WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall of Fame 2015

Ir abajo 
+3
Kaiser
Rubik
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 23:45



Inicia la Ceremonía del Salón de la Fama 2015!!! El show en donde los luchadores escogidos se convierten en leyendas. Y vemos como el público asistente y los luchadores aplauden de píe.

WWE Hall of Fame 2015 Images?q=tbn:ANd9GcRqUEPMb2wTo0NXGLVY5fKmlCu1nhM3d4Op_SsIoViPNK2fVw0a

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 JX47wgC

Y vamos a iniciar con la primera inducción de la noche, perteneciente a la ex DIVA, Candice Michelle, la que dicen los rumores se comió hasta al feo de Criki.



Suena la canción de Mafia... el publico enloquece la gente sabe a quien inducirá el ex campeón en parejas de la WWE y de ECW..

WWE Hall of Fame 2015 2vtr0r7

Buenas Noches, querido publico,Esta noche, Esta noche, es muy especial y no solo para mi, esta vez me toca hacerle una inducción, a una luchadora que bueno, muchos sabrán mi historia con ella, muchos años atrás y por si no lo saben, se los recuerdo en aquellos años lejanos, Candice y yo habíamos formado un estilo de alianza que pronto nos llevaría a una relacion un poco mas amorosa y después se haría oficial nuestro noviazgo, duramos mucho tiempo y eso fue gran parte por lo que fui conocido, desde que este gran proyecto creciera y desde mi regreso se me ha recordado como el novio/amante o lo que quieran decir sobre la que alguna vez fue nuestra relación

Ella es Candice Michelle!! (Se escuchan aplausos y ovaciones para la dama)

Si, por si se le lo imaginaban, hable con los corporativos de la empresa, para que me dejaran inducir a esta bella mujer, no solo valoraba sus atributos, si no que también su gran habilidad dentro del cuadrilátero, cuantos no podremos recordar su lucha ante la ya también inducida Lupita_Atlantida71, para muchos de nosotros una institución en el tema de lucha libre, pero de igual manera quiero esta lucha que se dio en Wrestlemania III donde desafortunadamente Candice no ganaría la lucha,  pero saben? Debemos reconocer que dio una de las mejores luchas del evento, ex campeona en parejas, creo que se merece un gran reconocimiento a esta gran luchadora, que merece respeto, pocas mujeres se han subido a un ring de WWE Y!R y eso tenemos que tomarlo en cuenta, no todas se suben recuerdo... Mafia señala hacia el tron y aparece una imagen de ellos dos juntos y abajo dice → ★WWe MaFia ★& ☆Candice Michelle☆

WWE Hall of Fame 2015 21cvvbd

Pues bueno para que nos hacemos con tanto rodeo!, presentemos a mi inducida!!! Candice Michelle!!  



WWE Hall of Fame 2015 I20l0o

Recibe la inducción al HOF Candice Michelle, les pido un aplauso para este gran ejemplo de mujer!!! (se oyen ovaciones y aplausos para la ex diva)

Mafia se acera a Candice y le planta un beso, para recordar viejos tiempos

WWE Hall of Fame 2015 B7yxhw

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 Images?q=tbn:ANd9GcSOb8g8-LAf0fw_L_50pC9oY5Vm_7DsBxLM7F7P2vnk3OWCHaw7cA

Se muestra a Sergiox riendo en el público, nadie sabe de qué se ríe pero se ríe.

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 HBM7dES

Y vamos con una nueva categoría en este Salón de la Fama, perteneciente a la reinducción, en este caso una de las leyendas máximas de WWE, JOMO!!!!!!!



La musica de Evil, es ovacionado por los asistentes, y se prepara para esta sección que este año debuta.. LA REINDUCCIÓN.

WWE Hall of Fame 2015 AM6gz

Buenas Noches a todos. Saludos a cada uno de ustedes. Como es costumbre, siempre una noche antes de Wrestlemania, honramos a quienes han dado mucho por la empresa, y que son verdaderos idolos y leyendas. Pero a partir de esta edición, tenemos una sección nueva como ya se habrán dado cuenta, en donde grandes luchadores que ya fueron inducidos al Salón de la Fama, son reinducidos porque ya acumularon muchos más logros. Y al luchador que tengo el honor de reinducir hoy al lugar que tan bien pertenece, es Jomo.

(Se escuchan los aplausos y gritos de los asistentes).

Jomo, es quizás el luchador más popular de la historia de WWEYR, no sé si el mejor luchador, pero si el luchador que más ha trascendido. Solamente él puede decir que enfrentó a todos los grandes luchadores que han pasado por esta industria, y se ha sabido acoplar perfectamente a todos las eras, en la ERA DORADA, la cual él dominaba con otros luchadores como Rock is The King, Hayabusa, Hitman, entre otros. No fue menos en la era de Masked SOldier y Covell, tampoco fue menos en la era dominada por el recambio generacional encabezada por Aj Taker, Criki y por supuesto yo, y ahora sigue diciendo presente en esta nueva era en la que tenemos luchadores como Mr Savior, Mizanin o Kaiser liderando las luchas más importantes de Wrestlemania.

Jomo ha sabido insertarse en cada una de estas eras que he mencionado, y sigue estando en la elite mundial. Yo puedo decir que tuve el orgullo de poder enfrentarlo en Wrestlemania 6, una experiencia que nunca olvidaré. Sin más palabras, con ustedes: JOMO!!!

(La gente de píe aplaudiendo a Jomo quien asoma por la tarima saludando a Evil , y toma posición para hablar, justo cuando la gente comienza a corear ONE MORE MATCH, haciendo referencia a Evil y Jomo).

jomo se acerca al microfono, le da algunas palabras a Evil en el oido se dan la mano y cuando esta finalmente por iniciar su discurso en el microfono, la gente se le entrega en esta noche tan especial...

JOMO... JOMO... JOMO... JOMO... JOMO... JOMO...

Despues de unos momentos, jomo con una sonrisa de oreja a oreja va a inciar a hablar cuando se escucha ahora...

ONE MORE MATCH... ONE MORE MATCH... ONE MORE MATCH... ONE MORE MATCH

(jomo se rie por un momento y toma el microfono finalmente)

WWE Hall of Fame 2015 9a5603de139dd82

¿Escuhas eso Evil?... La gente esta pidiendo un mano a mano entre tu y yo... ¿Que dices... podras seguirle el ritmo a este viejo?...

(Evil le dice a jomo que cuando guste)

jajaja es un hecho hombre, mas adelanet veremos que podemos hacer...

(La gente aplaude a jomo nuevamente)

Parece que fue ayer cuando en el Hall of Fame de Wrestlemenia II tuve mi induccion al salon de los inmortales... muchos pensaban que era algo prematura, sin embargo, en esos cortos 2 años de historia de la empresa demostre hice de todo, en contra de todos, demostrando que nadie podia estar encima de mi de ninguna manera y por ello obtuve este anillo...

(jomo muestra su anillo de leyenda recibido hace 6 años)

Este año se me da una re-induccion al salon de la fama, a mi parecer, no porque en la ocacion anterior no lo mereciera, si no porque muchos de los nuevos muchachitos de por aqui no saben toda la historia que hay detras de jomo y de los rivales que enfrente, si bien Evil ya hizo el favor nombrar a varios de ellos, tambien es cierto que aun faltan muchos por venir y si bien es sabido que los tiempo y estilos de lucha cambian, tambien es verdad que debo de dar el visto de calidad a las estrellas que van entrando en la historia de la compañia, porque si bien todos pueden llegar a ser campeones, no todos estan destinados a trascender en la historia de la misma.

Estos años han sido de alegrias, de exitos, de campeonatos... pero tambien han venido acompañados de derrotas y sin sabores, es por esto que es para mi un completo placer el renovar mi estadia en este sitio, ante todos ustedes, esta noche y porque aun hay jomo para rato... YO INVITO LAS PUTAS PARA TODOS.

Y recuerden... EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA.

Los asistentes ovacionan a Jomo!!!

WWE Hall of Fame 2015 280x157-8Xt

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 2013hof

Se muestra oscar sentado al lado de Monster, como disfrutaba de las palabras de sus idolos Evil y Jomo.

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 7vi1Bhr




WWE Hall of Fame 2015 WrestleMania+25th+Anniversary+Press+Conference+JqDI_hUM_Gel

Buenas noches a todos, está noche, es la noche donde se inmortaliza a unos cuantos que han dejado su huella en la historia de la WWE, este evento Hall of Fame en el cual hay pocos privilegiados, nombres como The Hitman, Jomo, Taker LOD,  y un servidor (me rio), los más grandes siempre estarán aquí, y ser grande no es cuestión de ganar títulos o de cuantas luchas en WrestleMania hayas ganado, se trata de que tanto diste por la empresa, en eso hay un hombre, al cuál jamás se le ha reconocido como el grande que fue, y el grande que sigue siendo, ese hombre se llama Willy.

Willy es uno de mis mejores amigos en este negocio, el Dios de la lucha libre, Willy no podrá haber ganado todos los títulos posible, pero si hizo una cosa, cada vez que él salía aquí, ustedes se callaban y escuchaban lo que iba a decir, siempre generando controversia, siempre siendo un tema de discusión, el mejor United States Champion de la historia. Considero a Willy un maestro, no por nada forme con él un equipo, un equipo épico llamado Los Willys, un equipo que siempre salió y generaba que todos ustedes comentaran, ese era Willy, un tipo de controversia, podría gustarte o no, pero seguramente no lo ignorabas, esos son los grandes de esta industria (Criki se empieza a limpiar las lagrimas de emoción al inducir a Willy), perdonen, es que es emocionante inducir a un luchador como esté, Willy era más que un luchador, era un tipo que conocía el negocio, no le importaba que iban a pensar los demás de él, y siempre tenía la última palabra, esos son los tipos que respeto en este negocio, tipos que marcaron una época por su capacidad de hablar con esto (señalo al micrófono) y lo complementaron con su excelente desempeño en el ring, sin más que decir, por favor, todos aplaudan, a uno de los más grandes de este negocio, el Dios de la lucha libre, Willy!!!!

(La gente aplaude, mientras piden a gritos que venga CM Monster también para hacer el momento épico de el abrazo de los tres amiguis)

WWE Hall of Fame 2015 WWE-Hall-Of-Fame-2011-Shawn-Michaels-shawn-michaels-20760564-686-384

Sube Monster al ring muy ovacionado, y ahora suena la musica de Willy.



Willy ingresa ovacionado, y va rapidamente a la tarima, en donde se junta con Criki y Cm Monster.

WWE Hall of Fame 2015 Tumblr_m1uz9fC16D1r6d97so1_500

Se abrazan los 3 y ahora Willy se va poner en la tarima para dar su discurso pero aparece Creed.

WWE Hall of Fame 2015 Hqdefault

Se acabó el tiempo, aplausos para Willy.

La gente aplaude y Creed le ha borrado el discurso a Willy que igual agradece el apoyo del público.

WWE Hall of Fame 2015 Images?q=tbn:ANd9GcQxNMQ3y7Jt5TaHRXlRi0N2WtyGij76dnV3yAPh4sRmlnxLbPY-

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 Hqdefault

Hasta Aj Taker disfrutó el abrazo de los 3 DIOSES. Y pasamos a la inducción principal de hoy.

_____________________________________

WWE Hall of Fame 2015 1Zyx4X5



Sale William Regal a esta ceremonia del Hall of Fame, este llega al lugar donde dara su discurso y se dispone a hablar.

WWE Hall of Fame 2015 Hweq7Tw

William: Buenas Noches WWE Universe, esta noche nos reunimos en una ocasión verdaderamente especial ya que presentamos la ceremonia del WWE Hall of Famer en esta edición de 2015, en la verdadera antesala de Wrestlemania.... Y en un show tan importante era más que esencial que el Gerente General de Raw hiciese acto de presencia y aquí estoy pero no solo para hacer un acto de presencia sino que estoy por un motivo más especial, y ese es que en mí, está el honor de presentar a la inducción principal de esta generación de nuevos integrantes del Salon de la Fama….

Quizás uno de los hombres más talentosos que han pisado esta empresa, uno de los hombres que han demostrado, uno que cada vez que piso un ring de WWE, mostro su calidad tanto las veces que tomo un micrófono, como las veces que se midió de igual a igual contra sus rivales demostrando que fue de los mejores desde su debut hasta estos días donde ha acrecentado su legado ganando todos los títulos que disputo y engalanando su mismo historial con triunfos y distinciones que lo llevaron a ser  una autentica leyenda  viviente de esta empresa que hoy cristalizara su nombre en esta lista selecta de luchadores que serán parte del Salón de la Fama de WWE, así que sin más  preámbulos,  Señoras y Señores, reciban con un fuerte aplauso y den la bienvenida a Asesino….




William Regal Aplaude mientras pasa un video en tributo a Asesino




Suena la música de Asesino y el estadio se quiere caer, toda la multitud aplaudiendo al nuevo inducido al salón de la fama. Se espera que salga por el escenario pero para sorpresa de todo el mundo baja entre el publico con cerveza en mano!

WWE Hall of Fame 2015 The-Sandman-WWE-Superstar-9

De verdad se esperaban que salga con un traje? (se sonrie) No, ese no es mi estilo pero eso no puede quitar que tenga que venir hoy aqui en frente de ustedes y a pesar de lo duro que me quiera creer que soy no puedo negar que estoy bastante emocionado, pensar que hace 6 años yo entraba a esta empresa por la puerta de atras siendo uno de los graduados de lo que fue en su momento el territorio de desarrollo FCW, todos recordaran mi primer dia aqui y si no lo recuerdan deberian entrar a WWE Network y verlo por solo 9.99! Fue en SNME del año 2009, nadie aca me conocia ni la gente ni los luchadores con los que me iba a enfrentar, ese dia alguien vio algo en mi y me puso en la lucha estelar de la noche enfrentandome al campeon de ECW Jaime L (aplausos para Jaime), y ahi estaba yo un chico recien ascendido metido en una jaula de acero enfrentando al campeon mas sadico de la empresa, hoy la historia dice que ese dia yo perdi pero no tengo ninguna duda que mi marca quedo en la memoria de cada uno de ustedes. A pesar de que mi debut prometia tantas cosas nada me fue facil en este negocio, tuve que pasar de debutar siendo ME a tener un par de años donde no pasaba de las primeras luchas de cada evento, tuve que partirme la cabeza semana tras semana para hacerme un nombre y poder conseguir las cosas por las que habia venido aqui, y ¿Saben que? Todo ese esfuerzo valio la pena porque pude ganar todo titulo que se puso en frente y hasta incluso pude estar a cargo de RAW por varios meses, tal vez no fui el mejor GM que esta empresa ha tenido pero puedo dar fe que di todo de mi para que asi sea (aplausos). No se si soy de los mejores, no se si mi legado vaya a perdurar en las proximas camadas de luchadores, ni siquiera se si me merezco estar hoy aqui recibiendo este honor pero que todos ustedes hayan pagado su entrada para verme hablar me puede dar una buena muestra de que si lo merezco!


6 años han pasado y lo unico que puedo hacer, es reconocer a todas las personas con las que he compartido mi tiempo en la empresa, gente como AJ Diablo que fue el primero en darme la oportunidad de brillar en ECW cuando yo era un siemple novato (ECW! ECW! ECW!), agradecer a Cule x Sempre por tener la paciencia necesaria para permitirme desarrollar mi carrera en Smackdown y poder aprender de como se hacen las cosas en este negocio. Pero sin dudas lo mas importante de mi carrera no son esas epocas en las que comparti tiempo con Cule o Diablo, hay que venirse mas adelante en el tiempo para darse cuenta que mi carrera dio un giro de 360º cuando hombre como Criki y Evil llegaron a la empresa para manejarla con su gran sabiduria, no solo puedo decir que son dos grandes GMs sino que tambien dos grandes amigos, de los pocos con los que uno se queda en este negocio. Podria estar todo el dia nombrando gente y seguramente me olvido de alguno como mis compañeros de nWo Wolfpack como Iori, Rugal y tantos mas! No quiero hacerles perder mas tiempo solo me queda agradecerles a ustedes por apoyarme desde el primer momento, tanto cuando era un don nadie hasta hoy en dia. Gracias a todos hijos de puta!

(Asesino abre una cerveza y el publico se vuelve loco)

WWE Hall of Fame 2015 Images?q=tbn:ANd9GcQgPhys2KGHQquf1eGUOpLbEbb2zSt84bhEb98MZVeTT3wSLMgJ

y con rubik llorando se acaba el Salón de la Fama 2015!!!!

ATANGANAA NOS VEMOS EN WRESTLEMANIA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 23:47

Quedó mejor que el año pasado el Hall of Fame. Muy buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMar 21 Abr 2015 - 23:51

Quedó bien
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 0:02

WWE Hall of Fame 2015 Tumblr_m1uz9fC16D1r6d97so1_500

Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 2:43

Willy clap
El abrazo de los 3 dioses Sad
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 2:47

Muy bueno Sad
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 2:55

Que hermoso todo  Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015 - 3:54

Diosito Creed borrando mis segmentos en el HOF desde tiempos inmemorables clap
El abrazo Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 6:21

Jajajajaja no mamen no había visto eso, pinche Creed es un desmadre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hall of Fame 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2015   WWE Hall of Fame 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hall of Fame 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Hall of Fame 2014
» WWE Hall of Fame 2011
» WWF Hall of Fame 2020.
» WWE Hall Of Fame 2010
» WWE Hall of Fame 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: