WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista antes del show RAW 199

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Entrevista antes del show RAW 199 Empty
MensajeTema: Entrevista antes del show RAW 199   Entrevista antes del show RAW 199 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018 - 16:49

*Tenemos una entrevista realizada hoy más temprano, cuando nuestro campeón Hardcore, ZSombie, iba entrando al coliseo y se enteró de la renuncia de su rival para Elimination Chamber, vamos con el video*

Entrevista antes del show RAW 199 FE7fbuM

ZSombie: “Básicamente no me interesa, en cuanto a la lucha yo sabía que le iba a ganar fácilmente, como ya le gane una vez, no tengo ningún problema para hacerlo una y otra y otra vez, las veces que fueran necesarias… Seré campeón aquí hasta el tiempo que yo lo decida… Ahora, solo espero que me consigan a un rival decente para partirle la madre en el PPV, no por un tema de hacer un buen show o espectáculo para los simios que nos vienen a ver, si no para demostrarles a los simios que están arriba, a los altos mandos de WWEYR el talento natural que poseo, el cual están desperdiciando, yo merezco estar estelarizando eventos…”

*ZSombie se aleja del micrófono y sigue su camino, pero algo lo hace volver, parece que olvido algo*

“…También quiero dejar algo claro, tómenlo como un consejo, si en la vida te enfrentas a un maldito problema o a algo que no te gusta lo enfrentas como hombre, no te vas llorando con tu mami… Ahora yo soy el problema para el próximo pobre diablo que quiera mi título, espero que me enfrente como un hombre y no me tenga miedo.”

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista antes del show RAW 199
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: Entrevista con los semifinalistas del KOTR antes de su lucha en HIAC
» Show de NXT antes de Extreme rules
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: