WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York

Ir abajo 
+2
Kaiser
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 4:20



Y Comenzamos con otro show de Smackdown!!!! El show previo a Hell in A Cell, Ares hablando sobre su lucha en el siguiente PPV, Mackbotk ante una dura prueba!!! Estas y muchas mas sorpresas solo en Smackdown!!


_____________________________________________________

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_lowo4etdKg1qkup3po1_500
THEY'RE HERE

Hahaahahahaha!!!



Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_nai70bGY3G1sbzhteo1_400

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_nd1olkghF41tr672zo1_1280

La ira es la emoción mas sincera que produce la mente ante la traición... Se que saben de lo que hablo. Se que ustedes han sentido esto alguna vez, ¡se que sus mentes! han sido visitadas por esta emoción que puede llegar a convertir al hombre en una maquina impredecible ajena a los limites de la destrucción... Y después de mucho tiempo, en Night of Champions: He sentido como la ira me ha vuelto a visitar y como mi mente - como en una relación obsesiva y tormentosa - no piensa por nada del mundo dejarla ir, porque a pesar de todo, la ama. Ha! ha! En este momento mi mente procesa miles de voces que desesperadas piden por sangre. Y, ¿saben que? me encanta escucharlas, hahahaha!!!... Son 93,682 voces que - como en un coliseo - funcionan como un publico de proporciones apocalípticas que me alientan y me potencian a que consiga el castigo que merece aquel hombre que desató el infierno que ahora éste dañado Mundo tendrá que presenciar. Mi rabia así lo pronostica. En una nueva historia que sera escrita con sangre en paginas que no tendrán un final rápido, porque este nuevo objetivo va mucho mas allá de buscar acabarlo, porque si algo aprendí bien del arte de la tortura, es que «acabar (asesinar) a tu rival ¡es dejarlo escapar de un mejor castigo!»

Devil Iori, tú - mejor que AJ Taker - sabes como amo a "La Revolución". Un amor proporcionalmente igual al que le tengo al Mundo, ¡siendo éste el gran por qué! de la existencia del primero. Es por el amor por el cual he logrado construir algo inédito; haciéndola invencible - hasta estos tiempos - en los cuales no ha existido muros que bloqueen la fuerza indetenible de mis actos y mis palabras... Convirtiendo este 'movimiento' en el grupo mas prospero que cualquier secta, religión, creencia, política ¡o fe! que pueda existir en este complejo y desconfiado Mundo lleno de monstruos capitalistas dueños de los gustos, adicciones, diversiones y perversiones de la muchedumbre "popular" cegada por la verdad que aún no quieren conocer. Y ¿Sabes que es lo que no soportaría que le pase a "La Revolución"? Es que gracias a gente como tú, las personas desconfíen de mi, alejándolos !cuando lo que mas quiero es que se acerquen!... Porque es "La Revolución" la única y verdadera salvación de este lugar. La iglesia católica, ese 'movimiento' liderado por la burguesía mas grande ¿sabes por qué ha perdido tantos fieles durante años? Es porque no se atreven a castigar ¡ante la vista del Mundo entero! las perversiones y malas acciones de sus pequeños payasos (sacerdotes) Yo no podría tan siquiera imaginar que mi obra se vuelva una anécdota similar a este caso, porque un maldito bastardo se le ocurre rebelarse... No, no, no. Tan solo plantear este hecho haría que la rabia e ira que tengo, emita junto con las miles de voces que aclaman el placer de la tortura en mi mente !se combinen junto con el sonido de mi voz! en un grito monstruoso emitido al cielo, escuchándose en todo el Mundo entero a niveles tan altos que llegaría a remecer el trono de Dios, !moviendo quizás su gordo e inerte culo!

Hahahaha!!!... Devil Iori, fuiste mi mayor creación para el bienestar de mi ideología, pero fallaste, la insultaste de la peor manera, con traición. Yo jamás te falle, "La Revolución" jamás te falló, tú lo hiciste. Y por ello, mereces !ante la vista del Mundo entero! ser castigado, porque solo así el Mundo podrá seguir viendo como efectúa "La Revolución" sus métodos de justicia, aquella que no debería - como en la popular frase - tardar, porque somos nosotros los que la hacemos y los que desde siempre hemos controlado el tiempo. Ironías de la vida: Fuiste la bestia que yo libere, pero que por mi bien, por el bien y calma de las voces que gobiernan ahora mi mente, por el bien de "La Revolución", por el bien de mis ideologías y por el bien de las personas que confían en mi, ¡VOLVERÁS HACER... ENCERRADO!

Ten presente algo muy importante, y espero que ahí atrás también este escuchando ese maldito intruso que Kaiser ya se ha encargando de explicarle que tan fuerte somos, Evil: "La Revolución" jamas acabará, y eso es porque NO DUDAREMOS EN COMBINAR EL CIELO CON EL INFIERNO, EL BIEN CON EL MAL, EL SENTIDO COMÚN CON LA PARANOIA, LA TORTURA CON LA MISERICORDIA, COMO TAMPOCO LA CLARIDAD CON ¡LAS TINIEBLAAAS!... Para poder salirnos con la nuestra. No me importa como, no me importa si es por mucho o por poco, si es con trampa o sin ella, si es por de frente o por la espalda. Luchar contra todo aquel hombre que represente lo que mas aborrezco de este Mundillo, una sociedad que ve el sufrimiento como parte natural de la vida, no tiene porque recibir honor en la derrota, cuando lo único que le corresponde es la represión, humillación y dolor que estos mismo han provocado en este Mundo.

Devil Iori... Evil, yo no habré podido construir inicialmente este Mundo pero, definitivamente me aseguraré - con mi vida - de protegerlo de personas como ustedes.

¿Tienen miedo?... Porque deberían.



(Entra Kaiser al ring y los abucheos no se hacen esperar, el público comienza a insultarlo pero a este poco le interesa, ingresa al ring con un micrófono y con una mirada ida y lunática)

Kaiser: He venido hasta aquí, al lado de mi mentor para decirles a ustedes que la semana pasada se vivió uno de los capítulos mas idiotas en la historia de esta empresa, primero se empezó con el derrotado y acabado Aj Taker dando charlas de su "proyecto" de como acabar contra la Revolución (risas de parte de Kaiser y abucheos de parte del público) el sabe que no puede acabar con esto, si no lo hizo antes menos lo podrá hacer ahora, somos el movimiento más grande y este supuesto rey viene aquí a decirles que acabara con todo esto, espero que halla despertado de una buena vez porque la estupidez y la vejez se le esta subiendo a la cabeza y después siguió Iori, alguien que la Revolución vio nacer, un mal agradecido puesto a que este movimiento lo hizo y como son las cosas del destino, el es otro que quiere acabar con este movimiento, desde ya le voy advirtiendo que cambie de planes que aún no olvido lo de Summerslam y por último tenemos al gran Evil, el ser más mentiroso y repugnante de la empresa, diciendo que me va a vencer y que va a capturar el campeonato de mi maestro, el no pudo contra mí en Noche de campeones y aún asi esta en el evento estelar y todavía en una lucha titular, solo porque al estúpido gerente se le ocurrió la grandiosa idea de es lucha ... Se ve que vinieron graciosos ese día, sus tres héroes centrados en un mismo objetivo del cual ninguno podrá cambiar la marcha natural del destino y es que la Revolución seguirá de pie una vez mas y a la cabeza de toda esta empresa.

En el evento Hell In a Cell muchos se han preguntado de si yo haré un acto de traición o muchas cosas mas de las cuales solo me queda reír y decirles que yo como miembro del movimiento mas grande tengo el deber, no no la obligación de que Ares entre como campeón y salga como campeón, muchos de ustedes en su mente ignorante estarán creándose un mundo de posibilidades pero yo les daré la única respuesta y es que yo le tengo que devolver el favor a mi maestro, el es devorador de sueños, aquel hombre que creo a un Kaiser distinto a otro hombre, a otro luchador con mejores ideas y con un mejor camino, ustedes sienten rabia porque no eligió a sus héroes ficticios, no señores, me eligió a mi solo porque nadie quizo ver de lo que yo era capaz de hacer en esta industria ¿Saben quien estuvo en esta misma condición? Devil Iori pero este fue tan idiota que dio la espalda y se fue solo para regresar y encontrarnos su traición, pero la diferencia entre el y la mía es que yo sigo aquí siendo fiel a la Revolución, YO SOY EL MEJOR EN EL MUNDO (los abucheos son sonoros) lo fui desde el primer día que llegue a la empresa y lo sigo hasta el día de hoy donde estoy parado frente a ustedes, yo no necesito de ustedes como la gente incapaz de Evil o Aj Taker, no señores yo no me creo su super héroe porque ustedes no se lo merecen, yo solo creo en mi mismo y en mis probabilidades y eso me hace diferente a cualquier otro luchador que este aquí, soy el mejor en cualquier aspecto en donde me pongan ninguno y ni siquiera gente tan mequetrefe como ustedes me pueden tocar a mi.

Es por eso que vengo aquí ha confirmar mi fidelidad a mi maestro Ares aquel que desato las voces en mi cabeza y que desato un nuevo yo en mi interior y debo demostrarlo a todo el mundo, aquí, en sus hogares, en cualquier parte que YO SOY EL MEJOR EN EL MUNDO.




Entra el GM de Smackdown, John Laurinaitis parece que dara un anuncio.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 19l6aa

Buenas Noches New York! He aqui su nuevo General Mananger de Smackdown, mi nombre es John Laurinaitis ( La gente Abuchea)

Ares Y Kaiser, aun no le he perdonado que haya secuestrado a RateDX, no sabemos su paradero asi que Ares, te exigo que nos digas donde esta nuestro rey del ring, si no tendras consecuencias graves! Pero bueno ese es otro tema, tengo 2 anuncios muy importantes, Primer anuncio, hoy ambos, los dos lucharan en parejas ante Evil y Devil Iori!!!! ( La gente ovaciona) y el otro anuncio es.... es para ti Ares, para retener tu titulo, no podras hacerle pin a Kaiser... tendras que hacerle conteo a tus otros dos rivales, en dado caso que le hagas pin a Kaiser de manera automatica perderas el titulo de la WWE....!!! ( La gente ovaciona!!!!) eso es todo por hoy Buenas Noches

El Gm de Smackdown y se retira y con esto damos comienzo a las luchas de esta Noche

_____________________________________________________


Primera Lucha

Maestro Benoit está de regreso y hoy debuta en Smackdown, en Cyberslam va competir ante Edgybunion debutando en ECW pero hoy estará cara a cara con un luchador que competirá tanto en Cyberslam como en Hell in a Cell su nombre es Sergiox y quiere ser ECW World Champion!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 77HshhT vs Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Vd1X3NP



Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2dqu7t

Aqui viene Maestro Benoit!!! se quiere apuntar una victoria rumbo a Cyberslam!! veamos que pasa!!



Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York R8gopx

Y Ahora aqui, quien luchara por el titulo de la ECW, con una racha de derrotas pero viene hoy con la disposicion de revertir eso, el es Sergiox

Y comienza la lucha, entre dos luchadores que tendrán una lucha titular en ECW Cyberslam!!!! Hay toma de referee, Sergio  gana la contienda de grapple, toma del cuello, Maestro le empieza a dar patadas a las piernas a su rival,  pero Sergio no lo suelta, al contrario pone mucha mas presión, Benoit le da golpes al pecho, pero Sergio sigue apretujando y hay dolor para Maestro Benoit,  Sergio lo suelta lo jala del brazo y lazo al cuello para Maestro,  este cae y Sergio se tira con codazos, Sergio le da pisotones a la cara a su rival, Benoit se mueve y se pone debajo de las cuerdas,  Sergio va por el, pero sorpresa!!!! Benoit lo recibe con una  patada en la cara!!!! Sergio se quita de ahí rápidamente, Benoit se impulsa con la cuerda y superplancha voladora!!!! Sobre Sergio!!! Benoit parece que dominara ahora el la lucha, Benoit le da patadas a Sergio en la pierna,  Sergio le da un rodillazo, que lo calma, se impulsa con las cuerdas pero Benoit lo recibe con una hurracarrana!!!!! Hay conteo 1…………..No no es nada para vencer a Sergio,  Benoit se impulsa con las cuerdas para otra hurracarrana lo engancha pero Sergio lo reverse y qubradora!!!!! Que buena  movida de Sergio!!!!! Benoit cae… Sergio lo levanta y lazo al cuello!!! Hay conteo 1…………..1.5….No nada aun!  Sergio se comienza a molestar por lo que esta sucediendo,  Benoit se levanta de apoco y le receta unas patadas a las piernas a Sergio!!!!  Lo deja de rodillas a Sergio corre hacia y tremenda patada en la cabeza!!!!! 1……………………2……….No Sergio aun tiene vida!!!, esa patada le apago las luces a su rival!!  Benoit lo quiere levantar pero Sergio le pica los ojos!!! Benoit con todo y con la mascara le afecta!!! Sergio lo levanta y Olympic Slam!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 23witf

Sergio lo ha hecho!!! Aquí todo puede acabar!! 1…………………….2…………No!!!! Benoit se resiste a perder!!!, Sergio golpea el ring, Sergio corre hacia Maestro que se estaba levantando y le da un rodillazo!!!!  Benoit cae afuera del ring!!! Sergio va por el y el arbitro comienza la cuenta, Sergio lo levanta, y prepara RKO!!! Pero no!!! Benoit lo empuja y  Sergio se voltea y lo recibe con una patada en la quijada!!!! Sergio otra vez quedo noqueado con esa movida, Benoit lo levanta rápidamente, pues la cuenta ya iba muy avanzada!!!  Benoit esta en la falda del ring y parece que volara!!!!! Y si volo Maestro Benoit ¡!!! Le cayo encima a Sergio aquí todo puede acabar!!!! 1………………………2………………………NO!!!! apunto de contar a 3 el arbitro!!! Nadie aquí lo puede creer parecía que Maestro ya se llevaba la victoria, Sergio sigue ahí tirado en el ring,  Benoit parece que volverá a volar!!! Y si!!! Pero esta vez Sergio se ha quitado!!! Se avento a un alberca sin agua!!!!  Sergio se levanta rápidamente, y le da lazo a Benoit,  y otro lazo, lanza a las cuerdas a su rival y contralona de poder!!!!!!!!  Sergio le da pisotones a Benoit, en las piernas sube a los brazos y uno mas en la cara ¡!!!!! Y que?? Sergio prepara el SKO!!!! Lo anuncia que ahí viene!!!  Maestro se levanta y se voltea y SKO?? No!!!! Benoit lo empuja , va corriendo Benoit tiene del brazo y sii!!! La mistica??? Si la llave de submission de Benoit!!! Sergio se duele mucho!!!! Aquí todo puede acabar!!!  Sergio se escabulle con tal de salir rápidamente!!! No lo logra!! Sergio esta por llegar a las cuerdas, pero maestro pone aun mas presión!!!  SERGIO ESTA POR RENDIRSE!!! Pero llego a tocar la cuerda!! Benoit lo tiene que soltar el arbitro comienza la cuenta 1……2……3…….4. Benoit lo ha soltado, Sergio se duele mucho del brazo y va al rincón a recuperarse,  Benoit va por el, pero Sergio le da una patada que lo aleja!!!!  Benoit se aleja,  Sergio se levanta rápidamente, Va por Benoit que estaba en la esquina y lazo lo toma del brazo y lo lleva a la otra esquina!!! Este rebota y en el rebote SKO!!!!! El knockout de Sergio!!!! Pero Benoit se aleja, esta en la esquina tirado el pobre Benoit!!! Sergio recordemos que va a luchar por el titulo de la ECW!!!  Sergio ha anunciado que viene el Punt Kick!!! Benoit se va levantando poco a poco y lo hace!!! Sergio corre hacia el y Punt kick!!!! Pero que? Benoit ha tomado su pie se ha levantado!!!  Y le hace la seña de que no!!! Sergio no lo puede creer!!! Lo que ha pasado, Benoit le da una vuelta y Wheel kick!!!!!! Este cae!!!  Sergio se ha parado de nuevo pero Benoit busca otra vez la mistica y lo logra!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2uruzqv

Sergio pone resistencia no se quiere rendir, pero Benoit pone mucha fuerza, esto puede ser todo!!! Y si!!!! TAP TAP TAP TAP!!!! Sergio se ha rendido!!! Y Maestro Benoit ha ganado!!! El referee toma el brazo del ganador de la lucha y este festeja!!! Otra victoria para Maestro Benoit!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2z57x8x

_____________________________________________________




(Se ve a los campeones en pareja de la WWE, Bad Influence)

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 255lt7p

La semana pasada.... aparte de ganar los titulos que jamas debimos haber perdido, recibimos un ataque totalmente de cobardia, por el equipo de Españoles.... Aj diablo y Rubik... estos dos nos atacaron cobardemente, y esto Bad Influence lo toma como una guerra, que por cierto, nosotros ganaremos les esperara un infierno en Hell in a Cell, pondremos nuestros titulos en juego, estas dos cucarachas seran nuestras segundas victimas de nuestro nuevo reinado como campeones en pareja.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 333k7f6

Bad Influence, es y sera el mejor tag team en la historia en esta compañia, lo demostramos al principio, que como campeones en pareja dominamos a quien sea en esta division, intentamos ir solitario y creo que tambien se vio el trabajo de cada uno.... pero Aj diablo y Rubik, de verdad quieren entrar a Hell in A Cell a meterse al un infierno donde no saldran completos? estan seguros de que quieren ser humillados antes mas de 30,000 personas? eso esperamos Frank y yo, no nos rajamos y estamos dispuestos a luchar contra ustedes, pero obviamente tiene que tener sabor esta lucha, una estipulacion no estaria mal, sabiamos que Ustedes pensaban en que The Bulll Hammer y Mario retendrian, pero lastima... les arruinamos la fiesta a los 4, asi que con ustedes demostraremos que nada puede contra nosotros, ademas se viene ECW pondremos en juego nuestros titulos y ademas, estaran en juegos los titulos en pareja de la ECW, asi que el ganado aumentara sus logros al doble, asi que esperemos den todo por que en HIAC No saldran vivos

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2lbey4k

Pese a quien le pese vamos a seguir Reinando, Vamos a seguir quemando



EL GM DE ECW Mick Foley al ring, y viene con un campeonato consigo.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York MickFoley_display_image

Mick Foley: Hola Mafia. Un gusto en conocerte. Me he enterado de lo que ha pasado contigo los ultimos días, y he quedado asombrado por tu valentía a la hora de tomar retos y aceptar compromisos, y que has sacrificado luchar por un titulo mundial para volver a convertirte en campeón en parejas. Y deja decirte que tomaste una gran decisión, porque estuvimos reunidos con la junta directiva de WWE, y hablamos del que será el evento central de Cyberslam, y luego de darnos cuenta que SergioX no ha estado a la altura hasta ahora de lo que es Mackbotk y que seguramente Mackbotk se lo va a putear o al menos eso es lo que cree el 99% de la gente y la junta directiva, nos hacía falta una lucha mejor. Si queremos que ECW regrese con todo tiene que regresar con todo, y es por eso mismo que hemos decidido hacer una lucha por los Campeonatos en Parejas de WWE y los campeonatos en parejas de ECW en una misma lucha.

(Mafia escucha la noticia y parece que la agrada)

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Si bien, sé que tenías deseos de defender los campeonatos en parejas de WWE en Hell in a Cell, esta vez no podrá ser. Porque tu y Mafia defenderán los campeonatos en parejas de WWE en Cyberslam en el evento estelar, ante Rubik y Aj Diablo, además de disputarse los ECW Tag Team Championship!!!!!! Y si bien esa lucha ya es atractiva, dependerá del público hacerla más atractiva aún. ¿A qué me refiero? Simple. El público deberá votar entre tres opciones para esa lucha. Flame Tables Tornado Tag Team Match, ECW Extreme Rules Match y un Ladder Match!!!! Nosotros le ofrecemos el menu y ellos ponen las reglas. Así que Mafia, espero que no me defrauden. Quiero que ECW inicie de buena forma y esa lucha debe robarse el espectáculo.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Una lucha entre dos luchadores que estarán compitiendo por el ECW World Tittle en Hell in a Cell. Mackbotk es el actual campeón pero no sabe si llegará como campeón al evento, veamos que ocurrirá.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Fuox1j Vs Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York T7hd7n



Aqui viene el campeon de la ECW, Mackbotk!! viene hoy a demostrar por que es campeon de la ECW.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 1x89y



Su competidor, Rattlesnake!! con quien tambien se veran las caras en Hell in a Cell!! que excelente lucha nos espera!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 6700uq

suena la campana y mackbotk con su nuevo atuendo ataca rápidamente a ratlesnake, lo derriba tomándole las piernas y empieza a pegarle con los puños en la cabeza, el árbitro comienza la cuenta para la descalificación 1.....................2..................3................... mackbotk se ve obligado a soltar a snake, el campeón de la ecw se ve muy encendido en este combate y no se ve con ganas de entregarle una victoria fácil al ex campeón de wwe, Rattlesnake. Snake se repone lastimado y observa a mackbotk desde el otro lado del ring, el campeón de la marca extrema corre hacia él y le aplica un rodillazo en la zona abdominal, y empieza a golpear con el puño una y otra y otra vez sin cesar la espalda de snake quién tiene que rodar hacia fuera del ring para recuperar el aliento . pero mackbotk no está contento con esto, va a buscar impulso sobre las cuerdas, corre hacia rinside y tremendo suicide dive!!!!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 22kfwy

maniobra suicida que lástima a snake pero que también lastima y mucho a quién la aplica!!! mackbotk cayó mal después de lanzarse por medio de las cuerdas, su cabeza pegó contra la barrera de protección y no se ve en buen estado, este es el momento para que snake tome la ventaja y parece que así va a ser, el malherido snake ataca con pisotones a la anatomía de mackbotk reiteradamente, lo está castigando en su zona abdominal!! todo esto en ringside, lo toma por la espalda y lo lanza a comerse los escalones metálicos!!!!!! Mackbotk perdió la ventaja con la que empezó este combate por un error que podría costarle caro. Snake toma a mackbotk y lo sube al ring, busca la cuenta 1.................................2.......y nisiquiera llega al dos por que mackbotk se mueve poco antes de que el árbitro golpeara la lona, snake no quiere alargar más esto y quiere terminar a macbotk rápidamente pero antes lo castigará, snake lo vuelve a tomar por la espalda y lo envía a comerse la esquina en esta ocasión!!!!!! el hombro de mactbotk ya colisionó con los escalones metálicos y ahora choca a gran velocidad contra el poste del ring!!!!
snake está sonriente luego de ver el dolor reflejado en las muecas del rostro del lunático mackbotk, ahora sí que es el final para mackbotk, lo carga y los deja en posición!! snake quiere chequear su micrófono.... pero mackbotk quién increíblemente puede seguir con la competencia empujaa snake, evita su lazo..... lo patea en el abdomen y engancha sus brazos, se viene su nuevo movimiento, el double arm ddt!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no!!!!!!!!!!!!!!! Snake es el que lo revierte en esta ocasión!!!! le toma una pierna y lo carga en sus brazos y aplica un rolling fire man carry!!!!!!!!!1 variación de su green bay plunge!!! cortita!!!! boniitaaaaaa!!!!!! Snake no quiere perder más el tiempo pero se va a asegurar!!!!! sube a la tercera cuerda!!!! PERO MACKBOTK DE LA NADA SE REINCORPORA Y SORPRENDE A RATTLESNAKE, LO TOMA PARA UN SUPERPLEX!!!!!!!!!!!! Y NOOOOOO PORQUE SNAKE LE PICA LOS OJOS Y EMPUJA AL LUNÁTICO QUE CAE EN LA LONA Y SENTON BOMB, SENTON BOMB, LA CUENTA 1.................................................2......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2vs2cli

Lo ha logrado Rattlesnake!! una gran lucha de antesala para nuestro PPV Hell in a Cell!! Rattlesnake ha salido victorioso levanta el brazo y se retira!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2e4k9ko

____________________________________________________




(Suena un new the song, es Mario_xi!!)

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2w52kgi

Mario_xi: Buenas Universo de WWE de Brooklyn, New York!!! A partir de hoy seré un nuevo Mario_xi. Como veis, e entrado con un nuevo Song, y no porto ningún titulo en mi cintura, se preguntaran porque, pues la respuesta es fácil.

En Night of Champions, consegui junto a Bull Hammer, a volver a ganar los WWE Tag Team Champions, pero en el Raw Supershow de la semana pasada, los volvimos a perder. Frank & Mafia nos ganaron, y la cosa se a quedado 1-1 con los WWE Tag Team Champions de por medio. Junto a Bull Hammer, gane por primera vez los titulos por parejas ante el Team de moda, Bad Influence, rompiéndoles su racha de defensas y estar a punto de alcanzar a 100% Indy. Tenian derecho a su clausura de revancha, y mucho estaban tardando en pedirlo, ya que Mafia se centro en el World Heavyweight Champion, pero han vuelto por lo que era suyo y lo consiguieron. En un futuro, Mafia & Frank, realizaremos el desempate, 1-1, con los WWE Tag Team Champions de por medio, pero en un futuro, ahora Bull Hammer seguira una carrera solitaria al igual que yo, aunque seguiremos siendo aliados, pero el Tag Team seguira vigente para cualquier momento, asi que Bad Influence, cuando menos se lo esperen, volvere a por la 3ª ostencion por esos titulos.

Como comente antes, voi a centrarme, al igual que Hammer, en mi carrera solitaria, y eso significa que le daré mas prestigio al NXT World Champion, o así se llamaba antes. El NXT World Champion, se preguntaran donde esta, pues a vuelto a las vitrinas de WWE, y el Corporate me a remplazado el titulo por otro. Mientras mi primer reinado como NXT Champion, siendo el 2º campeon en la histroia de WWE, tuve una defensa ante Champion Monster & Faalii en Elimination Chamber, y lo perdi en Wrestlemania VII ante Rubik, siendo 62 dias como campeon. Dos semanas despues, realice mi clausura de revancha y volví a ganar el titulo asta día de hoy, siendo mas de 161 dias como NXT Champion, apunto de superar el record de reinado, de un gran wrestler de esta empresa, como lo es The Great Warrior; pero e conseguido dos records que quedaran marcado en los libros de WWE: siendo el wrestler con 3 defensas de este titulo, ante Rubik & Champion Monster en Payback, ante Bull Hammer en un show de Raw previo a Summerslam, y K2 Prince en un show de Smackdown a principios de Septiembre; y 2 reinados, siendo el que mas reinados ha tenido el NXT Champion. El Corporate ha decidido cambiar el NXT Champion y darme otro titulo, sino hubiera sido así, hubiera estado seguro de que tambien conseguia el record del reinado con mayor dias, pero uniendo los dias de los 2 reinados, el titulo a estado mas de 221 dias en mi poder.

Pues aqui esta el nuevo titulo que va a sustituir el NXT Champion, sera re-activado, ase referencia a mi Unión Europea y a mi país, España: el EUROPEAN CHAMPION!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York IMG_2883_zpsc328ccd9

A partir de ahora, este titulo colgara en mi cintura, estará en mi poder bastante tiempo. Dejare en otro titulo mi nombre grabado y tambien en los records. Vuelve a Smackdown, y WWE, el European Champion!!! Despues de mas de 2 años de estar desactivado, me are responsable de que tenga un lugar en los PPV's de esta empresa.


(Mario_xi es interrumpido)



Hammer se acerca sonriendo al ring, con una camiseta rosada y con un lema en apoyo a las campañas en contra del cáncer de mama en el mes de octubre

Debo admitir que me da algo de pena despedirme de la división de parejas porque fue un gusto hacer un Tag contigo y en especial por que nuestros reinados fueron casi basura, pero se qué la vida da revanchas y no hemos dicho nuestras últimas palabras como Tag. Me da gusto que el GM de esta empresa nos haya dado la oportunidad de cerrar este capitulo hoy, pero tengalo claro: este libro no se ha acabado aún.

Aprendí a respetarte Mario, me venciste cuando intente capturar el NXT Championship y gracias a mi derrota te convertiste en el numero 1 en la historia de ese campeonato en todos los sentidos. Yo quise una revancha pero no fui escuchado, pero eso ya es historia y el campeonato de NXT está muerto, como lo acabas de decir. Por otro lado, el European Championship es un campeonato con historia, prestigio, y lo quiero, así que en este momento y con autorización de mi propio ego me declaro el primer retador y contendiente número 1 a tu nuevo campeonato.

¿Por qué? Es simple, amigo mío, aprendí de mis errores y no voy a dejar que te crezcas con ese campeonato, no hay nadie mejor que yo para esta tarea, no hay nadie como yo, soy el mejor para ser tu retador. ¿Y qué me diferencia del resto? Me diferencia que yo exactamente no sería tu "retador", yo soy el próximo campeón y eso es un hecho, nadie puede decir que "The Ghost" es un candidato serio, alguien que no puede escribir bien su nombre nisiquiera debería enfrentarse a estrellas como tu y como yo. Y Prince Reus??? Es enserio, Laurinaitis? A aquel que cada uno a derrotado hace tiempo? Espero que con tus problemas a la garganta el que ejecuta tus decisiones haya escuchado mal y esa es la razón de por que Prince entró a la órbita de este título.

No te lo tomes personal, amigo. Es simplemente que necesito ese campeonato, no es que quiera un título de tercera colgando de mi cintura, pero lo necesito para ser tomado enserio y que luego todos se den cuenta que yo puedo ser el que destrone a Flashlight Hunter. Por eso me meto contigo, nada personal, solo te metiste en mi camino, y no hago distinciones con nadie que se meta en mi camino, seas Tú, Sea Reus, Sea Ghost, QUE SEA EL MISMÍSIMO ARES, a todo aquel que se cruze en mi camino, lo haré a un lado pateandole el culo.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

The Bull Hammer y Mario XI vienen de perder los titulos en parejas y todo indica que ahora iniciará su carrera en solitario, o mejor dicho... continuará en solitario. Pero Laurinaitis ha programado un combate en pareja, y al final de la lucha dará un anuncio importante.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York WV37TvAResultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Ks33LqP VS Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York QiBqdJPResultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York XqqkiVn



Aqui tenemos a The Ghost!! Uno de los rivales de esta noche de los ex campeones en pareja, se le ve confiado

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York V7s31v



Su Compañero, Prince Reus que ha venido de mas a menos, pero es un rival de cuidado.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 34j3uk7

Suena la campana y las acciones la empezaran Mario por un lado y Gosth por el otro, toma de arbitro, Gosth empieza a dominar a su rival con candado a la cabeza y lo tira al suelo, buen dominio de parte de Gosth quien hace también tenazas en su cuerpo, Mario comienza a tirarle codazos en el rostro y ahora Gosth va soltando poco a poco la llave hasta que la suelta por completo, Mario se levanta y le da machetazos a su rival ahora lo va a llevar al otro esquinero, Mario toma carrera y atacara con patadas pero Gosth se sale de ahí y Mario se estrella violentamente contra el mismo esquinero, ahora Gosth lo levanta y lo lleva a su esquinero y le da codazos en el rostro, ahora le da el relevo a Prince Reus quien ingresa de un salto al ring comienza con puñetazos de derecha en el rostro de Mario ahora lo rebota contra las cuerdas y quiere aplicarle laso pero Mario se agacha rebota nuevamente pero se encuentra con la pierna de Gosth y eso es trampa, Mario enfadado va por este mismo pero se baja del ring, Prince Reus aprovechando el momento lo jala de la truza 1……….2.……… Mario voltea y quiere aplicar su llave pero Prince Reus gatea rápidamente a las cuerdas y se salva, Mario lo comienza a patear y golpear, ahora lo levanta pero Prince Reus lo sorprende con guiñetes a los ojos seguido de una DDT, ahora Prince Reus lo levanta y lo lleva nuevamente a su esquinero con machetazos en el pecho, ahora le da el relevo a Gosth y este entra, toma vuelo y va por un cabezazo en la zona media y lo conecta, ahora lo toma de su brazo y suplex tremendamente aplicado en el centro del ring, ahora le da el relevo a Prince Reus quien toma vuelo en su mismo esquinero y va a volar, se lanza en plancha pero Mario se sale de esa posición y le da el relevo rápidamente a Bull Hammer, mientras que Reus le da relevo a Gosth quien entra y quiere darle con laso pero Bull Hammer se agacha y cuando su rival se voltea TREMENDA SUPER KICK DE BULL HAMMER
Ahora de inmediato, Bull Hammer cubre a Gosth 1………………………………2……………………………NO! Gosth rompe el conteo y ahora Bull Hammer lo agarra a su rival de la cabellera y lo estrella contra la protección del esquinero y se sube encima de el y comienzas con golpes directos a la cabeza, el público cuenta los golpes, pero Gosth lo lleva adelante con silla electrica seguido de un laso y ambos caen a la lona, ahora por un lado Mario comienza a pisar el ring y el público los apoya mientras que por el otro lado Gosth va por su compañer Prince y ellos llegan primero, Prince Reus lo coge de una pierna a Bull Hammer pero este voltea y con la otra lo empuja sobre el esquinero y se golpea la nuca y esta mareado, ahora Bull Hammer le da relevo a Mario quien sube rapidamente al esquinero y se lanza contra Prince Reus en tremendas patadas voladoras, Prince Reus esta arodillado y Mario ve una gran opción para comenzar las patadas, va por las primera patada

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 24b7y89

pro Prince Reus se agacha y de un salto le da un impetuoso antebrazo europeo que hace caer a Mario quien no sabe si va o viene, ahora Prince Reus le da el relevo a Gosth, quien no tarda en subr al esquinero y el público no se va a perder eso, Gosth se lanza en Red Arrow pero Mario se sale y brutalmente se da Gosth contra la lona, Mario sabe que es ahora o nunca, va por el relevo y Bull Hammer entra laso a Gosth y otro mas, va a la esquina de sus rivales y golpe para Prince Reus, ahora Bull Hammer patea a Gosth lo pone en posición de DDT corre hacia el esquinero y TORNADO DDT, Bull Hammer cubre a Gosth 1………….……………………2………………………NO, Gosth se sale de conteo, Bull Hammer se agarra de la cabellera y ahora se prepara y se pone detrás de Gosth

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 28199hd

y parece que intentara su movida final y Si!!!!! Zig ZAG!!!!!!! Hay conteo 1..............................2.................3!!!! Han ganado The Bull Hammer y Mario!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 10qz9ko

_____________________________________________________




*Aparece FlashLight Hunter bajo un abucheo, esta vez no viene con su cara pintada*


Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2exrjlx

FlashLightHunter: Me entego aqui, esta noche, en el escenario, exactamente donde pertenezco, como soy, lo que tengo, sin máscaras, sin pinturas, solo yo... Flash Light Hunter... He venido así esta noche pero no quiere decir que cambie mi punto de vista respecto a ustedes y a mi manera de vivir, sigo siendo esa luz al final del túnel, el mejor campeón intercontinental que esta empresa ha tenido en mucho tiempo, soy el que le da prestigio a las cosas y no puedo soportar lo que se me hizo la semana pasada, es penoso y lamentable la cobardia de muchos en backstage...

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 47

FL Hunter: ¿QUE LES PASA A TODOS? ¿ES ACASO MIEDO? ¿ES ACASO QUE YA SE ESTAN CREYENDO LO QUE SOY VERDADERAMENTE? ¿ESQUE NADIE PIENSA QUE ME VA A QUITAR ESTOS TÍTULOS? ¿ESQUE YA SABEN QUE SOY EL REY DE SMACKDOWN? Rattlesnake sos un cobarde, sos un patetico inutil, sos un perdedor, sos NADIE, no me pudiste vencer y no lo harás, sabes lo que soy y en quien me he convertido, sabes que TE UTILICE, que fuiste solo un peón. Pero la semana pasada me dirigi no solo a ustedes como público, sino a esos idiotas en backstage, pedi un retador, pedi un verdadero desafío, pedi a un grande, pedí a un valiente... Y QUE FUE LO QUE OBTUVE?  NADA!!! Obtuve nada, alguien quiere jugar con mi mente, y que me escuche ese que dijo que vendría esta semana. No sabes a lo que te metes, no seas idiota. AHORA SAL DE TU CUEVA COBARDE, SAL QUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO, TUS JUEGOS MENTALES NO FUNCIONAN CONMIGO, YO SOY EL REY... SOY EL REY DE WWE, VEN, TE RETO.... O ACASO ERES OTRO PERDEDOR CON MIEDO?...




Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Szxwk3

(Me quedo viendo a Hunter, y después pongo cara de asco), señores y señoras a esto hemos llegado, a ver a este intento de payado con el Intercontinental Championship en la cintura, pero tengo ua pregunta para ti ¿FlashLight Hunter?, ¿en qué pensabas cuando elegiste el nombre más ridículo de la historia de WWE?, no entiendo, ahora no basta con pedir una humillación, ahora quieren se humillan solos con su nombre, y con un gimmick estúpido, ¿qué se supone que eres?, con ese pelo de colores y tus tatuajes de delincuente?, ¿el cinto rosa?, ¿hasta donde hemos llegado?, ¿te respetas?, señores y señoras tenemos aquí a un cirquero como campeón, ¿cuál es tu gracia?, ¿sabes andar en una sola cuerda?, ¿monociclo?.

Dejemos las bromas a un lado, no salí la semana pasada porque sinceramente tenía mucha flojera, y estaba entretenido en mi camerino 5 estrellas viendo el show con todas las comodidades que puedas pensar, pensé en salir, pero en ese momento me dieron ganas de dormir la siesta, verás GRAN "FlashLight Hunter" en mi carrera en WWE he tenido muchos logros, pero me hace falta uno para romper dos de las últimas 3 fronteras que me faltan, ser campeón triple corona y Gran Slam Champion, y para eso ocupo el IC Championship que tienes en tu cintura mi buen amigo, así que te diré esto, tienes la oportunidad de obtener credibilidad absoluta e ir por uno mundial si me derrotas, dices que eres buenísimo, que eres único, entonces vamos a que luches por primera vez en tu vida, hasta este día solo has enfrentado a luchadores comúnes, pero yo soy EL LUCHADOR, el poeta del ring, vamos Hunter, te ofrezco tu grandeza y además te ofrezco el reto que quieres, tomalo o dejalo, mi amigo cirquero.

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York JeffHardyChrisJericho

Hunter: Es chistoso, Criki, chistoso como te burlas de tus mismas debilidades, gracioso que envidias a alguien que ostenta algo que tu no tienes, divertido como te comportas al decir que eres EL Luchador, YO SOY EL REY, YO SOY EL REY, preguntale a Snake, que ammm veamos ¿CUANTAS VECES HAS TRABAJADO PARA ÉL? ¿CUANTAS VECES TE HA DERROTADO? Es chistoso porque lo sabes, no le puedes ganar... Y él no me pudo ganar a mi, pon atención, me parece algo absurdo que alguien que tenga un nombre similar al de un grillo Cri Cri, se burle de un nombre tan estupendo, inspirador, que ilumina... Porque eso es lo que soy "leyenda" eso es lo que hago, no te tengo miedo, no le tengo miedo a nadie, no vas a  quitarme este titulo, no me interesa tu dinero, tu fama, tu camerino... YO SOY EL REY, no me importan tus libros, tus logros, tus campeonatos, tus mujeres, tu vida correcta... YO SOY EL REY, no me interesa que seas rockero, que seas conocido en todo el mundo, que te amen tanto aqui como alla, porque? PORQUE YO... SOY... EL .... REY. Y aunque te guste o no, para mi eres cualquiera, eres cualquiera con un nombre feo, eres cualquier retador mas con el EGO hasta las nubes que muy pronto ira al suelo... Eres cualquiera ABUELITO. Y no te tengo miedo...

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Flashlight Hunter es el campeón intercontinental, y hoy estará enfrentando cara a cara al campeón de la WWE, Oscar!!!!! Ambos deben demostrar que son verdaderos campeones. Criki y Jmanthys van a estar atentos a esto!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York BdPDZAs VS Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York BWzfVCm



Oscar!!! El Campeón Mundial Pesado va al ring!!!!!! Hay varios aplausos. Oscar alza su campeonato.



Flashlight Hunter al ring!!!!!!!!! El Campeón Intercontinental que ha aceptado defender su campeonato ante Criki en Hell in a Cell hoy debe demostrar sus capacidades ante uno de los campeones de WWE. También alza su campeonato, y ahora los dos campeones entregan sus campeonato a un juez. Y esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Esto ha comenzado, Flashlight Hunter empieza enchufado y le envía una dura patada al estómago de Oscar pero este no se deja sorprender y aguanta el golpe a lo que Hunter responde con otra patada esta vez más fuerte y que dolió más a Oscar, que responde a su rival con un duro puñetazo a la testa pero Hunter le pide más, Oscar se enoja y envía otro puñetazo a la cabeza de Flashlight Hunter que va cediendo, Oscar le grita que ahora no es tan duro y sigue golpeando la cabeza de su rival con dos puñetazos más que hacen hincar la rodilla de Flashlight Hunter, cosa que aprovecha Oscar para aplicarle un Dragon Sleeper pero Flashlight Hunter está todavía al 100% y no se va a rendir, Oscar le grita que si se rinde ahora no saldrá herido pero Flashlight Hunter le contesta que demostrará que es mejor campeón. Esto ha enfurecido mucho a Oscar que aprieta más fuerte pero Flashlight Hunter empieza a darle codazos en el estómago y poco a poco Oscar va soltándolo y finalmente Flashlight Hunter logra escapar pero Oscar lo ataca con unos fuertes puñetazos a la nuca de Flashlight Hunter que rebota contra las cuerdas y German Suplex de Oscar pero hace fuerza Flashlight Hunter y se resiste, lanza un codazo a la cara de Oscar y se gira para atacarlo con un Chop, vuelve a atacarlo con otro Chop, Oscar responde también con un Chop pero Flashlight Hunter lo ciega con un Eye Poke!! El árbitro riñe a Flashlight Hunter por esta maniobra y Flashlight Hunter lo manda a callar para tumbar a Oscar con un Arm Twist Takeover que se arrastra a la esquina para tratar de levantarse pero Flashlight Hunter va tras él y lo castiga con un fuerte rodillazo que deja a Oscar sentado en la esquina, el árbitro pide a Flashlight Hunter que deje a su rival levantarse pero lo aparta y empieza a asfixiar con el pie a Oscar que no puede librarse de ninguna manera mientras el árbitro cuenta 1....2.....3.....4.....Finalmente Hunter deja en paz a Oscar. Flashlight Hunter empieza a gritar al árbitro que está empezando a tocarle un poco las pelotas con sus tonterías mientras el árbitro le dice que o cumple sus reglas o lo descalificará, Oscar aprovecha toda esta distracción para reponerse, Flashlight Hunter se da la vuelta y tremendo Running Lariat de Oscar!!! Oscar está furioso por como Flashlight Hunter  está faltándole el respeto a él que es Campeon Mundial Pesado. Y ahora lo toma del estomago y


Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York W7f2Hvx

TREMENDO GERMAN SUPLEX DE OSCAR A FLASHLIGHT HUNTER!!! Flashlight Hunter está un poco lastimado y Oscar lo levanta para volver a tumbarlo pero esta vez con un Double Gutbuster, Flashlight Hunter  rueda hacia el filo del ring pero antes de que logre salir Oscar lo coge del pelo, lo pone en pie y ahora está Flashlight Hunter en el filo del ring y Oscar dentro de él, Oscar toma de la cabeza a Flashlight Hunter y arrastra hacia una esquina y la estampa la cabeza contra esta, repite el castigo otra vez y se lo lleva a la esquina de al lado para aplicar el mismo castigo a Flashlight Hunter, Oscar trata de meter a Flashlight Hunter en el ring con un Belly to Belly Suplex pero Flashlight Hunter  pone un pie en una cuerda para evitar que Oscar lo levante en el aire y Oscar trata de volver a levantarlo pero no puede y ahora es Hunter quien lo intenta pero Oscar hace lo mismo que hizo el antes y castiga a Hunter  con un rodillazo al estómago, Oscar corre hacia la otra parte del ring, toma impulso con las cuerdas y Clothesline que hace que los dos caigan a ringside!! Los dos se encuentran en ringside y se duelen por la caída y poco a poco se ponen en pie mientras el árbitro comienza la cuenta, Flashlight Hunter se levanta con ayuda de las barreras protectoras pero tiene a Oscar encima que lo castiga con un tremenda Buttefly Suplex en ringside!!! Oscar levanta a Flashlight Hunter con un Military Press y lo envía entre el público!! Mientras tanto el árbitro ya lleva la cuenta por 6 y Oscar se mete en el ring, Es dificil que Hunter vaya a poder llegar al ring antes de que la cuenta llegue a 10, el árbitro sigue con su cuenta y 7....8....ahora Flashlight Hunter empieza a levantarse pero está muy lejos, 9.....10!!!! OMG!!! OMG!!! Diving Forearm Smash de Oscar!!!! Se lanzó desde arriba del esquinero hasta la zona del público!!! Ha sido un salto espectacular que ha sorprendido a todos y llegó antes de que la cuenta llegara a 10 por lo que el combate sigue y el árbitro reinicia la cuenta, mientras que Oscar ya empieza a levantarse y hace lo mismo con Hunter , lo mete en ringside y finalmente en el ring y lo cubre 1....2....2.50!! Todavía queda combate y Oscar trata de levantar a Hunter  pero este vuelve a jugársela con otro Eye Poke desde el suelo!! Ya es el segundo que lleva en el combate pero tarda mucho en levantarse y gran guantazo de Oscar para tumbar a Hunter. Oscar no quiere dejar de dominar el combate y atrapa a Hunter con un Kimura lock, Hunter se duele por el candado pero no tiene muy lejos las cuerdas, Oscar aprieta más y le grita a Hunter que se rinda, aprieta más aún pero finalmente Hunter llega a las cuerdas y Oscar lo suelta para castigarlo esta vez con un Camel Clutch, Oscar hace mucha presión con sus brazos y manos y Hunter se está viendo en serios problemas, Oscar quiere acabar ya con esto rindiendo a su rival y vuelve aplicar la llave KIMURA!!!!!!!!! y aqui ha pasado algo!!!!!!!!!!! QUE LA GENTE ABUCHEA!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Images?q=tbn:ANd9GcSCDUEDFOAY6xBYSTUu1DFLRdfLqkNLOHTId-6VXN2Uu53RSnl7

ES JMANTHYS!!!!!! JMANTHYS se dirige al ring, y la gente lo abuchea!!! Oscar se da cuenta del escándalo. Se levanta, deja de hacer lo que estaba haciendo, y llama a Jmanthys que venga al ring!!! El árbitro le aconseja que no haga nada, Jmanthys amaga como que va a entrar al ring, pero sonríe y prefiere no hacerlo. Oscar igual ríe y lo trata de cobarde, ahora Oscar se da vuelta y

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Jntyjty

TWIST OF FATE PARA OSCAR!!!!!! Va a ganar Flashlight Hunter!!!! Se arrastra y lo cubre, 1.........2.......2,9999 NOOO!!!!! NOOOO!!! En el último suspiro, Oscar ha levantado la espalda!!! No se lo puede creer Flashlight Hunter!!!!!!!! Casi ha ganado!!!!! Y ahora Hunter sube escalerita al cielo. Va a terminar esto con su Swanton Bomb!!!!! Mientras Jmanthys desde ringside le da animos. Va a saltar Hunter!!! SWANTON BOMB!!! NOOO!!!! Oscar se mueve, se levanta rapidamente y lo carga para F5!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Brock-lesnar-f5-s-atrain-o

F5!!!!!! F5!!!!!! Lo cubre Oscar, 1..........2.........3!!!!!!



y Gana Oscar!!!!! Pero Jmanthys entra al ring y comienza a darle pisotones en el piso a Oscar!!!!! Oscar trata de defenderse pero no puede, lo encontró en mala ubicación!!!!!!!! Y ahora Jmanthys, patea el estomago de Oscar!!!!Otra patada!!!!!!!!! Lo deja mal fisicamente a Oscar, ahora Jmanthys lo carga!!!!! Le va aplicar el Legend Bomb!!!!!!!! Lo va hacer!!! NOOO!!!! Oscar se lo saca de encima!!!!!! Y ahora es Oscar quien está en píe de guerra. El público lo ovaciona. Y carga a Jmanthys para F5 pero tremendo superkick para Oscar cortesía de Hunter!!!!!!!! Oscar queda en un esquinero tirado de espaldas. Hunter corre y Whisper IN THE WIND!!!!!!!!!!! Hunter sonríe, mientras Jmanthys le da la mano!!!!!! Y ahora Oscar queda a merced de Jmanthys!!!!! PERO......



CRIKI AL RING!!!!!! El público se emociona. Criki corre y Hunter lo sale a recibir, y empiezan a golpearse, golpes para a un lado y golpes para otro, pero criki lo derriba, pero Jmanthys aplica tremendo spinebuster a criki!!!!!!!!!!!!!!! Criki a la lona, Oscar se levanta y SPEAR PARA JMANTHYS"!!!!!! Jmanthys cae a ringside luego del impacto. La gente se emociona, y ahora Oscar carga a Hunter para otro F5!!!! Hunter se baja pero queda de frente a criki y

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York RAW_1049_Photo_142

CODEBREAKER!!!!! CODEBREAKER!!! Hunter igual cae a ringside luego del impacto. Y la gente aplaude a Criki. Criki se levanta y junto a Oscar quedan en píe de guerra. Oscar mira a Criki pero por su personalidad no le agradece nada. Mientras Jmanthys se retira lastimado, y ahora Hunter comienza a reaccionar. Dos grandes combates veremos en Hell in a Cell!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Chris_jericho



Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 4:50



En el rincón más recóndito de mi lúgubre mente, no encontraba razón alguna para volver a luchar... mis motivaciones se habían terminado. Hasta el día de hoy había combatido a todos, y había vencido a todos, he conseguido todo lo que ha sido concebido por esta industria y sementado un legado sin igual... sin embargo, mi cuerpo ya no es como antes y mi espiritu con el pasar de los tiempos se había vuelto apacible... pero algo cambió... de forma irónica, LA OSCURIDAD ME DIO LUZ... y ello ilumino mi conciencia y me permitió ver las cosas con claridad: MI MISIÓN AQUÍ AUN ESTA INCONCLUSA... Y VENGO A FINIQUITAR TODOS MIS ASUNTOS PENDIENTES!!!

Mizanin ya ha sentido antes el poder despiadado de mi alma sombría, sin embargo, su ego ha sido lo suficientemente grande como para evitar que su aura se tranquilice, así que yo, he venido para traerle paz, pues el beso de la tierna pero implacable muerte le permitirá descansar eternamente, y así, acallar toda esa vanagloria humana que nubla su ser. Mizanin, ya no tendrás que sentir miedo, no habrá necesidad de sufrir, tus resentimientos contra la autoridad, el mundo y tu entorno se acabarán para siempre... YO VENGO A SALVARTE!! y así como a ti... uno por uno conocerán la calma propia de la defunción...

Mi misión es sacar de su miseria a todo aquel que sufre, soy la mano que impartirá sosiego a aquellos que no comprenden el verdadero sentido de la vida y de la muerte... y esto lo hago porque ÉL ME LO INDICÓ... y en retribución a la motivación que me brindó, empezaré a ejecutar la misión que se me ha encomendado... Mizanin, soy el ministro del inframundo, el rey del averno, el ser que ha conquistado la inmortalidad... y como tal, te garantizo que te auxiliaré, voy a redimir tus pecados y voy a concederte del descanso perpetuo que espero, aceptes con gratitud...

LA OSCURIDAD ME DIO LUZ







Aparece Mizanin entre un público muy dividido, Mizanin llevaba tiempo sin ser abucheado de ninguna manera.

Antes de comenzar a hablar quiero pedir una disculpa, no para ti Taker LOD, sino para el público por no haberte interrumpido antes, LOD ¿Alguna vez te has puesto a escuchar lo que dices? Aquí no hay retrasados mentales, a mi no me gusta hablar con personajes, porque yo no soy uno, LOD creo que no estamos en sintonía, déjame explicarte una cosa, cuando la semana pasada te reté a luchar no me iba a sentar a esperar una semana a que me respondieras, si ahora se te ocurre responderme no es mi culpa que no lo hayas hecho antes, pero yo no estoy para juegos y no voy a poner un pie en ese ring hasta que te diga semana a semana todo lo que te tengo que decir, pero como tú crees que las cosas funcionan así voy tarde para un compromiso así que nos vemos en Hell in a Cell, ahí hablaremos y pondremos las cartas sobre la mesa y sólo entonces será cuando le pondremos fecha a tu derrota...

(Mizanin se voltea dispuesto a salir por la entrada)


Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York The-undertaker-146

Mizanin, por más que te propongas aplazar lo inevitable, tu destino ya está marcado... aunque creas que estés imponiendo las condiciones, la realidad es que estos son mis dominios, siempre lo han sido y siempre lo serán, y todo lo que ocurre aquí lo decido yo... no importa cuan inmenso sea tu ego, siempre habrá un ataúd lo suficientemente grande para él... la oscuridad me ha dado luz...!! 

____________________________________________________


Main Event

Una muy buena lucha estelar nos espera, en mira hacia Hell in a Cell, estos 4 hombres se veran las caras en una lucha por el titulo de la WWE

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Bs70GQgResultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Qx5KLXt vs Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York TEVctsrResultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 47bnLQ5



Aqui viene Devil Iori!!! un rival digno para Ares que ha estado dominando esta division al maximo, Iori es de los pocos que puede pararlo

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2v3iwcn



Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2mry81i

Y Ahora el proximo HOF!!! Evil!!! la gente ovaciona a mas no poder, otro de los posibles salvadores del reinado de Ares!!!!



Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

DEATH!!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 2yv08xh

Y Ahora el Campeon de la WWE!!! Ares!! con su fiel amigo y compañero Kaiser, hoy vienen a demostrar por que dominan esta division y marca!!

Y comienza la lucha de parejas!!! Comienzan Kaiser y Evil, Hay toma de referee.. Evil lo toma por el cuello,  Kaiser esta moviéndose, pero evil no lo suelta y lo sigue apretando, Kaiser sigue luchando por salir, pero evil lo lanza a las cuerdas, y choca káiser con el!!! Como si fuera una pared, Evil lo levanta, a Kaiser y lazo al cuello!!!! Kaiser cae, Evil voltea ver a Ares y lo señala!! Ares solo se rie, Kaiser se levante corre hacia evil, pero solo con el brazo lo jala y lo tira!!!! Kaiser se duele, Evil le dice que vaya!! Lo reta, Kaiser le da el relevo a Ares y este entra decidido,  Ares corre hacia Evil pero Evil lo torea y Ares se golpea en la esquina,  Iori lo golpea, el arbitro va con Iori, Evil lo carga para Ajuste de Actitud!!! Pero Ares golpea la cara de Evil,  y se baja, Ares con un lazo al cuello tira a Evil este se vuelve a parar, pero lo mismo otro lazo, Evil se queda en el suelo, Ares se impulsa con las cuerdas y Splash? No!! Evil se quita le da una patada a Ares y suplex!!!!! Para el campeón de la WWE!!  Ares cae y se duele la espalda, Evil le da el relevo a Iori, este entra decidido a golpear a su rival a Ares,  Iori levanta a ares,  y le da un golpe a la cara, Ares cae, pero Iori le esta pateando la cara que, se le ve furia a Iori!!!!  Y mas pisotones, Ares se levanta con ayuda de las cuerdas, Iori corre hacia el pero lo levanta con Catapulta, esta en la falda del ring Iori, le suelta un golpe a Ares, Kaiser va por el, pero Tambien Iori le pega a su rival, pero Ares corre hacia y con un tope lo tira del ring!!! Esta en el suelo, Kaiser se avienta y cae sobre con los pies!!!! Ouch!! Que dolor para iori, el arbitro comienza la cuenta, Evil esta reclamando todo!! Ares baja del ring lo lleva contra la barricada a iori!!! Este se duele!!!, Iori trata de levantarse pero Ares con un codazo lo baja, Ares mete al ring a Iori, y continuamos con las acciones, Ares le da el relevo a su compañero que sube a la esquina y se lanza con una plancha!!!!, Iori cae y hay conteo 1……………..1.5 no! Iori se mueve, Evil pide el apoyo del publico y la gente comienza en apoyar a los luchadores que son Face!!!! Kaiser le da un par de patadas al pecho de Iori, Iori grita pero ese grito es como de reacción,  le detiene la patada  a Kaiser,  Iori lo suelta y belly to belly!!!!  Kaiser se levanta, pero Iori le da un golpe en la cara, se impulsa con las cuerdas, káiser esta tirado, y codazo!!!! Hay conteo 1……………1.5……………NO Kaiser aun tiene vida para seguir luchando, Kaiser se levanta y Dropkick cortesía de Iori, Kaiser sigue en el ring tirado, Iori grita anunciando que viene el final de la lucha, pero Kaiser ya esta de pie y Enzugiri!!!! Para Iori!!!! Corre káiser hacia el Shooting Star Press!!!! Hay conteo 1……………………2………No!!!! Iori se resiste a perder,  Kaiser levanta Iori le da una patada y prepara el KaiserWalker!!!! Iori lo empuja y lo tiene para una sleeper hold!!!!! Tremenda submission de Iori!!!!! Kaiser se mueve desesperadamente para no perder, Kaiser le da un codazo y una patada lo carga y Powerbomb a la esquina!!!!!!!  Cae de espaldas, pero Evil se dio el relevo, Prepara el curbstomp!!!  Y si lo hace!!!! Iori esta noqueado, pero lo que no sabe es que evil ya es el hombre legal!!!!, Kaiser no se lo espera, y Evil con sus lances  uno y otro!!!! Cae Kaiser y evil prepara su movida para anunciar que viene el you cant see me!!! Lo hace!!!! Y evil anuncia que viene el 5 Knuckle Shuffle!!!!! Y siiiii You cant se me!!! Lo hace, Kaiser se levanta y Evil prepara el Ajuste de actitud, pero Kaiser le pica los ojos Evil va a a dar a la esquina y Kaiser le da el relevo a Ares que entra rápidamente, y corre hacia Evil y una variante de su splash!!!!! Evil cae, Ares va hacer el conteo 1……………………2……….No evil aun sigue con fuerzas!!!  Ares va por el, y lo carga y hace Uranage!!!!!! Para evil que aun se duele, Ares va buscar su splash!!!!  Pero evil se quita, ARES CAE, pero no había nada, Evil se incorpora y prepara el ajuste de actitud, pero ares se baja rápidamente, Empuja a Evil, este rebota y running cross body!!!!!! 1…………………………2………Iori salva a evil!!!! Ares no lo puede creeer, Kaiser va por iori le da unas patadas voladoras que lo sacan del ring!!! Kaiser vuela con su tope suicida!!! Y si!!! Ares ve esto, pero se distrae!!! Evil lo carga y ajuste de actitud!!!!!! Para ares!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York 24cbqr7

Puede ser todo…… 1…………………2……………2.99999999 NO!!! Ares se mueve de ultimo momento!!!! Evil no lo puede creer!!!  Evil se levanta, Kaiser entra al ring, pero Evil lo torea y lo saca del ring!!!! Ares esta en el suelo y el STFU!!!!!!!!!!! Para Ares, aquí todo puede acabar!!!! Ares se rinde o no!!! se va a rendir!!! Levanta la mano, pero ares se resiste, no quiere perder esta lucha previa a HIAC!!!! Ares sigue moviéndose, trata de llegar a las cuerdas, pero Kaiser lo ha salvado!!! El arbitro amenaza con descalificar a Kaiser si vuelve a  hacer esto!!! Evil le reclama al arbitro que es lo que ha pasado!!!! Ares hace el exorcista!!! Evil no puede creer lo que sus ojos estan viendo, Ares se rie!!! Evil lo ataca!!! Ares no puede hacer nada... le dara el relevo a Iori, la pide lo pide con emocion, Evil da el relevo, entra Iori, Ares va con un lazo, Iori lo esquiva y lo tiene para Scorpion Drop? SIIII!!!!! Lo Ha hecho!!!! aqui todo puede acabar !!!! 1.................................2...................

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Ares tiene a Devil Iori para una Sister Abigail!!!!!

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York T9fqqv

Por debajo, Kaiser ataca Evil, lo baja de la falda del ring!!!! y BlackOut!!!!!! para Evil!!!

1...................................2.......................3!!!!!! Ha ganado Ares y Kaiser!!!!

Pero que? Ares le ha pedido a Kaiser que vaya con el, este responde y sube rapidamente, planean algo entre los dos?? Kaiser le hace su Blackout a Devil Iori!!!! Ares lo carga igual y segunda Sister Abigail para Iori!!!!! entre los dos cargan a Devil Iori... y se lo llevan.... Pero que? Otro Secuestro?? que va a pasar en Hell in A Cell, al parecer tendremos una triple amenaza....

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Con esto acabamos Otro show de Smackdown!!!! ATANGANAAAAAAAAAAAAAA!!!!





Última edición por John Laurinaitis el Miér 15 Oct 2014 - 5:03, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 4:53

Resultados Completos!!!!

Una disculpa por la demora, hubo un poco de desorganizacion con las narraciones, pero todo queda listo

Sobre las luchas:

Maestro Vs Sergio: Ambas respuestas muy buenas, pero Maestro Benoit fue mejor, Benoit ha mejorado en sus respuestas, pero sergio si sigue asi puede dar sorpresa en cyberslam

Mackbotk vs Rattlesnake: De las mejores luchas que he refeereado, sin duda puedo ya saber por que estos dos estan en lo mas alto, Ligeramente por muy poco gano Rattlesnake

Tag Team: TBH Fue el mejor de los 4, Ghost vencio a Mario y Mario a Prince

ME: Otra muy buena Lucha Ares y Kaiser fueron mejores!!

PD: Cada vez menos errores, les dije que aprenderia rapido Sad

PD de la PD: Gracias a TBH, Kaiser y A Evil x ayudarme a narrar
saludos y esperen HIAC!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 5:13

Buen show y la Revolución dominando como siempre.

Ya de vas agarrando el ritmo y con meos errores Mafia Smile

Felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 5:29

evil los pensamientos de la lucha ...
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 5:40

OscaRKO escribió:
evil los pensamientos de la lucha ...

De seguro te violaste a Peep y su reinado Jobber

Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeMiér 15 Oct 2014 - 15:59

El show quedó bastante bien. Tengo expectativas de que Hiac sea un gran evento
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 3:36

John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
evil los pensamientos de la lucha ...

De seguro te violaste a Peep y su reinado Jobber


Ya esta, si tanto no te gusta mi reinado quitame el titulo.. RENUNCIO A WWE
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 6:44

PEEP RESPONDE SIEMPRE Y SIEM,PRE HACE PROMO


SOLO ESO DIGO
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 7:41

solo preguntaba la ultima vez que lo enfrente me empato sumado a que derroto a Rattlesnake, pense que debia esforzarme porque no es tan malo, como creía antes
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 22:03

FlashLight Hunter escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
evil los pensamientos de la lucha ...

De seguro te violaste a Peep y su reinado Jobber


Ya esta, si tanto no te gusta mi reinado quitame el titulo.. RENUNCIO A WWE
PINCHE CHILLON, SABES QUE ASI NOS LLEVAMOS, PERO VEO QUE ERES UNA NENA YA NI TE DIRE NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Empty
MensajeTema: Re: Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York   Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de WWE Smackdown, Desde Brookyln New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw y Smackdown desde Buffalo, New York
» Resultados Smackdown 155 desde Brooklyn, New York
» Resultados Smackdown 132 desde Rochester, Nueva York
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: