WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York

Ir abajo 
+9
The Major Peep
Xaelio Hansen
Rubik
Kashmir
Black Demon
Nex
ApexPredator
El Comediante
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 3:40



Ya pasó Backlash y viene el Smackdown 202, a pocos shows de los 500 semanales. Mick Foley le declaró la guerra a ECW y RAW, mientras tanto que Daniel Fearghal -Desavoie y Oscar-Peep estan con guerras entre ellos, sin lugar a dudas este Smackdown que inicia la ruta hacia Summerslam va estar muy interesante, con muchas expectativas de lo que pude llegar a ocurrir.

____________________________________




Bajo una enorme e impresionante ovacion, sale Peep, la nueva contratacion que rapidamente se torno uno de los mas favoritos de WWE por parte del respetable.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  373899_orig

Peep: Damas y caballeross, amigos y amigas, hermanos y hermanas... Se que no es la forma por la que esperaba pero que expectativa nos podemos dar cuando es alguien como Oscar que esta enfrente nuestra... Backlash era mi momento triunfal, fue asi, lo se, no le gane como evidentemente mereci en todo el combate pero la victoria esta, no hay mas... PEEP DERROTO A OSCAR EN SU DEBUT, quien me puede quitar eso? Nadie, dijo que las cosas serian faciles, pero tampoco nadie dijo que me conformaria con esto, quedo claro que Oscar no puede contra un indy, contra un novato, quedo claro que WWE Yr es todo EGO mientras que PWA y WAW, que por cierto gritaste que eran basura luego de que tu hiciste basura nuestra lucha, fue todo corazon, es esa doctrina que vengo a mostrarles a ustedes, el publico, que todo lo merecen, no quiero que esto quede asi...

Quiero tomarme el tiempo para llamar a Oscar un falso idolo, un hipocrita, un miedoso, en nuestra lucha en Backlash se evidencio quien tiene las pelotas y quien no, quien es un verdadero hombre y quien busca siempre el camino facil, esta claro que cuando eres un berrinchudo todo sale a como quieres o si no... Pues no tiene sentido para ti, y eso fue lo que paso, Oscar... NO FUISTE CAPAZ NI SIQUIERA DE APLICARME TU MOVIMIENTO FINAL!! Lo intentase tres veces y amigo, fallaste, poque eres un cobarde, un fracasado, un falso idolo y un hipocrita, pero no quiero hablar mas, no quiero dar soluciones ni nuevos desafios, dejemos que el nene se exprese... Asi que Oscar, nene bonito, consentido, como te dije la ultima vez que nos vimos con microfono en mano, que vas a hacer al respecto?



Oscar sale con una sonrisa arrogante en su rostro, camina hasta el ring, al entrar en él, mira a Peep con una mirada de desconfianza, le pasan un microfono.

Oscar va responder pero el público empieza abuchearle y a echarle en cara su derrota en Backlash...


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  CLVy

Oscar: Wow wow wow, callense la puta jeta porque Oscar está en casa a levantar los ratings porque este (trata de recordar el nombre de peep)... ser(?) y otros tantos mediocres entierran la marca con sus malos segmentos o diciendo pendejadas, Oscar viene a salvarlos de oìr esas mierdas y va hablar ¿o es que acaso pagaron para escuchar a este payaso? (señala a Peep) - la gente abuchea con más intensidad - Oscar está tratando de decir algo y ustedes interrumpen abucheandolo - Oscar sonríe al escuchar a la gente - Si, son tan predecibles como lo que dijo este muchacho, ¿y saben por que oscar está acà en SmackDown Live? porque en Backlash Oscar le hizo un favor a este rookie y a toda la empresa. Si, Oscar le puñeteo las bolas a este simio para regalarle la victoria. Si si, si; yo perdí, guiño, guiño - Oscar guiña a la cámara exageradamente - pero la razón es para demostrar que Oscar tiene el control sobre la empresa, que cada paso que des hijo yo lo he planeado, ¿Sabes porque te deje ganar? Simple, Oscar quiere enterrarte en un PPV con más visión, en un lugar donde todos puedan recordar que no eres más grande que tu primo Hunter, que solo eres un juguete para mi diversiòn mientras se libera el cupo por el World Heavyweight Championship. No te querìa empalar en un evento de meirda como backlash, que siendo sinceros serìa el peor PPV del año si no existiera ECW y sus PPVs del orto, donde a propósito esta Victor (Oscar saluda a Víctor a través de la cámara)... En fin, solo querìa darte un pequeño sabor de gloria para luego hacerte caer en SummerSlam. (la gente aplaude) Si, ¿ven lo misericordioso y bondadoso que soy? oscar le dará la oportunidad a este chico de enfrentarlo en el mayor evento del verano, para luego destruirlo y mandarlo al asilo donde está su primo y todos ustedes junto a The Kliq veràn por solo $9.99. Que acabaré tu leyenda antes de que nazca.

- Oscar se acerca a Peep y se pone serio -

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Maxresdefault


Déjame decirte algo kid, mirame bien la cara, NO ERES NADIE, eres BASURA, ¿crees que me ganaste? que te haya dejado ganar no certifica nada, solo probé que soy mejor que tu porque te lleve a tus limites sin siquiera usar mis mejores movimientos, esto no es WAW o PWA, aunque hayan payasos como tu y tus amigos que quieren convertir esta empresa que yo cimenté en un show de payasos, eres el primero de una larga lista de bufones al que el asesino de leyendas va matar y aunque no seas una leyenda en WWE, y no me importa si lo eres en otro lado, voy asesinarte antes de que tengas la oportunidad de hacerte un nombre en esta empresa. No me caes bien, no me caen bien tus amigos, todo lo que representas me parece patético, no tienes chiste y aunque te consideres el capitán carisma, eres peor que Alejandro Giammattei. Si Peep, sabemos que eres de Guatemala, porque bueno te he estado preparando esto por mucho tiempo...

- Oscar deja de comportarse serio y en el titantron aparece un LIBRO QUE EN SU PORTADA DICE: ESTA ES TU VIDA. -

- Caen globos del cielo todos con la cara de Stephan Westphal impresa en ellos... -

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  03_Rock_YourLife

Si peep, ¡ESTA ES TU VIDA!

- se apagan las luces -



- Aparece ¡Ricardo Arjona! el único Guatemalteco  relevante para el mundo, mientras camina por la rampa va tocando su guitarra. -

Si Peep, Oscar te ha traído a tu ídolo de infancia a Ricardo, anda abrazalo - Peep se ve incomodo - Bueno Ricardo. Peep no quiere abrazarte, quizá porque se siente apenado, pero déjame contarte algo, Peep con su primo Hunter son de tus más fervorosos seguidores, hemos encontrado esta foto que tenia impresa en una de sus camisas de la infancia.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  54eca3119e05a

Oscar: ¡oh no! esa no era, cambio, cambio.  Oh esperen, Peep ¿esa no es tu madre?

Arjona: Peep, ese día tu madre afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos, me inspiró, papel y lápiz en mano pero me negué a escribir porque sería mejor actuar y de ahí naciste tu, porque hijo mio el único sustantivo que se me ocurrè es padre. Soy tu padre.

- Peep mira confundido mientras la gente esta sorprendida escuchando la noticia -

Oscar: Si Peep, en esta es tu vida queremos hacerte saber que todos estos años el lechero no era tu padre, sino Ricardo Arjona, muchos lo verán como una maldiciòn pero en realidad es un regalo hoy Oscar te presenta a tu nuevo padre, gente un aplauso, donde un hijo bastardo conoce a su verdadero padre... Pero Bueno Ricardo, es algo dificil de digerir así que le daremos un tiempo a Peep para que procese la información... Bueno la gente de seguridad te acompañará a backstage donde tu hijo se reunirá contigo... Bueno Peep Oscar te trae mas sorpresas, porque aparte de regalarte una victoria, que conozcas a tu verdadero padre hemos decidido traer a alguien importante.
Desde Escuintla nos habla tu novia

- aparece en el titantron la supuesta novia de Peep -

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  GUATEM

Novia de Peep: Bueno en realidad este shuco lo conocì de Guiro y desde ahì que hicimos conexión, pero el desgraciado me embarazó y me dejó con mi ishto y nunca respondió por nosotros, se desentendió de mi y se fue por su sueño, ahora tengo un hijo cholco y necesito algo de dinero para sobrevivir...

Oscar: No Peep, eso no se hace, dejaste a tu novia embarazada y dejaste a tu hijo cholco sin una figura paterna, todo esto para irte detrás del sueño de ser un luchador en WAW y PWA, olvidaste a tu sangre para vivir tu sueño americano, ¿que pedazo de basura hace eso? Pero no se preocupen, Oscar es un hombre generoso y ahora Maricarmen ha recibido un montòn de afiches con mi rostro y camisas de WWE Y!R con la cara de Oscar para que pueda vestir a su hijo, le envié unas figuras de acciòn de Oscar para que tenga algunos juguetes y sobre todo una foto mia para que tenga un rol paterno y masculino al cual seguir, porque seamos sinceros peep, tu ni para hombre sirves, pero bueno, ahora tu hijo crecerá con un nuevo ídolo a seguir, no me agradezcas todavía porque aún tenemos unas sorpresas más...

Sabemos que Peep es amante de los animales, pero Oscar hoy quiere contactar a uno de sus mentores, un hombre que le impregno su gusto por los animales hasta tal punto de cazarlos. si señores con ustedes ¡el cazador Whestpal!

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Hqdefault

Si nos habla encima de un ciervo al que acabó de cazar, que ternura...

Cazador Whestpal: Bueno a peep le enseñé a cazar animales, una vez estábamos en medio de una selva, no teníamos comida y aunque nuestro calor corporal al desnudo nos ayudaba a soportar el inclemente clima, Peep sacrificó a su viejo perro Stephan, y nos lo comimos, es una historia hermosa porque después tuvimos la fuerza para salir de la selva, desde ese momento supe que Peep se había convertido en un hombre, dejó atrás a su perro y se lo devoró como todo un Guatemalteco... Después se volvió uno de los mejores cazadores del país, matando todos los animales que se aparecían, así que fue conocido como el semental de Guatepior...

Oscar: que hermosa anécdota, Peep eres todo un semental y oscar hoy te deja el descubierto al revelar que solo eres una mentira, asesinas animales, dejas mujeres embarazadas y eres el hijo bastardo de Ricardo Arjona, hay algo más que pueda hacer para hacerte famoso? valga la redundancia. Pues fijate que sí hay algo más.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  D24w4z7-6822723b-0d84-4d15-bc99-577c9e290c5a.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNWIzYWE1ZWYtZjJkOC00MTgxLWIyODQtZGFjNGM3NjY1ZmE0XC9kMjR3NHo3LTY4MjI3MjNiLTBkODQtNGQxNS1iYzk5LTU3N2M5ZTI5MGM1YS5qcGcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ

Miren esta foto hermosa de hermandad entre Peep y Hunter dos primos separados al nacer, ambos asesinos de animales, uno drogadicto y otro gil, ambos con tendencias homosexuales y relaciones incestuosas entre los dos, tienen una conexión tan fuerte y única que hoy por primera vez desde que se retiro he decidido traerlo.

se enciende en el titantron.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Jeff-hardy-arresto-SmackDown-WWE

Los guardaespaldas de Oscar, apalean a Hunter y lo meten dentro de un carro -

Si Peep, si quieres volver a ver a Hunter Oscar te ofrece humildemente que seas mi lacayo, trabaja para mi cuida mis espaldas, pero si no quieres volver a ver a tu primo y amante, enfrentame en SummerSlam, y te juro que tu primo no volverá, si me atacas ahora mis hombres drogaran a tu amigo y lo llevaran ante la policía, ¿quieres eso?

La próxima semana dame tu respuesta, de si quieres traer a tu primo de vuelta, uniendote a mi para que yo consiga el titulo mundial o si al contrario cometes el error de perderlo todo en Summerslam, es tu decisión.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  1de6b-15445414093753-500

Peep toma el microfono de Oscar y lo empuja, sus ojos comienzan a tornarse llorosos y su piel se torna en un color rojizo, se le ve sudando de la ira mientras  el publico le apoya, Oscar solo se rie, Peep empieza a respirar profundo y parece que se dispondra a hablar

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Shh5

Peep: Primero que nada es Westphal... W E S T P H A L, un apellido que tiene mas logros que toda tu puta vida, veo que hiciste bien tu tarea Lasprilla pero te falto explicar que mi amado padre es quiza uno de los futbolistas mas grandes en la historia de Guatemala, compartio cancha con gente como Rivaldo, Jorginho, el pibe Valderrama y Diego Armando Maradona, veo que contrataste a una chica para hacerse pasar por mi novia Geraldine, tambien vi que averiguaste que es de Escuintla... Te equivocaste muchisimo en ti promo con esos argumentos que, mas que inmaduros fueron de risa y mira amigo, yo aqui no vine a jugar, vine a verte a la cara y decirte que eres un jodido cobarde y todo lo ocultas en tus risas y excusas porque no quieres aceptar QUE UN TIPO QUE VIENE DE LAS INDY FUE MEJOR QUE TU!!

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Promo

Si si claro, te excusas que todo estuvo a tus manos pero esta gente linda sabe que diste tu 100%, amio, INTENTASTE HACERME 3 VECES EL RKO!!  Cuando has sido tan insistente en algo? Tu EGO no te lo permitiria y por eso actuaste de forma tan cobarde e hiciste lo que tenias que hacer... POR QUE NO MEJOR TE VAS A UTADEO Y SIGUES ACTUANDO EH Cervantes? Por que no mejor te vas a maquillar tu carita como la nena princesa consentida que eres, te pones tus trajes de brillitos y nos deleitas con un poema.. Como decia? ANOCHE CUANDO DORMIA BENDITA ILUSION QUE? Que no eres de esos? O mejor aun, mejor ve y sigue ese incesto que tienes, me saludas a Estefani, que veo que es tocaya, pero dile por el amor de Dios que escriba bien su nombre, se nota el tipo de raza que son y la etnia que pertenecen

*Peep extiende sus brazos*

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  36d1a84ed5a72bb7444b07a03ac00248_crop_north

Basta de juegos, Oscar Lasprilla, basta de rodeos, basta de burlas, basta de menosprecios, deja ya tu inmadurez, tu mismo sabes que estoy no es un juego, sabes que yo soy una amenaza y sabes bien que un PWA Original te puede quitar tu puesto, ya quedo demostrado y lo seguire haciendo hasta verte hundido en el piso... Claro, yo no pienso darte mi lealtad ni mi union, no pienso que te rebolotees siendo campeon y mucho menos pienso que te metas con mi inteligencia, lo que le estas haciendo a HUnter lo vas a pagar, tu psicologia es nula, no me conoces, tampoco lo conoces a el, y yo se que el quisiera lo que estoy por decirte... Porque a como de lugar, mas personal que nunca tendremos nuestra lucha en Summerslam, oh si amigo, abriste la cajita de pandora, pero por favor quiero que llegues con tu mente calculadora, fria, quiero al asesino, quiero a la leyenda, quiero a el depredador, no a este bebe egomaniaco payaso consentido, la cita esta, la propuesta esta y sabes que? Quiero sangre, quiero lesiones, quiero un UNSANCTIONED MATCH, lo aceptas no, marica

*Peep le escupe a Oscar y se retira con una sonrisa*

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Oscar deja de sonreìr, se quita la saliva del rostro... señala el logo de SummerSlam mientras se baja del ring, como una víbora acechando su alimento


____________________________________

Se escucha un ruido muy similar a trompetas de guerra para presentar la entrada del manager TAZ, esta vestido con su usual traje elegante y lleva una cadena de oro en torno al cuello, en la mano sostiene un micrófono y se aclara la garganta para comenzar a hablar.


Taz: "En vivo y en directo por primera vez en el Roto Universo de la WWE, la entidad que hará resurgir esta empresa desde las cenizas, la entidad que busca acabar con los falsos y mediocres, la entidad que grabará su nombre a fuego en la carne de sus adversarios, aquel que les mostrará la definición del DOLOR, la personificación de la destrucción...CAGE LA MÁQUINA!!!!"



Brian Cage aparece por la rampa de entrada apretando sus nudillos mientras camina lentamente hacía el ring con una presencia sorprendente, observando a la audiencia de esta noche y mostrando una sonrisa burlona ante todos, antes de entrar termina posando para marcar sus músculos y destacar entre cualquiera que este presente en el lugar. Luego hace la señal de cortar el cuello a todo el mundo en la audiencia al colocarse junto a su manager, Taz por su parte sonríe.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Brian-CAge-and-Taz

Taz: "Pueden llamarme lo que quieran, pero esa es la entrada de un futuro campeón mundial. Es increíble como con tan solo dos apariciones dentro de este mundo ya hemos dejado una marca para que tengan traernos a Smackdown en lo que parece una pobre súplica por subir sus niveles de audiencia. Digo tenemos claro que el GM Foley ha declarado una guerra en la que nos quieren ver inmiscuidos, ¿pero sabes que? nos importa una puta mierda ese juego que intentas llamar guerra"


Taz baja un momento el micrófono para recibir los abucheos o lo que tenga que venir por parte del público, mientras mueve su mano como retando a la audiencia, Cage vuelve a mostrar su sonrisa, mientras Taz disfruta esos abucheos y luego hace callar a los que se quejan.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Maxresdefault

Taz: "Desde que anunciamos nuestra llegada no hemos mentido en ninguna ocasión y esta no es la excepción, ¿Defender el honor de RAW en una guerra?, no me vengas con esa típica charla basura, si tenemos algo claro es que todos en este lugar son exactamente lo mismo, no importa si tienes una bandera roja, azul o morada, ante los ojos de la máquina eres solamente la misma mierda en diferente escusado, porque nosotros estamos en algo más grande que jugar a las camisetas, tengan esa tonta disputa entre ustedes todo lo que quieran, porque la máquina primero dominará RAW y luego seguirá con el resto de ustedes, así que nosotros no estamos en una guerra de camisas, nosotros le estamos declarando la guerra a TODO WWE..." "


Taz espera un momento antes de seguir hablando luego de tirar esa bomba sobre la supuesta guerra de marcas que ha comenzado tras el mensaje de Mick Foley en WWE.com, tras ello continúa hablando.


Taz: "Esta noche presenciarán la primera de muchas victorias de La Máquina Cage, comenzando por destruir a cuatro hombres, dos pequeños azules y otros dos de los que se hacen llamar ´´hombres extremos´´ de ECW en su espectacular debut para dejar huella, mostrando que las manos de mi cliente son más letales que cualquier arma que usen en su marca B. Es una pena que tengamos que involucrar a otro individuo en nuestro lado, pero mientras el tal Frieza no se meta en el camino de La Máquina entonces no tendrá represalias, si sabe comportarse y actuar como es debido tendrá una victoria gratis en su bolsillo."


En ese momento Taz cambía su rostro a uno con clara seriedad y su tono de voz se pone bastante tétrico, somo si estuviera intentando prevenir un futuro catastrófico que ha visto en una visión...


Taz: "Pero...pero...Si de alguna forma se le ocurre arruinar o arruina el combate para mi cliente, entonces no tendremos que decirle nada. La máquina le mostrará que es lo que sucede cuando te metes en su camino y si eso pasa, que dios me perdone, porque yo no podré hacer nada para evitar la catástrofe...Así que más vale salir a arrasar en ese combate, si sabes lo que te conviene, ya que ambos quieren ganar este combate, Frieza da todo lo que tienes y muestra que estas a la altura de formar equipo con la Máquina de la destrucción..."

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  AEW-Double-or-Nothing-Brian-Cage-645x370



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  1565181542_731143_1565181666_noticia_normal


Suicida Homicida hace su debut en Smackdown y tiene ganas de camorra, y es por eso que se dispone hablar.

Suicida Homicida: Taz, Brian Cage, tienen mucha labia pero hoy en el ring Brian Cage y su compañero serán victimas de lo extremo. ECW hoy iniciará la guerra de marcas quedándose con la victoria. Yo estaré haciendo mi debut en un show semanal y lamentablemente será Brian Cage, su compañero y el equipo de Smackdown las primeras victimas. Te voy a llevar a un terreno que no conoces, las reglas las pondremos nosotros, la gente de ECW, porque somos parte de la marca suprema.

RAW historicamente ha sido mucho marketing, pero en el ring dejan mucho que desear. ECW es el show que se roba las miradas semana a semana, y hoy nos robaremos Smackdown. Con Black Demon te demostraremos que actuaremos bien como equipo, independiente que después nos podamos encontrar y darnos madrazos tras madrazos, pero esto no se trata de Suicida Homicida, tampoco se trata de Black Demon, esto se trata de superioridad y vamos a sacar la cara por ECW.

Aún estás a tiempo para hacerte a un lado, porque quizás, tendrás el debut más amargo que se tenga recuerdos.

(Suicida Homicida lanza el micrófono y espera a su compañero)



(Black Demon va en camino hacia el ring)

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  23b47-1513235249-800

Hoy en Smackdown vamos a demostar quienes son las verdaderas Bestias, tambien le vamos a enseñar a todo el mundo el verdadero significado de Extremo, con Suicida Homicida vamos a dejar el nombre de ECW en alto y vamos a seguir demostrando el porque somos la mejor marca, y a las personas que duden del talento de todo el roster de ECW, nosotros les vamos a dar una pequeña muestra de parte de todo ECW. Nuestro proposito es callarles la boca cuando destruyamos a nuestros 4 rivales.
FIN DEL COMUNICADO PERRAS.
( Black Demon y Suicida Homicida Abandonan el escenario)



Aparece el GM de Smackdown, Mick Foley!! El GM está aquí y nos dirá algo:

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Mick-foley3

Mick Foley: Bueno chicos. Bienvenidos a Smackdown. Ustedes hoy tenían una lucha ante el equipo de Chris Benoit y Dambalad, lucha que se va llevar a cabo pero será modificada a Smackdown Vs ECW. Tazz, tu cliente va disputar más adelante el evento estelar ya que The Frieza no pudo presentarse por su estado de ebriedad, por lo tanto, el debut de Brian Cage será compitiendo en la estelar de equipos.

(Bueno jovenes, todo está dicho ahora me retiro)

Mick Foley se retira, Taz y Brian Cage se bajan del ring y suena una música.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Dambalad entra muy aplaudido. El luchador de Smackdown viene con mucho animo.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Ingresa Chris Benoit, se une a Dambalad, y esta lucha va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Luego que Mick Foley haya anunciado que La Maquina pasará al evento estelar, inicia esta lucha entre ECW Vs Smackdown. Los luchadores que comenzarán con el combate son Suicida Homicida y Chris Benoit! Ambos se van al forcejeo de brazos, Suicida Homicida gana la contienda de momento, pero Chris Benoit le da un codazo en la cara, y ahora lo toma y lo empuja hacia un esquinero de espaldas. Chris Benoit corre por Suicida, pero este levanta los píes y golpea la cara de Chris Benoit! Suicida Homicida se sienta en el esquinero, Chris Benoit se le va de frente, pero Suicida Homicida le salta encima y le cae con un Splash. Suicida Homicida, salta a las cuerdas y aplica un moonsault sobre Chris Benoit, ha iniciado con todo Suicida, se levanta Chris Benoit y Suicida Homicida se impulsa en las cuerdas y patadas para Chris Benoit derribándolo! Domina el camino de Suicida Homicida y Black Demon, Suicida Homicida toma a Chris Benoit, lo lleva hacia la esquina de Black Demon, le da el relevo pero sin soltar a Chris Benoit, entre Black Demon, Suicida Homicida sigue sin soltar a Chris Benoit y Black Demon le da 1....2....3 puñetazos, y ahora lo toma y DDT!!!!!! Suicida Homicida toma ubicación mientras Black Demon cubre a Chris Benoit y la cuenta en 1.......2....... La cuenta no prosigue. Black Demon, se levanta, mientras tanto Chris Benoit intenta ponerse de píe, Dambalad le da apoyo desde su zona, se levanta Chris Benoit, Black Demon le da un golpe en la cara, otro y otro, el siguiente golpe Chris Benoit lo bloquea y ahora Chris Benoit le da 1...2...3...4..5 machetazos, arrincona a Black Demon hacia una esquina y prosigue con sus machetazos, pero Black Demon le da un rodillazo, ahora lo toma y lo golpea de cara contra el esquinero, Black Demon golpea con rodillazos a Chris Benoit, y ahora lo toma y lo impulsa muy fuerte hacia una esquina, ahora corre Black Demon sobre Chris Benoit pero Chris Benoit corre al mismo tiempo y lazo al cuello muy fuerte para Black Demon!!!! Chris Benoit queda en el suelo igual que Black Demon, Dambalad está pidiendo el relevo, Chris Benoit se arrastra, Black Demon se está recuperando, pero no alcanza a evitar que Chris Benoit le de el relevo a Dambalad quien ingresa muy bien con 1...2...3..4...5 puñetazos para Black Demon, impulsa a Black Demon hacia las cuerdas, Dambalad lo espera en posición de catapulta, pero Black Demon le patea el pecho, empuja a Dambalad pero no logra empujarlo, Dambalad lo frena e impulsa a Black Demon hacia las cuerdas y lo castiga con un lazo al cuello. Dambalad dominando, se pone detrás de Black Demin, le presiona en un Headlock, Black Demon intenta soltar la llave de Dambalad pero no puede, Dambalad presiona más la llave, Black Demon está levantándose, golpea con codazo para Dambalad, ahora se da vuelta, y puñetazo para Dambalad, Dambalad le devuelve el puñetazo, comienza un puñetazo por lado, pero Dambalad esquiva el último intento de Black Demon, queda detrás de él y aplica un destroza espaldas. Dambalad domina, y ahora sube escalerita al cielo, va a saltar y tremendo pisotón en la espalda para Black Demon!!!!! Dambalad ha aplicado una especie de pisoton sobre la cera pero desde una posición elevada, y ahora cubre a Black Demon, esto va ser todo para el TEAM ECW!!!!! Y la cuenta en 1.......2......2,5555 NOO entra Suicida Homicida y golpea en la espalda a Dambalad, entra Chris Benoit y empuja a Suicida Homicida, el árbitro manda a Chris Benoit hacia su lado mientras Suicida Homicida lo encara, Dambalad se enfurece,el árbitro tiene que calmar los animos, Chris Benoit y Suicida Homicida ya toman posición en su zona, se levanta Black Demon pero Dambalad lo manda a la lona con puñetazo seguido de pisotones, Chris Benoit pide el relevo y Dambalad se lo va a dar pero no suelta a Black Demon, entra Chris Benoit, tiene el relevo y junto a Dambalad cargan a Black Demon y le aplican un suplex!!!!!!! Golpea fuertemente en la espalda Black Demon y Chris Benoit va a la lona, lo toma del cuello, OHHH NOOO!!!! Lo toma en Crippler Crossface, pero rápidamente Black Demon hace presión y logra soltarse, se da vuelta y patadas en el pecho para Chris Benoit, lo derriba y ahora Black Demon logra darle el relevo a Suicida Homicida, Chris Benoit se le va encima pero Suicida Homicida lo derriba con una superkick!!!!!!!!! Quiere entrar al ring Dambalad pero Suicida Homicida lo derriba con lazo al cuello, se levanta Chris Benoit, se le va encima a Suicida Homicida, pero Suicida Homicida lo esquiva, se impulsa en las cuerdas y patadas para Chris Benoit!!!! Suicida Homicida sube escalerita al cielo, le salta con plancha encima a Chris Benoit!!!! Suicida Homicida desatado, le da el relevo a Black Demon, se está levantando Chris Benoit, lo engancha pero quiere entrar Dambalad pero Suicida Homicida entra y patadas para sacar hacia ringside a Dambalad! Black Demon tiene a Chris Benoit y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  4x8awv

Scorpion Death Drop!!!!!!! Black Demon cubre a Chris Benoit y la cuenta en 1.......2......3!!!!!



Black Demon le da la primera victoria de la jornada a ECW!!!!! Suicida Homicida ingresa al ring y celebra con su compañero. Esta pareja ha debutado y se ha llevado la victoria. ECW se impone, Black Demon y Suicida Homicida se imponen y celebran.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Hi-res-fc6deec7b56a06fdf0b92b969f81c7d3_crop_exact


____________________________________

Se enciende la pantalla titanica y suena el tema Rebel Heart que anuncia la llegada de Johnny Wrestling



el publico empieza a acompañar el ritmo del tema con las palmas

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Gargan10

entro al ring y la gente sigue coreando Johnny Wrestling
espero que la gente se calme y tomo el micro para hablar.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Gargan11

JOHNNY WRESTLING: WOW WOW WOW, que increíble recibimiento, quiero agradecer a cada una de las personas presentes en Nueva York *bulla del publico* y a las millones que están en sus casas, primero por el gran apoyo recibido en estas semanas anteriores, en confiar en mi, en creer en mi nuevamente. Antes que todo no me e presentado directamente a todos ustedes, aunque ya lleve unas semanas apareciendo, bueno yo soy johnny wrestling, un luchador que fue forjado en las independientes, y que me vengo a pulir en wwe, quizás algunos creerán que soy nuevo aquí, pues se equivocan, ya tuve un paso anterior por estas filas primeramente nombrado como stryker el patrón, jaja que recuerdos un poco ambicioso, un poco egocéntrico pero inmaduro, luego pase a ser stryker breeze, jajajaj ni hablar del egocentrismo que irradiaba, pero todo llegó a un solo punto, nunca logré nada en ese tiempo, me creí superior, que todos, sin lograr nada, fue frustrarte, decidí salir y buscar nuevos rumbos, esforzarme y entrenar para poder demostrar tanto a mi como a todos ustedes que podré lograr mi gran objetivo, ser el mejor. Ese tiempo fuera me dio una gran lección, esos malos momentos y caídas me enseñaron algo y eso se llama humildad, ahora no lucho por sentirme superior, no lucho para buscar una ganancia propia, no lucho para pisotear a mi contrincante, yo lucho por todos ustedes, yo lucho para darle calidad, yo lucho para superarme cada vez más, y que es lo que he ganado... SU aprobación, muchas gracias nuevamente.


aplausos y gritos de johnny wrestling


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Gargan13

Quiero dedicar una palabras a lo sucedido la semana pasada en Smackdown!.
Si no recuerdan tuve quizás el combate de mi intermitente carrera aquí en wwe, contra nadie más ni nadie menos que contra la leyenda, Taker LOD... Se preguntaran como diablos llegue a enfrentarme con tal leyenda?. El GM tras bastidores dijo a un grupo de luchadores que nos encontramos en ese momento, quien quiere luchar hoy, varios nos paramos de inmediato, otros nisiquiera tomaron en cuenta al GM, luego el GM prosiguió a decirnos contra quien, será contra Taker LOD... Varios más se volvieron a sentar, el GM me miró y dijo, es una oportunidad que no debes dejar pasar, tome mis cosas y le dije, vamos estoy listo, sin medir las consecuencias que quizás esto me llevaría, Mick me dijo esto sera una buena historia para ti muchacho, inspiré profundamente y le dije "vamos, es ahora o nunca".


Y le plante cara a esa leyenda, y creo que mal no lo hice, que dicen ustedes *el publico corea Johnny Wrestling * WOW que bueno, este es un mensaje a ti Taker, gracias por esa enseñanza en ring, caí derrotado, pero créeme que no será la última vez que escuches el nombre de Johnny Wrestling en estos lados, y te juro que nos volveremos a encontrar y te lo prometo el resultado, será muy diferente.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Gargan14



* suspiro* ufff Bien, a lo que nos convoca, mi objetivo principal actualmente es,
Dyro Bourne. El es un gran oponente con una agilidad envidiable, y una fuerza fantástica, pero me doy cuenta de que no es suficiente, ya llevo dos victorias de cinco combates, nisiquiera yo me esperaba eso, ya llevo la ventaja por delante, y me es difícil caer. Dyro, dudo mucho que puedas decir lo mismo, en este tipo de series de combate sólo gana el más duro, el q más aguante, y creeme que esa habilidad no me falta, Dyro espero que estés escuchando esto, quiero que la próxima semana no sea igual que las anteriores, quiero que salgas a ganar, porque si no lo haces, Johnny Wrestling te pasará por encima con un fenomenal tres a cero, y este este es un mensaje no solo a Dyro, sino que a todos los otros que están en las otras llaves para ser el contendiente número uno al campeonato de los Estados Unidos, Isac o Dambalad o quizás Nex o Chocobo los estoy estudiando, y después de Dyro, quien sea de ustedes los vencerse para lograr ser el legítimo retador al título, miró directamente a la camara Desavoie a ti también te tengo en la mira a ti y a tu titulo.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Gargan15


La música de Mick Foley nuevamente!!!!!!!! El GM le dirá algunas cosas a Johnny Wrestling.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Maxresdefault

Johnny lamentablemente tenemos que informar hay que 3 luchadores que se encuentran con Covid 19 y entre ellos uno es Dyro Bourne. Los otros dos son Isac y Felipee, por lo tanto los tres deberán estar a lo menos dos semanas fuera de las acciones. ¿Qué quiere decir eso?. Quiere decir que ya ganaste la serie, estás en la final, así como también lo está Dambalad. Ambos deberán esperar el resultado de Nex-Chocobo, para saber qué ocurrirá en la final.

Suerte. La próxima semana estarás enfrentando en un 1 vs 1 a Dambalad para que ambos se vayan probando.

(Foley se retira mientras Johnny queda en el ring pensativo)

____________________________________



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Dark!!!!! El Luchador de ECW viene al ring para la importante lucha que se avecina. Dark ingresa y espera a sus rivales.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Entrance%2B2

Chocobo. El ex campeón en parejas hace su ingreso, es el representante de Smackdown, lo aplaude mucho el público y falta sólo que ingrese Joaking.



Ingresa Joaking quien rápidamente se va al ring. Y toma un micrófono:

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Maxresdefault

Esta noche va a ser espectacular
Donde a otras 2 personas me tengo que enfrentar
La verdad es que son una simple piedra en mi camino
Pues yo a ellos con él cinturón europeo con me los imagino.
Me tengo que enfrentar a Dark, un luchador negativo
No sabe de la alta calidad de lucha que vivo
En tu propia oscuridad vas a acabar
Donde terminas enterrado por falta sinceridad
Asi es como los humilla este hombre
Del otro luchador ni me acuerdo de su nombre
Ya que ese tipo goza de irrelevancia
Donde viven tipos con su propia ignorancia.
En esta lucha yo quiero ser el ganador
Pero me basta con ser él mejor luchador
Aqui viene y los destroza el King
Que es el mejor de la lucha sin nisiquiera entrar al Ring.
Mis rivales son una ofensa para él espectador
Ya que no continenten un espiritu luchador
Y hay algo que se me viene a la mente
Ustedes solo al titulo de perdedores seran primer contendiente.
Por eso yo ire por él titulo europeo
Porque a mis rivales como campeones no los veo
Tanto show que están dando
Yo solo vine a responder, asi son los de mi bando
No quiero polémica solo digo lo que pienso
De manera épica sera su sufrimiento
Los demas viendo la triple amenaza desde casa
Pero él problema es que yo soy él triple de sus amenazas.
Nos vemos en el combate, adivinen que va a ganar
Yo porque entretenimiento vine a demostrar
Él espectador aprecia mis promos y combates
Donde mis rivales son un simple postre de chocolate

Ya están los tres competidores. Esto va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha. Dark es el luchador más experimentado pero Chocobo igual, Joaking es el más inexperimentado pero va dar dura batalla. Los tres luchadores están estacionados en el ring, Chocobo se le va encima a Joaking, pero este anticipa con Rolling Cutter!!!!!!!! TREMENDO!!!! Joaking ha mandado a la lona a Chocobo quien ahora queda tendido en el ringside. Joaking se ha puteado de inicio al luchador de Smackdown, y Dark queda sorprendido. Lo mira y Joaking le dice que vaya a por él. Sorpresivamente Joaking de inicio ha atacado con un tremendo movimiento a Chocobo. Dark se le va encima a Joaking, pero Joaking lo esquiva, y ahora le da 1...2...3.. golpes en la cara para Dark, lo toma de un brazo y lo manda hacia las cuerdas, Dark rebota y Joaking lo derriba con un golpe con el antebrazo, se levanta Dark, Joaking se le va encima con lazo al cuello pero Dark lo esquiva, queda detrás de Joaking, lo manda de frente hacia un esquinero pero Joaking frena, se toma del esquinero para no chocar, y Dark se le va encima pero Joaking lo esquiva y Dark se da de frente con el esquinero! Joaking toma a Dark y le aplica un rodillazo en la espalda, ahora lo toma, lo carga y Suplex!!! Joaking dominando, de píe pero Chocobo ingresa al ring y lazo al cuello para Joaking!!!! Chocobo está enojado por el inicio del combate y ahora le da 1...2...3...4....5 pisotones para Joaking, Chocobo domina, Joaking intenta levantarse, pero Chocobo lo toma fuertemente del cuello y lo manda de espaldas hacia una esquina, una vez allí lo embiste, 1....2...3...4....5...6... embestidas, ahora Chocobo toma vuelo, corre y azota a Joaking!!!!!! Chocobo domina al joven luchador de RAW. Ahora Chocobo es atacado Dark con 1....2...3 machetazos, pero el intento del cuarto machetazo Chocobo lo frena y le da un fuerte derechazo a Dark, Dark intenta ponerse de píe pero Chocobo le da un rodillazo en la cara para Dark. Chocobo se impulsa en las cuerdas y le cae encima a Dark con leg drop en el cuello para Dark, Chocobo lo cubre, 1... pero Joaking le jala los píes seguido de un pisoton en la cabeza para Chocobo, Chocobo queda sentado en una esquina, Joaking quiere dominarlo, le da 1....2...3...4..5....6..7 pisotones en el pecho para Chocobo. Joaking toma vuelo, corre y patadas para Chocobo!!!!!!!!!! Chocobo queda a mal traer, se empieza a levantar de a poco, pero solo para que Joaking le de un Running Knee!!!!!! A la lona Chocobo, Dark se recupera y toma a Joaking y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda, y ahora aprovecha que Chocobo está resentido, lo cubre y la cuenta en 1....2....2,5555!!!! La cuenta no sigue, Chocobo logra reincorporarse. Dark ahora toma a Chocobo en Headlock, aplica la llave para el fuerte luchador. Chocobo se intenta poner en píe, Dark lo castiga con puñetazos a la nuca, más puñetazos y ahora Dark se da cuenta que será dificil rendir a Chocobo, por lo tanto lo golpea con patada en su pierna izquierda, Chocobo queda sentado en el ring, Dark se impulsa en las cuerdas, se abalanza sobre Chocobo pero Chocobo aplica un SPINEBUSTER!!!!!!!! Chocobo ataca muy fuerte a Dark. Ahora Chocobo en píe de guerra, carga a Dark y aplica un German Suplex!!!!!!!!!! Pero ya ingresa Joaking al ring e impacta con lazo al cuello a Chocobo, ahora Joaking nuevamnet lo ataca con el mismo impacto. Y otro más, finalmente Chocobo queda en la lona tirado, mientras Joaking sube escalerita al cielo. Se prepara con uno de sus ataques principales. Va saltar y Swanton Bomb sobre Chocobo!!! PERO NOOOOO!!!!! Chocobo levanta la rodilla y tremendo golpe en la espalda que se ha llevado Joaking. El joven luchador de RAW queda a muy mal traer posterior a aquello, Dark se levanta pero Chocobo lo derriba con patada en la cabeza. Joaking de píe pero Chocobo aplica un High-impact running lariat, y ahora toma vuelo, corre y Diving Splash!!!!!!!! Chocobo cubre a Joaking, la cuenta en 1....2.....2,999999 NOOOO!!!! Dark interviene con golpes en la espalda para Chocobo, ahora lo pisotea 1....2..3...4..5. pisotones. Dark no piensa permitir que se le escape la oportunidad por el Campeonato Europeo. Dark ahora toma a Chocobo y lo quiere lanzar hacia una esquina, pero Chocobo lo frenta y el que impacta contra la esquina es Dark!!!!!!!! Chocobo ahora se va encima de Dark y 1....2...3..4 embestidas sobre el cuerpo de Dark y hay que sentirlo!!!!! Un impacto demasiado fuerte, Chocobo quiere acabar con esto, carga a Dark, pero Dark cae de píe, empuja a Chocobo se le va encima a Joaking pero Joaking esquiva antes que Chocobo lo choque, Dark toma a Joaking y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda, Chocobo queda tambaleando, Dark le aplica un Spinebuster!!!!!!!! Dark toma a Chocobo y aprovecha que Joaking ha quedado en ringside y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Dark cubre a Chocobo y la cuenta en 1.........2..........3!!!!!!!!!



Y Dark se anota la segunda victoria consecutiva!!!! Ha ganado Dark y le da el triunfo a ECW. Grande Dark, segunda victoria de ECW de la jornada. Joaking en ringside mira a Dark y sólo lo aplaude. Joaking dio una gran presentación pero hoy Dark consigue hacerse con la victoria.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Vmssg_g3ohm--30e8c876149a57db7d68ab8b67ae5e10

____________________________________



SUENA
LA
MÚSICA DE SMOKE Y LA GENTE SE LE ENTREGA, uno de los hombres que hizo relevante el show azul en su mejor momento está de regreso

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Images?q=tbn%3AANd9GcQBX2dceod3t5DTj85dxy_VQaQRXg8L6Y0uzQ&usqp=CAU

WOW!! ¿Pero que ha pasado aquí?, La verdad ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me tocó pararme en este ring como uno de los representantes emblemas y es curioso, estar pisando ahora este show y ser considerado "Un invasor". Si, de la nada regresan las divisiones de marcas y ahora resulta que cada elenco es hostil con otro, se olvidan amistades, se olvida todo, por el simple hecho de querer pertenecer a la marca ganadora y pues, obviamente la rabia que vas a sentir será siempre enorme cuando no perteneces al club de los ganadores... Y pues puedo ver porque los de esta marca están tan enojados. No me hacen sentir nada orgulloso decir que yo hice de este lugar en algún momento el show por excelencia y bueno, ver hoy en día en lo que terminó convirtiéndose y no, mi aparición de esta noche no es un intento de pedir un traspaso o de querer venir a ayudar, aunque se que de forma inconsciente lo estoy haciendo porque mi sola presencia genera atención, la razón por la que vine esta noche, es simple... Mick Foley!


Hace poco salió un comunicado por wwe.com dónde el retó tanto a Raw, como a ECW a sacar lo mejor que tiene en sus filas y enfrentar a lo mejor que tiene en las suyas y pues bueno, esta noche quise darme ese lujo de tomarle la palabra y aprovechar que no tengo mucho por hacer, para decirle: Hola, Mick, aquí está lo mejor de Monday night Raw, el rey del espectáculo y dueño de The Black Smoke Show!: Black Smoke.


Ahora, con respecto a tu reto, esta noche vine a responderte, mi respuesta es un absoluto si, sin embargo esto será bajo mis términos, no los tuyos y mis términos es que la única forma en la que me verás enfrentando tanto a gente de tu roster como al de ECW es que yo mismo, lance mi propio reto, yo quiero luchar con lo que yo considero lo mejor o lo más interesante de cada show y es por ello que para Summerslam lanzo reto a Smackdown y a ECW para una lucha triple amenaza por el honor de su marca... Pero antes de que cualquier mequetrefe salga a querer contestar pensando que es un reto abierto, repito, yo quiero escoger a esos rivales y quiero empezar con: MIZANIN!!!, un hombre emblema de wwe que ahorita está perdido en ECW te estoy retando a ti a venir y representar tu marca, es momento de que dejes de perder el tiempo y salgas a hacer lo que antes se te solía dar bien. Con respecto a Smackdown, sin duda al que quiero a nada y menos... QUE THE FALLEN ANGEL! Hace poco ví que hiciste tú regreso y vienes con un ímpetu enorme, quiero ver si eres tan grande como ciertas personas dicen que eres. Así que pues, Mizanin, Fallen, algunos está interesado a venir con un emblema hoy en día de la marca roja?



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  _112240949_theundertakerentrance

Y Mizanin luego de dos semanas de ausencia y un arduo entrenamiento en el valle de la muerte camina hacia el ring mientras la audiencia de SmackDown ovaciona al "invasor" de ECW.

Veo que tienes una visión más madura de la que muchos otros los que han pisado este ring Black Smoke, tú no caes en juegos infantiles de ataques traicioneros, has demostrado que tienes los huevos mejor puestos que tipejos como The Fallen Angel, me has llamado y quieres que yo acepte enfrentarte en Summerslam para luchar por la supremacía de nuestras marcas, luego de que fui desterrado del corporate de WWE tras en Wrestlemania ser derrotado por alguien que quiero cruzarme esta noche porque sé que está aquí, encontré mi nuevo lugar en ECW, tras su reapertura y al saber que había alguien que realmente buscaba lo mejor para la marca al llevarme a sus filas decidí aceptar su oferta, después de todo Evil estaba a minutos de terminar mi contrato cuando Eric Bischoff decidió detenerlo en seco y me ofreció un contrato digno de la leyenda que soy, he recibido el trato que siempre he merecido y por eso siento que debo a ECW un logro y eso será demostrar que la confianza que han depositado en mí no es para menos, me da gusto poder enfrentar a un hombre como tú que ha forjado su carrera desde abajo tal y como yo lo hice en WWE, cuando a pesar de que siempre intentaron detenerme logré imponerme en múltiples ocasiones, es una lástima que tenga que derrotarte amigo mío, (Parte del público ovaciona a Mizanin) pero eres joven y aún te quedarán muchas oportunidades de ganar algunas cosas, por mi parte he ganado un poco de todo lo que se puede ganar aquí y en Summerslam me llevaré la victoria para que ECW se mantenga como la marca top por excelencia en este lugar.
En cuanto a The Fallen Angel, amigo, no creo que los tengas bien puestos como para pararte en este ring y encararme en igualdad de condiciones, pero si los tienes aquí te espero, sé un hombre y ven a defender tu casa de estos dos invasores que hay sobre el ring... (Mizanin espera y no parece haber respuesta)
Tal y como lo pensé....


Ante la incertidumbre y la presencia de las estrellas de ECW y RAW que invaden hoy el suelo de la marca azul, suena la música de The Fallen Angel tras la charla que tuvo con Mick Foley en Backlash



The Fallen Angel entra entre el público de los pisos posteriores y se queda ahí entre la multitud, tomándose su tiempo para bajar escalón tras escalón mientras observa fijamente a sus próximos rivales, como quien analiza las aptitudes físicas de otro de su especie.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Jon-moxley-10-1280x720

Verán, muchachos… Realmente no puse mucha atención a toda la palabrería y demagogia de los últimos minutos, probablemente sea porque no tengo idea realmente de quiénes son y consecuentemente, no los respeto… Pero no se ofendan, yo no respeto a nadie realmente. Me pareció demasiado, demasiado tedioso y entre minutos y minutos de de saliva prescindible, una palabra que utilizaron ambos fue lo que llamó mi atención: INVASOR… Ambos se autodenominan invasores… ¿INVASORES? ¿Ustedes? ¿Aquí? Jajajajajaja, miren a su alrededor, mírenme a mi ¿sienten que están invadiendo algo? Yo no me siento invadido ni intimidado ni siquiera un poco.

¿Se ven a sí mismos como colonizadores llegando a América? ¿Piensan que esta es la Operación Barba Roja y están entrando a Rusia? ¿O se sienten como soldados aliados tomando por sorpresa la bahía de Normandía? Yo, desde éste ángulo los veo un poco, sólo un poco diferentes… Verán, ese ring en el que están parados es la entrada, húmeda y silenciosa a esta madriguera donde yace éste lobo, es un lugar que nadie pisaría si espera mantener su pierna pegada a su cuerpo, está lleno de huesos, aún se encuentra ese fétido aromado en el aire, el aroma de la ultima caza y el color rojizo del suelo claramente no es un homenaje a mis antiguos colores, éste lobo ha vuelto al juego una vez más porque en diez años cayeron demasiadas lunas y las presas abundan en la pradera y entonces, aquí en la tranquilidad de mi caverna veo dos pequeños corderos que se posicionan en la entrada, apelando a mis fauces, balando, los corderos están balando muy fuertemente, no parecen estar consientes de lo peligroso que es que un par de corderos estén balando en la madriguera de un lobo ¿un acto de valentía o una manifestación de autentica estupidez?  ¡¿Por qué nadie toma a los corderos antes de que el lobo se dé cuenta?! Pero ya es muy tarde, porque éste viejo lobo se aproxima lentamente con su penetrante mirada, los corderos han captado su atención pero ver a dos corderos balando, autodenominándose “invasores” es una escena más surreal que un cuadro de Dalí, un acto de aquellos que no se ven todos los días pero definitivamente no pueden terminar bien.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Oudry_wolf__lamb-600x500

¿De verdad son corderos como los sacrificios que se me han prometido al volver aquí? ¿o también son depredadores como los que espero toparme? Les daré el beneficio de la duda sólo por esta noche, como verán, mi madriguera es de color azul pero mi esencia es de color carmesí, así que viéndolo desde la perspectiva correcta, yo represento mucho más el rojo de la sangre que tu rojo de RAW, Smoke, pero probablemente no tan bien el morado que representas, Mizanin, parece ir muy acorde con las contusiones y laceraciones que van apareciendo en tu cuerpo conforme voy acercándome… Paso a paso. No soy la pitia de Delfos pero la historia de Summerslam ya se escribió hace tiempo, desde que pusieron mi nombre en la lista, lo de hoy, sólo será un paseo por el parque, un careo, un vistazo a sus habilidades porque sería muy aburrido cazarlos así, no me gusta que los corderos vengan directo a mi madriguera, no, es desagradable, es… ¡Muy fácil! Y yo no soy un perro domestico, soy un depredador y como tal, es la adrenalina de la persecución, el morbo de la caza lo que define mis colores, escucharon bien, yo peleo por la caza, no la por la casa. Así que corderos, hoy no morirán pero estoy dispuesto a darles un recorrido por mi madriguera, más no se confundan, no están en MTV Cribs, así que probablemente terminen como trofeos encima de la chimenea o adornos de taxidermia en mi tapiz, eso sí espero que tengan talento como diseñadores de interiores para elegir en qué lugar quedarán sus cadáveres después de Summerslam, es que verán, dentro de todo, soy un entusiasta del feng shui, así que por hoy, como no considero a los corderos unos invasores, sino unos invitados, les doy la bienvenida a la madriguera azul y les ofrezco su última cena.

The Fallen Angel suelta el micrófono en la extraña forma que tiene tiene de recibir a los inva... Invitados a Smackdown al que ha denominado "su madriguera", mientras la gente parece entusiasmada con la excéntrica actitud de TFA.


Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tumblr_ps3jsepqS11y8d8zoo2_500

____________________________________

-Seguimos con esta velada mágica que nos esta regalando SmackDown y a la espera de la llegada de Nex quien tiene un anuncio muy importante para esta noche-



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

-Y aquí lo tenemos uno de los ganadores de la noche pasada en Backlash y que hoy hace acto de presencia para presentarnos a su rival sorpresa de esta noche-

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  075_RAW_07162018rf_02036--0bb778f28ec6f589848a00f6be16ee88

¡Esta cumplido, universo de WWE esta cumplido!... Ya estoy soñando el como se me verá de fantástico ese titulo, ya sueño con poder entrar y decir "se los dije", porque le dije a Chocobo que lo vencería y lo vencí, le dije que era tan solo la mitad de un luchador y que el solo jamas podría brillar con luz propia y lo cumplí, así que díganme presumido, hablador, charlatán, pero solo una de esas es verdad, porque sí, acepto que hablo de mas, pero tengo conque respaldarlo, y les aseguro que de Clash Of Champions yo saldré con el campeonato de los estados unidos en mi cintura y estoy orgulloso de eso, porque cuando veo rivales como el que tendré esta noche recuerdo mis comienzos, recuerdo cuando quería destacar, pero aun no estaba listo para hacerlo, recuerdo pensar que no valía para esto ¿y que hizo la compañía cuando mas los necesitaba? me dejo ir... Pero hoy estoy cumpliendo mi sueño, porque estar acá es mi sueño, porque son estos momentos lo que les dan sentido a tantas noches de golpes, de sufrimiento y de pensar que no podía mas... esto es un mensaje para los jóvenes que vienen llegando, mi carrera jamas fue lo que pensé que sería al principio, pero se ha convertido en algo mejor... me han golpeado, me han pisado, me han squacheado, pero sigo aquí, sigo aquí porque son esos pequeños momentos los que importan, sigo aquí porque amo esto , sigo aquí porque todo ese dolor me ayudado a ser mejor... y hoy sera uno de esos pequeños momentos que jamas olvidare.

Cuando recién era un rookie tuve un enfrentamiento que le pondría Stop a mi carrera, otro debutante luchador me derrotaría y la empresa me despediría por no tener lo suficiente para estar aquí, pero no me rendí y seguí trabajando luche en otros lugares y me fui haciendo un nombre, el nombre que me merecía, y regrese...
¡Y AQUÍ ESTOY DE REGRESO! ¡AQUÍ ESTA EL VERDADERO ESPECTÁCULO! ¡AQUÍ ESTA UN HOMBRE QUE HA SIDO PISADO, DAÑADO, MACHACADO, PERO QUE HOY PUEDE DECIR... ZAIDELLE SAL DE AHÍ Y PONGAMOS ESE MALDITO MARCADOR 1-1! ¡SAL DE AHÍ Y DÉJAME DEMOSTRAR A SMACKDOWN QUE SE EQUIVOCO DEJÁNDOME IR Y QUE HOY NO SERA SOLO LA REDENCIÓN DE NEX, SINO QUE LA DE TODA UNA MARCA!

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f55666c385937484f3459796f37413d3d2d3434343330313731302e313464333862356232336536306265323330343835393731333935322e676966?s=fit&w=720&h=720



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

El siguiente es Zaidelle!!!! El Luchador de ECW viene a la lucha ante un gran luchador como Nex. Entra al ring, se encaran esto va comenzar.

(Suena la Campana)

Nex y Zaidelle se van a ir a las manos. Este es un combate Smackdown Vs ECW. Comienza la lucha y ambos de van al forcejeo de brazos. Zaidelle domina a Nex en este inicio del combate, Zaidelle empuja a Nex hacia una esquina, Nex rebota y Zaidelle se le va encima pero Nex lo esquiva y Zaidelle golpea muy fuerte con el esquinero!!!!!! Nex queda de frente y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Nex le aplica una superkick!!!! Lo cubre y la cuenta en 1........2.......3



Ha ganado Nex!!!!!!!!! Nex consigue una victoria muy rápida ante Zaidelle. Nex celebra su gran victoria pero... Aparece Chocobo!!!!!!!! Chocobo toma a Nex y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Maxresdefault

Shell Schocked!!!!!!!!!!!!! Chocobo ataca a Nex y la gente lo abuchea. Chocobo luego de dos derrotas ante Nex ya no puede soportar la situación y ha roto sus buenas costumbres de ser un respetuoso con sus rivales. Chocobo ha atacado a Nex y se gana los abucheos de todo un público.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  RESEM86169RybackWWE


____________________________________

(Está Evil en backstage y lo toman para entrevistarlo)

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Backstage%2BTalk

Entrevistadora: Evil...

Evil: No tengo muchas ganas de hablar hoy. Sí, perdí en Backslash y lo acepto, es un derrota más de las tantas que he tenido, pero en el semanal 500 Daryl va a entrar a la estructura en la que yo mando, en la que yo soy el más grande de la historia. Daryl esto recién inicia, y espero que no sigas con tus excusas de que estás lesionado. Yo te quiero en el ring, te quiero en mi estructura, te voy a vencer, te voy a mandar a tu sitio. Enfrentarte a mi en una Celda Infernal son palabras mayores. He vencido a luchadores más calificados que tú en esa estructura, así que preparate bien, yo estoy listo para patearte el trasero.

(Evil se retira luego de aquellas palabras)



____________________________________


Última edición por Evil el Dom 26 Jul 2020 - 3:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 3:42



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Images12

*Respira profundamente y algo exagerado dirigiendo su cabeza al cielo* FINALLYYYYY!!!! FLIPAS ESTAAA EN SMACKDOWN !Oh siii! Ooohhh hermoso y grandioso viernes por la noche de SmackDown, y más aún cuando sabes que Flipas aparecerá en tu televisor *Guiña un ojo hacia la cámara*.
En Backlash Flipas debutó a lo grande, y en lo grande se quedará porque hoy aprte de que Flipas se convierta en la nueva cara de SmackDown, oh SPILER ALERT BITCH, dirigirá al equipo hacia la gloriaaaaaaaaa!!!! *La gente grita de emoción*
Aun sigo sin enterarme de algunas cosas que pasan aquí, tampoco me interesa hacerlo, pero vi que aquí hay una rivalidad interna de marcas. Los tontos de los lunes y los tontos de relleno andan diciendo que SmackDown es la tercera marca, marca de jobbers. Podría haber sido cierto, no lo sé, pero déjenme decirles algo… desde que esta se convirtió en la marca de Flipas, dejo de ser la marca C y ahora es la marca A, la marca top, la marca de su servidor.
Entonces… esta noche tenemos tres marcas: la marca top, es decir la marca de Flipas; la marca de la competitividad, porque ahí los tontos compiten para ver quién es el idiota con los humos más elevados, es decir RAW; y por último la marca de la cuál nadieee se acuerda el nombre y por ende la llamo la marca de relleno.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Images13

Esta noche en el Main Event, Flipas como buen anfitrión dueño de casa que es, traerá las bebidas, las papitas y putazosos para repartir a los tontos de las otras dos marcas mierderas. Diganme tontos IF YOU SMELL WHAT FLIPAAAAAAASSSSS IS COOKING.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Images14

____________________________________



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Evil hace su ingreso, en esta ocasión las reacciones son mixtas. Va al ring, a la espera de sus dos rivales de hoy. Esta lucha será Handicap, ya que Izzy ha sido suspendido de WWE.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Oscar al ring. Evil y Oscar son dos luchadores que tienen mucha historia entre ellos. Oscar ya está en el ring y sólo falta la entrada de Peep.



Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  FreeConcernedAlpaca-size_restricted

Y el último es Peep. Hoy deberá hacer equipo con Oscar, pero en Summerslam se van a dar con todo. Este combate va iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Peep y Evil comienzan la lucha. Estos dos luchadores tienen una gran historia en WAW y se vuelven a encontrar las caras en un ring de la WWE. Evil gana el forcejeo y se lleva de cara contra un esquinero a Peep y una vez allí le da un fuerte golpe de puño en la espalda. Peep queda resentido y de rodillas en el ring. Peep se levanta y se encima de Evil y le lanza una patada, pero Evil le frenta el pie izquierdo y lo manda a la lona con un derechazo. Evil comienza dominando este combate en desventaja. Evil ahora toma a Peep, lo empuja hacia las cuerdas, Peep rebota pero se le va encima a Evil y se le deja caer encima y en el suelo encima de él le da 1...2...3 puñetazos directos en la cara. Evil intenta ponerse en píe pero Peep lo ataca con 1...2....3....4 puñetazos, Evil en la lona, intenta nuevamente ponerse en píe pero Peep prosigue con 1....2....3. puñetazos más. Evil de píe pero no por mucho, Peep castiga con 1...2....3 jab! A la lona Evil nuevamente quien en este momento está siendo dominado por Peep. Evil se pone de píe, y Perp lo toma, lo lanza hacia las cuerdas pero Evil lo frena, y empuja a Peep a las cuerdas, lo espera lo toma y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!!! Peep impacta muy fuerte en el ringside. Oscar se ríe de Peep, y ahora Evil fija su mirada en Oscar y ambos luchadores se encaran, Evil invita al ring a Oscar a enfrentarlo, Oscar pasa por las cuerdas y va a encarar a su histórico rival. Hace mucho tiempo que ellos dos no comparten ring, son de los dos mejores luchadores de todos los tiempos. Oscar y Evil van a colisionar!!!!! Pero Peep interrumpe por la espalda atacando a Evil con golpes con sus dos puños. Evil queda tirado en la lona. Peep mira a Oscar y le quiere decir algo así como mira como se hacen las cosas y quedate en tu esquina. Peep golpea con 1...2...3 puñetazos directos y certeros en la cara de Evil, lanza el cuarto pero Evil sorprende, se pone entre sus brazos a Peep, lo carga para Ajuste de Actitud!!!!!! Sorprende a Peep. Evil lo tiene cargado pero Peep se baja, queda de espaldas a Evil y y lo golpea con un fuerte puñetazo a la espalda. Evil queda en la lona. Peep ahora toma a Evil, lo carga y DDT!!!!! Evil se come de frente la lona. Peep cubre a Evil y la cuenta en 1.......2 La cuenta no prosigue, Evil aunque esté en desventaja va dar lo mejor de si para no ser derrotado. Evil de píe, Peep lo golpea, pero Evil le da un machetazo al pecho, otro, Evil le da un rodillazo a Peep, toma impulso en las cuerdas, corre y ambos se aplican un lazo al cuello al mismo tiempo! Peep y Evil quedan en la lona, el árbitro comienza el conteo para ambos luchadores, la cuenta en 1.....2....3....4 a la cuenta de cinco Evil se pone de píe, pero Oscar lo acecha!!!!!!! El racista y xenofobo Oscar, el nazi Oscar, el Hitler de WWE está de píe detrás de Evil, uno de los mayores seguidores de la doctrina comunista a nivel mundial, Oscar lo va emancipar sin que se de cuenta, pero Evil se da vuelta y Oscar se queda quieto, Peep se levanta corre con SPEAR!!!!! Pero Evil se corre e impacta a Oscar!!!!!!!! Peep se lleva consigo a su rival de Summerslam, Evil muy inteligentemente se hizo a un lado. Peep de píe y Evil lo ataca con lazo al cuello, mientras Oscar cae a ringside luego de recibir esa tremenda Spear de Peep. Peep de píe y otro lazo al cuello, ahora nuevamente de píe y Evil lo embiste. Peep queda en la lona, Evil lo empuja hacia las cuerdas, Peep rebota y Evil se lo saca de encima con catapulta, ahora Evil arrincona a Peep hacia un esquinero, una vez allí lo castiga con 1....2...3...4...5 puñetazos. Oscar regresa al ring, y toma a Evil y lo saca de la zona en que castiga a Peep y es él ahora quien castiga a Peep!!!!!! 1....2...3...4...5 puñetazos para Peep cortesía de Oscar, Evil se extraña por lo que está ocurriendo, Oscar le da un puñetazo a Peep, Evil lo recibe con puñetazo, ahora Oscar le da puñetazo y se reparten a Peep entre los dos!!!!!!! Hay parte del público que aplaude y otra que abuchea. Evil y Oscar se han aliado en la lucha en contra de Peep. Evil sorprendido pero ahora se preocupa de Peep y U Cant See Me!!!!!!!! Emparedado de nudillos para Peep, se levanta Evil, pero OSCAR SORPRENDE Y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

RKO!!!!!!!!! Oscar ha atacado a Evil, y ahora empuja a Peep por el ring, lo lleva hacia la zona en que debiese estar, la cual es la del relevo. Y se da el relevo provocando que un Peep lastimado no pueda darselo pero se las arregla para ser el hombre legal. Y Oscar ahora cubre a Evil y la cuenta en 1......2........3



Oscar gana la lucha con Peep. Oscar es el ganador luego de haber aplicado un RKO a Evil y ahora Peep entra y ataca a Oscar cuando el arbitro le iba a levantar la mano y tremendo puñetazo para Oscar, lo acorrala en un rincón y 1...2...3.. embestidas. Peep domina a su rival en Summerslam y ahora lo lanza hacia el esquinero cruzado, corre y patadas para Oscar!!!!!!! Oscar queda tambaleando. Peep lo engancha para su Killswitch pero...

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Evil sorprende a Peep y Attitude Adjustment!!!!!!!!!! Evil ataca a Peep, Oscar se levanta se encara con Evil y Evil le dice algunas cosas. Oscar y Evil están cara a cara, esto va colisionar, pero no!!!!!!! Entre los dos pisotean a Peep, 1....2...3...4..5...6...7...8....9....10 pisotones. La gente abuchea a Oscar y Evil, nadie entiende nada, pero Evil le dice algo a Oscar y Evil baja al ringside, sube unos escalones metálicos, ¿qué quieren hacer?. Evil sube al ring, ahora toma a Peep y lo empuja hacia donde está Oscar, OHHH NOOOOO!!!!!!!

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Rko

RKO SOBRE LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!! Los abucheos se intensifican. Evil celebra con Oscar pero ahora le deja el ring. Evil y Oscar han acabado con Peep y al parecer tenemos el nacimiento de una alianza de dos de los mejores luchadores de la historia, ¿o es algo circunstancial? Oscar celebra.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Royal-Rumble-Match-Winner-Randy-Orton


____________________________________

En backstage, un entrevistador se encuentra con Sang dirigiendose hacia el ring.
Entrevistador: Hola Sang. ¿Vas a participar en la lucha intermarcas en el main event?

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Smackd10

Sang: Claro que sí. Ni bien me enteré de este show de competencia entre marcas fui a la oficina del gerente general a pedirle que me deje representar a Smackdown en la lucha más importante. Muchos dicen que Smackdown es el show C. Y tienen razón. Por eso es que no me uní a Raw o a ECW como casi todos los nuevos. Raw e ECW ya son marcas asentadas, son más fáciles. Yo decidí entrar en un reto más dificil, hacer a Smackdown una vez más el mejor show de WWE, lo que merece ser. Y esto empieza hoy, con la victoria del equipo azul en el 12 Man Tag Team Match.

____________________________________



La música de Smackdown y el primero en entrar es The Fallen Angel

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Regresa a WWE a una lucha oficial desde hace nueve años. Y ahora viene Flipas

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Y sólo nos falta Sang10

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Ya ha entrado el equipo de Smackdown.



Y el primero en ingresar va ser Black Smoke.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

El ingreso es de Black Smoke!!! Black Smoke ya entra al ring.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Entrance

Brian Cage!!!! Viene acompañado por Tazz y sube al ring.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Entrance%2B2

The Mack es el siguiente!!!!! The Mack sube al ring y el equipo de RAW está completo.



El equipo de ECW es el siguiente. Si ECW gana ahora habrá sido el dominador de la jornada.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

El multifacetico Mizanin ahora entra en Moto, ¿qué le pasa a Mizanin?, ¿de dónde se la saca?

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

El siguiente es Adam Fisher!!!!! Viene muy entusiasmado para el evento estelar.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Anthony Cage es el último. Los nueve luchadores ya están en el ring. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inician la lucha Mizanin, Black Smoke y The Fallen Angel. Este último no está en WWE hace 9 años, ha regresado y hay que ver su estado de forma!! Y Mizanin se le va encima a The Fallen Angel, con 1...2..3..4..5.. golpes en la cara, lo está dominando, Mizanin no se olvida del ataque sufrido por The Fallen Angel hace un par de semanas, lo acorrala en una esquina y 1...2..3.4 embestidas, pero Black Smoke interrumpe y golpea en la espalda a Mizanin, ahora lo toma y lo estrella de cara contra las cuerdas, Black Smoke se concentra en The Fallen Angel y corre, pero The Fallen Angel se mueve y Black Smoke se golpea fuertemente en el esquinero, Fallen Angel ahora esquiva a Mizanin que se le va encima, Fallen queda detrás de Mizanin y lo empuja hacia Black Smoke y ambos chocan!!!!!!!! The Fallen Angel está teniendo un gran inicio, corre y los aplasta a los dos luchadores!!!!!! Quedan tanto Mizanin como Black Smoke en la lona, Sang10 le pide el relevo y The Fallen Angel se lo da, entra Sang10 pero sube escalerita al cielo, salta y aplica patadas voladoras para Black Smoke. Black Smoke se levanta pero Sang10 lo derriba con un lazo al cuello, mientras Mizanin ha conseguido darle el relevo a Anthony Cage, quien entra y se le va encima a Sang10, pero Sang10 lo esquiva, y ahora queda de frente a él y 1...2..3..4.5 golpes en la cara, Sang10 domina, toma a Anthony Cage y lo empuja hacia las cuerdas, rebota y Sang10 se lo saca por encima con catapulta, ambos de píe, pero Black Smoke toma a Anthony Cage y lo empuja hacia Sang 10 y los quedan tirados en el suelo. Black Smoke, el representante de RAW ahora corre y Diving Senton sobre Sang10, la cuenta en 1......2...2,5555 NOO!!! Black Smoke no consigue la victoria, y ahora le da el relevo a Brian Cage! Brian Cage ha hecho su ingreso y le da 1...2..3..4..5..6 pisotones a Sang10, ahora se está levantando Anthony y Brian Cage corre y lo derriba con un Running Lariat. Brian Cage domina mientras Tazz en ringside le da aliento. Brian Cage toma a Sang10 y lo lanza hacia las cuerdas y este queda encima de la segunda cuerda, Anthony Cage se le va encima y lo mismo lo toma y lo empuja hacia las cuerdas, queda encima de las cuerdas de frente, y es el momento ideal para que Brian Cage corra y Tiger Feint Kick!!!!!!! Sobre Sang10, va repetir la dosis sobre Anthony Cage, corre y otro Tiger Feint Kick!!! NOO!!! Anthony Cage se corre y no le da a nadie, y Anthony Cage lo toma y le aplica un destroza caras!!!!!!!!! Anthony Cage cubre a Brian Cage y la cuenta en 1.........2. La cuenta no prosigue. El equipo de ECW quiere llevarse la lucha y vemos a Adam Fisher pidiendo el relevo y le da el relevo a Adam Fisher quien ingresa, pero Adam Fisher sube escalerita al cielo, va saltar!!!!!!!!!!

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Diving Elbow Drop, Brian Cage, se han puteado a Brian Cage, lo hizo Adam Fisher, cubre a Brian Cage y la cuenta en 1....2...2,9999 NOOO, Sang10 interviene, no va permitir que Smackdown sea derrotado, y pisotea a Adam Fisher, quien se pone de píe, pero sólo para que Sang10 lo tome en Vertical Suplex y lo derriba!!!! Lo toma, no lo quiere soltar, y ahora lo lleva hacia la zona de relevo en que se encuentra el equipo de Smackdown y le da el relevo a Flipas, quien ahora ingresa, arrincona en una esquina a Adam Fisher y 1...2..3..4..5 golpes, ahora se escupe la mano, el escupitajo del pueblo para Adam Fisher, y ahora lo toma en Rock Bottom, pero es atacado por Brian Cage por detrás quien se lo lleva con German Suplex!!!!!! The Mack pide el relevo, y se lo da Brian Cage, con este ingreso ya han ingresado los nueve competidores de la lucha, The Mack espera a que se levante Adam Fisher y aplica Dropkick!!!!!!!!! A la lona Adam Fisher, y ahora corre para atacar a Flipas que se levanta, busca Running Lariat pero Flipas lo contraataca con tremendo spinebuster!!!!!!!! Flipas está en la lona, se estira le va a dar el relevo a The Fallen Angel, quien va a ingresar nuevamente, entra y The Mack se le va encima pero Fallen Angel le da un lazo al cuello, otro lazo y otro. The Fallen Angel está dominando en este momento, y carga a The Mack y DDT!!!!! The Fallen Angel en píe de guerra, pero decide darle el relevo a Sang10, quien ya sube escalerita al cielo y se lanza con tremendo Frog Splash sobre The Mack!!!!!!!!! Gran combinación en equipo de Smackdown, Sang10 cubre a The Mack, pero Black Smoke quiere ingresar, se levanta Sang10, encara a Black Smoke, pero esto provoca que The Mack reaccione y se lleve en paquetito a Sang10, la cuenta en 1....2 la cuenta no prosigue, ambos de píe y The Mack le da un lazo al cuello a Sang10 y lo manda a la lona, y ahora se estira y le da el relevo a Black Smoke quien entra muy animado, pero al mismo Adam Fisher le ha dado el relevo a Mizanin, y ambos luchadores se atacan, golpes para Mizanin, golpes para Smoke, golpes para Mizanin, golpes para Black Smoke. Domina Mizanin ahora quien logra lanzar hacia una esquina a Black Smoke, corre y lo embiste!!!!!!!! De paso Mizanin le da una patada en la cabeza a Sang10 quien intentaba ponerse de píe.Y ahora Mizanin toma de un brazo a Black Smoke, sube escalerita al cielo con él, va caerle con la escuelita clásica, pero Black Smoke lo manda para dentro del ring, golpea de espaldas Mizanin, y Black Smoke atento, se levanta Mizanin, Stunner!!!!  NOOOO!!!!! Mizanin lo empuja pero justo hacia la zona de relevo, ingresa Brian Cage pero Mizanin ataca con una Big Boot a Black Smoke sacándolo del ring, pero no se da cuenta que Brian Cage es el hombre legal, este lo toma y Lucha Destroyer!!! Gran ataque de Brian Cage, quien ahora cubre a Mizanin, pero no alcanza por Sang10 lo toma y le aplica un maravilloso suplex, y ahora The Fallen Angel pide el relevo, se lo va dar pero no suelta a Brian Cage, y entre Sang 10 y The Fallen Angel lo toman y suplex al mismo tiempo. The Fallen Angel cubre a Brian Cage, la cuenta en 1....2....2,88888!!!!  No lo consigue, y ahora Flipas pide el relevo, The Fallen Angel se lo da, se levanta Brian Cage y Flipas Bottom!!!!!!!! Lo hizo Flipas. El equipo de Smackdown ha actuado muy bien, Mizanin se levanta, Flipas Bottom!!! NOOO!!!! Mizanin empuja a Flipas, rebota en las cuerdas y Mizanin le da una big boot, pero Mizanin está cansado y queda en la lona junto a Flipas. Los tres competidores en este momento están en la lona. Black Smoke se recompone y se une a The Mack a la zona de relevo, le pide el relevo a Brian Cage, y es Mizanin quien da primero el relevo y se lo da a Anthony Cage quien ingresa y castiga con pisoton a Brian Cage, 1...2..3..4..5...6..7...8. pisotones, este ligero luchador quiere aplicar una maniobra aérea sube escalerita al cielo, pero justo Flipas le da el relevo a The Fallen Angel, cuando Anthony Cage le cae encima a Brian Cage con moonsault, pero The Fallen Angel toma a Anthony Cage quien acababa de aplicar ese ataque aéreo y

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Tenor

Dirty Deeds!!!!!!!!!! The Fallen Angel cubre a Anthony Cage, el representante de ECW y la cuenta en 1.....2......3



Gana The Fallen Angel y Flipas con Sang10 ingresan al ring a celebrar. Smackdown se hace con la batalla de equipos y es la tercera lucha de la noche para Smackdown. Con dos se quedó ECW. Los luchadores que han perdido quedan desilusionados pero aceptan la derrota. Fallen Angel celebra, mientras los demás se retiran. El equipo de Smackdown se queda con la victoria. TFA regresó con todo e irá a Summerslam a enfrentar a Mizanin ¿pero también a Black Smoke?. Al parecer sí, eso ha dicho al menos Black Smoke. Con la victoria de Smackdown nos vamos.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  960x0

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:03

Gran show, algunos no contestaron pero lo hice lo mejor posible. Por ejemplo moví a la maquina para la estelar porque frieza falleció antes de debutar.

Felicidades a todos los nuevos que han llegado. Han demostrado un buen nivel en este show. Mención especial para sang10 que fue el mejor del evento estelar en la de conocimientos.

Mizanin fue el mejor en opinión pero puso solo cinco luchadores y eran ocho, En la sumatoria gana Smackdown con fallen angel siendo el que mejor respondió en toda la lucha mezclando opinión y conocimiento.

Felicidades a Johnny y Nex por sus buenas promos.

También a Joaking que aumentó considerable su nivel relacionado a la semana anterior.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:13

JAJAJA enterramos al pobre peep,

Oscar and Evil connection
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:24

ECW demostrando porque es la marca superior
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:28

Esto deja claro que RAW es la marca B, dos victorias para ECW, dos para SmackDown, Raw cero Smile.
¿Nex face? Uf creo que llevo tiempo sin ser el buenito jaja, bueno será interesante cambiar los roles con Chocobo y ver como continúa nuestra historia. 
Por otro lado creo que Zaidelle no respondió, asi que esto es mi venganza de hace unos años, cuando yo me fui a NXT y La más grande mierda de WWEYR me programo en Smackdown sin darme cuenta, no respondi y me aplastó, así que ojalá se de una lucha en el futuro donde esta vez los dos si respondamos jaja.
Muy divertida las promos de esta semana 😂😂😂 y gracias a Evil por el excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:36

Aguante ECW gente
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:55

NexXKingX escribió:
Esto deja claro que RAW es la marca B, dos victorias para ECW, dos para SmackDown, Raw cero Smile.
¿Nex face? Uf creo que llevo tiempo sin ser el buenito jaja, bueno será interesante cambiar los roles con Chocobo y ver como continúa nuestra historia. 
Por otro lado creo que Zaidelle no respondió, asi que esto es mi venganza de hace unos años, cuando yo me fui a NXT y La más grande mierda de WWEYR me programo en Smackdown sin darme cuenta, no respondi y me aplastó, así que ojalá se de una lucha en el futuro donde esta vez los dos si respondamos jaja.
Muy divertida las promos de esta semana 😂😂😂 y gracias a Evil por el excelente trabajo.

RAW no tiene ninguna victoria porque todavía no se enfrentó a SD ni ECW, si lo hace desde ahora el marcador llegaría muy abultado al siguiente PPV Wink

Por qué hablas así de MS? Mad Él es lo mejor que le pasó al foro Mad
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 4:56

La alianza de Evil & Oscar ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:06

Gran show y felicidades a los ganadores!!
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:17

Gran show sin lugar a dudas, no pensé que Frieza fuera a dejarme colgado tan rápido, la próxima vez lo haré mucho mejor. La máquina ya tiene un mentor que le ha enseñado como mejorar sus respuestas.

PD: Técnicamente aguante ser destruido toda la lucha y no fui el del pin, me voy con eso.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 5:44

Kashmir escribió:
NexXKingX escribió:
Esto deja claro que RAW es la marca B, dos victorias para ECW, dos para SmackDown, Raw cero Smile.
¿Nex face? Uf creo que llevo tiempo sin ser el buenito jaja, bueno será interesante cambiar los roles con Chocobo y ver como continúa nuestra historia. 
Por otro lado creo que Zaidelle no respondió, asi que esto es mi venganza de hace unos años, cuando yo me fui a NXT y La más grande mierda de WWEYR me programo en Smackdown sin darme cuenta, no respondi y me aplastó, así que ojalá se de una lucha en el futuro donde esta vez los dos si respondamos jaja.
Muy divertida las promos de esta semana 😂😂😂 y gracias a Evil por el excelente trabajo.

RAW no tiene ninguna victoria porque todavía no se enfrentó a SD ni ECW, si lo hace desde ahora el marcador llegaría muy abultado al siguiente PPV Wink

Por qué hablas así de MS? Mad Él es lo mejor que le pasó al foro Mad

LOL QUIEN CAMBIO MI TEXTO??? 
Me siento abusado. 
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 20:42

Vaya tunda me pegaron Sad
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 22:06

The Major Peep escribió:
Vaya tunda me pegaron Sad

Pendejo, yo no retire a Hunter par que dejes que Oscar lo secuestre.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 23:11

Excelente nivel de las nuevas(?) generaciones, ya los iré conociendo poco a poco. Victoria un tanto insípida dadas las condiciones como se gestó pero sirve para ir midiendo capacidades y retomando condición. Buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 0:08

Pense que iba hacer que mi equipo pierda. Nmms me pase de flojo, contestando 10 minutos antes del limite y todavía, a la persona equivocada XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 2:41

Primera victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York    Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» Resultados WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: