WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recapitulando WWE Hall of Fame 2017

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 1:06

WWE PRESENTA

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 C2b93ecd146ba799-600x400

Inicia el WWE Hall of Fame 2017!!!!!! Cuatro leyendas de WWE hoy serán inducidas al Salón de la Fama de WWE. Ellos son Bad Influence y Devil Iori, Willy, esto arranca con un video homenaje hacia la inducción principal, Devil Iori!!!!!!!!



_______________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Lillian_Garcia_bio

Canta Lillian y vemos a los asistentes aplaudir y emocionados con el himno de los Estados Unidos!!!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 F75b31947c89fe1453230a9b19eedb80

La leyenda Creed está en el público con su hija que tuvo con su hermosa novia, ex luchadora de TNA. Y va a comenzar la primera inducción en unos breves instantes, será Willy!!!!!

_______________________________________



Esto se quiere caer!!!!!! El miembro del Salón de la Fama de WWE y ex campeón mundial de WWE Criki está aquí para hablarnos de uno de sus grandes amigos. Criki ya toma posición para presentarnos a Willy.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Chris+Jericho+WrestleMania+25th+Anniversary+JqDI_hUM_Gel

Buenas Noches gente, para mi siempre es un gusto sentir el cariño de la gente, y hoy es un día especial para aquello, porque estamos a un día de Wrestlemania 10, el evento más importante del año y del que todo quieren participar y en el que yo estaré en una lucha ante la Revolución y ya lo estoy palpitando desde ya. Ahí tendré un combate en parejas, con dos grandes de la industria como Mafia y Evil, me siento muy bien trabajando con ellos, hemos hecho cosas divertidas, pero sin dudas lo más divertido que he hecho en esta empresa fue por allá entre el 2010 y el 2011, cuando fundamos junto a uno de mis grandes amigos de la empresa, el stable los Willys!!!!!!!!!

(La gente ovaciona)

Está bien que ovacionen, porque nuestras aventuras no se han vuelto a repetir.. Han pasado sólo stables aburridos y que solo se dedican a luchar como por ejemplo Bad Influence (La gente abuchea a Criki)... Es broma, sé que los vinieron a ver a ellos, el mejor equipo de la historia de WWE, pero he de decir la verdad. Willy y yo somos unos genios en el micrófono, el carisma de Willy nadie más lo ha tenido, y por supuesto su talento en el ring está comprobado al punto que logró instalarse en un combate por el Campeonato de la WWE ante Oscar en Wrestlemania VI, hace ya cuatro años, y todos nos divertimos en aquel momento porque Willy dio una de las mejores luchas del show, debio haberle ganado a Oscar pero ese puto siempre se encarga de salirse con la suya, salvo cuando me lo putié el año pasado vengando a mi gran amigo. Pero lo mejor de Willy a nivel de espectaculo fue cuando ganó el Campeonato de los Estados Unidos en el Draft del 2012, consiguiendo un reinado mayor de un año, ¿se acuerdan cuántos dias fueron?. 383 días como campeón de los Estados Unidos, completando nueve defensas. Algo histórico, record que aún no ha sido superado y que seguramente nadie lo podrá hacer. Por todas estas razones, y por supuesto, por ser uno de los favoritos del WWE UNIVERSE, Willy merece estar aquí y aquí está. Señoras y Señores, con ustedes Willy!!!!!!!!!!



Suena la música de Willy, la gente ovaciona y este se abraza con Criki y se dispone a hablar.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 WWE_Hall_of_Fame_2012_JBL

La gente comienza a corear... (OLE, OLE, OLE, OLE, OLE WILLY, WILLY, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE WILLY, WILLY).

Willy: Muchas gracias por todo. Yo siempre los he recordado, y es un honor estar aquí. Empecé en esto hace ya más de 7 años y considero que era el momento justo para pertenecer a un Salón de la Fama tan brillante como el de WWEYR. Si bien nunca pude consolidarme como campeón mundial, hice los meritos para estar aquí. A la fecha nadie ha superado mi record de defensas como campeón de los Estados Unidos y mucho menos los días en que tuve aquel campeonato. Mi asignatura pendiente fue derrotar a Oscar en Wrestlemania 6, y si decido volver en algún momento será para eso, o por lo menos para impactar a Oscar con un Clothesline From Hell y mandarlo a callar...

(La gente sonríe)

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 C8XMIbZXYAA1BU2

(Oscar con cara de puto mira a Willy)

Oscar... han pasado ya cuatro años desde la última vez que nos enfrentamos, ¿y otra vez vas a Wrestlemania por el titulo de la WWE?, HOMBRE POR FAVOR ANDATE A DESCANSAR!!!! Si yo tuviera esa mina con la que estás ahora estaría haciendo otras cosas y no viajando semana a semana por todo el mundo, ya has ganado lo suficiente con esto, cabreate y andate (La gente ovaciona a Willy)... Hombre son bromas, tu eres necesario para WWE, eres de los mejores de la historia de la empresa, y ya espero con muchas ansias cuando en Wrestlemania 50 enfrentes a Willy Junior.

(La gente sonríe por lo indicado por Willy).

Oscar, te felicito y te deseo suerte mañana, te estaré viendo y acuerdate.. En cualquier momento puedes recibir el Clothesline From Hell. Sobre Criki, amigo muchas gracias por ser tú quien me presente. Hemos pasado por muchas cosas juntas pero te quiero pedir un último favor. O mejor dicho, JUNIOR!!!! Ven Junior, la gente te quiere ver.

(Criki sube al estrado y Willy le dice algo al oido y Willy se saca el traje)

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Hqdefault

CLOTHESLINE FROM HELL PARA CRIKI!!!!!!!! La gente ovaciona. Criki ha vuelto a prestarse como siempre como la perrita faldera de Willy y ha recibido el ataque de este. La gente de píe aplaudiendo y Willy alza los brazos, y esto ha sido el inicio del Salón de la Fama.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 2017-wwe-hall-of-fame-induction-ceremony_34

(Rattlesnake aplaude lo que hizo Willy y nos vamos a comerciales).

_______________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Img-wwe-hall-of-fame-red-carpet-roman-reigns-600

(Se entrevista a Angel Guardian, un luchador del territorio de desarrollo de WWE que dice que su sueño es estar en Wrestlemania 11 y que lo va a conseguir, y deben creerlo).

_______________________________________



La musica de Aj Diablo!!!! Uno de los dueños de WWE está aquí y seguramente para hablar de la inducción de Bad Influence, equipo con el que libró un par de batallas durante el 2014.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 ?c=isi&im=%2F6536%2F43126536%2Fpics%2F3214099845_2_2_MhBO09PI

(El Público observa a Aj Diablo que está listo para hablar)

Aj Diablo: Buenas Noches Universo de WWE. Les tengo que comentar que estoy muy feliz por estar aquí porque estuve a un paso de no estar. Les cuento que los gitanos hicieron fiestas en el aeropuerto por lo que casi no tomo el avión, pero justo me encontré con el dueño de foroactivo quien iba a viajar en su jet privado a ver Wrestlemania 10 y me trajo. Por eso estoy aquí, gracias a FOROACTIVO, y casi no estoy por culpa de los gitanos. Pero siempre estaré, siempre me encargaré de estar porque yo soy parte importante de WWE, soy triple corona, y muchos otros titulos, pero les comento que los reinados que más disfrute fueron en parejas, porque siempre me gustó trabajar en equipos y cuando fui parte de la directiva de WWE me encargué de fortalecer sobre todo esa división.

En esos combates en parejas me tocó enfrentar a los mejores equipos de la historia de WWE, pero hay uno en particular que me sorprendió por su compenetración y su fuerza, pero sobre todo su talento.. Ellos son Bad Infuence: Mafia y Frank, quienes superaron a 100% Indy y se consolidaron como el mejor equipo de nuestra historia y es difícil que los superen. Lastima que su enemistad los llevó a enfrentarse en Wrestlemania, porque ellos como equipo derrotaron a grandes, y disfruté mucho los combates que tuvimos en Cyberslam 2014 y en Survivor Series 2014. Sin dudas brindamos espectaculo y ojala algún día me los tope nuevamente en un ring. La gente los quiere de regreso y yo igual. Están por caminos separados pero si los Guns And Roses regresaron ¿por qué no Bad Influence? Por ahora nos conformamos de tenerlos aquí. Con ustedes, Bad Influence!!!!!!



La musica de Mafia y Frank y la gente de píe. Saludan a Aj Diablo y es Mafia quien al parecer iniciará con esto.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 72c70da7249b9e59c449ce541b8143b5

Mafia: Estoy muy agradecido de este reconocimiento, y que se acuerden de Bad Influence que para mi significó mi relanzamiento como luchador de WWE porque a pesar de haber tenido logros anteriores, con Bad Influence logré una notoriedad como nunca antes. Aparecíamos en todos lados, nos querían entrevistar variados medios e incluso en algún momento recibimos información que 100% Indy se quiso medir con nosotros. Logramos tener la atención de 100% Indy que hasta ese momento eran los mejores del negocio en la división, pero las estadísticas están ahí. Se hicieron para romperlas y nosotros las rompimos todas, ¿O no Frank?

Frank: Así es amigo mío. Nuestros tres reinados como campeones en parejas, vencer a multiples equipos y conseguir la mayor cantidad de defensas hasta ese momento nos avalan. Si bien el equipo Los Putos, liderados por Kaiser y Hunter nos pasaron en cantidad de días como campeón y en defensas, ellos no tuvieron la preponderancia que nosotros si alcanzamos. Fuimos parte importante de WWE durante el 2014, en PPV´S importantes, luchando por nuestros campeonatos y todo terminó mal y en un enfrentamiento en Wrestlemania como debe ser, así deben culminar los grandes equipos dando por cerrada una etapa muy linda. No sé si en algún momento nos volveremos a unir pero si les aseguro, que ustedes nunca nos olvidarán, porque como Bad Influence es difícil que otro equipo vuelva a surgir. Muchas Gracias.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 The-Miz-at-WWE-Hall-of-Fame-2011-the-miz-michael-mizanin-20775449-500-280

(Se retira Bad Influence y Kashmir se rie. Nadie sabe por qué si Frank es aburrido y no hace reir a nadie).

_______________________________________

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Maxresdefault

Kashmir se burla de las mujeres y les dice que ellas deben ir a lavar los platos, hacer la cama y el aseo como toda mujer.

_______________________________________



La música del miembro del Salón de la Fama de WWE, Ken Anderson!!!!!! Anderson es ovacionado. El único invicto a la fecha en Wrestlemania en el ring nos hablará.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Hqdefault

(Necro emocionado por ver a Ken Anderson, seguramente lo quiere besar).

Ken Anderson: Buenas Noches a todos. Ex rivales, gente que no conozco y luchadores del futuro de WWE. Mi Nombre es Ken Anderson y estoy de vuelta para presentarles a un amigo y para derribar una mentira. Acabamos de ver como fueron inducidos al Salón de la Fama un equipo llamado Bad Influence que se catalogan como el mejor equipo de la historia, pero es una gran blasfemia... 100% Indy es el mejor de la historia, derrotamos a los mejores equipos que jamas se imaginaría enfrentar Bad Infuence como por ejemplo H8, American Wolves y a Wolfpack, ¿a quiénes les empataron estos?.. Pero bueno, les daré el gusto y hablaré de lo que compete. Iori, mi amigo, con quien iniciamos Indy y con quien luchamos en una sangrienta lucha en Wrestlemania 5.

Si hay un luchador que debió estar en el Salón de la Fama de WWE es él y se está haciendo justicia. Una persona que tuvo multiples logros y que consiguió brillar por luz propia cuando muchas le decían que sólo era mi acompañante, pero les tapó la boca a todos, convirtiendo en victima a gente como Jomo y Oscar, ¿alguien más lo puede decir?, poquisimos. Iori era agresivo en el ring porque respaldaba con hechos sus palabras. Nadie se le puede igualar cuando se trata de ir de fuerza a fuerza. Sin dudas era el 50% Indy, no el extra como la presenta y muchos luchadores lo quisieron hacer notar. Sin más preambulos, con ustedes Devil Iori!!!!



La musica de Devil Iori quien es ovacionado!!!!!! Iori se dirige a la zona en que nos dirá unas palabras. Devil Iori ya está listo.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Goldberg-29

Muchas Gracias Anderson por tus palabras, pero sobre todo gracias a todos ustedes. Sin mi publico yo no seria nada. Me siento muy feliz de pertenecer a un grupo privilegiado de luchadores que dejaron un legado y se consagraron como leyenda. Yo nunca pretendi este reconocimiento porque mi misión era salir a destruir a todo quien estuviese enfrente y a quien escogía como el siguiente, por lo que me encanta haber llegado hasta este lugar en base a aquello. Mis logros no los voy a mencionar, pero si hablaré de gente con la que me diverti mucho. ¿Se acuerdan de ese chiquillo arrogante que pensaba que era el mejor de todos?, ¿aquel que mañana defenderá el titulo de WWE?

(La gente abuchea)

Si, abucheenlo por aburrido, ese tal Oscar que estoy viendo aquí yo lo vencí y le quite su campeonato, cuando se burló antes que no iba a poder hacerlo. Oscar te tengo una mala noticia, si yo quiero te puede convertir nuevamente en el próximo y si retienes el titulo de la WWE, estaria encantando de volver y quitarte ese juguetito que ya aburre ver que lo tienes siempre. Oscar, ¿tendrías los cojones de aceptar el reto?.

(La gente corea YOU ARE NEXT, YOU ARE NEXT)

Oscar, te deseo suerte para mañana, por algo estás donde estas, y por algo también yo te vencí hace unos años atrás. Jomo, quien no está aquí, también pudo saborear mi poderosa lanza, cuando estaba invencible yo lo derroté y me hice con el titulo mundial pesado, el que debo reconocer es el logro que más disfruté. Puede ir a Wrestlemania a enfrentar a Asesino posterior a aquello y me posicioné por primera vez en mi carrera en un evento estelar de Wrestlemania. Con eso ya me doy por pagado, podría hablar toda la noche de otros combates, como los momentos como Indy, mis luchas ante Smooka, mis combates con RateDX y tanto otros momentos, pero prefiero quedarse con el recuerdo y con el reconocimiento de todos ustedes. Los enfrenté a todos. Atravesé con una lanza a cada uno que escogí como el siguiente. Y a ustedes luchadores de WWE, a ustedes que mañana saldrán a Wrestlemania 10, cuidado que en cualquier momento puede aparecer alguien y decirles. You´re Next!!!!!!!

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Bill-goldberg-wwe-hall-of-fame-speech-20031336-1280x0

(Devil Iori es ovacionado por todos y con esto acaba el Hall Of Fame)

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 1:07

mas vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 2:58

Muy bueno clap
Jajajajajaja me reí con las acotaciones entre inducidos
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 5:12

Iori es lacayo
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 17:05

Revisando el HoF 2015 Willy ya fue inducido.

Me gustaron mucho los discursos. Buen HoF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Empty
MensajeTema: Re: Recapitulando WWE Hall of Fame 2017   Recapitulando WWE Hall of Fame 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recapitulando WWE Hall of Fame 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recapitulando WWE Hall of Fame 2016
» WWE Hall of Fame 2014
» WWE Hall of Fame 2015
» WWE Hall Of Fame 2012
» WWE Hall Of Fame 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: