soy el protector de la corona, soy la muerte que se oculta detrás de su portador y vengo a reclamar lo que me fue robado.

No importa si eres  un ángel o un demonio, yo soy la muerte y nadie escapa a ella. ¿Sabes porque lo digo? porque soy el ASESINO DE LEYENDAS, las cabezas de los más grandes rivales que juntos hemos enfrentado posan en mi estantería: Taker LOD, Mizanin, Rattlesnake, AJ Taker, The Great Warrior, Dark Javier, CM Monster, Evil... A todos ellos los corté en pedazos, los cociné y los cené. Tome cada parte de ellos para convertirme en el mejor de todos los tiempos, en esa deidad que está por encima del bien y el mal y que tomará tu carrera también, eres el ultimo de tu especie Ares, el último de una generación, pero como a los grandes dinosaurios les llegó su extinción, yo te eliminaré, tarde o temprano iba a ir por ti pero te adelantaste a los planes al tomar mi cinturón, mi alma, ahora la quiero de regreso pero me llevaré tu alma en el camino, es hora de que experimentes el miedo, la ira, la desazón porque estás frente al ser que apagara tu llama y consumirá tu vitalidad.

En SummerSlam el verano se acerca pero tu carrera acabará, voy a cazarte, a mutilarte y esa estupida risa jamas volverá a ser escuchada en mi ring, es tiempo que te prepares porque la vibora te morderá.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Tumblr_oqdpxwEux01u1ljrzo1_500

Tú no le has aportado ningún valor al WWE Championship, Oscar. Es el campeonato el que te a hecho el favor de darte algún valor a ti. Has absorbido el valor de un campeonato, que está cansado de ti. Las paginas que has escrito en él, al campeonato le avergüenza reconocerlo. Lo has devaluado. Ares no viene a alcanzar tu récord como campeón, viene a pedido del campeonato; porque no eres su protector, eres un bicho asqueroso que no quiere despegarse de ella. Te equivocas con aquello que Ares haya soñado con obtener el WWE Championship. Es el campeonato quien ha soñado que alguien como Ares lo tenga a su cuidado. Y ¿quien podría juzgarlo? Si tú no eres un "asesino de leyendas". Eres "el asesino del campeonato".

A ti, no te he robado nada. En cambio tú, si le has robado al WWE Championship: Les has robado mucho tiempo en el cual no se pudo cimentar una mejor historia aprovechando campeones con mas talento que tú; que logren inspirar a la gente, a tomar la historia con motivación a revivirla, repetirla o reescribirla. Lo que si ha hecho Ares, es coger el campeonato y darle un motivo a este, de qué presumir en su historia; una criatura que ha construido un verdadero hito importante en ella. ¿Has escuchado y visto como hablan los jóvenes de este negocio, Oscar? Tratan de hablar como Ares; terminologías, metáforas, tópicos; imitan mis entradas, mi aspecto, mis conceptos. Tratan de ser como Ares. Tratan de ser los mejores. Oscar, no soy el ultimo de mi generación, porque mi gen no termina; está regenerándose en los demás.

El campeonato con Ares, rejuvenece, Oscar; ante ti, que si eres verdaderamente el ultimo de tu generación, porque nadie quiere ser como tú. Ni de broma. La historia que has escrito con el WWE Championship no le importa a nadie. Se perfectamente que en el interior de este campeonato está tú alma, porque fuera, de ti no existe nada. No tienes alma. La gente no quiere escucharte, no quiere verte. El planeta ha vivido y vive en un interminable campo de dialogo, discusión y discrepancia, pero estoy seguro que en su historia nunca se había llegado a un consenso tan pletórico: ¡Oscar apesta! Y si quieres alguna confirmación divina: Como representante del cielo y el infierno en la tierra, te informo ¡Que opinamos lo mismo!

Apestas y apestarás incluso más, cuando después de Summerslam, te veas derrotado y con los colmillos destrozados, al haber querido morder a la "criatura mas peligrosa que haya pisado la tierra". Es ahí, cuando te darás cuenta que nunca fuiste una deidad. Al entender, que no conocías los limites de la maldad y que el bien, jamas lo percibiste o hiciste en tu vida. No eres la muerte, Oscar. Jugaste a serlo y ahora te toca pagar el precio. Por ello nuestra confrontación no se ha adelantado, ni atrasado. Ha llegado en el momento justo de rendir cuentas.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Screen-Shot-2015-02-23-at-11.58.51-PM

Ares pero mirate, es la primera vez que dejas de parafrasear frases de películas (oscar aplaude).
Tienes toda la razón, todos quieren ser como tú eres mas alcanzable e imitable, en cambio solo puede existir un Oscar e igualarme solo sería una pantomima sin futuro, tu discurso siempre fue que peleabas por cosas mas allá de lo que cualquiera podría entender, pero te has convertido en un mortal mas, con ego, superficial, haciendote del montón. Luchas por lo que jamas crei que harias pero esta bien, supongo que estar siempre en la oscuridad o a la sombra de hitos de gente como yo te ha cansado y ahora quieres un momento de fama, y yo te la daré, acabaré con tu carrera porque de mi veneno nadie se levanta, en SummerSlam acabaran los días de Ares, la época de miedo y destrucción  ni siquiera iniciara y será enterrado como tantos otros que se atreven a enfrentarme con tanta inocencia, Ares yo soy el dueño de WWE, soy la vara de medir, el hombre, de todos los lugares vienen a enfrentarme y todos muerden el polvo, ¿Que tienes para ofrecer que no tienen otros? ¿Tus poderes aun funcionan? a mi no me engañas y no te tengo miedo es más deberías de temerme porque sé que eres consciente que no te enfrentas a Izzys o Edgys, no, estas frente a alguien  que es mejor que tú, solo eres un tipo con una carrera mediocre, sobrevalorado, pero tranquilo te daré una dosis de realidad, porque yo no solo hablo tambien destruyo. En SummerSlam veremos quien es el destructor final y ten por seguro que el uno dos tres será conmigo encima de ti, no es arrogancia es destino.

Oscar hace la postura de Ares.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Randy-orton-bray-wyatt-wrestlemania-main-event-update-9459903463

___________________________________________________

MAIN EVENT
La WSE Revolution y los Myths no se llevan para nada bien, antes que se desate el caos, Paige pacto esta lucha donde Angel Guardián tendrá un gran reto de cara a SummerSlam,
está noche se estara enfrentando al campeón de los Estados Unidos, tras una polémica decisión de la GM ¿Podrá el campeón en parejas vencer al campeón de los Estados Unidos?

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York P0UGgHG vs Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York WQPGbhd



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Maxresdefault

¡El primero en ingresar es el Tag Team Champion Angel Guardián! ¡El estadio se pone de pie para recibir a este tremendo luchador!



Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Maxresdefault

¡Y allí viene Black Smoke! ¿Podrá demostrar que este es el Black Smoke Show?

Comienza el combate, Angel Guardian de inmediato se lanzó con golpes al hígado de Smoke, el mexicano cae despues de varios, Angel Guardian tira a Smoke y castiga con golpes en el rostro, ahora toma a Smoke del cuello, el mexicano, el héroe de los niños ya se levanta y comienza a soltar codazos a Angel Guardian, una, dos, tres veces! Angel Guardian lo suelta, Smoke se impulsa en cuerdas! Angel Guardian intenta Big Boot pero Smoke muy inteligente se agacha! Y Roll up!  1...........2..........NO! Ambos se levantan, Smoke queda en la esquina, Angel Guardian corre a donde esta Smoke y el mexicano lo recibe con los pies en la cara! Angel Guardian queda mal trecho, Smoke corre y conecta Cothesline! Cubre 1.......No! Apenas llega a 1! Smoke ahora toma con candado al cuello a Angel Guardian, es fuerte el agarre y veamos cómo se saca este enganche el campeón universal, vean! Está cargando el cuerpo de Smoke, se viene el Samoa Drop... Pero Smoke se baja del autobús! OMG! ¡Smoke castiga a Angel con tremenda superkick a la cara! Angel Guardian se va a la esquina, Smoke corre en dirección a Angel Guardian y Angel Guardian conecta tremenda Big Boot en la quijada de Smoke! Angel Guardian no pierde tiempo y cubre 1..........2........NO! Smoke queda sentado para reposar ahora en   el filo del ring, corre Angel Guardian conecta Dropkick en toda la espalda de Smoke, la leyenda quedó en Ringside, veamos que hará ahora Angel Guardian, el campeón universal sale del cuadrilátero y estampa el cuerpo de Smoke contra las escalinatas, lo vuelve a levantar de nueva cuenta y lo asota contra el filo del cuadrilátero, seguido de eso le da gancho al cuello y hace regresar a Smoke al cuadrilátero. Angel Guardian ahora prepara el Superman Punch! Corre...PERO SMOKE SE AGACHO! Ahora se impulsa en cuerdas y se lanza con hombro en frente, otra más! Angel Guardian intenta golpe y falla! Smoke lo toma y aplica un body slam! Smoke espera que Angel Guardian se levante! Se viene la pop up powerbomb! Pero Angel Guardian se aferra y toma las cuerdas, ahora Angel Guardian se baja y queda en el filo del ring, Smoke golpea a Angel Guardian sin piedad, se impulsa en cuerdas intenta golpe, pero Angel Guardian tomo las brazos de Smoke y lo castigo de cara contra las cuerdas, ahora Smoke quedó sobre la primera cuerda reposando, esto lo aprovechará Angel Guardian al máximo...DRIVE BY!!! TREMENDO!!! Angel Guardian regresa al ring, hace su tradicional carga en el puño, Smoke se levanta y SUPERMAN PU...NO!!! OMG!!! Smoke tomo la pierna derecha de Angel Guardian en el vuelo y APLICA UNA FIGURA CUATRO!!! OMG!!! OMG!!! Sumisión para el joven luchador español, puede ser todo, Angel Guardian se resiste y se acerca a cuerdas, llega por fin!! Smoke suelta a Angel Guardian, ahora lo manda a la esquina, Angel Guardian se ve muy lastimado después de esta movida, el mexicano lo nota y lo sienta en la esquina, lo quiere preparar para una powerbomb desde arriba del esquinero!! Esto puede ser todo! Pero se baja Angel Guardian a la lona y Superman Punch! Pero Smoke no cae, el español aprovechará esto! Engancha a Smoke y SUPERPLEX!!!! TREMENDO!!! Angel Guardian cubre a Smoke! 1..............2.............NO!!!!! A NADA DE TERMINAR EL COMBATE ANGEL GUARDIAN! Ambos están muy dañados luego de esta movida y con la poca fuerza que le queda  Angel Guardian se dirige a la esquina! Esta por hacer su SPEAR! Smoke se levanta, Angel Guardian corre y lo deja pasar de largo y se da tremendo castigo con el poste! Smoke aprovecha esto y German suplex con puente olímpico! 1..................2.............NO!!! Esto aún no termina! Smoke se sube a la esquina, espera que Angel Guardian se levante y patada a la cara cuando estaba en cunclillas Angel Guardian! Smoke cubre 1.............2.............NO!!! Smoke  quiere terminar con esto, levanta a Angel, Está listo para la movida final... Lo empuja contra las cuerdas y… ¡Pop uppowerbomb! ¡NOOO! Pero Angel Guardian se mueve fuera del ring, Smoke no lo puede creer y se deja caer en el ring, Smoke va lentamente a buscarlo! Lo intenta regresar y lo hace, Smoke puede terminar con las aspiraciones de Angel Guardian ¡Comienzan a los golpes! ¡Pero es el campeón de los estados unidos quien toma la delantera y castiga con una patada al abdomen! Smoke carga a Angel en su espalda, pero Angel Guardian se baja del castigo, ahora levanta a Smoke y SAMOAN DROP!!! Smoke se levanta de inmediato, Angel Guardian aprovecha la adrenalina, se Impulsa en cuerdas y SPEAR!!!!OMG!!! Angel Guardian se acerca y cubre con un solo brazo el cuerpo del Campeón USA, el conteo 1.......................2..................NO!!!! LA MANO DE SMOKE EN CUERDA!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!! Angel Guardian se queda impactado y no sabe cómo acabar esto, Angel Guardian toma el cuerpo de Smoke como trapo y saca el cuerpo con su pie a Ring side, Angel Guardian buscará powerbomb sobre la barricada para Smoke Y LO HACE!!!! ¡¡SMOKE ROMPE LA BARRICADA CON SU CUERPO!! Angel sube al ring esperando a que el referee termine la cuenta ¡3!...... Smoke no puede levantarse…. ¡4!....... Angel mira desde el ring, tiene el combate ganado ¡5!..... ¡Smoke empieza a reincorporarse! ¡Se está poniendo de pie! ¡6! ¡Smoke se puso de pie! Va a ingresar al ring…

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York QLdSd85

¡¿Pero queeeee?! ¡¡Un enmascarado ataca a Smoke desde el público!! ¡¡El referee ordena que suenen la campana!! ¡Smoke gana por descalificación pero está siento atacado por el enmascarado! ¿Será el mismo luchador que atacó a Mafia al inicio del show? El enmascarado toma a Smoke y lo estrella contra las escaleras metálicas, lo toma de la cabeza y le grita “El título será mío” ¡El luchador toma el título de Smoke y lo levanta! Angel ve la situación y va al rescate de Smoke ¡Pero el luchador suelta el titulo, se mete entre el público y desaparece! ¿Qué ha pasado aquí? ¿Tendremos repercusiones el siguiente Smackdown? ¿Se descubrirá quien es este luchador? ¡Y con estas imágenes nos despedimos hasta la próxima semana!

AAATAAANGANAAAAA






Última edición por Paige el Mar 14 Ago 2018 - 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 19:59

Listo el show, perdón por el retraso, mi computadora está andando mal y ayer se me borro todo el show Sad

Quedan dos carteleras más y SummerSlam cheers
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 20:21

Ha leer el show para ponerse al dia
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 20:56

Primera lucha y primera victoria, espero que para la otra cartelera de mejor respuesta como contare con mas tiempo libre...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 22:10

Ahora sí, que buen feudo
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 22:25

Buen show Paige!!! y todos, grandes ^^ la semana que viene estaré activo!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeMiér 15 Ago 2018 - 4:42

Black Smoke escribió:
Ahora sí, que buen feudo

De nada Wink
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeJue 16 Ago 2018 - 18:34

¡Cuantos movimientos interesantes en un solo show! Me gusta el enfoque que están tomando las historias por los diferentes títulos de la marca. Quedó un buen SD con combates intensos y veloces, gran trabajo Paige!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 3:02

DeSavoie Ruminot escribió:
Primera lucha y primera victoria, espero que para la otra cartelera de mejor respuesta como contare con mas tiempo libre...

Cuando Ruminot era humilde
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 4:55

fuaaaaaaaaaa dark modo trolll xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York   Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York
» RESULTADOS SummerSlam desde Brooklyn, New York
» Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: