WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall of Fame 2018

Ir abajo 
+4
Rebel Smoke
AJ Diablo
Rattlesnake
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 4:26

WWE PRESENTA

WWE Hall of Fame 2018 C2b93ecd146ba799-600x400

Inicia la antesala a Wrestlemania. Esta es la ceremonia en que mortales se convierten en leyendas, una nueva edición del Salón de la Fama!!!!!!!!

______________________________________________

WWE Hall of Fame 2018 Halloffamed-1457591143-800

El público está emocionado. Hoy veremos 4 inducciones. Y ya estamos por dar inicio a esta ceremonia con un momento emotivo, porque el ex luchador de WWE Mackbotk, será inducido de forma postuma. Él falleció hace un par de año y hoy recibirá su reconocimiento.



La música del Campeón Mundial Pesado, Evil!!!!! Evil viene a hablar de Mackbotk y la gente lo ovaciona.

WWE Hall of Fame 2018 RESEM5152720160402_HOF_Cena--481fe8abedb0cc34a1270b0900d93b0d

Evil: Buenas Noches. Esta es una jornada especial. Hoy honramos a gente que hizo mucho por WWEYR y que convirtió esta empresa en lo que es hoy en día. Algunos con mucha trayectoria y otros con pocos años pero que dejaron una gran huella, y en ese sentido tengo el honor de recordar a uno que fue grande y que lamentablemente nos ha dejado, y me refiero a Mackbotk, un luchador con una carrera no tan larga pero intensa. No cualquiera puede decir que tuvo rivalidades con gente como Creed, Rattlesnake, Taker Lod o Jomo y que en mucha de esas contiendas salió victorioso. Mackbotk si lo podía decir. Desde que debutara por el año 2013 ya se hacía sentir como alguién a tener en cuenta, ganando muy pronto el maletín del Money in The Bank teniendo una tremenda rivalidad con Creed, de la cual salió airoso. Luego vendría su unión con la Alianza, el gran equipo creado junto a Jomo y Taker LOD que lamentablemente se terminó y los llevó a un combate en Wrestlemania, uno de los más grandes combates recordados en la historia en la edición número 7, en que Taker LOD salió triunfador pero Mackbotk se haría con la revancha en Extreme Rules, en el que defendió exitosamente el Campeonato Mundial Pesado ante el Hombre Muerto.

Mackbotk tuvo un 2014 espectacular, un 2015 aún mejor, teniendo reinados con el titulo Intercontinental y el ECW World Title, rivalidades contra Rattlesnake entre medio, teniendo combates contra Mafia, Jomo y Frank, y en cada uno de ellos dejando la vara alta. Mackbotk merece ser parte de este glorioso Salón de la Fama. Su carrera no superó los tres años pero lo ganó prácticamente todo. Les pido un aplauso por Mackbotk!!!!

WWE Hall of Fame 2018 Halloffamed-1457591143-800

El público ovaciona mientras se muestra en la pantalla una imagen de Mackbotk.

WWE Hall of Fame 2018 Skysports-dean-ambrose-wwe_4191912

______________________________________________

WWE Hall of Fame 2018 8125ec7d8d2255ba41fb2de1d71a36ea

Edbgybunion habla del Salón de la Fama y de lo que ocurrirá en Wrestlemania XI previo a la inducción del equipo formado por Peep y Kaiser.

______________________________________________

Siguiendo con las inducciones en esta noche tan especial previa a la vitrina de los inmortales, ha llegado el momento tan esperado para los equipos de la WWE. ¡¡Veamos quiénes son los afortunados de estar en el Hall of Fame!!

(Suena el tema que gran parte de los presentes reconoce nada más oírse el comienzo de este)



Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!!

Aparecen los campeones actuales de la empresa, AngelGuardian y Chocobo, que aparecen bien elegantes por lados opuestos hasta coincidir ante el atril que preside la sala en la que se celebra la reunión de las superestrellas de la WWE.

WWE Hall of Fame 2018 8d08812fe7107097f4ea87707788d6c5

AngelGuardian: Buenas noches damas y caballeros. En primer lugar, en nombre de The Myths quisiera dar las gracias a los organizadores por darnos el honor de ser parte de los maestros de esta ceremonia que se celebra cada año para honrar a todos aquellos luchadores que dejaron una gran huella en esta gran empresa, pero también aquellos que han demostrado merecer estar aquí con su gran trabajo y esfuerzo en cada show que se ha realizado, en cada PPV que han salido a darlo todo. Y en segundo lugar, quisiera disculparme por no poder dar un gran discurso como lo han hecho los otros maestros anteriores a nosotros, creo que cierta persona tenía razón, pero aun así nos gustaría compartir unas palabras con todos los que estáis presentes esta noche. Cuando llegue a esta empresa nunca me planteé hacer equipo con nadie, pensé en llegar a lo más alto en solitario, escalando poco a poco la montaña, hasta que inesperadamente se me presentó la oportunidad de hacer equipo. Ahora puedo entender como grandes equipos tienen tan grandes méritos, lo que implica trabajar codo con codo con alguien... Pero no quiero aburrir al mundo, pero si dar a conocer uno de nuestros mayores retos como tag: vosotros, Kaiser y FlashLight Hunter, The Putos.

Sois de los equipos más importantes que han pisado la WWE, ostentáis el mayor récord de tiempo en posesión de los títulos y también la mayor cantidad de defensas, vosotros dos a vuestra manera sois lo que nosotros definimos como un auténtico equipo. Teníais tenacidad, compromiso, confianza, sincronía... todas aquellas cualidades que un verdadero tag poseé, sois una gran inspiración no solo para nosotros, si no para todos aquellas futuras generaciones que deseen formar un equipo. Desde nuestros inicios como equipo, The Myths siempre ha tenido en la mente una meta, que es igualar o superar vuestra grandeza sobre el ring, superar esa meta que dejasteis para la historia.


WWE Hall of Fame 2018 A9057c5936d4cf4f-600x400

Chocobo: Todavía recuerdo mi gran debut en esta empresa hace tres años atrás, en el Tables, Ladders and Chairs. ¿Lo recordáis verdad, The Putos? Que por cierto, menudo nombre más exótico, por no decir cosas que en una noche como esta es mejor ni pronunciar. Aquella noche, Kaoz y yo hacíamos equipo contra vosotros por los campeonatos en parejas, fue un gran combate entre los cuatro muy inolvidable para mí, todavía creo sentir en ciertos momentos el Pedigree que me administraste para llevaros la victoria, Kaiser, eso y mi traición a mi compañero mientras vosotros dos celebrabais. Y ahora, miradme. Soy el campeón por parejas, y podéis creerme cuando os digo que me encantaría tener la oportunidad de enfrentaros junto con Angel algún día. Por el momento debemos derrotar a unos viejos conocidos vuestros que os dieron el coñazo durante mucho tiempo por los tags, me refiero a...

Dueto: ¡¡WSE REVOLUTION!!

(de detrás de las cámaras, salen Bokkai y Duduman con las camisetas de su Stable puestas)

Bokkai: Aquí los únicos que deberían inducir a ese par de picaros de playa somos nosotros, sus mayores rivales, no dos espantapájaros decorativos como vosotros que ni siquiera los conocéis. ¡¡SALID DE ESE PUTO ATRIL!!
Duduman: ¡UNIROS AL CAOS O DESAPARECED EN LA INMUNDICIA!

(The Myths sale de detrás del atril para sacar a WSE de la sala, pero son atacados por la espalda por MaxRock. Tirados en el suelo, se acerca WSE a ellos pero, de repente, Pedigree de  Kaiser sobre Bokkai y Twist of Fate de Hunter sobre Duduman, eso nadie se lo esperaba en absoluto. MaxRock intenta protegerlos pero es golpeado en el estomago, lo levantan entre ambos y Súplex contra el suelo. Kaiser le ofrece al Guardián para ayudarlo a levantarse, y lo mismo hace Hunter con Chocobo, pero lo que parecía un gesto de buena voluntad en realidad es un ataque sorpresa, Pedigree y Twist of Fate para The Myths. Ahora los inducidos al Hall Of Fame se acercan al atril)

WWE Hall of Fame 2018 Jeff+Hardy+Immortal

FlashLigth Hunter: ¡NADIE LE JODE LA FIESTA AL REY PUTO!

WWE Hall of Fame 2018 Seth-Rollins-Smackdown-770x433

Kaiser: ¡¡THE PUTOS AL PODER!!

(Kaiser y Hunter dejan al público tirado tal como lo hicieron con sus carreras en WWE, la gente los abuchea pero ya son parte del Salón de la Fama).

______________________________________________

WWE Hall of Fame 2018 The-Miz-at-WWE-Hall-of-Fame-2011-the-miz-michael-mizanin-20775449-500-280

Kashmir se ríe, no sabe de qué se ríe pero se ríe.

______________________________________________



AJ Diablo aparece vestido de traje, con un réplica en la mano de los campeonatos mundiales por parejas de la WWE antiguos. Se dirige rápidamente hacia el atril para comenzar su discurso y coloca el cinturón a un lado.

WWE Hall of Fame 2018 8bc9e381797334eb33da66e3ba501be1180da0b24b8049fd9c5af8bf313e108bb21decf1e0eb1b0c3694fcbed2b9c0f0d4b9168b546019c5845516aa4631a48c9ef32acdb28b67ff9b27a89279643f73

Valores, sacrificio, limpieza, honestidad ... con todo eso nos limpiábamos el culo en la vieja ECW. No era necesaria toda la preparación que los luchadores de hoy en día requieren para combatir. Solo hacían falta un par de cojones y no tener miedo a la muerte. La ECW dominó durante mucho tiempo WWE YR! y todo el mundo de la lucha libre profesional. A día de hoy, tras la muerte de WAW y sin una empresa que pueda brindar competencia a WWE YR! todo es muy fácil.

La gente de hoy en día llega a la arena, hace su combate, da su entrevista y se va a dormir pero en ECW trabajamos para tumbar a Kuja y a la WWF YR!... y lo logramos. Tumbamos a la empresa más grande que había en ese momento para que hoy WWE pueda ser la más grande.

Parte de ese éxito se debe a la persona que hoy honramos aquí. Undisputed, mi viejo amigo, ex campeón por parejas en los mejores tiempos de la compañía. Adelante Undis!!



Undisputed aparece ante los gritos de los fans. Se escucha Omar Rules!, Undisputed y el mítico EC-Dub mientras los carteles de color morado van apareciendo entre los fans de las filas superiores del estadio. Undisputed se funde con AJ Diablo en un abrazo, y antes de hablar suelta una lágrima que se seca rápidamente mientras comenta algo al oído de AJ. Se acerca al atril y se dispone a hablar...

Wow! No me esperaba este recibimiento. Creí que ya no se acordarían de mi, pero ahora puedo ver que la llama de la antigua ECW nunca se ha apagado. Como dice Diablo trabajamos muy duro para sacar a la empresa adelante y solo Dios sabe cuanta sangre y sudor hemos dejado en ese cuadrilátero. Tengo mi cuerpo lleno de cicatrices y estoy orgulloso de cada una de ellas.

Undisputed enseña varias de las cicatrices de su cara y cuello y cuando se va a quitar la chaqueta para enseñar las de los brazos se ve que lleva puesto por debajo el antiguo campeonato por parejas de la WWE, el mismo que ganó con AJ Diablo en su día y que el chairman de WWE trajo y colocó en la mesa.

El público se vuelve loco al ver el campeonato, Diablo se ríe y levanta el suyo a la vez que Undisputed mientras los chocan en el aire. El estadio es una caldera en este momento, parece que se está disputando un evento estelar de Wrestlemania, pero esto solo es el principio del Hall of Fame!!
Undis coge de nuevo el micro...

Estoy muy orgulloso de todo lo que hice y de este reconocimiento que WWE me otorga casi 10 años después de mi retiro. Ha sido un orgullo competir con todos mis ex compañeros y deleitar a todos ustedes con los mejores combates Ultraviolentos que se recuerdan en la historia de la lucha libre profesional.

(Se dirige a AJ Diablo) Diablo, me voy a llevar los dos campeonatos y los voy a colgar en el museo de mi casa porque me recuerdan al mejor momento de mi carrera. Estoy seguro de que tu no vas a necesitar el tuyo, porque veré desde primera fila como los ganas de nuevo en Wrestlemania.

Nunca, ni sobre el ring de la ECW había sentido tanto el calor de los fans. Puedo morirme tranquilo porque he dedicado mi vida a entretener a los fans, a fans que merecen todo lo que he hecho por ellos. Gracias a todo el WWE Universe por hacer de mi vida algo tan top.

Undisputed se aleja del atril, coge los campeonatos y se funde en un abrazo con AJ Diablo...



Diablillo interrumpe ese abrazo con su música y aparece vestido de traje, eso si, es un traje de color verde!! Diablillo se asoma entre las cortinas y se mete de nuevo dentro. Lleva consigo cuando sale una nevera llena de hielo y la arrastra como puede hacia el lugar donde se encuentran AJ Diablo y Undisputed. Diablillo la abre y comienza a tirar el hielo por el suelo. Saca cervezas, le tira una a Diablo y otra Undis y para él se saca otra. Vuelca la nevera y el suelo se empapa mientras las cervezas ruedan y caen para que las cojan los fans de las primeras filas.

AJ Diablo y Undisputed abren su lata, brindan, beben y Diablillo llega con la suya para empaparlos. Al final se tiran el alcohol por encima entre risas y a puñados mojan con los hielos que quedan por el suelo a los fans de primera fila.




Con la música de la ECW los protagonistas se van al backstage! Brutal esta presentación que termina con el público gritando Undisputed a pleno pulmón.


______________________________________________

WWE Hall of Fame 2018 Edge-y-phoenix

Creed en el público con su bella novia a la espera de la inducción principal la cual es Rattlesnake.

______________________________________________




La musica del campeón de WWE, Oscar!!! Oscar se dirige a la zona en que hablará de su rival de Wrestlemania, Rattlesnake.

WWE Hall of Fame 2018 Hqdefault

Hoy daré la inducción a uno de mis rivales más longevos y con los que hemos construido una rivalidad legendaria, claro siempre ha sido mi hijo, es broma, Snake siempre ha sido un tipo duro en el ring y se ha ganado el respeto de todos. Ha sido en múltiples ocasiones el campeon mundial y entre sus logros es tner uno de los reinados mas largos en la historia del wwe title, Snake es la prueba fehaciente de como se puede crecer dentro de esta industria empezando desde abajo, recuerdo cuando regrese Snake era un luchador de mitad de cartelera y conforme pasaron los años se hizo en un hueco en los estelares e incluso tuvo luchas impactantes contra Ares y Jomo, lamentablemente aun le falta vencerme en Wrestlemenia, cosa que no pasara (risas) pero estoy seguro que daremos una gran lucha y hoy quiero invitar a Snake a que suba y diga algunas palabras....



- Entra Rattlesnake con su traje de gala con la ensordecedora ovación del público, Rattlesnake saluda a Oscar mientras que visiblemente emocionado se dispone a dar su discurso de inducción al Hall of Fame -

Vaya, creía estar acostumbrado a esto de pararme frente al micro para hablar hasta que me he visto en la situación de comenzar con este discurso. Es tanto lo que quiero decir en un discurso así que se me hace difícil incluso pensar, pero está bien echar una vista atrás en todo lo ocurrido en estos mas de 7 años que llevo en activo en WWEY!R. Quizás me hubieran tomado por loco si hace años me dicen que iba a estar dando mi discurso de inducción al Hall of Fame, en realidad esto es un sueño que persigo desde hace años y en el momento en el que lo ves echo una realidad se convierte en una sensación indescriptible. He luchado durante años por mantener en lo alto esta compañía, por sentirme realizado como luchador y por encima de todo por brindar el mejor espectáculo... Un reconocimiento de este calibre en la empresa mas importante de la historia del wrestling es algo de lo que estaré orgulloso de por vida y siempre agradecido a este negocio que tanto me ha aportado, no solo a nivel profesional, si no a nivel personal.

Aún recuerdo los nervios tras mis primeros combates, la decepción y el ímpetu de aprender de las derrotas y la alegría y entusiasmo de seguir ascendiendo con las victorias. Quizás no llegué a WWEY!R en su época dorada, pertenezco a una generación diferente que creo que sembró los pilares bajo los que a día de hoy se mantiene WWEY!R y en su día WAWY!R, pero creo que mi contribución ha sido siempre y seguirá siendo la máxima, como si de un original de esta compañía se trata, porque verdaderamente siento WWE como mi casa. Aún recuerdo mi rivalidad con Omega Legend y las estipulaciones extremas a las que el descerebrado me hacía someterme, quizás ahi fue cuando despegué y le debo bastante a el. Era un simple novato, ¿Porque una leyenda se fijaría en mi para trabajar conmigo? El lo hizo, me motivó y el terminar ganando esa rivalidad me puso en el mapa. Esa época en SmackDown había harta competencia y aún así con apenas unos meses en la empresa me hice un hueco en las grandes ligas, recuerdo con bastante cariño esas épocas.

Aunque realmente mi salto al estrellato no lo conseguí hasta el año siguiente, 2012. Fue sin dudas mi ascenso, ese combate con Straight Punk en WrestleMania V donde nos robamos el show y tan solo al mes siguiente ya estaba consiguiendo mi primer campeonato mundial, el WHC en Extreme Rules. Creo que aún me faltaba mucho para ser el Rattlesnake que soy ahora, pero el hecho de encabezar eventos importantes de ese año como SummerSlam ante una leyenda como Jomo me consolidaron como un nombre a tener en cuenta. Siempre le he dado prioridad a construir grandes storylines que desembocaran el combates históricos, como con Creed en WrestleMania VI o Ares al WrestleMania siguiente donde llegaba (y salí) por primera vez al evento mas importante de todos como campeón. 

He tenido el placer de compartir ring con los mas grandes como Evil, con quien he sostenido rivalidades de 1 vs 1 durante numerosos PPV, he tenido el placer de contar con GM de la talla de Criki o RateDX de vital importancia en mis inicios, toda mi estancia en esta compañía ha sido algo placentero y que sin duda volvería a vivir y espero seguir viviendo hasta que el cuerpo aguante. He demostrado que puedo pasar grandes momentos como mi 2016 y mi histórico reinado como WWE Champion, momentos malos de lesiones y regresos donde mi hermano perdido Plaft me suplantó y ganó el MITB por mi, pero lo mas importante es estar ahí, y creo que al igual que yo lo he estado durante años, hay luchadores que contribuyen día a día en la grandeza de WWEY!R, desde el campeón terciario, al campeón mundial pasando por los noobs recién llegados. La grandeza de esta empresa esta en el esfuerzo de todos, de trabajar y de seguir mejorando, de crear algo grande, y a mi parecer el legado que deja WWEY!R en este sentido es eterno y me enorgullece formar parte de la selecta historia de la compañía entrando al Hall of Fame con los grandes nombres.

Podría estar hasta mañana contando batallitas, combates importantes que me dejo sin mencionar, campeonatos y un largo etcétera. Todo lo resumo en un enorme agradecimiento a todos los que me han ayudado y aconsejado, a todos los rivales con los que he trabajado, a los General Manager, a Oscar por su discurso de inducción y a los seguidores que siguen haciendo esto grande. WWEY!R tendrá siempre un lugar en el corazón de THE PHENOMENAL ONE.

WWE Hall of Fame 2018 ZDzmRZS 



Y con esta imagen terminamos el Salón de la Fama 2018.

ATANGANAAA
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 4:27

grandes aj diablo y snake por sus discursos
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 13:28

Partes de mi discurso estaban fuera de personaje por lo que poco mas que añadir, un orgullo formar parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 13:53

WWE.com Exclusiva


Todavía suena la música de Rattlesnake y se escucha al público aplaudiendo. En backstage AJ Diablo, Diablillo y Undisputed hablando y viendo todo por pantalla. Rattlesnake entra a backstage y se encuentra con ellos. Diablo y Undisputed le dan la mano y un abrazo, felicitándolo por su reciente presentación al salón de la fama.

THE MYTHS llegan ahora y ven las réplicas de los campeonatos que tiene Undisputed en su poder. Los campeones actuales muestran los suyos y parece que se calienta la conversación. Diablillo llega con una botella de champán, la abre y empapa a los campeones, que se van cabreados mientras Rattle, Diablo y Undisputed celebran. Undisputed coge la botella y se la bebe de un trago mientras los españoles miran sin acabar de creérselo. ¡Cómo se pone la semana de Wrestlemania!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 17:40

¡Muy bueno el Hall of Fame! Me hubiera gustado que fuera mejor la inducción de The Putos n_n'''
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 19:07

Glorioso
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 23:05

Los putos son tan putos que ni dieron discurso Smile

Al margen de eso felicidades a los 5, se lo merecen, todos han llegado a ser campeones mundiales y excepto Peep todos fueron GM's.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 19:10

Excelente trabajo y felicitaciones a los inducidos, en especial a Hunter y Kaiser con los que marcamos un momento en la historia de WWEYR con nuestra rivalidad infinita xDD
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2018 - 19:19

Buenos recuerdos con Esclabotk, que aguantaba todas las jodas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018 - 0:22

"Kashmir se ríe, no sabe de qué pero se ríe" JAJAJA

Me encantó the putos al poder, Kaiser dame mi mitb

Ya en serio felicitaciones a todos! Más que merecido! Snake soy tu fan clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hall of Fame 2018 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall of Fame 2018   WWE Hall of Fame 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hall of Fame 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Hall of Fame 2014
» WWF Hall of Fame 2020.
» WWE Hall Of Fame 2013
» WWE Hall Of Fame 2010
» WWE Hall of Fame 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: