| Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Dom 11 Mar 2018 - 2:34 | |
| Meh... solo para darle algo de actividad a esta sección:
Las bases, posibles: Por hype, ambiente, capacidad de promos de cada uno de ellos, historia y poder de opinión y respuesta:
¡The Covell vs. Taker LOD! | |
|
| |
Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Dom 11 Mar 2018 - 5:04 | |
| De Main Events que aún no se hayan producido:
Ares vs Oscar Rattlesnake vs El Tanque The Hitman vs Evil
| |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Vie 31 Ago 2018 - 16:21 | |
| Taker D' Lord Of Darkness Vs Evil.
El primero tenía una aura de invencible que no le recuerdo a nadie más. Y Evil siempre me pareció alguien demasiado bueno para crear rivalidades fuertes. No sé si esta lucha llegó a suceder, pero en mi opinión sería de los enfrentamientos más fuertes que podrían darse en un ME.
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Mar 18 Sep 2018 - 6:54 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Taker D' Lord Of Darkness Vs Evil.
El primero tenía una aura de invencible que no le recuerdo a nadie más. Y Evil siempre me pareció alguien demasiado bueno para crear rivalidades fuertes. No sé si esta lucha llegó a suceder, pero en mi opinión sería de los enfrentamientos más fuertes que podrían darse en un ME.
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. ¿Me conoces de esos tiempos? ¿Cuál era tu sobrenombre por esa época?... Que Daryl no me suena de nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Mar 18 Sep 2018 - 8:08 | |
| - Ares escribió:
- Daryl Báthory escribió:
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. ¿Me conoces de esos tiempos? ¿Cuál era tu sobrenombre por esa época?... Que Daryl no me suena de nada No sé si me recuerdes. Yo estaba en los tiempos de FCW. Martt V'Lion. En WAW era AJ Crew. Nos jugamos cierto campeonato ridículo por el xat. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Mar 18 Sep 2018 - 9:16 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Ares escribió:
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. ¿Me conoces de esos tiempos? ¿Cuál era tu sobrenombre por esa época?... Que Daryl no me suena de nada No sé si me recuerdes. Yo estaba en los tiempos de FCW. Martt V'Lion. En WAW era AJ Crew. Nos jugamos cierto campeonato ridículo por el xat. AJ Crew... ahora ya se de donde saliste jaja | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Mar 18 Sep 2018 - 19:56 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Ares escribió:
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. ¿Me conoces de esos tiempos? ¿Cuál era tu sobrenombre por esa época?... Que Daryl no me suena de nada No sé si me recuerdes. Yo estaba en los tiempos de FCW. Martt V'Lion. En WAW era AJ Crew. Nos jugamos cierto campeonato ridículo por el xat. AJ Crew... ahora ya se de donde saliste jaja ¡Ahora si te recuerdo! ¿como se llamaba ese gran campeonato? jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R Mar 18 Sep 2018 - 20:13 | |
| - Ares escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Ares escribió:
Actualmente me gustaría mucho ver un Masked Soldier vs Ares. Al primero solo lo conozco por listas de campeones, pero alguien que ha tenido la capacidad de evolucionar con los tiempos y mantenerse en la parte superior de la cartelera siempre que está a tiempo completo, tiene un merito inmenso. Mientras que a Ares lo conozco desde los tiempos en los que era MJ, y es el mismo caso que con Masked. Por longevidad y nivel, me parece lo mejor que se puede ofrecer actualmente. ¿Me conoces de esos tiempos? ¿Cuál era tu sobrenombre por esa época?... Que Daryl no me suena de nada No sé si me recuerdes. Yo estaba en los tiempos de FCW. Martt V'Lion. En WAW era AJ Crew. Nos jugamos cierto campeonato ridículo por el xat. AJ Crew... ahora ya se de donde saliste jaja ¡Ahora si te recuerdo! ¿como se llamaba ese gran campeonato? jajaja. WWE Telenovelas Championship. Y todavía fue AJ Diablo a publicarlo en títulos terciarios y todos se le echaron encima. xD | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R | |
| |
|
| |
| Mejor -posible- Main Event de la historia de WWEY!R | |
|