WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall Of Fame 2013

Ir abajo 
+2
JOMO1
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 0:51

WWE Hall Of Fame 2013 Wrestlemania_22_13_470x353%255B1%255D

Empezamos con lo que es una vez al año, donde se premia a lo mejor de la historia de la WWE Y!R, donde 5 luchadores entrarán esta noche oficialmente a lo que será la inmortalidad, sin duda algunas todas las estrellas de la WWE están de gala para esta noche tan grandiosa.

_____________________________________________________

Vemos una promo de Wrestlemania VI



_____________________________________________________

Y llega el primer gran momento de la jornada, porque ha llegado el turno de la primera inducción, de un luchador que ha sido campeón en WWE, aunque su aporte a la lucha libre mundial se vio esencialmente en la extinta WWF, y como respeto a esa gran empresa que compitió por muchos años junto a nosotros para ser la numero uno, le hacemos un homenaje a uno de sus fundadores, el gran LATINO HEAT!!!!!!!!

WWE Hall Of Fame 2013 RAAcqm5



Ingresa Criki quien será el encargado de inducir a Latino Heat y es recibido por una gran ovación. Criki ya está listo para hablar de la trayectoria de Latino Heat.

WWE Hall Of Fame 2013 9330870

Criki :

Buenas noches a todo el WWE Universe aquí presente que como todos los años presenciamos a lo mejor de lo mejor, a esos luchadores que de cualquier manera han dejado un gran paso en esta empresa y nos dieron momentos inolvidables. Recuerdo como si fuera ayer cuando me tocó inducir a una de las leyendas de WWE; Masked Soldier. Esta noche también tengo el privilegio de exaltar al Hall Of Fame a si bien no un luchador que haya ganado títulos al pot mayor aquí, fue uno de los pioneros en el negocio del entretenimiento deportivo, esa proeza de venir y hacer las cosas primero que muchos es sin lugar a dudas digno de reconocer. En su paso por WWE realizó un gran trabajo, me tocó ser su GM y déjenme decirles que como el no he visto a ningún otro luchador, con ese estilo, con esa carisma que el posee dentro y fuera del ring. En muchas ocasiones vi sus combates en vivo y en absolutamente todos hacia cosas diferentes, en algún momento me tocó llevarlo a la cima de SmackDown que fue a donde llegó primeramente y donde cosechó grandes triunfos.
Dentro de la trayectoria de este hombre hay algo que lo caracteriza, el fue uno de los fundadores de la extinta WWF y nos dio muestra de cómo subiendo poco a poco escalones y superando tus metas se consiguen grandes cosas.

Es para mí un honor decir esto, les pido que todos se pongan de pie para recibir con un aplauso a Latino Heat, miembro del Hall Of Fame 2013

Todo el publico está de píe y ya va a sonar el jefe de jefes canción característica de Latino Heat!!!!!!



Esto se quiere caer. Latino Heat está muy emocionado, se da el tiempo de saludar al público antes de decir lo que tiene que decir.

WWE Hall Of Fame 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQSf6ZZTKWSPdk67n4SvVxln4LcnhwsnBHWau3rc_fFtLCHoqiU

Latino Heat:

Muchas gracias a todos, estoy muy orgulloso de pertenecer a este selecto grupo de personas que año con año se han esforzado en hacer crecer el negocio con sus logros, esto significa mucho porque es uno de los más grandes galardones que me han dado en mi carrera…es para mí un sueño realidad y no sé si lo tenga merecido pero es seguro que por alguna razón estoy aquí, quiero darles las gracias a AJ Diablo que me permitió demostrarle que en WWF existían verdaderos luchadores, gracias a Criki que sin él no estaría aquí, gracias a todo el corporate de WWE que me han tomado en cuenta para pertenecer al Hall Of Fame de este año y unirme a hombres de mil batallas como mi gran compañero Smooka y Taker D Lord Of Darkness, dos grandes que merecen mi admiración y respeto, estoy asombrado de que ahora sea parte de ellos de alguna forma.


Agradezco todos los momentos en WWE y por darme este privilegio de estar aquí con ustedes WWE Universe, fue un placer especial darles entretenimiento, darles rivalidades increíbles y gracias a todos mis amigos por estar conmigo en este momento que será inolvidable, muchas gracias, deseo que este WrestleMania sea uno de los mejores de sus vidas y cumplan todos sus objetivos como lo hice yo esta noche.

Y esas han sido las palabras del gran Latino Heat quien se retira ovacionado por su público y los luchadores!!!!!!!



_____________________________________________________

Ya está Sokercution en el ring y la gente espera que cosa interesante tendrá que decirnos.

WWE Hall Of Fame 2013 20120331_light_HOF_ron_C

(Soker pone cara de serio y medita un poco)

DAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL PUBLICO OVACIONA, ALGUNOS COMO WILLY LLORAN Y OTROS COMO MONSTER PREGUNTAN DONDE HAY UN CYBER, MIENTRAS AJ DIABLO RECLAMA QUE LE BORRARON SU DISCURSO. TODO ESO PRODUCE SOLAMENTE UN DAMN.

_____________________________________________________

Y ha llegado el momento de la segunda inducción de la noche. Un ex ECW que marcó historia siendo el reinado más largo de la historia de aquel campeonato. Sin más preambulos, ha llegado la inducción de EL TANQUE, TAMBIEN CONOCIDO COMO JAIME L!!!!!

WWE Hall Of Fame 2013 M6SiB7A

La gente ya se levanta de sus asientos para este gran momento y



Y es uno de los máximos dueños de la WWE, el gran Aj Diablo quien esta vez no está cabreado y ya está preparado para esta inducción.

WWE Hall Of Fame 2013 Fit_Finlay_at_Stampede_crop_large

Aj Diablo:

Un deportivo saludo para todos los asistentes a esta ceremonia solemne. Esta son las ceremonias y momentos que nos hacen recordar la grandeza de esto y que se forjó hace unos años atras. El reconocimiento a los más grandes de esta industria es lo máximo que podríamos hacer por gente que dio tanto por esta empresa, y en esta ocasión no podía faltar alguien que fue la ultima gran superestrella de la extinta ECW, me refiero al gran Jaime L, o más conocido como El Tanque. Muchas veces para llegar a ser una superestrella importante y respetada se debe atravesar un largo camino, y muchos ni siquiera lo logran, pero El Tanque es de esos luchadores que nacen grandes, ya que pasó poco tiempo para que ya ganara su primer titulo mundial, algo que ni siquiera yo lo logré en tan poco tiempo, y por eso mismo tiene todos mis respetos. El tanque fue la última gran figura extrema de la WWE reteniendo su ECW World Championship por casi 10 meses, y perdiéndolo sin luchar, ya que el titulo lo dejó prácticamente vacante, o sino quizás cuanto tiempo lo hubiese tenido. Grandes rivalidades se recuerdan en ECW como ante Asesino, The Covell, Fantastic Dominator o yo mismo, haciendo de El Tanque un luchador aún más respetado. Luego pasó a formar parte del roster de Smackdown en donde agrandó mucho más su figura ganando el Intercontinental Tittle y el WWE Championship.

Lamentablemente El Tanque no está aquí para dirigirse a ustedes, pero el anillo de inducido al Hall of Fame ya se lo hemos hecho llegar y para que no queden defraudados les mostraremos un compilado con las mejores luchas de El tanque en la empresa.

La gente se emociona al recordar a El Tanque y comienza a rodar el video.



Aj Diablo emocionado aplaude este momento y la gente de píe corea el nombre de El Tanque.

_____________________________________________________

WWE Hall Of Fame 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSuhYjrEXJTgWv4LvhVyVFAA7MutBYVm0ISjZpijoTDkDkkv7OP

Se muestra la firma de autografos de las superestrellas de la WWE previo a Wrestlemania VI, destacando en la imagen la hermana de Cm Monster y Asesino.

_____________________________________________________

Se viene la inducción principal de la noche. Un luchador que ha marcado una epoca en la historia contemporánea de WWE, uno de los lideres fundadores de NWO Woflpack, y multiple campeon, ya todos saben a quien nos referimos, ha llegado el momento que se le haga el homenaje correspondiente al gran RUGAL KANE o también conocido por WOLGANG RUGAL!!!!

WWE Hall Of Fame 2013 38Fkpay

El publico está de píe para este momento tan especial esperando a El Benjas quien va a inducir a Rugal.



y suena la titantron de El Benjas quien ya está listo para esta inducción

WWE Hall Of Fame 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTktpC6XE551IcKgLDBkM9GP6SYdpD5nG6alOTWyNhbA6F1RrHULA

Benjas:

Esta noche es especial además de WrestleMania se distingue por tener a lo mejor de lo mejor en esta empresa, tenemos a luchadores que marcaron historia en WWE y que hoy se les rinde homenaje exaltándolos al prestigiado Salón de la Fama de WWE, muchos aspiran para llegar a este lugar y con trabajo esfuerzo lo logran. Es para mí un privilegio inducir a este hombre que es uno de los máximos exponentes del Wrestling, no solo aquí si no en muchísimos lugares.
De sus grandes logros están sus rivalidades con hombres como Javier y Smooka, un campeonato en parejas, un reinado más que sobresaliente con el ECW Championship llevándolo a otros niveles, este hombre tuvo uno de los mejores feudos con el también Hall Of Famer Culé y como todos recordarán, fue líder de la extinta NWO Wolfpack que sin duda fue de sus mejores creaciones en este negocio.
Es un privilegio presentar a este hombre que considero de lo mejor históricamente hablando, sin más preámbulos denle un aplauso como se merece a Rugal Kane




y es la musica de Rugal y el coliseo completo de píe ovacionando al gran Rugal, luchador que nos entregó grandes momentos tanto en el ring como en el micrófono, ya está listo para su discurso

WWE Hall Of Fame 2013 600full-kevin-nash_crop_340x234

Rugal : Es un verdadero honor estar aquí y que un gran hombre como el Benjas me de este gran honor, como luchador aún recuerdo esa noche cuando me convertí en World Heavyweigt Champion, algo que me faltaba en mi carrera y que fue la cúspide para que esta ocasión yo sea el que este aquí arriba, tiempo atrás no me esperaba este gran momento y al fin he cumplido todo lo que soñé algún día. Me queda dar las gracias a gente como Criki, que fue mi compañero en NWO Wolfpack, a Smooka que me dio una de mis mejores rivalidades y también a muchos luchadores que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas desde que esta empresa se creó. Solo me queda darles las gracias porque sin todos ustedes presentes no estaría aquí, éxito a todos que estarán en WrestleMania y pueden estar seguros que desde donde me encuentre siempre estaré con todos y con mi público al que le debo todo. Gracias de nuevo y suerte en WrestleMania


Y con esto se culmina el Hall of Fame 2013 con los inducidos en el plató central mientras los luchadores aplauden a rabiar este gran momento.

WWE Hall Of Fame 2013 HOF10_Photo_051
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 0:53

un HOF con menos gente que otro años

ahora se viene WM 6!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2013 - 2:21

El unico merecedor fue El tanque y un poco Rugal, Latino Heat no merecia este honor... Aunque al final de cuentas solo cumplian
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 18:15

Merecido para los tres.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 21:16

La hermana de Monster clap
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 2:41

Felicidades a los inducidos
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 1:33

Coño, ya algo pasado de tiempo, pero ¡infinitas grácias!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hall Of Fame 2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2013   WWE Hall Of Fame 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hall Of Fame 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Hall of Fame 2014
» WWE Hall Of Fame 2012
» WWE Hall Of Fame 2010
» WWF Hall of Fame 2020.
» WWE Hall of Fame 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: